miércoles, 30 de abril de 2014

ESTO ES EL NACIONALSOCIALISMO.



HOMENAJE A ADOLF HITLER AL QUE DESDE AQUÍ, RECORDAMOS HOY, MÁS QUE NUNCA, EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE EL 30 DE ABRIL DE 1945.

Nota: No dejeis de verlo en su totalidad, no se trata de un discurso, sino de unos fragmentos de los mejores.

lunes, 28 de abril de 2014

Elecciones: Un candidato de DN denuncia públicamente acoso policial.

Ignacio Casado López. Coordinador de militancia está sufriendo un agobiante e ilegal acoso policial.

Para aquellos que no le conozcáis, Ignacio Casado es un joven padre de familia. Es nuestro candidato número 9 a las elecciones al parlamento europeo. Ya sufrió diversos atentados cuando se encontraba viviendo en Alcalá de Henares. Ciudad de la que se trasladó por motivos laborales. En León no solo ha sido el principal impulsor del Centro social y Nacional León, si no que ha impulsado diversas asociaciones culturales cuyo único fin es propagar el patriotismo español. Sin embargo, desde hace unas semanas la presión policial, totalmente ilegal e ilegitima está tratando de que se aparte de la política.



 
¿En que está consistiendo esta presión?

Desde hace varias semanas recibo constantes llamadas de la policía, se identifican como diversos jefes de tal o cual departamento y comienzan a preguntarme asuntos de mi formación política, de DEMOCRACIA NACIONAL, así como a lanzar todo tipo de acusaciones falsas o criticas hacia mi formación. En principio no le dí excesiva importancia pues en esta falsa democracia los ciudadanos que tenemos una visión critica del mismo, comenzamos a estar acostumbrados a que se utilice a la policía como en una república dictatorial bananera pero lo cierto es que cuando comenzaron a hacer visitas a mi domicilio, interrogando a mi mujer, preguntándole por el estado de salud de mi hijos, de uno y dos años de edad, sobre si tiene juguetes, sobre si el piso es de mi propiedad o no la cosa ya fue adoptando unos tintes siniestros.


La presión no se detuvo ahí, poco tiempo después se me mandó una citación policial para ser interrogado, haciéndoseme responsable del comportamiento no ya de todo miembro del partido en León, el cual es intachable, si no pretendiendo hacerme responsable del comportamiento de cualquiera de los que ellos tiene catalogados como “patriotas”.


De ahí pasaron a situar controles en los accesos a nuestra sede, algo que va directamente CONTRA NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES y que es propio de una dictadura. Identificando y cacheando a todo aquel que asiste a nuestro local, algo que este gobierno del Partido Popular no hace ni con los simpatizantes de ETA, con el claro objetivo de amedrentar a los miembros de nuestra formación. En el caso de los jóvenes menores de edad (RECORDAMOS QUE LA AFILIACIÓN A LAS JUVENTUDES DE UN PARTIDO ES LEGAL A PARTIR DE LOS 16 AÑOS) se llegó a telefonear insitu a los padres para, como si de un país soviético se tratase, hacerles saber que sus hijos iban a participar en Actividades Fascistas.


¿Eres consciente de que los hechos descritos son delitos muy graves recogidos en nuestro ordenamiento jurídico, vas a denunciarlos?

Por supuesto, no se puede tolerar que a ciudadanos honrados se nos trate mucho peor que a los asesinos de ETA que salen libres cada día de nuestras cárceles por culpa de este gobierno de traidores y corruptos. No vamos a permitir que por amar a España y por oponernos a que la destruyan se nos trate como a delincuentes. En estos momentos ya estoy en contacto con nuestro departamento jurídico y dar por hecho que denunciaremos todos estos abusos policiales.


Desde aquí quiero advertir a estos funcionarios corruptos y prevaricadores que ninguna presión va a hacer que Ignacio Casado y los militantes de DEMOCRACIA NACIONAL den un solo paso atrás en su lucha por España, y pido ayuda y amparo a todos los patriotas. Deben ver que esta presión no es si no una prueba más de que DN es la verdadera resistencia nacional.


 
 


DEMOCRACIA NACIONAL - Un candidato de DN denuncia públicamente acoso policial.

domingo, 27 de abril de 2014

Masculinidad: "La violencia es dorada", por Jack Donovan.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/528177-masculinidad-violencia-dorada-jack-donovan.html

Comentario de opinión sobre el articulo enlazado:

Donovan tiene toda la razón aunque sea maricón.

Se nos ha metido en la cabeza desde pequeños que la violencia es el Mal y la no-violencia es el Bien. Con eso, lo que se ha hecho es lograr que el Bien renuncie a ejercer violencia, dejando la violencia en manos del Mal como monopolio suyo. Porque supongo que estamos de acuerdo en que, hoy el día, el hombre bueno, honesto e íntegro no tiene monopolio alguno sobre la violencia, lo tienen las mafias del mundo de la noche, los ejércitos y las policías (en manos de Estados que, siento decirlo, no son un reducto de Bien), compañías privadas, etc. Meternos en la cabeza la idea de que la violencia es mala, es muy interesante para las fuerzas del mal, porque gracias a eso el Mal seguirá triunfando… hasta que el Bien no se vuelva violento. Hasta que no se asuma que hay una violencia buena y honorable. Hasta ese momento, el Mal seguirá envalentonado sabiéndose libre de todo obstáculo o resistencia por parte del Bien. La idea de la maldad de la violencia de per se es un gran triunfo del Diablo en este mundo.

Han dejado la educación de los chavales (no de todos los chavales obviamente, sólo de los blancos, a los moros aun los educan como Alá manda) en manos de maestritas malfolladas, gritonas, reventadas de la cabeza, charos con mucha inmundicia cerebal, mamens resentidas, burócratas-parasitarias del sector público y de los impuestos del prójimo y con una seria deficiencia de Yang por vía intrauterina. Puaj. Con eso lo que han hecho es castrar a los chavales de sus impulsos cazadores-guerreros-bélico-militares naturales y envenenar su espíritu luchador, resistente, rebelde, organizador, creativo, imaginativo y revolucionario con ideas pacifistas-demócratas que sólo conducen a la extinción del pueblo que las profese.

En Suecia ya intentaron implantar el ideal del soft-man sobre-socializado, que habla suave, que piensa como una mujer, que anda como una mujer, que mira como una mujer, que lleva el pelo demasiado largo, que nunca jamás se cabrearía ni recurriría a la violencia ni tan siquiera verbal, que ha renunciado totalmente a su espacio vital, que carece absolutamente de instinto de territorio y de tribu (nacionalismo)... y sí, ese nuevo hombre "se llevaba bien" con las mujeres, se reía con ellas a todas horas, caminaba con ellas arrastrando los pies enchepado por los centros comerciales, era un puto encanto, un confidente, un verdadero eunuco de la corte, un bufón, un osito de peluche, una criatura rayana en la asexualidad por previsible y no-amenazador, pero de meterse en sus tangas nanay: reproductivamente ha sido un fiasco porque la realidad es que si no le impones, no le pones.

El resultado real fue que las suecas se pasearon por todo el Mediterráneo buscando hombres de verdad. En alguna ciudad de Suecia creo que hasta hay un monumento al padre español desconocido. De la época de antes claro, que ahora el español de clase media medio rivaliza con el sueco en suavidad y no-intimidación. De modo que lo que hicieron realmente con eso fue llevar al cabo una operación masiva de esterilización sobre el pueblo sueco, haciéndoles una vasectomía psico-sociocultural a los varones suecos y convirtiendo a las suecas en putas del extranjero, preferentemente tercermundista y no-ingenieriasocializado. Un genocidio. Y el tema dudo que sea genético porque todos sabemos cómo se las gastaban los suecos en el Siglo X. Más bien tiene que ver con el socialismo, el fabianismo y el sacrosanto Estado del Bienestar.

