martes, 23 de febrero de 2016

En España Pablo Iglesias, en EEUU Trump.

Rifirrafe entre la presentadora de Fox News Megyn Kelly y Trump:

Kelly - Has llamado a mujeres que no te gustan cerdas gordas, guarras, perras y animales asquerosos. Tu cuenta de Twit...
Trump - Sólo a Rosie O'Donell. [Es una comediante americana]

Público: JAJAJAJA



Qué campeón, qué genio, qué manera tan gloriosa de cagar un enorme ñordo en la corrección política. Se dice que la risa es más destructiva que los golpes más violentos, y es cierto. Donald Trump demostró con humor la estupidez de la corrección política y qué fácil es desarmarla. Basta con la risa. Trump se comportó como un ser humano, como un tío con sentido del humor. Habló con la franqueza con la que cualquiera de nosotros hablaría y bromearía en el día a día.

Nosotros, en cambio, tenemos a los Pablos Iglesias de la vida, hablando del "terrorismo" machista y de que la "violencia machista" merece funerales de Estado.

A un político español, ese ser cobarde y amilanado hasta la total aniquilación mental, se le habría hecho un nudo en la garganta al escuchar a la rubia tonta de Megyn Kelly, y a continuación habría intentado defenderse con un hilillo de voz, pidiendo disculpas por existir, pronunciando un panegírico interminable por las mujeres y las mujeres maltratadas, explicando que no quiso decir lo que dijo y que no lo volverá a decir, y recomendando a las adolescentes denunciar a sus novios si les miran el whatsapp... Y la cobardía es la madera de los perdedores. Los ganadores jamás piden disculpas y esto Trump, negociador nato, lo sabe muy bien.

Trump podrá arrepentirse a sus adentros de muchas cosas de las que hace y dice. Eso sí, jamás pedirá perdón.

Si Pablo Iglesias fuera el único anormal de la política española aún tendríamos algo que celebrar. El problema es que son todos así. En C's tuvieron un pequeño ataque de valentía durante las elecciones, pero al ver la reacción de la jauría se achicaron y salieron corriendo. ¡Qué diferente habría sido si Albert hubiera respondido con humor y con desparpajo, riéndose de estos neopuritanos progres y reafirmando su posición!

Este otro vídeo es grandioso. Imaginad en España a un candidato diciendo respecto a Marruecos que "necesitamos construir un muro y debemos construirlo rápidamente" y acusar a las autoridades marroquíes de complicidad con el tráfico de drogas y de inmigración así como de enviarnos delincuentes..



El presidente o expresidente de México dice que México jamás va a costear el muro (como Trump dice que va a suceder), y la respuesta de Trump es:

-El muro se acaba de hacer 3 metros más alto.


jueves, 18 de febrero de 2016

Negros destruyen obras de arte en una universidad de Sudáfrica.








 




Recordemos:

- Los negros bajo el maligno Apartheid tenían salarios cinco veces más altos que en Kenia, tres veces más altos que en Congo y dos veces más altos que en India.

- El 80% de la seguridad social del negro la pagaba el blanco.

- El hospital más grande de toda África estaba en Johannesburgo, operaba sólo a negros y recibía a gente de todo el continente africano.

- En Sowetto, un barrio obrero de Johannesburgo, había más propietarios de coches de raza negra que en el resto del continente africano junto. El 5% de esos coches eran Mercedes-Benz.

- Durante la Guerra Fría, había más millonarios y científicos negros en Sudáfrica que en el resto del mundo junto.

- A Sudáfrica emigraban los negros de todos los países limítrofes. Todos los negritos del continente entero inmigraban a través de Namibia y Mozambique porque se morían de ganas de ser oprimidos por la malvada dictablanda de los afrikaners blancos.

- Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid, pero el 95% fueron de negro contra negro y también hubo muchos de negro contra blanco (bombas, tiroteos). El ANC (actual partido gobernante) en particular era muy dado a asesinar compatriotas negros poniéndoles al cuello un neumático, rociándoles con gasolina y prendiéndoles fuego. Busca "necklacing" en Google, el ANC era una organización terrorista odiada y temida por los negros. Winnie Mandela, esposa de Nelson, era entusiasta partidaria del necklacing.

- Con el Apartheid el paro era del 5%. Ahora es del 50%.

