jueves, 30 de julio de 2015

Dos moros de 16 y 20 años atracando violentamente a una mujer en el portal de su casa.

Una mujer entra en el portal de su casa. Antes de que se cierre la puerta, dos chicos la atacan por la espalda. Uno de ellos la agarra por el cuello y con ambas manos la zarandea. El otro entra y la tira al suelo. Intentan robarle la cadena. Al no encontrar nada, le dan una última sacudida entre los dos y huyen corriendo. Las imágenes de la cámara de seguridad han sido clave para dar con ellos. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes marroquís de 16 y 20 años como presuntos autores. El mayor se hace llamar 'La Maravilla de Sants', su barrio. Y en las redes sociales se jacta de lo malos que son él y sus amigos. La policía busca a otros integrantes de la banda.

 

martes, 28 de julio de 2015

LA GANGRENA Y EL PATRIOTISMO, JUAN MANUEL DE PRADA.

ANTE los embates del separatismo catalán o los aspavientos iconoclastas de Podemos, volvemos a escuchar los plañidos de los que perfectamente caracterizados por Vázquez de Mella ponen tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias, alertándonos que España se rompe. Cuando lo cierto es que España no puede romperse, por la muy sencilla razón de que antes se ha gangrenado; y a un cuerpo gangrenado no le resta otro destino sino desmenuzarse entre vapores hediondos. Donoso Cortés (otro gran pensador tradicional al que urge que los demócratas arrebaten alguna calle, para dársela a algún rapsoda del ojo sin párpado) ya nos lo advertía, en una frase de una clarividencia atroz: «El principio electivo es de suyo cosa tan corruptora que todas las sociedades civiles, así antiguas como modernas, en que ha prevalecido han muerto gangrenadas».

Aquí, naturalmente, Donoso Cortés no se refiere a la democracia como forma de participación del pueblo en el gobierno, sino a la democracia erigida en religión que no acepta realidades históricas o políticas anteriores a ella y que, ebria de libertades de perdición, «elige» lo que es bueno y lo que es malo, con desprecio de la ley natural y divina, mediante cálculo aritmético y sin otra vara de medir que el nefando «consenso», que es el punto de encuentro de la gente sin principios. Esta gente sin principios pensó que semejante engendro garantizaría la subsistencia de la monarquía (una monarquía reducida a perifollo retórico) y de la unidad de la patria (una unidad falsa, sostenida sobre la pura conveniencia egoísta); y ahora que se comprueba que no es así se pone a plañir, después de haber metido en casa todas las calamidades que ahora quieren enseñorearse de ella. El verdadero patriota corre en esta coyuntura el riesgo de ofuscarse y hacer caso de los plañidos de esta gente sin principios, acudiendo a su llamamiento. Cometería un gravísimo error; pues ellos fueron quienes entregaron el cuerpo vivo de la patria a la putrefacción, chupándole antes la sangre. Quienes hoy se rasgan las vestiduras son los mismos que han vendido la patria, tanto material como espiritualmente (lo mismo entregando la riqueza nacional a la rapiña extranjera que envenenando el alma del pueblo, haciéndolo cada vez más irreligioso, más vicioso, más zafio y cretinizado).

Quienes hoy se las quieren dar de patriotas son los mismos que ayer mismo votaron a favor de quitarle el nombre de una plaza a un hombre que murió consumido por amor a España, para dársela a un señor con orgasmos democráticos que contribuyó (modestísimamente, tampoco exageremos) a su destrucción.

No olvide nunca el verdadero patriota que tan nocivos para España, o más aún, han sido quienes pusieron tronos a las causas como quienes ahora se enseñorean sobre las consecuencias, dispuestos a rematar la faena. Y, en este momento de oprobio, recuerde aquellas palabras de Vázquez de Mella: «El pueblo decae y muere cuando su unidad interna, moral, se rompe, y aparece una generación entera, descreída, que se considera anillo roto en la cadena de los siglos, ignorando que sin la comunidad de tradición no hay Patria; que la Patria no la forma el suelo que pisamos, ni la atmósfera que respiramos, ni el sol que nos alumbra, sino aquel patrimonio espiritual que han fabricado para nosotros las generaciones anteriores durante siglos, y que tenemos el derecho de perfeccionar, de dilatar, de engrandecer, pero no de malbaratar, no de destruir, no de hacer que llegue mermado o que no llegue a las generaciones venideras».

El verdadero patriota debe luchar por restablecer ese patrimonio espiritual; y en ningún caso asociarse con los que lo malbarataron y ahora plañen jeremíacos.

lunes, 27 de julio de 2015

"¿Es usted español/a?"

Extraído de Facebook:

Tengo la costumbre de, si ayudo de alguna humilde forma a personas de la calle, preguntarles siempre antes "¿Es usted español/a?". En caso negativo sigo mi camino, pero sólo me ocurrió una vez, era de noche y realmente aquel rumano que dubitó antes de responderme, podía haber pasado por español si no hubiera abierto la boca, y si no fuera por esa mirada, mezquinamente calculadora acompañada de esa sonrisa ratuna, que la raza de los españoles no tiene.

Lo hago sólo con los españoles por varias razones, a saber:

1.- Porque soy español y ellos son mis compatriotas, mis hermanos. Con esta debería bastar y sobrar, pero tengo más.

2.- Porque este es su país y si están en la calle es porque no tienen nada más, a diferencia de los inmigrantes, que siempre tendrán en sus países a sus familias y sus primeras viviendas.

3.- Porque son los españoles el colectivo olvidado y hecho olvidar, el amordazado y estigmatizado con la etiqueta de "racista", "xenófobo", "insolidario" precisamente porque es al que han expoliado, siendo el que más ha sufrido los azotes de la globalización en forma de dumping social traido por la inmigración a manos de los codiciosos vendepatrias de derechas y los perros vividores y traidores de izquierdas, que han hecho que el obrero español, además de puta ponga su cama.

4.- Porque el pueblo español es posiblemente el más solidario del planeta -hasta extremos suicidas- y es de Justicia el retribuir con solidaridad sólo al solidario, nunca al que no lo es y mucho menos a quien vive a costa de ella.

5.- Porque sé que, de algún modo, al saberse que han sido ayudados por su condición de español, algo que les identifica, algo que nunca le podrán quitar quienes le han quitado todo, su autoestima, aunque sea mínimamente, se fortalece y en las gentes que están en la calle en estas penurias, la autoestima es valisísima y vital para mantener la cordura y la fuerza y muy a menudo, esta se nutre más de características como ésta que trascienden al individuo que en las propias autobiográficas, especialmente en estos casos.

