martes, 31 de marzo de 2015

Gerard Arnoux sobre el caso "Andreas Lubitz".

Otro piloto, esta vez francés, Gerard Arnoux, que dice que ni de coña se oye la respiración en las grabaciones de las cajas negras. Tiene 18 años de experiencia en Air France.

Vídeo DEFINITIVO para desenmascarar la mentira de las declaraciones de la fiscalía.

http://www.canalplus.fr/c-divertissement/c-le-grand-journal/pid5411-le-grand-journal.html?vid=1238310

Realmente dice 3 cosas importantes en 2 minutos:

1.- Nadie puede oir la respiración de los pilotos en esas grabaciones.

2.- La fiscalía dice que se oye el beep del botón de bajar altitud al ser accionado por Lubitz. Eso también es imposible porque no hace ruido.

3.- El reporte leído ante las cámaras no habla en ningún momento de un fuerte beep que se oye cuando el piloto de fuera mete el código para entrar y el de dentro bloquea la puerta. Dice que es un ruido muy agudo y largo.

Acaba diciendo que los reportes sobre la caja negra no provienen de un organismo independiente.

Este tío sí le ha echado cojones.

 

domingo, 29 de marzo de 2015

sábado, 28 de marzo de 2015

Nuevos ejemplares de William Pierce en Librería Europa.


¿Todo odio es imputable? ¿Qué cantidad de odio comienza a ser delictiva? ¿El odio manifestado en lugares públicos es perseguible y en privado no? ¿Cuándo cometo un delito en el que está involucrado el odio y cuándo no? Todas las respuestas a estas preguntas son subjetivas necesariamente, así que es esencial saber quiénes son los sujetos que juzgan con su SUBJETIVIDAD. Esta característica de subjetividad convierte a las leyes contra el discurso de odio en la vía perfecta para perseguir a los disidentes ideológicos.

En realidad no se legisla contra el odio, sino que a los disidentes se les imputa incitar el odio. Y aquí está la clave: los comisarios políticos del Sistema establecen una relación de CAUSA-EFECTO ENTRE ODIO Y VIOLENCIA. “Para evitar la violencia evitemos la incitación al odio”, nos dicen. Pero no por casualidad siempre están extremadamente hipersensibles ante cualquier manifestación de “odio” de lo que ellos llaman la “extrema derecha”, mientras que manifestaciones que claramente podrían considerarse de odio contra tradiciones y valores considerados de “derechas” están a la orden del día, incluso en los medios de comunicación de masas generalistas.

Por otro lado el Sistema teatraliza que existen unos grupos que son VÍCTIMAS del discurso de odio y de su efecto la violencia. Inmigrantes, homosexuales, mujeres y muy especialmente los “sufridores” oficiales de la humanidad: los judíos. De modo que si uno o varios de los integrantes de esos grupos favorecidos cometen un crimen contra un varón blanco, será un simple crimen sin mayor importancia entre muchos otros, y tampoco tendrá una consideración especial. Es más, es muy probable que no se le dé publicidad, e incluso que se busque algún tipo de justificación. Pero si el crimen lo comete un varón blanco contra uno o varios de los miembros de los grupos favorecidos, se escudriñará hasta el más mínimo detalle de su vida para poder ligarlo al odio; adquiriendo entonces el crimen un ESTATUS ESPECIAL de odio racial, homofobia o violencia machista o de género, porque la ideología de género como parte integrante de la ideología oficial del sistema, establece que existe un género bueno, las mujeres, y un género malo, los hombres. Así nos encontramos que existe la violencia machista, pero no la violencia feminista; que existe la violencia racista, pero siempre de blancos hacia las demás razas y nunca al revés; o violencia homófoba, mientras que si es al revés nunca se atribuye el crimen a la condición homosexual del agresor.

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: rústicacosido; Formato: 12x18,5 cms.; 75 páginas; ISBN: 978-84-76330319; Año ed. 2015; 1ª edición; Peso: 100gr.


