lunes, 30 de junio de 2014

Mil cuatrocientos niños palestinos han sido asesinados por Israel desde el año 2000.

alt

El pasado 21 de marzo, el relator especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Palestina Ocupada, Richard Falk, exigió el fin de las violaciones de los derechos humanos que Israel comete contra la población palestina.

El Movimiento Mundial a favor de la Infancia (GMC, por su sigla en inglés) reveló este lunes que al menos mil 405 niños palestinos han sido asesinados a manos de las fuerzas de seguridad del régimen israelí, desde el año 2000, registro que denota la grave violación de derechos humanos por parte de Tel Aviv contra la población palestina.

De igual manera, el GMC también denuncia que aproximadamente ocho mil menores palestinos han sido detenidos arbitrariamente por los agentes de policía israelíes, durante los últimos catorce años.

En ese sentido, un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por su sigla en inglés), de marzo de 2013, indicó que los niños palestinos arrestados por el Ejército israelí son “sistemáticamente maltratados”, hecho que “viola de manera flagrante el derecho internacional”.

Anualmente, alrededor de 700 jóvenes palestinos son detenidos, interrogados y encarcelados por el Ejército de Israel, la Policía y los agentes de seguridad, de acuerdo con el documento de Unicef.

Precisamente, meses atrás, el Gobierno palestino denunció ante la comunidad internacional la muerte de más de un millar de niños, por parte de los constantes ataques armados y bombardeos perpetrados por el régimen sionista.

Al respecto, el pasado 21 de marzo, el relator especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Palestina Ocupada, Richard Falk, exigió el fin de las violaciones de los derechos humanos que Israel comete contra los palestinos, así como el cese de la construcción de nuevos asentamientos en ese territorio.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5928-mil-cuatrocientos-ninos-palestinos-han-sido-asesinados-por-israel-desde-el-ano-2000

sábado, 28 de junio de 2014

domingo, 22 de junio de 2014

"Nutrición y degeneración física" —el crucial estudio del Dr. Price.

Una larga experiencia quirúrgica me ha demostrado de forma concluyente que hay algo radical y fundamentalmente equivocado en el estilo de vida civilizado, y creo que, a menos que las costumbres dietéticas y sanitarias de las naciones blancas sean reorganizadas, la decadencia social y el deterioro de la raza son inevitables.
(Sir William Arbuthnot Lane, 1856-1943, cirujano escocés y uno de los profesionales sanitarios más distinguidos del Reino Unido en su tiempo).

Es bien sabido que la dentadura, por lo milimétrico de su configuración, es un buen indicativo de la salud de un individuo: durante las épocas de esclavismo, lo primero que solía hacerse antes de adquirir un esclavo era comprobar el estado de su dentadura, para ver si se trataba de un individuo bien constituido y alimentado correctamente desde la infancia. Tradicionalmente las unidades militares de élite concedían también mucha importancia a la salud dental y, a día de hoy, se sigue dando prioridad a individuos de dientes sanos para ser astronautas, pilotos o buceadores. Actualmente, la frecuencia de caries y defectos dentales entre los países más modernizados ronda el 85-99%, tratándose quizás de la afección más común. Además, existían otros problemas comunes, como por ejemplo la falta de espacio para las muelas del juicio, debido a un subdesarrollo de la mandíbula, que a su vez evidenciaba una falta de desarrollo del esqueleto. Eso, junto con los cuerpos desvencijados y la salud deplorable de la inmensa mayor parte de la población "civilizada" actual, era evidencia más que suficiente de que, ya en los años 30 del siglo pasado, algo olía a podrido en el estilo de vida moderno.

Uno de los especialistas que percibió agudamente este hecho fue el Dr. Price (1870-1948), un dentista y nutricionista americano de Cleveland, Ohio, que estaba escandalizado por los índices de deformaciones dentales y mandibulares que se estaban alcanzando en su país, hasta el punto de que era prácticamente imposible encontrar a alguien con una dentadura normal y bien ajustada.


 Dr. Weston A. Price (1870-1948), llamado "el Darwin de la nutrición", procedía de una estirpe de calidad. Era el noveno de doce hijos, entre los cuales se contaban un inventor, un médico, dos dentistas, un ministro metodista y un granjero de éxito. Un sobrino suyo fue un famoso escritor y explorador para el National Geographic. La familia Price podía rastrear su origen a un linaje de nobles célticos centrados en la población de Brecon, en Gales (Gran Bretaña), desde al menos el año 230 EC.

Price, muy familiarizado con los beneficios de la vida de campamento, estaba convencido de que estos defectos dentales no eran genéticos, sino que se debían a una serie de hábitos antinaturales, especialmente alimentarios, dañinos para la salud. Él consideraba que la dentadura es la primera línea de frente para las "alertas sanitarias" del cuerpo, que la pésima salud dental de las naciones occidentales era sólo el principio, y que evidenciaba un grave problema nutricional y sanitario que amenazaba con provocar la caída de la raza blanca. Su búsqueda de la dentadura perfecta lo llevó a realizar un estudio de 10 años, durante los cuales viajó con su esposa Florence por zonas aisladas de todo nuestro planeta, con el objetivo de estudiar a miles de individuos de comunidades "primitivas" que no habían sido tocadas por la civilización industrial —y a veces ni siquiera por la agricultura.

Los grupos estudiados por Price incluían pueblos apartados de los valles suizos, comunidades de herencia céltica de las Islas Hebridas Exteriores, pescadores irlandeses de habla gaélica, indígenas de ambas Américas, esquimales, isleños melanesios y polinesios, diversas tribus africanas, aborígenes australianos, maoríes neozelandeses, etc. Entre estas gentes, de composiciones raciales, dietas y procedencias extremadamente diversas, el Dr. Price encontró una proliferación de arcos dentales totalmente perfectos y en sintonía con el plan de la Naturaleza. Ello venía a confirmar sus sospechas de que, en la mayor parte de casos, la decadencia dental se debía a deficiencias nutricionales (tanto de los padres como del mismo individuo durante su etapa de crecimiento), no a defectos genéticos hereditarios.

  
Nativos de la Isla de Harris, en las Islas Hebridas Exteriores, al noroeste de Escocia. Son hermanos, sin embargo el de la izquierda usa comida moderna y el de la derecha sigue con la dieta tradicional de sus antepasados. El primero tiene una dentadura defectuosa y una cara estrechada debido a un desarrollo esquelético mal efectuado (debido, a su vez, a una deficiencia o mala asimilación de minerales). El segundo tiene una cara ancha, una dentadura perfecta y mejor constitución física.  
 
El cuadro era similar en todas las etnias "primitivas" que visitó el Dr. Price: rostros anchos, aletas nasales desarrolladas, arcos dentales afilados y encajados con perfección milimétrica, tasas de caries de menos del 1%, en suma: buena salud. Estos individuos son de procedencias y composiciones raciales muy diversas, pero todos tienen en común su adhesión a la dieta tradicional de sus respectivos antepasados y su consideración como "aldeanos", "atrasados", "pobres", "paletos", "poco desarrollados" e incluso "tercermundistas", por parte del mundo moderno. Sin embargo, ninguno de estos individuos ha necesitado pasta de dientes, cepillos, antisépticos bucales, ortodoncia, dentistas o cirujanos plásticos para tener una dentadura totalmente perfecta.
 

RASGOS DE LA DIETAS TRADICIONALES

Price pronto se dio cuenta de que la perfección de los arcos dentales era sólo la punta del iceberg, y que la salud de los individuos examinados iba muchísimo más allá de la dentadura. Estas son algunas de las ideas que sonsacó sobre las dietas tradicionales en su estudio, Nutrition and Physical Degeneration ("Nutrición y degeneración física"): 

• Los análisis de laboratorio revelaron que las dietas tradicionales contenían cantidades extraordinariamente altas de proteínas y aminoácidos. Todas las dietas tenían al menos una fuente de proteína cruda y no-alterada, procedente de carne, marisco, pescado, nueces, huevas de pescado ("caviar") o semillas germinadas de alta calidad. Hoy sabemos que la revolución carnívora es la que nos hizo evolucionar, desarrollando nuestro cerebro y convirtiéndonos en humanos.

• Las dietas tradicionales aportaban, como poco, cuatro veces la cantidad de vitaminas hidrosolubles (que se disuelven en agua, como la B y la C), de calcio y de otros minerales, que las dietas industriales modernas.