6.- Porque es políticamente incorrecto, es herejía para este Régimen hijo de puta y malvado, antiespañol en esencia, que los españoles ayuden a españoles. Y ser un hereje, un disidente, en este Sistema tan maligno, es una obligación, una necesidad para cualquiera con mínima conciencia.

7.- Porque los inmigrantes, a diferencia de los españoles, disponen de multitud de facilidades, de ayudas específicas, de "activistas" del Régimen dedicados a protegerles a ellos específicamente y, en segundo plano, a "los colectivos en riesgo de exclusión", estando en último lugar los españoles, a pesar de estar en su propia casa.

8.- Porque esto es España y este país lo han levantado ellos y su sangre. Es obsceno, doliente, que ningún español esté viviendo de la puta caridad en su propio país mientras forasteros se lo llevan calentito cada mes gracias a traidores vendepatrias gobernantes y "activistas", los verdaderos culpables.

9.- Porque, a diferencia de la mayoría de razas del planeta, el español es tremendamente digno y aún hoy, conserva su raza ese rasgo racial del pundonor y la honra que si uno es mínimamente empático, sabrá que para un español de raza, mendigar, es uno de las mayores penas que puede experimentar. Otros pueblos, como el gitano/judío no tienen experimenta conflicto alguno en su autoestima por andar mendigando, dando pena y llorando por las esquinas para obtener prevendas a costa del trabajo ajeno, lejos de ello, lo consideran su estilo de vida, un don, una habilidad de dominio y manipulación a los demás, payo/goys. Muy de trastorno disocial de la personalidad. Pero eso es otro tema.

10.- Porque yo soy solidario con quien me sale de mis santos cojones.

domingo, 26 de julio de 2015

La carga decisiva por Ferrer-Dalmau.


Pocas jornadas hubo durante la Conquista de México, más decisivas como la de Otumba. El 7 de julio de 1520, la hueste de Cortés, que había escapado a duras penas de Tenochtitlán, maltrecha y derrotada en la Noche Triste, estuvo a punto de ser derrotada.

La derrota en tales condiciones suponía, a diferencia de en Europa, la aniquilación. Les esperaban los altares donde serían sacrificados, como sacrificados habían sido (y estaban siendo) los españoles que habían caído en manos de los guerreros méxica durante la desastrosa retirada de la capital.

El objetivo era regresar a Tlaxcala, y eso dedicaron sus esfuerzos los en torno a 500 soldados de infantería, 12 ballesteros y alrededor de 20 jinetes, sin cañones ni pólvora. Les acompañaba una fuerza de en torno a 800 aliados tlaxcaltecas, entre los que destacaría por su valentía el capitán Calmecahua, hermano del importante señor Maxixcatzin, de la confederación tlaxcalteca. Con ellos, todos los civiles, especialistas y porteadores que habían conseguido salvar.

La fuerza sería hostigada durante todo el recorrido por las fuerzas del ahora emperador Cuitláhuac, que despachó a su mano derecha, el cihuacoátl (una mezcla de consejero, primer ministro y sumo sacerdote) Matlatzincátzin. La gran fuerza, cifrada exageradamente en más de 100.000 hombres, les atacó en los llanos de Temalcatitlán, cerca de Otumba.

Cortés formó a sus hombres disponiéndolos en un círculo, pues las fuerzas méxicas les rodearon completamente. Situó a los lanceros delante, formando un muro protector, y detrás de ellos estaban rodeleros, ballesteros y sus aliados tlaxcaltecas. Todos lucharon, incluso María de Estrada, una española que en aquella jornada empuñó una lanza defendiéndose “como si fuese uno de los hombres más valerosos del mundo”. Se intercambiaron proyectiles y comenzaron las violentas cargas, que en varias ocasiones estuvieron a punto de desbaratar el círculo.

Contra las cuerdas, aconsejado por sus aliados, Cortés decidió una maniobra arriesgada. Un grupo de jinetes, encabezados por él mismo, daría una carga, intentando matar al cihuacoátl (que veía la batalla desde una colina cercana) y capturar el estandarte que llevaba en su espalda. Algo que para los aztecas suponía una derrota en el campo de batalla. Los jinetes eran Hernán Cortés, Gonzalo Domínguez, Cristóbal de Olid, Gonzalo de Sandoval y Juan de Salamanca. Éste último sería el que alancearía a Matlatzincátzin, exhibiendo su bandera como trofeo. 

Las tropas del emperador  Cuitláhuac comenzaron a retirarse en desorden, y los españoles y sus aliados se cebaron con ellos. Tras pasar la noche en Apan, prosiguieron hacia Tlaxcala, ésta vez sin ser hostigados. Sesenta españoles (y suponemos que muchos más tlaxcaltecas) habían quedado en el campo de batalla.

Augusto Ferrer-Dalmau refleja en ésta pintura, casi complementaria con el gran lienzo “El paso de Cortés”, ésta famosa y decisiva carga. Cuando la suerte de la expedición estuvo enteramente en las lanzas y los cascos de cinco caballos y sus jinetes.

jueves, 23 de julio de 2015

La inmortalidad les esperaba, el Regimiento Alcántara.


Imaginen la escena: las harkas de moros sublevados por Abd el Krim acosan a la desorganizada columna que intenta escapar hacia Melilla abandonando a su suerte a heridos y enfermos. Aquello es una matanza inaudita, y millares de soldados abandonados por jefes y oficiales corren despavoridos, atormentados por la sed, intentando ponerse a salvo. En el camino de Dar Dríus a El Batel y Monte Arruit, la protección de la retaguardia de los fugitivos recae en un regimiento de caballería que todavía se encuentra intacto y bien mandado, el Alcántara nº 14. Su jefe es el teniente coronel Fernando Primo de Rivera, hermano del teniente general del mismo apellido, que en seguida comprende que se está pidiendo a sus 691 hombres que se dejen la piel por salvar a los compañeros. Pero no hay otra. Hace de tripas corazón, arenga a su gente, les dice que toca bailar con la más fea del Rif, y el regimiento, disciplinado y silencioso, se pone en marcha con sus escuadrones protegiendo los flancos y la retaguardia de la columna en retirada. A las cuatro de la tarde, aparte infinidad de escaramuzas parciales, los jinetes de Alcántara ya han tenido que dar su primera carga al galope contra una fuerte concentración enemiga. Pero es en el cruce del río Igán, que está seco y en torno al que se atrincheran miles de rifeños que hacen fuego graneado, donde la columna se arriesga a quedar cercada. Entonces, el teniente coronel les toca a sus hombres la única fibra que a esas alturas, con semejante panorama, cree que puede funcionar:
Si no lo hacemos, vuestras madres, vuestras mujeres, vuestras novias, dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos.

