martes, 29 de julio de 2014

La Belleza Perdida.

"Los pueblos crean naciones. Las hacen a su imagen genética. Componen su música, escriben sus constituciones, crean sus negocios y su economía, les dan su alma y espíritu. En la lucha entre la genética y la cultura, los genes vencen."

-Dr. David Duke



"Soy de la tierra de los árboles y bosques, de robles y jabalíes, de viñedos y techos inclinados, de los poemas épicos y los cuentos de hadas, de los solsticios de invierno y verano."

-Dominique Venner



Y al final es preciso callar y actuar
sabiendo que el mundo se derrumba
pero tener empuñada la espada
para la última hora..."

Gottfried Benn, poeta alemán (1886-1956)




"Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, es un suicida en pie. La libertad, como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días."

Johann W. Goethe


  
https://www.facebook.com/pages/La-Belleza-Perdida-II/183829628486947?ref=ts&fref=ts

lunes, 28 de julio de 2014

Quizá las cosas no son como te las cuentan.

La realidad encierra una terrible verdad que cada día mas gente conoce.
Es una lástima que no podamos prevenir a todos aquellos que en un futuro sufriran las fatales consecuencias.


viernes, 25 de julio de 2014

Conferencia en el Centro Social y Nacional "El Alcázar" -conflicto ruso-ucraniano- por Luis Tomás Zapater Espí.

Conferencia ofrecida en el Centro Social y Nacional "El Alcázar" en Valladolid el 12 de julio de 2014 por Luis-Tomás Zapater Espí.

Luis Tomás Zapater Espí es Doctor en Derecho Constitucional por la Universidad de Valencia y profesor de Derecho Constitucional y Estructuras Políticas de la Universidad Politécnica de Valencia. Ha participado como ponente en numerosos encuentros relacionados con la Ciencia Política, particularmente en relación a los países de Europa Oriental, destacando el I, II y III Encuentro Español de Estudios de Europa Oriental organizados por la Universidad de Valencia (años 1998-2002) "IV Congreso de Ciencia Política y de la Administración" celebrado en Granada en octubre de 1999, "VI Congreso de Cultura Europea" que se celebró en octubre de 2000, y el Seminario "Rusia en Vísperas de su Futuro" organizado por el I.N.A.U.C.O en abril de 2001. Es autor de numerosas publicaciones en revistas de Ciencia Jurídica sobre cuestiones políticas relacionadas con Europa Oriental y Asia Central.






miércoles, 23 de julio de 2014

Tenemos derecho a ser intolerantes.

En el mundo orwelliano, en el que vivimos, existe un mantra que nos repiten a diario y sin descanso... ese es: 'Hay que ser tolerante o, de lo contrario, eres un intolerante que debe ser castigado por ello'.

Lo oímos tan a menudo que muchos lo consideran como una verdad indudable. No lo es.

¿Qué significa la palabra tolerancia?. La definición de la RAE dice:

tolerancia: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

En esa definición, la palabra clave es respeto.

¿Qué significa la palabra respeto?. La definición de la RAE tiene muchas acepciones:


1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.
4. m. miedo (‖ recelo).
5. m. ant. respecto.
6. m. germ. espada (‖ arma blanca).
7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.
8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.

Como podemos observar la palabra respeto implica una cierta veneración, acatamiento, aceptación, deferencia hacia la cosa que está siendo objeto de dicho respeto. Fijaos que la palabra respeto siempre implica aceptación e incluso puede implicar miedo (uno puede respetar algo sólo movido por el miedo que le inspira ese algo). La acepción 8 dice que el respeto puede ser sólo una farsa que se hace sólo por cortesia. Es en esta acepción en la que se apoyan para colarnos su doblepensar pues en todas las demás acepciones el acatamiento no es una farsa sino que es algo palpable, real.

