miércoles, 31 de julio de 2013

martes, 30 de julio de 2013

Revivir el buen vestir.


Las patillas bien perfiladas, el cabello bien peinado, corto. Si es necesario rapado.

Los zapatos bien lustrados, las botas bien amarradas, usando siempre calcetines.

Los pantalones en bota recta, bien planchados (cuando así lo requiera), los jeans con dobladillo en su bota, si son recortados su dobladillo bien cocido.

Camisas bien planchadas, sin ser demasiado largas, adecuadas a nuestro cuerpo, a nuestra figura.

El exceso de accesorios no es necesario, solamente el tatuaje de aquel rebelde es el complemento perfecto para aquella crombie.

En las hermosas mujeres el exceso de maquillaje es repulsivo, la belleza debe ser natural, debe ser simple, debe ser sencillez convertida en beldad, no despreciamos sin embargo aquellos labios rojos que invitan a besarlos. 


Una boina, incluso un sombrero, o en caso de vestuario deportivo una gorra, es un buen complemento para los días de climas extremos.

La mujer debe preocuparse por verse bien, no para los demás, para ella. Si se siente bien delgada es bella, si se siente bien robusta es bella. Lo natural prima, no habrá lugar para implantes de cualquier tipo, será ella, su actividad física y la naturaleza quienes dicten su belleza.

La elegancia no significa necesariamente formalidad, se puede tener buen vestir sin estar necesariamente vestido para la formalidad, la ropa deportiva debe ir bien puesta.

La elegancia del joven de la clase trabajadora debe destacar por encima de aquel joven descuidado proveniente de la comodidad burguesa, su ropa no representa más que su irresponsabilidad, nosotros no somos hijos de papi.

La virilidad es de vital importancia en el hombre, la feminidad en la mujer, los dos, deben vestirse exaltando tales cualidades.

Palabra de Joker.

lunes, 29 de julio de 2013

¡VENCIMOS Y VENCEREMOS!

Tan épica como fuerte. Cualquier antiblanco que la vea experimentará espasmos y delirios:


En 1922: Benito Mussolini.
En 1933: Adolf Hitler.
En 1939: Francisco Franco.
En 2016: Nikolaos Michaloliakos.

¿Ha sido la república popular china una creación de los intereses globalistas? PRIMERA PARTE.

¿Fue la revolución comunista una maniobra de la alta finanza para convertir China en lo que es ahora, es decir, en el taller barato exclavista del capitalismo internacional? Los datos sueltos que aporto no pretenden sentar cátedra, sino estimular el sano debate y cuestionamiento de la "versión oficial" de la historia.

¿Quién financió las repúblicas soviéticas de Jiangxi (Kiangsi) y Yan'an (Yenan)? Las financió el tráfico de opio. Y el opio estaba, desde el Siglo XIX, en manos de la familia Sassoon, que acabó aliada por matrimonios con la familia Rothschild y que tenía toda una red de agentes en China.


En cuanto a los maoístas, fueron puestos en el poder por la organización Yale in China, la Office of Strategic Services (OSS) y el Institute of Pacific Relations (IPR, financiado por la Fundación Rockefeller y la Carnegie Corporation). En 1952, el Senate Internal Security Subcommittee (SISS) repasó miles de documentos de la IPR, informando que se trataba de un vehículo para pro-comunistizar la política exterior de EEUU hacia China. El SISS se involucró en la caza de comunistas a cargo del senador McCarthy, hasta que el senador y varios cerebros más fueron cayendo como moscas, apareciendo "suicidados".

La periodista y agente usana Agnes Smedley (derecha) con Mamao Cerdong (izquierda) y Chu-Teh (o mejor dicho, Chute) en la base narco-guerrillera de Yenan, 1937.

Israel Epstein (segundo desde la derecha) delante de Mamao, 1944.

  Mao Zedong con Israel Epstein (primero por la izquierda), Anna Louise Strong (tercera), Frank Coe (segundo por la derecha) y Solomon Adler (primero por la derecha y agente de Victor Rothschild desde su época de Cambridge). Apellidos todos de chinos de pura zepa hoyga (y por cierto, economistas del New Deal rooseveltiano).

 US Army & US State Department personnel in Communist-Controlled China, 1944:
Raymond P. Ludden, 1st Lieutenant Louis M. Jones, Captain Charles G. Stelle, Sergeant Walter Gress, Captain Paul C. Domke, Technician 4th Class George Itsuo Nakamura, Major Ray Cromley, Colonel David D. Barrett, Major Charles E. Dole, John S. Service, Major Wilbur J. Peterkin, Staff Sergeant Anton H. Remeneh, Lieutenant Simon H. Hitch, 1st Lieutenant Henry S. Whittlesey, Captain John G. Colling, Captain Brooke Dolan
[Absent: Major Melvin A. Casberg & Lieutenant Colonel Reginald E. Foss] [Nakamura received a Bronze Star and a promotion for his work in China, where he liased with Nosaka Sanzō (the Soviet spy who co-founded the Japanese Communist Party and was its first president). Nakamura was then transferred to work in Internazi-Occupied Japan. He then obtained a Master of Science degree in International Relations from Columbia University.] [Gesse worked with the Lebanese Communist George Hatem , the first foreigner granted PRC citizenship.
Hatem first went to China with Lazar Katz and the Robert Levinson.]

  Camarada Hamster Gordito Feliz y Mamao & general David D. Barrett, 1944.

General Marshall y el camarada Mamao Cerdong, 1945. Recordemos que en la misma época, los usanos aun no visitaban a España, ya que éramos una kruel diktavlanda fasista.

