viernes, 28 de febrero de 2014

Antifascistas/progres y la basura.

Supongamos que soy antifascista/progre y tengo una bolsa de la basura ya repleta de mierda como la que tenemos en la imagen de arriba.

Ahora supongamos que tengo un problema en la cabeza. Consiste en que cojo la bolsa de basura para ir a tirarla al contenedor, pero mientras bajo las escaleras del portal me cuelo en la casa de los vecinos y me llevo todas sus bolsas de basura y las subo a casa junto a la mía. Por lo que al final nunca acabo depositando los residuos en el contenedor.


Como podéis observar el almacenaje de bolsas de basura en mi casa es ya preocupante y puede causar un problema de higiene y salud.

Así que me toca pensar en una solución, y la única que se me ocurre es todavía peor, esta:


¿Bajar todo de golpe para que sufran ese problema el resto de bloques de vecinos? ni de coña vamos... me niego. Aparte que algunas asociaciones cercanas de vecinos me podrían tildar de sucio y paso totalmente de ese calificativo por lo que seguiré almacenando mi basura y la de todo mi edificio.


Bien es cierto que un conocido mio (un radical de esos en el tema de los desperdicios, un verdadero ultra). Me dijo que porque no lo bajaba y esperaba a que los basureros se lo llevaran, que para eso es su trabajo (yo creo que mas bien su trabajo es el de ensuciar).  Pero si hiciera eso le daría la razón o le haría creer que la tiene, a lo que me niego rotundamente.

Yo seguiré a lo mio.


Fin de la historia.

Ahora pensad en la inmigración masiva tal y como la defiende un antifascista/progre y entenderéis esta "moraleja".

"Oye que hay españoles delincuentes, así que si viene medio Marruecos y alguno roba, viola o asesina no te quejes einggg gñeee"

No solo hay que acumular nuestra propia mierda (nuestros delincuentes patrios), sino que tenemos que acumular mierda de fuera (delincuentes extranjeros). Que por si fuera poco tienen tasas de delincuencia bastante mas altas que las de los españolitos.

Esta gente entiende mal los conceptos pues esta lobotomizada, sus procesos mentales están tan corrompidos que han dejado de ser humanos y se han convertido en zombis, en robots. Creen que el basurero no limpia la mierda, sino que provoca mas. Creen que ocultando el problema (las bolsas), desaparecerá momentáneamente todo atisbo de conflicto. Creen que el conocido que les da la solución de sentido común es un ultra, un radical que esta diciendo locuras.

Pero lo unico cierto es que:

Por mucho que intentes ocultar y ocultar y ocultar la basura en casa por bastante tiempo, al final habrá tanta que acabara por salirte por la ventana y se pondrá al descubierto de todos. En ese momento los vecinos alertaran a los que se encargan de esas cosas y vendran nuestros lloros.

La solución no puede ser mas sencilla, echad un vistazo a la ultima imagen.

Esto es lo que defienden los izmierdistas que están rasgándose las vestiduras por el acto de LEM en Lavapiés.



Disfrutad de "vuestros hermanos", panda de subnormales.







jueves, 27 de febrero de 2014

Español, ¿hasta cuándo vas a calllar?.

¿Es por miedo a que te llamen esas gilipolladas de "racista" o "xenófobo"?... ¿Es por eso por lo que callas?

Si es así, ERES UN MIERDAS Y EL MAYOR DE LOS COBARDES.


miércoles, 26 de febrero de 2014

Spanish War Z.

Puede parecer una película de terror. Una pesadilla pero esto es real. Es lo que acontece cada día a las puertas de España, a las puertas de Europa sin que nuestros gobiernos hagan nada para afrontar este terrible problema. El fin está cerca.



martes, 25 de febrero de 2014

Libro: "Sobre los límites de la libertad de expresión en Alemania".


Thilo Sarrazin presentó su nuevo libro en Berlín: "Sobre los límites de la libertad de expresión en Alemania" el cual ha despertado gran expectación entre la población germana. Este ex miembro del Consejo del Bundesbank y todavía militante del Partido Social Demócrata (SPD) no ha decepcionado. Su tesis, consiste en que hay al menos 14 asuntos sobre los que no se puede hablar libremente en Alemania: inmigrantes, negros, euro, homosexuales, matrimonio, holocausto, igualdad...

Ante la alerta que ha causado la apertura de fronteras a inmigrantes rumanos y búlgaros este 1 de enero, asegura que "la llegada de los inmigrantes gitanos ocasiona problemas adicionales respecto a otro tipo de inmigración, pero no se puede decir y está mal llamarlos así. Pues bien, cada grupo tiene derecho a hacerse llamar por el nombre que elija, pero tanto si los llamamos refugiados económicos, como si los llamamos turistas sociales, el problema seguirá siendo el mismo y seguirá estando ahí".
 
Los medios de comunicación alemanes, quizá queriendo darle la razón sobre la existencia de tabúes inquebrantables en el discurso político de este país, han vetado su presencia cuanto han podido. La primera cadena de televisión pública ARD ha cancelado la emisión de una entrevista de 40 minutos con Sarrazin y el popular programa de 'talk-show' político de Sandra Maischberger, que emite la WDR, ha impuesto un cambio de programación a la periodista, que tenía planeado un debate con él como invitado y bajo el título de '¿Es Alemania la oficina social de Europa?'. La tesis de los directivos que han tomado estas decisiones es que el debate público sirve de publicidad a los libros de Sarrazin.

sábado, 22 de febrero de 2014

Razones por las que tenemos que dejarnos inmigrar.

- Vienen a pagarnos las pensiones, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Ningún ser humano (shurmano) es ilegal, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Son seres de luz desinteresados que vienen aquí a dejarse las uñas desinteresadamente en beneficio nuestro, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- La tierra no pertenece a nadie, sólo al viento, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Los españoles no somos de pura rasa aria, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Los españoles no somos arios, somos todos medio gitanos, moros, judíos, pigmeos, mayas y nigerianos, asi que es lógico que dejemos entrar a toda esa gente tercermundista que, a fin de cuentas, son nuestros nobles antepasados.

- Hitler tenía mostacho y mató a seis mil seiscientos billones de judíos en cámaras Nikkon, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Franco era bajito y con voz de pito, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Los negros la tienen más grande (que yo), así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- El otro día un capullo le dio una patada en la cara a una colombiana en el metro, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- España es un país de emigrantes, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- España no existe, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Cataluña no es España, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Granada fue musulmana durante 8 siglos, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Fasista, nancye, senófajo, rasista, homófono, facha, caca, ojete, pedo, chumi, clito, zumo de almeja, lefa, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Hay españoles delincuentes, malos, descerebrados, canis y dronjadictos, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Nosotros explotamos a los negros y a los sudamericanos y matamos a 6 mil seiscientos billones de negros y otros tantos sudamericanos, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Más robó Bankia, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Enriquecen nuestra monolítica cultura celtíbera con todo tipo de costumbres exóticas y fascinantes, como el ecuavolley, el reggaetón, las peleas a machetazos o el vudú, así que tenemos que dejar entrar a toda África.

