lunes, 28 de diciembre de 2015

Empresas: Conozca usted el inmigracionismo tercermundistófilo de la multinacional PwC. Calvos gordacos con corbata inside (II)

Pudimos ver hasta qué punto la multinacional PwC es algo así como una gran boñiga de buey chafada y jugosa adherida a la suela de la humanidad, en este enlace:

http://rn722.blogspot.com.es/2015/10/conozca-usted-el-inmigracionismo.html
Pudimos ver que el Gran Capital español (como el Gran Capital en todas partes) está claramente del lado de la proliferación tercermundista caótica, y de conseguir una sociedad r-selected. Para ello necesitan destruir la sociedad K-selected que teníamos los europeos étnicos hace décadas, de tal modo que estamos entrando de lleno en una nueva era, en la que el Siglo XXI deja paso al SIGLO XD!!.

Pues bien.

Los putos viejunos, calvos, dinerófilos, gordacos y encorbatados de la PwC han vuelto a liarla mientras deliraban paranoicos en sus rascacielos llenos de maricones y lunáticos. Y la han liado perpetrando un artiCulo denominado
Ideas - Una Europa económicamente inviable sin inmigración
Así que reproduzco el panfleto tercermundizante, genocida y limpiezaetniquista citando y añadiendo joviales y amenos comentarios sobre la marcha:


Una Europa económicamente inviable sin inmigración [cuando dicen económicamente, ¿a qué economía se refieren, a la del pueblo currante corriente o a la de un puñado de putos viejunos de mierda gordacos, puteros y calvos?]



Que la inmigración seguirá creciendo en los próximos años es un hecho [sí, pero no tiene por qué serlo]. La cuestión es intentar predecir sus efectos, ¿cuáles serán sus consecuencias desde un punto de vista económico y empresarial? Según las opiniones de más de 350 expertos (JAJAJA), directivos y empresarios recogidas en nuestro último Consenso Económico, los flujos migratorios tendrán efectos positivos –siempre y cuando se gestionen de forma adecuada- para la economía europea [¿para la economía europea de quiénes? ¿los especuladores bursátiles o los europeos currantes?] cuyas sociedades, especialmente las de la Unión Monetaria, están envejeciendo a una velocidad vertiginosa [y si están envejeciendo... ¿por qué no sólo no se promueve su natalidad, sino que se la sabotea con ingeniería social y discriminación positiva antiblanca en el acceso a las ayudas sociales?].

Sin embargo, ningún Estado europeo podrá afrontar por sí solo el desafío de la inmigración y será necesaria una verdadera política migratoria comunitaria que contemple mecanismos de toma de decisiones que vinculen a los Estados miembros [traducción: mucho ojito con montároslo a vuestra bola, que aquí estamos los globalistas para asegurarnos de que ninguna oveja negra se salga del redil]. Los expertos (JAJAJA) coinciden en que la política de aceptación selectiva de los refugiados políticos y el rechazo generalizado de la inmigración económica no es viable a medio plazo. En este sentido, un 77% de ellos considera que es acuciante buscar y aceptar la entrada de inmigración joven y cualificada para hacer frente al problema de envejecimiento y a los problemas que provocará sobre el empleo y los sistemas de pensiones [se renueva el mantra: vienen a pagarnos las pensiones  relajaos, putos rasistas csenófovos de mierda].

Uno de los principales problemas a la hora de gestionar con éxito los flujos migratorios, tanto los actuales como los venideros, es la falta de gobernanza de la UE en esta materia, que se ha puesto especialmente de manifiesto a partir de las oleadas migratorias que, desde el verano, buscan entrar en el Espacio Shengen. Para los expertos (JAJAJA), Alemania y Holanda son los países que más se pueden beneficiar de la actual entrada de refugiados políticos en la UE [traducción: Alemania y Holanda, al ser la élite de Europa, son países que están tardando demasiado en derrumbarse socialmente!, así que van a ser petadas de capullos tercermundistas más rápido aun, el que avisa no es traidor], mientras que Hungría y la Grecia son los Estados donde estos efectos podrían ser más perjudiciales.

