domingo, 27 de septiembre de 2015

En 2014, 37.2% de los nacimientos en Francia fueron de islamoafricanos.

Ojo a dos datos:

a) 70% de los nacimientos en la Isla de Francia. Es probable que en el 2025 sobrepasen el 80%.

b) Casi el 50% de los nacimientos en Provenza-Alpes-Costa Azul. La costa meridional francesa se está transformando rápidamente en una prolongación demográfica del Norte de África.

http://www.nouvelordremondial.cc/2015/09/26/en-2014-372-des-nouveaux-nes-en-france-etaient-originaires-essentiellement-dafrique-noire-dafrique-du-nord/

Collidors ¡los españoles primero!

Collidors ¡los españoles primero!<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>RACISMO ANTI-ESPAÑOL</span>

Un año más comienza la temporada de la recogida de los cítricos en la Comunidad Valenciana y un año más ninguna Administración ha hecho nada para resolver la situación de precariedad laboral máxima y de bajada de salarios que sufren una parte importante de los collidors (jornaleros encargados de recolectar los cítricos) desde hace demasiado tiempo.

De un tiempo a esta parte, los comercios subcontratan a un número cada vez mayor de jornaleros a través de las Empresas de Trabajo Temporal (ETTs); que se saltan el convenio del sector y toda la normativa existente, pagando salarios de auténtica miseria ¿cuál es el motivo de que esto ocurra? la presencia abundantísima de mano de obra barata en el sector, como consecuencia del alto desempleo y del gran número de extranjeros que existe en el mismo.

Asiáticos, africanos, sudamericanos…forman cuadrillas que cobran muy por debajo del convenio, lo que ocasiona que los comercios dejen de lado a los trabajadores españoles (1). Los inmigrantes son la causa (o mejor dicho, los que les trajeron) pero también víctimas de la situación, mientras que los españoles son sólo víctimas.

¿Y quiénes les trajeron? O mejor dicho ¿quiénes fueron los tontos útiles necesarios? Los mismos que ahora se escandalizan por la situación: UGT, Comisiones Obreras, Esquerra Unida, Compromís…todos los que apoyaron el “papeles para todos”, todos los que apoyaron todas las regularizaciones masivas del PP y del PSOE, los que apoyan la retirada de cualquier control de frontera…ahora se lamentan de la situación que han provocado. Lo peor es que parecen no aprender la lección y ahora piden que abramos las puertas de la región a todos los “refugiados” que quieran venir. Empezamos a pensar que, más que tontos útiles, son colaboradores conscientes.

Las ETTs cada vez dominan más el sector ,implantando una auténtica ley de la selva. ETTs que, en muchos casos, son tapaderas de auténticas mafias de extranjeros que no dudan en explotar a sus propios compatriotas y que no se cortan un pelo a la hora de poner anuncios en los que piden trabajadores “de nacionalidad rumana y búlgara” y que abiertamente ponen carteles en sus oficinas de “no se contratan a españoles” (2)

De nuevo, desde DN pedimos el fin de este abuso, pedimos que se dé preferencia a los trabajadores españoles en situación de necesidad, pedimos que aquellos que tanto se han movido para encontrar trabajo a un islamista sirio por una zancadilla inventada hagan lo mismo por los millones de españoles en paro. Pedimos, en definitiva, algo tan sencillo como que, ante un puesto de trabajo, y más con un 25% de paro, los españoles deben ir primero.


Contacto: castellon@democracianacional.org
Facebook: Democracianacional Castellon
Twitter: @DNCastellon

jueves, 24 de septiembre de 2015

Animalistos HDP le roban el perro a un mendigo francés. Todo por los "refugiados".

El pasado 19 de Septiembre, miembros de la asociación animalista "Cause Animale Nord" secuestraron un cachorro a un mendigo francés en una zona donde se iba a realizar un concierto "benéfico" en ayuda de los "refugiados". Tras esta valiente hazaña por parte de los animalistos, estos, a través de las redes sociales, acusaron al pobre indigente con todo tipo de calumnias.

Afortunadamente, alguien grabó el incidente que podéis presenciar a continuación.


Claro, porque ese perro puede ofender las creencias musulmanas de los homenajeados en el evento. Tener un perro es impuro.

Además el perro estará mucho mejor encerrado en una jaula esperando la muerte que con el que él considera su amo y el único amigo que ha conocido.

Y un vagabundo de mierda... ¿para que ayudarle? seguramente será un pobre francés, caído en desgracia así que no tiene ningún valor de cara a la sociedad.

Mejor que se muera pronto y que deje sitio para algún sirio de oscuro pasado. 

martes, 22 de septiembre de 2015

DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.

La zancadilla no existió:

Desde el minuto 1 de esta crisis los medios de masas nos han manipulado y mentido (más exageradamente de lo habitual) pero es que todo es mentira. Veamos desde otro ángulo la brutal agresión de esa fornida húngara al pobrecito musulmán. Da la impresión que como entrenador de fútbol controla eso de “tirarse a la piscina”


El “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra:


Resulta que el partido kurdo Partiya Yekîtiya Demokrat confirma que Osama Abdul Mohsen formaba parte del grupo terrorista Al Nusra, como se puede comprobar por la bandera que tenía en su facebook, y que luchó en sus filas contra los kurdos.

