domingo, 30 de junio de 2013

Barrios contra el Racismo y ÚltimoCero.

Mientras los antifascistas hacian su ridiculo habitual en la concentracion, en El Alcázar hubo un grandisimo ambiente como de costumbre.

Ahora aprovechando que llevamos unos dias con bastante humor, copiaremos el rigor periodistico de ÚltimoCero y los comunicados de Barrios contra el Racismo:

Unos 88 nazis armados con palos y bates de beisbol esperando la llegada de los antifascistas.

Como podeis observar en la foto, iban ataviados con mascaras de asesinos en serie tales como: Jason X y Joker. Tambien iban enfundados con siniestras mascaras antigas y caretas de Guido Fawkes.

Menos mal que la gente de bien, antifascista por supuesto, aparecio rapidamente:

Decenas de miles de personas acudieron a la concentracion, el helicoptero de la policia que sobrevolo el terreno estimo la asistencia en 38.450 personas.

Ante la incapacidad de entrar en la calle Peña de Francia, donde tiene su sede Democracia Nacional, los jovenes antifascistas enseñaron una harrington robada (a uno de esos fascistas) a lo lejos, como signo de tolerancia y victoria, bravo!

Tambien hubo canticos, batucadas y para finalizar uno de los asistentes amenizo la tarde lanzando al aire un diabolo y realizando malabares con mandarinas, se concluyo con un comunicado, un aplauso, y cada uno para su puta casa con la mision cumplida.

viernes, 28 de junio de 2013

Vergüenza ajena inside.

Tenemos el honor de presentar el temazo del verano, un tema dedicado a dos verdaderos heroes de la lucha antifascista en Valladolid: Krim y Omar.

Aqui dejo el enlace al video musical, disfrutad, no tiene desperdicio (no se puede insertar, teneis que entrar a Youtube para deleitar vuestros oidos, lo cual nos parece correcto):

http://www.youtube.com/watch?v=fXK8mMAm2iU

Descripcion grafica de la calidad de la letra, las voces etc:





jueves, 27 de junio de 2013

Pucelano, acude a defender ¡¡¡El Alcázar!!!

Estos pesados no paran. Defienden la ideología más genocida de la historia pero son "pacíficos", apoyan a ETA pero son no violentos, odian a la raza blanca pero son "antirracistas", van a por todo aquel al que previamente tildan de "fascista" pero ellos son los "tolerantes". Algún día no muy lejano deberán pagar por sus crímenes, sus mentiras y su brutal hipocresía.
    

Barrio a barrio, calle por calle.


Calles vacías, la gente tiene miedo,
no se puede salir, ahora hay demasiado riesgo.
Se sienten como extraños, en su propia tierra,
bandas de inmigrantes y traficantes de droga.

Esto no es ficción, es la pura realidad
el futuro sera siempre peor.

Entonces nos toca a nosotros recuperar los barrios,
allí estaremos para frenarles el camino!

Barrios enteros reducidos a Casbhe (tiendas de inmigrantes),
bandas de africanos como si  fuera el Bronx.

Pero en mi ciudad, esto no me gusta.
Pero en mi Italia, esto no me gusta.

Enfrentamiento racial, eso sera.
Enfrentamiento racial, si no se cambia.

Entonces nos toca a nosotros recuperar los barrios,
allí estaremos para frenarles el camino!

Políticos cobardes y sin dignidad,
abren las fronteras y explotan los líos.
A ellos no les importa
se sienten seguros,
su policía les protegerá.

Entonces nos toca a nosotros recuperar los barrios,
allí estaremos para frenarles el camino!

miércoles, 26 de junio de 2013

Belleza y elegancia.



Ataque a una madre blanca de dos bebés en un asalto a domicilio.

Prueba gráfica de que estas criaturas no necesitan motivos para atacar y ensañarse gratuitamente, incluso con victimas fáciles y complacientes. No fue solamente a robar, quería satisfacer sus bajos instintos con un objetivo fácil.

Uno de los niños está en el sofá....
Al principio y tras el 1:15:



Terrifying New Jersey home invasion and beating caught on homeowner's nanny cam (VIDEO) - NY Daily News

martes, 25 de junio de 2013

Sale a la luz el vídeo del caso Clément Méric.

Nueva información sobre el caso Clement Meric. Tres semanas después ha salido el vídeo del altercado, el cual confirma lo declarado por el guardia de seguridad hace unas semanas.

Se nota en particular, Clemente Meric se lanza a por Esteban por la espalda y le da un golpe. El skinhead luego se da vuelta y le golpea con el puño en la cara.

El militante de extrema izquierda cae inmediatamente al suelo inconsciente y no es golpeado una vez está en el suelo.

Fuente:

INFO RTL - Trois semaines après l'agression mortelle de Clément Méric le 5 juin, la police judiciaire parisienne vient de mettre la main sur les toutes premières images de la bagarre.

On y voit notamment Clément Méric se précipiter vers, le meurtrier présumé, alors de dos, semble-t-il pour lui asséner un coup. Le skinhead se retourne alors et le frappe avec son poing en plein visage.

Le militant d'extrême-gauche, en tout cas, tombe immédiatement au sol, inconscient. Il n'est pas lynché une fois par terre.

Clément Méric : la vidéo de l'agression a parlé - RTL.fr

De momento hay que esperar a que se filtre (si es que se filtra) el vídeo, pero parece que fueron los antifascistas los que iniciaron la pelea, mofandose primero, y atacando despues, al grupo al que pertenecia Esteban.

Campeonato contra las drogas.

lunes, 24 de junio de 2013

Por vuestro compromiso para con nosotros.

Antifascistas y periodistas, nuestra pancarta tiene un mensaje para vosotros:


Se puede observar la actitud agresiva de los que portan la pancarta, preparados para la guerra, con sus mascaras.......

Perdonad, me meti demasiado en el papel de periodista/antifascista y estoy dejando lo que iba a ser una entrada normal en algo mas parecido a una novela de ciencia ficcion.

Vuestras mentiras y difamaciones solo consiguen que estemos mas unidos y que seamos mas fuertes.

¡¡¡MUCHOS ENEMIGOS, MUCHO HONOR!!!

PD: Dejad las drogas alucinogenas, porfavor os lo pedimos, os estais destrozando la vida (no nos haran ni puto caso vereis).

sábado, 22 de junio de 2013

La Vida es Bella.


"Todas las insurrecciones del Espíritu contra los devoradores de carne cruda y contra los explotadores de pueblos inermes se encenderán con nuestra chispa (…) Todos los expoliados de todas las especies se reagruparán bajo nuestro signo. Y los inermes serán armados. Y la fuerza se opondrá a la fuerza. Y la nueva Cruzada de todas las naciones pobres y empobrecidas contra las naciones usurpadoras y acumuladoras de toda riqueza, contra la raza de los depredadores, contra la casta de los usureros que explotaron ayer la guerra y hoy la paz, la novísima cruzada, restablecerá la verdadera justicia. (…) Toda insurrección es un esfuerzo de creación. No importa que sea truncada por la sangre, porque los supervivientes la transmitirán al porvenir".
 
"La vida es bella y digna sólo cuando es vivida grave y magníficamente por el hombre enteramente renovado por la libertad. El hombre completo es aquel que sabe reinventar cada día su propia virtud y ofrecer cada día a sus hermanos un nuevo don".

Gabriele D’Annunzio

La salvación será posible.


Yo estoy convencido, aplastar las regiones, la civilización, la naturaleza, el carácter, las costumbres, hasta la cocina y hasta los vestidos, todo lo que hace que un pueblo sea característico, el eliminar todas estas cosas para llegar a una unión de asexuados, no es una solución. Fue el jacobinismo Francés el que desmontando las regiones ha hecho perder a Francia una gran parte de su riqueza, la más profunda".

"Abandonados por una sociedad inhumana, miles y miles de muchachos y muchachas, nacidos para desarrollarse física y moralmente, hoy en día, a menudo, no son más que una masa de tristes drogadictos con el corazón vacío. Millones de parados alzan sus inútiles puños contra sus falsos e incapaces dioses. La pequeña Europa de hoy, ese Mercado Común (¡común!) que huele a agrio de rebotica, no puede dar la felicidad a los hombres. La sociedad de consumo ya no es una civilización, es un vertedero".

"En tanto que exista un idealista, la salvación será posible".

"Los tontos, los mentirosos y los insultadores solo tendrán su momento. La mediocridad se derrumbara y se ahogara en su mezquindad. Entonces reaparecerá el héroe, a caballo sobre sus sueños. Legiones de jóvenes se alzaran para unirse, en la misma fe, a los nuevos constructores de un mundo justo, en el que las fuerzas sociales actuaran solidariamente y las fuerzas morales revivificaran a los pueblos".

