domingo, 31 de mayo de 2015

La adicción al tabaco matará a la mitad de los fumadores.

  • Los oncólogos alertan de que el tabaco causa más de una decena de tumores. 
  • El tabaco participa como agente causal en el cáncer de pulmón, faringe, laringe, esófago, estómago, vejiga, riñón, páncreas y próstata… 
  • El cáncer de tráquea, bronquios y pulmón es la primera causa de muerte por cáncer, con 1,8 millones de casos nuevos y 1,6 millones de muertes. 
  • El de pulmón se convertirá en la primera causa de muerte en las mujeres.

El cáncer de tráquea, bronquios y pulmón es la primera causa de muerte por cáncer en hombres y mujeres. Según un estudio internacional recién publicado en revista JAMA Oncology, en 2013 hubo 1,8 millones de casos nuevos de este cáncer y 1,6 millones de muertes. Sin duda, muchos de esos casos y esas muertes tuvieron que ver con el hábito de fumar. Este domingo es el Día Mundial sin Tabaco.

Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el tabaco es la principal causa de más de una decena de tumores. El tabaco participa como agente causal en el cáncer de pulmón, cavidad oral, faringe, laringe, esófago, estómago, cuello de útero, vejiga, riñón, páncreas y próstata, además de la leucemia mieloide aguda.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula en la última actualización de su boletín sobre los efectos del tabaco que, de no ponerse las medidas adecuadas, de los 6 millones de muertes actuales al año, en 2030 se podrían superar los ocho millones de muertes por tabaco. De hecho, se estima que la adicción al tabaco matará a la mitad de los fumadores.

En base a los patrones actuales de consumo, señala la SEOM, aproximadamente 450 millones de personas adultas fallecerán por el tabaco entre los años 2000 y 2050. Al menos, la mitad de ellas morirán entre los 30 y los 69 años. No obstante, puntualizan, el cáncer de pulmón en los hombres alcanzó su punto máximo a finales de 1980 y, desde entonces, ha caído en cerca de un tercio hasta los 36 casos por cada 100.000 hombres/año en los países de la Unión Europea.

Los datos se sitúan ya por encima de los encontrados en EE UU, con 30 casos/100.000. Por el contrario, en las mujeres, las tasas se han incrementado durante estos últimos años y se prevé que para el año 2014 se sitúe en 14,1 casos por cada 100.000. Mientras tanto, en la UE las tasas de mortalidad por cáncer de mama en la mujer cayeron más del 8 % en 5 años a 14,5/100.000, lo que apunta que el cáncer de pulmón se convertirá en la primera causa de muerte en las mujeres en los próximos años.

Esto indica que el hábito de fumar sigue siendo el determinante más fuerte de la mortalidad por cáncer en la UE, según los expertos. Se estima que el efecto carcinógeno del tabaco se asocia al 16-40 % de los casos de cáncer en general. De ahí que el hecho de no fumar se considere en la actualidad como la mejor medida preventiva frente al cáncer.

Según la Comisión Europea, los costes sanitarios y sociales del tabaco en España se elevan a más del doble de la recaudación fiscal que obtiene el Estado. Sin embargo, en los últimos años se ha observado una disminución en su consumo. Concretamente, la tasa general de fumadores disminuyó 2,4 puntos entre los años 2009 y 2011. En la actualidad, el consumo de cigarrillos en España en el mercado legal se sitúa en 2,15 millones de cajetillas.

Farmacias contra el tabaco

Hasta el 7 de junio, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ayuda a los fumadores a dejar el hábito con la actuación profesional del farmacéutico comunitario, una iniciativa en la que participan más de cien farmacias de toda España. Las farmacias participantes en la campaña estarán identificadas con distintos materiales gráficos y llevarán a cabo varias actuaciones, entre ellas la medición de la edad pulmonar de los pacientes fumadores que estén interesados mediante el uso de un dispositivo.

Los farmacéuticos realizarán, asimismo, un test breve a los fumadores y pondrán a su disposición una serie de fichas con recomendaciones para dejar el tabaco. Los datos que obtengan las farmacias serán registrados por Sefac para elaborar un estudio cuyos resultados se difundirán próximamente.

http://www.20minutos.es/noticia/2476624/0/adiccion-tabaco/matara-mitad-fumadores/tumores-habito-fumar/#xtor=AD-15&xts=467263

jueves, 28 de mayo de 2015

Documental sobre los crímenes de Los Aliados revoluciona YouTube.

Con menos de 1 mes ya tiene casi 200 mil visitas.

En este documental se detalla cómo los aliados masacraron población civil carente de importancia militar de la forma más inhumana posible. Cómo el ejército rojo violó a mujeres, niñas y ancianas de la manera más cruel y cómo torturaron a los soldados de la Waffen SS para confesar en los juicios de Nüremberg.


Vídeo original sin traducción: https://www.youtube.com/watch?v=GMCOKNCwHmQ

Impresionante documental destapando los crímenes atroces cometidos por los aliados contra la Alemania nacional socialista: torturas, violaciones, asesinato sistemático de civiles, destrucción de ciudades, esclavización y genocidio. Si se hace viral, puede poner en un grave aprieto al NWO, que hasta ahora ha monopolizado este terreno.

Solo en Dresden murieron más personas que en Hiroshima y Nagasaki. Fue además un crimen vil y planificado, ideado para asesinar al mayor número de civiles posible. Las violaciones y el genocidio de millones de alemanes después de acabar la IIGM no tiene precedentes en crueldad y extensión. 

miércoles, 27 de mayo de 2015

Fundador de Jazztel sorprendido de que queramos pagar la atención sanitaria a los inmigrantes ilegales.

Esto es lo que dice el fundador de Ya.com, Jazztel y alguna que otra empresa más:


"Estoy impresionado de que teniendo la mitad de sus jóvenes desempleados, los españoles quieran pagar por la atención sanitaria de los inmigrantes ilegales."

Ya véis, los extranjeros flipan con nuestro buenismo/gilipollismo, y eso que lo más seguro es que todavía no haya oído lo del "DNI local" para inmigrantes ilegales que propuso la PSOE hace unas semanas. No me extrañaría que pronto se extiendan bromas con la obra y milagros de Captain Spain. Que tiemble Captain Sweden, le ha salido un duro competidor.

lunes, 25 de mayo de 2015

Detenido un senegalés de 16 años por intentar violar a una joven de 18 en su casa.

  • El presunto agresor llamó al timbre del domicilio de la víctima, que en esos momentos se encontraba sola en la casa, y se abalanzó sobre ella

La Policía Local de Gijón ha detenido este sábado a las 13.25 a un joven senegalés de 16 años, sin domicilio conocido, por los presuntos delitos de allanamiento de morada, y agresión sexual de tipo agravado. Está acusado de haber atentado contra la libertad sexual de la joven con extrema violencia, llegando presuntamente a introducirle los dedos en la cavidad vaginal, tras irrumpir violentamente en su domicilio.

Según la versión policial, los hechos han comenzado cuando al parecer el joven agresor ha llamado a la puerta del domicilio donde se encontraba sola una joven de 18 años. Al no ver a nadie esta a través de la mirilla, extrañada ha abierto la puerta, momento que ha aprovechado el agresor para abalanzarse inopinadamente y con gran violencia sobre ella, logrando introducirse en el domicilio, y siendo capaz de despojar de las ropas a la chica.

Los gritos de la joven, que no ha dejado en ningún momento de gritar y pedir auxilio, han alertado a los vecinos que avisaron a la Policía que inmediatamente se presentaba en el domicilio. Al llegar a la puerta, los agentes ya han escuchado las voces pidiendo auxilio a la víctima. Una vez han logrado franquear la misma, observaron al chico tirado en el suelo sobre la joven, que desesperadamente forcejeaba por librarse de él.

Inmediatamente, procedieron a su detención por los delitos antes mencionados. La joven, una gijonesa de 18, era trasladada por otra patrulla de la Policía Local al Hospital de Cabueñes para que pudiera ser atendida.

jueves, 21 de mayo de 2015

El clasismo progre de la izquierda.

Dos fieles representantes del izquierdismo patrio dan fe de ello.

martes, 19 de mayo de 2015

Pequeño resumen de lo sucedido en Yemen.


+Yemen gobernada por Saleh, dictadorzuelo déspota y corrupto y líder del país más pobre del mundo árabe
+Se funda un movimiento insurgente chiita llamado Houthis
+En un principio solo tienen influencia en la remota región de Saada al norte de Yemen
+Varias guerras entre el Gobierno de Saleh y los Huties
+En el 2011, en el contexto de la Primavera Árabe Saleh dimite y es sustituido por su vicepresidente Hadi
+Los Huties empiezan a expandirse. En algun momento, supuestamente, llegan a un acuerdo con Saleh
+En el 2014, los Huties llegan a Sanaa (capital yemenita) y dan un golpe de estado en 2015 formando un Gobierno Revolucionario
+Hadi escapa a Aden, en el extremo sur y reorganiza el Gobierno desde allí
+Los Huties se expanden y llegan a controlar casi toda la costa este y buena parte de la antigua Yemen del Norte
+Hadi huye como una cobarde al ver a los Huties en Aden a Arabia Saudita y desde allí exige que intervengan en su país
+Arabia Saudí y una coalición de países lameculos empiezan a masacrar y bombardear Yemen
+Mientras tanto, se atasca el frente en Aden debido a que los ciudadanos de Aden deciden tomar las armas contra las tropas de Saleh-Houties

Estalla la Guerra Civil cuyos bandos son:
1) Los Huties+Faccion del Ejercito Yemeni leal a Saleh+Tribus leales+Milicias locales
2) La facción del Ejercito Yemeni leal a Hadi+Milicianos de Aden+Milicias islamistas del partido Al Islah (rama yemeni de los Hermanos Musulmanes)+Tribus leales
3) ISIS+Al Qaeda y tribus leales

La principal preocupacion es que la llave del Mar Rojo caiga en manos de un gobierno claramente proirani y antiatlantista así como que Arabia Saudí tenga un estado hostil chiita como vecino.