La peña se queja mucho en conversas de rollo atiquista de que a las mujeres les van los malotes. Diría que lo que les pone es la violencia, el dominio, el poder en general. Sólo que quienes ejercen esas cosas más a menudo hoy en día suelen ser los susodichos, no los hombres rectos. Y eso es un problema reproductivo para el futuro evolutivo-genético de la especie, porque hubo otros tiempos en los que la violencia era patrimonio del hombre recto, no del detritus social.

sábado, 26 de abril de 2014

viernes, 25 de abril de 2014

Amén.

No nos sigáis si no queréis, pero no os interpongáis en nuestro camino, porque nada y nadie nos podrá parar.

jueves, 24 de abril de 2014

Recibiendo a ETA en Jaén.


El acto organizado por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que contó con unos “discrepantes prolegómenos” desde el pasado lunes en las redes sociales, estalló en plena calle. Desde que se abortara la celebración de la presentación del libro del diputado de Amaiur, Sabino Cuadra, en la Universidad de Jaén, los organizadores trasladaron la presentación de la publicación a la sede de CSA Jaén en Pie. 

Una convocatoria en la que las temperaturas tuvieron sus picos altos con las increpaciones de representantes de grupos, como Democracia Nacional, hacia los organizadores, que “escoltaron” la puerta del centro de la calle Martínez Molina en todo momento. Así, desde las siete de la tarde, un rosario de policías locales y nacionales controló los enfrentamientos entre gritos de “¡asesinos!”. Mientras, pequeños grupos de vecinos se preguntaban qué ocurría o expresaban su posición sobre la presencia del diputado.


http://www.diariojaen.es/jaen/item/66269-tension-vasca-no-resuelta-en-martinez-de-molina?fb_action_ids=273845849452990&fb_action_types=og.comments&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Acto proetarra de ayer en JAÉN. Por lo menos hay españoles que hacen lo que no hace este gobierno traidor. ¡¡¡Dar la cara por España!!!! 


ETA a asesinado a 1000 españoles, 29 de ellos Jienenses. Es una vergüenza que esto se tolere.










CON SUS DOS COJONES SE TIRA A POR TODOS LOS PRO-ETARRAS SIN QUE LE LOGREN HACER GRAN COSA Y ENCIMA MUCHOS DE ELLOS HUYAN:


miércoles, 23 de abril de 2014

¡Enhorabuena, eres de los BUENOS!

¿Has sido alguna vez criticado por borregos aprendices de inquisidores de tu entorno por haber expresado opiniones Políticamente Incorrectas?

¡Enhorabuena, eres de los BUENOS!

Y le gustas a Ramón y Cajal, a nosotros... y a los MEJORES.
Eso sí... seguirás desagradando a los PEORES.
¡No se puede tener todo!


martes, 22 de abril de 2014

Democracia Nacional concurrirá a las Elecciones Europeas.

Sí hay una posible solución para salir de esto y volver a cotas más normales... dar un volantazo y comenzar a circular en sentido contrario al que hemos circulado en estos últimos años. Apoyad a sus peores enemigos, a sus bestias negras, a los que día si y día también dicen en sus telediarios que son su peor pesadilla. Somos nosotros, los nacionales españoles, orgullosos de que nos llamen fascistas, terroristas, violentos, ultraderechistas.... orgullosos de ello porque quienes nos difaman son pederastas, corruptos, viciosos, ladrones, traidores, separatistas, asesinos, mentirosos, apátridas, reyes perjuros , políticos, mariconazos....

Españoles... queréis salir de esta: No hay otro camino que la DEMOCRACIA NACIONAL.



El profesor Luis Zapater encabezará la lista al parlamento seguido por el polémico escritor contrario al Nuevo Orden Mundial Manuel Galiana como INDEPENDIENTE, de número dos. Manuel Canduela, presidente de DEMOCRACIA NACIONAL será el numero tres de la candidatura.

Tras haber sorteado el primer antidemocrático obstáculo, la recogida de firmas como paso previo para poder presentarse, cuando presentarse a las elecciones es un derecho constitucional de todo español sin que lo deban autorizar con su firma ni cargos políticos ni X cantidad de electores, DN logró presentar su lista ayer a las 23 horas.

Desde la Secretaría General del partido lo primero es agradecer el enorme esfuerzo que nuestros militantes están haciendo para concurrir a estos comicios, recogiendo firmas, desplazándose municipio por municipio hasta haberlo logrado. Agradecer también a todos aquellos que, sin compartir nuestras ideas nos han dado su aval creyendo que una democracia es más justa si diferentes formas de pensar y entender la sociedad están representadas.

De nuevo lamentamos que el proyecto UNIDOS POR ESPAÑA no haya salido adelante pero dados nuestros compromisos con las personas que más se han volcado por que este fuese el definitivo proyecto de unión de todos los patriotas, el Sr Zapater y el Sr Galiana, hemos creído más que conveniente que sean ellos quienes encabecen nuestra lista electoral. Además de por su enorme talla moral e intelectual que, junto a nuestro presidente, Manuel Canduela, son un claro referente del nacionalismo español del siglo XXI. Hoy más que nunca DEMOCRACIA NACIONAL ha demostrado que es un movimiento nacional que por encima de cualquier sigla o personalismo está al servicio de España y de los únicos ideales que pueden hacerla mas grande y sacarla de la crisis, los del nacionalismo español.

No realizaremos una campaña con grandes medios como los partidos del sistema, pues el sistema ya se ocupa de ahogarnos económicamente pero estamos convencidos de que somos la única opción que defiende la nación española de una forma integral. Frente a un sistema corrupto, ladrón y criminal proponemos un cambio de sistema. Frente a esta crisis proponemos un cambio de Economía. Frente a las oleadas de inmigrantes que llegan a nuestro país nosotros decimos bien alto QUE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y QUE LOS ESPAÑOLES DEBEN SER LO PRIMERO. Frente a las grandes corporaciones bancarias, la UE, el FMI… Nosotros exigimos una Economía Nacional. Frente al Nuevo Orden Mundial, la OTAN, y las estructuras de poder que nos gobiernan desde la sombra nosotros proponemos una VERDADERA DEMOCRACIA. Frente a su política de recortes nosotros proponemos una política de Ayudas Sociales exclusivas para los españoles, proponemos esfuerzo y trabajo… Frente a un sistema que permite que los asesinos de ETA paseen libres por las calles e incluso se sienten en el parlamento y nosotros, con tu empuje, HAREMOS JUSTICIA.

En fin, si consideras que con parches esto no se arregla, que hace falta en España ese viento fresco que ya sopla en el resto de Europa. DN, ES TU MEJOR OPCIÓN.

TODO UN CAMBIO RADICAL.

Luis Mateos de Vega
Secretario General de DN

domingo, 20 de abril de 2014

La mejor promoción del mestizaje.

http://incogman.net/anti-white-videos/

Sorprende que muchos de esos vídeos estén dirigidos y/o producidos por judíos asquenacíes, grandes consorcios mediáticos y multinacionales capitalistas.

Y sin embargo, la mejor promoción del mestizaje que puede haber es promocionar, entre los hombres blancos, el modelo de hombre soft, blandengue, hipster y gafapasta. Castrar culturalmente a los chavales blancos desde pequeños con sentimientos de culpa histórico-étnica y con una educación pacifista-demócrata-feminista-igualitaria-decadente-homosexual que envenena completamente su instinto territorial natural y su pensamiento guerrero. Presentar, en los mierdos de comunistación, al hombre blanco, especialmente al padre de familia de clase trabajadora, como un perdedor nato, un fantoche sin autoridad ni territorio y un payaso al que todo el mundo le toma el pelo.

