domingo, 27 de septiembre de 2015

En 2014, 37.2% de los nacimientos en Francia fueron de islamoafricanos.

Ojo a dos datos:

a) 70% de los nacimientos en la Isla de Francia. Es probable que en el 2025 sobrepasen el 80%.

b) Casi el 50% de los nacimientos en Provenza-Alpes-Costa Azul. La costa meridional francesa se está transformando rápidamente en una prolongación demográfica del Norte de África.

http://www.nouvelordremondial.cc/2015/09/26/en-2014-372-des-nouveaux-nes-en-france-etaient-originaires-essentiellement-dafrique-noire-dafrique-du-nord/

jueves, 24 de septiembre de 2015

Animalistos HDP le roban el perro a un mendigo francés. Todo por los "refugiados".

El pasado 19 de Septiembre, miembros de la asociación animalista "Cause Animale Nord" secuestraron un cachorro a un mendigo francés en una zona donde se iba a realizar un concierto "benéfico" en ayuda de los "refugiados". Tras esta valiente hazaña por parte de los animalistos, estos, a través de las redes sociales, acusaron al pobre indigente con todo tipo de calumnias.

Afortunadamente, alguien grabó el incidente que podéis presenciar a continuación.


Claro, porque ese perro puede ofender las creencias musulmanas de los homenajeados en el evento. Tener un perro es impuro.

Además el perro estará mucho mejor encerrado en una jaula esperando la muerte que con el que él considera su amo y el único amigo que ha conocido.

Y un vagabundo de mierda... ¿para que ayudarle? seguramente será un pobre francés, caído en desgracia así que no tiene ningún valor de cara a la sociedad.

Mejor que se muera pronto y que deje sitio para algún sirio de oscuro pasado. 

martes, 22 de septiembre de 2015

DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.

La zancadilla no existió:

Desde el minuto 1 de esta crisis los medios de masas nos han manipulado y mentido (más exageradamente de lo habitual) pero es que todo es mentira. Veamos desde otro ángulo la brutal agresión de esa fornida húngara al pobrecito musulmán. Da la impresión que como entrenador de fútbol controla eso de “tirarse a la piscina”


El “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra:


Resulta que el partido kurdo Partiya Yekîtiya Demokrat confirma que Osama Abdul Mohsen formaba parte del grupo terrorista Al Nusra, como se puede comprobar por la bandera que tenía en su facebook, y que luchó en sus filas contra los kurdos.

No sólo eso, también según los kurdos fue el instigador de una revuelta contra los kurdos tras un partido de fútbol del equipo que entrenaba que acabó con el asesinato de 50 kurdos.

http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015

http://www.pydrojava.com/%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B3%D8%A8%D8%A7%D9%86-%D9%8A%D8%B7%D8%B9%D9%85%D9%88%D9%86-%D8%A7%D8%B1%D9%82%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%8A%D9%85%D9%82%D8%B1%D8%A7%D8%B7%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D9%81%D9%8A-%D8%A7/
“”Desde 2004, varios disturbios en las zonas kurdas de Siria llevaron a un aumento de la tensión. En 2004, estallaron disturbios contra el gobierno en la ciudad nororiental de Qamishli. Durante un partido de fútbol caótico (Al-Fatwa vs equipo kurdo de Qamishli), algunas personas agitaban banderas kurdas, y el partido se convirtió en un conflicto político. En la represión que siguió la policía y los enfrentamientos entre los grupos kurdos y árabes, dejaron al menos 30 personas asesinadas, con algunas afirmaciones que indican un número de bajas de alrededor de 100 personas. Enfrentamientos ocasionales entre manifestantes kurdos y las fuerzas gubernamentales se han producido desde entonces.””
https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_el_Kurdist%C3%A1n_sirio_de_2012-2014

PD: Osama Abdul Mohsen fue entrenador del equipo de fútbol Al-Fatwa de 2004 a 2010.


El lema escrito en esa bandera es la llamada “Shahada”.
Dice literalmente “No hay más Diós que Dios (Ala) y Mahoma es su profeta”.

Es el mismo lema que puedes encontrar, por ejemplo en la bandera de Arabia Saudi, o incluso en la bandera del ISIS (con otra grafía distinta y variando ligeramente la segunda parte ya que en el punto blanco de la bandera del ISIS, solo pone las palabras Dios, Mahoma, profeta).

