miércoles, 31 de diciembre de 2014

lunes, 29 de diciembre de 2014

"Los inmigrantes apuntalan los cimientos empresariales".

15 de diciembre de 2005

Los expertos señalan que, en 2015, el mercado laboral español tendrá un déficit de trabajadores [¿qué pasa, no hay paro o qué? estos hijos de puta nos toman por mongolos] que tendrá que ser cubierto por mano de obra extranjera [de estimular la natalidad nacional ni hablar]. Al problema de este déficit, se suma el debate sobre la viabilidad del sistema de pensiones [y mira que nos lo repitieron desde el principio: vienen a pagarnos las pensiones].

"El ejercicio 2015 será un año crítico en el punto de equilibrio del mercado laboral español, ya que España necesitará cubrir 800.000 puestos de trabajo para los que no habrá mano de obra nacional [¿por? ¿no hay paro nacional?]", señala Miriam Aguado, gerente de la consultora PeopleMatters y coordinadora del libro Inmigración y Empresa. Guía para el ejecutivo, escrito, además, por Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, y por Manuel Pimentel, ex secretario general de Empleo y Asuntos Sociales.

Miriam Aguado.

Alfonso Jiménez.


Manuel Pimentel.

La ejecutiva de la consultora tiene claras las soluciones a esta carencia: "Que los parados se conviertan en ocupados o que aumente la población. Pero incrementar la natalidad no resolverá los problemas [¿por? los españoles no trabajan lo bastante barato, ¿no pedazo de mierda?]. España necesita la llegada de más inmigrantes". "Si queremos que nuestra economía siga creciendo a ritmos del 3 por ciento, la inmigración debe seguir aumentando", añadió Pimentel. [aclaración: cuando dice "nuestra economía" se refiere a la economía abstracta de las élites oligárquicas, no a la nómina del trabajador nacional de a pie]

Al problema del déficit de trabajadores, se suma el debate sobre la viabilidad del sistema de pensiones. Según Aguado, el sistema actual puede ser viable hasta 2015. A partir de ese ejercicio, "se necesitarán inmigrantes de mayor cualificación y de carácter indefinido".

La coordinadora del libro también destacó la necesidad de gestionar la inmigración desde la demanda, es decir, regular los flujos migratorios según las necesidades reales [traducción: nos pasamos por el forro las necesidades, el paro por las nubes y sigue llegando "mano de obra necesaria" para incrementar el tamaño del Ejército Laboral de Reserva del Capital], teniendo en cuenta factores como la concentración geográfica, la especialización y la cualificación de los trabajadores. Y la cualificación exige desarrollar estrategias para atraer talentos. "Debemos poner en marcha prácticas de formación, selección en origen y formación de directivos", concluyó Aguado. Así, el propósito del libro es acercar el fenómeno de la inmigración, desde el punto laboral, a las empresas y empresarios.

La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, destacó la necesidad de España de "poner en marcha instrumentos que nos permitan canalizar la inmigración de acuerdo a nuestras necesidades económicas" [nuestras=no del pueblo español, sino de los capullos financieros elitistas]. Además, pidió a los ciudadanos colaboración a la hora de integrar en la sociedad a los inmigrantes [integradlos en vuestros barrios, que en mi barrio no los quiero ni en pintura]. "Desde la Secretaría de Estado estamos trabajando para tener el próximo año un plan que sirva de hoja de ruta para integrar a los inmigrantes en España. A esto, a la integración, se están destinando los recursos de la Administración, no a políticas que favorezcan al inmigrante". En España, residen 2,5 millones de inmigrantes legales (año 2005...).

Consuelo Rumí.


La experiencia de cuatro compañías

Caprabo

"La gestión de la inmigración no es una realidad social a la que debemos hacer frente, sino una necesidad empresarial y una oportunidad de negocio", señala Vera Baena, directora de Organización y Desarrollo de Caprabo. La compañía de distribución tiene un supermercado escuela, donde forma a sus empleados. Los cursos para manipular los alimentos frescos son, sobre todo, demandados por inmigrantes, que valoran la formación recibida de forma más favorable que los españoles.

Derecha del todo: Vera Baena.


Ferrovial

Ferrovial se ha encontrado con problemas a la hora de contratar inmigrantes [es que hay senófajos que a esta altura de juego aun pretenden que contratemos mano de obra nacional hoyga!]. "Por eso contamos con la ayuda de organismos oficiales, donde es muy posible encontrar candidatos con el perfil deseado", dice la compañía. El grupo señala que algunas de las medidas que llevan a cabo se centran en la formación de prevención de riesgos laborales, políticas activas de formación profesional, campañas de concienciación de los encargados y mandos intermedios y levantar las barreras del idioma.


NH Hoteles

El número de inmigrantes de NH Hoteles supone el 9,7% de la plantilla de los 14.000 empleados que tiene el grupo. La mayor parte de estos trabajadores se encargan de la limpieza de los pisos, de las tareas en la cocina o de servir en los restaurantes. Pero, como señala Juan María de Mora, director corporativo de Recursos Humanos, "poco a poco se va notando un cambio hacia puestos un poco más cualificados, ya que se han ido integrando y su nivel cultural, profesional y su experiencia ha ido variando".


Eulen (¿estos no estaban detrás del 15-M?)

El grupo Eulen estima que dentro de diez años, el 50% de los operarios de limpieza en España serán inmigrantes. La población de extranjeros en esta compañía representa el 5,3 por ciento de los 16.000 trabajadores de limpieza con los que cuenta el grupo. Uno de los principales desafíos a los que se ha enfrentado la firma ha sido concienciar a la cúpula directiva de la empresa de que la inmigración dentro de la compañía no sólo es una cuestión estratégica, sino incluso de supervivencia del negocio. Los flujos de inmigrantes deben regularse según las necesidades del mercado laboral [por eso es lógico que, mientras el paro está por las nubes, sigan llegando tercermundistas en masa].

Los inmigrantes apuntalan los cimientos empresariales

domingo, 28 de diciembre de 2014

EEUU, ¿Colonia del Imperio Británico Rothschild administrada por Judíos?

Un pequeño compendio de entrevistas y declaraciones exponiendo el control judío en EEUU. También comenta el crimen ritual judío, el origen de las agencias de inteligencia modernas, y Jew York como capital judía mundial.

sábado, 27 de diciembre de 2014

La Iglesia, esa institución de extrema derecha.

De los creadores de: El partido popular, ese partido de extrema-derecha, fascista, nacionalista, continuador del régimen franquista, racista y xenófobo.

Llega: La Iglesia (ocupadaconciliovaticanosegundista), esa institución de extrema derecha, cristofascista, continuadora del régimen franquista, represora, intolerante y racista.

Al fin hay un tema en el que coinciden totalmente los progres, los peperos, los pesoeros, los pablemistas, los perroflautas, los grandes bancos, la gran patronal, las grandes corporaciones multinacionales y la mismísima Iglesia caótica:

LA INMIGRACIÓN MASIVA

La misma iglesia que, no contenta con meter miles y miles de euros de los españoles de buena fe para montarles pastorales de atención exclusivas al cuartomundismo, cursos de pogüerpaint&exzel pa moras, acogida, búsqueda y colocación de curro, cesión de locales, cuidado&entretenimiento de sus cachorros hekcetera, se dedica a ejercer presión fomentando, aun más, la invasión que sufre este país, con la excusa de anunciar "la nueva evangelización" (imagino que lo dirá por la moreria que llena las mezquitas y centros islámicos mientras las iglesias van perdiendo por ley natural a los pocos fieles que a ellas acuden, o por la idealizada panchibanda, la misma que llena las arcas yankis de sectas varias, evangelistas, testigistadejehova, mormonas o adventistas del quinto coño, eso cuando no se lanza directamente a los brazos de cualquier analfabeto que se autoerija pastor de la palabrita de diosito y su "particular visión" de la misma).