Léon Degrelle

viernes, 21 de junio de 2013

Los independentistas solo son tontos útiles.

En España hay un grupo de familias en la sombra, una oligarquía.

España es básicamente Castilla. Y el mayor pueblo de España es el castellano.

El único pueblo que podría enfrentarse con los oligarcas que nos gobiernan desde la sombra es el castellano.

Por eso los oligarcas han hecho lo que han hecho: dividir a Castilla, expoliarla, putearla, darle poder a los independentistas...

Todo para evitar la posibilidad de que el único pueblo que podría cambiar el orden establecido se enfrente con esos oligarcas.

Cataluña y País Vasco nunca tendrán la supuesta independencia. Se les permite que digan las idioteces que dicen precisamente por eso: porque solo dicen idioteces.

Los oligarcas duermen la mar de tranquilos mientras el Artur Mas (o el Pujol o el que sea) se dedica a decir delirios y sandeces.

A los oligarcas lo que de verdad les preocuparía es ver que Mas (o Pujol o el que sea) se pone a hablar de los problemas reales de la gente y a hacer propuestas sensatas.

Entonces si que tomarían medidas para hacerlo callar. Pero mientras se dedique a contar las gilipolleces, delirios y cafrerías que cuenta lo van a dejar que siga, le van a dar subvenciones, le van a mantener el apoyo de la prensa local y todo lo que haga falta para que ese fraude siga en su puesto.

jueves, 20 de junio de 2013

Porque Israel no es aliado natural de España.

Israel apoya a Marruecos, nuestro enemigo natural por excelencia.

Israel también ha apoyado a los albanokosovares, el tráfico de heroína afgana vía Turquía y el tráfico de órganos de prisioneros serbios.

Israel va de que es la línea de defensa natural de Europa ante el Islam. Es mentira. La línea natural de Europa contra el Islam es Grecia (que ya sabemos lo que le ha pasado a manos de Goldman Sachs, correligionarios de Israel), Serbia (bombardeada por el Primo de Zumosol de Israel), Ceuta y Melilla (que NO están garantizadas por la OTAN) y las Islas Canarias (a 160 km de las cuales el Primo de Zumosol ha montado una mega-base militar, dudosamente con buenas intenciones).

Y para redondear la jugada, este eje anglosionista nos ha jodido a Libia (nuestro segundo suministrador de petróleo) y tambien a Irán (nuestro primer suministrador de petróleo). De propina, ha jodido a Alemania y a Italia. Luego habrá lloros y rasgos de vestiduras cuando los pueblos europeos, recién salidos de una crisis étnica civil sin precedentes, decidamos salirnos de la comandita anglo-sionista y fundar nuestro propio sistema cerrado.

La coña es que, cuando recurramos al petróleo ex-soviético, también hará pucheritos y presionará para que aceptemos petróleo dominado por ellos y sus colegas anglos.

Por tanto, si España acepta que ese paisito nos ningunee, es precisamente porque España carece de soberanía... desde que la CIA y la planta 72 del rascacielos 666 de Manhattan teledirigieron nuestra transición en connivencia con el rey Bobón traidor.

Si realmente fuéramos un país libre e independiente, estaríamos día sí y día también haciendo manifestaciones frente a las embajadas de Israel y de Marruecos con carteles de Tito Vespasiano, Don Pelayo, El Cid, Isabel la Católica y Don Tomás de Torquemada. No tendríamos inmigración marroquí, no tendríamos hachís marroquí y no tendríamos mezquitas salafistas financiadas con dinero de Arabia Saudí, ese aliado privilegiado de Israel.

miércoles, 19 de junio de 2013

Los progres no pueden triunfar.

2x3=6. Y si no hubiese nadie capaz de pensar 2x3 seguirían siendo 6.

El hielo al calentarse se funde. Si no hubiese nadie capaz de pensar el hielo seguirían fundiéndose al calentarse.

Los reptiles ponen huevos. Si no hubiese nadie capaz de pensar los reptiles seguirían poniendo huevos.

Lo que quiero decir con estos ejemplos es que las matemáticas no las ha inventado el hombre. Las matemáticas existen por si mismas y seguirían existiendo aunque no hubiese nadie capaz de pensar.

Lo mismo ocurre con respecto a la física, la biología y el resto de ciencias. No las ha inventado el hombre. Existen por si mismas.

Existen por si mismas y forman parte de la razón. La razón es otra cosa que existe por si misma. Y que seguiría existiendo aunque nadie fuera capaz de pensar. Seguiría existiendo incluso si no existiese absolutamente nada.

El bien consiste en comportarse conforme a la razón. El mal consiste en comportarse de forma contraria a la razón.

Y aquí es donde reside la miseria y la impotencia del mal: en su propio origen.

Los malvados (es decir: la gente que se comporta de forma contraria a la razón) no pueden lograr que sus empresas lleguen a buen puerto ni mucho menos que duren en el tiempo. Ya sea antes o ya sea después, ya sea de un modo o ya sea de otro, el caso es que sus empresas caen víctimas de sus sinsentidos y de sus propias contradicciones.

Por eso el mal jamás podrá imponerse al bien. El mal lleva en si mismo la semilla de su autodestrucción.

El proyecto del multiculturalismo (o el proyecto del feminismo o el proyecto de la mezcla racial) no pueden triunfar porque son contrarios a la razón. Se estrellarán antes o después de un modo o de otro. Caerán victimas de sus propias contradicciones.

Jovenes blancas disfrutando de la diversidad.



"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

Problemas hay muchos, pero el Sionismo es el PROBLEMA.


Nos han contado que Gadafi era un asesino para su pueblo, que Sadam un criminal porque quería recuperar un trozo de su país segregado por Inglaterra (Kuwait), que Milosevic era un genocida por negarse a ceder un sólo trozo de su patria Serbia a la OTAN, que Irán y Ahmadineyad son una amenaza para el mundo "libre", que el gobierno de Siria usa armas de destrucción masiva como Saddam "las utilizaba" en Irak. Hitler y su conquista del mundo…

Este mundo está lleno de mentiras. Es un mundo talmúdico donde una pequeña minoría que ha conseguido hacerse con la mayor parte de los recursos informativos y económicos del mundo, aspira a gobernar a todos los pueblos de la Tierra, previa exterminación de los caucásicos, arios o blancos.

Esta ha sido la única raza en el mundo que les ha hecho frente durante miles de años. Se puede discutir de Cataluña, de Rajoy o de la Merkel. Hasta nos podemos enzarzar en discusiones estúpidas sobre conspiraciones reptilianas.

Pero conspiración solo hay una. En cada pozo de inmundicia, en cada sitio donde hay corrupción, en cada trozo de obscenidad y mentira y en cada gota de sangre inocente que se ha derramado, encontramos siempre a los mismos.

Suelen salir miles de libros cada mes que intentan explicarnos la crisis que padecemos y dando recetas... no compréis ninguno.

El que quiera saber lo que está sufriendo Europa y el resto del mundo, no tiene más que leer los Protocolos de los Sabios de Sión. Resulta que todo lo que ahí hay expuesto se está cumpliendo punto por punto. Este libro es legal en España.

Bien es cierto que en España no hay una lista de libros prohibidos, otra cosa es que podáis encontrarlos en El Corte Inglés, pero siempre se pueden descargar por internet.

Es preciso tener claro quien es el enemigo, (el sionismo). La batalla que se aproxima no es sólo económica, es una batalla espiritual en la cual se decidirá el futuro del mundo entero.