- A pesar del bloqueo comercial, Sudáfrica llevó al cabo el primer transplante de corazón humano de la historia, desarrolló su propio programa nuclear, montó un potente complejo militar-industrial (vehículos blindados, armas ligeras, helicópteros, misiles) y sintetizó petróleo artificialmente utilizando la misma técnica que la Alemania nazi para superar el embargo petrolero. También era puntero en sanidad y biología. Era un país en buena medida autárquico y repleto de know how, técnicos, trabajadores cualificados, excelentes militares, pilotos, científicos y gente inteligente. No está mal para un pueblo que comenzó siendo una banda aislada de pastores, granjeros y cazadores holandeses nómadas a miles de kilómetros de su tierra y puteados por las tribus locales y por el Imperio Británico, ya podrían aprender los negros de semejante espíritu de superación.

- Sudáfrica estaba gobernada por la Broederbond, una sociedad secreta religiosa, especie de masonería afrikaner.

- El motivo de Londres, Washington y la ONU para decretar el boicot, el sabotaje, el bloqueo y el embargo a Sudáfrica no fue moral, fue económico. Sudáfrica era un país proteccionista, intervencionista y anti-liberal, y a consecuencia las enormes riquezas sudafricanas tendían a quedarse en Sudáfrica en vez de fluir hacia las arcas de la London City y Wall Street. Los principales perjudicados: DeBeers y la AngloAmerican Corporation, controladas por un judío llamado Harry Oppenheimer, agente de los Rothschild en Sudáfrica y heredero del proyecto de capullos del Imperio Británico como Cecil Rhodes y "Lord" Alfred Milner.

- El Primer Ministro sudafricano Dr. Henrik Verwoerd había encargado una investigación (el "Hoek Report") a los "monopolios de poder" en el país, poniendo bajo la lupa a los consorcios mineros internacionales y obligándoles a pagar su tributo a las arcas sudafricanas, por tanto impidiéndoles saquear el país como si de una colonia británica se tratase. "We shall oppose the power concentrations and monopolies which occur in our country and which constitute a real danger". Una advertencia a la AngloAmerican Corp., a DeBeers y al imperio Oppenheimer en general.

Assassination of Dr Verwoerd
El dr. Verwoerd fue asesinado porque tenía mentalidad de cromagnon. Harry Oppenheimer, Joe Slovo y otros, tenían cerebro de neandertal. Quien quiera y pueda entender, que entienda.

- El modelo sudafricano corría el peligro de inspirar a otros países africanos a seguir su ejemplo, especialmente Namibia (donde había una importantísima colonia alemana, y donde el SWAPO, organización terrorista antiblanca, fue patrocinado por Henry Kissinger) y Zimbabwe (Mugabe expropió a los granjeros blancos de origen inglés, pero el señor Nicky Oppenheimer, el hijo de Harry, posee en Zimbabwe tantas tierras como la superficie de Bélgica). El imperio Oppenheimer controlaba en buena parte la prensa sudafricana y los movimientos subversivos de tipo ANC, financiados desde Londres.

- Gracias a su tecnología, armamento y mercenarios, Sudáfrica tenía una magnífica esfera de influencia en todo el continente, un pequeño imperio que molestaba seriamente a Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

- Del mismo modo que la Revolución Comunista y la Revolución Cultural en China fueron el último episodio de las Guerras del Opio del Siglo XIX, la caída del régimen del Apartheid es (de momento) el último episodio de las Guerras Boer.

- Sudáfrica es ahora una puta mierda. Se ha convertido en la capital mundial del robo, la violación, las enfermedades venéreas y el asesinato. Los negros se matan entre ellos que da gusto, ahora parece otro país tercermundista de simios imbéciles como Ruanda o Congo. Los granjeros blancos, que son los que alimentan el país, están siendo masacrados por bandas armadas sin que nadie mueva un dedo (eso sí, si le ponen un zapato en la cara a una ecuatoriana en el metro, se hunde el mundo). Las riquezas de Sudáfrica fluyen, ahora sí, hacia Londres. Al parecer era más barato sobornar a una panda de negros analfabetos y retrasados con coches oficiales, paguitas, putas, drogas, fiestas y música, que permitir que un gobierno proteccionista gravase las riquezas sudafricanas que salían del país y defendiese las fronteras geográficas, fiscales, económicas y jurídicas de su Estado.

- Los verdaderos arquitectos de la caída del Apartheid pueden encontrarse aquí:







Zis dáyamon is main. Ou lles it is beibi.