Lo hace directamente, como institución que ejerce presión para facilitar la entrada, llegada y establecimiento de los inmigrantes y refugiados* a través de un variado entramado de organizaciones y oenejés subvencionadas que trabajan en frontera, CETIs y CIES, e indirectamente mediante su maquinaria propagandista, dispuesta a promulgar la moralina de la pena, la abolición de fronteras y el ningunserhumanismoesilegal en nuestra sociedad.

Muestra de ello es la ultima entrevista a José Luis Pinilla, director de la pastoral de inmigración (de la cual es responsable el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ciriaco Benavente Mateos. Obispo de Albacete) ahí va:

http://www.agenciasic.com/2014/12/18/jose-luis-pinilla-ninguna-ley-de-extranjeria-dara-cauce-a-lo-que-el-evangelio-pide-con-los-emigrantes/

Adjunto bidreo preparado para la ocasión:


*Nota a tener en cuenta: el término refugiado se aplica en la práctica hasta al último kalashnikovero que invada nuestras fronteras, con independencia de su situación real. La palabreja escogida en cuestión no es casualidad. Debido a su carga emotiva, es usada frecuentemente en el ámbito de las instituciones europeas con la intención de sustituir otras palabras que empiezan a resultar incomodas para muchos europeos, tales como inmigración, inmigrantes, o ilegales, como se les conocía antaño.

En otros países de europa su uso ya es corriente y nuestros hamijos antikapitalistas no tienen reparos en hacerlo suyo, el siguiente pintorreo nos advierte:


Pensamos haplastar al kapital cumpliendo, coma a coma, los principales puntos de su agenda. Turistas hijosdeputa, ejercito industrial de reserva, lumpen de medio mundo, bienvenidos.

¿Quién en su sano juicio puede negarse a darle acogida a unos pocos cientos de millones de cuartomundistas más, pobres y desvalidos? Nadie, a menos que se trate de un puto nazi que quiere matar a millones de morenos y traer a jitler de vuelta de la tierra hueca para proclamar el cuarto raix y que todo el mundo tenga el pelo rubio, los ojos azules y coma salchichas marca brutëngordem.

 La Iglesia pide la "retirada inmediata" de la reforma que legaliza 'devoluciones en caliente'
La Iglesia pide la "retirada inmediata" de la reforma que legaliza 'devoluciones en caliente'

Critas Espaa asegura que la presencia de inmigrantes en Espaa es un hecho incontestablemente positivo

Cáritas España asegura que la presencia de inmigrantes en España «es un hecho incontestablemente positivo»

Las iglesias de Jaén se abrirán para inmigrantes sin papeles

Las iglesias de Jaén se abrirán para inmigrantes sin papeles

PD DE CARÁCTER HISTÓRICO:
“Baltasar fue blanco hasta el siglo XVI, época a partir de la cual se le representó como de raza negra por necesidades estratégicas de la Iglesia”.

Así, desde pequeños a los niños les empiezan a acostumbrar en el multiculturalismo, no sólo con las películas de cine sionista, sino con mitos cristianos como el de los Reyes Magos, quedando en deuda con un rey negro que les ha traído un regalo.

Esta es la realidad objetiva y racional. Luego está oponiéndose a ella el sentimentalismo, la nostalgia de la infancia, el respeto a la “tradición”. Pero eso, ese tipo de cosas emocionales, son el arma con el que siempre juega el enemigo. Como lo hace con el cine sionista.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Industria Musical y del Entretenimiento, Armas de Propaganda al Servicio del Sistema.

Toda la industria musical y del entretenimiento trabaja de forma conjunta con el Régimen. Hollywood y demás ralea están muy unidos a la industria militar. Por ejemplo, antes del 11S, Hollywood llevaba ya más de 10 años sacando películas con "terroristas islámicos". Antes de eso, el malo era la URSS (lo gracioso es que la URSS formaba igualmente parte de la judería organizada, y lo sigue estando en la actualidad). Son poderosas armas de propaganda, de ingeniería social. Es decir, el Estado moldea el comportamiento de la masa en base a sus objetivos políticos.

El objetivo del Sistema globalista judío en que vivimos es el Gobierno mundial. Luego la propaganda multicultural, la promoción de todo lo que conduzca a la destrucción de la unidad familiar, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, la promoción del mestizaje, muy especialmente entre los europeos étnicos (el único pueblo que aún puede competir con la organización judía), el antinacionalismo, la "igualdad", distorsionar todos los valores que nos hacen fuertes y nos mantienen unidos, etc, nunca faltan a la cita.

lunes, 22 de diciembre de 2014

La genética y heredabilidad determinan el rendimiento académico, según un nuevo documento científico.


Los científicos que investigan el impacto de la genética en la inteligencia han concluido -una vez más- que el logro académico está directamente relacionada con los rasgos heredados y no al medio ambiente.

La admisión está contenida en un trabajo de investigación titulado "La alta heredabilidad de logro educativo refleja que muchos rasgos que interviene es la genética, no sólo la inteligencia", publicado en la edición de octubre 2014 de las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de la revista americana, PNAS

En ese documento, editado por Michael S. Gazzaniga, Universidad de California, Santa Barbara, CA, los investigadores se centraron en los amplios resultados en los exámenes estandarizados del Reino Unido a los 16 años, el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE).

"Obtuvimos calificaciones de los exámenes de más de 13.000 gemelos idénticos y no idénticos del Estudio de Desarrollo de Gemelos que también fueron evaluados en nueve dominios psicológicos generales, incluyendo la inteligencia, la confianza en sí mismo para la Educación, la personalidad, problemas de conducta, y el bienestar", dijo el diario.

"Los gemelos idénticos comparten el 100% de sus genes, mientras que los gemelos no idénticos, al igual que cualquier hermano, comparten en promedio sólo la mitad de los genes que varían entre las personas. Si, los gemelos idénticos generales son más parecidos que los gemelos no idénticos en un rasgo particular, entonces esto implica que hay una influencia genética.

"Nuestro estudio mostró que los resultados medios en las materias básicas de GCSE de inglés, matemáticas y ciencias es más hereditario (62 por ciento) que los otros nueve dominios psicológicos (35-58 por ciento) que vimos.

"Esto significa que las diferencias en lo bien que los niños realizan en los exámenes son en gran medida explicada por la diferencia en su ADN. Es importante destacar que esto no significa que la genética explica el 62 por ciento del rendimiento escolar de un solo niño.

"Cuando analizamos diferentes rasgos, se encontró que los logros educativos se correlacionaron con muchas características de los niños, no sólo la inteligencia. Nuestros resultados indican que estas correlaciones están mediadas en gran parte por factores genéticos. En la medida en que las características de los niños predicen el rendimiento escolar, lo hacen en gran parte por razones genéticas.