Eso, junto con la promoción total de la cultura de razas tercermundistas que no han sufrido esa ingeniería social ni la sufrirán. Hoy, en prácticamente cualquier garito, la mayor parte de la música que suena es sudamericana o africana de un modo u otro, cosa que llama la atención en una sociedad donde sudamericanos o africanos son todavía minoría. En la MTV la mayor parte de "artistas" son negros y chicanos, por ese orden. Con eso se consigue elevarles el ego a estas razas, dejarles claro que éste es su territorio, su coto de caza. La actitud que tienen al caminar por los barrios es de conquistadores, la de los chavales blancos de derrotados.

En los medios de comunicación, música y cultura popular, el hombre oscuro, preferentemente el hombre oscuro involucrado en las redes de distribución de droga y en el mundo de la noche (estilo de vida mafioso que es glorificado tanto en la música como en series de TV), es presentado como un objeto sexual y el hombre blanco, que es el que ha levantado este tinglado, el que ha conquistado el mundo y el que ahora paga la estancia de toda esta gente, como una criatura asexual. El marrón es alfa salvo que demuestre lo contrario, el blanco es beta salvo que demuestre lo contrario. Y antes de que alguien descarte la importancia de la música tened en cuenta que Lenin dijo específicamente que la música era el medio más efectivo para subvertir una sociedad y meterle ideas en la cabeza a la gente.

Todo esto tiene el efecto de arrojar a las mujeres blancas a los brazos de las razas tercermundistas, porque resulta que, por mucho que la mujer diga que quiere un hombre sensible y esas paridas, lo que la mujer quiere es un puto macho, bien androgenizado, con niveles sanos de testosterona, con las ideas claras y que sabe a dónde va y lo que tiene que hacer. Una tribu que no acapara y protege a sus propias mujeres no es una tribu, es un zurullo humano.

En Alemania y los países escandinavos, los que más pillan son turcos, moros y negros, y eso no habría sido posible sin toda una superestructura multicultural que ha anulado el instinto de territorio de los blancos, que ahora son tan gilipollas que aplauden que vengan hombres de otra tribu a follarse a sus mujeres. El lenguaje corporal de un grupete de chavales turcos en Alemania ya deja bien claro que se consideran los amos del cotarro, indiscutiblemente destilan más masculinidad que el chaval alemán, medio bonachón, inocente, suavón, angelical e idealista con las pavas. Mirad a los adolescentes blancos, son carne de cañón.

En Madrid las chavalas de instituto (que coinciden con las edades a las que el estrógeno está más alto) con quienes más se juntan es con sudamericanos, negros y moros. En cualquier ciudad, todo el mundo sabe que en los institutos, hay tíos moros y negros mayores de edad que pasan droga y que a menudo se cobran la droga en concepto de mamadas y polvos, algunos grabados en vídeo. Esto no impide que estos chavales tercermundistas acaparen ayudas sociales y subsidios por parte del mismo sistema social y ONGs como Cáritas, de modo que van por ahí mejor vestidos que los chavales españoles, con mejores móviles y con mejores motos o hasta coches. Los chavales de instituto blancos, pues a matarse a pajas y a intentar evitar que los trapicheadores marrones se metan con ellos. En el mejor de los casos, a hacerles la pelota y seguirles el rollo para intentar acoplarse a su rollete y a ver si se les pega algo del aura dominante y les cae alguna migaja. Todo esto, cuando yo iba al instituto, era todavía impensable, y las pavas que iban con trapis (generalmente gitanos), eran vistas como unas putas chungas con muy mal futuro. La que perdía la virginidad a los 16 ya era "espabilada", perderla a los 18 era de lo más corriente.

Esto es una humillación racial de proporciones bíblicas y nadie habla de ella porque parece que si te quejas, es que eres un damnificado y te sientes amenazado o inseguro. Al carajo con eso, debe ser dicho: vivimos una campaña cultural e ideológica (y económica, y jurídica, y policial, y social) de acoso y derribo contra la raza blanca en general y contra el hombre blanco, joven y heterosexual (que es el único que puede subvertir este estado de cosas y levantarse contra el sistema) en particular. Muchas mujeres blancas son unas putas ansionas de polla y muchos hombres blancos son unos maricones incapaces de defender lo suyo: ése es el rumor que circula por media África subsahariana, todo el Magreb, Turquía y Sudamérica. Y lo peor es que es cierto.

Todo esto, en condiciones naturales y normales, sería más que suficiente para unas batallas campales como la copa de un pino, pero la ingeniería social lo impide: las bandas étnicas marrones y dominantes están bien, las bandas étnicas blancas y dominantes están mal, son xenofobia, racismo, nazismo, fascismo, skinheadismo, etc. Doble rasero a saco.

Hace no muchos meses, hablando con un pakistaní, me dijo que un colega suyo de 37 años se estaba petando a una chavala española de 13. La chavala no iba al instituto, no estudiaba, siempre fuera de casa. Cuando el paki se aburra de ella (y se aburrirá, porque si no hay nada más que sexo, después de follarte a una pava 15 ó 20 veces por todos los agujeros y en todas las posturas del Kamasutra, ya no te la pone ni perendolona), la dejará tirada, le causará un trauma y a por otra. Es obvio que esa chavala ve a los chavales españoles de su edad como perdedores sin garra y sin polla y que, aunque no tiene reparo alguno en esnifar talco o poner el culo en pompa para dejar que un moro le reviente el ojete, seguro que a la hora de rechazar chavales españoles buenazos es muy altanera y valiente. (Dicho sea de paso: el paki en cuestión recluta su harén de NIÑAS españolas por el hecho de que pasa droga en un instituto, y la pasa con completa impunidad policial y jurídica).

Pues bien: me juego lo que quieras a que el padre de esa chavala es un hombre blando y calzonazos que carece de autoridad en su casa y que se deja mangonear por su mujer. Y que tanto él como ella son unos putos progres de mierda. Y en cuanto a su hija, en el muy mejor de los casos, acabará emparejada tras los 30 con un pagafantas blanco que no la pondrá cachonda, al que enganchará mediante bombo y al que le pondrá los tochos siempre que pueda. En el peor de los casos acabará a los 40 buscando infructuosamente pagafanter por féisvuc y comprándose gatos.

La nuestra es una sociedad terminal y degenerada que está a punto de implosionar entre fuegos artificiales de la hostia. Es el tipo de sociedad moribunda, enferma y tocada de muerte que han creado los putos progres de mierda, que no son más que los agentes circunstanciales de la Alta Finanza para acabar con la hegemonía residual de la raza blanca y quitarse definitivamente del medio a su rival más temible y odiado.

Así no es como nuestra tribu obtendrá respeto por parte de las tribus rivales. Que todo el mundo tenga bien claro que a las mujeres les gustan los hombres "machistas", "dominantes", asubolistas y con una tribu detrás de ellos, que no se doblan y que no son unos suaves, guste o no y pese a quien le pese. Que a los blancos nos impongan el modelo feminoide mientras que a nuestros rivales les ponen el modelo opuesto, da qué pensar. La cultura de las bandas latinas y de las mezquitas es muy útil para la globalización, porque mantiene a las etnias tercermundistas sanas y con natalidad y demografía vigorosa. El feminismo y la culpa racial es un fenómeno exclusivamente blanco y no es casualidad.

Otro día analizamos pelis de Hollywood o series: el malo o inútil suele ser blanco, preferentemente de rasgos nórdicos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria

jueves, 17 de abril de 2014

Un grupo de vaqueros logró una victoria sobre el tiránico gobierno de EE.UU. Todavía queda esperanza para la libertad.

