viernes, 30 de enero de 2015

Anthrazit - Utopia brennt.


DN pide el retorno de las tropas españolas a casa.


Ha muerto otro militar español en el extranjero defendiendo los intereses de la OTAN, de Estados Unidos y de Israel. En esta ocasión ha sido el cabo Francisco Javier Soria Toledo, muerto por el impacto de un proyectil israelí caido sobre la garita de centinela en la que estaba vigilando.

La situación en la zona es curiosa. Por un lado está Israel, país al que nos presentan como “el escudo de Occidente contra el islam” y al que, por lo tanto, hemos de ofrecer toda nuestra ayuda. Pero de repente, de la nada, aparece en la zona Al Qaeda-ISIS, un ejército formado por decenas de miles de integristas islámicos, reclutado, financiado y armado no se sabe aún por quién, aunque todo apunta a las teocracias islámicas de Oriente Medio (aliadas de Estados Unidos y de Israel).

Pero este ejército islámico no ataca a Israel sino que, curiosamente, ataca a los enemigos de Israel. Es el régimen nacionalista árabe anti-islamista sirio de Bashar al Assad, junto con sus aliados libaneses de Hezbollah, los que están dando la cara frente a los terroristas de Al Qaeda-ISIS. No sólo eso, resulta que, cada vez que el ejército sirio tiene acorralados a los terroristas, de repente aparecen las fuerzas aereas de Israel a echarles un cable. El propio Assad ha declarado que “Israel es la fuerza aerea de al Qaeda” (Al Assad acusa a Israel de apoyar a Al Qaeda con sus operaciones en Siria).

No es la primera vez que esto ocurre. Al Qaeda ya fue un gran aliado de la coalición Estados Unidos-Israel-Arabia Saudí durante la guerra de Afganistán en los años 80, durante la guerra de Kosovo en los 90 y en la guerra de Libia que acabó con Gaddafi hace pocos años. Incluso atentados como el del 11-S o el 11-M, atribuidos a Al Qaeda, han beneficiado la política internacional de Estados Unidos y de Israel.

¿Y qué pinta el ejército español en medio de todo esto? absolutamente nada. Con el agravante de las circunstanacias de la muerte del cabo Soria, que siguen sin estar nada claras. Israel conocía perfectamente las coordenadas del puesto de la FINUL (Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano) en el que estaba el militar español, por lo que se hace muy difícil pensar que fue un error. Además, el ejército israelí suele avisar a la FINUL de estos ataques, pero en esta ocasión no lo hizo. Los israelíes ni siquiera respetaron el alto el fuego pedido por la FINUL para evacuar el cuerpo del militar, y eso que habían sido oficialmente avisados de que había un herido español. Aún así, reanudaron los ataques y el equipo médico que tenía que sacar al militar español de allí tuvo que permanecer refugiado durante tres horas. Desde DN pedimos al gobierno español una investigación que aclare lo sucedido.

Desde DN también denunciamos la reacción de la repugnante derecha española, insistiendo en que, a pesar de esta muerte, las tropas españolas deben seguir apoyando a Israel en la zona. Y hablan del militar muerto como víctima del “fuego amigo” ¿amigo de quién? que les pregunten a los americanos por el “amigo” israelí. Que les pregunten sobre el asunto Lavon en los años 50, cuando agentes israelíes pusieron bombas en instalaciones americanas en Egipto para hacerlas estallar y culpar luego a los egipcios. Que les pregunten sobre el barco USS Liberty, atacado por aviones israelíes el 8 de junio de 1967, provocando 34 americanos muertos y 171 heridos. Que les pregunten por los asuntos de espionaje en Estados Unidos por parte de los sionistas Johnatan Pollard y AIPAC. Y algún día habrá que investigar también el papel de Israel en los sucesos del 11 de septiembre de 2001.

Por último, desde DN pedimos el retorno a casa de las tropas españolas que están en Líbano defendiendo unos intereses que no son los nuestros. Pedimos que esas tropas sean enviadas a nuestra frontera sur a proteger la entrada de inmigrantes ilegales y la seguridad de Ceuta, Melilla, Canarias y todo el litoral sur español.

