sábado, 31 de agosto de 2013

Ataque con armas químicas en Siria por oficiales de élite de Israel.

Un soldado del éjercito sirio protegido con una máscara anti gas.

El Ejército sirio ha asediado a un grupo de oficiales de la inteligencia del régimen israelí en la zona de Yobar en las cercanías de Damasco, la capital, según han informado este martes, los medios sirios. Se trata de un grupo de cinco oficiales Sayeret Matkal (la unidad élite de las fuerzas de guerra israelí) que uso armas químicas para huir del lugar.

Cuando el Ejército de Siria tomó el control de estas regiones y asedió a los oficiales, en Yobar, este grupo israelí empezó a utilizar las armas químicas contra las fuerzas sirias para poder escapar de esta zona.

El sábado, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Yobar, en Damasco, donde encontró barriles de gas tóxico con una etiqueta en la que se especificaba que eran de fabricación saudí.

En ese mismo lugar fueron hallados un gran número de máscaras y medicamentos utilizados para contrarrestar productos químicos; los mismos pertenecen a empresas y compañías farmacéuticas de Catar y Alemania.

Cabe mencionar que la semana pasada terroristas, apoyados desde el extranjero, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco. Estas alegaciones fueron rechazadas contundentemente por el Gobierno de Al-Asad.

Es importante a su vez señalar el interes anglo-israelí por sacar petróelo mediante un oleoducto hacia el Mediterraneo cruzando Siria o Libia, objetivo que no han podido lograr en años. Siendo hoy el tránsito natural el estrecho de Ormuz.

HispanTV / El Ciudadano

viernes, 30 de agosto de 2013

Ser extranjero y delincuente es DOBLEMENTE DELICTIVO.

"Tolerancia cero". Tu eres extranjero, has venido a nuestro pais sin que nadie te llame y ¿vienes a robar?: entonces tu delito tiene un agravante. Es importante introducir esta idea: que delinquir en el pais que te ha acogido es un abuso de confianza que supone la aplicacion de la pena en su grado mas alto. Pero hay otra medida todavia mas imprescindible: inmigrante que comete el primer delito, inmigrante expulsado de España. Si ese delito implica una indemnizacion civil, la expulsion se realizara despues de haber satisfecho la cantidad o cumplido la pena de prision correspondiente, con la obligacion de realizar trabajos penitenciarios para pagar la indemnizacion. Al acabar la condena expulsion con prohibicion a perpetuidad de regresar al territorio de la Union Europea. ¿Duro, verdad? Si, pero esto no te afectara ni a ti ni a mi, afectara a los que han venido aqui a delinquir.

-Elimina la pobreza y eliminaras la delincuencia......

Te equivocas, un ladron vive siempre mucho mejor que un trabajador honesto. Los circuitos de la delincuencia dan acceso al gran consumo con el minimo esfuerzo. Un joven que trabaja 8 horas al dia en un trabajo no cualificado puede ganar en torno a 30 euros por dia: esa misma cantidad se obtiene vendiendo dos gramos de cocaina.

Fijate en los delincuentes detenidos, todos tienen telefono movil, ordenador portatil, consola de videojuegos, automovil etc. Delincuencia es una cosa y pobreza otra. De hecho, para la inmensa mayoria de pobres, robar no entra en sus proyectos. Quien relaciona pobreza con delincuencia se engaña o pretende engañar: la pobreza puede sobrellevarse con dignidad y honestidad, la delincuencia nada en oro y quiere seguir asi por siempre jamas: mucho beneficio, poco trabajo, relativo riesgo. Se trata de alterar esta ecuacion: mucho riesgo, beneficio escaso, mucho trabajo.

jueves, 29 de agosto de 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Jornadas antiblancas 2013.



SOS Racismo es una organización antiblanca.

Si yo odiara a una raza, haría una campaña para inundar todos sus países con millones de inmigrantes que no son de su raza, y fomentaría la mezcla entre ellos hasta que no quedara ninguna persona de esa raza. Y si alguien se opusiera a esto, les gritaría la palabra con "R", los despediría de sus trabajos y los mandaría a prisión.

Si yo odiara a un grupo humano en particular, haría eso. Pero no estoy haciendo eso.

Los antiblancos sí lo hacen con la gente blanca en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos.

Es geNOcidio.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 27 de agosto de 2013

Viejunos progres: os odio!

Sois odiosos, desde vuestros púlpitos os dedicáis a evangelizar, a hablarnos de "oprimidos", os creéis dueños de la verdad absoluta cuando fuera de vuestro círculo endogámico y mutuamente chupapollista nadie os traga.

Sois mucho peores que los viejunos curas o marxistas pues al menos éstos se sustentan en una sólida base teórica (Biblia, teología cristiana y El Capital), pero vuestro cáncer intelectual solo se apoya en otros viejunos como vosotros que han destrozado al marxismo mezclándolo con Freud y cosas raras.

No me vengáis con vuestras batallitas de mayo del 68 y de los grises, que la mayoría solo queríais fumar unos porritos y follar mientras si os pillaban vuestro papá os sacaba a la calle y los obreros sí que tenían que pringar. Viejunos trasnochados. Vuestras batallitas no nos interesan.

Además la CIA (quien promovió mayo del 68 para echar a De Gaulle) debe estar contenta por haber hecho bien su trabajo, tras mayo del 68 habéis creado una sociedad de mierda, hedonista, materialista, cobarde, pornográfica e hipócrita.

Os escandalizáis porque los obreros votan "a la derecha". ¿Y sabéis por qué? ¿Sabéis por qué la chacha que limpia vuestro water (si es española que lo dudo) o el taxista que os lleva a vuestras conferencias, talleres, cátedras, observatorios de castuzos no os vota? PORQUE NINGÚN OBRERO SE IDENTIFICA CON VOSOTROS. Mimáis a los inmigrantes, a los homosexuales, gitanos... y pasáis como de la mierda de la clase obrera porque sois unos snobs que en el fondo la despreciáis.

Sé de bares regentados por viejunos progres, con carteles de ONG's, de negritos famélicos en África, de manifestaciones en apoyo de Cuba... al mismo tiempo que a los camareros les pagan una mierda.

Desde vuestros chalés y urbanizaciones, desde vuestros monstruos mediáticos y judiciales habéis multiculturalizado nuestros barrios (barrios que jamáis habéis pisado y que despreciáis) y en aquél parque donde jugaba toda la tarde hoy solo hay drogas, pandilleros, camellos... Calles de barrios normales de toda la vida llenas de tapaderas halal, bares de trapicheo donde ni siquiera disimulan y ni sirven una cocacola, cada mes como mínimo un asesinato entre moros y sudacas... Calles que ya no reconozco, calles que me recuerdan cada vez más a barrios chungos de Sudamérica...

Sabed que vuestro panfleto "El País" está controlado por la Goldman Sachs, por Morgan Stanley, por Soros, en fin: normal la mierda que vierte. Después no me vengáis criticando al capitalismo citando este engendro.

Gracias por haber creado la LOGSE, progres psicopedagogos de mierda, y crear una generación de canis analfabetos, lumpen al que le importe una mierda ser casi un esclavo con tal de tener fútbol y Sálvame.

Gracias por haber abocado a la juventud a una precariedad laboral tercermundista, cuencoarrocista con vuestro multiculturalismo de mierda y por ponerle el culo al neoliberalismo más desalmado.

Solo os deseo que el karma haga su trabajo y que un simpático grupo de albanokosovares os rompa el ojete en vuestra urbanización privada. Viejunos progres: os odio. QUE OS J****

lunes, 26 de agosto de 2013

La vida durante el III Reich.

A la izquierda un puesto de venta de patatas baratas, donde pueden apreciarse los canastos llenos de papel moneda alemán sin ningún valor por la inflación durante la República de Weimar en 1919. A la derecha un cartel propagandístico electoral del NSDAP prometiendo Trabajo y Pan.

Me gustaría relatar nuestra vida en la época de Hitler, ante las falsedades de los políticos y los medios de comunicación actuales cuando se habla de aquellos tiempos.

Nací en Turingia y crecí en una familia de agricultores con seis hermanos. Mi profesión es de ingeniero y la comencé también en Turingia. Se me concedió una beca, ya que mi madre no podía proporcionar el dinero para la matrícula y mi padre había muerto un tiempo atrás a causa de un rayo. No tuve ningún problema para obtenerla ya que bajo el nacionalsocialismo el miembro de una familia numerosa tenía derecho a la obtención de una beca y a los gastos de subsistencia, solo había que rellenar la solicitud correspondiente, muy fácil de tramitar y sin complicaciónes burocráticas.

A medida de que los aliados comenzaron a bombardear poblaciones repletas de civiles decidí convertirme en piloto y asi poder derribar a los bombarderos enemigos. En el curso de la guerra, desempeñe mi puesto de piloto en un escuadrón de combate, pero mi aparato fué derribado y fuí hecho prisionero. Después de mi encarcelamiento, volví a mi casa en Turingia, pero tuve que huir a Alemania Occidental. Al otro lado se quedaron para siempre amigos a los que no volví a ver jamás.

Terminé mis estudios en Alemania Occidental, al mismo tiempo que trabajaba para sostener mis gastos. Después de seis años de actividad profesional, conseguí un buen trabajo como ingeniero jefe de la empresa industrial alemana West. Más tarde fundé la mía propia donde desarrollé numerosos proyectos lo que contribuyó al crecimiento de mi país pudiendo dar trabajo a muchos compatriotas.

La caída actual de casi todas las áreas de la sociedad alemana se deriva de los continuos fracasos del sistema político de postguerra y de sus políticos. En la alemania de aquellos años fuimos los jóvenes ex soldados que regresamos de los campos de concentración, junto con los hombres y mujeres de nuestra patria, quienes levantamos de nuevo la economía alemana.Todos queríamos reconstruir nuestra Alemania en el espíritu de la unidad nacional.