El Sistema en el que vivimos se ha encargado en los países occidentales de infantilizar la mente de la población; lo necesita y lo sabe, y lo hace muy bien. ¿Qué le falta a un niño para poder desenvolverse con éxito en la vida? El niño no tiene experiencia amplia, no tiene recuerdos amplios, no tiene conocimientos amplios y no tiene, por tanto, una capacidad de raciocinio suficiente para manejarse en el mundo con garantías de supervivencia. Por decirlo de otro modo, es una mente que está todavía “por hacer”. Estas carencias naturales de la edad le limitan y al mismo tiempo le convierten en una “esponja” que absorbe todo lo que le llega del mundo exterior. Es acrítico e impresionable, al contrario que un adulto bien formado; opone mucha menos resistencia, filtra menos —o absolutamente nada— lo que le llega del exterior; en definitiva es fácilmente manipulable mediante palabras bonitas y caprichos.

Para el Sistema tener una sociedad de “niños” es el estado ideal. Han conseguido que los blancos hayan adoptado mayoritariamente el destructivo izquierdismo como su ideología social. Hagamos ahora una precisión, los amos del Sistema no tienen ideología, tienen NECESIDADES para conseguir el dominio total de las poblaciones entre las que habitan; las dos únicas ideologías permitidas por ellos para la población son el izquierdismo y sus diversos derivados, y el liberalismo y sus diversos derivados (siendo este último otra forma de izquierdismo pero ultra capitalista en lo económico). Esas dos ideologías fueron creadas a propósito para FAVORECER las necesidades de los amos del Sistema, toda otra ideología o manera de pensar que esté en contra de las necesidades de los amos está PERSEGUIDA.

Por definir muy brevemente las necesidades de los amos del Sistema, vemos que son: la extinción de la raza blanca, a la que consideran el único enemigo capaz de plantarles cara; el internacionalismo, dado que las naciones soberanas y orgullosas son sus enemigas mortales; el ateísmo o una síntesis religiosa “descafeinada” para todos los demás; y el igualitarismo, también exclusivamente para todos los demás. No por una extraña casualidad el izquierdismo —la única ideología promocionada y permitida en lo social— es internacionalista y ferozmente anti nacional; es anti religioso (especialmente anti católico); es feminista, o sea, destructor de una sana relación de complementariedad entre hombres y mujeres; es inmigracionista, favorable a la invasión de los países occidentales por parte de personas del tercer mundo; es pro mezcla racial, enfocado específicamente hacia la desaparición de la raza blanca; es pro adopciones, siempre y cuando sean de niños de otras razas (a los niños blancos no deseados hay que abortarlos); es pro homosexualidad, para ahondar en el debilitamiento de la raza blanca; es pro eutanasia, para quitarse de en medio a los viejos en cuanto no sirvan para producir; es abortista y ya han conseguido que los blancos se reproduzcan por debajo del nivel de sustitución. Si los blancos se mezclan racialmente y los que, aunque se reproduzcan con personas de su raza, tienen menos hijos que el nivel de sustitución, vamos directos a la extinción de la raza blanca.

Como vemos el izquierdismo (y el liberalismo) no es más que un desarrollo de las necesidades de los amos del Sistema para extinguir a la raza blanca y convertir el mundo en una plantación global dominada sin oposición por ellos. Es una visión mesiánica y genocida.

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: rústica cosido; Formato: 12x18,5 cms.; 71 páginas; ISBN: 978-84-7633-029-6; Año ed. 2015; 1ª edición; Peso: 100gr.

http://www.libreriaeuropa.es/

viernes, 27 de marzo de 2015

"El avión practicamente se desintegro contra las rocas"

Por muy maciza que sea la roca, el avión es una mole que puede pesar perfectamente 100 Tm con pasajeros y carga, pongamos el choque a una velocidad de 500 Km/h tirando por lo bajo, resulta una Energia Cinetica (1/2mv^2) de casi 1.400.000 julios.

Con esta energia, admitiendo pérdidas por deformación y otras, no solo se funden, sino que se vaporizan varios cientos de Kg de roca por muy dura que sea; hasta se puede calcular, si sabemos la composición.