Ahora que sabemos que la palabra respeto implica aceptación, volvamos a la definición de tolerancia que dice que tolerancia: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Si reescribimos la definición de tolerancia sustituyendo la palabra respeto por las acepciones que están en la RAE, obtenemos lo siguiente:

tolerancia: Veneración, acatamiento a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

tolerancia: Miramiento, consideración, deferencia a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

tolerancia: Miedo a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

tolerancia: Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Como podemos ver la palabra tolerancia implica, siempre, cierto tipo de aceptación, la cual puede ir desde la veneración hasta el miedo.

¿Qué nos están diciendo realmente cuando nos dicen que no debemos ser intolerantes con las ideas de los demás y que, si lo somos, seremos castigados por ello?

Lo que nos están diciendo es que debemos acatar las ideas de los demás aunque vayan en contra de las nuestras. Nos dicen que no debemos tener ideas propias puesto que estas siempre deberán estar listas para hincar la rodilla ante las ideas de los demás. Eso es tolerancia. La tolerancia, que nos imponen, es su intolerancia a nuestra libertad de elegir, puesto que la tolerancia obligatoria implica pleitesía, y esclavitud obligatoria al objeto que es objeto de dicha tolerancia.

Tenemos derecho a ser intolerantes.

lunes, 21 de julio de 2014

El mito de los "Escudos Humanos"



Y el mito de los "Escudos Humanos" de Israel se vuelve en su contra... los cobardes que usan Escudos Humanos son los israelíes.







 

sábado, 19 de julio de 2014

miércoles, 16 de julio de 2014

El Alcázar. Calle Peña de Francia nº13.

Noticias: Comunicado por la muerte de un gran camarada.

Quisiera expresar en mi nombre y en el resto de miembros de Democracia Nacional la inmensa tristeza y pena que sentimos por la noticia de la muerte de Gyuri, el vocalista del gran grupo de música húngaro “Titkolt Ellenállás” (Resistencia encubierta), fallecido en un accidente de tráfico el pasado 10 de julio en Hungría.

Quien haya conocido a Gyuri en persona estará de acuerdo que, además de un gran artista que impregnaba sus canciones con una gran energía y fuerza, era un gran camarada y una gran persona, manteniendo una relación fraternal con el movimiento nacionalista húngaro HVIM y ayudando a que nuestro ideal llegue a más gente a través de su música cargada de mensaje y sentimiento nacionalista.

Democracia Nacional expresa sus más sinceras condolencias a la familia de Gyuri, a todos los camaradas húngaros de HVIM y a los miembros de “Titkolt Ellenállás”.

¡Descansa en paz Gyuri y hasta siempre! ¡Kitartas!


Gonzalo Martín
Responsable de Relaciones Internacionales de Democracia Nacional


lunes, 14 de julio de 2014

"Tenemos todo lo que queremos aquí!": Madre gitana eslovaca con 11 hijos que percibe 430 libras del gobierno a la semana dice no querer conseguir trabajo y que se quedará en el Reino Unido "para siempre"

Con 11 hijos y 11 nietas, la vida para Katerina Sisarova, de 43 años de Eslovaquia, solía ser una lucha llegar a fin de mes.

Pero siete años después de mudarse a Rotherham, en Yorkshire, Inglaterra, Sisarova dice que la vida es "muy buena" y todo se reduce a las 430 libras que recibe por semana de los contribuyentes.

Lo que es más, Sisarova, quien ha trabajado para un total de un mes en siete años, dice que no tiene planes para encontrar trabajo y pasa su tiempo cuidando a sus nietos en su lugar.



Y ella no es la única. Aunque el marido Peter, quien es constructor de profesión, ha tenido un trabajo impar, no ha trabajado durante dos años, mientras que todos menos uno de los 11 hijos de Sisarova están desempleados y viven de los beneficios (ayudas).

"Tenemos una buena vida aquí", dice la señora Sisarova sin arrepentimiento, cuyos ingresos anuales son de 24.000 libras, que es seis veces más de lo que habría recibido en Eslovaquia. 

"Tenemos todo lo que queremos aquí. No teníamos pisos como este (casa de protección) en Eslovaquia. No teníamos electricidad o radiadores. No teníamos nada de nada!.