No sólo eso, también según los kurdos fue el instigador de una revuelta contra los kurdos tras un partido de fútbol del equipo que entrenaba que acabó con el asesinato de 50 kurdos.

http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015

http://www.pydrojava.com/%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B3%D8%A8%D8%A7%D9%86-%D9%8A%D8%B7%D8%B9%D9%85%D9%88%D9%86-%D8%A7%D8%B1%D9%82%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%8A%D9%85%D9%82%D8%B1%D8%A7%D8%B7%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D9%81%D9%8A-%D8%A7/
“”Desde 2004, varios disturbios en las zonas kurdas de Siria llevaron a un aumento de la tensión. En 2004, estallaron disturbios contra el gobierno en la ciudad nororiental de Qamishli. Durante un partido de fútbol caótico (Al-Fatwa vs equipo kurdo de Qamishli), algunas personas agitaban banderas kurdas, y el partido se convirtió en un conflicto político. En la represión que siguió la policía y los enfrentamientos entre los grupos kurdos y árabes, dejaron al menos 30 personas asesinadas, con algunas afirmaciones que indican un número de bajas de alrededor de 100 personas. Enfrentamientos ocasionales entre manifestantes kurdos y las fuerzas gubernamentales se han producido desde entonces.””
https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_el_Kurdist%C3%A1n_sirio_de_2012-2014

PD: Osama Abdul Mohsen fue entrenador del equipo de fútbol Al-Fatwa de 2004 a 2010.


El lema escrito en esa bandera es la llamada “Shahada”.
Dice literalmente “No hay más Diós que Dios (Ala) y Mahoma es su profeta”.

Es el mismo lema que puedes encontrar, por ejemplo en la bandera de Arabia Saudi, o incluso en la bandera del ISIS (con otra grafía distinta y variando ligeramente la segunda parte ya que en el punto blanco de la bandera del ISIS, solo pone las palabras Dios, Mahoma, profeta).

El problema radica en el uso del fondo negro (al-raya) se usa fundamentalmente para enaltecer los valores del islamismo y defender la yihad.



¿Que nos están trayendo a casa entre traidores y “solidarios”? ¿Está Occidente pagando favores y todo ha sido una farsa? juzguen ustedes mismos.

La prensa miente y oculta:


El Plural intenta acallar la verdad y dice que “es un montaje de la ultraderecha”

http://www.elplural.com/2015/09/20/campana-en-las-redes-para-relacionar-al-refugiado-zancadilleado-con-el-ejercito-islamico/

Al final del artículo El Plural pide al ministro de interior que empiece a aplicar la “Ley Mordaza” contra las informaciones y tuits al respecto…(¿?)


Miguel Ángel Galán, entre otras cosas es candidato a presidir la federación española de fútbol, todo esto es una oportunidad para darse a conocer y demostrar a los que mandan que es afín a los intereses mundialistas.
 

Estamos asistiendo a una gran conspiración mediática para ocultarnos que acogemos a terroristas.

Espera que me preparo:

http://democracianacional.org/dn/despierta-de-una-vez-la-zancadilla-no-existio-el-refugiado-es-un-terrorista-de-al-nusra-y-la-prensa-miente-y-oculta/

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ante un puesto de trabajo, los sirios primero.

RACISMO ANTI-ESPAÑOL



Si pronunciamos el nombre de Petra Laszlo, prácticamente todo el mundo sabe quién es. Se trata de una periodista húngara víctima de un linchamiento mediático a nivel mundial como pocos. Es posible que se esté preparando un nuevo Juicio de Nuremberg para que la nazi Petra sea juzgada por Crímenes contra la Humanidad ¿cuál ha sido su terrorífico crimen? ni más ni menos que ponerle la zancadilla a un par de “refugiados” que intentaban entrar en estampida en Hungría. Se ha llegado a publicar que tal Crimen contra la Humanidad le pueda suponer hasta cinco años de cárcel.

Pero por suerte, todo ha acabado bien, el refugiado al que Petra zancadilleó, un tal Osama Abdul Mohsen, acaba de ser contratado para trabajar como entrenador en España, en la escuela de entrenadores de fútbol CENAFE. La gran idea la ha tenido un señor llamado Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE y precandidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Galán localizó a Osama Abdul a través de Martín Mucha, periodista de El Mundo.

“Una vez aquí, les alojaremos en una vivienda que hemos alquilado en Getafe, en la calle Madrid”, explica Miguel Ángel Galán. “Después -continúa- trataremos de reunificar a su familia”. además, Galán asegura que “le garantizará la manutención hasta que pueda valerse por sí mismo”. De momento no le pone ni jacuzzi ni sauna pero todo se andará. Estudian enviarlo una semana gratis al mejor hospital privado de España para ver si la zancadilla ha podido dejarle paralítico.


