martes, 30 de abril de 2013

"La Piel"


"La piel, nuestra piel, esta maldita piel. Usted no puede ni imaginarse de qué es capaz un hombre, de qué heroicidades y de qué infamias es capaz con tal de salvar la piel. Ésta, esta piel asquerosa. Antes soportábamos el hambre, la tortura, los martirios más terribles, matábamos y moríamos, sufríamos y hacíamos sufrir para salvar el alma, para salvar nuestra alma y la de los demás. Hoy en día sufrimos y hacemos sufrir, matamos y morimos, realizamos hazañas maravillosas y actos horrendos no ya para salvar el alma, sino para salvar la piel. ¡Nos convertimos en héroes por algo bien mezquino!"

Este 1 de mayo, todos a Madrid !!!!!!

Despierta !!


Mundialismo, izquierda/derecha, consumismo, usura, individualismo, partidocracia, materialismo, globalización, multiculturalidad... DESPIERTA !!

lunes, 29 de abril de 2013

Comunicado de RNV88 sobre el articulo de CNT Valladolid y los hechos transcurridos este fin de semana.

Sin ser unos falsos de tres pares de cojones (¿os imaginais un blog de antifascistas de Valladolid condenando unas puñaladas a un "nazi"?, nosotros de momento no, la verdad), pero tampoco sin ser unos dementes, vamos a hacer lo que tenemos que hacer, que es poner los puntos sobre las ies.

Primero aclarar que los amigos de CNT Valladolid han aprovechado esto para hacer lo que viene siendo un 3 en 1, o lo que es lo mismo: CRIMINALIZAR a Democracia Nacional Valladolid, a Respuesta Estudiantil (os recuerdo que la manifestacion fue el viernes, no el sabado, por mucho que os hubiese gustado que fuera ese dia), y por ultimo, el de meter mierda a saco sin parar a pensar lo siguiente:

- Dan por hecho (lo cual es vomitivo), que la agresion esta vinculada al centro social y nacional El Alcazár. Tan solo hay que hacer la siguiente reflexion para tumbar esta acusacion: solo cuando los culpables/culpable de esa agresion hayan sido vistos dentro de ese local podreis plantearos echar algo de mierda, mientras tanto intentad cerrad la boca y sabed bien de que va la fiesta para no hacer el ridiculo (¿o acaso vosotros sois un bloque en el nunca hay diferencias y vais todos juntitos de la mano? sabeis la respuesta perfectamente).

- Dicen algo asi como: "no es casualidad que ese hecho se haya producido el mismo fin de semana en el que habia una manifestacion estudiantil fascista", vale muy bien, perfectisimo oiga usted, pero pensemos un momento, la manifestacion fue un viernes, y suponiendo que todos los que vinieron de fuera se alojaron en un hotel hasta el domingo, volvemos a lo mismo de siempre, ¿sabeis si los culpables/culpable de la agresion acudieron a dicha manifestacion o tienen algun tipo de filiacion con Respuesta Estudiantil?, cuando esteis en condiciones de afirmar algo asi, corred, hacedlo, mientras tanto (y nos repetimos como las natillas), cerrad el pico.

- Ahora viene el momento consejo: estais hechos una mierda, ante todo lo teneis que asumir, esta muy bien eso de instar a los vuestros a "denunciar/combatir el fascismo, la xenofobia y mil bla bla blas", pero en esta ciudad habriais dispuesto de mejor publicidad si no hubieseis dedicado parte de este año y del anterior en defender a dos verdaderos boneheads (multimillonarios cuando salgan de la trena de tanto concierto que se les ha hecho, propinas a mansalva tiradas a la basura por los nuevos Lenin y Stalin de la ciudad), dos verdaderos delincuentes que estan en la carcel no precisamente por editar libros como Pedro Varela, o por sus ideas (si es que tienen algun ideal), mas bien por ser unos descerebrados (parece ser que les gustaba la violencia gratuita y mucho, ¿de que nos sonara esto?, ¿doble vara de medir y tal?), asi que lo dicho, apuntad mejor para la siguiente vez en vuestros comunicados y acciones, porque luego se os puede "ownear" rapida y sencillamente como se esta haciendo en este comunicado.