Y no lo fueron. Siete veces cargó Alcántara monte arriba y sable en mano, reagrupándose tras cada carga, cada vez menos hombres, más heridos, exhaustos y sedientos jinetes y caballos, una y otra vez bajo la granizada de balas enemigas, entre las zarzas y parapetos rifeños, tan diezmados y agotados al final que la última carga, octava del día, hubo que darla con los caballos al paso, pues ya no podían ni trotar; y aún después se continuó ladera arriba, a pie, combatiendo al arma blanca. Cargaron los soldados, y también el joven trompeta de quince años que llevaba el cornetín de órdenes. Y cuando a la quinta o sexta carga ya no hubo hombres suficientes para cerrar las filas, cargaron también, aunque nadie los obligaba a ello, los tres alféreces veterinarios, y el teniente médico, y hasta el capellán fue adelante con la tropa. Y cuando ya no quedó nadie a quien recurrir, cargaron también los catorce maestros herradores, y con ellos los trece chiquillos de catorce y quince años de la banda de música del regimiento; que, como el joven corneta de órdenes, murieron todos. Y al anochecer, cuando los supervivientes consiguieron llegar a la posición de El Batel, agotados, llenos de heridas, caminando entre las sombras con sus extenuados caballos cogidos de la brida, de los 691 hombres del regimiento sólo quedaban 67. Desde luego, aquel 23 de julio de 1921 los del regimiento Alcántara cumplieron con su teniente coronel. A ellos, ninguna madre, mujer o novia los llamó cobardes.

martes, 21 de julio de 2015

"Tercio de Extranjeros"

Franco consigue que se le destine a África y tras una serie de puestos sin importancia, comienza a destacarse en combate al mando de una tropa semi mercenaria, los Regulares Indígenas. Esto llama la atención de los bereberes, hace ganarse el respeto de amigos y enemigos y sobre todo provoca que se fije en él un tipo peculiar, héroe condecorado, futuro mutilado por España, mitad loco mitad genio, a veces generoso a veces un psicópata; el teniente coronel Millán-Astray.


El brazo, el ojo y parte de la mandíbula quedaron en Marruecos

Éste, que funda bajo permiso de Alfonso XIII un cuerpo de choque profesional a imitación de la Legión Extranjera de Francia, piensa en Franco para comandar una de las unidades, denominada "Bandera". Los primeros legionarios son presidiarios a los que Millán Astray, devoto del Bushido (código samurai) les dice que se han levantado de entre los muertos para morir otra vez. En esta ocasión lo harán por España y se ganarán su redención. Tipos alistados con nombre falso, con pasado criminal, carne de horca. Adictos a las drogas de venta común en farmacias de la época (cocaina, morfina, laudano...) prestos a cortar cabezas, rebañar cuellos y decirle al enemigo moro que pueden ser mucho más salvajes que ellos.


Primera jura de bandera de La Legión. Franco a la derecha de la imagen.

Franco comanda a esos legionarios con olor a patíbulo a lomos de un caballo blanco para distinguirse en combate donde no faltan suicidas cargas a la bayoneta montaña arriba, entradas a cuchillo y machete en las kabilas rifeñas y en general cualquier desagradable ocurrencia que una guerra cruel pudiera ofrecer. La Legión, merced a su efectividad, violencia y mística se convierte inmediatamente en una unidad de combate legendaria que deja impresionados incluso a los propios franceses creadores del concepto original. La fama de La Legión, originalmente llamada "Tercio de Extranjeros" recuperando el espíritu y las armas de los antiguos tercios españoles, llegó a ser tan grande...¡que en Francia hicieron una película en la que un grupo de franceses se alista en La Legión Española!

Millán Astray y Franco tienen a una tropa que se siente presta para la redención "los Novios de la Muerte", dispuesta a todo, bien abastecida, rápida para formar y desplegarse, apta para los rigores climáticos y geográficos del árido norte de África y sometida a una rigurosísima disciplina consistente en los más duros castigos y los más excesivos agasajos que puedan existir dentro del ejército.


Cabezas cortadas de combatientes moros

...y no tolera insubordinaciones; un legionario que arroja comida a un oficial es fusilado a sus órdenes y sus compañeros obligados a desfilar delante de su cadaver. El escritor Arturo Barea, participante activo y destacado en la Guerra de Marruecos manifiesta en su obra "La forja de un rebelde" varias veces el terror que le inspiraron los legionarios desde el primer momento. ¿Conseguiría un cobarde pusilánime el respeto de estos hombres hechos al crimen, la delincuencia, el navajeo, portadores de cicatrices en cuerpos y almas? La respuesta es más que evidente. Los legionarios le seguirán a donde sea necesario sin titubear.

En esta época Franco se ganará incluso la adoración supersticiosa por parte del nativo; dicen que posee baraka, buena fortuna. Es cierto, le hieren varias veces y no muere. También ganará fama de hermético, disciplinadísimo, muy interesado por todos los conocimientos tácticos, estratégicos y técnicos de su profesión así como la de la motivación de los hombres, el abastecimiento y la logística.

Igualmente lleva una serie de anotaciones que se publicarán como libro bajo el título de Diario de una bandera. No es una narración brillante, sí cuenta las cosas con rigor, objetividad (no faltan episodios crueles como el disparo a una mora embarazada que provoca las risas de los legionarios) y una prosa cuidada. Franco no es un escritor de talento, sí es un buen relator de sucesos al estilo de aquellos militares que participaron en la Conquista de América como Bernal Díaz del Castillo.

Mostrando disciplina y autodisciplina, sabiendo dirigir a los hombres, siempre arrojado en combate y participando, liderando más bien, la liberación de Melilla asedidada por los moros que ya se encontraban en sus calles, posteriormente el Desembarco de Alhucemas entre otras acciones; Franco acaba por obtener un ascenso tras otro gracias a su méritos de guerra que le hace a ser nombrado el general más joven de Europa desde Napoleón hace un siglo antes

Es un error considerar cobarde, pusilánime, inútil o mediocre a alguien así dado que o se tiene una distorsionada imagen de los hechos por ceguera ideológica o animadversión personal, o el rasero por el cual se mide la valía, la valentía y la excelencia es desmesuradamente alto.

Y es un error por partida doble en el que incurren sus detractores siempre prestos a desechar cualquier atisbo de razón o argumentación; si de veras fuese eso, todos sus enemigos serían algo más bajo. No se puede menospreciar a Francisco Franco bajo esas acusaciones cuando es demasiado fácil contrastar su valor personal con la cobardía exhibida por los mandatarios republicanos que mientras pedían heróicos sacrificios a su pueblo, ellos se exiliaban en México o París.

lunes, 20 de julio de 2015

Gitanos: El infierno de los empleados de las piscinas municipales.

