jueves, 30 de octubre de 2014

DESMONTANDO AL INMIGRACIONISMO.

 

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA:

El viernes 24 de octubre , en el CNS de Valladolid, El Alcazar, Alberto Paredes nos ofreció una interesantísima conferencia titulada: Desmontando al inmigracionismo.

La conferencia estaba prevista para las 8 de la tarde, como ya suele ser habitual, empezamos con cuarenta minutos de retraso, pero el tema era muy interesante y hubo muy buena asistencia de gente. La exposición de Alberto Paredes, fue muy entretenida y dinámica, incluyendo en ella numerosas citas de autores, políticos y filósofos, es un tema tan amplio y lo tiene tan bien estructurado que daría para un ciclo completo de conferencia. Basó su exposición en siete “dogmas de fé” o “mitos”, como él prefiere llamarlos, con los que los “bien pensantes” nos bombardean a diario.

Primer mito: Se lo debemos, papeles para todos

O sea, la inmigración presentada como una especie de castigo histórico por los pecados de Occidente. Expuso lo que había supuesto Occidente en el desarrollo mundial y el caso de España en particular, sin esconder la parte de interés que en ello tenían, pero que había supuesto, en la mayoría de los casos, un beneficio para los territorios intervenidos y que mejoraron sustancialmente gracias a esta intervención occidental, por lo que no debemos tener ningún sentimiento de culpa, aparte de la barbaridad que supone la premisa de “papeles para todos” y sin ningún control de cualquier tipo.

Segundo mito: Ningún ser humano es ilegal

Una de las grandes majaderías del “lobby” pro-inmigración destinada a convencernos de que los estados soberanos y territorios nacionales son en realidad espacios diáfanos a-legales de acampada libre a disposición del primero que llegue. Los hombres no son ni legales ni ilegales en si mismos, son sus actuaciones, así como sus estados, los que les convierte en individuos sujetos a derechos o ajenos a ellos. Aquí arremetió contra el papel que juegan las ONG´s en todo este tema preguntando ¿qué nos parecería una ONG u otros organismos dedicados a promover el fraude fiscal, infracciones laborales o colaboración indirecta con mafias organizadas? ¿Es comprensible, bajo los postulados pro-inmigración, que cualquiera que cometa una falta o delito pueda alegar en su favor el consabido “ningún ser humano es ilegal”? Acompaño esta parte con la cita del escritor austro-alemán Gerad Honsick: “si el lugar de nacimiento prevaleciera sobre la nacionalidad, entonces sería sabido que un gato nacido en la tienda de peces es un lenguado”

Tercer mito: Los inmigrantes nos enriquecen con su cultura

En algunos casos si, en otros mucho no. En muchos casos esa supuesta “cultura” es solo basura, llevando a barrios como Lavapiés en Madrid o El Raval en Barcelona a una autentica degradación en todos sus sentidos. Una aportación de una cultura semejante a la nuestra puede enriquecer pero otra totalmente distinta lo que crea es conflictos. Abordó aquí el tema sanitario, hablando de enfermedades ya erradicadas en España y que ahora las tenemos de nuevo aquí, u otras que nunca ha habido como puede ser el ébola. También mencionó como elemento “enriquecedor” los altos índices de delitos cometidos por inmigrantes, sintiéndolo por sus defensores, los hechos son tozudos y los datos fríos, dando datos tales como que mas del 50% de los delitos cometidos en España son obra de extranjeros, así como el 75% de los delitos mas graves, eso teniendo en cuenta que “solo” representan al 12,5% de la población.

Cuarto mito: Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones

Este mantra nos lo han repetido hasta la saciedad por todos los medios posibles, actualmente en España hay 6.000.000 de inmigrantes “legales” y se calcula que puede haber entre 1.500.000 y 2.000.000 mas de ilegales, en nuestra mejor etapa económica el número de trabajadores extranjeros fue de 1.800.000, ¿de qué viven esos 5 o 6 millones de extranjeros que no trabajan? ¿Cuántos recursos consumen y cuanto aportan? ¿Cuántas subvenciones reciben a costa de los derechos de los españoles?

Quinto mito: Los inmigrantes hacen los trabajos que los españoles no quieren

Esta es una verdad a medias, los españoles no quieren trabajar por un sueldo de miseria cuando cobra más por otras prestaciones sociales por no hacer nada, o sea que los inmigrantes no hacen el trabajo que los españoles no quieren hacer, lo que hacen es el trabajo que los españoles no aceptarían por sus lamentables condiciones, ¿Qué ha hecho la inmigración masiva? Acentuar aún mas estos caso rebajando los salarios a niveles de miseria, con el beneplácito de la patronal, la principal interesada en que se pague menos a los trabajadores y a los sindicatos de “clase” que han traicionado a los trabajadores españoles, permitiendo y alentando la entrada masiva de trabajadores foráneos. Se ha llegado al punto de ofrecer solo puestos de trabajos para extranjeros, si esto se hiciese al revés el empresario sería multado y es posible que hasta encarcelado por discriminación.

Sexto mito: Los españoles también fuimos inmigrantes

Es cierto, muchos españoles emigraron entre las décadas 50, 60 y la mitad de los 70 del siglo XX, esta emigración fue en su gran mayoría regulada desde los países de origen, principalmente Alemania y Francia, países que necesitaban mano de obra después de la Segunda Guerra Mundial, que estaban reconstruyendo sus países, que el crecimiento anual era de más del 4% llegando a duplicar este dato, ¿que también hubo trabajadores que fueron sin contrato de trabajo? Es verdad pero rápidamente fueron regularizados ante la necesidad de mano de obra. Y un dato muy importante: La gran mayoría de estos trabajadores tenían clara su idea de retornar a España como así hicieron a partir de 1973. La inmigración que sufrimos en España no es por una demanda de mano de obra, es por abaratar salarios, la mayoría de los extranjeros no quieren volverse a su país, aquí viven mucho mejor, es más, lo que están haciendo es traerse a sus familias, padres, hermanos, mujeres e hijos, lo que nos puede dar una idea de que su intención es no moverse de aquí.

Séptimo mito: “La inmigración es un derecho”

Este punto lo abordó desde lo que nos inculcan día a día con lo políticamente correcto, impulsado desde 1923 por el Instituto para la Investigación Social, también conocido como Escuela de Frankfurt y auspiciada por el multimillonario judío Félix Weil, de aquí han salido las bases para lo que se conoce como “marxismo cultural” donde la arraigado la idea de que el progresismo es lo bueno, que son la vanguardia de la cultura.

La idea es transformar simples posicionamientos ideológicos en derechos absolutos, ya que el derecho fundamental es, como se sabe, irrenunciable. ¿Quién puede desechar un “derecho” tan esencial como es la inmigración alógena, sin que acabe acusado por la opinión pública de nazi, racista o xenófobo? La izquierda política nos han hecho creer que solo ellos poseen una superioridad intrínseca en todo lo concerniente a las valías y a los valores, algo que no poseemos todos los permanecemos ajenos a sus postulados.

Este es un pequeño de resumen de la conferencia, que a ratos se convertía en debate, ya que bastantes de los asistentes hacíamos preguntas a Alberto Paredes. Al terminar la conferencia muchos de los asistentes se quedaron y, durante dos horas, se improvisó una tertulia entre todos que fue muy amena e instructiva.

Desde aquí quiero dar las gracias a Alberto Paredes su magnífica colaboración con Democracia Nacional y por ofrecernos su estupenda conferencia, de la que todos salimos encantados y con un poco mas de idea de cómo son las cosas realmente.
 
DESMONTANDO

miércoles, 29 de octubre de 2014

Más armas, menos homicidios.

Uno de los argumentos aparentemente más sólidos de los colectivos anti-armas parece desvanecerse como un castillo de naipes. La vieja asociación de ideas que dicta que una sociedad más armada es necesariamente una sociedad más violenta o con mayor tasa de criminalidad, se ha puesto en entredicho gracias a un estudio estadístico de la prestigiosa Universidad de Harvard.

Publicado en el Harvard Journal of Law and Public Policy (se puede consultar online en la web www.law.harvard.edu), dicho estudio viene a confirmar a través de un laborioso compendio de datos estadísticos que las sociedades donde existen más armas de fuego en manos de ciudadanos no siempre son las más violentas. Por citar sólo uno de los ejemplos más llamativos, en un país tan pequeño y restrictivo como Luxemburgo, donde la tenencia de armas de fuego está absolutamente prohibida para la sociedad civil, la tasa de homicidios es nueve veces más alta que la de Alemania, donde se contabilizan unas 30.000 armas por cada 100.000 habitantes (0,93 homicidios por cada 100.000 habitantes en Alemania; y 9,01 homicidios por cada 100.000 habitantes en Luxemburgo).

b2ap3_thumbnail_harvard_gun_control.jpgEn Estados Unidos, país de referencia en lo que a la lucha por los derechos y libertades individuales se refiere, este estudio ha tenido una gran repercusión mediática, sobre todo porque colectivos como la NRA (Asociación Nacional del Rifle) se han encargado de utilizarlo para desmontar muchos de los argumentos que los lobbys anti-armas del país norteamericano esgrimen contra la 2ª enmienda de su Constitución (la que da derecho a cada ciudadano estadounidense a poseer su propia arma de fuego). En la vieja Europa, donde no existe una cultura tan acérrima a favor de la tenencia de armas de fuego para toda la sociedad civil, ha pasado un poco más desapercibido, aunque algunas asociaciones como la española ANARMA o los medios especializados como el nuestro sí que se han hecho eco de esta interesante información. En todo caso, lo más importante de las numerosas conclusiones que se pueden extraer de este estudio avalado por una de las universidades más prestigiosas del mundo, es que una vez más se demuestra que las armas no son malas por sí solas, pues son objetos inertes, y que su buen o mal uso depende exclusivamente de la persona que está detrás, es decir, del ser humano que la empuña. Por lo tanto, no es de recibo atacar a las armas de fuego de forma sistemática, culpándolas de cualquier asesinato u homicidio que se realiza con ellas. A quien hay que culpar, responsabilizar y castigar es siempre al ciudadano que abre fuego con ella.