Y eso que no contamos, la energia que liberaría el queroseno del avion al explosionar con el impacto, que sería como una bomba. Veasé sino, lo ocurrido en las Torres Gemelas, donde toda la estructura del edificio de acero y hormigón se fundió y hasta evaporó según cuentan.

A otro perro con ese hueso.

Vd es muy libre de creer lo que quiera, y pensar que el choque ha violado las leyes de la mecánica de Newton; en lo que a mi respecta, mientras no vea la herida producida en la roca por el brutal impacto, consideraré la versión oficial una patraña, y guiándome por la pura lógica, pensaré que el avión ha hecho explosión en el aire por razones que desconozco.


http://www.horizontnews.com/2015/03/daily-mail-elimina-articulo-donde.html

La información eliminada afirmaba que "testigos han descrito oír una explosión "como el sonido de la dinamita" junto con aviones de combate, lo que sugiere que el avión de pasajeros iba con escolta militar". Al poco tiempo la información desapareció por completo.


Imagen con el texto eliminado:


No cuadra que un avión que se estrella en una montaña quede disperso en 2 Km cuadrados:

Si el avión se estrelló, ¿dónde está el punto de impacto? No se ve punto de impacto contra el suelo. A mí me parece que este avión ha estallado en el aire... pero debo de estar equivocado, claro, nuestras dignísimas autoridades jamás nos mentirían en un asunto así.


miércoles, 25 de marzo de 2015

Dinero Mercancía.


Los poseedores del Dinero pretenden mantener la sociedad, la economía, en la misma situación que hace cinco mil años manteniendo a pesar de toda la civilización la misma estructura económica de la antigüedad, que se puede resumir en el concepto del dinero Mercancía, lo que de hecho es desnaturalizar el dinero manteniendo a este atrapado en el trueque, un semitrueque en donde el Dinero no termina de ejercer de dinero sino que continua siendo mercancía, al menos cuando así interesa a sus mercaderes. Y así como en la antigüedad estaba justificado en la actualidad solo lo es desde la lógica de sus poseedores que lo utilizan de Mercancía Dineraria.

El Dinero puede ser Mercancía, en la misma medida que todo puede ser Mercancía hasta el hombre, pero ni la naturaleza del hombre ni la del dinero es ser Mercancía.

La naturaleza del Dinero está por encima de su soporte físico, el dinero transciende su material, el Dinero es en esencia un concepto Matematico-estadistico y su Patrón es de la misma esencia. Por eso para que ejerza de Dinero poco importa su soporte, ahora si lo que se quiere es que el dinero sea mercancía es necesario ignorar su naturaleza intrínseca como dinero para mantenerlo en la esfera de la mercancía; para eso para justificar esa anomalía existen las teorías liberal-marxistas del Dinero Mercancía.

El trueque era el intercambio de Mercancía por Mercancía, el dinero que nació para superar las limitaciones de este proceso no es otra mercancía sino un equivalente universal, que necesite soporte físico en un mundo físico no lo convierte en mercancía. Es por eso que ya Aristóteles en su momento dijo que el Dinero es Ley o sea creación social y no simple mercancía pues de hecho de no ser así resultaría que todavía no hemos superado el trueque... pero lo cierto es que si esta superado, el problema es que existen poderosos intereses en mantener el Dinero en la esfera de Mercancia Universal y no en la de Dinero: Medio de Cambio u Equivalente Universal. Fácil es deducir por qué y por quienes...

Las teorías liberal-marxistas son un medio para mantener la sociedad en ese estado, y así seguirá vampirizándonos hasta que no consigamos que dé un giro copernicano y arrebatemos el dinero de la mano de los mercaderes… Los mercaderes del dinero la Finanza Usurera Internacional.

El Marxismo es la banda de la porra de la Finanza Usurera Internacional, su utilidad ha sido la de poner la producción, el trabajo, bajo el yugo de la finanza, esclavizando al trabajador al Capital Usurero haciéndolo dueño de todo.

El Marxismo nunca hablará de la abolición del interés, pues es buen perro de sus amos.

