miércoles, 7 de octubre de 2015

Nos tomamos un descanso.

Hasta próximo aviso.

Un cordial saludo a todos los lectores y disculpen las molestias del parón.

lunes, 5 de octubre de 2015

Lenguaje mediático: buenos y malos.

Los grandes medios de comunicación, siempre incansables en su lucha por revelarnos la verdad, hacen todo posible por hacernos partícipes de su encomiable labor social posicionándonos siempre en el bando correcto. Esto se vuelve relativamente fácil en los conflictos acaecidos en el lejano extranjero, en tierras que nos son extrañas, dado que el ciudadano -por lo general, televidente, la audiencia más pasiva- no sabe gran cosa al respecto y por tanto no podrá forjarse una opinión propia.

Claro que, como calificar abiertamente de "buenos" o "malos" podría interpretarse como un intento de manipulación demasiado burdo incluso para las mentes más simples, los periodistas han creado técnicas más sutiles y refinadas.

Una de las técnicas más efectivas consiste simplemente en cambiar las palabras para ofrecer una imagen más buena o más mala de uno de los dos bandos según interese.

Veamos un ejemplo. Todo corresponsal en el extranjero cuenta con esta tabla que le ayudará a escribir la crónica con la mayor parcialidad posible:


PALABRAS PARA LOS BUENOS / PALABRAS PARA LOS MALOS



Rebeldes Terroristas

Protestas Disturbios

Oposición Golpistas

Presidente Dictador

Gobierno Régimen

Daño colateral Ataque indiscriminado

Revolucionarios Radicales

Orden Represión


Vamos a poner en práctica este sencillo método de la siguiente manera. Imaginemos que acontece un levantamiento contra un gobierno considerado de "los malos". La crónica sería la siguiente:

En el día de ayer, varios miles de rebeldes tomaron la plaza principal de la ciudad de X. Se ha podido ver entre ellos al Señor Y, líder del grupo de la oposición, el cual ha exigido el derrocamiento del dictador Z, que lleva gobernando el país durante 10 años en los cuales se ha mantenido una represión sin límites. El régimen hizo frente a los revolucionarios y disolvió las protestas mediante un ataque indiscriminado que ha acabado con decenas de vidas. 
Ahora imaginemos que ocurre exactamente lo mismo, pero esta vez en un "país amigo". No hace falta cambiar casi nada de la crónica.

En el día de ayer, varios miles de terroristas tomaron la plaza principal de la ciudad de X. Se ha podido ver entre ellos al Señor Y, líder del grupo golpista, el cual ha exigido el derrocamiento del presidente Z, que lleva gobernando el país durante 10 años en los cuales se ha mantenido el orden. El gobierno hizo frente a los radicales y disolvió las protestas. En el hecho, hubo que lamentar daños colaterales que se llevaron decenas de vidas. 
¿Han visto qué fácil es? con modificar las palabras clave indicadas anteriormente ya tenemos un panorama totalmente distinto del que hemos pintado anteriormente, pese a que los hechos en sí puedan ser similares.

domingo, 4 de octubre de 2015

Conozca usted el inmigracionismo prorrefugioso y tercermundistófilo de la multinacional PwC. Capullos con corbata insáiz

Exacto, seguro que todos conocemos en persona o en pantalla a las famosas Cuatro Torres Business Area, una especie de fotocopia cutre de la City de Londres en Madric. Desde la Sierra, sus siluetas de más de 200 metros se ven recortadas ominosa y horteramente contra el horizonte de contaminación, nierda (mezcla de niebla y mierda) y otras delicias mandrileñas de la civilización del siglo equis equis i.



Nos vamos a concentrar en la Torre PwC.
https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_PwC

El engendro arquitectónico iluminista-posmoderno-herético es propiedad de la multinacional Pricewaterhouse Coopers (o simplemente PwC). Es un emporio orientado a los servicios profesionales (sea lo que sea el chanchullo globalista cubierto por tal eufemismo), ha trabajado con el 97% de las empresas del IBEX-35 (los peces gordos de la bolsa española). Sus sedes centrales están en Nueva York y Londres, y en cada subsede tiene ostentosos rascacielos, desde Madrid hasta Cairo, desde Oslo hasta Tokio, pasando por Lima, Riyadh, Frankfurt o Los Angeles. Siendo la sexta o quinta organización privada de EEUU, se trata de uno de los representantes más icónicos del capitalismo especulativo, no-productivo y dinerófilo.



