viernes, 31 de mayo de 2013

jueves, 30 de mayo de 2013

Deja de fumar ¡GILIPOLLAS!

 El consumo de tabaco causa 16 tipos de cáncer
  • Un 20% de todos los tumores están provocados directamente por el hábito de fumar

  • El 80% de los cánceres de pulmón y laringe no hubieran aparecido si el enfermo no frecuentara los cigarrillos

     

El consumo de tabaco es la causa directa del 20% de los cánceres que se diagnostican en Europa, y es determinante en la aparición de 16 distintos tipos de tumores, entre los que destacan los de pulmón, laringe, esógafo, vejiga urinaria, estómago o páncreas. Así lo indica un estudio prospectivo elaborado con datos de 442.000 personas, procedentes de 10 países europeos, que han sido analizadas a lo largo de 12 años. La investigación ha sido coordinada desde el Institut Català d'Oncologia (ICO), y la publica la revista científica Journal of Clinical Oncology.

Las personas analizadas fueron invitadas a participar en el estudio cuando estaban sanas, y anualmente se comprobó su estado de salud, situación sanguínea y hábitos de vida: dieta, consumo de tabaco o ejercicio físico, entre otros. De esos 442.000 participantes, 14.600 desarrollaron cáncer. "Lo que hemos constatado es que un 80% de quienes sufrieron cáncer de pulmón o laringe no hubieran enfermado de no consumir tabaco, al igual que entre un 20% y un 50% de quienes desarrollaron hasta 16 tipos distintos de tumores", afirma el doctor Antoni Agudo, epidemiólogo de la Unitat de Nutrició i Cáncer en el ICO, coordinación de la investigación.

Aunque en general se supone que consumir tabaco únicamente afecta al pulmón, este trabajo ha demostrado que esa percepción es un error, añadió Agudo. "El tabaco contiene numerosas sustancias químicas y varios metales, que atraviesan las membranas de los alveolos, pasan a la sangre y desde allí se distribuyen por todo el cuerpo", aseguró el investigador. En España se diagnostican cada año 200.000 cánceres de los que unos 40.000 son atribuidos directamente al consumo de tabaco.

Sororidad anti facista.



Sin comentarios.

Division 250 Aznarakagar.


La inteligencia israelí teme una invasión de Irán y Rusia si estalla el conflicto internacional.

Rusia, preparada para la guerra, envía miles de tropas a Siria/ LA INTELIGENCIA ISRAELÍ TEME UNA INVASIÓN DE IRÁN Y RUSIA SI ESTALLA EL CONFLICTO INTERNACIONAL

Es preciso recordar, antes de explicar la gravedad de la situación, que a Vladimir Putin, ex jefe del KGB, no le tembló la mano cuando los sionistas encendieron los afanes secesionistas de Chechenia, en los años 1999-2000. Entró con sus tropas con toda la potencia de uno de los mayores y mejores preparados ejércitos del mundo.

La fulminante reacción de Rusia ante el anuncio hace unos días de que la UE levantaba el embargo sobre el conflicto sirio y que Francia y Gran Bretaña se unían a Estados Unidos para enviar abiertamente armas  a los mercenarios pagados por Qatar y Arabia Saudita, nos sitúa ya en los prolegómenos de una guerra internacional en toda la regla.

El pasado jueves Rusia ordenó el ejercicio militar denominado “sorpresa” bajo el mando del Distrito Militar Sur y que implicaron a cuatro regimientos de defensa antiaérea S-300, con 8700 hombres, 185 cazas y 240 tanques que ahora mismo están preparados para entrar en la zona en conflicto. Esto, a sumar a los buques de guerra apostados ya frente a las costas sirias.

Pero eso no es todo. El escuadrón de élite ruso Zaslon (”que hacen parecer a los ninjas, unos amateurs”) ha sido desplazado a Siria con la triple misión de proteger a los nativos rusos (hay 40.000 casados con sirias), a los dirigentes del país y los documentos secretos que obran en poder del gobierno.

El anuncio ruso de que iba a enviar a Siria los sistemas antimisiles S-300 ha enfurecido tanto a Israel que ha amenazado al gigante euroasiático con un “ya sabremos lo que haremos, si llegan“. [¿No te parece curioso que un país de 10 millones de habitantes se atreva a desafiar a un gigante de 180 millones? ¡Es como si un ratón amenazara a un león!].

¡Cómo será la situación que la web Defka File, que es el órgano oficioso de la inteligencia israelí, dice lo siguiente!:

“Una catástrofe militar y estratégica está a punto de suceder para Israel y la sociedad occidental, y nadie en Washington o Jerusalén está moviendo un dedo. Ni el gobierno israelí ni sus jefes militares imaginaron nunca que la guerra en Siria podría tomar estos derroteros. Pero tenemos que despertar antes de que sea demasiado tarde”.

La preocupación de Israel consiste en que, con la excusa del conflicto sirio, los formidables ejércitos de Irán y Rusia se están posicionando en Siria, que tiene frontera con el país hebreo, con lo que, ATENCIÓN, ¡SE VEN AMENAZADOS A UNA POSIBLE INVASIÓN DE SU PROPIO PAÍS!

[Como véis, la cosa se pone interesante...].

Debka File dice expresamente que Israel no tiene capacidad para contener un ataque de dos potencias como Rusia e Irán, máxime contando con que Estados Unidos se mantiene en una postura ambigua con la crisis.

El sabroso informe de Debka File sigue contando (desde la perspectiva judía, obviamente) cómo su maquinaria propagandística sobre el uso de armas químicas por parte de Assad ha fallado y sus esfuerzos por criminalizar el régimen ante la comunidad internacional han resultado baldío hasta el momento (Un buen punto para nosotros, compañeros). (Leed este reporte de Red Voltaire sobre cómo está funcionando la propaganda en Francia, organizando falsos debates sobre la situación en Siria).

Un informe del Financial Times sobre este tema nos descubre que la verdadera razón para el derrocamiento de Assad por parte de la OTAN y las monarquías petroleras sunnitas es un gasoducto que Qatar quiere llevar a Turquía atravesando Siria, con lo que sustituiría a Rusia como suministrador a Europa.

De ahí parte de la oposición de Rusia a la invasión de Siria, y por contra, el apoyo turco a la coalición sionista contra un país musulmán.

Con información de Whatdoesitmean.

http://www.rafapal.com/?p=21554

miércoles, 29 de mayo de 2013

Sábado 1 de Junio Reunión Trimestral de la MN.

Asesino de palabras.



-Quien por la patria muere, la patria llora; y es menester de la patria que el muerto nunca muera de nuestra memoria.

-No podemos criticar los tiempos que nos toca vivir, pero podemos criticar cómo vivimos nosotros.

-Quien a hierro mata a hierro muere.

-Osaran tacharnos de asesinos y bestias... osaran hacernos daño, todo en nombre de la libertad, sin pararse a pensar si quiera en la verdad.

-Que la vida es guerra, y la guerra vida es.

-Al final sólo quedan los auténticos, los leales. Cada vez menos.

-EL VERDADERO SOLDADO NO LUCHA PORQUE ODIE LO QUE TIENE DELANTE, SINO PORQUE AMA LO QUE TIENE DETRÁS.

-Cuando un poeta lucha, ama, muere... es poesía en acción.

-Los pecados cometidos por salvar la patria, no son pecados.

-Ganaremos o perderemos en la lid, pero siempre nos tendremos, compratriota, para ayudarnos y seguir.

-No existe mayor pena que el hijo que reniega de su madre; que el español que reniega de su sangre y se pone otro nombre.

-No se ganan medallas en la guerra, se ganan lugares en los corazones de la gente por cuya libertad se lucha y muere.

-Es parte del hombre valiente, vivir con gloria, o con gloria morir.

-La muerte: una sonrisa.

-Precisamente, cuando ya no existe la victoria, cuando no hay razones para seguir, cuando todo está perdido, la lucha se vuelve más hermosa.

-Algunos hombres podrán ser destruidos, pero no derrotados.

-El comunismo es el odio plantado en la tierra de la avaricia y abonado con la sangre de inocentes.

