viernes, 31 de enero de 2014

Dios con nosotros.


Sabemos por qué vivimos y sabemos por qué morimos. Tenemos la fe de los ancestros que nos precedieron en otras batallas. Nos sabemos bendecidos por esos dioses que siempre acompañan en la batalla a los valientes. Tenemos la fe de nuestro lado. Esa fe que no se analiza racionalmente y que no se cuestiona. La fe es un arma de destrucción masiva. Sobre todo contra los que carecen de ella.

Da lo mismo si a tu Dios le llamas de ese modo o le llamas Odín o Zeus. Le llevas dentro de ti y en el fondo de tu alma. Su poder corre por tu venas y hace latir tu corazón. Frente a todo eso, tus enemigos solo podrán esgrimir el poder de la materia y el dinero. Nosotros tenemos la llama de la fe y no tememos morir por que desde siempre supimos que ese era nuestro destino. Y moriremos con la certeza de que nuestro Dios no nos recompensará con placeres sino con más deberes. Engrosaremos las filas de las hordas furiosas. Las que se desatarán llegado el momento para luchar al lado de los más valientes y restaurar el orden universal.

Por tanto no tengáis miedo a morir por que en definitiva la muerte no existe. Simplemente es el paso a otro plano de la vida. La vida que es la lucha eterna entre el bien y el mal. La iniquidad y la justicia. El hielo y la llama. Y la lucha en la que Dios está y estará con nosotros.

miércoles, 29 de enero de 2014

Comunicados: BLAS PIÑAR ¡¡¡PRESENTE!!!

Esta noche Don Blas Piñar nos ha dejado. Es una de esas figuras tan grandes que te marcan aún cuando todavía ni siquiera les conoces. Recuerdo la primera vez que escuche su nombre. Sería allá por el 83, apenas tenía 13 años y los constantes atentados de la extrema izquierda ETARRA me hicieron tomar partido por los nacionales, por quienes rechazaban ese nuevo orden que había traído la democracia. Entonces significarse era muy fácil, una simple pegatina de la bandera de España en un ochentero reloj de cuarzo y ya estaba, ya habías tomado partido. Recuerdo que, atravesando un grupo de manifestantes de extrema izquierda me rodearon y me preguntaron mirando mi muñeca ¿Tú que eres de Blas Piñar? Yo todavía no le conocía, no era más que un niño, pero intuí que sería de los buenos, “Yo soy español” respondí, recibí una lluvia de bofetones pero me fui de allí orgulloso. No me dolieron, certificaron que estaba en el bando justo.


La última vez que le vi fue en Verano, hace tres años, en su casa en la Sierra de Madrid, su delicado estado de salud no fue óbice para que, una vez más, demostrase su claridad de ideas, su fortaleza, la energía que de él emanaba, su brillante inteligencia y su memoria de elefante. Fue cortés y amable pero, al tanto de todo lo que acontecía en los distintos movimientos nacionales, me dejó caer aquellas cosas con las que no estaba conforme y las que le preocupaban de la deriva de algunos partidos. El carácter tampoco le había abandonado. Una hermosa casa de estilo nórdico, muy de la sierra madrileña, con un florido jardín y en el centro una preciosa Virgen románica de piedra. Salvo excepciones, las casas hablan de como son sus moradores.

Entre estas dos ocasiones han sido decenas las veces que le he escuchado hablar, recuerdo especialmente una en Majadahonda, en el homenaje a los mártires rumanos Mota y Marín, en el que habló de la cruzada por la Europa que queremos, de la defensa de la cristiandad… como siempre que hablaba, su gran oratoria, su estilo poético y viril, a lo José Antonio, te llegaba al alma.

Debo reconocer que no siempre le he seguido, durante algún tiempo de rebeldía juvenil, de estado de guerra contra todo y contra todos me sumé a la legión de los que no le comprendían pero pronto, muy pronto, separando la paja del grano, lo importante de lo accesorio, volví a admirar su enorme figura. Por ello, el día que sentí su afectuoso abrazo, hace ahora algunos años, en una comida por su aniversario, fue para mí un inmenso honor.