- Como los españoles no tenemos hijos (porque nos han bajado el sueldo entre otras cosas: la inflación y la liberación de la mujer ha sido una bajada de sueldo encubierta y una duplicación de la mano de obra, los beneficios del capital se han multiplicado por 4 sólo con eso) hay que traer gente de fuera (que provocará una bajada de sueldos aun peor).

- Brotes verdes, tururú, guachusei in ze mornin, twi twi twi, vivalavirgen, gente vestida de colores, videoclips de la MTV, algún que otro canuto y tenemos que dejar entrar a toda África.

viernes, 21 de febrero de 2014

SOS Racismo: Ninguna ONG me ayudo.

Fieles a nuestra filosofía de respaldar nuestras palabras con la acción, esta mañana un grupo de militantes de Democracia Nacional y Democracia Nacional Joven se han acercado a la sede madrileña de SOS Racismo -ejemplo de las ONGS que se dedican a difundir el racismo antiespañol con el dinero de todos- para protestar contra la invasión de nuestras fronteras y defender la actuación en defensa de las mismas llevada a cabo por la Guardia Civil.




A tal efecto se ha colocado una gran pancarta con el texto:

Denunciais a los que protegen nuestras fronteras.

¡¡Alto a la invasión!!

Los españoles también se ahogan.

SOS Racismo organización antiespañola.


Y junto a la pancarta, dos maniquiés, una madre y su hijo ahorcados, que simbolizan la desesperación de los españoles ante la crisis, con sendos carteles de La España en Marcha que rezan: "Ninguna ONG me ayudo" y "Sin futuro por ser español".




COMUNICADO DE DEMOCRACIA NACIONAL.

Desde Democracia Nacional denunciamos a aquellas organizaciones que, escudadas en un hipócrita humanitarismo, han vertido todo tipo de denuncias en relación con los recientes sucesos acaecidos en la valla fronteriza de la ciudad de Ceuta.



Entendemos que los agentes de la Guardia Civil se han limitado a cumplir con su obligación de proteger y defender el territorio nacional, preservando la inviolabilidad de sus fronteras frente a ataques masivos, violentos y organizados, tomando las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la Ley y salvaguardar a los ciudadanos de cualquier amenaza.

Es incuestionable que España está sufriendo una invasión que amenaza nuestra estabilidad y la viabilidad de las políticas sociales y económicas, pero sobretodo pone en peligro nuestra identidad cultural y con ello nuestra existencia como pueblo y como nación.

Esta marea humana que nos amenaza siempre ha encontrado defensores entre todo tipo de oenegés, más preocupadas por los ciudadanos de cualquier lugar del mundo que por sus compatriotas a los que, por otro lado, parasitan sin remilgos a través de las subvenciones que reciben y que gastan en obstaculizar nuestro derecho inalienable a defender nuestras fronteras y nuestra identidad.

Es intolerable que mientras gran parte de la población española se encuentra en las fauces de la pobreza se financie a estas organizaciones que colaboran activamente con ciudadanos extranjeros que no respetan nuestras leyes, irrumpen de forma violenta e ilegal en nuestro territorio y ponen en serio peligro de continuidad nuestros sistemas de auxilio social, precisamente cuando más lo necesitamos.

Miles de españoles se están ahogando y no es en el Estrecho ni en una patera, sino en nuestras calles, en las colas del INEM, en los cubos de basura de nuestros supermercados, en el patio de un colegio donde un niño mira con envidia y hambre la merienda de su compañero, mientras las oenegés españolas gastan millones de euros de nuestro dinero en ayudar a ciudadanos extranjeros que, al menos, cuentan con la Guardia Civil cuando su patera va a la deriva.

¿Y a los españoles quién los rescata?



MEDIOS de comunicación:

Ceutaldia.com- Diario Digital

Democracia Nacional emite comunicado sobre los sucesos de Ceuta y las denuncias de las oenegés

Un grupo de extrema derecha ataca la sede de SOS Racismo | Madrid | EL MUNDO

SOS Racismo denuncia el ataque de un grupo de ultraderecha a su sede en Madrid

Democracia Nacional ataca la sede de SOS Racismo en Madrid. diariovasco.com

SOS Racismo denuncia el ataque de grupo de ultraderecha a su sede en Madrid

Los vecinos de Lavapiés denuncian los ataques fascistas a la sede SOS Racismo

http://madridiario.es/sucesos/inmigr...engalas/408942

Democracia Nacional Joven - SOS RACISMO: NINGUNA ONG ME AYUDÓ.

martes, 18 de febrero de 2014

DN contra el golpe sionista de Gallardón.

DEMOCRACIA NACIONAL denuncia que esta ley nos convierte en la práctica en siervos del ESTADO DE ISRAEL. A partir de que el masón de Gallardón apruebe esta ley criminal y antinacional los españoles dependeremos de lo que “las autoridades rabínicas”, y los propios judíos digan sobre la veracidad de sus “lazos “con España. Se calcula que los judíos de origen sefardí pueden ser cerca de tres millones, pero con la demencial redacción del proyecto de ley podrán ser de origen sefardita los que el gobierno criminal de Israel diga que lo son. Para colmo no se les exigirá renunciar a su nacionalidad israelita, por lo que manteniendo una doble nacionalidad podrán acceder a nuestro sistema social sin aportar ni un duro, tendrán derecho a residir en España, y lo que es peor podrán decidir el resultado de las elecciones convirtiéndose en un grupo de presión electoral de más de tres millones de votantes, una nueva comunidad, que incluso por correo elegirán a los candidatos que mejor sirvan a su pueblo, EL PUEBLO DE ISRAEL, y decidirán el resultado de nuestros comicios. ES UN AUTENTICO GOLPE DE ESTADO cometiendo una de las estafas más antiguas que se conocen en la democracia, la alteración de los censos.

Es una ley absurda que podría aplicarse a todos aquellos descendientes de los pueblos que han sido expulsados de la península a lo largo de nuestra historia, a saber… cartagineses, vándalos, alanos, musulmanes… franceses… algo a todas luces ridículo y contrario a todo ordenamiento lógico.

Democracia Nacional exige al pueblo español, estupidizado a más no poder, y único responsable de mantener a la casta política antipatriota que padecemos, que despierte, que reaccione junto a nosotros de una vez, antes de que sea demasiado tarde para toda respuesta.


lunes, 17 de febrero de 2014

Inmigración: Martin Schulz (el que amenaza a Suiza): "Mi primera obligación como Presidente Europeo es defender el Estado de Israel".