En 1972, en la cumbre de la ruptura sino-soviética, el presidente usano Richard Nixon visitó China. Dice una güeb:

Hace 40 años y en plena Guerra Fría, el entonces presidente de los Estados Unidos realizaba una estratégica visita de una semana a China que rompería con el aislamiento del gigante asiático. El encuentro con Mao y la alianza que sentaría las bases para el mundo globalizado tal como lo conocemos actualmente.


  Sí sí sí. Yo tanvien kiero paladear ese sukulento manjar proteinesco. Es el savó de la robolusió glovalista chico.

  Gñé y tal.

Jerome A. Cohen y el primer ministro Zhou Enlai, 1972.

El gran cerebro del encuentro USA-China fue, cómo no, el cerebro Henry Kissinger, que ya había visitado China en secreto en 1971. Además, Kissinger negoció el envío de millones de toneladas de cereales usanos a China, a precio ganga. La diferencia de precios la pagó el contribuyente usano capullo de sus bolsillos, y quien se forró fue el colega de Kissinger Michel Fribourg de Continental Grain, "el emperador de los cereales". Más información en este PDF. También se negociaba con fertilizantes. Conste añadir que, no mucho tiempo después, Kissinger haría volar por los aires el coche de Carrero Blanco ante la indignación de, atentos, la agencia soviética TASS. Sin embargo, Kissinger nunca hizo volar por los aires la piñata de Mamao Cerdong:

  Hoyga Mamao, me cae ustec mucho mejor que el capullo ese de Franco. / Pues clalo, polke yo no estal todol día cliticando a los judemasones cablones como tú, ¿he piyín?

Cuñaaaa equis dé dé dé. 

miércoles, 24 de julio de 2013

Mística Europea.


"Existen multitud de organismos, de comités y de círculos “europeos”. Europa está de moda y sirve para el despegue de muchos aficionados e intelectuales. De esta Europa de las charlas, de esta Europa de los banquetes, nunca saldrá una Europa de sangre y de espíritu. Ésta se hará cuando la fe en la Europa nación haya penetrado en las masas y haya entusiasmado a la juventud, esto es, cuando haya una mística europea, un patriotismo europeo. La verdadera Europa no vendrá realizada por juristas o comisionados; será obra de combatientes que tengan la fe de los revolucionarios".

Jean Thiriart

martes, 23 de julio de 2013

Rusia: Accion directa contra las drogas.












La discriminación laboral a los tatuados.


La discriminación laboral a los tatuados es una realidad con la que estos tienen que vivir durante toda su vida.

Este año la discriminación a este sector ha llegado a las Fuerzas Armadas con la publicación en el Boletín Oficial del Estado de las nuevas condiciones generales de ingreso en estas. Una de los requisitos versa así: ''Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero''.

Daniel, un joven sevillano afectado por esta normativa nos cuenta ''Antes podías tener tatuajes si no eran ofensivos. De hecho pedí permiso a la subdelegación de Defensa antes de hacerme el de la muñeca y me dijeron que no habría ningún problema, y aquel año no lo hubo. Este año con él no me dejan entrar''.

Francisco, militar de 20 años, nos dice muy determinante que ''En los tiempos que corren, los tatuajes están muy aceptados en la sociedad. El hecho de llevar un tatuaje no hace que un militar sea menos profesional realizando su trabajo que uno que no lo lleva. Un tatuaje puede significar en un militar el recuerdo de un compañero caído en una misión. Si el Ejército español es una institución acorde a la sociedad no debería realizar una criba por el hecho de llevar un tatuaje, otros cuerpos de seguridad como el CNP o distintos sectores como el de la educación o sanidad no ponen trabas en sus oposiciones a los candidatos por el hecho de que lleven tatuajes''.

Ahora bien, ¿Por qué tenemos estos complejos? ¿Por qué el tatuaje se ha convertido en tabú? El arte del tatuaje es igual de antiguo que el ser humano, prueba de ello es que en 1991 se encontró una momia neolítica en un glaciar en los Alpes con un total de 57 tatuajes en la espalda.

De hecho ha sido utilizado según la cultura para distintos fines: señalar a los criminales, por rituales, para la batalla o incluso se le otorgaba un carácter sobrenatural.. Las tribus indígenas los usaban, también la cultura occidental, oriental, polinésica y la egipcia.

Se piensa que el origen del rechazo a los tatuajes está en un decreto del emperador Constantino, primer emperador cristiano de Roma, en el que los prohibía. Sin embargo, fue el primero pero no el último. Claro ejemplo de ello es que Japón, uno de los lugares donde más se ha desarrollado este arte, también los prohibió cuando el emperador Matsuhito pretendía dar ''una buena imagen'' para poder abrirse al mercado mundial.

Hoy en día, se rechaza y se discrimina laboralmente a los tatuados por el mero hecho de decidir que la tinta traspase su piel, y no son infrecuentes medidas como la que se acaba de tomar respecto a la admisión en el Ejército u ofertas de trabajo que acaben con un ''tatuajes no''.

La discriminación laboral a los tatuados

Heráclito.


"La guerra es el padre de todas las cosas y reina sobre todos. Demuestra que algunos son dioses y otros tan sólo hombres. Hace esclavos a los unos y libres a los otros".

lunes, 22 de julio de 2013

Walter Williams: ¿Qué pueden esperar los negros de los políticos?

Walter Williams

Los negros y los hispanos –especialmente los primeros– son la gente más fiel, en términos políticos, de Estados Unidos. Suele predicarse –y tomarse como una verdad de las que van a misa– que los negros sólo pueden progresar mediante políticas de discriminación positiva y programas gubernamentales. ¿Será verdad? Echémosle un vistazo a la cuestión.