Por cierto, no os preocupéis demasiado conque el barbas de Nicky esté viejuno y vaya a diñarla porque su lugar será hokupado por su hijo Jonathan, que promete ser igual de capullo o más que su padre, ok?


Esmáil Yónazan.


Pos hamí mepareze ke ai demasiados vlankos deses en Sudáfrika. Llo lo ke
kiero heske los húnikos vlankos sean de mi familia, hasín seremos
mu ricos sin hotros vlankos ricos ke nos agan la konpetenzia equis dé dé dé guiño guiño.
BLACKS SHOULD COMPENSATE WHITES FOR GIVING THEM SOUTH AFRICA
En la malvada dictablanda rasista de los malos afrikaners blancos, Nelson Mandela pudo estudiar para hacerse abogado, Robert Mugabe pudo estudiar para licenciarse en letras, Nkomo pudo licenciarse en sociología, Luthuli pudo estudiar para ser profesor y Desmond Tutu también.

El malvado régimen apartheidista construyó diez universidades para negros, incluyendo Medunsa, una facultad médica que producía cada año 200 médicos negros altamente cualificados, sin contar paramédicos y enfermeras. Todo pagado por los impuestos del blanquito sudafricano rasista.

Sudáfrica tenía el mayor hospital del mundo, Baragwanath, con 3200 camas, 8000 trabajadores y 23 salas de operaciones equipadas con el equipamiento médico más puntero del mundo. Se trataba y operaba a los negros, todo subsidiado con los impuestos del contribuyente blanco. El presupuesto de este hospital era y es más grande que el preupuesto anual de la mayoría de Estados más pequeños de la ONU. En 1978, Baragwadath tuvo 450 médicos a tiempo completo, trató a 112 mil pacientes ingresados y 1,62 millones de pacientes provisionales. La tasa de mortandad infantil era de 34,8 por 1000: más baja que Harlem en la demócrata y antirrasista Nueva York. En 1982, el hospital realizó 898 operaciones cardíacas de pericia reconocida en todo el mundo. El 90% de los donantes de sangre eran blancos, que donaban sangre voluntariamente y sin retribución alguna, para salvar vidas negras.

Al lado de Baragwadath está la clínica de St. John's Eye, famosa en todo el mundo por tratar glaucoma, cataratas, herida ocular traumática y enfermedades tropicales raras. Todo mantenido por los impuestos del blanquito rasista.

Desde 1970, el presupuesto para la educación de los negros subió un 30% cada año, más que cualquier otro departamento del gobierno. De 1955 a 1984 la cantidad de negros en las escuelas se multiplicó por 31, de 35.000 a 1.096.000. El 65% de los chavales negros de Sudáfrica iban a la escuela. Comparar con Egipto (64%), Nigeria (57%), Ghana (52%), Tanzania (50%) y Etiopía (29%).

Entre los adultos de Sudáfrica, el 71% sabían leer y escribir (entre los 12 y 22 años, el porcentaje ascendía a 80%). Compárese con Kenia 47%, Egipto 38%, Nigeria 34% y Mozambique 26%.

En Sudáfrica, los blancos construían un promedio de 15 nuevas clases escolares cada día laborable: 600 nuevos alumnos cada día laborable. En 1985 había 42.000 negros en cinco universidades sudafricanas distintas.

En 1987, había en Sudáfrica 4,8 millones de blancos y 18,2 millones de negros. A pesar de esto, los blancos pagaban el 77% de los impuestos, los negros el 15% y el presupuesto gubernamental se gastaba en los negros en un 56%. Durante el mandato del dr. Verwoerd, la calidad de vida de los negros ascendía un 5,4% al año y la de los blancos un 3,9%.

En 1965 el crecimiento económico de Sudáfrica fue el segundo mayor del mundo: 7,9%. La inflación estaba a un 2% anual y el interés a un 3% anual. Los ahorros domésticos y fondos soberanos eran tan grandes que el Estado sudafricano no necesitaba pedir créditos a instituciones financieras internacionales para subsidiar la expansión económica. El periodista, militar y político británico Lord Deedes tuvo que reconocer que "mientras Sudáfrica creció para convertirse en el gigante económico del continente, los otros miembros de la Commonwealth se hundieron en la pobreza". NOTA: Sudáfrica se salió de la Commonwealth en 1961, cuando se convirtió en República. Fue readmitida en 1994.