Y eso, hablando de la legión de los que no le entendieron, de los que le prejuzgaron, de los que se sumaron al odio a su persona porque daba un mensaje incómodo, porque advertía de la terrible deriva que la orgía democrática iba a acarrearnos, y que hay que decir que fueron millones, él sólo uno, valiente, erguido, arriesgándolo todo mientras tantos cambiaban de chaqueta y se pasaban al enemigo, mientras tantos claudicaban, se vendían y traicionaban, él uno sólo pero tenía razón, prueba absoluta de que la razón o la verdad no entiende de votos ni de mayorías.

¿Quién en su sano juicio, viendo esta España arruinada, esclava, drogadicta, sin trabajo para sus hijos, volviendo a la emigración, invadida por extranjeros que no respetan sus costumbres, con familias destrozadas cuya única esperanza de redención son ridículos programas de TV a lo “hermano mayor”, puede afirmar que DON BLAS NO TENÍA RAZÓN?

¿Quién puede afirmar, viendo esta España que libera a los peores psicópatas asesinos de la ETA, donde los más sanguinarios pederastas burlan el sistema judicial, donde los políticos están corruptos hasta la médula y roban todo lo habido y por haber, que DON BLAS NO TENÍA RAZÓN?

¿Quién puede afirmar, viendo el golpe de Estado efectuado por el traidor de Más, para destruir España , viendo la deriva del “conflicto Vasco”, que DON BLAS NO TENÍA RAZÓN?

¿Quién puede afirmar, viendo esta España donde la solución propuesta por las izquierdas y aceptada por las derechas para aquellos hijos que no se pueden mantener, es decir, para los pobres, es el aborto y la muerte, que DON BLAS NO TENÍA RAZÓN?

¿Quién en esta España de extraños atentados brutales irresolutos, de este mundo globalizado del New World Order, de esta subversión de valores, de esta economía mundial dirigida por los Rothschild, los Rockefeller o los Soros puede tomarse a risa ahora sus advertencias sobre la conspiración masónica?

Yo respondo, sólo los bastardos y los ignorantes, los que hoy andan celebrando en las estúpidas redes sociales su paso a mejor vida, sólo esos pueden afirmarlo. Ellos pueden seguir ciegos siguiendo a sus falsos profetas.

Los demás, aún pocos, muy pocos, sabemos que Don Blas tenía razón y que Dios hoy lo sentará en un lugar de honor entre todos aquellos héroes que generación tras generación han defendido a España y la Fe de Cristo. Ese fue su bando, sin ninguna duda. El mismo que el de Isabel la Católica, El Cid, el de Pelayo, Don Rodrigo, Franco, José Antonio, Ramiro u Onésimo Redondo, y de tantos y tantos hombres que dedicaron su vida sin rendirse jamás a la más noble causa.

Hoy más que nunca afirmo BLAS PIÑAR TENÍA RAZÓN. ¡¡¡BLAS PIÑAR PRESENTE!!!

Desde aquí te mando mi último abrazo.

Manuel Canduela.
Presidente de DN.


DEMOCRACIA NACIONAL - BLAS PIAR PRESENTE!!!

martes, 28 de enero de 2014

El virus.


"Vamos a contentarnos con la sospecha de que en una ciudad de diez mil habitantes hay cien personas que están decididas a demoler la violencia. En una ciudad de un millón de habitantes viven diez mil "emboscados", esto representa un poder enorme. Basta para derribar incluso a tiranos muy poderosos, en tal situación resultará inquietante la disposición a la lucha de minorías minúsculas, sobre todo si han desarrollado una táctica.

De un hombre que vota "no" en unas, así llamadas "elecciones en favor de la paz" cabrá aguardar que ofrezca oposición en cualesquiera circunstancias y de modo especial cuando pasan apuros los dueños de la violencia. En cambio, no existe en absoluto la misma seguridad de que se mantenga el aplauso de los otros noventa y nueve si las cosas empiezan a tambalearse. En tales circunstancias la minoría se asemeja a un virus que causa un efecto enorme, imposible de calcular, y que impregna la totalidad del estado".

