jueves, 18 de febrero de 2016

Negros destruyen obras de arte en una universidad de Sudáfrica.








 




Recordemos:

- Los negros bajo el maligno Apartheid tenían salarios cinco veces más altos que en Kenia, tres veces más altos que en Congo y dos veces más altos que en India.

- El 80% de la seguridad social del negro la pagaba el blanco.

- El hospital más grande de toda África estaba en Johannesburgo, operaba sólo a negros y recibía a gente de todo el continente africano.

- En Sowetto, un barrio obrero de Johannesburgo, había más propietarios de coches de raza negra que en el resto del continente africano junto. El 5% de esos coches eran Mercedes-Benz.

- Durante la Guerra Fría, había más millonarios y científicos negros en Sudáfrica que en el resto del mundo junto.

- A Sudáfrica emigraban los negros de todos los países limítrofes. Todos los negritos del continente entero inmigraban a través de Namibia y Mozambique porque se morían de ganas de ser oprimidos por la malvada dictablanda de los afrikaners blancos.

- Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid, pero el 95% fueron de negro contra negro y también hubo muchos de negro contra blanco (bombas, tiroteos). El ANC (actual partido gobernante) en particular era muy dado a asesinar compatriotas negros poniéndoles al cuello un neumático, rociándoles con gasolina y prendiéndoles fuego. Busca "necklacing" en Google, el ANC era una organización terrorista odiada y temida por los negros. Winnie Mandela, esposa de Nelson, era entusiasta partidaria del necklacing.

- Con el Apartheid el paro era del 5%. Ahora es del 50%.

- A pesar del bloqueo comercial, Sudáfrica llevó al cabo el primer transplante de corazón humano de la historia, desarrolló su propio programa nuclear, montó un potente complejo militar-industrial (vehículos blindados, armas ligeras, helicópteros, misiles) y sintetizó petróleo artificialmente utilizando la misma técnica que la Alemania nazi para superar el embargo petrolero. También era puntero en sanidad y biología. Era un país en buena medida autárquico y repleto de know how, técnicos, trabajadores cualificados, excelentes militares, pilotos, científicos y gente inteligente. No está mal para un pueblo que comenzó siendo una banda aislada de pastores, granjeros y cazadores holandeses nómadas a miles de kilómetros de su tierra y puteados por las tribus locales y por el Imperio Británico, ya podrían aprender los negros de semejante espíritu de superación.

- Sudáfrica estaba gobernada por la Broederbond, una sociedad secreta religiosa, especie de masonería afrikaner.

- El motivo de Londres, Washington y la ONU para decretar el boicot, el sabotaje, el bloqueo y el embargo a Sudáfrica no fue moral, fue económico. Sudáfrica era un país proteccionista, intervencionista y anti-liberal, y a consecuencia las enormes riquezas sudafricanas tendían a quedarse en Sudáfrica en vez de fluir hacia las arcas de la London City y Wall Street. Los principales perjudicados: DeBeers y la AngloAmerican Corporation, controladas por un judío llamado Harry Oppenheimer, agente de los Rothschild en Sudáfrica y heredero del proyecto de capullos del Imperio Británico como Cecil Rhodes y "Lord" Alfred Milner.

- El Primer Ministro sudafricano Dr. Henrik Verwoerd había encargado una investigación (el "Hoek Report") a los "monopolios de poder" en el país, poniendo bajo la lupa a los consorcios mineros internacionales y obligándoles a pagar su tributo a las arcas sudafricanas, por tanto impidiéndoles saquear el país como si de una colonia británica se tratase. "We shall oppose the power concentrations and monopolies which occur in our country and which constitute a real danger". Una advertencia a la AngloAmerican Corp., a DeBeers y al imperio Oppenheimer en general.

Assassination of Dr Verwoerd
El dr. Verwoerd fue asesinado porque tenía mentalidad de cromagnon. Harry Oppenheimer, Joe Slovo y otros, tenían cerebro de neandertal. Quien quiera y pueda entender, que entienda.

