domingo, 30 de noviembre de 2014

Kataib Hezbolá: Una pequeña milicia chiita que estremece al Estado Islámico.


Una milicia chiita se ha convertido en la columna vertebral de la lucha contra el Estado Islámico en Irak. Está compuesta por un grupo de profesionales de guerra que a pesar de su reducido número muestran una eficacia extraordinaria.


La milicia Kataib Hezbolá es un grupo de milicianos chiitas poco numeroso pero altamente organizado, considerado muy eficaz, incluso para los estándares de la Inteligencia iraquí, informa la revista 'Newsweek'.

La organización fue fundada en los meses previos a la invasión estadounidense de Irak en 2003. Saddam Hussein, musulmán sunita, reprimió durante décadas a la mayoría chiita y adoptó medidas enérgicas contra sus partidos políticos. Tras la muerte de Hussein y la invasión de Irak por parte de EE.UU. en 2003, la lucha de Kataib Hezbolá se centró en socavar objetivos militares estadounidenses mediante sofisticados y letales ataques que ni la Inteligencia norteamericana ni la iraquí lograban prevenir.

Actualmente, Kataib Hezbolá es una de las milicias chiitas de vanguardia en la lucha contra el Estado Islámico en Irak. Sus militantes han acudido a la defensa de la población chiita, que está siendo exterminada por el sunita Estado Islámico.

Según Raad Al Kafaji, uno de los comandantes del grupo, Kataib Hezbolá está integrado por unos 4.000 combatientes. Sin embargo la Inteligencia iraquí estima que en realidad el número de sus miembros no es muy superior a 1.000. Los combatientes de Kataib Hezbolá tienen experiencia en enfrentamientos no solo en el territorio de Irak, sino también en Siria. Muchos de ellos fueron enviados al país vecino para ayudar a proteger los santuarios chiitas de los ataques de rebeldes sunitas sirios.

La milicia chiita está financiada en gran parte por Irán (donde la rama chiita del islam es la religión oficial del Estado), que también le suministra armas y mejores entrenadores, según diversas fuentes en el Gobierno iraquí y los analistas extranjeros. Sin embargo, el comandante Raad Al Kafaji afirma que sus hombres no luchan por dinero, sino por la justicia y para defender su fe.  

jueves, 27 de noviembre de 2014

Loyal to the end, leal hasta el final.

Estos son los ejemplos de los que nos deberiamos servir hoy en día. Nada de derrotismo, nada de infundir el miedo o la duda entre los nuestros. Si gente como el, cuando estaba ya todo perdido, siguió hasta el final, nosotros no tenemos excusa alguna para tirar la toalla.


"Ahora, solo tengo un lamento... haber participado antes."

Dillon Taylor: blanco asesinado por policías negros [8-11-2014], circulen porfavor.

You all remember Michael Brown I presume.
But do you remember Dillon taylor or all the white people murdered by non-whites ? Of course you don't, since it's not reported.

Why is that so ? Because you don't hear about people being bitten by dogs in the newspapers. There are just way too much of these incidents. But were a man to bite a dog, you would certainly hear about it in the news.

Well that's the same thing here. Non-whites kill whites on a daily basis, everywhere in the world. That's hardly news.
But a white who kills a non-white ?!!! WOW that's news that will be useful for the anti-white establishment





miércoles, 26 de noviembre de 2014

Volverá a despertar El León.



You watch those nature documentaries on the cable? You see the one about lions? You got this lion. He's the king of the jungle, huge mane out to here. He's laying under a tree, in the middle of Africa. He's so big, it's so hot. He doesn't want to move. Now the little lions come, they start messing with him. Biting his tail, biting his ears. He doesn't do anything. The lioness, she starts messing with him. Coming over, making trouble. Still nothing. Now the other animals, they notice this. They start to move in. The jackals; hyenas. They're barking at him, laughing at him. They nip his toes, and eat the food that's in his domain. They do this, then they get closer and closer, bolder and bolder. Till one day, that lion gets up and tears the shit out of everybody. Runs like the wind, eats everything in his path. Cause every once in a while, the lion has to show the jackals, who he is.

martes, 25 de noviembre de 2014

¿A quién sirve el movimiento neoliberal?


Muchos creen que el neoliberalismo es un movimiento que se limita a defender ciertas propuestas en materia económica: la privatización de los servicios públicos y de la emisión de moneda, la desregulación del mercado laboral, la defensa de la libre circulación de productos y de la inmigración libre son las principales. Pero la realidad es que el movimiento neoliberal es más amplio, ya que también interviene en materia política.

Viene esto a colación de lo que ha estado pasando estas últimas semanas. Primero fue Suecia quien reconoció al Estado palestino y ahora es la UE, por iniciativa de Francia y España, la que propone el reconocimiento de dicho Estado en un plazo de 18 meses. Aún es pronto para decir si la propuesta va en serio o si es otra cortina de humo de USA, Israel y sus aliados europeos. La respuesta del gobierno israelí ha sido la aprobación de un proyecto de ley que declara a Israel como “Estado judío”, en perjuicio de la minoría árabe que vive en ese país.

Una de las principales líderes del neoliberalismo en España, Esperanza Aguirre, ha opinado sobre el tema en un artículo. Dice Aguirre estar en contra del Estado palestino, alegando que los terroristas son la única amenaza para la paz en la zona. Se olvida Aguirre de la reciente ofensiva israelí sobre Gaza en la que murieron dos mil personas, la mayoría civiles. Escribe Aguirre que España debería apoyar a Israel por los lazos históricos que nos unen, debido a la población sefardí que vive en Israel, olvidando que la mayoría de los israelíes son askenazies sin ninguna relación con España y cuyos antepasados jamás pisaron la tierra que hoy se llama Israel. Con el mismo argumento absurdo podría haber dicho que España ha de apoyar a los palestinos debido a la gran población musulmana que hubo aquí en su momento. Además, Aguirre omite de manera deliberada que también hay palestinos cristianos y el fuerte elemento anti-cristiano que tiene el sionismo más militante.

Junto a Aguirre, completan el lobby pro-israelí en España José María Aznar, Jiménez Losantos y, curiosamente, parte del separatismo catalán

Continúa Esperanza Aguirre diciendo que debemos apoyar a Israel “porque es una democracia”, algo bastante contradictorio con el proyecto de ley que acaba de apoyar dicho país. Además, en política exterior cuenta muy poco el modelo de Estado y mucho los intereses. Con ese mismo argumento Esperanza Aguirre debería exigir a USA y a Israel que rompan relaciones con Arabia Saudí, su principal aliado y la mayor dictadura teocrática de la zona. Y como siempre, el argumento “estrella”: hay que apoyar a Israel “porque es el escudo de Europa contra el islamismo”. En 1948, cuando se crea Israel, el islamismo era inexistente, por supuesto en Europa, pero incluso en el mismo mundo musulmán estaba en franca retirada. Hoy, setenta años después, Europa está invadida por millones de islamistas y el mundo musulmán está en radicalización creciente. Curioso “muro” ha sido Israel. Es que incluso Israel, junto a USA, han sido y siguen siendo aliados de los países que quieren islamizar Europa: Arabia Saudí, Marruecos, Turquía y el artificial Kosovo, trozo de tierra que los inmigrantes islamo-albaneses le robaron a los cristianos serbios con la ayuda de USA, Israel y Al-Qaeda.

El movimiento neoliberal no es otra cosa que una quinta columna en España y Europa al servicio de intereses extranjeros, en concreto los de las potencias anglosajonas (USA e Inglaterra) y de Israel. No se explica de otra forma su doble rasero. En España critican el gasto público, la inflación y “darle a la máquina de imprimir dinero”, pero cuando Estados Unidos tiene el mayor gasto público del mundo (militar) y le da continuamente a la máquina de imprimir dinero para financiar su política imperial o para promover guerras como la de Iraq, provocando así una inflación mundial, entonces les parece bien. Criminalizan el Nacionalismo en España y Europa pero lo defienden en Israel. Están a favor de la inmigración en España pero defienden a Israel, país que practica una política de inmigración ultra-estricta.