Curiosamente, pocos días antes del cierre de esta edición, el departamento legislativo de la NRA informaba a través de su web de un nuevo movimiento del lobby anti-armas estadounidense. De forma paradójica, la protagonista volvía a ser la Universidad de Harvard, cuya escuela de salud pública ha recibido una donación de 350 millones de dólares por parte de la Fundación Morningside (declarada anti-armas), para estudiar la violencia armada (“gun violence”) y otros complejos asuntos relacionados con la salud pública y que suponen un reto para Estados Unidos y el resto del mundo. Acción-reacción, ¿quién ganará la partida?

 http://www.armas.es/blogs/mas-armas-menos-homicidios.html

martes, 28 de octubre de 2014

Historia: ¿Si el Eje hubiera ganado cómo sería la tecnología actual?

El 28 de junio de 1945, ya terminada la guerra, el teniente coronel John A. Keck, jefe del departamento técnico de la OSS (servicios de inteligencia usanos de la época, antepasada de la CIA) reveló que los alemanes tenían muy avanzados los planes para montar "plataformas espaciales" a 7.500 km de altura, así como satélites artificiales. Según él, los alemanes hacían planes con 50 y 100 años de alcance, que incluían la exploración de otros planetas.

"To the German scientists, the V-2 was just a toy. The V-1, V-2 and Me-262 were certainly high technology for the British and Americans, but compared with the Sänger bomber, the A9/A10 rocket (both ready or almost ready in 1945) or the flying disks, they were only toys". (Lt. Col. John A. Keck, 28 junio 1945).

"I have seen enough of their designs and production plans to realize that if they had managed to prolong the war some months longer, we would have been confronted with a set of entirely new and deadly developments in air warfare". (Sir Roy Feddon, ukano, jefe de la misión técnica a Alemania para el Ministry for Aircraft Production, "The Daily Telegraph", 1 de octubre 1945).

"The Germans were preparing rocket surprises for the whole world in general and England in particular which would have, it is believed, changed the course of the war if the invasion had been postponed for so short a time as half a year". (Teniente coronel Donald Leander Putt, Deputy Commanding General, AAF Intelligence, Air Technical Services Command).


Leander Putt.

"Parece muy probable que si Alemania hubiera logrado perfeccionar y usar estas nuevas armas seis meses antes de lo que lo hizo, nuestra invasión de Europa hubiera resultado excesivamente difícil, quizá imposible. Estoy seguro de que si hubiera podido utilizar tales proyectiles [seguramente se refiere a los cohetes V] por un período de seis meses, y particularmente si hubiera hecho de la zona Portsmouth-Southampton uno de sus principales blancos, la Operación Overlord [invasión de Europa] hubiera sido eliminada". (General Dwight D. Eisenhower, "Crusade in Europe").
Aclaremos: todo eso lo consiguieron los alemanes en una mierda de territorio minúsculo y aprisionado, sin apenas materias primas, luchando en 4 frentes en el mejor de los casos, infiltrados a saco por la inteligencia enemiga y soportando durísimos bombardeos y campañas de sabotaje por parte de comandos especiales aliados. El poder del cerebro es algo muy curioso... y sus raíces son genéticas.

Buena parte de los proyectos más avanzados se hicieron en las fábricas de la Mittelwerk GmbH localizadas bajo la montaña de Kohnstein, Alemania central. Göring, el jefe de la Luftwaffe, al ser capturado en mayo de 1945, declaró que había "rechazado utilizar un arma que podría haber destruido toda la civilización".

La desintegración nuclear (Kernspaltung) fue obra de los alemanes Otto Hahn y Strassman, y se encontró la manera de llevarla al cabo en el Instituto Kaiser-Wilhelm, el 17 de diciembre de 1938. Claro que en ese instituto curraba una judía llamada Lise Meitner, que acabaría yéndose por patas a Suecia, nacionalizándose sueca sin ningún problema y chivándose a Nueva York de los secretos. Así que a no mucho tardar se formó el Proyecto Manhattan con Albert Einstein, Robert Oppenheimer, Léo Szilárd, Klaus Fuchs, Eugene Winger y Enrico Fermi. Todos ellos judíos procedentes de zonas ocupadas por el Eje, salvo el último, que era un comunista italiano. A través de Sachs (sí, el anséstor del banco Goldman Sachs), Einstein, el del pacifismo y los deretxos shurmanos, le comió la oreja a Roosevelt para que se nuclearizase con pepinos.

"Curiosamente", la financiación del proyecto Manhattan también fue cosa de judíos: Lewis Strauss (ejecutivo de la banca Kuhn, Loeb, & Co. y antiguo asesor de otro atomista judío, David Lilienthal) coordinaba a banqueros con científicos. Toda esta gentuza, que manejaba secretos científico-militares mangados a los nazis, no tardaría en traicionar los secretos atómicos usanos a la URSS en tiempos de la Guerra Fría.

En 1940, Otto Hahn había descubierto los elementos 93 y 94 (plutonio) conseguido aislar los 95, 96 y 97. Los yanquis no tendrían los 95 y 96 hasta cinco años más tarde en 1946. El plutonio se fabricó industrialmente en Alemania desde 1942, cuando en EEUU esto era sólo un proyecto.

Robert B. Patterson, subsecretario de guerra yanqui, dejó claro que los alemanes estaban justo a punto de detonar su primer pepino nucelar cuando el Reich se hundió. El historiador militar Hanson W. Baldwin dijo que "fueron los científicos alemanes los primeros en llegar a conclusiones definitivas en la materia". A pesar de los ataques aéreos y sabotajes aliados en las instalaciones de Peenemunde (y sabotajes de algunos científicos que tenían, con razón, escrúpulos humanitarios... escrúpulos que los judíos del Manhattan no tenían) y en la planta noruega de agua pesada en Vemork y Telemark, cuando Alemania cayó, ya tenía el secreto de la bomba (que posiblemente no la bomba en sí), mientras que los angloamericanos todavía no habían dado con el truco del detonador. En mayo de 1945, los yancos capturan el submarino alemán U-234 (es gracioso, tenía el mismo nombre que el isótopo de uranio y transportaba media tonelada de uranio, piezas electronicas y científicos alemanes a Japón) y probablemente así es como consiguieron.

Conclu: la Uranverein alemana estaba más avanzada que el Manhattan Proyect judeo-usano. El Manhattan Project judeo-usano fue el parásito de la Uranverein.

lunes, 27 de octubre de 2014

Tercermundismo jarcor: bucólicas escenas en India (+18 años).

Concedido, la I de BRICS tiene una economía importante, un programa espacial, un arsenal nuclear, tiene una clase alta tremendamente rica, una numerosa clase media y, sobre todo, una masiva subclase de pobres lúmpenes descastados, y no me refiero solo a los "intocables".

Algo parece ir rematadamente mal en la psique masificada y sobresocializada del hindú promedio, ya que la mitad de los hindúes (hablamos de 620 millones de notas) caga en mitad del fresco. En la calle, en la playa, en el campo, en el solar... cualquier lugar es cojonudo para echar un zurullo, que ya vendrá una mujer intocable y lo recogerá depositándolo en una palangana que a su vez pondrá sobre su cabeza.

India: 600,000 die annually from 50% open-defecation rate

Según este article, 600 mil hindúes mueren al año a consecuencia de la pública zurullación de buena parte de su población en cuclillas y cara al sol. Tanto es así que el gobierno tiene que realizar verdaderos esfuerzos en muchas poblaciones para que su gente no se junte a truñar a la intemperie a cotillear como si estuviesen fumando un cigarrillo. Incluso después de que el mismo gobierno les haya instalado un retrete, o algo parecido, en sus casas.


Se calcula que 100 mil toneladas de zurullos quedan adheridos a fruta, verdura, hierbas, patatas, aguas, etc., que a su vez van a parar a mercados hindúes como si nada:
100K tons of human feces in India in the open per day | Sciforums
http://www.thehindu.com/todays-paper...cle3526078.ece

El 60% de todos los no-usuarios de retretes en el mundo viven en India, pero lo que llama la atención es el porcentaje de hindúes que escogen truñar bajo el cielo a la buena de Dios, si lo comparamos con otros países, algunos incluso más pobres que India. En India, el porcentaje es del 50%, en Pakistán del 23% y en Bangladesh del 3%. China anda por el 1%. Así que ya sabemos que la culpa no es de los malvados británicos imperialistas (que también dominaron Paki y Bangla).









La cosa es tan jodida que no ha bastado construir retretes por doquier, ya que la gente no les hace ni caso. Ha hecho falta un vídrio propagandístico de UNICEF India, vídrio que en todo caso no va a tener el eco necesario porque sus recipientes en buena parte no tiene conexión internetera:



Los comentarios no tienen pérdida.