El sirio zancadilleado en redes sociales ¿bandera yihadista?

Resumiendo, una estampida de falsos refugiados (no son refugiados, son inmigrantes) quieren atravesar Hungría para llegar a Alemania (curiosos “refugiados” que van exigiendo el país al cual tienen que marchar), una periodista le pone una zancadilla sin importancia, una vez más, toda la prensa aprovecha para manipular emocionalmente a los tontos españoles y, final de la historia, los señores Galán y Mucha se matan por conseguirle un trabajo al refugiado zancadilleado. Ignoramos a cuántos de los cinco millones de españoles parados le han conseguido un trabajo estos dos personajes, ni a cuántos les pagan el alquiler de su vivienda, ni a cuántos les garantizan su manutención. Como era de esperar, lo primero que ha pedido su excelencia el refugiado es que traigan a toda su familia a España. Para ello la alcaldesa de Getafe ya se ha ofrecido a ayudarle. Incluso no descarta pedírselo al Ministro de Asuntos Exteriores. La sanidad y la educación gratis todavía no las ha pedido aún pero ni falta que hace.

En cambio, si pronunciamos el nombre de Mercedes Ibáñez, a todos les resulta desconocido. Mercedes es una española de 70 años que vivía con su marido italiano, Vincenzo Solano, en Palagonia (Sicilia). A finales de agosto, mientras ambos dormían, dos personas entraron en su casa. A Vincenzo lo mataron en la cama a puñaladas después de golpearle la cabeza. A Mercedes la tiraron por el balcón. Además, hay indicios de que pudiera haber sido violada. Los asesinos se llevaron un portátil, una cámara y un teléfono móvil. Se trataba de dos hombres, dos “refugiados” de Costa de Marfil. La familia de los asesinados se ha quejado del comportamiento del Ministerio de Exteriores español. Una familiar de la pareja dice “me he encontrado muy abandonada. Ella era española. Todavía estamos esperando respuesta”. Los dos asesinos habían salido del centro de refugiados de Mineo, a diez kilómetros de Palagonia, en el que hay más de tres mil “refugiados” (¿hay guerra en Costa de Marfil?). Una bomba de relojería.

Mercedes Ibáñez y Vincenzo Solano


Mamadou Kamara, el refugiado asesino de Mercedes y Vincenzo

Pero claro, desde arriba, en base a su agenda, se decide qué historias hay que venderle al atontado pueblo español y qué historias hay que ocultarle. La ridícula zancadilla es una buena historia para vender, ya que hace que los tontos españoles y europeos en general se sientan un poco más culpables por existir y acepten una nueva oleada de refugiados-invasores hacia su país. En cambio, la historia de Mercedes Ibáñez es peligrosa, podría hacer que la gente conectara el cerebro, se parara a pensar cinco segundos y rechazara la oleada. Por lo tanto, debe ser ocultada. Igual que han de ser ocultados los vídeos de refugiados gritando “Allah Akhbar”, rechazando comida de la Cruz Roja por “cristiana”, enfrentándose a golpes con la policía alemana, apedreando a húngaros en una estación de tren, despreciando la comida que les dan y dejándola tirada por el suelo, las noticias de infiltración de islamistas entre los refugiados, el papel de algunos países en provocar esta entrada masiva hacia Europa justo ahora, el apoyo de esos mismos países a los terroristas del ISIS, las noticias explicando que el padre del supuesto bebé ahogado podría ser el conductor de la embarcación en la que iba…Todo, absolutamente todo debe ser censurado de los medios de comunicación. La oleada debe seguir. Los capos de la UE (Merkel, Juncker, de Guindos, el presidente de la patronal alemana…) ya lo han dejado claro: son “una oportunidad económica”. Para ellos desde luego que lo es. No pueden dejar que ningún “racista” se la haga perder.

Miguel Blasco


Ante un puesto de trabajo, los sirios primero | Democracia Nacional

domingo, 13 de septiembre de 2015

23-9-2015: ¿Fecha clave?

Sin más preámbulo comienzo a enumerar información...

23 Septiembre 2015 - 23/9/2015


Obama to receive Pope Francis on 23 September - Vatican Insider

El papa Francisco se verá con Obama el día 23 de Septiembre de 2015 en la Casa Blanca.

El 23 de Septiembre de 2015 es el día del Yom Kipur. El día más sagrado para los judíos.

El papa Francisco es el papa número 266.
El 23 de Septiembre de 2015 es el día número 266.
En la especie humana el embarazo dura 266 días.

Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:06h, lo que significa que justo antes de comenzar el día 23/9/2015 (concretamente el día 22/9/2015 a las 19:06h) habrá completado 923 días de papado, siendo a las 19:06h de ese día cuando completará su día 924 de papado.

1776 es el año de la Declaración de Independencia de los EEUU.
1776 es el año en que se fundaron los Illuminati.

1776 + 239 = 2015

En la película "Sigo Como Dios" ("Evan Almighty", en inglés), Dios le dice al protagonista que debe construir un arca antes del mediodía del 22 de Septiembre, después del cuál llegará el gran diluvio.


