miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Marxismo cultural o capitalismo cultural? GLOBALIZACIÓN SIONISTA

Desde DN llevamos años denunciando el pensamiento único, aparentemente de izquierdas, que se nos quiere imponer a la sociedad española. Este pensamiento incluye la defensa del multiculturalismo, el anti-racismo, el feminismo y la ideología de género, el aborto, el matrimonio homosexual y varios puntos más. Hemos llamado a esta ideología “marxismo cultural”, ya que fueron ideólogos marxistas los que la diseñaron y promovieron a partir de los años 20 del siglo pasado. Con el auge de los fascismos en los años 30 y, teniendo en cuenta que la mayoría de estos teóricos marxistas eran de origen judío, muchos de ellos emigraron a Estados Unidos, donde siguieron promoviendo sus ideas destructivas que, gracias al apoyo de los medios de comunicación, explosionaron a partir de los años 60.

Pero, tras la caída del muro de Berlín y de la desaparición del comunismo en Europa del Este, estas ideas no sólo no desaparecieron, sino que sufrieron un mayor auge y radicalización a partir de los años 90 ¿cómo es posible? ¿no estamos hablando de “marxismo” cultural? ¿por qué una vez caído el marxismo no desapareció? ¿por qué en la patria del marxismo, la URSS, estas ideas eran inexistentes? ¿por qué tuvieron su auge en los capitalistas Estados Unidos?

¿Por qué las principales empresas capitalistas norteamericanas apoyan el matrimonio homosexual? (1) ¿por qué hace poco la multinacional capitalista Nike canceló su contrato con el boxeador Pacqiao debido a unas declaraciones que éste hizo sobre los homosexuales (2)? ¿por qué el multimillonario Sheldon Adelson retiró su apoyo al candidato católico Rick Santorum que se oponía al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo? Estamos hablando del más que probable capo de la mafia del juego de Las Vegas ¿hemos de creer que lo hizo por motivos humanitarios? ¿por qué la multinacional Coca Cola fomenta el mestizaje y las “formas alternativas de familias” en sus anuncios? Hablamos de una empresa que está atiborrando de azúcar tóxico para el organismo a media humanidad de manera consciente ¿defiende estas ideas por amor al mundo? ¿por qué el presidente de Amazon dona millones de euros a la causa del lobby gay (3)? ¿por qué el presidente de Goldman Sachs, seguramente el banco más poderoso (y peligroso) del mundo defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo (4)? ¿por qué Hollywood y los grandes conglomerados mediáticos defienden también estas ideas y actitudes? ¿por qué defienden una política de puertas abiertas a la inmigración masiva (5)?

Lloyd Blankfein, de Goldman Sachs

Porque estas ideas no son ni marxismo cultural ni capitalismo cultural. Son Globalismo Sionista. Son parte del proyecto globalista que busca destruir las patrias, las soberanías nacionales y las ideas tradicionales para crear al nuevo “ciudadano del mundo” que acepte traspasar su soberanía a instituciones globalistas controladas por esos mismos bancos y grandes empresas.

Los globalistas no son ni marxistas ni capitalistas. Son lo que les interesa ser en cada momento y lugar. Su fin justifica sus medios. Pueden defender el anti-racismo en España y al mismo tiempo el racismo en Israel. Las puertas abiertas a la inmigración en Europa y Estados Unidos y las puertas cerradas en Israel. Pueden querer ilegalizar a los “nazis” del NPD en Alemania mientras financian a nazis en Ucrania. Pueden apelar a la lucha contra el terrorismo islámico para justificar la invasión de Iraq mientras financian y arman a terroristas islámicos en Siria.