Recientemente la guerra se expandio en algunas localidades limitrofes de Arabia Saudi.

lunes, 18 de mayo de 2015

DNJ CON LAS CANDIDATURAS NACIONALES.

El próximo 24 de Mayo tendrán lugar las elecciones municipales y autonómicas en España, a continuación, hacemos público las candidaturas nacionalistas que han sido proclamadas, con sus correspondientes candidatos.


Provincia de Alicante.   

Municipios:

-Alicante: RAMÓN MIRA HERNANDEZ . (LEM)
-Monforte del Cid: JAIME SERRANO MIRALLES. (LEM)
*Generalitat Valenciana (Alicante): Ramón Mira COALICIÓN NACIONAL 


Provincia de Barcelona.
 
Municipio:

-Barcelona: Montserrat Montanuy. COALICIÓN NACIONAL 

Provincia de Cantabria.

Municipio:

-Santander: Juan Velez Vallejo. COALICIÓN NACIONAL 

Provincia de Castellón.

Municipios:

Castellón: Juan Sales Ortiz. DEMOCRACIA NACIONAL
Benicarló: Juan Jose Foix.  DEMOCRACIA NACIONAL
Villareal de los infantes: Daniel Fernandez Moreno (LEM)
*Generalitat Valenciana (Castellon): Juan Sales Ortiz COALICIÓN NACIONAL


Provincia de Guadalajara.  

Municipio:

-El casar: LUIS MIGUEL CAÑIZARES TORRE.  DEMOCRACIA NACIONAL 
 
Provincia de Huelva.

Municipio:

-Huelva: Jairo Suarez Cerrejón. DEMOCRACIA NACIONAL. 
 
Provincia de LEÓN.

Municipios:

-ARMUNIA: Jesus PortoOrmazabal  DEMOCRACIA NACIONAL.
-LEON: Eduardo García Díez. DEMOCRACIA NACIONAL.
*Autonómicas CASTILLA y LEON (LEON) : Ignacio Casado Lopez. DEMOCRACIA NACIONAL

 

Provincia de MADRID.

Municipios:
 
-MADRID: Luis Mateos de Vega. COALICIÓN NACIONAL
-SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS: Nemesio Cabezuela Varela. (LEM)
-ALPEDRETE : Miguel Valenciano López. (LEM)
-BELMONTE DEL TAJO: Fernando Pérez Ruiz. (LEM)
-COLMENAR VIEJO: Jesús Cuesta Roncero. (LEM)
-LOECHES: Adrián Núñez Alonso. (LEM)
-POZUELO DE ALARCÓN: Felipe Maroto Cuenca.  (LEM)
Comunidad Autónoma de Madrid: Jesús Muñoz COALICIÓN NACIONAL.

 
Provincia de Murcia.

-Circunscripción electoral: Primera (Lorca) – Candidato Gaspar González (LEM) -Circunscripción electoral: Quinta (Altiplano, Jumilla y Yecla) – Candidato Samuel Jiménez (LEM)  

Provincia de TOLEDO.

Municipios   

-Mejorada:  JOSÉ CARLOS ALMAZAN MORO. DEMOCRACIA NACIONAL.
-TOLEDO:  JOSÉ ALEJANDRO GARCÍA SANCHO. (LEM)
-SANTO DOMINGO-CAUDILLA – Candidato Juan José García (LEM) 


Provincia de TARRAGONA.

Municipio:

 -Tortosa: Jasmín GómezDEMOCRACIA NACIONAL

Provincia de VALENCIA:  

*Comunidad Autónoma Valencia: Luis Zapater  COALICIÓN NACIONAL. 


Provincia de VALLADOLID.

Municipios:

-Cuenca de Campos: Jonathan Baza Pérez. DEMOCRACIA NACIONAL.
-Peñafiel: Abel González Veganzones. DEMOCRACIA NACIONAL.
-Valladolid: Enrique Lemus Sánchez. DEMOCRACIA NACIONAL.
*Comunidad Autónoma Castilla y Leon (VALLADOLID) : Patricia García Villa. DEMOCRACIA NACIONAL
 

¿Quieres colaborar en la campaña electoral?

Contacta con nosotros.
662497550

http://dnj.democracianacional.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1152

domingo, 17 de mayo de 2015

El régimen sirio para los pies al Estado Islámico en Palmira.

  • Casi 300 personas han muerto durante la ofensiva yihadista, hace cuatro días

  • Siria confirma que las valiosas ruinas de la antigua ciudad no han sido dañadas 

     


El gobierno sirio ha anunciado que sus tropas han expulsado este domingo al Estado Islámico (IS) del casco urbano de la ciudad de Tadmor, que alberga la joya arqueológica de Palmira. El pro opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que lo ha corroborado, ha cifrado en 295 el número de muertos en la localidad y alrededores desde que comenzó la ofensiva de los takfiristas, hace cuatro días.

A lo largo del sábado, según fuentes oficialistas, las huestes del IS habían logrado penetrar en el sector norte de Tadmor. Los bombardeos aéreos, combinados con acción terrestre, los repelieron. De acuerdo con el Observatorio, el IS se encuentra a apenas un kilómetro de las calles de la ciudad, situada en el centro de Siria, en la provincia de Homs.

Además, los yihadistas controlan los pueblos cercanos de Al Ameriya y Al Sujna. El Observatorio asegura que los duros combates de estos días en Tadmor, de 70.000 habitantes, dejaron 123 efectivos leales al régimen y 115 yihadistas muertos. Además, 57 civiles murieron, muchos de ellos decapitados por el IS al acusarlos de ser partidarios del presidente sirio Bashar Asad. La lucha sigue en el exterior de Tadmor y en la prisión local. Bombardeos asadistas mataron también a cinco personas este domingo en al Sujna.

Tadmor ha sido, a lo largo de los siglos, una localidad de alto valor estratégico. En el pasado, Palmira, un oasis en plena zona árida, era un punto de encuentro famoso en la ruta de la seda, el enlace mercantil entre Oriente y Occidente. Hoy, por Tadmor pasa la autopista que une la localidad oriental de Deir Az Zor, en manos del IS, con Homs y los aledaños de Damasco, territorio en manos de Bashar Asad.

El gobernador de Homs, Talal Barazi, ha detallado que el ejército oficialista está peinando la zona y que ha desactivado varios artefactos explosivos colocados por los yihadistas antes de retirarse. "Estamos tomando las precauciones necesarias, trabajamos para asegurar ayuda humanitaria ante la muchedumbre que abandona la ciudad", ha dicho. Barazi ha añadido que se han recapturado las colinas y puntos de control clave del norte.

Palmira, conocida como 'la perla del desierto', es un conjunto arquitectónico de los siglos I y II d.C. Antes de la guerra, iniciada en 2011, se trataba de uno de los principales destinos turísticos de Siria, un país rico en restos arqueológicos. El principal sitio de Palmira es el templo de Bel, dedicado a una deidad babilónica y cuyo techo, en el pasado, estaba chapado en oro.

Al adentrarse el IS en Tadmor, se temía que los restos de Palmira, listados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, acabasen arrasados por los takfiristas. Así ocurrió recientemente en el museo de Mosul, en Nínive o en Hatra, en Irak. Palmira, sede de la legendaria reina revolucionaria Zenobia, todavía acoge en su museo una importante colección de tesoros extraídos del lugar.

El director de Antigüedades de Siria, Mamun Abdulkarim, expresó su alivio a la Agencia France Presse por la retirada del IS. "No hubo daño en las ruinas, pero eso no significa que no debamos tener miedo", explicó. Aunque él no lo diga en ese sentido, sí hay motivos para el temor. Según explican a EL MUNDO varios arqueólogos, las tropas de Asad llevan desde 2012 dañando Palmira al cavar allí trincheras, túneles y nidos de armas.

jueves, 14 de mayo de 2015

Aquellos líderes de hierro.

Tres líderes contemporáneos que coincidieron en la historia rigiendo los destinos de sus naciones en el año 1960.

Charles de Gaulle, en Francia


Héroe de guerra en la Primera Guerra Mundial. Intento escapar en varias ocasiones tras ser capturado por los alemanes. Herido y condecorado.

En el período de Entreguerras, fue el único que supo prever la estrategia alemana de invasión. Y ya en la segunda guerra mundial, fue el único comandante francés que les plantó cara a los ejércitos del Reich, deteniéndolos por unos días en Las Ardenas. Pero la derrota era inevitable, y tuvo que marchar exiliado.

En el exilio, organizó desde el primer minuto la resistencia y fue, de lejos, la principal figura de la Francia Libre. Al regresar a la Francia Liberada, lideró el gobierno provisional. Después, decidió dedicarse a otros asuntos, hasta que el estado calamitoso de la política francesa le obligó a regresar en 1959 para recobrarla del caos. Le plantó cara a los mismos EE.UU, saliendo de la OTAN e incluso del Patrón Oro. No tuvo miedo en hacerlo. Pero anciano y desgastado, tuvo que abandonar el poder después de Mayo del 68.

De Gaulle es hoy una figura denostada en la política, pese a que el pueblo francés aún lo ama (fue elegido personaje principal de la historia francesa en varias encuestas). Escribió varios libros sobre su papel histórico y del arte militar, algunos considerados como referencia para los estudiosos de las tácticas militares y de la historia contemporánea.