"Mi país no tiene trabajo, no hay comida... nada", añade su marido. "No, yo no voy a volver, no, nunca. Me gusta estar aquí en Inglaterra".

"Inglaterra me da casa, me da médico, escuela, beneficios. Inglaterra bueno. Muchas gracias Inglaterra. Muchísimas gracias".





Su hija Petra de 20 años, vive en una casa de protección cerca con su hijo Peter de tres años y también vive de las ayudas, que en su caso, en total recibe 650 libras al mes.

"Consigo la prestación por hijo, crédito fiscal, subsidio de vivienda" dice alegremente. "Tengo una vida mejor aquí que en mi país. Yo nunca volveré a Eslovaquia, nunca".

"Inglaterra es bueno" añade su padre. "Mi país no es bueno. No hay trabajo, ni nada. Hay demasiada gente procedente de Eslovaquia viniendo a Inglaterra porque mis país no tiene trabajo".

"Me desplace de mi país. No tengo casa, no tengo nada. Aquí tengo casa. Estoy muy muy feliz".

Lamentablemente para Sisarova, su renuencia a buscar trabajo no ha pasado desapercibido por el centro de trabajo, que ha amenazado con cortar sus beneficios - muy a su furia.





"No es justo que me suspendan mi dinero así", dice ella echando humo. "¿Es correcto eso? ¡No!, cada vez que voy a firmar, ellos vienen con algo... todo el tiempo. Esta cruz! Que Cruz".

Por suerte, la ayuda está de la mano en la forma de la unidad del centro, una organización benéfica de desarrollo comuinitario con sucursales en todo el Reino Unido.

En Rotherham, gran parte del trabajo de desarrollo consiste en ayudar a los recién llegados a instalarse, que como explica el traductor Mikel, a menudo significa ayudar a reclamar beneficios.

"Katerina viene aquí a menudo" explica. "Tratamos de ayudarla con las llamadas telefónicas o para rellenar formularios".

Y agrega: "Ella ha sido suspendida varias veces de los pagos JSA [subsidio para demandantes de empleo] y la razón es que ella no está buscando activamente un empleo.

"El problema con ellos es que han estado aquí mucho tiempo, pero ellos no se mezclan con la gente no romaníes. Tienen que salir y tratar de aprender inglés".



Y no es que la señora Sisarova lo necesite. Rotherham tiene una de las mayores poblaciones gitanas en el Reino Unido, con un estimado de 6.000 ciudadanos que ya viven en la ciudad - la causa de la tensión a principios de este año entre los lugareños y los ingresantes.

¿Entonces por qué el Reino Unido y por qué Rotherham?. Según Mikel, los beneficios son un gran atractivo. "Debido a que el Reino Unido está en la UE, nosotros [gitanos] podemos trabajar o reclarmar beneficios.

"El Reino Unido es un país acogedor, un país fácil para estar dentro. Creo que es más fácil reclamar beneficios aquí que en nuestros países, por lo que si tenemos gente aquí, nos ayudará a reclamar las prestaciones."

Pero, añade, no todos los inmigrantes romaníes han viajado al Reino Unido simplemente para beneficiarse de las prestaciones financiados por los contribuyentes.

"No todos los gitanos son lo mismo", explica. "Hay un montón de personas gitanas aquí tratando de vivir una vida mejor libre de discriminación y racismo y que están trabajando duro.

"Luego están otros romaníes que pueden estar abusando del sistema. Y no me malinterpreten, hay algunos británicos que podrían decir "ellos no hacen nada" y cosas por el estilo.

El periódico local, el Rotherham Advertiser, ha pedido restricciones a los inmigrantes, como resultado de la tensión...

...Entre ellos se encuentra la señora Sisarova, que gracias a los esfuerzos de Mikel a su favor, ha logrado evadir tener que cortar sus beneficios una vez más.