"Aunque la inteligencia es responsable de más de la heredabilidad de los resultados de GCSE que cualquier otro dominio único, la contribución conjunta de confianza en sí mismo de los niños, problemas de conducta, la personalidad, el bienestar, y sus percepciones de ambiente en la escuela, en conjunto representan aproximadamente la misma cantidad de GCSE heredabilidad como de inteligencia.

"Junto con la inteligencia, estos dominios representan el 75% de la heredabilidad del rendimiento GCSE.


"Los niños en este estudio fueron todos enseñados con el currículo nacional, por lo que en cierta medida recibieron una educación similar. Como experiencias de aprendizaje de los niños se vuelven más similares, comienzan a explicar las similitudes entre ellos en lugar de las diferencias entre ellos. Como resultado de esta disminución de diferencias ambientales, las influencias genéticas relativas aumentan. Así que de alguna manera, la alta heredabilidad es un indicador de la igualdad.

"Por ejemplo, a pesar de la alta heredabilidad, con esfuerzo educativo suficiente, casi todos los niños podrían alcanzar niveles mínimos de alfabetización y aritmética. Este es un objetivo explícito de la educación en Finlandia. El éxito en el logro de ese objetivo sería reducir las diferencias en el rendimiento escolar de los niños, lo que podría cambiar la heredabilidad. Hipotéticamente, si todos los efectos ambientales sobre las diferencias individuales (como la desigualdad educativa) debían ser minimizadas, entonces la estimación de heredabilidad para el logro educativo sería del 100%.

"Entonces, ¿qué hacer con esto? Los genes son importantes, no sólo en el rendimiento escolar o para la inteligencia, sino en toda una serie de otras características que contribuyen a encontrar cómo de fácil y agradable les resulta a los niños el aprender. La educación es más de lo que ocurre de forma pasiva a un niño. Los niños son participantes activos en la seleccionar, modificar y crear experiencias que coinciden con sus predisposiciones genéticas. En genética, esto se conoce como "gen-ambiente correlación."

En otras palabras, los investigadores encontraron que el ambiente juega un papel menor en el logro educativo. ¿Lo bien que un niño realiza sus estudios académicos está escrito en sus genes en el momento de que los padres hacen la concepción?. ?Y que ocurre con los padres menos inteligentes o que tienen problemas psicológicos?, tendrán hijos que llevan los mismos rasgos?

Aunque los investigadores no se atreven a señalar la conclusión lógica de que los padres menos inteligentes tendrán hijos con poca inteligente, la realidad es bien conocida.

Además, tiene mayores implicaciones a escala internacional, en particular cuando se considera que en promedio, las distintas razas tienen diferentes niveles de inteligencia -que significa que "cambiando el entorno" no podrá nunca, por ejemplo, elevar el coeficiente intelectual del África subsahariana por encima de la 75 en el nivel de puntos.

The New Observer

Noticias de interés: La corrección política hace que la raza y la genética sea tabú en Occidente, razón por la cual China está ganando

China invierte 1.500 millones de dólares para descubrir las bases genéticas del CI

domingo, 21 de diciembre de 2014

Feminismo & progresores en la Univeracidad Conputense de Madric - la ciudad comunistaria de Pablemos

Uno de vosotros, artilugio aifounero en mano y armado sólo con su estómago a prueba de bombas-racimo, decidió hacer de tripas corazón e internarse a pelo, sin pinzas en la napia ni máscara antigás sobre el morro -sin casco ni coraza, a cara descubierta-, en las tinieblas perrofláuticas-charas de la facultad de "ciencias" políticas (también Derecho, Filosofía e Historia) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Pero nuestro intrépido burbujista indianajonesista, no contento con internarse, exigiéndose a sí mismo ir más allá, realizó un cojonudo publirreportaje.

Y, lo que es más importante, sobrevivió para contarlo, sabiendo en todo momento que, si alguien descubría su verdadera identidad de infiltrado burbujista bajo sus vergonzosos camuflajes guarroides, acabaría ahogado en un mar de estrógenos y piojos. Cual Dante del Siglo XXI, sobrevivió a las visiones más infernales: feministas con tarántulas en los sobacos y piernas sin depilar, así como otros ataques terroristas contra su retina, como escuálidos rastas con pijamas a rayas tirados en el suelo, engendros llenos de pírsins vendiendo guisantes autogestionados en el pasillo de la faculty, punkarras crestudos tirados en el mierdo del pasillo enfundados en sus sacos de dormir, pósters de propaganda de una ideología decimonónica de hace dos siglos, subversiva, asesina y genocida que en España dejó cientos de miles de muertos y en el mundo cientos de millones, y un escalofriante etc.

Gracias a él hemos podido saber que los habitantes de este maloliente cortijo reinotaifista de cuestionable higiene se autodenominan Anti Fa, es decir: son enemigos del desodorante. También suelen ser hijos de concejales, de cirujanos, de alcaldes, de PSOEros, de marchantes de arte moderno, de jueces, de abogados, de profesores... unos pijos que flipas, aunque luego van de obreros y proletarios y despotrican contra los "fatxas" que, mira tú por dónde, sí suelen ser de clase obrera. Además, estos Anti Fa suelen ser bastante gorakaboras, goraetistas, kaleborrikos, ratasunos, abortzales y capullos. En sus inmundas rastas suele habitar toda una microfauna de docenas de especies microscópicas y no tan microscópicas, pero para dar cuenta de su magnitud, menester sería un publirreportaje específico que escapa a la mucho más modesta intención del presente susodicho.

Nuestro abnegado topo burbujista en los bajos fondos de España me ha pasado los estremecedores testimonios gráficos de aquel tétrico mundo de ultratumba, con estrictas instrucciones de no compartirlas con nadie hasta abrir un jilo al respecto.

Dicho conforrero me ha jurado solemnemente realizar otro publirreportaje sobre el interior de la facultad... Para darnos una idea de la gravedad de esta misión, el conforrero Tocqueville nos deja claro:

Que sepa, que sólo va a tener una oportunidad de entrar en Políticas; aquella facultad es como un pueblo dónde se conocen todos y a los minutos detectan que no eres de allí. Cuando pillan al intruso, más le vale correr al coche para que no le apliquen la "justicia proletaria", luego, apuntan la matrícula del coche para estar vigilando que no vuelva el infiltrado (y si lo hace por faltarle amor propio, darle una "cálida" bienvenida).
Estremecedoras las palabras del conflorero. Sé que será duro, pero más te vale no rajarte ahora hamijo. Miles de españoles están pendientes del buen resultado de tu (no te voy a engañar: arriesgada) expedición. Espero que regreses vivo de Zombiland con las pruebas aun humeantes en tu cacharro. De momento, sea este humilde jilo un tributo a tus gordos webox.










Fascistas= todo aquel que no piense como a los guarros y progresores les salga de los cojones que piense.






Ok, tu decisión... pero no pretendas que la sociedad (es decir, el resto, el prójimo que trabaja y cotiza, a diferencia de ti, parásita estudiantil de mierda), pague tu decisión con sus impuestos ok cerda?













Es curioso, la facultad más progre y marxista-cultural de España, pero todo lleno de pintadas antinazis... cualquiera que viera ese espectáculo orwelliano pensaría que la facultad está llena de nazis y fascistas. Me recuerda un poco al caso de Suecia: es el país menos machista del mundo, por ende el país donde menos necesario es el feminismo... y sin embargo es donde el movimiento feminista es más fuerte. Lo mismo para el País Vasco.

