En este episodio de los Simpsons vuelve a aparecer la fecha 22 de Septiembre como día anterior a un gran acontecimiento.


El siguiente video se habla de que la película "Little Shop of Horrors", de 1986, anuncia que el día 23 de Septiembre de un año, no especificado, la raza humana se enfrentó inesperadamente a una amenaza letal que puso en riesgo su existencia.



En el siguiente video la banda "Israel Vibration" cuenta que el día 24 de Septiembre fue el día del "incidente". Hablan de Babilonia y de fuerzas brutales y de que lo que pasó el 24/9 fue lo necesario para el cumplimiento de la "profecía". En una de las estrofas dicen: "somos los que pasarón por gran tribulación, así que vamos a llevarlos a ellos a la vergüenza y a la confusión por lo que ellos hicieron sin causa". Suena a venganza. La canción es bastante siniestra. Al final de la canción dicen que fue la noche número 24 de septiembre, es decir, la noche del 23 al 24. Y dicen el año: 1976. El 5776, calendario judío, comienza en 2015.


El siguiente fotograma es de la película "Última llamada" (Phone Booth).



Si crees que los números 23 están ahí por casualidad te invito a que busques qué película dirigió en 2007 el director de esta película, Joel Schumacher. Si no te apetece buscarlo ya te lo digo yo...


Una imagen que muestra algunas casualidades numéricas relacionadas con la posición que ocupa Tsipras en el parlamento europeo. Casualmente es el número 23, y en la fila vertical le siguen el 45, el 76, y el 119.



El día 8 de Julio de 2015, el NYSE (la bosa de Nueva York) fue afectada por problemas técnicos, interrumpiendo la negociación a las 11:32 am ET (16:32 GMT), siendo la primera vez que esto ocurría desde hace al menos 10 años. 


Ver el siguiente link para una explicación detallada del video anterior:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/672455-23-9-2015-fecha-clave-3.html#post14651816

Aquí una imagen de RT news, del 8 de Julio.



Este fotograma forma parte del video que se puede ver aquí:



Casualmente el corte, donde aparecen estos tipos, aparece exactamente a partir de los segundos 3:23 y 4:23 del video.

Aquí otra imagen de otro tío, que lleva el 2931, casualmente junto al tío que lleva el 2309, el cual es el rubio de la derecha tal y como se puede comprobar en imágenes anteriores.



Parece que ese día se pusieron de acuerdo para juntarse en corrillo todos los que llevaban números con las cifras 923.

Si se buscan, en google, imágenes escribiendo "nyse 8 july 2015" (sin comillas) o algo parecido, os saldrá la siguiente imagen de las primeras, sino la primera.



El número 286 sugiere un 239 subliminal. El 8 es un 3 subliminal y el 6 es un 9 subliminal. Se puede observar también que el tipo lleva inscrita la palabra MONSTER en el bolsillo izquierdo de su chaqueta. Una inscripción curiosa cuanto menos. En la parte izquierda de la imagen hay un tipo que lleva inscrita la palabra DAVE en su chaqueta. D=4, A=1, V=22, E=5. Numerológicamente DAVE incluye la combinación 23 9, en la forma AV DE.



La siguiente imagen es un fotograma de la película Tomorrowland, estrenada en mayo de 2015.



Por lo visto el protagonista, George Clooney, tiene una habitación del apocalipsis en la que ha desarrollado un contador que predice la fecha exacta del fin del mundo. Bueno, pues el contador es el que sale en la imagen. Ahí tenemos, otra vez, al 923, y ahora flanqueado por un 9-11 subliminal. 63 = 9.

La fecha 23/9 y el amanecer rojo.

El 23/9 y los atentados de Lafayette

Más del 23/9 y la película Phone Booth.

El 23/9 y la película "The number 23".

El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 1/2)
El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 2/2)

El 23/9/2015 y la película "Pixels".

23/9/2015 en la película "Cadena perpetua".

El 23/9/2015 en el Show de Truman (1/2)
El 23/9/2015 en el Show de Truman (2/2)

23/9 en la película "FIN" del año 2012

23/9 en la película "21 & Over" (1/2)
23/9 en la película "21 & Over" (2/2)

Temporada 23 Ep.9

  
Homer y Marge de vacaciones en lo que parece una New York inundada



New New York



9:23 en el reloj



Doblando algunos billetes muestra como una inundación de NY

 


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Momentos DISIDENTES.

Entierro de Carrero Blanco, su féretro es paseado por Madrid, el pueblo le da el último adiós. En dicho acto hace presencia el inefable y oscuro Tarancón, peso de la jerarquía eclesiástica. Policías y militares encargados de la seguridad contienen al muro humano que públicamente, en pleno acto por la muerte de Carrero Blanco y en una España aun católica, piden el fusilamiento del Cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal al grito de "¡Tarancón al paredón!".



Otro momento algo más conocido y de por aquellos años fue cuando Menéndez Vives, en pleno funeral nuevamente, le suelta al Guti y panda aquello de "¡Por encima de la disciplina está el Honor!" seguido de "¡Gobierno dimisión!", "Ejército al poder" y vivas a Franco de los allí presentes.