En relación con el efecto de la actual crisis de los refugiados políticos a los países europeos, es imprescindible que la Unión Europea, entre otras medidas, refuerce la cooperación internacional en las zonas de origen de la inmigración económica [traducción: nos vamos a plantar ahí para asegurarnos de que ningún marrón muera en el trayecto a Europa y lleguen todos sanos y salvos], la lucha policial y fiscal contra las mafias o el presupuesto tanto para las operaciones de rescate y control de la migración en el Mediterráneo como para gestionar los flujos de entrada y salida en los campamentos de refugiados de Turquía, Líbano y otros países.

Una vez que los inmigrantes económicos o refugiados políticos han entrado ya en un país europeo, las medidas más importantes que hay que poner en marcha son, en opinión de los expertos, la asistencia, las ayudas para su formación profesional y la reforma de los procedimientos administrativos de reconocimiento del estatuto de refugiado [traducción: emplear el dinero de los impuestos de los europeos étnicos para mejor insertar tercermundistas en su nicho económico a sus espaldas para que les revienten el culo].

jueves, 17 de diciembre de 2015

Se acabó el "buen rollo" en los Países Bajos.

Geldermalsen, un pequeño pueblo de unos 10,000 habitantes, los políticos locales (socialistas del PvdA) dicen que quieren un centro para 1,500 inmigrantes en el centro de la población y la gente no se lo toma bien.

1:00



Los políticos han tenido que salir del pleno municipal escoltados por la policía local, los habitantes de Geldermalsen han conseguido entrar en el Ayuntamiento y lo han destrozado, hay dos agentes heridos. El presidente del gobierno, el liberal Mark Rutte, acaba de decir en televisión que la situación es grave y que posiblemente envíen refuerzos policiales. La gente sigue sin querer irse a dormir.

Los progres están que no se lo creen, han inundado las redes sociales de bilis y lloros.

Een kudtkoekiewall. Omdat dat moet, van de kudtkoekiewet.

Lo que más está sorprendiendo es que la mayoría de los manifestantes son jóvenes y con estética "normal", lo que les está destrozando la narrativa. No son radicales "skinheads", es gente que simplemente se ha cansado.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Islam. Táctica y estrategia.

A la luz de los recientes acontecimientos, resulta evidente para todos que los musulmanes con ciudadanía rusa han presentado un frente único y sin fisuras bajo el liderazgo del gobierno ruso. Con una voz unánime han apoyado Putin y a su política exterior. Pero ¿de qué estamos hablando? ¿Qué clase de musulmán es ese, tan distinto al que vive por ejemplo, en Molenbeek? Ese barrio, una de las miles de “no go zones” que inundan Europa Occidental, ha visto salir de él (con mal disimulado orgullo) a los últimos terroristas. Últimos por el momento, al menos.

Desde la época de Iván El Terrible, los zares rusos han conquistado las tierras que hoy son el sur de la Federación Rusa. A mediados del siglo XVI, el zar Iván conquistó los kanatos de Kazán y Astracán. Con métodos que hoy catalogarían de salvajes, aseguró la pertenencia de esas tierras al imperio ruso. No hay que olvidar que entre esos métodos estaban las ejecuciones masivas, deportaciones y destrucción de todas las mezquitas de ambas ciudades, así como sus edificios más importantes. Años más tarde, Pedro El Grande y Catalina La Grande, conquistaron El Cáucaso y Crimea.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Stalin deportó a más de un millón de habitantes del Cáucaso (ingusetios, circasianos, chechenos, daguestaníes, etc). Más tarde, cuando tuvo lugar el proceso que se llamó “desestalinización”, Jrushchov les permitió regresar a sus tierras de origen.