• También aportaban, como poco, diez veces (!) la cantidad de vitaminas liposolubles (que se disuelven en grasa, como la A y la D) que las dietas industriales modernas. Estas vitaminas, además, se absorbían mucho mejor gracias a la abundancia de grasas animales en la dieta. Las vitaminas liposolubles actúan como catalizadoras para la absorción de minerales, la producción de testosterona, la mejor utilización de las proteínas y la construcción de tejidos, por lo que su efecto más notable es una mayor corpulencia tanto en lo óseo como en lo muscular.

• Elevada ingesta (más elevada cuanto más baja era la temperatura ambiente) de grasas saturadas de origen animal. Según las zonas, estas grasas procedían de la mantequilla, el pescado, el marisco, los órganos animales o el aceite de foca, ballena o hígado de bacalao. Según la etnia y la latitud (por regla general, más grasa cuanto más al Norte y más frío), la grasa constituía del 30 al 80% de calorías de la dieta, de las cuales sólo el 4% venía de aceites poliinsaturados de origen vegetal. El balance de calorías obtenidas de la grasa era principalmente entre ácidos grasos saturados y monoinsaturados. La grasa animal aportaba diversos factores liposolubles, incluyendo las mencionadas vitaminas y un elemento llamado "Activator X" por Price, que ahora se cree es la vitamina K2.
   
 • Las dietas "primitivas" contenían cantidades similares de ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3. Esto contrasta con las dietas modernas, que tienen muchísimo más omega-6 que omega-3. (Actualmente, para obtener omega-3, además de vitaminas liposolubles, es recomendable tomar aceite de hígado de bacalao).

• Tenían alto contenido en enzimas y bacterias beneficiosas procedentes de vegetales lacto-fermentados, frutas, bebidas, derivados lácteos, carnes y condimentos.

• Los productos de origen animal, especialmente los procedentes de la caza y el marisqueo, gozaban de excelente consideración. Las carnes de órganos (especialmente hígado, corazón, sesos, criadillas, tuétano y riñones) tenían el mayor prestigio, seguidas por las grasas y las carnes musculares.

• Los métodos de almacenamiento y conservación de alimentos apenas alteraban el perfil nutritivo de la comida: enterramiento, desecación, deshidratación, congelación (sólo en los climas fríos), etc.

• La mayor parte de los alimentos se comían crudos, poco cocinados o cocinados de manera extremadamente lenta y prolongada, "a fuego bajo", de modo que se conservaban todos los nutrientes intactos. Uno de los métodos observados para cocinar carne "a fuego lento" era hacer un hoyo en el suelo, colocar piedras ardientes, cubrirlas de hierba, colocar carne encima, más hierba encima, cubrirlo todo de tierra y dejar entre medio día y un día.   

• Ningún alimento estaba refinado, desnaturalizado, adulterado o despojado de fibras. Esto contrasta con abominaciones modernas como el azúcar refinado, el jarabe de maíz alto en fructosa, la harina blanca, las comidas enlatadas o en sobre, la leche pasteurizada, homogeneizada o desnatada, las grasas hidrogenadas o los aditivos químicos.

 • Las etnias que practicaban la agricultura lo hacían en suelos con riqueza mineral natural, y no utilizaban pesticidas ni abonos químicos. Asimismo, tenían mucho cuidado de no agotar la riqueza mineral del suelo, dejándolo reposar y no sobreexplotándolo mediante una agricultura demasiado intensiva.

• Había acceso a fuentes de agua mineral natural de alto valor para el organismo humano. No existía la contaminación y no era necesario tratar el agua con aditivos tóxicos como el cloro o el flúor. A diferencia de la sociedad industrial, no se canalizaba el agua por tuberías metálicas que aportaban metales tóxicos para la salud humana.

• Las semillas, las nueces, los granos de cereales, las leguminosas y otros alimentos problemáticos eran puestos a remojo, germinados, fermentados o levados para neutralizar ciertos anti-nutrientes naturales (como inhibidores enzimáticos, taninas y ácido fítico). Sólo después de esta preparación se consideraban aptos para el consumo humano.

 • Todas las etnias examinadas llevaban al cabo actividad física intensiva en el día a día. Esta actividad podía venir en la forma de deportes, trabajos de campo, construcción de casas, juegos, danzas folklóricas, concursos y competiciones, caza, desplazamientos nomádicos o recolección.

• Todos los individuos pasaban buena parte del día fuera de casa, en contacto con el aire puro y la luz del Sol, y ello incidía positivamente en sus niveles de vitamina D, que a la vez incidían positivamente en la fortaleza esquelética y otros factores. Además, estaban poco protegidos contra las intemperies de todo tipo.

• Generalmente los dulces, incluso los naturales, se comían con poca frecuencia, y cuando se hacía era con ocasión de rituales o festividades especiales.

 • Todos los grupos observaban etapas periódicas de ayuno total, durante los cuales no ingerían absolutamente nada que no fuese agua. Estos ayunos tenían un papel ritual relacionado con la purificación y ayudaban a depurar la corriente sanguínea, purgar toxinas y renovar los tejidos del organismo.

• Importancia de la alimentación preconceptual y prenatal. En todas las etnias, se prestaba atención a la alimentación de las parejas jóvenes durante la "luna de miel". Tanto para el esposo como para la esposa, durante la etapa de concepción, se les reservaba una mayor proporción de productos de origen animal densos en nutrientes (huevos, pescado, marisco, caza, etc.), para aumentar la vitalidad, la libido, la calidad del semen del varón y las reservas biológicas de la mujer con vistas al embarazo (actualmente sabemos que las reservas de vitamina A en el cuerpo de la mujer se agotan durante el embarazo y es necesario reponerlas). Estos alimentos también eran considerados importantes para la mujer durante la gestación y la lactancia, y después de eso, para el niño durante los años de crecimiento. Se consideraba que estos procesos daban como resultado niños fuertes, sanos e inteligentes.

• Se hacía uso de los huesos animales, generalmente en la forma de caldos de hueso ricos en gelatina, que ayudaban al cuerpo a desintoxicarse y aportaban gran cantidad de minerales de alta biodisponibilidad. 

• Todas las madres amamantaban ellas mismas a sus hijos, lo hacían durante un tiempo más prolongado que en las sociedades civilizadas y no tenían problemas en la producción de leche materna.

 
LECCIONES DEL ESTUDIO DE PRICE

Los resultados de estas condiciones de vida tan ideales no se hacían esperar. En el mencionado estudio, el Dr. Price sonsacó interesantes conclusiones acerca de la calidad biológica de los pueblos "atrasados", con vistas a mejorar la alimentación y constitución física de los pueblos "adelantados":

1. Constitución esquelética óptima. Debido al mayor aporte y mejor absorción de vitaminas (especialmente liposolubles) y minerales, así como a la elevada ingesta de grasas, la densidad ósea de los individuos era mucho mayor que la de sus compatriotas "civilizados". Esa densidad ósea se manifestaba en un esqueleto mejor mineralizado y más pesado, y un rostro más ancho. El rostro más ancho se manifestaba a su vez en una mandíbula más ancha, con lo cual los dientes no se apelotonaban y crecían ordenados y rectos, con sitio de sobra para las muelas del juicio. Además de formar arcos dentales perfectos, los dientes son fuertes y carecen de caries y otros defectos, debido a la excelente mineralización. Las fracturas óseas eran asimismo muy poco frecuentes.

 
Las cifras están sacadas de "Paleopathology at the Origins of Agriculture" (Mark N. Cohen), y se refieren a la zona del Mediterráneo Oriental, incluyendo Grecia y Turquía. Es preciso dejar claro que este cuadro, aunque da la impresión de una evolución ininterrumpida, no refleja las invasiones, cambios de composición racial, diversidad étnica o diferencias de clase social. Por ejemplo, la nobleza siempre estuvo mejor constituida que el campesinado debido a su mayor consumición de productos animales. Los esqueletos de tumbas micénicas en Grecia (1500 AEC) muestran que la aristocracia tenía una mejor alimentación que la plebe, ya que tenían estaturas de 5 a 7 cm más altas y dentaduras mucho mejor formadas y con menor índice de defectos. Además, la aristocracia solía ser de composición racial distinta a la del pueblo bajo. Con todo, los términos medios resultan bastante indicativos, y sobre todo es interesante comprobar cómo la calidad de vida, reflejada en la constitución esquelética, sufrió un colapso absoluto en cuanto se adoptó la agricultura, tocando fondo durante el Neolítico tardío y renaciendo ligeramente con el advenimiento de los pueblos indoeuropeos.