«Te voy a cortar el cuello, hija de p..., amargada, mala raza»

En mes y medio ya se han producido una decena de ataques graves frente a los tres del verano pasado

 

«Venimos a trabajar, no a que nos insulten ni a que nos peguen». Eso dice Pepa (nombre ficticio), víctima durante un mes de insultos y amenazas constantes. Pide que no se difunda el nombre de la piscina municipal en la que trabaja por temor a represalias, si bien es una de las más conflictivas.

 

«Venimos angustiados porque no sabemos qué puede pasar. Cómo van a reaccionar las personas que incumplen las normas cuando le decimos que no pueden hacer esto o lo otro. Ni tampoco si les respondes porque bajas la guardia. Es agotador. Nos insultan constantemente y los socorristas y los operarios son los que están más expuestos», relata.

 

Ella ha estado en el control de acceso un mes, uno de los peores de su vida laboral, un infierno, y eso que lleva diez trabajando en distintos centros deportivos, entre ellos uno de los considerados durante muchos años el más conflictivo: Plata y Castañar, que ha mejorado bastante desde que pusieron mediadores sociales interculturales.

«Tensión y nervios»

 

«Te voy a matar, hija de p..., amargada, mala raza», son algunas de las lindezas que ha tenido que oír cada vez que decía que no podía pasar a quien trataban a toda costa de hacerlo sin la entrada o cuando veía a alguien saltar la valla. En general, personas de etnia gitana: «Llamaba al guardia de seguridad y, además de acusarme de chivata, hacían un gesto con la mano de que me iban a cortar el cuello. Y eso, a diario».

Agrega que a los vigilantes tampoco les respetan. Se burlan, incluso, les agreden y van provocando diciendo que llevan la porra de adorno. A su juicio, los usuarios más conflictivos actúan así a propósito. «No intentan colarse por el dinero que cuesta la entrada; la mayoría son familias numerosas que pagan la mitad o tienen el 90% de descuento si son más de cuatro miembros. Tratan de engañarte todo el tiempo. Se pasan las entradas desde el interior al exterior; los chicos se meten en el vestuario femenino; se van a casa y quieren volver sin pagar... Quieren liarla siempre. Se creen que la piscina es suya y que estamos a su servicio». Pepa explica que los vigilantes son insuficientes para controlar unas instalaciones en las que se concentran más de 5.000 personas y, en su opinión, los mediadores no facilitan las cosas, porque son demasiado permisivos. 

La consecuencia de esa tensión se traduce en nervios y ataques de ansiedad constantes. «La Policía Municipal viene y a veces se pasea por las instalaciones; otras, se limita a preguntar cómo está el tema y si no hay nada anormal se marchan. Necesitamos más protección». 

En la piscina de Palomeras, el martes pasado tuvieron que acudir cuatro coches patrulla para sacar del agua a once gitanos, entre ellos mujeres vestidas. A la socorrista le dijeron que pensaban volver y que se bañaban «como les daba la gana».

http://www.abc.es/madrid/20150714/abcp-cortar-cuello-hija-amargada-20150713.html

Nicolas Sarkozy: Defender Israel es la Lucha de mi Vida.



PD: Su verdadero nombre es Aaron Mallah.

domingo, 19 de julio de 2015

Tsipras, el amigo de Iglesias, prometió un salario mínimo 750 euros, lo deja en 350 y no dimite.

Bernardos explicó en LSN el acuerdo que ha firmado Grecia:

1.- Modernización del mercado laboral:

-Fuera el derecho de huelga.

-Salario mínimo de 350 euros.

-Despido libre.

A partir del 2:45:00



ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de laSexta Noche - (18-07-15) Cayo Lara

Gonzalo Bernardos: "No ha habido nadie en los últimos tiempos que haya mentido más que Tsipras"

2.- Reducir el coste del sector público

-Despidos de funcionarios. (Ya habían reducido su número en 200.000)

-Bajadas de sueldo a los que queden.

3.-Sostenibilidad del sistema de pensiones.

Grecia tiene 200 profesiones en las que se pueden jubilar entre 50 y 55 años, y que la edad de jubilación es de 59 años en mujeres y 60 en hombres.

Pondrán la jubilación a los 67 y reducirán las cuantías.

4.- Aportar 50.000 millones a un fondo.

En 5 años privatizando han recaudado 3500 millones.

Las 60 principales empresas de Grecia suman 44.000 millones en capitalización bursátil.

Para conseguir 50.000 millones han de vender el Partenón, vender Mikonos y prácticamente todas las islas, y aún así...

Sería una medida cosmética para que los parlamentos europeos la presentaran como aval del tercer rescate.

5.- Subir el IVA y el impuesto de sociedades

Mañana se comienza a aplicar el nuevo IVA. Han subido el IVA de los alimentos, del 13% al 23% de modo que la misma comida este año costará a cada griego ¡¡157 euros más!!

Este lunes entra en vigor la reforma del IVA en Grecia, Telediario - RTVE.es A la Carta

6.- Lograr un superávit fiscal primario

7.- Aumentar la competencia entre las empresas


Intentar que haya más empresas para que compitan entre ellas y bajen los precios de sus servicios y aumente la productividad.

Es decir, que bajarán los sueldos para hacerse competitivas.

Es decir, están sin blanca y les sube el IVA de los alimentos.

"A partir del lunes acabamos con la humillación nacional y con las órdenes del extranjero".

"La gente por la calle no me pide más clientelismo, no me pide que coloque a sus hijos en un puesto de trabajo, me pide que no traicione nunca las cosas que digo".


"La democracia significa que cuando algo no funciona se puede cambiar".
 
"El viento del cambio sopla en Europa, en Grecia se llama Syriza, en España se llama Podemos".

Mienten y no dimiten, es decir, son TRAIDORES, colaboradores necesarios del poder.


A mí todo esto me confirma que hay un plan de la elite detrás de estos partidos "hermanos", incluido el homólogo de Portugal, y que fueron creados desde arriba para una función concreta que, a juzgar por lo que ha firmado Tsipras, ya sabéis cuál es:

La enorme inversión que los grupos de poder han hecho en ambos partidos para hacer llegar a la gente a sus líderes y vendérselos como cualquier producto: por los ojos, a base de horas infinitas de tv en varios canales:

Las empresas televisivas son parte primordial del capitalismo y del orden actual de dictadura política...