Cuando en el 1991 la URSS se disolvió, pillando desprevenidos a casi todos los ciudadanos soviéticos, numerosos pueblos musulmanes quedaron viviendo en la Federación Rusa, de la cual forman parte sus territorios ancestrales. La República Autónoma de Chechenia e Ingusetia se dividió en dos e Ingusetia se integró en Rusia. No así Chechenia, desencadenándose la primera guerra de Chechenia. Al mando de un Yeltsin a todas luces incapaz, el conflicto se enquista, se empantana, y los rusos finalmente tienen que retirarse, quedando toda Chechenia convulsa, desestabilizada y en manos de los señores de la guerra locales, poderosos aunque enfrentados entre sí. Mientras tanto el wahabismo ve la oportunidad, y los mercenarios llegan en oleadas al territorio del Cáucaso ruso, convertido en un verdadero polvorín. La confianza en el gobierno central y en el liderazgo de los rusos estaba bajo mínimos, no sólo en Chechenia sino en todo el sur de Rusia. Sin embargo los rusos logran controlar la revuelta chechena y liquidar a su líder. El conflicto queda enquistado.

En agosto del 1999 los chechenos invaden el vecino territorio de Daguestán, iniciándose así la segunda guerra de Chechenia. Una fuerza compuesta por daguestaníes, chechenos, turcos, ingusetios, yugoslavos y afganos entran en territorio daguestaní y encuentran una contundente respuesta de las tropas rusas que los obligan a retroceder. Fuerzas chechenas pro rusas y el ejército ruso combaten contra los separatistas chechenos y los mercenarios extranjeros. En este mismo mes de agosto (el día 9) Yeltsin designa a Vladimir Putin como Primer Ministro. El día 26 de agosto Putin ordena al ejército ocupar las fronteras chechenas e iniciar un demoledor ataque contra las fuerzas separatistas. Con ataques aéreos masivos, artillería pesada, misiles y fuerzas terrestres, los rusos avanzaron hacia Grozny, la destruyeron por completo y la conquistaron. El nombre Grozny significa “el que infunde temor”. Se dice que demostrar que los rusos no temían a la ciudad fue el motivo de que la capital chechena fuese arrasada, tal y como hizo Iván Grozny (El Terrible) con Kazán.


Mujeres caminando por Grozny

En el 2000 Putin establece el control directo de Moscú sobre Chechenia. Se ofrecen amnistías y un señor de la guerra antes secesionista y después pro-ruso, Ajmat Kadírov, es nombrado presidente de la república chechena. Cuando es asesinado en el 2004, lo sucede su hijo Ramzán. Los terroristas se refugian en las montañas, donde son combatidos ferozmente y sin piedad.

Hasta ahí la táctica. Hablemos ahora de la estrategia.

Simultáneamente al establecimiento de un gobierno pro-ruso en la díscola y convulsa república del Cáucaso, se establecen líneas de financiación y ayudas generosas del estado para la reconstrucción de Grozny, para viviendas, empleo, cultura. Se levantan nuevas mezquitas, e imanes controlados por el estado predican la vuelta a su identidad nacional, atacada por los extranjeros wahabitas: un islam sunnita con un fortísimo énfasis en la tradición sufí (un movimiento gnóstico del islam que pone énfasis en el misticismo y el desarrollo espiritual interno).

El “modelo checheno”, es aplicado en toda la Rusia musulmana. Los pueblos que fueron islamizados violentamente en su día, no renuncian a la religión islámica pero la interpretan desde su propia identidad racial y cultural. Por todas partes se levantan imanes que predican un islam sufí y ensalzan las tradiciones tribales de sus pueblos respectivos.

Mientras Moscú subvencionaba generosamente la construcción de mezquitas en todo el Cáucaso ruso, perseguía y cortaba radicalmente cualquier tipo de flujo de dinero de las dictaduras wahabitas de los petrodólares. Mientras el gobierno ruso proclama que “el islam es paz y concordia”, persigue sin cuartel a cualquiera que proclame cualquier tipo de yihad.

Los gobiernos pro rusos de la zona ayudados por los imanes locales, gestionan el día a día de unas comunidades que se sienten cómodas siendo ellas mismas mientras viven tranquilamente dentro de las fronteras rusas.