La BRD (República Federal Alemana) será solo una etapa en la historia hasta la llegada de la reunificación, pero hoy por hoy, los políticos de todas las tendencias dan por permanente aquella situción provisional. Ninguno de ellos ha reconocido publicamente que la situación actual de una Alemania dividida es inaceptable. El Reich alemán conserva su legitimidad pero no funciona. El destino de los políticos que elegimos en 1933 terminó, trágica e injustamente, en el juicio de Nuremberg.

EL ESPÍRITU GERMANO SOBRIVIVIÓ A LA GUERRA

Un ejemplo de ese espíritu fué el siguiente: El distrito del Ruhr de postguerra era un enorme montón de escombros ya que los ingleses y rusos se llevaron toda la maquinaria que estaba intacta a sus paises como reparación de guerra.

Entonces se convocó una huelga general por un sindicato recién constituido para protestar por la expoliación de maquinaria de prensa de forja. Esta acción fue la mejor publicidad para demostrar que Alemania aún latía socialmente y que eso podría reportarnos nuevos mercados, cosa que así sucedió. La circunstancia de que el dirigente sindical fuese un patriota alemán contribuyó a que, además de conservar los puestos de trabajo, nos quedamos con toda la maquinaria. Esta acción también contó con el apoyo de toda la población del Ruhr.

Después de numerosísimas reuniones, un miembro de la patronal pidió la palabra y dijo: “Dejemos ya estas discusiones, porque solo unidos podremos, no solo conseguir levantar lo que ha caído, sino utilizarlo para realizar otras cosas nuevas y mucho mejores”! La respuesta fué un SI!! unànime. Habían sonado las palabras mágicas que despertarían el viejo espíritu de la comunidad. La unión y la fuerza estaban aún vivas!

EN SOCIALISMO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPRESAS FORMARON UN FRENTE UNIDO CONTRA SU ENEMIGO: UNA COMBINACIÓN DE CAPITALISMO Y COMUNISMO

Los ingleses y rusos se llevaron las viejas prensas que pudieron (que aún utilizan en la actualidad), pero nosotros, los jóvenes ingenieros de la época reconstruimos las nuestras y las transformamos en las más modernas produciendo más y mejor que nuestros vencedores, lo que provocó un gran paso hacia adelante en la economía y prosperidad de la Alemania Occidental. Mientras tanto Inglaterra usaba aún la vieja maquinaria expoliada completamente obsoleta que utilizaba largos ejes que impulsaban las correas de transmisión. En los mismos años en Alemania, ya estábamos utilizando máquinas de propulsión eléctrica modernas, lo que demostró una gran ventaja técnica. Las empresas de automóviles inglesas, superadas por las alemanas, fueron el fundamento del odio de los capitalistas ingleses por la eficiencia alemana.

EL MUNDO CONTRA ALEMANIA PROVOCÓ UNA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL INNECESARIA.

Bajo Hitler, el nacionalsocialismo enfatizó sobre el principio de que trabajadores y empresarios debían ir de la mano como una entidad unida con el fín de luchar con el sistema capitalista.

Durante el transcurso de mi carrera, he tenido siempre presente ese concepto fundamentalmente importante. ¿Qué puede hacer un empresario que tiene buenas iniciativas e ideas para un mejor desarrollo de su empresa, si no tiene trabajadores en su fábrica para producirlos? Nada! Y a la inversa: ¿De que sirve un buen trabajador sino tiene ningún empresario que no pueda aprovechar su talento y buen hacer? Nada!

El principio es que tanto los que trabajan con la cabeza como con las manos, deben estar siempre unidos a los empresarios en un solo equipo. Este principio político, combinado con nuestra retirada de “la regla de oro capitalista”, nos libró de la desesperanza y el daño producido por el Tratado de Versalles. Alemania, bajo Hitler, ya no podía ser saqueada como lo hicieron los vencedores de la Primera Guerra Mundial.

Ese concepto de Hitler sobre la comunidad popular no se entiende hoy en día, al contrario: se maldice. Los políticos actuales (mejor dicho: Los vasallos capitalistas actuales) no tienen conciencia nacional y la han sustituido por la fórmula milagrosa: “El desarrollo económico a través de las fusiones”. Los capitalistas extranjeros deciden sobre la eliminación de puestos de trabajo alemanes, siendo el duelo de los trabajadores contra los empresarios y viceversa lo normal dentro de la comunidad convirtiéndose en el principio más importante del sistema capitalista pseudo-democrático de hoy. El trabajador alemán no ha sido una excepción convirtiéndole, finalmente, en un peón de los intereses económicos extranjeros.

ESTO ES EL CAPITALISMO Y GLOBALISMO EN SU FORMA MÁS PURA, Y AL QUE TENEMOS QUE ENFRENTARNOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

Bajo Hitler, de 6 a 7 millones de desempleados de la “República de Weimar”, encontraron empleo en el espacio de dos años y medio y en cinco, se alcanzó el pleno empleo. Los enemigos de Hitler afirman hoy que el pleno empleo se logró sólo gracias a la industria de guerra. Eso es absolutamente falso, ya que la industria armamentística solo comenzó a jugar un papel económico importante, y por primera vez, a partir de la primavera de 1939, cuando Inglaterra y Francia nos declararon la guerra. Aquí están las cifras:

Industria de Armamento desde 1933 a 1939.

1933-1934 RM 1900000000 = 4% de la Renta Nacional

1934-1935 RM 1900000000 = 4% de la Renta Nacional

1935-1936 RM 4000000000 = 7% de la Renta Nacional

1936-1937 RM 5800000000 = 9% de la renta nacional

1937-1938 RM 8200000000 = 11% de la renta nacional

1938-1939 RM 18400000000 = 22% de la renta nacional


En su libro, “La propaganda de guerra”, el Profesor H.C Peterson escribió: “En 1918, aproximadamente 763.000 alemanes habían muerto a causa de la desnutrición y por las enfermedades durante el bloqueo. Las víctimas alemanas eran niños, mujeres y ancianos – los miembros más débiles de la sociedad.”

Charles C. Tansill escribió en su libro, “Back Door to War”: “La firma del armisticio del 11 de noviembre 1918 no levantó el bloqueo contra Alemania, solo meses después del final de la Primera Guerra Mundial, los gobiernos aliados aceptaron enviar alimentos a millones de personas hambrientas en Alemania“. Pero los alemanes resistieron y los planes de acabar étnicamente con el pueblo alemán fracasaron.

Duff Cooper, Primer Lord del Almirantazgo británico, escribió: “Hicimos todo lo posible para dejar morir de hambre a las mujeres y niños alemanes.”

Todo el odio anti-alemán fue puesto por escrito en la conclusión final del Tratado de Versalles en 1919. Alemania tuvo que renunciar a sus reservas de oro a favor de los vencedores, que ascendían a la suma sin precedentes de 100 millones de marcos, en oro. Dado que Alemania no podía pagar esa enorme cantidad en “reparaciones”, Francia ocupó las zonas del Ruhr y Renania desviando su producción de carbón hacia su país mientras el famélico pueblo alemán moría de frio.

Debido a que esta enorme cifra en “reparaciones”, debía ser pagada en oro, las reservas alemanas desaparecieron llevando al país a la inflación, acabando con los ahorros de los ciudadanos alemanes. Al finalizar la inflación una barra de pan costaba dos mil millones de marcos y una libra de mantequilla dos billones.

Los años de la “República de Weimar” se distinguen por el desempleo, el hambre y la falta de vivienda, pero lo peor de todo era la visión un futuro sin esperanza. La tasa de suicidios en las ciudades era muy alta y los niños fueron las primeras víctimas de aquella pobreza generalizada. Debido a que el gobierno carecía de alternativas viables, sólo podía confiar en los decretos de emergencia. Hitler mostró la dirección correcta que debían tomar aquellos torpes políticos de los 32 partidos existían en la época.

Ejércitos enteros de desocupados salían de las ciudades hacia el campo, para mendigar comida para sus familias. En los pueblos se les ofrecía trabajar como peones a cambio de alimentos. En otoño los peones se alimentaban de las patatas y de las espigas de trigo que se quedaban en el suelo tras las cosechas.

En la ciudad los trabajadores carecián de dinero para comprar carbón para la calefacción, aún así, cuando llegaba el invierno, se podía comprar una “licencia verde” al estado, tras el pago de la misma los propietarios de las licencias tenían derecho a recoger las ramas rotas de los bosques estatales para usarlas como leña. Cada día, uno veía las columnas de hombres con sus carretillas, marchando en dirección a los bosques.

La falsa historia presenta aquella época como “Los felices años veinte”! Felices para quién? Serían para los saqueadores del pueblo alemán!!.

EL PARTIDO COMUNISTA Y SUS ATAQUES A LOS AGRICULTORES.

La mayoría de los agricultores de Thüringen tenían pequeñas explotaciones, pero sin dinero estaban continuamente endeudados. Sin embargo, los comunistas consideraban que a pesar de eso eran, ante todo, propietarios, y como tales, sus enemigos políticos.

Nuestra pequeña granja fue asediada y saqueada por grupos de esta gente una y otra vez. Estas visitas se caracterizaban por su comportamiento grosero y arrogante, ordenando ponerles comida en la mesa...de forma gratuita, por supuesto!

Mi padre le decía a mi madre: “Dales todo lo que tenemos, o de lo contrario quemarán nuestra casa.” El cielo nocturno se iluminaba a menudo por las llamas de las granjas que habían sido incendiadas. El rumor general era que sus autores eran los comunistas. Durante aquellos tiempos, la ansiedad fue nuestra compañera constante. Más tarde, cuando Hitler creó las Secciones de Asalto (SA), este espectro fue desterrado de forma rápida y regresó el orden.

Por medio de una elección democrática, Hitler asumió el liderazgo de Alemania el 30 de enero de 1933 haciéndose cargo de un estado totalmente en bancarrota y con 7 millones de trabajadores sin empleo. Como ya he dicho, todas las reservas de oro alemanas habían sido tomadas por los vencedores de la Primera Guerra Mundial como “reparaciones”. Las arcas del Estado estaban vacías!

