domingo, 29 de septiembre de 2013

Heroes del pueblo griego.

Mientras que los que han saqueado Grecia, la han dejado como un solar, la han abarrotado de personas comiendo de los contenedores, siguen tranquilamente paseando por las calles, se hace una campaña brutal y sistematica contra el unico partido que de verdad hacia algo por ayudar a la gente necesitada.

Esto es un False Flag en toda regla, estaban esperando al mas minimo incidente para encender el ventilador con la mierda. JAMAS EN LA HISTORIA se ha visto que por un altercado en el que se ve implicado un mero simpatizante (aqui con los millones de votantes que tiene PP o PSOE suponemos que todos los dias cometeran alguna clase de delito y no por ello se va al parlamento a detener a Rajoy o Rubalcaba, pensad en ello), se acusa de banda armada a un partido y se detiene a toda su cupula.

Con esto se ha demostrado lo que muchos ya sabiamos, que Amanecer Dorado es el unico partido que acojona al sistema.

Ni KKE, ni Syriza, ni nadie. Solo ellos estaban con el pueblo y esto no lo podia permitir el establishment, las encuestas les daban la alcaldia de Atenas, eurodiputados y hasta la posibilidad de en poco tiempo llegar a ser segunda fuerza politica.

Creo que estas imagenes perseguiran por siempre a los que han provocado esta tormenta, Amanecer Dorado saldra mas fuerte de esta persecucion, pese a esta gran zancadilla, no tengo dudas.

HONOR Y LIBERTAD PARA TODOS ELLOS, UNOS HEROES:






Mantra en La Sexta.


sábado, 28 de septiembre de 2013

Comienza la “caza de brujas” contra la resistencia europea: La Policía detiene al líder y al portavoz de Amanecer Dorado.


La policía griega ha detenido al líder de Aurora Dorada, Nikos Mijaloliakos, al portavoz parlamentario de dicha formación, Ilias Kasidiaris, a otros dos diputados y a otros altos cargos en conexión con el asesinato hace 10 días del rapero y activista Pavlos Fyssas, que desató disturbios en el país.

En total, la fiscalía ha emitido 38 órdenes de detención contra la cúpula de la formación patriótica helena, incluidos seis diputados, de las que se han ejecutado una quincena. Mijaloliakos, exmilitar y secretario general de Amanecer Dorado, es también diputado. También ha sido detenido el secretario de la organización local del barrio de Nikea, a la que pertenecía Yorgos Rupakias, el asesino confeso de Fyssas.
Pese a la inexistencia de pruebas, en la justificación de la orden de arresto se acusa a los miembros de Aurora Dorada de pertenencia a “banda criminal” y de participar en numerosos crímenes, entre ellos homicidio, atentado con bomba y agresiones físicas. Además existe una investigación en curso sobre las fuentes de financiación del partido en la que, según el canal Skaï, se le acusa de lavado de dinero, extorsión y participación en tráfico de seres humanos.

Varios de los diputados y altos cargos fueron detenidos en sus hogares durante la madrugada del sábado, aunque alguno, como el diputado Ilias Panayótaros, se entregó personalmente en la Dirección General de Policía.

Las órdenes contra los dirigentes de Aurora Dorada, muchos de los cuales son diputados, han podido ser emitidas porque la Cámara ha aceptado levantar la inmunidad para permitir la investigación que ha seguido al asesinato de Fyssas. El caso ha llevado a la dimisión, destitución o suspensión de una veintena de altos cargos policiales hasta el momento.

“La República garantiza la protección constitucional y la Justicia está haciendo su trabajo”, ha declarado el portavoz del Gobierno, citado por la agencia ANA. El caso ha llevado al Ejecutivo de Andónis Samarás a reaccionar y buscar activamente dejar sin fondos públicos a la quinta fuerza política del país, con 18 diputados en el Parlamento.

El asesinato del rapero y activista antifascista Pavlos Fyssas, conocido como Killah P, perpetrado el pasado 18 de septiembre por un hombre que se confesó simpatizante de AD, desató una oleada de disturbios y protestas en Grecia. El partido ha negado cualquier implicación en el crimen.

Las detenciones se producen el mismo día en que había sido convocada una manifestación para exigir la dimisión del Gobierno por parte de una asociación de reservistas de las fuerzas especiales del Ejército y otra de militares en activo, ambas de ideología ultranacionalista. Las protestas han sido prohibidas por la policía por razones de “seguridad pública”, tras la tensión provocada por las detenciones.

El Gobierno descarta elecciones anticipadas

El ministro portavoz del Gobierno griego, Simos Kedikoglu, ha descartado este sábado la convocatoria elecciones generales anticipadas si el grupo parlamentario de Aurora Dorada dimitiese en bloque a raíz de la detención de su cúpula y se produzca un vacío en algunas circunscripciones. Así lo dijo en declaraciones al canal de televisión Mega ante los crecientes rumores de que los parlamentarios neonazis podrían renunciar a sus actas de diputado.

La legislación griega prevé que en caso de renuncia de un diputado, el siguiente en la lista electoral sea elegido automáticamente, aunque si también los sustitutos renuncian al cargo, deberían convocarse elecciones para la renovación de los escaños vacantes en sus respectivas circunscripciones.

Aurora Dorada logró el 6,9% de los votos en las pasadas elecciones, lo que le valió 18 escaños en el Parlamento, prácticamente todas ellos procedentes circunscripciones muy pobladas como Atenas, Salónica o El Pireo. Esto implicaría que buena parte del país debería participar en unas nuevas elecciones, aunque sólo para elegir 18 diputados de los 300 con que cuenta el hemiciclo.

Por su parte, el ministro de Finanzas ha querido rebajar el temor a la inestabilidad política. “No hay riesgo de desestabilización”, ha declarado Yannis Stournaras tras reunirse con el primer ministro, Antonis Samarás, que ya ha informado a la UE y al Fondo Monetario Internacional de la operación contra el partido liderado por Nikos Mijaloliakos

viernes, 27 de septiembre de 2013

Opinión. El auténtico enemigo: el Nacionalismo Español (II).

Comprobamos la diferencia entre lo que ocurre en Cataluña y en el resto de España. En Cataluña, el Gobierno financia con decenas de millones de euros la manifestación separatista, la apoya durante meses con sus medios de comunicación, crea organizaciones pantalla a las que subvenciona con millones de euros (y luego tienen la cara de decir que estos actos son “espontáneos, reacciones de la calle”). Y con todo eso consigue una asistencia de cuatrocientas o quinientas mil personas.


