martes, 29 de marzo de 2016

Teatro total con crisis actors.

Aparecen personas que empiezan a tener dudas de la versión oficial en su modalidad "falsa bandera" pero dar el salto a teatro total con crisis actors se les hace muy cuesta arriba, por la novedad.

Son personas que no han seguido Sandy Hook ni la maratón de Boston, por no hablar de los más recientes de Charlie Hebdo y Bataclan.

¿Por qué no pueden abrir los ojos a la verdad? Porque antes de poder abrir los ojos físicos hay que abrir los mentales. Y éstos los tienen cerrados por una losa que dice "no puede ser" "es demasiado difícil", "alguien se iría de la boca".

1.- El asunto de irse de la lengua.

El contrato que se firma con esta gente lleva aparejada dos cosas:
a.- una pasta gansa.
b.- una confidencialidad de por vida.

Una persona que se mete en uno de estos fregados sabe que si se va de la lengua puede aparecer "suicidado" o atropellado en cualquier momento. Sabe que está tratando con las cloacas del poder, que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, con su vida y con la de sus familiares.

Por otro lado ¿dónde iría a contarlo?¿al youtube? ¿a la tele?  Nada de lo que sale en la tele escapa al control de los que montan el fake, y lo que sale en youtube o en otros foros de la red, como veis, no les molesta demasiado por ahora.

Es paradigmático el caso de esta mujer: Stella Tremblay



Esta mujer sabía todo lo que sabemos nosotros sobre el fake de Boston y, como tenía poder, por ser representante del estado de New Hampshire, dijo en los medios que quería visitar a Bauman en el hospital, y que si las heridas eran recientes, le pediría perdón por pensar que era un actor.

¿Qué creéis que sucedió?

Que la hicieron renunciar a su cargo y, por supuesto, no la dejaron ver a Bauman. La madre de Bauman, salió rasgándose las vestiduras, diciendo que Tremblay era una mala persona por pedir ver las heridas del hijo.



Tremblay has maintained that the 2013 Boston Marathon bombings were a black operation planned and executed by the Federal government of the United States, suggesting as evidence that the injuries sustained by Jeff Bauman (who lost both his legs in the bombing) appear to have been faked.[4][5] The New Hampshire Republican Party disavowed and strongly condemned her statements.[6] On June 19, 2013 (the day before her resignation from the legislature) she circulated a document reiterating the claim and adding additional evidence

Stella Tremblay - Wikipedia, the free encyclopedia

Antes de irse, Tremblay envió un dossier con información a todos sus compañeros de la cámara de representantes del estado de New Hampshire.

Ahora todos saben lo que ella sabía.

Y no pasó nada.

Bueno, sí pasó. Tremblay tuvo que vender su casa e irse de la ciudad por las tremendas presiones y amenazas. No sabemos si estará viva o muerta.

Si toda una representante política de un estado de USA no puede hacer nada sabiendo la verdad, ¿Cómo vais a ver como un impedimento para hacer un fake, la posibilidad de que alguien se vaya de la lengua?

domingo, 27 de marzo de 2016

Al descubierto: entrevistan a activistas anti-Trump de AIPAC con frases dichas por gobierno y políticos de Israel.

Activistas judíos de AIPAC manifestandose contra Donald Trump en el exterior de una conferencia en el mismo lugar, son expuestos. Creyendo que están siendo entrevistados con supuestas declaraciones o frases aleatorias de Donald Trump contra inmigrantes o musulmanes, pero que en realidad son declaraciones de Netanyahu y otras figuras de Israel publicadas abiertamente en sus medios de comuniación.




¿Siempre trabajando para destruir las naciones tradicionales europeas?

La brutal owneada está grabada en video por la periodista Rania Khalek. Es así de sencillo dejarlos con el culo al aire. ¿Qué ocurriría entonces si "nuestros" medios controlados estuvieran de nuestra parte?

Hypocrite AIPAC Jews Exposed -

Khalek fue a la conferencia de AIPAC del pasado Lunes, donde 18.000 partidarios Judios de este lobby enemigo Judío estaban reunidos en el Centro Verizon en Washington para escuchar como los candidatos republicanos Trump y Cruz como uno era más pro-Israel que el otro.

Según el informe de Khalek, la cola para entrar daba la vuelta a la manzana entera y era un gran escenario de confrontación entre los asistentes a la conferencia y un grupo de manifestantes, algunos gritando contra Israel en contra de AIPAC; y casi todo el mundo en contra de Donald Trump".