"Combatiré hasta la última gota de su sangre con el pueblo detrás de mí y estoy dispuesto a morir como un mártir en Libia. Insto a los libios a hacer frente a partir de esta noche a las ratas y mercenarios que siembran los disturbios en el país." -Muamar el Gadafi-

"Hace seis siglos, Serbia se defendió heroicamente a sí misma en el campo de Kosovo, pero también en aquella ocasión defendía a Europa. Serbia era entonces el bastión que defendió la cultura europea, la religión y la sociedad europea en general. Por lo tanto, poco histórico, injusto y absurdo entender Serbia como algo distinto a Europa." -Slovodan Milosevic-

"Libera el espíritu. Es el mío hermano y tú eres amado por mi espíritu
Ninguna casa podrá amparar mi corazón como tú
Si yo fuese esa casa tú serías su huésped
Se una brisa refrescante
Regenera mi alma
Y nuestro partido Baath germinará como una gema sobre un ramo
La medicina no cura la enfermedad, pero la rosa blanca si
Los enemigos han creado planes y trampas
Y siguen adelante a pesar de sus errores
Es un plano arrogante y vacío
Se revelerá en nada más que derrota.
No nos hemos sentido jamás débiles
Y nuestra moral nos hace fuertes
Aquí mostramos nuestro valiente pecho a los lobos
Y no temblamos frente a la bestia.
Sacrifico mi alma por ustedes y vuestra nación
La sangre cuesta poco cuando los tiempos son duros
No nos arrodillaremos ni inclinaremos la espalda jamás si nos atacan
Sino que afrontamos al enemigo con honor."
-Saddam Hussein-

"Lo que está pasando ahora no es sólo un complot dirigido contra Siria, sino contra toda la región. Resistiremos hasta el final. Todo el mundo lo verá. No vamos a rendirnos por un par de dólares. Déjalos imponer tantos embargos como quieran, nunca lograrán nada. Los ciudadanos en la calle lo saben. Siria nunca venderá su honor, su soberanía nacional y su personalidad por un pedazo de pan. Si no tengo apoyo en la opinión pública, ¿cómo podría mantenerme en esta posición? Estados Unidos está contra mí, Occidente está contra mí, muchas potencias regionales, los países y la gente están en mi contra, así que ¿cómo podría mantenerme en esta posición?." -Bashar Al-Assad-

"No es cierto que yo o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.
Tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra o aún sobre Estados Unidos, fuera desatada. Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestros monumentos y ciudades, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables (a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido) el Judaísmo Internacional y sus secuaces." -Testamento de Adolf Hitler-

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira.” -(Juan 8.44)-

ESO HA VUELTO: Problemas hay muchos, pero el Sionismo es el PROBLEMA.-

martes, 18 de junio de 2013

Opinión: Estados Unidos apoya a Al Qaeda en Siria.

A mucho ingenuo y mal informado, esta afirmación le puede parecer brutal y totalmente increíble. Al fin y al cabo ¿no están los Estados Unidos liderando una cruzada internacional contra el terrorismo islámico? ¿no es Al Qaeda el enemigo número uno de los Estados Unidos?

  El ex-candidato a la presidencia americana, John McCain, acompañado de los terroristas islamistas que han invadido Siria

En los años 50 y 60 del siglo pasado, el integrismo islámico estaba totalmente desprestigiado en los países musulmanes. Había un consenso general de que ese integrismo era el culpable del atraso de esas sociedades. Para compensarlo, los países árabes habían apostado por los regímenes laicos socialistas y nacionalistas. El Egipto de Nasser, el Iraq de Saddam Hussein, la Siria de Assad, la Libia de Gaddafi, Túnez, Argelia...un país árabe tras otro (excepto las teocracias islámicas de Oriente Medio) adoptaba gobiernos anti-islamistas, aunque también contrarios al imperialismo anglo-sionista.

Todo esto cambió a partir de los años 70. La crisis económica-energética de 1973, al disparar el precio del petroleo, puso en manos de las teocracias de Oriente Medio una masa brutal de dólares. Los Estados Unidos llegaron a varios acuerdos con dichas teocracias. Las teocracias, lideradas por Arabia Saudí, se comprometían a suministrar petroleo a bajo precio y así hundir a la Unión Soviética, que dependía en gran parte del dinero que ingresaba por la venta de su propio petróleo. A cambio, los Estados Unidos y el capitalismo internacional se comprometían a aportarles tecnología y a gestionarles el dinero que ingresaban, dinero que fue prestado a varios países (especialmente sudamericanos) iniciando la espiral de la deuda externa. Pero había algo más. A Arabia Saudí se le daba permiso para empezar a promover el integrismo islámico, tanto en el mundo musulmán como en Occidente. A partir de ese momento se inicia el auge del integrismo islámico y el declive del nacionalismo árabe.

Además, a finales de los años 70, se establece un gobierno izquierdista pro-soviético en Afganistán. De inmediato, Estados Unidos y Arabia Saudí acuerdan armar y financiar a los integristas islámicos de todo el mundo que iban a Afganistán a luchar contra el gobierno. Es el nacimiento de lo que hoy llamamos Al-Qaeda. El apoyo duró más de una década, hasta que a finales de los años 80 los soviéticos se retiraron de Afganistán, país en el que se estableció un criminal gobierno de integristas.

El apoyo de USA al islamismo no paró ahí, ya que en la guerra de la antigua Yugoslavia se puso de parte de los musulmanes bosnios frente a los cristianos serbios. Mucho más escandaloso fue el apoyo que USA-OTAN-Israel y Arabia Saudí dieron durante los años 90 a los narco-terroristas musulmanes que apoyaban la secesión de Kosovo del territorio serbio. Los terroristas del Ejército de Liberación de Kosovo eran unas auténticas bestias que traficaban con drogas e incluso con órganos humanos, pero eso no impidió que, de nuevo, recibieran el apoyo de mercenarios islamistas apoyados por Estados Unidos. Un caso parecido es el de Chechenia, región musulmana que es utilizada como un ariete contra la Rusia de Putin.

  Osama Ben Laden, líder de los integristas islámicos que lucharon en Afganistán apoyados por Estados Unidos, junto a Zbigniew Brzezinski, uno de los principales ideólogos americanos de las últimas décadas

En los últimos años, el apoyo ha continuado. Primero en Libia, donde los integristas islámicos fueron utilizados para acabar con Gaddafi, y ahora en Siria, donde ese auténtico Eje del Mal formado por USA-OTAN-Israel-Arabia Saudita está armando y financiando a esa banda de mercenarios e integristas islámicos llamada “Ejército Sirio Libre” por la prensa. Nos dicen ahora (oportunamente, para que no se hable de que los Estados Unidos estaban espiando a todo el planeta, incluso a sus propios ciudadanos) que “Estados Unidos confirma que Siria ha usado armas químicas”, ¿pero quién lo dice? ¿los mismos Estados Unidos que mintieron a todo el mundo sobre las armas de destrucción masiva de Iraq? Esto no es más que otra mentira más del gobierno americano, pero que la prensa española, tanto de derechas como de izquierdas, aceptan sin rechistar. Incluso hay evidencias de que han sido los “rebeldes” los que han usado las armas químicas (Siria: Ataque químico de los Contras en los alrededores de Alepo | Armados por Occidente)

Vergonzoso es el caso de la prensa de derechas española, en especial grupos como Intereconomía y Libertad Digital, tan “pro-americanos”, tan “anti-terroristas islámicos” y tan “defensores del cristianismo” pero que no dicen nada cuando los americanos financian a terroristas islámicos para acabar con Siria, un país laico en el que sus dos millones de árabes cristianos ejercen su religión sin ningún tipo de problemas.

No nos engañemos, el peligro del integrismo islámico existe, pero mucho más en forma de inmigración masiva que de terrorismo. Incluso hemos visto que el terrorismo islámico es usado muchas veces con oscuros intereses. Ahí están los casos del 11-S, del 11-M o también de los recientes montajes de Boston y, seguramente también, de Londres. Otro caso sería ese extraño espectro llamado Al Qaeda del Magreb Islámico, un supuesto grupo terrorista islámico cuyas acciones curiosamente siempre favorecen los intereses de Marruecos (otro aliado de USA)

La guerra contra Siria es, en realidad, la primera batalla de la guerra contra la chiíta Irán, principal amenaza para Israel en la zona. Por eso el Eje del Mal está fomentando el integrismo musulmán sunita, para enfrentarlo a los iraníes chiítas. Además, como siempre, también existen intereses en cuanto al gas y al petroleo de la zona.

En resumen, la guerra contra el terrorismo no existe. La auténtica guerra es contra el Nacionalismo independiente que no obedece órdenes de USA e Israel. En este caso, son Siria, Irán y Rusia los que no obedecen, por lo tanto, deben ser destruidos como el Iraq de Saddam Hussein, la Serbia de Milosevic y la Libia de Gaddafi.

Desde DN, todo nuestro apoyo al régimen sirio y a su líder Bashar Al Assad. Esperemos que, con el apoyo de Rusia, puedan expulsar de su país a los terroristas que lo amenazan.
 


Líderes nacionalistas europeos como Roberto Fiore y Nick Griffin han viajado a Siria para apoyar al régimen de Assad 


DEMOCRACIA NACIONAL - Estados Unidos apoya a Al Qaeda en Siria.  

lunes, 17 de junio de 2013

Honor eterno.