-El comunismo nos habla de "LUCHA DE CLASES" cuando en realidad quiere decir "MATANZA DE CLASES". No busca el equilibrio, busca la sangre.

-Renuncio a los honores, pero no a la lucha.

-Seamos fuertes como rocas y constantes como una gota y conquistaremos el mundo.

-No existe la Historia, con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia.

-Respeta en todo momento tus ideales pues serán la mayor alegría el día de tu muerte. No hoy mayor felicidad que haber cumplido contigo mismo.

-Las revoluciones empiezan en el corazón.

-En las horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.

-Esclavo es aquel que espera por alguien que venga y lo libere.

Waffen SS en combate.


martes, 28 de mayo de 2013

¡Europeos, la fiesta se ha acabado! ¡Estamos en guerra!

Imagen de los disturbios en Estocolmo.

Yann Vallerie.- De Estocolmo a Londres, pasando por Paris o Atenas, ha llegado el tiempo de abrir los ojos y de poner las palabras exactas a lo que actualmente ocurre en Europa: Estamos en guerra.

Esta guerra ha sido declarada, no por nosotros, pueblos de Europa, sino por nuestros gobernantes, políticos y grandes multinacionales, que han contribuido de manera voluntaria, desde hace décadas, a podrir la fruta Europa.

Ellos han decidido, sin consultarnos, organizar la inmigración masiva, destructora de nuestras identidades y de nuestros logros económicos y sociales. Han aceptado, sin rechistar, la influencia cada vez mayor de la religión musulmana bajo todas sus formas, en toda Europa. Han aceptado darles todo a los nuevos colonizadores para no provocar su cólera. Han decidido que debíamos convertirnos en esclavos en nuestra propia tierra. Han aceptado vender nuestros países, nuestras instituciones, a los mercaderes nómadas que vagan por el mundo, queriendo estar en todas partes como en su casa. Han decidido, con el fin de quitarnos definitivamente nuestras raíces y nuestra humanidad, llevar a cabo una política de destrucción de las raíces nacionales y de la familia, para hacer de nosotros unos simples robots.

Pero el producto de sus locas decisiones está hoy escapándoseles de las manos. Están perdiendo el control. No han podido impedir el asesinato a plena luz del día en una calle de Londres de un soldado por dos islamistas fanáticos, cuando pretenden combatir el islamismo en todo el mundo (menos en casa). Niegan hoy el carácter étnico de los disturbios de Estocolmo, como los ayer en Paris y Londres, ayudados en esa tarea de falsificación por los medios de comunicación a sueldo. Pero en la época de Internet, todo el mundo puede ver que los vándalos que saquean, violan y destruyen son mayoritariamente no europeos nativos, sino inmigrantes y descendientes de inmigrantes musulmanes y africanos.

Nuestros gobernantes venden nuestro patrimonio a las potencias petroleras árabes, y vuelven de paso a las poblaciones europeas dependientes de sus enemigos. Se han negado a poner barreras aduaneras que protegerían el conjunto de los europeos de la guerra económica que nos hacen países como China. Quieren, mediante el uso de la fuerza, contener todo movimiento de revuelta popular en Europa, como en las manifestaciones en defensa de la familia en Francia o las manifestaciones contra la pobreza en Grecia. Estos gobernantes son los mismos que están financiando guerras civiles en otros países, como en Siria, armando, financiando y apoyando política y diplomáticamente a los terroristas islámicos.

Han perdido el control y quieren, mediante la represión y la denigración, impedir la revuelta de sus pueblos, el odio que sube y la cólera que ruge cada día un poco más. Están jugando sus últimas cartas antes de perder la partida.

Dominique Venner, despertador del pueblo, historiador al servicio de los pueblos europeos desde siempre, lo había comprendido desde hacía tiempo. Su último gesto heroico en la catedral de Notre Dame de Paris, un martes, día del dios de la guerra Marte, ha hecho sonar la campana del fin del recreo.

La fiesta se ha acabado. ¡Europeos, si queréis la paz mañana, entonces prepararos hoy para la guerra!

Vicepresidente de Estados Unidos: El matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos.


[ANN] El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sorprendido a propios y a extraños, incluida la comunidad judía, al elogiar la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor de los judíos Mes de la Herencia Americana.

Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía’. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita”, dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC “Will y Grace” son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

“Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria”, dijo. “La influencia es inmensa.”

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. “La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “.

Fuente: Europa Hoy

Comentario ANN: Medios de comunicación han expresado preocupación por los comentarios de Joe Biden, que si bien son de elogio hacia a la comunidad judía (o filosemitas), pueden despertar una ‘ola de antisemitismo’ por que desde hace mucho tiempo ha habido voces que han denunciado el gran poder que organismos judíos, como el lobby AIPAC, o personas, como Ben Shalom Bernanke que es Presidente de la Reserva Federal, tienen sobre asuntos de importancia mundial.

Más info: “Biden Praises Jews, Goes Too Far, Accidentally Thrills Anti-Semites”

Der Ostfeldzug - Unternehmen Zitadelle 1943 Teil 1.


lunes, 27 de mayo de 2013

Periodista del Watergate: Judíos neocon son responsables de la guerra de Irak.



[ANN] El reconocido y controversial periodista Carl Bernstein, declaró en un programa de MSNBC que la “locura” de la guerra de Irak fue llevada a cabo por Bush, Cheney y los “judíos neocons que querían rehacer el mundo”.

Bernstein justificó sus comentarios sobre la responsabilidad de los judíos sobre la guerra señalando que al ser él mismo un judío, “tal vez yo puedo decir eso”.

“Esta fue una guerra demencial que nos trajo una economía y moral muy baja”, comenzó Bernstein.

“Fuimos a la guerra en contra de un hombre que no tenía absolutamente nada que ver con el 9/11. ¡Era totalmente un pretexto! Es inexplicable y hay que ir con Cheney, ir con Bush, hay que ir con los neo-conservadores judíos que querían rehacer el mundo. Tal vez puedo decir eso que porque soy judío. Para traer un resultado determinado… “

Carl Bernstein es un periodista estadounidense de ascendencia judía que, como reportero de investigación para The Washington Post junto con Bob Woodward, destapó la historia del Watergate, provocando la dimisión del presidente Richard Nixon.

Para saber más: “Un atentado que dio paso al orden mundial ‘neocon’“ (Un atentado que dio paso al orden mundial 'neocon' - Público.es).

¿La democracia es un engaño?

Opinión: Liberales anti-nacionales (II).

Pero a los neoliberales les da igual. Esta gente se han convertido en unos auténticos infiltrados al servicio de los intereses de Alemania, cuyo objetivo son más planes de ajuste en el sur, mantener el euro estable y que el BCE siga controlando la inflación por encima de todo, para que así la banca alemana se cobre toda la deuda en euros no devaluados. La misma banca alemana que se niega sistemáticamente a ser examinada por organismos independientes ¿qué tiene que esconder?

Los neoliberales quieren aplicarnos la “doctrina del shock”; aprovechar la crisis y el paro para imponer su agenda en España. 

Lo de ser agentes al servicio de potencias extranjeras suele ser habitual en los neoliberales. Normalmente trabajan para Estados Unidos e Israel, ahora es Alemania. De vez en cuando Inglaterra e incluso China, cuyo mercado laboral es el que los liberales aspiran a implantar en España. ¿También pedirán implantar aquí la política china de control estatal de la moneda, banca pública, participación del Estado en las grandes empresas, aranceles comerciales y control estricto de la inmigración ilegal? Lo dudamos.

“Las deudas hay que pagarlas hasta el último céntimo” y “hay que asumir la responsabilidad de lo que se hace” repiten los neoliberales, pensando en todo el dinero que España debe a la banca extranjera, en especial la alemana. Deuda básicamente privada, dato que los liberales ignoran mientras braman contra la deuda pública. Habría que decir que para pagar una deuda hay que trabajar y no se puede trabajar si se han desmantelado todos los sectores productivos de tu país, si las empresas carecen de financiación y de demanda y si tienes una economía débil con una moneda fuerte. Y sobre todo, habría que estudiar de dónde salió esa deuda ¿qué parte era ahorro real y qué parte dinero creado de la nada? Sobre “asumir la responsabilidad”, estamos de acuerdo en que la gente que se endeudó de manera muy arriesgada comprando una vivienda asuma su responsabilidad, pero ésta debe ser compartida con las entidades financieras españolas que le prestaron el dinero y por la banca alemana que prestó a la española. Las tres partes han de asumir la culpa, pero aquí parece que sólo tiene que pagarla la parte más débil.