Un bloguero chino ha visitado el espiritual y místico país hindú para dar fe de sus pesquisas. No contento con xenofobear por los barrios chaboleros, sube algunas perturbadoras fotos, algunas de las cuales meteré en espóiler para no ofender el aparato digestivo del lector incauto. La fuente es:

Filthy India Photos, Chinese Netizen Reactions – chinaSMACK

Lo primero que debes saber: los retretes hindúes son autosostenibles, no necesitan papel higiénico británico-imperialista y gastaárboles, se bastan con un cubo de agua:



Tú truñas, te limpias el ojai con algún dedo de tu mano izquierda (que la otra es para saludar y agarrar comida hoyga) y luego el susodicho dedo mancillado lo limpias en el pulcro y bucólico cubo. Pero ojo con desperdiciar gotas de agua, que el cubo es sostenible y autogestionado, y deberá poder quedar suficiente agua (por llamarla de alguna manera) residual para que el siguiente usuario marrón averigue dónde empieza su dedo y acaba el fragmento de zurullo.

¿Y qué pasa con las místicas y puras aguas del Ganges, donde las hordas devotas se limpian, cagan, incendian a sus muertos y hasta beben? Pues es un lugar mu bucólico:


Las plácidas aguas, la humedad matutina, el cadáver flotando porái, el señor cuervo desayunando tan tranquilo... lo de siempre vaya.









 

La gente no se deja intimidar:


Pos llo me vanyo i me linpio las horegas kon los kadáberes flotando porái hoyga.


¿Quién no se limpia el sobaquete de buena mañana con un poco de zumo de cadáver de sudra y un toque de truño de vaishiya de 300 km río arriba?


Alegría en la romería.

Está claro que las consecuencias kármicas de ese higiénico y engominao comportamiento reclaman sus derechos tarde o temprano:


Éste seguro que se pasa el día en el Ganges. Debe de ser un tío muy devoto.


Éste creo que es un intocable que trabaja transportando cadáveres.

Muy guarros debían ser los gitanos para que los expulsasen de ahí.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/585735-tercermundismo-jarcor-bucolicas-escenas-india.html#post12737175

domingo, 26 de octubre de 2014

Hasan Nasrallah.

“Solíamos discutir varios temas entre nosotros. Discutíamos por ejemplo cómo debíamos hacer para terminar con la ocupación israelí en nuestro país. Nos dimos cuenta de lo que estaba pasando en Palestina, Cisjordania, la franja de Gaza, Golán y el Sinaí. Llegamos a la conclusión de que no podíamos confiar en los estados de la Liga Arabe ni en la ONU. La única forma que teníamos era la de tomar las armas y combatir a fuerzas de ocupación».

Con una fuerza de entre 600 y 1.000 hombres, además de miles de refuerzos que están dispuestos a martirizarse, Nasrallah logró lo que decenas de miles de los ejércitos de Egipto, Siria y Jordania no pudieron hacer en medio siglo —obligar a Israel a retirarse—.


Hezbollah se ha convertido en toda una empresa, superando al Estado. Maneja un hospital así como escuelas, farmacias de descuento, almacenes y un orfanato. Tiene un servicio de recolección de basura y hasta un programa de reconstrucción de viviendas dañadas durante la invasión israelí, Apoya económicamente también a los familiares de los jóvenes que han muerto en combate. Ayuda en total a cerca de 250 mil libaneses y es el segundo proveedor de empleos del país.

sábado, 25 de octubre de 2014

Cómo enseñar a tu hijo la verdadera naturaleza del Gobierno.

Pienso que es muy importante que enseñemos a nuestros niños sobre la verdadera naturaleza de Gobierno. ¡Ahora hay por fin una forma de darles un curso básico sobre Conducta Cívica a tus niños, en tu propia casa!. En mi propia experiencia como padre, he descubierto varios métodos simples que pueden ilustrar en la mente de un niño los principios fundamentales con los que el Estado Moderno trata a sus ciudadanos. Tú puedes encontrarlos útiles también. 

Por ejemplo, yo solía jugar al sencillo juego de cartas llamado GUERRA con mi hijo. Después de un rato, cuando él entendió completamente que las cartas más altas ganaban a las cartas más bajas, creé un nuevo juego llamado GOBIERNO. En este juego, yo era el Gobierno, y yo ganaba todas las manos, sin tener en cuenta quién tenía la carta mejor. Mi muchacho pronto perdió el interés en mi nuevo juego, pero me gusta pensar que le enseñó una valiosa lección para su vida posterior.

Cuando tu chaval sea un poco mayor, puedes enseñarle como funciona nuestro Sistema Fiscal en una forma que es fácil de entender y le permitirá comprender los beneficios del mismo. Ofrécele, por ejemplo, 10 euros por segar el césped. Cuando lo haya segado y reclame su paga, retén 5 euros(*) y explícale que éste es el Impuesto sobre la Renta. Entrega 1 Euro de este dinero a su hermana menor, que no ha hecho nada para merecerlo, y dile que esto es "justo", porque la hermanita “necesita el dinero también”. Además, explícale que tú necesitas los otros 4 euros para ti mismo, con el fin de cubrir los costos administrativos de retener y dividir el dinero, y para varias otras cosas más que tú requieres. Hazle poner sus 5 euros en una cuenta de ahorro sobre la cual tienes autoridad. Explícale que si él es malo alguna vez, tú te quedarás con el dinero de la cuenta sin preguntarle. También explícale que te quedarás la mayoría del interés que él gana por ese dinero, sin su permiso. Menciona que si intenta esconder el dinero, ésta, en sí misma, será evidencia de mal comportamiento, y tendrá como resultado que tú automáticamente le quitarás el dinero.

Realiza registros aleatorios en su cuarto a altas horas de la mañana. Irrumpe dentro sin avisar. Revisa minuciosamente todos sus cajones y bolsillos. Si él cuestiona esto, dile que estás actuando basado en la indiscreción de un amigo suyo, quién accidentalmente mencionó que entre los dos habían ganado un poco de dinero extra la semana pasada, sin haberlo declarado. Si lo encuentras, confisca todo el dinero y llévate también su estéreo y su televisión. Dile que vas a vender éstos últimos y que te guardarás el dinero como compensación por el trabajo de tener que hacer la investigación y el registro. Enciérralo también en su cuarto durante un mes como extensión del castigo. Cuando él llore por la injusticia, dile que está siendo" egoísta" y "avaro" y que sólo le importa su propia felicidad. Explícale que debería aprender a sacrificar su propia felicidad por otras personas, y que como no se puede confiar en él para que haga esto voluntariamente, tú usarás la fuerza para asegurar que lo cumple. ¡Más adelante en su vida él te lo agradecerá.... !.

Haz tantas reglas como sea posible. Deja las razones para ello oscuras. Hazlas cumplir, o no, arbitrariamente. Acusa a tu chico de romper reglas sobre las que nunca le hablaste, y cuidadosamente explícale que la ignorancia de las reglas que tú impones no es una excusa para su cumplimiento. Mantenlo en la ansiedad de que pueda estar violando disposiciones que tú aún no has emitido. Instila en él la sensación de que las reglas son absolutamente irracionales. Esto le preparará para vivir bajo un Gobierno Social-Demócrata. (Alias “Socialismo con rostro humano”. -Nota del Editor).

Él es demasiado joven para entender los beneficios de la democracia, así que explícale este sistema maravilloso y legítimo como sigue: Tú, tu esposa y su hermanita os juntáis, y votáis que a tu hijo se le deberían quitar todos los juguetes, se le debe azotar, y confinar en su cuarto durante una semana. Si él protesta que tú estás violando injustamente sus derechos, pacientemente explícale su error y muéstrale que la mayoría ha votado por este castigo, y nada importa excepto la voluntad de la mayoría. Para convencer a su hermanita, le prometes que le darás los juguetes confiscados a su hermano, y para convencer a su madre, le comes el tarro inventándote alguna barrabasada que atribuyas a tu hijo, y que merezca un castigo ejemplar. A tu hijo no le dejaras hablar en su defensa, argumentando que como es un niño y además egoísta, mentirá para evitar el castigo. Si aún así ella tiende a minimizar el castigo, insinúa que para reparar la supuesta barrabasada del niño habrá que vender probablemente el abrigo de armiño de ella. Más tarde, si te interesa, podrás vender el abrigo para irte de copas con tus amigotes.

Cuando tu niño haya madurado para entender suficientemente cómo trabaja el sistema judicial, ponle una hora de acostarse, digamos a las 11 de la noche, y entonces mándalo a la cama a las 10 de la noche. Cuando él te acuse llorando de romper las reglas, explícale que Tú, como Gobierno, haces las reglas, y que puedes interpretarlas de la forma que más te convenga, según las circunstancias cambiantes.

Promete a menudo llevarlo al cine, o al parque zoológico, si hace bien esto y aquello, y entonces, a la hora designada, repantígate en un sillón cómodo con un periódico y dile que has cambiado tus planes. Cuando él grite: “¡Pero tú prometiste...!”, explícale que era una promesa de campaña y por lo tanto vacía.