"La emboscadura", Ernst Jünger pág.48

Europa Juventud Revolución.

domingo, 26 de enero de 2014

viernes, 24 de enero de 2014

Pravy Sektor, la mano que mece las protestas en Ucrania.

Como consecuencia de los enfrentamientos de los últimos días, una nueva fuerza política militante ha ido adquiriendo un mayor peso en la política ucraniana.

Se trata de "Sector Derecha" (Pravy Sektor), un grupúsculo completamente desvinculado con Svoboda, y a diferencia de ésta, comprometido con la soberanía de Ucrania y radicalmente contrario a la entrada en la OTAN y en la Unión Europea. Su referente es el líder nacionalista ucraniano Stepan Bandera, que combatió durante la Segunda Guerra Mundial.


Se organizaron hace dos meses, cuando miles de personas tomaron las calles de Kiev para protestar contra el Gobierno por haber rechazado firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europea. Pero ellos tienen una agenda más radical. Su objetivo es derrocar el gobierno de “ocupación” del presidente Viktor Yanukóvich. Si es necesario, por la fuerza.

‘Ucrania, para los ucranianos’ sería su lema. En su mayoría son jóvenes llegados de diferentes regiones de Ucrania.


Pretenden dar el poder del gobierno al pueblo, sin el menor rastro de la influencia rusa. No comparten el entusiasmo europeísta de la oposición moderada, ya que ven a Ucrania como un Estado fuerte e independiente.

“Nosotros, los nacionalistas, tenemos que derribar al régimen de la ocupación interna mediante una revolución, no hay otra forma de hacerlo”, asegura uno de los líderes del grupo, Andriy Tarasenko, de 31 años, en una entrevista para la agencia France Presse en Kiev.

La oposición moderada, marginada

El viceministro de Interior ucraniano afirmó esta semana que había al menos 500 activistas del Sector Derecha y grupos similares que viven en edificios municipales ocupados en Kiev.

Se les considera una rama de Tridente, un grupo basado en los “principios del cristianismo tradicional de Ucrania y en la ideología del nacionalismo ucraniano”. Y se inspira en el controvertido líder rebelde del Ejército Insurgente Ucraniano (UPA), Stepan Bandera, que luchó contra las autoridades soviéticas durante la Segunda Guerra Mundial e incluso en la década de 1950.

No quieren cooperar con ninguno de los partidos de la oposición, a los que acusa de ser incapaces de enfrentarse a las autoridades de manera efectiva. No tiene ningún vínculo con el tradicional partido nacionalista Svoboda (Libertad) y su líder, Oleg Tyagniybok, que ha tomado un perfil mucho más bajo en los últimos días.


A Tyagniybok, como a Klitschkó, líder del partido UDAR (Golpe), y Arseniy Yatsenyuk (dirigente de Patria), les ha pillado por sorpresa la deriva que tomaron los enfrentamientos el pasado domingo y que este miércoles se tradujeron en las primeras víctimas mortales. Culpan a las autoridades de los disturbios, pero condenan el uso de la violencia por parte de los manifestantes.

Los tres dirigentes han sido incapaces de lograr un cambio y ven cómo las protestas se radicalizan y escapan a su control.

“Esto es la guerra”

El endurecimiento de las leyes de manifestación fue el catalizador que devolvió la furia a las calles ucranianas. Pero, ahora, el Sector Derecha no cree que la retirada de esas restricciones o la satisfacción de otras demandas de la oposición solucionen la crisis política. Su líder defiende que la dimisión del Gobierno es ya la única salida posible.

“La gente vino a Maidan para deponer este Gobierno. Todos los otros requisitos no son interesantes”, afirma Tarasenko.

“No tenemos opciones. Estamos tratando con criminales que secuestran a gente y la matan”, añade, acusando al Ejecutivo de cometer violaciones de derechos.