2. Índices pélvicos óptimos, alta fertilidad. Por lo general, las mujeres se quedaban facilísimamente embarazadas y daban a luz a una edad joven y con poco sufrimiento. Esto concuerda con el registro fósil de cazadores-recolectores paleolíticos, que muestra índices pélvicos (proporciones del canal pélvico, a través del cual se da a luz) ideales para el parto. Los problemas reproductivos (esterilidad, baja fertilidad, baja libido, impotencia) tanto de mujeres como de hombres, eran prácticamente desconocidos. Una esquimal de Alaska examinada por el Dr. Price había tenido 26 hijos (!). Muchos de sus partos tuvieron lugar durante la noche y ella sola se bastaba para dar a luz sin ayuda. Ni siquiera despertaba a su marido, sino que paría en silencio y le presentaba a su nuevo hijo a la mañana siguiente.Todos sus 26 hijos tenían dentaduras perfectas.

  
Esta mujer esquimal tiene una sólida constitución facial y una buena dentadura, a pesar de que debido a golpes, le falta un diente y tiene otro roto. Tuvo 26 hijos, todos de dentadura perfecta. Los esquimales comían cantidades récord de grasa animal procedente de mamíferos acuáticos como la foca, la morsa o el narval.
 
3. Armonía corporal. En todas las comunidades estudiadas, no había prácticamente hombres o mujeres que tuviesen la cintura más ancha que las caderas, a pesar de las inmensas cantidades de grasas animales saturadas (incluyendo colesterol) en sus dietas. Esto contrasta enormemente con la sociedad actual, que cada vez consume menos grasas saturadas, pero que cada vez padece más casos de obesidad, debido al consumo indiscriminado de féculas concentradas, azúcares refinados, harinas blancas, edulcorantes artificiales y otras sustancias indeseables desprovistas de enzimas y disparadoras de la insulina.

4. Ausencia de enfermedades degenerativas. Prácticamente no había casos de diabetes, cáncer, alzheimer, obesidad, gota, reuma, hipertensión, artritis, diversas formas de esclerosis, osteoporosis, raquitismo, encorvamiento de la columna, etc., y se gozaba de mayor inmunidad a las enfermedades infecciosas (como la tuberculosis). No se encontraban entre ellos enfermedades cardiacas, infartos, alergias, asma, dolores de cabeza, fatiga muscular, narcolepsia y otras muchas plagas que la sociedad moderna da por sentadas como si fueran normales o formasen parte de la condición humana. Además desconocían males psicológicos ridículos del mundo moderno, como la neurosis, la histeria, la esquizofrenia, la anorexia, la ansiedad, la bulimia, los transtornos bipolares o la depresión, por lo cual tenían una actitud optimista, segura y confiada ante la vida. Las principales causas de muerte eran accidentes e infecciones. Este cuadro contrasta con las catastróficas tasas de enfermedades psicofísicas de las sociedades "avanzadas", sociedades que sólo perduran gracias a toda una industria farmacéutica volcada en prolongar antinaturalmente la cantidad de vida humana a costa de reducir drásticamente su calidad.

5. Continuidad de la tradición ancestral. Con el fin de proteger y perpetuar su herencia genética, estas sociedades estaban en condiciones de instruir a sus nuevas generaciones en la sabiduría de los antepasados y en las costumbres tradicionales. De nuevo, esto contrasta con las sociedades "avanzadas", que han desarraigado al individuo de su marco ancestral, vaciándole de toda tradición e insuflándole luego todo un bagaje de comportamientos artificiales y prefabricados que dañan al código genético.  

6. El modus vivendi del mundo moderno es dañino para la especie. Bajo un punto de vista estrictamente sanitario, evolutivo y de calidad humana, ateniéndonos exclusivamente a la armonía y salud física y psicológica, tal y como haría un médico examinando a un paciente, el contacto con la civilización fue desastroso para todos los grupos estudiados. Price observó que cuando una pareja "primitiva" se pasaba al estilo de vida civilizado, concebía hijos con una configuración esquelética, facial y dental inferior: rostros estrechados y por tanto dientes apiñados y/o mal colocados debido a mandíbulas demasiado pequeñas, problemas con las muelas del juicio, aletas nasales mal desarrolladas (incluso casos de complicaciones respiratorias que bloqueaban las vías nasales y obligaban a respirar exclusivamente por la boca), defectos de nacimiento, conductas erráticas presagiadoras de enfermedades mentales y una susceptibilidad aumentada a las enfermedades infecciosas y crónicas. Significativamente, cuando estas parejas volvían a sus costumbres ancestrales, los defectos de los niños dejaban de empeorar, y los hijos concebidos en adelante ya gozaban de una constitución física y mental perfecta. Éste era uno de los hechos que desmentía la posibilidad de que la perfección dental fuese un factor exclusivamente genético o resultante de la selección natural.

  
Hoy los hombres modernos se enorgullecen de su estilo de vida, como si tuviese un gran mérito pulsar un botón o agarrar un volante, o como si cada uno de ellos hubiese inventado personalmente la máquina de vapor o la imprenta. Lo que menos se le pasa por la cabeza al "señorito satisfecho" del que hablaba Ortega y Gasset, es que el modus vivendi actual casi parece diseñado adrede para erosionar la calidad biológica del ser humano y enfermarlo —por no hablar del desgaste producido sobre nuestro planeta. Esta situación no es sostenible y no sólo entrará en crisis y colapsará, sino que es deseable que así sea. 

 7. La escoria genética moderna es el resultado de la civilización. Los estratos sociales inferiores, los delincuentes, los defectuosos y gran parte de la población penitenciaria del mundo civilizado, tienen rasgos faciales que evidencian deficiencias nutricionales de los padres, especialmente de la madre durante el embarazo y durante la lactancia, además de una mala alimentación durante la infancia y adolescencia. Este tipo de rasgos va en aumento, ya que, bajo condiciones civilizadas, la escoria biológica es más promiscua y tiene una mayor tasa de natalidad que la élite. Además, actualmente, la "solidaridad" mal entendida de la civilización tiende a proteger legados genéticos defectuosos, mientras dilapida la genética valiosa. En las sociedades tradicionales, con los rigores de la selección natural a toda orquesta, la escoria genética se mantiene bajo mínimos.  

8. Sensatez o extinción. Si el hombre moderno pretende sobrevivir a largo plazo, debe operar una revolución alimentaria, emular los rigores del mundo natural y adoptar la sabiduría nutricional del hombre "primitivo". De lo contrario, se enfrenta a tasas de esterilidad en aumento constante y a la extinción por ineptitud evolutiva. El hombre moderno se enfrenta a la posibilidad de que el instinto humano vuelva a la superficie y pase del subconsciente al consciente, saltando todas las barreras, cortando todos los lazos, manifestándose de la manera más primitiva y reclamando los derechos que legítimamente le pertenecen. 

 El precio de traicionar a los antepasados y de volverle la espalda a la Naturaleza. Todos estos individuos pertenecen a grupos étnicos tradicionales que han adoptado recientemente la dieta traída por la sociedad industrializada. Algunos (como los dos africanos de abajo a la izquierda) trabajan en plantaciones dirigidas por occidentales, otros (como el de arriba a la derecha, bien peinadito pero con una dentadura lamentable) son personas "privilegiadas" que han tenido acceso a una educación "civilizada"… aunque desgraciadamente también han tenido acceso a la comida "civilizada". Los resultados son siempre los mismos: degradación dental en diversos grados (según fuese mayor o menor la proporción de productos procesados en su dieta), estaturas más bajas, rostros y mandíbulas más estrechos, aletas nasales menos desarrolladas (incluso llegando a la obstrucción permanente de las vías nasales, hasta el punto no poder respirar sino por la boca) y un aspecto más débil y enfermizo que el de sus compatriotas "salvajes". Cuando pensamos que el hombre occidental lleva muchos siglos viviendo bajo este tipo de alimentación, comprendemos el inmenso daño perpetrado. 

Que todos estos principios funcionaban en su aplicación práctica lo demostraría más tarde George E. Meinig (1914-2008), director de cirugía oral, nutricionista y miembro de la Price-Pottenger Foundation. Sus principios nutricionales y el excelente efecto dental que resultaba de su aplicación alcanzaron tal fama en ciertos medios elitistas que fue contratado por el estudio 20th Century Fox para ser el "dentista de las estrellas" y aconsejarles en materia de nutrición. En cambio, estos principios jamás se predicarían en medios destinados al público común. 

Página web de la WAPF (Weston A. Price Foundation).

http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/nutricion-y-degeneracion-fisica-el.html

sábado, 21 de junio de 2014

viernes, 20 de junio de 2014

Coronación poco esperanzadora.