Concluyendo:

Desde RNV88 (e imaginamos que desde casi todos los "colectivos y partidos del area patriota" de Valladolid) condenamos cualquier tipo de violencia GRATUITA, mas aun si se emplean cierto tipo de armas, y mas aun si se usan contra personas que aunque tengan una ideologia totalmente contraria no se meten en jaleos.

Tambien desvinculamos RADICALMENTE de este hecho a Democracia Nacional Valladolid, su centro social y nacional El Alcazár y por supuesto a Respuesta Estudiantil. Pero tampoco somos jueces, esperaremos a que todo se aclare y que el que tenga que ser juzgado/juzgados, si lo hizo gratuitamente, lo pague con la condena que en el futuro le sea impuesta.

Hasta en esto os damos lecciones, ya que jamas vosotros hariais algo similar.

Y ya para finalizar, una frase, en referencia a vuestra obsesion con relacionar unas cosas con otras (misma concentracion, mismo sitio, misma hora, mismos fallos): El error se evita pensando antes de cometerlo, pero cuando ya está hecho lo único que queda es aceptarlo.

Enlaces a los PUTOS AMOS de la CRIMINALIZACION:

http://www.ultimocero.com/articulo/detenido-neonazi-por-apu%C3%B1alar-joven-cantarranas

http://barrioscontraelracismo.blogspot.com/2013/04/concentracion-en-respuesta-al.html

http://www.cntvalladolid.es/spip.php?article1280

Juzguen ustedes mismos.

sábado, 27 de abril de 2013

Gran 'Respuesta Estudiantil' contra Wert y sus recortes.


El sindicato que últimamente esta despuntando en el ambiente juvenil se llama Respuesta Estudiantil. Dicha asociación, preocupada por proteger el derecho y la calidad en educación ha realizado por primera vez desde que surgió en 2010 una gran marcha, siendo Valladolid la ciudad escogida. Se reunieron en torno a las ocho de la tarde apróximadamente 300 personas para protestar por la falta de calidad de un educación pública destinada a desaparecer. La manifestación, en la que se portaron banderas de la organización y de España coreaba gritos como, "Dimisión, ministro de Educación!" "¡Fuera banqueros de la universidad!" o "Fuera del Ministerio, ¡Ya no te quiero!" entre otras consignas. De la misma manera, se portaron estandartes en los que se podía leer "Wert dimisión".


La manifestación -que pese a la intensa y constante lluvia- se produjo como estaba prevista, salió desde la Plaza Zorrilla y concluyó en la Plaza de la Universidad. Al parecer, la marcha estudiantil fue muy bien aceptada por la ciudad y recibió un gran apoyo desde diferentes puntos del país. Los viandantes y ciudadanos de la ciudad daban la razón a los estudiantes para quejarse en esta época de gran crisis. Uno de los responsables de la organización comunicó a El Occidental, "No podemos permitir que destruyan el futuro de la sociedad española, no podemos dejar que el ministro Wert haga con nosotros lo que quiera".

Al llegar a la plaza, hablaron tres ponentes, dos de los delegados de Respuesta Estudiantil en Valladolid y el coordinador nacional. Sus discursos fueron breves, pero directos. Manifestaban que todos "pagamos más, para recibir menos". También señalaron quienes son los culpables de la crisis, de que haya un gran desempleo juvenil y de que se inculquen valores "necios para los tiempos actuales".


"Nuestros talentos se están yendo de España, y sin éstos, nunca podremos desarrollarnos al cien por cien. Es increíble que se especule sobre nuestro futuro y se crean que es un juego, cuando para nosotros es una cosa demasiada seria. Quien esté de acuerdo con estas políticas nefastas como el ministro de Educación, José Ignacio Wert, debería abandonar inmediatamente las instituciones públicas", señaló el coordinador de Respuesta Estudiantil.

