jueves, 29 de mayo de 2014

Podemos y Pablo Iglesias: ME MOSQUEA.

Me mosquea que los medios de comunicación oficiales del sistema le hayan dado tantísima cancha y le hayan hecho la campaña electoral gratis.

Me mosquea que conceda alegremente entrevistas a la BBC, uno de los medios más capitalistas, neoliberales y globalistas del mundo.

Me mosquea que un miembro de Podemos dé conferencias en una organización tan pro-sistema como la ONU.

Me mosquea que Podemos esté financiado por la Fundación CEPS, del gobierno venezolano, un gobierno bajo el cual han muerto dos veces más venezolanos por muerte violenta que represaliados por el franquismo y ya no digamos mujeres por virulenzia de jenaro. Un gobierno que ha entrenado y acogido etarras.

Me mosquea que dicha fundación CEPS pague viajes a etarras.

Me mosquea que una miembra de Podemos sea la feminista Beatriz Gimeno, que escribe burradas feministas antinaturales y destructivas en una revista vasca llamada "Pikara", financiada con dinero público (tú dinero) por el PNV y Bildu.

Me mosquea que Pablo Iglesias sea un clasista pijoprogre, cuyo único mérito haya sido pasarse la vida entre facultades y "colectivos" de ijjjjkierda pero que no tenga ni idea de cómo es el mundo a pie de calle ni de cómo es el cerebro del currante medio.

Me mosquea que Pablo Iglesias haya dicho "Dios bendiga a América".

Me mosquea que Pablo Iglesias haya elogiado a Zapatero.

Me mosquea que Pablo Iglesias elogie a Malcolm X y a los Panteras Negras.

Me mosquea que Pablo Iglesias haya elogiado a ETA.

Me mosquea que Pablo Iglesias quiera tirar las fronteras de Ceuta y Melilla.

Me mosquea que Pablo Iglesias quiere abolir la categoría legal de "inmigrante ilegal".

Me mosquea que Pablo Iglesias quiera leyes duras contra la "xenofobia" y el "racismo", es decir, contra todos los que nos oponemos a la tercermundización de España.

¿Quieres que siga?

martes, 27 de mayo de 2014

Apuntes para una crisis (XIV): Infiltrar, controlar, desactivar.

- 12:31:13 -






"Por eso nadie recordará tu nombre"


lunes, 26 de mayo de 2014

Tenéis lo que os merecéis.

¿Queréis populismo chavista? ¿Queréis inmigración? ¿Queréis ver barrios enteros arrasados por hordas de mandingos? ¿Queréis que os criminalicen por ser hombres? Que así sea, a mi os aseguro que no me va a pillar nada de eso, tuvisteis vuestra oportunidad.

España, una nación muerta que no desea ser salvada. Tenéis lo que os merecéis.

Pablito Iglesias/Podemos

miércoles, 21 de mayo de 2014

La Verdad, tarde o temprano, se acaba imponiendo con Golpes de Realidad.

Los Periodistas son una pieza fundamental del Sionismo y la imposición de su Nuevo Orden Mundial.

Difamadores e inquisidores, encubridores y promotores del Genocidio Blanco... lo tienen muy complicado porque la función que realizan para el Sistema se basa en ENGAÑAR a la población, y eso implica ir contra la Verdad y como todos sabemos, nadie puede engañar a todos todo el tiempo.

La Verdad, tarde o temprano, se acaba imponiendo con Golpes de Realidad.

En el Video intentan ENGAÑAR a la población vendiendo que la "multicultura" de las banlieues francesas es muy guay...

REALITY CHECK.


viernes, 16 de mayo de 2014

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Qué es la llamada "Ilustración Oscura"?

¿Qué es la “Ilustración oscura”?