Y mientras tanto, el PPSOE no hace absolutamente nada. Imaginemos por un momento que el PPSOE hiciera lo mismo y que anuncia que va a hacer un acto público a favor de España en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza o incluso Barcelona. Imaginemos que dedica millones de euros en ayudas públicas a los organizadores, que utiliza a la TVE para anunciar el acto durante meses, que obliga a los medios de comunicación privados a promoverla...¿qué pasaría? Pues que cinco o seis millones de personas asistirían al acto y el separatismo se acabaría en cinco minutos.

Entonces ¿por qué no lo hacen? Porque no les interesa, porque no quieren despertar a un gigante dormido que seguramente se les irá de las manos, porque el enemigo real es el Nacionalismo Español y porque tienen órdenes externas de no hacerlo. Ya se lo aconsejó (¿ordenó?) el Financial Times a Rajoy antes de que empezara a gobernar:”hay que llevarse bien con separatistas y terroristas”.

¿A quién le interesa una España débil, balcanizada y dividida? A Francia y a Alemania, para quitarse a un competidor de encima, y a los anglosajones, para asegurarse de que ese punto fundamental en su política internacional que es el Estrecho de Gibraltar siga siempre en sus manos, junto con las bases militares americanas del sur de España. Para conseguir su objetivo, tanto la CIA americana como los franco-alemanes contrataron al PSOE en los años 70. Desde entonces, este partido ha sido su fiel servidor.

Y peor que el PSOE son los opinadores y tertulianos a su servicio, que durante estos días más bien parecen estar al servicio del separatismo catalán. “Hay que ir a un modelo de Estado nuevo”, dicen, “para reconocer la singularidad de Cataluña. LOS CATALANES SON DIFERENTES” (frase literal escuchada a un periodista de izquierdas en una tertulia televisiva).

¡¡Qué diferente es su discurso en el tema de la inmigración!!. Cada vez que a alguien se le ocurre insinuar que quizá no debería haber siete millones de extranjeros en un país con seis millones de parados y doce millones de pobres, y que a los mejor habría que controlar un poco más las fronteras, la reacción de los tertulianos izquierdistas es clara y contundente:”¿cómo te atreves a culpar a los inmigrantes de la crisis?, eso es racismo y xenofobia. Además, las fronteras no existen, nadie es diferente, todos somos iguales y todos somos ciudadanos del mundo, así que los inmigrantes han de seguir viniendo”.

Pero en cambio, cuando los separatistas catalanes dicen que la culpa de su situación la tienen los vagos, ladrones y subvencionados españoles, entonces eso no es “racismo y xenofobia”, sino que tienen toda la razón del mundo y hay que hacer todo lo que ellos quieran. Cuando se trata de hacer algo que pueda beneficiar a España, los izquierdistas son anti-racistas militantes, pero si se trata de perjudicar a España se alían con la “derecha burguesa reaccionaria” vasca y catalana y llegan incluso a dar la razón al racismo anti-español de los separatistas y de querer poner una frontera entre los catalanes y el resto de los españoles. “Las fronteras no existen” sólo cuando interesa.

Una izquierda traidora que se ha pasado los últimos 35 años taladrando los cimientos nacionales y que nunca ha visto al separatismo como un enemigo sino como un aliado necesario contra su auténtico enemigo: el Nacionalismo Español. Esa izquierda que se dedica a minimizar y a disculpar de mil maneras los escraches de Ada Colau y compañía, los asaltos a supermercados del sindicato SAT, los actos violentos del 15-M, la quema de banderas de España, los salvajes crímenes inmigrantes que son presentados como “hechos aislados”, las fechorías de auténticos criminales de ultraizquierda...pero que ahora se pone histérica por la inexistente “agresión fascista” en el centro catalán de Madrid. Incidente que la izquierda y una parte de la derecha han aprovechado en su beneficio montando una campaña clarísima: presentar al separatismo catalán como víctima del auténtico enemigo, la “ultraderecha fascista española”. 

La muerte de Carrero Blanco, junto con el auto-golpe de Estado de 1981 y el 11-M, tres sucesos no aclarados claves para entender cómo se ha producido la destrucción de España en los últimos cuarenta años. 

Esta izquierda estúpida que, cada vez que un “fascista” estornuda, nos anuncia la inminente entrada de las tropas del Tercer Reich por la Castellana, que protesta por la “impunidad fascista” cuando todos los que entraron en ese local estaban detenidos a las 24 horas, que dicen que “lo que hace la ultraderecha en España no pasa en ningún país de Europa”, cuando en realidad es que en el resto de Europa Occidental (y no digamos Europa Oriental) la “ultraderecha” es mucho más fuerte que en España, que piden ilegalizar a partidos y símbolos “fascistas” mientras aplauden la legalización de Bildu y llevan banderas rojas, soviéticas y cubanas. La misma izquierda partidaria de la redistribución de la riqueza se pone de parte de una de las regiones más ricas de España que se niega a transferir dinero a las más pobres. ¿por qué la izquierda en el caso catalán defiende IDEAS CONTRARIAS a las que defiende cuando se trata de España? porque lo que les mueve en realidad es el ODIO ANTI-ESPAÑOL.

Y para completar el cuadro está la derecha liberal, diciéndole a la población española que se resigne y que acepte la destrucción de España sin pelear, ya que así “nos dejarán en paz”. ¿Pero de verdad pasará eso si aceptamos la secesión de Cataluña?. Por supuesto que no, luego vendrá la vasca y la gallega, después el nuevo “Estado” catalán usará todos sus recursos (ejército incluido) para anexionarse la Comunidad Valenciana, las Baleares y parte de Aragón, Marruecos irá a por Ceuta, Melilla y Canarias, Inglaterra nos seguirá comiendo terreno en Gibraltar y así todo el mundo, que verá que el pueblo español es un pueblo incapaz de plantar cara a nadie y al que se puede pisotear sin problemas.

La coincidencia del 11 de septiembre con el anuncio de ETA de entregar las armas y las flores que Rubalcaba y Margallo están lanzando a los manifestantes separatistas, nos hace pensar que el Estado está pactando algo con separatistas y terroristas que no va a ser bueno para la mayoría del pueblo español.