 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/604191-feminismo-and-progresores-univeracidad-conputense-de-madric-ciudad-comunistaria-de-pablemos.html#post13123880

sábado, 20 de diciembre de 2014

Partido Popular (entre los inmigrantes, claro).

A propósito del nombramiento de Rafael Hernando como nuevo portavoz del PP.

Aquí, delante del croma, en un ejercicio txungo de doblepensar, reconoce que el partido popular ha fomentado la inmigración vinculada al empleo (traduzcamos: llegada masiva de mano de obra barata revientaderechos económico-laborales, en especial durante la época de la burbuja) así como su himtegrazión familiar (traduzcamos: reagrupación, importación generalizada de familia y allegados) a la vez que sostiene que "la percepción" de la inmigración como problema se debe a la política de "papeles para todos" del PSOE (desplazamiento de la culpa).



De extra, vamos a dejar una buenrollera entrevista realizada al cosmopolita anglófilo Percival Manglano, Secretario de Inmigración del Partido Popular de Madrid, por parte del típico pancho victimista hace unos años, en la que el invitado se deleita narrando las bondades de la inmigración masiva, llegando a emplear términos del mayor de los porroflautermevoyconmipalestinoymibicvintagede1500 europios a comer a un paki en getopies, véase la denuncia de "redadas racistas" (traduzcamos: cumplimiento de la ley vigente) por parte de la mala, mala, mala, malosa política discriminadora y racis** de Zapatero.



Y estos dos, por parte de la tan querida lideresa que nunca sacará laSecta© (ni el resto).

La inmigración (cuartomundista) es buena y nos enriquece, per se, nos lo dice doña Espe:



En este otro, Espe reconoce de manera pública que se pulen el dinero de los madrileños (ydelrestoespaña) en mamandurrias extranjeras de medio mundo regadas con el dinero del español medio:



El partido popular, ese partido de extrema-derecha, fascista, nacionalista, continuador del régimen franquista, racista y xenófobo.



Y para terminar -de regalo navideño- esta otra noticia:

Sos Racismo denuncia que sigue aumentando el racismo en las instituciones


Los capitostes esos de SOS tienen toda la pinta de proletarios obreros de los altos hornos, diría yo. Nada de gafapastismo, pijoprogresismo o izquierda caviar, qué va. Seguramente estos oprimidos habrán hasta estudiado en universidad.

Me pregunto cuántas organizaciones gitanas o subsaharianas velan por la no discriminación a los españoles étnicos.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros.

La noticia aquí:

http://www.madridiario.es/noticia/113225

Esta noticia causo mucho revuelo cuando salio publicada. Tranquilos, ya han aprendido la lección y no ha vuelto a salir ninguna mas informando de las violaciones en Madrid u otra ciudad importante. No sea que algún gilipollas vea la realidad de la multiculturalidad y se le desmorone su castillo de naipes ideológico abejamayista y flanderiano.

En definitiva:

Muchos pensamos que cuando tenemos la bolsa de basura llena en casa, lo lógico es bajar al contenedor mas próximo y allí depositarla. Pues bien, según otra gente (con enfermedades mentales de mucho tipo aunque parezca gente normal a primera vista), no solo hay que almacenar la basura propia, sino que hay que recolectar la de los vecinos y subirla a tu propiedad. Brillantes estas mentes, plas plas, bravo. Ahora equiparemos esto con la inmigración masiva. Abrir las puertas a millones de personas de las que no sabemos absolutamente nada y que andan cometiendo una serie de salvajadas propias de una película de terror. Ah es verdad, que no todos son iguales, pues bueno nos arriesgamos a que en vez de los violadores o asesinos hijos de puta españolitos que habrá siempre, multipliquemos por equis cifra el riesgo con violadores y asesinos extranjeros. Todo en nombre de la multiculturalidad, claro que si, con dos cojones. Pues fijo que haciendo esto se solucionan sus problemas, y los nuestros.

Lo peor de todo es que este mal no solo afecta a hombres, sino mujeres, lo cual es mas sangrante, ya que sufriran mas que nadie estas consecuencias. En Suecia por ejemplo, las violaciones de inmigrantes africanos y arabes a chiquillas suecas son escandalosas, allí la estadística esta en el 100% (en España en pocos años llegaremos a ello).

Finalizando:

La solidaridad es con el dinero propio y no con el de los demás. No nos hagáis tragar al resto con un mundo mestizado que nos han IMPUESTO, no hemos elegido y no queremos. Cumplir con lo que pregonáis, como aquella chica de un país nórdico que invito a unos gitanos a su casa a cenar (como les pedía un periódico de allí en plan solidaridad) y fue agradecida con una violación 24 horas.

Vais a flipar en colores cuando se produzca el mayor enfrentamiento étnico/racial de todos los tiempos en Europa y otros países occidentales. Al menos no podréis decir que no se os aviso... insensatos.

martes, 16 de diciembre de 2014

¿Quién está detrás de los “delitos de odio”?


Las piezas del puzle empiezan a encajar. La muerte del aficionado ultra-izquierdista del Coruña, Jimmy, ha desencadenado una oleada de nueva legislación por parte del Estado que nos hace sospechar de lo que puso pasar realmente aquel 30 de noviembre cerca del estadio del Atlético de Madrid. Todo parece indicar que se trató de un ataque pre-fabricado de falsa bandera para llevar a cabo un nuevo avance en el proceso de prohibir ideas molestas para el actual Sistema.

Desde aquel día, el Gobierno ha anunciado la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y de la Ley de Seguridad Ciudadana, modificaciones que permitirán ordenar la interceptación de teléfonos o cualquier tipo de comunicación telemática si se persigue un delito de “gravedad” e informar 24 horas después a un juez. Instalar cámaras y micrófonos en celdas de detenidos, lugares cerrados o domicilios particulares (con autorización judicial previa, en este caso) e incluso el control a distancia de ordenadores en determinados casos. Por supuesto, habrá más control del “odio” en Internet. También ha creado una base de datos que incluirá, sin ningún tipo de control judicial ni supervisión, a todas las personas que considere sospechosas de algún delito o relacionadas con alguna investigación. No hará falta que tengan antecedentes penales o que estén imputadas judicialmente

Pero además de eso, este lunes (coincidiendo con una supuesta y muy oportuna “agresión homófoba” en Madrid) el Secretario de Estado de Seguridad anunció una nueva vuelta de tuerca en los llamados “delitos de odio”, animando a los ciudadanos a denunciar si una persona se ha mostrado hostil hacia ti por tu raza, orientación e identidad sexual, religión, creencias o discapacidad. Fue llamativa la campaña que iniciaron los medios de comunicación y los políticos tras la muerte del ultra del Deportivo. “Las ideas son el antecedente de la violencia”, repetían, “la violencia verbal precede siempre a la violencia física”. Conclusión: si ilegalizamos las “ideas de odio” evitaremos los “crímenes de odio”.

Aquí tenemos el primer problema. La verdad es que se cometen miles de delitos sin que haya “violencia verbal” previa y al contrario, hay miles de casos en los que, habiendo violencia verbal, no se produce ningún delito ¿y quién juzga lo que es “odio” y lo que no? ¿quién decide tratándose de algo tan abstracto? En la justicia auténtica se juzgan hechos reales, no las supuestas ideas que los provocan, algo imposible de demostrar, más aún cuando el artículo 16.2 de la Constitución declara que “nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología”. El Secretario de Estado ha ido más allá declarando que el discurso de odio “lleva a prácticas tan abominables como el terrorismo o el genocidio”. En ese caso va a tener mucho trabajo, porque históricamente se han cometido todo tipo de masacres en nombre de todas las ideas. Ninguna se salva ¿va a ilegalizarlas a todas?