Después de que el pueblo suizo votara democraticamente por un control endurecido de la inmigración subsidiada, salió el correspondiente cantamañanas eurocrata llamado Martin Schulz para extorsionar y amenazar a Suiza por no votar lo que sus amos quieren (esto nos da una idea de lo que ocurrirá con el resto de países cuando llegue el momento). Se refirió, de momento, a los tratados y a la libre circulación de los suizos en la UE. Y esto sería la parte que dejan ver, por debajo será mucho peor.

Lo siguiente serán las amenazas nucleares, a lo que LOS JUDÍOS últimamente le han cogido cierto gustito.


Curiosamente, y en otra increíble "coincidencia" de essaaaasss, Martin Schulz inició su mandato en enero de 2012 haciendo la siguiente afirmación en uno de sus primeros discursos oficiales: "Mi primera obligación como Presidente del Parlamento Europeo es defender al pueblo Judío y al Estado de Israel".

¿No es curioso?  La UE, un Golem TOTALITARIO en manos de Juderías financieras que quiere destruir a los europeos, tiene como prioridad absoluta defender al Pueblo Judío y al Estado de Israel, que tiene una politica "monocultural" y de inmigración diametralmente opuesta a la que se impone en la UE y defienden los lobbys judios en EEUU y Europa. 

El Golem totalitario que no solo no defiende, si no que niega la continuidad de los pueblos europeos tiene como primera obligación defender a un pueblo aloctono de mierda que necesita toneladas de autobombo y de propaganda para demonizar al resto, supremacista, genocida, coleccionista de nacionalidades, usurero, usurpador y al mismo tiempo falso y victimista hasta la nausea, que se aprovecha de la bondad de otros pueblos solo para destruirlos. Que se niega a asimilarse y persigue privilegios en todas las naciones que parásita, al tiempo que criminalizan a los huéspedes por tratar de hacer lo mismo en sus propios países.


Nuevamente sale al relucir el doble rasero con el pueblo elegido y su etno-estado exclusivo, que Mr. Schulz apoya fervientemente. Su papel se lo ha tomado en serio y debe ser por eso que defiende los intereses JUDIOS atacando a Suiza a cuento de la "inmigración". Ya que el INTERES JUDÍO en Europa consiste diluir a los europeos con la inmigración libre, la "multiculturalidad" y el mestizaje. Además de apoyar la islamización para crear el mismo conflicto etnico que tienen ellos en Europa, para involucrarnos en sus guerras supremacistas y genocidios contra los moros.

El asunto de Suiza nos da una idea de lo que ocurrirá con otros países europeos SI SE VOTARA LO QUE SIEMPRE HAN REFLEJADO LAS ENCUESTAS EN ESPAÑA (por eso jamás lo permitirán), o cuando los partidos nacionalistas sigan prosperando como respuesta a las políticas de ingeniería social, agresión y genocidio (inmigración de reemplazo) de la UE en países como Grecia, Francia, Hungría, Reino Unido, etc....

Por lo tanto, si alguna vez la UE fue otra cosa ya hace tiempo que murió. Ahora no deja de ser la grandisima mierda que es, junto a los partidos "nacionales" títeres, al servicio de "goldman sachs" y otras Juderías financieras al igual que EEUU y otros paises.


Este es el unico camino que queda tomar... 

Diputados del Jobbik tiran por una ventana del Parlamento Húngaro banderas de la UE:


http://www.dailystormer.com/jobbik-mps-throw-eu-flags-out-the-window-of-the-hungarian-parliament/

domingo, 16 de febrero de 2014

FEMEN, acude a Dresde a difamar a las víctimas del bombardeo de 1945.

“Activistas” de FEMEN realizaron el pasado día 13 una acción despreciable. Coincidiendo con el aniversario del bombardeo de Dresde por parte de los aliados en la Segunda Guerra Mundial , dos mujeres pertenecientes a este grupo se han plantado en mitad de Dresde con los pechos al aire agradeciendo el bombardeo a Arthur Travers Harris, comandante en jefe de los bombarderos de la RAF, responsables del bombardeo de la ciudad.

Recordemos que la ciudad carecía de objetivos militares o industriales, lo que hacía de ella un lugar al que llegaban refugiados. Después de los intensos días de bombardeo, murieron 250.000 personas, casi todas ellas civiles.

Una vez más, las enfermas de FEMEN se retratan.


Comunicado de Alianza Edelweiss:

Y esto, señoras y señores es lo que son las putas de FEMEN. Esta vez en Dresde celebrando el genocidio ante la atónita mirada de los ciudadanos. Una de ellas, declaró a la prensa que es "antialemana".

Lo realmente repugnante, es que esas putas tengan libertad de prensa para insultar la memoria de nuestros muertos.

NUNCA las veremos haciendo lo mismo en Hiroshima.

Desde Alianza Edelweiss hacemos culpables a nuestros gobernantes.

Estais acercando al pueblo a los nacionalistas y cuando nosotros lleguemos vosotros huireis.

jueves, 13 de febrero de 2014

Estudios superiores y desprecios a otros trabajos.

Un tremendo error es el que se comete cuando hoy día, la sociedad, encumbra a las personas que obtienen un título superior o una licenciatura y ejerce su carrera como médico, ingeniero, abogado, corredor de bolsa, ejecutivo, director de empresas etc.…. pero que al mismo tiempo esta misma sociedad desprecia quizá de forma inconsciente los oficios, con la frase que todos conocemos ”Es que mi hijo como no vale para estudiar… ha tenido que ponerse a trabajar”.

Esta forma de minusvalorar al ciudadano sin estudios superiores, es una de las causas que explican la decadencia actual de occidente. Postura exportada desde los EEUU ya en los años 80, en los que se consideraba que para ser alguien importante debías estudiar en las mejores universidades (si tu familia se lo podía permitir), en caso contrario el individuo pasaría a formar parte de la “masa borreguil”.

No se puede esperar mucho más de un país que tiene por orgullo la frase “El negocio de los Estados Unidos es hacer negocios” y que además es la cuna del liberalismo económico.

Nadie se enorgullece de tener una hija que limpia los suelos en un hospital, pero sí de un hijo que es cirujano. He aquí el error.

Cuando se creó el fascismo en Italia, lo primero que se hizo fue el concienciar a cada ciudadano independientemente de su estatus, clase social o posición económica, que era un valioso aporte para la nación. Y esto fue posible porque TODO se supeditó al engrandecimiento de Italia y a la búsqueda del bienestar de la sociedad en su conjunto.

Lo mismo ocurrió con el Nacional Socialismo en Alemania (que no dejaba de ser una copia del fascismo a la alemana). Cuando se le preguntaba a un ciudadano a que se dedicaba y este contestaba en voz baja que simplemente era un barrendero, inmediatamente se le respondía -¡NO! ¡Tú no eres un simple barrendero, eres ni más ni menos que un barrendero alemán que con su trabajo y esfuerzo contribuye al engrandecimiento de la patria!