Josip Broz Tito, en Yugoslavia


Fue combatiente en la Primera Guerra Mundial por Austria-Hungría. Después, se integró en las fuerzas armadas del naciente reino de Yugoslavia. Cuando aconteció la invasión nazi, fue unánimemente proclamado como el líder de la Resistencia Partisana Socialista. Si bien sus actuaciones fueron crueles en muchos casos, no debemos olvidar la extrema crueldad de los alemanes y de los ustachas croatas contra los pueblos yugoslavos. Finalmente, tras pasar todo tipo de calamidades, los alemanes fueron expulsados y Tito se convirtió en líder indiscutible de la nueva República Socialista.

Fue capaz de mantener el orden interno dentro del caos de etnias y religiones que componían su país, desde 1945 hasta su muerte en 1980. La Federación Yugoslava conoció un gran desarrollo económico, el mayor de Europa Oriental. Experimentó también una enorme producción artística y literaria, sumados además numerosos éxitos deportivos.

Y todo ello, manteniendo la independencia nacional respecto al resto del Bloque Socialista, como líder del movimiento de no-alineados. Pegó puñetazos en la mesa contra los embajadores de la URSS cuando fue necesario, e incluso, comenzó el desarrollo de un incipiente proyecto espacial. Algo sorprendente para un país multiétnico que 30 años antes estaba en ruinas.

Francisco Franco, España


Su nombre empezó a resonar por sus acciones en la Guerra de África . Fue cofundador de la mítica legión española junto a Millán Astray. Y la comandó en los últimos años de la guerra, siendo su mando decisivo para la derrota definitiva de los rifeños. Los moros decían de él que tenía "Baraka", algo así como un aura de invencibilidad: las balas enemigas no le alcanzaban nunca a pesar de cargar siempre en primera línea. Poco después, fue nombrado el general más joven de Europa.

La llegada de la Segunda República le pilló de improviso, mas no hizo nada para detener su proclamación. Un tanto marginado, fue nombrado jefe del estado mayor de la defensa a partir de la victoria electoral de las derechas en 1934. Como tal, reprimió la Revolución de Asturias de aquel mismo año. Después de ganar el Frente Popular en las elecciones del 36, fue apartado y enviado a Canarias para evitar conspiraciones. Aún así, decidió sumarse a ultima hora al golpe del 17-18 de julio, para comandar el ejército de África nuevamente, siendo aclamado por sus hombres.

Tras ganar la guerra civil, se convirtió en dictador de España hasta su muerte en 1975. Un período controvertido que empezó con una España en ruinas, autárquica y hambrienta en los 40; a una España rica, octava potencia industrial, con uno de los desarrollos económicos más espectaculares de la historia y en paz como era la de los 70.

Escribió muchos libros (pocas veces con su nombre real) de reconocida calidad literaria y erudita, e incluso guiones de películas, de calidad más discutida.

NOTA:

Estas pinceladas que acabo de ofrecer sobre estos tres personajes son datos completamente verídicos. No hay ningún juicio en ellos, como puede verse. A De Gaulle se le puede recriminar sus delirios de grandeza o su crueldad contra los argelinos. A Tito, su autoritarismo socialista o el desprecio que hizo a los serbios de Kosovo (con temibles consecuencias décadas después). Y a Franco, innumerables condenas a muerte, detenciones masivas y un régimen autoritario que se suavizó en las dos últimas décadas.

No obstante ¿Qué podemos decir sobre el estado de sus países en 1960? Los tres países habían pasado de estar en ruinas a vivir en la prosperidad. Incipiente e insuficiente en el caso español y yugoslavo, indiscutible en el caso francés (aunque estos últimos son ayuda del Plan Marshall). Y todo sin vender su soberanía nacional ni a los yanquis, ni a la Unión Europea, ni a la URSS. Y a costa de un terrible desgaste físico y mental (vean lo mal que estaban los tres a una edad no tan avanzada como los 70) murieron, estoy seguro, convencidos de haber obrado correctamente.

Como digo, el juicio de la historia es ambivalente para los tres; y no hay posturas absolutas. Pero lo que quiero reseñar es: ¿no resulta extremadamente patético ver a personajillos del mundo académico de nuestros días insultando sin parar a figuras históricas como éstas? Hispters y demás ralea universitaria, o politicastros de medio pelo; que se hacen los héroes luchando contra estos personajes ya fallecidos. O por parte de muchachitas cuyo único mérito ha sido tragarse estudios de pseudociencia de "género" a machamartillo, sin acumular ningún mérito académico o civil. ¿Quiénes de sus acérrimos críticos han acumulado méritos para colocarse en posición superior a estos tres hombres?

Yo no tengo heridas de guerra. No pasé calamidades defendiendo a mi patria. No tuve que crear ejércitos de la nada para derrotar a enemigos muy superiores. No tuve que cargar sobre mis espaldas la responsabilidad de regir los destinos de mi país durante décadas. Y por ello no me atrevo a creerme superior a ellos, siquiera moralmente. En cambio, miles de payasos y periolistos hoy en día lo hacen sin piedad alguna.

En España es donde se ve más claramente este fenómeno. Muchísimos personajillos públicos viven, literalmente, de insultar todos los días a Franco; ya sea de lavar el cerebro de la juventud con manipulaciones históricas, o borrando sus monumentos por toda la geografía española.

Le miran con desprecio e incluso se ríen de él diciendo que "tenía un huevo" y señalando su voz aflautada como un claro signo de afeminamiento. Objetivamente, no hay muchas razones para aceptar eso, dada su intachable hoja de servicios en África, que da probada señal de su valor. Se le pueden criticar muchas cosas a Franco, pero me temo que la falta de hombría no es una de ellas.

Quizá no se puede esperar otra cosa de estas gentes tan mermadas intelectualmente, cuya fuente de información es el "Gran Wyoming" y su único destino vital es sacarse fotos en Nueva York. Me gustaría ver a muchos de estos críticos baratos comandando un pelotón legionario enfrente de una tropa entera de rifeños .

Pero es que no hay nada más fácil que criticar a los muertos. Y nada más mezquino que ensañarse contra ellos, algo propio de cobardes que, bajo su régimen, no habrían ni abierto la boca.

miércoles, 13 de mayo de 2015

(VÍDEO) Conoce a Larry Silverstein, dueño de las Torres Gemelas. UN TIPO CON MUCHA SUERTE.

En este vídeo sale a la luz el entramado judeo-sionista que rodea a los atentados de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001. Terrorismo judío vendido como yihadismo en los Mass Mierda para justificar el recorte de nuestros derechos y libertades, y librar nuevas guerras por Israel en Oriente medio.

martes, 12 de mayo de 2015

Entrevista a Jesus Muñoz, cabeza de lista de COALICION NACIONAL en la Comunidad de MADRID.


“El voto a la Coalición Nacional es un voto de PROTESTA ante la caótica situación de España en general y de la CAM en particular, pero también es un voto que da voz a una PROPUESTA muy distinta a la que dan, si es que dan alguna, los partidos del sistema”

Jesús, desde hace años la CAM ha sido presentada como el motor económico de España, en Madrid los NACIONALES sabemos que esto es una gran mentira, ¿cómo ves el funcionamiento de las administraciones públicas en la CAM?

La CAM es como una España en pequeñito, es decir el sistema político ha generado en ella prácticamente todos los defectos demoledores que están destrozando España en todos los aspectos. Por enumerar sólo unos pocos, la CAM, al igual que España en su conjunto, ha padecido en estos años de estado autonómico, con la negligencia o incluso la complicidad de las administraciones públicas de la CAM, la corrupción, el paro, la delincuencia, la inmigración-invasión, la injusticia social, el aborto, el terrorismo, la degradación de la cultura y educación y sanidad, las privatizaciones para amiguetes de sus mandatarios… Alguien me dirá, bueno al menos no tiene separatismo, pues bien, aparte de ser este un tema muy discutible, en Madrid también han fabricado, si no separatistas, que en cierta medida también los hay, sí que han fabricado separadores, ya que son muchos los madrileños que piensan aquello de “que les den la independencia” (cuando se habla de Cataluña, Vascongadas u otras regiones donde el régimen ha hecho que prácticamente ya no exista España como tal) porque el sistema en general y las instituciones de la CAM en particular, han fomentado el egoísmo, el relativismo y el individualismo de tal manera, que quieren hacer creer a los residentes de una comunidad autónoma que los problemas de los españoles de otro lugar de España no nos incumben, incluso aunque afecten en su esencia a la nación en su conjunto, y es más, si esos problemas “ajenos”, nos lo pintan desde un punto de vista económico, como rentables para “nuestra comunidad”, hasta se conciben como positivos en su conjunto y da lo mismo o, incluso, hacen que nos alegremos de que haya españoles de otra comunidad que lo estén pasando mal, si eso repercute en que nosotros vivamos mejor. En definitiva las administraciones públicas de la CAM, no han sabido resolver los problemas que les han surgido y han creado otros que ninguna otra institución de este régimen va a resolver porque no les conviene hacerlo.

La inmigración es un gran problema que hay que atajar, muchos pueblos y ciudades de Madrid se parecen más al extrarradio de Bogotá, Quito o Rabat ¿Qué medidas propones para frenar la inmigración ilegal así como la formación de guetos en las localidades de la comunidad de Madrid.

La inmigración-invasión que padecemos es un problema en sí mismo y además agrava inmensamente todos los demás, hace un momento acabo de enumerar algunos de los males de nuestra patria y todos ellos se han visto aumentados por la inmigración. La inmigración se ha generado por este sistema en todo el mundo (y en España con una velocidad y magnitud incluso mayor que en otras naciones) con unos fines muy claros de acabar con las identidades nacionales de los estados que reciben esta “invasión legal”, de conseguir mano de obra barata o semiesclava, y de modificar las condiciones sociales, laborales y económicas de los países receptores de inmigrantes. Por lo tanto, al ser un problema premeditado y que ha surgido para alcanzar unos objetivos, no surgido por accidente, las medidas deben ser radicales, en su acepción de ir a la raíz del problema. En aquello que no hay para todos, en España en general y en la CAM en particular, hay que dar preferencia a los españoles, primero porque es justo, y segundo porque frenaría el efecto llamada para que se paralizara la inmigración que no cesa.