Ni en un solo paraíso comunista ha desaparecido ni el trabajo (lógico) ni el dinero ni el interés del dinero, ni en uno solo... ni nunca desaparecerán. La naturaleza de esos sistemas no es liberar al hombre y su trabajo sino esclavizarlos.

Por cierto la NEP de Lenin y los planes quinquenales de Stalin fueron financiados por la Finanza Usurera Internacional y desarrollados por más de cien multinacionales Anglouseñas…… si no lo sabe debería informarse, hoy si uno no quiere enterarse de estas cosas es porque no quiere y ese no querer es harto sospechoso.

El único argumento de cierto peso para justificar el interés (la usura) que las elites académicas al servicio del poder económico han esgrimido hasta la fecha ha sido el de la “inversión” argumentando en esencia que sin interés se pararía la inversión. Pero esto solo es cierto en la medida en que el dinero está en manos de los mercaderes del dinero que lo alquilan a determinado interés como mercancía dineraria. Con lo que condenan a toda inversión a rendir doble beneficio por un lado el justo beneficio si se obtiene y por otro el del pago de la mordida al prestamista. Lo que conlleva que toda inversión necesite obtener más beneficios que los lógicos y naturales.

Si en el mundo hubiese 5 euros y solo 5 euros... efectivamente, el interés no aumente la “masa” monetaria ¿qué aumenta esa cantidad de dinero?... la producción. Si el dinero es el equivalente a las mercancías su cantidad estará relacionada al número de estas y deberá expandirse o contraerse en función de las mismas, en última instancia el dinero solo puede aumentar en su número en función del trabajo no del dinero mismo...

Por eso cada aumento en la cantidad de dinero debe estar ligado a un aumento proporcional en la cantidad de trabajo, o sea de producción.

El ser humano es un “animal” social, el dinero es una creación humana social, el préstamo para inversión no necesita interés solo necesita ser productivo en el sentido que justifique mediante la producción (creación de riqueza) su aumento. Lógicamente si un dinero creado para inversión no consigue crear riqueza debe ser retirado. El préstamo para inversión sin interés es un bien social que no debe estar en manos privadas sino en manos de todos, en manos de la sociedad, del pueblo, del hombre. Fácil es luego regularlo en el sentido de penalizar o regular su uso racional y legal pero eso son tecnicismo inherentes a cualquier desarrollo complejo. Sirva solo como ejemplo de que el interés, la usura, no es necesaria para la inversión sino más bien a la larga una rémora y que esta escusa no la justifica.

lunes, 23 de marzo de 2015

Antirracistas ponen en peligro la seguridad aérea.

Asociaciones antirracistas ponen en peligro la seguridad aérea provocando motines en los vuelos donde viajan deportados. 

iberia_express_630

Se han producido en la tarde del día 18, en el aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas unos graves altercados en el  vuelo IB 3328 con trayecto Madrid-Dakar en el que viajaba un deportado, custodiado por miembros del cuerpo nacional de policía;  antes de la salida del avión, en la zona de facturación del aeropuerto, por parte de miembros de una asociación pro inmigración masiva llamada campaña estatal por el cierre de los centros de internamiento, se han repartido folletos incitando a los pasajeros de ese vuelo, a que se amotinasen en el avión poniendo en peligro la seguridad aérea de la aeronave, con el fin de evitar la deportación de un ciudadano de Senegal llamado Bocart, este llamamiento a la violencia ha tenido sus frutos y buena parte del pasaje, entre ellos, amigos de esta persona, han empezado a agredir a los miembros del CNP que custodiaban al deportado, rompiendo a un policía el tobillo, y han provocado el retraso del despegue del avión por los incidentes, con el resultado de tener que desalojar a todos los pasajeros y proceder a la detención de 10 personas, de entre los miembros del pasaje, acusados de delitos de sedición y de atentado a agente de la autoridad.

Este tipo de incidentes en vuelos comerciales, donde viajan deportados, son cada vez mas frecuentes, ya que en ocasiones, ni siquiera van custodiados por miembros del CNP, debido al gasto en dietas económicas que ello implica; poniendo en riesgo al resto del pasaje y a la aeronave.