DN pide el retorno de las tropas españolas a casa | Democracia Nacional

jueves, 29 de enero de 2015

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y fue Charlie quién la mató.

El presidente de Francia, François Hollande, ha pedido este viernes en la ciudad suiza de Davos a las grandes empresas que ofrecen servicios de internet que contribuyan a la lucha contra el terrorismo y el antisemitismo, "identificando los contenidos ilegales y haciéndolos inaccesibles" a los usuarios.

"A nivel europeo y nacional, debemos impedir la utilización de internet para fines de odio y violencia", subrayó.

Y ahora empezamos a entender qué era lo que se buscaba con Charlie Hebdo: ARMAR EL PRETEXTO PARA AMORDAZAR INTERNET Y NO MOLESTAR MÁS A LOS JUDÍOS CON LAS MASACRES DEL ESTADO DE ISRAEL O DUDANDO DE LA HOLOFARSA...

¡BRAVO FRANCIA... ASÍ SE HACE...!


(Terrorismo y mete el antisemitismo en el paquete. Así como que no se note...)

François Hollande pide a las empresas de internet participar en la lucha contra el terrorismo - 20minutos.es

Hollande pide a empresas de internet participar en lucha contra el terrorismo

French president calls for action against anti-Semitism spread via Internet | Fox News

Antisemitismo, Machismo, Homofobia, Transfobia, Bifobia, Islamofobia, Xenofobia... hay que prohibirlo todo.

Todo sea por la Libertad de Expresión.

miércoles, 28 de enero de 2015

RN722 SUPPORT HEZBOLLAH.


Hace días en los Altos del Golán, Israel llevo a cabo el asesinato de un general del ejercito iraní y también el de destacados miembros de Hezbollah. Estos muertos se encontraban allí dando apoyo a la población civil siria y al gobierno de Al Assad (los verdaderos luchadores contra la barbarie del ISIS en la región).

Hoy la respuesta de Hezbollah (totalmente legítima), no se ha hecho esperar y ha atacado con misiles un convoy de varios vehículos del ejercito israelí. En dicho ataque han fallecido hasta al menos 15 soldados (incluido un general).

Ahora mismo según la información que llega, Israel esta bombardeando partes del Líbano asesinando a población civil; y tristemente también, han sesgado la vida de un soldado español que se encontraba destinado como parte de la mision que la ONU tiene en dicho país.

Muere un soldado español en un bombardeo israelí en Líbano

Ya se sabe, si muere a manos de Hezbollah "es terrorismo y hay que acabar con ellos", si muere a manos de Israel "es fuego amigo por error, circulen".

Las fotos que "prueban" el Holocausto®.

Ayer hace 70 años que se liberó Auschwitz y la prensa no para de recordarlo, porque es muy importante tener presente un supuesto genocidio que ocurrió hace siete décadas para que no se vuelva a repetir. Supongo que cuando dicen "que no se vuelva a repetir" están diciendo que "no le vuelva a ocurrir al Pueblo (auto)Elegido" porque de hecho ya se está repitiendo en varias partes del planeta sin que a nadie le importe una puta mierda.


También cabe mencionar la masacre que sufren los palestinos a manos del pueblo hebrio, pero como las víctimas no son blancas, pues el progrerío llora un poco de vez en cuando.

Quisiera analizar unas fotos sobre el holodogma que, según el inMundo, son pruebas fehacientes de que existió un exterminio sistemático de seis trillones de pastillas de jabón.

https://twitter.com/elmundoes/status/560021988056768512

A falta de un documento con la firma de Adolf Hitler ordenando el gaseamiento de seis trillones de judías en cámaras nikon de 6 megapíxeles, estas fotos son las pruebas que hay de que hubo un exterminio sistemático.

El final del mayor matadero nazi. Hace siete décadas el Ejército Rojo liberó el campo de concentración de Auschwitz.