De igual manera que no se puede acusar a nadie de maltrato a los hijos de los vecinos, si lo poco que tiene se lo da primero a sus propios hijos, antes que a los de los vecinos, es injusto y demencial acusar de racismo y xenofobia a los que creemos que lo que se está haciendo en el ámbito de la inmigración no sólo no es bueno para nadie (salvo para los que la fomentan) sino que es suicida para España y para los españoles. Hay que tomar medidas para que si escasean puestos de trabajo, guarderías, colegios, servicios médicos, viviendas y otras ayudas sociales, los primeros en poder servirse de las que existen sean los españoles, y más sabiendo que muchos de los extranjeros que se están beneficiando ahora de ellas vinieron y vienen a España, en general y a la CAM en particular, precisamente porque sabían que aquí iban a tener esa preferencia que es tan injusta como de locos. Las empresas privadas deberán tener ayudas si contratan a españoles, ahora se está haciendo al revés, las empresas públicas deberán dar preferencia a los españoles a la hora de contratar y por supuesto sanidad, educación y vivienda en su facetas públicas se debe intentar que lleguen a todos, pero si no es posible, ningún español debe quedarse sin ellas por el mero hecho de que cualquier persona del mundo se haya instalado en España, además de forma ilegal.

Hay otras muchas medidas relacionadas con la inmigración (como la de los extranjeros delincuentes, el control de fronteras, la invasión del Islam, la concesión de las tarjetas de residencia y de nacionalidad española, la ilegalización de asociaciones que en realidad son bandas delictivas, cuando no terroristas, etc…) que deberían tomarse a nivel nacional ya que a nivel autonómico es insuficiente o imposible, pero si desde las comunidades autónomas, ya que desgraciadamente existen, se hace la presión suficiente,estoy seguro de que se podría conseguir cambios a nivel nacional.

Jesús, LA COALICION NACIONAL se presenta como una alternativa humilde e idealista para los votantes de la comunidad de Madrid, así como en otros lugares de España, formar la misma, ha sido un gesto ejemplar por parte de distintas organizaciones NACIONALES, ¿crees que esta unidad podría ser el comienzo de un Frente Nacional de cara a las próximas generales?

El acuerdo entre La España en Marcha y Democracia Nacional en estas elecciones autonómicas y municipales, que trae consigo un apoyo recíproco allá donde se presentan por separado, y allí donde se presentan juntas como La Coalición Nacional, representa la mayor plataforma unitaria de organizaciones nacionales ante unas elecciones, desde 1979. Llevamos décadas escuchando, no sin razón, que los patriotas estamos demasiado divididos en España, sin analizar aquí las causas de esta división, algunas de ellas externas a las propias organizaciones, si hay que valorar el gesto y el trabajo que realizan todas las organizaciones que conforman La Coalición Nacional para potenciar y luchar por lo mucho que nos une, y dejar aparcado lo que nos desune, ya que la situación de nuestra patria lo requiere así. Nos hubiera gustado que esta coalición fuera aún más amplia, pero eso no se le puede reprochar a los que sí están en ella. La posibilidad de esa creación de un Frente Nacional es posible, no sólo de cara a unas elecciones, sino para poner en marcha ese proceso revolucionario que necesita España para abandonar el borde del abismo en que se encuentra.

Una de las opciones para que esta Coalición Nacional que hoy conforman La España en Marcha, que ya en sí es una plataforma unitaria de varias organizaciones, y Democracia Nacional, se convierta en una fuerza aún mayor, es precisamente que todos aquellos patriotas que demandaban la unidad de las organizaciones nacionales, apoyen con su voto y en el día a día, a los que forman esta Coalición, para así demostrar al resto de organizaciones afines que es la fuerza de la unidad la única que puede presentar una alternativa nacional a este sistema.

Por lo tanto, deben ser conscientes nuestros compatriotas que con su voto a La Coalición Nacional pueden hacer posible su anhelo de unidad, no sólo el 24 de Mayo, sino en el futuro.

¿Por qué crees que los votantes deben confiar en La Coalición Nacional para la comunidad de Madrid?

Como he comentado antes los problemas de la CAM son los mismos, con pequeñas derivadas, que los de toda España, y estos problemas, muchos de ellos generados a conciencia por el propio sistema para su propia supervivencia, jamás los resolverán los mismos que los han traído, alimentado y potenciado. El voto a la Coalición Nacional es un voto de PROTESTA ante la caótica situación de España en general y de la CAM en particular, pero también es un voto que da voz a una PROPUESTA muy distinta a la que dan, si es que dan alguna, los partidos del sistema.

Ninguna opción del sistema, ni las que han ostentado el poder estos últimos 40 años (tipo PSOE, PP, Izquierda Unida y en otros lugares los separatistas) ni las “nuevas opciones” (tipo Podemos o Ciudadanos) jamás van a dar las soluciones que requieren tanto España como la CAM, ellos forman parte del sistema y sus presuntas “soluciones” no serán sino parches para ir tirando hasta las próximas elecciones en las que nos venderían otros falsos Bálsamos de Fierabrás y así sucesivamente.

Las ideas nacionales y patrióticas que se basan en el sentido común y buscan el bien común, son las únicas que pueden sacar adelante cualquier territorio de España, desde un municipio, hasta la Nación pasando por una región o comunidad autónoma, los partidos del sistema proponen parches para los fallos del sistema y nosotros creemos que no es que el sistema tenga fallos, es que el fallo es el sistema.

¿Como candidato a la CAM, cuales son las medidas principales que aplicarías desde este parlamento autonómico?

Al ser La Coalición Nacional una propuesta patriótica contraria al modelo de Estado surgido tras la Constitución de 1978, la primera medida consistiría en derogar el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid iniciando, de manera pionera y ejemplar, un proceso de devolución de todas las competencias al Estado, empezando por la sanidad y la educación. Eso sí, teniendo garantías de que el Estado iba a gestionar estas competencias en el bien de España, no del partido de turno o el sistema que lo ampara.

Evidentemente, algunas de las competencias restantes podrían ser trasferidas a los municipios, ya que es seguro que muchas de ellas serían tratadas de manera más eficiente en un ámbito local.

Este proceso de liquidación de la estructura autonómica empezaría por el mismo parlamento autonómico y alcanzaría a todas las redes clientelares tejidas entre el sector público y el privado en los últimos decenios, que ha desembocado en corrupción en muchos casos y en otros muchos se diseñaron precisamente para fomentar la corrupción.

Proseguiríamos con la apertura de una auditoría económica y una investigación judicial sobre la gestión realizada, que hiciera pagar muy caro sus crímenes, a los culpables de tanta corrupción y derroche.

Ante la inevitable pregunta, que quizás alguno pueda plantearse y que aparentemente presenta una contradicción: “¿Por qué nos presentamos a unas elecciones autonómicas si no creemos en éstas?”, la respuesta por nuestra parte es que no nos presentamos para gestionar el Mal, sino para aniquilarlo. El sistema autonómico es malo desde su génesis, no es sólo malo porque sea caro, como algunos han descubierto ahora, esa es tan sólo una razón más y no precisamente la más importante, el estado autonómico se diseñó para destrozar España en todos los sentidos y para dividir a sus ciudadanos, y eso es nefasto para una nación aunque ese sistema autonómico no hubiera colaborado, que lo ha hecho, a llevarnos a la crisis en la que llevamos varios años inmersos, y de la que es imposible salir con este Estado de las Autonomías.

A tu juicio, crees que el bipartidismo en España está en declive, o por el contrario, lo ves reforzado con las nuevas marcas, Ciudadanos y Podemos?

¿Conseguirán engañar a los Madrileños?


El sistema se basa no ya en el bipartidismo, sino en el monopartidismo. El régimen sabe qué tanta mala gestión, tanta maldad y tanta injusticia durante los últimos años no puede durar eternamente sin una respuesta popular, por lo que a su vez crea las marcas blancas, las caras B, de los partidos mayoritarios, para que el español que abre los ojos, tarde y mal, pero los abre, se encuentre con opciones tipo Podemos o Ciudadanos a las que apoyar, para así hacer creer que está cambiando algo, mientras, sin embargo, todo sigue igual. Hablando en términos económicos, que son los que les gusta al régimen, consiguen con esta medida que siga el monopartidismo con distintas marcas publicitarias del mismo dueño que copan el mercado, y que impiden que surjan otras marcas, en este caso otras fuerzas políticas, como La España en Marcha, Democracia Nacional o La Coalición Nacional a las que impiden, no ya que crezcan con las mismas oportunidades que ellos tienen, sino que ni siquiera sobrevivan, por eso nos persiguen tanto todos, desde la derecha y sus medios, hasta la izquierda y los suyos.

Ciudadanos, nunca mejor dicho, es más de lo mismo, Ciudadanos son defensores de las autonomías, sonabortistas, son, en lo económico, la peor mezcla que puede haber entre lo liberal y lo Socialdemócrata, son relativistas, son pro-inmigracionistas, son defensores del matrimonio homosexual y la adopción de niños por estas parejas, son defensores de la Ley de Memoria Histórica, de apartar la religión católica de los pocos sitios donde existe aún (pero no son tan críticos con el Islam), están dispuesto a gobernar con pactos con los corruptos que tanto critican,… vamos que son una mezcla entre lo peor del PP y lo peor del PSOE, que, sin embargo, hoy se presenta como una alternativa a ellos.