Todos los alemanes estaban llenos de esperanza ante esta nueva etapa bajo Hitler. Él nos había prometido “Trabajo y Pan”, y cumplió su palabra, a diferencia de los anteriores políticos alemanes. Que no se olvide!

Para Hitler no era cuestionable que Alemania se endeudara con los banqueros judíos de la finanza internacional para conseguir el desarrollo económico de la patria. No quería volver a caer en la esclavitud del interés! La economía nacional popular socialista de Hitler, por lo tanto, contrasta con los políticos de hoy de la República Federal Alemana (BRD) con su sistema capitalista cargado de deudas irresponsables.

Hitler había encontrado un nuevo camino, logrando grandes y únicos logros. Es importante saber como lo hizo, para disgusto de los capitalistas extranjeros. El camino de Hitler se llamaba “La economía del pueblo”. Muy pocas personas de las generaciones posteriores al nacionalsocialismo saben sobre ella.

Para aliviar las primeras necesidades del pueblo alemán se creó la organización ”La Ayuda de Invierno” cuyo lema era: “Nadie podrá pasar hambre y frio en Alemania!”. La avalancha de donaciones para los más pobres, tanto del campo como de las ciudades, desbordó todas las previsiones.

Fue una acción social de primer orden, y tuvo un gran éxito. Los pobres de las regiones más afectadas realizaban pequeños objetos, tales como tallas en madera, objetos de vidrio y similares, como cambio a las donaciones recibidas, y así comenzaron a reponerse económicamente. Las personas que los recibían mostraban esos objetos a sus vecinos con orgullo, demostrando así que habían colaborado en la campaña, lo que espoleaba al resto de la ciudadanía a hacer lo propio.

A fin de proporcionar trabajo y pan para los millones de desempleados, el plan para “motorizar” a Alemania se puso en marcha. Se inició la construcción de autopistas, con materiales alemanes. Como es sabido, las carreteras estaban, como hoy, pavimentadas con un asfalto derivado del petróleo, por lo que debe de ser importado si el país carece de el y pagado en dólares, pero el problema era que nosotros no los teníamos, Así que se recurrió a las losas de hormigón sobre tierra compactada para su construcción. Todos los materiales necesarios estaban disponibles en Alemania. Los inventores y constructores del sistema fueron los ingenieros Todt y Dorpmüller. Los trabajadores alemanes, es decir, el pueblo alemán, iba a conducir por autopistas.

La industria automovilística alemana presentó su propuesta: el precio por automóvil sería de entre 1.350 y 1.600 marcos alemanes, pero el precio aún era demasiado alto para Hitler, así que diseño e impulso la construcción de un auto nuevo y moderno que el Dr. Porsche convirtió en realidad: el “Volkswagen”, que fue en la época el coche más fiable y económico del mundo. En ese momento costaba 995 marcos alemanes, que podían ser pagados en cómodas cuotas. No nos olvidemos que tambien el nombre de “Volkswagen” fue elegido personalmente por Hitler, pensemos en ello cuando veamos uno.

Para mantener a Alemania independiente de la finanza internacional (la mayoría dirigida por judíos), los químicos alemanes hicieron los neumáticos a partir de materiales nacionales disponibles, principalmente el carbón, transformado por medio de la polimerización. Las fábricas “Buna” en Merseburg fueron construidas para realizar dicha transformación, resultando, incluso, más resistentes que los de caucho natural.

Pero los coches también necesitan gasolina, y este es otro producto derivado del petróleo lo mismo que el aceite, por lo que sólo podían ser comprados en el extranjero con el dinero…que no teníamos. La inventiva de las empresas alemanas se pone en marcha y producen gasolina a través de la licuefacción de carbón. Así surgió la empresa “Leuna” en Merseburg. Incluso hoy en día, África del Sur produce gasolina de acuerdo con esta técnica. Los inventores alemanes fueron los químicos, Fiscner y Tropsch.

Los alemanes necesitaban ropa, pero el algodón también debía ser comprado con dólares en el extranjero. Fue así como el régimen de Hitler creó la primera fibra de rayón. La fábrica de rayón sigue fabricándose todavía hoy en Schwarza (Thüringen). Combinado con lana de oveja alemana, este material se convirtió en una ropa cómoda y práctica. Después de que Alemania perdiera la guerra, los estadounidenses robaron la patente para esta fibra como botín de guerra, y nos la volvieron a vender…pagando en dólares, claro.

LA INDUSTRIA DEL ACERO ALEMÁN NECESITABA URGENTEMENTE MINERAL DE HIERRO.

De nuevo no había dólares disponibles para comprar el rico mineral sueco, con su contenido en hierro del 81% al 85%. Ante este nuevo problema se desarrolló un nuevo proceso llamado el “Proceso Krupp-Renn”. Así se pudo utilizar el mineral nacional alemán, con sólo un 26% de contenido de hierro. Los mineros alemanes, trabajadores del acero y empresas de metalúrgicas, poniendo todo su empeño, volvieron a trabajar sin endeudarse con los financieros judíos de los estados vencedores de Inglaterra y Estados Unidos, y evitaron de nuevo la esclavitud del interés. La preocupación de los países más poderosos ante la independencia financiera alemana era evidente, por lo que su intención era cambiar esa situación como fuera y si había que provocar una guerra, se haría.

La construcción de casas y apartamentos para los trabajadores fue notable en todo el país. Los acuerdos de financiación eran bastante razonables. Parejas recién casadas con hijos recibían generosos préstamos reembolsables en diez años, para que pudieran comprar una vivienda. El nacimiento del primer hijo cancelaba una cuarta parte del préstamo y el del cuarto todo lo que quedaba de deuda! El punto de vista de Hitler era el siguiente: “Durante un período de diez años, una familia con cuatro hijos tenía que poder pagar no solo la totalidad del préstamo, sino los impuestos”. Las casas y apartamentos se construyeron naturalmente de acuerdo con los más altos estándares de salud pública, muy diferentes a los antigüos proyectos para las viviendas de trabajadores donde no se tenían en cuenta. En pocos años, los ingresos fiscales se triplicaron.

Antes de finales de 1933, el gobierno de Hitler construyó la edificación de 202.119 viviendas, en los cuatro años siguientes se llegó a la cantidad de 1.458.128.

El alquiler mensual de un trabajador, según lo prescrito por la ley, no debía exceder de 26 marcos. Eso representaba solo una octava parte de sus ingresos mensuales. Los trabajadores con ingresos más altos pagaban, como máximo, 45 marcos. Comparemos proporcionalmente esas cantidades con los alquileres de hoy!

LA ALEMANIA DE HITLER NUNCA SUFRIÓ UNA CRISIS FINANCIERA

Estos logros se lograron gracias a la inventiva y la industria alemana bajo el liderazgo de Hitler, logrando devolver la autoconfianza al pueblo alemán. Eramos independientes y libres. Eso también es algo que no olvidaremos! Con esa actitud llegamos a realizar grandes logros en muchas otras áreas.

Como ya he dicho, yo provengo de una familia de campesinos, por lo tanto, me gustaría explicar como Hitler resolvió los problemas agrícolas alemanes.

Los campesinos, como todos los ciudadanos alemanes, también perdieron sus ahorros en la gran inflación. Pero para los judíos y otros especuladores extranjeros, esa situación calamitosa era una enorme oportunidad de engrosar sus fortunas. Se comenzó a decir: “Ve a Alemania y podrás comprar una finca o una fábrica por unos pocos dólares!” Y vinieron. La concesión de créditos a interés alto abrió el camino a la dependencia, las ventas forzadas y las pérdidas de bienes.

En la celebración del Día de la Bückeburg en 1935, Hitler anunció la aprobación de la Ley de Sucesión para la Protección de la Agricultura, por la cual las grandes explotaciones agrícolas de 15 o más hectáreas, sólo podían transferirse por herencia. Estas granjas, que ya estaban en manos extrañas, tuvieron que ser devueltas a sus dueños. El Estado Nacionalsocialista puso los fondos necesarios para la recompra de acciones. La compra de fincas por “unos pocos dólares” fue anulada por la la Ley de Herencia Agrícola, para alegría de los agricultores. Fue una jugada de ajedrez brillante. La especulación extranjera se redujo retroactivamente, porque no podía hacer nada con sus marcos ya que no eran convertibles. Esto acabó de despertar el odio de muchos países por la Alemania nacionalsocialista.

Otras medidas eficaces fueron tomadas en nombre de los agricultores, cuyos ingresos eran los más bajos en Alemania. Sólo en 1933, 17.611 casas fueron construidas para los agricultores. En los 3 años siguientes 91.000. Por estas y otras medidas, Hitler dignificó a los agricultores y ayudó a la mejora de su situación económica.

COMERCIO EXTERIOR.

Como Alemania ya no estaba en el patrón oro, su comercio exterior se convirtió en un sistema de trueque. Todos los países que no dependían economicamente de EE.UU. e Inglaterra adoptaron con gusto este sistema. A cambio de maquinaria, recibíamos minerales, café, frutas tropicales y materias primas de países como España, Portugal, Brasil y otros. Todos los países europeos y de ultramar aprobaron este método de hacer negocios, porque Alemania era un socio comercial serio y justo. A día de hoy, la gente de esos países todavía dicen que fueron tratados honradamente por la Alemania de Hitler y siguen siendo nuestros amigos hoy en día.

Nuestros productos de exportación no estaban sujetos a la especulación en la Bolsa de Valores de Nueva York, lo que beneficiaba a nuestros socios comerciales. Este método de negociación fue, naturalmente, un puñetazo en el ojo de los banqueros angloamericanos judíos, ya que no podían sacar provecho de nuestros tratos comerciales. Otra vez la agitación contra Alemania se recrudeció.

La primera declaración de guerra por parte del Congreso Judío Mundial se produjo apenas 3 semanas después de la elección de Hitler de forma democrática.