"Ella va a recibir el pago del subsidio de los solicitantes de empleo que son 500 libras al mes" divulga con brillo su hija Petra. "Estupendo!" añade su madre encantada.

Daily Mail

PD: En España es peor, reciben mayor cantidad de ayudas y bastante mas dinero por cada una de ellas.

sábado, 12 de julio de 2014

Represión en Grecia: La policía griega detiene al portavoz de Amanecer Dorado.


Avanza la represión política contra Amanecer Dorado. El gobierno griego ha ordenado la detención de otro diputado del movimiento nacionalista, llegando a un total de nueve los que se encuentran actualmente en prisión preventiva o arresto domiciliario.

Los jueces de los tribunales griegos ordenaron poner bajo custodia a Ilias Kasidiaris, portavoz y la cara pública más conocida de Amanecer Dorado, previo a juicio para enfrentarse los cargos de posesión de armas.

En una declaración ante los medios a su llegada al tribunal, Kasiriadis aseguró que se trataba de dos escopetas de caza que le pertenecían legalmente y acusó a la justicia de “persecución política”.

Ante la detención del diputado nacionalista, simpatizantes del partido se reunieron frente al palacio de justicia en Atenas, y se manifestaron en contra de la continua persecución política del gobierno conservador de Antonis Samaras.

El líder del partido nacionalista, Nikos Michaloliakos, junto con otros cinco legisladores, han sido llevado a una prisión de máxima seguridad desde septiembre por cargos de pertenecer a una organización criminal, aunque el gobierno griego aun no pueden demostrar su culpabilidad. Asimismo, la esposa del líder nacionalista, Eleni Zaroulia, y el parlamentario Nikos Michos se encuentra bajo arresto domiciliario. 


Nota personal:

Es la novena persona que detienen del partido. Ahora la excusa para detener a Ilias Kasidiaris ha sido que posee dos escopetas para la práctica del tiro, deporte legal, que están registradas legalmente con sus permisos y ademas, una de ellas, está a nombre de sus padres. (http://xaameriki.wordpress.com/2014/07/10/another-political-and-judicial-crime-ilias-kasidiaris-arrested/)

miércoles, 9 de julio de 2014

NOTICIA HISTÓRICA: Alemania detiene por primera vez desde 1945 a un espía atlantista en su territorio.

En estos momentos, EEUU, falto de dinero y con unos niveles de deuda pública que han sobrepasado el 100% de su PIB y aumentan cada año, no ha tenido más remedio que devolver la soberanía a las dos potencias derrotadas en la II Guerra Mundial, Alemania y Japón, a cambio de que éstas contribuyan económicamente a contener la cada vez más preocupante expansión rusa y china.

Hace unos días supimos que Japón va eliminar de su constitución las restricciones al uso de sus fuerzas armadas que imponía el artículo 9. Esta semana ha sucedido algo inédito en Alemania: Un espía del sector atlantista del Bundesnachrichtendienst ha sido detenido por espiar contra Alemania.

Detienen a un agente de inteligencia alemán acusado de espiar para EE.UU.

Durante décadas, los servicios de inteligencia atlantistas han actuado sin restricción alguna en territorio alemán. Son conocidas por muchos usuarios las actividades de Gladio y su relación con la matanza de Múnich, así como discutible actuación de algunos agentes de Verfassungsschutz, que proporcionaron armas y munición a los integrantes del grupo ultraderechista NSU, con los que posteriormente asesinaron a 7 turcos.

Escándalo en Alemania: un informante de Verfassungsschutz implicado en el asesinato de una policía
NSU-Morde

Esto se ha acabado. El ministro del interior alemán, Thomas de Mazière, afirmó que a partir de este momento, los servicios de inteligencia alemanes llevarán a cabo labores de contrainteligencia destinados a impedir la actividad de agentes extranjeros en territorio alemán, incluidos aquellos vinculados a la NSA y la CIA.

http://actualidad.rt.com/actualidad/...-merkel-espias


Explicó que Alemania necesita con urgencia tener una "perspectiva de 360 ​​grados" sobre las operaciones llevadas a cabo en su territorio, lo que significa que debe someter a vigilancia a todos los agentes de Inteligencia extranjeros que trabajan en el país.

