sábado, 30 de noviembre de 2013

Inmigración: La BBC se auto-ownea con una encuesta en directo.

Buenisimo.

La BBC haciendo un programa "en clave para la limpieza etnica de la raza blanca y los pueblos indigenas de europa", concretamente "celtas, sajones, britones, etc...".

Y no tienen mejor cosa que hacer que poner a una presentadora grotesca y a un fumado africano de reciente importación para explicar las bondades del Genocidio y preguntar, en forma de encuesta y en directo, a los mismos indígenas si están de acuerdo o no... ¡¡¡¡¿Os lo podeis creer?!!! ¿es o no es de tontos?



Hasta aquí las risas.



¿Y quién ha puesto en el pedestal mediático a ese ridculo africano importado para mear y escupir sobre la historia e identidad racial y cultural del pueblo britanico?


En abril de 2013 el judío Danny Cohen se convirtió en nuevo director de la BBC Televisión.

Cuando era niño, Cohen asistió a una escuela de primaria Judía, es decir, segregada para los judíos, en el norte de Londres. Está casado con la economista Noreena Hertz, bisnieta del gran rabino británico Joseph Hertz, quien a su vez fue el judio que inventó la increible historia de los nazis que jugaron un partido de futbol utilizando a bebés judíos como balones de futbol (como ya vimos aqui: hilo).

Cohen, Cohn, Kahn, etc... son apellidos que pertenecen a una casta especial de judíos, los Cohanim. A los cuales el judaísmo aplica una serie de derechos y restricciones especiales, como el no casarse con conversos (menos aún con los goyim) para evitar la contaminación del linaje sagrado Judío.

¿Curioso eh?

Eso sí, para este COLONO judío hacer propaganda del mestizaje y el genocidio blanco es una prioridad.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Subversión.

-Subversión significa destruir los cimientos que hacen posible la existencia de la sociedad.

-Una parte importante de la subversión es la subversión mental. Significa destruir las bases que hacen posible el pensamiento humano. Un hombre que ha sido victima de una subversión mental ha dejado de ser un ser humano. Y se ha convertido en un zombi mental. No es capaz de entender lo que se le dice. No es capaz de observar el mundo y sacar conclusiones. No es capaz de simplemente tener una conversación racional.

Los cimientos que hacen posible el pensamiento han sido destruidos en esa persona. Y el resultado es una no-persona. Un robot.

Los antifascistas (entre otros muchos grupos ideológicos) son esa clase de sujetos. Da igual lo que les digas. Da igual que se lo demuestres matemáticamente. Da igual que lo obligues a dar clase en un colegio de moros y vea la verdad con sus propios ojos (y además de verla la experimente y la sufra).

No son necesariamente gente malintencionada. Simplemente sus procesos mentales están corrompidos hasta la base.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Los nacionalistas de Eslovaquia ganan las elecciones en la región más importante del país.

Marian Kotleba

La vieja Europa se resiste a perecer. El líder del partido nacionalista eslovaco Partido del Pueblo – Nuestra Eslovaquia (Ľudová strana Naše Slovensko, LSNS) ganó una elección regional y ha convulsionada la arena política eslovaca y europea al representar la primera gran victoria para un partido nacionalista en el país.

Marian Kotleba, de 36 años, fue elegido gobernador de la región Banska Bystrica, situda en el centro de Eslovaquia y considerada la más importante del país, con el 55,5% de los votos, tras enfrentarse al candidato del partido oficialista, el socialdemócrata Vladimir Manka.

“Desde mi corazón quiero agradecer a todos los que participaron en mi humilde campaña”, declaró Kotleba en un mensaje en el sitio web del LSNS. “La confianza que han depositado en mí los ciudadanos es para mí un gran desafío. Haré todo lo que esté en mi mano para cumplir con estar a la altura del deber”, añadió.

La victoria del partido nacionalista encendió todas las alarmas tanto en Eslovaquia como en el resto de Europa, así como en organizaciones judías. El principal diario del país, SME, escribió el lunes “Todos hemos perdido. El éxito de Kotleba es el resultado del odio, la impotencia y la frustración con los políticos”. Otros medios de comunicación han resaltado las “posturas nazis” del partido, recalcando su gusto por usar “uniformes militares” y “vanagloriar el régimen aliado del III Reich”. Por su parte, el Congreso Judío Europeo exigió a los líderes de la Unión Europea “revertir el ímpetu logrado por los partidos políticos neonazis en Europa antes de que sea demasiado tarde”.

El partido nacionalista cuenta con un programa electoral con 10 puntos, destacando lo siguiente:

1) Obligar a los políticos corruptos a que asuman la responsabilidad de sus decisiones. Devolver los bienes robados al Estado.

2) Aprobar un presupuesto estatal equilibrado. Que aquellos que se nieguen a trabajar no reciban prestaciones sociales.

3) Revisión del sueldo de los políticos y los altos funcionarios. Reducir el número de legisladores de 150 a 100. Cancelar la financiación pública a los partidos políticos.

4) Fijar la jubilación a 60 años. Promover el pleno empleo.

5) Fomentar la creación de milicias populares para la protección de sus vidas y su familia, además de su propiedad. Reformar el código penal para aumentar las penas a los criminales, principalmente a políticos.

6) La educación de los jóvenes se basarán en principios cristianos tradiciones y valores nacionales. Se le devolveré la dignidad al trabajo de los docentes.

7) Buscar la autosuficiencia económica, alimentaria y energética de Eslovaquia. Evitar que los extranjeros compren tierras y aumentar el subsidio a los agricultores. Reducir impuestos a los fabricantes de productos nacionales. Alentar el uso de energía alternativa.

8) Salir de la Unión Europea. Regresar al moneda nacional, la Corona. Evitar contraer más deudas y dejar de rescatar con dinero público a los bancos privados.

9) Retirar a Eslovaquia de la OTAN y retirar los soldados eslovacos en misiones extranjeras.

10) Proteger el matrimonio a sólo entre mujer y hombre. Dar préstamos sin intereses a los recién casados para obtener una vivienda. Rechazo a las adopciones por homosexuales.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inmigración, progres y libegales.

La inmigración fue potenciada por gobiernos LIBERALES como el del señor Aznar. Progres y libegales son dos caras del mismo fenómeno: El globalismo liberal. Ambos defienden la inmigración masiva: La única diferencia es que los liberales la defienden acudiendo a argumentos ECONÓMICOS, mientras que los progres echan mano de argumentos IDEOLÓGICOS y MORALES.

Los progres son los que dieron soporte moral a la inmigración. No es cierto que la progresía se oponga frontalmente a la globalización: Sólo se oponen a la globalización económica, pero NO a la globalización y homogeneización poblacional del mundo a través de la inmigración masiva.

Democracia: esa GRAN mentira.

Es incierto que la democracia liberal tenga sus raíces en Grecia. En Atenas sólo podían votar los ciudanos atenienses varones que hubieran hecho el servicio militar. Para ser ciudadano era necesario descender de atenienses por ambas líneas, paterna y materna. Mujeres e inmigrantes quedaban excluidos del proceso político. Macedonia y Esparta eran estados fuertemente nacionalistas y militarizados. Platón y Jenofonte rechazaron la democracia en sus escritos.

Los orígenes de la democracia liberal se encuentran en la Inglaterra del siglo XVII, periodo en el que se produjo la transición del parlamentarismo medieval al parlamentarismo moderno.

Los Parlamentos surgieron por primera vez en la Península Ibérica, y más concretamente en León. En la Alta Edad Media, los Reyes reunían a un consejo nobiliario antes de tomar las decisiones que afectasen a todo el Reino: Sólo la nobleza y el clero eran llamados a dicha reunión. Las Cortes de León, de finales del siglo XII, incorporaron por primera vez a representantes de las ciudades. A partir de ese momento, las Cortes de Castilla y de León serían tricamerales (clero, nobleza, ciudades) y las de Aragón, bicamerales (nobleza-clero y ciudades). El primero de los modelos sería adoptado por los franceses (Estados Generales), el segundo por los ingleses (Cámara de los Lores, Cámara de los Comunes).

Como consecuencia de las desamortizaciones de Enrique VIII la Iglesia queda anulada como poder fáctico en Inglaterra. El siglo XVII es testigo de enfrentamientos entre nobles y burgueses, que pronto se deciden en favor de estos últimos, quizá debido a la reducida extensión de Inglaterra y sus latifundios (menor importancia de la nobleza terrateniense), así como a la cada vez mayor importancia del comercio en un país cuyo imperio comenzaba progresivamente a desarrollarse.

En Inglaterra tuvieron lugar los siguientes cambios constitucionales:

a) El centro de gravedad del proceso político se desplaza del Rey al Parlamento. Y dentro del Parlamento, de la Cámara de los Lores a la Cámara de los Comunes.

b) En el año 1715 se extingue la dinastía de los Estuardo. Sube al poder el alemán Jorge I, que no sabía una palabra de inglés. Delega pues las funciones de gobierno en Sir Robert Walpole, que preside en su nombre los consejos de ministros. Éste es el origen histórico del cargo de Primer Ministro, que queda desde sus orígenes vinculado al Parlamento. Se impone la costumbre en cuya virtud el Rey ha de nombrar Primer Ministro al jefe de la facción mayoritaria de la Cámara de los Comunes.

c) Los comerciantes y los banqueros de la City de Londres sabían que era (y es) mucho más fácil manipular y sobornar a una asamblea electa por un periodo limitado de tiempo (unos 5 años) que a un monarca perteneciente a una dinastía secular como los Plantagenet, los Tudor o los Estuardo.

d) Por este motivo, la soberanía fáctica fue transferida a la Cámara de los Comunes, no sin antes introducir un rasgo característico del parlamentarismo liberal: La prohibición del mandato imperativo. En las Cortes medievales era usual que los procuradores de las ciudades recibieran instrucciones de los Concejos acerca del sentido de su voto. En el siglo XVII el mandato imperativo es eliminado en Inglaterra y a partir de la Revolución Francesa también en Francia. A partir de este momento, el diputado es libre de emitir su voto en conciencia. Se justificó este cambio aduciendo que el diputado, una vez elegido, era representante de toda la nación, no sólo de los votantes que le habían elegido. Así, pues, los parlamentarios se independizaron por completo de sus votantes en el ejercicio de su cargo. Con razón decía Rousseau: "Los ingleses creen ser libres, pero sólo lo son cuando eligen a los miembros del Parlamento". En un sistema sin mandato imperativo, una vez elegido, el diputado puede ser sobornado para cambiar el sentido de su voto. Esto es lo que sucedió en Grecia tras las elecciones de Junio de 2012: PASOK y ND no reunían entre los dos los 150 escaños requeridos para formar gobierno. ¿Solución? El partido político DIMAR, que había concurrido a las elecciones bajo la promesa de rechazar el memorándum de la troika, se incorporó al gobierno y dio su voto afirmativo a las medidas exigidas por la misma.

¿Qué es el mandato imperativo? | Representación Real Ya
Sinopsis artículo 67 - Constitución Española

ESTADOS UNIDOS

Las dos cuestiones más importantes de la historia de Estados Unidos, el país "democrático" por antonomasia, no se decidieron por los votos sino por las botas:

a) ¿Podían los colonos de Norteamérica secesionarse del Imperio Británico? Esta pregunta fue resuelta afirmativamente por la Guerra de de Independencia Americana. El Ejército Británico logró retener los territorios al norte de los Grandes Lagos (Canadá). Allí, la soberanía última del parlamento británico se mantuvo hasta el año 1985, fecha en la que el primer ministro canadiense Jean Trudeau, negoció con el gobierno Thatcher la "repatriación" de la constitución canadiense. Al Sur de los Grandes lagos, fue el Ejército Continental, apoyado por Francia y España, el que se llevó el gato al agua. Contra lo que pudiera suponerse, la opinión pública en las Trece Colonias no era unánime. John Jay, uno de los ponentes de la Constitución, estimaba que un tercio de la población apoyaba la independencia, otro tercio la rechazaba y el otro tercio era neutral. Alexander Hamilton consideraba "borregos" y "ovejas" a los colonos americanos y estimaba que sólo Francia y España podían inclinar la balanza hacia la independencia.

Una vez rotos los lazos con Gran Bretaña, los estados se sumieron en la anarquía y algunos de ellos comenzaron a aprobar tarifas penalizadoras contra las mercancías de los otros. Delegados de las antiguas colonias se reunieron en Filadelfia en 1787 y elaboraron la vigente Constitución americana, cuyo proceso de ratificación se prolongó durante los tres años siguientes. La mayoría de la población americana era anti-federalista. El nacionalismo americano era prácticamente inexistente, la gente se identificaba casi exclusivamente con su estado: "Virginia con el corazón, Estados Unidos con la cabeza" afirmaba Thomas Jefferson. Antes de 1776 las colonias estaba unidas principalmente a través de Inglaterra. Carolina del Sur tenía más relaciones con Jamaica o Barbados que con Nueva Inglaterra. Poco antes de que concluyera la convención de Filadelfia, periódicos de Boston propusieron la ruptura de los Estados Unidos y la creación de confederaciones regionales diferenciadas e independientes. La mayoría de la opinión pública era, pues, antifederalista. Pero las élites SÍ estaban interesadas en la creación de un poder centralizado. Y durante el proceso de ratificación lograron inclinar la balanza a favor de la ratificación en la mayoría de las convenciones que se convocaron al efecto. En algunas de ellas, como en las de Nueva York o Rhode Island, hubo sospechas de soborno a diputados antifederalistas que se cambiaron de bando.

El nacionalismo americano sólo de desarrolló a partir de la Guerra de 1812: La bandera americana se convierte durante el conflicto en un emblema popular y aparecen símbolos patrióticos tan conocidos como el himno "Star Spangled Banner", compuesto durante el asedio a Fort McHenry por el médico estadounidense Francis Scott Key, el cual, tras conocer del fracaso del masivo asalto británico al fuerte la noche anterior, contempló a la bandera americana, con sus anchas barras y brillantes estrellas, alzarse orgullosa entre las primeras luces de la aurora. Uncle Sam, el legendario Tío Sam, toma su nombre del empresario de Pennsylvania Sam Wilson, que proveyó de carne al ejército estadounidense durante todo el conflicto.

b) ¿Podían los estados del Sur secesionarse de los Estados Unidos de América? La cuestión fue solventada por la victoria nordista en la Guerra de Secesión: Estados Unidos era una nación indivisible. El presidente sureño Jefferson Davis, años después de la guerra, escribió un libro "El auge y caída del gobierno confederado" en el que afirmaba que "la idea de secesión fue derrotada en el campo de batalla".

GRAN BRETAÑA


Una de las decisiones más trascendentes de la historia británica, la decisión de abrir Gran Bretaña de par en par a la inmigración no-blanca, fue tomada contra la opinión del propio Primer Ministro británico, Winston Churchill, el cual en el año 1955 ya había propuesto a sus ministros la adopción de la frase "Keep England white" como lema electoral del partido conservador.

Doce años después, otro político conservador británico, el diputado Enoch Powell, pronunció el célebre discurso "Ríos de Sangre" desde la sala de convenciones de un hotel de Birmingham. El discurso advertía que la inmigración masiva cambiaría para siempre el rostro de Gran Bretaña. En los días subsiguientes, Enoch Powell recibió calurosas muestras de apoyo por parte del público. Según la empresa encuestadora Gallup, el 74% de los británicos estaba a favor del discurso de Powell, y sólo un 15% de ellos se oponía. Incluso los Beatles compusieron una canción, "No Pakistanis", asumiendo sus tesis. Como la letra del tema era a todas luces políticamente inaceptable, McCartney tuvo que redactar una nueva, y se transformó en la célebre "Get Back".





¡¡No os perdáis partir del minuto 4:15 del segundo video!! ¡¡Impagable!!

Rivers of Blood speech - Wikipedia, the f encyclopedia

Es precisamente en esta cuestión de la inmigración a Gran Bretaña, donde se demostró el carácter falaz de la democracia parlamentaria. Una minoría exigua de en torno a un 5-10% de la población, pero que sin embargo controlaba los medios de comunicación, la banca y las estructuras de los partidos políticos, fue capaz de imponer sus criterios a la mayoría del pueblo británico e incluso al propio Primer Ministro, Winston Churchill. Hoy en día los británicos étnicos se han transformado en minoría en ciudades del Reino Unido como Londres, Leicester o Birmingham.

RUSIA

Qué diferentes eran los marxistas ortodoxos históricos de los perroflautas de la actualidad. Y qué diferente era su praxis política y revolucionaria.

Marx consideraba que una de las principales causas de la derrota de la Comuna de París fue su falta de autoritarismo. En su opinión, los communards tendrían que haber implantado implantado el toque de queda y el servicio militar obligatorio, así como una dictadura temporal sobre la ciudad. Lenin, ávido lector de las obras de Marx, tomó buena nota de sus lecciones, y en su obra de 1905 "Chto delat?" ("¿Qué hacer?") expuso las líneas maestras de su praxis revolucionaria, que tan eficazmente pondría en marcha doce años después.

La Revolución de Febrero de 1917 generó un vacío de poder que fue cubierto en tan sólo seis meses por los bolcheviques. Poco después de la llegada de Lenin a Petrogrado en el mes de Abril, sus subordinados en el partido comenzaron a construir una organización paramilitar, los Guardias Rojos, que pronto alcanzaron decenas de miles de efectivos. Como los militantes bolcheviques eran relativamente escasos, centraron sus esfuerzos en "convencer" a los sectores decisivos de la población: Los obreros industriales y los soldados. Y ésta fue una de las razones del éxito de Lenin: Es cierto que su partido tan sólo sacó el 25% de los votos en las elecciones de Enero de 1918, frente al 50% de los socialrevolucionarios. Pero el electorado de estos últimos era eminentemente rural, disperso y desorganizado. Por el contrario, los bolcheviques obtuvieron el 50% de los votos en las ciudades, y lo que es más importante: las 2/3 partes del voto de los soldados. El periodista norteamericano John Reed predijo la transferencia del poder hacia los bolcheviques tras observar el comportamiento levantisco de los soldados rusos hacia sus oficiales en el frente. Lenin pudo clausurar la Asamblea Constituyente y repeler con éxito los contraataques revolucionarios porque disponía de suficiente fuerza armada.

Guardias rojos durante la Revolución Rusa:


CCOO, EQUO y el PCPE sacando un coño de procesión:


Como vemos, el poder no te lo dan los votos, sino el control de las fuerzas armadas, la policía y los servicios secretos. Y por este motivo, el principal vocero globalista en España, el diario El País, exhortó hace pocos días al Gobierno a que limpie de "extremistas" el ejército español. A fin de cuentas, el ejército y los servicios secretos están estrechamente relacionados entre sí: De los 11 agentes del CNI muertos en Irak, la gran mayoría procedía de las fuerzas armadas. Han aprendido de lo ocurrido en Grecia y no quieren que suceda lo mismo en España.

martes, 26 de noviembre de 2013

Este sábado 30 de noviembre en Valladolid.

Opinión: La Doctrina del Shock (II). La Constitución.

La Constitución significó la destrucción de España como Estado Nacional soberano y su disolución en instituciones supra-nacionales globalistas. Esta destrucción se hizo mediante un doble proceso. Por debajo, el Estado Nacional español se vació entregando sus competencias a las autonomías. Incluso se fue más allá introduciendo el artículo 150.2, el cual hacía posible la cesión permanente e infinita de competencias a las autonomías.

  El asesinato de Carrero Blanco, un auténtico golpe de Estado que cambió la historia de España y el primer shock al que fue sometida la población española.

Si bien es cierto que, tras el 23-F y la victoria por mayoría absoluta del PSOE en 1982, las cesiones se frenaron en parte, la verdad es que el PSOE y todo su entramado cultural-educativo-mediático (en especial la sucursal de Bilderberg en España, el grupo PRISA) estaban haciendo algo infinitamente peor. Mientras que los separatistas, a través de las formidables armas que habían recibido, como educación y medios de comunicación, se dedicaban a promover el separatismo, en el resto de España se hacía lo contrario: se ridiculizaba y criminalizaba al patriotismo español, especialmente entre la juventud, a la que se bombardeaba para que renegara y se avergonzara de su españolidad. Incluso se presentaba al entorno de ETA como algo “rebelde” y atractivo. Poco a poco, esta propaganda anti-nacional fue afectando a toda la población española, haciendo que cada vez más gente, joven sobre todo, buscara sentirse parte de otras “nacioncitas” cuya defensa no estuviera satanizada, provocando el fortalecimiento de los separatismos y con ello una nueva oleada de traspasos de competencias llevadas a cabo desde 1996 por el PPSOE, primero Aznar y después Zapatero.

La semilla del separatismo no sólo se plantó en la Constitución, sino también en La Ley electoral. Ley que favorece la creación de dos grandes partidos de centro-derecha y centro izquierda, pero también a la tercera pata del sistema: los separatistas, reforzados por la misma legalidad que la Constitución daba a los partidos independentistas e incluso pro-terroristas como Herri Batasuna, por el concierto económico vasco-navarro o por la posibilidad de que los vascos se anexionen Navarra.

Pero no sólo el Estado se vació por abajo, sino que también por arriba, cediendo la soberanía nacional a instituciones globalistas, como reflejan varios artículos de la Constitución, entre los que destacan el 93 y el 96. Llegando a decir que esa entrega de soberanía sólo se podrá recuperar según lo que digan esas mismas instituciones internacionales. Es decir, si un gobierno español hace una cesión salvaje de soberanía al FMI o al BCE, en el caso de que haya un cambio de gobierno y llegara al mismo un partido patriota contrario a esa cesión, no podría hacer nada para recuperarla. Las cesiones han sido tan escandalosas que hoy ningún gobierno de España puede hacer absolutamente nada sin el permiso del FMI, la OTAN o del BCE, al que entregamos probablemente la soberanía más importante de todas: la monetaria, nuestra capacidad de emitir nuestra propia moneda, nuestro propio dinero.

El shock terrorista

ETA nace en 1959 como una escisión del PNV. En cuanto empieza a matar recibe el abierto apoyo de todos los “antifranquistas”. Los socialistas aplauden sus atentados e incluso los comunistas cooperan de manera directa con ellos en alguna ocasión, como en el caso del asesinato de Carrero Blanco. El almirante se oponía a los planes que el Nuevo Orden Mundial tenía para España, por lo que tenía que desaparecer. Murió el 20 de diciembre de 1973 a manos de un comando de ETA, con evidentes apoyos tanto desde fuera como desde dentro. De manera incomprensible, el máximo responsable de la seguridad de Carrero, Arias Navarro, fue nombrado su sucesor. Tras morir Franco se llevó a cabo la amnistía de 1977, tras la cual ETA empezó una oleada de atentados sin precedentes contra, curiosamente, todos los altos mandos militares patriotas que se oponían a la disolución de España en el Nuevo Orden Mundial. ETA no sólo le hizo un gran favor a los globalistas matando a todos aquellos militares españoles, sino que sus atentados también sirvieron para que las cesiones a las autonomías fueran aún mayores. Además, el shock terrorista hizo que la población española no se diera cuenta de todos los cambios económicos, sociales y culturales que se estaban preparando para España. En 2013, el PPSOE está llevando a cabo una nueva amnistía de etarras ¿se está haciendo para que, en el caso de que salga un Amanecer Dorado en nuestro país que se oponga a la destrucción de España, una ETA reforzada liquide a sus dirigentes? ¿nos quieren provocar un nuevo shock con todas estas liberaciones de terroristas, violadores y asesinos en serie para asustarnos, que nos encerremos en casa y no protestemos?.

  Los atentados del 11-M, nuevo golpe de Estado y nuevo shock al que ha sido sometido la población española.

Si bien es cierto que la mayoría del terrorismo durante la Transición fue de ultraizquierda, también lo hubo de ultraderecha, en un proceso que recuerda a lo vivido durante los años anteriores en Italia con la llamada Red Gladio. A estas alturas, seguimos sin saber qué pasó en el atentado del hotel Corona de Aragón, quién estuvo realmente detrás de los sucesos de Montejurra o de la matanza de Atocha, quién llevó a cabo el atentado terrorista de 1985 en el restaurante El Descanso en Madrid, atribuido al terrorismo islámico, en el que murieron 18 personas y cien resultaron heridas, o cuál es la verdad del asunto del aceite de la colza y su relación con la base militar americana de Torrejón.

Los atentados de ETA continuaron durante los años 80 y 90, años en los que siempre daba la impresión extraña de que los gobiernos de España hacían menos de lo que podían, alternando la represión con negociaciones absurdas que sólo servían para que la banda terrorista se reorganizara y se reforzara. Pero ni UCD ni el PSOE nunca jamás endurecieron el Código Penal. Lo hizo mal y tarde el PSOE en al año 1995. Francia era el santuario donde los etarras se refugiaban sin que el gobierno francés moviera un dedo, a no ser que hubiera concesiones del gobierno español a cambio. Los gobiernos franceses chantajeaban al español, al que se le exigía favorecer la posición de la industria francesa en España a cambio de colaborar contra el terrorismo, e incluso llegaron a pedir al gobierno de España que renunciara a las olimpiadas de Barcelona para dárselas a París.

Esta fue la situación hasta la segunda legislatura de Aznar, en la que se endureció la política anti-terrorista. El fin del terrorismo separatista parecía más cerca que nunca. El Gobierno de España, con cientos de errores en muchos aspectos, estaba llevando a cabo una política europea de oposición al eje franco-alemán que amenazaba con romper el equilibrio del pacto USA-OTAN-Unión Europea, consistente en que Europa no se alía con Rusia y apoya a los americanos a cambio de que éstos acepten la hegemonía franco-alemana en la UE. Hasta que un nuevo shock terrorista, el de los atentados del 11 de marzo de 2004, frenó este proceso. El atentado fue atribuido al terrorismo islámico, pero esta versión es poco creíble. Teniendo en cuenta la existencia en el pasado de la nombrada Red Gladio, de la gran semejanza del 11-M con los atentados de Bolonia en 1980 y las maniobras de la OTAN los días previos al atentado, podemos suponer que aún quedan muchas dudas que despejar sobre los sucesos del 11-M (de nuevo en el 11-M aparece ETA ayudando a los globalistas, esta vez con sus supuestos atentados frustrados los meses previos a la matanza, alguno de ellos calcado al 11-M y que hizo caer al gobierno del PP en la trampa de creer que ETA había realizado el atentado). 

¿A qué mente criminal se le ocurrió montar en España el Estado de las Autonomías?. Las palabras de Kissinger nos dan una pista: ”las autonomías harán que se desarrolle con amplitud el tradicional canibalismo político español”.

DEL SACRIFICIO NACE LA FELICIDAD.

EL VALOR DEL SACRIFICIO: "El hombre es el depositario, la urna inmutable en la que reposa y se perfecciona todo lo que se ha cumplido, pensado y sentido antes que él. Es, igualmente, el heredero de los deseos irresistibles que han torturado a sus antecesores." 

 


DEL SACRIFICIO NACE LA FELICIDAD

Las grandes batallas revisten una majestad eterna que domina la trama ininterrumpida de la historia. Se ciernen sobre miles de acontecimientos que constituyen esta historia; se cubren instantáneamente de un rostro impasible, mostrando así que el hombre en relación con ellas es únicamente el instrumento de una Voluntad Superior. Nada quedó de las elevaciones del alma durante las construcciones de las pirámides. De los innumerables sufrimientos soportados entones, de tantas dichas aniquiladas, de las esperanzas de los Estados y de los Reyes, nada subsiste hoy. Pero siempre nos emocionaremos ante el espectáculo de esos monumentos que constituyen la Historia y desde donde llega a nosotros la voz poderosa y solemne de una voluntad libre de todo sentimentalismo.


¿Hasta cuando deberemos esperar que acontecimientos tan magníficos como la gran batalla de la primavera de 1918, o la batalla naval de Skagerrak se erijan por encima de los tiempos como monumentos que el hombre no puede tocar? Cuando hayan muerto los hijos de aquellos que cayeron a nuestro lado, o cuando hayan sucumbido en una nueva guerra; cuando aparezca radiante nuestro destino tan grandioso e indiferente a las preocupaciones cotidianas; cuando el tiempo haya enterrado todas las trivialidades de este mundo; cuando el fuego de las pasiones se haya apagado, entonces, el recuerdo del pasado iluminará el porvenir. Y, ante todo, cuando se hayan derrumbado los Estados cuya suerte se decidiera en unos minutos, en unas horas, no quedará del pasado verdaderamente nada sino la visión retrospectiva y emocionante de una ola impetuosa de Vida, de la Vida que había entonces revelado su verdadero aspecto: un juego magnífico y sangriento que regocija a los dioses. Entonces, todos los sufrimientos y todas las torturas de una generación no tendrán quizás ya sentido, como no lo tiene ahora la lanza de un soldado arrancada de su ardorosa herida durante la batalla de Iso.


Nosotros somos aquellos que han sufrido, aquellos que han soportado el dolor de las heridas, pero más allá de esos sufrimientos todavía podemos reivindicar para nuestra gloria esa profunda emoción que nos embargara en la batalla, y que es la recompensa de las proezas heroicas conscientemente realizadas. ¡Dichoso el hombre que ha podido sentir esa sublime emoción, tan diferente de la resignación esclava frente al sufrimiento, y que engendra, por el contrario, una reacción poderosa ante la adversidad! Ése no solamente ha experimentado el poder de la materia, ha conocido lo que esconde, verdaderamente ha vivido una Vida Interior.


El hombre es el depositario, la urna inmutable en la que reposa y se perfecciona todo lo que se ha cumplido, pensado y sentido antes que él. Es, igualmente, el heredero de los deseos irresistibles que han torturado a sus antecesores.


Los hombres de hoy también se esfuerzan, al precio de su sangre, de sus dolores y de sus deseos, por construir una Torre de Felicidad de una altura inconmensurable, superponiendo su propia generación a todas las que le han precedido.


Reconozcamos que sus esfuerzos no han sido en vano, que esa torre se eleva más y más rápidamente, que su elevación nos acerca cada día más al triunfo supremo y que ofrece a las miradas ávidas, paisajes todavía más vastos y más ricos. Pero el ritmo de esa edificación es irregular, febril. La obra a menudo se encuentra amenazada y sus bases frecuentemente se han estremecido por insensatos embargados de desánimo o desesperación. Las reacciones inevitables del destino se deben tanto a situaciones que se creían desde hace largo tiempo estabilizadas, como a la erupción de fuerzas elementales, seculares e imperecederas, que rugen y bullen bajo el delgado barniz de la civilización.



Ernst Jünger; de "La Guerra Nuestra Madre."

lunes, 25 de noviembre de 2013

Extrema derecha y servicios secretos.

1) No es posible acceder al poder sin la anuencia de los servicios secretos: Aldo Moro, Carrero Blanco, Olof Palme o John Fitzgerald Kennedy son prueba palmaria de ello. Si los servicios secretos pudieron amañar el Congreso de Suresnes de 1974 y aupar a Felipe González al poder, ¿cómo no van a ser capaces de manejar a los grupúsculos de ultraderecha españoles?

2) La iniciativa "España en Marcha" ha recibido la anuencia del CNI. Sin ella no habría sido posible reconducir la dispersión de siglas en el ámbito nacionalista español. Punto.

3) ¿Qué queréis, una extrema derecha libre de infiltrados? ¿De verdad sois tan ingenuos? ¡Pero si incluso Stalin y Dzerzhinski fueron antiguos agentes de la Ojrana, la policía secreta rusa! ¡agentes que se cambiaron de bando cuando intuyeron el colapso del régimen zarista! G.K. Chesterton narraba en su novela "El hombre que fue Jueves", las aventuras del poeta Gabriel Syme, que fue reclutado por Scotland Yard para infiltrarse en una organización anarquista: Tras hacerlo descubrió que en la cúpula había más infiltrados que militantes genuinos.

Algunos todavía se creen las trolas de la propaganda demoliberal, entre ellas: que el poder político reside en los parlamentos elegidos por sufragio universal, y que los ciudadanos deciden sobre cuestiones importantes como la inmigración. Eso puede ser desde un punto de vista jurídico-formal, pero materialmente el poder se concentra en sociedades paraestatales como los bancos centrales, las mafias o los institutos de inteligencia. En la CIA, ya desde los años 40, ha venido siendo costumbre reclutar a los mejores estudiantes de las promociones de las mejores universidades norteamericanas, que permanecen vinculados a la agencia de por vida.

The CIA on Campus

Fueron los servicios secretos rusos los que en el año 1.999 impusieron su candidato, Vladimir Putin, a Boris Yeltsin. Fue el FSB el que aglutinó en torno suyo al sector nacionalista del antiguo funcionariado soviético, que a lo largo de los años 2.000 se fue haciendo de nuevo con los resortes del poder en la Federación Rusa, expulsando del país a los oligarcas globalistas. Parafraseando al periodista norteamericano Michael Friedman: "A lo largo de los años 90, el corazón del estado ruso, sus servicios secretos, nunca dejó de latir".

Vladimir Putin, ex-coronel de la KGB


Una de las claves del éxito del levantamiento irlandés en el periodo 1918-1921 (Guerra de Independencia) fue el desmantelamiento de los servicios secretos británicos por Michael Collins. A medida que los enfrentamientos entre el IRA y las fuerzas británicas fueron aumentando en intensidad, buena parte de los agentes católicos de los servicios secretos de la Corona en Irlanda cambiaron de bando y pasaron de ser infiltrados del MI5 en el movimiento republicano, a ser infiltrados republicanos en el MI5. El propio Collins pudo entrar de noche en el Castillo de Dublín (sede de los servicios británicos en Irlanda) acompañado de un simpatizante y ver su propio expediente. En el día 21 de Noviembre de 1920 el espionaje británico recibió uno de los golpes más duros de su historia: 18 agentes pertenecientes a la "Banda del Cairo" fueron ejecutados esa misma mañana por un escuadrón del IRA, siguiendo órdenes de Michael Collins.

Domingo Sangriento (1920) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con la defección de sus agentes católicos y la muerte de la Banda del Cairo, el Gobierno Británico había perdido sus ojos y sus oídos en la isla de Irlanda y pocos meses después no le quedó más remedio que negociar con el IRA un alto el fuego.

Michael Collins, jefe de la inteligencia irlandesa.


Algunas personas comentan alegremente los resultados de la elección en el cantón de Brignoles (Francia) como si realmente importara un pimiento. Como si se decidiera algo en las elecciones parlamentarias. El poder está en las Fuerzas Armadas, la Policía y los Servicios Secretos. Amanecer Dorado ha podido triunfar en Grecia gracias a que buena parte de los espías y policías griegos son simpatizantes suyos, y tienden a obedecer más las órdenes de Mijaloliakos que las del gobierno ND-PASOK. No por casualidad, el encarcelamiento de la plana mayor de Amanecer Dorado ha coincidido con una purga en los servicios secretos helenos.

Las cuestiones relacionadas con el Poder no se solventan aquí:

El Frente Nacional gana en el cantón de Brignoles con el 40% de los votos.
(los provenzales europeos dan un último pataleo antes de transformarse en minoría étnica en la Provenza, llorando como mujeres lo que no han podido defender como hombres).

Sino aquí:

Papandreu destituye de urgencia a la cúpula militar griega : laRepublica.es
EYP Removes Golden Dawn Investigating Officer | Greece.GreekReporter.com Latest News from Greece
Ruido de sables en Grecia


La proclama exige la anulación de todos los acuerdos alcanzados con la troika y el establecimiento de «tribunales especiales» para juzgar a los causantes de la crisis. En apoyo a estas demandas, KEED llama a todos los griegos a manifestarse el sábado frente al Parlamento griego para «restaurar la soberanía nacional» y «proteger a la madre patria» de sus «enemigos». Este grupo ya participó en las manifestaciones contra la visita de la canciller alemana, Angela Merkel, a Atenas el octubre pasado, a la que acudieron con sus uniformes militares.

Durante la noche del miércoles, las altas instancias de la Judicatura mantuvieron una reunión de emergencia para coordinar su actuación contra el llamamiento militar, a lo que ha seguido la apertura de la investigación por parte de la Fiscalía. Fuentes gubernamentales citadas por la prensa local manifestaron su «preocupación» por estos hechos, que ocurren mientras el Ejecutivo ha ordenado investigar, tanto dentro del Ejército como en el seno de la Policía, los posibles lazos de las fuerzas de seguridad con el partido neonazi Amanecer Dorado.

La investigación dentro de las Fuerzas Armadas se abrió el domingo tras la publicación en un diario ateniense de una información en la que se aseguraba que militares en activo entrenan a las fuerzas de choque de la organización fascista.

Jamás surgirá un movimiento nacionalista español con posibilidades de hacerse con el poder sino es con el apoyo de al menos parte de los servicios de inteligencia españoles. Creo que la única esperanza de Canduela y compañía es que agentes de inteligencia con sentido del patriotismo y hartos de los cloaqueros comiencen a cambiar de bando. Eso es lo que se deduce de las experiencias griega, rusa e irlandesa. A fin de cuentas, la CIA se está retirando poco a poco de Europa y está desplazando buena parte de sus efectivos a Asia para contrarrestar el cada vez más peligroso espionaje chino:

Chinese intelligence activity abroad - Wikipedia, the free encyclopedia
Chinese intelligence operations in the United States - Wikipedia, the free encyclopedia

El gran logro de Mijaloliakos fue transformar infiltrados del EYP en Amanecer Dorado, en infiltrados de Amanecer Dorado en el EYP. Resultan por lo tanto risibles los comentarios de Armando Robles cuando dice que "España en marcha" tiene que dirigirse a "las clases medias". ¿Se refiere a esos millones de borregos incultos que han votado a los políticos que nos han llevado a la ruina, y que ahora están resentidos al ver frustrados sus sueños consumistas? ¿No sería más lógico centrarse en convencer a quienes manejan verdaderamente los resortes del poder?

domingo, 24 de noviembre de 2013

Asociación en defensa del:

Asociación en defensa del pueblo eslovaco = "neonazi"

Asociación en defensa del pueblo italiano = "neonazi"

Asociación en defensa del pueblo griego = "neonazi"

Asociación en defensa del pueblo español = "neonazi"

Asociación en defensa del pueblo danés = "neonazi"

.......

Asociación en defensa del pueblo gitano = maravillosa organización en defensa de los derechos étnicos e intereses del noble pueblo gitano

Asociación en defensa del pueblo judío = maravillosa organización en defensa de los derechos étnicos e intereses del noble pueblo judío

Asociación en defensa del pueblo ("poner aquí cualquiera que no sea de origen europeo") = maravillosa organización en defensa de los derechos e intereses de ídem

Los antiblancos suelen respondernos: "tened más bebés". . .

Aunque cada uno de nosotros pudiésemos tener cientos de hijos, aún eso ayudaría muy poco a nuestro futuro, porque mientras no tengamos un hogar propio para preservar nuestra identidad étnica y biocultural, no tendremos asegurado un futuro en el que nuestros pueblos sobrevivan.

Los japoneses están teniendo incluso muchos menos bebés que los blancos, y aún así los japoneses no están amenazados de genocidio porque tienen para ellos su propio hogar en el cual preservar su herencia.

Los indígenas americanos, por muy pocos que sean debido a cuestiones del pasado, tienen ellos mismos reservaciones 100% indígenas justamente para la supervivencia indígena.

Los asiáticos tienen países que son 99% asiáticos para la supervivencia del asiático.

La gente negra tiene países que son 99% negros para supervivencia del negro.

Somos el único grupo humano en el planeta al que se le niega este derecho. El ÚNICO.

Si un área es 100% blanca, cualquiera que sea, ya sea país, estado, poblado, escuela, etc., es entonces cuando se les empieza a llamar con "nombres" y etiquetas y se empieza a exigir que se haga más "diverso".

Para la gente blanca, no hay escape de la "diversidad" forzosa.

Una pequeña y pacífica isla destinada a la supervivencia étnica del blanco, sería atacada día y noche por los antiblancos y la denunciarían en los medios de comunicación como "RASSSISSSSTAAA".

Si esto no es algo forzoso ¿entonces qué es?

Sólo porque no se nos obliga a casarnos con no blancos, eso no significa que no estemos enfrentando condiciones de asimiliación forzosa (genocidio).

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cortocircuitos, preguntas y respuestas.

¿Y tu que esperabas que sucediera si llevamos 20 años bombardeando paises y matando civiles tan solo por el hecho de ser musulmanes?

Suecia nunca ha bombardeado Somalia y tiene una epidemia de homicidios, violaciones, robos y otras yerbas a cargo de somalíes y otros.

Turquía se ha follado los Balcanes y Armenia en todas las posturas del Kamasutra y no veo que la inmigren con serbios y armenios para que violen a las turcas y maten a los turcos.


¿El franquismo dictablanda? ¿Tu sabes cuantas ejecuciones por garrote o fusilamiento habia cada año? Aquello era un regimen asesino, lo que no es obice para que a muchos españoles os guste.

Hoy asesinamos críos en el vientre de la puta de su madre, viejos en asilos en condiciones espantosas, hombres divorciados y/o denunciados que se suicidan por haber sido sumidos en la muerte económica y social, generaciones enteras de españoles esterilizadas debido a la especulación inmobiliaria, la ING(eniería)SOC(ial), la promoción del holawapismo, inmigrantes que violan, asaltan y asesinan a nuestros jóvenes (sin que los medios de comunicación se hagan eco casi nunca) y cosas peores.

Por cierto, ¿aquellos asesinados por garrote o fusilamiento solían ser criminales o bien pertenecer a grupos armados violentos que torturaban, violaban y asesinaban españoles con el apoyo de potencias extranjeras (notablemente la URSS, Reino Unido, Francia y Estados Unidos)? Pregunto.

La III Reputa también sabía bastante de fusilar, violar, poner bombas, torturar, pegar tiros en la nuca y hacer lanzamiento de cura desde campanarios, huecos de la escalera o balcones. Por no hablar de golpes de Estado e insurrecciones armadas, chekas y similares procesos serdelucistas que la III Reputa, dominada totalmente por masones (es tontería pasarlo por alto o negarlo porque es verdad, los amos de la III Reputa eran de la misma secta que los amos del Capital), era incapaz de frenar o bien miraba para otro lado diciendo tirirí guachusei mai fren.

Marcha nacionalista en Letonia.


viernes, 22 de noviembre de 2013

Lo que la dictablanda franquista dio al trabajador español vs lo que el R78 le ha quitado.

Hay gente que tiene una malsana obsesión con la figura patriarcal, nacional, militarista y autoritaria de Franco, obsesión que tienen todos los progres en general con cualquier tipo de figura paterna, y que podemos comparar a un complejo de Edipo ideológico. Esto les viene muy bien a los castuzos: mientras los imbéciles aporrean el cadáver de un dictador muerto hace décadas (ya que no tuvieron los cojones de enfrentarse a él en vida), no aporrearán los cuerpos vivos y coleantes de los dictadores que nos están puteando aquí y ahora.

Asi que que no estaría mal comparar qué le dio el franquismo al trabajador español y qué es lo que el R78 le ha quitado al trabajador español.

1) Paro: 510.500 desempleados. Tasa de paro: 3,78% (25% de paro en la actualidad).

2) 2ª potencia mundial en el sector servicios.

3) 8ª potencia industrial del mundo. La industria representaba en 1975 el 36% del PIB. En la actualidad no llega al 15% del PIB.

4) La economía productiva, estaba fuertemente protegida y aislada del mercado financiero.

5) Ley de bases de la Seguridad Social.

6) 515 embalses a lo largo y ancho de toda la geografía española.

7) Construcción de más de 9.000.000 de viviendas de Protección Oficial.

8) Clase Media: 56% de la población (43% en 2008). ¿Y en 2013? ¿Y en 2020?

9) Paga extra de Navidad.

10) Paga extra del 18 de Julio.

11) 700.000 funcionarios públicos. (Más de 3.000.000 en la actualidad).

12) 12,8% de deuda sobre el PIB (76% en la actualidad).

13) 21 universidades laborales y numerosas escuelas laborales.

14) 1 mes ó 30 días naturales de vacaciones retribuidas al año.

15) Tres niveles de ayudas a familias numerosas, según número de hijos.

16) Incremento mensual en nóminas, de pequeña cantidad en metálico, por cada hijo de cada trabajador/ra (conocido como "Puntos").

17) Retorno gratuito en medios de transportes públicos urbanos, en billetes expendidos hasta las 9:00 horas.

18) Todos los bienes privados eran inembargables. (Art. 32 Fuero de Los Españoles).

19) Persecución implacable sobre toda forma de usura (Cap. IX - 3º Fuero del Trabajo).

20) El trabajo tenía prioridad sobre cualquier otro aspecto. No se podía molestar u obstruir a personas en el ejercicio de su trabajo.

21) Los sueldos estaban totalmente exentos de retenciones y del pago de impuestos.

22) El Impuesto de Tráfico de Empresa, (ITE, actual IVA) era del 2%. (Actualmente se aplica el 21%).

23) La apertura de pequeños negocios o comercios apenas necesitaban requisitos legales más allá de seguridad e higiene.

24) Una única ley y normativa nacional, agilizaba y dinamizaba la economía productiva interterritorial.

25) Las diputaciones provinciales coordinaban la relación política entre estado y municipios, suplantando CC.AA a costo despreciable.

26) La austeridad del Estado y el rigor en la aplicación de la ley, reducía los niveles de corrupción a despreciables.

27) Prohibición de interrumpir el suministro de agua, electricidad o carbón en hogares por impago

28) La total independencia del mercado productivo sobre el financiero y su protección contra la usura, arrojaba excelentes resultados contables empresariales y salariales, quedando 100% de la rentabilidad, en manos de los que generaban la riqueza.

29) El nivel adquisitivo de los españoles podía rondar entre 1.000% y 1.500% sobre el nivel adquisitivo actual.

30) 6 grandes carreteras nacionales más la de Toledo, incidían en la 1ª circunvalación M-30 de Madrid, conocidas como radiales, vertebraban el tráfico rodado de la red nacional de carreteras. (Posteriormente fueron desdobladas habilitándolas como autovías).

31) El domicilio de los españoles era inviolable. Nadie podía acceder sin su consentimiento u orden judicial. (Ahora policías con orden judicial revientan puertas y apalean moradores, antes de tirarlos a la calle, si se resisten a dejarse robar).

32) Los bajos niveles de delincuencia, casi despreciables, ofrecían alta seguridad en poblaciones y en todo el territorio nacional, 24 horas al día. Millones de hogares, templos y otros, nunca usaban llaves en sus puertas.

33) La entrega de viviendas de Protección Oficial, era rigurosamente selectiva, previo informes de autoridades locales, y bajo precios que rondaban entre nada y poco más que simbólicos, en función de circunstancia y número de hijos.

34) Dada la autosuficiencia financiera del grueso de la economía productiva, la incidencia en la inflación interna era muy baja ayudando a soportar las fluctuaciones del mercado externo.

35) Las garantías sobre el estado de bienestar creado, recaían sobre el sindicato vertical gestionado por FE de las JONS, como precursores y creadores del mismo.

36) En el seno del sindicato vertical se gestó el sindicato de orientación comunista, CC.OO., posteriormente autoescindido También el famoso falangista, Felipe González llegó a ser Secretario General del PS europeo, del PSOE y Presidente del Gobierno de España. Durante el franquismo gozó de protección del Estado. Y a pesar de estar prohibidos, la existencia de partidos políticos y sindicatos era de conocimiento público como lo eran la mayoría de sus actividades.

Como resumen, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el número de huelgas en España, de 1963 a 1974, pese a que estuvieran prohibidas, han sido las siguientes: 1963, 241 huelgas. 1964, 126 huelgas. 1965, 150 huelgas. 1966, 147 huelgas. 1967, 513 huelgas. 1968, 309 huelgas. 1969, 439 huelgas. 1970, 1.542 huelgas. 1971, 549 huelgas. 1972, 713 huelgas 1974, 1.926 huelgas.

Leyes:

1 de septiembre de 1939. Ley del Subsidio familiar.
23 de septiembre de 1939. Ley del Subsidio de Vejez.
13 de julio de 1940. Ley de Descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942. Ley de Patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942. Seguro Obligatorio de enfermedad.

Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyó una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social. Residencias hospitalarias: 292 Ambulatorios: 500 Consultorios: 425 Residencias concertadas: 96.

26 de enero de 1944. Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.

19 de noviembre de 1944. Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947. Paga extraordinaria del 18 de julio.
14 de junio de 1950. Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956. Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958. Convenios colectivos.
23 de abril de 1959. Mutualidad agraria. En esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
2 de abril de 1961. Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962. Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963. Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966. Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969. Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
20 de agosto de 1970. Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970. Ley de Empleo Comunitario.

Entre 1960 y 1981 la inflación estimada se corrige favorablemente al salario, al inicio del año y no al final como se hace a partir de 1981, obligando al salario a soportar menor nivel adquisitivo, gestando el principio del fin del estado de bienestar, según se fuese consolidando el bienestar del estado.

1938 - Disposiciones: Obligación de las empresas a habilitar comedores para sus obreros. Fomento de economatos y cooperativas. Instituto Social de la Marina. Ejecución del Plan de Electrificación de Ferrocarriles.

1938 - Derecho del Trabajo: Creación de la Magistratura del Trabajo. Régimen obligatorio de Subsidios Familiares. Ley de Bases de la Organización Nacionalsindicalista.

1944: Creación del Instituto de Medicina y Seguridad e Higiene en el Trabajo.
1956: Creación de los Servicios Médicos de Empresa.
1972: Creación de los Servicios Medicina Preventiva y Salud Pública.

Decreto 1433/1975, de 30 de mayo, por el que se regula la incorporación de las lenguas nativas en los programas de los Centros de Educación Preescolar y General Básica

Alfabetización. En las escuelas españolas, especialmente en zonas rurales, se habilitan cursos gratuitos en horario tarde-noche, adaptados a horarios laborales de adultos analfabetos o con interés en mejorar su nivel escolar.

Evolución del analfabetismo en España:
1930: 44’4 %
1960: 11’2 %
1975: 5’7 %

jueves, 21 de noviembre de 2013

Opinión: La Doctrina del shock en España (I).

La escritora izquierdista Naomi Klein escribió hace unos años un libro muy interesante titulado “La doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre”. La idea central del libro es que las élites capitalistas mundialistas utilizan (y provocan) cambios políticos, guerras, actos terroristas, incluso catástrofes naturales para, aprovechando el momento de shock colectivo, introducir reformas político-económicas que beneficien sus intereses.



La autora habla de varios países: Chile y Argentina en los años 70, Brasil o Bolivia más tarde, Indonesia, Polonia, China, Rusia, Iraq, Sudáfrica. Por supuesto, la autora es víctima de sus prejuicios izquierdistas, ya que olvida el shock brutal que se les aplicó a los alemanes y a otros europeos en 1945 y, entrando en el caso que nos interesa, la doctrina del shock que se le aplicó al pueblo español durante la Transición, tras morir el general Franco en 1975.

Aunque empezó incluso antes. Ya desde principios de los años 60 las élites político-económicas mundiales empezaron a preparar la España que vendría después de Franco. El primer paso se dio en 1962, con la celebración de lo que se conoció en España como Contubernio de Munich, donde se reunieron una serie de intelectuales españoles anti-franquistas. El Contubernio fue patrocinado por el Congreso por la Libertad de la Cultura que, a su vez, había sido organizado por la CIA. Ya en ese año 1962 empezaron a plantearse cuestiones que luego fueron introducidas en la Constitución, como el bipartidismo, las autonomías y el término “nacionalidades”.

En 1971, el presidente americano Richard Nixon envía a España a Vernon Walters, diplomático de su confianza, para que se entreviste con Franco, ver los planes que el General tenía para la España que vendría después de él y asegurarse de que esos planes no chocaban con los de Estados Unidos, ya que España era clave en la estrategia americana en Europa y en el Mediterráneo. Walters aconseja a Franco ir retirándose poco a poco para dar paso al príncipe Juan Carlos y, sobre todo, que España sea un país estable, con un esquema bipartidista, formado por un partido de centro-derecha y otro de centro izquierda, ambos pro-americanos. Con matices, Franco acepta el plan.

Pero en junio de 1973, tras una serie de altercados universitarios, Franco da marcha atrás y nombra presidente del gobierno a Carrero Blanco, lo que supone un duro golpe para los intereses de Estados Unidos y del príncipe Juan Carlos. Ya en 1971 la embajada norteamericana en España mandaba un informe a su país en el que decía que “el mejor resultado que puede surgir de esta situación es que Carrero Blanco desaparezca de escena”. El almirante siempre había criticado los acuerdos de España con USA en 1953 y se había opuesto a que los americanos usaran sus bases en España para intervenir en la guerra árabe-israelí de 1973. Además, se oponía al proyecto americano de implantar en España esta pseudo-democracia que nos ha llevado al desastre. Incluso planeaba conseguir la bomba atómica para España. Por todo esto, los analistas de la inteligencia americana le definían como “anti-americano, ultra-católico, anti-masón y un obstáculo para los intereses norteamericanos en España”. Tras una tensa entrevista con el siniestro Henry Kissinger, Carrero fue asesinado por ETA, atentado todavía no aclarado, con todas las evidencias de que los etarras recibieron apoyos del exterior, en concreto de la CIA americana.

En 1974 tiene lugar en Portugal la izquierdista Revolución de los Claveles, lo que hace sonar las alarmas en los USA por miedo al contagio sobre España. Henry Kissinger no se anduvo por las ramas y aconsejó un golpe militar en Portugal. Desde Europa se oponen al plan y los franceses y alemanes proponen crear en Portugal y España una serie de partidos de derecha e izquierda que sean siempre leales a los intereses alemanes y americanos. Para ello, se organiza en la localidad francesa de Suresnes un Congreso que elevará al PSOE de Felipe Gonzalez al poder de la izquierda. Los futuros partidos de derechas también recibieron apoyo americano, a través de Alemania. Así fue como potencias extranjeras (la CIA americana, con la colaboración de la República Federal Alemana) organizaron el sistema bipartidista actual.

  Kissinger a Carrero Blanco; ”cuando España es importante, es peligrosa”.

Por supuesto, americanos, franceses y alemanes no hacían esto por bondad humana ni por amor a la democracia, sino para acabar con un molesto competidor. En menos de treinta años, España había pasado de ser un país tercermundista a ser la novena potencia industrial del mundo, la segunda potencia pesquera, la primera productora de frutas y hortalizas de Europa, una potencia turística de primer orden, con un gran y patriótico ejército que empezaba incluso a pensar en tener la bomba atómica, una fuerte clase media y una población que había pasado de 25 a 38 millones de habitantes en apenas una generación. Y todo sin apenas deuda e impuestos. Una obra fantástica. Treinta años más y hubiera sido una amenaza para muchos. De haber seguido así, en treinta años más España hubiera sido una gran potencia de 50 millones de habitantes, lo que habría sido una amenaza para la hegemonía franco-alemana en Europa y para los intereses anglo-sionistas en el Mediterráneo. El propio Vernon Walters lo dijo:”Una España hostil, dueña del estrecho de Gibraltar, dificultaría en gran manera la presencia de la VI Flota de los USA en el Mediterráneo y, en consecuencia, el apoyo a Italia, Grecia, Turquía e Israel”. También Kissinger le había dicho a Carrero que “España, cuando es importante, es peligrosa”.

Eso fue, en resumen, la Transición: la destrucción de España a manos de americanos y franco-alemanes. Destrucción llevada a cabo por políticos españoles a su servicio. Desde entonces, estos políticos, en temas de importancia fundamental y básica (macro-económica, militar...) estarían siempre subordinados a los intereses americanos y franco-alemanes. Es cierto que desde los acuerdos USA-España de 1953 nuestro país estaba en parte subordinado a los intereses americanos, pero en el contexto de la Guerra Fría, y aún así España nunca entró en la OTAN ni reconoció a Israel ni destruyó toda su soberanía, como hizo a partir de 1975.

En 1975, aprovechando el shock colectivo por el estado crítico de Franco, los americanos lanzan la Marcha Verde marroquí contra el Sahara. En 1976 y tras engañar al ejército, el ya Rey Juan Carlos entrega el Sahara a USA-Marruecos, lo que sería su bautismo de fuego y su prueba de lealtad a sus amos americanos, a los que realizaría su primera visita tras ser proclamado Rey. Más tarde se supo que Juan Carlos se comportó durante toda la crisis del Sahara como un espía al servicio de los americanos, a los que les pasaba información de todo lo que se discutía en el Consejo de Ministros sobre el asunto. De esta forma, Marruecos y USA se quedaron con los recursos minerales, pesqueros y petrolíferos de la zona, mientras que el pueblo saharaui quedó abandonado a su suerte. A cambio, al Rey se le aseguró silencio mediático ante sus “aventuras” y se le permitió enriquecerse con todo tipo de negocios, destacando sus comisiones en el negocio del petróleo, de la mano de sus amigos comunes con los americanos: los sátrapas integristas islámicos saudíes. Desde entonces, su mujer ha sido una invitada habitual a las reuniones del Club Bilderberg, una de las entidades masónico-sionistas con más poder e influencia en el mundo, sin que a los españoles se les explique nunca jamás qué hace esta señora en ese tipo de reuniones.

DEMOCRACIA NACIONAL - La Doctrina del shock en Espaa (I)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Netanyahu: "Vamos a evitar la infiltración ilegal en nuestra tierra, que amenazaba nuestra identidad Judía".

Nunca he visto que en los medios de comunicación se ataque visceralmente a los nacionalistas, identitarios, racistas y supremacistas judios de extrema derecha.

Netanyahu: Knesset will pass new anti-migration law | JPost | Israel News


El Parlamento de Israel aprobará una nueva ley anti-inmigración, prometió el primer ministro Binyamin Netanyahu en su discurso ante el Parlamento el Lunes.

"Vamos a evitar la infiltración ilegal en nuestra tierra, que amenaza nuestra identidad Judía", dijo Netanyahu en la ceremonia de apertura de la sesión de invierno del Parlamento.

El primer ministro se comprometió a ayudar a los residentes del sur de Tel Aviv y Eilat, de quienes dijo que le gritaron porque sus barrios fueron inundados con inmigrantes. (que por cierto, es irrisorio comparado con cualquier ciudad europea)

Según Netanyahu, la combinación de un muro en la frontera, las leyes económicas, el diálogo internacional y los centros de detención reducen el número de inmigrantes que cruzan a Israel.

"Si es necesario, vamos a aprobar otra ley que funcione con la sentencia del Tribunal Supremo [para revocar una ley contra la inmigración], y vamos a tener la soberanía sobre nuestras fronteras", dijo Netanyahu.

Meretz MK Michal Roisin llamó al gobierno para poner en práctica una solución final a la cuestión de los inmigrantes, que tome medidas para hacer frente al problema a nivel nacional y, en sus palabras, no emitir promesas vacías:

"Cada gobierno les ha dicho a los residentes del sur [ Tel Aviv ] que les vamos a patear fuera a los solicitantes de asilo, bien, ponganlos a todos en autobuses y llévenselos a un tercer país o a otro lugar. Siguen diciendoselo, en lugar de decirles que este es un problema nacional que debe ser tratado".

Israel enviará a los inmigrantes eritreos a un tercer Estado no revelado.

¿Este es el mismo Netanyahu que felicita al muñequito "kosher-approbed" Samaras por atacar a Amanecer Dorado en Grecia?

Antonis Samaras celebrando la cazicada contra AD ante la Judería colona hostil.




¿Son estos mismos judios arrogantes e insidiosos, financiados e infiltrados por la Internacional Usurera en todos los países europeos y estructuras supranacionales, los que exigen destruir las identidades europeas via inmigración, "multiculturalidad", "antirracismo" y reemplazo demográfico e ilegalizar todos los partidos nacionalistas de Europa al tiempo que urden el desarme moral y desmoralizacion de la población indigena europea?

World Jewish Congress urges Greece to act against ‘new Nazis’ Golden Dawn

La Judería Colona Internacional exige perseguir a sus opositores y prohibir todos los partidos nacionalistas europeos.

La UE recibe instrucciones en Congreso Judio Mundial

Judios en Grecia braman a un medio de TV por invitar a Amanecer Dorado

Amanecer Dorado presenta proyecto de ley contra el genocidio y racismo antigriego. Los Juden echan espumarajos.

En Irlanda también se llevan sus raciones de Chutzpah!

Operacion masiva de la policia "judia" contra nacionalistas en Italia.

Haaretz: La destrucción racial de Europa es algo bueno.

El multiculturalismo es para los goyim, no para los judíos.

El Congreso Judío Europeo (CJE) pide a la Unión Europea que vigile y persiga a los ciudadanos “intolerantes”








martes, 19 de noviembre de 2013

¿Cuánto tiempo de hegemonía ideológica le queda al progresismo?

EL DECLIVE DEL ATLANTISMO

En estos momentos, el atlantismo se encuentra en una fase de desintegración similar a la que el Imperio Romano experimentó en el siglo V. Y las élites europeas están sufriendo un progresivo proceso de "nacionalización", más evidente en las zonas periféricas de la Unión Europea como Grecia o Hungría, pero que también puede percibirse en países como Alemania.

En las décadas posteriores a 1945, las élites europeas fueron incorporadas al sistema geopolítico imperial norteamericano del espacio noratlántico, gobernado por los que el historiador Samuel P. Huntington ha denominado "hombres de Davos". Hombres que, según sus palabras, "have little need for national loyalty, view national boundaries as obstacles that thankfully are vanishing, and see national governments as residues from the past whose only useful function is to facilitate the élite's global operations". (artículo "Dead Souls: The Denationalization of the American Elite").

Dead Souls: The Denationalization of the American Elite

Es un proceso análogo al que tuvo lugar tanto en Hispania como en la Galia durante los siglos I a.C a III d.C: A las élites conquistadas se les concedía la nacionalidad romana y sus hijos eran educados en escuelas latinas. De este modo se garantizaba tanto su romanización como su sumisión al sistema imperial romano.

En Europa, esta aculturación de las élites al globalismo ha tenido lugar, en las últimas décadas del siglo XX y en la primera del siglo XXI, a través de escuelas de negocios, think tanks, prensa económica, estancias en universidades norteamericanas, etc...

Sin embargo, están comenzando a aparecer señales que indican una reversión de este proceso. Amanecer Dorado no es más que la punta del iceberg del gran movimiento nacionalista que está comenzando a surgir en Grecia. Las medidas exigidas por la troika han provocado caídas anuales del PIB de hasta el 6%, comparables a las de la recesión del 29. Armadores, empresarios, generales y oficiales de los servicios de inteligencia, están comenzando a construir un contrapoder patriótico opuesto a la troika, y cuya proyección parlamentaria es el partido político Amanecer Dorado.


Hace unos días, se anunció en el portal militar griego Defencenet la recepción por parte de Mijaloliakos de una carta del politólogo ruso Aleksander Dugin, en la que éste mostraba su aprobación al programa político de Amanecer Dorado. Aleksander Dugin es uno de los politólogos más prestigiosos de Rusia, tanto él como su familia han estado vinculados al servicio de inteligencia militar GRU y su libro "Fundaciones de Geopolítica" es de lectura obligada en la escuela de oficiales del Ejército Ruso. En "Fundaciones de Geopolítica" Dugin recomienda apoyar todo tipo de movimientos extremistas en Estados Unidos: Racialistas, religiosos, secesionistas, etc....así como construir puentes de entendimiento con los partidos políticos identitarios de Europa Central y Occidental. En la citada carta a Mijaloliakos, propugna la apertura de un cauce de comunicación entre Amanecer Dorado y su centro de estudios en Moscú.

Reporte: Dugin, favorable a la posición geopolítica de Amanecer Dorado

Escudo del GRU ruso:


Como vemos, el nacionalismo helénico está comenzando a tender puentes con los servicios de inteligencia rusos, y es la protección del Kremlin uno de los factores que podrían prevenir a Amanecer Dorado de su ilegalización.

EL ORIGEN DEL "ANTIRRACISMO"


Estados Unidos impuso a Alemania la inmigración masiva en los años 60 e hizo lo propio con los países del área mediterranea en los años 2000:

Ausländer in Deutschland: Einwanderungsland wider Willen - Sarrazin - FAZ

El antropólogo Earnest Hooton proponía en el año 1943 la mestización forzada de Alemania con el objeto de eliminar para siempre al nacionalismo alemán. En la revista The Christian Science Monitor (el 4 de Enero de 1943) escribe: "The object of these measures include reduction of the birth rates of pure Germans, neutralization of German aggresiveness by outbreeding and denazionalitaion of indoctrinated individuals [...] We should encourage the immigration and settlement in the German states of non-German nationals, specially males [...] Break up the German Reich in several states, permitting each to choose its own form of non-fascist Government.". Inmigración alóctona, promoción del mestizaje, alentamiento de tendencias separatistas....el escrito de Hooton describe a la perfección la España del año 2013.

Cabe recordar que el señor Hooton formó parte del "Comité Nacional de Investigación del Negro" ("National Research Council Committee on the Negro") en los años 20, una de cuyas conclusiones fue que la raza negra es un intermedio entre los primates y la raza blanca, y que era necesaria la adopción de medidas segregacionistas y eugenésicas. En el año 1942 se dió cuenta de que la Guerra Mundial acabaría con las concepciones racialistas vigentes hasta ese momento y se cambió de bando (artículo "War will destroy racial myth"). Ya en 1946 escribe: "In common with all reputable anthropologists, I abhor the vicious nonsense about the racial inequality, and particularly " Nordic" or "Aryan" superiority, put out by German propagandists and by others under the guise of anthropology. Frankly, I do not think that the German anthropologists who emitted this stuff ever believed it themselves. They merely yielded to political pressure and wrote what they were ordered to write. No intelligent person with a scientific training in anthropology has anything but scorn for these unfounded claims, fanatical ravings, and faked facts. Their purpose is simply to arouse the prejudice of ignorant people of their own race against alien races in order to justify aggression, conquest, robbery, and murder" ("Up from the ape", 1946). Fue uno de los ponentes de la resolución de la UNESCO "La Cuestión Racial", texto básico del igualitarismo racial desde su publicación en 1950 hasta la actualidad.

La cuestión racial - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues este repulsivo personaje es uno de los referentes ideológicos de los progres.

LA CIA, PRINCIPAL FUERZA IMPULSORA DEL FEMINISMO DURANTE EL SIGLO XX

A partir de los años 60, la Fundación Ford, tapadera de la CIA, comenzó a financiar al feminismo y a grupos pro-abortistas tanto en Estados Unidos como en Europa.

Extraigo la información de la propia Wikipedia (no de ninguna página conspiranoica):



A mediados de la década del 50', la Fundación Ford financió la expansión del Proyecto Chile, el cual se encontraba directamente dirigido por el pensamiento neoliberal de la Escuela de Chicago. Allí se formarían estudiantes en contra del desarrollismo que estaba siendo aplicado en el cono sur de América Latina. Los mismos serían conocidos como los "Chicago Boys", y que más tarde desarrollarían los planes económicos que traerían como consecuencia índices de desigualdad extremos en los países aplicados (como Chile). Ocho de los diez principales autores habían estudiado economía gracias a la ayuda de la Fundación.

La fundación es la mayor donante a Equidad y Exactitud en el Reportaje (Fairness and Accuracy in Reporting o FAIR), que se describe a sí mismo como un grupo progresista de vigilancia de los medios de comunicación. La Fundación Ford ha sido criticada por la derecha política estadounidense por el patrocinio a FAIR, a movimientos en favor de la comunidad LGTB y ciertas organizaciones pro-aborto.

In 1967, the foundation was implicated in a wide-ranging scandal concerning the funding of domestic and international organizations by the United States Central Intelligence Agency (CIA).[34][35] The CIA had been laundering its funds for dozens of organizations and events, and the foundation served as one of its main fronts.[36] John J. McCloy, the foundation's chairman from 1958–1965, knowingly employed numerous agents and, based on the premise that a relationship with the CIA was inevitable, set up a three-person committee responsible for dealing with its requests

El Memorandum 200, elaborado por agentes de la CIA, recomendaba a la Casa Blanca potenciar la legalización del aborto e implantar políticas de género a lo largo de todo el mundo, para que de este modo se frenase el incremento poblacional y no se pusiese en peligro el flujo de materias primas de países del Tercer Mundo hacia Estados Unidos.

Gloria Steinem, uno de los prebostes del movimiento feminista, mantuvo durante años una relación sentimental con el secretario de estado Henry Kissinger, cerebro de la Operación Cóndor.

What Gloria Steinem, Henry Kissinger Have in Common: CIA Pay - Bloomberg (Bloomberg)
Gloria Steinem - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gloria Steinem - How The CIA Used Feminism To Destabilize Society



¿FIN DE LA INGENIERÍA SOCIAL EN UN FUTURO PRÓXIMO?

a) En Estados Unidos se está dando un fenómeno cada vez más preocupante: El espionaje industrial por parte de chinos étnicos que trabajan en compañías norteamericanas, y que son más leales al país de donde proceden sus antepasados que al país donde residen. La inmigración de mano de obra cualificada china está provocando una transferencia acelerada de "know-how" desde Estados Unidos hacia China.

http://www.nytimes.com/2011/08/07/bo...view.html?_r=0
Has Snowden affair given China carte blanche to continue industrial espionage? | Computerworld Blogs

b) El feminismo ha provocado un desplome de las tasas de natalidad en Europa, lo que a su vez causará una catástrofe humanitaria en los próximos lustros. Millones de ancianos vivirán en condiciones de miseria y pasarán los últimos años de su vida en soledad. Serán, sin duda alguna, un lastre para las finanzas públicas.

A ello sumémosle el hecho de que Occidente se está quedando sin pasta. La ingeniería social progresista es anti-natura y sólo puede sostenerse mediante la aprobación de legislación represiva (correción política, viogen, etc...) y la inversión de grandes cantidades de dinero que fluyen tanto a ONGs como a intelectuales a sueldo. Citemos el caso de Esteban Ibarra, un cloaquero que en los años 70 se dedicaba a reclutar a terroristas para el FRAP y que a día de hoy ha recibido más de 1.000 millones de las antiguas pesetas en subvenciones.

Todo esto es insostenible. Europa representa tan sólo el 18% de la economía mundial, pero el 50% de su gasto social. Sólo es cuestión de tiempo que las cosas vuelvan al punto de equilibrio y el carísimo sistema de ingeniería social existente colapse por falta de financiación.

La "moral" de los progres.

Cicerón en "Sobre el supremo bien y el supremo mal" y en "Sobre los deberes" habla de la virtud, de la mansedumbre, de la lealtad, de la ayuda a los necesitados, de la honestidad, de la honradez, de la paciencia con los demás, del diálogo, de la república, etc. Y además de predicar todo eso, él en su vida privada lo practicaba. Hasta el punto de que acabó ejecutado por oponerse abiertamente a la tiranía de los cesarianos.

Un hombre que vivía en una ciudad donde la mitad de los habitantes eran esclavos decía y hacía todas esas cosas. Un hombre que formaba parte destacada de un senado que declaraba guerras que suponían el genocidio de pueblos enteros decía y hacía todas esas cosas.

¿Como es posible esto? Pues porque un hombre de bien como era Cicerón se preocupa del bienestar de su comunidad. Pero no se preocupa del bienestar de otros pueblos. Y mucho menos del bienestar de otras razas.

A Cicerón que los galos o los griegos o cualquier otro pueblo fuesen exterminados o esclavizados le importaba bien poco. Es más: él sabía que vivimos en un mundo de recursos limitados, sabía que los hombres y los pueblos tienen que competir por los recursos, y sabía que todos los demás pueblos (salvo los que aceptasen ser leales vasallos de Roma) eran rivales del suyo. Por lo cual tenía motivos para querer verlos destruidos o sometidos a Roma.

Y además el sabía que toda sociedad sana se dedica a expandirse. Él sabía que todo hombre mentalmente sano desea dejar a sus hijos un país mas grande, mas rico, mas poderoso, etc. que el que él recibió. Por tanto Cicerón sabía que el conflicto contra los otros pueblos era triplemente inevitable.

Acabamos de analizar la moralidad de un hombre de bien: Cicerón. Lo he hecho porque la moralidad de los progres es justo la contraria de la que tenía Cicerón.

Coged las palabras y la mentalidad de Cicerón, dadles un giro de 180º y ya tenéis las ideas y la moralidad de un progre.

Algunos ejemplos prácticos sobre la mentalidad progre:

-Un progre exije el desarme. Pero solo el de occidente. El del resto de pueblos no.

-Un progre exije que los países sean colonizados por pueblos extranjeros. Pero que solo sean colonizados los de occidente. El resto de pueblos no deben ser colonizados.

-Un progre no tiene un gesto amable con su vecino. En cambio a un negro que ha venido de ilegal, vende drogas a los jovenes, y le ha dado una paliza al padre de uno de esos jóvenes, lo mira con simpatia. Y al padre apaleado lo considera un intolerante.

-Un progre se ve a si mismo como un hombre de bien. Y no entiende que los verdaderos hombres de bien lo harían ejecutar (o lo mandarían al país que quisieran destruir porque no hay nada mas destructivo que llenar un país de progres).