¿Quién está realmente detrás de los “delitos de odio”? Este tipo de “delitos” fueron incluidos por primera vez en el Código Penal en 1995, en la reforma que hizo el entonces gobierno del PSOE. La organización que presionó al gobierno español para llevar a cabo este cambio fue la Liga Antidifamación, un grupo de presión afín al sionismo internacional presente en numerosos países. De hecho, España no es ni mucho menos el único país que implanta este tipo de leyes. Son muchos países, lo que demuestra que estamos ante una agenda internacional. Son poderes globalistas como la UE, la ONU o el sionismo los que están detrás de estas leyes ¿con qué objetivo? El de siempre: impulsar la Globalización, y ese proyecto requiere un hombre nuevo desarraigado de todo tipo de ideas tradicionales. Estos grupos de poder cogen estas ideas tradicionales, las criminalizan y les cambian el nombre. Defender tu cultura, tus costumbres, tu nación, oponerte al proceso de inmigración masiva que se lleva a tu país por delante es “racismo y xenofobia” e incita al odio. Oponerte al matrimonio y adopción por parte de homosexuales (respetando a la persona) es “homofobia” y es delito de odio, creer que hombres y mujeres son complementarios, pero psicológica y biológicamente diferentes es “machismo” y es delito de odio…

Algún día descubriremos a quién sirve Esteban Ibarra realmente

Eso sí, el marxismo y el separatismo de ETA no es “delito de odio”. Más de cuarenta años matando españoles en nombre de estas ideas pero nunca a nadie se le ocurrió insinuar que quizá esas ideas de odio provocaban los crímenes de odio etarras ni del resto de grupúsculos de extrema izquierda ultra-violenta que campan a sus anchas. Tampoco es discurso de odio el islam, una religión en pleno proceso de expansión y radicalización que el Estado no sólo no combate, sino que fomenta su expansión, su demografía y su enseñanza en los centros públicos, una religión que se enseña a través de mezquitas como la de la M-30, controlada por la integrista Arabia Saudí, y que reclutaba terroristas para el EI, según la Audiencia Nacional. Una religión en cuyo nombre los talibanes acaban de matar a 160 personas en un colegio de Pakistán. Tampoco es “discurso de odio” el separatismo catalán, que lleva cuatro años diciendo abiertamente que la crisis en Cataluña es culpa de “los vagos españoles”, que les roban y les parasitan, sin que ninguna “Fiscalía del Odio” ni ningún Esteban Ibarra haya movido un músculo. Tampoco es delito de odio Pablo Iglesias cantando la Internacional puño en alto con banderas de la genocida URSS, ni tampoco lo es el sionismo, una ideología supremacista y racista, llegando una diputada sionista israelí a declarar durante la última invasión de Gaza que todas las madres palestinas tenían que ser exterminadas. ¿Eso no es odio? ¿quién decide qué es algo tan abstracto como el odio? no nos preocupemos, los promotores de este delito han formado a su propia Policía del Pensamiento, que a su vez adoctrina a la Policía de verdad. En esta Policía del Pensamiento, en España destacan el Movimiento Contra la Intolerancia, del ex-militante de ultraizquierda y hoy títere del sionismo, Esteban Ibarra, y SOS Racismo, entre otros.

Y por supuesto, seguirá impune el “discurso de odio” contra el hombre blanco heterosexual español, contra el patriotismo, contra la religión cristiana… la simbología separatista y de ultraizquierda en el fútbol y en las calles continuará como hasta ahora. Nos quieren hacer creer que se perseguirá a todos “los discursos de odio” pero no es verdad. Sólo se perseguirá al nacionalismo español, aunque de vez en cuando, para disimular un poco, tendrán que actuar con otros, como han hecho con estas últimas redadas de anarquistas e islamistas, haciéndolas coincidir con las detenciones de seguidores del Atlético de Madrid (también para lavar la imagen del gobierno ante sus votantes, después de las últimas liberaciones de etarras). La prueba de a quién van a ir dirigidas estas leyes son los invitados que estaban en el acto del Secretario de Estado de Seguridad. Aparte de los directores generales de Policía y Guardia Civil, estaban el mismo Esteban Ibarra, y la presidenta de un colectivo de homosexuales. No había hombres víctimas de la Ley de Violencia de Género, ni españoles víctimas del terrorismo y de la violencia marxista-separatista, ni españoles víctimas de agresiones inmigrantes, de la persecución del separatismo catalán, ni católicos víctimas del odio anti-cristiano o del terrorismo islamista.

Y todo por unos supuestos mil y pico “delitos de odio” que se cometen en España al año. Cifra ridícula en un país con 46 millones de habitantes y seguramente la mayoría de esos delitos son simples comentarios “racistas” y “homófobos” sin ningún delito real e incluso peleas y agresiones entre distintos colectivos de inmigrantes. El ciudadano normal debería preocuparse, ya que todo el tiempo que la policía y la Guardia Civil dediquen a esta estupidez no lo estarán dedicando a perseguir los delitos reales.

En resumen, se ha aprovechado (¿provocado?) la muerte del ultra gallego para, usando primero como experimento algo tan popular como el fútbol, decretar leyes totalmente inconstitucionales (llegando al punto surrealista de evaluar la estética, los tatuajes y las banderas del supuesto “odiador”) que nos llevan un paso más hacia la dictadura ideológica de un pensamiento que, aunque progre-marxista-izquierdista, se promueve y se impone a los Estados por parte del capitalismo y del sionismo internacional globalista.

http://democracianacional.org/dn/quien-esta-detras-de-los-delitos-de-odio

El cierre de Iker: ¿Ficción o realidad?

 "Matrix se grabó en 1999. Todo está hecho para tu engaño. Todo está hecho para tu confort borreguil. Todo está hecho para que no te enteres de lo que de verdad importa. Se puede opinar a favor o en contra. Ahí estaba la bifurcación que decía Dragó diez años antes. Tu puedes seguir adormecido en ese mundo y quizás sea ventajoso para ti: viviendo como vivimos, haciendo lo que hacemos, siguiendo los pasos de la sociedad. O puedes tomar la amarga otra pastilla y darte cuenta de la trama..."

lunes, 15 de diciembre de 2014

El próximo 21-D Homenaje al almirante, Luis Carrero Blanco en Santoña (Cantabria)

El próximo Sábado había convocado un acto en memoria del almirante Carrero Blanco, el cual trasladamos al día siguiente domingo 21 de Diciembre.

Para evitar ningún tipo de desaveniencia con los patriotas que organizan todos los años este mismo HOMENAJE en Santoña y no crear ningun tipo de división convocando dos actos del mismo orden, el evento que teníamos convocado en esta localidad para próximo Sábado 20-D, en honor al almirante Carrero Blanco, lo trasladamos al Domingo 21, sumándonos al acto ya convocado, por el  Movimiento Falangista de España, habiendo hablado previamente con el presidente de este movimiento, el señor Antonio Jareño.

¡Acude!

Nosotros no olvidamos a nuestros héroes

Pedro Chaparro

Miembro de la Mesa Nacional de DN.