Se justifican diciendo que Israel tiene que defenderse “porque está rodeado de enemigos”. Esto es bastante discutible, ya que tradicionalmente Egipto, Jordania y Arabia Saudí han sido aliados de Israel. Pero es que Europa (o mejor, Euro-Rusia), también lo está. Al Oeste tenemos a los Estados Unidos, país que nos impone de continuo nuestra política exterior y militar (con oscuros episodios como la terrorista Red Gladio) y que ahora además nos quiere imponer la política económica y laboral, a través del Tratado de Libre Comercio. Al Este tenemos a China, que nos invade y parasita nuestra economía a través de la una política monetaria y laboral totalmente desleal. Y al Sur tenemos la amenaza demográfica islamo-africana: decenas de millones de personas esperando para entrar en España y Europa y arrasarlas del todo ¿no tenemos derecho a defendernos también nosotros como Israel? No para los neoliberales. Todo lo contrario: apoyan siempre las políticas norte-americanas, apoyan la inmigración masiva hacia Europa e incluso defienden la política económica de la dictadura comunista-capitalista China (su odio se lo reservan a Cuba, país que no defendemos pero que nos hace mucho menos daño que China)

Esta es la realidad del neoliberalismo y de Esperanza Aguirre, admiradora declarada de Inglaterra, país que nombró en el año 2004 a Aguirre como Dama Comandante del Imperio Británico, algo que Esperanza Aguirre admitió encantada a pesar de venir de un país que mantiene ocupado parte del territorio español, la misma Aguirre que en Madrid practicó una política de inmigración totalmente contraria a la que defiende para Israel. Estaría bien que, para variar, dejara de defender intereses extranjeros y empezara a defender los propios, empezando por detectar a los ladrones y corruptos que, estando a su alrededor, han robado todo lo que han podido, sin que ella se enterara de nada.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Lavado de zerevelo en las jaulas del Sistema Educativo: progresores adoctrinando a nuestros txabales.

Xenofobeando por la net, tuve yo la fortuna de topar con un cojonudo & transmaribollero vídrio llutuvero en el que un puñado de funcivagos burócratas y oeneJetas desustanziaos dejan en ridículo las profecías más desorbitadas del mismísimo Orwell. Diríase que el abejamayismo militante ha quedado aclarado en este vídrio, cual gallumbos de apilatochos en cubo de lejía. Nos vamos a un tal Instituto de Educación Secundaria Valmayor, en Valdermorillo, oeste de la comunidad de Madrid. Los comentarios no tienen desperdicio: asalto forocochista despiadado.

(No se puede insertar, hay que verlo en YouTube)

https://www.youtube.com/watch?v=3mXA-Lm5Vt8 

Para empezar, está claro que el vídrio es un compendio de manoseados, manidos, caducos y desgastados dogmas progres. Presentados, además, con cero imaginación, cero creatividad, cero gracia y cien ñoñería. Y ojo, la culpa no es de los chavales, porque es obvio que el motion picture ha sido dirigido por los progresores capullos de turno desde sus nebulosas mundoyupistas forjadas en ateneos libertarios, logias masónicas friki-folklóricas, cafés gafapásticos, oficinas de charos, círculos nuevaeristas y "asambleas" vecinales subvencionadas con mis impuestos. La culpa no la tienen los pobres chavales, ellos bastante tienen ya. La culpa es de los especímenes charos, pepitos, carapadres, oficinistas y votantes de Pablemos que aparecen en el kortometrage.

Ya conocemos el tipo de capullo al que me refiero. El típico mongo collejeable que cuando iba al instituto siempre se presentaba a delegado. O la típica fea, o al menos no-guapa, que siempre estaba dando la matraca con las fotocopias, las notas, la fecha de los exámenes, etc. Esa gente que tiene brillante futuro como políticos o funcivagos chupasuvensiones en estos tiempos que corren.

Me imagino el ambiente soviético-chekista en ese instituto durante las semanas previas a la superproducción audiovisual. Todo el que no quisiese participar en el vídrio, bajo la lupa, en el punto de mira, con una buena presión. La mayoría silenciosa, hasta los cojones. Está claro al ver el peliculón que muchos de los chavales no están precisamente convencidos de lo que dicen, ni contentos por decirlo.

Pero el tema es que la letra ni siquiera es cosecha de los profes, sino de una superproducción de una ONG llamada Movimiento Contra la Intolerancia que tú, españolo mongo, has financiado con tus impuestos sin saberlo y sin haber dado tu consentimiento:



Siempre esos ritmos tercermundistas, nada de música más española. Que quede bien claro que luchar contra el racismo es renunciar a defender lo tuyo.


El artículo podría terminar aquí, pero he preferido seguir cagándome en la religión políticamente correcta que los capullos de la Escuela de Frankfurt metieron en Occidente décadas ha. Me molaría comentar alguno de los versículos que los predicadores de la UNESCO han inoculado en esta retorcida giliflautada:

Yo me pregunto dónde empieza y dónde acaba el chiste - Pues verás minimora, el chiste termina cuando yo tengo que pagar con mis impuestos los hijos que tú criarás cual coneja. Simplemente porque eres mora y yo español. Robar a los españoles para pagar los hijos de otros significa que los españoles no tendrán recursos para parir y criar los suyos propios. A eso se le llama genocidio y ahí es donde termina el chiste. Puede que sea limpieza étnica blanda, pero limpieza étnica a fin de cuentas. El chiste termina cuando barrios enteros caen en manos del tercermundismo, de las bandas étnicas extranjeras, de las mafias inmigrantes, de la droga, la inseguridad ciudadana, los gastos desorbitados ocasionados al sistema penitenciario, la vulgarización cultural, la alienación y la balcanización. Barrios otrora bastante tranquilos han sido convertidos en jauja para los delincuentes tercermundistas. Moros que cubren a sus hijas (como tú) sin que nadie diga ni mu, mientras en la cárcel se pudren hombres españoles por llamar "hijaputa" a su novia y mientras el hombre español es criminalizado.

Buen desplante al vendedor ambulante que es otro currante - Pues si es otro currante, no entiendo por qué no lo fríen a impuestos como fríen al currante español. No entiendo por qué no cotiza a la Seguridad Social pero en cambio utiliza caraduristamente las infraestructuras que yo, mongolo españolito pagaimpuestos, sostengo con mi sudor. Si es otro currante, no entiendo por qué vende sin permiso mercancía frecuentemente falsa e ilegal en lugares donde se sabe de sobra que hunden implacablemente al comercio español y allanan así el camino a la llegada de los kebaps, halal, grandes superficies, locutorios, bazares asiáticos, etc. Si es otro currante, no entiendo por qué por la noche a menudo se transforma en proxeneta o trapi.

Donde el más intolerante fascismo no se cura leyendo y el racismo viajando tampoco - Aquí hay un problema. Para ver multiculturetas y shurmanos bípedos tercermundistas, ya no es necesario viajar. Basta con salir a la puta calle. Si eres de un barrio normal, claro, si eres de un chalet de lujo y tus vecinos son concejales, catedráticos de universidad, marchantes de arte moderno y directores de teatro, no. Al contrario de lo que vaticinaban los arúspices progretarios de la ijjjjmierda patria, el contacto con otras culturas ha acrecentado las tensiones. Que viene a ser el motivo por el que se ven obligados a enmendar su cagada con otra cagada, nominalmente, el presente vídrio. Parece que el español "fascista" (traducción: no progre) tiene la culpa de que los sueños de un paraíso multiculti de la progredumbre española no se hayan hecho realidad.