En una nueva muestra de “patriotismo” (otra más) los neoliberales piden “flexibilizar el mercado laboral”, lo que significa peores condiciones laborales, trabajar más y ganar menos. Razonan los liberales basándose en las altas cifras de paro y, según la ley de la oferta y de la demanda, cuantos más parados haya, más bajos han de ser los salarios. Pero no explican por qué los países de la UE con salarios más altos tiene el paro más bajo y, al revés, los países con salarios bajos tienen el paro más alto. Además, hay otra solución más sencilla para evitar bajadas de salarios: repatriar a los tres millones de inmigrantes que sobran ¿lo pedirán los mismos liberales que defienden la inmigración con más ganas aún que los marxistas? No lo creemos.

Los neoliberales siguen ofreciendo sus recetas “mágicas” y simples para salir de la crisis: privatizar y desregular. El hecho de que llevemos 30 años privatizando y desregulando y estemos cada vez peor no les afecta lo más mínimo. Otra cosa es que hayamos privatizado a precio de saldo las grandes empresas estatales y la banca pública y los hayamos sustituido por fundaciones, ONGs y demás inventos para colocar a familiares y afiliados. Lo mismo puede decirse de la desregulación laboral, cuando llevamos treinta años de reformas laborales siempre en la misma dirección. Pero para los liberales nunca es suficiente, siempre hay demasiado “intervencionismo”, demasiadas “rigideces” y demasiado “gasto”. El caso es que ese liberalismo “puro” con el que sueñan es inviable y una utopía imposible de llevar a cabo.


  Esperanza Aguirre:”mi concepción sobre la inmigración es bastante parecida a la de Izquierda Unida”. 

Socialistas, comunistas y separatistas son un desastre para el interés nacional, pero esta ideología neoliberal es tan o más peligrosa. Más peligrosa porque mientras los demás te atacan de frente, los neoliberales, fingiendo estar en tu bando, te atacan por la espalda. Porque en el fondo desprecian al pueblo español y cada vez lo ocultan menos. Porque con maestría diabólica, supieron ver los puntos débiles de la derecha sociológica española, se infiltraron en ella y se la han cargado desde dentro. Porque con su discurso y sus malas formas son una máquina de fabricar marxistas y separatistas. Porque disfrazados de “patriotas españoles” no son más que, en España, un lobby madrileño al servicio de Esperanza Aguirre y del PP de Madrid y, en el extranjero, un lobby al servicio de Israel.

Porque atacan al gasto público y luego ellos mismos son funcionarios del Estado (Esperanza Aguirre, Manuel Pizarro, Aznar, Iranzo, Rodríguez Braun...), cobran dinero público sin problemas (Sánchez Dragó y Herman Tersch en Telemadrid) o trabajan en medios de comunicación, en Fundaciones o Universidades privadas financiadas por la gran banca y la gran empresa ¿qué intereses van a defender en esas circunstancias?¿defienden España una gente que pide que se machaque a sus propios compatriotas para hacerlos más “competitivos”?¿defienden España una gente que quiere eliminar todo arancel y toda regulación, lo que nos llevará al mismo nivel que el trabajador de China o Bangladesh?¿defienden España una gente que quiere acabar con el Estado para dejar el terreno libre a la inmigración masiva y al capitalismo internacional financiero?¿defienden España una gente que quería enviar a nuestros soldados a morir por USA-Israel en Iraq o que son partidarios de la secesión de Cataluña?.


DEMOCRACIA NACIONAL - Liberales anti-nacionales (II) 

Vuelve el sentido del amor a la patria.

Una escena de la ópera de Verdi “Nabucco”.

El pasado 12 de marzo, Silvio Berlusconi debió enfrentarse a la realidad. Italia festejaba el 150 aniversario de su creación y en esta ocasión se representó en Roma la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, dirigida por el maestro Ricardo Muti.

Nabucco evoca el episodio de la esclavitud de los judíos en Babilonia, y el famoso canto “Va pensiero” es el canto del coro de esclavos oprimidos. En Italia, este canto es un símbolo de la búsqueda de la libertad (en los años en que se escribió la ópera, Italia estaba bajo el imperio de los Habsburgo).

Antes de la representación, Gianni Alemanno, alcalde Roma, subió al escenario para pronunciar un discurso en el que denunciaba los recortes del presupuesto de cultura que estaba haciendo el Gobierno, a pesar de que Alemanno es miembro del partido gobernante y había sido ministro de Berlusconi.

Esta intervención del alcalde, en presencia de Berlusconi que asistía a la representación, produjo un efecto inesperado. Ricardo Muti, director de la orquesta, declaró al “Times”: “La ópera se desarrolló normalmente hasta que llegamos al famoso canto “Va pensiero”. Inmediatamente sentí que el público se ponía en tensión. Hay cosas que no se pueden describir, pero que uno las siente”.

Era el silencio del público el que se hacía sentir hasta entonces, pero cuando empezó el “Va Pensiero”, el silencio se llenó de verdadero fervor. Se podía sentir la reacción del público ante el lamento de los esclavos que cantan: “Oh patria mía, tan bella y tan perdida.”

Cuando el coro llegaba a su fin, el público empezó a pedir un bis, mientras gritaba “Viva Italia” y “Viva Verdi”. A Muti no le suele gustar hacer un bis en mitad de una representación. Sólo en una ocasión, en la Scala de Milan, en 1986, había aceptado hacer un bis del “Va pensiero”. “Yo no quería sólo hacer un bis, tenía que haber una intención especial para hacerlo”, dijo Muti.

Muti se dio la vuelta, miró al público y a Berlusconi a la vez, y se oyó que alguien entre el público gritó: “Larga vida a Italia!”. Muti dijo entonces:“Sí, estoy de acuerdo: “Larga vida a Italia”, pero yo ya no tengo 30 años, he vivido ya mi vida como italiano y he recorrido mucho mundo. Hoy siento vergüenza de lo que sucede en mi país. Accedo, pues, a vuestra petición de un bis del “Va Pensiero”. No es sólo por la dicha patriótica que siento, sino porque esta noche, cuando dirigía al Coro que cantó “Ay mi país, bello y perdido”, pensé que si seguimos así vamos a matar la cultura sobre la cual se construyó la historia de Italia. En tal caso, nuestra patria, estaría de verdad “bella y perdida”.

Muchos aplausos, incluidos los de los artistas en escena. Muti prosiguió. “Yo he callado durante muchos años. Ahora deberíamos darle sentido a este canto. Les propongo que se unan al coro y que cantemos todos el “Va pensiero”.

Toda la ópera de Roma se levantó. Y el coro también. Fue un momento mágico. Esa noche no fue solamente una representación de Nabucco, sino también una declaración del teatro de la capital para llamar la atención a los políticos.

En el siguiente video se puede vivir ese momento mágico, lleno de emoción:


domingo, 26 de mayo de 2013

Patriotas suecos patrullan Estocolmo.


Tras el anuncio entreguista del Jefe de Policía de Estocolmo de no parar, contrario al empleo de la fuerza para detener los disturbios de inmigrantes musulmanes que azotan la ciudad desde hace casi una semana, los nacionalistas suecos se han puesto manos a la obra. La noticia de que unos ciudadanos tengan que organizarse para proteger las vidas y las haciendas de las personas, ante la complicidad de las autoridades políticas y policiales con los criminales extranjeros, refleja elocuentemente el grado de putrefacción y vesania de las democracias liberales europeas.