Más información :

662497550

cantabria@democracianacional.org

sábado, 13 de diciembre de 2014

Inmigración: Liberalismo, marxismo cultural e identitarismo en el mismo plató - Verdades jorgeverstryngistas insáiz



Tenemos a una puta proetarra de mierda, a un libegal sectario, a un amanerao con pinta de psicoanalista argentino, a un inmigrante negro que nos explica a nosotros malvados blanquitos rasistas cómo hacer las cosas y, finalmente, a Jorge Bestinje, que representa un poco el punto de vista que podamos tener el sector "identitario", es decir, los que nos oponemos a la favelización de Occidente.


Raul Sánchez Cerdillo:

"Es una Europa de naciones todavía, no es una Europa posnacional" - Vamos a ver pedazo de basura psicópata. ¿De dónde has sacado que las naciones europeas deban ser destruidas por decreto de arriba? ¿Quién coño eres tú para decidir que el mosaico europeo deba disolverse para dar lugar a una tercermundista "Europa posnacional"? Mentalidad internacionalista, mentalidad transnacional, esa mentalidad que tanto les gusta a las élites obsesionadas con el libre flujo de capitales y el libre comercio. El capullo éste sin mentón ni maxilar alguno y sin vello alguno en su pecho, con su gesticulación disgregada y cobarde, su entonación femenina, encogiéndose de hombros cada dos por tres en plan tengo razón hoyga, tiene los huevos de decir que sí, que hay racismo institucional... pero no del sistema hacia los españoles étnicos, ¡sino del sistema hacia los tercermundistas! Parece que no les damos paguitas suficientes a los simpáticos Third Worlders y gitanos.

"Sin duda hay un racismo creciente, y aprovechado por fuerzas contrarias a Europa" - El muy descrebrado acaba de hacer una apología de la destrucción de las naciones europeas y tiene los santos webox de llamar eurófobos a todos los que no están de acuerdo con eso Las contradicciones internas de estos pijoprogres blancos claman al cielo. Este tío debería salir de sus facultades, sus ateneos libertarios y sus asambleas perrofláuticas y empezar a hablar con gente sin camisita acamisada, que parece un burgués pichafloja.

Más tarde menciona "movimiento obrero". A ver, cuando un personaje así de elitista y aburguesao pronuncia dicha frase desde su ausencia de mentón y su camisita acamisada, la megaparadoja aberrante resultante podría desencadenar una reacción en cadena capaz de destruir toda la galaxia. Vamos a ver colega. Tú no eres obrero. Tú no eres proletario. Tú eres un pijo privilegiado que vive de nuestros impuestos y que se mueve en círculos de "intelectuales" marxistas culturales, casi todos ellos blancos. Cualquier garrulo de barrio tiene mucho más trato con inmigrantes que tú. Los estudiantes pijos que se movilizaron en el Mayo 68 están ahora ocupando concejalías, el simpático pedófilo asquenací Daniel Cohn-Bendit es eurodiputado... y los obreros que ocuparon las fábricas en el Mayo del 68 están todos votando en masa al FN. Es obvio que ha habido un divorcio clasista y que Cerdillo pertenece al sector acomodado, que no se da por aludido ante el feo que la clase obrera le ha hecho a su calaña.

Luego el capullo habla de los "padres fundadores de Europa". No resultan ser Leónidas, César Augusto, Alfonso X el Sabio, los emperadores bizantinos, los Reyes Católicos, Carlos V ni —líbrenos Trotsky— los zares rusos... sino unos tales Schuman y Spinelli es decir, una panda de maricones con corbata que se movían en despachos y cumbres elitistas, igual que él. Ahora me doy cuenta de lo que ha pasado en las facultades españolas: mientras se abolían especialidades interesantes y necesarias como estudios hispano-árabes, geopolítica, seguridad nacional, etc., se ha ido subvencionando con vuestros impuestos mamandurrias ridículas como "historia de la UE" o "relaciones de género".

Luego dice algo de la II Guerra Mundial, la Shoah, el exterminio nancy, etc. Cosas todas que, al parecer, justifican con creces que los europeos nos dejemos invadir por toda África y no sé qué. También echa pestes contra el "racismo obrero", esa absurda y abstrusa idea según la cual los inmis rebajan el precio de la fuerza de trabajo (es aquí cuando Pablo Iglesias me sorprende diciendo por lo bajinis "ejército de reserva del capital"), y dice que esto sólo es así cuando defines a los inmis como extranjeros en base a un injusto derecho nacional. Me imagino que este hombre es creyente en la propiedades mágicas del DNI. Sí, un karnéh t0wap0h y t0reshul0n. Un rectangulito tan cojonudo que es capaz de investir a su recipiente de todas las tradiciones de dignidad trabajadora, lucha obrera y sindicalismo en las calles y en las fábricas que tienen los antepasados de los españoles étnicos. Un cuadrángulo tan poderoso que es capaz de transformar tu estructura cerebral, aumentar tu cociente intelectual y barrer todo tu mundo cultural en un abracadabrista ejercicio de birlibirloque progre, convirtiéndote en español étnico automáticamente.

"Un derecho democrático fundamental que es la libre circulación de trabajadores" - Será democrático si les preguntan a los trabajadores españoles qué les parece dicha libre circulación. Dice que los neoliberales hablan de libre circulación de mano de obra y de mercancías, pero que luego no lo permiten instándoles a permitirlo. Es decir, ¡reconociéndose neoliberal!

Luego dice que los inmigrantes se van, que hay menos inmigrantes. Y cita para sustentar su afirmación a la prensa. Es el problema de los progres: como decía uno, los progres, como viven en una burbuja torremarfilista, abejamayista y mundoyupista, conocen el mundo por lo que leen y estudian, no por vivirlo en sus carnes. No gilipollas, la inmigración no está disminuyendo. Fuente: sal a la puta calle cretino de mierda.

Luego dice que Mayor Oreja representaba la extrema derecha del PP que la Liga Norte de Italia son fascistas y no sé qué de los fatxas aquí. Con peña como este tío no se va a ninguna parte. Pablemos, espabila.

"Hay que redefinir los derechos a partir de una base posnacional" - A lo que Bestinje dice "¡viva la mundialización!" y "¡Cuánto odio a la nación!" poniendo en evidencia el globalismo de este tío.

Nines Maestro:
"Yo creo que es evidente que hay un racismo institucional" - Otra que tal lo baila.

"La misma existencia de los CIEs (centros de internamiento de emigrantes)... la gente entra en los CIEs por lo que es, no ha hecho nada" - No, nada salvo violar la ley e invadir ilegalmente un país supuestamente soberano. A Nines le parece cojonudo cargarse las fronteras españolas, pero también le parece cojonudo codearse con proetarras y ratasunos, kale borrikos y abortzales, punkarras y gudaris, cuyo objetivo es establecer una frontera dentro de España. Estas contradicciones, aparentemente simplemente fruto de la imbecilidad, en realidad lo que denotan es algo más preocupante: odio anti-nacional. Odio anti-español. Todo vale para destruir España: si es derribar las fronteras exteriores, ok, si es levantar fronteras interiores, ok.