La tasa de pobreza entre las familias negras era del 87% en 1940 y del 47% hacia 1960. ¿Hay alguien por ahí que me diga a qué plan contra la pobreza o a qué ley sobre derechos civiles hay que atribuir semejante avance en términos económicos, superior a cualquier otro que se mida por intervalos de 20 años? Una parte muy significativa del mismo estuvo relacionado con la migración desde las zonas rurales del Sur a las grandes ciudades del Norte. Ahora atendamos al período 1960-80: la tasa de pobreza entre la población negra se redujo en un 17%, y sólo un 1% durante los años 70.

¿Cómo podemos considerar estos datos, como la continuación de una tendencia que venía de atrás o como un milagro, pergeñado por el movimiento en pro de los Derechos Civiles o por la Guerra contra la Pobreza del presidente Lyndon B. Johnson?

De acuerdo con las investigaciones del Dr. Thomas Sowell, los ingresos de los negros crecieron más del doble que los de los blancos entre 1936 y 1959. Es más: el acceso de los negros a altos cargos y profesiones liberales fue superior durante los cinco años previos a la Ley de Derechos Civiles del 64 que en los cinco posteriores a su entrada en vigor.

En 1940 el 86% de los niños negros nacía dentro del matrimonio y la tasa de ilegítimos rondaba el 15%. Hoy, el 31% de los niños negros nace dentro del matrimonio y la tasa de ilegítimos se mueve en torno al 70%.

El senador Daniel Patrick Moynihan hizo sonar las alarmas sobre la quiebra de la familia negra a mediados de los 60, con su libro The Negro Family: The Case for National Action. Por aquel entonces la tasa de familias negras con hijos ilegítimos era del 26%.

 Daniel Patrick Moynihan

Moynihan decía: "El deterioro de la familia negra se encuentra en la raíz del deterioro del tejido social negro". Y añadía: "La rápida expansión de los programas sociales puede tomarse como medida de la rápida desintegración de la estructura de la familia negra en EEUU durante la última generación".

Al senador Moynihan se le acusó de racista y de convertir a la víctima en victimario. Si se acepta que la debilidad de las estructuras familiares tiene efectos devastadores sobre el bienestar, que alguien me diga qué solución puede procurar la elección de políticos demócratas o republicanos para la Casa Blanca y las dos cámaras del Congreso. Por cierto: la creciente tasa de nacimientos ilegítimos entre la población blanca es en estos momentos la que tenía la población negra en la década de los 60.

Otro problema significativo para los americanos negros, con independencia de que haya senadores, congresistas y presidentes demócratas o republicanos, es la alta tasa de criminalidad que se registra en muchos vecindarios negros. Estamos hablando de unos niveles inimaginables tanto para la mayoría de los americanos como para los negros de ayer. En 2005 la tasa nacional de asesinatos era de 5,6 por cada 100.000 habitantes, muy-muy-muy por debajo de la que presentaban ciudades con numerosa población negra, por ejemplo Gary, en Indiana (58); Richmond, en Virginia (43); Detroit, en Michigan (39), o Washington DC (35).

Según cifras del Departamento de Justicia, los negros tienen seis veces más probabilidades de ser víctimas de homicidio que los blancos, y el 94% de las víctimas negras mueren a manos de negros. Por favor, que alguien me diga qué soluciones brotarán de la mera elección de republicanos o demócratas para la Cámara de Representantes, el Senado o la mismísima Casa Blanca.

Lo de los homicidios es sólo la punta del iceberg en lo relacionado con la tasa de criminalidad que padecen numerosos vecindarios negros. La abrumadora mayoría de sus habitantes son gentes respetuosas de la ley que viven con el miedo en el cuerpo a ser asaltados, apaleados, violados, robados u objeto de cualquier forma de intimidación. Una elevada tasa de criminalidad no sólo convierte muchos vecindarios en desiertos económicos, sino que provoca que los primeros en abandonarlos sean sus vecinos más equilibrados.

Las soluciones a los principales problemas que afrontan muchos negros no vendrán de la arena política; sobre todo, no vendrán de Washington ni de las legislaturas estatales.

Walter Williams - ¿Qué pueden esperar los negros de los políticos? - Libertad Digital

domingo, 21 de julio de 2013

Leónidas y los 300.

Los persas invadieron Grecia. Y Persia era la mayor potencia terrestre y marítima. Por tanto la amenaza de aniquilación era muy real.

El plan del rey Leónidas era coger a 300 hombres escogidos de entre los mejores de Esparta y marchar a un paso en las termópilas de 18 metros de ancho. El plan incluía el apoyo de tropas aliadas que protegerían la zona costera y evitaran que los persas desembarcaran tropas y les atacasen por la espalda (las termopilas es una zona costera y por tanto los persas podrían desembarcar tropas).

Pese a que el paso solo mide 18 metros de ancho, pese a que Leónidas llevaba consigo a los mejores hombres de Esparta, y pese a que contaba con aliados que protegían sus flancos, el hecho es que las lanzas se parten, los escudos se rompen y los hombres se agotan. Así que Leónidas sabía que si no recibían apoyo (y no contaban con recibirlo) era solo cuestión de tiempo que los persas los aniquilasen.

También sabía que los persas les golpearían con todo lo que pudiesen y que se reservaban unidades, tácticas de combate y tretas desconocidas por los griegos. Así que Leónidas sabía que la resistencia en las termopilas no podría durar mucho tiempo. Probablemente los griegos serían aniquilados en cuestión de días o quizá incluso menos.

¿Entonces por qué lo hizo? Su plan era ir allí, repeler a los persas todo el tiempo que pudiera (que no sería mucho) y finalmente morir luchando. Su muerte serviría para inspirar a los griegos y darles la determinación necesaria para expulsar al enemigo y salvar a Grecia de la aniquilación.