El Ejido.

En un pueblo carcomido por la inmigración tercermundista de origen fundamentalmente marroquí, tras una oleada de robos, agresiones, violaciones y asesinatos una nueva chispa hace estallar al pueblo, el asesinato de la joven Encarnación López Valverde, apuñalada por un moro. Las manifestaciones del pueblo se transforman en disturbios generalizados.

En El Ejido los españoles se arman con barras de hierro, navajas y piedras para dar caza al moro, se destrozan e incendian vehículos, comercios, locutorios, viviendas y se arrasa con la mezquita. Las sedes de las organizaciones que actúan de apafuegos o colaboradoras son atacadas (Almería Acoge, Federación de Mujeres Progresistas etc) y un nutrido grupo de moros hacen noche y día escoltados por la policía en la comisaria. Cámaras y fotógrafos son rechazados y agredidos por parte de una gente que veía como sus protestas, quejas y problemas eran silenciados o directamente negados mientras el monopolio mediático los tachaba de nazis, xenófobos y bárbaros racistas.


El asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA.

En esta ocasión la gente actúa de manera distinta, las clásicas manifestaciones contra el terrorismo, promovidas y dirigidas desde arriba, adquieren un carácter popular. En diversas cárceles de la geografía española la noticia corre como la espuma, la vigilancia y seguridad de los etarras presos aumenta, la gente se concentra a las afueras de cárceles como la de Pereiro al grito de asesinos y peticiones de pena de muerte. El panorama en la calle evoluciona, por primera vez, parte de la sociedad vasca, enferma y acostumbrada a callar, relativizar o desplazar la culpa entre unos y otros, reacciona: en las manifestaciones se pide venganza, se asaltan y queman herrikos, se busca, se agrede o se linchan borrokas.

Pasados los días y con el trabajo desmovilizador y apagafuegos realizado por los de siempre, la cosa vuelve a la indecencia rutinaria a la que el pueblo español continúa acostumbrado.


Alcorcón contra las bandas latinas:

Destroza la taberna de la ETA   



Disidencia.Info

Europa a vida o muerte: SOIS LA RESISTENCIA.


lunes, 7 de septiembre de 2015

Europa ha perdido el Norte. Por Manuel Canduela.


Me gustaría no tener que ser tan directo, me gustaría edulcorarte un poco mi mensaje para que pudieses digerirlo mejor pero, tras ver el telediario, no puedo.

Te hablaré claro.

La demencial actitud de nuestras “elites”: políticos, periodistas, religiosos, artistas… intelectuales, todos al unísono exigiendo solidaridad con los “refugiados” sin ni siquiera preguntar quienes son o que intenciones tienen no es de extrañar.

Digámoslo claro, nuestras élites, todas al completo, rinden pleitesía a los dictados de USA e Israel, aunque algunos digan lo contrario en público y son los USA y la entidad sionista quienes están promoviendo está invasión de Europa como un movimiento de ajedrez en la partida que mantienen contra Rusia, partida que tiene como objetivo el dominio mundial y la implantación de un dictadura global, a nivel planetario, denominada New World Order.

Son ellos quienes nos marcan lo políticamente correcto, quienes imponen nuestras políticas de inmigración bajo terribles amenazas a los gobiernos disconformes y además, son ellos los que están financiando desde sus bancos esté carísimo éxodo y la monumental campaña propagandística en SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN dirigida a que los Europeos no reaccionemos.

Tienen claro que una Europa tradicional, habitada por europeos, basada en valores cristianos es una barrera que deben destruir para la implantación de su Nuevo Orden y la están destruyendo desde todos los niveles, moral, cultural, físico, económico y étnico. Resumiendo: Quieren cargarse Europa tal y como la conocemos desde los últimos 1.000 años.

Ellos y solo ellos han creado el caos en el Mediterráneo Sur destruyendo a todos los regímenes laicos amigos de Europa como el de Sadan Husein, como el de Gadafi o el de Mubarak, acosando al gobierno Sirio de Al Assad… substituyendo estos regímenes por ordas de integristas islámicos mientras los medios de comunicación y toda la élite intelectual y política de Occidente te mentían y te los vendían como “primaveras” árabes.

Ellos han creado, financiado y armado a ISIS, el Estado Islámico.

Solo DN en España se ha atrevido a contarte la verdad ante tu indiferencia o incredulidad, una y otra vez mientras tú has preferido seguir confiando en los medios de comunicación de izquierdas o de derechas pero todos sin excepción traidores vendidos a los intereses de USA e Israel.

Debes reaccionar de una vez, atreverte a unirte a DN, a decir en voz alta lo que piensas, que no estás de acuerdo con esta invasión que nos disfrazan de solidaridad, que meter a millones de musulmanes en Europa será desastroso para nuestras mujeres, para nuestros maridos, para nuestros ancianos, para nuestros hijos, para todos nosotros y que revertir esta situación solo será posible con una terrible guerra de liberación que traerá mas dolor para todos.