Dentro de cien años todos calvos bajo tierra - Ah bueno, pues si dentro de cien años todos calvos y bajo tierra, está de puta madre meter a toda África en España. Que hay trabajo para todos hoyga, y el dinero sobra. Ya puestos, suicidémonos todos. Y a nuestros descendientes que los folle un pez espada.

¿No has probado nunca a conocer a un extranjero? - Estos progresores ONUsianos deben creerse que en España todavía existen chavales españoles que nunca han conocido a un inmigroide.

Y es que la raza humana es un crisol (rostro nedflanersista golpeable, burócrata castrato di merda sin testosterona alguna, escribano desustanziao, ganas de soltar crochets aumentanto) - Vale, pues si la raza humana es un crisol, metamos a todos los subsaharianos en España hoyga. Aunque no haya trabajo en el que emplearlos y aunque su único futuro sea parasitar los servicios sociales y menudear dronja por las calles. Así seguro que se solucionan todos los problemas de África. Y los de España también. Otra cosa que no se entiende es, si esta gente (no me refiero a los pobres chavales víctimas de los progresores) adora la diversidad de la humanidad, ¿por qué se empeñan en destruirla mediante asimilación forzada? O mejor dicho, ¿por qué se empeñan en destruir solo la humanidad europea? ¿África subsahariana no es demasiado negra? ¿China no es demasiado amarilla? ¿No son estos lugares demasiado étnicamente homogéneos? ¿No necesitan enriquecimiento dese?

Y el que no pueda ver belleza en esto no merece ver el sol - A tomar por culo, si no te hace gracia la favelización de tu barrio, al Gulag. Puto españolito blanquito de mierda.

Cuando la bestia racista siente rabia y miedo - Si te jode la tercermundización de tu barrio, eres una bestia racista.

Cuando buscar comida en otra tierra te convierte en ilegal - Lo que te convierte en ilegal no es buscar comida en otra tierra. Es saltarte las leyes de esa tierra. El hecho de ir a "trabajar" a uno de los países con más paro del mundo te convierte en otra cosa. En el mejor de los casos, en un cretino. Y en el peor, en un parásito social.

Cuando la ley de extranjería te atrapa sin motivo - Aclaración: cuando dicen "sin motivo" se refieren a violar la Ley de Extranjería. Sí, esa ley que el Pablísimo quiere revisar.

Racismo y marginación cuando solo miran a la piel y se olvidan de mirar al corazón - Bueno, podría ser peor: otros se olvidan de mirar estadísticas de delincuencia, parasitismo social, población penitenciaria, etc. Otros se olvidan de mirar en qué se han convertido los antiguos barrios obreros españoles. Otros les perdonan todos los crímenes a los tercermundistas sólo porque tienen la piel marrón o negra. Otros creen que se merecen una paguita sólo por su circunstancia cromática epidérmica. ¿Rasismo o simplemente hiprogresía?

Pero no mires el color de mi piel - No capullo, miro tus estadísticas de crimen, miro lo que has hecho con mi barrio, miro cómo petas mis cárceles, miro cómo usas mis calles pero no las pagas, miro cómo cobras a los chavales españoles un impuesto robolusionario por jugar en el parque en el que yo jugué gratis de pequeño. Miro que eres miembro de una tribu extranjera hostil que ha sido implantada en mi tierra, gratis y sin luchar, por una minoría patria codiciosa, ambiciosa y adicta al poder.

Ponte en la piel del otro a ver cuánto dura tu sonrisa - Pisito gratis, asistenta social gratis, papeo gratis, ropa gratis, libros escolares gratis para los nenes, actividades extraescolares gratis por "riesgo de exclusión social", aifóun gratis con tarjeta pagada por el subnormal español para llamar a Sierra Leona varias veces al día, scooters regaladas por ongs, todo esto por la puta cara. Los chavales españoles, unos maricas, las chavalas españolas, unas putillas. Encima todo el mundo me compadece y puedo delinquir lo que quiera, aquí los maderos no me cuelgan de los pulgares ni me pegan palizones. Si alguien protesta cuando le rayo el coche con un destornillador, grito rasista. Si voy al talego, vivo mejor que en mi país así que me la sopla.

Tú no eres racista tío, eres imbécil, por culpa de unos padres ignorantes eres dócil - Si no estás de acuerdo con esta mierda de vídrio, eres racista, imbécil, dócil y tus padres unos ignorantes paganos sin evangelizar. Es curioso, la ideología hegemónica es el progresismo, pero dicen que si te opones a él eres... dócil. No sé quiénes son los pedazo de mierdas de los profesores para decidir cómo deben pensar los hijos de los españoles y por qué. No sé por qué se han arrogado ese derecho como si fuesen curitas neojesuitas del Siglo XXI, ni por qué parten de la base de que ellos están en una posición de superioridad moral con respecto al prójimo senófajo.

Hace muchos años que no existen los países - ¿Y eso quién lo dice, aparte de los gurús globalistas? Anda, corre, ves y dile a un inmi colombiano o argelino que su país no existe.

Todos nuestros nietos serán grises - ¿Y tú quién cojones eres para decidirlo? En todo caso habla por TUS nietos, no por el resto.

Cobarde sin actitud, si algún día te enfrentas a tus demonios verás que son blancos como tú me he quedado en plan flipins con estos capullos. Devastador pensar que estos analfabetos burrócratas cobran más que yo y que les pago con mis impuestos para que les jodan el cerebro a mis descendientes.

Abogo por la amistad de las razas - Yo pensaba que las razas no existen.

Ningún ser humano puede ser ilegal - No, pero saltarse la ley sí es ilegal. Y si es en un país que no es el tuyo, demuestra intolerancia, prepotencia y mala educación.

Yo apoyo al negro, al chino, al árabe e incluso al marciano - Al español que le jodan vivo.

Por mi parte bienvenido a mi tierra, romano - Traducción: numantinos y viriatistas, fuisteis unos gilipollas. ¿Y qué es eso de "mi" tierra? Este pobre chaval no ha aprendido que "la tierra no pertenece a nadie, solo al viento".

El efecto secundario es que tu hijo sea un problema social - Vamos, que si insultas a un jugador de fútbol negro en el bareto (típica escena de clase trabajadora española, esa clase trabajadora al que los progres torremarfilistas odian), tu hijo será ni más ni menos que un problema social. Los ñetas, dominican don't play, fundamentalistas islamistas, mafias nigerianas, narcos colombianos, delincuentillos marroquíes, borrachos ecuatorianos, esgrimistas machetistas de Liberia, etc., en cambio, enriquecen nuestra ensalada.

El futuro es que tu hija exija dinero pal cine y se vaya con el hijo del que te vendía klínex - Y eso a nosotros nos parecerá de puta madre, ya que nosotros lo que queremos es destruir tu mundo, tu familia, tus ilusiones, tus rasgos raciales característicos y tu estilo de vida. Si te parece mal te jodes, puto españolito blanquito de mierda.

Nueva generación con principios -
Hacia el final de la superprodacxong salen los nombres de los perpetradores de la misma. Si alguien cree distinguir entre esos nombres al profesor de algún hijo suyo, sugiero telefonazo, reunión y dejarle bien clarinete que lo que él tiene que hacer es enseñarle a su hij@ sobre la fotosíntesis, los cloroplastos, el aparato de Golgi, las ecuaciones de segundo grado, los análisis sintácticos y otras gilipolleces aberrantes y absurdas que no valen ni pa tpc; no para adoctrinar ideológica-políticamente a tu hijo perorando sobre las bondades del multiculturalismo tercermundista. Que estamos en un país laico, el Sistema Educativo no puede tener ideología.

Hasta aquí el comentario sobre la obra artística. Ahora en cuanto a uno de los implicados en la perpetración de este filme: el tal Movimiento Contra la Intolerancia, presidido por un tal Esteban Ibarra.