No deberían usarse vuelos comerciales para el traslado de deportados, deberían de usarse aviones específicos por ejemplo del ejército, así sería mas barato y mas seguro, pero ya se sabe, en España está mal visto que el ejército o los cuerpos policiales o nadie, actúe  defendiendo nuestras fronteras, prefieren usar al ejército en supuestas misiones humanitarias, repartiendo mantas y vacunas en medio de conflictos bélicos, y a la guardia civil ayudando a que los asaltantes de nuestras fronteras no se hagan daño con la valla.

Folleto-publicitario

NOTICIA RELACIONADA:

Diez detenidos en un motín en un vuelo entre Madrid y Dakar


http://democracianacional.org/dn/antirracistas-ponen-en-peligro-la-seguridad-aerea/

ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO. 

Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.

Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.

Ya son 100% diversos.

TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos. 

Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

sábado, 21 de marzo de 2015

Los objetivos del IS IS.

Entre otros, los chiítas, facción del Islam a la que pertenecen Irán y Hezbollah, los objetivos de IS Rael.

Recordemos que el IS IS es un grupo musulmán especializado en matar musulmanes, no judíos.

Alá les ha dicho que hasta que no acaben con todos los infieles musulmanes no tienen que tocarles un pelo a los judíos:

"Alá no nos ha ordenado luchar contra ISrael", dice el IS IS.

http://en.shiapost.com/2014/07/12/allah-has-not-ordred-us-to-fight-against-israel/

Dicen que son sunníes pero el jordano de la jaula lo era y los palestinos lo son, pese a lo cual no consiguen que IS IS se apiade de ellos y les defienda de los judíos. Las masacres de palestinos no le importan un pimiento al IS IS, por eso algunos rabinos dan gracias a Dios por haberlos creado.

http://actualidad.rt.com/actualidad/165542-rabino-estado-islamico-aliado-israel

"Dios ha lanzado al Estado Islámico contra las naciones que quieren acabar con Israel", declaró Nir Ben Artzi durante su sermón semanal en los territorios palestinos citado por la agencia de noticias Sama News.

A juicio de Ben Artzi, los integrantes del Estado Islámico cometen crímenes de lesa humanidad contra todos los grupos étnicos y religiosos, incluidos chiíes, suníes, kurdos y cristianos, aumentando así la desconfianza hacia los musulmanes y estimulando la emigración judía a los territorios palestinos.

viernes, 20 de marzo de 2015

Terror Islamista en Tunez.

El futuro pinta negro



Ayer un atentado yihadista volvió a conmocionar a Occidente. Esta vez el escenario del terror fue el Museo del Bardo en Túnez, el principal museo de un país que hasta la tan cacareada y vitoreada primavera árabe fue el más occidental de todo el Magreb. Hoy los mismos españoles que aplaudían entusiasmados la primavera tunecina se estremecen cuando ven en el telediario una matanza en un museo que muchos de ellos han visitado, conmoción acrecentada porque entre los veinte muertos se encuentran dos españoles.

Pocos recuerdan hoy cómo los medios de comunicación europeos -los medios españoles no fueron menos- jalearon el derrocamiento de un gobierno laico en un país donde los índices de seguridad eran muy elevados, donde se celebraba año tras año la fiesta de la vendimia, un país árabe donde la producción de vino era significativa y poseía varias marcas de cerveza local, donde había más mujeres que hombres en la universidad y la mujer estaba integrada en los cuerpos de seguridad incluso con mando sobre hombres…

Poco importó que miles de españoles conocieran el país. Los medios de comunicación que todo lo pueden e idiotizan a nuestros ciudadanos, dijeron que la primavera tunecina era buena y que había que apoyarla. Y así los españoles se sumaron al entusiasmo colectivo que los medios demandaban, a nadie le pareció interesante recordarles a nuestros compatriotas -que cada día son más televidentes y menos homo sapiens- que Túnez poseía un Parlamento con diversidad de partidos elegidos por sufragio universal y del que sólo los islamistas radicales estaban excluidos. Nadie pareció interesado en recordar que Túnez, bajo el gobierno de Ben Ali, se convirtió en el único país árabe en albergar una sección de Amnistía Internacional, o que ratificó todos los convenios internacionales de Derechos Humanos, que se adhirió libremente a los convenios contra la tortura o que creó, en 1991, un Comité Superior de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales.