Voy a comentar todas las fotos menos las de los cadáveres, porque no es mi intención faltar al respeto a los que murieron de HAMBRE Y TIFUS por culpa de la FALTA DE VÍVERES EN MEDIO DE UNA GUERRA en los campos de CONCENTRACIÓN. De todas formas podéis verlas en el artículo que os dejo.

La puerta de Osgüich


Es la evidencia del gaseamiento de seis trillones de judíos y su posterior conversión en pastillas de jabón. Sólo la letra "C" estaba mal atornillada y se cayó en la cabeza de 8000 judíos causándoles la muerte.

Matojos de pelo


Los nasis genocidaron 66666666666666 trillones de pelos cortándolos con una tijera. (Pregunta seria, ¿ésto es una prueba del jolokausto o de que había peluquerías en el campo?)

Prisioneros

Hostia puta, no como los campos donde los americanos metieron a los potenciales quintacolumnistas japoneses durante la contienda, porque para el que no lo sepa, Jodea le había declarado la guerra a Alemania, antes incluso de que hubiera empezado la "solución final count down ninonino".

Zapatos


Era una técnica beta de gaseamiento empleada por los nasis, metían a la peñita en una habitación y el olor a queso que desprendía el calzado hacía el resto.

Gafas


Los nasis les robaban el suaj a los judíos.

Los hornos crematorios


En esas latas de sardinas cremaban los nasis los 6000 cadáveres diarios que producían en sus cámaras nikon. Iban metiendo tandas de 600 en cada horno, 30 minutos a 120 Cº y listo para comer.

Maletas


Gran prueba, mejor persona. ¿Por qué les ponían nombre a las maletas? ¿No sería para devolvérselas luego a sus legítimos propietarios?

Más prisioneros


Mejor nutridos de lo que los pintan las superproducciones de Joligud. Y peligrosamente cerca de las vallas electrificadas...

Niños


En teoría los gaseaban porque no servían para trabajar, pero éstos tuvieron suerte de que los soviéticos los liberasen en el tiempo que les quedaba entre que violaban una alemana y otra.

Mujeres


Bien abrigadas en una fría mañana de enero. ¿Pero no dormían sólo con calcetines?

Parti jar con los rusos


Que los paga el correligionario Rothschild

Un bebé


Bien nutrido y entrado en sus meses. Repito la pregunta: ¿No genocidaban a todo el que no servía para trabajar?

Más prisioneros


Aquí judíos en fila esperando para ser gaseados. O fusilados. O de excursión por el monte. No sé, depende del titular... 

PD FINAL:

Holocausto de bañistas en las playas asturianas. He aquí las pruebas irrefutables:

martes, 27 de enero de 2015

Hace más de 50 años el general de Gaulle predecía lo que hoy está ocurriendo.


El 5 de marzo de 1959, en una discusión con el escritor Alain Peyrefitte (que posteriormente ocuparía varios cargos ministeriales en distintos gobiernos franceses), el general De Gaulle decía (o predecía) lo que hoy algunos parecen descubrir de pronto.

En esa época, en plena guerra de Argelia, se debatía la “integración” de los musulmanes de Argelia en la ciudadanía francesa, para tratar de restarle a los independentistas la base popular de su rebelión contra el poder colonial. El general De Gaulle estaba en contra de esa medida por razones obvias y prefirío sacrificar a los franceses de la colonia, dándole la independencia a los nacionalistas argelinos antes que “integrar” a la población musulmana de (unos 9 millones en esos años) en la nación francesa, es decir dar a esa población los mismos derechos que los franceses europeos. La cruel ironía de esta historia, es que la independencia de Argelia no significó evitar, con unos años/décadas de retraso, el escenario que tanto temía De Gaulle: la implantación en suelo francés de millones de argelinos, o sea árabes/bereberes musulmanes. Francia perdío Argelia y “ganó” los 10 millones o más de musulmanes que ahora tiene.