- El modelo sudafricano corría el peligro de inspirar a otros países africanos a seguir su ejemplo, especialmente Namibia (donde había una importantísima colonia alemana, y donde el SWAPO, organización terrorista antiblanca, fue patrocinado por Henry Kissinger) y Zimbabwe (Mugabe expropió a los granjeros blancos de origen inglés, pero el señor Nicky Oppenheimer, el hijo de Harry, posee en Zimbabwe tantas tierras como la superficie de Bélgica). El imperio Oppenheimer controlaba en buena parte la prensa sudafricana y los movimientos subversivos de tipo ANC, financiados desde Londres.

- Gracias a su tecnología, armamento y mercenarios, Sudáfrica tenía una magnífica esfera de influencia en todo el continente, un pequeño imperio que molestaba seriamente a Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

- Del mismo modo que la Revolución Comunista y la Revolución Cultural en China fueron el último episodio de las Guerras del Opio del Siglo XIX, la caída del régimen del Apartheid es (de momento) el último episodio de las Guerras Boer.

- Sudáfrica es ahora una puta mierda. Se ha convertido en la capital mundial del robo, la violación, las enfermedades venéreas y el asesinato. Los negros se matan entre ellos que da gusto, ahora parece otro país tercermundista de simios imbéciles como Ruanda o Congo. Los granjeros blancos, que son los que alimentan el país, están siendo masacrados por bandas armadas sin que nadie mueva un dedo (eso sí, si le ponen un zapato en la cara a una ecuatoriana en el metro, se hunde el mundo). Las riquezas de Sudáfrica fluyen, ahora sí, hacia Londres. Al parecer era más barato sobornar a una panda de negros analfabetos y retrasados con coches oficiales, paguitas, putas, drogas, fiestas y música, que permitir que un gobierno proteccionista gravase las riquezas sudafricanas que salían del país y defendiese las fronteras geográficas, fiscales, económicas y jurídicas de su Estado.

- Los verdaderos arquitectos de la caída del Apartheid pueden encontrarse aquí:







Zis dáyamon is main. Ou lles it is beibi.

Por cierto, no os preocupéis demasiado conque el barbas de Nicky esté viejuno y vaya a diñarla porque su lugar será hokupado por su hijo Jonathan, que promete ser igual de capullo o más que su padre, ok?


Esmáil Yónazan.


Pos hamí mepareze ke ai demasiados vlankos deses en Sudáfrika. Llo lo ke
kiero heske los húnikos vlankos sean de mi familia, hasín seremos
mu ricos sin hotros vlankos ricos ke nos agan la konpetenzia equis dé dé dé guiño guiño.
BLACKS SHOULD COMPENSATE WHITES FOR GIVING THEM SOUTH AFRICA
En la malvada dictablanda rasista de los malos afrikaners blancos, Nelson Mandela pudo estudiar para hacerse abogado, Robert Mugabe pudo estudiar para licenciarse en letras, Nkomo pudo licenciarse en sociología, Luthuli pudo estudiar para ser profesor y Desmond Tutu también.

El malvado régimen apartheidista construyó diez universidades para negros, incluyendo Medunsa, una facultad médica que producía cada año 200 médicos negros altamente cualificados, sin contar paramédicos y enfermeras. Todo pagado por los impuestos del blanquito sudafricano rasista.

Sudáfrica tenía el mayor hospital del mundo, Baragwanath, con 3200 camas, 8000 trabajadores y 23 salas de operaciones equipadas con el equipamiento médico más puntero del mundo. Se trataba y operaba a los negros, todo subsidiado con los impuestos del contribuyente blanco. El presupuesto de este hospital era y es más grande que el preupuesto anual de la mayoría de Estados más pequeños de la ONU. En 1978, Baragwadath tuvo 450 médicos a tiempo completo, trató a 112 mil pacientes ingresados y 1,62 millones de pacientes provisionales. La tasa de mortandad infantil era de 34,8 por 1000: más baja que Harlem en la demócrata y antirrasista Nueva York. En 1982, el hospital realizó 898 operaciones cardíacas de pericia reconocida en todo el mundo. El 90% de los donantes de sangre eran blancos, que donaban sangre voluntariamente y sin retribución alguna, para salvar vidas negras.

Al lado de Baragwadath está la clínica de St. John's Eye, famosa en todo el mundo por tratar glaucoma, cataratas, herida ocular traumática y enfermedades tropicales raras. Todo mantenido por los impuestos del blanquito rasista.