En 1978, en pleno cénit del Apartheid, Soweto (barrio obrero negro de Johanesburgo) tenía 115 campos de fútbol, 3 campos de Rugby, 4 pistas de atletismo, 11 campos de cricket, 2 campos de golf, 47 canchas de tenis, 7 piscinas construidas según especificaciones olímpicas, 5 boleras, 81 campos de netball, 39 parques infantiles e incontables salas civiles, clubs y cines. Había también en Soweto 300 iglesias, 365 escuelas, 2 escuelas técnicas, 8 clínicas, 63 guarderías, 11 oficinas de correos y su propio mercado de fruta y verdura. Había 2300 empresas que pertenecían a negros y 1000 compañías privadas de taxi. En 1978 había 50.000 propietarios de coches negros y el 5% de estos vehículos eran Mercedes-Benz. El barrio obrero de Soweto tenía más coches, taxis, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que la mayoría de países africanos independientes. Los negros de Sudáfrica tenían más vehículos privados que toda la población blanca de la URSS en la misma época.

Pero vinieron estos:











Y lo jodieron todo.

Playa de Durban durante el Apartheid:


Playa de Durban post-Apartheid:


El ANC de Nelson Mandela era una organización terrorista que carecía de respaldo popular y que medró gracias a la financiación de Londres, el Imperio Oppenheimer, la represión de los negros que no compartían el ideario del ANC y los atentados terroristas.

El ANC mantenía varias prisiones y campamentos de tortura en Zambia y Angola. Un informe de Amnistía Internacional nos habla de ellos:
Documento - Sudafrica: Tortura, malos tratos y ejecuciones en campamentos del Congreso Nacional Africano (9301s) | Amnesty International
Como se observa, la mayor parte de torturados por el ANC en estas cárceles eran negros "disidentes". Algunos cachos no tienen desperdicio, esta gentuza trataba a los negros mucho peor que en cualquier cárcel apartheidista en Sudáfrica.

Durante más de doce años, los prisioneros del ANC han sido sometidos a torturas, malos tratos y ejecuciones. Estos abusos tuvieron lugar en campamentos militares y de prisioneros dirigidos por el ANC en varios países africanos, en especial en Angola, Zambia, Tanzania y Uganda, en ocasiones con la colaboración activa de agentes de los gobiernos en cuestión.

Más info en el enlace.


BONUS:



Vaya por Dios, parece que la esperanza de vida en Sudáfrica se fue al puñetero carajo en cuanto los malvados rasistas afrikaners fueron sustituidos por los seres de luz xhosa.

sábado, 13 de febrero de 2016

Política alemana víctima de una violación en grupo pide perdón a sus violadores.


A sus 24 años de edad, mujer, y portavoz del partido alemán "Die Linke" fue violada por un grupo de 3 inmigrantes el 27 de enero, en la ciudad de Mannheim.

La policía alemana todavía esta llevando a cabo su investigación, pero en el 30 de enero, la mujer, escribió una disculpa en Facebook, dirigida a los inmigrantes que la violaron. He aquí algunos extractos del texto ahora suprimido:

"Queridos hombres refugiados, que son probablemente de mi edad. Probablemente unos pocos años más jóvenes. Tal vez más. Lo siento muchísimo! No vi lo que ocurre antes, ni viví vuestro agotador viaje ".

"Estoy contenta y feliz que usted este aquí. Que ha escapado de ISIS y la guerra dejandolá atrás y que usted no se ahogo en el mar Mediterráneo. Pero me temo que usted no es seguro aquí ".

"La quema de los centros de refugiados, violentos ataques contra los refugiados en la calle y  turbas en las calles. Siempre he luchado contra esta situación ".

"Yo quería una Europa abierta, amistosa. Una en la que me gusta vivir, una en la que los dos nos mantengamos seguros. Lo siento mucho. Por los dos lo siento muchísimo ".

"Usted, usted no está seguro, ya que vivimos en una sociedad racista. No estoy segura, porque vivimos en una sociedad machista ".

"Pero lo que realmente siento lo de es el caso de que los actos sexistas que sufrí dará lugar a que se exponen a más y cada vez más agresivo racismo".