Se va Juan Carlos I, el rey santo, el rey que no ha hecho nada malo: “nos ha traído la democracia, reconcilió a los españoles, detuvo el 23F, su regencia coincidió con el mejor periodo de la historia de España” y si alguno de ustedes está pensando en achacarle algo malo, no lo haga pues “El Rey no tiene ningún poder… son los políticos”. Todavía no me explico como pudo hacer lo “bueno” que se le achaca sin ningún poder, pero en fin, tras su "canonización" llega la coronación de su hijo Felipe VI.

En su discurso, pánfilo y suave donde los haya para la situación que atraviesa España, al menos tuvo tímidas referencias a la unidad de España, tampoco esperen ustedes que nada radical, nada que parezca salido de la boca de un rey que ansía defender la integridad de su reino. El detalle bastó para disgustar al alucinado de Mas que por algún extraño motivo debía pensarse que allí mismo lo coronaban a él Rey de Cataluña y luego se iban todos a cenar juntos, de estirpe real a estirpe real.

En pocos días empezaremos a ver si la monarquía sigue la desastrosa dirección que ha llevado la de su padre o hay un tímido cambio. No se hagan ilusiones y a riesgo de ser agorero les diré que los símbolos, los gestos, son más importantes de lo que parecen y suelen resumir muy bien cuales son las intenciones de quien los ostenta.

Pues bien, el príncipe cambió simbólicamente la formula del juramento, siendo la primera vez que no se jura por Dios, también ha renunciado a llevar en su heráldica el yugo y las flechas de los Reyes Católicos y las aspas de San Andrés como si llevó Juan Carlos, enseña que por siglos, amen de representar a la monarquía hispana representaban a España, a nuestro glorioso Ejército y a la fe Católica de nuestros antepasados. Bildu había reclamado, casualmente, ese mismo cambio en lo que en su suprema ignorancia abertxale consideraba “símbolos franquistas”. Si a esto le sumamos el complejo demostrado teniendo que dirigirse a las minorías separatistas en las distintas lenguas regionales de España, algo que ningún valenciano parlante, vasco parlante o gallego parlante que se sintiese minimamente español hubiese juzgado necesario apunta en un inequívoco sentido. Esta Monarquía no busca enfrentarse a los enemigos de España si no congraciarse con ellos, algo que es, sencillamente, imposible así que mucho nos tememos que el reinado de Felipe VI será breve y que no lloraremos por él. Ojalá me equivoque pero, para mi desgracia, no suelo hacerlo en estos temas.

Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional


jueves, 19 de junio de 2014

miércoles, 18 de junio de 2014

El dilema NSDAP-Iglesia.

Pues qué curioso que la única ideología que realmente aniquiló contundentemente las estructuras de poder de la Masonería fue la "racista" nacionalsocialista. Ni Mussolini en Italia, con todo lo implantada que estaba la Iglesia lo hizo tan bien. Antes de Hitler había cientos de miles de masones en Alemania, se ha hablado de 400 mil. Después de los ataques del Freikorps Oberland, la Sociedad Thule y sobre todo de la Gestapo, la Masonería fue desarticulada de tal forma que todavía en los años 60 sólo había poco más de 60 mil masones en Alemania (Occidental). Heydrich, un típico nazi anticristiano, se dedicó a estudiar seriamente la Masonería para reventarla. En el período de entreguerras fue tremenda la cantidad de altos maestros masones que fueron asesinados por la "pagana" Sociedad Thule y sus fachadas legales y paramilitares callejeras. Al final resulta que el NSDAP estaba haciendo el trabajo que la Iglesia hacía tiempo que no hacía: perseguir la usura y la subversión internacional. Cuando un organismo no cumple su cometido vital, otro ocupa el espacio vacío. Ya lo hemos visto en Grecia con AD.

El dilema NSDAP-Iglesia no fue más que la forma moderna entre el dilema Roma-Sacro Imperio Romano Germánico. O güelfos-gibelinos.

En la Alta Edad Media, el hogar de San Pedro era una casa de putas, borrachos y mafiosos que flipas, hasta que el germano analfabeto Carlomagno les dijo a esa panda de capullos que o se comportaban como Dios manda o les iba a poner las pilas. Roma como centro cultural y artístico importante sólo surgió en serio durante el Renacimiento, una corriente de pensamiento completamente en manos de italianos del norte, de origen lombardo y germano. Y el que no le salga de los cojones creérselo, que pase revista al arte de la época y observe los tipos raciales representados: más germanos que los alemanes modernos. Hasta el Renacimiento, Roma era un pueblo, hasta las vacas pastaban donde se habían paseado los césares y la peña mangaba trozos de arte romano para apuntalar la cuadra de su casa. Venecia tenía mejores contactos diplomáticos que Roma, más dinero que Roma, más control comercial que Roma, mejores redes de inteligencia que Roma y más embajadas en todas partes que Roma. Incluso es probable que Venecia tuviese más influencia en Roma que Roma en Venecia.

Que la panda de pseudo-tercermundistas proto-sicilianos resultantes de la decadencia romana intenten presentarse como herederos de Roma, pues je. Ay de ellos si no hubieran sido invadidos por lombardos, ostrogodos y longobardos, los únicos que pusieron orden en el caos en que se había convertido Italia. Tuvo que ser el rey ostrogodo el que prohibió a los "romanos" (para aquella época ya eran principalmente un popurrí de sirios, egipcios, tunecinos y demás lumpen tercermundista) destruir arte romano... en fin.

Burbuja.Info

lunes, 16 de junio de 2014

Enlaces de interés.

Entendiendo el Sistema, ¿Qué implica que el Poder sea piramidal?

http://alertajudiada.com/entendiendo-el-sistema-que-implica-que-el-poder-sea-piramidal/ 

La Lista de “Intelectuales” que apoyan Podemos, pura Casta Judía-Marxista

http://alertajudiada.com/la-lista-de-intelectuales-que-apoyan-podemos-pura-casta-judia-marxista/ 

El Uróboros o Símbolo del eterno Retorno en el Logo de Podemos 

http://alertajudiada.com/el-uroboros-o-simbolo-del-eterno-retorno-en-el-logo-de-podemos/ 

domingo, 15 de junio de 2014

Discurso del presidente de Amanecer Dorado en el Parlamento Griego.

Nikolaos Michaloliakos, presidente de Amanecer Dorado, fue detenido ilegalmente el 28 de septiembre de 2013, y encarcelado preventivamente sin pruebas unos días después. A día de hoy, sigue en la cárcel, junto a otros diputados del partido.

El día 4 de junio de 2014, hubo en el Parlamento una votación de un proyecto de ley muy importante. De acuerdo con la ley griega, en la votación de un proyecto de esa importancia debían participar los 300 diputados de la cámara, incluidos aquellos que se encontraran detenidos. Por ese motivo, se permitió a Michaloliakos y a sus camaradas encarcelados abandonar la prisión durante un breve espacio de tiempo, para participar en la votación.

sábado, 14 de junio de 2014

jueves, 12 de junio de 2014

Opinión: FRANCO, JUAN CARLOS I, LA III REPÚBLICA Y PODEMOS.