Debemos exigir a nuestros gobernantes la toma de medidas urgentes y básicas:

1º Europa debe reconocer su error en seguir las políticas marcadas por los extremistas de Estados Unidos e Israel.

2º Europa debe cerrar las fronteras de urgencia y comenzar con una repatriación masiva de musulmanes comenzando con los más radicales y los no asimilables.

3º Nuestros gobernantes sólo deben conceder el Estatus de Refugiado a personas que no estén en condiciones de combatir por su país y que sean de religión cristiana. En cuanto la situación se normalice estos deberán volver a sus países con sus familias.

4º Europa debe exigir a los causantes de está crisis, fundamentalmente a Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita o Turquía que acojan al resto de refugiados de credo musulmán. Curiosamente ninguno de estos Estados acoge refugiados de forma masiva.

5º Europa debe respaldar militarmente al gobierno de Al Assad para revertir el caos, apoyar militarmente la iniciativa de Putin para pacificar la zona, armar a los cristianos y a los grupos anti-Islamistas de todo Oriente Medio y no viceversa como están haciendo los traidores Gobiernos Europeos siervos de USA y de Israel.

6º Europa debe dejar de replegarse en si misma, recuperar su orgullo y valores ancestrales y asegurar militarmente su perímetro y zonas de influencia. Solo así podremos legar a nuestros hijos una Europa mejor que la que conocemos y esto solo será posible con un cambio de conciencia, dejando de creer las mentiras de este sistema y de su élite y empezando a escuchar a los “malditos” por esta sociedad autodestructiva. Mientras tú no cambies no hay nada que hacer.

Posiblemente no te guste lo que he dicho, se que no es simpático, que es más cuki hablarte del angelito de la camiseta roja pero te guste o no, no existe otra solución.

Manuel Canduela

Presidente de DN




Europa ha perdido el Norte. | Democracia Nacional

sábado, 5 de septiembre de 2015

Negro viola a mujer española en Poblenou, Barcelona y huye.

"Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana continúan buscando al hombre que este miércoles agredió sexualmente a una mujer en el barrio barcelonés de Poblenou."

"El presunto agresor es un ciudadano de raza negra, de una estatura aproximada de entre 1’75 y 1’80 metros. Se sospecha que se trata de un ciudadano extranjero porque, según fuentes del caso, se expresaba en inglés."

"Se desconocen los detalles de la agresión, que se ha producido en el portal del edificio de la víctima, pero al parecer se trataría de un asalto muy violento. "

Decenas de efectivos policiales buscan al violador del Poblenou

jueves, 3 de septiembre de 2015

Efectivamente, Europa da vergüenza.

La UE destruye Europa con la inmigración



Es lo que estamos leyendo y escuchando continuamente en los medios de comunicación. La “vergüenza” de Europa ante al problema de los refugiados. Y desde luego que es verdad, Europa (o más exactamente, los dirigentes de la UE, porque los europeos de calle lo tienen claro) es una vergüenza, pero en el sentido contrario al que nos dicen.

Para empezar, nos hablan de “refugiados” cuando no todos lo son. Los que vienen de Sudán, Eritrea o Etiopía y de otras zonas del África Negra no huyen de ninguna guerra. En cuanto los que sí huyen de una guerra ¿de qué guerras están escapando? ¿Son guerras civiles fruto de algún conflicto con causas profundas y reales? No, son guerras totalmente artificiales provocadas por Estados Unidos y sus aliados (entre los que se encuentra la UE) Las guerras de Iraq, de Libia y de Siria han sido guerras absurdas organizadas desde Washington para favorecer una determinada estrategia internacional, por el control de los recursos y para hacer un Oriente Medio más seguro para Israel.

Pero hay algo más. Hasta el año 2010, la UE estaba llevando a cabo un programa piloto con todos los países del norte de África consistente en crear centros de acogida en el Túnez, Marruecos, Argelia, Mauritania y Libia para evitar la llegada de inmigrantes a Europa (1) Pero de repente en 2011 llega la llamada primavera árabe y se llevó por delante el plan ¿Fue este uno de los motivos ocultos de la primavera árabe? ¿provocar un caos migratorio hacia Europa? Gadafi era de los que más colaboraban y avisó abiertamente que su derrocamiento provocaría una llegada masiva de africanos hacia Europa vía Libia ¿por qué entonces la UE apoyó su derrocamiento? ¿por qué apoya la intervención en Siria? Si quieren parar la avalancha de refugiados sólo tienen que parar la guerra y para eso sólo tienen que pedir a los Gobiernos que están armando y financiando al Estado Islámico que dejen de hacerlo ¿qué es el Estado Islámico? ¿de dónde salió? Cada vez está más claro que es una creación norteamericana (con la ayuda de israelíes y de saudíes) para lanzarlo contra Irán y contra Siria, principales enemigos de Israel en la zona.