La siguiente declaración fue publicada en primera plana del Daily Express el 24 de marzo de 1933. He aquí unos fragmentos de esta declaración de guerra: “... 14 millones de judíos en todo el mundo están unidos como un solo hombre para declarar la guerra a la persecución alemana de sus hermanos en la fe … los judíos del mundo han decidido no permanecer en silencio ante un resurgimiento anti-judío que no había existido desde la Edad Media … Que el banquero deje su banco, el tendero su tienda y el vendedor ambulante su carreta.Todos unidos en la guerra santa contra el enemigo hitleriano!!”.

Como ahora sabemos, los judíos del mundo no estaba preocupados por sus “hermanos en la fe” en Alemania, sino por la retirada de Hitler del patrón oro por medio de la productividad alemana, y la consiguiente de la pérdida de sus beneficios en Alemania. Dos días después de esa declaración de guerra contra Alemania, la Unión Sionista de Alemania envió un telegrama a cada uno de los más influyentes e importantes judíos del mundo que decía: “Con gran determinación hemos informado a toda la prensa del mundo, a través de la Jewish Telegraph Agency, el 17 de marzo, nuestra postura contra toda propaganda anti-alemana. Hemos repetido públicamente nuestra protesta por la publicación en la prensa de falsas atrocidades sensacionalistas contra los judios alemanes que no poseen ningún fundamento. Protestamos contra todo intento de colocar los intereses judíos al servicio de otros países o grupos. La defensa de los derechos civiles judíos y su situación económica no pueden y no deben ser vinculados a acciones políticas anti-alemanas“.

A pesar de estas advertencias de los judíos alemanes, los dirigentes sionistas del mundo continuaron su campaña de propaganda contra Alemania. Así se fue envenenando el clima político mundial. El presidente del “neutral” de EE.UU. se unió a la refriega.

En Chicago, el 5 de octubre de 1937, el presidente de ese país habló por primera vez a cerca de la posición de “las naciones pacíficas” frente a “las naciones agresoras” (Japón, Italia y Alemania), declarando que sus exportaciones sufrirían una “cuarentena” al llegar al país, es decir, quedarían embargados por EE.UU. Esta declaración fue más tarde conocida como “El discurso de la Cuarentena”. Al término del mismo, Roosevelt hipócritamente dijo: “He intentado evitar, a traves de la paz, una nueva guerra. América odia la guerra !!”. El 21 de noviembre de 1938, Jerszy Potocki, el embajador polaco en Washington, mencionó que había visitado al embajador estadounidense en Francia William Bullit, comunicándole que Roosevelt había decidido llevar a EE.UU. a una guerra que podría durar seis años. Bullit le bailó el agua hablando despreciativamente sobre Alemania y sobre Hitler.

El 27 de diciembre de 1945, James Forrestal, Subsecretario de la Navy, escribió en su diario:.. “

En 1938, se repitió la declaración de guerra por parte judía contra Alemania. Los productos alemanes fueron boicoteados en EE.UU. El pueblo norteamericano fue instigado por la prensa judía a hacerlo, llegando hasta la colocación de explosivos en los aviones que transportaban productos desde Alemania. El dirigente suizo nacionalsocialista, Wilhelm Gustloff y von Rath de la embajada alemana en París, fueron asesinados por los judíos. Sus declaraciones de guerra contra Alemania y sus ataques contra personas e intereses alemanes en el extranjero pusieron en peligro a los judíos en Alemania. El resultado final fue el boicot contra los negocios judíos en el país.

La judería internacional fue responsable de la guerra, y como enemigos declarados de Alemania, serían tratados como tales y confinados en campos de concentración.

El 24 de marzo de 1933, el Sindicato Nacional Judío en Alemania envió una nota a la Embajada de EE.UU. en Berlín, declarando: “Es nuestra decisión rechazar la agitación anti-alemana de los llamados intelectuales judíos que extienden rumores falsos y maliciosos en el extranjero. Estos hombres, que escondían, en su mayor parte, su condición de judíos cuando habitaban en Alemania, renunciaron a su derecho a ser nuestros defensores cuando nos abandonaron en un momento crítico huyendo del país, por lo que no tienen derecho a inmiscuirse en nuestros asuntos con los alemanes. Desde una cómoda y deshonrosa posición proclaman sus exageraciones que solo hacen que perjudicar gravemente a los judios alemanes en Alemania …“

Pero los agitadores continuaron con su constante difamación de Alemania y de Hitler. Con la rendición incondicional de las fuerzas armadas alemanas el 8 de mayo de 1945, los anti-alemanes lograron su objetivo una vez más: descuartizar a Alemania como un ganso muerto, tal y como sigue sucediendo hoy en día.

Nuestra descendencia no sabe absolutamente nada acerca de esos acontecimientos. El pueblo alemán, los políticos y los medios de comunicación han preferido ignorarlos, ¿Por qué?

ALGUNAS OPINIONES ACTUALES EN EL EXTRANJERO ACERCA DE HITLER Y EL SOCIALISMO NACIONAL EN “AQUELLOS TIEMPOS”.

A continuación, me gustaría citar a un político extranjero que era nuestro enemigo en la Primera Guerra Mundial, el ex primer ministro de Inglaterra, Lloyd George, quién después de visitar a Alemania en 1936, realizó unas declaraciones al “The Daily Express” en las que decía: “Acabo de regresar de una visita a Alemania. He visto al famoso líder alemán y los grandes cambios que ha logrado en su país. Todo lo que pensaba de sus métodos, que ciertamente no son parlamentarios, han dado lugar a un maravilloso cambio en la forma de pensar del pueblo alemán. Por primera vez desde la guerra (primera mundial), reina un sentimiento general de confianza. Las personas son más felices. A lo largo de todo el país hay una sensación general de alegría. Es una Alemania feliz y solo un hombre ha logrado ese milagro. El hecho es que Hitler ha liberado a su tierra de su miedo constante y de su desesperanza lo que ha despertado su orgullo, logrando el respeto de muchos países y la autoridad ilimitada de la que hoy disfruta en Europa”

Hitler no fue admirado como lider, sino que su honradez lo elevó al rango de héroe nacional, un héroe que rescató a su tierra de la desesperanza y la degradación total. Él fue el “George Washington alemán”, el hombre que ganó para su país la independencia liberándolo de sus opresores.

El 7 de mayo de 1945, el ganador del Premio Nobel de Noruega, Knut Hamsun, fue citado en Aftenposten: “Hitler era un reformista del más alto rango, pero su destino histórico fue el coincidir con una época de brutalidad sin precedentes, de la que, finalmente, una víctima “.

Hubo otros comentarios, como los de Churchill y Roosevelt realizados durante los Juegos Olímpicos de 1936, Churchill dijo: “Vamos a obligar a Hitler ha entrar en la guerra, lo quiera o no.” En 1937, el Premier Británico dijo al canciller alemán Ribbentrop: “Si Alemania se hace demasiado fuerte, vamos a tener que ir a la guerra de nuevo!”

Roosevelt hipocritamente declaró ante el Congreso de EE.UU. en 1934: “No habrá, de momento, guerra con Alemania … solo hemos planeado algunas posibilidades”.

Lord Halifax, el canciller y el virrey de la India, también un belicista declarado, como se cita en el libro de 1962 del profesor David L. Hoggan, “La Guerra forzada”, dijo: “Hemos decidido echarle toda la culpa de la guerra a Hitler.”

Hitler no quería la guerra. El 19 de julio de 1940, declaró en su discurso ante el Reichstag: “Estoy entristecido por el hecho de que mis esfuerzos no han servido para poder establecer una amistad con Inglaterra, que, en mi opinión, hubiera sido beneficiosa para ambos pueblos.”

Hitler viajaba a menudo en su tren especial desde Berlín a Munich y viciversa. Tan pronto como la gente en ambos lados de las vías veía el convoy, dejaban su trabajo y saludaban con el brazo en alto. Hitler era uno de nosotros, y estábamos orgullosos de él!

Mi padre era un pequeño agricultor, que tenía que pagar sus impuestos de la propiedad cada seis meses. El cobrador era un trabajador forestal del mismo distrito, que había sido designado por el departamento de finanzas para realizar los cobros. Aunque su casa estaba a sólo 150 metros de distancia de la nuestra, mi padre vestía su mejor traje, para llevar su contribución a nuestro país, que se llama Alemania. El pago de los impuestos era para mi padre un deber honorable y sagrado.

Una de las primeras decisiones de Hitler fue intentar eliminar la represión policial contra el pueblo, por lo cual prohibió las porras en su equipamiento. Esto demostró claramente que los dirigentes del Tercer Reich tenían confianza en las masas en lugar de temerlas.

Declaraciónes de Friedrich Kurreck

Traducción y adaptación en español de Acacio Luis Friera 

sábado, 24 de agosto de 2013

Hay que cerrar la Verja del Peñón como ya hizo Franco en su día.


Solo un gobierno lleno de tontos necesita un comité de sabios para ver que hacer para que las pensiones puedan ser viables, cuando lo sencillo y que se ve a simple vista, es ayudar a que los españoles tengan hijos.

Y solo un gobierno lleno de bobos, como el que tenemos, se dedicaría a meter el dedo en el ojo a Gran Bretaña, aumentando los controles en la Verja de Gibraltar.

Veamos. Lo primero que debería de hacer este gobierno, (si no estuviera lleno de idiotas como el anterior), sería echar fuera de cualquier conversación sobre la soberanía del peñón al gobierno gibraltareño, que ni pincha ni corta.

Esto debe de ser un cara a cara entre Madrid y Londres, con las resoluciones de la ONU en la mano, en las cuales está a favor de que la colonia se descolonice como telón de fondo... y eso nada más.

No se puede admitir bajo ningún punto de vista, que un aliado económico y militar de España, nos tenga colocada aquí una colonia. Tampoco es admisible que esta colonia sea el centro de contrabando y blanqueo de dinero de Europa.

No se puede admitir que empresas y bancos españoles operen desde Gibraltar. Y por supuesto tampoco se puede admitir que ocupantes del peñón (los verdaderos gibraltareños fueron expulsados por los ingleses en su día), vivan a cuerpo de rey en chalets que se han comprado en los municipios de los alrededores del Peñón.