Bueno, pues el Ibarra fue terrorista del FRAP (grupo terrorista del Partido Comunista de España) en la época del terrorismo de Estado y las purgas antifranquistas del Régimen del 78 :



A La Vanguardia habrá que creerla, no tiene mala info y su revista de geopolítica es la caña. Esteban Ibarra tiene esa inevitable cara de curita neojesuita homosexual, vasco-caraduende, meapilas y moralizante, y no creo que por casualidad.


Yo digo que también tiene pinta de comisario policía-burócrata-funcionario de Interior hijoputa de la época de la Tra(n$)iZión:



Está metido también en unos tales Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato $$$$€€€€, Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico $$$$€€€€ y Red de Centros de Asistencia a Víctimas de Discriminación por Origen Racial o Étnico $$$$€€€€. Las suvensiones que ha cobrado de los impuestos de los españoles a los que criminaliza llegan a los varios millones de lerdos.

En burbuja, no es la primera vez que hay una aparición estelar de Ibarra, el MCI y otras ONGs muy raras:
Esteban Ibarra quiere meter en la cárcel al que critique la multiculturalidad.
movimiento contra la intolerancia...
Federación de Comunidades Judías de España y esteban ibarra: "la España racista"
Esteban Ibarra es nuestro salvador.
Esteban Ibarra vuelve a la carga "INFORME RAXEN 2012".
Quince asociaciones rechazan los recortes y denuncian un aumento del racismo.
SOS racismo= herramienta del sistema
611.014 euros para Movimiento contra la intolerancia SOLO EN 2013
Ibarra dice que Lavapiés es un ejemplo de convivencia intercultural. Vamos, un troll de los buenos.


El objetivo del MCI parece ser producir alarmismo e histeria en torno a una supuesta epidemia de rasismo y farjismo, alarmismo que a la vez redundará en más suculentas partidas presupuestarias para su organismo mamandurriante, succionador, mamador y garrapatoide. Estas campañas antirrasistas (traducción: antiblancas) suelen darse justo cuando más arrecia la delincuencia inmigrante y la violencia en los barrios. Ya sabemos: cuando el señor Ousmane Mambety de turno le clava el destornillador en el riñón a la señora M. del Pilar Gómez de turno para robarle 4 perras para esnifar un poco de presunta farlopa, gritamos rápidamente "¡Que vienen los nancys! ¡Que los Panzerkampfwagen de las SS se habezinan!", a ver si cuela para desviar la incómoda atención que nuestros huéspedes y gästarbaiters tercermundistas están suscitando sobre sí mismos. Para todo ello, Ibarra no dudó en publicar un panfleto con portada a todo trapo, incluyendo varios obvious pajarracos de la Policía y del CNI posando como esquinjers.



También pudimos verlo con el tema del homicidio de Carlos Javier Palomino, un "antifascista" (traducción: le gustaba ejercer la violencia, pero no que se la ejerzan), que fue apuñalado por un soldado cuando fue a tocarle los huevos con otros 50 antiflex armados hasta la piñata. Ibarra pidió una condena ejemplar para el soldado, Josué, de tal modo que se le aplicaron protocolos antiterroristas y agravantes de odio ideologico que no se han aplicado ni a etarras como De Juana. Poco después, justificó otra agresión en el metro, de un cantinflacsista contra transeunte anónimo, presuntamente peligroso fascista. Y es que, según él, los antifascistas "son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta".

El doble rasero está bastante claro. En el 2000, un antitaxista punkarra llamado Rafael Ballarín Bergua fue absuelto por "miedo insuperable" (e indemnizado con 100.000 lerdos €€€€) después de asesinar a un presunto neonancy y herir de gravedad a otro:
Indemnizado con 110.000 euros un reo absuelto tras pasar 27 meses en prisión preventiva | Edición impresa | EL PAÍS
El MCI, que es como decir Estaban Ibarra, no quiso saber nada de este precedente a la hora de aplicárselo a Josué. El abogado que defendió al ilustre crestudo en aquella ocasión resultó ser un proetarra llamado Endika Zulueta, que ya había defendido a los acusados por el caso Segi y a Rabei Osman “El Egipcio” durante el juicio del 11-M.
Endika Zulueta, del 'caso Segi' a abogado defensor de 'El Egipcio'. ideal.es
Parece que en estos juicios de reyertas en las que interviene la tribu urbana antiflex-abortzale, pasan cosas raras. En el caso de la acusación contra Josué, resultó ser otro antiguo abortzale kaleborriko llamado Erlanz Ibarrondo Merino:
Un terrorista y un abogado de ultras, invitados de la Universidad de Salamanca | HazteOir.org
“Calificar como peleas de bandas los ataques fascistas es minimizar el problema” | PYLN
Quien ya había defendido a capullos proetarras-ijjjmierdosos-drogadictos de su misma cuerda:


Gora Euskal Diarrea Askatasuna encocada y con cristal, gñé.

Que haya una tupida infraestructura de amigotes proetarras, jueces, tribus urbanas violentas, policías, progresores, oeneJetas, "trabajadores sociales", etc., no sorprende demasiado. Lo que sí sorprende un poco es el buen rollo que Ibarra mantiene con organizaciones israelíes (como la Federación de Comunidades Judías de España), representantes de un país donde eso del rollo multiculti como que no va, con chapitas con la bandera de Israel incluidas:




Y recordad:




 



http://nohayproblemasinsolucion.wordpress.com/

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/595225-lavado-de-zerevelo-jaulas-del-sistema-educativo-progresores-adoctrinando-a-nuestros-txabales.html

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Chervona - To kindle



PD: Tiene opción de subtítulos.

Actos y eventos del próximo fin de semana.


Programación y actos para el proximo fin de semana del SABADO 22 y DOMINGO 23.


*SABADO 22 de Noviembre.* MANIFESTACIÓN ANTI-aborto.
-Hora: 12h a 14h.
-Recorrido: Glorieta de Ruiz Jimenenz.
-Convoca: Foro de la Familia.

  

*SABADO 22 de Noviembre. ACTO PÚBLICO Europa UNA GRANDE y LIBRE.*
-HORA: 16:30
-LUGAR: Madrid, c/ Lagasca ESQUINA C/ Ramon de la Cruz.
-CONVOCA: DEMOCRACIA NACIONAL.

+info en 662497550.

 
  
MARCHA DE LA CORONA en honor a Primo de Rivera.
-HORA: 21h .
-LUGAR: C/Génova
-Recorrido: C/Génova hasta Arco de Mocloa.
-Convoca: La Falange.
*Asistira un grupo de DNJ.
-Coordinarse con Chaparro DNJ.

  

DOMINGO 23. ACTO PUBLICO Homenaje.
-Hora: 12h
-Lugar: Plaza de Oriente.
-Convoca: Mce-Aje y NPe.
*Discurso de Manuel Canduela*
Puesto informativo de DN.


¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!
ADELANTE POR ESPAÑA.

telefono disponible: 662497550

domingo, 16 de noviembre de 2014

No podemos permitir la perforación de crudo en Canarias.

Habrá graves problemas sociales, económicos y medioambientales. Igual que en la costa noruega:



Nosotros, el gobierno canario, no queremos la riqueza para Canarias. Con lo que nos paga el servicio secreto marroquí, somos ricos de sobra gñé.

No veo que Pis Verde haga nada por tocarles los huevos a las prospecciones petrolíferas de Marruecos, sobre exactamente la misma bolsa petrolera, solo que al otro lado de la frontera. Que un país renunciase a su petróleo es algo que no tendría parangón en la historia.