“No hay concesiones posibles con esta panda. Les ganaremos o nos destruirán”, asegura. “Esto es la guerra. Yanukóvick debería dimitir. Esa es nuestra demanda”.

martes, 21 de enero de 2014

Otras visiones del cristianismo.

El objetivo de este articulo no es el de herir ninguna sensibilidad aunque se utilice en mas de una ocasion un lenguaje duro, sino que su objetivo es el de la libre reflexión. No seamos unos asisteiglesias que dan todo por hecho y no realizan autocritica.

Dicho esto, serán comentarios (extraidos de diferentes fuentes), algunos con conexión directa y otros inconexos entre si, los que formen el articulo que viene a continuación:

Si nos ceñimos a lo que ponen los Evangelios, el único buen cristiano es éste:


El cristianismo primitivo era básicamente judaísmo no-étnico, sin circuncisión y con elementos de marketing, globalismo y propaganda para hacerlo atractivo a griegos, semitas en general y romanos, pero especialmente a basura social con ciudadanía romana y genética norafricana y oriental. El cristianismo fue el bolchevismo del mundo antiguo y su objetivo era castrar Europa para que Judea pudiera triunfar. El progresismo sólo puede arraigar seriamente en sociedades con una fortísima herencia cristiana. Los antiguos dioses paganos perdieron la gran batalla propagandística y psico-colectiva y rara vez han levantado cabeza.

Otra cosa es aquello en lo que se convirtió el cristianismo cuando se indoeuropeizó. Pero el poso de moral del esclavo, de odio a muerte hacia lo superior y devoción babosa hacia lo inferior, tal y como lo definió Nietzsche en "Genealogía de la moral" y "El Anticristo", siempre ha estado ahí. Que la sociedad de hoy idolatre a narcos, famosetes, trapicheadores, pandilleros y otros capullos es en realidad una clara herencia cristiana.

____________________________________________________________________________

La doctrina de Yahshuah (Jesús), hijo de Miriam (María) y Yosef (José), en los evangelios de Yohanan (San Juan), Lyká (San Lucas), Matityahu (alias San Mateo) y Yohanan (alias San Marcos), y predicada en Europa por Shimon (San Pedro) y Schaul (San Pablo), está muy clara: no matarás, pon la otra mejilla, eunuquízate, no resistas al mal, Dios ama el desecho del mundo.

¿No ha hecho Dios necedad la sabiduría de este mundo?... pues no hay entre vosotros muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles. Antes eligió Dios la necedad del mundo para confundir a los sabios, y eligió Dios la flaqueza del mundo para confundir a los fuertes; y los plebeyos, el desecho del mundo, lo que no es nada, lo eligió Dios para destruir LO QUE ES, para que nadie pueda gloriarse ante Dios. 

(Pablo, I Corintios, 1: 20, 21, 26, 27, 28 y 29).

Los hay que se hicieron a sí mismos eunucos por amor al Reino de los Cielos.
(Mateo, 19: 20. "San" Orígenes de Alejandría leyó esto e interpreto, correctamente, que debería cortarse los cojones. Y lo hizo).

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.
(Mateo, 5: 1-5).

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos.
(Mateo, 5:10).

Amad a vuestros enemigos; haced el bien y prestad sin esperar nada a cambio; entonces vuestra recompensa será grande y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los desagradecidos y perversos.
(Lucas, 6:35).

Yo os digo: amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odien, bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica. A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.
(Lucas 6:27).

Vosotros adoráis lo que no sabéis, nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación proviene de los judíos
(San Juan, 4:22).

Porque de ti, Belén, saldrá el que apacentará a mi pueblo de Israel.
(Mateo, 2:6).

¡Hosanna al Hijo de David!
(Mateo, 21:9).

He aquí a un verdadero israelita.
(Juan, 1:47).

No juzguéis si no queréis ser juzgados.
(Mateo, 7:1-5).

No vayáis por camino de gentiles, sino sólo id a las ovejas perdidas de Israel.
(Mateo, 9).