De vez en cuando, sin advertirle, dale un cachete a tu niño. Entonces le explicas que eso es legítima defensa mediante ataque preventivo. Cuéntale que debes estar siempre vigilante para detener a cualquier enemigo potencial antes de que pueda crecer lo suficiente como para dañarte. Esto, también, tu niño lo apreciará: No precisamente en ese momento, quizás, sino más tarde en su vida. Si él encuentra esto duro de aceptar, puedes ilustrar mejor este punto como sigue: Llévalo a dar una vuelta por la ciudad, a un barrio extraño. Encamínate a cualquier casa que escojas aleatoriamente, y métete a arreglar sus problemas domésticos, usando la violencia si es necesario. Asegúrate de emplear una fuerza avasalladora para aplastar y obligar a someterse a la familia en cuestión - esto evita la prolongación de la visita y el enredarse por largos períodos de tiempo. Explícale a tu hijo que sólo un cobarde permanece quieto, mirando para otro lado, mientras que la injusticia galopa por la ciudad. Dile que todos nosotros somos hermanos, y que además, los problemas que se dejan enconar en otro barrio, salpicarán más adelante en el tuyo. Usa algunos de los 5 Euros que tomaste de tu hijo para el viaje de autobús - y para comprar un bate de béisbol. De paso, llévate el dinero que encuentres en dicha casa, y justifícalo que es por las molestias que te has tomado.

Bébete una botella de whisky, y entonces dale una disertación sobre los males del tabaco o la marihuana. Si él señala tu hipocresía, recuérdale que la mayoría de las personas beben, y que, como ya explicaste, las necesidades y deseos de la mayoría son las únicas normas morales. Deshaz violentamente cualquier reunión entre él y más de tres de sus compañeros por ser una manifestación ilegal. Si él acaricia el gato sin el gato le de su permiso expreso por escrito, azótalo fuerte por “acoso felino”. Marca un sitio en el patio dónde él, junto con tus otros hijos, pueda aparcar su bicicleta, pero de forma que no quepan todas. Si la deja en cualquier otra parte, la echas un candado y exiges 50 euros para soltarla. Si comete más de tres infracciones, confisca la bicicleta, véndela, y guárdate el dinero.

Instala una cámara de CCTV (circuito cerrado de televisión) en la alcoba de tu hijo, y graba también todas sus conversaciones telefónicas. Si protesta, acúsalo de "tener algo que esconder". Explica que sólo los delincuentes buscan la privacidad, y que los niños buenos y obedientes entregan su intimidad a cambio de las ventajas que ofrece la paternidad proteccionista. Recuérdale al muchacho del pueblo que fue cogido fumando maría en su alcoba por un sistema de CCTV similar, y explica que este precedente justifica la instalación del CCTV en las habitaciones de todos los adolescentes.

Miente a tu chico constantemente. Enséñalo que las palabras no significan nada - o más bien que los significados de palabras están “evolucionando” continuamente, y que pueden significar mañana lo contrario de lo que significan hoy.

Habla con sus profesores en la escuela, y pídeles que dividan las buenas notas y recompensas que consiga tu hijo con las de cualquier estudiante minoritario étnico que no consiguió mas que malas notas. Si él cuestiona esta política, explícale eso de que hace mucho tiempo nosotros abusamos de los antepasados de estas personas, y por lo tanto es justo que él comparta sus logros para compensar a sus descendientes. Éste también es probablemente un buen momento para decirle que su energía, talento y entusiasmo no le garantizarán un trabajo si la cuota de tales “personas desgraciadas” aún no se ha completado. Dile que su talento y esfuerzo no representan nada - son la honradez y la voluntad de compartir las que son importantes. Recuérdale que su principal deber es compartir su felicidad y bienestar con personas que él no conoce, y con las que nunca se encontrará.

Prohíbe cualquier cuchillería en tu casa y haz a tu hijo comer con los dedos. Si él pregunta por qué, recuérdale al chico que apuñaló un gato con un tenedor la semana pasada. Explica que si simplemente un gato es salvado prohibiendo la cuchillería, entonces esta prohibición está justificada. Si protesta, lo cuestionas estrechamente sobre por qué él está pensando matar gatos inocentes, o lo acusas de ser un fanático extremista odia-gatos.

Guarda, sin embargo, parte de la cubertería para tu propio uso bajo llave. Si tu hijo te echa eso en cara, dile que tú, como eres el Gobierno, por definición no puedes hacer nada malo con ella. Añade que además podrías necesitarla para tu defensa, ya que aunque hasta ahora, para imponer tu autoridad basta con los cachetes, cuando él crezca un poco pudiera creer erróneamente que se halla injustamente oprimido y explotado, intentando rebelarse contra el estado de cosas que impera en casa valiéndose de algún tenedor. Y es por ello que tú, como Gobierno, sí estás legitimado para utilizar la cuchillería incluso en defensa de tu autoridad. Y que podrías utilizarla para este fin junto con el bate de béisbol convence-familias, y de creerlo necesario, hasta con la escopeta que compraste con la venta del estéreo y el televisor confiscados.

Provéelo con un pase que debe mostrar antes de que pueda entrar en casa. Haz guardia en la puerta. Cuando él venga a casa, educada pero firmemente llévalo al cuarto trastero, y pregúntale sobre sus movimientos pasados, presentes y futuros. Pregúntale cuánto dinero en efectivo tiene sobre su persona. Si es más de 50 euros, confisca el total por exceder la regla de la casa para dinero en efectivo máximo permitido. Después investiga su mochila y bolsillos. Para mantenerlo en la incertidumbre, haz los registros aleatorios, y califícalos de rutina preventiva. Si protesta, lo detienes por más tiempo, poniendo entonces en práctica los más completos y así llamados, “reconocimientos invasivos” con un guante quirúrgico de látex en tu mano. La lubricación del dedo índice es preferible pero no esencial. Si se enfada mucho con ello, mantenlo encerrado con llave en su cuarto hasta que se pierda su próxima excursión o fiesta.

¿Estos métodos os parecen duros? ¡Pero si estoy siendo cruel únicamente para ser bueno!. Creo que es importante para los niños entender la Naturaleza de la Sociedad en la cual vivimos hoy, y así prepararlos, especialmente, para la que viviremos mañana.

G.G. (de la República Social-Democrática Popular de Australia). 

Nota del Traductor: En la República Social-Democrática Popular de España(**), el Gobierno es, en muchos aspectos, similar a eso que este señor está enseñándole a su hijo a caerle bien. ¡Muchas gracias por éstos útiles consejos sobre educación!.

(*) -En España, la retención del Impuesto sobre la Renta para un ingreso medio es alrededor de un 20 %. Pero de la cantidad que resta al contribuyente, se ha de sustraer el IVA que se paga por cada cosa que se adquiere, además de la infinidad de impuestos especiales, tasas, gabelas y contribuciones de toda índole, lo que hace que el total de expropiación llevado a cabo por las diversas administraciones, para un sueldo medio, supere largamente el 50 % de los ingresos.-

(**) – Lo de la República Social-Demócrata Popular de España, no es cosa mía, sino de la Constitución Española. En efecto, aunque nominalmente el Estado Español es una Monarquía, la total carencia de Autoridad del Rey hace que en realidad nuestra forma de gobierno sea idéntica al de una república, y por demás, bastante bananera. Por otro lado, en las mismas consignas Constitucionales se define la forma de Gobierno de España como un Estado Social y Democrático.

jueves, 23 de octubre de 2014

"Estamos justo ahí delante, pero en los carteles piden dinero para África"

Fragmento de un artículo donde un mendigo español saca a relucir la hipocresía progre. Cada vez más hay más pobres nativos en el propio país, pero ONGs y buena parte de la sociedad desde su torre de marfil solo ven (o solo quieren ver) la pobreza en otros continentes, llegando al punto de decadencia y desintegración social en el que se prefiere ayudar a los otros, o incluso se aplauda el que emigren aquí "buscando una vida mejor", a un país con un 25% de paro y en el que sus nativos son la última mierda.


Javi saca los cartones del quiosco de la ONCE y se prepara para dormir. Se acuesta con una navaja abierta, aunque sabe que la cámara del cajero también vela por su seguridad.

Ya está harto de los periodistas. «¿Tú te crees que esto va a hacer algo?, ¿Que la gente no nos conoce ya de Maisonnave? Estamos justo ahí delante, pero en los carteles piden dinero para África, igual que los del chaleco que paran a la gente. A la gente le importa un huevo. ¿Sabes lo que le importa a la gente? Ver Gran Hermano».



Así viven en las calles de Alicante unos 2.000 indigentes - Informacion.es

miércoles, 22 de octubre de 2014

Victimas de primera, victimas de segunda.


Hay que ser rematadamente tonto o un completo ignorante para no darse cuenta de que la única razón por la que las banderas con la esvástica están prohibidas es que las víctimas, supuestamente, eran en su mayoría judíos.

El imperio otomano masacró a cientos de miles de armenios, por no decir millones. ¿Está prohibida la bandera turca otomana? no. De hecho, la turca actual es más o menos la misma.

Estados Unidos esclavizó a miles de negros y se hizo rico gracias en gran parte al opio ¿Está prohibida su bandera? nos la ponen hasta en la sopa.

El Imperio de Japón luchó en el eje e Hiro Hito fue bastante más hijodeputa que Hitler ¿Está prohibida su bandera? por supuesto que no, ya que Japón no mató judíos. Hiro Hito siguió tan campante y la bandera imperial sigue siendo la del ejército japonés.

China y URSS asesinaron a más gente que la que murió supuestamente en los campos de exterminio alemanes ¿se prohiben sus banderas? espera, que me descojono.