“Ilustración oscura” (“Dark enlightenment”) es -que yo sepa- un término de acuñación reciente e informal en internet que designaría una especie de “nube” de posiciones ideológicas distribuídas de modo difuso. Abarcaría un conjunto muy heterogéneo de pensadores, científicos, “bloggers”, etc, en general del entorno angloparlante, que comparten un creciente escepticismo o una abierta actitud de reacción frente a lo que podríamos llamar “síntesis progresista” de la Ilustración y la modernidad. Esta nueva taxonomía reaccionaria es, en realidad, muy compleja, incluyendo desde tradicionalistas cristianos a futuristas de la singularidad. Se ha vinculado con la Ilustración oscura, para poner algunos ejemplos, a Razib Kahn, Peter Frost, Steve Sailer, Gregory Cochran y Henry Harpending, Charles Murray, Eliezer Yudkowsky, entre otros.

Dado que yo mismo soy un seguidor de la ilustración oscura, aunque de una parte radicalmente naturalista y secular (soy darwinista en general, no a la carta), lo cual me aleja de algunos puntos de la nube y me acerca más a otros, voy a aprovechar para proponer una versión personal con puntos básicos. Todo es un poco de brocha gorda, debido a la brevedad con la que se trata un asunto tan extenso y difuso. En cursiva, he intentado resumir la opinión de la “síntesis progresista”.

Escepticismo hacia el cosmopolitismo y el humanitarismo

Los estados y las identidades nacionales son fronteras arbitrarias del pasado que es necesario eliminar para llegar, en el porvenir, a la ciudadanía universal y a un gobierno mundial regido por la ética de los derechos humanos. 


La humanidad está dividida de facto en grupos étnicos y nacionales con intereses heterogéneos. Probablemente nunca existirá un gobierno mundial y, en consecuencia, tampoco una “Paz perpetua” kantiana entre naciones. De hecho este “particularismo” nacional es lo único que asegura unos niveles aceptables de paz, seguridad, libertad y prosperidad.

Aunque no hay nada negativo en sí en la amabilidad con los extranjeros o en la solidaridad voluntaria, el altruísmo puede volverse de hecho patológico cuando la gente sacrifica sus intereses persiguiendo un ideal humanitario exótico. Por otra parte, se han esgrimido en distintas ocasiones argumentos económicos que discuten los efectos benéficos de la cooperación y la llamada “ayuda al exterior”.

Escepticismo hacia la igualdad de “género”

Las diferencias entre hombres y mujeres son moderadas, inexistentes o debidas a las normas sociales (por ejemplo, el “patriarcado”). Las políticas de la igualdad conseguirán una igualdad de oportunidades y de resultados entre sexos.

Hombres y mujeres difieren notablemente en una multitud de rasgos físicos y cognitivos. Estas diferencias son insoslayables y no es posible atribuirlas en exclusiva a “roles de género” construídos socialmente. Más bien, son un efecto natural de la evolución humana y en particular de la selección sexual. No apoyamos la discriminación sexual, pero la razón por la que hay menos físicas o filósofas, pongamos por caso, no es la opresión y las “amenazas de estereotipo”. Tampoco se debe a la opresión que haya menos hombres estudiando la carrera de humanidades o psicología.

Cabe decir también que las políticas de “igualdad de género” apoyadas en medidas de “discriminación positiva” tienen efectos adversos al dañar la igualdad de oportunidades, e incluso algunas consecuencias inesperadas, como de hecho aumentar las diferencias de personalidad básica entre hombres y mujeres.

Escepticismo hacia la revolución sexual

La reforma de las costumbres sexuales y la retirada de las restricciones tradicionales aumenta nuestra libertad de elegir. Todas las opciones sexuales, liberadas del imperativo reproductivo biológico, son respetables e iguales en valor.