Léon Joseph Marie Ignace Degrelle. Líder del movimiento rexista y el voluntario extranjero más laureado y famoso en todo el ejército alemán. Nace un 15 de junio de 1906.

Citas sobre la destrucción de Alemania desde dentro (capullos antiblancos inside).

Lo que los aliados comenzaron de forma violenta en 1944 (destrucción del pueblo alemán a base de limpiezas étnicas y violaciones) lo está continuando la casta globalista todavía en 2013, pero de formas blandas (multiculturalismo, ingeniería social, feminismo, inmigración masiva, crimen). Alemania, donde nació la escuela de Frankfurt (Frankfurt es el origen de la dinastía Rothschild), es decir, el pensamiento "progre", es el epicentro de este proceso de desintegración de la Civilización Occidental, y los vapores venenosos de este proceso contaminan al resto del mundo occidental por la enorme influencia que tiene Alemania.

Este catálogo de invasores, traidores y cerebros lavados son sólo los tontos útiles enfermos escogidos a dedillo por la casta globalista, pero representan los extremos repulsivos a los que ha llegado el suicidio de toda una civilización. No hay que subestimar el poder del hechizo del judeocristianismo cultural, es decir, el lavado de cerebro, el complejo de culpa y pecado y el odio a uno mismo y a sus semejantes. Preguntémonos quién ha colocado en posiciones de influencia a este atajo de tarados peligrosos que cualquier país decente desearía tener cuanto más lejos mejor.

"La gente tiene que decirle adiós a la ilusión de que Alemania pertenece a los alemanes". - Akkaya Cigdem, Vice directora del "Centro de Estudios de Turquía" en el diario alemán WAZ.

"Nosotros, el Partido Verde, debemos asegurarnos de acumular la mayor cantidad posible de extranjeros en Alemania ... cuando se encuentren en Alemania, tenemos que luchar por su derecho al voto. Cuando logremos esto, tendremos el porcentaje de votos que necesitamos para cambiar ésta república". - Daniel Cohn-Bendit (sí, el judiíto protegido del Mayo del 68).

"La nación alemana no es nada positivo para mí de ninguna manera. Incluso me atrevería a combatirla políticamente". - Franziska Drohsel, ex líder de la organización juvenil del Partido Socialista alemán (SPD) y ex miembro de la organización ultraizquierdista Rote Hilfe e.V.

Oink Oink. "Alemania tiene que ser encerrada desde el exterior, y por la inmigración, mezclada desde el interior, prácticamente diluida". - Joschka Fischer, ex ministro de Relaciones Exteriores de Alemania.

"Puede que te sorprenda, pero yo soy una traidora a mi país. Amo y apoyo la muerte de nuestra nación". - Christin Lochner, Política del Partido de Extrema Izquierda Alemán "Die Linke".

"En el año de 2100, habrá 35 millones de turcos en Alemania. La población alemana será de alrededor de 20 millones. Eso es lo que comenzó Kamuni Sultan Suleyman con la ocupación de Viena en el año 1529, y nosotros vamos a terminarlo con nuestros hombres poderosos y nuestras mujeres sanas". - Vural Oger, Parlamentario de la UE para el SPD.

"Ahora la descendencia alemana se llama Mustafa, Giovanni y Alí". - Cem Özdemir, presidente federal del Partido Verde en el congreso del partido en Bonn, 1998.

"En el día nacional de los alemanes, las calles se ahogan en un mar de banderas rojas turcas y unas pocas banderas alemanas". - Claudia Roth, vicepresidenta federal del Partido Verde en el "Tag der Deutschen Einheit" (Día de la Unidad Alemana).

"Turquía es un segundo hogar para mí, yo he hecho política por Turquía por 20 años". - En una entrevista con "Der Spiegel".

"Alemania está desapareciendo cada día más y más. Y me parece fantástico".

"Nunca he cantado el himno nacional alemán. Y nunca lo haré, ni siquiera como ministro". - Jurgen Tritten, del Partido Verde.

domingo, 16 de junio de 2013

Mejor que mil palabras:

La vida cotidiana en la España multicultural.

Una pequeña historieta:

Según el cuento de Protágoras cuando los dioses crearon a la humanidad el hombre estaba indefenso y no podía sobrevivir. Así que mandaron a Prometeo para que otorgara el fuego al hombre y de esa manera dejara de estar indefenso.

Pero al hombre le seguía faltando algo básico. Algo imprescindible. Y era la capacidad de convivir y de actuar en común.

Resulta que cada hombre tenía unas costumbres, valores y reglas distintas. Lo que a unos les parecía bien a otros les parecía mal. Lo que unos deseaban que ocurriera otros deseaban que jamás ocurriera. Lo que unos hacían molestaba y estorbaba a los otros.

El resultado es que los hombres estaban continuamente pegándose entre ellos. Eran incapaces de convivir y mucho menos de colaborar. Y la humanidad amenazaba con desaparecer.

Así que los dioses volvieron a intervenir. Dieron a los hombres unos valores y unas reglas de conducta comunes. De esa manera los hombres podrían convivir entre ellos e incluso trabajar juntos en empresas comunes.

Y les dieron también el mandato de que quienes no respetaran las normas fueran exterminados del mismo modo que se corta un miembro gangrenado.

Lo que este mito está explicando es que sin unas normas comunes que proceden de unos valores y una cultura común, la buena marcha de la sociedad es inviable.

Una sociedad multicultural de valores y costumbres diversas es una sociedad enferma. Es una contradicción en si misma. Es un disparate.

Una sociedad multirracial es todavía peor. Porque hay formas de pensar, de sentir y de obrar que vienen en los genes. Y que no desaparecen con la educación.

Pues ya sabéis como va a ser la vida en la España multicultural. Lo peor de todo es que a nosotros no va a venir ningún dios a sacarnos las castañas del fuego.

sábado, 15 de junio de 2013

¿Gano la II Guerra Mundial el bando de la "LIBERTAD" y la "DEMOCRACIA"?

En el momento de terminar la guerra de las Democracias contra los Fascismos –nos consta que la denominación no es demasiado precisa, pero debemos esquematizar en aras de la comprensión general- eran líderes de las Cinco Grandes Potencias: Truman, Churchill, Stalin, De Gaulle y Chiang-Kai-Chek. 

Pues bien; ninguno de estos personajes llegó al poder por medio del Sufragio Universal. Truman sucedió automáticamente a Roosevelt, como Vice-Presidente que era, a la muerte de este, pero nadie le había votado como Presidente. 

Churchill llegó a Primer Ministro por una maniobra de pasillos en el Parlamento, pero el pueblo inglés no le votó, y en cuanto tuvo ocasión de votarle, le echó a la calle.

Stalin y Chiang-Kai-Chek eran dos dictadores y nunca habían sido votados. Y De Gaulle, desde 1944 hasta 1948, permaneció en el Poder sin someter su augusta persona a ninguna votación.

Se ha dicho que fué la guerra de las Democracias contra las Dictaduras. Hemos visto que las democracias estaban encabezadas por individuos que no habían llegado al poder por el sistema del Sufragio Universal. El único que llegó al Poder por ese método fue el Canciller del III Reich, Adolf Hitler. Gustará o no gustará. Pero es un hecho. Y los hechos son tozudos.

viernes, 14 de junio de 2013

Quienes son los antifascistas.


Personas que dicen estar en contra de algo que ni siquiera conocen, personas que sin darse cuenta luchan contra su propio pueblo al servicio de las élites financieras sionistas que lo único que quieren es la destrucción de Europa, personas que se autodenominan antisistema pero que luego en vez de luchar contra el sistema, se dedican a luchar contra los jóvenes nacionalistas que no tienen nada que ver precisamente con el sistema. Que los antifascistas se dediquen a insultar, molestar e incluso agredir a los militantes patriotas es algo que no es de extrañar en realidad puesto que son un producto del propio sistema el cual es antifascista y anti-patria por definición y así lo demuestra dia a dia con su "justicia", con su cine, su prensa y su televisión que cargan constantemente contra los movimientos patriotas de toda Europa tanto del pasado como del presente con represión, mentiras y calumnias, y no nos olvidemos de la enseñanza escolar, que desde la educación obligatoria hasta la universidad se nos enseña una y otra vez desde un punto de vista totalmente parcial y distorsionado que el fascismo es lo peor de lo peor y que los nazis eran demonios con cuernos y tridente.

Podemos comprobar facilmente que los antifascistas son un claro producto del $istema puesto que creen fanáticamente en las mentiras que se les ha inculcado sobre el fascismo. Chavales que han jugado demasiadas horas matando nazis en el Wolfenstein 3D o en el Call of Duty, y así acaban, siendo lacayos del sistema, los consentidos ultra-violentos de la democracia.