¡Salve, rey de los judíos!
(Mateo 27:26-31 y Marcos 15:15-20).
____________________________________________________________________________

El progresismo hereda del cristianismo muchas cosas, como el complejo de culpa. En el cristianismo, el pecado original es la culpa heredada de Adán y Eva, y compartida por todos, y en el progresismo, la culpa heredada y compartida la tenemos los hombres respecto de las mujeres por ser hombres, los blancos de los no blancos por serlo, los heterosexuales hacia los homosexuales, y los goyims hacia los victimistas judíos.

____________________________________________________________________________

El mensaje del Antiguo Testamento es tradicional, severo, guerrero, nacionalista, antiguo. El mensaje del Nuevo Testamento es hippiesco, pacifista, decadente, universalista.

¿No ha hecho Dios necedad la sabiduría de este mundo?... pues no hay entre vosotros muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles. Antes eligió Dios la necedad del mundo para confundir a los sabios, y eligió Dios la flaqueza del mundo para confundir a los fuertes; y los plebeyos, el desecho del mundo, lo que no es nada, lo eligió Dios para destruir lo que es, para que nadie pueda gloriarse ante Dios.
(Pablo, I Corintios, 1: 20, 21, 26, 27, 28 y 29).

Los hay que se hicieron a sí mismos eunucos por amor al Reino de los Cielos.
(Mateo, 19: 20. Esto es lo que persuadió a San Orígenes de Alejandría para cortarse las pelotas).

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.
(Mateo, 5: 1-5).

Claro que la culpa no es de Yahshuah (alias Jesús), sino de Shimon (alias San Pedro) y de Schaul (alias San Pablo). El primero judío con ciudadanía romana y oriundo de la actual Siria. El segundo judío e inmigrante ilegal, y oriundo de la actual Turquía. Ambos antirromanos a muerte. Estos fueron los que le dieron al cristianismo (que en un principio no era más que una secta judía de tantas) su carácter proselitista, universalista y perrofláutico. El papel que jugó el cristianismo en la desintegración del Imperio Romano fue similar al del bolchevismo en el Imperio Ruso o el Islam en la actual Unión Europea. Por lo demás, no tengo nada en contra del posterior cristianismo europeo histórico, al contrario.

____________________________________________________________________________

El cristianismo se acabó indoeuropeizando bajo la influencia de los pueblos en los que se introducía. El romano concebía al dios cristiano como Júpiter y el germano como Wotan. El problema no es ése, el problema es que el cristianismo primitivo seguía fuertemente presente entre las castas eclesiásticas, que habían secuestrado totalmente el aparato estatal-imperial romano, su idioma y el prestigio que Roma tenía en toda Europa, especialmente ante los germanos.

____________________________________________________________________________

“Más bien, amad a vuestros enemigos; haced el bien y prestad sin esperar nada a cambio; entonces vuestra recompensa será grande y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los desagradecidos y perversos”.

Lucas 6:35

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

Mateo 5:10

“Pero a vosotros, los que me escucháis, yo os digo: Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odien, bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica. A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.”

Lucas 6:27
____________________________________________________________________________

El cristianismo desintegró al pueblo romano y, con el tiempo, la carga progre que llevaba nos está desintegrando indirectamente también a nosotros. Shimon y Schaul sabían perfectamente lo que hacían cuando introdujeron en Europa el virus oriental del pecado, la vergüenza, la mala conciencia, la culpa y la admiración babosa hacia todo lo que es bajo, inferior, fracasado, malogrado, degenerado e inútil, a la vez que lo fuerte, noble, sabio, exitoso, bello y bien constituido es visto como una emanación del Diablo, en lugar de como la obra de los dioses, como lo veían los paganos.