Pero hay que prohibir esas banderas "porque es una ofensa a las víctimas del holocausto". ¿Qué diferencia a esas "víctimas del holocausto" de otras víctimas de la primera mitad del s.XX? pues que en su mayoría eran judíos. Ellos son el único colectivo al que está prohibido "ofender". Hasta el punto de que llaman a la puerta de uno para que quite unas banderas de SU CASA. Hasta a eso llegan, uno no puede poner en su casa lo que le salga de los cojones. La excusa: "que invita a la violencia". Claro, un pariente de un tendero o un católico asesinado por el bando republicano no es incitado a la violencia ni es ofendido cuando se muestra una tricolor. En cambio sí se invita a la violencia porque somos tan gilipollas y nos han sorbido tanto los sesos que por evitar "que se ofenda la memoria de los judíos" que apenas tienen presencia en España salvo en bancos y grandes empresas, somos capaces de mover montañas.

Enlace a la noticia:

http://www.diariosur.es/nacional/201410/20/trasladan-fiscalia-caso-vecino-20141020185209-rc.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

martes, 21 de octubre de 2014

Comunismo en Rusia: Guennadi Ziugánov.

RUSO DE SANGRE Y DE ESPÍRITU

"En mi familia todos trabajaban de la mañana a la noche; y prácticamente todos participaron en la defensa de la patria. Muchos de ellos nunca volvieron; mi padre perdió una pierna en Sebastopol; y ninguno de ellos fue investigado o procesado [...] Eran rusos puros...tan puros como el agua de primavera [...] En nuestra tierra el canto del gallo llegaba a tres provincias: Oriol, Briansk y Kaluga. Era el límite de la zona mixta de bosques y estepas. Detrás de nosotros se extendían los bosques de Bryansk. Es la zona situada entre los ríos Oká y Volga, la zona de donde surgió el pueblo ruso."

"Para mí, el partido más importante es Rusia."

"Yo soy ruso de sangre y de espíritu."

IGLESIA ORTODOXA

"Sin el elevadísimo nivel moral de la Iglesia Ortodoxa habría sido imposible que nuestro pueblo soportara las numerosas cargas que han caído sobre él."

"Contraponer ciencia y religión, junto con el uso de la fuerza, no ha hecho ningún bien. Ha llegado el momento de que incluso los ateos más beligerantes comprendan que existen diferentes formas de conocimiento, de entender el mundo. Cada una de ellas tiene sus cualidades y sus características privativas. Eliminar artificialmente cualquiera de ellas empobrece la condición espiritual de la nación en su conjunto".

"Sería oportuno mostrar a algunos de mis oponentes que aún insisten en caracterizar la religión como opio, como engaño del pueblo, y que consideran improcedente cooperar con la Iglesia, que uno no puede por menos que admirar lo evidente: A pesar de la enérgica lucha contra la religión durante la era soviética, no prosperó el intento de "lavar las cabezas" de la gente y eliminarla de ellas. Entonces muchas personas se bautizaban, se casaban u observaban otros ritos religiosos y celebraban las fiestas eclesiásticas. ¿Por qué rechazar o luchar contra algo a lo que la gente tiene tanto cariño? ¿No es mejor adoptar una actitud de respeto y comprensión hacia la fe de la gente? Siempre que he tenido ocasión de hablar con representantes de la Iglesia ortodoxa rusa he encontrado simpatía y apoyo".






RECONCILIACIÓN ENTRE ROJOS Y BLANCOS

"Habiendo unido el ideal "rojo" de la justicia social y el ideal "blanco" del sistema estatal con conciencia nacional, percibido como una forma de existencia de los valores sagrados y seculares del pueblo, Rusia encontrará a la postre la ansiada armonía social entre clases y grupos sociales, así como el poder del Estado que nos ha sido legado por generaciones de antepasados nuestros".

"Cometimos un inmenso error cuando actuamos como si antes de 1917 no hubiera habido historia, como si no hubiera más que cosas malas. Hoy están intentando meternos en el mismo callejón sin salida, sólo que con los signos invertidos, como si después de 1917 no hubiera historia, sólo un gran agujero negro. ¡Eso también es una mentira sin parangón! Y sólo se puede combatir eficazmente reconociendo la unidad histórica de la historia rusa, con sus múltiples facetas, trágicas y heroica".

jueves, 16 de octubre de 2014

De nuevo RACISTAS repartiendo comida a los suyos con total impunidad.

Jopis me parece súper fatal que den comida a la gente dependiendo de su color de piel o de si han nacido a un lado u otro de la frontera. Espero que los antifascistas les den su merecido, intervengan el material y lo distribuyan sin discriminar.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Estupidez progresista y multiculturalismo en Suecia.

Enlace a la noticia original:

Tre anhölls för våldtäkt - allehanda.se


Os pongo en situación.

El pasado sábado, una chica de 19 años que vive en la ciudad de Örnsköldsvik, decide poner en práctica su educación progresista, para ello invita a tres vagabundos de origen gitano a comer en su casa.

Ni os podéis imaginar la sensación de superioridad moral que la invadió, pero resulta que no fue lo único que le entró. Como muestra de gratitud, los tres invitados pasaron el resto del día violándola repetidas veces.

Desgraciadamente para ella, la dejaron con vida, por lo que sus opciones a premio Darwin del año se han desvanecido, aunque no se puede negar que no le puso ganas.

El progresismo es una enfermedad mental, absolutamente incompatible con la supervivencia (de cualquier tipo, racial, cultural, nacional y por supuesto biológica). Los que la padecen deberían ser tratados en psiquiátricos y su promoción penada con cárcel, solo así los europeos podremos tener una mínima opción de sobrevivir.

PD:

Al parecer, el mismo periódico local que ha dado la noticia de la violación, hace unos meses alentaba a los suecos de la ciudad para que acogieran gitanos en sus casas.

https://translate.google.se/translate?sl=sv&tl=en&js=y&prev=_t&hl=sv&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.allehanda.se%2Fangermanland%2Fornskoldsvik%2Ftillsammans-kan-vi-gora-skillnad&edit-text=

Bendita ironía.

CONTROL MENTAL.


lunes, 13 de octubre de 2014

Crítica de los días internacionales.

Todos estamos acostumbrados a encontrarnos continuamente con que en ciertas fechas del año se celebra internacionalmente alguna cosa. Por ejemplo, ayer fue el día internacional de la lengua española:



En este artículo voy a criticar la naturaleza e ideología que subyace a dichos días internacionales. Veamos las características de estos días internacionales de celebración:

1. Autoritarismo.

Me llama la atención el carácter autoritario de estas afirmaciones. Es el día internacional de tal cosa o de tal otra porque sí, porque lo dice la televisión, y lo dice la televisión porque así lo ha ordenado alguien, y todos tenemos que celebrarlos porque así lo ordenan. Medios de manipulación de diferentes países todos, como hacen siempre, alineados en la misma dirección, demostrando que obedecen a un mismo amo.

Toda esa palabrería sobre la democracia es de nuevo solamente eso, palabrería vacía engañabobos sin significado real, pues en la práctica cada día están tomando multitud de decisiones sin ningún carácter democrático y sin ninguna intención democrática, y estas decisiones las toma siempre alguien desconocido, que unas veces recibe el nombre de “los mercados”, o en otras como en este caso, simplemente no dicen quién está detrás.

En este caso, no es difícil averiguar quién ordena qué días han de ser celebrados internacionalmente: La ONU. Pero por supuesto, la ONU es sólo una tapadera del poder real. Y a quien quiere saber la verdad, no le cuesta trabajo saber quién está detrás de esa tapadera. No sabremos sus nombres y apellidos, pero sí su grupo étnico, social y sus intenciones.


2. Artificialidad.

Las fiestas que cada país celebra tienen un carácter natural, porque corresponden con sucesos de importancia histórica, religiosa o sociocultural de importancia en el sentimiento colectivo propio de cada nación, y por lo tanto, colaboran en sinergia con otros mecanismos en el mantenimiento de la identidad nacional de cada país. Por ejemplo, celebrar el día en el que los españoles descubrimos América fomenta el orgullo nacional ante esa gesta histórica, o celebrar el 2 de mayo como inicio de la Guerra de la Independencia contra Napoleón potencia el sentimiento de colectividad nacional frente a un enemigo invasor común.

Por el contrario, los días internacionales de celebración son artificiales, porque se han inventado de la nada, sin relación ninguna con las realidades históricas, religiosas y en general, culturales y nacionales de los países en los que pretenden celebrarse e imponerse, (el ejemplo del día de hoy 12 de octubre es una excepción), no para conmemorar algún suceso de mérito como ocurre con las festividades nacionales, y son antinaturales, porque tienen por objetivo el fomento de la ideología y moral progresista, que es antinatural y perniciosa. Artificialidad y antinaturalidad son dos cualidades habituales en todo lo que el régimen mundialista hace. Igual que el resto de ideología antinatural del régimen mundialista, necesita propaganda continua para su sostenimiento, así como propaganda continua para desvalorizar las fiestas nacionales auténticas.

Derivado de este carácter artificial surge la gran cantidad de días internacionales de celebración. Esto es lógico. Las fiestas nacionales son por naturaleza conmemorativas de hechos históricos y/o religiosos importantes, y los hechos importantes son escasos. Los días internacionales de celebración, al ser artificialmente inventados, surgen a voluntad de quien los crea, y por lo tanto, con tendencia a ser generados en exceso, lo cual además, les hace perder importancia, pues cuanto más abunda algo, menos importancia tiene. Habiendo tantos días internacionales para todo tipo de cosas, (como se verá luego), sólo produce la sensación de ridículo y de banalidad.