Hoy nadie lo recuerda pero el régimen de Ben Ali fue galardonado con el premio Louise Michel en 1989 y felicitado en 1990 por las mismísimas Naciones Unidas en materia de libertades públicas.

¡Qué importa! La televisión les dijo a nuestros ciudadanos que el ayer homenajeado por la defensa de las libertades y los derechos humanos hoy es un monstruo y hay que celebrar su derrocamiento. Y todos lo celebraron, esta es nuestra sociedad y no otra, la televisión la moldea, maneja y manipula hasta unos límites que resultan ya insultantes, y ellos tan felices.

Lo cierto es que Túnez sólo fue el primer derrocamiento de un gobierno laico y enemigo del islamismo radical por parte de los servicios secretos de USA e Israel, de la mano de una oposición financiada por los petrodólares wahabitas procedentes de Arabia Saudí. A Túnez le seguirían otros: Libia, Egipto… hasta llegar a Siria y al Estado Islámico. Uno tras otro los principales gobiernos laicos y enemigos del islamismo radical han sido derrocados, en ocasiones incluso con la ayuda militar española que, como en el caso de Libia, mandó aviones a bombardear a las tropas de Gadafi en una guerra que se nos vendió como una lucha por la libertad. Nadie se ha preguntado si Libia hoy es un país más libre, ni acerca de la incoherencia que supone ir a una guerra por la libertad con aliados como Qatar, un régimen pseudo medieval donde aún subsisten formas de esclavitud.

Lo cierto es que mientras EEUU, Israel y Arabia Saudí creaban la tormenta perfecta en el mundo árabe, derrocando gobiernos laicos y armando a los fanáticos religiosos, los ciudadanos europeos aplaudían con sus sonrisas sardónicas frente al Dios de nuestra era, la televisión. Hoy, claro, no entienden nada de cuanto esa mal parida primavera árabe ha traído, ni entienden por qué se nos dispara ¡si ganaron los buenos!

Los manejos de potencias extranjeras han desestabilizado nuestro flanco sur, las nubes que amenazan tormenta ya se ven en el horizonte y mientras todo esto se fraguaba, nuestros siempre mal informados conciudadanos aplaudían la llegada del choque de civilizaciones que marcará una era.

Lucio Peñacoba

Responsable de Formación de la Mesa Nacional de DN

Terror Islamista en Tunez | Democracia Nacional

jueves, 19 de marzo de 2015

Lista de naciones defensoras de su territorio.

Ver aquí el mapa:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-19/solo-dos-de-cada-diez-espanoles-lucharian-por-su-pais-en-caso-de-guerra_730771/

¿Qué haría en caso de guerra? Ocho de cada diez españoles no estarían dispuestos a tomar las armas para defender su país, según desvela una encuesta realizada por DYM Market Research. Sólo el 21% de los ciudadanos de España irían a la guerra para defenderla, por debajo de la media europea. Entre los Estados del viejo continente, el 25% sí estaría dispuesto a hacerlo por su patria.

Una Europa que se distingue así del resto del mundo, como recogen los datos de las 62.398 entrevistas realizadas en 65 países del mundo por la Red de Institutos WIN. Es un caso único, de hecho: en todos los grandes ámbitos territoriales analizados en el mundo la proporción de los dispuestos a luchar en caso de guerra es mayor que la de los que no estarían dispuestos a hacerlo.

Sólo Grecia, Suecia y Finlandia se salen de la media, siendo los únicos Estados europeos donde es mayor la proporción de ciudadanos que se armaría en caso de guerra.