Siguiendo el ejemplo de miembros de la formación griega Amanecer Dorado, estos patriotas marchan por los barrios donde los inmigrantes incendian contenedores y coches y agreden a los ciudadanos suecos, evitando con su presencia, y en muchos otros casos con sus acciones, que los agitadores somalíes, como son en su gran mayoría, campen a sus anchas provocando unos disturbios que a diferencia de los ocurridos en Francia hace pocos años, apenas están teniendo relevancia en la prensa internacional.

Ante estas patrullas ciudadanas en Estocolmo, muy activas en el guetto de Tumba, los medios han puesto el grito en el cielo y la policía, que no actuaba contra los extremistas musulmanes, está tratando de evitar estas patrullas. Vivir para ver. Se trata de impedir el apoyo voluntario al mantenimiento del orden y no la violencia antiblanca desatada por inmigrantes mayoritariamente musulmanes.

sábado, 25 de mayo de 2013

Hoy Europa esta de celebración: Amanecer Dorado asciende a un 14,5% en intención de voto, superando a Syriza.


Zougla online

Ni las encuestas partidistas y subjetivas que de manera grosera han subestimado el apoyo de Amanecer Dorado durante los últimos meses, pueden mentir sobre lo que a día de hoy es una realidad: el partido social-patriota es la segunda fuerza con más apoyo en el país heleno.

La población griega esta harta de la inmigración, de los banqueros de la usura y de los políticos ineptos y por eso, hoy, un gran sector de ciudadanos darían su voto a los patriotas, el único partido en contra del capitalismo y ajeno al corrupto sistema en el que vivimos. Syriza, el principal enemigo de A.D., habría perdido muchos votos según la encuesta realizada por la Universidad de Petras. La cifra más llamativa quizás es el gran número de jóvenes que se posicionan en la "tercera vía" de Amanecer Dorado.

Europa despierta de su letargo, la llama de nuestras naciones e identidad, parece brillar más que nunca y está en nuestras manos convertir este sueño en una realidad.

Mitin del Partido Nacionalsocialista en el Palacio de la Luz.

IMPRESIONANTE:

Una familia belga es expulsada de su barrio por ser blanca.


Otro ejemplo de limpieza étnica violenta -esta vez por inmigrantes del tercer mundo en la población de Cheratte en el noreste de Bélgica- ha ilustrado la creciente ola de discriminación que sufren los europeos en sus históricos lugares de origen.

De acuerdo con un artículo de un periódico francófono local ("Sale Belge, sale blanc": Nathan, 17 ans, victime de coups et d'insultes racistes à Cheratte-bas - lameuse.be), una familia blanca ha denunciado a la Policía haber tenido que verse obligados a mudarse de su barrio en el cual llevaban viviendo 15 años.

Según comenta el artículo, la familia ha sufrido durante años abuso racial por parte de inmigrantes de color, y su miembro más joven, Nathan de 17 años, ha sido víctima de palizas en las calles y de recibir gritos de “Belga de mierda, blanco de mierda”

El artículo anuncia que Nathan y su familia se mudarán pronto de su localización actual después de haber cumplimentado una denuncia en la que alegan la agresión extrema verbal y física sufrida por el joven el pasado Domingo.

Aquel fatídico día, Nathan y su novia estaban paseando por Cheratte cuando fueron asaltados por alguien conocido como “Huseyn, un muchacho del barrio”.

Además de los insultos de Belga de mierda, blanco de mierda, a Nathan le dijeron que estaba en Turquía, no en Bélgica. Después de eso, Nathan fue agredido físicamente y acabó en el hospital.

“Esta vez hemos decidido mudarnos”, comentó su madre al periódico, “esta no es la primera vez que los jóvenes locales le atacan. Los insultos frecuentes, pero esta vez ha llegado demasiado lejos.”

Una familia belga es expulsada de su barrio por ser blanca

viernes, 24 de mayo de 2013

Les expulsés.


"Los expulsados"

Deportaciones de poblaciones alemanas entre 1945-1947

R.M. DOUGLAS.

Editorial Flammarion, Paris.

512 pp.

En este libro, R.M. Douglas, profesor de Historia Contemporanea de la Universidad Colgate de Nueva Cork, expone sobre la tremenda limpieza étnica de alemanes y de toda persona con algún orígen alemán que tuvo lugar desde el desplome del Reich Alemán en 1945 hasta 1947 en toda Chequia, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Eslovenia, Serbia y Croacia, constituyéndose este hecho en el más grande movimiento de población que ha sido registrado hasta ahora en la Historia Universal.

Se trata, entonces, del más grande desplazamiento masivo y forzado de gente que ha tenido lugar sobre la faz de la Tierra en un lapso acotado de tiempo: 13 millones de personas, en su gran mayoría niños, mujeres y ancianos deportados en un lapso de tiempo de dos años desde las tierras en donde sus familias habían residido por generaciones y generaciones, a lo largo de muchos siglos, siendo despojados de sus casas, de sus lugares de trabajo y de todos sus vínculos sociales, y obligados a reubicarse como fuera dentro de los reducidos márgenes geográficos de la Alemania devastada y ocupada por las potencias occidentales (en lo que después dió paso a la RFA, la República Federal de Alemania).

Este ensañamiento realizado por la alianza capitalista-comunista vencedora de la Segunda Guerra Mundial en contra del pueblo alemán disperso por la Europa Centroriental fue decidido en la Conferencia de Teherán de noviembre de 1943 por parte de Churchill y Stalin, quienes justificaron este castigo como “una saludable forma de reeducación” del pueblo alemán.

Cometido este despojo sistemático, se impuso la ley del silencio.
Los defensores de los derechos humanos han hecho siempre mutis por el foro.

jueves, 23 de mayo de 2013

Transmite el mensaje.

Twitter hermano, dale a seguir:

https://twitter.com/ValladolidDisid

Amanecer Dorado pide a los ciudadanos "matar a banqueros" antes que suicidarse.

Ilias Panayotaros, miembro de Amanecer Dorado. Foto: REUTERS

Ilias Panayotaros, miembro del partido griego Amanecer Dorado, hizo unas polémicas declaraciones el pasado miércoles en las que animaba a la sociedad a "matar a aquellos responsables de sus problemas" antes que suicidarse. Y matizó que se refería a los banqueros.

Panayotaros hizo el comentario durante una entrevista para el programa 'Dateline', de la australiana SBC.

Según recoge Euronews, "Amanecer Dorado aspira a parecerse a Hezbolá, como un segundo gobierno en beneficio de los ciudadanos griegos", añadió en la entrevista.

El primer ministro de Australia, Julia Gillard, mostró su desacuerdo con ese tipo de políticas, que "no tienen lugar en Australia", pero aún así Panayotaros insistió en que miembros de su formación visitarán el país.

Polémica tras polémica

Las polémicas de Amanecer Dorado se han sucedido desde su formación. La última fue el intento de ataque con una pistola al alcalde de Atenas.

Niels Muiznieks, comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, anunció el pasado mes que el partido podría ser ilegalizado por sus actos "racistas".


Manuel Canduela sobre lo acontecido en Londres ayer.

Extraido de su Facebook:

http://www.facebook.com/manuel.canduela.5

Hay que parar esta política suicida o un día pasará algo muy muy grave, un asesinato masivo tipo 11M/11S/7J pero esta vez cometido de verdad por musulmanes y con consecuencias aún más devastadoras. No se puede mandar nuestros ejércitos a bombardearles a sus países y luego ponerles una alfombra roja para que se vengan aquí. O lo uno o lo otro. Yo no soy partidario Ni de lo uno ni de lo otro, ni de la política belicista de USA e Israel y mucho menos de la política de puertas abiertas de los gobiernos europeos (Y de regalarles mezquitas y ceder ante todas sus imposiciones) pero lo que es de locos es combinar ambas políticas como hacen ahora nuestros dementes gobiernos. No se puede agitar un panal y luego metertelo en casa. Si se declara a alguien la guerra se cierran fronteras para esa gente y a los residentes aquí se les detiene o expulsa. BASTA YA, ni árabes en Europa ni europeos en Oriente Medio, cada uno en su casa y Dios en la de todos. NO A LA INMIGRACIÓN, NO A LAS GUERRAS INJUSTAS DE jUSA.