"Era una oportunidad perfecta para entrevistar a los partidarios más políticamente activos de Israel, así que saqué mi teléfono con cámara y comencé a preguntarles lo que pensaban de Trump".

La mayoría de las personas con las que habló "expresaron opiniones muy negativas" sobre Trump (que confirma que a pesar de su inclinación hacia intereses judíos, la mayoría de los Judios estadounidenses aún así lo odian), y todos ellos denunciaban su "racismo, xenofobia e incitación a la violencia".

Fue entonces cuando a Khalek se le ocurre la idea de llevar a cabo un experimento: una "prueba de coherencia" entre los Judios reunidos atribuyendo declaraciones racistas hechas por los dirigentes israelíes como si fueran de Donald Trump y preguntando a los encuestados qué pensaban de ese lenguaje".

Según explica:


"La mayoria de persona a las que pregunté condenaban energicamente las declaraciones racistas atribuidas a Trump."

"Sin embargo, cuando revelaba que estas afirmaciones en realidad eran de líderes de Israel, incluido del Primer Ministro Netanyahu, respondían inmediatamente con excusas, justificaciones o apoyaban la retórica que hacia un momento condenaban".

Estos cambios, que fueron todos capturados en video y se pueden ver a continuación, fueron ridículamente hipócritas y definitivamente exponen como la doble moral y estándares de los judíos está ampliamente extendida entre su comunidad.

Una joven judía dice de Trump, "Es terrible. Se incita a las actitudes racistas. "Cuando se le preguntó," ¿Qué piensa usted acerca de los comentarios de Trump comparando a los inmigrantes con el cáncer? "Ella respondió con disgusto: "Es horrible. No me gusta Trump".

Como Khalek señala entonces, no era Trump quien hizo el comentario "cáncer", si no que fue el ministro de cultura israelí Miri Regev, quien comparó a invasores africanos en Israel con "un cáncer", una declaración que el 52% de los Judios de Israel estuvo de acuerdo según sus medios. (Regev disculpó posteriormente en un vídeo de YouTube, pero no con los africanos, si no con los sobrevivientes de cáncer por equipararlos a personas de raza negra).


Como Khalek observaba, la "disonancia cognitiva en exhibición era sorprendente, como un progre anti-Trump tras otro se transformaba en un defensor de la incitación al odio pronunciadas por los israelíes".

Otra judía de Montgomery, Maryland, se puso de pie sosteniendo un cartel que decía: "Judios contra Trump porque hemos visto esto antes", le dijo Khalek que su padre había huido de la Alemania nazi.

Ella expresaba su horror ante la sugerencia de Trump de construir un muro en la frontera, pero fue incapaz de explicar por qué la construcción de un muro para mantener alejados a los musulmanes de Israel estaba mal y, cuando se le preguntó sobre el comentario "bestias salvajes" de Netanyahu, que llegó a poner extremadamente defensiva, diciendo que no había "oído el contexto" en el que se había hecho esa declaración.

Cuando Khalek le preguntó si había algún contexto en el que estaba bien para llamar a cualquier pueblo "bestias salvajes", la judía "insistió en que no podía responder sin escuchar la declaración completa y verificar por sí misma."

Otro Judio esperando en la cola para entrar dentro del estadio dijo que Trump era un "psicótico" y "complace a los fanáticos".Sin embargo, cuando se le preguntó sobre Regev "Los africanos son el cáncer", comenta, el Judio AIPAC simplemente "rodó los ojos y se alejó."

Otro Judio más de pie en la cola dijo que tenía "miedo" de Trump y llamó el comentario "bestias salvajes" "abusivo y negativo". Cuando Khalek trató de explicarle que en realidad fue Netanyahu quien hizo el comentario "bestias salvajes", el Judio simplemente levantó la voz y le gritó: "¡¿Qué tiene que ver Donald Trump con Netanyahu?!"

A continuación, pasó a justificar el muro israelí diciendo que las bombas estallaban en Israel y que "se levantaron para mantener fuera a los terroristas palestinos porque estaban matando a la gente".

Sin embargo, como señala Khalek, Netanyahu también ha confesado que el verdadero propósito de la pared es en realidad para proteger a la mayoría Judía de Israel del "desbordamiento demográfico" de los palestinos de Cisjordania.



Khalek concluye diciendo:

La lección del día, si la hubo, parecía ser que la demagogia violenta, no importa lo reprobable que sea, está perfectamente justificada cuando se trata de los líderes israelíes.