A continuación podéis leer un extracto de la rueda de prensa que ha dado Serge Ayoub, líder de las JNR francesas y de Troiseme Voie sobre el caso de Clement Meric, en la cual analiza de forma muy acertada que son y a que se dedican estos intolerantes e ignorantes llamados antifascistas:

"La verdad es que los verdaderos responsables de esta tragedia son aquellos que empujan a algunos jóvenes crédulos para que ataquen a los militantes patriotas; son aquellos que, rellenándoles el cráneo con tonterías tales como el antifascismo, llevan a pobres ingenuos a participar en grupos ultra-violentos como aquel al que pertenecía Méric. Estos grupos no son más que las bandas armadas de la hiper-clase mundialista que quiere destruir a las naciones y a las identidades con el fin de sustituirlas por un conjunto de consumidores desarraigados sólo buenos para enriquecer a las multinacionales, y que necesita de este tipo de grupos para combatir a la resistencia nacional que, en todas partes, se organiza. Eso es a lo que un Méric servía.

El poder quiere disolver las JNR mientras sucede que las JNR no son de ninguna manera responsables de lo ocurrido la noche del miércoles en París. Él se ceba en este movimiento queriendo hacerlo pasar por un movimiento violento. Pero, que el poder nos demuestre en qué las JNR son violentas. ¡Cuando se dicen estas cosas, las pruebas son necesarias! La violencia debe buscarse en otro lugar y Serge Ayoub ha mostrado, con documentos para apoyarlo, el verdadero rostro de la banda de Méric, el llamado buen estudiante idealista. Un grupo armado que desea, según sus palabras, “matar fascistas”.


Durante meses este grupo, llamado Acción Antifascista, ha multiplicado los ataques contra la resistencia nacional: en noviembre trataron de manifestarse contra las 6as Jornadas de Synthèse nationale; aún en noviembre, también trataron de agredir a personas que, en el Quinto Distrito, venían de asistir a una misa a petición del Círculo Franco-Hispánico. Unas semanas más tarde, atacaron a vendedores de l’Action Française en París, hiriendo brutalmente a uno de ellos; luego trataron de atacar una reunión organizada por el semanario Rivarol en febrero de este año. Añádase a esto las muchas provocaciones durante las manifestaciones en contra de la ley Taubira. Y luego, hace unos días, intentaron saquear el Espace Tribann en Lille… Su lista de sus abusos es larga, pero no importa, porque el sistema les necesita. Y esto hasta tal punto que, en el mayor de los ridículos, los parlamentarios de todo el espectro político, desde el PC hasta el FN, se sintieron obligados a guardar un minuto de silencio en memoria de un pequeño comando que se creía sin duda todavía en Stalingrado o posiblemente en las playas de Normandía… “Cuando un movimiento o un militante nacionalista, independientemente de su afiliación, es atacado, es toda la resistencia nacional la que es atacada”, recordó el director de Synthèse nationale.

Hoy en día, “es evidente (…) que aquellos que quisieron esa pelea fueron los matones, los amigotes de Clément Méric”, dijo Serge Ayoub, y agregó: “Hay un proverbio quebequés que dice “cuando des bofetadas, espera a recibir”. Creo que este es el epitafio de este Clément, quien quería ser alguien relevante.”


Por lo tanto, en estas condiciones, nuestra compasión no va a la persona que quería hacer la “guerra contra los fascistas” y que ha pagado un precio trágico. Nuestra compasión va por Esteban, Katia y los que todavía están en prisión porque fueron atacados por esta banda de lacayos del sistema y que, como europeos dignos de ese nombre, se defendieron.
 
Para concluir esta conferencia de prensa, dejamos la última palabra a Roland Hélie: “Después de todo, cuando se tiene a un Presidente de la República que confunde a los japoneses y a los chinos, no es de extrañar que el Primer ministro confunda a los agresores y a los agredidos”…"

Fuente del Extracto: Tribuna De Europa.

jueves, 13 de junio de 2013

300 RISE OF AN EMPIRE.



Al igual que las batallas de Maratón y las Termópilas, Salamina se ha convertido en una «leyenda» (a diferencia de la todavía más decisiva batalla de Platea), quizás debido a las desesperadas circunstancias y las posibilidades improbables. Muchos historiadores sitúan Salamina como uno de los combates más decisivos de la historia de la humanidad, al igual que el combate de Maratón. Más aún, algunos estudiosos argumentan que si los griegos hubieran sido derrotados en Salamina, la consiguiente conquista persa de Grecia habría acabado con el desarrollo de la «civilización occidental» tal y como la conocemos.

  Monumento a la batalla de Salamina en la isla de Salamina.

¿Libertad de. . . ?

La farsa democrática.


Cualquiera de los personajes que hoy día dicen representar al pueblo español, los que fingen que gobiernan, los que mandan en la trastienda o los que sólo aprietan el botón de su escaño para votar al dictado de su jefe de filas, no son demócratas, no pueden serlo. ¿Cómo podrían ser merecedores de tal calificativo quienes sostienen un modelo político inviable, finiquitado, en el que brillan por su ausencia la igualdad ante la Ley, la separación de poderes y la representación directa? ¿Cómo pueden arrogarse el título de demócratas aquellos que conculcan los principios sagrados de la democracia clásica, con premeditación y alevosía, a cambio de un sobre con dinero? Al igual que no se puede aborrecer a los animales y declararse amante de la naturaleza, no se puede sentir aversión hacia la libertad del ciudadano común y presumir de demócrata. 

Es evidente, incontestable, que quien se apropia de los más altos símbolos del Estado y convierte las instituciones en lugares opacos y corruptos, en meros instrumentos de esa economía cerrada del enriquecimiento ilícito que nos ha conducido a esta crisis, y no deja ni un solo organismo, por insignificante que sea, al margen de sus manejos, de demócrata no tiene nada. Increíble que a estas alturas haya que estar denunciando lo obvio.

Nunca antes fue más pertinente el refrán “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. En efecto, en boca de quienes expulsan de las instituciones a la sociedad civil española, “nosotros los demócratas” resulta una frase irritante y dolorosa; un insulto a la inteligencia individual y colectiva. Sin embargo, y pese a ser cierto que la democracia no atraviesa su mejor momento en ninguna parte del mundo, en Europa ahora ya saben qué “demócratas” son estos. Y a lo mejor no les gusta y, aunque sólo sea por guardar las formas, protestan.

miércoles, 12 de junio de 2013

Presentación en Valladolid.

Vladimir Putin, un peligro para el sionismo.


No es para nadie un secreto que el candidato presidencial de Rusia, “el hombre de mirada de hielo”, se formó en el ámbito de los servicios secretos de la URSS.

Esto no significa que haya sido un comunista; para comprender esto hay que entender que dentro de la URSS hubo muchos funcionarios y militares nacionalistas que, por supuesto, actuaron en secreto. El comunismo cayó en Rusia porque los rusos estaban hartos de él, y el hecho es que el nacionalista Putin fue participe activo de la caída del mismo. Pero el costo de la caída del comunismo en Rusia fue la caída del armado geopolítico de la URSS, lo cual, usando palabras de Putin, fue un desastre no solo para Rusia, sino también para el mundo.

Tras la desaparición de la URSS, en la década del ‘90, la administración Boris Yeltsin desmanteló por completo al ex estado soviético para ponerlo en manos de la mafia interna (la "nueva oligarquía" sionista) aliada a las transnacionales y la banca mundial, con terminales en Europa y EEUU, que intentaban integrar a Rusia y a las ex repúblicas socialistas al "gran mercado capitalista". Severamente disminuida en sus capacidades militares y económicas, y perdidas buena parte de las áreas de influencia que en su momento detentó la URSS, los nuevos líderes e ideólogos nacionalistas rusos, con Putin a la cabeza, apostaron a la estrategia y la táctica como armas para redefinir su futuro (no en balde Rusia es la sociedad ajedrecística por excelencia en el mundo).

El gobierno de Yeltsin, con Putin de primer ministro, consolidó las reformas que como gravísimo daño colateral permitieron el avance hacia el poder de los oligarcas entre los cuales brillaban con luz propia Boris Berezovksy y Mijaíl Jodorkovski (dueño de la petrolera rusa Yukos, hoy encarcelado, y que aspiraba a la presidencia). Ambos eran señalados como cabezas emblemáticas de lo que se conocía como el "lobby sionista" de la Rusia post-soviética. Luego de asumir como presidente interino por la enfermedad de Yeltsin, Putin (con su entorno conocido como la "camarilla de la KGB") inició una purga feroz contra el "lobby sionista" de los oligarcas que se profundizó cuando llegó a la presidencia de Rusia por elecciones, convertido en el nuevo "líder fuerte" del país.