Así decía De Gaulle:

“Está muy bien que haya franceses amarillos, franceses negros, franceses morenos… Eso demuestra que Francia está abierta a todas las razas y que tiene una vocación universal. Pero eso a condición de que sean una pequeña minoría, sino Francia dejaría de ser Francia. Somos ante todo un pueblo de raza blanca. de cultura griega y latina y de religión cristiana.

¡Que no me cuenten historias! Los musulmanes, los habéis ido a ver? ¿Los habéis visto con sus turbantes y sus chilabas? ¡Bien se ve que no son franceses! Los que predican la integración tienen un cerebro de colibrí, aunque sean muy sabios. Trate de integrar el aceite y el vinagre. Agite la botella. Al cabo de un rato, se volverán a separar. Los árabes son árabes, los franceses son franceses. ¿Acaso usted cree que el cuerpo francés puede absorber 10 millones de árabes de Argelia, que mañana serán 20 millones, que pasado mañana serán 40 millones? Si hiciéramos la integración, si todos los árabes y bereberes de Argelia fueran considerados como franceses, ¿de qué manera les podríamos impedir que vinieran a instalarse en la metrópoli, donde el nivel de vida es más elevado? Mi pueblo ya no se llamaría Colombey-les-Deux-Églises, sino Colombey-les-Deux-Mosquées.”


La Francia de hoy se ha convertido en aquello que más temía Charles De Gaulle. Para evitar ese dantesco panorama, renunció a la “Argelia francesa”, pero sus sucesores han creado la “Francia argelina”.

lunes, 26 de enero de 2015

ELECCIONES GRECIA: AMANECER DORADO 3ª FUERZA POLÍTICA.

golden-dawn-propaganda-poster

Cerca de 10 millones de Griegos estaban llamados a votar en las urnas el 25 de enero. Una Grecia convulsa por la crisis, con más de un 25% de desempleo , un aumento de hasta un 40% de suicidios en la población y una nación rota en venta y castigada por la dureza de la UE y su casta política. Sin duda, son unos comicios claves para el futuro de la troika.

Uno de los partidos políticos favoritos para las elecciones era Nueva Democracia, que ha obtenido 27.82% de los votos, partido del gobierno y homólogos del PP , encabezados por Andonis Samarás, presidente corrupto y desgastado, que se ha visto involucrado en numerosos casos de corrupción y en una inexpugnable venta de soberanía, y derechos sociales que no podía seguir sosteniendo la ciudadanía griega. Ademas, salió a la luz que Samaras participó en una conspiración contra militantes del partido nacionalista Amanecer Dorado.

Por otro lado, el gran favorito era Syriza, que ha conseguido el 36.36% de los votos, partido de Izquierda Radical liderado por Alexis Tsiripas, homólogo de Podemos y auspiciado por los medios de comunicación a nivel internacional.

Tras ellos, se consolidan nuestros amigos de Amanecer Dorado, movimiento nacionalista con el 6.30% de los votos.

A pesar de que los diputados de Amanecer Dorado han sido testigos de cómo han congelado sus sueldos por orden de la UE y Samaras,  lo que ha impedido ampliar la campaña electoral.

A pesar del silencio mediático que han tenido por parte de los medios de comunicacion, los cuales han ocultado sibilinamente tanto la aparición del vídeo electoral como de entrevistas a sus candidatos. No olvidemos que Amanecer Dorado tenía derecho como candidatura política legal a que se le diera cobertura mediática.

A pesar de las agresiones de la izquierda de Alexis Tsripras a militantes y votantes de Amanecer Dorado y a pesar de que 70 miembros de la directiva nacionalista griega están ahora mismo encarcelados injustamente y sin pruebas, AMANECER DORADO ha obtenido hoy unos muy buenos resultados electorales y se consolida como la única alternativa en Grecia.

El departamento de exteriores de Democracia Nacional se ha puesto en contacto con los camaradas Griegos para transmitirles nuestras felicitaciones.

