martes, 23 de febrero de 2016

En España Pablo Iglesias, en EEUU Trump.

Rifirrafe entre la presentadora de Fox News Megyn Kelly y Trump:

Kelly - Has llamado a mujeres que no te gustan cerdas gordas, guarras, perras y animales asquerosos. Tu cuenta de Twit...
Trump - Sólo a Rosie O'Donell. [Es una comediante americana]

Público: JAJAJAJA



Qué campeón, qué genio, qué manera tan gloriosa de cagar un enorme ñordo en la corrección política. Se dice que la risa es más destructiva que los golpes más violentos, y es cierto. Donald Trump demostró con humor la estupidez de la corrección política y qué fácil es desarmarla. Basta con la risa. Trump se comportó como un ser humano, como un tío con sentido del humor. Habló con la franqueza con la que cualquiera de nosotros hablaría y bromearía en el día a día.

Nosotros, en cambio, tenemos a los Pablos Iglesias de la vida, hablando del "terrorismo" machista y de que la "violencia machista" merece funerales de Estado.

A un político español, ese ser cobarde y amilanado hasta la total aniquilación mental, se le habría hecho un nudo en la garganta al escuchar a la rubia tonta de Megyn Kelly, y a continuación habría intentado defenderse con un hilillo de voz, pidiendo disculpas por existir, pronunciando un panegírico interminable por las mujeres y las mujeres maltratadas, explicando que no quiso decir lo que dijo y que no lo volverá a decir, y recomendando a las adolescentes denunciar a sus novios si les miran el whatsapp... Y la cobardía es la madera de los perdedores. Los ganadores jamás piden disculpas y esto Trump, negociador nato, lo sabe muy bien.

Trump podrá arrepentirse a sus adentros de muchas cosas de las que hace y dice. Eso sí, jamás pedirá perdón.

Si Pablo Iglesias fuera el único anormal de la política española aún tendríamos algo que celebrar. El problema es que son todos así. En C's tuvieron un pequeño ataque de valentía durante las elecciones, pero al ver la reacción de la jauría se achicaron y salieron corriendo. ¡Qué diferente habría sido si Albert hubiera respondido con humor y con desparpajo, riéndose de estos neopuritanos progres y reafirmando su posición!

Este otro vídeo es grandioso. Imaginad en España a un candidato diciendo respecto a Marruecos que "necesitamos construir un muro y debemos construirlo rápidamente" y acusar a las autoridades marroquíes de complicidad con el tráfico de drogas y de inmigración así como de enviarnos delincuentes..



El presidente o expresidente de México dice que México jamás va a costear el muro (como Trump dice que va a suceder), y la respuesta de Trump es:

-El muro se acaba de hacer 3 metros más alto.


4 comentarios:

  1. Yo personalmente creo que Pablo Iglesias es la "liebre". Lo que más me preocupa es que tanto Trump, como Iglesias, Corbyn, Tsipras o Beppe Grillo, han disfrutado siempre de mucho apoyo mediático, y en España ningún partido del área lo ha tenido NUNCA, ni siquiera de medios "afines" como Intereconomía (ni siquiera han hablado esta semana de la sentencia de Blanquerna)

    La democracia y los medios de comunicación siempre siguen un guión, y no salen de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que mas me preocupa es que la zorra y gran puta de tu madre siga pariendo a ristras de mierda con autismo como tu imbecil conspiraidiota de mierda!

      Eliminar
  2. pffff jajaja, estos nazis de mierda hijos de puta, son la leche para hacer reir,mas que el jose mota jajajaxD, no que sois o erais muy "antisionistas" hijos de ramera? no que muy "anticapitalistas" hijos de prostituta? entonces por que apoyais a un magnate neocon ultracapitalista y 100% defensor del estado de israel como trump? por que nunca sois o habeis sido anti sistema hijos de prostituta, sois los perros de choque del sistema y los poderosos para evitar que verdaderos anti sistema como la izquierda anti electorera y los anarquistas logren el cambio social.
    SE OS VE EL PLUMERO BASURA REACCIONARIA Y ANTI REVOLUCIONARIA! FACHAS HIJOS DE PROSTITUTA A MORIR COMO EN PARACUELLOS O EN UN GULAG!

    ResponderEliminar
  3. Fachas, Neonazis, Fascistas, siervos de la burguesia...
    De verdad has ido al colegio colega? porque ni tu mismo te crees las inmundicias que escribes!
    Y luego nos llamais analfabetos? juas, juas como me parto con vuestras paranoias marxistas!!

    ResponderEliminar