Podemos es un proyecto apoyado y bendecido por todo el sistema, sobre todo por el Partido Popular y sus adláteres, con un triple objetivo:

Primero, el que la respuesta al sistema venga desde dentro del propio sistema aunque sea con una imagen con coleta y con banderas tricolores o con extremismo estalinista, pero dentro del sistema. No quieren que la respuesta venga de unas formaciones patrióticas que puedan tumbarles el chiringuito, como está pasando en otros lugares de Europa.

Segundo, dividir el voto de la izquierda porque el PP sabe que él solo gobernará o bien con mayoría absoluta, o bien con mayoría simple y con la oposición muy dividida entre ella.

Y el tercer objetivo es el recuperar el voto pepero de aquellos desencantados que volverán al rebaño al grito de ¡qué vienen los rojos!, como si los rojos no estuvieran ya aquí de la mano del PP, o con el grito de ¡o me votas a mí o el Frente Popular te hará como en el 36!, como si hubiera sido lo que representa el PP lo que salvó a España en el 36, y como si lo que representa el PP no hubiera tenido la culpa de lo que ocurrió en España antes del 36.

Muy posiblemente tendrán millones de votos, ya que este régimen ha creado previamente un pueblo que apoye estas opciones por el mero hecho de que se lo dice tal o cual medio de comunicación. Así que en estas elecciones solo hay dos opciones de voto, las opciones que representan al sistema, en su versión más clásica tipo PP, PSOE, IU o separatistas, o en su versión aparentemente reformista tipo Podemos o Ciudadanos; y la opción de respuesta nacional, y, si se quiere, verdaderamente antisistema, que resulta ser La Coalición Nacional (o La España en Marcha y Democracia Nacional allí donde se presentan una u otra y se apoyan recíprocamente) que defienden la Unidad de España, la Justicia Social, la Prioridad Nacional, la identidad nacional española y con ella, su cultura, su idioma, su fe, su tradición y su historia.

Por último que les dirías a los madrileños que nos leen y que están a un pequeño paso de apoyar nuestra candidatura NACIONAL.

En estas elecciones, se va votar en dos vertientes, por un lado, la vertiente local y autonómica, y por otro lado esa otra vertiente que es el voto de premio o de castigo, según el votante, a los partidos e instituciones que han llevado a nuestra querida España a la caótica, en tantos aspectos, situación actual.

En cuanto a la vertiente local y autonómica, invito a que se informen de lo que proponemos desde La España en Marcha, Democracia Nacional y La Coalición Nacional para cada ayuntamiento o región española donde presentamos candidaturas.

Y en cuanto a esa otra vertiente de utilizar estos comicios, para premiar o castigar a los partidos tipo PP, PSOE, IU o Separatistas e instituciones en las que se encuentran,sólo les pido que recapaciten lo que han hecho con nuestra patria tanto traidor y tanto corrupto en los siguientes temas, sólo los voy a enumerar:

Unidad de España y separatismo, Paro y precariedad laboral, Terrorismo, Delincuencia, Reformas laborales, Desigualdad social y económica,Aborto, Problema de la Vivienda, Corrupción , Pensiones, Recortes en terrenos sociales, Sanidad, Educación, Deterioro de la Juventud, Inmigración-invasión, Drogas, Ataques a nuestra tradición, lengua, cultura, historia y fe, Pérdida de la soberanía nacional, Golfería de los sindicatos chaperos, …y el que casi es peor de todos, que han hecho con ese proyecto de ingeniería social para transformar al, en otras épocas, valiente, digno y rebelde pueblo español, en una masa sin agallas, sin alma, sin sentido común y sin proyección de futuro capaz de consentir todo esto.

Ahora, una vez enumeradas estas materias en las que han destrozado España, la respuesta a la pregunta de si se debe premiar o castigar a los responsables, creo que está clara.

Pero si se les va a castigar, no se les puede castigar volviéndoles a votar, evidentemente, pero tampoco votando a esos otros partidos de los que hablaba antes que son meros esquejes de los partidos clásicos y que actúan como recolectores del voto del descontento, que son más de lo mismo, aunque se vistan de opciones nuevas y distintas y aparentemente críticas.

No se les puede castigar tampoco con la abstención, con el voto nulo o con el voto en blanco, porque estas opciones permiten, con el actual sistema electoral, que los partidos mayoritarios necesiten menos votos a sus candidaturas para obtener los mismos resultados de siempre.

Por lo tanto, para los que hablan de castigar y de voto útil, sólo hay un voto útil, aparte de coherente con su ideología, si se quiere castigar a tanto corrupto y tanto traidor que padecemos en España, el voto Nacional, es decir el voto a La Coalición Nacional y a las organizaciones que lo integran.

Así que yo no les voy a pedir el voto para la Coalición Nacional a cambio de promesas demagógicas, les voy a pedir algo mucho más importante, les voy a pedir que sean coherentes, valientes, dignos, justos, inteligentes y que nos conozcan y que luchen con nosotros por esas ideas fuerza que he mencionado antes. Si aparte nos quieren votar, además estarán contribuyendo a dar visibilidad a lo que ellos quieren.

Está en sus manos, ha llegado la hora de los patriotas.

Jesús Muñoz, COALICIÓN NACIONAL. | Democracia Nacional

lunes, 11 de mayo de 2015

Le rompió el cráneo de un golpe brutal por hablar con su novia.

La joven estaba llorando y el hombre se acercó para ver qué ocurría. Ella trató de alejarlo, pero ya era tarde. Su pareja llegó corriendo y lo noqueó. La policía de Nottingham, Reino Unido, lo está buscando.

viernes, 8 de mayo de 2015

Denuncian y cierran la cuenta a un tuitero por decir que Rajoy es corrupto.

No es Irán ni Venezuela:

El Ayuntamiento de Málaga ha presentado una denuncia en la Comisaría Provincial contra un usuario de la red social Twitter por llamar «corruptos» a Mariano Rajoy y a Francisco de la Torre.

El mensaje se difundió el 28 de marzo, fecha en la que el presidente del Gobierno visitó la capital para la inauguración del Centro Pompidou.

El usuario @antictona, que tenía sus tuits protegidos y sólo visibles por sus 762 seguidores confirmados, publicó en la red social el siguiente comentario (es literal): «El presidente corrupto junto al alcalde corrupto. gran foto», añadiendo el hashtag #ChorizosS.A. y una serie de menciones, entre ellas al propio perfil de Twitter de Mariano Rajoy.

El mensaje iba acompañado de una fotografía de la inauguración del espacio museístico en la que aparece el presidente del Gobierno junto al alcalde, la ministra de Cultura francesa, Fleur Pellerin, y el entonces presidente del Centro Georges Pompidou de París, Alain Seban, que ya no ocupa ese cargo.

Fuentes municipales confirmaron que, al detectar el mensaje, se realizó una captura del tuit y se remitió a los servicios jurídicos del Ayuntamiento de la capital por si el contenido del mismo podía ser susceptible de una infracción penal.

Tras estudiar el caso, los abogados del Consistorio han presentado una denuncia en la Comisaría Provincial de Málaga para que se identifique al usuario que está detrás del perfil @antictona por un posible delito de injurias contra el alcalde y el presidente del Gobierno.

La investigación de este tipo de casos recae en el Grupo de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía, que está especializado en los asuntos relacionados con Internet y redes sociales.
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201505/06/denuncian-usuario-twitter-llamar-20150506233931.html

«Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.»
Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada. Este proceso ha de ser consciente, pues, si no, no se verificaría con la suficiente precisión, pero también tiene que ser inconsciente para que no deje un sentimiento de falsedad y, por tanto, de culpabilidad. El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez. Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega... todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad. Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al doblepensar ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia.

jueves, 7 de mayo de 2015

Inmobiliaria: Obstáculos a la bajada de los precios inmobiliarios.

Los precios inmobiliarios, tanto de compraventa como de alquiler, han bajado mucho en España desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, pero mis expectativas son que todavía tienen que bajar más, debido a:

⦁ Alto endeudamiento que impide comprar piso y la concesión de nuevas hipotecas.
⦁ Morosidad y cuasi quiebras bancarias encubiertas que impide que den préstamos.
⦁ Crisis económica.
⦁ Bajos sueldos que implican insolvencia para obtener hipotecas.
⦁ Baja natalidad.
⦁ Próximos fallecimientos de los viejos que tienen más patrimonio (inmobiliario) que saldrá al mercado.
⦁ Gran stock inmobiliario que sigue sin reducirse.

Este proceso de bajada ha sido lento debido a las resistencias que existen a la bajada, y dicen que se está enlenteciendo más o estabilizándose en algunas zonas, y esto no es bueno para la economía general. Por ejemplo:

⦁ Los altos alquileres de locales comerciales perjudican la supervivencia y rentabilidad de empresas.
⦁ Los altos alquileres y precios de compraventa dificultan el acceso a la vivienda de los particulares.

Veamos cuáles son las principales resistencias que se me ocurren a las bajadas de precios inmobiliarios:

Culturales.

La baja cultura financiera española provoca que la gente use la vivienda como un bien para especular financieramente y como almacén de valor, en vez de otros instrumentos financieros y económicos como la bolsa, bonos, metales preciosos, piedras preciosas, tierras, etc.

Fiscales.

La rentas del trabajo están muy castigadas fiscalmente en comparación con el resto de rentas, cuando debería ser al revés, pues la actividad moralmente más noble y económicamente más productiva es el trabajo, no obtener una renta sin hacer nada o casi nada. Esta fiscalidad maligna se mantiene porque los políticos se benefician de ella en sus vidas particulares y para beneficiar a los peces gordos que viven de lo mismo.

En concreto en este caso, las rentas del trabajo en España pueden padecer una presión fiscal en el IRPF mayor del 50%, mientras que las de los alquileres es del 21% solamente.