El problema radica en el uso del fondo negro (al-raya) se usa fundamentalmente para enaltecer los valores del islamismo y defender la yihad.



¿Que nos están trayendo a casa entre traidores y “solidarios”? ¿Está Occidente pagando favores y todo ha sido una farsa? juzguen ustedes mismos.

La prensa miente y oculta:


El Plural intenta acallar la verdad y dice que “es un montaje de la ultraderecha”

http://www.elplural.com/2015/09/20/campana-en-las-redes-para-relacionar-al-refugiado-zancadilleado-con-el-ejercito-islamico/

Al final del artículo El Plural pide al ministro de interior que empiece a aplicar la “Ley Mordaza” contra las informaciones y tuits al respecto…(¿?)


Miguel Ángel Galán, entre otras cosas es candidato a presidir la federación española de fútbol, todo esto es una oportunidad para darse a conocer y demostrar a los que mandan que es afín a los intereses mundialistas.
 

Estamos asistiendo a una gran conspiración mediática para ocultarnos que acogemos a terroristas.

Espera que me preparo:

http://democracianacional.org/dn/despierta-de-una-vez-la-zancadilla-no-existio-el-refugiado-es-un-terrorista-de-al-nusra-y-la-prensa-miente-y-oculta/

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ante un puesto de trabajo, los sirios primero.

RACISMO ANTI-ESPAÑOL



Si pronunciamos el nombre de Petra Laszlo, prácticamente todo el mundo sabe quién es. Se trata de una periodista húngara víctima de un linchamiento mediático a nivel mundial como pocos. Es posible que se esté preparando un nuevo Juicio de Nuremberg para que la nazi Petra sea juzgada por Crímenes contra la Humanidad ¿cuál ha sido su terrorífico crimen? ni más ni menos que ponerle la zancadilla a un par de “refugiados” que intentaban entrar en estampida en Hungría. Se ha llegado a publicar que tal Crimen contra la Humanidad le pueda suponer hasta cinco años de cárcel.

Pero por suerte, todo ha acabado bien, el refugiado al que Petra zancadilleó, un tal Osama Abdul Mohsen, acaba de ser contratado para trabajar como entrenador en España, en la escuela de entrenadores de fútbol CENAFE. La gran idea la ha tenido un señor llamado Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE y precandidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Galán localizó a Osama Abdul a través de Martín Mucha, periodista de El Mundo.

“Una vez aquí, les alojaremos en una vivienda que hemos alquilado en Getafe, en la calle Madrid”, explica Miguel Ángel Galán. “Después -continúa- trataremos de reunificar a su familia”. además, Galán asegura que “le garantizará la manutención hasta que pueda valerse por sí mismo”. De momento no le pone ni jacuzzi ni sauna pero todo se andará. Estudian enviarlo una semana gratis al mejor hospital privado de España para ver si la zancadilla ha podido dejarle paralítico.


El sirio zancadilleado en redes sociales ¿bandera yihadista?

Resumiendo, una estampida de falsos refugiados (no son refugiados, son inmigrantes) quieren atravesar Hungría para llegar a Alemania (curiosos “refugiados” que van exigiendo el país al cual tienen que marchar), una periodista le pone una zancadilla sin importancia, una vez más, toda la prensa aprovecha para manipular emocionalmente a los tontos españoles y, final de la historia, los señores Galán y Mucha se matan por conseguirle un trabajo al refugiado zancadilleado. Ignoramos a cuántos de los cinco millones de españoles parados le han conseguido un trabajo estos dos personajes, ni a cuántos les pagan el alquiler de su vivienda, ni a cuántos les garantizan su manutención. Como era de esperar, lo primero que ha pedido su excelencia el refugiado es que traigan a toda su familia a España. Para ello la alcaldesa de Getafe ya se ha ofrecido a ayudarle. Incluso no descarta pedírselo al Ministro de Asuntos Exteriores. La sanidad y la educación gratis todavía no las ha pedido aún pero ni falta que hace.