Sheldon Adelson, capo de Las Vegas y firme defensor del Estado de Israel

No nos engañemos. Detrás de este proyecto no está la extrema izquierda, aunque ella también colabore en el mismo, de manera seguramente inconsciente (sus bases) y de manera perfectamente consciente (sus líderes). Lo vemos en la invasión de “refugiados”. Los de Podemos, Izquierda Unida, Compromís y las CUP pueden hacer sus actos públicos y poner sus pancartas de wellcome refugees, pero son Angela Merkel, la patronal alemana, Luis de Guindos, Jean Claude Juncker y otros capos de la UE, son los economistas ultra-capitalistas y, por encima de todos ellos, es el millonario sionista globalista George Soros el que está detrás de esta invasión.

Y le están dando una vuelta de tuerca más al proceso. Están decretando sus “leyes contra el odio” en un país tras otro para encerrar en la cárcel si es preciso a todos aquellos que se opongan a esta dictadura global, están formando a las policías locales y nacionales en estas ideas para que se conviertan en auténticas Policías del Pensamiento, están financiando todo tipo de ONGs como el Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo para que lleven a cabo este proyecto en cada país. 

Están promoviendo “primaveras árabes”, “revoluciones de colores” y a movimientos como Podemos para conseguir su “ciudadanía global”, están destruyendo, mediante el liberalismo, a las distintas derechas nacionales de cada país que podrían ser un obstáculo para este plan, están creando opciones políticas como Ciudadanos (del Mundo) con el mismo fin, están haciendo todo lo posible para fulminar a los candidatos y partidos que se escapan a su control, como Donald Trump en Estados Unidos…

Están, en definitiva, buscando implantar su Globalización Sionista.



4 comentarios:

  1. haber basura blanca racista palurda y conspiraidiota, si supuestamente toda esa basura conspiranoica de la supuesta"conspiracion judeomasonica" los supuestos" protocolos de sion' y esa idiotez de que "los rotshild y los rockefeller financiaron y financian el comunismo" fueran ciertas, como es posible que haya tanto preso politico de izquierdas pagando penas hasta de 30 o 40 años de carcel, y ninguno de sus supuestos" amigos judeo masones o iluminatis" les ayuden a salir de la carcel? por que hay textos de marx y trosky atacando al sionismo, a la masoneria y al judaismo religioso? como se expica entonces a una guerrila marxista que combate al estado de israel desde hace decadas como el f.p.l.p y sus brigadas abu ali mustafa ? si la izquierda es un "instrumento del sionismo" por que la mayoria de los partidos de izquierda en el mundo estan del lado palestino en el conflicto de gaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que protestais contra Israel por lo de gaza? Y? los judios se reiran de vuestras caras rojas, ir alli ayudar a vuestros hermanos palestinos, que mucho hablais y amenazais pero pocos cojones teneis..
      Hipocrita de pacotilla!!!

      Eliminar
  2. si la basura nazi y fascista es tan "anti sionista" por que nunca ha empuñado las armas contra israel, y por que el bastardo de hitler hizo tratos con los sionistas en el acuerdo haavara? si la basura nazi y fascista es tan "anti sionista" por que hace pactos anticomunistas con sionistas neocons de derecha a cada rato, y por que inclusive muchos de estos nazis de mierda como el cerdo de david duke han sido miembros de partidos sionistas como el partido republicano? ESTRENA EL CEREBRO HIJO DE LA GRAN PUTA! LA "CONSPIRACION JUDEO MASONICA" Y EL "Z.O.G" NO EXISTEN, SON INVENTOS DE LOS PARTIDUCHOS NEONAZIS Y FASCISTAS PARA CAPTAR TONTOS! te enteras vomito de perro infecto hijo.de prostituta? y como que la mezcla de razas y culturas no existe conspiraidiota hijo de prostituta? acaso el continente americano es un continente fantasma imbecil? claro qe las sociedades multiraciales y muticulturales existen y seguiran existiendo, y para sorpresa de escorias hijos de perra como tu nazi iletrado, la tierra no ha temblado y el mundo no se ha acabado por que una blanca y un negro follen jajajaxD nazi de mierda, bufon sin cobrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja solo sabes insultar para argumentar? si es que los rojos solo sabeis destilar odio, mejor! asi la gente sabra muy bien como soys, sigue retratandote machote!!!

      Eliminar