"Te prometo que voy a gritar. No voy a dejar que suceda nunca más. No voy a cruzarme de brazos y dejar que los racistas y los ciudadanos interesados ​​os conviertan en un problema. "

"Vosotros no sois el problema. Vosotros no sois ningún problema en absoluto. Sois seres humanos hermosos que merecen la libertad y la seguridad tanto como cualquiera. Gracias por vuestra existencia. Es muy agradable teneros aquí "


Fuente: preussischer-anzeiger.de | Linke entschuldigt sich bei ihren Vergewaltigern

Hay que inventar un nombre para la psicosis de esta gente: Síndrome del Progretizado suena bastante bien.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Trump acusa a Merkel de "destruir Europa" y dice que "tendrá buenas relaciones con la Rusia de Putin"


Dice que Merkel va a provocar una revolución en Europa tras inundarla de millones de refugiados sin ningún tipo de control, y que si no revierte el curso, acabará por destruirla.

Añadió que las leyes francesas sobre tenencia de armas son parcialmente responsables por el resultado de los atentados de Paris ("Si yo hubiese estado en la sala Bataclán con mi revólver, que siempre llevo conmigo, hubiera abierto fuego (contra los terroristas)")

Por último dijo que tendría muy buenas relaciones con Putin y Rusia si llegase a ser elegido y le agradeció al líder ruso que le llamase "brillante".

http://www.newsweek.com/trump-says-us-could-have-good-relations-putin-424851

sábado, 6 de febrero de 2016

Abandonad el Ius Soli de una vez, no sigáis el juego a la globalización.

La globalización busca por todos los medios homogeneizar al mundo occidental haciéndolo más similar al resto del mundo tercermundista. Destruye los nacionalismos socavando las identidades de los pueblos europeos, el Ius Soli nos dice que la nacionalidad ya no es una cuestión étnica, sino geográfica y política.

Que cualquiera sin importar su sangre, pueda tener la nacionalidad española, francesa o rusa por el mero hecho de haber nacido en suelo nacional va en contra de la dignidad de la nación. Lo que hace a una nación única por su cultura, tradiciones, arte y tener una identidad propia es su gente, y su gente tiene una genética particular. Los genes influyen en las motivaciones, logros, comportamiento y sentido estético de un pueblo. Si el pueblo se diluye en una nueva masa demográfica, el resultado será catastrófico para el pueblo autóctono. La nación cambiará y solo quedará el nombre. Muchos argumentan que el cambio en cuestión es bueno, que se crea una nueva nación y nada pasa. Pero prácticamente se habla de genocidio en toda regla, algo que los globalistas omiten, según ellos si el cambio es lento no hay genocidio, que el genocidio solo aplica cuando se reemplaza directamente a una población en una misma generación y con uso de armas como fuerza de presión. Su argumento es falso, ya que solo cambian los medios pero el resultado es el mismo: la extinción de una población étnica.

Que no nos vean la cara de gilipollas, el globalismo o globalización necesita que Europa pierda sus particularidades étnicas para convertirse en un Macroestado homogéneo, con una población dócil que acepte el nuevo orden mundial que beneficiará a la élite financiera-bancaria.

Esto vas más allá de una cuestión cultural, esto es una cuestión genética.

La integración cultural es una farsa. Supongamos que reemplazamos a toda la población de Berlín por turcos, chinos y magrebíes que religiosamente sean una mezcla entre cristianos y ateos, todos nacidos en diferentes lugares de Europa pero reubicados en Berlín. Heredando por supuesto la infraestructura total de la ciudad y dominando el idioma alemán.

¿Qué ocurriría? ¿acaso estos nuevos berlineses sin el bagaje cultural de sus ancestros, podrían ser iguales a los alemanes étnicos que antes habitaban Berlín?

Creo que la respuesta es obvia, existe un factor genético que involucra muchas manifestaciones de comportamiento, sentido estético y psicológico colectivo. Berlín cambiaría radicalmente, habría un desapego total hacia la cultura germana, incluso cambiaría el acento y muchos detalles gramaticales y fonéticos del idioma alemán. No habría cohesión alguna en la población, sería como un enorme barrio multiétnico neoyorquino que produciría su propia cultura y su propia identidad en todos los aspectos.

Un turco nacido en Alemania, por más que hable alemán, que coma lo que los alemanes coman, que folle alemanas, que escuche música de Wagner (lo cual sería dudoso), y que sus padres sean alemanes que lo hayan adoptado desde que el turco era un crío de meses. No será alemán nunca. Este "hipotético" turco jamás podrá sentir empatía alguna por los alemanes de antaño que fundaron la nación alemana derramando sangre y sacrificándose en multitud de guerras internas e internacionales. Y es que es obvio, sus linajes vienen de tierras muy distantes y muy diferentes a Alemania. El linaje es un lazo que te une con tus ancestros, con tu patrimonio cultural y define tu identidad.

