lunes, 25 de enero de 2016

Refugiado sirio: "El 90% de los "refugiados" no viene de Siria".

Inmigrante ilegal sirio comenta la situación de los "refugiados" en Berlín y destapa las mentiras con que el Sistema, a través de medios de propaganda como la TV, justifica a la población la entrada de millones de ilegales.

jueves, 21 de enero de 2016

La gran farsa del separatismo catalán.

El próximo sábado 23 a las 6 de la tarde tendrá lugar en nuestro centro social y Nacional de Valladolid “El Alcázar” la conferencia y posterior debate “La gran farsa del separatismo catalán” impartida por el letrado e historiador José Luis Fernández Delamadrid. Entrada libre, no falles. Este tipo de reuniones son fundamentales para organizar y consolidar el movimiento de resistencia nacional que deberá oponerse con contundencia a la desmembración de nuestra patria.

BLANQUERNA ABSOLUCIÓN.

domingo, 17 de enero de 2016

Esto era lo que pasaba cuando te metias con la flota del Imperio Español.

Esta es una secuencia preciosa en donde se puede observar el esplendor del Imperio Español y lo que les ocurría a los que, traicioneramente, osaban desafiar a la bandera española. Es increible la cantidad de metralla que soltaba el navío de linea español. Tiene para los dos barcos piratas ingleses que lo intentan engañar enarbolando pabellón falso. Largando estopa por las dos bandas a la vez. Increible.


Feminismo: Diferencia entre empoderá e invisibilizá.

Empoderá: sales una noche y te parece, sospechas, has creído ver que un blanco heterosexual te ha mirado el culo con lujuria.

Denuncias el hecho. Se montan manifestaciones de protesta que salen en los telediarios. Carmena, la Colau, la Oltra y er Kichi montan campañas municipales de concienciación en los colegios, bares y sedes de todos los organismos públicos.

El tío, detenido desde esa misma noche, se suicida, el muy cobarde. 15 millones de articulistas escriben sobre la cobardía machista de no afrontar las situaciones. Pikara Magazine pide pena de muerte para las miradas a los culos y pena de muerte para el autor y toda su descendencia y ascendencia masculina hasta 3 generaciones si lo que se ha mirado es el escote.

La Loyola dice que hay que hacer un pacto de estao ya.

Te hacen funcionaria para lavar la ofensa.

Has sido luz, has abierto el camino con tu ejemplo: millones de tías, ya empoderás, denuncian miradas al culo.

Se destinan 589 mil zillones para luchar contra el machismo.

Invisibilizá: 5 moronegros refujetas te pillan por la calle, te violan por todos los agujeros con bukake final.

En un foro marginal alguien lo cuenta y le acusan de racista.

Mañana cualquier otra mujer, bien invisibilizá, pasará por lo mismo y se tapará la noticia, será invisible.

Se destinan 376 mil zillones para traer más moronegros y 225 mil zillones para luchar contra el racismo.

Fin.

domingo, 10 de enero de 2016

Recopilación de excusas a las violaciones masivas de Colonia.

-Los curas también violan niños.
-En este juego de mesa de los años 60 aparecen dos mujeres fregando.
-No violan por ser islamistas, violan porque son hombres.
-Ahora todos denunciáis las violaciones porque eran moros.
-Ha sido un false flag ultraderechista para cerrar las fronteras.
-Violaciones sólo se ha denunciado una, el resto sólo fueron tocamientos.
-La mayoría no eran refugiados, sólo eran inmigrantes.
-Y si hubieran sido mil alemanes, ¿qué?
-¿1000? Perdona, pero sólo hay 40 detenidos.
-¿Qué tendrá que ver el millón de refugiados que acaban de llegar con que hubiese 1000 violadores morunos sueltos por Alemania?
-¿Y qué pasa con las borrachas que enseñan las tetas voluntariamente en San Fermín? Eso también es una violación.
-Pueden ser 1000 denuncias falsas.
-Es por culpa del racismo, les tratan mal y no tienen más remedio que violar.
-Las violadas eran racistas.
-Es que las mujeres tienen que comprender que vienen de otra cultura y se ponen cachondos con ver un tobillo.

Iremos ampliando.

viernes, 8 de enero de 2016

Frases útiles para el refugiado medio.

Papelitos que les han encontrado a los refugiados:



http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/12088994/Cologne-sex-attacks-Two-immigrant-suspects-arrested-carrying-note-in-German-and-Arabic-saying-I-want-to-have-sex-with-you.html

Llevaban una lista con frases útiles para el refugiado medio. Mientras nosotros llevamos guías con frases como "donde está el hospital", ellos necesitan frases que se adapten más a su cultura como "te voy a matar, tetuda".

lunes, 4 de enero de 2016

Mil refugiados acosan sexualmente a decenas de alemanas en la estación de Colonia.

Según ha informado el presidente de la Policía en Colonia, Wolfgang Albers, los testimonios afirman que los hombres procedían del mundo árabe o del norte de África y se produjeron durante la noche en las proximidades de la estación central de trenes. La Policía afirma que un millar de hombres, organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos "una violación".

Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Nochevieja en el centro de Colonia (oeste de Alemania), ha informado la policía.

El presidente de la Policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año.

Organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos una "violación", además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad. Se trata, añadió Albers, de "delitos en una dimensión totalmente nueva", algo "insoportable" ocurrido en el centro de una gran ciudad.

La policía en Colonia, que ha formado un equipo de investigación para aclarar los hechos, arrestó en las horas siguientes a cinco personas acusadas de pequeños hurtos y trata de averiguar si guardan alguna relación con los delitos sexuales de Nochevieja.

Los agentes han formalizado hasta el momento 60 denuncias y dan por supuesto que se producirán más en los próximos días. Las fuerzas de seguridad de Colonia afirman que se encontraban en el lugar donde se cometieron los hechos durante la Nochevieja, pero que, con la masificación y el ruido de los fuegos artificiales, no se percataron de lo que estaba sucediendo.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/millar-hombres-acoso-sexualmente-decenas-mujeres-colonia_2016010400262.html