El sacrificio fue la victoria de Leónidas porque eso fue exactamente lo que ocurrió. Resistieron en las termopilas 2 días y al tercer día se enteraron de que los persas mediante tretas estaban desplegando a sus espaldas a sus mejores tropas. Leónidas dió orden a sus aliados griegos de replegarse. Él se quedó con sus espartanos y con los tebanos porque se negaron a marcharse. Y dió orden de atacar porque quería que muriesen matando persas.

De griego a griego se corrió la voz del sacrificio de Leónidas. Un año mas tarde todos los griegos se unieron para presentar batalla y los persas fueron aniquilados.

sábado, 20 de julio de 2013

El elitismo de la antigüedad vs el igualitarismo moderno.

En el mundo antiguo se consideraba que el 90% de la población eran individuos tarados, irracionales, maliciosos, despreciables y problemáticos.

Frente a ese 90% había otro 10% radicalmente distinto. Ese 10% eran bondadosos, responsables, sensatos, amaban la sabiduria y la virtud, etc.

El ser humano está formado por un cuerpo (igual que los cocodrilos o los leones) pero también está formado por un espíritu. Y es ese espíritu el que nos empuja hacia la verdad y la virtud, el que hace que odiemos la injusticia, la traición y el resto de cosas malas, el que hace que abandonemos el placer y nos entreguemos al deber aunque nos suponga la muerte, etc. En suma: es ese espíritu el que nos convierte en seres humanos.

De hecho los antiguos solo consideraban humanos a ese pequeño porcentaje de la población. A los demas los consideraban subhumanos y los consideraban un caso perdido porque son así de nacimiento y no hay nada que hacer. Y cuando digo que los consideraban subhumanos lo digo literalmente.

Un ejemplo que menciona Cicerón es que un niño humano (es decir: un niño que es hijo de los miembros de la élite) tiene tanto deseo de aprender que incluso aunque lo reprendas y lo azotes el niño volverá a la carga y no vas a poder impedir que el niño indague y aprenda.

En cambio un niño que no es humano (es decir: un niño que no es hijo de la élite; o sea que pertenece a ese 90% de la población a la que no se consideraba humana) no tiene ningún deseo de aprender nada. No hace falta reprenderlo ni castigarlo porque él no tiene deseo de aprender. Es como si el amor a la sabiduria no formara parte de él. Es como si el espiritu que nos convierte en seres humanos no existiese en él.

Os copio aquí unas palabras de Cicerón en las que habla acerca del modo de ser que tienen los niños que son humanos:

"!Que apasionamiento ponen en todo! ¡Que esfuerzos realizan! !Que explosiones de alegría cuando ganan! ¡Cómo se avergüenzan de haber perdido! ¡Qué trabajos no soportan para ser los primeros de entre los primeros! ¡Cómo gozan al aprender algo nuevo!"

Sobre el igualitarismo moderno no hace falta que os diga nada.

viernes, 19 de julio de 2013

jueves, 18 de julio de 2013

Tres judíos crean un campamento transgénero para niños.

Un niño travestido de mujer desfilando por la pasarela ante la mirada complaciente de sus padres y del resto de asistentes.

Un campamento “transgénero” para niños llamado “You are You” es promovido por el Judio David Rosenberg en la revista on line Slate. El campamento es para niños con “género no confirmado y sus padres.”

El editor de Slate es David Plotz y Jacob Weisberg el presidente y editor en jefe del Grupo Slate. Ambos judíos.

En este mundo dominado por el judaísmo internacional ya no es suficiente que tu bebe nazca con un pene o vagina para definir su sexo. Pronto los veremos promoviendo como normal la zoofilia, pedofilia y quien sabe que otro tipo de perversiones.

Pincha aqui para ver el reportaje, el cual incluye muchas mas fotografias:

martes, 16 de julio de 2013

“El secreto detrás del comunismo” el libro más esperado de David Duke.

Portada del libro “El secreto detrás de comunismo” y una imagen del Dr. Duke en el Holodomor Memorial de Ucrania durante el recopilamiento de datos para la elaboración del mismo.

El tan esperado libro “El secreto detrás de comunismo” por el Dr. David Duke, se acaba de publicar en EEUU. La intención del autor es hacer llegar un ejemplar a cada uno de los líderes de opinión más influyentes en el mundo, como parte de la lucha por la libertad, la independencia y la supervivencia ante la amenaza globalizadora sionista.

Este libro también incluye obras de Solzhenitsyn, Frank Britton y otros y habla de los orígenes étnicos rusos, de su Revolución y del holocausto más sangriento de la historia de la humanidad. Se estima en más de treinta millones las víctimas del comunismo soviético.

De los millones que sufrieron en los gulags hasta el Holodomor ucraniano y la masacre de millones más orientales y europeos. El Holocausto judío bolchevique es el mayor genocidio de toda la historia.

En este libro se rasga la cortina que se ha colocado para encubrir al grupo al que Winston Churchill llamó “la conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización”

El gran patriota ruso Solzhenitsyn quien sufrió los gulags y que más tarde ganó el Premio Nobel, dijo estas palabras poderosas:

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos.

El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“.

Este libro es único, ya que unifica evidencias históricas en un trabajo coherente. Contiene, además, traducciones clave del libro de Solzhenitsyn “Doscientos años juntos”.

También cuenta con asombrosas revelaciones de historiadores y escritores judíos que admiten su papel de liderazgo en el comunismo, su papel en los asesinatos en masa y su aseveración de que el racismo étnico fue el que motivó los genocidios contra los pueblos no judíos.