10950894_930421743643452_346162717_n

http://democracianacional.org/dn/elecciones-grecia-amanecer-dorado-3a-fuerza-politica/

sábado, 24 de enero de 2015

SAVITRI DEVI: UN SUEÑO ROTO.


Finalizada la Primera Guerra Mundial, ascendió de entre una Alemania rota, el hombre que determinara inspirar una nueva fuerza, un nuevo orgullo, una nueva energía vital llena de alegría; y no sólo para su propio pueblo, sino para la élite racial del mundo entero; el más grande europeo de todos los tiempos: Adolf Hitler.

Solo, sin ningún tipo de riqueza, sólo con el amor de su gran corazón, una voluntad invencible y la inspiración en la sabiduría eterna; sin otra fuerza que el pujante poder de la verdad... consumó aquello, que ningún otro hombre pudo haber soñado... una supercivilización, materialmente en orden, en la que el ser humano, simultáneamente, estaba poseído de una fe del más alto valor, y era absolutamente consciente del verdadero sentido de la vida. Algo así no se había dado todavía nunca, ni siquiera en la antigüedad, donde se dio el primer paso hacia un nuevo orden en Europa, la Alemania Nacional-Socialista, la precursora de una nueva “época de la verdad” en la evolución del mundo. 

De haber surgido Alemania victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y de haberse extendido el sueño de Hitler por toda la esfera terrestre; o si no hubiese tenido lugar la guerra, y la Idea hubiese ido ganando lenta y firmemente terreno, mediante la única fuerza de la llamada a las élites del mundo, ¡que lugar maravilloso hubiese devenido este planeta!...

Los seres humanos fueron demasiado tontos y demasiado vulgares para captar la belleza de este sueño. El mundo - la Raza Aria misma en su mayoría -, rechazó el regalo del Genio y el Amor de Hitler y le pagaron con el más oscuro desagradecimiento... Ni uno solo en la Historia ha sido tan mal interpretado, tan sistemáticamente falseado y, sobre todo, contra ningún otro se incitó a un odio tan extendido.


jueves, 22 de enero de 2015

No toleraremos vuestra intolerancia.

Los medios de propaganda gubernamentales siempre utilizan Palabras Policía para describir a la disidencia. De este modo buscan que la población asocie la oposición (real) a un valor moral negativo, y que se mantenga así alejada de ideas no favorables a los intereses del Estado. Estos descalificativos, todos ellos de reciente creación y utilizados hasta la náusea en los medios de masas, suelen acabar en -fobia.


¿Te opones a la agenda multicultural? eres un xenófobo.

¿No te gusta la agenda LGTB? eres homófobo, transófobo, bífobo, etc (sí, me he encontrado con estas palabras en artículos de periódicos nacionales).

¿Te opones al feminismo genocida patrocinado por el Estado? eres un machista.

¿Defiendes tu identidad racial, te opones a la destrucción de tu herencia genética? eres un racista, un nazi, un fascista.

¿No te mola la UE? eres un eurófobo, un euroescéptico, etc.

¿Te resistes a seguir la ideología oficial del estado? eres un intolerante.

REPRESIÓN GRIEGA FLAGRANTE Y ANTIDEMOCRÁTICA.

REPRESIÓN GRIEGA FLAGRANTE Y ANTIDEMOCRÁTICA

La represión antidemocrática contra Amanecer Dorado fue ordenada personalmente por el primer ministro Antonis Samaras, títere de la UE, cuyo gobierno viola flagrantemente las leyes europeas de derechos humanos.

Estas son las principales conclusiones de una delegación de líderes políticos y abogados enviados a Atenas por la organización líder nacionalista pan-europea, la Alianza por la Paz y la Libertad (Alliance for Peace and Freedom – APF).

La primera misión de investigación organizada por el partido europeo Alianza por la Paz y la Libertad (APF) se celebró en Grecia en diciembre de 2014, para investigar el asunto de la persecución política que sufre el partido griego Amanecer Dorado.