"Espero que todo esto contribuya a la rápida aclaración de las acusaciones y provoque declaraciones rápidas y claras, incluso por parte de EE.UU.", dijo De Maiziere.

Los servicios de inteligencia estadounidenses en Alemania están siendo sometidos a una cada vez mayor presión por parte de la prensa alemana. La edición del semanario Der Spiegel del 16 de Junio del 2014 proporcionó a sus lectores una prolija información sobre los principales cuarteles de la NSA situados en territorio alemán, entre ellos el "European Cryptologic Center" de Griesheim, donde se analizaban y procesaban datos procedentes de toda Europa y África, las estaciones del "Special Collection Service en Frankfurt y Berlín", que espiaban a los banqueros y los ministros alemanes así como el "European Technical Center" situado en Wiesbaden, cuyas instalaciones estaban conectadas a la red de fibra óptica alemana, para de este modo recolectar mejor los datos procedentes de Internet.

BND-Spion: CDU und CSU-Politiker drohen mit Ausweisung von US-Agenten - SPIEGEL ONLINE (Políticos de la CDU y la CSU piden la expulsión de todos los agentes estadounidenses de territorio alemán. Noticia del 7 de Julio de 2014).

martes, 8 de julio de 2014

"El azúcar es la droga más peligrosa de la historia"


El azúcar es una droga, al igual que el alcohol y el tabaco, por eso debe de ser controlada y etiquetada, insiste el responsable de Salud de Ámsterdam, Paul van der Velpen.


"Al igual que el alcohol y el tabaco, realmente el azúcar es una droga. Aquí se necesita un papel importante por parte del gobierno. El uso del azúcar debe ser desalentado y los usuarios deben ser conscientes de los peligros", dice el artículo de Paul van der Velpen, publicado en el sitio web oficial del área de Salud Pública de Ámsterdam.

"Esto puede parecer exagerado y descabellado, pero el azúcar es la droga más peligrosa de todos los tiempos y puede ser adquirida fácilmente en todas partes", indica el experto.

En realidad, el azúcar es una forma de adicción

Cita una investigación, alegando que el azúcar, a diferencia de la grasa y otros alimentos, interfiere con el apetito del cuerpo creando un insaciable deseo de seguir comiendo, un efecto que la industria alimentaria utiliza para aumentar el consumo de sus productos. "El azúcar altera este mecanismo. Quien utiliza azúcar quiere más y más, incluso cuando ya no tienen hambre. Por ejemplo, se puede ofrecer huevos a alguien y esta persona va a dejar de comer en un momento. Pero tras recibir las galletas va a seguir comiendo a pesar de los dolores de estómago", argumentó Van der Velpen.

"En realidad, el azúcar es una forma de adicción. Es tan difícil deshacerse de la tentación de comer alimentos dulces como el dejar de consumir tabaco. De esta manera las dietas solo funcionan temporalmente. La terapia de adicción es mejor en este caso", aseguró el funcionario.

Van der Velpen quiere ver impuestos sobre el azúcar y límites legales establecidos para la cantidad que se añade a los alimentos procesados. También hay que poner advertencias de peligro, al estilo de los cigarrillos, en los dulces y los refrescos para que informen a los consumidores que "el azúcar es adictivo y perjudicial para la salud".

"Las escuelas no deben vender dulces y refrescos. Los productores de bebidas deportivas que están llenas de azúcar deben ser demandados por publicidad engañosa", propone el experto holandés.

El azúcar, al igual que las drogas, fue creada artificialmente por los humanos. Sus efectos en el organismo de los mamíferos todavía se desconocen, pero en las últimas décadas han aparecido estudios que vinculan el consumo de azúcar con el aumento brusco de la diabetes y el cáncer, así como con las enfermedades cardiovasculares, del sistema nervioso y digestivo. Es más, provoca desórdenes en la función de las células, aumenta el nivel de las plaquetas y provoca el síndrome de déficit de atención con hiperactividad entre los niños.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/106041-azucar-droga-peligrosa-hambre-comida

domingo, 6 de julio de 2014

Gitanos huyen de Estepa tras ser expulsados por los vecinos.