Recordemos:

Arranca la bsqueda de petrleo en Canarias | Ciencia | EL MUNDO
Entre tanto, Marruecos ha cosido sus aguas territoriales de permisos de exploración desde el Estrecho de Gibraltar hasta la frontera con Mauritania. Además, permite a las empresas petroleras que encuentren crudo explotarlo durante 10 años sin pagar ni un euro de impuestos por la cesión del territorio y del recurso energético. En España, en cambio, se está estudiando la creación de un canon del 8%, aunque esa medida se aprobaría rebajando el Impuesto de Sociedades del 35% al 30%. La fiebre del oro negro marroquí ya ha comenzado a dar sus frutos. El pasado miércoles, la compañía angloturca Genel anunciaba el hallazgo de petróleo ligero -de 26 API, una medida que supone una buena noticia para el futuro comercial de la zona- en el pozo de Sidi Moussa 1, situado a 230 kilómetros de Sandía.
Vamos, que los pozos marroquíes son un burdel neoliberal anarcocapitalista, pero Grinpís no dice ni pío.
Los geólogos no se explican las renuencias a un proyecto que tan sólo va a investigar si hay o no hidrocarburos en las aguas canarias. «¿Cómo vamos a renunciar siquiera a conocer si hay o no petróleo en nuestro territorio?», se pregunta Jorge Navarro. Incluso en el supuesto de que los sondeos de exploración encontrasen hidrocarburos en alguno de los dos puntos que se perforarán a partir de mañana, el petróleo o el gas canario no estarían en las calles hasta los años 2018 o 2019, como pronto. Y eso después de pasar de nuevo por el proceso de Declaración de Impacto Ambiental. Pero, mientras tanto, por esas mismas aguas navegan cada día entre 5 y 6 superpetroleros cargados de crudo hacia Europa. Entre 150 y 180 buques cada mes.
Vamos, que esas mismas aguas no paran de albergar burrísimas cantidades de petróleo del bueno, sin que Grin Pis diga ni mu ante este gravísimo peligro de chapapotización y nuncamaisismo.

viernes, 14 de noviembre de 2014

"Esto en mi país pasa todos los días", dice el ecuatoriano juzgado por violar a su mujer.


El acusado, que convive de nuevo con su pareja en Oviedo, rechaza un acuerdo con la fiscal al entender que en su tierra sólo pagaría una multa

14.11.2014 | 04:12

Oviedo, L. Á. VEGA "Esto en mi país pasa todos los días ", dijo el ecuatoriano Edison Rubén V. N. cuando le detuvieron en julio de 2012 tras ser denunciado por amenazar, golpear y violar a la mujer con la que convivía en Oviedo, Betty Magali S. V. Desde siempre ha defendido que todo fue una riña de pareja, y lo mismo vino a decir la víctima en su declaración de ayer, durante el juicio celebrado en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial. Nada extraño si se tiene en cuenta que retiró la denuncia presentada en el Juzgado de violencia, y que reanudaron la convivencia tres semanas después de los hechos, motivo por el que el acusado fue detenido la semana pasada, ya que sobre él pesaba una orden de alejamiento de 500 metros.

Edison Rubén V. N. volvió a agarrarse a que lo que hizo no es delito en su país y que sólo se paga con una multa para no plegarse a un acuerdo con la Fiscalía que le habría supuesto una reducción de pena de doce a siete años. Incluso pidió renunciar a su letrada, Anabel Prieto Torices, después de que ésta le ofreciese el acuerdo, tras lo que se negó a contestar a pregunta alguna. Tanto la agente de Policía que recibió la denuncia, como la médica de urgencias que atendió a la víctima y los forenses que la examinaron indicaron que la mujer relató una agresión sexual, aunque presentaba escasas lesiones. En su vagina sí había semen del hombre. Un forense indicó que había encontrado a la mujer angustiada por "el desamor y las desavenencias con su pareja".

La víctima no arrojó mucha más luz. "Tuvimos una discusión, como toda pareja", indicó. Para luego añadir: "Forzar, forzar, no me forzó". Ante la insistencia de la fiscal, fue algo más allá: "Sí y no. Fue en contra de mi voluntad". Las lesiones, se las causó el hombre "haciendo fuerza". Luego añadió que pensó que "eran cosas pasajeras" y que cuando denunció se "sentía decepcionada". Luego reanudaron la relación. "La semana pasada le detuvieron porque convivimos juntos", añadió. La mujer abandonó la Audiencia bañada en lágrimas y sin poder hablar. La fiscal mantuvo su petición de 12 años de prisión y 16 de alejamiento.

http://www.lne.es/asturias/2014/11/14/pais-pasa-dias-dice-ecuatoriano/1670950.html

"Esto en mi país pasa todos los días"

Exacto. Y ese es uno de los muchos motivos por los que no os queremos aquí.

martes, 11 de noviembre de 2014

A todo aquel a quien pueda concernir.

No conocéis el origen de vuestro apellido ni de vuestra familia.

Odiáis vuestra Bandera.

No sabéis qué es lo que pasó en Numancia.

No tenéis ni idea de qué es lo que significa que el primer reino feudal de Europa, el de los suevos, fuese establecido en vuestro territorio.

Desconocéis la memoria de Don Rodrigo.

Despreciáis a los Caídos que, a lo largo de 800 años, dieron su vida para que vuestras madres, vuestras hermanas, vuestras novias, vuestras amigas y vuestras hijas no tuviesen que taparse con un velo ni ser putillas en el harén de algún invasor oriental, mientras vosotros sois esclavizados y pisoteados por un pueblo extranjero de raza diferente.

Negáis la existencia de la Reconquista y del mismo Don Pelayo.

Estáis acomplejados porque El Cid fue uno de los vuestros. De hecho, es que sois tan sumamente ruines, cutres e ingratos que son los americanos y los ingleses los que tienen que haceros películas sobre El Cid.

Sentís una fría y anémica indiferencia cuando contempláis las catedrales góticas de vuestra Nación.

No teníais ni idea de que hombres de vuestra misma sangre conquistaron Italia, entraron en Constantinopla con todos los honores, contribuyeron en la defensa del Imperio Bizantino y de los pueblos eslavos contra las hordas orientales, y pusieron Grecia patas arriba.

Estáis horrorizados de haber sido la Nación que engendró a Isabel la Católica.

Sentís culpabilidad porque expulsamos a los moros.

Sentís culpabilidad porque perseguimos a los judíos.

Estáis acomplejados porque vuestras antepasadas parieron a los gloriosos Tercios de Infantería, máquinas de luchar y de conquistar, los mejores soldados del mundo, que, en inferioridad numérica, dominaron durante siglos los crueles campos de batalla de Europa y América.

Estáis avergonzados de haber puesto fin, en Lepanto, Grecia, a la siniestra tiranía del Imperio Otomano sobre el Mediterráneo.

Os fastidia que Pizarro, uno de vuestros compatriotas, junto con tan sólo 30 de vuestros hombres, arrasase un imperio 7 veces mayor que España.

Os lamentáis de la existencia de Hernán Cortés y el Duque de Alba. ¡Ojalá no hubiesen existido!

Sentís vergüenza porque les dimos p’al pelo a los antepasados de quienes ahora vienen aquí con su reggaetón y sus pañuelos a la cabeza con el nudo p’alante.

No sabéis quién era Blas de Lezo ni qué supuso la Batalla de Cartagena de Indias.

Contempláis en la Historia la fanática resistencia guerrillera del Pueblo Español, navaja en mano, pistola en mano, contra la invasión francesa, y vuestro pulso permanece inalterado. Si acaso, os quejáis de que eso os hizo perder una oportunidad de "progreso".

Os da asco la defensa de Cuba y de Filipinas ante Estados Unidos.

Renegáis de vuestros antepasados que cayeron por la grandeza de vuestra Tierra en el Norte de África.

Renegáis de la División Azul y de los miles de hombres de vuestra Raza que dieron la vida voluntariamente en una guerra atroz, furiosa y sanguinaria en los confines de Europa, protegiéndola en cruzada sagrada contra la barbarie judeo-comunista.

Cuando os enteráis de que miembros de la Legión Azul alistados a las SS participaron en la defensa desesperada e idealista del último bastión ario europeo en Berlín frente a la masacre comunista y la manipulación capitalista, meneáis la cabeza en desaprobación.