Una vez que Putin, quien es cristiano ortodoxo y exhibe con orgullo un crucifijo de oro en su pecho, (y tras ejercer el gobierno interino por enfermedad de Yeltsin) asumiera la presidencia en el 2000, restauró la burocracia soviética convertida esta vez al nacionalismo ruso, con un fuerte control sobre las FF.AA. y el aparato de seguridad y con la hipótesis de "guerra contra el terrorismo checheno" infiltrado por la CIA.

Desde esa posición de poder, Putin y su grupo iniciaron una persecución contra el poder de los oligarcas sionistas, en primer lugar contra los dos multimillonarios Berezovksy y Jodorkovski, hoy exiliado en Londres uno, preso el otro, acusado de evasión y fraude contra el Estado. Desde allí Putin inició la purga y la cacería de los sionistas pro-Washington, cuyas representaciones más emblemáticas eran los mencionados oligarcas potentados. Berezovksy y Mijaíl Jodorkovski (de conexión directa con Jacob Rothschild, cabeza del sionismo mundial) el dueño de Yukos, el gigante petrolero luego comprado y nacionalizado por el gobierno ruso (siendo Putin presidente) en el 2004.

El arresto de Jodorkovski sacudió al mundo financiero de Europa y de Wall Street, y el sionismo mediático lanzó una ofensiva internacional para conseguir su liberación.

Jodorkovski, según la prensa británica, habría solicitado apoyo a un grupo neoconservador de EE.UU. conectado con el lobby judío que controla la Casa Blanca.

Roman Abramovich y Boris Berezovsky, se exiliaron en Reino Unido luego de trasladar parte de sus fortunas a Londres.

Luego de acceder al poder con Yeltsin, Putin y el grupo nacionalista de la ex burocracia soviética refugiada en la KGB atacaron los dos frentes operativos de los oligarcas sionistas para apoderarse de Rusia: 1) La oligarquía y el lobby sionista ruso con terminal en el lobby judío de Washington y Wall Street que, infiltrada en el gobierno de Yeltsin, propiciaba la sociedad de consumo y el "libre mercado" para apoderarse de la economía rusa tras la caída de la URSS; 2) La guerrilla fundamentalista chechena infiltrada por la CIA que había colaborado con la mafia rusa y los oligarcas para desestabilizar y derrocar al régimen soviético, y que ya actuaba para el sionismo ruso con terminal en Washington-Wall Street. Una vez que Putin y los nacionalistas rusos expulsaron del gobierno a los oligarcas, el lobby sionista europeo-estadounidense (que fracasó en su proyecto de controlar el mercado y el sistema económico productivo ruso con un modelo capitalista trasnacional con terminal en Washington y Wall Street), operó en tres frentes para derrocarlo; 3) Las "revoluciones naranja" que buscaban controlar los gobiernos, el mercado y el sistema económico-productivo de las ex repúblicas soviéticas integrándolas al modelo capitalista trasnacional con terminal en Washington y Wall Street.; 4) La mafia (armas y drogas) y el "terrorismo checheno" controlados por la CIA que buscaban desestabilizar el espacio postsoviético creando las condiciones para el ingreso de gobiernos títeres de Washington y el lobby sionista.; y, finalmente, 5) La inclusión en la OTAN (y en la Unión Europea) de las ex repúblicas soviéticas del Pacto de Varsovia para trazar un cerco militar alrededor de Rusia.

La estrategia "otansista" del lobby EE.UU. - Unión Europea intentaba aislar a Rusia por medio del establecimiento de un cordón de repúblicas ex soviéticas con gobiernos pronorteamericanos y sumisos a Europa alrededor del cuello económico de ésta (petróleo y gas).

Las redes de la droga y el tráfico de armas infiltradas por la CIA y los servicios secretos rusos, así como las disputas estratégicas entre Rusia y el eje EE.UU. - Unión Europea por áreas de influencia, son factores esenciales que cuentan en las "revueltas populares" que hasta ahora -salvo Uzbekistán y Bielorrusia- han terminado con gobiernos pro Washington en la región. Las protestas y los movimientos de caos planificado y de desestabilización callejeros (Georgia, Ucrania y Kirguistán) fueron organizados por las ONG financiadas y dirigidas por Londres utilizando las redes económicas de la CIA canalizadas a través de la USAID, según informes de la inteligencia rusa expuestos en el parlamento moscovita. Todas las "revoluciones de terciopelo" en aquella región sirvieron a los intereses financieros globales de Washington -representados por la Open Society de George Soros y la Fundación Nacional para la Democracia (NED) cuyos fondos provienen de la Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID)- para fracturar y desmembrar las fronteras nacionales de sus más importantes rivales geoestratégicos: China, Rusia e India.

En opinión de expertos rusos las llamadas "revoluciones de terciopelo" de Georgia, Kirguistán y Ucrania no fueron tales sino movimientos golpistas "democráticos" orientados a sustituir gobiernos fieles a Moscú por otros que respondieran a los intereses de Washington.

La administración de Putin concretó una serie de acuerdos que le aseguran que la producción de petróleo y gas de las repúblicas centroasiáticas (Kazajastán, Uzbekistán, Turkmenistán) seguirán utilizando los oleoductos rusos para exportar su petróleo y gas hacia Europa, y en el caso de Kazajastán, el transporte de petróleo ruso hacia China a través del oleoducto Atasu-Alashankov, recientemente inaugurado (dando así conformación petrolera a lo que el genial estratega alemán, Karl Haushofer, denominaba Eurasia). Los acuerdos comerciales con Teherán, el apoyo técnico al desarrollo de la industria nuclear iraní, y su condición de principal proveedor de armas a las fuerzas armadas del país islámico, convierten a la Rusia de Putin en un instrumento clave de resolución del conflicto nuclear planteado entre Irán y el lobby sionista EE.UU.-Unión Europea. Irán, que tiene a Rusia como principal referente de poder frente al sionismo USA-Europa, es una pieza clave para el dominio y control de la estratégica y vital región del Golfo Pérsico.

La gran nación persa posee fronteras con dos de los vértices del triángulo petrolero (Mar Caspio, Golfo Pérsico, estrecho de Ormuz) y resulta ideal para el tendido de uno o más oleoductos que lleven el petróleo y gas ruso, y de otras ex repúblicas soviéticas del Asia Central (Tayikistán, Uzbekistán, Kazajstán y Turkmenistán), hasta puertos del Golfo Pérsico y desde allí hasta los mercados petroleros del Asia oriental. De ahí también, que para Putin la relación con Irán adquiere importancia geopolítica y militar clave en su tablero de construcción de poder con el petróleo como herramienta fundamental. Por ésto la asociación estratégica Rusia-Irán y el "efecto musulmán" son las dos cartas estratégicas fundamentales que los halcones norteamericanos e israelíes deberán evaluar antes de lanzar los misiles contra las instalaciones nucleares de Teherán.

La estrategia de Putin se sitúa en las antípodas del ideólogo sionista: Rusia, con el petróleo como arma estratégica de poder, junta a los bárbaros del "eje del mal" contra el imperio hegemónico anglo-norteamericano-sionista. En resumen, una lucha entre la consolidación de la Eurasia de la que hablaba Haushofer por parte de Rusia, y el de su destrucción por parte del imperio mundial atlantista.

martes, 11 de junio de 2013

"Estonia debe seguir siendo un país blanco" afirma un político estonio.


Un político de Estonia tiene un mensaje para los posibles inmigrantes: "Si eres negro, vuélvete".

Martin Helme, miembro de la junta por el Partido Conservador Popular, estaba hablando acerca de las políticas de inmigración en un programa de la televisión en Tallin, cuando dijo que quiere que Estonia siga siendo un país blanco y que la afluencia de inmigrantes llevaría al saqueo y a la violación en las ciudades de estonias. "Y entonces se nos dirá que somos racistas, porque no nos llevamos bien con ellos".

El servicio de noticias ERR, que transmite en la radio y televisión pública de Estonia, informó que la historia de los comentarios de Helme surgieron de la preocupación de que Estonia pudiera ver los disturbios similares a los de Europa, donde la inmigración de países africanos como Argelia, Marruecos y Camerún se ha disparado en las últimas cuatro décadas.