No hay soluciones mágicas, pero sí eficaces. Eficaz sería que este gobierno de subnormales cerrara de una vez la Verja, como hizo Franco en su día. Eficaz también sería que Gibraltar sea el peor negocio de los ingleses en toda su Historia.

Los ingleses sólo se van de un territorio cuando éste les está costando dinero, por ejemplo... Hong-Kong. Tenemos que hacer igual que los chinos o los argentinos, que en este tema han demostrado más dignidad y coraje que este gobierno al que votáis.

El cierre de la Verja y hacer que cualquier avión que pretenda volar a Gibraltar de la vuelta a la Península.

Y en lo relativo a la soberanía de las aguas, exactamente igual. Las resoluciones de la ONU están muy claritas. Pues la Armada en sus aguas y vamos a ver quien toca más las narices con el asunto de la pesca.

Pero algo así jamás lo haría un gobierno que no es español. El gibraltareño es un gobierno de ocupación. Un gobierno español haría lo posible y lo imposible por defender a los españoles frente a todo y a todos. Y en éste caso como en los anteriores, el Rajao se arrugará como ya hicieron sus antecesores, es una mera cuestión de valentía, no hay que darle más vueltas.

viernes, 23 de agosto de 2013

Asesinan en USA a un australiano para divertirse.


Un joven australiano que estudiaba y entrenaba en EE.UU. con una beca deportiva fue asesinado a tiros en un supuesto crimen perpetrado al azar por tres adolescentes.

La tragedia sucedió el pasado viernes en la pequeña localidad de Duncan, en el estado de Oklahoma. Chris Lane, de 23 años, salió a correr tras visitar a su novia. Fue entonces, mientras practicaba deporte, cuando recibió en la espalda un disparo que acabó con su vida, señaló la cadena Skynews.

Según explicó a la agencia AP el jefe del Departamento de Policía de Duncan, Danny Ford, tres adolescentes lo siguieron en un vehículo simplemente porque decidieron que Lane sería "su objetivo". El ataque, dijo, se llevó a cabo de manera totalmente aleatoria.

Si Chris no hubiera sido la víctima, otra persona habría muerto, señaló el funcionario, quien agregó que "estos chicos se habían hecho a la idea" de atacar a alguien.

La muerte de este joven aficionado al béisbol ha dejado absolutamente desolados a su familia y a sus amigos.

Su novia Sarah publicó un emotivo mensaje en Facebook, en el que aseguraba que los cuatro años que pasaron juntos fueron "los más increíbles" de su vida.

Por su parte, el padre del estudiante, Peter Lane, lamentó que la muerte de su hijo no tuvo ningún sentido. Aseguró que Chris no había hecho nada malo, simplemente era un atleta que aquel día salió a entrenar, como lo hacía prácticamente a diario.

La Policía de Oklahoma detuvo a tres adolescentes de entre 15 y 17 años como presuntos responsables del ataque.

Uno de los sospechosos publicó un escalofriante mensaje en su muro de Facebook que decía: "Pum. Han caído dos en dos horas".

Los muchachos supuestamente confesaron el asesinato, alegando que lo hicieron "por el gusto de hacerlo". 
Los tres cuentan actualmente con cargos de asesinato en primer grado.

Adolescentes en EE.UU. asesinan a un estudiante australiano "para divertirse"

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mujer sobrevive a violenta violación y paliza antiblanca.


Una mujer en Columbia fue capaz de sobrevivir a una brutal violación y paliza, además su atacante intentó asfixiarla con una almohada, según la policía. Leanna Whitlock sufrió 14 heridas de arma blanca, así como fracturas faciales, después de haber sido violada en el interior de su casa. La policía detuvo al presunto agresor, David Hudson, en casa de su madre menos de una hora después de que los agentes encontraron a Whitlock lesionada en el porche mientras llamaba al 911.

Whitlock dijo que Hudson entró en su casa y la obligó a realizar sexo oral con él mientras que la amenazaba con un cuchillo. "Cuando llegó, me dijo que mi esposo ya estaba muerto", dijo Whitlock. "Él me preguntó si quería estar muerto con él." Whitlock afirma que luego le ordenó subir a una habitación del segundo piso, donde una vez más le obligó a realizar sexo oral y luego la apuñaló en la cabeza, cuello y torso. Whitlock dijo a la policía que también la golpeó y la pisoteó antes de intentar asfixiarla con una almohada. Ella dijo que se hizo la muerta durante el intento de asfixia, lo que convenció a Hudson para dejar su hogar.


Whitlock logró salir de su casa por la ventana con el fin de buscar ayuda. "Rogué, que alguien me ayude. He sido violada. He sido apuñalada. Me estoy muriendo", dijo. Whitlock fue trasladada de urgencia al Centro de Ohio State University Medical Wexner, donde recibió puntos de sutura y grapas, y se sometió a una cirugía para reparar el daño hecho a su ojo durante el ataque. Mientras recibe tratamiento, a Whitlock se le dijo que su marido estaba vivo y bien, a pesar de la afirmación de Hudson de que lo había asesinado. "Él no arruinó mi vida porque he ganado. Le gané, no me mató".

Felicidades.

A nuestro Twitter Hermanado por sus ya 500 seguidores:

https://twitter.com/ValladolidDisid

"Antes que nadie" de Fernando Paz Cristóbal.


De los españoles, alguien como Nietzsche dijo que eran un pueblo que quiso ser demasiado. En este libro se dan algunas razones para considerar que quizá el filósofo alemán no anduviese tan errado.

¿Sabía usted que fue un español el descubridor de las fuentes del Nilo?

¿Y que hubo un día en que el Océano Pacífico era conocido como "el lago español"?

¿Sabía que a fines del siglo XVI se consideró seriamente la conquista de China?

¿Y que un español estuvo a punto de gobernar Camboya?

¿Sabía que las grandes derrotas inglesas de la edad moderna fueron infligidas por España?

¿Qué el más grande marino del siglo XVI fue español y fundó la primera ciudad de los actuales Estados Unidos?

¿Qué los españoles fuimos los primeros en alcanzar Alaska?

¿O que enviamos embajadas a Asia central para establecer alianzas contra los turcos?

Y muchas más cosas…una guerra entre España y Rusia en la que no se disparó un tiro; un español que se erigió como jefe militar de los mayas en lucha contra los españoles; un buque que se pierde en el océano y que deja una huella genética imborrable; un español que se convierte en el primer embajador europeo en Asia; unos españoles que llegan a Méjico antes que Cortés; un español que es el primero en alcanzar tierra antártica; otro, que redescubre la olvidada isla de Pascua; la conquista de Guinea, en una carrera contra el pesimismo.

Es geNOcidio mediante inmigración masiva, integración forzosa y sustitución étnica.

No hay millones de no africanos invadiendo África.
No hay millones de no asiáticos invadiendo Asia.


SÓLO en los países blancos hay millones y millones de no blancos llegando cada año gracias a las políticas antiblancas.


Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no blancos es "colonialismo y conquista".
Cuando se habla de inmigración masiva de no blancos a países blancos es "progreso y diversidad".


"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 20 de agosto de 2013

Himno de Amanecer Dorado (subtítulos en español y en griego).

Aquí os presento el himno del partido helenista Amanecer Dorado, el cual es, sin exagerar, el mejor partido político actualmente activo y legalizado de todo Occidente.

ΑΙΜΑ, ΤΙΜΗ, ΧΡΥΣΗ ΑΥΓΗ!

lunes, 19 de agosto de 2013

Silencio mediático sobre la negra que mató con un soplete a un niño.


El juicio está en curso en este momento para Mona Yvette Nelson. Ella es una mujer negra que presuntamente secuestró a un niño blanco y lo torturó hasta la muerte con un soplete en Houston. Nunca ha habido ninguna cobertura mediática seria de este caso.

El juicio comenzó esta semana, y sólo se ha informado en las noticias locales. Sólo uno de los medio local, KTRK Houston Canal 13, parece estar cubriendo el juicio. Otros medios de comunicación de Houston sólo aparecen pequeños resumenes de que el juicio se ha iniciado, pero ninguno de ellos siquiera mencionan cómo el niño murió. Si los roles de asesino y víctima se hubieran invertido, este sería el mayor evento de comunicación en el mundo occidental.

Están desesperados por mantener este crimen en secreto. Ha recibido alrededor de una millonésima parte de un uno por ciento de la cobertura que Trayvon Martin recibió, o que la "brutal paliza" que sacaron medios de todo el mundo que mostraban como un chico pegaba patadas a una inmigrante en el tren de Barcelona en octubre de 2007.

Hitler no era parte del Nuevo Orden Mundial.


Hitler no era parte del Nuevo Orden Mundial por lo siguiente:

No era rico.
No era masón.
No era judío.
No estudio en Universidades.
Fue un soldado de la Primera Guerra Mundial condecorado por su valor, es decir que no obtuvo medallas por ascensos ni condecoraciones fraudeluentas.

Hasta aquí los hechos históricos irrefutables pese a que se intente embarrar la cuestión sobre los orígenes de Adolf Hitler por ejemplo.

Se movilizó la mayor alianza militar de la historia de la humanidad con matrimonios aparentemente extraños como el de EEUU-URSS con multitud de frentes abiertos:

1 Frente del Este
2 Un Frente Occidental
3 Un Frente Marítimo con Guerra submarina incluida
4 Un Frente Aéreo masivo sobre población civil
5 Un frente en el Sureste de Europa
6 Un Frente en el Norte de África

Es decir una GUERRA TOTAL de exterminio luchando principalmente nada menos que contra:

El Imperio Británico.
La Unión Soviética.
Los EEUU.
El Imperio Francés.

Marquense en un mapa los terriorios de los contendientes para hacerse una idea del desnivel de fuerzas.

El poder mundial no moviliza todos estos recursos sino ve peligrar su hegemonía.

domingo, 18 de agosto de 2013

La extrema izquierda de Grecia propone una alianza con la derecha para detener a Amanecer Dorado.