Prenden fuego a dos casas y asaltan otras tres de una familia acusada de una avalancha de robos | Sevilla | EL MUNDO

Prenden fuego a dos casas y asaltan otras tres de una familia acusada de una avalancha de robos


  • Centenares de vecinos se echan a la calle contra la oleada de robos que sufre el municipio, donde se ha reforzado la seguridad
  • Los manifestantes se dirigieron directamente a las viviendas de los sospechosos, una familia de etnia gitana
  • La Guardia Civil trata de identificar a los asaltantes y despliega un operativo para controlar la situación con doce patrullas
  • El Ayuntamiento de Estepa pide calma a la población y 'confianza en la justicia' para evitar que vuelvan a producirse actos violentos

Cinco viviendas de un clan familiar conocido en Estepa como 'Los Chorizos', han sido esta mañana objeto de ataques y actos vandálicos por parte de un grupo de vecinos que había participado, previamente, en una manifestación ilegal convocada a través de las redes sociales en protesta ante la avalancha de robos que está sufriendo el municipio en los últimos meses. Dos de las viviendas, según han informado fuentes de la Guardia Civil, han sido incendiadas y otras tres asaltadas y desvalijadas con distintos daños materiales.

La protesta, que se inició en la conocida como rotonda de la Mantecadera, se inició en torno al mediodía y en ella participaron, según testigos presenciales, varios cientos de vecinos que llegaron a cortar la avenida principal de Estepa y que casi de inmediato se dirigieron a la zona donde reside una conocida familia de etnia gitana a la que señalan por la oleada de robos que ha causado una enorme alarma social y que este viernes forzó la convocatoria de una Junta Local de Seguridad que ha acordado reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en las calles.

Una vez en la barriada donde residen 'Los Chorizos', un nutrido grupo de manifestantes asaltó entre tres y cuatro viviendas (el dato no está claro todavía) propiedad de esta familia, entrando en algunas de ellas y provocando daños en la mayoría. Con palos y piedras, señalaron las fuentes consultadas, destrozaron algunos cristales.

Algunos de ellos llegaron a provocar fuego en el interior de una de las casas, al parecer quemando un colchón, aunque las llamas no fueron a más.

En las viviendas, al parecer, no quedaba ninguno de sus ocupantes, que habían abandonado las casas en los últimos días al mismo tiempo que los ánimos de los vecinos se iban encendiendo hasta que este sábado han derivado en estos violentos incidentes.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo especial de seguridad en el municipio, con doce patrullas permanentes vigilando las calles y trabaja en la identificación de los autores de estos asaltos. Por su parte, el Ayuntamiento de Estepa ha pedido calma tras las protestas.




Avalancha de robos = ni puto caso
Vecinos se defienden = 12 patrullas

Está bien claro para quién trabajan.

Cuando las leyes protegen más a los delincuentes que a las víctimas, acaban pasando cosas así. A la gente le cuesta cada vez más ganarse la vida honradamente como para que encima le roben.

jueves, 3 de julio de 2014

La verdad en el fondo de la "conspiranoia" —el arte de David Dees.

El mundo está gobernado por personajes muy distintos a lo que se imaginan quienes no ven tras el telón.
(Benjamin Disraelí, Primer Ministro británico, 1868 y 1874-1880).

Los banqueros mundiales, accionando algunos simples resortes que controlan el flujo del dinero, pueden construir o destruir economías enteras. Controlando las publicaciones de prensa sobre estrategias económicas que dan forma a las tendencias nacionales, la élite del poder es capaz, no sólo de estrechar su dominio sobre la estructura económica de esta nación, sino de extender ese control a lo largo del mundo. Aquellos que poseen semejante poder querrían, lógicamente, permanecer en segundo plano, invisibles para el ciudadano medio.
 (Aldous Huxley).