Desde 1970, el presupuesto para la educación de los negros subió un 30% cada año, más que cualquier otro departamento del gobierno. De 1955 a 1984 la cantidad de negros en las escuelas se multiplicó por 31, de 35.000 a 1.096.000. El 65% de los chavales negros de Sudáfrica iban a la escuela. Comparar con Egipto (64%), Nigeria (57%), Ghana (52%), Tanzania (50%) y Etiopía (29%).

Entre los adultos de Sudáfrica, el 71% sabían leer y escribir (entre los 12 y 22 años, el porcentaje ascendía a 80%). Compárese con Kenia 47%, Egipto 38%, Nigeria 34% y Mozambique 26%.

En Sudáfrica, los blancos construían un promedio de 15 nuevas clases escolares cada día laborable: 600 nuevos alumnos cada día laborable. En 1985 había 42.000 negros en cinco universidades sudafricanas distintas.

En 1987, había en Sudáfrica 4,8 millones de blancos y 18,2 millones de negros. A pesar de esto, los blancos pagaban el 77% de los impuestos, los negros el 15% y el presupuesto gubernamental se gastaba en los negros en un 56%. Durante el mandato del dr. Verwoerd, la calidad de vida de los negros ascendía un 5,4% al año y la de los blancos un 3,9%.

En 1965 el crecimiento económico de Sudáfrica fue el segundo mayor del mundo: 7,9%. La inflación estaba a un 2% anual y el interés a un 3% anual. Los ahorros domésticos y fondos soberanos eran tan grandes que el Estado sudafricano no necesitaba pedir créditos a instituciones financieras internacionales para subsidiar la expansión económica. El periodista, militar y político británico Lord Deedes tuvo que reconocer que "mientras Sudáfrica creció para convertirse en el gigante económico del continente, los otros miembros de la Commonwealth se hundieron en la pobreza". NOTA: Sudáfrica se salió de la Commonwealth en 1961, cuando se convirtió en República. Fue readmitida en 1994.

En 1978, en pleno cénit del Apartheid, Soweto (barrio obrero negro de Johanesburgo) tenía 115 campos de fútbol, 3 campos de Rugby, 4 pistas de atletismo, 11 campos de cricket, 2 campos de golf, 47 canchas de tenis, 7 piscinas construidas según especificaciones olímpicas, 5 boleras, 81 campos de netball, 39 parques infantiles e incontables salas civiles, clubs y cines. Había también en Soweto 300 iglesias, 365 escuelas, 2 escuelas técnicas, 8 clínicas, 63 guarderías, 11 oficinas de correos y su propio mercado de fruta y verdura. Había 2300 empresas que pertenecían a negros y 1000 compañías privadas de taxi. En 1978 había 50.000 propietarios de coches negros y el 5% de estos vehículos eran Mercedes-Benz. El barrio obrero de Soweto tenía más coches, taxis, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que la mayoría de países africanos independientes. Los negros de Sudáfrica tenían más vehículos privados que toda la población blanca de la URSS en la misma época.

Pero vinieron estos:











Y lo jodieron todo.

Playa de Durban durante el Apartheid:


Playa de Durban post-Apartheid:


El ANC de Nelson Mandela era una organización terrorista que carecía de respaldo popular y que medró gracias a la financiación de Londres, el Imperio Oppenheimer, la represión de los negros que no compartían el ideario del ANC y los atentados terroristas.

El ANC mantenía varias prisiones y campamentos de tortura en Zambia y Angola. Un informe de Amnistía Internacional nos habla de ellos:
Documento - Sudafrica: Tortura, malos tratos y ejecuciones en campamentos del Congreso Nacional Africano (9301s) | Amnesty International
Como se observa, la mayor parte de torturados por el ANC en estas cárceles eran negros "disidentes". Algunos cachos no tienen desperdicio, esta gentuza trataba a los negros mucho peor que en cualquier cárcel apartheidista en Sudáfrica.

Durante más de doce años, los prisioneros del ANC han sido sometidos a torturas, malos tratos y ejecuciones. Estos abusos tuvieron lugar en campamentos militares y de prisioneros dirigidos por el ANC en varios países africanos, en especial en Angola, Zambia, Tanzania y Uganda, en ocasiones con la colaboración activa de agentes de los gobiernos en cuestión.