Al entregar un premio en reconocimiento por su labor a un ingeniero, por desarrollar un proyecto, no sólo se le premiaba a él sino a todo su equipo y este incluía a los obreros que sin tener carrera, sí que conocían perfectamente su oficio. Por esto en la Alemania nazi cada ciudadano independientemente de su trabajo, se sentía una persona valiosa para la patria.

Con esto no digo en absoluto que las personas con carrera no sean valiosas, todo lo contrario, lo que digo es que aquellas personas que ejercen un oficio en este país: mecánicos, electricistas, fontaneros, peones, albañiles, barrenderos, pescadores, militares, amas de casa, secretarias, etc.… son igualmente importantes, absolutamente necesarios para la patria. Ni más ni menos. Todos los españoles deben sentirse orgullosos de realizar un trabajo digno.

Lo único que falta es concienciar a la ciudadanía en esta forma de pensar y valorar como se merecen a los españoles que ejercen los oficios en este país.

Pero esto sólo se conseguirá con un espíritu nacional muy fuerte, que ponga a TODAS las clases sociales al servicio de la patria. Desde el ciudadano más rico hasta el más humilde.

De no cambiar la forma de pensar de la sociedad actual, nos veremos abocados a que en un futuro ciertos oficios sean ocupados únicamente por inmigrantes y esto no nos lo podemos permitir.

El Vizcaíno Critico

martes, 11 de febrero de 2014

Amanecer Dorado: 40 toneladas de ayuda a nuestros hermanos griegos.



[ANN] En un nuevo acto de solidaridad, el partido nacionalista Amanecer Dorado hizo entrega de 40 toneladas de ayuda humanitaria a los griegos de la Isla de Cefalonia, que sufrió dos fuertes sismos que dejaron a miles sin hogar.

Aunque los dos sismos fueron de 5.8 y 5.7 grados en la escala de Richter, que sacudieron la isla griega occidental y el mar Jónico el 26 de enero y el 3 de febrero, afortunadamente no dejaron víctimas mortales, sin embargo, provocaron alrededor de 600 edificios que tienen que ser demolidos, 1.100 con profundos daños y 1.400 con daños menores.


Diputados y miembros de Amanecer Dorado visitando a los afectados.

Ante esta situación, Amanecer Dorado logró la entrega de 40 toneladas de agua embotellada y otros artículos de primera necesidad para ayudar a los afectados por el desastre natural. Asimismo, diputados nacionalistas del partido, Kasidiaris y Barbarousis, viajaron a las zonas afectadas, a las tiendas de campaña levantadas por el ejército griego, el albergue de ancianos y el hospital temporal en el gimnasio de Lixouri.

En un comunicado de prensa, el movimiento nacionalista agradeció la cálida bienvenida de los residentes afectados, destacando que entre los mensajes que recibieron fue el enojo de los ciudadanos con los partidos políticos y el ánimo a los nacionalistas griegos de continuar su lucha.


Políticos griegos como el Ministro del Orden Público también visitaron la isla, aunque a diferencia de Amanecer Dorado, fueron recibidos con enojo y repudio.

http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/02/amanecer-dorado-solidaridad-cefalonia/

lunes, 10 de febrero de 2014

1 de marzo, Roma.

Un nutrido grupo de militantes de Democracia Nacional hara presencia en la manifestación contra la UE organizada por Forza Nuova junto a Amanecer Dorado de Grecia y British National Party de Reino Unido entre otros.

El 1 de Marzo tienes una cita en Roma.

¡EUROPA RESURGE!

Contra la EUROPA de la BANCA por la EUROPA del PUEBLO.

La Batalla de Krasny Bor, la mayor batalla de la historia de la División Azul.

Grandes Batalla de la historia, La Batalla de Krasny Bor. Estamos en plena Segunda Guerra Mundial, las batallas en el frente oriental cada vez son mas duras y miles de muertos ya no son noticia, el 10 de Febrero de 1.943 no tendría lugar la mayor batalla de la Segunda Guerra Mundial, pero sí fue una de las mas heroicas, además fue la batalla en la que mas españoles participaron. La División Azul, cuerpo de voluntarios españoles estaba ante el mayor reto de su historia y cumpliría las expectativas con creces.

Guerra: Segunda Guerra Mundial.
Batalla: Batalla de Krasny Bor.
Lugar: Krasny Bor, Leningrado (actual San Petesburgo), Unión Soviética.
Resultado: Victoria táctica de la Wehrmacht, fracaso de romper el cerco sobre Leningrado.
Clave: Superioridad soviética total, en numero y equipamiento, resistencia de la infantería española.

Beligerantes:

Bandera de la Alemania Nazi Alemania Nazi (División Azul)
Bandera de la Unión Soviética Unión Soviética

División Azul: 1.000 muertos, 1.500 heridos, 300 prisioneros.

Unión Soviética: 11.000 muertos, 5.000 heridos.

Las instrucciones soviéticas eran claras, había que tomar Krasny Bor y avanzar hacia el sur, para lograr esto tendrían que acabar con las tropas españolas que defendían el lugar mediante una maniobra envolvente. Para ello existía una fuerza de 44.000 soldados rusos apoyados por 100 tanques, mientras que las tropas españolas no llegaban a las 6.000 unidades todas ellas de infantería.

Las tropas españolas dormían en búnkeres enterrados, los oficiales no habían avisado a los soldados del inminente ataque ruso a pesar de tener información de que este se iba a producir, para que los soldados pudiesen dormir bien. A las 6:40 de la mañana comenzaba la batalla.


Un gran bombardeo ruso con cañones, morteros e incluso aviación se cebo con las líneas españolas, tras el bombardeo los rusos esperaban no encontrar casi resistencia ya que este fue excepcionalmente duro, pero no fue así. Los soldados españoles se reagruparon y comenzaron a organizarse, mientras el ejército rojo avanzaba, la nieve fundida por los bombardeos convirtió el paisaje en un barrizal que impedía avanzar a los tanques.

Las oleadas rusas eran repelidas una y otra vez por los cada vez menos soldados españoles. Nadie podía ayudar a estos hombres, la división alemana mas cercana está alerta ante otro inminente ataque soviético. A mediodía la línea española estaba rota en 4 posiciones. Las defensas y contraataques heroicos se sucedían y los rusos en vez de avanzar se dedicaron a aniquilar a las fuerzas españolas rodeadas, lo que les supuso perder un gran cantidad de tiempo a los rusos y grandes bajas a ambos ejércitos. La orden española era clara, resistir hasta morir, sin apenas municiones e incluso luchan heridos que se niegan a retirarse a los búnkeres con los otros heridos de gravedad. Conocidos posteriormente los detalles de las heroicas actuaciones individuales, se concedieron 3 ‘laureadas’ y 11 Medallas Militares a estos soldados. Los soviéticos acabaron con estas bolsas de resistencia incluso echándose literalmente encima de los desbordados defensores que acabaron luchando con sus propias manos, capturando los rusos unos pocos combatientes y otros pocos heridos, en total unos 300 prisioneros.