Por lo tanto, la fiscalidad malsana empuja a la gente a obtener rentas diferentes del trabajo, como las inmobiliarias (alquileres), usando los pisos como un instrumento especulativo.

Además, la fiscalidad y otras trabas burocráticas y administrativas son una pesada carga sobre las empresas, dificultando la economía productiva y favoreciendo la especulativa, como la inmobiliaria.

Monetarias y económicas.

El empeño del BCE de aumentar la masa monetaria favorece el mantenimiento y lento desinflamiento de las burbujas, sea en los mercados financieros como la bolsa, o en el inmobiliario. El deseo de generar inflación por el BCE se opone a la tendencia bajista de los precios inmobiliarios.

Esta voluntad inflacionista del BCE tiene 2 mecanismos:

⦁ Bajada de los tipos de interés hasta casi 0%.
⦁ "Flexibilización cuantitativa": Comprando deudas se impide la quiebra y liquidación de muchos actores directamente implicados en el mercado inmobiliario, (inmobiliarias, bancos), y por lo tanto, se impide la rápida bajada de precios.

Otra medida es la creación y mantenimiento del "banco malo" (SAREB), para sostener los precios inmobiliarios de las hipotecadas bancarias fallidas a costa del Estado.

Morales (ideológicas).

"Una democracia no puede existir como forma permanente de gobierno. Sólo puede existir hasta que los votantes descubren que con su voto pueden concederse a ellos mismos generosas asignaciones del tesoro público. A partir de ese momento, la mayoría siempre vota por los candidatos que les prometen los mayores beneficios, con el resultado de que una democracia siempre acaba colapsando por la política fiscal relajada, y siempre sigue una dictadura... La edad media de las civilizaciones mundiales más grandes desde el comienzo de la historia, ha sido de unos 200 años. Durante esos años, estas naciones siempre progresaron siguiendo esta secuencia: de la esclavitud al coraje; del coraje a la libertad; de la libertad a la abundancia; de la abundancia al egoísmo; del egoísmo a la complacencia; de la complacencia a la apatía; de la apatía a la dependencia; de la dependencia de nuevo a la tiranía" (Sir Alexander Fraser Tytler, 1747 -1813)
El cortoplacismo de los gobiernos democráticos, siempre pendientes de las próximas elecciones, les obliga a mantener una red clientelar que les apoye.

Así, ningún gobierno va voluntariamente a perjudicar sus dos principales caladeros de votos, funcionarios y pensionistas, pues hacerlo implica el suicidio electoral, por lo que intentará a toda costa mantener su poder adquisitivo a costa del resto de la población, y aún a costa del derrumbe de la economía productiva cada vez más esquilmada fiscalmente para beneficiarles a ellos.

Más aún, los nuevos partidos políticos populistas (Podemos, Syriza), prometen para alcanzar el gobierno más apoyos a funcionarios y pensionistas.

De esta manera, los funcionarios consiguen un poder adquisitivo mayor que el resto de la sociedad, y los pensionistas poseen un patrimonio mayor que los jóvenes al final de su vida laboral y unas pensiones que incluso superan los sueldos de mucha gente. Así, sostienen los precios inmobiliarios al no tener necesidad de vender o de rebajar sus expectativas de ganancias, impidiendo el acceso del resto de la población a los inmuebles encarecidos por su culpa.

Mientras se mantenga el falso mito de la actual democracia como sistema sagrado no se podrá implantar un gobierno nacionalista que trabaje en beneficio de toda la población que no necesite mantener una cuota de votos chantajistas.

La última burbuja de todas que tiene que explotar es la burbuja moral, la de la idolatría de la democracia que hoy vivimos y todos sus valores asociados del igualitarismo, la preponderancia de la cantidad sobre la calidad, etc. Ahora la gente se queja del derrumbe del sistema educativo, del voto de los "viejunos", de las paguitas a inmis y gitanos, etc., pero no hay huevos a llamar a las cosas por su nombre y a denunciar la gigantesca estafa de la actual democracia. Y no será porque no se han puesto hilos aquí comparando el franquismo con la democracia, para el sonrojo de esta última.

Pero es que además, ni hay gobierno del pueblo ni lo puede haber, por lo tanto, es irrelevante que en la apariencia haya una democracia o que no, pues en la práctica es lo mismo.

martes, 5 de mayo de 2015

E S T A F A en "la pelea del siglo".


Los jueces de la llamada pelea del siglo asignaron al revés los colores de los casilleros de cada boxeador, fallaron a favor del filipino pero dieron ganador al estadounidense.

Como si a la llamada "Pelea del Siglo" no le faltaran ingredientes polémicos, ahora una equivocación en las tarjetas de los jueces Glenn Feldman, Burt Clements y Dave Moretti salió a la luz para alimentar nuevas teorías conspirativas alrededor de lo que ya se califica como "el Fraude del Siglo".

Es que según los papeles presentados por las autoridades de la Comisión Atlética del Estado de Nevada el ganador de la velada fue nada menos que el filipino Emmanuel "Manny" Pacquiao por decisión unánime, y no Floyd Mayweather.

Según publicó el diario británico Daily Mirror, los casilleros no estaban correctamente asignados en las tarjetas oficiales. Así, el multicampeón invicto estaba en el "rincón azul", mientras que el retador estaba en el "rincón rojo".

Es que la tarjeta oficial de la Comisión Atlética de Nevada muestra el combate en la esquina roja por delante, en las puntuaciones de los tres jueces -, pero Mayweather era en realidad el de la esquina azul en Las Vegas.

Y según los papeles, el ganador de la velada fue Pacquiao por decisión unánime.


Los jueces, identificados en las tarjetas oficiales bajo los seudónimos "blanco", "azul" y "rosa", completaron sus respectivos puntos en el lugar equivocado.

El error sería un bochorno mundial e histórico, y no hace más que alimentar la teoría de que la pelea fue un gran negocio. Y se suma a las declaraciones de Pacquiao, que admitió que había peleado con un hombro lesionado.

"Tres semanas antes de la pelea, tuve que saltar la formación de un par de días debido a la lesión", dijo Manny, al tiempo que avisó: "tuve una resonancia magnética y no había una lágrima en mi hombro derecho".

La Comisión del Estado de Nevada, que se anotició de la lesión dos horas antes de la pelea, le negó una inyección de analgésico. Esta lesión y la cirugía necesaria posterior, podrían echar por tierra las posibilidades de una revancha de Pacquiao.

La salud de Pacquiao alimentó las sospechas de los fanáticos del boxeo y de los periodistas especializados luego de observar que la intensidad de la pelea no había sido la esperada.


"AGUJEROS DEL SISTEMA" - Nuevo libro dejará caer la connivencia entre el Régimen del 78 y el terrorismo de Estado de ETA.


Antes de que algún listillo lo tilde de conspiraciones, que quede claro que me estoy limitando a reproducir una noticia del perródico "El inmundo", así como a añadir algunos enlaces y cosas en rosa.

Sin embargo, siempre está bien que lleguen al público mainstream mediante voces autorizadas y no cualquier pobre diablo de internet como un servidor u otros:

Los 'errores' de la Justicia frente a ETA | España | EL MUNDO
Los """errores""" de la Justicia frente a ETA
- Un libro descubre las 'negligencias' que han dejado más de 300 asesinatos sin resolver

- Sumarios cerrados en un día, expurgados, pruebas desechadas... también en los años 90

Pamplona, 1 de mayo de 1980, tres de la madrugada. Dos amigos, José Oyaga Marañón -49 años y tres hijos- y Jesús Vidaurre Olleta -34 años y cuatro críos-, terminan sus copas y deciden irse casa. No llegan. Tres personas se les acercan y dos les disparan en la nuca. Mueren en el acto. ETA dice que esa «eliminación física» forma parte de su campaña moral contra el «mundillo de la droga». Unos años después, miembros del comando Iruña Artapalo confiesan su autoría y explican el atentado con pelos y señales. Pero esas diligencias jamás se incorporan al sumario. El caso no llega a la Audiencia Nacional y un juzgado de Pamplona, sin competencia para ello, lo cierra. El doble crimen prescribe.

Es una cuenta del rosario de «negligencias», «errores» y actitudes de «desidia» que pueblan las 382 páginas de Agujeros del sistema. Más de 300 asesinatos de ETA sin resolver (Ikusager, 2014), una investigación desgarradora en la que el ex periodista de EL MUNDO Juanfer F. Calderín pone el dedo en una llaga muy poco conocida. «Más de 300 personas fueron asesinadas por fantasmas debido en gran medida a una impensable red de graves errores del Estado de derecho», subraya, «y no a la pericia criminal de los terroristas». En ocasiones la Justicia puso empeño en resolver los atentados, aunque no lo logró. Otras veces, «la Administración no actuó como debía» -despachó los crímenes rápido, incluso «en apenas 24 horas»-. En otras ha reinado la impunidad «por la mala coordinación existente entre la Justicia y las Fuerzas de Seguridad»: asesinatos con indicios, pruebas, detenidos y hasta confesiones en manos de la Guardia Civil que jamás llegaron a la Audiencia Nacional.

El estudio arrancó hace dos años con un enfoque concreto: intentar averiguar más de los asesinatos irresueltos que la treintena de disidentes embarcados en la vía Nanclares podría ayudar a esclarecer. Con el impulso de la asociación de víctimas Covite, Calderín empezó a tirar del hilo del informe de la Fundación de Víctimas del Terrorismo sobre atentados sin condena: 314 en democracia y otros 66 en dictadura. Se sumergió en sumarios judiciales, los cruzó con cientos de documentos policiales, habló con decenas de víctimas. Se encontró con que las «sorpresas» no eran anecdóticas. Cotejó sus datos con «jueces, fiscales, destacados miembros del estamento policial...». Unos y otros intuían que en los 70 y 80 «habían podido producirse errores» por el ingente trabajo que suponía afrontar la frenética barbarie de ETA. Lo que no imaginaban», matiza, era que esos «descuidos» llegaban hasta los años 90.