Este libro también habla de la guerra sionista en el Medio Oriente que ha sumido al mundo en el odio, la muerte y el desastre económico. Deir Yassin y la limpieza étnica del pueblo palestino tienen sus raíces en la misma mentalidad racista que dirigía el terror rojo!

CAPÍTULOS
1 El comunismo enmascarado.
2 Guerra étnica al pueblo ruso
3 Nacido de las mismas raíces: el comunismo y el sionismo
4 Bloody Sunday y la Revolución de 1905
5 La primera guerra mundial debilita el zarismo
6 La Revolución de 1917
7 El origen del bolchevismo
8 Preparando el terreno
9 El VI Congreso del Partido
10 Trotsky al poder: el Terror Rojo vuelve
11 Enciclopedia Judaica en la “Revolución Rusa”
12 Winston Churchill: La verdad sobre el bolchevismo
13 El servicio de Inteligencia estadounidense en la “Revolución Rusa”
14 El London Times desenmascara al bolchevismo
15 Los verdugos del Terror Rojo
16 La exportación de la Revolución
17 Trotsky en decadencia
18 Lazar Kaganovich: Masacre y Holodomor
19 El “Sión Soviético”, planes para una patria judía
20 Los grandes asesinos de masas en toda la historia humana
21 Los dictadores tras el Telón de Acero
22 El surgimiento del sionismo ruso
23 El envio de judíos a Estados Unidos
24 El Partido Comunista de EE.UU.
25 Un desertor comunista en América rompe el secreto
26 Espías, espías y más espías en Estados Unidos
27 La traición Atómica
28 El Cambio: Espionaje en Israel
29 El comunismo en Hollywood
30 Los medios
31 Los orígenes comunistas del neo-conservadurismo
32 El Movimiento Comunista en Gran Bretaña
33 El marxismo en Sudáfrica
34 La difusión del comunismo en China
35 La Clave para el comunismo: El judaismo
36 Palabras finales del Premio Nobel Solzhenitsy

Esperamos su edición en español que se llevará a cabo por Ediciones Ojeda.

lunes, 15 de julio de 2013

El hombre.


"Al hombre justo y firme en su resolución, ni la furia de los ciudadanos ordenando el mal, ni el rostro de un tirano amenazante lo conmueven ni merman su espíritu, no más que el Auster, jefe turbulento del tempestuoso Adriático, no más que la gran mano de Júpiter fulminante; que el mundo se rompa y se derrumbe, sus restos caerán sobre él sin asustarlo."

Nueva pelicula de odio antiblanco: Nat Turner Unchained.



http://www.natturnermovie.com/

domingo, 14 de julio de 2013

jueves, 11 de julio de 2013

La izquierda y el pueblo trabajador español.

Qué bien nos viene aferrarnos a nuestro osito de peluche ideológico cuando el andamiaje progre-judeocristiano cultural que lleva 2 milenios arrasando Occidente se derrumba cual castillo de naipes y sólo sobrevive ya en la mente de gordos calvos con barba blanca y chaleco de lana, profesores de universidad, comerrabos de facultad, hijos de médicos, robolusionarios de sofá, sibaritas, hombres afeminados y gafapastas, si es que no son la misma cosa, que tiene cero que ver con el pueblo español trabajador y con las clases obreras de los barrios puteados.

La ijjjjjjjmierda ha dejado de defender al obrero español y ahora defiende a esquiroles tercermundistas marrones, LGTB, fetos reventados, libre aborto con mis impuestos, operaciones de cambio de sexo con mis impuestos, carteles transmaribolleras con mis impuestos, pornografía eclesiástica con mis impuestos, papeles para todos con mis impuestos, pelis de Almodóvar con mis impuestos y la hostia en verso. Normal que las clases obreras europeas castiguen a los progres en las urnas (En Francia, los musulmanes votan a la izquierda y los obreros al Frente Nacional), lo raro es que no les castiguen a garrotazo limpio por las calles.

miércoles, 10 de julio de 2013

Hoy os hablaremos de Тесак, el NS mas famoso de Europa del este.

 

Tesak es conocido por ser el fundador hace años de la organización Format18, y en la actualidad es uno de los líderes del movimiento ruso Restruk, siendo conocida esta persona por realizar campañas contra la pedofilia y los traficantes de drogas, utilizando falsos perfiles de niños en redes sociales para quedar con pedófilos, grabarles en video y avergonzarles en público.

También participa en la organización caritativa Pofenix, para ayudar a los patriotas rusos en prisión.


Tras estar entrullado por incitación al odio, sigue siendo NS pero ha repudiado al NSO (principalmente por su líder), y se ha reciclado en una especie de fenómeno de masas, centrándose sobretodo en sus particulares cacerías de pedófilos, apareciendo en múltiples programas de televisión, tertulias y entrevistas. Tiene un perfil de Youtube muy activo (http://www.youtube.com/user/Restrukt18?feature=watch), da charlas incluso en escuelas, algo impensable en España que un skinhead ex-convicto que sigue convencido de su ideología entre en una clase a dar una charla a chavales.


(Alguno de los videos que vamos a postear solo les podeis ver desde Youtube, asi que eso, pinchad en los enlaces. No tiene desperdicio NINGUN VIDEO, varios son un autentico descojone, garantizado).

Sus videos se cuentan por decenas, las visitas a muchas de sus grabaciones reciben cientos de miles de visitas, y sus acciones son casi semanales.