En cambio, donde el pacifismo se deja a un lado es sobre todo en Oriente Próximo y en el Norte de África. En estas dos regiones, el 83% de los encuestados se ha dicho favorable a dar el paso al frente, un punto porcentual más que en Asia Occidental.

Estos datos van de la mano de las respuestas según la religión de los entrevistados: el 78% de los musulmanes sí combatiría por su país, frente a un 50% entre los cristianos católicos y un 51% de judíos.

martes, 17 de marzo de 2015

Dolce & Gabbana: «Nosotros decimos no a las adopciones gay»

  • La pareja homosexual más famosa de la moda italiana hace una defensa apasionada de la familia tradicional

     

    La pareja en un desfile en la Semana de la Moda de Milán en 2007 

    «¿La familia tradicional? Una moda que no pasa». Palabra de la pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & Gabbana. Ambos hacen una defensa apasionada de la familia tradicional: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre». Uno, Domenico Dolce (Palermo, 1958) tiene la cabeza afeitada como un monje budista; el otro, Stefano Gabbana (Milán, 1962) es alto y delgado, como un penitente. La pareja de estilistas ha concedido una larga entrevista al semanario «Panorama» en la que rompen moldes y cuentan que gran parte de su éxito lo deben a quien los ha crecido, a la familia. Dos historias de dos personajes self-made man: A siete años, Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre en un pueblo perdido de la provincia de Palermo, Polizzi Generosa. Gabbana limpiaba suelos y baños en Milán, ayudando a la madre, que era portera.

    «La familia no es una moda pasajera. pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural», explica Stefano Gabbana. Le hace eco Domenico Dolce: «No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones», concluye Dolce.

    Frente a quienes defienden diversos modelos de familia, Stefano Gabbana, hace una observación basada en la cotidianidad que vive como estilista: «Es como en el Gattopardo (la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa), todo debe cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias».

    A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Gabbana responde que «sí, lo haría de inmediato», mientras Dolce explica sus límites: «Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».

domingo, 15 de marzo de 2015

Arthur C. Clarke describiendo "internet" en 1974.

Mira por donde los "magufos" de entonces acertaron en algo.



El concepto de una red de computadoras, capaz de comunicar usuarios en distintas computadoras, fue formulado en agosto de 1962 por Joseph C. R. Licklider, de “Bolt, Beranek y Newman” (BBN), en una serie de notas que discutían la idea de "red galáctica". En octubre del mismo año, Licklider fue convocado por la ARPA (“Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados”), organismo perteneciente al DOD.

http://es.wikipedia.org/wiki/J.C.R._Licklider

http://www.ecured.cu/index.php/Licklider

Este tipo era un genio:

sábado, 14 de marzo de 2015

El Nuevo Orden Mundial y el Condicionamiento Subliminal de las Masas.

Que le tenemos ya hasta en la sopa sin que nos demos cuenta.

Pues a este respecto y en clave simbólica, aquí este pequeño videoclip publicitario, aparentemente inofensivo, visto hace algunos años.

Es increíble lo que dice en lenguaje simbólico y subliminal. Y luego dicen que no nos bombardean sin que nos demos cuenta sobre este asunto.

Y además lo hacen subliminalmente actuando sobre nuestro inconsciente sus simbolos y sus arquetipos.

Exactamente va de como va a ser el supuesto cambio y la Venida del NWO, visto desde la propia óptica de la ÉLITE. Este tipo de mensajitos tipo metáfora demuestra que se descojonan de nosotros a la puta cara.

  


Os dejo una serie de pistas para que lo analicéis.