Dependen directa o indirectamente de la banca (o del Estado) y se proponen lograr beneficios monetarios manipulando y adoctrinando.


Operan conforme a proyectos elaborados por analistas y planificadores, que colaboran con sus colegas integrados en los aparatos del Estado. Cada periodista ha de obedecer a sus superiores y hacer o no hacer lo que le ordenen.


Las similitudes con la operación Isidoro para colocar a Felipe González en el gobierno de España:

Lo efectuado con Podemos y su jefe, Pablo Iglesias, en mayo-junio de 2014 reproduce el lanzamiento del PSOE y Felipe González en 1974-1977. En esos años la prensa, radio y televisión crearon desde prácticamente la nada el partido y el “líder” que las instituciones necesitaban.

Lo que se ve venir y nos ha confirmado Tsipras:

Su objetivo es una reformulación decisiva de la economía cuyo centro será una nueva industrialización basada en salarios escasos, condiciones laborales penosas e interminables jornadas de trabajo, con fuertes recortes de derechos, reducción notoria de las prestaciones del Estado de bienestar (aunque no de las cotizaciones, que probablemente serán incrementadas), aumento de la tributación fiscal, sobreexplotación de las mujeres y otras medidas similares.

Un proyecto así sólo puede realizarlo la izquierda, pero no la actual sino una nueva.

sábado, 18 de julio de 2015

La tenaza izquierda-derecha.

Opinión extraida de Disidencia.Info

Una vez más la "izquierda" ha traicionado sus supuestos principios. Tsipras ya no es más que un despojo político para cualquier persona sensata y mínimamente crítica.

Esto vuelve a corroborar mi teoría según la cual la "derecha" se encarga de la destrucción económica de Occidente mientras respalda las propuestas sociales de la "izquierda". Por otro lado, la "izquierda" se encarga de la destrucción moral de Occidente mientras respalda las propuestas económicas de la "derecha".

Podemos recordar casos y casos de las traiciones que ha hecho la "izquierda" a pesar de lo cual, la gente sigue otorgándole su confianza. No olvidemos el NO a la OTAN del PSOE que se acabó convirtiendo en una España dentro de la OTAN con un Javier Solana secretario general de la misma. No olvidemos todas las promesas de Zapatero en 2004 que crearon mucha ilusión y trajeron al peor presidente de la historia (en dura rivalidad con Rajoy)

La teoría que cité se demuestra con la historia política reciente de España. La "izquierda" se encarga de la destrucción económica en los casos en los que la ciudadanía hubiera impedido que la "derecha lo hiciera, mientras que la "derecha" se encarga de la destrucción moral en aquellos sectores en los que la ciudadanía hubiera impedido a la "izquierda" que lo hiciera. Eso explica que la UCD se encargara de aprobar los estatutos de autonomía o que el PP se encargara de suprimir el servicio militar. Mientras que las grandes privatizaciones y la creación de una base sindical de vagos, enchufados y maleantes la hizo el PSOE (con el apoyo de IU)

Y para terminar, no olvidemos que el rescate a Grecia nos costará un promedio de unos 100 euros a cada español. Esto no es una muestra más de la destrucción de la clase media Occidental que vive atosigada por el pago de impuestos para pagar a enchufados y subvencionar organismos al servicio del sistema. Mientras tanto Grecia quedará reducida a una especie de protectorado con unos niveles de pobreza descomunales y con una base social desilusionada (y los ilusos seguirán celebrando el NO del referendum aunque no haya servido para nada más que para difamar y hacer demagogia)

A pesar de todo quiero reconocer que la culpa fue mía. Por un lado confié en SYRIZA que está casi al mismo nivel de PODEMOS. Imagino que no habrá tantos hippies ni locos en SYRIZA pero eso responde a una sociedad no tan pervertida como la española donde se nombra jefa de prensa a una activista post-porno que se cree "revolucionaria" por orinar en la calle. Por otro lado confié en ANEL que es miembro de la Europa de los "Conservadores" y Reformistas donde están los tories británicos. Y desde ese punto de vista no olvidemos que los tories son la mayor mafia financiera que existe en Europa. Sin olvidar que los tories aprobaron el matrimonio homosexual a pesar de ser "conservadores" (para destruir a la familia natural).

Eso es todo.

jueves, 16 de julio de 2015

Sr. Rajoy: LOS 10.000 MILLONES LOS NECESITAMOS NOSOTROS.

Comunicado ante la Crisis Griega

DEMOCRACIA NACIONAL


ALERTA:

De que las medidas económicas que impone la UE y el FMI, conocidas como “De Austeridad” NO funcionan, al revés, agravan la situación en los países que son impuestas. Esto no es una novedad, es así históricamente y la única forma de salir de las crisis es aumentado la inversión pública en sectores productivos y adoptando medidas proteccionistas.

La UE, al contrario, está liquidando todos nuestros sectores productivos, liquidando toda medida proteccionista (TTIP) y a su vez, recortando el empleo público y el gasto social “esperando” que el pago de la deuda provenga fundamentalmente del pago de impuestos, algo matemáticamente imposible pues aumentado los recortes y los despidos es de ilusos pensar que se va a poder recaudar más esquilmando a una población cada día más empobrecida y que hace grandes colas ante las sedes de Amanecer Dorado para poder comer.

EXIGE:

Al gobierno del PP que no ceda ante la UE y el FMI avalando con 10.000 millones más el rescate a Grecia. En esta situación de emergencia nacional no podemos permitirnos tamaña solidaridad. LOS ESPAÑOLES DEBEN SER LO PRIMERO. Además, como pasó en España, gran parte de ese “rescate” irá a parar a la Banca Privada Griega, Banca que no es más que la mera sucursal en Grecia de la Banca Internacional. Es una gigantesca estafa, un timo y que apenas llegará una parte al pueblo griego. Grecia no pagará y nuevamente los españoles aumentaremos nuestra deuda como avalistas idiotas. Los españoles no podemos seguir financiando con nuestro esfuerzo a los bancos, ni a los catalanes, ni a los del resto de España y mucho menos del resto del mundo.

PROPONE:

Que sea el BCE y el FMI quienes rescaten a Grecia generando dinero libre de deuda con el objetivo de que Grecia abandone cuanto antes el Euro y retome las riendas de su economía, financiando directamente al pueblo griego y a la banca pública.

El retorno de las naciones del Sur de Europa a sus monedas nacionales y a la emisión de dinero libre de Deuda es la única solución a la Crisis. En España la deuda ya alcanza el 100% de su PIB y Grecia debería estar 30 años con un crecimiento superior al 4% para poder pagarla, algo a todas luces imposible. Para colmo, los listos del FMI proponen que sean los Estados acreedores los que no cobren durante 30 años aprobando una moratoria, cerrándose así el circulo ideado por estos estafadores usureros del FMI y sus siervos políticos.