Hay que recordar que Khalek está escribiendo desde una posición pro-palestina, y que su motivación para exponer la hipocresía judía se debe a que en realidad cree que la visión del mundo de negación racial pretende hacer creer que no existen diferencias entre razas o grupos étnicos.

Los realistas raciales entienden que hay grandes diferencias entre los individuos y las razas, y que todos los grupos étnicos tienen derecho a proteger su identidad y su composición racial; y que la mezcla de razas no sólo es perjudicial para todas las personas, si no que es la destrucción de culturas únicas y la diversidad verdadera.

Los Judios, por tanto, tienen el derecho -al igual que cualquier otro pueblo de la tierra- para preservar su identidad y herencia racial. El problema viene cuando creen que es adecuado para ellos y luego lo descartan como "racista" y "malvado" para cualquier europeo que asimplemente pide ese mismo derecho.

Es esta hipocresía impactante, que Khalek ilustra de manera tan dramática, el principal punto de discrepancia entre los europeos y los Judios, y se trata de un conflicto que sólo se resolverá cuando Judios, como grupo, pongan fin a su hipocresía y abandonen su injerencia contra el derecho de los europeos a seguir permaneciendo europeos.

jueves, 24 de marzo de 2016

La empresa a cargo de la seguridad del aeropuerto de Bruselas.

... Adivinad...

Su matriz internacional fue fundada en 1982 por exmiembros del Shin Bet, la agencia de seguridad interna de Israel.

Y resulta que su presidente es Menachem J. Atzmon, exmiembro del Likud y famoso chorizo israelí que fue condenado en 1996 por robar fondos de la caridad.

Además, este tío también es director ejecutivo del Puerto de Rostock (Alemania).

http://www.ictseurope.com/global-locations/belgium

Pero no acaba ahí la cosa, resulta que ICTS también estaba a cargo de la seguridad del aeropuerto Logan de Boston el 11S y dejaron embarcar a los terroristas que supuestamente tomaron uno de los aviones, estaban a cargo de la seguridad de la red de autobuses de Londres cuando ocurrieron los atentados del 7J y, aparte, en otro fallo de seguridad dejó embarcar al famoso terrorista de los explosivos en los zapatos en el 2001.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cosas extrañas en el Autoatentado de Bruselas.


PSYOP.

Actividades psicológicas planeadas realizadas en paz y en guerra y dirigidas a audiencias enemigas, amigas y neutrales para influir en actitudes y conductas concernientes a la consecución de objetivos políticos y militares. Incluyen actividades psicológicas estratégicas, de consolidación y en el campo de batalla. OTAN (Ejcto. EE.UU., 1993: G10)

Operaciones planeadas para proporcionar información e indicadores seleccionados a audiencias extranjeras para influir sus emociones, motivaciones, razonamiento objetivo, y en última instancia, la conducta de un gobierno extranjero, organizaciones, grupos, e individuos. El propósito de las PSYOP es inducir o reforzar actitudes y conductas ajenas favorables a los objetivos de quienes las originan. Ejército de los EE.UU. (1996: 5)

martes, 22 de marzo de 2016

Diccionario del militante (Dominique Venner)

Burgués: Sinónimo de cobarde y egoísta, el espíritu burgués consiste en la búsqueda de la tranquilidad a toda costa y a evitar "problemas". Esta actitud conduce al apoyo del poder, aún cuando se le critica con palabras.

Comunitario: Expresa la solidaridad que tienen entre si los hombres de una misma comunidad. Expresa la unidad del conjunto gracias a la originalidad de cada uno, y se opone a la uniformidad. Implica la ética del honor.

Conciencia revolucionaria: Actitud no espontánea adquirida por educación política. Transforma el instinto de revuelta en conocimiento de las necesidades revolucionarias. Característica de los nacionalistas.

Conservador: Aquel que defiende la sociedad instalada teniendo en cuenta algún interés en el mantenimiento de la misma. El hombre de derechas confunde el orden de las cosas con el orden público, tiene miedo al cambio y repugnancia ante los que abrazan las revueltas, aún cuando estas sean justificadas.

Izquierda: Partido político del tatarabuelo que creía en el mito del "Buen salvaje" y el "Progreso". Sus caballos de batalla han perdido toda razón de ser. La izquierda es conformista, conservadora, burguesa y agonizante.

Jerarquía: Tendencia natural de todas las sociedades de otorgar a cada uno su lugar óptimo en el cuerpo social. Imperiosa necesidad de la existencia que se manifiesta tanto en las sociedades animales como humanas.

Información: Lavado de cerebro camuflado.

Legalidad: Marco formal artificialmente trasplantado a la comunidad; violar la legalidad es el privilegio de los dueños del régimen.