Los costes de la llamada “revolución sexual” son, en realidad, muy altos. La normalización, no sólo de la homosexualidad, sino de comportamientos heterosexuales fuera de la norma tradicional y en su conjunto una cruenta revolución de las costumbres sexuales es en parte responsable de la decadencia de la familia biológica. Esta decadencia es apreciable desde los años sesenta del siglo pasado en el aumento de las enfermedades de transmisión sexual, en la tasa de divorcios, en el crecimiento de los hogares con personas solteras (“una nación decadente se llena de solteros”, decía el ilustrado radical Holbach), o en el aumento exponencial de hogares monoparentales con consecuencias socialmente catastróficas. Que haya un 40% más de infidelidad femenina sólo en los últimos 20 años, por ejemplo, no significa que estemos entrando en un Edén hippy, sino mucho más probablemente que hay menos restricciones para la hipergamia femenina y mas desigualdad reproductiva.

Nota bene. "Desigualdad reproductiva" no significa menos sexo. De hecho, la "revolución sexual" realmente ha podido suponer más sexo, incluso para los hombres de menos status. Roy Baumeister:


Los hombres aún no consiguen todo lo que quieren, pero tienen mucho más de lo que ha sido la norma, a mucho menor riesgo. A lo largo de la mayor parte de la historia, la mayoría de los hombres jóvenes o bien no tenían sexo en absoluto, o bien sólo tenían ocasiones furtivas que estaban acompañadas por un riesgo importante de embarazos (...) En términos relativos los hombres modernos viven en una edad sexual opulenta, aunque la satisfacción sigue siendo elusiva (Is there anything good about men?, Pág. 229).

Es decir, es posible que la revolución sexual haya traído más sexo para todos, aunque con el coste de hacerlo más artificial. En lo que ha tenido un impacto muy negativo es en las relaciones sentimentales estables entre hombres y mujeres capaces de tener éxito reproductivo.

Reconocimiento de la biodiversidad humana

Las razas humanas no son una realidad biológica sino una construcción social. De existir, las diferencias raciales son superficiales y no afectan a los aspectos profundos de la “humanidad” subyacente. En todo caso, las diferencias visibles se deben a la opresión (normalmente de los europeos).

La especie humana, como explicaba nada menos que el biólogo darwinista Theodosius Dobzhansky, es una especie politípica, lo que significa que las variedades raciales humanas son una realidad biológica insoslayable y no únicamente una “construcción social”. Hay varias "naturalezas humanas". Estas diferencias reflejan historias evolutivas diferentes y afectan rutinariamente aspectos tan heterogéneos como la inteligencia general, las habilidades físicas o las estrategias reproductivas. Ninguna raza es esencialmente superior a otra y todos cabemos en el planeta, pero cualquier visión realista y científica del comportamiento humano ha de tomar en cuenta la biodiversidad humana.

Defensa de la libre investigación y expresión

La libertad de expresión está limitada cuando se suponen afectados grupos o minorías protegidas.

Controlar al científico es un suicidio intelectual y no deben existir temas especialmente protegidos, como las diferencias de género o raciales, las diferencias nacionales en inteligencia general, etc. No está justificado el acoso académico, el desprecio intelectual ni el apagón mediático por razones ideológicas. El único modo válido de refutar un argumento científico o racional consiste en presentar evidencias y argumentos en sentido contrario, y no en apelar a supuestas consecuencias morales.

La revolución naturalista

Por cierto, relacionado con el tema, en 2010, el libertario Charles Murray, autor de The Bell Curve , ha publicado un libro muy interesante sobre la decadencia de América desde los años 60 centrándose en la América blanca en lugar de en las minorías:

Coming Apart: The State of White America, 1960

Charles Murray - Coming Apart: The State of White America, 1960- (download torrent) - TPB

Según él estamos asistiendo a una separación cada vez mayor entre la clase alta, a la que la decadencia social, religiosa, pérdida de valores, de la ética de trabajo, etc. de las últimas décadas ha afectado menos, y una clase baja cada vez más deteriorada; y esto junto a la inmigración está llevando a una creciente separación entre ambos grupos, tanto social y moral como en calidad genética, y en igualdad económica, que está ya conduciendo a los USA a un escenario a lo latinoamérica: las clases altas viviendo en urbanizaciones-gueto rodeadas por un muro con guardias de seguridad que las protejan del resto, dependientes de subsidios estatales, y en lo político una tendencia hacia el totalitarismo, el populismo y una pérdida de libertades individuales.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/448137-que-llamada-ilustracion-oscura.html

martes, 13 de mayo de 2014

Austria: El 36% de los austriacos consideran que el Nacionalsocialismo trajo cosas buenas.