1) Llega alguien carismático y esperado a un edificio de corte masónico con dos porteros ataviados con frac chistera, ojo tuerto el viejo y gafas el mas joven.
2) Les recibe el anfitrión de rasgos judíos y su hija con una joya IPOD de sacerdotisa en la garganta. Saludos simbólicos a la élite mundial concentrada en diferentes ritos.
3) Un camarero le agasaja con tres cócteles (¿Las 3 Estrellas de Orion?)
4) Se bate en un duelo ficticio con un gordo que es una metáfora del Canciller BISMARCK, pero vestido de COWBOY (ahora siervo de USA), junto a la antigua bandera alemana de su traje junto al de las dos mujeres que lo sujetan.
5) Aparecen 2 jóvenes de rasgos y vestidos iraníes embelesados.
6) Hay un peligro y el protagonista reacciona con una manera improvisada, e inesperada con canasta iluminada (¿Bombazo nuclear en Oriente lejano?)
7) Aparece un artista marcial chino con ganas de pelea ante la ÉLITE.
8) Ambos contendientes paran su desafio y se inicia la negociación con un pequeño y siniestro personaje servido por una mujer eslava. Hay un comercio simbólico de bienes masónicos entre ellos.
9) El combate acaba en arreglo amistoso.
10) Se pone una chaqueta blanca símbolo de hombre santo y toda la Élite baila al ritmo del nuevo flautista de Hamelin mundial.

La cancioncilla de fondo "The Golden Age" tiene también su cosa. Habla de una época dorada pasada que se fue y que se añora su vuelta.

jueves, 12 de marzo de 2015

Detienen en Francia al caricaturista Zeon por parodiar al sionismo.


Zeon es un caricaturista francés que provoca con su contenido político. 
  • Fue arrestado el pasado jueves y llevado ante un tribunal parisino por sus caricaturas denunciadas como antisemitas, avivando el debate sobre libertad de expresión. Quedó en libertad.

A las 7AM del pasado jueves, oficiales de seguridad despertaron al caricaturista francés para llevarlo ante Alto Juzgado de París, a raíz de una denuncia presentada ante el Buró Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo.

La denuncia fue presentada a razón de un dibujo de Zeon, representando una balanza desequilibrada, en la que el platillo de varios genocidios de la historia de la humanidad pesan menos que la Shoá, y por otra caricatura en la que un niño palestino aparece apuñalado por un cuchillo con la forma de Israel.

Los cargos que enfrenta Zeon es por incitación al odio racista y religioso, algo penado ya sea por expresiones verbales, escritas, difundidas por medios tradicionales o electrónicos. No obstante Zeon fue puesto en libertad luego de comparecer ante el tribunal.

El Buró Nacional de Vigilancia contra el Racismo y el Antisemitismo fue creado en 2002 por el Comisionado de la Policía Sammy Ghozlan con el apoyo de los representantes de la comunidad judía de Francia y el Centro Simon Wiesenthal.

Zeon es un artista francés, cercano a la organización Igualdad y Reconociliación (Égalité et Réconciliation), fundada por antiguos miembros del Partido Comunista francés y miembros de la ya desaparecida formación estudiantil ultraderechista Grupo Unión y Defensa (GUD).

Francia evidenció su doble rasero en materia de libertad de expresión, cuando un adolescente de Nantes, de apenas 16 años, fue arrestado el jueves 15 de enero por haber publicado en su cuenta de Facebook una parodia de una portada de Charlie Hebdo que se burlaba, en 2013, de los manifestantes egipcios masacrados en las protestas, con la leyenda "El Corán es una mierda, no detiene las balas", con que rezaba "Charlie Hebdo es una mierda, no detiene las balas".


http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/detienen-francia-caricaturista-zeon-parodiar-sionismo/20150309001909027968.html

martes, 10 de marzo de 2015

El Ojo de Horus y otras muchas más cosas.


En la mitologia egipcia Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. Pero, gracias a la intervención de Thot, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y estaba dotado de cualidades mágicas.

Al igual que se hacia en la antigüedad, en la época románica, renacimiento, etc... hoy se siguen adorando a los mismos idolos, las obras de culto hoy no solo se exponen en templos y en lienzos en las casas reales... hoy se exponen en la televisión, en la prensa, en el cine, en marcas corporativas, en los logos de ONG, etcétera.

El culto a Horus domina los medios de comunicación, Horus es representado como un ojo, como un disco solar alado, como un halcón, como un 8, como un dedo en la boca... solo debes fijarte. Ahora, agárrate bien a la silla y observa:


























































“¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.”

Cifra (Matrix)