El día acabo entre combates, la División Azul había sufrido enormes bajas, pero mayores eran las del enemigo, al final del día la línea española había retrocedido solo 3 Km. y ya no se movería mas, gracias a la llegada de refuerzos alemanes que provenían de diversos lugares, la rotura del cerco de Leningrado había fracasado.

Las bajas entre los soviéticos fueron tan elevadas que los rusos preguntaron a los prisioneros españoles  por el nuevo arma secreta de Hitler que había causado tantas bajas, que aquello no era posible con armas comunes, cuando los prisioneros decían que efectivamente usaron armas convencionales los rusos les tomaron por locos o mentirosos. La División Azul se había ganado el respeto del enemigo y del propio ejército alemán.

Como curiosidad Hitler, que admiraba mucho la valentía del soldado español  concedió una medalla especifica de la división, un distintivo que ninguna otra unidad extranjera tuvo.






batalla-de-krasny-bor

batalla-de-krasny-bor

batalla-de-krasny-bor

batalla-de-krasny-bor

batalla-de-krasny-bor

batalla-de-krasny-bor

sábado, 8 de febrero de 2014

Nueva campaña pro geNOcidio blanco.


Normalmente nos cuesta ver a los gobernantes fomentando el geNOcidio blanco tan descaradamente, pero en estos últimos tiempos, no se si como una medida desesperada por destruir nuestras raíces españolas, nos encontramos con páginas web subvencionas gubernamentalmente como esta.

Vemos claramente, como este gobierno de ocupación esta cometiendo el delito gravísimo de geNOcidio contra nuestro pueblo.


Según el artículo II de la Convención para la sanción y prevención del delito de genocidio de las Naciones Unidas, se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como el sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial o las medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo.

Con medidas como la creación de una plataforma destinada a la propaganda para fomentar el "mestizaje" únicamente entre los países blancos entenderemos que los dirigentes quieren acabar SÓLO con nuestra gente.


Cuando no se nos permite votar si estamos de acuerdo con que se inunde nuestro país con millones de africanos y asiáticos hasta que no quede un solo español decimos que nuestro gobierno esta FORZANDO la ASIMILACIÓN.


No solo no se nos permite votar si estamos de acuerdo, sino que si alguien alza su voz contra el geNOcidio blanco, tenemos a miles de organizaciones antiblancas que pueden hacer que seas condenado a penas de prisión,despedido o incluso agredido.

Con su afán usurero de practicar abortos a nuestras jovenes, están impidiendo los nacimientos de españoles con lo que conseguirán que nuestra estirpe ancestral desparezca.

Es terrible, y esta pasando en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos.


Sabemos que el fin que persiguen nuestros gobernantes es justamente nuestra extinción.


Nunca un gobierno había atentado así contra España y tras las medidas de poner en libertad a pederastas, violadores y asesinos de niños podemos decir que estamos gobernados por PSICÓPATAS.

NINGÚN gobierno asiático o africano destina cuantiosas cantidades de dinero a la creación de una plataforma para favorecer el genocidio de su propio pueblo.

Por esto, desde Alianza Edelweiss exigimos a este gobierno geNOcida y antiblanco que retire esta campaña contra nuestra gente.

Madre ancestral defiende a los hijos de Europa.
Mujer nacionalista, combate el geNOcidio blanco.

Silvana.


http://www.mezclate.es/

jueves, 6 de febrero de 2014

Yo no soy tonto.


Y como no somos tontos, es de lógicas pensar que el mensaje de Non Servium no es tan "antisistema" como nos lo hacen creer cuando venden sus discos en grandes superficies como Media Markt.

¿No sera mas bien que su mensaje es absorbido y promovido por el sistema? ains si es que son los tontos útiles y ellos tan felices.

¿Os imagináis un disco de Mas que Palabras o de Brigada 1238 puesto a la venta en una gran superficie? mejor imaginar pues de ahí no pasara, de la imaginación, NO LO VAIS A VER JAMAS.

miércoles, 5 de febrero de 2014

La diversidad ¿Nos enriquece? El multiculturalismo a estudio.

De un par de años a ésta parte, declaraciones de algunos de los líderes del nucleo duro de la Unión Europea han parecido cambiar el mensaje único buenrollista presente en las últimas décadas, y reconocer que el "experimento no ha salido como se esperaba. Así, Angela Merkel se lamentaba de que "la Alemania multicultural ha fracasado", David Cameron daba también por fracasado el multiculturalismo en Reino Unido. Nicolás Sarkozy, en su último tramo como presidente de Francia, iba más lejos al considerar el modelo multicultural francés como un "fracaso" en Europa y en Francia. ¿Qué ha pasado para que las sociedades multiculturales sean vistas de pronto como un fracaso al mismo tiempo por varias potencias europeas? Parte de la razón, está en los datos recogidos en las últimas décadas por los diferentes gobiernos europeos y cotejados por organisimos de la Unión, que dan unas cifras bastante negativas del asunto; pero otra parte, está en estudios recogidos recientemente también fuera de Europa: concretamente, en EEUU.


En sociología, el capital social son los beneficios colectivos o económicos derivados del trato preferencial y la cooperación entre individuos y grupos. Aunque las diferentes ciencias sociales enfatizan diferentes aspectos del capital social, tienden a compartir la idea central "que las redes sociales tienen un valor". Así como un destornillador (capital físico) o una formación universitaria (capital cultural o capital humano) pueden aumentar la productividad (tanto individual como colectiva), los contactos sociales afectan a la productividad y convivencia de las personas y los grupos. Así, el capital social de una sociedad en concreto, sería la capacidad de generar bienestar de forma coordinada con las personas que rodean a uno y forman parte de su comunidad, bien sea colaborando en procesos sociales (como la política u organismos caritativos o culturales) que tengan impactos positivos, o por la capacidad de respetar las zonas comunes, la propiedad ajena, y la integridad física de tus vecinos en respeto a tus semejantes, derivada de la confianza y sentido de integración en los que te rodean.