Juramos por Al que nunca dejaremos de combatiros

Españolitos ¿De verdad tenéis huevos para vivir lo que se nos viene encima....?

Si lo que de verdad queréis es sufrir, no despertéis, seguid durmiendo.

Europa en dormición.

Europe in dormition | The West
Europa en dormición
por Dominique Venner,
traducido por Greg Johnson

Nota del traductor: El término "dormición" se refiere a la tradición cristiana oriental de la "caída del sueño", es decir, de la muerte, de la Virgen María, que inmediatamente se levantó de entre los muertos y ascendió al cielo. En el sentido de Venner, Europa parece muerta, pero está simplemente dormida y pronto despertará.

Desde el final de las dos guerras mundiales y su orgía de violencia, Europa "entró en dormición." Los europeos no lo saben. Todo se hace para ocultar este hecho. Pero este estado de "dormición" continúa para abrumarnos. Cada día, la impotencia europea es clara. La prueba más reciente se produjo durante la crisis de la zona euro en la primavera de 2010, la cual demostró profundas divisiones y la falta de poder de una voluntad política unánime. La prueba de nuestra "dormición" es igualmente visible en Afganistán, en el humillante papel de fuerzas auxiliares asignado a las tropas europeas a disposición de los Estados Unidos (OTAN).

El estado de "dormición" es la consecuencia de los excesos catastróficos de la locura fratricida, asesina, perpetrada entre 1914 y 1945. Fue también el regalo para los EE.UU. y la Unión Soviética, las dos potencias hegemónicas resultantes de la Segunda Guerra Mundial. Estas potencias impusieron sus sistemas, que eran ajenos a nuestra tradición intelectual, social y política. A pesar de que uno ha desaparecido desde entonces, los efectos tóxicos aún se sienten. Estamos, además, revolcandonos en una culpa sin equivalente. De acuerdo a las palabras elocuentes de Elie Barnavi, "La Shoah se ha elevado al rango de religión civil en Occidente."

Pero la historia nunca es inmóvil. Los que llegan a la cima del poder están condenados a volver a bajar.

Vale la pena repetir, por otra parte, que el poder no lo es todo. Es necesaria la existencia de poder en el mundo, para ser libre por el propio destino, para escapar del sometimiento a los imperios políticos, económicos, ideológicos o criminales. Pero el poder no es inmune a las enfermedades del alma capaces de destruir naciones e imperios.

Aunque amenazada por muchos peligros reales y conflictos cada vez más agudos de intereses y propositos, los europeos hoy en día son ante todo víctimas de estas enfermedades del alma. A diferencia de otros pueblos y civilizaciones, a los europeos se les priva de toda conciencia de sí mismos. Es la causa determinante de su debilidad. Si crees a sus "líderes", los europeos no tienen pasado, ni raíces, ni destino. No son nada. Y sin embargo, lo que comparten es único. Son privilegiados con la memoria y los modelos de una gran civilización atestiguados desde Homero y sus poemas fundacionales.

Las muchas duras dificultades ​en el horizonte, el debilitamiento de los poderes que nos dominaron durante tanto tiempo, las convulsiones de un mundo inestable en lo sucesivo, indican que la "dormición" de Europa no será eterna.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuestro honor se llama disidencia.


La ruina de la nación española y su declive evidente no es el fruto de un azar o de una maldición cualquiera. Las divisiones de su pueblo, la deshonestidad de su clase política desalmada y depredadora y las maniobras de una verdadera oligarquía sin patria ni conciencia participan de este derrumbe histórico cuyos límites imprecisos aún no somos capaces de apreciar en toda su totalidad.

En todas partes el frenesí de la ideología del caos se abate sobre nosotros y sufrimos sus consecuencias. Vemos como nuestra economía y el conjunto de las estructuras sociales se hunden en una lógica perversa y absurda: la de la competición sin escrúpulos de todos contra todos, la de la explotación sin límites, la de la dictadura de la deuda, la del productivismo y el consumismo sin freno ni sentido.

Constatamos que nuestro patrimonio cultural, moral y ético se erosiona a ojos vista ante los asaltos continuos de principios impuestos por la ideología reinante, los del individualismo y la superficialidad, los de una anomia que disgrega los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Percibimos la profunda deriva que ha pervertido el sistema político sobre el que se ha querido construir el país, vaciando su sustancia una democracia que ha quedado resumida a una triste caricatura que ya no engaña más que a los ciegos y los necios. Padecemos la integración forzada en una Unión Europea que ni necesitamos ni nos es benéfica y cuya naturaleza va contra nuestra identidad y nuestros verdaderos intereses, además de socavar nuestra soberanía e independencia por la que hemos luchado durante siglos.

Nos damos cuenta del grado gigantesco de trastornos y perjuicios que se derivan de un sistema fundamentalmente destructor cuya primera característica es la de ir contra la Vida bajo todos sus formas y de destruirla en una celebración cotidiana de la muerte, ya sea la del hombre en la promoción del aborto y la eutanasia, como en la destrucción de los bosques, ríos y espacios naturales, víctimas de la codicia insaciable de un sistema ávido de consumo sin más finalidad que el propio consumo.

El mundo actual en su perversa configuración no nos deja hoy a las conciencias dignas más que una posibilidad, la de la insumisión. Nuestro honor se llama hoy disidencia.

Sabemos que no tenemos nada que esperar de las elecciones por venir: el pueblo las ha perdido de antemano. El sistema está bloqueado a cal y canto, cerrado con candado. Frente a las traiciones conjuntas de organizaciones partidistas o sindicales, España no puede contar más que con una respuesta popular para revertir el curso de la Historia. Nuestra nación nos llama, frente a la dictadura hedonista e insoportable del capitalismo ultraliberal que reduce al hombre a ser un consumista fanático e insaciable y que se ha propuesto destrozar este edificio de símbolos y de realidades que era el Hombre civilizado.

Rechazamos esta farsa electoral, esta impostura democrática y la corrupción de nuestras conciencias. La casta política se ha lanzado a una guerra contra nuestro pueblo. La oligarquía anacrónica que se ha apoderado del conjunto de los resortes del poder deberá hacer frente a una disidencia multiforme a partir de ahora. De manera metódica, pacífica y sistemática debemos combatir este poder enemigo del pueblo y de la nación española en todas sus facetas. Dejar de aceptar este sistema es condenarlo.

Llamamos a la disidencia de todos y cada uno de nosotros, a la resistencia individual y colectiva, a la toma de conciencia y a la organización frente a la dominación opresiva de este sistema, a la lucha contra la dictadura de la ideología de la decadencia. Hay que organizar la resistencia y coordinar nuestros esfuerzos contra esta tiranía sin alma.

Dominique Venner.

"Nada es menos espontaneo que la conciencia revolucionaria" 

 


Hoy nos dejó uno de los grandes pensadores Europeos, a sus 78 años se disparó en la boca frente el altar de la catedral de Notre Dame, y en lo que sin duda alguna ha sido su ultima acción política, entregando su propia vida por un fin superior. 

Sirva esta acción para "despertar conciencias" en este mundo mezquino y decadante. 

Dominique Venner descanse en Paz.


«Serán necesarios gestos nuevos, espectaculares y simbólicos para estremecer las somnolencias, sacudir las consciencias anestesiadas y despertar la memoria de nuestros orígenes. Entramos en un tiempo en el que las palabras deben ser autentificadas por ciertos actos».