La ultraizquierda, que había hecho un llamamiento para realizar una contramanifestación no llegó a presentarse al lugar donde se habían citado, demostrándo muy poco compromiso con su causa y mostrándose como una fuerza débil que poco a poco se va apagando en Valladolid y en el resto de España.

http://www.eloccidental.es/index.php/nacional/1383-gran-respuesta-estudiantil-contra-wert-y-sus-recortes

viernes, 26 de abril de 2013

Cierro los ojos. . .

Cierro los ojos e imagino una España viva, poderosa en capital humano, donde el campo alimenta, la industria crea y el pueblo construye república.
 
Cierro lo ojos e imagino una Europa unida en la diversidad de sus pueblos y culturas. Veo una sociedad de mujeres y hombre libres, donde lo humano prima sobre lo material, donde el trabajo es libertad y lo natural hace comunidad.
 
Cierro los ojos e imagino un mundo libre de usura, donde los pueblos crecen orgullosos de su identidad ajenos al mundialismo, donde raza y tradición son patrimonio de las naciones.
 
Cierro los ojos e imagino que servicio, honor, fidelidad y valor son palabras con profundo significado, principios obligados de una nueva sociedad.


Abro los ojos y veo fuerza, lucha y alegría, banderas al viento y tambores de guerra.

Abro los ojos y veo camaradas avanzar, firmes, como un solo hombre.

Abro los ojos y veo, escucho y siento que es el momento…


Abre los ojos y mira: Es la Revolución

jueves, 25 de abril de 2013

miércoles, 24 de abril de 2013

El mañana nos pertenece!! Acude el 26 a Valladolid.

Los gitanos son parte de la Casta.

Los gitanos son parte de la Casta y como tal, uno de los grupos privilegiados del país que vive plenamente de parasitar al "payo":

-No tienen necesidad de trabajar, están totalmente subsidiados.

-Reciben pisos gratuitamente de los que no tienen que pagar ni agua ni electricidad.


-Pueden robar en campos y luego vender la mercancía con total impunidad.


-Pueden traficar con drogas y montar sus propios supermercados de la heroína sin ninguna consecuencia.


-Tienen derecho a llevar todo tipo de armas, mientras que a si a un "payo" le pillan con una pistola de airsoft sin licencia y le empapelan.


-Pueden conducir sin carnet y sin seguro sin ninguna consecuencia.


-Pueden asesinar con prácticamente total impunidad.


-Pueden tener toneladas de dinero negro literalmente guardado en casa sin que nadie les diga nada, algo que el "payo" también tiene prohibido.


-Pueden formar empresas de "vigilancia gitana" que consiguen contratos mediante extorsión, que por supuesto están exentas de pagar cualquier tipo de impuesto.


-Tienen un montón de asociaciones financiadas con dinero público para representar y defender sus "derechos".


-Tienen a SOS Racismo y todo el entramado de ONGs protegiéndoles.

martes, 23 de abril de 2013

Se perfecto. . .


La publicidad. Algo que ya forma parte de tu vida diaria, que miras sin ver. Esa misma publicidad a la que ya no das importancia, porque das por hecho que está ahí. Estas viendo una película o leyendo un artículo sin inmutarte de los mensajes subliminales, que se meten en tu cerebro sin darte ni cuenta.

Esa misma publicidad es muchísimo más importante de lo que piensas, ya que es la que está perfilando lo “correcto”, lo “bonito”, y lo que “ha de ser un hombre o una mujer” del s.XXI.

También los falsos eslogan forman parte de este entramado, tales como: “Las mujeres de verdad son las que tienen curvas”, “las mujeres de verdad son de 90 80 90”, “los hombres de verdad son detallistas” “los hombres de verdad son los que van de malos”… y un largo etcétera.