La delegación de la APF asistió a varias reuniones en Atenas, incluida una reunión privada entre el Eurodiputado Udo Voigt y los líderes de Amanecer Dorado, a la que también asistió el Diputado Nikos Michaloliakos, quien está encarcelado actualmente en la prisión Koridallos, cerca de Atenas.

La delegación estaba compuesta por el eurodiputado Udo Voigt, de Alemania, el Eurodiputado Lampros Fountulis, de Grecia, el Eurodiputado Geogios Epitideios, de Grecia, el presidente de la APF y ex Eurodiputado Roberto Fiore, de Italia , el Sr. Michail Kusnetsov, un abogado de Rusia, y el Sr. Michele Saponaro, un abogado de Italia.

Es obvio que la ola de encarcelamientos de miembros del partido griego Amanecer Dorado es una persecución política planificada, con la clara intención de llevar hasta la destrucción al partido. El hecho de que el juicio aún no haya comenzado, hace que cualquier persona cuerda llegue a la conclusión de que se está llevando a cabo una persecución política, y en paralelo una actividad criminal que culminó con el asesinato de los 2 jóvenes activistas de Amanecer Dorado. El objetivo es destruir Amanecer Dorado a todos los niveles.

Después de haber estudiado todos los datos disponibles, los abogados de la delegación de la APF concluyen que no existe ninguna evidencia en contra de los diputados encarcelados y que, como resultado, todos ellos deben ser puestos en libertad en marzo de 2015, cuando expira el plazo legal de la prisión preventiva en Grecia.

En total, 70 miembros del partido están a la espera de juicio, incluidos 8 miembros del Parlamento griego. El resto del grupo parlamentario también está sometido a una serie de restricciones graves y totalmente injustificables, violándose así su libertad individual.

Entre otras conclusiones, la delegación encontró dos evidencias claras que demuestran que la ola de arrestos contra Amanecer Dorado fue ordenada personalmente por el primer ministro griego, Antonis Samaras . Estas evidencias estan publicadas y disponibles en la web oficial de Amanecer Dorado.

La primera es la grabación de una conversación en la que el secretario del partido del primer ministro Samaras admite precisamente este punto. La otra es una conversación grabada del propio Primer Ministro, en la que ordena el encarcelamiento de tres de los principales líderes de Amanecer Dorado y miembros del Parlamento, en otras palabras, de la oposición más destacada de la política griega.

Los abogados que participaron en la delegación anunciaron que se trata de una violación de la Constitución griega. Además, los abogados llegaron a la conclusión de que el encarcelamiento de personas sin otorgarles la posibilidad de un juicio justo constituye una violación de los artículos 5 y 6 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

A finales de este mes Grecia afrontará nuevas elecciones. Amanecer Dorado no tiene la oportunidad de hacer una campaña electoral adecuada, ya que debido al encarcelamientos de sus diputados, los fondos del Parlamento están bloqueados hasta que sean liberados. A pesar de estas trabas, el partido sigue creciendo en las encuestas y probablemente reconfirme el resultado obtenido en las últimas elecciones europeas, con un 9,4 % de los votos.

Esta es una señal de que, a pesar de las detenciones, el partido sigue creciendo y es apoyado por más y más griegos.

La misión de investigación se llevó a cabo satisfactoriamente y la APF continuará en los próximos meses haciendo seguimiento del caso de Amanecer Dorado, informando de sus hallazgos a nivel legal e institucional.

Alianza por la Paz y la Libertad

Alliance for Peace and Freedom (APF)

Jens Pühse, Secretario General

contact@alliance-for-peace-and-freedom.com

martes, 20 de enero de 2015

La mayoría de los europeos están en contra de la inmigración extra-comunitaria.

http://ec.europa.eu/public_opinion/archives/eb/eb82/eb82_anx_en.pdf

http://public.tableausoftware.com/profile/europaportalen#!/vizhome/Eurobarometernochsynenpinvandring/Dashboard1

Los resultados de la última encuesta europea son demoledores.