Robert D. Putnam es un especialista en Ciencias políticas, profesor de Políticas Publicas en la Universidad de Harvard entre otras universidades estadounidenses y europeas, antiguo miembro del gobierno de Jimmy Carter. En 1995, publicó Bowling Alone, un controvertido estudio que recogía el declive del Capital Social desde 1950 en EEUU. Así, según dicho estudio, la sociedad americana paulatinamente habría visto una reducción de todo tipo de trato interpersonal, disminuyendo la riqueza del tejido social norteamericano. Concretamente, había reseñado un desvinculamiento de la participación política, que incluye la disminución de participación electoral, asistencia a "meetings" públicos, el servicio en comités y el trabajo con los partidos políticos. Putnam también cita la creciente desconfianza de los estadounidenses en su gobierno. No se queda la cosa ahí: todo tipo de voluntariado también sufría un descenso enorme en su número de participantes, descenso que se extendía a todo tipo de actividades comunitarias a nivel local. Citaba en su trabajo varias hipótesis de porqué sucedía ésto, pero quedaba pendiente investigarlo en profundidad. Aclamado por sus colegas, e incluso recibido en la Casa Blanca por Bill Clinton (ambos de ideas muy progresistas) y más tarde por George Bush Jr. (de ideas muy dispares), Putnam se puso manos a la obra en la búsqueda de dichas causas, a fin de recuperar el fuerte sentido de comunidad a nivel local que tanto había contribuído al Capial Social norteamericano, buena parte de su éxito económico y político durante los siglos XIX y XX. El resultado, no fue el esperado.

En su investigación de más de cinco años, el progresista Putnam, halló a su pesar que la inmigración y la diversidad étnica tenían un devastador efecto a corto y medio plazo, influenciando negativamente el Capital Social, el tejido asociativo, la confianza y vecindad que crean y sostienen las comunidades. La inmigración y la diversidad no solo reduce el Capital Social entre los distintos grupos étnicos, sino en el seno de los grupos mismos. Así, la confianza, incluso entre miembros de un mismo grupo étnico o raza es menor, el altruismo y la cooperación más escaso, e incluso el número de amistades y el tiempo que se pasa con ellas disminuye. Putnam declaraba:

A corto plazo, cuánto más diverso étnicamente más el barrio en que vives, más todos nosotros tendemos a agazaparnos, retirarnos de la vida social, y cuando digo todos, me refiero a todos nosotros. Me refiero a los negros y los blancos, los asiáticos y los latinos, todos nosotros. A mayor diversidad étnica del grupo que nos rodea, en nuestro barrio, menos confíamos en nadie, incluyendo a las personas que se parecen a nosotros. Los blancos confían menos en los blancos y los negros confían menos en los negros, en entornos más diversos .

El problema, no es tanto en sí el conflicto étnico, o relaciones raciales problemáticas, sino la desaparición de la confianza en sus vecinos e instituciones públicas, el retiro de la vida social, y el aislamiento de los individuos. Las personas que viven en zonas más étnicamente diversas:

  • Son menos propensos a tener confianza en el gobierno local, los líderes locales y los medios de comunicación local.
  • Tienen menor creencia en que pueden influir en la política.
  • Se inscriben en menor proporción para votar, aunque tienen un mayor conocimiento general de los asuntos públicos.
  • Es menos probable que crean que otros colaborarán cuando sea necesaria la acción colectiva, colaborando asimismo ellos menos también.
  • Menos expectativa de cooperación con otros para resolver dilemas de acción colectiva (por ejemplo, el ahorro voluntario para aliviar la escasez de agua o energía por problemas en la distribución).
  • Disminuye el trabajo en proyectos comunitarios o voluntariado.
  • Tienen menos amigos cercanos.
  • Pasan más tiempo viendo la televisión, y reportan en mayor proporción estar de acuerdo con la frase: "la televisión es mi más importante forma de entretenimiento".
  • Reportan menos felicidad y una menor calidad de vida.

En palabras del propio Putnam
"Las únicas dos cosas que suben simultaneamente a la diversidad de su censo, son las marchas de protesta y las horas de ver televisión."

Putnam tomó en cuenta las dos escuelas de pensamiento dominantes en el estudio social de la diversidad étnica y racial: la teoría del "contacto" y la teoría del "conflicto". Bajo la teoría del "contacto", pasar más tiempo con gente de otros orígenes conduciría a una mayor comprensión y armonía entre los grupos. Bajo la teoría del "conflicto", la proximidad produciría tensión y discordia. Aunque reconoce que la mayoría de estudios empíricos parecen favorecer como correcta en la mayoría de las ocasiones la teoría del "conflicto", expone que no solo en ambientes de gran diversidad tendemos a juntarnos aún más con "los nuestros" (sirvan como ejemplo los fenómenos de White flight, gentrificación y guetos), sino que, consistentemente según las observaciones, también disminuye el contacto incluso entre gente de la misma etnia.

También descubrió que las comunidades con mayor diversidad tienden a ser más grandes, tener un mayor diferencial en los ingresos (más brecha entre ricos y pobres), mayores tasas de criminalidad, y que hay más movilidad entre sus habitantes (tienden a mudarse más), todo ello relacionado con la diversidad étnica más que con ningún otro factor, consistentemente en todas las comunidades estudiadas. Todos éstos factores por si mismos deprimen el Capital Social independientemente de cualquier impacto étnico que la diversidad pudiera tener; siendo otro factor más a sumar.

Este patrón se repitió en las 41 localidades estudiadas, desde grandes ciudades como Los Ángeles, Chicago, Houston y Boston a las pequeñas Yakima en Washington, zonas rurales de Dakota del Sur, y de las montañas de West Virginia. En las diversas San Francisco y Los Angeles, alrededor del 30% de las personas dicen confíar mucho en sus vecinos. En comunidades étnicamente homogéneas en las Dakotas, la respuesta es del 70 al 80%.

Ni la edad ni las disparidades en riqueza explican este resultado, según Putnam:

"Los estadounidenses criados en la década de 1970, parecen tan desconcertados y enervados por la diversidad como los criados en la década de 1920."

El "aislarse" se produce sin importar si las comunidades eran relativamente igualitarias o mostraban grandes diferencias en ingresos. Incluso cuando las comunidades son igualmente pobres o ricas, igualmente seguras o llenas de criminalidad, la diversidad se correlaciona con una menor confianza en los vecinos, menor confianza en los políticos locales y los medios de comunicación, dar menos a la caridad, menor participación en el voluntariado, menos amigos cercanos y menor felicidad.