Estas dos poderosas armas son utilizadas el sistema capitalista para fomentar su única base: el consumo desbocado.

Al capitalismo le interesa una mujer y un hombre inseguros; cuyos valores se basen en su apariencia, que es perfecta solo por lo que posee. Se busca que quieras ser como la chica o el chico de la valla publicitaria, del programa de televisión o de la foto de la revista. Constantemente te bombardean con imágenes de cuerpos perfectos, con medidas imposibles que solo puede conseguir a base de talonario, ropas, joyas, coches… “No lo pienses solo compra”. El sistema crea una necesidad de consumir productos de belleza, ropa de moda, marcas… Todo ello para que formes parte de la sociedad, para que los hombres y las mujeres se fijen en ti y para ser la envidia del resto.

Por otro lado, el sistema busca el conflicto y la competencia, para desviar la atención de lo que realmente importa, tus derechos y tus valores. Ese conflicto consiste en la rivalidad y envidia hacia la mujer o del hombre que tienes al lado, intentando gustar más a otros, gracias a tu imagen, la cual se constituye a través de las cosas materiales que posees. No podemos caer en la rivalidad que el capitalismo busca imponernos, tampoco la rivalidad del hombre con la mujer, los cuales no nos encontramos en bandos contrarios en la exigencia de nuestros derechos, sino juntos.

Juntos podemos crear unos ideales que respeten y fomenten lo que de verdad es una mujer y un hombre libre, con inquietudes sociales, que no necesite el consumo de bienes materiales para mejorar física e intelectualmente.

Otro de los valores propios de la mujer es la maternidad, la cual tampoco es bien vista por la publicidad, donde la mayoría de las madres son mujeres con cuerpos perfectos cuyo amor se demuestra con la compra de tal o cual producto. Y fijaros bien, en mucho peor lugar queda el hombre, el cual ni siquiera aparece en productos para niños, como si su figura no fuera imprescindible y necesaria.

La publicidad no es responsable, la responsabilidad es un valor humano, que no puede acuñarse a cosas materiales. Ante las armas del consumismo desbocado, yo os digo que, sea cual sea tu físico, mejórate día a día, física e intelectualmente.

Tus ideales como mujer o como hombre son tus armas y no están fuera; ni en una valla publicitaria, ni en una revista o cadena de televisión; están dentro de ti.

Laura Molay

Chris Matthews, antiblanco (+ informacion extra).


MSNBC’s Chris Matthews says only white people can be racist

Informacion extra:

Así que, si sólo existe UNA raza; la "raza humana"... ¿Cómo es posible celebrar la diversidad?

Esos antiblancos se han contradicho durante demasiado tiempo y mucha gente les ha seguido su jueguito ciegamente creyendo que son los "buenos de la película".

¡¡¡Alto al fraude de la "raza única"!!!
¡¡¡Alto al geNOcidio blanco!!!


M. Canduela y "Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.


Video brutal: AntiRacist Hitler.

La opción para activar los subtítulos en español está justo en la parte inferior, solo has de activar el video y dar un click en el icono que al poner el cursor sobre el pone ``subtitulos´´, y entonces eliges el idioma:


lunes, 22 de abril de 2013

El mestizaje: una utopía irrisoria abocada al fracaso.