Cogéis a Franco y depositáis en él todas aquellas cosas que hacen que reneguéis de la Patria.

Nunca os acordáis de vuestros compatriotas que, en Oriente, arriesgan su pellejo por sentimiento del deber, sirviendo a causas injustas.

Aun hoy, cuando veis a vuestros padres, vuestros hermanos, vuestros amigos, vuestros hijos, vuestros maridos o vuestros novios desfilar por el Paseo de la Castellana en un pequeño destello de la pasada gloria de los hombres de España, un escalofrío de antinatural desaprobación recorre vuestra retorcida y sucia columna vertebral.

¿Por qué?

Porque vuestros antepasados eran rudos, leales, auténticos, duros, toscos, trabajadores, sencillos, austeros, valientes y amantes de su familia y de su Tierra natal.

Porque vuestros abuelos labraban la tierra de Sol a Sol. A los 35 años, se les caían todos los dientes y eran pobres como ratas. Se mataron a trabajar en el campo para facilitar vuestra vida presente, y ahora renegáis de ellos y de su aldea porque están desdentados, porque son pobres, porque tienen la cara curtida por una vida inconmensurablemente dura, porque pasaron miseria y porque su imagen arrugada no es fashion.

Porque vuestros ídolos son Bisbal, Amaral, Izaguirre, Lara Croft y ZP.

Porque vuestras metas son tener gafas de sol de Prada, levantar envidias entre vuestros conocidos, follar, beber, degradaros y hundiros en la materia decadente y putrefacta de un orden social inferior.

Porque sois unos mierdas. UNOS PUTOS MIERDAS Y UNOS PUTOS DESAGRADECIDOS.

SOIS LA VERGÜENZA DE LA PATRIA Y DE LA RAZA.

DE HECHO, LO ÚNICO DE LO QUE ESPAÑA DEBE AVERGONZARSE ES DE HABEROS PARIDO A VOSOTROS.

TODO AQUELLO QUE DESPRECIÁIS FORMA PRECISAMENTE LA ANTIGUA PROMESA DE QUE ESPAÑA, LA LAUREADA, LA VALIENTE, LA HERMOSA, CONQUISTARÁ DE NUEVO LA GRANDEZA, LA GLORIA Y EL TEMOR DE SUS ENEMIGOS.

SOIS, ME CAGO EN LAS MUELAS DE TODO PROGRESISTA, LOS HEREDEROS DEL VALOR CELTÍBERO, DEL LATÍN LEGIONARIO Y DE LA IDEA IMPERIAL SAGRADA QUE LOS VISIGODOS ADQUIRIERON EN LAS RUINAS DE ROMA.

ESPAÑA, NUESTRA MADRE, TIENE UNA MISIÓN SANTA Y ETERNA COMO BASTIÓN SUR DE EUROPA ANTE LA MAREA NEGRA Y SEMITA, ANTE EL ISLAM, ANTE LAS OLEADAS SUDAMERICANAS Y ANTE LA MISERIA INFRAHUMANA DEL TERCER MUNDO.


¡¡A-R-R-I-B-A--E-S-P-A-Ñ-A!!

Escena de Están Vivos, película de John Carpenter.

Sinopsis: Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.



PD: ¿No os parece que vivimos tal y como predijo esta película? los paralelismos son asombrosos.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Keep calm and love your race.

Hagamos una crítica amistosa a este debate entre estudiantes de la Howard University, Washington, D.C

Debate estudiantil entre los futuros doctores, abogados y líderes en general de la comunidad afroamericana del Estado de Washington, en el templo del saber que es la Universidad Howard:

 
 
PD: Estan discutiendo la posible existencia de los juicios sinteticos a priori en la ciencia. Una demostración de finos argumentos por parte de las dos partes, como cuando al gordo que sale en primer plano le sueltan una patada, diciendole "jodete sucio Kantiano de mierda"

sábado, 8 de noviembre de 2014

Escritora judía justifica abuso sexual infantil.


Laura Gutman, la escritora y terapeuta judía radicada en Argentina, publicó un controvertido artículo justificando el abuso sexual infantil.

Bajo el título: La sistematización del abuso sexual sobre los niños, Gutman valora que las personas adultas se enamoran de un “niño necesitado” porque “nos recuerda al niño que fuimos: tímidos, exigidos y a la deriva”.

Gutman argumentó a los violadores infantiles no son personas desequilibradas: “Los abusos no los cometemos las personas de mente atormentada. No. Somos personas como casi todos, un poco más hambrientos y un poco más torpes, porque al fin y al cabo lo único que hacemos es tratar de nutrirnos, pero de una manera burda y estúpida”. Asimismo, relató la experiencia que vive el adulto cuando abusa de un nene: “La confidencialidad compartida, el secreto guardado entre ambos como un estupendo tesoro y los pequeños momentos de encuentro son vividos -desde nuestra emocionalidad infantil- como un momento sublime”.

La columna provocó un generalizado rechazo en las redes sociales como Twitter, en la cual miles de usuarios dedicaron palabras nada amables a la escritora y a su “apología al abuso infantil”, como describen algunos a su nota.

La sistematización del abuso sexual sobre los niños | Laura Gutman

Esta mujer es junto a Corsi (Jorge Corsi, pedófilo y promotor del feminismo moderno, es el alma máter de la Facultad de Psicología de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y de unas cuantas universidades a nivel mundial. Lo peor es que sus escritos se toman en serio y son enseñados a los alumnos, transmitiendo no sólo la comprensión al violador, si no que responsabilizando al hombre por su categoría sexual) la creadora y difusora de la psicología de género, psicología feminista y psicología infantil en Argentina. Y sus discípulos hicieron escuelas, formaron asistentes sociales, consejeros y psicólogos que manejan todos los juzgados de familia en el país y están detrás de todo el negocio de la "violencia de género". Corsi fue el más reputado de los teóricos progres en la materia y fue perito de la corte en los juicios de familia. De Gutman se puede ver cómo piensa por lo que se lee en el enlace. De Corsi hay que aclarar que está preso hace años por violación a menores de edad (a los cuales como dice Gutman, los compraba con regalos, los abrazaba, los frotaba, "les llenaba los vacìos, y se los devoraba"). Corsi se rehusó a hacer tratamiento psicológico en la cárcel, pues lo suyo no cree que esté mal. Obtuvo una sentencia muy leve porque "colaboró con la justicia" (en realidad porque es parte de la mafia judicial). Y todos sus discípulos lloran porque varios juicios profeministas estaban en riesgo de quedar anulados porque el peritaje de Corsi estaba viciado (un pedófilo no podía estar capacitado a decir que un niño debería o no estar con su padre).

jueves, 6 de noviembre de 2014

Aumenta la distancia entre ricos y pobres en España.


Según estadísticas presentadas por la ONG Oxfam, el 1% de los más ricos en España tienen tanto dinero como el 70% de los ciudadanos. Tan sólo 3 personas entre las más ricas tienen el doble de dinero que el 20% de la población más pobre. Durante el último año de crisis las 20 personas más ricas de España han aumentado su fortuna en 15.450 millones de dólares, poseyendo tanto dinero como el 30% más pobre de la población.