En Austria, disminuye la aceptación de la democracia. Se encuentra que el 29% (uno de cada tres) de los austriacos demanda tener un líder fuerte que no se encuentre preocupado por el parlamento o las elecciones.

Más de un tercio de los encuestados dijo que el período del nacionalsocialismo trajo buenas cosas. El porcentaje de personas que sostienen este punto de vista, sin embargo, se declinó en los últimos años. Este es uno de los resultados de un estudio que ha dado el "Fondo para el Futuro de la República de Austria".


A la pregunta sobre que había provocado el nacionalsocialismo en Austria, el 30% respondió en consecuencia "simplemente el mal", y el 31% que en "gran parte el mal". No menos del 36% dijo que había traído cosas "buenas y malas" y el 3% incluso lo encontró "bueno en general".

Un estudio similar en 2005, encontró que un total del 51% declaró que trajo solo o mayoritariamente cosas malas dentro del período de Adolf Hitler en su conjunto.

Lo que sin embargo, parece estar aumentando con el tiempo, es el deseo de acabar con la "discusión acerca de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto". Esto fue acordado en un 56%, más que en un estudio realizado en el año 2007. Exactamente estudios comparables sobre lo que piensa la Alemania de hoy no existe. Pero la opinión, en principio, de las imágenes no parece distinguirse fundamentalmente entre los dos países vecinos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Fundación Friedrich Ebert de 2010, el 30% de los encuestados (alemanes) estaban de acuerdo con la afirmación de que el nacionalsocialismo tenía sus cosas buenas, "en su mayoría" o "principalmente".

15 de marzo de 1938: Adolf Hitler proclama en Viena la anexión de Austria al Reich Alemán
Una tendencia preocupante para los analistas del estudios, fue la respuesta a las preguntas sobre la democracia. El 85% de los austriacos consideran que la democracia es la mejor forma de gobierno; por lo tanto la aprobación ha disminuido en comparación con el 2007. Por el contrario, el 29% considere que "deben tener un líder fuerte que no tenga que preocuparse por el parlamento y las elecciones".

El historiador Oliver Rath Kolb, uno de los autores, dirigió este desarrollo a la "crisis socio-económico" de nuevo. "A la apatía socioeconómico conduce a un mayor anhelo de un líder". Corresponde a los partidos políticos, el poder garantizar a las personas el tener la sensación de que hay un buen futuro para ellos, dijo Günther Ogris, otro de los autores. Para el estudio, alrededor de 1000 austriacos mayores de 15 años fueron entrevistados

Frankfurter Allgemeine Zeitung

Nota personal:

Lo que está claro es que aunque la disparidad en la encuestas sean grandes, el nacionalismo es algo que vive entre los austriacos. Por eso no se puede concluir que el nacionalsocialismo disminuye en apoyo, como dice la noticia, porque 1.000 personas no representan a una población de 8,4 millones, pero si que se puede decir que el nacionalsocialismo para una gran cantidad de austriacos aportó más de lo que los medios nos hacen creer, que fue solo muertes y guerras.

Noticia relacionada del 2013: 2 de cada 5 austriacos piensan que las cosas no estaban tan mal bajo Hitler

http://europauniversal.blogspot.com.es/

viernes, 9 de mayo de 2014

PALABRAS-POLICÍA y Control Mental – Cómo el Gobierno se adelanta a la Disidencia.