No, no han leído mal. El partido de extrema izquierda, SYRIZA, ha propuesto una alianza con sus “odiados rivales”, la derecha griega.

La idea viene del diputado de SYRIZA, Petros Tatsopoulos, quien dijo que la derecha conservadora representada por Nueva Democracia (ND) tiene que formar algún tipo de frente común con su partido para luchar contra el creciente apoyo popular de Amanecer Dorado, con miras en las próximas elecciones municipales.


En declaraciones en la TV, Tatsopoulos señaló que las encuestas de opinión en los últimos meses muestran dos hallazgos “desagradables”: una diferencia estrecha entre SYRIZA y Nueva Democracia mientras que Amanecer Dorado está cerca de consolidarse como segunda fuerza política en Grecia.


“Esto permitiría a un partido nazi convertirse en elemento clave en la escena post-electoral”, dijo preocupado. “Podríamos encontrarnos en la desagradable situación de tener un gobierno cuya supervivencia dependa de nazis estando dispuestos a tolerar, lo que crearía un programa nazi […] En lugar de tener una situación en donde los nazis decidan la política, mi opinión es que debemos buscar otras soluciones”.


La opinión del diputado del partido de extrema izquierda fue bien recibida por la Izquierda Democrática, declarando que la propuesta merece ser estudiada.


Al respecto, Amanecer Dorado comenta lo siguiente en su sitio web:


Lo que aparenta ser facciones enfrentadas dentro del parlamento griego, repentinamente dejan a un lado sus diferencias y se miran a los ojos cuando surge una fuerza real contra la corrupción y la decadencia.

Mientras que los conservadores neoliberales tratan de apelar con promesas vacías de patriotismo, la izquierda del sistema, SYRIZA, intenta cortejar a la clase obrera y a los electores desilusionados de PASOK, sólo para que ambos busquen unirse contra ambos sectores demográficos de la población para así mantener el status quo que tiene a los habitantes de Grecia hartos.

Esta nueva pila de perros políticos revela que la base podrida de la controlada cleptocracia está siendo sacudida hasta la médula por la única voz honesta y coherente del griego nacionalista y el griego trabajador (y desempleado), Amanecer Dorado.

El partido de la “Izquierda Democrática” (DIMAR), que en un principio fuera un miembro de la coalición de Nueva Democracia y defensor del memorándum contra Grecia, dio la bienvenida a la declaración de Tatsopolous. El líder de DIMAR, Andreas Papadopoulos, llamó a considerar con mayor atención a la propuesta, y elogió al diputado Tatsopoulos por su histérica oposición a Amanecer Dorado.

Una lección para los griegos es que prácticamente todas las plataformas de SYRIZA están abiertas al cambio radical si se ofrece suficiente dinero o si los mandamases del FMI y Bruselas se lo piden. Sin embargo, los ideales del helenismo y la regeneración de la nación griega que Amanecer Dorado promete, no están a la venta.


Con información de:
SYRIZA-ND vs. Golden Dawn Pitched | Greece.GreekReporter.com Latest News from Greece


Izquierda propone alianza a la derecha para detener a Amanecer Dorado

Europa Hoy: La extrema izquierda de Grecia propone una alianza con la derecha para detener a Amanecer Dorado

sábado, 17 de agosto de 2013

Por siempre eterno.

Alejandría, 26 de abril de 1894 – Spandau, Berlín Oeste; 17 de agosto de 1987.

Isinbayeva una di noi.

 

La campeona mundial defiende la ley anti-gays rusa: “Si permitiéramos e hiciéramos todas estas cosas en las calles, temeríamos por nuestra nación”

 

“Si permitiéramos e hiciéramos todas estas cosas en las calles, temeríamos por nuestra nación”, ha dicho la campeona del mundo de pértiga cuando le han preguntado sobre la nueva ley de propaganda, aprobada por el Gobierno en junio; “los rusos nos consideramos gente normal, estándar; simplemente vivimos los chicos con chicas y las chicas con chicos. Viene de nuestra historia. Espero que este problema no arruine nuestros Juegos [de invierno] de Sochi [2014]”.

 

La diva del atletismo había querido precisar antes que no tiene nada en contra de los homosexuales: “Son sus vidas y sus decisiones. De lo que estamos en contra es del exhibicionismo en nuestro país y, en este caso, yo apoyo a nuestro Gobierno”.

jueves, 15 de agosto de 2013

¿Ha sido la república popular china una creación de los intereses globalistas? PARTE FINAL.

El tío alto del centro que está al lado de Mamao Cerdong es John S. Service, del Departamento de Estado de EEUU. Sus informes describían a Chiang Kai Shek como "fascista" y "señor feudal", y venían a decir que sólo los comunistas estaban luchando contra Japón y que el comunismo era la esperanza de China.

Güiquipedia:

La Revolución Cultural, motivada por las luchas de poder dentro del Partido Comunista y el temor a la Unión Soviética, condujo a una gran agitación en la sociedad china.50 En 1972, en la cima de la división chino-soviética, Mao y Zhou Enlai conocieron a Richard Nixon en la capital para establecer relaciones con los Estados Unidos.

En 1973, David Rockefeller visitó China y elogió a Mao Zedong en el informe presentado en la ONU "The Commission on Global Governance" y en el presentado en la UNESCO "Our Creative Diversity". Veamos esta frase de Rockefeller del New York Times, 10 de agosto de 1973.

Cualquiera que haya sido el precio de la Revolución China, obviamente ha tenido éxito no sólo en producir una administración más eficiente y dedicada, sino también en promover la alta moral y la comunidad de propósito. El experimento social en China bajo el liderazgo del Presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos de la historia humana. - (David Rockefeller).

Como resultado de la visita, el Chase Manhattan Bank (antepasada de la actual JP Morgan) se convirtió en la primera sucursal del National Bank of China en EEUU, y Washington reconoció a la República Popular China en lugar de a la República de China (Taiwán), permitiéndole además entrar en el Consejo de Seguridad de la ONU. Atentos al dato, porque EEUU no reconoce la existencia de un país llamado Taiwán. China puede hacer con él lo que le salga de las pelotas.

  El dinero me hace japi.

Charlie Chaplin, miembro de la Masonería, con Zhou Enlai.

Kamarada Mamao, con Sydney Rittenberg, el verdadero ministro de propaganda de la Reputa Bobular Txina. También era colega de Zhu De y Zhou Enlai.

Rittenberg's connections and experience have enabled him to run a successful consultancy business representing some of the world’s biggest brands, such as Intel, Levi Strauss, Microsoft, Hughes Aircraft and Teledesic.

Rittenberg was born into a Jewish family in Charleston, South Carolina, and lived there until his college studies.

Meanwhile, en Occidente, gafapastas variados se dedicaban a admirar a Mamao Cerdong:


  El resultado ha venido a ser algo parecido a esto:



Es decir, una nación totalmente despojada de su identidad, de sus tradiciones ancestrales milenarias, contaminada, con un materialismo tremendo, okupada por multinacionales explotadora y encima que cada vez que compra deuda usana, está financiando a Washington y absorbiendo la mayor parte de su inflación. El sueño de los comerciantes anglos del Siglo XIX se ha cumplido. China ha sido globalizada con un éxito rotundo.

"Para alrededor del año 2000, la China comunista será una "superpotencia" construida con tecnología y genio americanos". (Antony C. Sutton, American Secret Establishment, 1984).

Epílogo:

- Franco muere y Fidel Castro decreta luto nacional en Cuba.

- Mamao Cerdong muere y Fidel Castro pasa de él.

- Cosas de la ruptura sino-soviética.

Pinchad aqui para ver la primera parte:

http://rnv88.blogspot.com.es/2013/07/ha-sido-la-republica-popular-china-una.html

Por supuesto que SI.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hitler después de Hitler.

Adolf Hitler

Hitler y el nacionalsocialismo fueron vencidos en 1945. Pero apenas finalizó la contienda bélica más pavorosa y sangrienta que recuerda la humanidad, en todos los países democráticos surgieron movimientos nacionalsocialistas y lo más singular es que el fenómeno se registró sobre todo en las naciones vencedoras, donde algunos de ellos fueron fundados por héroes de la guerra, como Lincoln Rockwell en Estados Unidos.

En cambio ni allí, ni en parte alguna, los partidos despiertan el menor entusiasmo popular y cuando no existe obligatoriedad de voto, se observa un elevado ausentismo, clara evidencia de la falta de identificación del pueblo con el sistema. Las tumbas de Roosevelt, Churchill y De Gaulle permanecen olvidadas. No sucede lo mismo, por cierto, en la Alemania de hoy: inmediatamente después del asesinato que coronó el largo martirio de Rudolf Hess, el gobierno títere de Bonn hizo demoler la antigua fortaleza de Spandau, por temor a que se convirtiera en un santuario nacional.

No obstante las persecuciones y dificultades de todo tipo que afrontan sus editores, la literatura nacionalsocialista se vende cada vez más en todo el orbe, en especial entre la juventud. Las bajadas por internet de los discursos de Hitler y las marchas nacionalsocialistas se hacen a millones. Y es usual que muchos jóvenes de distintas nacionalidades ostenten orgullosos los símbolos hitlerianos. Las fotografías del Führer derrotado se ven hasta en el último rincón de la tierra. Y casi no queda pared donde no brille la esvástica (Hakenkreuz) de la esperanza.

Todo esto ocurre a pesar de una campaña internacional de mentiras y desinformación nunca vista antes. Películas, libros, revistas, diarios, programas radiales y televisivos, espectáculos teatrales, conferencias y cualquier medio de expresión han sido empleados para hacer creer que el régimen nacionalsocialista fue el más tiránico y criminal que jamás haya existido. Y que Adolf Hitler es el monstruo más grande de la historia humana.