Hace 35 años, España era un país con una fuerte clase media, en el que las rentas del trabajo se llevaban la mayor parte del PIB. Pero el Régimen-78 ha dado un vuelco espectacular a esa situación. Se empezaron bajando impuestos a las rentas más altas mientras que se les subía al resto de la población. Más tarde, se empezaron a consentir todo tipo de trucos legales y contables para no pagar prácticamente impuestos. Trucos que no eran accesibles para la mayoría de la población. Sólo para los más ricos. Ellos montaban SICAVs y tenían la capacidad de llevar el dinero a paraísos fiscales donde apenas pagaban impuestos. Todo ese dinero evadido no colaboraba para mantener el gasto social en España, por lo que los gobiernos se veían forzados a exprimir a las pymes y a las clases medias y trabajadoras para sostener los servicios públicos (y también para devolver la deuda externa, que con el nuevo Régimen no paraba de subir cada año)

Además, la economía productiva creadora de estabilidad y, como consecuencia, de clases medias, fue gradualmente destruida y sustituida por una economía especulativa, en el que la gran mayoría de la población veía empeorar sus condiciones laborales y sus ingresos, mientras que una minoría veía aumentar los suyos. Los grandes capitales se llevaron las fábricas a Asia, en busca de mano de obra barata, poca legislación laboral y monedas devaluadas respecto al euro. La consecuencia de todo esto fue que la gran mayoría de la población no tenía los ingresos suficientes para montar un negocio o comprar una casa, por lo que tenían que endeudarse más aún para hacerlo. Por contra, la minoría de ultra-ricos tenía tanto dinero que no podía gastarlo todo en la economía real, por lo que se dedicó a invertirlo en la economía financiero-especulativa, provocando burbujas económicas y una gran inestabilidad, que finalmente trajo la crisis actual.

Nada tenemos en principio contra el rico que lo es debido a su esfuerzo o por haber tenido una buena idea empresarial, gracias a la cual ha ganado dinero, ha creado trabajo real y ha contribuido al desarrollo de la sociedad. El problema es que en España este tipo de ricos se pueden contar con los dedos de la mano. Aquí la mayoría de ricos son banqueros que se han hecho millonarios creando dinero de la nada y prestándoselo luego a los ciudadanos, constructores que se han hecho ricos a base de conseguir obra pública (que pagamos todos) o de burbujas inmobiliarias (causantes de crisis como la actual) o directamente empresarios que se han hecho ricos tras ser puestos a dedo por el político de turno para dirigir una empresa pública después de ser privatizada. Político que, al retirarse, acaba precisamente en el Consejo de Administración de esa misma empresa.

Ahora, tras provocar la crisis con la burbuja, estos ultra-ricos han cogido sus beneficios y se los han llevado para invertir fuera de España, habiendo aquí un 25% de paro. Crearon la deuda privada y han conseguido convertirla en pública, han saqueado las Cajas de Ahorros, trajeron más de siete millones de inmigrantes para inflar la burbuja y aumentar beneficios y ahora se han ido de España, pero a los extranjeros nos los han dejado aquí. Y por supuesto, siguen pagando muchos menos impuestos de los que les toca. El auténtico empresario creador de riqueza y de bienes y servicios reales no tiene excesivos problemas en que haya una cierta redistribución de la riqueza, ya que comprende que, con el dinero que las clases medias y trabajadoras ingresan de esa redistribución, esas clases consumen los productos que el empresario fabrica. Pero el ultra-rico que no produce nada en la economía real no tiene ningún interés en que eso ocurra.

Pero luego aún se atreven a culpar a la mayoría de la población de la crisis, acusándola de “vivir por encima de sus posibilidades”, de “tener una sanidad demasiado cara” o de cobrar “salarios demasiado altos”. Y a partir de ahí exigen ajustes y reformas laborales que sólo logran empeorar la situación. Si España quiere salir de la crisis no necesita una reforma laboral, sino una reforma empresarial, que descubra que sólo un cambio en el modelo económico, educativo, laboral y fiscal hará que salgamos de la crisis.

Aumenta la distancia entre ricos y pobres en España | Democracia Nacional

martes, 4 de noviembre de 2014

Juan Carlos Monedero, Podemos.

Bien, lo que sigue ahora es una diatriba pro-inmigración tercermundista de uno de los mayores exponentes del marxismo cultural en España. El mariconazo de mierda Juan Carlos Monedero, de Podemos. Con su retrato del trotskista Gramsci sobre el PC, este friki homosexual de mierda, este capullo apadrinado por la ONU (no me lo invento, ese tío ha dado discursos ante la ONU y en vez de darse cuenta de que eso lo convierte en un castuzo más, se pavonea de ello, en plan soy una persona seria y de bien) ordena al pueblo español que acoja a inmigrantes subsaharianos. Y para ello, manipula nuestras emociones: intenta hacernos sentir culpables de algo que no hicimos, y encima dice que Europa no la han construido los europeos con su sangre y su sudor, sino una panda de negros que se tocaban los huevos en África.



Transcribo parte del discurso meapilas del curita de mierda hijoputa neojesuita éste:

El desarrollo de Europa nunca hubiera sido el que fue de no mediar la colonización de África y la conversión en esclavos de millones de seres humanos que fueron los que pagaron nuestras ciudades, nuestras universidades, nuestras carreteras y financiaron, al cabo, nuestra historia. Si los niños en los colegios estudiaran la herida colonial [y por supuesto, la estudiarán leyendo panfletos bolibananos como "Las venas abiertas de América Latina", faltaría más], cada vez que vieran a un subsahariano por las calles de nuestro país, lo llevarían a su casa, a darle mucho amor



Ok, valga decir que la primera universidad de España es la Universidad de Salamanca, en el Siglo XIII, mucho antes de que los fascistas-imperialistas europeos asomasen por África. De modo que los proves shurprimos negricos no tuvieron nada que ver en la financiación de nuestras universidades, que fueron erigidas con el trabajo, el genio y el saber hacer de nuestros antepasados. Tampoco tengo noticia de que los negricos tuviesen nada que ver en la construcción de las catedrales. Los pueblos europeos son ellos mismos los artífices de su fortuna y no hicieron nada que no hubieran hecho otros pueblos (incuyendo los "pacíficos" aztecas, zulúes, mongoles, tártaros y bereberes) si hubiesen tenido la capacidad para ello.
- Valga decir también que los turcos deberían sentirse culpables por las burradas que los otomanos hicieron en los Balcanes y en todo el Mediterráneo, de forma que si yo voy a Turquía, un turco debería sentirse loco de culpa y llevarme a casa para darme mucho amor

- Asimismo, un italiano debería sentirse culpable de Numancia y de las guerras etnocidas que los romanos llevaron al cabo contra los celtíberos en Hispania. Y deberían devolvernos el oro que extrajeron de aquí, especialmente a los gallegos claro, el hecho de que los romanos hayan construido acueductos, ciudades, carreteras, nos hayan dado arado romano y nos hayan legado su idioma, me lo pasaré por el orto alegremente, que para eso soy un prove hoprimido hoyga

- Japón debería compensarnos porque cuando tomó nuestra embajada en Filipinas, mató a varios funcionarios que allí trabajaban.

- Israel tiene que compensarnos porque los judíos les abrieron las puertas de Toledo a los moros. Y porque, desde Holanda e Inglaterra, no pararon de conspirar para lanzar a media Europa contra nosotros.

- No hace falta hablar de los putos suecos, alemanes, polacos y ucranianos, culpables de la invasión goda de Hispania.

- O mentar a los marroquíes, mauritanos, etc., culpables por las invasiones bereberes, almorávides, almohades, etc. Hasta Bashar al-Assad es culpable de la instauración de la dinastía Omeya en Córdoba hoyga

- Los argelinos ya son lo peor... cuánto sufrimiento causado por la piratería berberisca en nuestro maltratado Levante y en las Baleares. Ni 500 años de jindenizaziones desas pueden compensar tamañas neandertaladas.

- La invasión napoleónica de España, ese gran genocidio fascista-imperialista. Y todavía el hijo de puta de Hollande no nos ha compensado por ello, ni siquiera ha pedido perdón.

- Los yanquis y sus genocidas tácticas en Cuba, Puerto Rico y Filipinas. A un tatarabuelo mío lo bombardearon los yanquis en Filipinas, y eso que iba, herido, a bordo de un barco-hospital con una cruz roja bien visible. Obama todavía no ha pedido perdón por su oscuro pasado imperialista. Las bases militares usanas siguen en Rota y Morón, somos un país esclavo y ocupado, colonizado y digno de compasión. Apadrina a un niño español.