DENUNCIA:

Que entre las condiciones impuestas a Grecia se encuentran medidas antisociales como el recorte de la pensiones y ayudas a los desfavorecidos o el retraso de la edad de jubilación pero también medidas antinacionales como la venta de sus principales puertos a China, de sus eléctricas (Cuando en la mayoría de la UE son Públicas como dicta el sentido común) en incluso se ha puesto encima de la mesa por parte del FMI la venta de Islas a la islamista Turquía. Un autentico desguace nacional.

ADVIERTE:

De que estamos inmersos en una gigantesca mentira, por un lado Tsipras ha engañado al pueblo Griego imponiéndole unas condiciones a todas luces inaceptables para Grecia  pese al resultado del referéndum por él mismo convocado. Tomemos nota: En España quien apoye a Podemos pensando que llevarán una política social debe fijarse además en que Podemos es 100 veces peor que el Gobierno de Syriza ya que la formación de Iglesias está totalmente entregada al separatismo, al antiespañolismo, al inmigracionismo, al lobby Gay y al anti cristianismo (Cosa que no ha hecho Syriza) y para colmo afirma que España SÍ DEBE PAGAR LA DEUDA/ESTAFA y que no debe abandonar la Zona Euro contradiciendo así la vertiente más social de su programa inicial.

Por otro lado la mentira Liberal que nos presenta la Deuda como legítima, a la UE y al FMI como instancias respetables y no como la patulea corrupta que son y a quienes no queremos ceder a este proceso de chantaje y de saqueo a las clases medias de Europa como auténticos criminales o cuanto meno como perroflautas irresponsables.

Los únicos que no han mentido desde el inicio de esta crisis y han aguantado estoicamente la cárcel y la represión por su idealismo han sido los nacionalistas de Amanecer Dorado. DN, COMO ELLOS, alerta de que el objetivo de la deuda es que NO PUEDA SER PAGADA, para conducir al mundo a una dictadura monetaria donde sólo la élite mundial se arrogue el derecho de emitir dinero fiduciario como y cuando quieran robando este derecho a los pueblos organizados en Estados Nacionales. ESTA CRISIS ES ARTIFICIAL y tiene como finalidad política la consecución de la GLOBALIZACIÓN.


miércoles, 15 de julio de 2015

CONTRA LAS NACIONALIZACIONES MASIVAS.

Esta semana hemos editado nuestra última campaña, esta vez contra la política de nacionalizaciones masivas emprendida por nuestro gobierno. Se trata de 10.000 carteles autoadhesivos que ya están siendo colocados en las calles por nuestros militantes. Puedes ayudarnos económicamente para intentar despertar a nuestros compatriotas: DONATIVO, ayudarnos a colocarla solicitando los carteles en RDN o afiliarte para formar parte de una vez de la Resistencia Nacional: ÚNETE

CJr71xBW8AAFiLx

COMUNICADO

CONTRA LAS NACIONALIZACIONES MASIVAS

Las últimas semanas se están dando pasos de gigante en la destrucción de España y Europa Occidental. El plan de sustitución de la poblaciones Europeas está acelerándose de forma cada día más evidente.

Hace tan solo unos días, nos sorprendieron con una nueva ley europea que obliga a las naciones occidentales a admitir cupos de refugiados cada vez más altos: 60.000 nada más ni nada menos para este año. Por otro lado, la eliminación de la necesidad de visado para viajar a Europa (a excepción de Islas británicas y a colombianos y peruanos), sumándose así a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela, que ya estaban exentos … Nos coloca como puerta de entrada en el continente de millones de hispanoamericanos. 

Sabemos que en estas naciones hermanas hay muchísima buena gente, pero la experiencia nos dice que no es lo mejor de estas naciones lo que está emigrando a Europa.

El gobierno del PP, como nos tiene acostumbrados, puso el grito en el cielo fingiendo desacuerdo con la ley de refugiados. Sin embargo, nos vende como un éxito la preocupante rebaja en las condiciones de entrada en Europa.

Pero, sin duda, lo más grave es que hace dos días se aprobó una ley mucho más terrible y dañina para España: la ley para la nacionalización de sefardíes.

Esta ley supone un grave retroceso de 500 años y permitirá, en la práctica, que TODO ISRAELÍ QUE LO DESEE tenga DOBLE NACIONALIDAD, pues no se les exige ni la renuncia a la nacionalidad judía ni haber residido jamás en España.

Esto dará a la población israelí derecho a voto en España y, en un momento de brutal crisis económica, derecho a prestaciones, sanidad, reclamaciones económicas por supuestos desagravios… Recordemos que el numero de sefardíes actual es de cerca de 3.000.000 y que los requisitos para obtenerla serán acreditados por las autoridades religiosas de ese país.

DN quiere recordar la naturaleza, imperialista y belicosa del poderoso Estado de Israel y no somos exagerados al decir que en unas décadas España pueda verse convertida en una nueva Palestina.

Este proceso podría dejar la puerta abierta a la concesión de la nacionalidad a los millones de descendientes de los moriscos expulsados también de España.

Nuevamente, debemos señalar el peligro de este neocolonialismo y la traición del Partido Popular a España y su Historia.


sábado, 11 de julio de 2015

Marroquí de 14 años mata de una paliza con una barra de hierro, a limpiadora en Sevilla tras sorprenderlo robando.

 

La Policía ha detenido este jueves a un menor de catorce años como presunto autor del homicidio de María Gracia Martínez, la mujer de 62 años que fue brutalmente agredida la tarde del pasado miércoles y que ha fallecido este jueves en el hospital Virgen del Rocío, como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser golpeada con una barra de hierro tras sorprender a un ladrón.

Al verse descubierto por la trabajadora, el joven delincuente, en lugar de intentar huir, hizo frente a la mujer y la atacó con la barra de hierro que llevaba para forzar las taquillas y las puertas y hacerse de esta forma con cuantos objetos de valor pudiera encontrar.

La víctima recibió numerosos golpes en la cabeza y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con hundimiento craneal y posible pérdida de masa encefálica. Las lesiones eran de tal gravedad que la mujer no pudo superarlas y falleció ayer en el hospital Virgen del Rocío.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2068409/la/policia/detiene/menor/anos/por/crimen/nervion/plaza.html

 -La condena permanente revisable es algo facha y de Franco, vulnera los derechos humanos.