Las tensiones entre los inmigrantes y las autoridades han aumentado a raíz de la crisis económica de Europea, que ha reducido las perspectivas de los miles de africanos que emigran a Europa cada año en busca de una vida mejor. En Suecia la semana pasada, los disturbios estallaron en Estocolmo después de que la policía disparara a un hombre de 69 años de edad, un inmigrante portugués que había vivido en el país durante 30 años. Era la tercera vez que los disturbios han estallado en el país en los últimos cinco años.

ERR informa que, Helme quiere evitar problemas similares en Estonia antes de que comiencen.

"Estonia no debe permitir que las cosas vayan tan lejos como en Inglaterra, Francia y Suecia. Nuestra política de inmigración debe tener una regla simple: Si eres negro, vuélvete. Tan simple como eso. No debemos permitir que este problema surja en primer lugar". dijo Helme.

Helme afirma que miembros del gobierno de Estonia, sin mencionar nombres, recientemente habían cambiado de idea y querían tomar una línea diferente en el apoyo a los afganos que han cooperado con la unidad militar de este país en Afganistán. El supuesto cambio, que hasta ahora no ha tenido ningún resultado práctico, llegó hace semanas después de que un intérprete afgano conocido por los medios de comunicación como Omar, le fuera negado el asilo.

El político de 37 años de edad, trabajó para el Ministerio de Asuntos de Exteriores de Estonia. El Partido Conservador Popular, cuyo partido no está representado en el parlamento, recibe el apoyo del 3% de la población del país según los encuestados en un sondeo encargada por el ERR en abril.

Frente a Postimees, un periódico, Helme defendió sus comentarios, diciendo que el tema debe ser discutido honestamente, descartando la necesidad de la corrección política en una batalla que, dijo al diario, en última instancia, no se trataba del color de la piel, pero los peligros de la inmigración se ve en Europa en los últimos 40 años.

Completa en: Martin Helme Doesn

Europa Hoy: "Estonia debe seguir siendo un país blanco" afirma un político estonio

CAMPAÑA: "Antirracista es una palabra en clave para antiblanco"

Descripción 
Tamaño cuartilla. 16x11cm. aproximadamente.
Puedes combinarla con el resto de campañas en multiplos de 20 unidades. Recuerda que el pedido mínimo son lotes de 100 unidades (10€) de un solo modelo o combinado con los otros modelos de adhesivos a tu gusto.

Campaña de autoadhesivos sin firmar, ideal para grupos autónomos. 


Pincha aqui para hacerte con esta nueva campaña:

http://www.keltibur.com/rdn/products.php?423

lunes, 10 de junio de 2013

A las Juventudes de España.


"La situación de la Patria es concluyente: A toda velocidad se acerca el momento histórico en que le toque decidir bajo qué signo se operarán las transformaciones. Hay ya quien maneja los aldabonazos con cierta energía . Pues bien nosotros, levantando la voz lo más alto posible y rodeándola del máximum de emoción, decimos a las juventudes actuales de la Patria:

La subversión histórica que se avecina debe de ser realizada, ejecutada y nutrida por vosotros. Disputando metro a metro a otros rivales el designio de la revolución nacional.

Este momento solemne de España, en que se ventilarán sus destinos quizá para más de cien años, coincide con la época y el momento de vuestra vida en que sois jóvenes, vigorosos y temibles.

¿Podrá ocurrir que la Patria y el pueblo queden desamparados, y que no ocupen sus puestos los libertadores, los patriotas, los revolucionarios?.

¿Podrá ocurrir que dentro de cuarenta años, estos españoles, que hoy son jóvenes y entonces serán ya ancianos, contemplen a distancia, con angustia y tristeza, cómo fué desaprovechada, cómo resultó fallida la gran conyuntura de este momento, y ello por su cobardía, por su deserción, por su debilidad?".

Ramiro Ledesma Ramos
"Discurso a las Juventudes de España"

Lo que opinaba Hitler sobre la Democracia.

Este discurso de Hitler es tan actual en su época como hoy día y pese a quien le pese, el tiempo ha terminado dando la razón al Fuhrer. De hecho diría que es tan actual que asusta. Hay demasiada Historia que no conocemos, seguro que hubo otra guerra que no vimos.

No habrá monumento en el mundo construido a Hitler (los judíos se han encargado de erradicarlos todos), pero Hitler ya tiene un monumento en muchos corazones.

Si cualquier otro personaje histórico dijera estas palabras, lo aplaudirían y ensalzarían... o sea, su pensamiento no estaba plagado de mentira, era la realidad de aquella época (y la de esta); la cuestión ahora sería... a ver si ahora va a resultar que Hitler no fue lo que dicen...


domingo, 9 de junio de 2013

¿Auschwitz o Dresden?

Cremacion de cadáveres pertenecientes a civiles alemanes en la ciudad de Dresde, después de uno de los muchos bombardeos aliados que sufrió la ciudad.

La verdad histórica no es algo que afecta sólo al pasado. Si fuera así no existirían documentos clasificados sobre la Segunda Guerra Mundial sesenta y ocho años después de su finalización. La verdad histórica afecta a la legitimidad de la oligarquía transnacional que controla occidente. La única revolución posible, una revolución sin sangre, democrática y pacífica, es la revolución de la verdad. No el neofascismo que algunos revisionistas pretenden, sino un nuevo comienzo que haga tabula rasa de todas las ideologías del pasado. A tal efecto, es necesario revisar el relato histórico hasta tal punto, que algunos confundirán dicha revisión con la simple apología de Hitler. Tan enormes y graves han sido las mentiras, que la simple verdad se confunde con propaganda neonazi. Pero esto no es culpa del investigador de turno, enfrentado al desagradable riesgo de ser acusado de filofascista, sino de los mendaces “intelectuales”, políticos y oligarcas que “mecen la cuna” del actual dispositivo de dominación planetaria.

El Holocausto que narran los medios de comunicación, la “cultura” y la historia oficial nunca existió. Para los que no tienen el hábito de documentarse, un lujo reservado al parecer a los muy pocos, la simple lectura de las noticias sobre el caso Julien Assange pone en evidencia que los ciudadanos de occidente son regularmente manipulados con total cinismo y desparpajo por parte de nuestros gobernantes. Éstos operan como meros testaferros de las sectas, clubes económicos, logias e iglesias que, marketing mediante, hipnotizan a unas masas gregarias y conformistas supuestamente depositarias de la soberanía popular. No hubo jamás un plan de exterminio de los judíos de manera sistemática. La persecución y las atrocidades contra los judíos por parte del nazismo, que sin duda existieron, han sido tremendamente exageradas a fin de ocultar las vulneraciones de los derechos humanos perpetradas por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, mucho más graves y, gracias a la cortina de humo del Holocausto, impunes hasta el día de hoy.

Hipótesis de trabajo: el funcionalismo crítico

En realidad, como poco desde el año 1941, lo que sí había era un plan, sin duda, pero un plan para aniquilar a Alemania y al pueblo alemán. De este “democrático” designio sabemos algunos detalles gracias al panfleto de Theodore N. Kaufmann “Alemania debe perecer”, cuyo conocimiento por parte de las autoridades alemanas fuera sin duda decisivo en el trato dado a partir de entonces a los judíos.

Revelaciones recientes demuestran que Inglaterra rechazó las ofertas de paz de Alemania en un momento en que la Wehrmacht estaba ganando el conflicto bélico de manera espectacular, hasta el punto de que los soldados aliados tenían miedo de enfrentarse con las tropas alemanas. El motivo dado, empero, por los ingleses en los cables diplomáticos, era que la guerra se emprendía no contra Hitler, sino contra el pueblo alemán. Alemania debía ser aniquilada. Ésta era la orden de la oligarquía. Un cablegrama revelado por Wikileaks encaja perfectamente con lo escrito por Kaufmann.

En el año 1941, cuando los alemanes pretendían deportar a los judíos a Madagascar y no, como sostiene la propaganda, exterminarlos, el plan de Londres era bombardear Alemania con unos artefactos explosivos especialmente diseñados para quemar vivos al máximo número de civiles: ancianos, mujeres y niños. Este designio del Bombercommand británico era la primera concreción práctica del plan reflejado por el libro de Kaufmann y se puso en marcha de forma inmediata. El bombardeo de Dresde fue sólo uno de sus episodios tardíos.

Las consecuencias para los judíos no se hicieron esperar. En 1942, los alemanes, al observar que los ingleses habían rebasado los límites de lo tolerable, empezaron a explotar hebreos y otros prisioneros como mano de obra esclava y hasta la muerte. En Rusia, los Einsatzgruppen nazis asesinaban a los judíos de forma fulminante e inmediata, sin distiguir sexos o edades, ya desde el año anterior. Ésta es una realidad que ni siquiera los revisionistas más obtusos niegan.