El presidente checheno, Ramzán Kadírov, hace un tiempo renunció al título de presidente, pues según sus propias palabras, en Rusia hay un solo presidente, que es Vladímir Putin. Kadírov, un líder fuerte, popular y mediático, no cesa de proclamar su apoyo incondicional a su presidente Vladímir Putin, y tampoco deja de amenazar a cualquier terrorista musulmán que ose penetrar en Rusia, o a cualquier musulmán que intente violentar la laicidad del estado.


Kadírov y Putin en Chechenia

Como pasó en su día con la guerra de Chechenia, hay un grupo de combatientes chechenos del Daesh arrepentidos. Recibirán amnistía a cambio de un arrepentimiento público y colaboración activa con las fuerzas de seguridad rusas. Según palabras del propio Kadírov “al resto los mataremos”.

Por otra parte, pocos días antes del inicio de los ataques masivos rusos contra el Daesh, se inauguró una mezquita en Moscú con la presencia de Putin. Sin embargo, no es una nueva mezquita, sino una mezquita levantada sobre las ruinas de la anterior, que fue demolida. No es financiada por Arabia Saudí, como sucede en Occidente, sino que la financia un musulmán millonario ruso, muy afín al partido de Rusia Unida. La mezquita tiene las típicas cúpulas de las iglesias ortodoxas, lo que es un simbolismo importante. Ni en Moscú ni en ninguna ciudad rusa hay “no go zones”, ni barbudos incontrolados predicando en cualquier garaje.


El líder checheno con su perro. Tiene varios, y como bien saben, en el islam los perros son impuros y están prohibidos como mascotas

Comprendo que la política rusa respecto al islam local, no ha sido entendida y aceptada por algunas personas, o grupos de ellas. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que era una estrategia correcta la que se seguía. Son pueblos aborígenes en sus tierras ancestrales, y es mejor controlarlos espiritual, política y financieramente. Porque si no lo haces tú, lo harán otros. Y esos otros son tus enemigos.

De no haberse seguido la estrategia correcta, hoy Rusia sería débil, permeable, un nido de terroristas, habría atentados masivos y el califato islámico sería una realidad en el Cáucaso. El wahabismo se habría convertido en una fuerza incontenible y partiendo de Rusia, amenazaría al resto de Europa. Como hizo en el pasado al detener a los invasores mongoles, Rusia ha contenido de forma eficaz en las fronteras orientales de Europa al islam invasor.

Ahora es necesario que en la otra punta de Europa, se aplique la táctica y la estrategia que corresponda a las características del islam y de los musulmanes que están en Occidente. Que no son aborígenes de estas tierras, y por lo tanto no se comportan como ciudadanos, sino como invasores. Necesitamos con urgencia un estadista capaz de aplicar tanto una táctica eficaz como una estrategia inteligente. Las lamentaciones son tan inútiles como las declaraciones vacías. Se necesita otra cosa. Táctica y estrategia.

Galina Venegas

Islam. Táctica y estrategia. | Democracia Nacional

lunes, 7 de diciembre de 2015

Francia se rebela contra la imposición del multiculturalismo.


Pese al terrible y constante lavado de cerebro al que se somete a la población occidental el pueblo francés ha dicho claramente que no cree en la sociedad multicultural que nos están imponiendo. El partido francés nacionalista FN ha sacado sus mejores resultados en unos momentos en los que el terrorismo islámico, la crisis y la invasión de “Refugiados” amenazan la supervivencia de Francia y del resto de Europa.

Aplaudimos este viraje hacia el nacionalismo de la que es junto con Alemania, la nación más fuerte e influyente de Europa occidental, acercándose a la tendencia nacional que tanto empuje está logrando en la Europa del Este. Y esperamos que el pueblo español reaccione con el mismo sentido común y en el mismo sentido en los próximos años dado en terrible momento por el que atraviese la civilización Europea.

El Frente Nacional (FN) obtuvo el domingo con un porcentaje cercano al 30% una histórica e incontestable victoria en Francia en la primera vuelta de las elecciones regionales.