-Ningún ser humano es ilegal. Que vengan todos los que quieran (sin saber quienes son y que pasado arrastran tras de sí)

-Sanidad para todos, es un derecho básico universal.

-Guardia Civil asesina a pobres negritos que salta las vallas. Las fronteras no existen, bla bla bla......

-Paguitas RGI para cualquiera que se empadrone en hispanistán, semos mu solidarios, mu progres y vivimos en el país de la piruleta donde todo el mundo ata a sus perros con ristras de longanizas ibéricas.

Todos los que promueven esos pensamientos están manchados de sangre, sangre de víctimas españolas como esa mujer.

Diferencias.

martes, 7 de julio de 2015

Mientras tanto, en los barrios "multiculturales" de Francia.


A la racaille le ha dado por romper los protectores de las reservas de agua contra incendios y de emergencia de la población, haciendo perder millones de litros del valiosísimo y sagrado recurso a los franceses.

Estos son algunos de los comentarios extraidos de la página de Facebook de Marion Le-Pen emitidos por inmigrantes (negros y magrebíes mayoritáriamente):

"Los votantes del Front National venid a nuestros barrios a quejaros en nuestras caras si tenéis huevos."

"Esto os pasa por no construirnos más piscinas gratis."

"Cuando los inmigrantes delinquimos os quejáis. Cuando nos lo pasamos bien también os quejáis. Al menos no estamos delinquiendo mientras tanto."

"Al menos, blancuchos, refrescamos las calles en verano y las calentamos en invierno con el fuego de vuestros coches LOL".




sábado, 4 de julio de 2015

¡Tú, varón blanco!


"La injusticia es humana pero más humana es la lucha contra la injusticia." 

Bertolt Brecht


II

“Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad.” 

H.P. Lovecraft


III

«Si las masas pueden amar sin saber por qué, también pueden odiar sin mayor fundamento.»

William Shakespeare


IV

"Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado." 

Friedrich Nietzsche


V

"El amor a la libertad hace al ser humano indomable y a las naciones invencibles."

Benjamin Franklin


VI

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Don Quijote de la Mancha 


Libre adaptación (traducción) de Artiste Mal Pensant. Este cómic le valió la eliminación fulminante de su cuenta y su trabajo colgado.

https://www.facebook.com/pages/Artiste-Mal-Pensant-Le-retour/1676883762530420?__mref=message_bubble

https://www.facebook.com/pages/Pastilla-Roja/607805466012693?pnref=story

viernes, 3 de julio de 2015

El multiculturalismo llega a Saltsjöbaden.

Al parecer Saltsjöbaden es una zona pija de castuzos que se muestran a favor de la sociedad multicultural.

Este grupo de nacionalistas suecos tuvo la brillante idea de llevarles el multiculturalismo a sus puertas para poder disfrutarlo, pero se ve que no les gusta tanto como dicen.

La idea es excelente.

Cómo no, la policía acude rauda a defender a sus amos, aunque lo más probable es que acaben sus días sodomizados y calcinados por una manada de seres de luz (el Karma y tal).

Me pregunto cómo habrían reaccionado de no haberse identificado como nacionalistas. Habría sido aún mejor de haberse hecho pasar por multicultis auténticos.

Especial mención a la que sale hablando en inglés (ni se molesta en hablar sueco, porque los odia). Al parecer es una pieza importante en el movimiento anti-blanco.

jueves, 2 de julio de 2015

Canal de vídeos asociado al blog borrado por YouTube.

Pronto comienza la censura...

https://www.youtube.com/user/RNValladolid88/videos

Medio centenar de vídeos, 100.000 visitas entre todos, incluyendo algunos bastante difundidos como "El León se volverá a levantar", "La multiculturalidad nos esta matando",  "Ataque a las naciones blancas o "Hellstorm".

Ante la reforma del Código Penal, ¿PREPARANDO EL SOVIET IDEOLÓGICO?


Este 1 de julio ha entrado en vigor la llamada “Ley Mordaza”. Este nombre lleva a confusión, porque en realidad entran en vigor dos cosas diferentes: la Ley de Seguridad Ciudadana y la reforma del Código Penal.

En el primer caso, se imponen una serie de multas económicas a una serie de faltas que ya estaban castigadas anteriormente. La diferencia es la forma en la que se van a tramitar dichas faltas. Antes era un juez el que decidía la multa que se imponía al infractor, mientras que ahora el procedimiento no será judicial, sino administrativo. Un policía recogerá acta de la infracción y la Delegación de Gobierno correspondiente la ejecutará. Aún así, el sancionado tendrá la ocasión de presentar los recursos administrativos correspondientes, incluso de llegar a la vía judicial, pero siempre al final del proceso, cuando hasta ahora era lo primero.

Ciertamente, la reforma puede provocar abusos por parte de determinados agentes policiales, pero hay que tener en cuenta la cantidad de insultos, golpes y vejaciones de todo tipo que dichos agentes sufrieron en los momentos más duros de las manifestaciones que la ultraizquierda convocó hace dos o tres años, siendo el castigo en la mayoría de los casos multas ridículas. Si repasamos las conductas castigadas por la reforma (okupaciones, manifestaciones ilegales, resistencia a la autoridad, reventar manifestaciones autorizadas de oponentes políticos, consumo de drogas…) son las que, en un 99%, son cometidas por militantes de ultraizquierda, por lo que es normal que estén tan rabiosos. Aún así, a última hora el gobierno ha suavizado ciertos aspectos, incluso ha retirado el castigo por “ultrajes a España”

Creemos que la Ley de Seguridad Ciudadana es una cortina de humo para la reforma realmente importante: la del Código Penal. Si bien tiene puntos positivos, como el endurecimiento de las penas para violadores, terroristas, pedófilos (a los que se les aplicará prisión permanente revisable) contiene aspectos realmente terroríficos y que son un auténtico atentado contra la libertad de expresión.

En concreto, la reforma del artículo 510 del Código Penal, el que habla de los ya famosos “crímenes de odio”, sufre una mayor radicalización, por la que se castigará de uno a cuatro años de cárcel a los que “públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”. Lo mismo para los que publiquen revistas, periódicos, libros o páginas web que “inciten al odio”, así como a los que “públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio”. Cárcel de 6 meses a 2 años para “quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior” y también para el que “promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mencionados grupos”, con especial castigo en el caso de que los hechos condenados “resulten idóneos para alterar la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor entre los integrantes del grupo”.