Si bien la mayor parte de la población mundial de nuestro tiempo ha sido engañada, en proporción a los recursos utilizados, tal falaz propaganda de atrocidades no ha dado los resultados previsibles, puesto que de las cientos de miles de personas que se adhieren con fervor a la Idea de Hitler, no pocas se hicieron nacionalsocialistas debido a esa propaganda. No sólo por descubrir su falsedad absoluta y su metodología infame, sino por el simple hecho de ver un desfile de los increíblemente disciplinados batallones de las SS o S.A. O al contemplar al Führer pronunciando una de sus magnéticas alocuciones, aunque muchas veces sin saber el significado por no aparecer, deliberadamente, la traducción.

Día a día aumenta el número de seguidores de Adolf Hitler, pero el hecho que provoca todavía mayor impresión es que ellos sienten hacia el Führer vencido una extraordinarioa admiración. Ayer como hoy existe en las “filas pardas” un sentimiento de veneración hacia aquello que no ha logrado generar ningún otro hombre en la historia universal.

Se advierte, entonces, que Hitler es el auténtico vencedor de la última guerra y que su derrota ha sido únicamente el triunfo, momentáneo, del mundo financiero internacional.

La obra de esclarecimiento es un mérito imperecedero de los editores, doctrinarios e historiógrafos, así como de las organizaciones nacionalsocialistas, que ha costado a muchos la cárcel y a otros la muerte a manos de los “democrátas”.

Sin embargo, se están publicando innumerables escritos doctrinarios y trabajos de revisión histórica que están demoliendo el edificio de mentiras construido por el enemigo, particularmente el supuesto holocausto de 6.000.000 de judíos.

Ahora el mundo comienza a darse cuenta que el holocausto lo ha sufrido el pueblo alemán, cuya derrota ha sido la derrota de la humanidad no-judía. Que millones de trabajadores del intelecto y del brazo perecieron en la guerra revistando en las fuerzas aliadas, en beneficio de los poderosos, cómodamente instalados en sus mullidos sillones de los directorios bancarios y de las centrales de los partidos democráticos.

martes, 13 de agosto de 2013

Soldados del ejercito alemán de Hitler encienden un cigarro a un soldado negro. 0% racismo - 100% identidad.

Opinión: Rusia, el Nuevo Orden Mundial y el lobby gay.

En los últimos días los medios de comunicación han emitido la noticia sobre un video en el que un grupo de rusos torturaban y humillaban a un homosexual de origen uzbeko. Una organización “defensora de los derechos humanos” llamada Spectrum Human Rigths Alliance” ha denunciado que el joven uzbeko acabó muriendo a causa de los daños de la tortura.

  Obama declara tener poca paciencia con los países “homófobos” como Rusia ¿le pasará lo mismo con sus amigos los sátrapas islamistas de Oriente Medio?

Si la noticia es verdad, el Estado ruso sabrá que hacer. Pero ¿es verdad? Hay bastantes dudas al respecto. No hay imágenes del cadáver, no hay denuncia y las autoridades rusas no reconocen los hechos. Es cierto que en Rusia hay grupos que llevan a cabo este tipo de acciones, pero contra pedófilos, no contra homosexuales. Estos grupos entran en Internet, localizan a los pedófilos que navegan en busca de jovencitos para “divertirse” y luego les dan un escarmiento a modo de advertencia, pero sin matar a nadie.

Pero lo que nos hace dudar de la noticia es el momento en el que se ha publicado. Semanas después de que Rusia aprobara una ley prohibiendo la propaganda homosexual y en plena polémica entre Estados Unidos y Rusia por el asilo político que los rusos han dado a Edward Snowden, un ex-analista de la CIA y de la NSA que, asqueado por el criminal comportamiento de su país, decidió marcharse de Estados Unidos y denunciar a su gobierno, siendo acogido en Rusia.

El presidente americano ha declarado que no tiene paciencia con los países que tratan mal a gays y lesbianas, refiriéndose a Rusia. Es algo bastante curioso viniendo de alguien que es aliado fundamental de las teocracias islámicas de Oriente Medio, donde la homosexualidad está castigada con la pena de muerte. Recordemos que en Rusia la homosexualidad ni siquiera está penalizada, simplemente se prohíbe su difusión. Además, no creemos que Obama esté para dar muchas lecciones, teniendo en cuenta que le acaban de pillar espiando a todo el planeta y que se ha dedicado a apoyar a una banda criminal de integristas islámicos (otros grandes defensores de la homosexualidad) en Siria y cuya actividad terrorista ha provocado cien mil muertos. Por lo visto la “paciencia” de Obama es capaz de aguantar cien mil muertos.

Otro dato que nos hace sospechar de la noticia es que coincide con el inicio de los mundiales de atletismo en Moscú, como paso previo a los Juegos Olímpicos de invierno en la ciudad rusa de Sochi en 2014, para los que ya están empezando a haber peticiones internacionales de boicot. Todo parece ser una estrategia del capitalismo anglo-sionista internacional, que utiliza a una de sus armas, el movimiento gay, para desprestigiar a Rusia frente al mundo. Como no pueden con Rusia por la fuerza, utilizan la guerra psicológica para desmoralizar a los rusos. Hace unos cuantos meses usaron otra de sus armas, el feminismo radical, a través de las Pussy Riot. Por suerte, el pueblo ruso reaccionó de manera adecuada y paró los pies a aquellas dementes.

  Vladimir Putin, líder del pueblo ruso y bestia negra de izquierdistas, neoliberales y sionistas (anti)occidentales. Esperemos que este viento del este de Europa pronto llegue al oeste. 

Pero el problema de fondo es el odio que el capitalismo anglo-sionista siente por Rusia, en especial por su líder Vladimir Putin. Pero ¿de dónde viene ese odio? Tras caer el muro de Berlín, la antigua Unión Soviética se desintegró. Rusia inició un periodo de caos y anarquía en el que un pequeño grupo de ultra-capitalistas sionistas conocido como los “oligarcas” se hicieron con el control de todas las riquezas naturales y financieras del país. Petroleo, gas, minerales...una riqueza de un valor incalculable pasó a manos privadas a precio de saldo. Uno de los mayores robos de la historia. Mientras estos oligarcas se hacían multimillonarios, el pueblo ruso pasaba hambre y frío.

Pero en el año 2000 todo cambió. Vladimir Putin llegó a la presidencia rusa. Lo primero que hizo fue expulsar del país o meter en la cárcel a varios de estos oligarcas. Lo segundo, recuperar para el Estado ruso parte de sus riquezas naturales que habían sido expoliadas, con las que Rusia inició una etapa de recuperación económica y militar sin precedentes. Incluso la natalidad rusa volvió a subir. En política internacional Rusia recuperó su papel protagonista, volviendo a ser un contrapeso frente a la política anglo-sionista imperialista de continuas guerras y agresiones, como el reciente caso de Siria, en el que Rusia ha logrado pararles los pies.

Aún así, la política rusa siempre ha sido defensiva. En cambio ¿cuál ha sido la actitud anglo-sionista respecto a Rusia durante los últimos años? Promoción de las “revoluciones de colores” (en realidad, golpes de estado anti-rusos) en Georgia, Ucrania y Kirguistán, intentar extender la OTAN hasta la frontera rusa, empujar en 2008 a Georgia a una guerra contra Rusia, apoyo a los separatistas chechenos, instalar un escudo “anti-misiles” en Polonia apuntando a Rusia, poner todos los obstáculos posibles a las relaciones energéticas entre Rusia y Europa apoyando la construcción de oleoductos que hagan la ruta Mar Caspio-Turquía-Europa, promover una revuelta armada contra Siria (aliado de Rusia)...Todo esto es lo que llevan aguantando los rusos desde hace años, con bastante más “paciencia” que Obama.

Rusia es el principal obstáculo para el Nuevo Orden Mundial anglo-sionista. Su potente ejército, su independencia energética y sus miles de bombas nucleares la hacen indestructible de forma directa, por lo que hay que atacarle por la espalda, y esto se hace inyectándole esa ideología venenosa y destructora de países llamada marxismo cultural, que incluye la propaganda homosexual, algo que grupos del capitalismo internacional como la Fundación Rockefeller o Goldman Sachs llevan haciendo desde hace décadas. Hoy siguen igual y la prensa izquierdista y neoliberal occidentales les apoya en el proyecto. El último ejemplo ha sido el del fundador de Amazon, Jeff Bezos, del que se ha descubierto que financiaba campañas a favor del matrimonio homosexual. O el mismo Sheldon Adelson, que se negó a financiar al candidato Santorum porque éste se oponía al matrimonio gay.

Ese es, en el fondo, el motivo del odio que el Nuevo Orden Mundial siente hacia Rusia: los rusos se niegan a aceptar el lavado de cerebro marxista cultural que promueven los globalistas, que temen que esa negativa, partiendo de un país tan fuerte como Rusia, se contagie a toda Europa.

DEMOCRACIA NACIONAL - Rusia, el Nuevo Orden Mundial y el lobby gay.

lunes, 12 de agosto de 2013

Palabra de Paula Hitler.

El choque de la historia.


Dominique Venner

1- La Europa dormida:

A consecuencia de la catástrofe europea de las dos guerras mundiales, Europa entró en un estado de aletargamiento en 1945. Europa retrocede en todos los terrenos, está sometida al poder norteamericano y es culpabilizada con los pretextos de la “Shoah”, de la colonización y de la esclavitud. El mundo blanco está en retroceso general. A las naciones europeas les ha sido impuesto el dominio exclusivo de ideologías extranjeras, cuyo producto más señalado es la seudo-unión europea. Bajo el manto del liberalismo, unas oligarquías asociadas a los medios de comunicación han tomado el poder. Además, a diferencia de la India, Japón o China, Europa no tiene una religión identitaria. Pues si bien el cristianismo es una parte de la herencia europea, también es universal, y el universalismo, que fue una ventaja en tiempos de la antigua potencia de Europa, se vuelve ahora contra ella en el momento mismo en que nuestro continente sufre una inmigración masiva.