Tradicionalmente los reyes de España han sido reyes “por la gracia de Dios”. Juan Carlos I es Rey de España por “una gracia de Franco”.
Hagamos Historia y analicemos brevemente el Régimen del “padre putativo” del corrupto Borbón.
El Generalísimo Franco es Historia de España. Y nada más. Hablemos pues de Historia. El Régimen de Franco fue un régimen autoritario pero nunca totalitario, que aplicó una economía de propiedad privada y libre mercado y con muchas características liberales, de ahí que fuera posible que en la prensa escribieran liberales o ejercieran la docencia universitaria marxistas. En materia económica, las mejores obras sociales y totalmente defendibles de su régimen la llevaron a cabo sus ministros más "azules", más "falangistas". Hablando de Historia cabe recordar que el Alzamiento Nacional se produjo al grito de “¡Viva la República!” (Bando de Las Palmas de Gran Canaria) y contra el Gobierno del Frente Popular (no contra la II República) y que la bandera de los alzados fue la tricolor de la Segunda República Española y su himno nacional el Himno de Riego. La primera vez que ondeó la bandera roja y gualda actual fue en el cuartel de la Falange de Sevilla, el 15 de agosto de 1936, cuando, curiosamente, la Falange de José Antonio nunca utilizó como suya la bandera roja y gualda borbónica, y el 27 de febrero de 1937, por decreto de Franco, se establecerá la ¡Marcha Real! como himno, que no lo es, de España. Bandera e himno que ya implicaba toda una declaración de intenciones del monárquico Jefe del Estado, cuando la lógica de la guerra y del momento histórico indicaba que la bandera debía ser la roja y negra con el yugo y las flechas de Falange Española y el himno nacional su indiscutible “Cara al sol”.
Lo bueno de Franco y su Régimen fue que derrotó militarmente y sin paliativos al Frente Popular y su revolución comunista, salvó a la Iglesia Católica de su destrucción, la cual había sufrido la mayor persecución religiosa de la Historia desde 1931 a 1939 (Iglesia Católica que hoy es una mera institución más al servicio de la globalización, el multiculturalismo y el mestizaje racial, y con sus organizaciones “sociales” tipo Cáritas, quinta columna a favor de la inmigración en nuestra Patria), mantuvo a España neutral en la Segunda Guerra Mundial (germanófilo hasta bien entrado 1943 y aliadófilo después), acabó con el terrorismo del "maquis" y dejó un país reconciliado, moderno y próspero, potencia mundial en industria, agricultura, ganadería y pesca, con una clase media fuerte que, paradójicamente, haría posible la democracia y el fin de su Régimen. Sin parangón posible, el Régimen de Franco ha sido el único sistema político de la Historia con fecha de caducidad: todo el mundo sabía en su época, partidarios y detractores, que su Régimen desaparecería con la muerte del Generalísimo, a pesar de estar total y sólidamente institucionalizado. Ni siquiera aportó un movimiento político o sindicato fuerte en la sociedad española, a diferencia, por ejemplo, del peronismo argentino. Se dirá que existía el mal llamado Movimiento Nacional y la elección (?) de Procuradores en Cortes, cuando realmente la mayoría de la población española vivía de espaldas y desconocía al Movimiento y a sus procuradores. La “revolución pendiente” falangista seguía pendiente en 1975. Decía bien Dionisio Ridruejo Jiménez, “camisa vieja” de la Falange y combatiente de nuestra gloriosa División Azul, poco tiempo después de haber regresado de combatir en la Unión Soviética contra el Comunismo en la 250 División de Infantería de la Wehrmacht (Fuerzas Armadas Nacionalsocialistas) alemana, algo que define totalmente al Régimen de Franco y expresa muy bien lo que sucedería después, muestra del hastío y la frustración de la mejor juventud española ante el asfixiante conservadurismo clerical que ya se vivía en la sociedad española del momento, afirmando: “Debimos morir con Alemania”. Por cierto, Franco nunca fue a despedir ni a recibir en Madrid a ningún contingente de la División Azul, ni siquiera cuando la Wehrmacht era invencible en Europa.
Lo peor del Régimen de Franco fue que utilizó el espíritu revolucionario y social de la Falange y sus “camisas azules” como comparsa de su actuación política, que dió un excesivo y total protagonismo social a la Iglesia Católica (Nacional-Catolicismo), lo que hizo su Régimen bastante insoportable y antipático, que permitió el establecimiento de bases militares norteamericanas en territorio español y, sobre todo, su obsesivo capricho en dejar su sucesión a un rey, cuando la monarquía era una institución "gloriosamente fenecida" el 14 de abril de 1931. Rey que accedió a la Jefatura del Estado de España como único mérito simplemente porque ¡había jurado lo que no pensaba cumplir! Justo es reconocer que no fue el único. Las Cortes Españolas y sus Procuradores “franquistas” hicieron exactamente lo mismo una vez fallecido “su” Generalísimo, para hacer posible aquel monumento a la villanía y a la podredumbre humana llamado “la Transición”.  La Guerra de España de 1936 a 1939, a la larga y al final, serviría para instaurar, que no restaurar, la Monarquía, vía Rey de Franco, vía Juan Carlos I, para volver al estado de cosas, empeorado, que la había motivado. Sólo que esta vez sin “camisas azules” de verdad y sin Ejército de África.   
No debe olvidarse que Franco fue gentilhombre del rey Alfonso XIII (despachaba con el rey con un pliego de importancia para darle noticia de algún buen suceso militar), que como buen jerarca militar era políticamente conservador y monárquico (el “Estado Español” se definirá como Reino en 1947, una vez derrotado el Eje y con la Falange ya en retirada institucional y los “camisas azules” como mera comparsa “revolucionaria”), que la curería le hizo creerse y se lo creyó que era el hombre enviado por la Providencia para salvar a España y a la Iglesia Católica de su destrucción (lamentable y ridículamente seguiría yendo bajo palio cuando ya ni el propio Papa lo utilizaba, siendo patéticamente cierto que conservaba en “su dormitorio” el brazo derecho incorrupto (?) de la judía conversa Santa Teresa de Jesús), que consideró que España era su cuartel y que los españoles éramos menores de edad para poder saber lo que nos convenía y decidir nuestro futuro. De todas formas, visto en su contexto histórico, Franco no fue ni bueno ni malo, sencillamente fue necesario.
Y, ¿por qué explicar todo lo anterior? Sencillamente porque si hoy existe un rey Borbón en España, no es por derecho dinástico alguno, es llana y sencillamente porque al Caudillo le dio la “real” gana, por el militar “ordeno y mando” y la tropa de españolitos a obedecer, pues no debe olvidarse que el Alzamiento Nacional del 18 de julio de 1936 no se hizo para volver a instaurar en España rey alguno, ya que, rey liberal o carlista, todos llevan el maldito apellido Borbón. Tampoco se produjo el Alzamiento Nacional para que ningún General, aprovechando la coyuntura de la guerra, se eternizase en el poder y considerara la “administración” de la Patria cosa suya. Es más, el 18 de julio de 1936, ni en el bando nacional ni en el bando rojo (como les gustaba autodenominarse, hoy “republicanos”), ni se combatió por la Democracia, en la que nadie creía, al igual que en la Europa de la época, ni por Monarquía ni República alguna. Ganase quien ganase, el futuro sería otro. Y así, cinematográficamente hablando, del Alzamiento Nacional de la muy militar y antijudía “A mi la Legión” (1942) pasamos al Movimiento Nacional de la flamenca y turística “Me has hecho perder el juicio” (1973) con el “patriótico” que “Viva España” de Manolo Escobar.  
Pero al igual que José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia había entrado en la política para reivindicar la memoria de su padre, el Dictador D. Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, las fuerzas políticas “nacionales” entraron en política y llevan 39 años así para reivindicar la figura y el Régimen del Generalísimo, de ahí el fracaso y el colapso electoral permanente de tales fuerzas “nacionales”. Puestos a reivindicar, porqué no la Hispania de Octavio Augusto o la España de Felipe II, por ejemplo. Franco y su Régimen, sus banderas y su simbología, deben ser tema meramente para historiadores, no para utilizarlos políticamente en la actualidad (para ello ya existe la Fundación Francisco Franco), pues a diferencia del Fascismo italiano y del Nacionalsocialismo alemán, el mal llamado “Franquismo” nunca constituyó ideología política alguna, de ahí que los Aliados después de 1945 le permitieran subsistir, hasta la extinción natural del propio Franco, en agradecimiento por los “servicios prestados”, pues no en vano el propio ínclito y etílico prócer de la democracia Sir Winston Leonard Spencer Churchill manifestará: “La política del general Franco durante la guerra había sido de sangre fría y completamente egoísta. La gratitud a Hitler y Mussolini no entraron para nada en su cerebro a pesar de la ayuda que les debía… España tenía la llave de todas las empresas navales británicas en el Mediterráneo y ni en nuestras horas más sombrías había usado esa llave en contra nuestra… Podía haber permitido que las tropas de Hitler cruzaran la Península y que sitiaran y capturaran Gibraltar para España…” Decía Franco que Gibraltar caería como una fruta madura y lo único que cayó fue Sidi Ifni (Ifní o Santa Cruz de la Mar Pequeña), la Guinea Española (Guinea Ecuatorial o Territorios Españoles del Golfo de Guinea) y el Sahara (o Sáhara) español y, con su heredero Borbón, la propia España. Decididamente, la intuición no era su fuerte.