Como no podía ser de otra manera, PwC es una de las 120 megaempresas que presionó al gobierno español para inundar España de inmigrantes tercermundistas esquirolescos, marrones, drogadictos y dumpingsocialistas a cuento del PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html

Pues bien. Ocurre que en la Torre PwC de Madric se han distribuido una serie de lindos cartelicos



La multinacional capitalista apátrida y dinerófila quiere dejar muy claro que tiene la intención de drenar todo lo que pueda el bolsillo del celtíbero amongolado común para implantar tercermundistas fundamentalistas en el corazón de Occidecadente y, a la vez, alimentar algún sucio negocio especulativo que sólo Dios sabrá en qué consiste.

Se trata de la alianza mongola y capulla que existe entre la Iglesia Caótica, los bancos, las multinacionales, los mierdos de comunistazión, el sistema educativo y sus mamporreros a pie de realidad, los progres tanto laicos como religiosos. Comandita satánica que, sospechosamente, a pesar de diferencias puntuales, están completa y absolutamente de acuerdo en una cosa: la Civilización Occidental debe ser tercermundizada. No solo hay que quitarse del medio a todos los blancos que no estamos adscritos a las Élites Globalistas; hay que hacerlo pronto y rápido.

Ya lo vimos hace no tanto en la facultad de historia de la Univeracidad Conputense de Mandril:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/697507-progresterona-refugiosofila-e-hiprogresia-islamofila-univeracidad-conputense-de-mandril.html
Todos, progres, partidos políticos, meapilas, opusinos, empresarios, banqueros, "expertos", perrolistos y progresores, están unánimemente de acuerdo en que hay que incrementar el ritmo de tercermundización de la Civilización Occidental desde Noruega hasta Nueva Zelanda y desde California hasta Ucrania.


Los refujiosos me preokupan mutxo xD... me prehokupa ke no yeguen
suficientes como para cumplir los ritmos de terzermundización de Espanya
i reventamiento del puevlo espanyol hinpuestos por mis amos
neolondinenses ajjajajajajajj!!1!!

sábado, 3 de octubre de 2015

La masonería, los medios y Jiménez Losantos.

¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?

Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)

No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.

¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.

Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.


Angela Merkel y Marz Zuckerberg


Los ex-presidentes Aznar y González, PP y PSOE ¿saludo masónico? 


 
A los de UPD no les gusta la masónica estrellada separatista, ellos son de la masónica estrellada…de la UE


Ciudadanos…del mundo ¿rótulos en árabe? la estrellada masónica de la UE no puede faltar

Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.

Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.

Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.

(1) Tertulia de Federico: Premios y castigos del Gobierno con la TDT - esRadio (a partir del minuto 8.20)

(2) Merkel reprende a Zuckerberg por no combatir a fondo el odio racial en Facebook - RT

(3) UPyD dice que la extrema derecha invoca "cosas muy parecidas" a lo que se ve en Cataluña

La masonería, los medios y Jiménez Losantos | Democracia Nacional

jueves, 1 de octubre de 2015

Invasión 2015. Un día con los "refugiados": Lo que callan los medios (Fotos dentro)


No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido!

Como tanta gente estos días lucho en mi interior entre las emociones que brotan desde mi interior al mirar tristes imágenes de mujeres, niños, ahogados, todos llamados por los medios como refugiados, y de todo lo que puedo ver con mis propios ojos desde el mismo comienzo de la así denominada “crisis de los refugiados”. Queridos míos, ¡aquí no se trata de refugiados!

Precisamente por todo ello, fui el jueves delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. En cuanto llegué ante Porin oímos aullidos, gritos, alaridos. Todos los acogidos en el hotel salieron a los balcones gritando: “LIBERTAD”. En ese momento estando al lado de los medios de comunicación pensé para mis adentros: “¿Qué es lo que les están haciendo allí dentro, es que les pegan y torturan?” ¿De qué se trata? Instintivamente acuso a la “inhumana” policía croata, porque no veo otra razón para esta clase de salvajada, precisamente en el momento de recibir: ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal!

De verdad, pensé entonces “¡pobre gente!”. Pero… las imágenes de los inmigrantes en los balcones del hotel, con las pancartas: HELP, UN, ANGELA MERKEL, FREEDOM, etc., dieron la vuelta al mundo, y así los croatas en un momento salieron como inhumanos y no solidarios en los medios, porque, ya ves, ¡ellos gritan de que están cautivos!

Pero, algo más tarde conversando con un inmigrante ilegal me entero de que – ¡SE TRATA DE UNA BURDA MANIPULACIÓN! Ellos están enseñados como actuar ante los medios y cómo lanzar mensajes de “la extrema pobreza” al mundo. ¡Ellos con exactitud saben qué es lo que funciona en los medios, y eso es algo increíble!

¡Y ahora les cuento lo que vi!