Mentira: Método de gobierno del régimen.

Militante: El militante nacionalista está movilizado 24 horas al día. La revolución es su segunda profesión. Educado políticamente, educa sucesivamente a aquellos que le rodean, denunciando la realidad del régimen. Organizador, debe hacer todo con nada. Su primera virtud es la tenacidad.

Pacifismo: Todos los conflictos mundiales en los últimos 25 años han sido desencadenados por aquellos que lo reivindican. El pacifismo está destinado a destrozar la energía y la vitalidad de los pueblos europeos. La paz nunca será dada a los débiles, sino a los que la sepan conquistar.

Parlamentarismo: Forma de gobierno que permite a los grupos capitalistas de presión ir dominando gradualmente a una sociedad mientras da al pueblo la impresión de que él es soberano.

Político: Su actividad es un medio como cualquier otro de hacer negocios. Las convicciones o las preocupaciones del estado le son totalmente externos, excepto en los discursos y en las promesas electorales. Parásito inútil y nefasto.

Progresismo: El comunismo de los cobardes. Esnobismo de buena parte de la burguesía que aboga por las clases trabajadoras y alquila sus habitaciones de buen grado por 15.000 francos (en 1960) a una familia joven francesa.

Reformista: Pretende reparar un neumático con parches podridos.

Régimen: Conjunto formado por la ideología, las instituciones políticas, económicas y sociales, y los dirigentes (casta y sus cómplices) producidos por la sociedad capitalista.

Tecnocracia: Fase actual en la evolución de las sociedades capitalistas y comunistas, fundadas sobre un mismo concepto materialista de la tecnología y una misma filosofía "igualitarista". Están caracterizadas por el poder de la casta, el establecimiento de un plan económico dictado por los tecnócratas, una reducción de las profesiones independientes y el empleo de técnicas avanzadas de anestesia en las poblaciones explotadas.

Violencia: Aquellos que la condenan por principio, son los primeros en utilizarla frente a sus adversarios. La violencia puede ser necesaria para acabar con la explotación de un pueblo y para que una nación sometida recupere sus derechos.

jueves, 10 de marzo de 2016

Los agentes del Mossad que bailaron y celebraron el 11-S en Nueva York.


El 11-S la policía y el FBI arrestaron y detuvieron al menos a 5 israelíes en Nueva York. Fueron encontrados conduciendo con explosivos o restos de explosivos, pasaportes extranjeros, mapas de relieve sobre ciertos lugares, una caja de cuchillas que eran idénticas a las de los "secuestradores" y $ 4,700 en efectivo. 

Las furgonetas se registraron a nombre de una compañía israelí llamada Urban Moving Systems. Estos 5 israelíes fueron detenidos e interrogados durante 10 semanas (71 días) por el FBI hasta que fueron acusados ​​de (sic) violación de las leyes de inmigración y posteriormente liberados y deportados de vuelta a Israel por una orden de Michael Chertoff (uno de los ideólogos del 11-S).




Poco después, 3 de los 5 hombres fueron a un programa de entrevistas en Israel y declararon la razón por la que estaban en Nueva York: fueron a "documentar el evento" (impresionante, fueron a documentar el evento...luego ya sabían que se iba a producir). Otro grupo de israelíes fueron detenidos con camiones bomba en el puente George Washington. Un tercer grupo de israelíes fueron detenidos frente a una furgoneta que tenía un mural pintado en uno de sus laterales que representaba, literalmente, los ataques del 9/11. 



Todas las camionetas blancas estaban vinculados a la empresa de fachada del Mossad "Urban Moving Systems" bajo la dirección de Dominic Suter, un agente del Mossad, que huyó a Israel justo después de 9/11.




Minuto 10:40

miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Marxismo cultural o capitalismo cultural? GLOBALIZACIÓN SIONISTA

Desde DN llevamos años denunciando el pensamiento único, aparentemente de izquierdas, que se nos quiere imponer a la sociedad española. Este pensamiento incluye la defensa del multiculturalismo, el anti-racismo, el feminismo y la ideología de género, el aborto, el matrimonio homosexual y varios puntos más. Hemos llamado a esta ideología “marxismo cultural”, ya que fueron ideólogos marxistas los que la diseñaron y promovieron a partir de los años 20 del siglo pasado. Con el auge de los fascismos en los años 30 y, teniendo en cuenta que la mayoría de estos teóricos marxistas eran de origen judío, muchos de ellos emigraron a Estados Unidos, donde siguieron promoviendo sus ideas destructivas que, gracias al apoyo de los medios de comunicación, explosionaron a partir de los años 60.