El cristianismo del NT no impide dar de comer a alguien que se está muriendo de hambre, por mucho que no trabaje. Más bien al contrario, anima dar de comer a todo bicho viviente por muy parasitario y capullo que sea. Y obviamente, quienes les dan de comer son los que tienen de comer por no ser inútiles y capullos. Con lo cual los inútiles tiran p'alante a costa de los fuertes (históricamente, la manera que han tenido de agradecer esta ayuda es multiplicarse cual conejos y seguir viviendo a expensas de los fuertes).
____________________________________________________________________________

El cristianismo de un germano del Siglo V no puede compararse con el cristianismo de un esclavo de origen sirio-fenicio y egipcio de los callejones romanos. El primero era cristiano sólo nominalmente y no asimilaba de ninguna manera los conceptos más semíticos y subversivos de la nueva religión, su conducta era indistinguible que la de sus antepasados paganos. El segundo, en cambio, sí que había asimilado de pe a pa la moral del esclavo y estaba a años-luz del germano.
____________________________________________________________________________

Santiago Matamoros y San Jorge son personajes que no salen en el Nuevo Testamento por ningún lado, brotaron del folklore europeo, cuyas raíces no se encuentran en Belén precisamente. La doctrina del Nuevo Testamento está meridianamente clara: ama a quien te odia, si te pegan pon la otra mejilla, no vivas por la espada, no resistas al mal. Si te sales de esto, bien, pero luego no digas que sigues la palabra de Jesús.

lunes, 20 de enero de 2014

Una joven de Estados Unidos se enfrenta a una parálisis permanente después de ser golpeada y agredida sexualmente por el hombre al que intentaba ayudar.

En Florida, Estados Unidos, una joven de 26 años nunca más podrá volver a andar después de que su gesto de amabilidad con un desconocido al que ofreció llevarle a un hospital, se convirtiera en una pesadilla y terminara en un ataque que ha arruinado su vida.

Residente en Tallahassee, Katie Schlinger contó su traumática historia para el MailOnline, revelando detalles sobre la noche en que se ofreció a llevar a un extraño al hospital, antes de que fuera "atacada física y sexualmente".

Schlinger dice que ella se defendió y pudo escapar con vida, pero que dos cirugías de columna más tarde, sigue sin poder usar su brazo derecho o caminar por su cuenta. Y puesto que ella no tiene seguro, tiene acumulado una factura de 250.000 dólares con el hospital y está a punto de ser expulsada de un tercer centro.


Todo se remonta al 20 de diciembre, cuando Schlinger estaba en Aiken, Carolina del Sur, par apoyar a su hermano que se sometió a una cirugía a corazón abierto en el Aiken Regional Medical Center.

La joven estaba fumando un cigarro en el coche cerca de un Quality Inn (hotel) a las 4 de la mañana, cuando se le acercó Michael Antwon Fuller de 23 años, quien le pidió un cigarro y los dos comenzaron a hablar de su familiares que estaban en el hospital.

Fuller le dijo que estaba preocupado por su tío que se encontraba en el hospital y le preguntó si no le importaría conducir hasta allí para poder verlo.

"Si, yo te voy a llevar si prometes no hacerme daño", bromeó, acordando que lo llevaría al hospital que se encontraba a solo cuatro minutos del lugar, ya que (para ella) Fuller estaba bien aseado, hablaba bien y estaba bien vestido.

"¿Quién podría hacer daño a esa preciosa cara?", recuerda Schlinger haber escuchado.


Mientras se dirigían al hospital, Schlinger comenzó a entrar por la puerta principal, pero Fuller le dijo que era una entrada diferente. La segunda entrada era la de urgencias y él le dijo tampoco era esa.

A partir de ahí el camino se volvió negro y cuando Schlinger volvió a decirle que no creía que hubiera otra entrada, fue cuando presuntamente le golpeó la cara con la boca de la pistola.

Schlinger afirma que ella comenzó a llorar y le suplicó que se llevara el coche o su dinero, pero declara que el hombre simplemente le dijo que siguiera conduciendo mientras le pegaba una segunda vez en la cabeza con su pistola.

La mujer estuvo de acuerdo y siguió conduciendo, pero lentamente movió su mano a la manija de la puerta, apretó el acelerador justo antes de abrir la puerta y se lanzó fuera del vehículo en movimiento.