En cambio, si pronunciamos el nombre de Mercedes Ibáñez, a todos les resulta desconocido. Mercedes es una española de 70 años que vivía con su marido italiano, Vincenzo Solano, en Palagonia (Sicilia). A finales de agosto, mientras ambos dormían, dos personas entraron en su casa. A Vincenzo lo mataron en la cama a puñaladas después de golpearle la cabeza. A Mercedes la tiraron por el balcón. Además, hay indicios de que pudiera haber sido violada. Los asesinos se llevaron un portátil, una cámara y un teléfono móvil. Se trataba de dos hombres, dos “refugiados” de Costa de Marfil. La familia de los asesinados se ha quejado del comportamiento del Ministerio de Exteriores español. Una familiar de la pareja dice “me he encontrado muy abandonada. Ella era española. Todavía estamos esperando respuesta”. Los dos asesinos habían salido del centro de refugiados de Mineo, a diez kilómetros de Palagonia, en el que hay más de tres mil “refugiados” (¿hay guerra en Costa de Marfil?). Una bomba de relojería.

Mercedes Ibáñez y Vincenzo Solano


Mamadou Kamara, el refugiado asesino de Mercedes y Vincenzo

Pero claro, desde arriba, en base a su agenda, se decide qué historias hay que venderle al atontado pueblo español y qué historias hay que ocultarle. La ridícula zancadilla es una buena historia para vender, ya que hace que los tontos españoles y europeos en general se sientan un poco más culpables por existir y acepten una nueva oleada de refugiados-invasores hacia su país. En cambio, la historia de Mercedes Ibáñez es peligrosa, podría hacer que la gente conectara el cerebro, se parara a pensar cinco segundos y rechazara la oleada. Por lo tanto, debe ser ocultada. Igual que han de ser ocultados los vídeos de refugiados gritando “Allah Akhbar”, rechazando comida de la Cruz Roja por “cristiana”, enfrentándose a golpes con la policía alemana, apedreando a húngaros en una estación de tren, despreciando la comida que les dan y dejándola tirada por el suelo, las noticias de infiltración de islamistas entre los refugiados, el papel de algunos países en provocar esta entrada masiva hacia Europa justo ahora, el apoyo de esos mismos países a los terroristas del ISIS, las noticias explicando que el padre del supuesto bebé ahogado podría ser el conductor de la embarcación en la que iba…Todo, absolutamente todo debe ser censurado de los medios de comunicación. La oleada debe seguir. Los capos de la UE (Merkel, Juncker, de Guindos, el presidente de la patronal alemana…) ya lo han dejado claro: son “una oportunidad económica”. Para ellos desde luego que lo es. No pueden dejar que ningún “racista” se la haga perder.

Miguel Blasco


Ante un puesto de trabajo, los sirios primero | Democracia Nacional

domingo, 13 de septiembre de 2015

23-9-2015: ¿Fecha clave?

Sin más preámbulo comienzo a enumerar información...

23 Septiembre 2015 - 23/9/2015


Obama to receive Pope Francis on 23 September - Vatican Insider

El papa Francisco se verá con Obama el día 23 de Septiembre de 2015 en la Casa Blanca.

El 23 de Septiembre de 2015 es el día del Yom Kipur. El día más sagrado para los judíos.

El papa Francisco es el papa número 266.
El 23 de Septiembre de 2015 es el día número 266.
En la especie humana el embarazo dura 266 días.

Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:06h, lo que significa que justo antes de comenzar el día 23/9/2015 (concretamente el día 22/9/2015 a las 19:06h) habrá completado 923 días de papado, siendo a las 19:06h de ese día cuando completará su día 924 de papado.

1776 es el año de la Declaración de Independencia de los EEUU.
1776 es el año en que se fundaron los Illuminati.

1776 + 239 = 2015

En la película "Sigo Como Dios" ("Evan Almighty", en inglés), Dios le dice al protagonista que debe construir un arca antes del mediodía del 22 de Septiembre, después del cuál llegará el gran diluvio.


En este episodio de los Simpsons vuelve a aparecer la fecha 22 de Septiembre como día anterior a un gran acontecimiento.


El siguiente video se habla de que la película "Little Shop of Horrors", de 1986, anuncia que el día 23 de Septiembre de un año, no especificado, la raza humana se enfrentó inesperadamente a una amenaza letal que puso en riesgo su existencia.



En el siguiente video la banda "Israel Vibration" cuenta que el día 24 de Septiembre fue el día del "incidente". Hablan de Babilonia y de fuerzas brutales y de que lo que pasó el 24/9 fue lo necesario para el cumplimiento de la "profecía". En una de las estrofas dicen: "somos los que pasarón por gran tribulación, así que vamos a llevarlos a ellos a la vergüenza y a la confusión por lo que ellos hicieron sin causa". Suena a venganza. La canción es bastante siniestra. Al final de la canción dicen que fue la noche número 24 de septiembre, es decir, la noche del 23 al 24. Y dicen el año: 1976. El 5776, calendario judío, comienza en 2015.