Más info en el enlace.


BONUS:



Vaya por Dios, parece que la esperanza de vida en Sudáfrica se fue al puñetero carajo en cuanto los malvados rasistas afrikaners fueron sustituidos por los seres de luz xhosa.

4 comentarios:

  1. Brutal, pero claro en las películas (al igual que con Alemania y hitler) nos hacen ver lo malos que eran los blancos. Por qué no cogemos en Europa a todos los blancos que se están cargando ahora allí y les damos asilo? Claro es que son blancos y cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los malos fueron los blancos basura hijo de prostituta neonazi magufon conspiranoidiota! El 21 de marzo de 1960, el CPA organizó a las personas reubicadas en Sharpeville para quemar las odiadas libretas de identidad que se usaban para hacer cumplir las leyes de pases durante el apartheid. La policía abrió fuego contra la multitud; mató a 69 PERSONAS (QUE NO SE TE OLVIDE ESA PALABRA NAZI DE MIERDA)negras y lesionaron a 178 en la masacre.
      En los años 1970, Stephen Biko emergió como un líder inspirador de la resistencia contra el apartheid y, además, era un fundador del Movimiento de Conciencia Negra (MCN) el que se opuso a toda forma de opresión de los negros de Sudáfrica. El régimen, tal como hizo con todo desafío político, cultural e intelectual serio, "proscribió" a Biko: no le permitió hablar con más de una persona a la vez ni hablar en público, le pusieron restricciones de permanecer en un único distrito y no le permitió escribir públicamente ni hablar con los medios de comunicación. Era ilegal citar las palabras de Biko, incluso sus discursos o meras conversaciones.

      A pesar de eso, Stephen Biko y el MCN organizaron la resistencia contra el apartheid en toda Sudáfrica, incluyendo el Levantamiento de Soweto del 16 de junio de 1976. Los estudiantes de muchas escuelas en Soweto empezaron a protestar en las calles de Soweto como respuesta a la ley que les obligaba a estudiar en afrikaans, el idioma del sector dominante de los colonos blancos de Sudáfrica. Decenas de miles de estudiantes se tomaron las calles. El régimen respondió con una brutalidad que dejó escandalizado al mundo. La policía abrió fuego contra los estudiantes y mató a un número de manifestantes no armados que todavía no se ha precisado; las estimaciones del numero de muertes varía de 176 a 700.

      En la estela de Soweto, el régimen persiguió a Biko con renovada furia. Lo detuvo el 18 de agosto de 1977 bajo el "Acta sobre el Terrorismo No. 83 de 1967". Lo torturó y asesinó a golpes.
      Las áreas asignadas a los negros durante el apartheid raramente tenían electricidad o agua. Los hospitales también eran segregados: los hospitales para los blancos tenían la calidad de cualquier nación desarrollada, mientras que los asignados a los negros estaban pobremente equipados, faltos de personal y eran muy pocos en relación a la población que servían.
      En 1948 el Partido Nacional de Sudáfrica (PN) ganó unas elecciones en las que sólo podían votar los blancos e instaló un sistema de segregación racial con represivas contra los negros, y sabes que es lo peor NAZI DE MIERDA ASQUEROSO!que muchos de tus tan "queridos" e "inocentes" BOERS DE MIERDA ASESINOS!fueron colaboradores de todas estas matanzas, por eso ante la negativa de la justicia corrupta sudafricana de hacerlos pasar por un tribunal,la gente de sudafrica con justa razon , a ajusticiado a esa escoria asesina por mano propia, como te queda el ojo cerdo fachas de mierda?

      Eliminar
  2. Enorme! Un zas en toda la boca al $i$tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN ZAS EN TODA LA BOCA Y EL COÑO INFECTO A LA RAMERA DE TU MADRE NAZI HIJO DE PROSTITUTA CONSPIRANOIDIOTA,MAGUFO DE MIERDA PELETO, NINGUNO DE LOS REBUZNOS QUE POSTEA LA BASURA FASCISTA DE ESTE BLOG TIENE SUSTENTACION PROBATORIA REAL, SON SOLO HABLADURIAS DE MAGUFO!

      Eliminar