Y así llegamos al año 2014, con el campechano Borbón, Juan Carlos I abdicando en su prócer, tan campechano como él, Felipe VI y su “reina”, la no-casada (con su exmarido), hija de sindicalistas rojillos y nieta de taxista, más que de sangre azul de sangre “muy roja”. La “democratización” ha llegado a la Corona. Por cierto, Juan Carlos I, campechano sí, pero desagradecido más, pues que se sepa nunca ha ido a rezar una oración al molesto Valle de los Caídos ante la tumba del hombre que le hizo rey (otra ñoñería “eclesiástica” del Caudillo el querer enterrar rojos allí cuando ni ellos ni sus familiares lo aprobaban, olvidando que el perdedor nunca desea reconciliación y es la esperanza en la revancha y en la venganza lo que lo mantiene vivo). Aunque al principio de su reinado no las tuvo todas consigo, Juan Carlos I gracias a la tríada mas nefasta de la historia de España, tan nefasta como él, formada por Adolfo Suárez González, Torcuato Fernández-Miranda Hevia y el teniente general Manuel Gutiérrez Mellado (curiosa y malévolamente el único superviviente de la matanza frentepopulista el 20 de julio de 1936 durante el asedio y asalto del madrileño Cuartel de la Montaña) y gracias también a la eliminación del Ejército de España tras los “reales” sucesos del lunes 23 de febrero de 1981, convertido ahora en una mera institución militar de “funcionarios de uniforme”, consiguió hacerse con la áureola de “demócrata” que le ha permitido saquear España en beneficio suyo y de su familia y así poder constitucionalmente “vivir como un rey”. Y ahora, el “derecho de bragueta” nos deja como rey a Felipe VI, el niño de los primeros inmigrantes de España, italiano y griega respectivamente, del que se dice que está muy preparado, lo cual es para echarse a temblar, pues menudo “maestro” ha tenido en su real papaíto.
Y así llegaremos al 2015 y sus elecciones. Elecciones en las que los separatistas y la ultraizquierda, con Podemos a la cabeza, arrasarán en mayo en las próximas elecciones municipales y autonómicas y en las posteriores generales en noviembre, pues no hay ni habrá fuerza “nacional” que les pueda hacer frente. Los hechos son los que son y, además, los hechos son tozudos. Y el Borbón y sus servicios de inteligencia lo han visto venir y abdica para facilitar a Felipe VI una transición tranquila a la Corona. Y Podemos arrasará porque hablan claro y de forma contundente y radical sobre los problemas que acucian a los españoles que viven en los barrios obreros. No votarán a Podemos los españoles que, más que sufrir la crisis económica, sufren la crisis financiera con “pérdidas” muy dolorosas en sus productos bancarios. Pobrecitos españoles que viven en el barrio de Salamanca de Madrid, en Pedralbes-Sarriá en Barcelona o en urbanizaciones de “gente bien”, muy monárquicos y constitucionalistas ellos, y que van a misa cada domingo, como buenos católicos, aunque en sus empresas y negocios no tengan escrúpulos a la hora de explotar a españoles en el paro o inmigrantes. Por cierto, algún día habrá que exigir responsabilidades a muchos abogados “patriotas” y antiinmigración que se han embolsado durante años dinero regularizando inmigrantes.
¿Y  los “nacionales”? Frente al “si se puede” de Podemos seguirán con el eterno “no podemos conseguir la unidad”. ¿La unidad de qué? Como si la unión de cuatro enanos hiciera un hombre.
Los nuevos “nacionales”, ahora autodenominados identitarios, seguirán criticando a Manuel Canduela Serrano como culpable del no avance “nacional” y aspirando a concejalías en municipios de segunda o tercera categoría, siguiendo, según ellos, el “método Le Pen” (?) y así, a fines del siglo XXI, poder presentarse a unas elecciones generales en condiciones. Porque después de la pifia ocurrida en el Condado de Barcelona, la financiación a través de grupos similares europeos va a ser que no. Mientras tanto se repartirán algunas bolsas con comida para obtener el éxito, incluso imitando camisetas, del Amanecer Dorado griego. O con medidas económicas muy realistas y muy moderadas, siendo “brillante” la propuesta de parados en las mesas electorales, ¡unas horas cada cuatro años!, frente al radical y socialmente defendible “derecho a una renta básica para todos” o la dación en pago de viviendas impagables que propugna Podemos. Alucinante. Y da igual que la propuesta sea de difícil solución, y da igual que la haga Podemos o el Opus Dei, porque levanta a nuestros compatriotas y les devuelve la ilusión, en una España “Estado social y democrático de Derecho” (?) que garantiza la miseria de las clases populares españolas.
Identitarios, muy transversales ellos, que no tienen reparo alguno en hacer minutos de silencio por inmigrantes fallecidos en sus municipios, que han dado avales y recomendado el voto en las últimas elecciones al Parlamento Europeo 2014 a ¡Impulso Social!, que entre otras perlas recomendaba que “hay que tener compasión con los inmigrantes”. Identitarios que se fotografían, por su cuenta y riesgo, con la “jacobina” Marine Le Pen y, después de su pasado franquista-centralista, presumen de defender “las Españas”, entelequia “patriótica” ridícula semejante a la Euskal Herria (Vasconia) o a los Països Catalans (Países Catalanes) de los separatistas vascos y catalanes, respectivamente, y que para poner una bandera española primero deben poner la de la nación autonómica, por aquello de separatistas y separadores. Y encima se utilizan dominios informáticos separatistas. No cabe duda de que son el Frente Nacional francés en versión española.    
Y el resto de “nacionales” seguirán con la retahíla de siempre: José Antonio dijo…, con Franco éramos más jóvenes…, Juan Pablo II te quiere todo el mundo…, ésta es la juventud del Papa…
Y mientras, en el mundo real de la sociedad española actual, Podemos y el nuevo Frente Popular seguirán avanzando porque al español que está en el paro o trabajando y viviendo en la pobreza le importa un comino que a Pablo Manuel Iglesias Turrión y su Podemos lo financie Venezuela, Cuba o el Estado Vaticano; porque al español abandonado a su suerte le importa un rábano que Pablo Iglesias hable en una herriko taberna  (taberna del pueblo) o desde el púlpito de una iglesia; porque al español desahuciado él y su familia de su vivienda después de pagarla durante años le trae sin cuidado que Podemos esté a favor de la independencia de territorios españoles que de facto ya son independientes; porque las familias españolas con todos sus miembros en paro y sin percibir ayuda alguna vomitarían sobre artículos de exegetas “patriotas”, en periódicos digitales que la gente normal de la calle ni leen ni saben que existen, con el aplauso de los pelotillas del partido, sobre que mucho cuidado con Pablo Iglesias y su Podemos, que es el Comunismo reconvertido tras la caída del Muro de Berlín en 1989.
Y las llamadas fuerzas “nacionales” que ni tienen fuerza ni son necesariamente “nacionales”, pues para ser español parece ser que tienes que ser partidario del “toro de Osborne” y de las corridas de toros, asistir a coronaciones de Vírgenes y defender a Cáritas en su labor eclesial-invasora, gustarte el Rocío  y la Legión con el Cristo de la Buena Muerte o de Mena, ponerte pulseritas con los colores patrios y animarte con “la Roja”, pues bien, seguirán en lo de siempre: que si la “unidad”, que si el aborto (debe preocuparnos que no aborten las españolas y, por extensión, las europeas; que peruanas, gambianas o chinas aborten no es de nuestra incumbencia), que si el uso de preservativos es pecado, que la culpa es de las televisiones que no nos llaman, que cuando Cataluña se separe de España (un poco más) llegará nuestra hora…   La verdad que es muy aburrido dedicarles el más mínimo tiempo.
Y en mayo de 2015, volverán las banderas victoriosas y a reír la primavera… del Frente Popular y de la próxima y más que deseable III República Española. Al menos será un cambio en una España podrida y sin vitalidad nacional alguna, en la que Felipe VI muera anciano y tranquilo en la cama.
Eso sí, en las redes sociales, en “Facebook”, miles de “valientes” patriotas, todos con pseudónimos, estarán dispuestos a dar hasta la última gota de su sangre por España y, sobre todo, la de los demás, para que esto no suceda.
*Paulo POYATO CUESTA 