Putnam cita varias fuentes que reafirman sus hallazgos. Estudios independientes en los EE.UU., Gran Bretaña, India, Kenya y Pakistán demuestran que la diversidad está asociada con niveles más bajos de confianza y menor inversión en recursos compartidos. En los EE.UU., el trabajo de Alberto Alesina y Eliana La Ferrara ha producido resultados muy similares a los suyos: manteniendo constante una serie de otros factores, las ciudades de Estados Unidos con más diversidad tienden a tener menores niveles de confianza. Un estudio que analizó la productividad agrícola británica halló que los equipos más étnicamente heterogéneos recogían menos fruta. En la Guerra Civil estadounidense, las tasas de deserción del ejército de la Unión fueron mayores en compañías más étnicamente diversas. A través de varias Comunidades en Pakistán, los proyectos de infraestructura son mejor mantenidos donde hay menos divisiones religiosas, políticas y de clanes. En varios distritos escolares de Kenia, la diversidad étnica y lingüística se asocia con peores instalaciones escolares y menor recaudación voluntaria. Según datos recogidos en varios países, desde Uganda a Estados Unidos, en situaciones experimentales donde los sujetos son sometidos a juegos competitivos, cuanto más diferentes son los sujetos, más propensión hay a hacer trampas o engañar al rival, de modo consistente, en todos los países.

La polémica

Ahora bien, siendo como es Putnam un progresista partidario de la diversidad étnica ante todo, reacio a ser pájaro de mal agüero entre sus colegas, tras reunir todos los datos en el año 2000, tan solo publicó una parte de ellos en 2001, recogidos por una artículo de Los Angeles Times, dándose más tiempo para encontrar algo que justificara sus hallazgos, sin tener que echar por tierra la idea de que la diversidad es enriquecedora. Finalmente publicó los datos (incompletos) 6 años después, junto a una justificación basada en otros estudios que parecían sugerir que, no obstante la negatividad de sus hallazgos, la diversidad también podía ser considerada positiva. Recogida por el Fianancial Times, en un artículo en que se hacían eco de los negativos efectos de la diversidad hallados por Putnam, restando importancia a sus justificaciones por poco concluyentes, y criticándole por haber ocultado por más de 6 años sus hallazgos. John leo, miembro del Manhattan Institute, le criticó también duramente, así como varios colegas, por lo que consideraron fue deshonestidad al intentar ocultar datos que no cuadraban con sus ideas, algo impropio de un investigador científico, sobre todo teniendo en cuenta la importancia e influencia de Putnam.

Harvard, la universidad donde enseña, es probablemente el centro más influyente del Occidente industrializado en políticas públicas, y Putnam, uno de los más influyentes científicos sociales. Citando un artículo de The Guardian sobre Putnam:
Se pueden detectar rastros de su influencia en toda la nueva política Laborista. Él fue el hombre que popularizó el concepto de capital social - las redes de confianza, amistad, vecindad y organizaciones de todo tipo de las cuales gran parte de nuestras vidas depende - y que le ha ganado el oído de políticos de todas las tendencias: Bill Clinton, George Bush, Tony Blair, Gordon Brown, incluso, más recientemente, el líder libio, Muammar Gadaffi.

Tiene incluso artículos publicados en El Páis, su influencia internacional en el mundo de las élites mediáticas, académicas e intelectuales del establishment occidental, y por tanto, en los expertos que diseñan politicas públicas, es enorme.

Incluso a día de hoy, la narrativa oficial de la Universidad de Harvard, incluyendo los muchos asesores políticos en la administración Obama (y anteriores), grandes figuras de los medios y altos funcionarios que estudiaron allí, y que influencian la opinión pública y las políticas sociales de medio mundo, hacen oídos sordos a sus propios hallazgos, y promueven la diversidad como algo positivo. O peor aún, lo hacen ocultando datos a sus colegas investigadores. La imparcialidad no parece uno de sus fuertes.

Estudios posteriores

No obstante, los hallazgos de Putnam han sido confirmados por otras fuentes: un estudio del holandes Bram Lancee replicando el de Putnam en su país, demostró que los mismos resultados se obtenían en un país de la Europa Occidental que en Estados Unidos sobre el negativo impacto de la diversidad étnica, sin importar los muy distintos tipos de "Estados de Bienestar". Tom W. Rice y Brent Steele demostraron que incluso la diversidad en el origen de habitantes de raza blanca en Iowa tenía cierto impacto. Una encuesta recogida por el gobierno australiano, recogía que la diversidad étnica reduce el nivel de confianza en los vecindarios, haciendo que la gente sea más recelosa de sus vecinos. Este recelo aumentaba donde había diversidad lingüística; el efecto de la diversidad se daba en todos los grupos: australianos étnicos, e inmigrantes de todas las etnias. En todos los países, existe una correlación negativa entre la fraccionalización étnica y el crecimiento económico, que los investigadores William Easterly y Ross Levine atribuyen a la diversidad étnica, que hace más difícil que los países se pongan de acuerdo sobre la provisión de bienes públicos y las políticas pro crecimiento.

Zachary Neal y Jennifer Watling Neal, ambos de la Michigan State University, publicaron un estudio en la American Journal of Community Psychology, en el que, mediante un modelo computerizado, simulaban vecindarios virtuales y según parámetros recogidos con anterioridad, pretendían medir las consecuencias de la diversidad en el sentido de comunidad. El estudio, titulado "La (in)Compatibiliad de la Diversidad y el Sentido de Comunidad", encontró tras 500 simulaciones que, a mayor grado de diversidad, menor era el sentido de comunidad, y que no mejoraba con la proximidad entre gentes de diversa procedencia étnica en el tiempo, como se ve en la gráfica:


Dado que los resultados no salían como esperaban (nótese que uno de los postulados de la Community Psychology o Psicología Comunitaria es precisamente promover la diversidad), tras las 500 simulaciones iniciales decidieron elevar el número a ¡20 millones de simulaciones! En vano, el resultado fue el mismo.

Dicho en claro, la diversidad tiene efectos negativos en las sociedades, los resultados de todos los estudios son consistentes, siendo incluso reconocidos (a su pesar) por investigadores que pretenden promover sus ventajas. Incluso en simulados mundos imaginarios, más aún en la realidad.

Posibles causas biológicas

El hecho de que dicha falta de cohesión registrada en entornos de diversidad étnica, por encima de ningún otro factor (de riqueza, cultural, etc), se manifieste a lo largo y ancho de todo el globo, hace pensar en causas biológicas del fenómeno. Diversos estudios, así lo parecen demostrar, en edades muy tempranas e incluso por causas innatas.

Un estudio de la Universidad Concordia de Montreal, en concordancia con otros anteriores realizados en diversos países en los 80s y 90s, demostró que los niños ya a partir de 3 años de edad, tienden a interaccionar durante más tiempo, y a hablar más en esos periodos, cuando lo hacen con gente de su misma etnia; incluso cuando unos y otros, todos se conocen de la misma guardería, la preferencia por interactuar con los de su misma etnia persiste. Así mismo, cuando interactúan con niños de otras etnias, tienden a ajustar su comportamiento al de los otros, intentando imitarlos.