- Los ingleses deberían darnos amor también, ya que durante la Guerra de Independencia se cargaron toda nuestra incipiente industria y nos robaron las ovejas merinas.

- También toda la ONU debería pagarnos indemnizaciones por la época de los años 40 y 50, durante la cual nos bloqueó alegremente causando la hambruna en mi país. Prácticamente el único país que se libra es Argentina.

- Putin es culpable porque la URSS nos robó todas las reservas de oro en 1936 y se las llevó alegremente en un barco para Odessa, ciudad, por cierto, fundada por un español, así que es nuestra igual que Ceuta o Melilla y el gobierno nos la tiene que devolver. Putin tiene que acogernos, darnos un piso de protección oficial, una subvención, papeo gratis, libros escolares gratis, escuela gratis para los chavales españoles, actividades extraescolares gratis, paguita mensual por la puta cara y una rusa gratis.

- Las multinacionales ocupadoras-imperialistas nos tienen explotados. Carrefour, MacDonalds, Alcampo, CocaCola... neocolonialismo puro y duro. No entienden el sufrimiento del pueblo español trabajador indígena.
Y así, veremos (en esta repugnante carrera para ver quién derrama las lágrimas homogayers más gordas, quién es más victimista-judeocristiano y quién logra echarle la culpa de todos sus fracasos a los países más dotados y con más talento) qué pueblo que se lleva la palma de la compasión ajena, el mucho amor del prójimo, las paguitas, las halludas suziales, etc. Hagan juego.

Pero como estamos en el presente, pediremos cuentas a quienes están vivos y coleando, exigiendo que nos compensen económicamente los hijos de perra con corbata que no han parado de presionar hasta que han inundado España de inmigrantes tercermundistas sin nuestro consentimiento, condenándonos a ser un país tercermundista bolibanano (como Venezuela, Cuba o Bolivia), de aquí a pocos años.

Por lo pronto, ya hemos encontrado un punto en común entre el PPSOE-CiU-PNV-IU-Bildu y Pablemos: todos ellos quieren que España se pete de inmigrantes tercermundistas. Pablemos lo único que está haciendo es dar una cobertura ideológica y cultural a la implantación de los inmigrantes, que no obedece a los intereses del Pueblo Español, sino a los intereses de las grandes empresas.

Atad cabos. Red Eléctrica Corporación es una de las patrocinadoras de las conferencias de Pablo Iglesias, y es también una de las empresas suscritas al PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN. Los de Pablemos son sólo los tontos útiles que le impondrán al pueblo español las ideas suicidas necesarias para que el pueblo español acepte las políticas genocidas y antiblancas de la verdadera castuza.

Los negricos subsaharianos que los acojan
a) Las multinacionales que han jodido sus países de origen y que encima piden que vengan aquí.
b) Los progres como Juan Carlos Monedero, obsesionado con meter tercermundistas en España.
Como un chaval español en edad escolar no tiene la culpa de lo que el señor Amancio Ortega haga en Camboya, o de lo que un progre de mierda diga en su programa de TV subvencionado con vuestros impuestos y con las ayudas de dichas multinacionales, el chaval español no está obligado a acoger a subsahariano analfabeto alguno en la casa que sus padres pagan religiosamente cada mes. Como no somos cristianos, no creemos en pecados hereditarios, salvo los pecados contra la genética de los antepasados.

El discurso de Monedero es tan tutifrutti, tan abejamayista, tan mundoyupista, tan torremarfilista, tan barato, tan cutre, tan cursi, tan amanerao, tan elefante rosa y tan NEDFLANDERISTA que no aguantaría ni media hostia en un lugar con libre debate de verdad, y si sigue ahí es porque en su programa de TV no hay nadie como nosotros para poner los puntos sobre las íes, porque nosotros no tenemos la suerte de que una multinacional usurera-explotadora nos subvencione el sarao.

Tania Sáchez Melero novia de Pablo Iglesias, su currículum.


"Soy diplomada en Educación Social, y pasé uno de mis cursos universitarios en Suecia con una beca Erasmus. Cuando terminé la carrera, trabajé en el ámbito de rehabilitación de personas drogodependientes. Fue una experiencia muy intensa personal y profesionalmente, que me acercó además al mundo sindical, llegando a ser delegada sindical por Comisiones Obreras. Más tarde trabajé en la Oficina del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y como asesora de políticas de Participación Ciudadana y Cooperación al Desarrollo de su Gobierno local. "

Carrera cantera de charoprogres feministas multiculturetas en avanzado estado de lavado de cerebro marxista-cultural.

El sistema necesita funcionarios para imponer sus políticas criminales contra el pueblo español. Esas carreras les proporcionan dichos funcionarios, lo bastante lavados del cerebro como para putear subvencionadamente a su propio pueblo y sentirse orgullosos de ello.

Y como tienen que llamarlo de alguna manera, lo llaman "educación social", "psicopedagogía", "relaciones laborales", "trabajo social", "comunicación", "ciencias políticas", ciencias sociales, periodismo, etc. Carreras vacías de todo contenido real, para analfabrut@s incultos que se creen todo lo que les cuentan, y con 0 conocimiento de cómo funciona la objetividad y el método científico.

Educación Social en particular está petada de niñatas con complejo judeocristiano-cultural masoquista, obsesionadas con sidosos, yonquis, subsaharianos famélicos, leprosos y otros engendros suscitadores de compasión y ascopena. La gente que sale de esa carrera son carne de mamandurria castuzoide en ONGs, partidos políticos de ijjjjjmierda, observatorios de virulenzia de jenaro, centros de estudios de género, "asociaciones de vecinos", borrikotabernas y otros akelarres que subvencionáis con vuestros impuestos.

Son las típicas mongas obsesionadas conque la mujer invada el mercado laboral... salvo la minería, la pesca de altura, la construcción y otros trabajos duros, claro. Que llo soy muger hoyga, a mí que me pongan en una ventanilla a repartir cheques a moros.

Burbuja.Info

domingo, 2 de noviembre de 2014

sábado, 1 de noviembre de 2014

El plan Kalergi no cesa: Expropiar casas para entregarlas a los inmigrantes, nuevo plan antiblanco en Suecia.

Abróchense los cinturones camaradas:


SUECIA: Los socialistas quieren apoderarse de las casas privadas de los ciudadanos suecos y darselas a los inmigrantes musulmanes | NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

No es suficiente que los suecos que viven en unidades de alquiler sean arrojados fuera de sus hogares para dar paso a los inmigrantes musulmanes, según Wilhelmsson, que es un trabajador social en el departamento de asistencia financiera educativa y social.

En una carta al gobierno municipal, él escribe que el municipio debe dar un paso más y utilizar el derecho a expropiar para apoderarse principalmente de casas unifamiliares y condominios de propiedad de los suecos. Las casas, que la municipalidad debe entonces dar a los refugiados, dice: “Toda la comunidad debe unirse en solidaridad para dar a los refugiados vivienda y la integración.”, Decía la carta.

Anders Wilhelmsson dice que algo “radicalmente” debe hacerse si Halmstad municipio deberá ser capaz de proporcionar viviendas para los 450 nuevos refugiados musulmanes, además de sus familias, que estan en su camino a Suecia.

Voluntario es mejor, pero se necesita algo radical. Se dice en la Constitución que la expropiación puede tener lugar si es para el bien público, y creo que la vivienda y la integración de estas personas es más importante que tener un terreno para construir carreteras, Wilhelmsson dice a Hallandsposten.


LA SUSTITUCIÓN ÉTNICA DE BLANCOS POR NO BLANCOS Y LA DESAPARICIÓN DE LA CULTURA DE LOS PAÍSES BLANCOS SIGUE VIENTO EN POPA