Fuente: ANR 
  

Declaración de Dominique Venner

Las razones de una muerte voluntaria
Estoy sano de cuerpo y de espíritu, y estoy lleno de amor hacia mi mujer y mis hijos. Quiero la vida y no espero nada más allá de ella, salvo la perpetuación de mi raza y de mi espíritu. Sin embargo, en el ocaso de esta vida, ante peligros ingentes que se alzan para mi patria francesa y europea, siento el deber de actuar hasta que aún tenga fuerzas para ello. Juzgo necesario sacrificarme para romper el letargo que nos agobia. Ofrezco lo que me queda de vida con intención de protesta y de fundación. Escojo un lugar altamente simbólico, la catedral Notre-Dame de París que respeto y admiro, esa catedral edificada por el genio de mis antepasados en sitios de culto más antiguos que recuerdan nuestros orígenes inmemoriales.
Cuando tantos hombres se hacen esclavos de su vida, mi gesto encarna una ética de la voluntad. Me doy la muerte con el fin de despertar las conciencias adormecidas. Me sublevo contra la fatalidad. Me sublevo contra los venenos del alma y contra los deseos individuales que, invadiéndolo todo, destruyen nuestros anclajes identitarios y especialmente la familia, base íntima de nuestra civilización multimilenaria. Al tiempo que defiendo la identidad de todos los pueblos en su propia patria, me sublevo también contra el crimen encaminado a remplazar nuestras poblaciones.
Como el discurso dominante no puede abandonar sus ambigüedades tóxicas, les corresponde a los europeos sacar las consecuencias que de ello se imponen. No poseyendo una religión identitaria a la cual amarrarnos, compartimos desde Homero una memoria propia, depósito de todos los valores en los cuales podremos volver a fundar nuestro futuro renacimiento rompiendo con la metafísica de lo ilimitado, origen nefasto de todas las derivas modernas.
Pido de antemano perdón a todos aquellos a quienes mi muerte causará dolor, y en primer lugar a mi mujer, a mis hijos  y nietos, así como a mis amigos y fieles. Pero, una vez desvanecido el choque del dolor, estoy convencido de que unos y otros comprenderán el sentido de mi gesto y trascenderán, transformándolo en orgullo, su pesar. Deseo que éstos se concierten para durar. Encontrarán en mis escritos recientes la prefiguración y la explicación de mi gesto.
P. S.- Dominique Venner ha publicado en España Europa y su destino. Ediciones Áltera. Texto escrito exclusivamente para nuestro país y no publicado en ningún otro.

martes, 21 de mayo de 2013

Alemania 2013. Una escena cotidiana, la realidad sin artificios, la vida sin anestesia.

Pincha aqui para ver el video:

http://www.liveleak.com/view?i=8dc_1368874032

En la patria de Goethe, de Kant, de Mozart y de Kepler, los cachorros de las hienas, recien salidos de sus guaridas, ejercitan sus garras y se afilan los colmillos en la carne tierna de sus presas entregadas a su salvaje apetito de fieras indomables.

En primer plano, el drama de un mundo que se encamina hacia una tragedia: la de su fin programado e impiadosamente llevado a cabo. Un aire irrespirable de exhalaciones mefíticas reina en el ambiente. El hedor de las alimañas que se alimentan de la carne en descomposición de sus víctimas se expande como un veneno mortal.

La civilización es entregada a las bestias, ya dueñas de su terreno de caza, dando zarpazos, las fauces babeantes. Por esas calles caminaba Beethoven, los oidos ausentes y la cabeza llena de música; en aquella plaza Schiller meditaba bajos los tilos; a orillas del río paseaba la silueta de Schopenhauer…

Por esas avenidas desfilaban las falanges heroicas al son de las fanfarrias victoriosas de una nación protagonista de la más vibrante epopeya del hombre blanco antes de caer bajo la zarpa monstruosa de los enemigos del Bien, la Verdad y la Belleza.


En la patria de la ciencia, la razón y la belleza, el derrumbe de todo cuanto fue grande y noble ha dejado el paso libre a la barbarie, con sus instintos primarios, su hambre primordial, su ferocidad inherente.

En la desolación actual de este paisaje en ruinas, estas imágenes nos anticipan la confrontación inevitable a gran escala de los actores en escena. Son dos mundos frente a frente, uno que se desvanece y otro que se afirma; uno violento y otro atemorizado; uno seguro de si mismo y otro desorientado; uno que avanza y otro que retrocede.

Una elemental y urgente lección surge de esta escena:

La Historia y la Naturaleza nos dicen, sin rodeos ni misterios, en su lenguaje claro y sin artificios, que la vida es lucha, no entrega, abandono ni sometimiento. Quien no lucha perece, desaparece, se vuelve nada. Toda vida inútil es una muerte anticipada, toda huida es la derrota aceptada.

Sólo merece la vida aquél que debe conquistarla a diario.

Un aire de catástrofe se cierne sobre las desventuradas cabezas de una humanidad vendida a bajo precio y entregada a sus matarifes. Por encima de esos negros presagios resuenan las palabras del poeta, como una advertencia, como señalando la única alternativa posible a la muerte y la esclavitud:

“Sobre la gran balanza de la fortuna, raramente se detiene el fiel. Debes subir o bajar. Debes dominar y ganar o servir y perder, sufrir o triunfar, ser yunque o martillo”. Johann Wolfgang von Goethe

Detenida una red de pedofilia antiblanca.


En la población británica de Oxford, han sido condenados a prisión siete hombres pakistaníes y de Eritrea, pertenecientes a una red de pedofilia antiblanca. Desde 2004 hasta 2012 –fecha en la que fueron detenidos- estos ocho hombres se dedicaron a secuestrar a niñas blancas europeas, nunca de otro origen racial, para prostituirlas. 

En total fueron secuestradas y violadas seis niñas, que en la actualidad tienen entre 16 y 21 años, y que para preservar su identidad en el juicio serán nombradas por letras de la A a la F. La condena ha sido por explotación de menores, tortura y trata de personas. El modus operandi del grupo era el siguiente. Secuestraban a las menores, las torturaban, las drogaban –normalmente con alcohol o heroína- y las “alquilaban” a los clientes por unas 600 libras (750 euros) con desayuno incluido.

En 2012 otra banda similar, de pakistaníes y un afgano, fueron condenados por hechos similares. Ante el aumento de este tipo de casos, en los que las violadas son siempre blancas, asociaciones antirracistas como SOS Racismo no levantan la voz. El problema del geNOcidio antiblanco se extiende por la vieja Europa sin que desde las instituciones ni asociaciones hagan nada por evitarlo.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

lunes, 20 de mayo de 2013

Yo ya desperte ¿y tu?

Afortunadamente cada vez son más los que salen de la caja y no comulgan con la extorsión lloricona judia que tan util les ha sido, utilizando a los ilusos goyim para sus propositos criminales (empezando por el establecimiento del estado genocida de Israel y sus guerras supremacistas).

La mayoría de nosotros estamos atrapados en la forma de pensar judia. Se puede decir que casi toda publicación y demostración mediática sigue la corriente "principal" y consiste únicamente en una pantalla para proyectar el punto de vista "elegido".

La gran batalla en el último siglo ha sido una batalla por la mente de los pueblos occidentales, es decir, "gentíles". Los "elegidos" la ganaron al acaparar el control del mainstream mediatico: las noticias, la información, la educación y el entretenimiento de todo tipo (el imperialismo cultural USAno ha hecho el resto); y utilizando ese control para difundir e inyectar su mensaje, su agenda y visión del mundo, su forma de pensar y más concretamente la forma en la que desean que pensemos (¿conoceis a alguno de "nuestros representantes" que no haga seguidismo de la corriente oficial?). Por lo menos desde la década de los 60 esta campaña ha sido desempeñada con eficacia. Desde entonces han formado y controlado la mente de todos, excepto el de unos pocos en mayor o menor grado, casi sin oposición o alternativa a su visión del mundo. De este modo, ahora la mayoría de nosotros estamos atrapados en una caja mental que los elegidos han diseñado para nosotros, en el que hemos vivido toda nuestra vida. Sólo unos pocos han logrado evitar o escapar de ella y por tanto observar y pensar desde fuera de la caja -judía-."



El futuro será nacionalista o no será.

El honor nunca muere.


Recordad esto antes de ir a dormir.

Cuando os vayáis a la cama, no olvidéis arrodillaros, santiguaros y repetiros entre murmullos:

1- Somostodosiguales (da igual que sea por la gracia de Dios o por la gracia de la globalización y del dinero, ya que hoy la globalización y el dinero son Dios).

2- Noexistenrazassololarazahumana. Los perros tienen razas, los gatos tienen razas, los caballos tienen razas y los toros tienen razas, pero los "seres humanos"®™ no tenemos razas porque somos más especiales, más chulos y más guays que el resto de animales del planeta.