Prepara trampas a pedofilos:



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WKeZNDPDamw

Es emboscado por antifascistas que encima luego cobran:
El último comentario que dejó Tesak en una red social ha generado algunas "teorías conspiratorias". En él decía: "nuestro último video donde grabamos a un pedofilo será muy interesante, hemos atrapado a alguien que no es un mero pedófilo". Esto ha hecho que se especule que pueda ser una grabación de alguien que había quedado con un niño pequeño para llevárselo a alguien del gobierno o un diputado, ya que no seria el primer caso, dado que hace 15 años un diputado (anti nazi y practicante de la religión mosaica) fue condenado por pedofilia, y por tanto sugieren que alguien desde Rusia ordenó realizar esta encerrona para que las autoridades de Bielorrusia arrestaran a Tesak. 
 http://celda88.blogspot.com.es/2013/02/tesak-detenido.html



Vacia plazas con suma facilidad:




Se mete en manifestaciones liberales:



Prepara baños a pervertidos de niños:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NF_nsji-K9U

Sale en los telediarios:








Realiza charlas en clase:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=raA2Mjrt36c

Y tambien da bañitos a otros personajes "peculiares":

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q3sY5lvYJIE 

Hay infinidad de videos del estilo, contra vendedores de droga etc. Quien quiera ver mas, tan solo tiene que poner en Youtube o Google su nombre: Тесак.

Esta claro que en Rusia, cada dia que pasa es mas jodido ser antifascista, progre, antiblanco y todo este estercolero ideologico que SI vivimos en muchos otros paises de Europa.

Numero de empleados nacionales por empresa.

COLOMBIA. El numero de empleados nacionales no puede bajar del 90% en las empresas (por ley).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/378847-colombia-numero-de-empleados-nacionales-no-bajar-del-90-empresas-ley.html

GUATEMALA. El numero de empleados nacionales no puede ser inferior al 90% (por ley).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/378515-guatemala-numero-de-empleados-nacionales-no-inferior-al-90-ley.html

PANAMÁ. Trabajadores nacionales por empresa: 90% (por ley).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/379105-panama-trabajadores-nacionales-empresa-90-ley.html

HONDURAS. Minimo de 90% de trabajadores hondureños por empresa (por ley). 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/378524-honduras-minimo-de-90-de-trabajadores-hondurenos-empresa-ley.html

COSTA RICA. El numero de empleados nacionales no puede ser inferior al 90% (por ley). 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/378510-costa-rica-numero-de-empleados-nacionales-no-inferior-al-90-ley.html

PERU. Minimo de trabajadores nacionales por empresa: 80% (por ley). 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/378851-peru-minimo-de-trabajadores-nacionales-empresa-80-ley.html

MEXICO. Empleados nacionales, minimo 90% por empresa (por ley). 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/379089-mexico-empleados-nacionales-minmo-90-empresa-ley.html

martes, 9 de julio de 2013

Hans Schmidt: Viviendo en la Alemania de Hitler.

HANS SCHMIDT: "Ser un muchacho o muchacha en aquel momento era maravilloso. Ser un miembro registrado de una iglesia cristiana no impedía el avance en el Partido Nacional Socialista. Los logros de los "nazis" eran increíbles. Iniciaron sin dinero y con seis millones de desempleados (un tercio de la fuerza de trabajo). En la Alemania de Hitler no había personas sin hogar, no había mendigos. El crimen era casi inexistente. Hubo un gran énfasis en la cultura. En ninguna parte he leído comentarios despectivos sobre otras razas. Yo no creo que nunca voy a ver otra vez a un pueblo tan feliz y contento como fueron la gran mayoría de los alemanes bajo Hitler, especialmente en tiempos de paz." 


HANS SCHMIDT: VIVIENDO EN LA ALEMANIA DE HITLER

¿Por qué los judíos se empeñan tanto en desfigurar con mentiras la grandeza de un hombre que vivió y actuó siempre y en pro del bien de su pueblo e indirectamente luchó por el mundo? Los judíos han deformado todo en materia racial. He aquí el relato de un ciudadano alemán y naturalizado estadounidense, ex miembro de la Waffen-SS, y fundador del Comité de Acción Política Nacional Alemana-Americana (GAN-PAC). Estuvo en las Juventudes Hitlerianas y pueden ver las siguientes fuentes para verificar la confiabilidad de la información.

Usted preguntó por alguien que había vivido en la Alemania de Hitler para contar cómo fue. Permítame a mí, alguien que vivió bajo la bandera de la esvástica de 1935, cuando el Sarre se reunió con Alemania, hasta 1945, para dar una respuesta breve.

Ser un muchacho o muchacha en aquel momento era maravilloso. En las Juventudes Hitlerianas las diferencias entre las denominaciones cristianas o los distintos estados alemanes no contaban. Todos realmente nos sentíamos que éramos miembros de un grupo de personas – una nación. Se abrieron albergues juveniles en todo el Reich, lo que nos permitió dar caminatas de una ciudad hermosa a otra viendo nuestra patria. No se escatimaron esfuerzos para fortalecer nuestras mentes y cuerpos. Contrariamente a lo que hoy en día se dice, se nos alentaba a ser libre de espíritu, y a no sucumbir a la presión de nuestros pares (o de una autoridad).

En tiempo de paz, ningún entrenamiento militar fue permitido por el liderazgo de las Juventudes Hitlerianas; escultismo sí. Dicho sea de paso, "delatar a nuestros padres" estaba mal visto. En el preciso momento en que los aliados de Estados Unidos, los soviéticos, destruyeron la mayor parte de las iglesias cristianas en Rusia y Ucrania, cerca de 2500 nuevas iglesias fueron construidas en Alemania. Ninguna iglesia cristiana fue cerrada. Era la ley que la escuela y la iglesia tenían prioridad sobre el servicio en las Juventudes Hitlerianas. Todavía en el otoño de 1944, los cuarteles de las Waffen SS en Breslau suministraban dos autobuses para transportar a los jóvenes, ya sea a la iglesia católica o protestante más próximo, todos los domingos. Ser un miembro registrado de una iglesia cristiana no impedía el avance en el Partido Nacional Socialista.