En todos los países europeos, a excepción de España y Suecia [sic] (dentro de poco será necesario crear un Captain Spain que acompañe al Captain Sweden en sus aventuras multiculturales), el número de personas que tienen opiniones negativas de la inmigración extra-comunitaria superan a los que la tienen positiva. Con resultados muy llamativos, como el 75% de Italia, el 67% en Bélgica o 61% en Alemania (con razón Merkel está haciendo todo lo que puede para dinamitar PEGIDA).

Una vez más se demuestra que nuestros políticos gobiernan en contra de nuestras opiniones. Nos hacen creer que vivimos en una democracia, que nuestros deseos son escuchados, pero todos sabemos que no es así. En 1945 no ganó la democracia, no somos más libres hoy en día. Tenemos a una élites económicas que manejan a nuestros supuestos representantes, que les dictan las políticas que deben aplicarnos y que lo hacen en contra de nuestra voluntad.

La democracia no existe en Europa.


domingo, 18 de enero de 2015

sábado, 17 de enero de 2015

Pedro Sánchez, líder del PSOE, se reúne con la Élite judía en Washington.

Pedro Sánchez viaja a Washington D.C. para pasar la prueba del algodón.

El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acude a la capital militar kosher para obtener el visto bueno de la judería internacional. La noticia la podéis encontrar en el periódico El País, vocero del Sistema y panfleto por excelencia del NOM judío en España. Promotor de la agenda gay, el multiculturalismo, feminismo, la paranoia del terrorismo “yihadista” internacional, etc. Está participado fuertemente en su accionariado por el Fondo de Capital de Riesgo de origen judío “Liberty Holding Acquisitions”, propiedad de Nicolás Berggruen (entrad aquí).


En Washington D.C. demostró lo buen Goy que era defendiendo, entre otras cosas, un “pacto con el PP para elaborar ley contra el terrorismo“. Que, traducido para los Goyim, significa más recortes en libertades y derechos.

Si realmente existe una amenaza yihadista, ¿por qué siguen abiertas nuestras fronteras? si de verdad quieren combatir a este enemigo, ¿por qué no prohiben la inmigración de los países musulmanes? ¿por qué no expulsan sencillamente a todos los inmigrantes no europeos? digo yo que es una opción mucho más razonable a la creación del Régimen policial sin fronteras que llevan implantando a marchas forzadas desde la demolición controlada de las torres gemelas y el WC7 en Jew York el 11 de septiembre de 2001. Razonable si el objetivo fuera eliminar a este supuesto enemigo: una especie de ente invisible que surge allá donde los judíos tienen intereses políticos, y que atenta contra la población civil en Occidente de forma periódica, en fechas idóneas para el avance de una agenda que, sin lugar a dudas, fue diseñada hace décadas.

 Merkel recibiendo un premio de la agencia de inteligencia Rothschild “B’nai B’rith”. Esta furcia al servicio de la judería organizada afirmó recientemente, entre otras cosas, que el islam formaba parte de la identidad de Alemania.

El comportamiento de los Gobiernos de Occidente con la supuesta amenaza yihadista es muy “curioso”. Los desinformados creen que es incompetencia. Pero donde el ignorante ve ineptitud, otros más informados ven planificación y excelencia. Nos enfrentan contra la población musulmana, nos venden en sus medios de propaganda todos los días el “terrorismo islámico”. Pero, al mismo tiempo, encabezan la lucha contra la “islamofobia” (ver Palabras Policía). Los que creen que atentados como el de Madrid o el de Charlie Hebdo van a suponer una vuelta atrás en las políticas “multiculturales” están muy equivocados.

La agenda multicultural es sagrada para los judíos en Occidente, les lleva la vida en ello. Los resultados de las elecciones no importan en absoluto, la agenda multicultural es intocable. Al igual que la agenda LGTB, el feminismo, mestizaje, y demás políticas de desestabilización y división social.

Más información aquí:

Pedro Sánchez, líder del PSOE, se reúne con la Élite judía en Washington

viernes, 16 de enero de 2015

¡QUE SUSTO!