Tanto la izquierda como la derecha (anti) españolas han sido cómplices necesarios de todo lo que está pasando, a costa incluso de destruirse a ellos mismos ¿por qué el PP lleva a cabo políticas en las regiones vasca y catalana que le perjudican? ¿por qué el PSOE impulsó la reforma de un Estatuto que le ha llevado de tener 52 diputados a 20 en Cataluña? porque están obedeciendo órdenes externas ¿por qué no hay separatismo en Francia? Primero porque es ilegal y segundo porque, gobierne la derecha o la izquierda, la política es la misma: cero cesiones al separatismo. Por eso allí los separatistas hace décadas que ya han tirado la toalla.

¿Por qué en España no se hizo la mismo? Porque desde 1978 nos gobiernan traidores al servicio de élites extranjeras cuyo enemigo es el Nacionalismo Español.

DEMOCRACIA NACIONAL - El autntico enemigo: el Nacionalismo Espaol (II)

Aqui la primera parte:

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=4251

miércoles, 25 de septiembre de 2013

martes, 24 de septiembre de 2013

Como sería el Nacionalsocialismo hoy.

10 PUNTOS PARA LA VUELTA DEL NACIONALSOCIALISMO

  1. La violencia jamás debe ser gratuita. El nacionalsocialismo es una ideología más. Quizá simplemente una forma de ver la vida.
  2. El tiempo ha desvirtuado la forma como se dio a conocer. Ahora tiene que correr con los nuevos tiempos, aunque eso sí, siempre estuvo adelantado a estos. (Las banderas y los desfiles, en el corazón).
  3. Ya no hay razas en sí sino formas de ser. El nacionalsocialismo actuó contra la tiranía internacional de las finanzas que predominantemente controlaban los judíos (ahora se llama globalización). Por tanto se luchará contra una forma de actuar, no contra nadie por su color, raza, religión o su forma de ver la sexualidad. Las minorías se respetarán si estas respetan a la mayoría. Por tanto la ideología está abierta a todos. Otro más, ni la religión se mete en política ni la política en religión. Con esto, Europa es cristiana.
  4. La economía dejaría de estar representada por el patrón papel-moneda-basura. A cambio se sustituiría por el patrón trabajo. (Esto funcionó en su tiempo por eso se le echó encima la propaganda internacional controlada por capital judío y detrás Occidente. El nacionalsocialismo sólo tenía un enemigo: el bolchevismo. El de ahora somos nosotros mismos al estar desorientados).
  5. La globalización sigue el camino imparable para hacer del mundo la internacional capitalista. Estos dos frentes, la internacional comunista y el capital judío acabaron con el nacionalsocialismo. Este era el anti-patrón de las dos.
  6. Al nacionalsocialismo se le ha desvirtuado a tal escala y valores que nadie sabe lo que es pero que está dentro de muchos corazones aunque no se percaten.
  7. No hay rango social que no sea por el esfuerzo de los individuos y su trabajo. Esto viene del punto seis. El nacionalsocialismo preconiza la aristocracia de los mejores para gobernar. Todos tienen las mismas oportunidades para llegar a donde merezcan por su esfuerzo. Se desvirtuó para decir que el nacionalsocialismo era deudor del antiguo estado y sus prerrogativas. Nada más lejos. Fue tal la revolución que engendró que aplastaron y desnazificaron a un pueblo entero, pero sobre todo a una idea.
  8. Nuestra vida está en Europa. La inmigración ilegal no estará permitida y serán expulsados todos aquellos que incumplan la ley. Por supuesto la ideología se puede aplicar en cualquier lugar del mundo. Así seríamos una palanca contra la globalización. Ahora sí es exportable el nacionalsocialismo.
  9. La usura estará penada. La usura de los empresarios estará penada. La explotación del trabajador estará penada. El trabajo es lo más importante que tiene un individuo y por tanto el recipiente que los contiene, la nación. Por supuesto los empresarios también son trabajadores y por el riesgo que corren también tienen que tener y es legal, beneficios.
  10.  (Ahora les toca a ustedes investigar). Lean y estudien la política social, económica, del trabajo, etc. del nacionalsocialismo (olviden lo que no quieren que olvidemos) y descubrirán un ideario y una de las políticas más justas y sociales que hayan encontrado en cientos de años.

Nota de la Redacción.- Hemos respetado el texto original, por esa razón no hemos cambiado la palabra compuesta “nacionalsocialismo” por Socialismonacional que es como se debería escribir en nuestro idioma ya que, en alemán el adjetivo se coloca delante del sujeto. Este simple detalle es importantísimo ya que cambia totalmente el concepto.

El nuevo Código Penal convierte en delito la difusión de 'Mein Kampf'.

El actual monstruo capitalista conocido como "$ist€ma" consiente todo entre sus buenos ciudadanos-consumistas, permite tanto a ateos como fanáticos religiosos, a comunistas como capitalistas, a satánicos, drogadictos, desviacionismo sexual, etc... Pero sólo hay una cosa que el ojo de la pirámide y su sistema no tolera y esto es el nazismo.


Con la redacción actual del proyecto de ley de reforma del vigente código penal español de 1995, se podrá perseguir penalmente a quienes editasen, vendiesen, distribuyesen o incluso regalasen en territorio español, entre otras obras, el 'Mein Kampf' ('Mi Lucha') de Adolf Hitler y podrían ser condenados a penas de entre 1 y 4 años de prisión, más otras accesorias.

El proyecto de reforma del Código Penal propuesto por Ruiz Gallardón -que ahora pasa a debate al Congreso de Diputados tras su aprobación en el Consejo de Ministros del pasado viernes- presta una especial atención a los delitos de odio y discriminación, es decir, todos los contenidos en el Capítulo IV: “De los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas”.

Esa maricona de Gallardón es el gregario oficial de los protocolos de Sión y los Goldman en toda Sefarad, parece que no hace nada sin que sus superiores de la estrella israelita le dicten las directrices.

lunes, 23 de septiembre de 2013

US Department of Homeland Security.