  Mesut Özil, jugador de la selección alemana, dijo una vez: dejad de llamarme turco, soy alemán, nací en Alemania y me siento alemán.

Özil ha dicho esto partiendo de una visión globalista del mundo, ese concepto de país y patriotismo estilo Americano donde patria es un concepto abstracto: geográfico, político, meramente territorial. Un sector delimitado por líneas imaginarias con sustento político, un sector con una demografía sin particularidad racial. Solo un sector, país= sector poblacional. Solo falta que quitemos su idioma para restarle menos particularidad. Cosa que han estado haciendo, ahora con el uso extensivo del inglés como idioma que todos debemos aprender y usar, un idioma atado a los negocios en un mercado cada vez más global y competitivo.

No existe la integración entre razas diferentes, la cultura es una manifestación propia de un conjunto racial particular.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Alcalde alemán explica cómo evitar violaciones de refugiados.


No hay ninguna recuperación económica. LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO.

Ni siquiera la caída del número de cotizantes en más de 200.000 en el mes de enero ha frenado la propaganda del gobierno y de sus medios aliados, que siguen reivindicando su gestión económica como la causa de la supuesta mejora en el mercado laboral. El paro bajó en 678.200 personas durante el año 2015, nos dicen, enviando el falso mensaje de que 678.200 personas han encontrado trabajo. La realidad es que en el contexto de emigración y de pérdida de población activa en el que estamos, esa cifra dice más bien poco. En los cuatro años de Rajoy la población activa española ha bajado en más de 566.000 personas. Es lógico pues que la cifra de paro baje, pero lo hace por pérdida de población, no por aumento de trabajadores.

En este contexto, la cifra realmente indicativa de la marcha del empleo sería la de cotizantes a la seguridad social pero de nuevo, en un contexto de precarización masiva del empleo y reducción de salarios, esta cifra también resulta engañosa. Supongamos un puesto de trabajo de 40 horas a la semana y que cobra 1.200 euros al mes, que es sustituido por dos puestos de 15 horas a la semana que cobran 500 euros al mes cada uno. La estadística nos dirá que hay el doble de cotizantes que antes, cuando en realidad se han destruido 10 horas de trabajo y, al reducirse el salario, el Estado también recauda menos en cotizaciones.

Esas dos estadísticas (recaudación del Estado por cotizaciones y horas trabajadas) deberían ser las realmente indicativas de la marcha de la economía. La primera no la sabemos, ya que la prensa adicta al gobierno se cuida mucho de darla, pero teniendo en cuenta que el Gobierno ha vaciado más de la mitad de la hucha de las pensiones en los últimos cuatro años (1), es evidente que no es demasiado buena. Si de verdad se estuviera creando tanto empleo ¿por qué el gobierno acude una y otra vez al fondo de las pensiones para poder pagarlas?¿no debería poder hacerlo con lo recaudado vía cotizaciones sociales?



En cuanto a la cifra de horas trabajadas, vemos en el gráfico que siguen prácticamente siendo las mismas que hace cuatro años, cuando el señor Rajoy y el PP empezaron a gobernar. Lo que indica que no se está creando ningún trabajo, sino que se está repartiendo el mismo entre más personas.

Todo esto en un contexto internacional en el que todo es favorable al gobierno: devaluación del euro, petróleo barato, barra libre del Banco Central Europeo e inestabilidad en el norte de África y Turquía, lo que desvía importantes cantidades de turismo hacia España. Ninguna de estas circunstancias se deben a la acción del gobierno español. Aún así, vemos que sólo hay 60.000 cotizantes más que hace cuatro años, vemos cómo España incumple el déficit pactado con la UE año tras año, cómo se ha vaciado la mitad de la reserva de las pensiones, vemos cómo no sólo no se ha cambiado el modelo productivo laboral tercermundista, sino que se ha radicalizado aún más, vemos cómo nos exprimen a impuestos (2), que el 70% de los parados no tienen prestaciones de ningún tipo (3)y cómo la deuda pública total se ha disparado a niveles sin precedentes en la historia: casi 400.000 millones de euros más en apenas cuatro años. Estamos en una situación de vulnerabilidad máxima. Dependemos de que el Banco Central Europeo nos siga prestando dinero (que hay que devolver) para poder funcionar. El día que deje de hacerlo o simplemente suban los intereses vamos a pasar serios problemas.





Democracia Nacional