Miembro fundador de Democracia Nacional, de su “curriculum” merece destacarse lo siguiente:
-Licenciado en Geografía e Historia.
-Diplomado en Arqueología Hispánica.
-Oficial del Ejército de Tierra RV.

miércoles, 11 de junio de 2014

TRAIDOR QUIEN CEDA.

Y me podrás encadenar...
Y me podrás encerrar en prisión...
Y me podrás cortar las alas...
Y me podrás sellar los labios...
Y me podrás robar la tinta de mis dedos...
Y me podrás helar las venas...
Y me podrás usurpar las lágrimas...
Y me podrás quitar los sueños...
Y me podrás segar las piernas...
Y me podrás negar la luz...
Y me podrás, y me podrás, y me podrás...
Pero nunca matarás mi corazón, ni mi alma, ni mi noble ideal...

URBAN 

viernes, 6 de junio de 2014

Inmigrantes primermundistas.

Los inmigrantes primermundistas no van a tercermundizar mi país. Pero oyes, si los guiris se dedican a violar españolas en cifras récord, a robar, atracar, subir los niveles de delincuencia a cifras nunca vistas, formar bandas étnicas, reventar los antiguos barrios obreros, establecer mafias y redes de narcotráfico, prostituir a sus compatriotas, etc., pues estaré muy de acuerdo con echarlos a patadas. Igual que me parece bien echar a las bandas albanokosovares, por muy blancos que sean.

Lo dicho: si te mola la inmigración tercermundista, acógela en TU puta casa con TU puto dinero. No obligues a que el prójimo celtíbero desembolse, que es muy feo ser solidario con dinero ajeno. O mejor aun, te vas a África y los ayudas ahí, ya que tanto te importan. Y ya que estamos, referéndum al pueblo español en materia de inmigración tercermundista. Verás qué sorpresa.

jueves, 5 de junio de 2014

Madriz multicultural: Nuevo festival de folclore latinoamericano.



El pasado sábado día 19 de abril el metro de Madrid fue escenario de una pelea multitudinaria entre DDP (Dominican Don't Play) y Trinitarios en la estación de Nuevos Ministerios. Un total de 21 personas pertenecientes a ambos grupos fueron detenidas, la mayoría de ellos menores tras un enfrentamiento que fue grabado por una de las cámaras del convoy. Como consecuencia de este incidente la línea 6 del suburbano, sentido Sur, estuvo interrumpida durante más de media hora.

Las imágenes captadas demuestran la violencia de estos jóvenes y como van armados con grandes bolomachetes de hasta 40 centímetros de hoja.

En la filmación se observa cómo dentro del vagón de metro viajan un grupo de jóvenes de la banda de los DDP. Eran las 23.23 horas. Al llegar a Nuevos Ministerios entran en el convoy otros adolescentes, del grupo de los Ñetas, que estaban en el andén.

La pelea prosigue fuera del vagón. Las imágenes captan a los jóvenes DDP dentro del convoy moviéndose nerviosos mientras los viajeros se mueven del Metro para intentar huir.

Un joven llegó a sacar un arma de fuego y comenzó a gritar «¡Patria, patria!». Los vigilantes de seguridad del Metro dan aviso a la Policía. Antes de la llegada de los agentes se ve cómo los pandilleros tratan de guardar los machetes o esconderlos debajo de los asientos. Alguno de los adultos le cede las armas blancas a los más pequeños. Saben que los menores de edad son menos castigados y los de 14 años inimputables.

Tras la pelea los menores DDP vuelven al metro y tratan de pasar desapercibidos entre los pocos viajeros del suburbano.

Al instante llegan los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y reducen al joven que portaba la pistola, que resultó ser un arma simulada. Los agentes fueron deteniendo uno a uno a todos los sospechosos y se incautaron de tres machetes de grandes dimensiones y el arma de fuego simulada. Al final se apresó a 21 implicados. Siete de ellos eran menores de edad. La Línea 6 de Metro restableció su tráfico habitual a las 23.43 horas.

En otra grabación del Metro, esta vez en la estación de Campamento, también se observa como los agentes identificaron a más de 40 miembros de supuestas bandas latinas el pasado sábado día 10 de mayo.

miércoles, 4 de junio de 2014

Ciudadano Ejemplar - Escena del juicio.


Cómo Hezbolá creó su capacidad de disuasión.

No por nada movimientos como Amanecer Dorado han considerado a Hezbolá un modelo a seguir:


En estos días que se cumple el 14º aniversario de la expulsión de los ocupantes israelíes del Sur de Líbano una mirada a la evolución de la Resistencia muestra que Hezbolá ha acumulado una gran experiencia tanto en lo que respecta al armamento, entrenamiento y construcción de equipos militares capaces de llevar a cabo la serie de tareas que le han sido encomendadas. En este sentido, el aspecto más importante es la construcción de un sistema de disuasión que impida al enemigo israelí pensar en un nuevo asalto contra el Líbano y su territorio.

Desde 1982 hasta hoy, Hezbolá y la Resistencia Islámica han llevado a cabo tareas diarias que no se limitan sólo al lado militar, sino que trascienden todos los aspectos de la vida de los combatientes de la Resistencia y sus familias y partidarios. En este sentido, Hezbolá ha logrado construir una sociedad y una cultura de resistencia.

Hezbolá ha creado un combatiente creyente con estándares éticos muy altos, que demuestra un compromiso y una disciplina excepcionales en interacción con las decisiones y planes del liderazgo. De este modo, se crea el mejor sistema de mando y control que depende del compromiso y no tanto de la recepción de órdenes en su forma tradicional, como sucede en los ejércitos tradicionales. En este sentido, los militantes de Hezbolá reciben cursos y programas de tipo educativo, religioso e ideológico y no existe un distinción entre los combatientes y los jefes militares.

Todos ellos son factores clave que explican la sucesión de victorias logradas por la resistencia. A pesar de conocer los enemigos estos aspectos, ellos no son capaces (ni lo serán) de hallar procedimientos que impidan tales éxitos de la Resistencia.

Atención social


La Resistencia ha prestado desde hace años servicios a grandes áreas del Sur del Líbano, del Valle de la Bekaa y de la capital, Beirut, a través de compañías que suministran a la población elementos que refuerzan su capacidad de resistencia. Una de estas instituciones, Yihad al Bina, ha jugado un gran papel en la reconstrucción del Líbano después de la Guerra de Julio de 2006. Otra es la Organización de Salud Islámica, que posee 47 sedes distribuidas por todo el Líbano y se ocupa de los temas de salud. La Asociación Logística Caritativa Islámica se ocupa de la ayuda a los huérfanos y las familias de los prisioneros. La Fundación de los Mártires atiende también a las necesidades de las familias de los caídos.

La Fundación Islámica para la Educación se dedica a la construcción y reconstrucción de escuelas e institutos y la Fundación AQAH se ocupa de suministrar préstamos sin intereses. La Asociación de Apoyo a la Resistencia Islámica recoge donaciones para la Resistencia.

Un entrenamiento esmerado


La capacidad militar de la Resistencia depende, en primer lugar, de las armas ligeras y medias y explosivos y su organización está basada en células camufladas que no se conocen unas a otras y en operaciones dirigidas contra patrullas a pie y mecanizadas del enemigo. Los Guardianes de la Revolución de Irán han jugado un gran papel en la preparación y entrenamiento de los combatientes de la Resistencia Islámica.


Resistencia, a partir de 1982, fueron empleados explosivos en las batallas contra el ocupante israelí en el Sur del Líbano. Luego, comenzaron a emplearse misiles antitanque Sagger At-3. Más tarde, en la Guerra de 2006 fueron empleados los últimos tipos de misiles antitanque. Mientras tanto, la resistencia hacía un seguimiento exhaustivo de las capacidades, métodos y armamento del enemigo israelí y elaboraba planes de combate para zonas específicas, incluyendo montañas y valles, ciudades y calles.

El entrenamiento también versa sobre el uso de todo tipo de armas modernas, en el arte del camuflaje y el disfraz, en el logro de la sorpresa en las operaciones militares, en la permanencia en una situación de soledad durante largos períodos, en la interacción con otros combatientes y miembros del movimiento y en el mantenimiento de la confidencialidad.

La importancia de la instrucción religiosa es muy alta y alimenta el anhelo del martirio entre los combatientes y la confianza de Dios con el fin de lograr un alto nivel moral y espiritual.

Armas sofisticadas


Hezbolá dispone de sistemas de armas muy sofisticadas que son comparables a las de cualquier ejército del mundo. Posee también sistemas de guerra electrónica además de una red inalámbrica y terrestre de comunicación cifrada. Esta última es más segura en lo que se refiere a la mayor dificultad del enemigo para interceptarla y a su mejor funcionamiento.

La resistencia posee lanzacohetes, misiles antitanque y otros misiles de diversos tipos y capacidades. En lo que se refiere a los misiles antitanque cabe mencionar al ruso Kornet (de más de 5 kms), que está considerado el más capaz y avanzado del mundo y que consiguió muy buenos resultados en la destrucción de tanques Merkava-4, el orgullo de la industria militar israelí, en la Guerra de 2006. También cabe destacar los misiles chinos Jintao modernizados en Irán (3.800 metros) y el misil estadounidense Javelin (1.800 metros). A ello hay que sumar lanzagranadas RGP-29.