Por supuesto, en ningún momento explica qué se entiende por “incitar directa o indirectamente al odio”, o “lesionar la dignidad de las personas” o “favorecer un clima de hostilidad” o “alterar la paz pública” o “crear sentimientos de inseguridad”…Con estas expresiones tan ambiguas el “odiador” estará totalmente a merced de la interpretación que quiera hacer el juez izquierdista de turno. Esta reforma es un disparate jurídico monumental, totalmente ilegal e inconstitucional, y un ataque frontal a la libertad de expresión más básica. Es muy significativo que todos los medios de comunicación se hayan centrado sólo en la cuestión de seguridad ciudadana, que perjudica básicamente a la ultraizquierda violenta, mientras que no han dicho nada en contra de esta orwelliana y totalitaria reforma del Código Penal, que perjudica a todos los que nos oponemos a la ingeniería social progre- marxista-multicultural que nos están imponiendo desde arriba. Claramente, esta reforma está inspirada por grupos de poder mundialistas con el objetivo de destruir toda oposición a su plan de disolver España en el Nuevo Orden Mundial. De hecho, fue la sionista Liga Anti-difamación la que incluyó estos artículos en la reforma del año 95. La misma Liga que calla ante las leyes racistas y anti-inmigración del Estado de Israel.

El Gobierno saca esta Ley de Seguridad Ciudadana con el objetivo real de recuperar a su electorado más derechista. Dicen el PSOE y Podemos que la derogarán cuando gobiernen, al igual que en Podemos ya han declarado su intención de vaciar las cárceles. Eso está por ver, pero lo que seguro no van a tocar serán estas leyes de “odio” 100% ideológicas que condenan a la cárcel al que se opone a su criminal ingeniería social izquierdista ¿alguien se ha parado a pensar lo que puede ser este Código Penal en manos de un gobierno formado por PSOE-Podemos y ultraizquierdista-separatistas pro-etarras de todo tipo? Parece justamente que esa sea la intención. Porque de lo contrario ¿qué sentido tiene que el PP la apruebe sólo 5 meses antes de unas elecciones generales que muy posiblemente le echarán del poder para traer a un nuevo Frente Popular?

Finalmente, respecto a la inmigración, la reforma suaviza varios puntos. Si bien es cierto que legaliza las llamadas “devoluciones en caliente” (faltaría más) también lo es que reduce los castigos para los que ayuden a introducir inmigrantes ilegales en España, así como también prohíbe las redadas por motivos étnicos. Es decir, si antes ya se expulsaban a poquísimos inmigrantes ilegales ahora menos todavía. Y además coincide con una nueva oleada de inmigrantes “demandantes de asilo” que la UE nos obliga a aceptar, por lo que ya podemos prepararnos: la inmigración masiva e ilegal va a continuar, y ya ni siquiera podremos protestar porqué estaremos “incitando al odio contra los inmigrantes”. Nuestros traidores gobernantes lo han previsto todo.


http://democracianacional.org/dn/ante-la-reforma-del-codigo-penal/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

miércoles, 1 de julio de 2015

PAMPLINAS DE NENAZA, JUAN MANUEL DE PRADA.

 
LAS recientes masacres islamistas nos han permitido escuchar algunas pamplinas que dan grima. El primero en piar chorradas blandengues ha sido Pedrín Sánchez, plusmarquista del lugarcomunismo miramelindo y rebozadito en almíbar:
 
–La unidad de los demócratas vencerá y derrotará a la barbarie terrorista.
 
¿De qué unidad está hablando este cuitado? ¿De la unidad llorona de los pacifistas de hashtag y hachís? ¿De la unidad trincona de los arrebatacapas y los mamandurrieros? ¿De la unidad resentida de los que enarbolan la bandera de los indignados para poder vivir de bóbilis bóbilis? ¿De la unidad orgullosa de los vientres yermos y los apóstoles del ojete? ¿De la unidad bobalicona de los curas del ecumenismo happy-pandy? ¿Cómo van a derrotar los demócratas desfondados, incapacitados para cualquier empresa colectiva, ensimismados en el disfrute de sus derechos de bragueta y sus migajas de bienestar material, a los bárbaros que vienen a cortarnos la cabeza? ¿Alguien en su sano juicio puede creer que una sociedad desdeñosa de las leyes naturales y divinas, sin más norma que el hedonismo, corruptora de la juventud y envenenada de rencor va a derrotar a los bárbaros? Este Occidente terminal, huérfano de certezas, aferrado a sus placeres embrutecedores, tembloroso como un álamo, sólo suscita desprecio en el islam, que nos considera –con razón—una chusma maricona, fofa y pusilánime, el vómito terminal de un paganismo con olor a caquita y a papiloma. La dura realidad, Pedrín, es que Occidente es un archipiélago de gentes divididas y gangrenadas por el escepticismo; y que nuestra división no tiene remedio, porque la argamasa sobre la que se fundó nuestra civilización, que es la fe cristiana, ha sido disgregada. Con siete mil hombres, más los cinco mil que le aportó el traidor Julián, consiguió Tarik derruir la Hispania visigótica; con apenas setecientos prestos a cortar cabezas podría el Estado Islámico derruir esta democracia, Pedrín. Y tú lo sabes.
 
También lo sabe Rajoy, que puesto a soltar pamplinas ha optado por otro tópico majagranzas de una apestosa falta de decoro intelectual:
 
–Todos sabemos que la verdadera fe musulmana condena la violencia. 
 
¿Qué condena ni qué niño muerto, alma de cántaro? Desde sus mismos orígenes, el islam se expandió a través de la violencia, lanzando una formidable ofensiva contra una Cristiandad pululante de herejías, en el norte de África y en Oriente Próximo, y también en Europa, que detuvo Carlos Martel en Poitiers, para que luego Pelayo iniciara una difícil reconquista de la Hispania visigótica que duró ocho largos siglos. Y la siguiente expansión del islam, que llevaron a cabo los turcos, fue también violentísima y en medio de masacres espantosas, iniciadas con la toma de Constantinopla y frenadas en Lepanto por don Juan de Austria, y luego a las puertas de Viena. Este proyecto de expansión guerrera, Marianico, no es algo coyuntural, porque el islam es una religión política, cuyo fin último es acabar con el «mundo de la impiedad»; fin que, si en determinadas coyunturas el islam posterga, es por razones puramente tácticas.
 
Y para combatir este fin necesitamos hombres como Carlos Martel, como Pelayo y Juan de Austria. No necesitamos hombrines arrugados como prepucios bañados en bromuro, blandos como cagalera de jilguero, que no hacen sino soltar pamplinas. Y que cuando los moros empiecen a rajarnos la gola harán lo mismo que hizo el traidor obispo Oppas, cuando el emir Muza entró en Toledo: entregar una lista con las cabezas que había que cortar. Podéis poner la mía en primer lugar, nenazas.