RESULTADOS HISTÓRICOS

Esto coloca por primera vez al partido, después de 40 años de lucha, con posibilidades de hacerse con en poder en varias de las regiones del país.

El partido de Marine Le Pen asestó un duro golpe a la alianza de centro-derecha encabezada por Nicolas Sarkozy que ha quedado en segundo lugar. Mención aparte merece el batacazo sufrido por el Partido Socialista (PS), no por esperado menos doloroso, que se arriesga a perder gran parte de su cuota de poder en las regiones, que en la actualidad dominaba casi por completo. La extrema izquierda se ha desplomado.

Le Pen ha aclamado el “resultado magnífico” que ha obtenido su formación y ha pedido a los electores que se unan a su partido en la segunda vuelta. La líder del FN, que ha resultado ganadora en casi la mitad de las regiones que conformarán Francia, ha estimado que el resultado de esta primera vuelta demuestra que su formación estaba destinada a “lograr la unidad nacional”. “Llamo a todos los electores que se sienten, ante todo, patriotas, a dar la espalda a esa clase política que les engaña y les invito a que, sea cual sea su voto de la primera vuelta, se una a nosotros el próximo domingo” “Es un resultado magnífico que recibimos con humildad y responsabilidad”, ha declarado Marine Le Pen, dando las gracias a sus múltiples simpatizantes. Y ha advertido: “No vamos a ceder a las presiones antidemocráticas de fuerzas políticas y mediáticas. La campaña de difamación va a aumentar”.

Tanto la presidenta del partido como su prometedora sobrina y heredera política, Marion Maréchal-Le Pen, superaron el 40% de los votos en las regiones de Nord Pas de Calais Picardie y Provenza Alpes Costa Azul, respectivamente. También consiguió un resultado histórico el número dos de Le Pen, Florian Philipot, que se alzó con cerca del 40% de los votos en Alsacia Lorena Champagne Ardenas. En total, el Frente Nacional fue, según las estimaciones, el partido más votado en seis de las trece regiones en que se divide el país. La derecha de Sarkozy, aliados con los centristas de la UDI, fracasaron en su intento de ser la fuerza más votada, aunque quedan en buena disposición para hacerse con varias regiones en la segunda vuelta, el Partido Socialista (PS) se retirará de la segunda vuelta de las elecciones en aquellas regiones donde las listas de la izquierda no tengan posibilidades de ganar. De este modo, intentará favorecer a las candidaturas de la derecha ultraliberal de Sarkozy para la segunda vuelta en lo que ya es un clásico elección tras elección, la unidad de la extrema izquierda, la derecha sionista y liberal con los socialistas para frenar a los nacionales. Los comicios han tenido lugar tres semanas después de los atentados islamistas de París.

SABOR AGRIDULCE

Pese a que Marine Le Pen ha cosechado el éxito recordemos que este éxito fue sembrado durante casi 40 años por su incasable padre Jean Marie. Marine, cediendo a las órdenes de los poderosos lobbys de presión que manejan la política occidental ha suavizado enormemente el mensaje e incluso lo ha cambiado en cuestiones fundamentales como el aborto o las políticas de ingeniería social del lobby Gay. ¿Ha sido estrategia política o imposiciones de las fuerzas antidemocráticas que no permiten que ni siquiera se asomen a la arena política aquellos que no aceptan sus postulados maltusianos?

La oposición de su padre y fundador del partido a este proceso de rendición fue pagado con su expulsión del partido. No obstante esto es un enorme avance también para los verdaderos nacionalistas de toda Europa. La normalización que trae de nuestro mensaje anti-inmigración y la toma de conciencia por parte del electorado impedirán que el FN se convierta en un fraude más de esta “democracia” y en caso de no hacerlo nuestros camaradas y amigos de la oposición nacional y de los sectores más duros del partido estarán listos para proseguir el combate por nuestra Europa.

FELICIDADES, FRANCIA.

FRANCIA SE REBELA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL MULTICULTURALISMO | Democracia Nacional