Otro ejemplo de arma cultural artificial similar a los días internacionales de celebración y que trataré en otro artículo es el esperanto, un idioma mestizo internacional.

3. Propaganda de ideología progresista.

Los días internacionales de celebración son uno de los mecanismos con los que el régimen mundialista trata de imponer la ideología que desea que tengan los súbditos-borregos. Es una doble propaganda de ideología fuertemente progresista:
  • Propaganda explícita: Del asunto que el día conmemorativo celebra. Por ejemplo, el día internacional de la homosexualidad es propaganda homosexual.
  • Propaganda implícita: Petender que el mundo acepte celebrar un asunto concreto en una fecha determinada es propaganda del mundialismo. Es acostumbrar a la población mundial o de la mayor cantidad de países posibles a que se acostumbre a reconocer como normal que una autoridad mundial fije unos días a celebrar de manera internacional.

Las principales características ideológicas que he identificado en estos días de celebración son:
  • Sionismo: Día internacional de conmemoración en memoria de las víctimas del holocausto (27 de enero).
  • Feminismo: Día internacional de la mujer (8 de marzo), Día internacional por la igualdad salarial entre hombres y mujeres (22 de febrero), Día internacional de la solidaridad con la lucha de la mujer en Sudáfrica y Namibia (9 de agosto), Día internacional de la niña (11 de octubre), Día internacional de las mujeres rurales (15 de octubre), Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre).
  • Racismo antiblanco: Es agobiante la cantidad de días internacionales dedicados al fomento del racismo antiblanco, complejo de culpa blanca, y demás manifestaciones encaminadas al odio racista antiblanco y a la criminalización de la raza blanca por la ONU. Prácticamente cada mes hay un día o varios de criminalización antiblanco claro y directo o más sutil: Día internacional de la eliminación de la discriminación racial (21 de marzo), Semana de solidaridad con los pueblos que luchan contra el racismo y la discriminación racial (21 a 27 de marzo), Día internacional de rememoración de las víctimas de la esclavitud y la trata transatlántica de esclavos (25 de marzo), Día mundial de la diversidad cultural para el diálogo y el desarrollo (21 de mayo), Día internacional de la solidaridad con el pueblo en lucha de Sudáfrica (16 de junio), Día internacional de Nelson Mandela (18 de julio), Día internacional de la solidaridad con la lucha de la mujer en Sudáfrica y Namibia (9 de agosto), Día internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición (23 de agosto), Día de Namibia (26 de agosto), Día de la solidaridad con los presos políticos de Sudáfrica (11 de octubre), Día internacional del migrante (18 de diciembre).
  • Racismo antiblanco sutil o enmascarado: Día internacional del jazz (30 de abril), Día internacional de África (25 de mayo), Día internacional del niño africano (16 de junio), Día internacional de los pueblos indígenas (9 de agosto).
  • Subversión sexual: Día internacional contra la homofobia y la transfobia (17 de mayo), Día internacional del orgullo LGBT (28 de junio).
  • Moral progre: Semana mundial de la armonía interconfesional (1 a 7 de febrero), Día mundial de la justicia social (20 de febrero), Día internacional de la felicidad (20 de marzo), Día internacional del derecho a la verdad en relación con violaciones graves de los derechos humanos y de la dignidad de las víctimas (24 de marzo), Día internacional de la democracia (15 de septiembre), Día internacional de la libertad (20 de septiembre), Día internacional de la paz (21 de septiembre), Día internacional de la no violencia (2 de octubre), Día internacional para la erradicación de la pobreza (17 de octubre), Semana del desarme (24 al 30 de octubre), Día internacional para la tolerancia (16 de noviembre), Día mundial de la televisión (21 de noviembre), Día internacional de los voluntarios para el desarrollo económico y social (5 de diciembre), Día de los derechos humanos (10 de diciembre), Día internacional de la solidaridad humana (20 de diciembre).
  • Ecologismo: Día internacional de la madre Tierra (22 de abril), Día internacional de la diversidad biológica (22 de mayo), Día mundial del medio ambiente (5 de junio), Día de la campaña a limpiar el mundo (3º fin de semana de septiembre), Día internacional de la preservación de la capa de ozono (16 de septiembre), Día mundial de los animales (4 de octubre), Día mundial del veganismo (1 de noviembre), Día internacional para la prevención de la explotación del medio ambiente en la guerra y los conflictos armados (6 de noviembre).
  • Promoción de la ONU: Día internacional de solidaridad con los miembros del personal detenidos o desaparecidos (25 de marzo), Día internacional del personal de paz de las Naciones Unidas (29 de mayo), Día de las Naciones Unidas para la administración pública (23 de junio), Aniversario de la tragedia de Bagdad (19 de agosto), Día de las Naciones Unidas (24 de octubre), Día en recuerdo de los que murieron en Argel (11 de diciembre).
  • Economicismo: Día mundial de la diversidad cultural para el diálogo y el desarrollo (21 de mayo), Día de las Naciones Unidas para la cooperación Sur-Sur (12 de septiembre), Día mundial de información sobre el desarrollo (24 de octubre), Día mundial de la ciencia para la paz y el desarrollo (10 de noviembre), Día de la industrialización de África (20 de noviembre), Día internacional de los voluntarios para el desarrollo económico y social (5 de diciembre).
  • Disgenesia: Día mundial del síndrome de Down (21 de marzo), Día internacional del bastón blanco (15 de octubre), Día internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre).
  • Vacunación: Semana mundial de la inmunización (última semana de abril).
  • Familia y niños: Algo bueno entre tanta subversión y tanta gilipollez buenista: Días dedicados a la familia y la infancia: Día internacional de la familia, Día mundial de las madres y los padres, Día mundial contra el trabajo infantil, etc.


Las principales características secundarias de estos días de celebración son:
  • Hipocresía: Llamar “personal de paz” a los soldados desplegados bajo mandato de la ONU por el mundo, o instaurar días contra el racismo, pero nunca el que afecta a los blancos. Llamar “racismo” en vez de “derecho” a la oposición de los indígenas de raza blanca a la invasión inmigrante, o hablar de defensa de los indígenas como si la gente de raza blanca no fuera indígena en Europa y no se mereciera también la defensa. Plantear días contra la pobreza o la paz mientras al mismo tiempo derrocan gobiernos e invaden países no amigos. Que hablen de desarme los más militaristas e invasores de países. Relacionar ciencia con paz, cuando ambas cosas suelen ir enfrentadas, pues la ciencia => tecnología => armamento. Día internacional de solidaridad con el pueblo palestino. Violencia contra las mujeres (los hombres que se jodan).
  • Lenguaje manipulado, tanto en el vocabulario como en el estilo, entrando de lleno en la jerga comunista/comunista cultural: “Lucha”, “solidaridad”, “racismo”, “homofobia”, “transfobia”, “LGBT”, “desarrollo”, “tolerancia cero”, “violencia contra las mujeres”.
  • Burocracia, endogamia e intervencionismo en la sociedad: Días internacionales dedicados a cosas que afectan a la ONU y sus miembros: Día internacional de solidaridad con los miembros del personal detenidos o desaparecidos, Aniversario de la tragedia de Bagdad, Día de las Naciones Unidas, etc.
  • Salud: Muchos días dedicados a la salud, pero quizá sea para disfrazar y enmascarar la fuerte carga ideológica de los demás días rodeándolos con días de celebración de temas sanitarios: Día mundial del Alzheimer, Día mundial de la visión, Día mundial de la rabia, Día mundial del corazón, etc.
  • Divisionismo: Para abarcarlo todo y para quedar bien con todos, dividen y clasifican a la población en grupos: Días para idiomas (chino, inglés, francés, ruso, español, árabe), días para sexos (Día internacional de la mujer, Día internacional del hombre, Día internacional de la niña, Día universal del niño), días para profesiones (Día internacional de la enfermería, Día de la gente de mar, Día mundial de los docentes).

4. Ausencia de legitimidad moral.

La legitimidad que tiene la ONU para fijar un calendario de días a celebrar internacionalmente es NINGUNA:
  • Porque esta carga ideológica es el resultado de la voluntad de los que quieren gobernar sobre todo el mundo de inculcar la mentalidad ideológica y moral que quieren con mecanismos como este de los días internacionales de celebración, y los diferentes países del mundo y sus respectivas poblaciones no tienen porqué aceptar ser dominados mental e ideológicamente con este mecanismo de propaganda.
  • Porque estos días internacionales de celebración no tienen una carga moral e ideológica sana (moral natural, tradicional y nacionalista), sino al contrario, tienen una fuerte carga ideológica progre y sionista, que por su propia naturaleza es artificial, antinatural y degenerada, y por lo tanto, el mundo tiene el derecho y el deber de rechazarla. Por ejemplo, en vez de celebrar un día internacional de la raza blanca se celebra el día del holocausto, o en vez de celebrar el día internacional de la heterosexualidad, se celebra el de la homosexualidad, o en vez de celebrar el día internacional de la lucha contra la inmigración o de la soberanía nacional se celebra el día internacional del (in)migrante.
  • Por ir en contra de los supuestos principios democráticos de los que presume el régimen mundialista: La democracia. Son días internacionales de celebración creados de manera antidemocrática y publicitados también de manera antidemocrática. Es decir, impuestos de manera antidemocrática, con lo que contradicen su propia propaganda.