La "conspiranoia", aunque tiene raíces en la enemistad Vaticano-Masonería (cuyo eco resuena alto y claro aun en pleno 1975, con el "contubernio judeomasónico" del General Franco), nació tal y como se conoce hoy en círculos americanos fuertemente religiosos y apegados a su Constitución, preocupados por la presencia de obscuros grupos de presión en los altos escalones de las finanzas, la industria mediática, el Ejército y los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de los Estados Unidos. Los "conspiranoicos" (cuya apología más clara se encuentra en la película "Conspiración", protagonizada —no por casualidad— por Mel Gibson además de Julia Roberts) coinciden en profesar una extrema desconfianza hacia todo lo que proceda del poder establecido, en considerar a los gobiernos estatales como marionetas de fuerzas mucho más poderosas, y en creer que existe un plan fríamente calculado para controlar a las masas, explotarlas y forzar acontecimientos mundiales en milimétrica consonancia con la agenda implacable de una diminuta élite piramidal, obsesionada con establecer un gobierno mundial. El discurso conspiranoico típico suele hablar del Club Bilderberg, el Nuevo Orden Mundial, la globalización, la familia Rockefeller, los illuminati, Kennedy, poderosas logias masónicas internacionales, guerras y crisis provocadas, ingenieros sociales volcados en la manipulación psicológica de las masas, agencias gubernamentales irregulares y hasta OVNIS.


Por grotescas y falsas que resulten las versiones más extremas y exageradas del "conspiracionismo" (los extremos se tocan: confiar ciegamente en cualquier teoría conspiratoria disparatada equivale a la confianza ciega y patética que el rebaño tiene en el poder), y a pesar de la desinformación y confusión que reinan a menudo, es necesario tener claro que un pueblo alerta y celoso que hace preguntas y busca las respuestas con mejor o peor fortuna, siempre será preferible a un rebaño de borregos sumisos que aceptan lo que se les dice, y que lo que busca precisamente el poder establecido es arrancarnos el criterio para que nadie haga preguntas incómodas que cuestionen el orden mundial.

Estados Unidos es una nación muy sensible a cualquier atisbo de "tiranía" en que el Estado se entrometa en las vidas del pueblo, y a que el Gobierno pueda convertirse en un monstruo que vela por intereses ajenos, volviéndose en contra del pueblo que lo creó y manejando hilos a sus espaldas. Esta sensibilidad es el motivo del conocido amor americano por la libertad, la propiedad privada y el derecho a portar armas, así como su aversión a cualquier gobierno demasiado fuerte. Es compartida por una amplia clase americana bien formada, defendida por políticos como Ron Paul, y estuvo en la base de la misma Guerra de Independencia. Sin embargo, son precisamente los intereses privados de unos pocos los que han acabado convirtiendo a Washington en la marioneta de las grandes corporaciones multinacionales, utilizando a los Marines como punta de lanza de operaciones comerciales en el extranjero, presionando al mundo entero para aceptar un gobierno mundial (mundo unipolar) y subordinando la política exterior y doméstica a los intereses de las grandes empresas capitalistas.

Siendo EEUU sin duda el centro supremo del poder mundial, y siguiendo la lógica de causa-efecto, es natural que haya nacido una fuerte reacción anti-mundialista de la mano de los valores americanos tradicionales —aquellos encarnados por los "padres fundadores" y por la Constitución de 1787 (en comparación con la cual cualquier Constitución europea es un mero panfleto comunista).

Se diga lo que se diga, América no es Wall Street, Nueva York, Los Ángeles, Hollywood y Beverly Hills, y los americanos tradicionales (entre los cuales se encuentran los mejores elementos de la Civilización Occidental) no ven con buenos ojos la decadente industria mediática encargada de exportar una imagen distorsionada de lo que es América. La idea negativa que tiene el mundo de lo que es Estados Unidos realmente procede de una minoría elitista con un férreo control sobre las finanzas, y que utiliza al pueblo americano como esbirro ignorante.