Ahora este ministerio ha cambiado su foco de atención desde las grandes bandas terroristas organizadas e internacionales, hacia las amenazas domésticas e individuales, que según los capitostes del ministerio (todos judíos y estrechamente vinculados con Michael Chertoff). Los perfiles más preocupantes para el US Department of Homeland Security son:

- Veteranos de guerra que vuelven de Iraq, Afganistán y otros escenarios.
- Grupos cristianos tradicionalistas. Opositores al aborto, al matrimonio homosexual y similares corrientes opuestas a la ingeniería social del capitalismo neoliberal globalista.
- Milicias civiles. Son legales según la Constitución de los Estados Unidos: es totalmente legal que un civil tenga derecho a entrenarse en tácticas de combate propias de grupos SWAT y de Operaciones Especiales.
- Grupos pro-armas como la Asociación Nacional del Rifle.
- Grupos de tipo "tea party". "Extremistas de derechas".
- Partidarios de "teorías de la conspiración" que involucran la Reserva Federal y otros bancos, las corporaciones transnacionales, la CIA y el gobierno de los Estados Unidos.
- "Supremacistas blancos". En 2009, la US DoHS informó de que el "supremacismo blanco" era la mayor amenaza de terrorismo doméstico.

Para acabar con estas amenazas, los servicios de Inteligencia producen masacres esporádicas que supuestamente deben poner en tela de juicio el derecho a poseer armas. La encabezadora de este esfuerzo es la judía Dianne Feinstein.

En la última peli hollywoodiense en la que invaden por enésima vez la Casa Blanca, los "terroristas" no son musulmanes, rusos, chechenos, norkoreanos ni la madre que los parió. Son todos yanquis de pura cepa, ni siquiera hay un negro entre ellos. Y para colmo muchos son veteranos de guerra, "supremacistas blancos" y hasta el jefe del servicio secreto presidencial.

viernes, 20 de septiembre de 2013

El comunismo, al servicio del capital.

Como muy bien explicó Gottfried Feder en su "Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero", publicado en Alemania antes de la 2ª Guerra Mundial, el comunismo ataca los valores tradicionales como la patria, la familia, la religión, etc., de manera completamente subversiva, pero curiosamente, al interés del dinero no osa atacarlo jamás. Y esto es el auténtico capital, los prestamistas de dinero (prestamistas a gobiernos, a empresas y a particulares), los que están en la cima del poder y del parasitismo sobre la sociedad y sobre el mundo entero.

Pero el objetivo de este artículo no es el pasado, sino los tiempos más recientes.

Hace 25 años en España había comunistas, claro que sí, pero esos comunistas no tenían la mentalidad que tienen hoy en día. Entonces, no había invasión inmigrante. Tampoco había "matrimonios" homosexuales, ni exigencias para que estos adoptaran niños. Sí había feminismo, pero desde luego, no con tantas pretensiones como ahora ni con tantos apoyos y privilegios legislativos y mediáticos, ni tanto victimismo con el rollo de la "violencia de género" usado para conseguir toda clase de prebendas.

Han cambiado mucho las cosas desde entonces a peor. Pero lo que quiero aquí llamar la atención es el papel del comunismo. Los comunistas entonces no solicitaban matrimonios homosexuales, sino más bien lo contrario, veían el matrimonio como otro de los valores de la Iglesia que había que abolir (a las lesbianas no se les ocurría casarse entre sí), y ni se les pasaba por la cabeza ampliarlo a los homosexuales, y ni mucho menos que adoptaran niños. Más aún, los comunistas en realidad estaban en contra de los homosexuales, al más puro estilo comunista tradicional (basta leer a los pesos pesados del comunismo de hace muchas décadas para descubrir lo que pensaban de la homosexualidad). Ni tampoco a los comunistas se les había ocurrido pensar que el sobrevaloradísimo asunto de la "violencia de género" fuera un problema importantísimo. Era algo que no existía en el debate público entonces. Y desde luego, no se veía a ningún comunista defender a los inmigrantes, porque simplemente no había y a ningún ciudadano, ni siquiera a los comunistas, se le pasaba por la cabeza pensar que nos iban a invadir de esta manera. Veíamos, sí, en Yanquilandia muchos negros, pero eran descendientes de la época de la esclavitud, una cosa propia de la idiosincrasia yanqui, no exportable aquí.

Cuando el capital ORDENÓ implantar en la sociedad esas aberraciones, el comunismo OBEDECIÓ servilmente una vez más, demostrando que trabaja en colaboración con el capital, pasando a adoptar sus órdenes como IDEALES a cumplir.

El proceso es el siguiente: El capital desde la cúspide de la pirámide de poder internacional, por medio de sus organizaciones mundialistas como el Grupo de Bilderberg, la Comisión Trilateral y demás reúne a sus criados, los peces gordos visibles de la política, medios de comunicación, sindicalistas, etc., y les da las órdenes que tienen que propagar hacia abajo para implantarlas en la sociedad. Así:

  • Cuando dieron la orden de hacer propaganda sobre la "violencia de género", lo empezaron a hacer literalmente de un día para otro todos a la vez, radios, prensa y televisiones, y los comunistas servilmente también obedecieron y ejecutaron su parte del papel, acogiendo la idea como un nuevo "ideal" por el que luchar.
  • Cuando dieron la orden de fomentar el matrimonio homosexual para desestructurar la familia, no sólo los medios de comunicación internacionales empezaron a hacer propaganda a favor de ello y los políticos a legislar poco después cuando la sociedad estuviera ya madura, sino que los comunistas pasaron a adoptar dicha idea como nuevo ideal por el que "luchar".
  • Cuando dieron la orden de empezar a mover la nueva subversión de la adopción de niños por homosexuales, los comunistas recogieron la idea como otro nuevo ideal haciendo campaña en favor de ello junto con los millonarios capitalistas dueños de periódicos y canales de TV como La Sexta o Telecinco, en España.
  • Cuando dieron la orden de empezar la invasión inmigrante, los comunistas pasaron obedientemente a reverenciar el nuevo mantra de la defensa del inmigrante como uno de sus ideales. Llamazares (Izquierda Unida) emprendió una gira por África para invitar a los negros a venir a España en masa, al mismo tiempo que Aznar, del Partido Popular, que según la falsa propaganda del régimen es el partido opuesto a Izquierda Unida, de manera sinérgica y complementaria en colaboración suya abría las fronteras de par en par, apoyados ambos por las radios, prensa y TV que nos bombardeaban con los consabidos mantras para facilitar que la plebe aceptara la invasión ("nos van a pagar las pensiones", "nos enriquecen culturalmente", etc.).

El comunismo juega el papel de radicales para que los partidos políticos mayoritarios parezcan en comparación suya moderados y puedan así ejecutar con menos oposición los planes de subversión antitradicional para transformar las sociedades de nuestros países en sociedades orwellianas artificiales y asfixiantes. El comunismo forma parte principal y fundamental del régimen. Las órdenes del capital son los ideales del neocomunismo, y los neocomunistas, son sus tontos útiles o sus peones interesados, los miembros de la base más radicales a su servicio en la estructura del régimen mundialista.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hay varios genocidios que no se estudiarán:

- El genocidio de población civil alemana hacia finales de la II Guerra Mundial y posguerra.

