jueves, 10 de marzo de 2016

Los agentes del Mossad que bailaron y celebraron el 11-S en Nueva York.


El 11-S la policía y el FBI arrestaron y detuvieron al menos a 5 israelíes en Nueva York. Fueron encontrados conduciendo con explosivos o restos de explosivos, pasaportes extranjeros, mapas de relieve sobre ciertos lugares, una caja de cuchillas que eran idénticas a las de los "secuestradores" y $ 4,700 en efectivo. 

Las furgonetas se registraron a nombre de una compañía israelí llamada Urban Moving Systems. Estos 5 israelíes fueron detenidos e interrogados durante 10 semanas (71 días) por el FBI hasta que fueron acusados ​​de (sic) violación de las leyes de inmigración y posteriormente liberados y deportados de vuelta a Israel por una orden de Michael Chertoff (uno de los ideólogos del 11-S).




Poco después, 3 de los 5 hombres fueron a un programa de entrevistas en Israel y declararon la razón por la que estaban en Nueva York: fueron a "documentar el evento" (impresionante, fueron a documentar el evento...luego ya sabían que se iba a producir). Otro grupo de israelíes fueron detenidos con camiones bomba en el puente George Washington. Un tercer grupo de israelíes fueron detenidos frente a una furgoneta que tenía un mural pintado en uno de sus laterales que representaba, literalmente, los ataques del 9/11. 



Todas las camionetas blancas estaban vinculados a la empresa de fachada del Mossad "Urban Moving Systems" bajo la dirección de Dominic Suter, un agente del Mossad, que huyó a Israel justo después de 9/11.




Minuto 10:40

2 comentarios:

  1. buen post.
    y aqui puedes ver tambien que las camionetas blancas son reales.
    esa imagene que tienes ahi es falsa...

    pero aqui puedes ver imagenes verdaderas!
    http://antizionismo.blogspot.pt/2015/12/as-carrinhas-bomba-israelitas.html

    saludos!

    ResponderEliminar