En el momento que dejó de rodar por el suelo y pudo levantarse, Fuller de alguna manera dejó el coche en el parque y la volvió a encontrar.

Fuera del coche, la víctima dice que él le apuntó con su arma y la obligó a realizar sexo oral.

"Seguí rogándole que no me violara", dijo. Con la esperanza de salvarse a sí misma, se ofreció a llevarlo a un cajero automático y darle todo el dinero de su cuenta bancaria.

"Mentí, le dije que tenía miles de dólares en mi cuenta bancaria. Yo no tenía miles de dólares".

"Sabía que si hubiera seguido conduciendo iba a morir, así que puse el coche en marcha atrás y apunté a la zona de emergencia del hospital".



Según Schlinger, Fuller intentó detenerla, sin dejar de golpearla en la cabeza con su pistola antes de intentar controlar el coche.

Los dos estaban luchando sobre el volante, cuando el coche finalmente se estrelló contra un árbol. Un Dodge Durango por el que acababa de pagar 8.000 dólares.

A pesar de que el accidente ocurrió justo en frente del hospital, nadie pareció darse cuenta del accidente por lo que cuando volvió en sí, Schlinger todavía estaba sola en el coche con Fuller, atrapada debajo de él debido a la lucha.

Ella dice que le llevó casi media hora mover el peso de él, para quitárselo de encima sin despertarlo.

Ella decidió que era más seguro para salir por la ventana que abrir la puerta, pues creía que lo despertaría también.

Después de caer fuera del coche se arrastró a un arbusto donde se escondió, y finalmente, un coche que pasaba la trajo al hospital.

Mientras Schlinger estaba siendo tratada en el hospital, la policía llegó a la escena y encontraron a Fuller todavía en el coche, semi-consciente con la pistola.

Fuller fue detenido y se enfrenta a cargos de secuestro, de conducta sexual criminal, transporte ilegal de un arma y posesión de un arma con la comisión de un delito.


Schlinger, que sigue recuperándose del accidente en un centro de rehabilitación, describe la experiencia como horrible y dice que todavía se despierta continuamente con terrores nocturnos.

"Ha sido horrible. Ha sido la experiencia más dolorosa y traumática de mi vida. El hombre me arruinó la vida", dijo.

Pero esto ha sido solo el comienzo de la pesadilla. Los doctores trataron a Schlinger en Aiken antes de su transferencia a los sistemas de salud de MCG en Augusta, Georgia, donde sometió a dos cirugías en la columna.

Al principio, los médicos dijeron que nunca sería capaz de caminar de nuevo y, aunque ahora hay esperanza de que ella pueda recuperar parte de ese movimiento, por lo menos va a tener que llevar un bastón para el resto de su vida.


Debido a que ella no tiene seguro, fue expulsada del segundo hospital, pero su abogado ha sido capaz de asegurar sus trasladado a un centro de 2.000 dólares al día de rehabilitación para una estancia gratuita de 10 días que comenzó el viernes.

Schlinger dice que le dijeron que necesita por lo menos cuatro meses de rehabilitación para recuperar las capacidades como volver a escribir, pero que tiene que hacer todo lo que pueda con los 10 días que tiene.

"No puedo escribir, no puedo vestirme, no puedo hacer nada, no puedo lavarme los dientes por mí misma, tengo que volver a aprender a hacerlo", dijo. Además, no ayuda que ella no pueda volver pronto a su trabajo en una planta de almacenamiento, ya que ella no puede teclear o moverse.

La factura del hospital Aiken todavía no la ha recibido, pero el total a pagar del MCG es ya 250.000 dólares.

Amigos y familiares han iniciado una campaña en línea para recaudar 100,000 dólares para cubrir algunos de sus gastos médicos. A partir de la madrugada del domingo, se habían recaudado más de 9.000 dólares de ese objetivo.

Woman survives attack from stranger she offered to drive to hospital | Mail Online

Europa Hoy: Una joven de Estados Unidos se enfrenta a una parálisis permanente después de ser golpeada y agredida sexualmente por el hombre al que intentaba ayudar