“Racista”, “xenófobo”, “homófobo”, “machista”, “fascista”, “nazi”, “intolerante”, …

Son armas psicológicas con las que el Establishment blinda su hegemonía ideológica y moral (requisito indispensable para la supervivencia de un Estado, junto con el monopolio de la violencia). Vienen a sustituir lo que antes se conocía como “hereje”.

Otras Palabras-Policía interesantes son “antisemita” y “conspiranoico”. La primera utilizada sistemáticamente por la Judería Organizada como arma de doble filo, para protegerse de las críticas y de ser identificados públicamente. Y el segundo (todo un clásico) para desacreditar a los que ponen en duda la versión oficial que el Gobierno establece con la ayuda del dominio de los medios de masas.

La ideología del Estado es dogmática. Es decir, se pasa la Realidad y la lógica más elemental por los cojones, practica el proselitismo, y se acepta por fe. Exponer el absurdo de la moral marxista-judeocristiana del Estado resulta alarmantemente fácil. Y es justo aquí donde entran en acción las Palabras-Policía.

Estas palabras comparten las siguientes características:

  • Los Medios de “Información” (Propaganda) las utilizan muy a menudo
  • Tienen connotaciones negativas
  • Se pueden usar a discreción (significado amplio y ambiguo)
  • Favorecen la Agenda Política del Gobierno


Se trata de herramientas de represión, descalificativos que imposibilitan el buen debate cuando éste sobrepasa los límites de la línea de opinión oficial (también conocido como lo “políticamente correcto”) impuesta por el Sistema.

Esta línea de pensamiento ha sido diseñada específicamente para los estratos inferiores de la sociedad (la clase trabajadora esclava), y protegen la posición privilegiada de la minúscula (en número) Clase Gobernante, que se rige por unos principios radicalmente realistas y maquiavélicos.

El Estado lo último que quiere es crearse competencia. No buscan hacernos mejores personas, sino mejores súbditos. No quieren lobos, sino borregos. El Establishment se ha quedado sin enemigos exteriores, hoy día sus tentáculos se extienden con total libertad por los cinco continentes. Ahora el enemigo eres tú, y la Guerra que se libra es Psicológica.

¡Racista! ¡Xenófobo! ¡Machista! ¡Intolerante! … Son armas de represión. Mediante el control mental reprimes la rebelión cuando aún no ha superado su estado embrionario, cuando aún es inofensivo. Por hacer un símil, este control mental vendría a ser lo que se conoce en el terreno sanitario como “Prevención primaria“:

La prevención primaria se lleva a cabo eliminando los factores que puedan causar lesiones, antes de que sean efectivos. La intervención tiene lugar antes de que se produzca la enfermedad (Rebelión), siendo su objetivo principal el impedir o retrasar la aparición de la misma.

Del mismo modo que tú te vacunas antes de visitar el Machu Pichu, la minoría gobernante se cuida de hacerte creer que “todos somos iguales”, que la raza es una “construcción social”, que el multiculturalismo te enriquece, de diluir tu identidad a todos los niveles, promover el individualismo, el liberalismo, la división, el materialismo, etc, etc, etc …

¡Intolerante! … ¡El Estado no tolerará la Intolerancia! ¿nadie se da cuenta de la incoherencia? ¿pero cómo han podido colarnos semejante mierda? evidentemente se trata de una Palabra-Policía. Un arma psicológica y subliminal que busca neutralizar la oposición ideológica.



El buen ciudadano (súbdito) se convierte en apestado cuando, contra todo pronóstico y a pesar del la enorme influencia ejercida por la clase dominante (por medio del Sistema Educativo, TV, radio, prensa, cine, música, videojuegos, etc), consigue identificar la base dogmática que sostiene el Status Quo, su falsedad inherente e interesada y por consiguiente su condición de Propaganda. Y es aquí cuando ésta pierde su poder de influencia sobre el individuo (estamos hablando a nivel mental). Nace el disidente (que no el Rebelde).