Un ejemplo: Miguel Paredes García y Elena Moreno Jiménez, un joven matrimonio al que el 6 de abril de 1990 un desconocido asesinó a tiros en el centro de San Sebastián. ETA les acusó de ser toxicómanos; así lo recogió la prensa. Sólo ahora se sabe que la autopsia descartó cualquier rastro de estupefacientes. También que la Audiencia Nacional cerró el caso menos de seis meses después y nunca volvió a reabrirlo, a pesar de que la pistola que sirvió para matarlos fue la misma que ETA utilizó contra el policía nacional José Ángel Álvarez mientras paseaba por el Casco Viejo de San Sebastián, un atentado por el que fueron condenados los etarras Francisco Javier Balerdi Ibarguren y Jesús María López González. La coincidencia del arma figura en un informe policial, en balde. El caso prescribió.

También son llamativos los expurgos. El libro documenta hasta siete sumarios destruidos por ser considerados inútiles. El del periodista José María Portell, asesinado en 1978, fue eliminado en 2008; ni siquiera por la Audiencia Nacional, sino por un juzgado de Bilbao.

Algunas dudas son más recientes. El autor transcribe la entrevista que mantuvieron en prisión Consuelo Ordóñez y Valentín Lasarte en la cual el miembro de la vía Nanclares le confiesa que «había más gente» que los etarras ya condenados vigilando a su hermano Gregorio, el dirigente popular asesinado en 1995. Ordóñez pidió la grabación a Instituciones Penitenciarias: le dijeron que estaba «borrada»; luego le reconocieron que no lo estaba, pero que era «secreta». El juez Santiago Pedraz ha reclamado ahora la grabación después de que la familia haya logrado la reapertura del caso.

El libro, que se presenta en Madrid el día 19, está prologado por Maite Pagazaurtundúa. Lo cierra el catedrático de Derecho Internacional Carlos Fernández de Casadevante: en su opinión, los tribunales europeos deberían juzgar a España por su «responsabilidad» en todos estos crímenes sin resolver.

CARRERO BLANCO, EXPEDIENTE PERDIDO

Entre los 858 crímenes de ETA hay un puñado que 'no existe'. Son los expedientes judiciales de 34 asesinatos cometidos en la dictadura, antes de la ley de amnistía de 1977. Uno es el de Luis Carrero Blanco. El entonces presidente del Gobierno voló por las aires en el atentado que más fama dio a la primera ETA. Fue el 20 de diciembre de 1973 y se llamó 'operación Ogro': cerca de 100 kilos de explosivos activados al paso del coche de Carrero Blanco acabaron con su vida y con las del inspector de Policía José Antonio Bueno Fernández y el conductor del vehículo, José Luis Pérez Mogena. Entre 2011 y 2014 funcionarios de la Oficina de Asistencia a las Víctimas de la Audiencia Nacional hallaron otros 32 sumarios de aquella época que también se encontraban extraviados entre montones de papeles, mezclados con casos de accidentes de tráfico, robos o violaciones.


El atentado contra Carrero Blanco, entre las calles Maldonado y Claudio Coello. EFE



PD:

Gregorio Ordóñez:


Pocas horas antes de su asesinato le había dicho a la periodista Carmen Gurruchaga que estaba investigando sobre el Informe Navajas (que relacionaba a los GAL con ETA, el narcotráfico y una trama policial de Itxaurrondo) y la implicación de varios miembros de la Policía Municipal donostiarra (infiltrada por ETA a saco) con Intxaurrondo.

En 1989, un famoso y controvertido informe del fiscal Luis Navajas, relacionaba el narcotráfico con la banda terrorista y con un grupo policial de Intxaurrondo. El trabajo fue paralizado por Javier Moscoso, en aquel momento fiscal general del Estado y, más recientemente, negociador con ETA durante la primera legislatura de Rodríguez Zapatero.
Javier Moscoso, el cloaquero conspirador de turno:


Luis Navajas, fiscal jefe de Guipúzcoa durante 17 años:


Todos los relacionados con el informe navajas, que en teoría amenazaba a los GAL y por tanto le hacía un favor a ETA, fueron asesinados... por ETA:
José Antonio Mikel Santamaría Vaqueriza, empresario del mundo de la noche, implicado en narcotráfico y contrabando, mencionado en el Informe Navajas, amigo de Txiqui Benegas (PSOE) y copropietario de la discoteca Ku de Ibiza. Asesinado en 1993.


José Manuel Olarte Urreizti, «Plomos», empresario, hombre de confianza de Santamaría y, como él, asesinado en 1994 cuando estaba dispuesto a informar sobre la guerra sucia y el narcotráfico.

El empresario asesinado en San Sebastián sabía que era objetivo de ETA desde hace tres meses | Edición impresa | EL PAÍS


Fernando Múgica Herzog, abogado de Olarte, asesinado en 1996.



El sargento Alfonso Morcillo Calero, responsable de la Brigada de Investigación de narcotráfico de la Guardia Municipal de San Sebastián, colaborador de Enrique Nieto en la investigación a Olarte y de Gregorio Ordóñez en el intento de desarticular una presunta red de infiltrados de ETA en la Policía Municipal. Asesinado en 1994.


Enrique Nieto, jefe de la Policía Judicial de Guipúzcoa y de la Brigada de Investigación de la Policía Nacional, que con Morcillo investigó a Olarte, y que fue uno de los más estrechos colaboradores del fiscal jefe de San Sebastián, Luis Navajas, en la investigación sobre la relación de Intxaurrondo con el contrabando y el narcotráfico. Asesinado en 1995.


domingo, 3 de mayo de 2015

No es país para jóvenes.

Hombre, heterosexual, español y menor de 25 años. Este perfil antaño era el que, con un ímpetu vital desbordante, ha movido la sociedad desde tiempos inmemoriales. Participó en un sinfín de guerras, revoluciones y gestas, fundó ciudades y asentamientos a lo largo del mundo, cogió la pluma, el martillo, el arado o la espada dependiendo de la ocasión. Pero si algo tuvo en común, en todas sus generaciones, es que se caracterizaba por nunca agachar la cabeza.

Hoy, estos tiempos quedan atrás. El perfil que antes tenía una personalidad arrolladora, hoy se muestra cabizbajo y amariconado. El que antaño era admirado y respetado, hoy se encuentra menospreciado y discriminado. ¿Por qué ha pasado esto y en qué se refleja? A lo largo de este artículo voy a hablar, en primera persona y miembro de este colectivo, de nuestra situación.


La generación de la transición al globalismo

Nuestra generación se diferencia de las anteriores en que nos ha pillado de lleno en un cambio demográfico, cultural, étnico y tecnológico sin parangón en al menos una decena de miles de años. Nacimos y crecimos en los últimos coletazos del mundo antiguo, del terruño, en transición al nuevo, globalizado. Para preparar esto, se nos ha educado desde pequeños para despreciar y renegar el antiguo, y apreciar y abrazar el nuevo, lo que significa que hemos sido educados para odiar a nuestra propia esencia, es decir, a nosotros mismos.

Así, todo lo relacionado con la España antigua automáticamente se descarta por casposo, carca o facha. La historia de España se presenta como una sucesión de oscurantismo y paletismo, con el único paréntesis de la II República, hasta la llegada de la democracia en el 78. Y mitos fundacionales como el de la Reconquista se muestran como una rebelión y genocidio cometida por unos bárbaros cristianos norteños contra la avanzada y tolerante Ál Andalus. Partes fundamentales de nuestra historia como el descubrimiento y conquista de América se presentan como un genocidio indígena, y el Siglo de Oro como una época de oscurantismo. Genios españoles de diferentes ámbitos (ciencia, tecnología, militar, filosofía, exploración, etc) languidecen en el olvido, sin nadie que los recuerde. Nuestro pasado se enseña con el objetivo que nos avergoncemos de él. Lo mismo ocurre con los sentimientos colectivos que transcienden al individuo, como el de patria y de territorio. España pasa a ser un ente discutido y discutible como decía Zapatero, vaciado de contenido real. Cualquiera puede ser español, porque no existe tal cosa como una etnia hispánica al ser un país históricamente muy mestizado, y oponerse a la inmigración masiva es una aberración fascista pues ningún ser humano es ilegal, todos somos hermanos y ciudadanos del mundo.

En otro país, el fin de la Reconquista sería una festividad celebrada por todo lo alto, a la altura de las celebraciones por el Día de la Victoria en Rusia, pero aquí es una festividad boicoteada sistemáticamente y cada vez más políticamente incorrecta (arriba). A la vez se alzan estatuas a Almanzor (abajo), caudillo musulmán conocido por sus campañas de terror contra los reinos cristianos, que tienen tanto sentido como una estatua de Hitler en Rusia.

A la vez que se criminaliza lo anterior, se promueven nuevos valores, mitos, culturas y formas de sociedad extrañas que las reemplacen. La tolerancia se instaura como valor supremo y llega al extremo de tolerar lo intolerable y la igualdad, otro de esos valores, lleva a la discriminación (positiva). El mito fundacional pasa a ser la proclamación de la Constitución de 1978. La cultura y la sociedad se convierte en un calco de lo peor que sale de EEUU, con reggaeton, swaggers, hipsters, comida basura y multiculturalidad. Esta fase de globalización cada vez está más asentada, especialmente en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, que se podrían considerar ciudades cosmopolitas sin una identidad real, y que arquitectura aparte, no se diferencian mucho de otras megaurbes como Berlín, París o Londres.