El siguiente fotograma es de la película "Última llamada" (Phone Booth).



Si crees que los números 23 están ahí por casualidad te invito a que busques qué película dirigió en 2007 el director de esta película, Joel Schumacher. Si no te apetece buscarlo ya te lo digo yo...


Una imagen que muestra algunas casualidades numéricas relacionadas con la posición que ocupa Tsipras en el parlamento europeo. Casualmente es el número 23, y en la fila vertical le siguen el 45, el 76, y el 119.



El día 8 de Julio de 2015, el NYSE (la bosa de Nueva York) fue afectada por problemas técnicos, interrumpiendo la negociación a las 11:32 am ET (16:32 GMT), siendo la primera vez que esto ocurría desde hace al menos 10 años. 


Ver el siguiente link para una explicación detallada del video anterior:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/672455-23-9-2015-fecha-clave-3.html#post14651816

Aquí una imagen de RT news, del 8 de Julio.



Este fotograma forma parte del video que se puede ver aquí:



Casualmente el corte, donde aparecen estos tipos, aparece exactamente a partir de los segundos 3:23 y 4:23 del video.

Aquí otra imagen de otro tío, que lleva el 2931, casualmente junto al tío que lleva el 2309, el cual es el rubio de la derecha tal y como se puede comprobar en imágenes anteriores.



Parece que ese día se pusieron de acuerdo para juntarse en corrillo todos los que llevaban números con las cifras 923.

Si se buscan, en google, imágenes escribiendo "nyse 8 july 2015" (sin comillas) o algo parecido, os saldrá la siguiente imagen de las primeras, sino la primera.



El número 286 sugiere un 239 subliminal. El 8 es un 3 subliminal y el 6 es un 9 subliminal. Se puede observar también que el tipo lleva inscrita la palabra MONSTER en el bolsillo izquierdo de su chaqueta. Una inscripción curiosa cuanto menos. En la parte izquierda de la imagen hay un tipo que lleva inscrita la palabra DAVE en su chaqueta. D=4, A=1, V=22, E=5. Numerológicamente DAVE incluye la combinación 23 9, en la forma AV DE.



La siguiente imagen es un fotograma de la película Tomorrowland, estrenada en mayo de 2015.



Por lo visto el protagonista, George Clooney, tiene una habitación del apocalipsis en la que ha desarrollado un contador que predice la fecha exacta del fin del mundo. Bueno, pues el contador es el que sale en la imagen. Ahí tenemos, otra vez, al 923, y ahora flanqueado por un 9-11 subliminal. 63 = 9.

La fecha 23/9 y el amanecer rojo.

El 23/9 y los atentados de Lafayette

Más del 23/9 y la película Phone Booth.

El 23/9 y la película "The number 23".

El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 1/2)
El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 2/2)

El 23/9/2015 y la película "Pixels".

23/9/2015 en la película "Cadena perpetua".

El 23/9/2015 en el Show de Truman (1/2)
El 23/9/2015 en el Show de Truman (2/2)

23/9 en la película "FIN" del año 2012

23/9 en la película "21 & Over" (1/2)
23/9 en la película "21 & Over" (2/2)

Temporada 23 Ep.9

  
Homer y Marge de vacaciones en lo que parece una New York inundada



New New York



9:23 en el reloj



Doblando algunos billetes muestra como una inundación de NY

 


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Momentos DISIDENTES.

Entierro de Carrero Blanco, su féretro es paseado por Madrid, el pueblo le da el último adiós. En dicho acto hace presencia el inefable y oscuro Tarancón, peso de la jerarquía eclesiástica. Policías y militares encargados de la seguridad contienen al muro humano que públicamente, en pleno acto por la muerte de Carrero Blanco y en una España aun católica, piden el fusilamiento del Cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal al grito de "¡Tarancón al paredón!".



Otro momento algo más conocido y de por aquellos años fue cuando Menéndez Vives, en pleno funeral nuevamente, le suelta al Guti y panda aquello de "¡Por encima de la disciplina está el Honor!" seguido de "¡Gobierno dimisión!", "Ejército al poder" y vivas a Franco de los allí presentes.