Los judíos exigen que en la Unión Europea se permita llevar armas.

Pero SÓLO a los judíos.

A pesar de que son las poblaciones autóctonas europeas las que más sufren en sus carnes el incremento colosal de crímenes que han traído las sociedades multiculturales impuestas antidemocráticamente, es la minoría judía la que, sacando rédito de los cadáveres recientes e invocando el manido mantra del "antisemitismo-racismo-intolerancia-Holocausto", está exigiendo un cambio de leyes sobre armas en la UE. 
 
Este consistirá en que se permita EXCLUSIVAMENTE a los JUDÍOS y SÓLO A ELLOS, portar armas en Europa, además de otras exigencias demenciales trasladadas por el capo de las organizaciones judías de Europa, el rabino Menachem Margolina, a todos y cada uno de los ministros del interior de los diferentes países del ZOG llamado Unión Europea.


Change Gun Laws in Europe to Let Jews Carry Arms, Says Leading Rabbi

jueves, 15 de enero de 2015

¿Y quiénes son los poderosos del mundo?

Cuando lleguéis a un lugar y queráis saber quién manda realmente, fijaos de quién nadie se atreve a hablar o lo hace en voz baja. Y si por añadidura existen leyes exclusivas al efecto para que no sean mencionados en absoluto, entonces podéis estar seguros de haber dado en el clavo. Pero eso es ya saber demasiado...



Rick Sánchez despedido de la CNN por comentar sobre Stewart y los judíos (2010)

 


Helen Thomas despedida de la Casa Blanca por meterse con Israel (laSexta 08-06-10)

 


Detenido en Francia el humorista Dieudonné por apología del terrorismo



A este le tenian ganas desde hace mucho tiempo por inventarse la "quenelle", y hacerla extremadamente popular. Demasiadas pastillas rojas repartió. Ahora a pagarlo con creces.



http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/14/54b62726268e3e2a0a8b456b.html

 

 

miércoles, 14 de enero de 2015

Cuando CHARLIE HEBDO se reía de los atentados de ETA en España.

Charlie Hebdo del 2 de julio de 1980:

Bombas en España:
- ¡Qué bien, esto me levanta los senos!"


¿Isabel San Sebastián y compañía seguirán siendo Charlie? ¿Se animará La Razón a publicar esta portada?

martes, 13 de enero de 2015

La nueva revolución europea.


La nueva revolución europea debería tener en mente varios enemigos: el multiculturalismo, el marxismo cultural y, principalmente, La Casta NOM corporativista y de capitalismo oligopolista.

Tiene que ser una revolución de principios y vuelta a nuestros valores y tradiciones europeas en contraposición a lo que nos están imponiendo y nos está destruyendo. Y, muy importante, debemos recuperar y conservar nuestra raza y nuestras naciones.

Tenemos que recuperar nuestra libertad y nuestro orgullo. Tenemos que recuperar la esencia que nos hizo la primera civilización del orbe.

El espíritu guerrero, el orgullo nacional de cada una de las naciones europeas, su folclore, su ciencia, su arte, su espíritu indómito e inquisitivo, el orgullo por su historia, aunque tenga luces y sombras...

Recuperar lo bueno que hemos perdido y dejar lo malo. Porque, últimamente, lo que hemos hecho ha sido lo contrario: rechazar lo bueno de nuestro pasado y abrazar lo malo de nuestro presente.

lunes, 12 de enero de 2015

Gracias a los franceses vuelve la "libertad de expresión".

Ayer 2 millones han salido con lapicitos con Netanyahu a la cabeza por la "libertad de expresión" entre otras ideas difusas (como buenos borregos conducidos por la tv judía y sus falsas banderas). Así que aprovecho para recordarles que despenalicen la investigación de chanchullos y hoaxes Judíos, (Ley Gayssot) que les ha reportado más de 70.000 millones directos solo en "reparaciones" para el Estado "antirracista solo para judios" (lol); y también para poner unas cuantas viñetas graciosisimas.