El disidente mental es inofensivo para el Sistema. Se trata de elementos en su inmensa mayoría pasivos, no representan ningún peligro para el Gobierno. Ya sean uno, cien, o seis millones (por dar una cifra cabalística). Lo que hace entrar en Pánico al Estado son los elementos activos y, aún peor, la Organización, por pequeña que sea. Y es que sin Organización no hay Revolución. En el mejor de los casos, pequeños disturbios.

¿Cómo controla el Sistema a los “Herejes”?

Cuando la Prevención Primaria (Control Mental) fracasa, el Establishment se ve obligado a recurrir a medidas de Prevención Secundaria.

La prevención secundaria consiste en detectar y aplicar tratamiento a las enfermedades (Rebelión) en estados muy tempranos. La intervención tiene lugar al principio de la enfermedad, siendo su objetivo principal el impedir o retrasar el desarrollo de la misma.

La disidencia está presente, pero aún no es un fenómeno de masas.

Ahora se trata de evitar que la “herejía” se extienda. El dogma oficial es como un Castillo de Naipes, nada en él es verdadero. Sin la maquinaria de propaganda del Estado echando humo las 24 horas del día todo se vendría abajo en cuestión de semanas. No ver la TV un mes digamos que equivaldría a faltar a la Iglesia todo un año.

Llegados a este punto el Estado es implacable, y no duda en echar mano de la Ley para callarle la boca a todo el que osa contradecir la Ideología establecida. El arsenal ahora es “apología de…“, los llamados “delitos de odio“, el “antisemitismo“, “negacionismo“, etc.

No es lo mismo decir que el Dogma antirracista esconde una agenda antiblanca aquí, que en la TV, o que lo publique por Twitter Cristiano Ronaldo. Tu libertad de expresión disminuye en proporción directa con el nivel de influencia que ejerces sobre la población. Irse de la lengua siendo famoso puede costarte un “suicidio” express.

Ahora supongamos que la disidencia ideológica se convierte en un fenómeno de masas, la Población deja de creer en el Sistema. Surge la Rebelión, no se respeta la Ley, la Autoridad pierde toda su legitimidad, la gente asalta las instituciones, hace caso omiso de la Propaganda pacifista que el Estado defeca por los medios de comunicación (“la Violencia no sirve de nada”, dicen, y te mandan policías con porras), etc. ¿Qué ocurre?

Prevención Terciaria

La prevención terciaria se realiza cuando ya se ha instaurado la enfermedad, y se intenta evitar que empeore y que se produzcan complicaciones. La intervención tiene lugar en plena enfermedad (Rebelión), siendo su objetivo principal eliminar o reducir las consecuencias del desarrollo de la misma.

Y en esta fase, señoras y señores, es cuando el Sistema se quita la careta y nos muestra su verdadera cara. Ni memocracia, ni libertad de expresión, ni derechos de ningún tipo. La clase dominante defendería su posición de privilegio a muerte. Y si para ello tuviera que llevarse por delante 2/3 de la población mundial, no les temblaría la mano. Sacar el ejército a la calle. Ejecuciones en masa, campos de concentración o dejar morir de hambre a millones formaría parte de las medidas de “pacificación”. Y no sería la primera vez (tenemos el ejemplo “reciente” de la Revolución judeo-bolchevique en Rusia).

En una Guerra lo único que importa es ganar. Los medios que se utilicen para tal fin son irrelevantes. Una vez ganada la Guerra, tú escribes la historia.

Al Gobierno le importa tres cojones los derechos de los gays, de los travelos, o los moros que saltan la valla. No caigamos en el error de analizar el comportamiento de la Clase Dominante con moral de Rebaño. La Élite se rige por la Ley Natural. Es la más despiadada, pero también la más realista. Se mueven por interés, jamás por moral.

Entender Política no es difícil. Tan sólo hay que pensar como un Psicópata.

PALABRAS-POLICÍA y Control Mental – Cómo el Gobierno se adelanta a la Disidencia