Ellos (americanos, israelíes y saudíes) provocan la guerra, pero los refugiados nos los comemos nosotros. A todos estos periodistas idiotas que les da “vergüenza” Europa porque no acoge a todos los refugiados del mundo y no les dan automáticamente casa, sanidad, trabajo,educación y una paga fija todos los meses ¿no les da vergüenza la actitud de USA o Israel?¿cuantos refugiados sirios han ido a estos países?¿cuántos han ido a China , India o Rusia, países enormes con un territorio gigantesco y con más recursos que nosotros?¿cuántos han ido a Japón o a Corea?¿no dan “vergüenza” estos países?¿no da vergüenza la República Dominicana cuando anuncia la expulsión de 250.000 haitianos? (2)

Para vergüenza la de los dirigentes de la UE, empezando por Ángela Merkel. Primero fuerza a Grecia (la puerta de Europa) a la rendición total, rendición que va seguida “casualmente” de la entrada masiva de refugiados vía Grecia ¿ha sido una de las cláusulas secretas del acuerdo entre la UE y Grecia? Ahora sale diciendo que Alemania tiene la “obligación” de aceptar a 800.000 refugiados, cuando hace apenas un mes se estaba hablando de 60.000 para toda Europa ¿por qué ese cambio tan brutal? Nos toman por idiotas. Y ante la natural reacción de los alemanes ante semejante traición, a esta señora sólo se le ocurre decir que rechaza “el odio de los racistas”. Es más que llamativo ver a la “capitalista nazi” Merkel compartiendo discurso con sus supuestos oponentes de la izquierda marxista. Dice Merkel que la Europa “rica” tiene que acoger a los refugiados ¿quiénes son los ricos? rica será ella y los millonarios que la apoyan y que están encantados con esta invasión extranjera que les proporciona mano de obra barata sin limite. ¿son ricos los cinco millones de parados españoles? Ricos son en Arabia Saudi, Qatar y Kuwait. Y además son árabes y musulmanes como los refugiados ¿por qué no se van allí? No sólo es Merkel,es todo el Sistema alemán el que ha entrado en tromba para que los alemanes acepten esta entrada masiva de refugiados sin protestar. Son todos los medios de comunicación, de izquierdas y derechas. Todos repiten la misma consigna: Alemania debe abrir las puertas y el que se oponga es un nazi criminal. La posibilidad de parar las guerras y devolver a los refugiados ni se plantea. Y luego vienen las consecuencias: doscientos senegaleses siembran el terror en Salou, un refugiado eritreo asesina a una pareja de suecos en un IKEA, (3) un refugiado de Costa de Marfil asesina salvajemente a una pareja de ancianos en Sicilia (4)…y sus víctimas no son “ricos”, señora Merkel, son trabajadores europeos que viven cada vez peor.



El centro y el norte de la UE nunca han querido saber nada de la invasión inmigrante-musulmana por el sur. No iba con ellos. Éramos los PIGS, los cerdos borrachos y vagos del sur. Todo lo contrario, han estado años amenazando a Italia y a España con sanciones cada vez que endurecían un mínimo su política de control de fronteras, han nombrado a Federica Mogherini como responsable de exteriores, una ex-marxista italiana partidaria de la invasión, que declara que Europa tiene “la obligación moral” de acoger refugiados (5) (Europa sólo; China, India, Rusia, Usa, Japón, Israel, Kazajistán, Arabia Saudí, Marruecos…ellos no tienen ninguna “obligación moral” por lo visto) y como responsable de Interior han nombrado a Cecilia Malmstrom, una sueca que no ha parado de amenazar a España por su política de fronteras en Ceuta y Melilla (6). Otros capos de la UE también favorecen la entrada masiva de refugiados. El presidente de la Comisión Europea , Juncker, dice que “Europa no se construye con muros y vallas” (7) Caso aparte es el de los dirigentes franceses, Hollande y Valls, que fueron los mayores apoyos de USA en sus guerras contra Libia y Siria, guerras que han provocado cientos de miles de muertos, y ahora que esas guerras provocan la entrada de cientos de miles de refugiados e inmigrantes hacia Europa, nos piden que les abramos las puertas (8)

Y es que ya no se puede hablar de que los dirigentes de la UE sean tontos o ingenuos. Su seguidismo de USA en las guerras es voluntario y deliberado, su seguidismo a la hora de meter a cien millones de turco-musulmanes en la UE es deliberado, su negativa a ocultar el papel de USA y de sus organizaciones pantalla tipo Médicos Sin Fronteras (dirigida por un oscuro personaje llamado Bernard Kouchner, que ya apoyó las intervenciones “humanitarias” de Yugoslavia e Iraq) en todo este asunto de las supuestas “mafias” es deliberado. Igual de deliberado que el silencio de los partidos y la prensa, tanto de izquierdas como de derechas, a la hora de señalar a los Estados Unidos como último responsable de lo que está pasando, como provocador de las guerras de las que huyen los refugiados y, aún más, como sostenedor de las supuestas mafias de inmigrantes (9)