El holocausto no es más que el resultado de unas medidas de represalia difusas que, pese a su brutalidad, son meramente reactivas y no alcanzan ni de lejos la gravedad de los crímenes perpetrados por los vencedores. Tal versión del holocausto sería una variación coherente de la conocida como hipótesis funcionalista, que se contrapone, desde el punto de vista científico, a la hipótesis intencionalista. Ésta carece de fundamento pese a ser la más divulgada entre los telespectadores adocenados: “Desde hace muchos años, los historiadores del Holocausto se han dividido en dos grupos, el ‘intencional’ y el ‘funcional’. El primero de ellos insiste en que desde el principio Hitler había tomado la firme decisión de matar a los judíos y sólo esperaba a que se dieran las condiciones oportunas. El segundo sólo atribuye a Hitler la idea general de ‘encontrar una solución’ al ‘problema judío’, una idea clara sólo por lo que se refiere a la idea de una ‘Alemania limpia’, pero vaga en lo referente a los pasos que había que dar para que se hiciera realidad. Los estudiosos de la historia apoyan con datos cada vez más convincentes la visión funcional” (Zygmut Bauman, Modernidad y holocausto, Madrid, Sequitur, 1997, p. 143-144).

Los funcionalistas aceptan que hubo exterminio judío, pero no plan de exterminio. No se debe confundir a los funcionalistas con los revisionistas, pero desde que Goldhagen admitió que el tema de las cámaras de gas se había exagerado mucho sin ningún fundamento, la divisoria se va haciendo cada vez más difusa: “suele creerse que los alemanes mataron a los judíos, por lo general, en cámaras de gas, y que sin éstas, los medios modernos de transporte y una burocracia eficaz, los alemanes no habrían podido matar a millones de judíos. Persiste la creencia de que, de alguna manera, sólo la tecnología posibilitó un horror a semejante escala (…) Existe la creencia generalizada de que las cámaras de gas, debido a su eficacia (que se exagera mucho), fueron un instrumento necesario para la carnicería genocida, y que los alemanes decidieron construir cámaras de gas en primer lugar porque necesitaban unos medios más eficaces para matar judíos. (…) Todos estos criterios, que configuran básicamente la comprensión del Holocausto, se han sostenido sin discusión, como si fuesen verdades evidentes por sí mismas. Han sido prácticamente artículos de fe, procedentes de fuentes distintas de la investigación histórica, han sustituido el conocimiento fidedigno y han distorsionado el modo de entender este período” (Daniel Goldhagen, Los verdugos voluntarios de Hitler, Madrid, Taurus, 2003, pp. 29-39). !No está hablando un revisionista negacionista, sino un exterminacionista funcionalista judío! !Y afirma, nada menos, que el tema de las cámaras de gas ha sido aceptado como “artículo de fe” procedente “de fuentes distintas de la investigación histórica”! ¿De qué fuentes, podemos preguntarnos? ¿Y cómo ha podido sostenerse entre los historiadores profesionales algo que era sólo un artículo de fe? ¿Qué credibilidad pueden ostentar unos investigadores académicos que actúan de esta manera? ¿Quién impone la “fe” y de qué “fe” se está hablando, cuando se trata de un imperativo que pisotea los protocolos más básicos de la ciencia, la objetividad y la verdad? Existiría, por tanto, entre el exterminacionismo funcionalista y el revisionismo moderado, una posibilidad metodológica intermedia, que denominaré “funcionalismo crítico” y que, a mi entender, podría ser la más próxima a la verdad sobre nuestra historia reciente.

Cuando Alemania invade Polonia (1939) para recuperar los territorios del este que le fueron amputados por el Tratado de Versalles, también los tanques soviéticos atraviesan la frontera polaca, pero Inglaterra, que con ello está desatando conscientemente la Segunda Guerra Mundial, declara la guerra sólo a Alemania, no a la URSS. Este hecho no casa con el relato oficial de unas potencias aliadas intentando amparar a un pequeño país, en nombre de la libertad, de las garras de un sanguinario dictador. En efecto, en el momento (1941) en que Churchill pacta con Stalin para derrotar a Alemania, Auschwitz todavía no existe, pero el régimen soviético ha exterminado ya a 13 millones de personas. !El sanguinario dictador es Stalin! ¿De qué libertad estamos hablando entonces? Pese a tales discursos liberales, Inglaterra acepta a la URSS como aliado, porque el objetivo de la guerra no es la defensa de los derechos humanos, sino el asesinato masivo de los odiados teutones y la destrucción de Prusia como modelo político, espiritual y cultural incompatible con la society burguesa capitalista.

La existencia de un plan de exterminio más allá del papel queda acreditada, si los bombardeos incendiarios contra las ciudades no fueran suficiente prueba, por lo que pasa en el momento en que Alemania, vencida ante 4 imperios mundiales, se retira (1944) o se rinde (1945) y es ocupada por los anloamericanos, los franceses y los soviéticos. Las víctimas del genocidio planificado, conocido en su postrera etapa como plan Morgenthau, sumadas a las víctimas de la limpieza étnica perpetrada por los soviéticos, se elevan a un mínimo de 13 millones de personas, bien entendido que hablamos, siempre, de prisioneros desarmados y civiles, no de caídos en el frente de combate.

El comunismo, aliado de los EEUU e Inglaterra, ocupa en 1945 la misma Polonia que en teoría se pretendía defender al desencadenar la “cruzada” antialemana, pero además, de propina, Stalin se apodera de toda la Europa del Este y los regímenes marxista-leninistas siguen exterminando, después de la Segunda Guerra Mundial, a pueblos y sectores enteros de la sociedad en Rusia, China, Camboya y otros lugares, alcanzando los 100 millones de víctimas en los años noventa.

La manipulación mental más desvergonzada como instrumento de dominación de masas

Ni los aliados occidentales ni los comunistas han sido juzgados nunca por sus genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, mucho más atroces que los crímenes nazis. ¿Debían juzgarse ellos a sí mismos? Esta impunidad nos grita a la cara, a menos que estemos sordos, cuál es la naturaleza moral del sistema totalitario en el que vivimos sin ser demasiado conscientes de ello; mejor dicho: sin querer serlo por miedo a las consecuencias que se derivarían, o deberían derivarse, de esta repentina lucidez cívica. Entre ellas, el imperativo de cuestionar la visión de la historia que los genocidas impunes tratan de inocularnos a fin de autolegitimarse políticamente en el presente. Porque, si han perpetrado o consentido o abonado el gulag, Dresde e Hiroshima, ¿por qué tendrían que decir la verdad sobre Hitler y el “fascismo”? ¿Por qué no podrían mentir sobre cualquier cosa, como efectivamente hacen cada día, según demuestra Wikileaks con sonrojante patencia?

No obstante, también a diario podemos “disfrutar” en la pantalla de la TV de una noticia o una película fraudulenta, auténtico “lavado de cerebro” para tontos, sobre el holocausto; o podemos leer una novela, premio sionista de narrativa propagandística, basada en el mismo tema, a saber: en la idéntica, repetitiva y machacona cantinela de cuento infantil de siempre: nazis perversos, diabólicos, aliados angélicos (“soldados y santos”, rezaba el título de una película), rusos un tanto groseros pero simpáticos al cabo, judíos víctimas impolutas a punto de elevarse a las celestes alturas… Una descarada manipulación que sólo un ignorante y cretino integral podría digerir como “relato basado en hechos reales”. Todo ello a fin de mantener engañada a la mayor parte de la población europea sobre la realidad histórica y el carácter abominablemente criminal de la casta política que nos gobierna desde el año 1945. ¿Hasta cuando?

¿Auschwitz o Dresden? | elsilenciodelaverdad

sábado, 8 de junio de 2013

Élite Revolucionaria.


"La Organización Nacionalista apartará a las personalidades. Sus miembros y dirigentes serán militantes salidos no de los laboratorios electorales o de las oficinas de las conjuras, si no del combate: las noches de carteleo, las arengas en público, los golpes, las reuniones tumultuosas, los malos tratos, la cárcel, los jueces, las decepciones, las injurias, la indiferencia, los fracasos. Ahí son los más tenaces, los más devotos, los más conscientes, ahí se forma la élite revolucionaria".

Dominique Venner

jueves, 6 de junio de 2013

Grande Goethe.

Kasidiaris.


"La historia aún no ha dado su veredicto final sobre Hitler."