3- Las razas son diferentes en el color de piel, de ojos y de pelo, en la forma del esqueleto y del cráneo, etc... pero el cerebro es exactamente igual en todas, porque de lo contrario la naturaleza sería rasista y eso no puede ser, ya que los únicos rasistas son los del kus kus can, los malos de la películas, los nancys y los rednecks de Alabama.

4- Si el padre de la genética y premio Nobel de biología dice que hay razas más inteligentes que otras, está equivocado, pq lo dice la TV y pq está en contradicción con el dogma que me impartieron de pequeñito en la guardería.

5- Si hay estudios científicos serios que desmienten la igualdad biológica, esos estudios deben ser combatidos, no por la fuerza de los hechos, sino por la fuerza del dogma, igual que en su día combatieron a Galileo por afirmar que la tierra se movía: es políticamente incorrecto y punto. No importa que sea verdad, leñe, lo que importa es que ofende a la religión de nuestro tiempo: "la globalización".

6- Cuando los argumentos fallan, se recurrirá a las palabras "rasista", "senófajo", "faszista", "nancy", "SS-panzergrenadier", "obergruppenführer", "Guebels" y derivados. Se recurrirá a comparaciones con Adolfo, el Kus Kus Can y Bonito Muysolini, para apelar al lado irracional e instintivo de la mente del individuo en lugar de a su hemisferio racional y lógico.

Así que ea, traguémonos antes de dormir esa pequeña e irrisoria cucharadita de mierda que la globalización nos ofrece generosamente mientras nos dice "cuchi cuchi cuchi aquí viene la rica aviación mierdista brrrrrrrummmm". Y nosotros aplaudiendo como bebés, "Gugu tata jijiji".



Buen provecho nenes.

Is There a Genetic Basis to Race After All? | Genes & Health | DISCOVER Magazine

The myth that we are 99.9% the same. | Mathilda’s Anthropology Blog.

El 10% del genoma explica las diferencias entre las personas | elmundo.es

Las diferencias entre humanos son mayores de lo que se creía - Sociedad - Diario Córdoba

domingo, 19 de mayo de 2013

No creas lo que te dice el telediario.


Israel apoya directamente y por dos vías a los grupos terroristas: les da apoyo logístico, por ejemplo prestándoles asistencia a sus heridos en el Golán, y enviándoles instrucciones sobre cómo y qué sitios atacar. Les da orientaciones y a la vez apoyo logístico", sostuvo el mandatario.

"Israel da apoyo logístico y asistencial a terroristas" - Télam - Agencia Nacional de Noticias


Y ejemplificó con el ataque perpetrado por Israel el mes pasado contra una estación de radar que forma parte del sistema de defensa antiaérea para detectar cualquier avión que viene desde fuera, especialmente de Israel.


Asimismo, Al Assad aseguró que el ataque militar directo en suelo sirio, por el que también acusó al gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu, "Israel lo hizo para elevar la moral de los grupos terroristas" que quieren derribarlo.

Al Assad aseguró que no renunciará y que prevé un ataque de Occidente.

sábado, 18 de mayo de 2013

Seis de cada diez presos encarcelados en España en la última década son extranjeros.


La población reclusa se ha disparado un 70% en España en la última década, un crecimiento cimentado sobre todo en el gran aumento del número de presos extranjeros.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes. De cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes

Actualmente hay en las 87 prisiones españolas (incluida Cataluña) 75.212 reclusos (datos a 3 de abril), de los que 25.966, el 35%, no han nacido en España, según el último informe del sindicato de prisiones Acaip.

Un porcentaje elevado, teniendo en cuenta que los extranjeros sólo suponen hoy el 11,4% del total de la población española.

La situación no va a mejorar a corto plazo. Un informe de la Comisión Europea vaticina que antes de que acabe 2010 el 50% de los presos en España serán extranjeros.

“Sólo Grecia ha tenido dentro de la Unión Europea un incremento de reclusos mayor que España. Incluso Italia, Francia y Alemania, con más habitantes, tienen menos presos que nuestro país”, señala un portavoz de Acaip. “Las cárceles están desbordadas”. Antes de que acabe 2010 el 50% de los presos en España serán extranjeros

Las estadísticas hablan de hacinamiento: 20 de las 87 cárceles superan en un 200% su capacidad. En lo que va de 2009, cada día ingresan en prisión una media de 19 personas, cuando en el año 2000 la media era de 2,5 y en 2001, de 6,7.

‘Boom’ migratorio

El incremento del número de presos extranjeros desde el año 2000 ha coincidido con el inicio del boom migratorio. Hay razones económicas y culturales detrás de este fuerte aumento, señalan fuentes penitenciarias. “Muchos inmigrantes delinquen por su precaria situación, agravada aún más por la crisis del último año. Además, en sus países de origen los delitos están menos castigados, y se creen que en España es igual”.

Una tercera causa es judicial: “Los delincuentes extranjeros casi nunca obtienen la libertad bajo fianza hasta la celebración del juicio porque no tiene domicilio fijo donde encontrarlos. Los jueces no se arriesgan a perderles la pista”, explica José Manuel García Catalán, vicepresidente del sindicato policial SPP.

De hecho, más del 40% de los reclusos extranjeros son preventivos a espera de juicio. “Sin olvidar la delincuencia organizada, de alto nivel, copada por inmigrantes. En 2007, por ejemplo, teníamos fichados 254 grupos. Más del 80% de sus miembros eran foráneos”, señalan fuentes policiales.

Una torre de Babel en la cárcel de Topas

El 80% de los 1.740 reclusos de Topas son extranjeros, señala el sindicato Acaip, lo que hace la convivencia diaria difícil y peligrosa, en una cárcel que además tiene una ocupación del 172%. Es una verdadera torre de Babel distribuida en módulos, controlados por distintos grupos: los marroquíes, los latinos, los rumanos, los africanos…

Pincho carcelario.”Las peleas son frecuentes, no sólo por el control de estos módulos, sino también por ajustes de cuentas por el trapicheo de drogas que hay dentro de la prisión”. En marzo hubo dos reyertas multitudinarias. Una en el módulo 9, entre rumanos y españoles; y otra en el 10, entre africanos y rumanos. Tuvieron que intervenir más de 20 funcionarios, que decomisaron muchos pinchos.

Pinchos de tuberías

El sindicato Acaip denuncia que los múltiples fallos en el sistema de fontanería de la prisión de Topas (Salamanca) permiten a los reclusos arrancar los pulsadores con los que funciona el agua y fabricar los pinchos carcelarios, algunos de hasta 30 centímetros de hoja (ver foto). El mango se hace con cordones de zapatos.

Marroquíes y colombianos, predominantes

Las cárceles españolas albergan presos de más de 80 nacionalidades. Las colonias más numerosas son, en este orden, los marroquíes, los colombianos, los argelinos y los rumanos, que han crecido un 150% en cinco años.

Once nuevas prisiones

De aquí a 2012 el sistema penitenciario español contará con 8.920 celdas más, distribuidas en once nuevas prisiones, aunque también está previsto que se cierren otras cinco: Martutene, Pamplona, Nanclares, Soria y Ceuta.

Violencia machista

El número de extranjeros encarcelados por violencia machista ha crecido en los últimos años. Ahora hay 6.751 hombres en prisión por este delito, de los que 1.583, es decir, el 24%, son inmigrantes.

Seis de cada diez presos encarcelados en España en la última década son extranjeros | Alerta Digital

jueves, 16 de mayo de 2013

San Jorge protector.


"Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos,

teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen,

teniendo ojos no me vean,

y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.

Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas

se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar."

Se buscan.

Palestina, 65 años de Nakba.

Niños palestinos durante el éxodo de 1948.
  
Galería de Fotos de la “Nakba” (catástrofe), realizadas durante el éxodo de 1948. 750.000 árabes palestinos fueron expulsados ​​por Israel. Hasta el día de hoy tienen negado el derecho a regresar a su tierra:

15 Mai 1948 - 15 Mai 2013 : Palestine, 65 ans de Nakba ! [Photos] | Parti Anti Sioniste (PAS)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Se fortalece partido nacionalista tras las elecciones búlgaras.