SOBRE DAVID DEES

Dicen, y estamos de acuerdo, que una imagen vale más que mil palabras, de lo que se desprende que muchas imágenes valen más que toda una vida escribiendo o leyendo. Ésa es la filosofía de David Dees, un artista judío con dos décadas de experiencia en diseño gráfico y establecido en Kentucky. Sus impactantes fotomontajes, que han inundado Internet desde 2006, son muy representativos de la ideología conspiranoica.

Dees ha sido difamado como "antisemita" y "artista conspiracionista" por la ADL (Liga Anti-Difamación), el brazo público de la B’nai B’rith (una logia masónica exclusivamente judía). Dees, sin embargo, dista mucho de considerarse antisemita. Él mismo ha escrito que:

En mi arte, usted ocasionalmente verá un símbolo "Z" sobre una estrella de David. Esto simplemente representa el movimiento político llamado Sionismo, que ha secuestrado al judaísmo y que lo usa como un escudo detrás del cual esconderse. Tanto yo como Rense.com somos PRO-judíos, pero extremadamente ANTI-sionistas. Aquellos que intentan difamar mi arte como "antisemita" son idiotas y timadores. Los actos indecibles y genocidas del Sionismo, y las decepciones y engaños geopolíticos, sociales y económicos que usa para camelar y embaucar a las masas, serán expuestos. También apoyo a organizaciones como Judíos Contra el Sionismo, como puede ver en mis archivos. Si tiene cualquier pregunta sincera sobre el Sionismo y temas relacionados, no dude en leer el material en cualquier sitio de Internet de Jews Against Zionism y los archivos de Rense.com. La verdad no teme investigación.

 Si quieres saber quién tiene el poder, pregunta a quién no se puede criticar: gracias a las presiones de la ADL, cualquier tipo de crítica hacia los judíos o hacia Israel puede ser considerada "antisemitismo" y "discurso de incitación al odio". Asimismo, criticar a las razas no-blancas o simplemente defenderse cuando éstas atacan, puede considerarse un Hate Crime o "crimen de odio", mientras que cuando sucede al revés esta ley no aplica. Las medidas de sobreprotección hacia todo humano que no sea un varón blanco adulto sano y heterosexual, van orientadas claramente a destruir la influencia de la Europa tradicional, y dinamita los derechos más elementales de la Constitución americana. David Dees, aunque judío él mismo, ha sido difamado como "antisemita" por la ADL. En este montaje de Dees, Abraham Foxman, el director nacional de la organización, planea destruir los valores americanos, que incluyen la libertad de expresión. La ADL también ha apoyado a los lobbies homosexuales, y se ha dedicado a difamar a una gran variedad de personajes, desde el presidente Jimmy Carter (que "vendió" el Sinaí a los egipcios y posteriormente condenaría el Sionismo en su libro "Peace not apartheid") hasta Mel Gibson. También se ha opuesto al reconocimiento del genocidio armenio por parte de los turcos, un asunto estrechamente relacionado con la seguridad nacional de la Federación Rusa y con la estabilidad en una zona clave para acceder a los recursos del Caspio.

En una de sus páginas web, Dees dice que

Este arte puede usarse libremente para propósitos individuales "no-lucrativos", blogs y páginas web. Animo a que sea distribuido abiertamente a otros con la esperanza de que educará, iluminará, desprogramará o, al menos, entretendrá.

Le tomo la palabra, invocando de nuevo el principio de que una imagen vale más que mil palabras, reconociendo el valor de la propaganda simple, e invitando a que cada cual descargue estas imágenes y las cuelgue en foros, blogs, páginas webs, comentarios y demás.

Aquí el enlace al articulo completo (es extenso pero imprescindible y sensacional con todas las letras) y unas imágenes más de muestra:

http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/la-verdad-en-el-fondo-de-la.html