"La inmigración es el resultado directo del expolio de los países de origen de los emigrantes" - Espabílame viejuna ajada, reseca, infértil, teñida, con rimmel, de mirada abyecta y probablemente porreta, de la misma raza espiritual que Mª Teresa Fernández de la Vega. España ha sido expoliada por infinidad de países y no nos hemos dedicado a inventarnos una mitología victimista que justifique todos nuestros fracasos, al contrario, los españoles somos exageradamente, demasiado, autocríticos para con nuestro propio rendimiento y siempre nos culpamos y nos preguntamos qué hemos hecho mal. Herencia judeocristiana, pecado original, etc. No nos hemos dedicado a chantajear emocionalmente a los italianos con las atrocidades anticeltíberas que las imperialistas y fascistas legiones romanas llevaron a cabo en España. Eso por un lado. Por otro, Suecia jamás expolió Somalia ni Irak, pero recibe inmigrantes de estas procedencias. Porque sí, porque les sale de los cojones a los globalistas y a sus lacayos progres del mundo de la cultura cargarse a la malvada nación sueca, que era demasiado homogénea y demasiado europea. Y finalmente, como yo no he expoliado un país tercermundista en mi vida (al contrario, pago con mis impuestos la manutención de masas de tercermundistas), los inmigrantes que los acojan las transnacionales que los han puteado. O en su defeco, que los acojan en sus casas los marxistas culturales proetarras como la subnormal castuza ésta de Ijjjmierda Hundida y los mantengan ellos. Que los beneficios de la inmigración (mano obra barata, reducción de costes) revierten en la gran empresa… pero los costes de la inmigración, que son muchísimo mayores, revierten en mí, pobre diablo celtíbero que tiene que subvencionar la natalidad de todo el mundo menos la suya propia.

"¡Proletarios de todos los países, uníos!" - ¡Esta pija de mierda hasta se cree proletaria! ¡Se lo cree y todo! Pobriña. Las risas de Bestinge y el libegal no tienen límites.

"Mientras las personas de todas las partes del mundo no tengan posibilidad de futuro, van a emigrar" - Solución: puertas abiertas, tiremos las vallas y viva la Virgen.

Y deja de citar a Marx, mongola, o alguien se pondrá a citar a Hitler y tú no podrás quejarte.

Jorge Bestinje:
"La Nación es la garantía de la democracia. No existe democracia fuera de la nación". A menos que creas que una panda de señores con corbata a los que no has elegido tú y que no se sienten atados a ninguna tierra ni a ningún pueblo, decidan sobre los pueblos y las tierras a los que no se sienten atados. Mira que este concepto, con lo sencillo que es, no les entra en la cabeza a los pijos anti-pueblo con ínfulas cosmopolitas y sofisticadas. Si democracia es el poder del pueblo... ¿de qué pueblo? Pues cada uno el suyo. Politeísmo, no monoteísmo progre.

"¿Fronteras cerradas? ¡Pero si Europa es el espacio más abierto del mundo!" Que no tío, que vivimos en un sistema heteropatriarcal, supremacista blanco y fascista-opresor.

"¿Miedo a que vengan los inmigrantes por parte del poder? ¿Conocéis alguna patronal que se haya quejado de la inmigración? ¿Y de la inmigración ilegal? Están encantados, cuantos más vengan, mejor: más baratito el precio del obrero local". - Y en Burbuja lo sabemos de buena tinta:
Apuntando alto: quiénes están detrás de la inmigración (pruebas insáid)
Inmigración: la CEOE EN EL 2001 pidiendo inmigrantes
La patronal CEOE maniobró y maniobra para llenar España de inmigrantes tercermundistas. Pruebas insáiz.
EL DÍA DIGITAL - Criterios - LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y EL FENÓMENO MIGRATORIO
En general, chapó, amén, beri güel y todas esas cosas que se suelen decir cuando alguien suelta una cojonuda verdad jorgeverstryngista.

"Veo que voy a ser aquí el único que no va a tocar el violín, ñiiiiiic!" - Encima de soltar las verdades del barquero y sin condón, es un katxondo mental el colega.

"La democracia se basa en la soberanía del pueblo, claro. ¿Qué es la democracia? Yo pongo una raya aquí, y vengo a decir que los que estamos aquí tenemos derecho a decidir sobre nuestros destinos y nuestras decisiones, mientras que los que estáis al otro lado de la raya decidís sobre vuestros destinos y vuestras cuestiones. Por tanto la democracia es inseparable del concepto de nación". "Estado", le interrumpe el Cerdillo. "Estado nacional", le contesta Bestinje.

El Cerdillo también se mosquea cuando Bestinje se declara marxista, "de marxista tienes poco", le dice por lo bajinis en plan jijiji el homosexual éste. Jorge no parece muy preocupado por ello, él coloca su pie en el círculo sectario de estos pijos de facultad y se queda tan pancho, no os lo perdáis, minuto 22:37.

Luego dice algo con lo que no estoy de acuerdo, hasta cierto punto validando la falsedad de inmigración=imperialismo, dice que es una cuestión de lenguas: los inmis van a emigrar a los países que les enseñaron a hablar su lengua. No tengo noticias de que los somalíes, kurdos o chilenos aprendiesen jamás a hablar sueco, para que emigren a Suecia en masa.

Les recuerda a los progres que los primeros que expolian el Tercer Mundo son las mismas clases dirigentes bananeras (las mismas que vendían a sus propios compatriotas a los esclavistas árabes, judíos y porgueses), y que los pueblos tercermundistas algún día tendrán que hacer su propia revolución en lugar de salir despavoridos.

Les recuerda a la Esperrata Aguirre firmando acuerdos con Perú y Colombia para traer aviones negros llenos de esquiroles tercermundistas drogadictos marrones que obviamente iban a tirar los salarios a la baja. ¿O los iban a tirar a la alta? ¿O los iban a dejar iguales?

Minuto 48.20 "Veo aquí que los liberales y la izquierda caviar -eso no lo digo por Nines, ¿verdad-" [me descojono vivo] "coinciden: fuera la Nación. Pues vais listos, eso no se va a ir".

"Todas las competencias de la UE son competencias delegadas que pueden ser perfectamente recuperadas". Peligro, peligro.

Abuy Nfubea:
Tercermundista explicándonos a los malvados rasistas uropedos étnicos cómo tenemos que tratar a la gente de su estirpe. Huelga decir que si no le gusta España o Europa, lo tiene sencillo: recoger sus miserias, decir bai bai a sus suvensiones y marcharse cagando melodías al estercolero tercermundista destrozado y paupérrimo que en malahora fue descolonizado.

Pero no os crezcáis ante esta eminencia de ébano, que rápidamente nos recuerda que lo que él dice va a misa, porque la prestigiosa Universidad Indígena de Bolivia lo nombró doctor horroris pausa. Lo cual, en idioma progre supongo que significa "antiespañol del año" o algo así, y lo digo porque a Santiago Carrillo también lo vistieron de payaso castuzo romano, lo pusieron a estrechar la mano del rey Bobón traidor a la Patria y le colgaron una medalla por su labor humanitaria en Paracuellos.

Acusa a Jorge de hacer un "juego muy marrullero", cómo se mosquea cuando Bestinje les recuerda a todos que él nació en África y vivió durante años en Marruecos, Argelia y Chad. ¡Le está quitando al negro el rollo victimista-exótico! Intolerable, muy xenofóbico todo ello.