La explicación a ésto, puede estar en otro estudio de la Universidad de Massachusetts, que recoge que mientras los bebés de cinco meses tienden a distinguir caras y expresividad facial sin importar la raza, a partir de los nueve meses comienzan a demostrar mucha más soltura al interpretar expresiones emotivas de gente de su misma etnia, teniendo más dificultad para interpretar los de otras. Al estudiar con sensores la actividad cerebral, reconocieron un cambio de la zona que procesa la información en el cerebro que se produce entre los 5 y 9 meses de dedad. Se piensa que la causa de la dificultad de interpretar emociones y rostros en caras de otras razas (dificultando la comunicación y el nexo emocional), está causada por un cambio en el cerebro que permitiría al bebé "especializarse" en sus habilidades perceptivas hacia gente de su entorno, como su familia, permitiéndoles una mayor cohesión emotiva y una mejor comunicación con gente similar a ellos. Surge en fase pre-verbal, de modo que un sesgo racial por cuestiones culturales queda fuera de toda hipótesis.

Junto a estos cambios en percepción racial debido a cambios fisiológicos en el cerebro durante el desarrollo temprano, otros factores de percepción racial parecen ser también innatos, según otro estudio publicado en Nature, dirigido por la universidad de New york. El racismo está"cableado" en el diseño de nuestro cerebro y opera inconscientemente, porque las zonas que detectan el origen étnico y las de control de las emociones, están estrechamente relacionados, según los científicos. Los investigadores explican que los mismos circuitos cerebrales que nos permiten clasificar a una persona en un grupo étnico, se solapan con otros circuitos que procesan las emociones y la toma de decisiones, lo que lleva a la gente a tomar decisiones inconscientes sobre la base de la raza de otros.

Dicha conexión entre circuitos cerebrales, parece estar relacionado con la producción de ciertas hormonas. El neurotransmisor oxitocina "hace a la gente más cooperativa, benevolente, leal, generosa y hace aumentar la confiaanza en los demás. Interviene en el vínculo entre padres e hijos; nuevas madres y padres tienen elevados niveles de oxitocina. Su producción también aumenta cuando las personas se abrazan y cuando tienen relaciones sexuales, e investigaciones recientes sugieren que también al recibir muestras de calidez a nivel psicológico". Sin embargo, la oxitocina ha sido acusada de "fomentar el racismo". El estudio, encabezado por un psicólogo de la Univesidad de Amsterdam, recoge:
El etnocentrismo humano (la tendencia a ver al grupo de uno como centralmente importante y superior a otros grupos) crea sesgos intergrupales que alimentan el prejuicio, la xenofobia y la violencia intergrupal. Fundamentado en la idea de que el etnocentrismo también facilita la confianza, la cooperación y la coordinación intragrupal, conjeturamos que el etnocentrismo puede ser modulado por la oxitocina cerebral, un péptido que se ha demostrado promueve la cooperación entre los miembros del propio grupo.

Los resultados muestran que la oxitocina crea sesgos intergrupales porque la oxitocina motiva el favoritismo hacia los que están dentro del grupo y, en menor medida, degrada la percepción de los que están fuera del grupo. Estos hallazgos ponen en tela de juicio el punto de vista de la oxitocina como una indiscriminada "droga del amor" o "química del abrazo" y sugieren que la oxitocina tiene un papel en la aparición de conflictos y violencia entre grupos.

Estas tendencias naturales hacia sesgos étnicos, por lo polémico de sus implicaciones, no suelen ser tenidas muy en cuenta en el debate público, pero su realidad es tan manifiesta, que incluso se ha detectado una minoritaria anomalía genética, el llamado síndrome de Williams, en el que los sujetos, desde la infancia, muestran una total falta de preferencia por su propio grupo étnico.

Es decir, salvo anomalía genética, todos los sesgos antes descritos, hacen efecto en todos y cada uno de nosotros, a nivel inconsciente. La dificultad de captar el lenguaje corporal y de interpretar las emociones, y el acto reflejo de cambiar nuestro modo de comunicarnos para intentar adaptarnos a lo ajeno, creando dificultades en la comunicación, unido a los desequilibrios en niveles de hormonas como la oxitocina (por interactuar de modo habitual con sujetos intragrupo y extragrupo), podría crear cierta "incomodidad" a nivel inconsciente.

Dicho sentimiento negativo, pudiera ser la causa de que no solo la gente tienda inconscientemente a agruparse y "guetificar" sus espacios cuando conviven en ambientes de alta diversidad, sino a aislarse e interactuar menos incluso con miembros de su propio grupo (destruyendo el Capital social como registraran Putnam y otros después de él), pues los desórdenes a nivel inconsciente y hormonal, rompen el propio vínculo intragrupal sin forjar tampoco lazos extragrupales sólidos.

lunes, 3 de febrero de 2014

El poder tradicional.

El poder tradicional de ahora es la ideología progre, globalista y NWO. Los reaccionarios y conservadores de ahora son los progres y las feministas. Los revolucionarios y herejes de nuestro tiempo son los hombres blancos, jóvenes y heterosexuales a los que no les sale del SCROTVM TESTICVLORVM pensar como dicta la puta viejuna menopáusica, malfollada y hormonalmente desequilibrada de turno, o el profesor de universidad gordinflón, calvorota de mierda, barbudo, pichafloja y canoso al que se puede ver discutiendo con aire pomposo y autosatisfecho sobre "el konzeto de la propriedaz" a la entrada de una facultad con sus konjéneres koetáneos mientras nuestra civilización se hunde a ritmo de bachata.

Culpables de:

- Alta traición.

- Corrupción de la juventud.

- Abuso de poder.

- Balcanización social, guerra civil cultural.

- Malversación del sudor de la frente del hombre español trabajador, blanco y heterosexual.

- Asesinato. No asesinato de inviduos, sino el asesinato de un pueblo entero, de los críos que hubieran podido nacer si no se hubiese envenenado la mente de sus potenciales padres con veneno progre. Lo cual es más grave que asesinar a un individuo, porque el individuo está asumido que muere tarde o temprano, pero un pueblo no tiene porqué morir, al menos no sin dar guerra.

El CSyN El Alcázar de Valladolid necesita ayuda.

Continuando con la línea represiva del sistema contra Democracia Nacional, el Ayuntamiento de Valladolid ha expedientado al Centro Social y Nacional de Democracia Nacional en Valladolid, El Alcázar, con la resolución de una o varias de estas tres opciones: multa de 2.000 a 50.000 euros, cierre temporal del centro, o cierre total del mismo. La absurda razón es la dispensación de bebidas dentro de la sede. Ante la dureza de las medidas nuestros compañeros de DN Valladolid se han visto obligados a contratar a un abogado experto en temas administrativos para intentar salvar la sede patriota, con unos gastos iniciales de 1000 euros... Ya se están recogiendo donaciones.

Si quieres y puedes colaborar: Caja España: 2096 0106 95 4028666400. José Luis Arranz.

EL ALCÁZAR NO SE RINDE.