Alemania era nacionalsocialista, pero la libre empresa prosperó durante todos los años de Hitler. Ninguna empresa fue nacionalizada. Ningún pequeño empresario fue detenido en la apertura de su propia tienda. Yo mismo trabajé durante la guerra para una empresa que sólo puede llamarse una parte del capitalismo internacional. Si usted era dueño de acciones, nadie se las confiscaba, como sí lo hicieron los aliados en 1945.

Los logros de los "nazis" eran increíbles. Iniciaron sin dinero y con seis millones de desempleados (un tercio de la fuerza de trabajo), se construyeron toda la red de carreteras alemanas Autobahn en un corto lapso de 6 años - prácticamente libre de corrupción -al mismo tiempo viendo que el nuevo sistema de carreteras no destruyera innecesariamente ya sea el paisaje alemán o los bosques y los hábitats de vida silvestre.

Dos años después de que los NS fueron elegidos al poder, las condiciones habían mejorado tanto que hubo que contratar trabajadores en países amigos cercanos para ayudar a aliviar la escasez de los trabajadores en Alemania. Alemania estaba en auge, mientras que Gran Bretaña, Francia y los EE.UU. estaban en lo más profundo de la depresión.

Para ayudar a que los trabajadores recibieran transporte barato, el VW fue diseñado y una fábrica se estaba construyendo para su fabricación cuando comenzó la guerra. Además, en los pueblos, para la gente común se construyeron pequeñas viviendas unifamiliares. Los pagos mensuales se establecieron tan bajos que prácticamente cualquiera podía permitirse su propia casa. En la Alemania de Hitler no había personas sin hogar, no había mendigos. El crimen era casi inexistente porque los delincuentes habituales se encontraban en campos de concentración. Todo esto se informó en los periódicos y era conocido por todos. 



La prensa alemana durante el Tercer Reich tenía menos tabús que la prensa estadounidense hoy. El único tabú que se me ocurre giraba en torno a Hitler, y, durante la guerra, había una ley que prohibía el "derrotismo". Esto fue debido al papel negativo que la prensa alemana jugó en la derrota alemana de 1918.

Cabe recordar que la "Comunidad Económica Europea" fue acuñada por primera vez por el gobierno del Tercer Reich. Recuerdo muchos artículos, tanto en favor como en contra de este tema. Tampoco se debe olvidar que durante la guerra por lo menos siete millones de extranjeros (casi el 10% de la población) trabajaban en Alemania, ya sea como trabajadores voluntarios (holandeses, daneses, franceses, polacos, ucranianos llegan a la mente), o como trabajadores forzosos o como prisioneros. No sé de ningún caso en que los extranjeros fueron atacados o molestados (mucho menos muertos) porque eran extranjeros. Hablando de la prensa, tengo un artículo de 1943 en mi poder que explica cómo la amistad es necesaria entre los pueblos alemán y ruso.

Entre 1933 y 1945 hubo un enorme énfasis en la cultura: teatros florecieron, la industria cinematográfica alemana produjo alrededor de 100 largometrajes por año (de los cuales ninguno era antiamericano y únicamente 50 de ellos pueden considerarse películas puramente propagandistas). Algunas de las mejores grabaciones de música clásica que aún existen se hicieron en la Alemania de Hitler. Los actores de toda Europa, pero sobre todo de Francia, Suecia e Italia fueron las estrellas en las películas alemanas.

Alemania siempre amó los deportes, y no hubo carencia de oportunidades para participar en cualquier deporte que a uno le gustara. Los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 no era más que un escaparate de lo que ocurrió en todo el Reich. En un libro sobre estas olimpíadas emitido por las Juventudes Hitlerianas que aún se encuentran en mi posesión, Jesse Owens aparece en varias ocasiones y es mencionando favorablemente. Durante los combates de boxeo de Schmeling, todos nosotros los niños conocían a Joe Louis, como el bombardero marrón. En ninguna parte he leído comentarios despectivos sobre otras razas. Ciertamente los logros de Alemania y de los alemanes tuvieron protagonismo, al igual que las declaraciones hechas hasta la saciedad de “que EE.UU. es el país de la libertad, etc”. En mis diez años en las Juventudes Hitlerianas (en realidad 8, ya que, obviamente, no pude asistir, siendo un soldado), los judíos nunca fueron mencionados. Otros deportes que captaban nuestra atención fue volar (En las Juventudes Hitlerianas había instrucción de vuelo con sus propios aviones de vela), carreras automovilísticas (dominaban conductores británicos e italianos) y montar a caballo.

Con frecuencia me preguntan acerca del control de armas durante la época de Hitler. Se formulan alegaciones de que Hitler pudo hacerse con el poder porque desarmó al pueblo alemán. Eso es una tontería. En Alemania la posesión de armas no era tan prevalente como lo es en Estados Unidos. Yo diría que por cientos de años se necesitaba una licencia de armas con el fin de llevar un arma. Por otra parte, mi padre era dueño de una vieja pistola clandestina (sobre la que nosotros, los niños sabían), y había clubes de armas en todo el Reich. Por otra parte, Alemania fue siempre un país con muchos excelentes armeros. Es dudoso que pudieran mantenerse en el negocio si las leyes hubieran sido demasiado estrictas. Yo presumo que mientras Alemania era Alemania (antes de que fuera "liberado" por los aliados) la propiedad de armas probablemente fue mucho más extendida de lo que se reconoce hoy.