El gobierno federal de los EE.UU., burocratizado, sovietizado y tiránico, impone absurdas leyes y da pobres excusas para someter a los ciudadanos y revocar sus derechos ancestrales sobre las tierras que sus antepasados conquistaron y sobre las que construyeron una nación.

Pero los ciudadanos que son patriotas, que no se olvidan de sus orígenes, que aman su libertad y que saben lo que costó obtenerla, a esos que llaman despectivamente paletos o rednecks, pero que son la espina dorsal de la nación, se reunieron en apoyo a la familia que estaba siendo objeto de la violencia gubernamental, que consistió en confiscar varios cientos de cabezas de ganado del ranchero Cliven Bundy.

Así que ciudadanos y milicias de todas partes se reunieron para apoyar a este ranchero y su familia, con sus banderas y sus armas, y forzaron al tirano a retirarse y a soltar las cabezas de ganado robadas.

Cliven Bundy and cowboys celebrate victory over federal agents | Mail Online

The week-long standoff started when federal agents swooped in Tuesday after Cliven Bundy, the last remaining rancher in southern Nevada, refused to remove his herd of 900 cows from land he claims has been in his family since 1870.

The heavily-armed federal agents, equipped with eight helicopters and backed-up by snipers, surrounded the Bundy ranch after the BLM attained a federal court order to confiscate the family's herd.



En los EE.UU. todavía hay ciudadanos que son conscientes de que lo son y que están dispuestos a defenderse con las armas de los abusos del gobierno comunista y marxisto-cultural, por lo que aún hay esperanza para los que aman la libertad y se puede decir que estos EE.UU. formados por estos ciudadanos todavía son una gran nación a la que el gobierno traidor y despótico desea destruir. Por eso las campañas de abolición de las armas y la denigración de la Asociación Nacional del Rifle.

Si en España aprendiéramos de estos hombres y mujeres, otro gallo nos cantaría. Sólo un ciudadano armado puede ser un ciudadano libre.

Contenido del primer vídeo:

En un reciente discurso a puerta cerrada ante ¿donantes?, políticos y medios de comunicación, Bill Clinton habló de propietarios americanos de armas de fuego: "Muchas de estas personas lo único que tienen es la caza y la pesca, o han estado tanto tiempo escuchando todo eso que se lo creen todo". Y todos recordamos la conferencia de Barack Obama en el 2008 ante una congregación de élites de San Francisco: "No sorprende que se amarguen, se aferran a las armas y a la religión". La arrogancia de su superioridad requiere este recordatorio: ellos no nos gobiernan, ellos no nos dan derechos, nosotros les concedemos poder a ellos. Ellos no nos dan seguridad, nosotros pagamos para protegerlos a ellos. Ellos no nos hacen libres, ya somos libres. Y mientras tengamos la Segunda Enmienda, siempre lo seremos. Nosotros somos América. Y nuestros políticos sólo son tan poderosos como nosotros, el pueblo, les permitamos serlo.






Sólo los pueblos que están dispuestos a darlo todo por defender su libertad son libres.

En España ya no tenemos armas para defenderla porque nos dejamos quitar las espadas en su momento y porque dejamos que monarcas extranjeros nos gobernasen y la oligarquía nos mangonease y nos dividiera.

¿Cuándo vamos a unirnos para recuperar nuestra libertad? ¿Por qué le tenemos tanto miedo? ¿Cuánto tiempo más vamos a estar dejándonos mangonear, robar y exterminar por La Casta?

Sólo hay que ver la demagogia nauseabunda del Daily News, un panfleto progre neoyorkino dirigido por un capullo llamado Mortimer Zuckerman, para darse cuenta de que algo inquieta seriamente a las élites usanas globalistas en cuanto a que el pueblo trabajador esté armado.







Principales jefes del esfuerzo por desarmar al pueblo usano: Dianne Feinstein, Chuckie Schumer y Michael Bloomberg.

Vale la pena recordar que las élites usanas no tienen la más mínima intención de luchar contra el tráfico de armas ilegales (como el controlado por las bandas de negros y chicanos), sino específicamente lo que buscan es desarmar a ciudadanos legales:

El nuevo objetivo del US Department of Homeland Security

Los "disidentes" de USA son los grupos humanos más peligrosos para el globalismo con diferencia (más que las insurgencias musulmanas, más que los perroflautas europeos, más que cualquier grupo terrorista) por varios motivos: son blancos, son inteligentes, conocen sus derechos, tienen pretensiones de cierto nivel de vida, controlan sus propiedades y sus tierras... y, sobre todo, porque viven al lado de los principales centros de toma de decisión del movimiento globalista-neocomunista.

Los proyectos globalistas siempre han sorteado ese problema a base de formar ejércitos (ya sea burocrático-funcionariales o armados) que carecían totalmente de empatía para con el pueblo al que iban a subyugar. En la URSS, el Ejército Rojo estuvo organizado por judíos asquenacíes que odiaban a todos los pueblos eslavos, luego formaron un lumpen de letones, chinos, mongoles, tártaros, ladrones, ex-criminales, locos y mafiosos que carecían de ningún tipo de freno moral, sin respeto alguno por viejos, mujeres, niños, heridos o enfermos. Esta gente fue la base del Ejército Rojo y de la CHEKA.

En España, la distribución de heroína en los años 80 estaba a cargo de gitanos. Ahora se han agregado mafias sudamericanas, orientales, magrebíes y balcánicas. En la España moderna, la burocracia está totalmente en manos de progres, adiestrados y alienados de su pueblo durante años, en carreras progres y facultades progres, para odiar a España y al pueblo español. Y todo parece indicar que para la ejecución del siguiente escalón globalista, el movimiento globalista contará, al menos en la Unión Europea, con un ejército de lumpen tercermundista ignorante que no tendrá ningún problema, especialmente bajo ciertas condiciones de propaganda y alcohol-drogas, en volverse contra los pueblos blancos que hasta ahora les han pagado la estancia.

Un policía español o un soldado español tiene un límite, llegará un momento en el que se negará a ejecutar órdenes. No disparará contra multitudes españolas desarmadas y no entrará en casas a asesinar familias españolas. Pero si a un tercermundista ignorante le das un fusil y le pones una gorra con estrellita en la cabeza, presentándole hábilmente la operación como una fiesta de venganza y humillación étnica contra la raza blanca, otro gallo canta. Mucho ojo con las células islamistas, las bandas latinas, las mafias subsaharianas y albanokosovares, los gitanos de siempre + los rumanos, los narcos colombianos y similares grupos con sólida organización, cohesión social, jerarquía, objetivos claros e impunidad judicial-policial total. Pueden convertirse algún día en una vanguardia de limpieza globalista.

Porque el sueño del globalismo consiste en hacer con todo Occidente lo que ya hicieron con el Imperio Ruso, con Alemania y con China: genocidar a la intelligentsia para poder esclavizar más facilmente esos pueblos.

Por eso ven al pueblo armado como una amenaza, como el principal escollo para completar sus planes.

Algo que pocos saben es que, de facto, en España casi siempre ha estado vigente la libertad de armas. Antes sobre todo en los pueblos era muy normal tener armas, hasta el punto de que al acabar la Guerra Civil muchísima gente para evitar levantar sospechas se tuvo que deshacer de auténticos arsenales que tenían de antes de la guerra, y que en muchos casos iban pasando de generación en generación, no era nada raro tener armas hasta de la Guerra de Independencia. Una estampa típica muy española es la escopeta de caza colgada en el salón.

Hasta en pleno franquismo era más fácil adquirir armas legalmente que ahora, y es que la agresiva restricción de tenencia de armas es algo relativamente reciente, del R78. Mientras, la adquisición ilegal de armas se facilitó muchísimo y los gitanos no solo se han armado hasta el culo sino que trafican con ellas, junto con otras mafias, armando a todos los grupos de lumpen organizado. De forma que el sistema ha desarmado a la gente honrada, y ha armado a las mafias.

Aún así, en los pueblos hay muchas armas y saben usarlas, ya empiezan a reactivarse las patrullas vecinales tipo somatén para vigilar el campo de gitanos rumínidos y albanokosovares, aunque desarmados. Y esto no le mola un pelo al sistema, porque saben que llegará el día que la cosa vaya a más o que se les hinchen los cojones.

Obviamente esta gráfica sólo va de armas registradas. No se cuentan las que tienen gitanos y similares mafias. Que las policías locales, juntas, tengan tanto poder, da qué pensar.



A los gobernantes no les molan una mierda los grupos campesinos y rurales organizados y por eso se han dedicado a denigrarlos y presentarlos como paletos, catetos e ignorantes. En muchos sitios de España se ha llevado a cabo una auténtica labor de zapa y destrucción de los valores rurales (moralidad más rígida, familia ante todo), la mentalidad rural (no pedir nunca dinero prestado, querer tener tierras como garantía de libertad) y la vida rural.

El éxodo a las ciudades resultante ha dado lugar a la despoblación del campo, privado en muchas ocasiones de sus mejores ejemplares, la gente más preparada y más dinámica, lo que a su vez ha echado a perder amplias regiones. Municipios enteros viven de las paguitas, las pensiones y las ayudas de Bruselas mientras los terrenos, sin cultivos, se echan a perder. Mientras tanto, las segundas y terceras generaciones en ciudad son absolutamente dependientes de los trabajos y paguitas que les dan empresarios y políticos. Sus padres y abuelos, si las veían venir malas, podían volverse al campo, pero ahora sus ascendientes no saben, no pueden.

domingo, 13 de abril de 2014

REPRESIÓN EN SUECIA. Internamiento psiquiátrico para críticos con inmigración, raza o religión.

Notorio el caso del artista Dan Park.


Cuelga unos carteles alusivos al lider negro de la comunidad africana en Suecia.


Según el artista, intenta expresar la exagerada retórica del lider africano en Suecia, en la cual pinta un panorama irreal de "afrobofobos" que agreden a los africanos... aunque no haya ni un caso documentado, pero si muchos casos al contrario, sobre todo de violaciones.

El fiscal intentó encarcelarlo por crimenes de odio, pero todo quedó en una multa.

Despues al repetir la protesta en la calle, fue encarcelado a petición del fiscal, a pesar de no ser un crimen.

No contento con ello, ahora intenta que al artista se le encierre en una institución mental, usando un método usado en la URSS.

Swedish prosecutor takes a page from the Soviet manual | Dispatch International

El artista ha sufrido agresiones por un grupo, no identificado, curiosamente.


El tema ha dado pie a acusaciones en televisiones americanas, de que cualquiera que intente criticar la tercermundización de Suecia, es reprimido al mas puro estilo estalinista, tachado de racista, xenofobo y se tratará por todos los medios de acabar con su vida social.

American television channel compare Sweden to the Soviet Union | Dispatch International

El artista Dan Park, ha decidio huir de Suecia para evitar que destruyan su vida, al ser internado en una carcel de por vida, llamada eufemisticamente institución mental.

Good-bye Sweden – you won’t get me for insanity | Dispatch International

Nota:

Claramente un neonazi. Esas melenas deben de ser la nueva moda esquínger.

El aparato cultural de represión progre en Suecia está capitaneado por la Expo, una organización fundada por:

- Robert Aschberg, miembro del SKP (partido comunista sueco), y nieto de Olof Aschberg, banquero judío que financió a los bolcheviques y fue jefe del sistema financiero de la URSS. Olof era el agente de la Guarantee Trust de la familia banquera Morgan (Nueva York) y presidiría el Ruskombank durante décadas.

- El escritor progre Stieg Larsson, el de la saga progre-feminista "Los hombres que no amaban a las mujeres". Obsesionado con el nazismo y el machismo.
La Expo comparte con la policía, las ONGs y el SÄPO (servicio de inteligencia de Suecia) los datos de suecos que se manifiestan contrarios a la inmigración tercermundista masiva o al progresismo en general.

Robert Aschberg tenía en la TV un programa (el tío controla grupos de mierdos de comunistazión de Suecia) en el que iba a buscar a los domicilios a suecos de clase trabajadora que habían opinado en internet en contra de la tecermundización de Suecia o del marxismo cultural. Con un bate en la mano, los visitaba y los interrogaba en su propio portal. Si eso fuera EEUU, el sujeto estaría en su derecho de agarrar una escopeta y meterle una nube de perdigones en el ombligo a ese millonario de mierda que va dándole lecciones al prójimo trabajador. Pero aquello no es EEUU, es la República Soviética de Sverige.

viernes, 11 de abril de 2014

En Alemania te detienen por repartir panfletos donde pone "Ser alemán mola".

Y por supuesto decir allí que "Ser alemán mola" es difundir ideas neonazis.

Nacionalistas alemanes usan al Monstruo de las Galletas para captar a los niños:


Grupos de nacionalistas alemanes están usando la imagen de Triky, el personaje de Barrio Sésamo conocido como el Monstruo de las Galletas, para difundir su ideología de "extrema derecha" entre los más jóvenes.

La policía de Brandeburgo ha arrestado a dos individuos que difundían sus ideas neonazis en las inmediaciones de una escuela utilizando la imagen del popular personaje azul de Barrio Sésamo. Uno de los arrestados iba vestido con un traje del Monstruo de las Galletas mientras, con la ayuda del otro detenido, repartía folletos entre los más jóvenes que decían: "Ser alemán mola", reveló un portavoz de la policía dijo a NBC News.

Los policías encontraron más tarde más material nacionalista en los ordenadores de los sospechosos, entre ellos un cuadro del Monstruo de las Galletas junto a Adolf Hitler, según informa el Daily Mail. Los dos hombres, ambos de 30 años, fueron puestos en libertad con cargos a la espera de que se complete la investigación.

Un portavoz de la policía dijo al Daily Mail que el personaje de Barrio Sésamo es cada vez más utilizado como un símbolo de la "extrema derecha" para reclutar niños.

Sin ninguna gracia

"No hay nada gracioso en la ideología de "extrema derecha", a pesar del hecho de que están tratando de dar ligereza a sus ideas usando a un personaje de Barrio Sésamo. Es un intento de hacer que parezca inofensivo", alertó el portavoz.

Expertos señalaron a NBC News que los grupos nacionalistas están buscando nuevas maneras de captar nuevos adeptos incidiendo especialmente en lo que llaman 'National Death', un término con el que se refieren a la degradación de la raza alemana en la actual sociedad multicultural.

jueves, 10 de abril de 2014

Nuevo escandalo de Armando Robles y Alerta Digital.

Rosa Moreno, coordinadora de la organización juvenil de Soluciona: “La Unión Europea es la tiranía de una burocracia apátrida e incontrolada”  

Pulsa para ver la entrevista:  

http://www.alertadigital.com/2014/04/08/rosa-moreno-coordinadora-de-la-organizacion-juvenil-de-soluciona-la-union-europea-es-la-tirania-de-una-burocracia-apatrida-e-incontrolada/   

La entrevista es calcada de una a Anglada en 2012 que seguramente se inventaría el mismo Armando, con pequeñas variaciones.  

Aquí esta:   

Josep Anglada destapa en AD su lado más humano: “El aborto es parte del suicidio demográfico de Cataluña”  

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3A9Y_b-ocCS0IJ%3Awww.alertadigital.com%2F2012%2F09%2F17%2Fanglada-destapa-en-ad-su-lado-mas-intimo-y-humano-el-aborto-es-parte-del-suicidio-demografico-de-cataluna%2F+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
  
(Sólo accesible por caché de Google: el tramposo borra las pistas que le delatan)  

Pincha en las imágenes:

http://i62.tinypic.com/20v1c0p.jpg
 
http://i57.tinypic.com/344tv8l.jpg
 

 
Vamos, que la supuesta mocita que responde a esa entrevista es el propio Armando jugando a los disfraces.

Incluso es más que posible que la tal Rosa no exista y Don Armando haya choriceado su foto de alguna red social. En su línea.


PD: Armando Robles busca simplemente el vivir de esto, como ya en los tiempos del GIL y después cuando se pegó a liberales y actualmente cuando se ha pegado a "tercerposicionistas". Es un oportunista que lo mismo te vende bebidas para gays, que se hace colega de un cura fundamentalista que habla de castigos divinos para los maricas. Un tipo que lo mismo invita a participar en su periódico a Bajurtov del blog Patria Judía, que invita a un NS como León Riente del Círculo Identitario Nietzsche. Él no tiene ideas, sino solo intereses.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria

miércoles, 9 de abril de 2014

Las represalias contra la Alemania vencida de 1945.

La estación de Tiergarten en Berlín en 1945 repleta de refugiados llegados de la parte este de Alemania (Fotografía: Fritz Eschen)

No fue fácil para las viudas con hijos, lisiados y ancianos que perdieron sus hogares en los bombardeos y se quedaron sobreviviendo con hambruna y sin ningún sistema de transporte, sin dinero, y, normalmente, sin ganas de vivir.

En cientos de ciudades bombardeadas, los civiles vivían en sótanos,  en semi-destruidos refugios antiaéreos o en húmedos bunkers, sin electricidad, ni gas, ni agua corriente y en medio de los escombros con el hedor de la muerte siempre presente con órganos y miembros humanos esparcidos por doquier.

Ciudades de todo el oeste de Alemania fueron un hervidero de refugiados sin hogar, que se sumaban a la miseria ya existente.

La gente comía cualquier cosa que pudiera encontrar, incluso ratas. Sopa de col y patatas era su única dieta. Después de varios meses fue permitida una ración diaria de 1.500 calorías por persona consistente en 5 rebanadas de pan negro, 3 patatas medianas, 3 cucharadas de harina de avena, 1 cucharadita de grasa y otra de azúcar. Ocasionalmente era autorizada la entrega de un pedazo de carne o pescado (la mitad del tamaño de un huevo) y 3 cucharadas de vegetales. No había tiendas ni comercios.

Los pocos que podían trabajar en las industrias puestas en marcha por los norteamericanos lo hacían por una comida al día que la mayoría se llevaba para dársela a sus hijos o familiares. Fue dada la órden estricta al personal militar estadounidense de destruir las sobras de sus alimentos o hacerlas incomestibles para que no fueran aprovechadas por la población alemana.

La División de Guerra Psicológica Americana (SHAEF), entró en acción y comenzó la implantación de su campaña de propaganda psicológica con el propósito de desarrollar en los alemanes un sentimiento de culpa colectiva y de responsabilidad.

El uso de los medios alemanes controlados por los americanos puso en marcha una intensa campaña de humillación contra la opinión pública alemana postrándola ante la aceptación de que todos eran culpables de crímenes contra la humanidad de una forma u otra.

Además, para “crear una imagen de la ocupación en la mente alemana” y hacer cumplir “la democratización”, la crítica contra los ocupantes aliados fue declarada ilegal, como el pronunciamiento o desaprobación  de acciones aliadas durante la guerra, incluyendo las misiones de bombardeo contra civiles.

Los oficiales de unidades de la SHAEF instruían a las tropas para convencer al pueblo alemán de los supuestos ideales y valores estadounidenses.

Estos programas de “reeducación” instituidos para “desintoxicar” el pueblo alemán agravaban aún más la situación de emergencia en la población. Una de las aplicaciones más duras fue la Ley de Gobierno Militar Nº 8, que prohibía a cualquier ex miembro del partido NS (entre los que se encontraban millones de profesionales excelentes)  trabajar en su especialidad pudiendo hacerlo solamente como obrero.

Incluso en zonas con una grave escasez de personal médico, éstos y las enfermeras alemanas fueron despedidos de sus puestos de trabajo debido a su pasado político, resultando una pérdida irreparable de ayuda médica para miles de personas en el momento que más los necesitaban.

Esto dio lugar a aún más innecesaria pérdida de vidas entre la población civil. El presidente de los EE.UU., Truman, se negó a paliar la hambruna de la población alemana en diciembre de 1945, indicando que: “A pesar de todos los alemanes podrían no ser culpables de la guerra, sería muy difícil establecer un mejor trato a los que no tenían nada que ver con el régimen nazi y sus crímenes

En Estados Unidos, el senador Homer Capehart comentó en el senado el 5 de febrero de 1946: “Durante nueve meses este gobierno ha estado llevando a cabo una política deliberada de hambruna masiva sin distinción alguna entre inocentes y culpables”. Mientras, los ocupantes estadounidenses obligaban a las mujeres a enterrar a los muertos después de sacarlos de entre los escombros y aplicando un “extra” en la dieta de un huevo por persona al mes, un litro de leche por semana por cada niño, menor de diez años,  y media libra de mantequilla mensual por familia.

Todas las escuelas permanecieron cerradas hasta que el plan estructurado para “desintoxicar” el espíritu alemán y “destruir la voluntad alemana de hacer la guerra” fue aprobado y cuando así sucedió  fueron reabiertas y administradas por socialistas de izquierdas.

La enseñanza de la historia alemana, fuera de la época que fuera, estaba estrictamente prohibida.

En la primavera de 1946, las raciones oficiales permitidas a los civiles habían caído a 1.275 calorías diarias y en algunas áreas hasta las 700. Estas asignaciones estaban muy por debajo del mínimo necesario para mantener la salud de la población y de su capacidad para realizar un trabajo productivo.

Eso si: la población civil era espolvoreada rutinariamente con DDT para prevenir el tifus.

La política de “desnazificación” de Eisenhower seguía siendo prioritaria. Durante la primera ola de “reeducación” en las zonas ocupadas por los aliados reinó la venganza y adultos que residían en la zona ocupada por EE.UU. fueron separados en distintas categorias: Nazis peligrosos, nazis comunes, simpatizantes nazis y el resto.

Todos los funcionarios públicos fueron expulsados de sus cargos: 150 000 de los cargos públicos y 73.000 de los empresariales. Naturalmente no recibieron ni su salario ni su pensión y solo se les permitió presentarse a trabajos de baja categoría.

En abril de 1946, una ley especial sustituyó a 545 tribunales civiles por títeres políticos alemanes de izquierdas o comunistas. Esto duró hasta el comienzo de la llamda “Guerra Fría”.

Se impuso un estricto toque de queda e incluso los rumores estaban totalmente prohibidos. En esos tribunales militares se trataba a la gente con extrema dureza. Uno de los acusados ​​recibió 20 años de prisión por “difundir rumores perjudiciales para los intereses de los aliados.”  Otro fue condenado por “la celebración de una reunión pública” (haber invitado a unos amigos a su casa para celebrar su restauración).

También hubo órdenes contra la fraternización con los civiles, sobre todo con las mujeres alemanas, llegándose por esa causa a los 3,5 millones de autos de procesamiento y 950.000 multas.

El proceso de “reeducación” duró tres años, hasta 1948.  Durante este tiempo, 1.549 personas fueron clasificadas como “nazis importantes”, 21.600 como “nazis” (a secas), 104.000 como “nazis de poca monta”, y 475.000 como “simpatizantes”.

Alrededor de 9.000 recibieron penas de prisión, 500.000 fueron multados, 25.000 fueron desposeídos de todas sus pertenencias y alrededor de 180.000 fueron arrestados y detenidos.

A principios de 1947, los aliados llegaron a la cantidad de 90.000 detenidos ex-nazis y la mayoría fueron  internados en campos de concentración.

Los franceses e ingleses ponían mucho menos interés en la “desnazificación”, mientras que los soviéticos utilizaban los procesos para deshacerse de sus “enemigos políticos y de clase”.

En el este, los soviéticos (que todavía estaban en guerra) pusieron los ex-campos alemanes de concentración de nuevo en funcionamiento y los llenaron de supuestos nazis y de todos aquellos que se negaban a cooperar con los comunistas.

En la zona rusa, 30.000 personas fueron juzgadas por crímenes de guerra; 200.000 presuntos nazis fueron expulsados de sus puestos en la administración o  de sus negocios, 20.000 maestros fueron despedidos y de ellos 500 condenados a muerte y ejecutados.

El Silencio de la Verdad

sábado, 5 de abril de 2014

viernes, 4 de abril de 2014

Rusia podría estar abandonando el patrón dólar.

Atentos a esto, cuando un país realiza este tipo de medidas y movimientos económicos "raros" y desafiantes es cuando se generan las guerras.

Recordad Alemania, Iraq, Libia...


Putin ha ordenado ejecutar un plan para diezmar la economía de la UE y de los EEUU, sacando al mercado monedas de oro de curso legal por valor facial de cinco rublos, alternativas al pago en euros y dólares para el gas y petróleo ruso.

Este plan incluye la creación de una alternativa al sistema SWIFT de validación de pagos internacionales, lo que significa que podemos estar contemplando ya un largamente esperado nuevo sistema monetario alternativo, dado que sus requerimientos de reimplantación del oro -ahora con un rublo basado en oro-, una divisa alternativa al petrodólar -tenemos al yuan y ahora el rublo- y nuevos jugadores en el sistema de pagos -hace unos días era Islandia quien daba ideas, luego conocimos que China ya estaba jugando su baza y ahora tenemos a Rusia “en el ajo”-

Al mismo tiempo, el banco ruso Sberbank -el mayor banco ruso y de la Europa del Este- plantearía detener la emisión de créditos al consumo en moneda extranjera -otra señal de que Rusia abandonaría el juego del patrón dólar-

Rusia dispone de al menos 1050 toneladas de oro, mientras que EEUU, además de las suyas propias, almacena las de otros países -que pese a que éstos se las reclaman, ni las devuelve ni enseña- y actualmente debe hacer frente a unos pagos de intereses del 26% de su recaudación impositiva. De hecho EEUU ha comenzado a tirar de sus reservas de petróleo y a intentar solucionar sus carencias energéticas por medio de peligrosas técnicas de fracking, ya que sin el gas ruso estaría totalmente “vendido”

Putin tambien ha ordenado al presidente del Banco Central alemán, Jens Weidmann, retirar los activos rusos del Deutsche Bank
Misil balístico intercontinental en toda la jeta USAna.

jueves, 3 de abril de 2014

El Secretario General griego confiesa la manipulación de la Justicia contra Amanecer Dorado.

PRUEBAS IMPACTANTES. Evidencias de lo evidente.

Vídeo grabado por Kasidiaris con cámara presumiblemente oculta, en el que hace hablar al secretario general del ZOG griego... desvelando la lealtad de Samaras a los Sionistas, y con ello la Alta Traición a su Pueblo, así como la corrupción de los responsables de la podrida Justicia en Grecia, enfocada en anular a los Patriotas griegos de Amanecer Dorado.

¡AMANECER DORADO, HONOR!




En un vídeo difundido hoy, se demuestra finalmente la inocencia de los miembros de Amanecer Dorado encerrados desde hace 5 meses, no por una persecución criminal como defendía el Sistema, sino por una persecución ideológica, estaban molestando mucho los nacionalistas y había que acabar con ellos. Un documento único que revela cómo rige la justicia griega.



En el vídeo, el Secretario General Baltakos confirma que la persecución fue erigida por Dendias e instruido por Athanasios Samaras. El portavoz de Amanecer Dorado Ilias Kasidiaris, se interna en su despacho para entrevistarle con camara oculta para recoger frases como: "el Primer Ministro, el Ministro de Justicia y el Ministro del Interior son responsables de la persecución y el encarcelamiento injusto e idelógico de los miembros Amanecer Dorado" o "Tuve la oportunidad de hacer una llamada y decir por favor ¿pueden encerrarlos?". Horas despues de publicarse el mismo, Baltakos presentó su dimisión a Samaras.

Ante esto, Amanecer Dorado tratará de conseguir la puesta en libertad de sus miembros aún presos, como su presidente Nikolaos Michaloliakos o diputados helenos como Chistos Pappas, además de intentar llevar a los miembros del gobierno a los tribunales por delito de traición. El vídeo servirá como prueba por la demanda presentada en Estrasburgo por los patriotas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

miércoles, 2 de abril de 2014

Información MUY VALIOSA sobre el caso-Josue.

http://elpais.com/diario/2005/01/31/madrid/1107174268_850215.html

http://documenta.elmundo.orbyt.es/ (22 marzo 2000)

CRIMEN DE BARQUILLO
Absuelto de un homicidio por legítima defensa
LORENZO MARINA

MADRID.- La Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo ha absuelto a Rafael Ballarín del delito de homicidio, al apreciar la eximente completa de legítima defensa. Ballarín fue condenado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial a un total de cuatro años y nueve meses de cárcel por apuñalar mortalmente a Alberto Guindo y herir a Roberto Daniel Iglesias en la calle del Barquillo. El Alto Tribunal considera que en este caso concurre la necesidad de la defensa. «Esta necesidad existió en tanto que el procesado se vio rodeado de un grupo de personas en actitud hostil y agresora, dando golpes y empujones, y temiendo por su vida, hubo de defenderse».

Asimismo, el Supremo precisa que Ballarín no disponía de otras armas que la navaja, «debiendo hacer uso de ella para defenderse».

En cuanto a la proporcionalidad de la respuesta al ataque, la Sala Segunda aprecia que el exceso intensivo de la reacción pudo ser cubierto por la existencia de «terror invencible» -tomando los medios que se creen imprescindibles para salvar la vida- y por la eximente completa de miedo insuperable.

Los hechos por los que fue juzgado se produjeron el pasado 1 de diciembre de 1996 en la calle del Barquillo. Rafael Ballarín había estado tomando unas copas en el pub Big Bamboo en compañía de su amiga Valle.

Una vez en la calle, la pareja se topó con un grupo formado por Alberto Guindo, Roberto Daniel Iglesias, Alfonso Roberto Gutiérrez Cuenca, Angel Luis Carrera Rodera y José Antonio Jiménez Velasco.

El grupo arremetió contra la pareja por su estética punki y, según señala la sentencia, Alberto Guindo o Roberto Daniel Iglesias realizaron comentarios despectivos como: «Mira a los cerdos éstos». Acto seguido, de modo imprevisto, el grupo se abalanzó sobre Rafael Ballarín y le propinaron todo tipo de golpes, patadas y empujones.

Valle trató en vano de separar a los agresores. Un par de ellos la cogieron del cuello y la llevaron a la pared. A continuación, los atacantes rodearon a Rafael Ballarín. Este sacó la navaja que utilizaba en el campo, en la localidad de Roda de Isábena.

Ballarín asestó dos navajazos a Roberto Daniel Iglesias y uno a Alberto Guindo. Este último sufrió una masiva pérdida de sangre, lo que le causó la muerte.

El abogado defensor de Ballarín, Endika Zulueta, anunció su intención de solicitar una indemnización, ya que el procesado ha estado más de dos años privado de libertad por unos hechos que no son constitutivos de delito. «Ahora el Estado debe indemnizarle por ello», indicó.

La única diferencia entre este caso y el de Josué es la supuesta orientación política de los protagonistas involucrados: el perpetrador era un antiflex y las víctimas "sólo" eran fachas.

1- Arsenal incautado a los pacíficos colegas del Palomo. Ya sé que a primera vista parecen navajas, gases, bates, cadenas, clavos, mosquetones, llaves de pugilato, la típica linterna MagLite enorme para llevar como somnífero en la guantera del coche, tirachinas, sáis, etc...

Imagen

... pero en realidad todo se trata de una ilusión óptica farjista: sólo son inofensivas cajas de Juanola, paquetes de Werther's Original, condones Durex, ricas gominolas con forma de Coca-Cola, paquetes de Risketos, pastillas de Multicentrum, un tampón de emergencia, bates (pero para jugar al béisbol, no para apalear supuestos fachas) y algún que otro Bollycao ok? Y creédme si os digo que si no veis el puñetero Bollycao sois unos putos fascistas entendido?

2- Los 50 pacíficos antiflex iban armados hasta los piños porque aquel día había manifa de DN y tenían ganas de linchar fachas. Los 50 pacíficos antiflex habían, por tanto, salido de cacería.

3- Los 50 pacíficos antiflex armados hasta los piños empezaron a increpar a Josué en cuanto lo vieron, antes de que se abrieran las puertas del vagón. "Fascista de mierda, te vamos a matar" es lo más fino que le dijeron. Y esto no es que lo diga yo, esto lo confirmaron los testigos seguretas del metro que fueron llamados a declarar en el juicio.

4- Los 50 pacíficos antitaxistas armados hasta los piños finalmente dieron alcance a Josué a la salida del metro (dicen los maderos o seguretas de la salida que cuando llegó Josué, dijo "Cuidado, que estos guarros me quieren matar"). Los guarros (Josué dixit) lo derribaron y le dieron una paliza. Le rompieron una ceja y varias costillas, le pusieron un ojo mapache y, entre la confusión, alguna pantera rosa le dejó dos puñaladas de regalo, dos puñaladas por las que Josué tuvo que ser intervenido. Es decir, Josué lleva navaja y la usa y es execrable, los antitaxistas llevan navaja y la usan, y no pasa nada: apagón mediático.

martes, 1 de abril de 2014

Propuesta Unidos X España: Rechazo total.

Debo decir con cierto pesar que finalmente DN concurrirá en solitario a las Elecciones Europeas. Como sabéis hace apenas un mes DN lanzó una propuesta unitaria que pretendía unir electoralmente a las dos plataformas patriotas que más grupos engloban en este momento. Por un lado a La España en Marcha y por otro a Soluciona. Pese a que LEM no había decidido aún si concurriría a las elecciones y que alguna organización miembro como el NPE manifestaron abiertamente su negativa a que se concurriese bajo la marca de LEM el rechazo a nuestra propuesta fue frontal, tajante y radical.



La propuesta era sencilla, no se trataba de una unificación si no de una unión que defendiese cuatro o cinco ideas fuerza muy básicas para los nacionales y proponíamos a un independiente, al escritor Manuel Galiana como cabeza de lista, por su ejemplar currículo tanto profesional como militante o al profesor Luis Zapater de Soluciona, por su preparación y calidad humana. Una simple propuesta que podía discutirse. Para eliminar reticencias yo incluso me ofrecía a no estar presente en las listas, para evitar esas acusaciones de personalismo que, aún siendo falsas, recibo constantemente. Ni se molestaron en debatir la propuesta, la respuesta de LEM fue un no taxativo, rotundo y ante nuestra insistencia en mantener la oferta se emitió un comunicado en el que nos acusaba en falso de haber incumplido acuerdos y de haber “abandonado LEM”. “Problema resuelto” titularon el comunicado.

Sin embargo la actitud de Soluciona fue muy diferente, su portavoz, Luis Zapater nos dio el SÍ inmediato, así como Armando Robles, desde su programa nos invitó a la unión en varias ocasiones. La relación con Soluciona, dada la similitud del programa no podía ser mejor y apoyamos todos sus actos de presentación de la forma más idealista y desinteresada posible pero, ayer mismo, a una sola jornada de convocarse las Elecciones Europeas, y tras una conferencia telefónica a cinco bandas, en la que participó la directiva de Soluciona y yo, en calidad de presidente de Democracia Nacional, me comunicaron que concurrirán en solitario a las elecciones. Como único argumento esgrimieron que es lo mejor para todos “que tienen una marca nueva, que va a arrasar y que no les interesa por el momento que se relacione con DN”. Es una decisión legítima pero me parece igual de equivocada que la de LEM.

Agradecimientos.

Desde aquí agradecer a todos los que habéis apoyado la propuesta de UXE, UNIDOS POR ESPAÑA la ilusión que hemos sentido durante al menos algunos días pensando que en España podían empezar a cambiar las cosas, en especial a los militantes de DN que han defendido la propuesta de forma totalmente desinteresada e idealista y también al escritor Manuel Galiana, y al profesor Luis Zapater únicas personas que fuera de DN se han interesado y movido por la propuesta de forma limpia y sincera. También elogiar el gesto de Zapater que, ante lo que el ha creído una injusticia y un cambio injustificado en la estrategia electoral, ha presentado su dimisión como portavoz de dicha formación.

El momento crítico que atravesamos.

Mientras en toda Europa crece la opción nacional parece que nadie desea despuntar en España. Pronto los líderes de todos estos partidos “patriotas” van a empezar a pagar la factura de su ceguera. Unidos Por España no sólo era una alternativa… era la alternativa, la alternativa a una España, a un sistema que se desmorona y que como única opción nos presenta la violencia totalitaria de la izquierda. La represión, los ataques y el crimen contra los nacionales van a arreciar en los próximos meses, proporcionalmente a como arrecie la crisis. El desastre institucional, la invasión alógena migratoria, junto con la presión separatista y el sometimiento al Nuevo Orden Mundial Sionista de todas nuestras naciones hace que la lucha sea más difícil cada día que perdemos. Nadie podrá decir que no lo intentamos, DN, de nuevo ha presentado un proyecto para unir a los nacionales y se le ha dado la espalda.

DEMOCRACIA NACIONAL LUCHARÁ.

Tanto política, como culturalmente como electoralmente sin rendirse bajo ningún concepto, por todo ello animo a todos aquellos que crean que una candidatura limpia, idealista, sin grandes medios pero con grandes dosis de valor, experiencia e ideas claras es la trinchera que hoy hace falta en España a que se unan a nuestra organización. También desde aquí ponemos nuestras listas a disposición de aquellos patriotas independientes que crean que tienen algo que aportar a nuestra causa.

No vamos a engañar a nadie como hacen otros. Estas elecciones, el voto nacional se presenta más fragmentado que nunca y las afrontamos como una mera herramienta de propaganda con vistas a las próximas municipales donde DN si augura un enorme crecimiento que ya estamos sintiendo en numerosas localidades..

Adelante Por España.

Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional.


DEMOCRACIA NACIONAL - Propuesta Unidos X Espa?a: Rechazo total.

¿Quien tiene el verdadero control?


Visto en: https://www.facebook.com/pages/El-Marxismo-Cultural-Debe-Perecer/225013004353290?ref=stream