martes, 29 de marzo de 2016

Teatro total con crisis actors.

Aparecen personas que empiezan a tener dudas de la versión oficial en su modalidad "falsa bandera" pero dar el salto a teatro total con crisis actors se les hace muy cuesta arriba, por la novedad.

Son personas que no han seguido Sandy Hook ni la maratón de Boston, por no hablar de los más recientes de Charlie Hebdo y Bataclan.

¿Por qué no pueden abrir los ojos a la verdad? Porque antes de poder abrir los ojos físicos hay que abrir los mentales. Y éstos los tienen cerrados por una losa que dice "no puede ser" "es demasiado difícil", "alguien se iría de la boca".

1.- El asunto de irse de la lengua.

El contrato que se firma con esta gente lleva aparejada dos cosas:
a.- una pasta gansa.
b.- una confidencialidad de por vida.

Una persona que se mete en uno de estos fregados sabe que si se va de la lengua puede aparecer "suicidado" o atropellado en cualquier momento. Sabe que está tratando con las cloacas del poder, que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, con su vida y con la de sus familiares.

Por otro lado ¿dónde iría a contarlo?¿al youtube? ¿a la tele?  Nada de lo que sale en la tele escapa al control de los que montan el fake, y lo que sale en youtube o en otros foros de la red, como veis, no les molesta demasiado por ahora.

Es paradigmático el caso de esta mujer: Stella Tremblay



Esta mujer sabía todo lo que sabemos nosotros sobre el fake de Boston y, como tenía poder, por ser representante del estado de New Hampshire, dijo en los medios que quería visitar a Bauman en el hospital, y que si las heridas eran recientes, le pediría perdón por pensar que era un actor.

¿Qué creéis que sucedió?

Que la hicieron renunciar a su cargo y, por supuesto, no la dejaron ver a Bauman. La madre de Bauman, salió rasgándose las vestiduras, diciendo que Tremblay era una mala persona por pedir ver las heridas del hijo.



Tremblay has maintained that the 2013 Boston Marathon bombings were a black operation planned and executed by the Federal government of the United States, suggesting as evidence that the injuries sustained by Jeff Bauman (who lost both his legs in the bombing) appear to have been faked.[4][5] The New Hampshire Republican Party disavowed and strongly condemned her statements.[6] On June 19, 2013 (the day before her resignation from the legislature) she circulated a document reiterating the claim and adding additional evidence

Stella Tremblay - Wikipedia, the free encyclopedia

Antes de irse, Tremblay envió un dossier con información a todos sus compañeros de la cámara de representantes del estado de New Hampshire.

Ahora todos saben lo que ella sabía.

Y no pasó nada.

Bueno, sí pasó. Tremblay tuvo que vender su casa e irse de la ciudad por las tremendas presiones y amenazas. No sabemos si estará viva o muerta.

Si toda una representante política de un estado de USA no puede hacer nada sabiendo la verdad, ¿Cómo vais a ver como un impedimento para hacer un fake, la posibilidad de que alguien se vaya de la lengua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada