miércoles, 30 de octubre de 2013

White Rex: Birth of a Nation.

White Rex


Es una organización rusa de ideologia nacionalista e identitaria, empezaron hace escasamente poco mas de un año y actualmente están alcanzando unas cuotas de puesta en escena que nada tienen que envidiar a la UFC americana.

La promoción de dichos combates, que se realizan todos los meses, se publicita desde paradas de autobus a grandes paneles publicitarios (esto dice mucho de los (cero) complejos que tiene esta gente en el país que sufrió el comunismo, pues White Rex esta nutrida principalmente por nacionalsocialistas rusos).


La aceptación que tiene entre la ciudadanía rusa tales eventos ES TOTAL (ni son boicoteados, ni se protesta, ni nada similar).


Tampoco falta la pagina web donde venden diferente merchandising:


Aqui dejo uno de los primeros torneos para que despues se vea la gran evolución:



También hay combates entre mujeres, la mas famosa es Anastasia Yankova:



Sus últimos proyectos son organizar peleas por ciudades europeas, una de las elegidas fue Roma:


Y por ultimo un vídeo e imágenes de su ultimo evento "White Rex: Birth of a Nation", brutal:

(Si os fijáis bien en el vídeo veréis a Tesak)



El mismo vídeo pero colgado en Youtube:








Activista antirracista violada por extranjero tras un congreso multi-étnico.


Una trabajadora social italiana, activista anti-racista se convirtió en la víctima de un crimen racial después de asistir a un evento "contra el racismo" llamado "Festival multietnico" en la Reggio Emilia, Italia, por Bouojema Es Sahly, un norteafricano en situación irregular de 32 años es el violador.

La víctima de la violación y su novio se hicieron amigos de los inmigrantes ilegales en el festival y aceptaron una invitación para quedarse con ellos. Los novios fueron cautivos a punta de cuchillo, mientras que la mujer fue violada. El ataque tuvo lugar en junio pasado, sin embargo, la policía ha detenido ahora al violador.

http://www.4minuti.it/showPage.php?template=newsreggio&id=20750&masterPage=articoloreggio.htm

martes, 29 de octubre de 2013

Acción Revolucionaria.


"Ser revolucionario no significa soltar solo discursos revolucionarios o escucharlos, las ideas revolucionarias han de convertirse siempre en acción revolucionaria"

Fritz Wolffheim

lunes, 28 de octubre de 2013

Respuesta Estudiantil se manifesto con éxito en Sevilla.


Respuesta Estudiantil consiguió que miles de ciudadanos de Sevilla los vieran manifestarse por las calles del centro, no sin incidentes. El primero de estos incidentes fue el retraso cometido de forma premeditada por los agentes de la Policía Nacional, debido a que en la Plaza del Salvador se concentraban de forma ilegal cerca de 200 radicales de extrema izquierda contra Respuesta Estudiantil. La Policía llevó a los patriotas en metro demorando todo lo posible a su punto de partida, además de impedirles a última hora el uso de palos de madera para portar sus banderas.


La celebración de una boda en La Catedral retuvo todavía más tiempo a los estudiantes parados pero no inactivos, que no paraban de corear "ya estan aquí, ya estan aquí los de Respuesta Estudiantil", "tasas recortes precariedad, fuera banqueros de la universidad", "esta es vuestra democracia" (dirigido a la Policía y a los antifascistas que impedían su derecho a manifestarse). La llegada a la Plaza de la Encarnación, donde acababa la manifestación, tuvo varios momentos de tensión máxima cuando los antifascistas comenzaron desde la seguridad de la lejanía a lanzar botellas, piedras y hasta melocotones.


La marcha transcurrió entre aplausos de viandantes sorprendidos por el paseo de banderas rojigualdas por jóvenes en el centro de Sevilla y los gritos de los tolerados antifascistas que buscaban provocar al bloque estudiantil. La marcha al acabar sólo pudo presenciar el discurso, acortado, del delegado de Sevilla de Respuesta Estudiantil por la prohibición de la Policía a permanecer más de 5 minutos en el punto de finalización de la manifestación.

La jornada se saldo sólo con daños provocados por la extrema izquierda, escaparates y mobiliario urbano fueron sus blancos, además de sembrar el terror entre las familias sevillanas que tuvieron la mala suerte de cruzarse con esta turba antifascista, así como de la detención de un radical antifascista por la Policía.

domingo, 27 de octubre de 2013

Amanecer Dorado en Grecia sigue estando en tercer lugar en las encuestas.

Miembros y simpatizantes de Amanecer Dorado en el parlamento griego en Atenas el 29 de mayo de 2013 durante una concentración que marca el aniversario de la caída de Constantinopla por el Imperio Otomano en 1453

Atenas - A pesar de que el gobierno ha tomado medidas drásticas contra el partido Amanecer Dorado de Grecia y medidas legales para definir al partido como una organización criminal, el partido sigue estando en tercer lugar en las encuestas políticas.

Encuestas publicadas el domingo muestran que Golden Dawn (Chrysi Avgi) ha conservado su clasificación en tercer lugar, a pesar de la detención y el encarcelamiento del líder del partido Nikos Michaloliakos y varios otros diputados.

Defence.net cita dos encuestas separadas. La encuesta de RC da a SYRIZA una ligera ventaja sobre Nueva Democracia, con un 22% y 21% respectivamente. Amanecer Dorado registra un 9,5%, muy por delante del PASOK con el 6,5%.

Una segunda encuesta da una ligera ventaja a Nueva Democracia sobre SYRIZA, con un 21,9% y 20,7%. En esta encuesta Amanecer Dorado se reduce al 5.7%, siendo superior al de PASOK que cuenta con un 5,1%.

Un análisis a principios de semana por el prestigioso John Ward de The Slog mostró una imagen diferente.

Ward informó: "Previamente, fuentes confiables al 100% de Atenas retransmitían esta mañana los hallazgos a The Slog sobre una encuesta de investigación cuantitativa sobre la "votación secreta" realizada por la Embajada de Estados Unidos allí". Se reveló que Amanecer Dorado en la encuesta obtiene un asombroso 17,5% de apoyo, poniendo al partido en un claro segunda lugar detrás de SYRIZA.

Las intenciones de voto son difíciles de evaluar con precisión ya que muchos partidarios de Amanecer Dorado están manteniendo un perfil bajo mientras que las investigaciones están en curso, con muchos de ellos reacios a expresar sus verdaderas intenciones de voto.

sábado, 26 de octubre de 2013

La policía local.


En muchos lugares, por no decir la mayoría, la policía local es una banda narco más y hasta es uno de los vectores de distribución de droga o protección de su comercio. Anda que no hay comisarios que se ponen finos de farlopa pa la tropa.

De ahí que en vez de asaltar campamentos gitanos, apalear traficantes e imponer orden, las policías locales se dediquen a multar a quien aparca en doble fila y otras gilipolleces afeminadas y burocráticas.

Y no hablemos de la caña que se da con el exceso de velocidad, o de que hay hombres que están en la cárcel por decirles a su novia "vete a la mierda". Esto es una enorme operación de saqueo masivo del españolito blanquito currito, y el dinero va a parar a parásitos tanto de alta estofa (banqueros, políticos) como de baja ralea (gitanos, inmigrantes, mafias).

Quieren exterminar al español blanco, pero también quieren que entretanto suelte cuanto más dinero mejor, chupar de sus impuestos, disfrutar de las infraestructuras que paga, convertir a su mujer y a sus hijas en putas... y obligar al español a financiar los costes de todo ello.

Algún día hablamos de la balcanización en las Fuerzas de Seguridad del Estado, con Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas, Policías Locales y Policías Portuarias, que a menudo ni siquiera comparten información entre ellas o hasta compiten.

Otro día podemos hablar del cuerpo de oficiales de la Guardia Civil, que prácticamente sirve como unidad de asuntos internos para vigilar, monitorizar, espiar, amordazar y atar de manos al resto de la Guardia Civil creando mal rollo en el seno del cuerpo.

La verdadera guerra civil fue la Transición.

ETA, el GRAPO y el incendio del hotel Corona de Aragón son parte de una purga fraguada por el atlantismo y sus núcleos de poder en Europa, que tomaron el control de las cloacas del Estado español tras la muerte de Franco.

Su objetivo: exterminar a la intelligentsia patriota y a los vestigios del franquismo en España. Murieron más generales españoles por culpa del terrorismo de Estado del R78 que por culpa de la Guerra Civil. Los militares patriotas tenían que ser purgados porque no estaban a favor de entrar en la OTAN ni en la UE, querían la bomba atómica y la energía nuclear, no pensaban obedecer al FMI y al Banco Mundial, se negaban a que España reconociese el Estado de Israel y preferían llevarse bien con Francia, Egipto, Siria, Argentina y hasta Rusia que con Estados Unidos, Reino Unido e Israel.

También murieron más chavales españoles por culpa de la heroína que por culpa de la Guerra Civil. La verdadera guerra civil fue la Transición. Y algunos erre que erre con la memoria histérica.

¿No queríais des-franquistizar las FAS, la GC y la Policía? Pues entonces debíais haber asumido que dichas instituciones caerían en manos de alas pro-atlantistas y pro-neoliberalismo, con todo lo que eso conlleva, incluyendo la introducción de droga en España (con el auge de mafias), pero también otras muchas cosas.

Es el precio de haber aniquilado a las alas franquistas. A disfrutar de lo desfranquistizado. Y las quejas al maestro armero, en este caso, a GALfeo Perro Burracalva y sus antecesores al frente de Interior. Porque supongo que sois plenamente conscientes de que tanto la existencia de ETA como de una "guerra sucia" (que me parto el culo con lo de guerra sucia, ni fue guerra ni fue sucia, anda que ETA no sería fácil de desarticular, hoy a cualquier bofetón lo llaman tortura) contra ésta son una creación de las cloacas del R78 a fin de poner en marcha diversas dinámicas que convenían para avanzar el globalismo en España.
 
PD: Ciertos círculos de la GC, sólo han podido tomar el control de la institución a base de atentado terrorista, exterminando a los mandos patrióticos de la vieja escuela. ETA y la seguridad del Estado están completamente entrelazadas y se han retroalimentado porque eso era lo que interesaba al globalismo.

Si ahora la Guardia Civil te pone una multa por ir a 240 por hora en la moto pero pasa de campamentos gitanos donde hay una cantidad de armas de fuego ilegales y munición que te giñas, hay que dar las gracias a ETA y al terrorismo de Estado, que barrió de los altos escalones del cuerpo a los buenos picoletos. Ahora hay etarras que han asesinado a docenas de españoles, que están caminando en libertad. Si yo me cargo a un ladrón que entra en mi casa o cojo un bate y dejo en coma a un traficante moro, iré a la cárcel.

jueves, 24 de octubre de 2013

Lo natural.

Michaloliakos desde prisión: “¿Es traición buscar destruir un régimen desleal a nuestra patria?”


Entrevista en exclusiva al líder de Amanecer Dorado, Nikolaos Michaloliakos, desde su estadía en prisión preventiva, la única realizada hasta ahora mientras los medios de comunicación tradicionales únicamente se enfocan en desprestigiar al popular movimiento nacionalista griego. ¡Los invitamos a leerla!

Era la mañana del sábado 28 de septiembre, cuando Nikolaos Michaloliakos, líder de Amanecer Dorado, fue detenido en una acción política sin precedentes llevada a cabo en la “demócrata” Grecia, el país que dice ser un “templo de la democracia”.

Sería en la madrugada del 3 de octubre cuando el juez decidió mantener en prisión preventiva a Nikos Michaloliakos. Durante este tiempo, todos los medios realizaron un ataque sin precedentes utilizando cualquier recurso necesario para calumniar a “Amanecer Dorado”, sin tener en cuenta lo que es verdad y lo que no, con falsas encuestas ocultas y manipulación evidente.

Durante este tiempo, ninguno de estos periodistas “confiables” y “respetables” dio oportunidad alguna a algún un representante de “Amanecer Dorado” para manifestar su versión de los hechos. ¡Muy democrático! Stoxos hace una entrevista exclusiva al preso político en la cárcel de Korydallos, Nikos Michaloliakos. El director del periódico Dimitra Mylonas conoce toda la verdad.

- ¿Ético?

Completamente nada ético. Especialmente cuando estaba siendo perseguido por mis ideas, el mismo régimen hace tan sólo unas semanas abrió un museo para el mayor asesino de los griegos de la historia moderna, Kemal Ataturk. Este plan que han promulgado para perseguirme, a mis compañeros, a todo Amanecer Dorado y a los nacionalistas griegos que tuvieron el valor de llamar como traidores a quien dijera “Estambul”, a los que venden nuestra patria pedazo a pedazo y han traído el desastre y la miseria al Pueblo Griego.

Sr. Michaloliakos, como jefe de los nacionalistas griegos y de Amanecer Dorado, ¿está consciente de que todo lo que diga puede ser usado en su contra? “Ellos han visto con sus ojos y oídos y no pueden creerlo”. ¿Es usted consciente de que toda Grecia se ríe de la ridiculez de lo que está sucediendo? Y con esa arma y humor, y la simpatía por su detención, ¿los nacionalistas griegos han ganado una batalla en la sociedad?

La trama se ha convertido en un gran fiasco. Ha habido más de 35 investigaciones en monasterios y hogares por todos lados. No han encontrado las famosas “miles de armas” que supuestamente Amanecer Dorado tiene. Naturalmente ellos no han encontrado nada y todas estas falsedades a las que se refieren son todas basura.

Dicen que consiguieron esta información “hablando con los propietarios de las viviendas” ¿Dónde están estos propietarios , ¿son fantasmas? En cambio, encontraron exactamente lo contrario, nada. Amanecer Dorado ha sido coherente en su lucha contra la plutocracia, que es exactamente lo que estos personajes políticos gobiernan nuestra patria son, nos oponemos a estos proxenetas y a los medios de comunicación con su persecución política. Basta decir, para los queridos lectores de ‘Stoxos’, que estos proxenetas no podían engañarlos como tampoco pudo el gobierno de Karamanlis. Ellos son los verdaderos dictadores de este lugar, ellos han ordenado estas guerras, ellos ordenaron nuestra persecución política.

Sábado por la mañana, 28 de septiembre. Llaman al timbre de su casa y los escucha decirle que han venido a arrestarlo. ¿Cuáles son sus primeras sensaciones y pensamientos iniciales Sr. Michaloliakos?

El primer pensamiento que vino a mi mente es que esto es una prueba. Una prueba para cada luchador y también una bendición. Una oportunidad de demostrar si la moral es de hierro, si se es fiel a la ideología. Algo que también pienso es que Amanecer Dorado es tan fuerte ahora que todo el sistema, un régimen entero, tiene miedo. En cuanto a los funcionarios que emitieron la orden, míralos, sabemos que ellos son agentes de una conspiración podrida.

En los días antes de que se cambiara en un clima muy específico, con Amanecer Dorado siendo el epicentro. No es que haya pensado que nunca podría suceder, pero ¿esperabas que llegaría a esto y que el sistema llegaría a este punto, el de detenerle y encarcelarlo?

De hecho no fueron sólo días, sino meses enteros (inclusive años), y en particular del 7 de mayo donde Amanecer Dorado alcanzó el 7%, cuando había un clima muy específico, un clima de demonización contra el Movimiento Popular Nacionalista de Amanecer Dorado y sin duda un intento de hacer las cosas para conducir a la situación actual. Ciertamente este clima nunca se detuvo, como usted menciona en su pregunta este clima alcanzó su punto máximo en la persecución y la detención de tanto mi persona como la de otros dos miembros de Amanecer Dorado y tal vez más en el futuro.

Usted debe saber que todo esto no surgió de la nada. Si usted sigue los patrones de la historia, sucedió en “pasos”. Aris Ravanos de Nueva Democracia escribía ya en julio y agosto que septiembre sería el mes en que Nueva Democracia se ocuparía de Amanecer Dorado y buscaría dañarlo de cualquier manera posible. Por lo tanto, todo estaba previsto.

En este punto quiero decir que vi el pánico en aquellos que estaban realizando las encuestas secretas. Amanecer Dorado está ganando constantemente apoyo a pesar de la controversia que crearon e influenciaron en nuestra contra de muchas maneras sucias, con bloggers, varios trucos con periódicos y negándonos entrevistas de los canales de televisión. No es casualidad que ninguno de los principales canales de todo el país nos haya dado espacio. Así pues, para concluir con mi respuesta, había de hecho un cierto clima y todo esto fue una conspiración planificada, pero todo son mentiras calumniosas y fallarán. Nada ha sido probado y nada será probado porque Amanecer Dorado es tan limpio como el agua cristalina que viene de un manantial de montaña.

“Escúchenos líder y escuche bien, ¡usted ha conseguido humillar al sistema una vez más!”. (Traducción de un lema griego elaborado por los nacionalistas para Michaloliakos mientras estaba en cautiverio dentro de la estación de policía). Esto no es sólo un eslogan, sino una especie de conciencia de los nacionalistas griegos y no sólo ellos, sino también para cientos de miles de griegos que en esta dura experiencia apoyan a Amanecer Dorado , incluso si no están de acuerdo totalmente con ellos políticamente. ¿Qué tiene que decir a esas personas, que no han tenido dudas desde el principio?

De hecho, fue Amanecer Dorado, y no sólo yo todo el tiempo, los miembros, los nacionalistas, son los patriotas que marchan por el camino de la virtud, el camino de la lucha nacionalista, humillando al sistema. Sin tener dinero, sin tener un canal de televisión, sin tener patrocinadores, pudimos conseguir un 7%, y ahora hemos superado el 20%, según las encuestas realizadas últimamente. ¿Usted me pregunta qué puedo decir a los que me apoyan? Les deseo fuerza, deseo que tengan fuerza, perseverancia y sigan adelante. Lo que necesitamos en este momento, y lo digo desde detrás de los muros de la prisión, es más lucha.

Lo importante no es Michaloliakos, o Amanecer Dorado, lo que es importante por encima de todo es Grecia. En este momento, Grecia está perdida, ha sido vendida. Ellos han socavado nuestras fuerzas armadas, la delincuencia se ha extendido por todas partes, están preparando una nueva ley que legaliza a los inmigrantes ilegales esencialmente. Los griegos deben resistir. Combatientes y camaradas, tengan fuerza e incluso si estamos en prisión estaremos a su lado.

¿Hasta dónde cree usted que el sistema irá con su traición – y lo que podría estar escondiéndose detrás de la persecución sin precedentes a un partido político con diputados electos más allá de las obvias razones políticas que lo acusan de traición?

Es algo sin precedentes en la historia política moderna del país, que el líder de un partido con diputados electos sea enviado a prisión junto con los miembros del movimiento. Nunca se ha hecho, incluso después del 74, ni antes del 67. Quizás porque es la primera vez que existe un partido que no pertenece al club, de estos partidos políticos sucios, que han llevado a nuestra Patria en este lío actual. Debido a esto es porque sucedió por primera vez. Porque por primera vez en la historia un partido verdaderamente nacionalista, que ve por Grecia, entró en el parlamento. En cuanto a la traición, sólo puedo sonreír pensando que ellos tendrán “límites”.

En el ejército serví en la frontera griega-turca y griega-búlgara, mientras que aquellos que nos acusan y sus líderes políticos fueron los que menos hicieron el servicio militar o lo evitaron por completo. ¿Y qué traición? ¿Es traicionar tratar de destruir un régimen desleal? Ir en su contra de es un acto de patriotismo. ¿Quiénes son los que han sido “traicionados”? ¿Los que retiraron la bandera griega de Imia? ¿Los que dijeron que Chipre se encuentra a muchos kilómetros de distancia en 1974? ¿Los que preparan un nuevo Plan Annan en Chipre? Recientemente, las declaraciones del Primer Ministro con Anastasiadis muestran que quieren que haya un nuevo referéndum en Chipre. Preparando la turquificación de toda la isla. Bueno, sus acusaciones de traición no nos molestan. Somos mucho más merecedores del nombre patriotas que aquellos quien nos han llevado a la situación actual.

¿Qué piensa usted de la posibilidad de que traten de prohibir a Amanecer Dorado y al mismo tiempo intenta levantar un partido que venga del mismo lugar, pero en una escala mucho más pequeña y que siga todos los protocolos que establezcan, ¿qué es lo que pasa por su mente acerca de eso?

Creo que tienen pocas posibilidades de éxito en tal empeño. Además de que perdieron en el pasado… y no te olvides de las declaraciones de Karatzaferis en el programa matutino del canal Mega, donde había dicho que “si fuera por mí, no habría una verdadera derecha”. Significando por supuesto, un derechista Karatzaferis liderando “movimiento independiente, libre y nacionalista”.

De hecho, este movimiento nacionalista libre y unido –y aun así Karatzaferis falló y fue tirado al basurero de la historia del pueblo griego – no hay forma de detenerlo. Amanecer Dorado no es un partido habitual con índice de votación. Se ha convertido en un mito, se ha convertido en una leyenda, se ha extendido a todos los rincones de Grecia y tiene simpatías incluso en espacios políticos no imaginables, ¡incluso de la izquierda! Hagan lo que hagan, van a fracasar. El futuro es nuestro, Amanecer Dorado no puede ser detenido por cualquier ley o cualquier prohibición inconstitucional.

De acuerdo a un creciente número de abogados en el país, e incluso en el sistema de justicia, muchos de los cargos no llegarán en los tribunales. ¿Qué va a pasar cuando Amanecer Dorado comenzará a ser reivindicado? ¿Cree que el gobierno ha considerado esta posibilidad? ¿Tiene el control el gobierno en todo lo que está pasando y cuál es su evaluación política?

En realidad, muchos cargos ya han sido retirados. Todos los testigos falsos utilizados fueron protegidos o celebridades o personas que no tienen idea de lo que es Amanecer Dorado. Esto se hizo pasar como verdadero por un período corto en contra de Amanecer Dorado, con estas personas entrenadas en sus respuestas. En un caso, un hombre que desafiamos acusándonos de escándalos financieros, quien dio testimonio en representación de dos propietarios sin decir quiénes son. Otros por el transporte de armas y otros cuentos de hadas. Es decir, los que dicen estas cosas van a hacer nada… Lo que quiero decir ¿es que donde encontraron este testigo? Lo encontraron en la prisión por una ofensa criminal.

Investigadores del gobierno encontraron testigos buscando condenados en prisión que se encuentran en problemas. Incluso entonces, ¿qué han dicho? ¿Qué pruebas han dado? ¡Nada! Ellos buscaron en la nada, echaron un vistazo en monasterios y no pudieron probar nada… Los cargos seguramente serán retirados. Somos inocentes. Amanecer Dorado realiza una lucha política legítima. Su gran crimen fue que las acciones eran nacionalistas. En un protectorado, en un gobierno de ocupación extranjera, la lucha nacionalista es un delito.

Ahora en cuanto al gobierno, no creo que tenga ningún control sobre eso. Se trata de un pequeño grupo de poder en torno al Primer Ministro, el cual se encuentra en pánico por la devastación resultante del colapso económico, nuestros asuntos nacionales se venden uno tras otro, y desde luego en términos de Amanecer Dorado, no va a conseguir votos del mismo modo que Nueva Democracia obtuvo los suyos en 1977.

Como parlamentarios, representan a cientos de miles de griegos con derechos, no sólo se niegan a reconocerlos, sino también a sus votantes. Hace unos días, usted hizo una solicitud para participar en una votación en el Parlamento.

En nuestro caso se trata de una violación flagrante de la Constitución. Nosotros representamos a algunos de los votantes de entre el pueblo griego y nos impidieron ir a votar en la Cámara. Es otro acto ilegal e inconstitucional. Tenemos a las leyes de Grecia de nuestro lado y considero que vamos a ser reivindicados.

Sr. Michaloliakos, durante años hubo plazas de la ciudad con 200 y 300 nacionalistas convencidos. ¿Nos gustaría saber qué es lo que protege a Amanecer Dorado y lo empodera a medida que crece?

La gran arma de Amanecer Dorado es que usted no se vende ni se compra. Es la creencia en la idea, la creencia en Grecia y que Dios está de nuestro lado y somos inquebrantables. Amanecer Dorado comenzó como una pequeña llama que una vez fue sólo aparecía en las plazas de la ciudad como usted ha mencionado, con sólo 200 o 300 nacionalistas convencidos, hoy se ha convertido en una fuerza imparable que se ha extendido por todo el país . ¡El futuro es nuestro! Un cordial saludo a los líderes militantes de “Stoxos ” y para todos los lectores de este periódico patriótico.

Agencia Nacionalista de Noticias

martes, 22 de octubre de 2013

Gitanos en Oslo.

Esto es 100% tercermundista, ah no perdon, son grandes aportes multiculturales, que maravilla:


ETA ASESINA. GOBIERNO Y UE COMPLICES.

Reflexión: Doctrina Parot.


Si nadie evita lo contrario (y muchos no creemos en esta clase de milagros), auténticos monstruos abandonaran decenas de cárceles españolas para retomar su vida en libertad, en nuestras calles.

Pero los arboles no nos tienen que impedir ver el bosque, y de ahí que se saque a colación la siguiente reflexión, que sera dura, pero necesaria, pues hará replantearse ciertos asuntos que hasta ahora muchos no han pensado.

La Doctrina Parot es una completa ilegalidad, si, ilegal, de la A a la Z. Si aceptamos esto, también (¿porque no?) tendríamos que estar a favor de los Juicios de Nuremberg y las leyes que allí se aplicaron (tales como crear delitos nuevos que cuando se cometieron no lo eran), porque lo que tenemos con esto es una completa negligencia por no haber modificado la ley y haberse agarrado a un clavo ardiendo que sabían que tarde o temprano seria tumbado.

La única culpa de que hayan pasado pocos años en la cárcel la tienen los políticos que no cambiaron las leyes para endurecerlas, esto es una chapuza digna de aquellos que solo hacen algo para ganar algunos votos. Ahora echarle la culpa a Estrasburgo para desviar la atención de su inutilidad es de una brutal hipocresía, aunque la decisión de Estrasburgo nos vuelve a demostrar la poca soberanía nacional con la que cuenta nuestro país, que se ve en la obligación de aplicar decisiones extranjeras ajenas a nuestro control.

Así que no es muy descabellado pensar que esta ilegalidad se hizo a sabiendas de que algún día seria censurada para que infinidad de terroristas abandonaran las cárceles cuando así fuese preciso (se habla de pactos entre ETA y nuestros gobiernos para que sucediera tal cual).

Pero lo mas sangrante es que en dicho pack también van a ir asesinos en serie y violadores, autenticamente peligrosos, que de salir volverán a reincidir con total seguridad (llevan reprimiendo sus instintos sádicos muchísimos años), por lo que sera una "maravilla" ver como van desfilando uno detrás de otro de vuelta a las calles de España, una España que ahora se echa las manos a la cabeza y grita por esta decisión,  pero que lleva amparando este tipo de salvajadas con su voto masivo a PP y PSOE, y como es normal, bastantes pensamos que no tienen ningún derecho a quejarse y esperamos que con algo de suerte tengan por vecino a alguno de estos angelitos.

Resumiendo:

-La culpa es de nuestros gobernantes, no de Estrasburgo, pues la traición de los primeros, por no haber legislado hace mas de veinte años la cadena perpetua sin revisión para delitos de terrorismo, violaciones en serie o asesinatos graves, ha permitido que haya sucedido esto.

-Mas de media España, que con sus votos ha dado soporte a PP y PSOE, es cómplice absoluto de que dentro de unos meses empiecen a pasear por las calles de España terroristas, violadores en serie y asesinos en general.

-La ilegalidad de la Doctrina Parot es clara, lo que no quiere decir que con ello se apruebe la salida a la calle de todos estos hijos de la gran puta, pero tampoco podemos pretender que con auténticos traidores en nuestros sistemas de poder (votados y legitimados por millones de subnormales), no fuese a suceder.

Finalizando:

A veces solo espabilamos en esta vida cuando nos golpean duro, muy duro, esperemos que esto sirva de algo y que las imágenes de la salida de estos seres abominables, remueva las conciencias de toda la sociedad española, la cual no tiene que pagar sus iras con los que serán excarcelados (que también) sino con los que se supone que tienen que protegerles del mal.

domingo, 20 de octubre de 2013

¿El avispón asiático es un peligro para las abejas y los inmigrantes no lo son para los españoles?

He aquí el doble rasero del establishment político y de los medios de comunicación controlados por éste. En los medios de masas no dudan en advertir y criticar el daño ecológico y económico que causa la entrada en nuestro medio ambiente de especies animales y vegetales alógenas, llegando el Estado a invertir en planes para su erradicación inmediata, pero callan como putas ante el daño económico, racial, cultural, legal, etc que le causan los inmigrantes no-blancos tercermundistas al autóctono español. En las noticias sobre el avispón asiático gigante, por ejemplo, denuncian que éste ataca a las abejas autóctonas causando entre ellas grandes bajas, lo mismo ocurre entre españoles e inmigrantes extra-europeos debido a la sustitución demográfica y el mestizaje así como el gran número de asesinatos que los alóctonos cometen sobre nosotros. También denuncian que estos avispones causan grandes daños económicos, y lo mismo se podría decir de los extranjeros que precarizan el empleo y hacen bajar los sueldos y las conquistas laborales además de suponer un gasto desorbitado al Estado en ayudas de todo tipo, policías, prisiones, jueces, abogados, funcionarios de prisiones, gastos administrativos, sanidad, educación, etc.

¿Acaso el ser humano está fuera de las leyes naturales, fuera del ecosistema, y lo que es invasión de especies y razas extrañas en el mundo animal y vegetal no lo es en nuestra sociedad? ¿Acaso el español, y así como el español cualquier europeo, de herencia genética celta, germana o romana no tiene derecho a sobrevivir y a tener su espacio vital necesario libre de invasores que amenacen su estado de bienestar y su misma supervivencia? Ahí lo dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

La avispa asitica que acaba con la abeja amenaza con llegar a Cantabria. eldiariomontanes.es

sábado, 19 de octubre de 2013

Una pequeña aclaración.

En vista de la polémica suscitada por el ultimo articulo que se ha colgado, hay que aclarar ciertas cosillas:

La información no sale en ningun momento de RNV88, sino que tiene diversas fuentes y aqui es donde se publica tal y como esta en este blog (extraido de un foro de economia):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/469545-acerca-de-declaraciones-de-pedro-pablo-pena-lider-de-alianza-nacional-7.html#post10137235

Por  lo que no se entiende muy bien la presencia masiva de mensajes amenazantes, cuando es por todos sabido que en los últimos dias todo Dios se ha faltado el respeto. Pero llegar a la amenaza ya es otro paso mas.

A muchos no les gustara la cantidad de mierda que se lleva publicando contra DN u otros partidos y no por ello recurre a la amenaza, sino que mas bien argumenta su postura de una manera o de otra (esa es una de las razones por las que no se han publicado ciertos comentarios).

Eso mismo es una de las características que ha hecho "famoso" este blog, su enorme cantidad de artículos argumentados hasta el exceso (y se dice lo de famoso porque sin el numero de visitantes que se tiene, probablemente no existiría ya ninguna actividad en el), y como en el articulo tan polémico que se ha publicado, cuadran ciertas cosas (se que a otros no, es normal), se publico, como cientos y cientos mas de otras noticias/artículos/imágenes... que se sacaron a la luz.

Así que concluyendo, si alguien puede/quiere desmontar de la A a la Z lo publicado, que deje un mensaje y se publicara sin ningún problema, ahí queda dicho. Además se esta hablando hacia un publico NS (mayoritariamente) bien formado y que estará encantado en recoger el guante lanzado.

viernes, 18 de octubre de 2013

Informacion clave para entender toda la polemica de AN, DN y LEM en general.

¿A Canduela le levantaban los militantes? No hay más que ver las fotos de los dos últimos actos de LEM y hasta los comentarios de la prensa para ver que DN tiene el mayor número de seguidores (más que todos los otros juntos) pero bueno, seguir con teorías ridículas o echadle un vistazo a esto:

¿QUE PASA CON LEM?

Hace ya años que el Periodista Luis del Pino, una de las piezas clave en ir desentramando la conspiración del 11M alertase sobre la Extrema Derecha Española y sus conexiones con el Centro Nacional de Inteligencia. A su juicio era esta infiltración la que había impedido que el movimiento avanzase en España tal y como lo había hecho en otros países Europeos. Mucho se ha hablado de esta posibilidad pero, recientemente, las declaraciones de Pedro Pablo Peña , líder de Alianza Nacional, un partido de corte neonazi muy minoritario entre la extrema derecha en varios medios de comunicación haciendo una inequívoca apología del terrorismo han traído de nuevo a la palestra este debate.

Encarcelamiento de la delegación de AN en Cataluña.
Alianza Nacional

Las declaraciones de Pedro Pablo llegan en un momento desafortunado ya que esta misma semana, entre el olvido y la apatía de los grupos nacionales, han sido condenados a dos años y medio de cárcel algunos de los miembros de la delegación catalana de ALIANZA NACIONAL. ¿Su delito? Exhibir armas y hacer una clara apología del terrorismo en videos colgados en You Tube. Estos militantes fueron expulsados por AN de forma fulmínante hace algunos años, justo antes del ingreso en prisión de Pedro pablo Peñas y bajo un código penal mucho menos duro que el actual.

El comunicado dice lo siguiente:

Alianza Nacional comunica a todos los medios de difusión con respecto a la noticia publicada en el Diario Ibérico con fecha 14 de Octubre de 2006 en la que se dice literalmente que:

"En la red grupos como Alianza Nacional (AN), que el pasado 12 de octubre recuperó el Día de la Raza en Málaga, han comenzado a mostrar armas y entrenamientos, amén de símbolos neonazis, en videos que difunden por la red para darse a conocer.
Así, en varios de los mismos, miembros del Frente Joven Obrero (FJO), una suerte de juventudes de AN con sede en Barcelona, ha editado varios de dichos videos en los que aparecen jóvenes imitando la puesta en escena de grupos terroristas, sentados en una mesa con la cara tapada y con una esvástica a sus espaldas, entrenamientos rudimentarios que simplemente consisten en pegarse entre ellos mismos y aparecer con armas, bien navajas o bien una pistola, sin poder confirmarse si se trata de armamento real o de una simple réplica"

Alianza Nacional ha expulsado a los miembros del FJO días atrás precisamente por la difusión de esa clase de videos que nada tienen que ver con nosotros. Que el FJO no son actualmente miembros de Alianza Nacional máxime cuando Alianza Nacional posee su propio Frente de Juventudes, desvinculándonos pues de toda esa actividad delictiva rubricada por un "grupúsculo" como cita el Diario Iberíco que nada tiene que ver con nuestra línea política ni estratégica.

Esta noticia al parecer es una estrategia política de otros partidos para hacer creer a la opinión pública que Alianza Nacional es un partido político marginal tras el exito de convocatoria el pasado 12 de Octubre en Málaga en el acto de celebración del día de la Raza, donde no se produjo ningún incidente y la aceptación social de dicho acto fue manifiesta tanto en la asistencia al acto, donde se dieron cita todo tipo de personas, como por los medios de comunicación asistentes al acto y sus correspondientes crónicas dónde en ningún momento se nos trató como delincuentes o marginales.”

O sea que, Pedro Pablo Peña, hijo de un comisario de Policía y Abogado Colegiado sabe como se paga el delito de apología del terrorismo.

Pero ¿Hay alguna razón estratégica para hacer estas declaraciones o, como francamente parece, van encaminadas a reventar la España en Marcha, a alejarla de sus posibles apoyos patriotas o directamente a ilegalizarlas?

Veamos en que contexto se producen:

Incidentes de Blanquerna.
5 | "el Gato al Agua" 16-09-2013: Pedro Pablo Peña, fundador de AN, justifica ataque a Blanquerna - YouTube

Tras el archiconocido escrache a la librería Blanquerna donde se celebraba el acto de la “díada madrileña” Pedro Pablo Peña tiene como portavoz de la España En Marcha una actuación estelar en “El Gato al agua” de Intereconomía, cerrando bocas en especial a Anasagasti y causando un revuelo de simpatías hacia AN y la España en Marcha.

La prensa alerta:

La prensa, tras los incidentes de Blanquerna, publica numerosos artículos en los que destacan que el mano derecha de Pedro Peña (Iñigo) y compañero suyo de presidio guarda estrechos vínculos familiares con altos cargos de los servicios secretos españoles y de que otro de los detenidos recibió el año pasado una condecoración de su majestad Don Juan Carlos. A partir de estas informaciones son los periodistas de Libertad Digital, donde trabaja Luis del Pino los que destapan la liebre. Blanco y en Botella. https://www.google.es/search?q=i%C3%...m=122&ie=UTF-8

Pedro Pablo en Alerta Digital.
34 AD 26092013 03 Pedro Pablo Peña Presidente Alianza Nacional mp4 - YouTube

Pero es en el programa de Internet TV de ALERTA DIGITAL, la ratonera, donde por primera vez se observa esta nueva línea de actuación de Pedro Pablo, el cual, pese a ser conocido por una serie de declaraciones muy duras, nunca había hecho una apología directa del terrorismo. Sin embargo, en este programa se muestra partidario de contestar las acciones del terrorismo con otras de “igual intensidad”, poniendo como ejemplo de lucha la criminal lucha británica en el Ulster acometida contra la población Irlandesa.

Todo esto se produce en un contexto de radicalización política de la extrema izquierda y de extraños atentados sin revindicar o revindicados por organizaciones poco creíbles como el comando anarquista Mateo Morral. ¿Estaba avisando Pedro Pablo de una posible respuesta terrorista a dichos atentados? Sus declaraciones resultan claramente extrañas teniendo en cuenta el pequeñísimo número de seguidores con el que cuenta, su poco fanatismo pese a posturas meramente estéticas, y la poca notoriedad de AN que si ha conseguido cierto eco mediático ha sido en el contexto de LA ESPAÑA EN MARCHA junto con otras organizaciones, todo esto unido al nulo apoyo popular que despierta AN en España hacen no solo inviable la lucha armada, si no sumamente ridículas sus declaraciones.

Canduela el tonto útil.
35 AD 03102013 03 Manuel Canduela Democracia Nacional mp4 - YouTube

Pero es Manuel Canduela, líder de DN quien se come la primera “leída de cartilla” por parte del periodista Armando Robles. Es entrevistado la semana siguiente dando la impresión de estar atónito al principio de la dura entrevista, reacciona cerrando filas en torno a su compañero de LEM, achacando tales declaraciones a un “calentón por la indignación”. En una muestra de lealtad fuera de lo común defiende lo indefendible dando muestras de, realmente no saber con quien se junta.

“Equipo de Investigación”.
‘Te vas a enterar’ se infiltra en una manifestación de ultraderecha - 14/10/2013 - Ver vÃ*deo online TE VAS A ENTERAR

Pedro Pablo Peña, de Alianza Nacional: "Si es necesario, haremos como ETA" - 14/10/2013 - Ver vídeo online LAS MAÑANAS DE CUATRO

Pero es en Montjuic, acto que tradicionalmente organiza DN, donde Pedro Pablo Peña lleva al paroxismo sus declaraciones. No contento con sus declaraciones anteriores desde el estrado su discurso habla de balas contra la clase política y cúpula militar, llega a afirmar que la “única vía es la violencia” anunciando “baños de sangre”. No contento con esto y pese a que según fuentes de la España en Marcha consultadas no era el portavoz autorizado y se había especificado que sólo el portavoz atendería a los medios aprovecho para dar la máxima carnaza a los medios de comunicación. “Haremos como ETA” “Tenemos infraestructura” “Ni un solo atentado más sin respuesta” elevando una vez más el nivel de sus declaraciones que claramente vulneran el código penal y que pueden llevar a la ilegalización no solo de AN si no de todos sus socios de LEM perdiéndose, una vez más, una esperanza para el patriotismo/nacionalismo en España.

En el reportaje de Cuatro inciden en dos ideas fuerza… La violencia terrorista de la mal llamada extrema derecha, comparable a la de ETA y… en que quien puede liderar ese movimiento es MANUEL CANDUELA.

La reacción de DN.
DEMOCRACIA NACIONAL - COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA

En pocas horas se produce la reacción del presidente de este partido que se desmarca de estas declaraciones algo que le reporta muchas simpatías pero que despierta las iras de sus muchos enemigos y los insultos de Pedro Pablo Peña que lo define como un “burgués disfrazado de nazi” sin que el resto de líderes de la España en Marcha desautorice ni las declaraciones de Pedro Pablo Peña ni las de Manuel Canduela el cual, arguye, que el proyecto de la España en Marcha que él ha firmado no tiene nada de terrorista.

Respuesta de AN.
Pedro Pablo Peña, Alianza Nacional: 'ETA es un modelo de lucha revolucionaria a tener en cuenta'

Se llega a correr el rumor de que Pedro Pablo, ante lo absurdo e inoportuno de sus declaraciones va a emitir un comunicado retractándose pero por el contrario, en un larguísimo y farragoso comunicado en el que llega a poner como ejemplo la lucha de los judíos frente a los británicos en Palestina, tras decir que se le ha manipulado por parte de los medios, se ratifica, mostrando nuevamente una indismulada admiración sobre ETA y sus modos de lucha.

Ynestrillas en Escena.
Ynestrillas: 'La España en Marcha tiene toda la pinta de responder a los Servicios de Información del Estado'

No es la única vez que el conocido falangista arremete contra su antiguo socio de AUN, de hecho le dedica bastantes líneas en su último libro, acusándole de ser un “reventador” profesional de organizaciones. En un articulo durísimo duda de su salud mental y le acusa de estar controlado por los servicios secretos, en la línea de los explicado por el periodista Armando Robles.

¿Hay algo “En Marcha”?

Desde luego así lo parece, no olvidemos atentados como el de la Estación de Bolonia en Italia que logró truncar las simpatías hacia la extrema derecha en Italia o el extraño y no resuelto 11M que tumbó el gobierno de la derecha. La coincidencia en el tiempo de un nuevo código penal dirigido a reprimir a los patriotas con estas declaraciones de un líder muy conocido de la ultraderecha y con la campaña de bombas de la extrema izquierda no puede ser casual. Nuevamente, como el sistema nos tiene acostumbrados se producen en las cercanías del 20N, fecha favorita para la izquierda del país y para sus medios de comunicación para iniciar la criminalización de la llamada extrema derecha. Máxime en un momento en el que millones de votantes del partido popular muestran su desafecto con las posturas del gobierno y radicalizan sus posturas. Desde luego es el momento de que en España irrumpa una derecha nacional del estilo Europeo y un atentado extraño, desmedido, absurdo y cruel lograría truncar ese ascenso a lo Anders Breivik. Algunos líderes, de forma suicida, ya están revindicando ese atentado sin que ni siquiera se haya producido.

Alerta Antifascista, Amanecer Dorado en El Alcázar.

De izquierda a derecha: Nikos Michos, Yannis Lagos, Ilias Kasidiaris, Nikolaos Michaloliakos e Ilias Panagiotaros. 

Nuestro Equipo de Investigación Antifascista -el cual logro meter una cámara oculta en el Centro Social y Nacional de DN en Valladolid- ha descubierto que la cupula de Amanecer Dorado les visito poco antes de su mas que justa persecución (recordemos que aunque es la primera vez en la historia que se persigue a todo un partido por acciones de un militante, como luchadores contra la intolerancia que somos, apoyamos la medida de Samaras).

Esto nos vuelve a demostrar lo que ya hemos denunciado en infinidad de ocasiones, este movimiento creado en Valladolid cuenta con apoyos internacionales. Según hemos podido comprobar, este grupusculo de Grecia (que cuenta actualmente con un millón de seguidores a raíz de las ultimas encuestas), ayuda económica y militarmente a esta sede (varios vecinxs de la zona nos han comentado que por las noches se producen cargas y descargas de material sospechoso).

Por lo tanto, hemos decidido, que no podemos permitir que esta sede siga en nuestro barrio. Barrio que se distingue por ser alegre y multicultural, es una autentica maravilla pasear por sus calles y ver a gitanos rumanos recogiendo mierda de la basura, también es precioso pasear por la noche y ver a bandas latinas realizando papiroflexia con sus dedos a modo de saludo.

Asi que este mes se ha iniciado una serie de acciones, acciones que cuentan con el respaldo de algunas de estas asociaciones de vecinxs:

-Iglesia de Philadelphia Amor de Dios.

-Asociación de Batuka Ernesto Che Guevara.

-BAF (Bajamos a la Feria).

-Club de amigos Arnaldo Otegui.

-Sindicato por los Derechos de los Transexuales, Cojos, Bizcos, Mancos y Paralíticos.

Etc...

Dichas acciones, hasta el momento, han sido: ladrillazo antirracista contra la verja de esta sede del odio, pintadas en arameo para que no sepan de que va la historia y no las borren, pintadas de jeroglificos egipcios tachados (por la misma razón de antes) y una pegada de pegatinas en su puerta en apoyo a los Indígenas Mapuche.

Avisamos al fascismo que continuaremos con nuestro activismo; y convocamos a toda la gente de bien a nuestra próxima asamblea (no hace falta ir aseados), en la que decidiremos la fecha de la próxima manifestación contra este local (intentaremos aprovechar algun amarillo* de cualquier compañero nuestro para justificar la convocatoria).

*Amarillo: Te sienta mal el canuto y te pones amarillo, te empiezan a dar sudores fríos, te mareas y puedes llegar hasta a vomitar.

jueves, 17 de octubre de 2013

Terrorismo de Estado.

Ayer, el tiempo, que pone a cada uno en su sitio, volvió a darnos la razón a quienes llevamos años afirmando que ETA es una de las patas sobre las que se asienta esta falsa democracia, que ETA es el sistema en si mismo.

Millones de españoles, especialmente sensibilizados contra la barbarie terrorista y contra la política de claudicación de Zapatero ante el separatismo vasco votaron al partido popular como su última esperanza.

Hoy esos millones de españoles están huérfanos, tras la total pasividad de Mariano Rajoy y su partido frente a Bildu que se sienta en el Parlamento a escasos asientos del Ministro del Interior o del de Juticia, o frente a Amaiur que extiende sus dominios por todo el País Vasco y Navarra, tras su complicidad en la suelta masiva de Etarras, que como Bolinaga pasean sus crímenes de sangre de Errikotaberna en Herrikotaberna o que como Valentín Lasarte disfrutan de permisos penitenciarios gracias a unos jueces (puestos a dedo por el gobierno) que pretenden encarcelar a los patriotas por delitos de opinión pero que son magnánimos con los que asesinan cobarde y traicioneramente a los españoles.

Pero ayer, la gota que colmó el vaso fue la sentencia del Caso Faisán, una sentencia que nos trata a todos como imbéciles, que pretende hacernos creer que unos altos mandos policiales dieron el chivatazo a los jefes del aparato económico de ETA para que huyesen con los fondos de la banda abortando así una operación de la Guardia Civil que a buen seguro, hubiese inutilizado a la banda por un gran periodo de tiempo, sin ningún tipo de orden política del entonces Ministro del Interior, el Señor Rubalcaba, miembro del anterior gobierno que mientras negociaba con los Etarras en Argel organizaba grupos terroristas como los GAL.

Según la sentencia estos policías actuaron de motu propio saltándose la ley, obstruyendo a la justicia por que consideraban que el proceso de paz “era positivo”. Que le digan lo positivo que fue a las victimas que la banda terrorista ocasionó a partir de ese día.

Esto, evidentemente es mentira pero deja en evidencia como funciona la “democracia” en España, en realidad un régimen policial donde altos mandos policiales deciden que leyes se cumplen y cuales no “por el bien de la democracia” y demuestra hasta que grado la existencia de ETA sería imposible sin la colaboración de altas instancias del poder. Y es que ETA jamás ha sido un grupo “militar” ni “revolucionario” dispuesto a luchar por la patria vasca si no una banda de mercenarios que ha gozado de la protección de nuestro Estado Democrático y de instancias internacionales cuyo objetivo, ya desde antes que oyésemos hablar de globalización, era destruir a la Nación Española para poder absorbernos en este nefasto Nuevo Orden Mundial.

Esto hace unos años sonaba a locura, a ciencia ficción… hoy miles de españoles formados y con criterio, de izquierda o de derecha empiezan a verlo. Esta sentencia deja más que nunca a las claras cual va a ser la línea de rendición del gobierno del PP frente a los separatismos, esta sentencia demuestra hasta que punto estos movimientos que han teñido de sangre nuestra historia reciente gozan de la bendición de las instituciones.

Como decía hoy día, millones de Españoles, victimas directas o indirectas del terrorismo están huérfanos políticamente hablando y empiezan a percibir claramente que ningún partido del sistema va a defender su causa y empiezan a mirar hacia partidos como DN, hacia plataformas como LEM. Si logramos tender los puentes necesarios, hacerles ver que nosotros por convicción moral e ideológica si que combatiremos por la causa de la justicia pronto seremos imparables.

Evidentemente el sistema no es tonto, ni está inerte, ven de esa orfandad y tratarán por todos los medios de dinamitar esos puentes desde dentro y desde fuera de nuestras filas.

Amigos, camaradas, Adelante por España.


martes, 15 de octubre de 2013

Acerca de las declaraciones de Pedro Pablo Peña, lider de Alianza Nacional.

COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA

Entré con mucha ilusión en esto de “La España en marcha (LEM)”, y a pesar de que mis compañeros de partido no eran tan proclives como yo de explorar esta nueva vía, la propuesta fue aprobada por los pelos en la reunión de la directiva de DN. Hoy veo con tristeza las declaraciones a pie de plaza de Pedro Pablo Peña, en Montjuic:

”Haremos como ETA” “No reprochamos la sangre si no la traición” “Tenemos la infraestructura necesaria”



No solo me parecen profundamente inmorales porque me repugna el terrorismo, arma marxista por excelencia, sino porque las considero terriblemente irresponsables y porque creo que solo un loco, o una persona que conscientemente quiere reventar LEM, puede hacerlas.

DEMOCRACIA NACIONAL no puede dejar de condenar dichas declaraciones, pero es que además son reiterativas. Al principio creí que dicha actitud se trataba de un calentón fruto de la indignación, y por ello ya expresé en el seno de LEM mi disconformidad con ella, creyendo que había quedado claro que ese no era el camino por el que iba a transitar LEM. Pero visto que este tipo de declaraciones continúan ya no me queda más remedio que hacer público mi desacuerdo.

El Señor Pedro Pablo Peña, además de proporcionar la carnaza necesaria para que los medios de comunicación hostiles a los patriotas hagan su trabajo, parece querer decir una y otra vez “¡Deténganos, que vamos a atentar!” “¡Créanme que podemos hacerlo!”

En unos momentos en los que la simpatía popular por los movimientos patriotas está creciendo exponencialmente, no le veo ningún sentido a esta actitud provocadora que pone en bandeja al sistema el poder adjudicarnos cualquier atentado promovido por quien sabe quien: “una nueva estación de Bolonia” o “un nuevo 11M”

Teniendo en cuenta que LEM se basa en la firma de un manifiesto común, manifiesto que a buen seguro suscriben una buena masa de españoles, y en él no se menciona nada favorable al terrorismo, aún están mas fuera de lugar dichas declaraciones.

No creo en el terrorismo, me repugna que se nos compare con esa canallada de asesinos, marxistas, separatistas, infiltrados de los servicios secretos, y ladrones que es ETA, pero que además lo haga un dirigente de LEM me parece inaudito. Por lo tanto, hoy mismo, iniciaremos una rueda de contactos con los lideres que conforman LEM, para conocer el grado de condena que esta actitud reiterativa del dirigente de ALIANZA NACIONAL despierta entre los otros miembros, y con el propósito de decidir sobre la viabilidad de este proyecto.

Manuel Canduela.
Presidente de DEMOCRACIA NACIONAL.

KYLDD.

Desnazificación en Alemania.

En realidad la desnazificación en Alemania fue un proceso muy profundo, basado en el terrorismo de ocupación primero y en el lavado de cerebro colectivo y la ingeniería social después. En el lado ocupado por los soviéticos fue más fuerte el terrorismo de ocupación y en el lado ocupado por los angloamericanos fue más fuerte la ingeniería social.

Aun así, en la Alemania Occidental los usanos inventaron el término DEF (fuerzas enemigas desarmadas) en lugar de POW (prisionero de guerra) para poder saltarse la Convención de Ginebra (que incluye el deber de alimentar a los prisioneros) y retener en campos de concentración por tiempo indefinido a millones de ciudadanos alemanes, especialmente militares. USA, UK y Francia llegaron a tener 7 millones y medio de prisioneros en sus campos de concentración. Cientos de miles de ellos, los más prudentes hablan de casi 800.000, perecieron por frío, hambre, enfermedades, torturas y ejecuciones. Los campos de concentración estaban dirigidos por los llamados Comisarios Generales (entre los cuales se encontraba el futuro presidente Eisenhower) que ejercían de dictadores de facto en Alemania. En los campos de Eisenhower muchos prisioneros alemanes fueron aplastados bajo las cadenas de carros blindados. Algunos consideran a Eisenhower como un criminal de guerra por esto.

Disarmed Enemy Forces - Wikipedia, the free encyclopedia


Tras el genocidio, medio millón o más de ciudadanos alemanes fueron privados de los derechos más básicos de su ciudadanía, convirtiéndose en parias en su propio país hasta el día de su muerte.


Después de la guerra, la OTAN patrocinó la escuela de sociología de Frankfurt en Alemania, una corriente contra-cultural que es la antepasada del progresismo moderno y que se creó originalmente para extirpar la mentalidad luchadora, nacionalista, racista y militarista del pueblo alemán, aunque luego se extendió a todo el Occidente capitalista como corriente desmoralizante y vector de balcanización social. Los ingenieros sociales actualmente volcados en la destrucción de las sociedades blancas son descendientes ideológicos de los fundadores de la escuela de Frankfurt.

De lo que sucedió al otro lado del telón de acero mejor ni hablar, los urssanos hicieron quedar bien a los usanos y ukanos.

lunes, 14 de octubre de 2013

Una turba nacionalista asalta un barrio de Moscú para vengar el asesinato de un ruso.



La policía rusa detuvo hoy a 1.200 personas en un amplio operativo contra inmigrantes ilegales en Moscú, un día después de los disturbios por el asesinato de un joven ruso, que dejaron 23 heridos.

La policía de Moscú realizó las detenciones en un mercado mayorista del suburbio de Biriuliovo, al sur de la capital, en donde trabajan mayoritariamente inmigrantes de países del Cáucaso y de Asia Central.

La operación, según analistas, busca tranquilizar los ánimos tras los disturbios encabezados por patriotas en los que destrozaron un mercado administrado por inmigrantes como represalia tras el asesinato de un joven ruso que habría sido cometido por un hombre del Cáucaso.

Los habitantes de la zona exigieron el cierre del mercado, que fue también registrado por las autoridades de control de alimentos. La policía ofreció una recompensa de 23.000 euros por cualquier pista sobre el asesino del joven de 25 años Yegor Sherbakov, apuñalado en la madrugada del jueves al intentar proteger a su novia de sufrir acoso.

Rusia: un inmigrante mata a un ruso y el gobierno detiene a 1.200 inmigrantes.

España: un inmigrante mata a un español y el gobierno nacionaliza a 42.000 inmigrantes.

La propaganda antiblanca centra su diana en las mujeres.

En términos reproductivos, la mujer es mucho más importante que el hombre, pues ella es quien espera 9 meses de gestación, da a luz, amamanta y da gran parte de su energía emocional al niño. Es gracias al gran poder de vida de las mujeres que una población puede sobrevivir. Pues mientras que, (por poner un burdo e hipotético ejemplo "post-apocalíptico"), para repoblar el planeta es más eficiente que sólo quedara con vida 1 hombre y 100 mujeres, a que quedaran, en cambio, 1 mujer y 100 hombres. Es evidente que en el primer caso, si el hombre embarazara a esas mujeres, en un plazo de nueve meses ya existirían al menos 100 nuevos niños, pero en el segundo caso, en el mismo plazo de tiempo sólo habría cabida para 1 nuevo niño.

Es sencillamente por ello que la propaganda antiblanca se centra mucho más en las mujeres blancas que en los hombres blancos, en lavarles el cerebro con la idea de que deben mezclarse. No es que no lo hagan con los hombres, pero sucede mucho más con las mujeres, porque están conscientes de que son ellas las que detentan el verdadero poder reproductivo.

En esta ofensiva página que incita al geNOcidio blanco, se busca que las mujeres blancas deben elegir siempre a hombres negros ya que, por el mero hecho de ser negros, les irá mejor; salir con hombres blancos no es "guay" ni "moderno", ni signo de "progreso" sino que es "obsoleto" y "retrógrada".

No hay páginas llamadas "Black Men + Asian Woman = Love".

No hay páginas llamadas "Mexican Men + Black Woman = Love".

No hay páginas llamadas "Asian Men + Indian Woman = Love"

No hay páginas llamadas "Jewish Man + Black Woman = Love"

Se busca que SÓLO la gente blanca se amalgame con gente no blanca.

Es geNOcidio.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

https://www.facebook.com/BM.WW.LOVE

viernes, 11 de octubre de 2013

Ahora es el momento.


Ahora es el momento de hacer lo que más quieres.
No esperes al lunes, ni esperes a mañana.
Que no aumente en ti la caravana
de sueños pisoteados. Ya no esperes.

No reprimas por miedo o cobardía.
No postergues la vida con más muerte,
y no esperes más nada de la suerte
que no hay más que tu tesón y tu energía.

Si tu sueño es hermoso dale forma
como esculpe el arroyo la ribera;
como el viento que vive y se transforma.

Y para que todo resulte a tu manera,
redacta para ti mismo tu norma
y convierte tu otoño en primavera.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Michaloliakos desde prisión: "La fe es más fuerte que el fuego".


A los 33 años estuve en prisión y ahora estoy de nuevo entre rejas para escribir unas palabras en un pedazo de papel. Entonces yo era un joven luchador, ahora el líder de un grupo con 18 miembros en el parlamento. El poder, que en definitiva es uno y no hay separación de poderes, la acusación es claramente una muestra política de persecución y si aún existían dudas acerca de esto, sólo el hecho de la detención del presidente del grupo parlamentario, del portavoz parlamentario y de un miembro del consejo del partido, lo dice todo.

Quieren vencer a Amanecer Dorado, es su propósito. Bajo la acusación a un total de 6 diputados nuestros para tratar de destruirnos. La izquierda clama nuestra ilegalización, la izquierda oficial, pero los "demócratas", con todos los matices y sus abucheos silenciosos, muestran lo hipócritas que son y la falsedad cuando se habla de respetar las leyes, la Constitución y los derechos. Estos hijastros de Stalin y Robespierre nos esperan con la guillotina.

Nos acusan como ...organización criminal sin pruebas, sin nada. En realidad nuestro mayor crimen es que en un país corrupto, tuvimos el coraje de gritar y gritar en nuestra patria los escándalos de corrupción que nos afectan desde hace decadas, y gritando que debemos introducir a los ladrones en la cárcel, ¿la justicia y el estado qué han hecho durante tantos años de escándalos políticos? ¡NADA! Han permanecido en silencio y ¡el silencio es complicidad!

Nuestro mayor crimen es que hablamos de nación, patria, socialismo en la era de la globalización, la era de la podredumbre, la corrupción y el crimen aún mayor es que Grecia nos abraza y nos abraza todavía por desgracia para ellos, una parte respetable de gente, cientos de griegos que están con nosotros en cuanto al fondo del ideal de la verdad, en las céldas de Honor. Tienen miedo a nuestras ideas, porque las ideas son más fuertes que divisiones blindadas, porque saben que la fe es más fuerte que el fuego.

Nuestra determinación es que no van a poder acabar con Amanecer Dorado. Amanecer Dorado ya ha echado raíces en las ciudades y pueblos, calles y plazas, en los corazones de adolescentes y viejos de pelo blanco. La orientación de la persecución política obvia, el Viernes, 04 de octubre 2013, los diarios decían: "el mismo Antonis Samaras lleva victorioso a Washington la noticia de la detención del líder de la Amanecer Dorado."
Sin embargo, "El gobierno ahora es consciente de que el optimismo inicial sobre ... la disolución de Amanecer Dorado no puede sostenerse ...".

ARRIBA NUESTRAS BANDERAS

LA LUCHA POR GRECIA, LA FE y LA LIBERTAD CONTINÚA!


Michaloliakos, desde la prisión de Korydallos

Los Nacionalsocialistas Expulsaron a los Rothschild.


Pincha aqui para leer el articulo:

Editorial Streicher: Los Nacionalsocialistas Expulsaron a los Rothschild

lunes, 7 de octubre de 2013

Lampedusa, ¿QUE SE PUEDE HACER?.


Sentirte culpable. Darte golpes en el pecho cual semita. Autoflagelarte. Cagarte en ti mismo, en tu raza y en tu país. En suma, volverte progresista. Eres un heredero de la antigua Roma, así que tu destino es convertirte en un romano decadente para allanarle el camino a la nueva moral del esclavo, al nuevo cristianismo que dominará la nueva Edad Oscura por venir. Un opio del pueblo que evitará que miles de millones de esclavos se levanten contra una casta neofeudal de unos pocos millones de bastardos.

O al menos eso es lo que dicen los bancos y las multinacionales.

Pero veamos este articulo (que no artículo) en "El Inmundo":

Ojos negros en Lampedusa | Cultura | elmundo.es

Quiero rescatar algunas perlas y hacer ver el contenido fuertemente subjetivo-emocional, que apela al pensamiento irracional y femenino del hemisferio derecho del cerebro:

Si uno ha visto esos ojos, no los olvida jamás. En ellos, incluso en los de aquellos que lograron cruzar, hay un abismo del que no puede imaginarse el fondo, cuando uno no ha vivido lo que vivieron sus propietarios. Son ojos oscuros, casi negros, y miran de frente y en un silencio tozudo, como no queriendo contar lo que han visto. Porque nadie puede remediarlo, y porque de nada sirve hablarle del dolor a quien no lo padeció en carne propia, a quien no conoce de primera mano su dentellada.
Vamos, que nosotros capullos occidentales no tenemos derecho a juzgarles en absolutamente nada. Han sufrido y eso los hace moralmente superiores a nosotros, ¿ok?, así que da igual que se hayan saltado la ley o que su proyecto de vida fuese parasitar los servicios sociales que nosotros blanquitos trabajadores puteados sostenemos con nuestros impuestos. Y además tienen ojos negros ^_^

Mire señor periodista: a mí los ojos negros de Ousmane y las moscas en su nuca me la traen al pairo, ¿ok? Me importa más que mi pueblo está siendo GENOCIDADO por banqueros, empresarios y castuzos para allanarles el camino a hordas tercermundistas que les servirán como esclavos. Nadie aplaude la llegada a su país de una horda de esquiroles, es de locos.

Pero hay más:
Era una luminosa mañana de verano, después de una madrugada serena que varias pateras habían aprovechado para cruzar la raya del oprobio; esa invisible y fatídica espina dorsal que recorre y divide en dos el Mediterráneo.
Aclaración: esa invisible y fatídica espina dorsal es la frontera entre el mundo desarrollado (con todas las imbecilidades que pueda tener, pero también con su cultura, herencia, historia, esperanzas de cambio, etc.) y la basura tercermundista que jamás cambiará por incapacidad. Es la frontera entre el hombre blanco y su gran capacidad craneal e intelectual, y el hombre negro que no medio cerebro y cuyo CI medio es 70. Es la frontera entre el Mediterráneo europeo y el Mediterráneo del Magreb y debería estar militarizada y patrullada por embarcaciones armadas y guardias costeras. Métase, señor perrolisto, su luminosa mañana de verano por donde malamente le quepa, ¿oquéi comongüey?

La globalización está decidida a disolver todas las fronteras, pero esta vez la invasión se producirá de sur a norte. Y esa "invisible y fatídica espina dorsal" debe ser disuelta para que la orilla norte del Mediterráneo refleje a la orilla sur como un espejo. Y no será como en la época del Imperio Romano, cuando el norte de África era como Europa. No, esta vez Europa será como el norte de África: pobre, tercermundista, capulla, analfabeta, manipulable y de color marrón.
No tiene orillas el espanto de Lampedusa, que avergüenza al mundo pero sobre todo avergüenza a la Europa que cruzó en otro tiempo a África con consignas civilizadoras y protectoras, que encomendó aquella tarea a capataces pertrechados con una pasmosa soltura para olvidarse de aquellos hermosos principios y que ahora deja ahogarse a sus puertas a quienes desean compartir los beneficios de esa superior civilización que en su día les vendieron.
Cierto, Europa debería avergonzarse de haber conquistado países tercermundistas y haberlos organizado y puesto a funcionar. Debería avergonzarse por haber cubierto el Congo con una magnífica red de ferrocarril que los negros capullos no han sabido mantener, por capullos. Debería avergonzarse, y lo digo en serio, de haberles enseñado a leer y de haberles construido hospitales, de haberles dado vacunas para que ellos aprovechasen, no para elevar su condición humana y su forma de vida, sino para reproducirse descontroladamente.

Y si quieren compartir los beneficios de la supuesta civilización superior... ¿quién nos mandó descolonizar África? ¿Qué es mejor, que las civilizaciones superiores invadan a las inferiores o viceversa? Valga decir también que los únicos "beneficios" que los marrones y negros desean "compartir" de nuestra civilización son los beneficios económicos que nosotros producimos con el sudor de nuestra frente y que NO DEBERÍA IR A FINANCIAR LA MULTIPLICACIÓN DESCONTROLADA DE INMIGRANTES TERCERMUNDISTAS, SINO A FINANCIAR NUESTRA PROPIA NATALIDAD Y CRIAR A NUESTROS PROPIOS HIJOS. Pero hay gente muy poderosa que cree que la existencia de clases blancas acomodadas, numerosas, educadas y con conciencia de grupo es un problema. Un problema para la instauración de Globalistán y del NWO.
De Las Palomas a Lampedusa el Mediterráneo es una fosa a la que una y otra vez se precipitan esos ojos negros y mudos, y donde con cada uno de ellos se hunde sin remedio nuestra decencia.
"Nuestra" decencia mis pelotas. Yo no tengo la culpa de que una horda de analfabetos tercermundistas negros entren a saco e ilegalmente en MI continente. La culpa la tienen los políticos, empresarios, banqueros e ideólogos progres que han creado en África una corriente de opinión según la cual los europeos somos seres capullos dispuestos a darles a los capullos tercermundistas nuestras tierras, nuestros países, nuestro dinero, nuestro trabajo, nuestras mujeres, nuestros impuestos y nuestras vidas. Porque sí, porque no somos más que cristianos de mierda. Cristianos evolucionados, pero el marxismo cultural, el judeocristianismo cultural, lo políticamente correcto, no es más que veneno cristiano mutante, adaptado al Siglo XXI.

ESOS NEGROS HAN MUERTO PORQUE LOS PROGRES LES HABÉIS ATRAIDO A NUESTRO CONTINENTE. ¿QUÉ PENSABAIS, QUE PODÍAIS ABRIR DE PAR EN PAR LAS PUERTAS DE EUROPA Y QUE TODO FUESE UNA FIESTA O QUÉ? Pues no os queda nada por ver, gilipollas. Y encima quienes se tienen que sentir culpables son los pobres diablos trabajadores europeos que nunca han tenido nada que decir en la política migratoria de sus países. Que se sientan culpables los capitostes de la alta finanza, que se sientan culpables las ONGs que atraen basura tercermundista a nuestras orillas, que se sientan culpables los empresarios que se benefician del dumping laboral y que se sienta culpable toda la progredumbre que apoya con su arquitectura ideológica y cultural este monstruo destructor de naciones llamado Globalización.

El perrolisto de mierda, el hijo de puta que escribe este artículo, el curita moralizante y capullo que pretende meternos otra cucharadita de mierda en la boca, es un tal Lorenzo Silva. Que le den por el culo, ojalá un día la turba cabreada del pueblo español lo ponga en la picota. A él y a todos los bastardos que están destruyendo MI país.

Fuente: Internet.

domingo, 6 de octubre de 2013

El final es sólo un nuevo comienzo.


Ese es una de las cosas que simboliza el tetrasquel o esvástica. La rueda de la vida. Todo nace, se desarrolla, decae y muere para volver a renacer. Lo que no cambian son las ideas, que permanecen inmutables y que conforman el eje central entorno al cual giramos.

A algunos nos gustaría regenerar España. De hecho llevamos ya muchos años detrás de ello. Pero lo decimos de corazón. No estamos hablando de cambiar a este partido por otro. No somos demócratas o al menos no lo somos en el sentido en el que lo entiende la oligarquía capitalista y su partitocracia. Y esa regeneración comienza por la recuperación de aquella identidad guerrera y mística que se llamaba Castilla y que fue liquidada, dividida y borrada del mapa por el Régimen de 1978. Cuando borraron a Castilla del mapa, le quitaban a España su testosterona. Lo mismo que cuando Prusia fue destruida en Alemania. Por tanto pienso o pensamos algunos que recuperar Castilla es clave para recuperar España. No la España de 1812, si no la España perdida en 1640.

Estamos viviendo ahora la fase final de ese régimen, aunque la oligarquía que lo controla se esmere en retrasar el final. España no puede soportar 17 autonomías y aun menos el robo constante de su clase política y financiera. No esperamos una revolución en nuestro país. No creemos que vaya a haber graves altercados en las calles. Esperamos que todo se venga a abajo y la necesidad abra los ojos de todos esos ciudadanos españoles que llevan 30 años viviendo en Matrix. Esperamos que despierten y que se enteren de que les han robado su dinero, su soberanía y su futuro. Y que tomen entonces la única decisión posible, que es pedir responsabilidades a la banca, la patronal, la clase política y la familia que ocupa el trono de España.

Y queremos que este hondo y sentido patriotismo se aleje de todo ese mundo podrido del facherío, la caspa, los “Torrentes”, las banderas con toros, las fanfarrias y los arribaespañas con olor a cerveza en las manos. Nunca hemos transitado por ese camino y nunca lo haremos.

Queremos una Castilla en España y una España en Europa. Queremos una Europa libre y soberana para todos los europeos. Y para conseguir eso hay que luchar y para luchar hay que saber meditar, pensar, aprender y amueblar bien las ideas en nuestro cerebro. No vamos a comenzar una carrera a ciegas. Vamos a caminar siguiendo la luz en este mundo de tinieblas en el que nos ha tocado vivir. Frente a su dinero la llama que arde en nuestra alma. Frente a su degeneración el orden que nacerá de sus cenizas. Y frente a su podrida moral materialista, nuestra fé, nuestros principios y la tranquilidad de que somos guiados por nuestros antepasados.

¡Por Castilla, Por España y Por Europa!

¡PATRIA O MUERTE!

jueves, 3 de octubre de 2013

¡LIBERTAD PARA MICHALOLIAKOS!

Por si no fuera poco el montaje que estan realizando contra el partido Amanecer Dorado, nos llega la noticia hace breves minutos de que su presidente va a ser encarcelado hasta que salga el juicio, esto es vomitivo.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nikos Michos, Ilias Panagiotaros y Ilias Kasidiaris: "¡Sólo muertos podrán vencernos!".


¡HONOR A LOS QUE LUCHAN!

PD: La imagen esta tomada a la salida del juzgado, el cual les puso en libertad con cargos a la espera de juicio (otro diputado sin embargo ha sido mandado a prision preventiva).

Actividades: Ante los graves sucesos del 28-S en la sede de DN Castellón.

El pasado día 28 de septiembre fue el día elegido por DN para abrir su Centro Social y Nacional Reconquista en Castellón. La apertura tuvo lugar por la tarde y fue un gran éxito de asistencia donde los simpatizantes de DN de la provincia y más gente que, sin ser de DN, está interesada en nuestro proyecto al ver la deriva social y nacional de España, se reunieron y hablaron sobre temas de actualidad.

  De izquierda a derecha: el presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Aquila Adalberti, Vicente Estarelles, el presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela, y el Delegado de DN Castellón, Juan Sales.

En la presentación hubo discursos del Delegado de DN Castellón, Juan Sales, del presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Aquila Adalberti Vicente Estarelles, y del presidente de Democracia Nacional Manuel Canduela. Todos los discursos fueron recibidos con aplausos por parte del público. Les deseamos a los compañeros de Castellón mucha suerte en esta nueva etapa de su delegación, que el próximo 9 de octubre cumplirá los seis años de vida.

La sede sufre un violento ataque ultraizquierdista.

Pero por desgracia, no todo fue celebración. La noche anterior, la sede sufrió un pequeño ataque en forma de pintadas en la puerta, pintura roja arrojada por el suelo y destrozo de la cerradura. Dos militantes que llegaron por la mañana arreglaron los desperfectos y entraron dentro para acondicionar el local.

Sobre el mediodía, los dos militantes empezaron a oír unos gritos en la calle. Gritos que cada vez se oían más cercanos y agresivos (“ilegalizad a Democracia Nacional” y “os vamos a matar”, eran alguno de ellos). Al poco rato, los gritos se convirtieron en violentos golpes contra la puerta metálica (que estaba cerrada), más pintadas en la puerta y en la pared de la calle, lanzamientos de petardos contra la puerta que hacían retumbar toda la calle, más gritos y todo tipo de insultos.

Según conversaciones mantenidas con los vecinos de la zona, el ataque lo protagonizaba un grupo de unos 70-80 ultraizquierdistas, algunos de ellos encapuchados y empuñando palos y banderas rojas soviéticas. Al cabo de un rato, un nuevo intento de derribar la puerta y de romper la cerradura a base de palos y patadas, acompañado de un masivo lanzamiento de huevos a través de las ventanillas superiores de la puerta, mientras los dos militantes de dentro del local (que ya habían llamado a la policía) se preparaban para lo peor.



Por suerte, la puerta aguantó el ataque y al cabo de un rato llegó más policía, lo que provocó la huida de los delincuentes de ultra-izquierda. El ataque duró unos 15-20 minutos. Cuando los dos militantes de DN salieron del local, se encontraron con un panorama desolador: la entrada del local pintada y llena de huevos rotos en el suelo, pintadas contra Manuel Canduela, panfletos en el suelo para enemistarnos con los vecinos con todo tipo de mentiras sobre DN (especialmente ridícula la que nos acusaba de defender una “sociedad machista y patriarcal”. No está mal para una gentuza que defiende la islamización de España. De hecho, otro de sus gritos fue “nativa o extranjera la misma clase obrera”) También había policía local y nacional, ambulancia y los vecinos (niños incluidos) en la acera y asomados en las ventanas totalmente aterrorizados por lo que acababan de ver.


Pero ahí no acababan las sorpresas. De inmediato, varios agentes de la Policía Local y Nacional empiezan a hablar con los dos militantes de DN, que empiezan a pedir explicaciones de lo que acaba de pasar y cómo es posible que esta turba de criminales estuviera 15-20 minutos en una actitud totalmente delictiva sin que ellos hicieran absolutamente nada.


“Vosotros sois de ultraderecha”, es lo primero que le dice un policía local a un miembro de DN, casi justificando el acto. Después les explica que los ultraizquierdistas estaban llevando a cabo una manifestación autorizada, como si eso justificara el ataque (de hecho, la Policía estuvo escoltando esa manifestación en todo momento). Nos resulta muy extraño que estuviera autorizada ya que la dirección de la sede se hizo pública el día anterior, por lo que es imposible que la manifestación se pidiera cumpliendo los plazos mínimos necesarios. Parece ser que la manifestación ultraizquierdista se hacía a favor del aborto, ya que ese día era el día internacional contra la despenalización del aborto, y es posible que la extrema izquierda aprovechara este acto pedido con anterioridad para usarlo como excusa para atacar DN. Pero lo que es seguro es que, aunque hubieran pedido la autorización dentro de plazo, tuvieron que cambiar el recorrido a última hora. Y cuando lo hicieron y el recorrido terminaba justamente en la puerta de la sede de DN ¿no le llamó esto la atención a ningún mando político o policial?

Cuando los dos militantes de DN hablaron con los agentes sobre este asunto, los policías aseguraron no saber que la sede de DN estaba ahí, algo que nos cuesta mucho creer, en especial de la Policía Local, ya que el Ayuntamiento había sido informado esa semana de la apertura de la sede. Si es verdad que los policías locales no fueron informados de nada, desde DN pedimos la dimisión del Concejal de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Joaquín Torres. También pediremos la dimisión inmediata del Subdelegado del Gobierno si no toma las medidas legales oportunas contra los convocantes de la manifestación ultraizquierdista.

Pero más surrealista fue la segunda parte de la conversación, cuando los militantes de DN pidieron explicaciones a los policías preguntándoles a qué se dedicaban ellos mientras una turba de criminales se pasaba 15-20 minutos gritando “os vamos a matar”, pintando paredes y atacando una propiedad privada, ya que allí hubo policías en todo momento, desde el principio.

Su respuesta fue ”no hemos hecho nada porque pensábamos que no había nadie dentro del local”, lo que indignó todavía más a los militantes de DN ¿qué explicación absurda es esa? ¿así que una turba de delincuentes monta un follón como ese y la policía no hace nada? ¿y qué hubiera pasado si se hubieran dedicado a quemar todos los coches de la calle? ¿tampoco hubieran hecho nada “porque pensaban que en local no había nadie”? ¿y cómo lo sabían? ¿acaso son como Supermán y son capaces de ver a través de las paredes y de saber que ahí no había nadie? ¿y si hubieran derribado la puerta y se dedican a arrasar todo el local con los dos militantes de DN dentro? ¿tampoco habrían hecho nada? Su obligación era actuar y haber parado a los delincuentes desde el principio.

Pasado el ataque, una serie de vecinos se acercó a hablar con nuestros militantes, mostrándonos su apoyo. Alguno de ellos incluso se llevó una hoja de afiliación. Ahora ya saben quiénes son los violentos y quiénes no. Tras poner la denuncia, paró la pasividad policial. Al darse cuenta de que no habían actuado para frenar un ataque contra la sede de un partido político (atacar la sede de un partido es un delito grave), se produjeron varias identificaciones de ultraizquierdistas (hasta quince, según nuestras últimas informaciones) aunque aún no ha habido detenidos.

Eso es lo que sucedió. Algo lógico cuando vemos que desde el pasado 11 de septiembre toda la prensa local y nacional lleva “incitando al odio” (usando la neolengua progre-marxista) contra la “ultraderecha”, incluyendo un reportaje publicado en el periódico local “Mediterráneo” pocos días antes de la apertura de la sede en el que se lanzaban calumnias graves contra el presidente de DN Manuel Canduela. Mentiras que inmediatamente fueron contestadas por DN Castellón enviando un correo electrónico al periódico para que rectificara. Por supuesto, no lo hizo.

Ya han pasado dos días y absolutamente ningún medio de comunicación local ha dicho nada sobre el ataque. Un ataque ultra-violento cerca del centro de Castellón, que podría haber acabado en desgracia y que no tuvo nada que envidiar a aquellos que los pro-etarras realizaban en Guipuzcoa o Cataluña no hace mucho tiempo, no es noticia para la misma prensa que nos bombardea a diario con todo tipo de noticias estúpidas. De hecho esto fue aún peor, ya que los criminales vascos atacaban de madrugada y en acciones muy rápidas, mientras que sus amigos de Castellón actuaron a plena luz del día y durante más de 15 minutos. Si el ataque hubiera tenido lugar en Irún contra una sede del PP, habría sido noticia de apertura de todos los telediarios nacionales. Comparado con lo vivido en la sede de Castellón, la “agresión fascista” del centro catalán en Madrid fue una broma. Pero en cambio, la misma prensa que ha tapado la violencia ultraizquierdista-separatista contra DN no paró de chillar histéricamente porque un grupo de personas había gritado cuatro consignas en el centro catalán, sin hacer daño a nadie.

Parece que a alguien no le ha gustado que DN amplíe su presencia en Castellón, una provincia que es una bomba a punto de estallar, con políticos corruptos, con sus motores económicos (azulejo y cítricos) en crisis, con las ETTs contratando a extranjeros en vez de españoles, con un 30% de paro y más de un 20% de inmigración. Y como siempre, se ha utilizado a estos tontos útiles del sistema que son la extrema izquierda para intentar asustarnos y que no molestemos demasiado. No hace falta que digamos que no lo van a conseguir.

Para finalizar, desde DN Castellón y toda España pedimos a los ciudadanos que nos apoyan que no se dejen intimidar por este tipo de ataques y que la respuesta a los mismos no puede ser encerrarnos en casa por miedo a lo que pueda pasar, sino todo lo contrario. Hay que salir y apoyar a DN más que nunca, afiliándose y yendo a todos los actos públicos posibles. Si los ultraizquierdistas se hubieran encontrado a 200 o 300 simpatizantes de DN esperándoles en la puerta, habrían dado la vuelta de inmediato, de lo contrario todo seguirá igual ¿es eso lo que quieres? ¿quieres que en tu ciudad pase lo mismo que en algunas zonas vascas y catalanas? ¿quieres que una minoría violenta, pro-inmigración, anti-española de extrema izquierda controle tu ciudad? Si no quieres, ¡¡ÚNETE YA A DEMOCRACIA NACIONAL!!