Pero, tras la caída del muro de Berlín y de la desaparición del comunismo en Europa del Este, estas ideas no sólo no desaparecieron, sino que sufrieron un mayor auge y radicalización a partir de los años 90 ¿cómo es posible? ¿no estamos hablando de “marxismo” cultural? ¿por qué una vez caído el marxismo no desapareció? ¿por qué en la patria del marxismo, la URSS, estas ideas eran inexistentes? ¿por qué tuvieron su auge en los capitalistas Estados Unidos?

¿Por qué las principales empresas capitalistas norteamericanas apoyan el matrimonio homosexual? (1) ¿por qué hace poco la multinacional capitalista Nike canceló su contrato con el boxeador Pacqiao debido a unas declaraciones que éste hizo sobre los homosexuales (2)? ¿por qué el multimillonario Sheldon Adelson retiró su apoyo al candidato católico Rick Santorum que se oponía al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo? Estamos hablando del más que probable capo de la mafia del juego de Las Vegas ¿hemos de creer que lo hizo por motivos humanitarios? ¿por qué la multinacional Coca Cola fomenta el mestizaje y las “formas alternativas de familias” en sus anuncios? Hablamos de una empresa que está atiborrando de azúcar tóxico para el organismo a media humanidad de manera consciente ¿defiende estas ideas por amor al mundo? ¿por qué el presidente de Amazon dona millones de euros a la causa del lobby gay (3)? ¿por qué el presidente de Goldman Sachs, seguramente el banco más poderoso (y peligroso) del mundo defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo (4)? ¿por qué Hollywood y los grandes conglomerados mediáticos defienden también estas ideas y actitudes? ¿por qué defienden una política de puertas abiertas a la inmigración masiva (5)?

Lloyd Blankfein, de Goldman Sachs

Porque estas ideas no son ni marxismo cultural ni capitalismo cultural. Son Globalismo Sionista. Son parte del proyecto globalista que busca destruir las patrias, las soberanías nacionales y las ideas tradicionales para crear al nuevo “ciudadano del mundo” que acepte traspasar su soberanía a instituciones globalistas controladas por esos mismos bancos y grandes empresas.

Los globalistas no son ni marxistas ni capitalistas. Son lo que les interesa ser en cada momento y lugar. Su fin justifica sus medios. Pueden defender el anti-racismo en España y al mismo tiempo el racismo en Israel. Las puertas abiertas a la inmigración en Europa y Estados Unidos y las puertas cerradas en Israel. Pueden querer ilegalizar a los “nazis” del NPD en Alemania mientras financian a nazis en Ucrania. Pueden apelar a la lucha contra el terrorismo islámico para justificar la invasión de Iraq mientras financian y arman a terroristas islámicos en Siria.

Sheldon Adelson, capo de Las Vegas y firme defensor del Estado de Israel

No nos engañemos. Detrás de este proyecto no está la extrema izquierda, aunque ella también colabore en el mismo, de manera seguramente inconsciente (sus bases) y de manera perfectamente consciente (sus líderes). Lo vemos en la invasión de “refugiados”. Los de Podemos, Izquierda Unida, Compromís y las CUP pueden hacer sus actos públicos y poner sus pancartas de wellcome refugees, pero son Angela Merkel, la patronal alemana, Luis de Guindos, Jean Claude Juncker y otros capos de la UE, son los economistas ultra-capitalistas y, por encima de todos ellos, es el millonario sionista globalista George Soros el que está detrás de esta invasión.

Y le están dando una vuelta de tuerca más al proceso. Están decretando sus “leyes contra el odio” en un país tras otro para encerrar en la cárcel si es preciso a todos aquellos que se opongan a esta dictadura global, están formando a las policías locales y nacionales en estas ideas para que se conviertan en auténticas Policías del Pensamiento, están financiando todo tipo de ONGs como el Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo para que lleven a cabo este proyecto en cada país. 

Están promoviendo “primaveras árabes”, “revoluciones de colores” y a movimientos como Podemos para conseguir su “ciudadanía global”, están destruyendo, mediante el liberalismo, a las distintas derechas nacionales de cada país que podrían ser un obstáculo para este plan, están creando opciones políticas como Ciudadanos (del Mundo) con el mismo fin, están haciendo todo lo posible para fulminar a los candidatos y partidos que se escapan a su control, como Donald Trump en Estados Unidos…

Están, en definitiva, buscando implantar su Globalización Sionista.