Obsérvese que al no tener legitimidad, procuran ganarse el favor de todos clasificando a la gente en grupos y dedicando un día internacional a cada uno: Discapacitados, inmigrantes, mujeres, hombres, niños, jóvenes, profesiones, …. Así, cada grupo social tiene su día internacional. Las fiestas nacionales auténticas en cambio no dividen a la población clasificándola en grupos y dándoles una fiesta a cada uno, sino que la tratan como una unidad, y al conmemorar un hecho histórico o religioso colectivo representa a todos los habitantes de la nación sin más artificios.

Otro truco para ganar el favor de la gente es dedicar días internacionales a valores morales que en el pensamiento débil parecen irrefutables, pero que realmente son valores morales sin importancia real y muy criticables. Cosas como la justicia social o los derechos humanos son muy criticables (y los criticaré como estoy criticando estos días internacionales) y sólo se sostienen con propaganda incesante. Otros como la felicidad se confunden con el bienestar. La libertad se contrapone con la complejidad y con la organización (como sucede en los hormigueros de hormigas o de humanos). La paz, el desarme y la no violencia son las excusas de los cobardes para estar inactivos y aunque lo deseen de verdad, termina trayendo la debilidad, además de que es la moral que el amo desea que tenga el siervo, no violencia y desarme para que sea débil y no pueda rebelarse. El voluntariado es trabajar gratis y por lo tanto explotación. Etc.


Son valores morales progres para el borrego de la granja del mercado mundialista. No hay días internacionales para el heroísmo, la lealtad o el sacrificio. Eso es demasiado exigente, demasiado elevado y demasiado difícil para los borregos (razón de más para exigirlos). Y demasiado ciertos, no como los valores morales buenistas de la justicia social, el voluntariado o la paz, que son muy criticables. El heroísmo, la lealtad o el sacrificio no son en cambio nada criticables.

Pero es que aunque estos valores morales progres fueran en verdad deseables, (como la amistad), no se merecen un día de conmemoración, ya que los días de conmemoración han de dedicarse solamente a sucesos extraordinarios, como se hace muy acertadamente con las fiestas nacionales. ¿Acaso sólo puede haber felicidad el día que lo conmemora la ONU (20 de marzo), o amistad el 30 de julio, y el resto no?. Son tan obvios que su celebración es ridícula e infantiloide.


Así que estos días internacionales, igual que los Derechos Humanos, están impregnados de una moralina blanda, facilona y conformista, hasta un punto infantiloide y vergonzante, la del borrego medio que quieren y están construyendo, en el mejor de los casos. Porque en el peor de los casos, están impregnados de hipocresía y maldad (racismo antiblanco, feminismo, subversión sexual, imperialismo, etc.).

5. Arma de imposición mundialista.

Una de las estrategias psicológicas de actuación del régimen mundialista es el gradualismo: Ir tomando las medidas poco a poco para que parezca que los acontecimientos evolucionan solos de manera natural y autónoma, de manera casual, sin que (la población) note que los acontecimientos en realidad evolucionan de manera controlada y forzada hacia un objetivo predeterminado.

Así, el objetivo real de inventar, publicitar y celebrar estos días internacionalmente es ambicioso y de largo plazo. No es sólo mantener unas celebraciones con intención festiva y/o de concienciación ante ciertas cuestiones de propaganda progre, como las mentes simples podrían creer, sino convertirse en el futuro en las únicas fiestas a celebrar, tras abolir las fiestas nacionales.

La primera fase consiste en acostumbrar a la gente a la existencia de estas fechas artificiales como normales y habituales, al tiempo que van desvalorizando las fiestas nacionales respectivas, para que vayan perdiendo su carácter, su contenido histórico y tradicional integrador y representativo de la identidad nacional, hasta convertirlas cada vez más en días prescindibles sin interés ni valor.

Con las auténticas fiestas desnaturalizadas, el siguiente paso será eliminarlas y sustituirlas por las fiestas artificiales del gobierno mundial, que en la actualidad son los días internacionales de celebración.

El más claro ejemplo de esto y al mismo tiempo, anticipo de lo que pretenden, es que el 6-12-1971 la asamblea general de la ONU proclamó el 24 de octubre como “Día de las Naciones Unidas” y recomendó que sea reconocido y celebrado como día de fiesta oficial por todos los países miembros. Casualmente, el 6 de diciembre es fiesta en España por ser el día de la Constitución. En realidad, no es nada casual: El día 6 es un importantísimo número esotérico y cabalístico (como lo son el 666 y el 6.000.000), y el 12 (diciembre) es múltiplo de 6.


 http://qbitacora.wordpress.com/2014/10/12/critica-de-los-dias-internacionales/#more-7792

jueves, 9 de octubre de 2014

¡SORPRESA! The New York Times pide incrementar los derechos de los PEDÓFILOS.


Un artículo de opinión publicado en The New York Times, periódico judeoprogre por excelencia, aboga por incrementar los derechos de los pedófilos. La autora, Margo Kaplan (judía), en “Pedofilia: un trastorno, no un crimen“, defiende la necesidad de incrementar la protección legal de los pedófilos para evitar que reincidan, con medidas como garantizar su anonimato o proteger su puesto de trabajo.

Pedophilia: A Disorder, Not a Crime

Without legal protection, a pedophile cannot risk seeking treatment or disclosing his status to anyone for support. He could lose his job, and future job prospects, if he is seen at a group-therapy session, asks for a reasonable accommodation to take medication or see a psychiatrist, or requests a limit in his interaction with children. Isolating individuals from appropriate employment and treatment only increases their risk of committing a crime.

La normalización de la pedofilia comienza con este tipo de propaganda. Comienzan suavizando la legislación, pidiéndonos tímidamente tolerancia. Dentro de 30 años, cuando alguien critique la pedofilia, será crucificado en los Mass Mierda y calificado de Pedófobo (ver Palabras Policía). Algo así como lo ocurrido con la homosexualidad, que ha pasado de considerarse como trastorno mental a algo normal y “saludable” en apenas 30 años en todo Occidente. Un espacio de tiempo y un alcance geográfico récord sólo explicables por la enorme influencia ejercida por el Régimen a través de sus medios de propaganda. La llamada ingeniería social o cómo moldear el comportamiento de la población para favorecer tus objetivos políticos.



Para concluir, quiero recordar que The New York Times es un periódico judío (como casi todo lo venido de Jew York), propiedad de The New York Times Company. El presidente (Arthur O. Sulzberger, Jr.) y el vicepresidente (Michael Golden) de la compañía son judíos. El director ejecutivo, Mark Thompson, es un Goy educado por jesuitas (otra franquicia judaica globalista multiculturizadora). Curiosamente, en la universidad (Oxford, universidad encargada de educar a la élite) editaba la revista ISIS, un nombre que apesta a masonería. También es el nombre de la última franquicia terrorista creada por los servicios de inteligencia judíos.

miércoles, 8 de octubre de 2014

El Ébola mental.

La naturaleza y la historia no perdonan y exterminan a las naciones que han perdido su cordura y su energía vital. El caso del Ébola pone de manifiesto lo podrido de los esquemas mentales que padecen la mayoría de los españoles que me sorprende que sean capaces de levantarse cada mañana y ponerse solos los pantalones.

Lo primero que me llama la atención es ver las Adas Colaus, a los Podemos, Izquierdounidos y demás fauna ladrar como perros furiosos contra este nefasto gobierno… A ver, este gobierno parece compuesto o por retrasados mentales o por masones criminales al servicio de las farmacéuticas por que si no de otra manera no se entiende su proceder. Han actuado como si ante la vista de un terrible incendio que se acerca a mi casa… yo voy corriendo y cojo las ramas ardiendo para guardarlas en mi habitación. Eso han hecho. Jamás debieron traer el incendio del Ebola a España.

Pero que se quejen los perroflautas es el colmo, los que hablan de tumbar las vallas de Ceuta y Melilla, los que quieren papeles para todos y libre transito de la humanidad, los que piden procesar a los agentes que hacen su trabajo y repelen como pueden la invasión que padecemos en la frontera sur… No tenéis derecho a hablar, si por vosotros fuera no tendríamos un caso, tendríamos un millón y de las más variopintas y más mortíferas enfermedades que pululan por esos mundos de Dios. Pero esta claro que a vosotros no os importa la gente, al menos no los españoles, debéis aprovechar para montar vuestro particular “Nunca Mais” y auparos de nuevo a la poltrona.

Cuando lo que este caso pone de manifiesto es, una vez más, la terrible desprotección que padecemos los españoles, la inexistencia de cabezas lúcidas en puestos de mando, la falta de unidades militares efectivas en el control de guerra bacteriológica, la falta de equipos porque cuando uno ve los trajes de nuestros sanitarios, le entran ganas de echarse a llorar. Si de verdad había que traer a los clérigos a España no hubiese estado de más atenderles en un hospital aerotrasportado instalado en mitad de algún desierto con una unidad médico-militar equipada, formada y competente.
Pero es que son los mismos que claman constantemente por el desarme, por el recorte de medios al ejército los que ahora ladran enfurecidos.

Pero de las cosas que más lástima me ha producido es ver a una sociedad que devora mcdonals preocupados por el destino de un perro probablemente infectado de Ebola. Eso da muestras del nivel moral e intelectual de gran parte de nuestra población, totalmente enajenada, sin preparación para vivir en el mundo y francamente, produce desesperanza.