Sólo Hungría, Eslovaquia y la República Checa se están comportando como naciones soberanas que se preocupan por el futuro de Europa. En especial Hungría, protegiendo su frontera, y al hacerlo nos protege a todos. En Eslovaquia han llegado a realizar un referéndum en una localidad al sur del país y el 97% de los votantes dijo NO a admitir refugiados de unas guerras que ellos no han provocado. El ex-presidente checo ha dicho que “Europa se va a suicidar si continúa acogiendo inmigrantes” ¡¡qué diferencia con Tsipras, Merkel y el resto de traidores de Europa Occidental y de la UE!!. Ellos sí que dan vergüenza. Aquí en España ya nos van preparando, el alcalde de Valencia (Joan Ribó, de Compromís), la alcaldesa de Barcelona (Ada Colau, de Podemos) también Madrid (10) y hasta los “patriotas vascos” del PNV (11), todos proponen crear ciudades-refugios en España. Recordemos que Ada Colau es una ferviente entusiasta del referéndum para la secesión catalana ¿apoyará también un referéndum que nos pregunte si queremos acoger a los refugiados-inmigrantes o eso de hacer consultas sólo vale para balcanizar España? En cuanto a Rajoy, es más que probable que ceda a las presiones de Merkel para aumentar el cupo de refugiados hacia España aunque puede que lo posponga para después de las elecciones. Aún nos acordamos cuando decía aquello de que “algunos no se enteran de que las fronteras tienen los días contados”. (12) Pues parece que al final eso de las “fronteras” no era tan mala idea ¿verdad, señor Rajoy?

(1) La UE creará los centros de acogida de inmigrantes pese al rechazo de Francia y España | Internacional | EL PAÍS

(2) República Dominicana podría deportar 250.000 haitianos - Colombia Informa

(3) Un eritreo que iba a ser deportado se confiesa culpable del crimen de Ikea en Suecia | Internacional | EL MUNDO

(4) Trifulca política tras el asesinato de una española y su marido en Sicilia - ABC.es

(5) https://www.amnesty.org/es/latest/news/2015/08/time-for-europe-to-end-the-refugee-shame/

(6) http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-bruselas-avisa-espana-no-puede-usar-fuerza-impedir-cruce-fronteras-ceuta-melilla-20141020180211.html

(7) http://www.antena3.com/noticias/mundo/juncker-europa-construye-haciendo-vallas-muros-sino-tendiendo-puentes_2015083100195.html

(8) http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/30/55e3214fe2704eb36d8b4579.html

(9) http://uraniaenberlin.com/2015/08/19/washington-financia-la-inmigracion-masiva-a-europa/

(10) http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/01/55e5bdc422601d313c8b4583.html

(11) http://www.elmundo.es/paisvasco/2015/09/01/55e58026268e3ea62f8b458c.html

(12) http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-08/rajoy-proponer-hoy-separaciones-es-un-disparate-de-dimensiones-colosales-1276470812/

http://democracianacional.org/dn/efectivamente-europa-da-verguenza/

martes, 1 de septiembre de 2015

El presidente checo rompe la baraja de la UE: "Europa comete un suicidio acogiendo a los inmigrantes"



Europa está cometiendo un "suicidio" acogiendo a los inmigrantes, dijo este martes el euroescéptico presidente checo, Vaclav Klaus, atacando el jefe de la diplomacia francesa, Laurent Fabius, que recientemene había juzgado de "escandalosa" la actitud de algunos países de Europa del Este contra los refugiados.

"Las declaraciones del ministro de Exteriores francés, y de otros políticos llamaron mi atención y me enfurecieron", dijo Klaus, jefe del Estado checo entre 2003 y 2013. "Si Europa quiere suicidarse mediante la recepción de un número ilimitado de inmigrantes, lo hace sin nuestro acuerdo. No lo aprobamos", señaló.

El ministro francés criticó el pasado domingo la renuencia de algunos países de Europa del Este respecto al reparto de refugiados. Klaus, conocido por su postura euroescéptica, dijo que la inmigración no es un derecho humano: "Europa tiene que atreverse a decir que la inmigración no es un derecho humano. El tiempo pasa y la situación es cada vez más amenazante. El pensamiento en la UE tiene que cambiar."

Los primeros ministros de cuatro países de Europa Central (Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa) se reunirán este viernes en Praga para crear políticas comunes ante la crisis migratoria actual.

"L'Europe commet un suicide en accueillant les migrants" - 7SUR7.be

Nueva campaña de DN.

Inmigración, separatismo, islamismo,corrupción, paro: una bomba de relojería. Desactívala con DN
 

Ante estos peligros que amenazan a España como una verdadera bomba de relojería, DN inicia una nueva campaña.

Próximamente en las calles de tu ciudad.

Ponte en contacto con tu delegación para ayudar en la campaña.

Si por el contrario tu situación personal no te permite militar activamente por cualquier motivo, puedes ayudar realizando un donativo:


Otra forma de colaborar es solicitando la campaña en: www.keltibur.com

Apoyanos. Despertar a nuestros compatriotas no es sólo voluntad de DN,  es voluntad de todos.

http://democracianacional.org/dn/campana-bomba/