Luego el negro dice una sarta de paridas que no vienen a cuento del debate ni de coña, pero que intentan erigirse en ad hominem contra Verstrynge, cosa que no consigue, claro. Según él, Francia fue liberada de los nancys por senegaleses y republicanos españoles (los usanos, los ukanos y los degaullistas no tuvieron nada que ver), los negros fueron metidos por los franceses en campos de concentración el tío habla de su libro y sólo recita los eslóganes que se ha aprendido de memorieta. ¡Luego te doy bibliografía, Jorge! Que sí tío, que eres un negro muy tonto en un plató de blancos y no pintas nada allí. El negro se va poniendo cada vez más nervioso, no soporta que los malvados hombres blancos no le den la razón como a un subnormal. Están tan acostumbrados a que los blanquitos traidores les sigan el rollo que se desencajan. "Le voy a dar una bibliografía a Jorge para que lea un poco, que le hace falta" No te flipes preto. No cites tanto a Malcolm X imbécil, o estarás dando pie a que un blanco algún día se ponga a citar a Hitler. Y no se dice "you should be die", sino "you should be dead". ¡Analfabeto! Y este cero a la izquierda presume de haber negociado temas de inmigración con el PP y el PSOE. Menudos negociadores han escogido los ppsoeros para abrir las puertas españolas a todo el Tercer Mundo.

Óscar Iglesias:
"Está la otra Europa, la que tenemos que intentar que venza en esta pelea, que es la que surge en la revolución francesa" - Que alguien le explique a este pobre iluso calvorota que estamos donde estamos gracias a los valores defendidos por la robolusión francesa. Una revolución tan proletaria que todos sus importantes dirigentes eran burgueses o aristócratas con ridículas pelucas blancas, y que el 60% de los guillotinados fueron campesinos. ¿O debería decir kulaks? El tío es un buenista subespecie nedflandersista.

"Partiendo de que lo que se debería poner como objetivo es la dignidad de las personas, razón práctica, ya no es la teórica: ¿caben todos?" - ¡Infeliz! ¿Cómo cojones se te ocurre preguntar eso en semejante plató? El pobre calvorota se pregunta tímidamente si en el territorio de esta piel de toro caben cientos de millones de esquiroles tercermundistas analfabetos… y no veas la que se lía xD El negro indignado, la puta etarra de mierda indignada, todo Dios lo interrumpe. Esto es una merienda de blancos, dice el negro, la proetarra se descojona, qué gracioso, putos blanquitos de mierda como yo. El negro dice que la pregunta no tiene ningún tipo de contestación. A ver imbécil, claro que tiene contestación, la contestación es que no, capullo de los cojones.

Luego el pobre colega tiene la desfachatez de afirmar tímidamente que la democracia se va a seguir desenvolviendo en el ámbito del Estado-Nación. Aquí el Cerdillo y la proetarra de mierda se alborotan como plumíferas gallináceas, interrupciones por aquí y facepalms por allá. "Estás hablando del Estado-Nación de España, ¡es inviable ya!". ¿Y por qué es inviable, capullos? ¿Porque lo digáis nosotros? Bien que la ficción psicotrópica de Euskal Diarrea le parece viable a la Nines.

Fernando Díaz Villanueva:
Este colego, libegal de los malos (no del rollo Thomas Jefferson, sino del rollo soy empresaurio y me encanta el jodido dinero, hay que legalizar la pedofilia enfarlopada siempre que sea de mutuo acuerdo y dé dinero), curiosamente con quien más la emprende es con Jorge Bestinje. No tiene los intestinos necesarios para enfrentarse a la vez a la piara de marxistas culturales del plató, y opta por el aplauso fácil de atacar los puntos de vista de Jorge cuando le toca hablar. Cosa que hace de forma histérica, con una mirada de sectario que tira patrás y con argumentos descompuestos. Rollo Brais Fernández pero a la libegal, típico austríaco obsesionado con Suiza. El colega dice que la inmigración es culpa de países socialistas que no adoptan el libre mercado, que todos los países emisores de inmigrantes son de países socialistas, no de países como Singapur o Taiwán. Cuando Bestinje le pregunta por Corea del Norte, el colego se pone de los nervios, obviamente. Podríamos ponerle también el ejemplo contrario de Colombia o Marruecos. Este notas es un analfabeto, anda que no le queda nada.

El tío luego intenta rebatir que la inmigración tenga nada que ver con la devaluación salarial y pone como ejemplo a la Alemania Occidental de la posguerra: los salarios subieron. De acuerdo. ¿Pero en qué medida contuvieron los inmigrantes la subida salarial? Y más importante. ¿Hasta qué punto subió, no el salario, sino la capacidad adquisitiva real del trabajador alemán? ¿Ha llegado el trabajador alemán al poder adquisitivo per capita que había en la preguerra? Finalmente pone como ejemplo a EEUU, y aquí la caga, dice que los yanquis ganan más que hace 50 años y más que hace 100 años. No pobre hombre. Los yanquis ganan más bigliettos de Monopoly, cierto, pero el dólar en sí no ha hecho más que devaluarse desde entonces, de modo que su poder adquisitivo actual es risible. Este gráfico, que conoce cualquier burbujista del tres al cuarto, al parecer no es parte del repertorio del colega.



Finalmente el chorvo dice que los salarios en España subieron mientras llegaban inmigrantes, y ahora que se van los inmigrantes empiezan a bajar... ¿pero este tío ha cobrado alguna vez un salario? ¿Tiene siquiera conocidos que cobren salarios? Los salarios en España no crecieron durante la inmigración, se congelaron (mientras el nivel de vida subía). Y ahora, que siguen llegando inmigrantes (fuente: sal a la puta calle), ya bajan descacaradamente.

Luego, histérico ya, dice que un país que recibe inmigrantes es un país bendecido, uno que los manda fuera es un país maldito. Supongo que Japón no es ni una cosa ni otra, entonces, y que Grecia, en cambio, es un país bendecido. La inmigración es síntoma de prosperidad, dice. Claro, yo en cuanto mi barrio empezó a llenarse de guachupinos, negros, rumanos y moros, empecé a sentirme súper próspero y súper bendito, aunque ya me sentía moderadamente próspero y bendito antes que eso, gracias a los gitanos No te jode el capullo.

Me ha sorprendido un poco Pablo Iglesias mencionando el concepto marxista de Ejército de Reserva del Capital o ejército laboral de reserva aplicado a la inmigración. Es decir, una masa de zombis desempleados cuya presencia fantasmagórica en los barrios tira los salarios por los suelos porque están desesperados por trabajar y harán lo que sea. El exceso de mano de obra es cojonudo para el capital: pone a los trabajadores a competir entre ellos a ver quién putea más al prójimo subastando su culo al menor precio. 400 euros al mes, españolito blanquito de mierda, y es mi última oferta, que a la entrada hay una cola de 30 moros, 26 sudacas y 19 negros esperando hacer lo mismo que tú con peores condiciones de trabajo, nula cobertura social y menor salario.


PD: curiosa esa estatua medio gayer de un tiraflechas en el plató. ¿Por qué no de un espartano, un vikingo, un cruzado, un reconquistador, un conquistador o un soldado de tercios? El misterio sigue en pie.

PD 2: curioso el emblema del programa, con esa flecha libertadora atravesando el sombrero de copa de algún malvado capitalista rasista blanco construyeferrocarriles y excavapozos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/602027-liberalismo-marxismo-cultural-e-identitarismo-mismo-plato-verdades-jorgeverstryngistas-insaiz.html

viernes, 12 de diciembre de 2014

Cuando se tiene derecho a las armas...

No siempre ganan los hijos de puta...