- Genocidio de españoles gracias a la heroína de los gitanos. Murieron más chavales españoles por culpa de la heroína que por culpa de la guerra civil. Los gitanos siguen sin pedir perdón por este genocidio de españoles étnicos perpetrado por ellos.

- Genocidio de hombres españoles suicidados por culpa de la Ley de Divorcio, la Ley de Matrimonio y la Ley de Violencia de Género.

- Genocidio de españoles a consecuencia de que el Estado desvíe los fondos sociales hacia la reproducción e implantación de colonos tercermundistas, mientras los españoles étnicos no pueden tener hijos ni pisos por falta de dinero y apoyo estatal.

Criminalizacion de Amanecer Dorado.

Estamos ante un hecho muy curioso, que de generalizarse seria la hostia, me explico:

-El supuesto asesino es afiliado/militante de Amanecer Dorado, por lo tanto el titular es: Muere joven rapero asesinado por un seguidor de Amanecer Dorado.

Pues bien, teniendo en cuenta que los que mandan en Grecia son Pasok y Nueva Democracia, es mas que probable que su numero de afiliados y militantes sea bastante elevado, por lo que no es dificil pensar que alguno de ellos (incluso a diario), cometa un robo, una violacion o un asesinato como el caso que estamos tratando.

¿Veriamos un titular en los medios de comunicacion de masas como este?

-Militante del Pasok viola a una mujer en Atenas.

-Afiliado a nueva democracia comete un atraco a mano armada en una farmacia y mata al dependiente.


Pues por supuesto que no veremos nada asi NUNCA.

El neolenguaje del sistema ha calado profundamente en la mente de mucho lobotomizado.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Videos: Inmigrantes logran entrar en Melilla asaltando la valla.

No se trata de fotogramas de la última película de Brad Pitt sobre zombies Guerra Mundial Z, se trata de la puerta de tu casa, DE LA FRONTERA DE ESPAÑA... ¿DONDE ESTÁ EL EJERCITO? ¿DONDE ESTÁN LAS ARMAS QUE DEBEN DEFENDERNOS? 

martes, 17 de septiembre de 2013

La Iglesia necesita un Concilio Vaticano III.

La Iglesia necesita un Concilio Vaticano III para reparar el daño hecho por el Concilio Vaticano II. Justo cuando más adeptos podrían ganar para su causa, justo cuando más ejemplo podrían dar en un mundo lleno de putas, maricones, capullos, pajilleros y corruptos en el que los únicos valores son el dinero y el sexo (y las drogas, según casos), es cuando más la están cagando.

De prohibir la usura, de proclamar cruzadas, de ser punta de lanza de organización política, cultural y moral de la humanidad europea, a promover la implantación de esclavos-colonos tercermundistas dumpinglaboralistas en Occidente, traicionando a la masa humana a la que le deben su grandeza pasada. Cuando la Iglesia organice una purga interna que se cargue sin piedad a los Cáritos y otros capullos masones, y rehabilite el maravilloso legado de las catedrales, el arte, el Renacimiento y la herencia greco-romana, entonces hablamos. Porque aun recuerdo ese período de entreguerras: los únicos que le asestaron golpes tremendos a las estructuras de poder de la Masonería fueron la Gestapo, el NSDAP, el Partido Fascista italiano y sus aliados. Mientras tanto, la Iglesia decía tururú guachusei in ze mornin.

Hasta entonces, que no se sorprendan de ver el auge de otras opciones políticas y espirituales. La gente acabará llenando con otra cosa el vacío dejado por la caída de la Iglesia, igual que los de AD están llenando el hueco dejado por la caída del Estado en Grecia. Es cuestión de tiempo que la humanidad europea dé con una receta o con una experiencia colectiva traumática que refresque nuestro cerebro colectivo.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Hasta el ultimo hombre.

En Cannas los romanos reunieron el ejército mas grande que habían reclutado nunca. Y Anibal aprovechó para aniquilar al 20% de la población de Roma (incluyendo el consul, dos consules anteriores, 29 tribunos, 80 senadores y mas de 200 aristócratas).

Teniendo en cuenta que la mitad de los habitantes de Roma eran esclavos, teniendo en cuenta las otras bajas que les había infligido Anibal en anteriores batallas y teniendo en cuenta el estado de desmoralización total de las tropas que quedaban disponibles se comprende que el ejército romano había sido aniquilado. Casi todos los hombres capaces de empuñar las armas habían sido puestos fuera de combate. Y pasarían años antes de que los romanos estuviesen en condiciones de volver al combate. Por último los aliados de Roma al ver que la balanza se inclina del lado de Cartago cambiaron de bando en masa.

En este estado de cosas Anibal manda emisarios al senado de Roma. Les explica que Cartago son un pueblo de comerciantes y que si los romanos renuncian a su expansión podrán firmar la paz y vivir como buenos vecinos comerciando. El senado en cuanto se enteró de que venían a pedirles la rendición se negó a recibirlos. Les responde de inmediato que "Roma invicta est" y que la guerra solo acabará cuando Cartago renuncie a todas las provincias que tiene, desmantele toda su industria y sus rutas comerciales y pague una indemnización a Roma.

Anibal entonces suelta a 10 senadores prisioneros para que negocien la paz bajo promesa de volver para ser ejecutados si fracasaban. Los senadores en vez de negociar la paz lo que hicieron fue precisamente animar a sus compatriotas a seguir la lucha. Luego regresaron al campamento cartagines y le explicaron lo que habían hecho y que en Roma nadie estaba pensando en rendirse.

Anibal sigue probando métodos para alcanzar la paz. Ofrece a los romanos pagar un rescate baratísimo a cambio de recuperar a los miles de prisioneros que tiene como gesto de buena voluntad y manda nuevos embajadores. La respuesta que recibe del senado es que el lema del legionario romano es la victoria o la muerte, que no van a pagar nada por recuperar a los prisioneros y que si Anibal se los entrega los diezmarán y desterrarán por haber faltado a su deber.

Todo esto resultó extremadamente consternador para Anibal porque se dió cuenta de que la guerra contra Roma iba a ser una guerra que los romanos lucharían hasta el último hombre. Él sabía que Cartago no tenía ni de lejos esa determinación y que por tanto solo era cuestión de tiempo que fuesen vencidos. Por primera vez se dio cuenta de que la suya era una causa perdida. De que Cartago podría ganar las batallas pero que acabaría perdiendo la guerra.