Y así tenemos que muchos chavales españoles de hoy en día viajan a otros países, y se confunden plenamente con los naturales de la zona. Tienen sus mismos gustos, las mismas aficiones, vestimentas y actitud ante la vida. También carecen del conocimiento de sus respectivas tradiciones y del más mínimo arraigo para con los suyos. Todo embutido dentro de una mentalidad donde no hay verdades ni mentiras y todo está bien (y por lo tanto, nada lo está al mismo tiempo) Una situación donde la variedad cultural y de tradiciones, que es el más rico patrimonio de la humanidad, ha sido aniquilada.

Lo que no sabes del Erasmus


Este programa de la UE, bajo una cubierta inmejorable de ofrecer la oportunidad estudiar en universidades más prestigiosas, aprender idiomas, conocer culturas, juergas y folleteo, en realidad esconde unos objetivos perniciosos para nosotros.

Por un lado, sirve para sentar la Europa de dos velocidades. Fomenta que los capacitados se queden en los países en los que hicieron el erasmus (si son países económicamente fuertes) aumentando así el proceso de absorción de juventud desde los países de la Europa pobre a la rica. Esto se da en mayor medida entre las mujeres, que tienden a emigrar más y lo tienen más fácil para asentarse en el país de acogida. Si en los 80 los países más importantes de la UE se quedaron con nuestra industria más apetecible y obligaron a desmantelar la que les hacía competencia, ahora tratan de quedarse con nuestra juventud, especialmente la de mayor cualificación.

Y por otro, sirve como una medida más para crear una "identidad europea" (en realidad, cosmopolita) común, cargándose las diferencias culturales entre países para crear una masa globalizada, tal y como se ha explicado en el párrafo anterior. Las clases medias y altas de nacidos de 1980 en adelante en la UE, la llamada "generación erasmus", tienen en gran medida los mismos estilos y expectativas de vida, además de un mismo pensamiento basado en el integrismo democrático y la tolerancia de lo que no se puede tolerar. Esto va a tener una importancia capital, en tanto que la mayor parte de los estudiantes de erasmus lo son de letras, quienes serán los futuros creadores de opinión que llevarán dentro de sí y reproducirán esta ideología del cosmopolitanismo y de la ciudadanía mundial en los medios de comunicación y blogs.

Ingeniería social


Nuestra generación también se caracteriza por haber recibido la educación progresista más exacerbada. Prácticamente desde que tenemos uso de conciencia hemos asistido a Jornadas Multiculturales y charlas sobre feminismo,y visto el instituto o colegio empapelado de carteles llamando a denunciar casos de violencia de género, además de series y películas que bajo su apariencia inocente, pasando un buen rato y sin darnos cuenta nos han inoculado su mensaje. Hemos sufrido un sistema educativo castrante que reprimía la creatividad, las ganas de jugar y moverse a la vez criminalizaba todos los impulsos típicamente masculinos, orientado a niñas y no adaptado a niños o adolescentes, que nos ha educado en el pacifismo, la tolerancia y el auto-odio.

Así tenemos una generación de hombres amanerados, que no saben ni quieren defenderse, sin concepto de territorialidad ni de colectividad, a los que se les han inculcado cosas como que tienen un deber para el resto del (tercer) mundo y que son agresores machistas en potencia, sin nada que les ate a su tierra pues es del viento y no existen las fronteras en el mundo globalizado.

La aparición multicultural en la cadena trófica

 Este video fue subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona.

A lo anterior, jóvenes españoles castrados, se le une un número creciente de jóvenes de otras etnias a los que no se les dirige esta educación castrante y a los que en cierta manera se les permite actuar siguiendo sus impulsos e incluso se les encumbra como algo "molón". Su estética, su modo de vida y sus estilos de música característicos se promueven machaconamente en los medios de comunicación.

Ante un país de gente permisiva, educada en la tolerancia y sin instinto de territorialidad, estos "enriquecedores multiculturales" se crecen, actúan como los amos del lugar y se ríen de los españoles, desplazándolos de la calle, de la que hacen su feudo y donde les reciben con hostilidad, haciéndose fuertes en los institutos e incluso echándoles del mercado sexual ya que las chicas del lugar preferirán a los que perciben como dominantes y masculinos antes que a unos acomplejados y amanerados víctimas de la ingeniería social.

El país de la gerontocracia y los viejóvenes


España, como consecuencia de la bajada de la natalidad en las últimas décadas, es una población muy envejecida, en la que los menores de 25 somos un sector social minoritario. Esto, unido a la gran emigración juvenil a las grandes ciudades o al extranjero, hace que las ciudades medianas sin grandes universidades y pueblos queden vaciados de población joven. Viviendo en una ciudad mediana, noto esto en cosas como una oferta de ocio mayormente no dedicada a gente de mi sector demográfico y una menor cantidad de mujeres de edades parecidas a la mía (emigran más que los hombres), lo cual no hace más que fomentar incluso en mayor medida la emigración a lugares con más juventud. Esto es algo que cualquiera que viva en una ciudad de este tipo o pueblo puede comprobar a pie de calle, si es que no se ha fijado ya: la mayor parte de viandantes tiene más de 35 años en adelante. Este panorama es bastante deprimente, y tiene su máxima expresión en las ciudades de provincia y zonas rurales del interior de España, donde alcanza proporciones epidémicas.

Otra de las características de España es que, además de estar demográficamente envejecida, también lo está ideológicamente. No solo porque las generaciones criadas al calor de la ideología progre popularizada desde Mayo del 68 sean las mayoritarias, sino porque sus hijos y nietos piensan igual. Si nos fijamos en los partidos que más éxito tienen en la juventud, vemos que uno es un partido extremadamente progresista (Podemos) y el otro uno socialdemócrata (Ciudadanos), unas fuerzas políticas que también votan sus progenitores porque no hay una ruptura ideológica generacional, a diferencia de otros países de la UE donde la juventud vota diferente a lo que votan sus padres, mayormente a partidos anti-progresistas como el Frente Nacional en Francia. Es decir, ideológicamente se puede decir que somos un país de viejóvenes, pues mi sector poblacional no solo vota sino que se ilusiona con partidos de unas ideologías que tuvieron su auge en los años 70 y 80.

El niño rata


Este término aparecido en Los Simpson originalmente se ha popularizado para referirse a niños y adolescentes que juegan a videojuegos online insultando al resto con su particular voz aguda, pero creo que tambien podría usarse para referirse al perfil de joven del que he hablado en este artículo. Chavales inmaduros, desarraigados, feminizados y educados en los valores progresistas, distinguibles por su semblante compungido y cabizbajo, que se ven desplazados o abandonan el lugar donde deberían estar y se refugian en los videojuegos, las series y el porno en HD, no encontrando ningún trabajo estable o medianamente decente debido al altísimo desempleo juvenil español o siendo estudiantes perpetuos de posgrado, y apenas relacionándose con chicas. Estamos por tanto ante un proceso de marginalización social y de autismo provocado que guarda similitudes con el de los hikikomoris de Japón.

Estos niños rata no piden que se les deje buscar la vida en una economía de mercado, sino que exigen poder seguir parasitando en su mundo delirante de videojuegos, porno y flechipollas de videos de El Rubius. Desconocen las nociones más básicas de economía y creen que su modo de vida no tiene por qué sostenerse con su trabajo, sino con paguitas como una Renta Básica Universal, ya que piensan que el dinero brota del suelo como los hongos. En esto convergen con los hijos de inmigrantes, que en gran medida ya han crecido como receptores de subsidios y no se imaginan otra forma de ganarse de vida que con el parasitismo del erario público, complementado con el narqueo y el robo encumbrado como máxima aspiración de la estética "swag", muy en boga en los barrios de extranjeros de segundas y terceras generaciones y que tiene su máxima expresión (además de en EEUU, de donde procede) en la Francia de los banlieues, ahora importado a España.

Mis conclusiones



Un amigo me dijo "algo falla en el mundo cuando no quiero ser más joven y acierto‏", y no podía haber dado más en el clavo. Él vivió esta etapa de la vida a finales de los 90, cuando este segmento de edad era el mayoritario y no existía ninguno de estos problemas, probablemente entonces nadie se imaginaba que algo así iba a pasar apenas unos años más tarde.

Pero en esta época, teniendo la misma edad, el panorama es bien desolador. Al alto paro juvenil y la dificultad para montar un negocio debido a los altos impuestos se le une un invierno demográfico en la mayor parte del país, junto a una ideología hegemónica que me considera culpable de todos los males del mundo y enemigo potencial, reflejándolo en la legislación y en la visión que la sociedad tiene de mí. No solamente siento que mi país no tiene nada que ofrecerme, sino que no quiere nada de lo que le puedo ofrecer. A veces incluso pienso (especialmente al ver programas como Callejeros o a los políticos hablando de movilidad exterior) que me quieren echar de aquí, que quieren que me vaya de una vez y deje el país a los que presuntamente venían a pagar mi pensión.

Sin embargo, no me voy a resignar. No va a ser fácil pero como Disidente nunca voy a aceptar formar parte de este rebaño. Esto tiene sus inconvenientes, pero también ventajas decisivas. Antes de la progretización social éramos un pueblo conocido a lo largo del mundo por su orgullo, su arrogancia, sus fuertes convicciones y su incorrectismo político. Un pueblo Disidente en un mundo de servidumbre que desde Tierra del Fuego a las estepas rusas nunca agachaba la cabeza, no se dejaba avasallar ni permitía afrenta alguna, y que llegó a dominarlo en gran parte. ¿Quien pensáis que lo va a hacer mejor en la vida (en cualquier ámbito), el que más se parezca a este español antiguo o el que más se parezca al español nuevo? Es el momento de escoger entre seguir siendo una generación de niños rata o ese español de antes.

Yo ya he elegido.