Señores o dejamos de pensar como IMBÉCILES, y recuperamos esquemas mentales tradicionales (los únicos válidos para afrontar la vida) o no hay futuro para España. Esta tragedia probablemente le cueste el gobierno al PP pero por favor, que no sirva para que regresen las ideas zapateriles vestidas de Sánchez o Pablo Iglesias si no para que se instalen en los puestos de poder hombres y mujeres con ideas claras, de defensa de España y de los españoles por encima de cualquier otro cometido y esto ha de ser rápido… España no dura mucho más tiempo así. Y los españoles sin España, tampoco.

https://www.facebook.com/manuel.canduela.5?fref=nf

Presidente de DN







martes, 7 de octubre de 2014

MARCHA SOBRE MONTJUIC-BARCELONA.

RECORRIDO MODIFICADO POR ORDEN DEL GOVERN
12 DE OCTUBRE




Comunicado del presidente de DN.

Ayer, a tan solo tres días de la celebración del 12 de Octubre y cuando habíamos solicitado los permisos hace un mes llegó una orden del “Govern de la Generalitat” modificando nuestro recorrido de manifestación. Más que una modificación supone en la práctica una prohibición de manifestarnos por el centro de Barcelona ya que anula todo el tramo de casco interurbano de Barcelona permitiéndonos solo manifestarnos por el parque de Montjuic. El escrito largo, farragoso y lleno de argumentos estúpidos viene a concluir tres cosas: Que ese día esta todo abierto y nos verá mucha gente, que nuestra presencia puede ser molesta para el tráfico y que la extrema izquierda, que ya ha convocado sus contra manifestaciones ilegales sin COMUNICACIÓN ALGUNA puede intentar agredirnos. Como sucede en este país antes llamado España y especialmente en Cataluña los derechos de los ciudadanos que cumplimos la ley se ven siempre conculcados por quienes no la cumplen nunca, eso si, amparados por los gobiernos y sus FFSS.

No vamos a recurrirlo, en España y más en Cataluña NO EXISTE EL ESTADO DE DERECHO, los tribunales totalmente vendidos al poder político no van a darnos la razón como en anteriores ocasiones y el breve plazo de tiempo que nos dejan hacen imposible un recurso en condiciones. Cumpliremos esta orden por motivos estratégicos y partiremos desde Plaza de España hasta ascender al punto más alto de Barcelona, la plaza de San Jordi de Montjuic.

Y digo por motivos estratégicos ya que no consideramos que el Gobierno Catalán tenga legitimidad alguna. Un Gobierno que desobedece las leyes españolas, un gobierno que limita nuestro derecho de manifestación, un gobierno que permite manifestaciones ilegales de sus subvencionados ultraizquierdistas y que prohíbe las nuestras por que “podrían agredirnos“ no es más que un gobierno Mafioso, corrupto y dictatorial que debe ser combatido con todas nuestras fuerzas y medios.

Evidentemente el govern quiere una Batalla Campal pero una batalla campal donde a nosotros no nos asista la razón y el derecho. Por eso digo por motivos estratégicos,  ya la tendrán mas adelante, lo quiera Democracia Nacional o no lo quiera pues el camino que ha emprendido el sr. Mas y su patulea independentista de extrema derecha o de extra izquierda sumado a la cobarde inacción del sr. Mariano Rajoy y el traidor gobierno central del PP solo conducen a una cosa... a una confrontación civil. Parece que España y los españoles no aprenden de sus errores y que cada generación necesita su guerra entre hermanos... HACIA ESE ESCENARIO NOS LLEVA ESTA CASTA DE LADRONES que se han instaurado en el poder tanto en Cataluña como en el resto de España y que pese a su teatro de Guiñol, son la misma.

Este tipo de “resolucions” demuestra el verdadero miedo que tiene el Gobierno Catalán, que no es el de ver a 100.000 personas en Barcelona alabando a su amigo Rajoy y ondeando las banderas del régimen del 78, Régimen que ampara y protege a todos estos asesinos de la patria. Su verdadero miedo es que los catalanes vean desfilar por las calles de Barcelona a un sector radical, dispuesto a todo por España, luciendo los viejos símbolos de la patria que han acompañado a nuestros antepasados batalla tras batalla y que ese espíritu radical se contagie.

Español, si estás tan harto del gobierno traidor de la Generalitat como del traidor Gobierno central autodenominado como “constitucionalista” tu sitio no es otro que junto a los verdaderos patriotas... EN MONTJUIC... ALLÍ NOS VEMOS.

MANUEL CANDUELA
PRESIDENTE DE DN

Documentos de la ONU sobre el Plan de Inmigración de Reemplazo.

Así, sin vaselina ni nada.

Documento de la ONU del año 2000 (ver enlace) sobre la Inmigración de Reemplazo, textualmente. Curiosamente más o menos el año cuando empezó esta locura de invasión masiva simultáneamente en toda Europa occidental. Si bien en algunos países ya tenían cierto nivel de inmigración y su descendencia de segunda o tercera generación desde hace 50 años, no es comparable con la verdadera invasión e incremento brutal de la invasión de finales de los 90 y los 2000 (similar a lo ocurrido en España) que comenzó con la permisividad deliberada y una gran campaña de propaganda agresiva con el fin de extorsionar y amedrentar veladamente a la población autóctona.


Replacement Migration


United Nations projections indicate that over the next 50 years, the populations of virtually all countries of Europe as well as Japan will face population decline and population ageing. The new challenges of declining and ageing populations will require comprehensive reassessments of many established policies and programmes, including those relating to international migration.
Focusing on these two striking and critical population trends, the report considers replacement migration for eight low-fertility countries (France, Germany, Italy, Japan, Republic of Korea, Russian Federation, United Kingdom and United States) and two regions (Europe and the European Union). Replacement migration refers to the international migration that a country would need to offset population decline and population ageing resulting from low fertility and mortality rates.


Como veis la ONU se preocupa mucho por "nosotros" (jaja) y le dicta a nuestros Bobiernos (esos tan honrados, independientes y libres de toda sospecha) sobre como reemplazar a la población autoctona europea con esto.....



Ni una sola palabra, sin embargo, de la calidad de ese "reemplazo" ni quien paga realmente el coste económico y social de esta invasión tercermundista. Lo cual no ha hecho más que empeorarlo todo. En lugar de habilitar programas de ayuda para nuestra población dilapidamos nuestros recursos (con intereses para los Judíos) en invasores que llegan en taparrabos respondiendo a la llamada de los criminales que promueven esto y miles de organizaciones parasitas para asistirlos; además de los tradicionales y absurdos programas de "ayuda internacional" para multiplicar el Negrizal.




Por cierto.... ¿por qué no hemos escuchado nunca este término (inmigración de reemplazo) en boca de ningún político ni medio de comunicación en su propaganda? Porque saben que cuando la mayoría descubra la estafa y su verdadera agenda de GENOCIDIO, tal vez tarde como para que una reacción pacífica sea posible, nos echaremos a su yugular. ¿Acaso no saben el tremendo y devastador impacto psicológico que tendrá sobre la población cuando descubra la estafa de la payasada de la "diversidad" y que ellos o tal vez sus hijos serán una minoría apaleada y aculturizada en sus propios países?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/578311-documentos-de-onu-plan-de-inmigracion-de-reemplazo.html

Guardaos este documento en vuestros PCs antes de que los muy capullos que lo escribieron lo saquen de la red como hicieron con el PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN cuando detectaron la avalancha de visitas que se desencadenó en la url del PDF.

La inmigración tercermundista era el gancho para los castuzos y la empresa, porque disfrutaron de los beneficios de la inmigración (mano de obra barata, competencia en salarios con la fuerza de trabajo autóctona, dumping laboral, ejército laboral de reserva, etc.) y, si bien la inmigración tercermundista ha generado enormes costes (inseguridad ciudadana, delincuencia, población penitenciaria, remesas al extranjero, daños al patrimonio, suciedad, saturación de Sanidad y Educación, subsidios, "ayudas sociales", etc.), estos costes no han recaído sobre la banca y la gran empresa, sino sobre el Estado, el erario público y los servicios sociales. Traducción: sobre nosotros, pobres diablos trabajadores y pagaimpuestos, que mantenemos llenas las arcas del dinero público con nuestro sudor, financiando a los esquiroles marrones tercermundistas drogadictos dumpinglaboralistas y por tanto pagando los costes de nuestro propio genocidio-sustitución.

Lo que los empresarios de baja estofa (propietarios de baretos, desguaces, extensiones agrarias, etc.) no vislumbran es que la marea va a subir y acabará ahogándoles a ellos también, para que sólo una reducidísima élite pase después la segadora por encima del desastre para cosechar los beneficios.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/578311-documentos-de-onu-plan-de-inmigracion-de-reemplazo-2.html#post12574309

lunes, 6 de octubre de 2014

Francisco de Quevedo.

-Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una.
-Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.

-El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.

-No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.

-Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más.

-Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir.

-Si haces bien para que te lo agradezcan, mercader eres, no bienhechor; codicioso, no caritativo.

-No hay amor sin temor de ofender o perder lo que se ama.

-Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

-Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar y no de vida y de costumbres.

-La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta, no se goza.

-En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir.

-Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.

-Virtud envidiada es dos veces virtud.

-Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre a la venganza.

* Francisco de Quevedo