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Uso de armas quimicas?

Los codiciados campos de opio en Afganistán.

Un soldado norteamericano custodiando una plantación de opio en Afganistan.

Como resultado del ataque del 11 de Septiembre siendo planeado por Osama Bin Laden, los Estados Unidos invaden Afganistán y derrocan a los gobernantes Talibanes ahí. Esto sucedió pero no por la razón que yo justo le he contado. La razón real es que el líder Talibán, el Mulá Omar había prohibido la producción de opio en Julio del 2000, y así aquel año la cosecha de opio se destruye. ¿Usted se acuerda qué sucedió en 1839 cuando el Emperador Manchú de China ordenó destruir el opio, para parar la endémica adicción del pueblo Chino?

La familia Rothschild ordenó al Ejército Británico de ir allí y combatir a los Chinos para proteger sus intereses en la explotación de drogas. Bien esto es exactamente lo que sucedió aquí con el Ejército de los Estados Unidos este año. Afganistán es la fuente del 75% de la heroína del mundo, y debido a la destrucción del Mulá Omar de los beneficios del 2001, no había tiempo a perder en asegurar que él no pudiera ser permitido de interferir en los beneficios de esta, “Sinagoga de Satán,” para el 2002, y así la invasión ocurre en Octubre del 2001, y pronto después, los medios de comunicación ya están informando de una cosecha récord y abundante de opio en Marzo del 2002.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Tiempo de infamia y persecución.

Mientras escribo estas líneas desde mi móvil, un puñado de patriotas está detenido por el terrible delito de irrumpir en un cubil separatista a reivindicar la Unidad de España.

Este atropello ocurre al día siguiente de que la escoria separatista catalana haya celebrado un aquelarre antiespañol con total impunidad.

Está cada vez más claro que en la pestilente cloaca democrática de gay-ardones antifas, bárcenas y griñanes, el único lugar honorable para los españoles leales y honrados es la persecución y la prisión.

Gloria y Honor a los valientes que irrumpieron en el antro de la Generalidad. Hoy, como ayer, como siempre, nuestro aplauso, admiración y apoyo a los patriotas detenidos.

Viva Cataluña española.

Pasaremos.


La Antorcha Negra.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Comunicados: Ante lo ocurrido el 11S en Madrid.

Desde Democracia Nacional damos nuestro incondicional apoyo a los jóvenes que el pasado día once de septiembre mostraron su indignación y oposición frente a los movimientos abiertamente secesionistas que se están produciendo en Cataluña.

 FOTO DE ARCHIVO:
Manuel Canduela, presidente de DN, y Pedro Chaparro, lider de DNJ, presentando la campaña para la celebración del 12 de Octubre en Barcelona.

Acciones similares, protagonizadas por grupos secesionistas y/o de extrema izquierda, han ocurrido a cientos a lo largo de todo el territorio nacional y las autoridades siempre han mostrado una actitud conciliadora y dialogante que roza la connivencia. Nos preguntamos por qué cuando una acción de protesta es protagonizada por estos grupos se le llama “escrache” y cuando lo hacen los movimientos nacionalistas se califica de atentado.

En la actual situación y ante la ausencia de determinación del Gobierno creemos legítimo que una parte de ciudadanía decida expresar su disconformidad frente a la amenaza separatista. Denunciamos el intento de criminalizar dicha acción y consideramos disparatadas las descalificaciones vertidas que contrastan con la comprensión, cuando no complacencia, mostrada por la clase política y los medios de comunicación cuando acciones similares han sido realizadas por la extrema izquierda y los separatistas.

Es intolerable la impunidad de la que hacen gala ciertos cargos públicos y partidos con responsabilidad de gobierno que se encuentren en abierta rebeldía, violando la legalidad vigente a diario y anunciando abiertamente su intención de realizar una consulta inconstitucional. La pasividad e inoperancia del Gobierno que tolera que una parte de la Administración Pública se encuentre posicionada al margen de la ley y de la Constitución contrasta con la dureza con la que se esta tratando a los participantes en esta protesta.

¿Puede alguien defender que la actitud de un presidente autonómico que anuncia públicamente su intención de incumplir el orden constitucional es comparable a la protesta de unos jóvenes nacionalistas? ¿Y cómo es posible que mientras estos están detenidos el primero se encuentre en su despacho oficial en donde sigue adelante con su proyecto?

La defensa de la unidad nacional es un derecho legítimo y en Democracia Nacional lo seguiremos ejerciendo denunciando cualquier acción ilegal contra la integridad del territorio nacional, aunque goce de la vergonzosa complicidad del Gobierno.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cataluña es España.

Un negro intenta estrangular a una niña en Salamanca.

Un somalí de 43 años en estado de alteración entre la calle Azafranal y la Gran Vía arrojó un cartel publicitario contra un vehículo con personas en el interior, fracturando un retrovisor e increpando a los ocupantes, una mujer y dos menores. Posteriormente intentó estrangular a la niña en su carrito, utilizando unos cordones de zapato con los que le rodeó el cuello. La intervención del padre de la menor y algunos testigos evitó los hechos, reteniendo al indidivuo hasta la llegada de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años, en la confluencia de la calle Azafranal con la Gran Vía, que había protagonizado un altercado en el que increpó a varias personas, causando daños en un vehículo con una mujer y dos niños en el interior y posteriormente trató de estrangular, rodeándole el cuello con unos cordones de zapato a una niña de año y medio de edad a la que paseaban sus padres en un carrito, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido se encontraba muy alterado, en gran estado de excitación y muy violento “como ido y fuera de sí”, declararon varios testigos.

Los agentes policiales acudieron a un aviso telefónico de ciudadanos al 091, ya que un individuo estaba causando daños a un vehículo estacionado e increpando a los viandantes, muy alterado. A la llegada de los policías una mujer les manifestó que cuando se encontraba en el interior de su vehículo con dos niños un individuo les había arrojado un cartel publicitario, había golpeado varias veces un retrovisor, que había fracturado y les había increpado y gritado, abriendo la puerta del conductor.