2- El ciclo histórico empezado en 1945 llega a su fin:

En estas condiciones ¿cómo ser optimista? Primeramente, porque el ciclo histórico que empezó en 1945 está llegando a su término. En 1917, sobre las ruinas del antiguo orden aristocrático, cuatro ideologías nacieron y prosperaron: el fascismo, el nacionalsocialismo, el comunismo y el mundialismo anglosajón. El fascismo y el nacionalsocialismo desaparecieron en 1945, el comunismo en 1989. La caida del mundialismo viene prediciéndose desde hace años. Las repetidas crísis financieras y el desastre presupuestario norteamericano han confirmado ese punto de vista. Posiblemente se pueda datar el principio del fin del imperio norteamericano en el año 2007.

3- La caída de los EE.UU liberará las naciones europeas:

La caída del dominio norteamericano liberará a la naciones europeas, debilitando sus oligarquías dominantes (económicas, mediáticas, políticas, culturales), las cuales no son más que el reflejo de los intereses de Walll Street, del Pentágono y de sus aliados. Esa caída permitirá desvincularse de un modelo económico tecnomorfo y mercantil, demasiado reductor para conformarse a la mentalidad europea.

4- Frente a la inmigración masiva, un despertar civilizacional:

Frente a la inmigración masiva, las reacciones se hacen sentir. Comienzan a aparecer por toda Europa occidental señales de un despertar popular, monstrando que los europeos están volviendo a la consciencia de si mismos. La prueba de ello es la vitalidad de los partidos populistas en toda Europa. La oposición entre Europa y las masas musulmanas presentes en su territorio se cristaliza sobre el estatus y la imagen de la mujer: por una razón de orden mayor, son dos civilizaciones, dos representaciones del mundo, que se enfrentan aquí. Las grandes civilizaciones no son regiones de un mismo planeta, son planetas distintos. La reacción a la inmigración no es simple xenofobia, sino un despertar civilizacional.

5- Memoria identitaria: Homero y las humanidades:

Este ejemplo ayuda a percibir el papel de la memoria identitaria, una memoria que viene del fondo de los tiempos. La tradición no es la nostalgia, es todo lo contrario. No es el pasado, es aquello que no pasa nunca. Nos llega de muy lejos pero es siempre actual. Es nuestra brújula interior, el patrón de las normas que nos convienen y que han sobrevivido a todo lo que se ha hecho para cambiarnos. La historia europea de los comportamientos podría ser descrita como el curso de un río subterráneo invisible y sin embargo real: el río subterráneo de la tradición. Europa no tiene una religión identitaria ya que el cristianismo es universal, pero posee una rica memoria identitaria. La polis griega y Homero son el corazón de esa identidad. El mismo Homero que nos ha legado nuestros principios vitales: la naturaleza como base, la excelencia como meta y la belleza como horizonte. Sin duda algunos pudieran estar tentados de ensanchar este punto de vista a lo que fueron las humanidades clásicas, modelo del hombre decente europeo de 1500 a 1960.

6- Revisitar la herencia: mundo prometeo, mundo apolíneo:

No negamos la parte de responsabilidad de Occidente en la dominación arrogante del maquinismo, de la técnica, del comercio, en el triunfo de lo que Heidegger llama la “razón utilitaria”, y que otro filósofo de la Historia, Spengler, llamaba la parte prometea, la parte faústica de la civilización europea. Proponemos rehabilitar la parte apolínea de la civilización europea que se caracteriza por el orden, la mesura, el control de si mismo. Podemos también pensar en Orfeo que recibió de Apolo los dones de comunión con la naturaleza.

7- El corazón rebelde y la batalla de las palabras:

El corazón debe ser rebelde, debe ser “aventurero”, para liberarse del conformismo de la corrección política y la persuasión clandestina de la publicidad. El corazón aventurero se reconoce a que éste obtiene placer en lo que para otros sería el infierno. “Sé siempre muy imprudente, hijo mío, es la única manera de obtener algo de alegría en nuestra época manufacturada”, ese el consejo que nos ofrece. Pero se trata aquí de coraje moral, muy distinto del coraje físico (característico del comportamiento de los militares), un coraje moral que debe ser utilizado para liberarse del miedo o de la fascinación de las palabras, ya que el regreso al primer plano de las naciones europeas pasa también por la batalla del lenguaje.

8- El despertar europeo: lo inesperado que está en camino:

No hay necesidad ni determinismos históricos. Las ucronías hubieran podido ocurrir. El efecto mariposa también existe en la Historia, esta es el terreno de lo inesperado. El mundo ha entrado en una nueva historia en la cual lo imprevisto vuelve por sus fueros. Lo que se está moviendo no puede más que ser favorable a un despertar europeo por el quebrantamiento del poder feudal de los EE.UU. Los europeos tienen cualidades específicas provisoriamente dormidas. Debemos confiar en su individualidad activa, en su inventiva, en el despertar de su energía. El despertar llegará, no sabemos cuándo, pero ese despertar no es dudoso. No olvidemos que los despertares históricos siempre son lentos, pero una vez comenzados, son imparables.

9- La sangre y el espíritu:

Mientras tanto, ¿qué hacer? ¡Transmitir! Transmitir la vida, transmitir la cultura. Genética y mimética. La sangre y el espíritu. El porvenir pertenecerá a aquellos que tengan la memoria más larga.

sábado, 10 de agosto de 2013

Nunca lo veras de titular en un telediario.

Os pide amablemente vuestro dinero y no le satisfacéis:

DC Hate Crime victim still struggling with injuries a year after near fatal mob attack

Media blackout: Man beaten with baseball bat by group of black men in D.C. - Norfolk Crime | Examiner.com


Antes de acabar el partido:


Despues de acabar el partido:


Desgraciado para el resto de su vida sin apenas poder balbucear. La mitad del craneo aún está en el bate metálico de baseball.

Por cierto, en EEUU se enteraron gracias a algún medio de Nueva Zelanda, puesto que no encaja con la agenda de odio antiblanco de los medios judios americanos.

viernes, 9 de agosto de 2013

‘Caso Clément Méric’: los japoneses de las calles de París.


Antecedentes: hace unas semanas un encontronazo entre militantes “antifascistas” y jóvenes de un grupo patriótico en Paris dejaba como resultado un “antifascista” muerto. Posteriormente se ha detenido a los jóvenes patriotas, entre ellos al supuesto causante de la muerte del militante de extrema izquierda, un joven de origen español de 22 años y de nombre Esteban Morillo.

En 1974, el mundo entero descubría la odisea de Hiro Onoda, un soldado japonés escondido en la jungla de la isla de Lubang (Filipinas) y que continuaba la guerra del Pacífico él sólo, sin saber que Japón había capitulado en 1945. En junio de 2013, con ocasión de la muerte de Clément Méric, descubrimos que todavía existen “militantes antifascistas”, 68 años después de la desaparición del fascismo en 1945. Lamentablemente hasta aquí la similitud.

Hiro Onoda era un soldado y tenía la excusa de su deber de obediencia y de su aislamiento. Además sólo aceptó rendirse en presencia de su antiguo superior, que pudo convencerlo de que la guerra había realmente terminado.

Clément Méric era un estudiante de 19 años de ciencias políticas, lo que significa que no podía ignorar que el fascismo había sido eliminado de Europa en 1945, política y militarmente. De lo contrario, deberíamos inquietarnos seriamente de la enseñanza que se dispensa en la universidad francesa.

Hiro Onoda seguía su guerra en unas condiciones materiales y morales extremadamente difíciles; por ello, a su regreso a Japón fue recibido como un héroe.

Los “militantes antifascistas” franceses del siglo XXI viven confortablemente instalados en el Sistema. Tienen buena prensa, gozan del beneplácito de las ligas de la virtud y de las instituciones. A diferencia de sus abuelos, que lucharon de verdad contra el fascismo en la primera mitad del siglo XIX, ellos no se arriesgan a nada grave.

Hiro Onoda vivía con el miedo de ser descubierto y hecho prisionero, ya que pensaba que todavía estaba en guerra.

Los “militantes antifascistas” del siglo XXI, en cambio, se equivocan de época y de lucha.

Se les ha hecho creer que hay que luchar contra el fascismo inmundo y siempre renaciente, pero en realidad se les hace jugar el papel de idiotas útiles del neocapitalismo, ya que se les incita a atacar, no a los “fascistas”, sino a todos los que resisten a la transformación de nuestra sociedad dirigida por la oligarquía financiera y que son descalificados por el Sistema bajo el término de “extrema derecha”.

Por ello, los “militantes antifascistas” son en realidad unos pobres esquizofrénicos.

Hiro Onoda no murió en la jungla. Cumplió con el primer deber de un soldado: sobrevivir para llevar a cabo su misión hasta su relevo. Su acto tenía, pues, un sentido. Es por ello que Hiro Onoda fue recibido a su regreso, no como un soldado perdido, sino como la encarnación viva del código de honor militar nipón.

Clément Méric, en cambio, ha muerto para nada: como militante de una causa muerta y como víctima accidental de la violencia que corroe nuestra sociedd. Es decir, como víctima de la ideología en la que militaba.

jueves, 8 de agosto de 2013

Brutal paliza de tres negros a un chico blanco.

De izquierda a derecha los brutales agresores: Joshua Reddin, Julian McKnight, Lloyd Khemradj

La policía de Gulfport en EE.UU., lanzó recientemente el vídeo de vigilancia de un autobús escolar que muestra la paliza a un niño blanco por unos negros de más edad. El chico viajaba en autobús desde el Lealman Intermediate School, un centro para adolescentes conflictivos, hasta su casa.  


Durante un minuto le pegan puñetazos, patadas, escupen y hasta pisan y saltan encima del pobre chico, ante la mirada del resto de los compañeros de colegio que no hacen nada, y del conductor del autobús, que hasta pasado un minuto no se levanta a decirles algo a los agresores, que no hace gesto alguno por interesarse por el chaval.

John Moody, el conductor, pese a un intento de ser enjuiciado, no responderá ante las autoridades por su terrible negligencia, algunos sospechan que el que sea negro como los agresores, pudo influir en intervenir o no para frenar la paliza.