El Ejido.

En un pueblo carcomido por la inmigración tercermundista de origen fundamentalmente marroquí, tras una oleada de robos, agresiones, violaciones y asesinatos una nueva chispa hace estallar al pueblo, el asesinato de la joven Encarnación López Valverde, apuñalada por un moro. Las manifestaciones del pueblo se transforman en disturbios generalizados.

En El Ejido los españoles se arman con barras de hierro, navajas y piedras para dar caza al moro, se destrozan e incendian vehículos, comercios, locutorios, viviendas y se arrasa con la mezquita. Las sedes de las organizaciones que actúan de apafuegos o colaboradoras son atacadas (Almería Acoge, Federación de Mujeres Progresistas etc) y un nutrido grupo de moros hacen noche y día escoltados por la policía en la comisaria. Cámaras y fotógrafos son rechazados y agredidos por parte de una gente que veía como sus protestas, quejas y problemas eran silenciados o directamente negados mientras el monopolio mediático los tachaba de nazis, xenófobos y bárbaros racistas.


El asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA.

En esta ocasión la gente actúa de manera distinta, las clásicas manifestaciones contra el terrorismo, promovidas y dirigidas desde arriba, adquieren un carácter popular. En diversas cárceles de la geografía española la noticia corre como la espuma, la vigilancia y seguridad de los etarras presos aumenta, la gente se concentra a las afueras de cárceles como la de Pereiro al grito de asesinos y peticiones de pena de muerte. El panorama en la calle evoluciona, por primera vez, parte de la sociedad vasca, enferma y acostumbrada a callar, relativizar o desplazar la culpa entre unos y otros, reacciona: en las manifestaciones se pide venganza, se asaltan y queman herrikos, se busca, se agrede o se linchan borrokas.

Pasados los días y con el trabajo desmovilizador y apagafuegos realizado por los de siempre, la cosa vuelve a la indecencia rutinaria a la que el pueblo español continúa acostumbrado.


Alcorcón contra las bandas latinas:

Destroza la taberna de la ETA   



Disidencia.Info

Europa a vida o muerte: SOIS LA RESISTENCIA.


sábado, 5 de septiembre de 2015

Negro viola a mujer española en Poblenou, Barcelona y huye.

"Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana continúan buscando al hombre que este miércoles agredió sexualmente a una mujer en el barrio barcelonés de Poblenou."

"El presunto agresor es un ciudadano de raza negra, de una estatura aproximada de entre 1’75 y 1’80 metros. Se sospecha que se trata de un ciudadano extranjero porque, según fuentes del caso, se expresaba en inglés."

"Se desconocen los detalles de la agresión, que se ha producido en el portal del edificio de la víctima, pero al parecer se trataría de un asalto muy violento. "

Decenas de efectivos policiales buscan al violador del Poblenou

martes, 1 de septiembre de 2015

El presidente checo rompe la baraja de la UE: "Europa comete un suicidio acogiendo a los inmigrantes"



Europa está cometiendo un "suicidio" acogiendo a los inmigrantes, dijo este martes el euroescéptico presidente checo, Vaclav Klaus, atacando el jefe de la diplomacia francesa, Laurent Fabius, que recientemene había juzgado de "escandalosa" la actitud de algunos países de Europa del Este contra los refugiados.

"Las declaraciones del ministro de Exteriores francés, y de otros políticos llamaron mi atención y me enfurecieron", dijo Klaus, jefe del Estado checo entre 2003 y 2013. "Si Europa quiere suicidarse mediante la recepción de un número ilimitado de inmigrantes, lo hace sin nuestro acuerdo. No lo aprobamos", señaló.

El ministro francés criticó el pasado domingo la renuencia de algunos países de Europa del Este respecto al reparto de refugiados. Klaus, conocido por su postura euroescéptica, dijo que la inmigración no es un derecho humano: "Europa tiene que atreverse a decir que la inmigración no es un derecho humano. El tiempo pasa y la situación es cada vez más amenazante. El pensamiento en la UE tiene que cambiar."

Los primeros ministros de cuatro países de Europa Central (Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa) se reunirán este viernes en Praga para crear políticas comunes ante la crisis migratoria actual.

"L'Europe commet un suicide en accueillant les migrants" - 7SUR7.be