Los agentes vieron cómo un grupo numeroso de personas rodeaba a varios hombres que sujetaban a otro que estaba muy violento y trataba de huir del lugar. Incluso constataron que el individuo, utilizando unos cordones de calzado, había rodeado el cuello de una niña de año y medio que sus padres paseaban en un carrito, tratando de estrangularla, siendo agarrado inmediatamente por el padre y otros testigos para impedírselo. Tras comprobar que el autor de los hechos era quien tenían retenido en el suelo, procedieron a su detención.

Al individuo, nacido en Somalia, le constan veintiséis detenciones anteriores, utilizando nueve identidades diferentes y se encuentra en situación irregular en España. Tras haber sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, se ha decretado por la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva.

Un hombre intenta estrangular a una nia de ao y medio delante de sus padres - Sucesos - Salamanca24horas.com - Peridico lder digital de Salamanca

martes, 10 de septiembre de 2013

Lo rural es esencial.


"Por lo menos una vez en la vida vas a necesitar un médico, un abogado o un arquitecto, pero todos los días, tres veces al día, vas a necesitar a un agricultor".

lunes, 9 de septiembre de 2013

domingo, 8 de septiembre de 2013

Pat Buchanan a Turquía e Israel: Si están tan indignados con lo de Siria ¿por qué no le echan bolas?


"Incluso si el Congreso aprueba una resolución de ir a la guerra, el presidente debe pensar largo y tendido respecto a sumergirse en una guerra que trató de evitar durante más de dos años. No nos equivoquemos, si Obama ataca a Siria, ya sea por horas o días, seguimos en el mismo matadero sangriento", dijo el ex consejero de Nixon y aspirante a la nominación presidencial republicana en 1992 y 1996, Pat Buchanan, en un artículo publicado hoy en WND.

En su dramática declaración del sábado, tan políticamente astuta como constitucionalmente correcta, Obama llamó "guerra ajena" a la guerra de Siria.

"¿De quién es la guerra? ¿Es de chiitas alauitas contra sunitas, musulmanes contra cristianos, kurdos contra árabes, islamistas contra secularistas?. A Bashar al-Assad lo apoyan Irán, Hezbollah y Rusia. Los que apoyan a los rebeldes son Turquía, Arabia Saudita, los estados del Golfo, al-Qaeda, los yihadistas extranjeros y la Hermandad Musulmana", dijo Buchanan.

"Assad está acusado de matar a 100.000 personas. Pero ese es el total de los muertos en una guerra civil. Assad tiene derecho a luchar contra los rebeldes. Mientras que su ejército está acusado de usar gas contra civiles, los rebeldes islamistas han asesinado a cristianos cautivos, masacrado y participado en actos públicos de canibalismo contra soldados sirios muertos".

"El gas es un arma repugnante. Sin embargo, no hay evidencia hasta ahora que Assad ordenó su uso. Se dice que a los rebeldes se les ha encontrado sarín. ¿En cuanto a los estadounidenses qué, tienden a preferir el fósforo blanco, napalm y bombas de racimo, sobre qué elevada base moral estamos?"

"¿Nos hemos olvidado de que Churchill quería usar ántrax en Alemania y estuvo durante dos días bombardeando la indefensa ciudad de Dresden? ¿O que nuestro gran amigo Anwar el-Sadat, era el confidente de Gamal Abdel Nasser en Egipto cuando éste usaba gas venenoso contra las tribus yemeníes?".

Los Estados Unidos no tienen ningún interés de seguridad nacional en la guerra de Siria. ¿Por qué entonces vamos a lanzar ataques de misiles para "degradar" el ejército de Assad, si ese ejército y la fuerza aérea son los únicos que se interponen entre nosotros y un santuario privilegiado de al-Qaeda en el norte de Siria, no muy diferente al que al-Qaeda tenía en Tora Bora y Waziristán?.

Se nos dice que si no atacamos Siria -cumpliendo las amenazas de Obama - Israel, Turquía e incluso Japón y Corea del Sur no serán capaces de confiar en nosotros nunca más.

Qué tontería. Tenemos tratados con Japón y Corea del Sur. En cuanto a Turquía e Israel, si lo que está sucediendo en Siria es tan indignante y peligroso, ¿por qué no actúan? ¿Por qué siguen jalándonos de la manga a nosotros?

La fuerza aérea israelí está a cinco minutos de Damasco, su ejército está a dos días de marcha. Los turcos tienen tres veces la población de Siria y un ejército de 400 000 hombres equipados con armas de la OTAN. Juntos pueden invadir a Siria y cambiar el curso de los acontecimientos en una semana. ¿Por qué no le echan bolas?

McCain y el senador Lindsey Graham salieron de la Casa Blanca diciendo que Obama estaba abierto a ataques más amplios a Siria y a apoyo más letales para los rebeldes. En cuanto a Irán, Hezbolá y Rusia, actualizarán sus envíos de armas a Damasco, esto significaría más muertos, más heridos, más decenas de miles de personas huyendo al exilio y de una guerra mas larga.

Pero en lo que probablemente terminará la cosa después de que Estados Unidos esté persuadido, es en una guerra de EE.UU. contra Irán, con nuestros aliados, sentados en su palco, alentándonos.

Y este es el perro que no se oye ladrar en el debate sobre la guerra en Siria, terminó diciendo.

EEUU. Pat Buchanan a Turquía e Israel: Si están tan indignados con lo de Siria ¿por qué "no le echan bolas"?

Nota personal:

Dado que no se ha encontrado prueba alguna de que Assad tuviera algo que ver con las armas químicas, ahora una política de Estados Unidos ha utilizado una nueva vía para justificar la invasión. Usan Holocausto para justificar invasión a Siria

Europa Hoy: Pat Buchanan a Turquía e Israel: Si están tan indignados con lo de Siria ¿por qué no le echan bolas?

sábado, 7 de septiembre de 2013

Rochus Misch, guardaespaldas de Hitler, muere a los 96 años.

Rochus Misch

Rochus Misch, guardaespaldas, mensajero y telefonista de Hitler, murió a los 96 años en Berlín, y con él desaparece la última persona que fue testigo del suicidio del dirigente alemán y de su esposa, Eva Braun, en su búnker de la capital alemana.

Los medios alemanes se hicieron eco este viernes ampliamente de la noticia del fallecimiento de Misch, que tuvo lugar este jueves tras una larga enfermedad.

En los últimos años la comunicación con él era difícil debido a su avanzada edad, pero en 2009 aún concedió una entrevista a la revista alemana “P.M History“, en la que ratificada su fidelidad al Fürher.