Cuento nº 1

Después de presenciar el caos en los balcones del hotel Porin, y mientras estaba indignada por dentro hacia la policía croata a la que acusaba del terror sobre “pobres refugiados”, ellos empezaron a salir en grupos del hotel, ¡totalmente libres! Paro a un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés y le pregunto: ¿Por qué han gritado hace unas horas? ¿Qué les han hecho? Me contesta: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: LIBERTAD, AYUDA”.


“No deseamos ser registrados, por eso gritamos ‘ayuda’”, nos dijeron los inmigrantes.

Yo estoy escuchando y ¡no creo lo que oigo! Este inmigrante ilegal, igual que el resto, ¡no tienen papeles, visados, documentos, pasaportes! Ellos no tienen nada consigo, y entonces en el país que los acoge, mejor todavía de lo que acoge a sus propias “familias en exclusión social”, gritan “LIBERTAD-AYUDA” y de tal forma con el fin de manipular los sentimientos. Lo digo y lo testifico, ¡porque mis propios sentimientos los manipularon en un solo momento! ¡Me quedé pasmada! Y no entiendo qué es por lo que protestan.

Cuento nº2

Al salir del hotel en grupos, se colocan al lado de un árbol cercano, en la sombra. Mi amiga y yo decidimos acercarnos. Nos acercamos y observamos que en este grupo están una mujer con algunos niños y 10 hombres entre 25-35 años. Como somos mujeres, los hombres ya se nos acercan. Nos presentamos como periodistas, y entonces ocurre algo “milagroso”. Los hombres llaman a los niños para que vengan a su lado y les hagamos algunas fotos. Empujaron a un niño hacia mi amiga para que se haga una foto con ella. Nosotras en cambio precisamente no quisimos hacer fotos a los niños, ¡no está bien! ¡Entonces caemos en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios! Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados. Pero bueno, continuamos.

Cuento nº3

Teniendo en cuenta que otra vez nos manipulan con los sentimientos de compasión hacia unos niños hambrientos y sedientos, un amigo nuestro saca 10 euros que ofrece a una niña. A eso todo el grupo de los hombres contesta en voz fuerte: “¡No money, we have a lot of money!” (No dinero, tenemos mucho dinero), y no permiten dar dinero a los niños. Entones se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres.

Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!

Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa! Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.

Cuento nº 4

Un inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, me contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”. Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero. Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces entendí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!


“Voy a Suecia”, me dice un inmigrante ilegal mostrando un documente en el que se le indica que debe ir hacia la Feria de Zagreb

Esta gente ni tiene hambre ni sed – ¡me lo dijeron ellos mismos! ¡Están distribuidos por grupos! Cada grupo se compone de varias decenas de hombres en la edad militar, y cada grupo tiene una o dos mujeres con varios niños. ¡Cada grupo tiene a un lider que sabe exactamente hacia dónde ir! ¡No les afectan las circunstancias, parecen programados, tienen un fin! Sea ese fin Finlandia, Suecia, Alemania, no importa porque están convencidos que ellos pueden pasar las fronteras y así llegar hasta la Medan. ¡Lo mejor de todo ello es que lo consiguen!

También, tengo que decir que estos refugiados tienen muy buen aspecto. Están vestidos muy bien, tienen buenos móviles que exhiben sin reparos, y si alguien de ellos no lo tuviera, ¡su grupo procura que todos tengan todo! Sorprende lo bien que están organizados y que ninguna frase suya como gesto sea espontánea. Ellos cruzan frontera tras frontera (sin papeles) y así a la luz del día tiran todo el sistema hacia abajo.

Después de un día entero que pasé con ellos, concluyo: No, esa gente no son terroristas (aunque seguro que los haya entre ellos), esta gente tiene una logística detrás y están enviados hacia Europa para destruirla desde dentro; a sus leyes, su orden y sentido. Ellos no huyen de la guerra, porque si lo hicieran, se quedarían en Croacia felices de haber escapado de la guerra. ¿Ellos acusan a Croacia porque los tratan como “esclavos” ya que los quieren registrar? Dándoles Croacia todo lo que necesitan…

Esta gente está aquí, según mi parecer modesto, para resetear y destruir el sistema, ¡y que lo hagan delante de las cámaras! Ellos están enviados para hacer caos (no, no es necesario un ataque terrorista, basta con anarquía), después del cual los que los enviaron pondrán orden. ¡Eso es lo que está ocurriendo!

Fuente original: http://www.dnevno.hr/vijesti/hrvatska/provela-sam-dan-s-izbjeglicama-evo-sto-vam-moram-reci-da-drugi-presucuju-831425