Siderov al frente de los militantes y simpatizantes de Ataka

[ANN] El partido nacionalista Ataka (‘Ataque’ en búlgaro) se ha consolidado como la cuarta fuerza política tras obtener el 7% de los votos, luego de encuestas que lo colocaban con un apoyo popular menor al 2%, por lo que contará entre 20 y 23 escaños en el parlamento de Bulgaria.

Esto los ha puesto en una posición privilegiada donde están en condiciones de ejercer un peso fundamental en la formación de la próxima coalición gobernante del país, ya que el partido ganador, el conservador GERB, no ganó suficientes escaños en el Parlamento para formar un gobierno por si mismo.

GERB, último partido gobernante de Bulgaria, renunció en febrero tras fuertes protestas populares contra su mal gobierno, los altos índices de desempleo y la imposición de profundas políticas de austeridad.

“Bulgaria necesita liberarse de la esclavitud colonial”, declara Volen Siderov, el líder de Ataka quien ha logrado captar la atención de un pueblo cansado por la corrupción y la ineptitud de su gobierno. Entre sus propuestas están aumentar los impuestos a los ricos, nacionalizar las empresas y bancos, además de crear un Estado Nacional y Social que provea de salud, seguridad social y cree las condiciones para la prosperidad espiritual y material de todos los búlgaros.


Asimismo, los medios de comunicación muestran preocupación por el posicionamiento político de Ataka, los cuales consideran su programa como una mezcla de ideas de la ‘extrema izquierda y la extrema derecha’, calificando al partido como ‘antisemita’, ya que Siderov ha denunciado al Parlamento por prestarle más atención al holocausto que la muerte de los búlgaros durante la ocupación otomana, ‘racista’, por pedir el cese de los subsidios para viviendas y escuela a los gitanos mientras no tengan el mismo derecho los ciudadanos, e incluso, por sus simpatías por Hugo Chávez, tras declarar que la forma de gobernar del fallecido mandatario venezolano “es un ejemplo para Bulgaria. Esto es lo que debemos hacer para elevar el nivel de vida”.

El éxito de Ataka sigue el ascenso del partido social nacionalista Amanecer Dorado, Jobbik en Hungría y Svoboda en Ucrania. Al comentar sobre los resultados, Siderov dijo que un día será el primer ministro de Bulgaria.

Carne de Cañón.


Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando los grandes de este mundo empiezan a amaros es porque van a convertiros en carne de cañón.

martes, 14 de mayo de 2013

¡Necesitamos "más diversidad"!



"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"La escasez de personal cualificado" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

lunes, 13 de mayo de 2013

La juventud de España no se rinde. Pedro Chaparro.

La actualidad manda y hay que destacar que una parte de jóvenes está saliendo a las calles para protestar contra la política de nuestro gobierno, un gobierno que ha causado a traves de sus decisiones políticas, una situación antisocial y un gobierno que viene destruyendo el paso de los jóvenes hacia el futuro.


Por el momento las protestas de la juventud Española vienen siendo convocadas en su mayoría por parte de la izquierda, pero no tardará mucho la juventud Española en unirse a la pelea que movimientos juveniles como el nuestro, dnj, estamos realizando diariamente.


La juventud Española roza una tasa del 60% de desempleo (pronto llegarán a España los “min-jobs”, trabajos ultra precarios por un sueldo miserable) y los recortes en educación que está llevando a cabo el ministro judío, Ignacio Wert, en una juventud que ya de por sí, domina los primeros puestos de fracaso escolar en Europa, hacen que nuestro futuro no parezca muy esperanzador.

EL proceso de envenenamiento que se lleva realizando en los jóvenes de España esta siendo demoledor, con una maquinaria de adoctrinamiento que han construido los gobiernos liberales y que ha sido fabricada a medida para España, en este proceso llamado globalización, para así aniquilar nuestro futuro como Pueblo.

No es fruto de la casualidad que en España, el pueblo que asombró al mundo por su lucha inquebrantable, por su fe y patriotismo hacia su tierra y sus compatriotas, que engendró grandes y sobervios hombres y mujeres que hicieron fuerte a esta nación, lleve siendo gobernada por imbéciles anormales, traidores y zánganos, durante tantos años, mientras la población no hace mas que resignarse en un modo profundo.

  
Confío plenamente en nuestra sangre, confío plenamente en el límite de nuestra paciencia como pueblo y creo que el límite del Español más paciente está llegando al límite..

Como decía, la juventud Española se echa a la calle casi diariamente, aquellos que lo hacen bajo banderas comunistas y tricolores en su mayoría, ya están muertos en vida, su revolución no vale una mierda, la maquinaria de adoctrinamiento les ha hecho efecto y pocos se salvarán, pero los jóvenes que estamos esforzándonos en una vida militante y de acción política nacional, sintiéndonos orgullosos de nuestra pueblo, haremos revertir esta situación, es cuestión de tiempo que la debilitada ideología marxista que ha calado en parte de la juventud, vaya mostrando su mentira y nuestro movimiento nacionalisa verdadero, coja fuerza y demuestre la razón de las ideas nacionalistas, como viene ocurriendo. Aquí, en este momento, nuestra acción política y militante barrera de la escena “pseudo revolucionaria” ha anormales mentales que no hacen mas que reivindicar unos derechos sociales que su bastarda ideología nunca establecería.

El coraje de la lucha Europea nos favorece.

El crecimiento que han tenido algunos movimientos sociales y nacionales como en Grecia, Hungría, Polonia e incluso Italia, son formidables, su lucha política nos hace ver que un viento fresco y esperanzador está depurando traidores y cobardes en nuestra madre Europa, un viento que los militantes de Democracia Nacional estamos contagiando en España a nuestros compatriotas cada vez que soltamos una argumentación patriota como alternativa.


La lucha que los nacionalistas Europeos están realizando nos hace ver el buen resultado con la que algunos movimientos nacionalistas han alcanzado un nivel de apoyo en la población bastante fuerte.

En España la situación durante años ha sido pesimista, tras un tiempo en el que el sistema a envenenado, infiltrado y perseguido el movimiento nacional, muchos patriotas temían el unirse a nuestro movimiento.

La situación comienza a cambiar..queda mucho por hacer, pero el movimiento nacional se ha fortalecido gracias a los que creen verdaderamente en España y nuestras ideas como única alternativa real para vivir como pueblo soberano y en libertad.

España va despertando, España va levantando su orgullo nacional, España va levantando la mirada de su estirpe imperial, España va descubriendo quien son sus enemigos naturales,….y ojo con la furia hispánica! 


porque cuando se levante..

Que tiemblen todos los políticos nefastos y cobardes que se han cargado la educación el trabajo y la familia, porque lo que se está gestando gracias a nosotros en España es muy bello y fuerte,que tiemblen en las cloacas del FMI, que tiemblen en bruselas, que tiemblen en el congreso de los diputados, el senado y el parlamento, que tiemblen en todos los rincones donde se negocia el fin de España y el comienzo de un nuevo orden mundial, porque a nuestro pueblo lo han llevado a una situación de irremediable defensa, y el movimiento nacional, trabaja diariamente haciendo sonar la revuelta en las calles.

Que tiemblen todos nuestros enemigos, porque aquí en el sur de Europa, una legión de encarados jóvenes nacionalistas, con decisión van a dar la cara por su estirpe.


Tras una época en la que todo parecía perdido pero que la rendición era para los cobardes que señalábamos con el dedo..tras una época en que la lucha que llevábamos parecía no dar resultado en las conciencias de la gente...Ahora tras este terrible desastre provocado por una minoría despreciable que quiere esclavizarnos, nos encontramos los jóvenes nacionales, prestos al combate y la lucha política.

¡LA JUVENTUD DE ESPAÑA NO SE RINDE!



Únete a la Revuelta por una verdadera Democracia Nacional.

Pedro Chaparro Velacoracho.

Dirigente nacional de DNJ


Democracia Nacional Joven - La juventud de España no se rinde. Pedro Chaparro.