Finalmente esto: yo no creo que nunca voy a ver otra vez a un pueblo tan feliz y contento como fueron la gran mayoría de los alemanes bajo Hitler, especialmente en tiempos de paz. Ciertamente, algunas minorías sufrieron: como los antiguos políticos parlamentarios - porque ya no podían jugar sus juegos políticos, los judíos - porque perdieron su poder sobre Alemania, - los gitanos - porque durante la guerra fueron obligados a trabajar, y los corruptos líderes sindicales - porque perdieron sus cargos parasitarios. Hasta la fecha creo que la felicidad de la mayor parte de un pueblo es más importante que el bienestar de unas minorías consentidas. En la escuela debe hacerse hincapié en la promoción de los mejores y más inteligentes, como se hizo en Alemania durante los años de Hitler - un hecho que después de la guerra contribuyó a la rápida reconstrucción alemana. Que Hitler fue amado por su pueblo, no puede haber duda alguna. Incluso unas pocas semanas antes del final de la guerra y de su muerte, él era capaz de conducir al frente y mezclarse entre los soldados de combate con sólo un mínimo de seguridad. Ninguno de los soldados tuvo que deshacerse de sus armas antes de encontrarse con el Führer (como si se requirió cuando el presidente Bush se reunió con los soldados estadounidenses durante la Guerra del Golfo).

Alemania bajo Hitler era bastante diferente de lo que los medios de comunicación trataron de hacerle creer.

ESPEJO DE ARCADIA: HANS SCHMIDT: "Ser un muchacho o muchacha en aquel momento era maravilloso. Ser un miembro registrado de una iglesia cristiana no impedía el avance en el Partido Nacional Socialista. Los logros de los "nazis" eran increíbles. Inici

lunes, 8 de julio de 2013

Grecia: Entrevista a Ilias Kasidiaris (Amanecer Dorado).


Yo no creo en tu Dios.


Yo no creo en tu Dios semita de los débiles, los tosedores, los fumadores, los pechoescombros temblorosos, las prostitutas arrepentidas a edad arrozpasadista, los que sufren por culpa de sí mismos y la peña tarada que habla arameo en mercados de pescado. ¿Por qué no creer en un Dios cuyos dones sean la salud, la fuerza, la inteligencia, el amor, el honor, la libertad, la gloria, la belleza, la victoria y ya paro porque estoy seguro de que vas pillando el tema? No creo que glorificar la desgracia, el sufrimiento pasivo, la enfermedad, la derrota y lo miserable sea el camino hacia un mundo mejor. Antes bien, quien subvencione la ignorancia y el fracaso lo único que conseguirá será la multiplicación de la ignorancia y del fracaso. Y es que para poder monopolizar la esperanza, parece que los apóstoles de la misma necesitan crear antes un mundo desesperanzador, lleno de desperdicios evolutivos que durante el último máximo glaciar no hubiesen ni nacido y que lastran fatalmente el desarrollo de los tipos humanos SUPERIORES.

Porque como sabéis perfectamente, no, no somos todos iguales y sí, los hay mejores y los hay peores.

domingo, 7 de julio de 2013

Support Bashar al-Assad.

La derrota del Morsa.


La derrota del Morsa y de la HerMI6ndad MosSaudCIAna en Egipto es la derrota de Qatar. Pocos días antes de que pasase esto en Egipto, el capullo bigotes de Qatar (ese que instaló el CENTCOM en su país, amén de una oficina de Al-Qaeda y otra de los talibán del AFPAK) abdicó, seguramente sabía que algo gordo iba a pasar en contra de sus intereses.

Los egipcios son anti-israelíes y más bien pro-sirios en general. Cuando cayó el Morsa, hubo peña que salió a la calle con retratos de Nasser, sí, ese que quería unir a Siria con Egipto bajo un régimen laico, nacionalista-panarabista y anti-israelí.

El Morsa la cagó decretando la Yihad contra Siria, ahí se le vio el plumero bien y muchos egipcios se pisparon de que era un agente de Qatar y por ende de usanos, ukanos y telavivianos.

Muchos egipcios todavía ven el Ejército como aquella institución gloriosa que luchó contra israel en el nombre del panarabismo.

sábado, 6 de julio de 2013

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar.

Una musulmana recibe comida en un dispensario de Caritas

El investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar.

Su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países.

Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán.

De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos esa presencia improductiva y parasitaria.

Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, porque de esta inmigración masiva. Estos enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento.

Los políticos parecen coincidir en que este sistema laxo, que se basa en los derechos humanos, no funciona. Pero nadie tiene un plan para detener la inmigración masiva.

Europa está condenada al fracaso. Suicidio político, social, cultural y de la civilización se ha programado, y si tienen que parar la máquina infernal de la destrucción de Occidente, incluso en unos pocos años será demasiado tarde.

jueves, 4 de julio de 2013

Boxeo.


"Hay un deporte que debe ser especialmente alentado, aunque muchas personas que se hacen llamar conservadoras, lo consideran brutal y vulgar, y ese es el boxeo. Es increíble la cantidad de nociones falsas que prevalecen entre las clases cultas. El hecho de que un joven aprenda esgrima y luego use su tiempo en duelos es considerado muy natural y respetable. Pero el boxeo lo consideran brutal. ¿Por qué? No hay otro deporte que, como este, iguale el espíritu militante, ni que demande una potencia de decisiones rápidas o que le dé al cuerpo la flexibilidad del buen acero. No es más vulgar que dos jóvenes diriman sus diferencias con sus puños que con dos afiladas piezas de acero. Alguien que es atacado y se defiende con sus puños no actúa con menos hombría que alguien que huye y clama la asistencia de la policía. Pero, sobre todo, un hombre joven debe aprender a resistir golpes duros".

"¡Mejor con los blancos!"

No es "R" (palabra maldita) porque no lo dice un blanco:



"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

miércoles, 3 de julio de 2013