“Permanecí como fiel servidor de mi jefe en el búnker”, rememoraba Misch, que no abandonó el lugar hasta que Josef Goebbels, el ministro de Propaganda nacionalsocialista, le dijo el 2 de mayo que ya no le necesitaba más y que podía irse.

El que fuera sargento de la unidad especial de las SS del Führer aseguraba que nunca se habló de la existencia de campos de concentración en su círculo íntimo.

Tras la muerte de Hitler, Misch fue capturado por las tropas soviéticas y pasó nueve años en una prisión rusa, hasta que regresó a Berlín en 1953. En el sector oeste de la capital alemana trabajó en una tienda de pinturas hasta su jubilación.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Amanecer Dorado de Grecia elige a su candidato más popular para alcalde de Atenas.


El partido Amanecer Dorado de Grecia ha metido miedo en sus oponentes una vez más al anunciar que ha desplegado a su miembro más popular del parlamento Ilias Kasidiaris, como designación oficial a la alcaldía de Atenas, después de que las encuestas de opinión mostraran que el partido probablemente ganaría si el fuera candidato.

La nominación de Kasidiaris es la única cosa que los partidos de oposición más temían. Una encuesta anterior, realizada por la Universidad de Atenas de Economía y Negocios encontró que si Amanecer Dorado pusiera de candidato a Kasidiaris, conseguiría el 18,9% de los votos en comparación el candidato de Nueva Democracia (y también Ministro de Protección Civil, Nickolas Dendias), quién en las encuestas lo sitúan con el 19,4%.

El alcalde actual, y vehemente activista anti Amanecer Dorado, George Kaminis, recibió en la encuesta solo el 3% de los votos.

Un diario griego, que da su apoyo a Dendias, dijo lo siguiente en una noticia tras el anuncio de Amanecer Dorado:

"La nominación de Nikos Dendias para la municipalidad de Atenas es ahora evidente. Fuentes confiables han indicado que la elaboración fue discutida en los círculos parlamentarios, donde se confirmó que Nueva Democracia le apoyará.

"Como dijo un parlamentario de Nueva Democracia, ningún otro diputado por el distrito de Atenas puede impugnar a Kasidiaris cara a cara".

"Hay solo dos temas de importancia en las elecciones municipales de 2014, que serán la seguridad y la inmigración".

Otro periódico añade lo siguiente:

"Los partidos políticos están entrando en pánico por la candidatura de Kasidiaris. La noticia ha molestado a los partidos de la alianza democrática-constitucional, porque las encuestas oficiales y no oficiales, dan un alto porcentaje de Amanecer Dorado, llegando al 15%".

Las elecciones están previstas para llevarse a cabo entre el 18 y 25 de mayo del 2014 y podrán presentarse junto con las elecciones al Parlamento Europeo. También es casi seguro que Amanecer Dorado gane escaños en esas elecciones.

Greece

Europa Hoy: Amanecer Dorado de Grecia elige a su candidato más popular para alcalde de Atenas

martes, 3 de septiembre de 2013

Destruida la tumba de Horst Wessel.

La tumba original de Horst Wessel.

Hace 83 años, el líder Horst Wessel de las SA fue asesinado. El autor del himno nacional del partido nacionalsocialista se convirtió en un mártir. Sus camaradas usaron su tumba en el cementerio de San Nicolás, en Prenzlauer Berg hasta 1945 como patio de armas, a partir de ese año fue un lugar de peregrinaje para los nacionalsocialistas actuales.

Tras numerosas quejas a traves de internet el pastor Jürgen Quandt ha declarado: “Ya hemos tenido suficientes visitas neo-nazis. La glorificación de la ideología nazi debe terminar, por eso hemos desmantelado esa tumba.”

La primera tumba de Wessel, se encontraba junto a la de su padre, ex pastor de la Iglesia de San Nicolás, pero debido a las continuas visitas que recibía cada 23 de febrero (Aniversario de su muerte) y sobre todo por la celebración en 2001 del centenario de su nacimiento en la cual se exibieron banderas, bengalas y megafonía, por parte de unos 70 participantes de la “Camaradería Germania”, se comenzó a plantear la desaparición de la tumba. En los últimos años han continuado llegando al lugar ramos de flores con cintas de color rojo-blanco-negro y velas. “Era repugnante”, dijo el pastor Quandt. ”Siempre estábamos quitando esas ofrendas, ya teníamos suficiente”.

Con el fin de evitar el acceso a la tumba se plantaron arbustos con el fin de ocultarla, pero una noche fueron arrancados y sustituidos por flores.

Nota de la redacción: Primero la de Hess, luego la de los padres de Hitler….y ahora la de Horst Wessel. Todo con el vano propósito de que olvidemos. A nosotros no nos impide nadie que en cualquier rincón de nuestras casas coloquemos unas flores o una vela junto a la fotografía de cualquiera de los tres, sea el día que sea.

Dejemos que esos seres tan “humanitarios” eliminen unos huesos, porque nosotros poseemos todo lo demás y eso no lo van a poder destruir.

Deseamos que la Providencia perdone al pastor Quandt, por profanar una tumba y definir como repugnates las ofrendas que recibía, al fín y al cabo, un muchacho de 21 años.

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/09/02/destruida-la-tumba-de-horst-wessel/

lunes, 2 de septiembre de 2013

Una carta exigiendo el bombardeo de Siria.

Hace no mucho una serie de personajillos muy poderosos e influyentes mandaron a Obama una carta exigiendo el bombardeo de Siria.

Firmantes, Bill Kristol:

  Gñé.

Joe Lieberman:

  Jiiiiiiiijiiiiiiijiiiiii.

 Bernard Henry-Levi:

  Puaj.
  
Elliott Abrams:

  Al-Qaeda sen wenos mutxatxos loco.

Karl Rove:

¿Beis la vandera ha mis hexpaldas? Pos la boi parasitar asta rebentarla equis dé.

Leon Wieseltier:

  Ayam a great kapuyo.

Por cierto, son todos judíos, pero es por pura casualidad. Y tal. Circulen que todo esto es muy normal, ¿vale?

  Juro solemnemente que kmmmphhjjjajajajajas... vale, a ver, vuelta a empezar. Juro solemnemente que ejerceré con fidelikkkkkmmmmmjuasjuasjuasjuasxDDDDD. A ver, dejad de mirarme cabrones xD. Ok, ahora sí: que ejerceré con fidelidad el cargo de presjjjjjjjjjkmmmmffffffJAJAJAJAJAJA, yo así no puedo eh xD sois unos conas.