El principal factor de disuasión frente a Israel son los misiles. Hezbolá posee, según fuentes israelíes y occidentales, miles de misiles de corto, medio y largo alcance (incluyendo, en este último tipo, los misiles Fayr-3 y 5). También dispone de misiles antiaéreos portátiles Igla y Strela mejorados.

La Resistencia ha obtenido, además, cientos de drones, que pueden ser utilizados en misiones de vigilancia y reconocimiento, pero también de ataque. Algunos de ellos pueden, según fuentes occidentales, llevar hasta 50 kilogramos de explosivos y misiles.

En el tema naval, se ha especulado sobre la existencia de minisubmarinos, equipados para albergar a uno o dos hombres y que pueden llevar a cabo misiles de ataque y reconocimiento. Se ha hablado también en algunos medios de lanchas rápidas de pequeño tamaño equipadas con torpedos y misiles antibuque.

Sin embargo, esto es sólo un esbozo general basado en estimaciones israelíes y occidentales. Nadie puede predecir qué tipo de armas y qué tácticas empleará la Resistencia en un futuro conflicto si éste se llega a producir. Durante el conflicto de Siria, Hezbolá ha experimentado un notable desarrollo en su experiencia de combate y manejo de nuevas armas y tácticas, lo cual preocupa mucho a los israelíes.

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Nasralá, ha prometido sorpresas, cuya forma y contenido no es posible predecir, en el caso de que Israel lleve a cabo una nueva agresión contra el Líbano. Algunos analistas israelíes han afirmado que, con el desarrollo de la lucha en Siria, Hezbolá podría desplegarse en partes del Golán sirio no ocupado frente a la línea divisoria con las fuerzas israelíes. Sin embargo, esto podría ser realizado por medio de las nuevas formaciones de resistencia sirias entrenadas por Hezbolá y no directamente por este último. Esto sería, a buen seguro, uno de los resultados no deseados de aquellos que planificaron la guerra contra Siria.


Omar al Marbuni - Sham Times

Cómo Hezbolá creó su capacidad de disuasión

martes, 3 de junio de 2014

Gil Tamayo reitera la preocupación de los obispos por el auge de partidos xenófobos que ven la inmigración como peligro.

Con la iglesia hemos topado... Gil Tamayo, presidente de la Conferencia Episcopal no es un sacerdote, es un Pablo Iglesias vestido con clergyman. Se lo voy a poner claro... El Vaticano es un país ¿no? cuando retiren los gigantescos muros que lo rodean, quiten a la Guardia Suiza de las puertas y cualquier carpanta de cualquier rincón del planeta puede cobijarse allí en el momento en que le de la gana, entonces les permitiré que me den consejos de como tratar la invasión que sufre mi pais, ESPAÑA. Cantamañanas, gente como ustedes es la que hace que los católicos abandonen las parroquias. Gente como ustedes es la que está logrando que Europa se islamice y gente como ustedes es la que hace desaparecer nuestra nación.


Noticia al completo en este enlace:

Gil Tamayo reitera la preocupación de los obispos por el auge de partidos xenófobos que ven la inmigración como peligro

Atentos. El que está a la derecha del todo es RAFAEL DEL RÍO, presidente de Cáritas España.

Rafael del Río fue un antiguo jefazo de la Policía. De los más turbios, de los que metió la heroína para reventar los barrios obreros, de los que dio poder a los clanes gitanos para bajarles los humos a las clases trabajadoras blancas españolas, de los que montó ETA y el GRAPO para quitarse del medio a los mandos nacionalistas de las FFAA y FyCSE.

Mal rollo cuando la Iglesia, los progres, los peperos, la patronal y fuerzas teóricamente de lo más heterogéneas y enfrentadas, están 100% de acuerdo en un tema tan esencial como la inmigración.

Para ganar cualquier batalla.


"Para ganar cualquiera batalla, uno debe primero pelear como si ya estuviera muerto"

Miyamoto Musashi

domingo, 1 de junio de 2014

La espeluznante historia de una violación en grupo a su hija y su rechazo a los Demócratas de Suecia.


¿Qué hacer?. Su hija es violada por dos inmigrantes. Su madre expone la historia en su Facebook, pero se da cuenta de que es demasiado tarde para reaccionar debido a su opinión. Borra la historia de la web, pero ya ha logrado propagarse por internet. En cambio, pone un cartel diciendo que ella no vota a los Demócratas de Suecia SD. No bajo ninguna circunstancia.

Una historia, que es básicamente un relato de primera mano de una violación brutal cometida en grupo, pero también, indirectamente, la historia de un suicidio cultural que se lleva a cabo en Suecia en los últimos años. Incluyendo tres actualizaciones de perfil de Aneth Amunsdssons.

Aneth Amundsson está claramente comprometida con la izquierda. Se trata de una obra de tres actos.

El primer acto tendría lugar el viernes 23 de mayo. Un amigo de Aneth Amundsen, actualiza que en el estado de Kristianstad, los Demócratas de Suecia tenían un pie delante en las elecciones europeas.

El 23 de mayo de 2014, ella responde de lo problemático que sería el partido Demócratas de Suecia SD.

"El partido es sinónimo de una política que puede perjudicar la calidez multicultural y la alegría que la inmigración ha traído a nuestra ciudad, nuestra región y a nuestro país".

El 25 de mayo de 2014, reproduce el informe donde su hija sufrió una brutal violación en grupo que ocurrió la noche anterior (la actualización se elimina posteriormente).

"Ayer por la noche/hoy por la mañana, sucedió algo que nunca pensé que iba a pasar. Me dejaron sangrando dos hombres en el bosque porque yo no quería quitarme la ropa, me golpearon y me dieron patadas hasta que no me podía mover, y luego me violó un hombre que me golpeó hasta dejarme inconsciente. Cuando vine de nuevo en conciencia, descubrí que el otro hombre me había violado. Empece a tratar de alejarme a rastras, pero recibí una patada en la boca. Conducían un coche azul oscuro, los funcionarios no conocen la marca, sin embargo creen que podría ser un bmw y no eran hombres suecos".

"Necesito ayuda de todos para encontrar a estos dos hombres para que no puedan hacer esto de nuevo!. Esto no está bien!. Me siento como en el infierno, ocho horas en la sala de emergencia con dolores... Ya han comenzado a comprobar el ADN bajo la uñas y otros estudios, así que espero que de esa manera podamos averiguar quienes son estos imbéciles!!".

El lunes 26 de mayo de 2014, actualiza con unos gráficos, afirmando que ella no votó por los Demócratas de Suecia ya que ella no es una racista poco inteligente.

"Yo no voto por el SD, porque no soy una ignorante, intolerante, racista con un iq (cociente intelectual) como el de un cereal (tamaño) para el desayuno".

Un auténtico homenaje a la máquina de adoctrinamiento sueco. Esto es un desarme total mental de la población, donde se puede leer entre líneas: "Prefiero una violación en grupo, a que me llamen racista".

Aneth gruppvåldtogs av två invandrare under helgen – se bilderna

https://www.document.no/2014/05/en-svensk-voldtekt/

Uriasposten » Blog Archive » Sverige anno 2014 i tre Facebook-opdateringer: Om indvandringens glæder og datterens gruppevoldtægt

Nota personal:

Todas las imágenes de los escritos con las actualizaciones están en los links. Debido a que he tenido que traducirla de 3 idiomas diferentes, puede que no se entienda al 100% la historia. Pero es sencilla. La hija sufrió una violación por dos hombres que no eran suecos, su madre publicó en su facebook la historia de la hija en abierto, en su muro, de lo indignada que estaba. Luego se dio cuenta de que la opinión (de la gente) sería de incredulidad por su postura política, así que la retiró. Se propagó y acabó reforzando su postura con el SD. Masoquismo diría yo.

Europa Hoy: La espeluznante historia de una violación en grupo a su hija y su rechazo a los Demócratas de Suecia

Nota RNV88:

Sarna con gusto no pica.

Por eso deseo que en las próximas generales de España exista una coalición de PSOE + IU + PODEMOS que nos gobiernen durante cuatro añitos.

Cuando no tengamos ni para papel del culo (Venezuela 2.0), los inmigrantes tengan libre albedrío para sus mas bajos instintos y existan casos como el de Suecia a diario, podre decir que nos lo mereciamos. Joder que si nos lo mereciamos. Que así sea coño, amén.

Vais a espabilar de cojones chavales y chavalas.