Vosotros que queréis mestizar a los europeos, escuchad bien esto: hagáis lo que hagáis, no vais a conseguir vuestros objetivos, no nos vais a mestizar a todos. En realidad, vais a mestizar a muy pocos, ya que esa “moda” será, como todas las modas, seguidas de la moda contraria. Pronto estará de “moda” otra vez ser blanco y no pertenecer a ninguna de esas categorías de mestizos que hoy son el ideal, la cumbre, al parecer, de la especie humana. Este supuesto hombre superior, el prototipo de la nueva humanidad, no acredita ningún título para tan alta consideración, salvo su enorme capacidad parasitaria y sus habilidades para siempre hacer caer en otros la responsabilidad de su fracaso y su irremediable esterilidad. A fuerza de pisarnos la cara a los blancos y querer convertirnos en los servidores de los invasores, de los orcos salidos de sus agujeros, vais a cosechar el efecto contrario al buscado. No vamos a bajar la mirada ni doblar el espinazo. Somos la mejor humanidad que haya nunca hollado el suelo de este planeta. Somos los seres humanos de este mundo. Somos la raza que de la oscuridad camina hacia la luz. No podréis hacer caer la noche sobre nosotros pues la luz está en nosotros. Somos la luz de este mundo de tinieblas.

Lobos hambrientos de carne humana, oíd bien: millones y millones de blancos europeos no tenemos la menor intención de obedecer a los depravados que los quieren conducir a nuestra perdición. Ya no os escuchamos desde hace mucho tiempo. Para vosotros, los borregos dispuestos a seguir, ciegos y mudos a sus verdugos. Para vosotros, ese rebaño balante, organismos sin alma y sin conciencia, carne de matadero.

Quedan cientos de millones de blancos en todo el mundo y ya el tiempo que os fue dado para destruirlos se acaba. La respuesta a vuestra empresa de muerte ya está en camino. Vuestros planes han sido puestos al descubierto. La resistencia se organiza, la reacción está en marcha. ¿Qué va a pasar de aquí en adelante? Pues bien, eso va a depender de la hostilidad de las sociedades degeneradas que habéis levantado contra el hombre blanco, convertido en paria en sus patrias ancestrales. Esas famosas sociedades basadas en el “antirracismo” se van a mostrar cada vez más su auténtica cara racista contra el europeo blanco en retroceso. Los blancos apenas hemos empezado a padecer el racismo que se ha instaurado contra nosotros. El sistema acelera la marcha de sus medidas encaminadas a someternos y esclavizarnos. Pronto la parte todavía sana de nuestra raza comprenderá que no queda otro camino que la resistencia y la lucha con la única meta de la victoria.

¿Acaso os imagináis que los miembros de la especie humana que está en el origen del 99% de los descubrimientos tecnológicos, del saber y de los conceptos de la modernidad, se va a dejar expulsar de sus tierras y arrinconar en algún páramo del norte de Siberia o del Círculo Polar Ártico o dejarse esclavizar por ese conglomerado infame de vagos, de parásitos, de inútiles lloricas de mal vivir?

Y en la hipótesis altamente utópica en que la armonía social se estableciera en una sociedad ideal, ¿creéis tal vez que el juego natural de la competición que ha dado los resultados que conocemos se detendría? ¿Creéis que todas las discriminaciones positivas habidas y por haber harán salir de su inferioridad a lo que no está destinado a crecer? ¿Y que por el contrario impedirán que los pueblos blancos encuentren la manera de ejercer su liderazgo en los campos que les son propios de una manera u otra?

Todo esto es una utopía irrisoria. Vuestro imperio no durará ni diez años más. Vuestra ideología niega las reglas naturales, es pura vanidad. Mientras haya pueblos diferentes, sus destinos serán diferentes, ni común, ni igual, ni idéntico: diferentes. Todo lo que es será, porque lo que fue ha construido lo que hay. Los genes hacen la Historia. Seréis barridos.

El mestizaje: una utopía irrisoria abocada al fracaso | Alerta Digital

Inmigrantes en patera reciben con palos y cuchillos a la Guardia Civil en alta mar.

  • Los inmigrantes han mantenido la misma actitud al llegar a tierra
  • Sólo han podido ser interceptados cinco, ya que el resto ha huido por Melilla
  • El viernes llegó otra patera a las Chafarinas

Con palos y cuchillos. Así recibieron quince inmigrantes que viajaban en una patera a los guardias civiles que acudían a auxiliarlos en alta mar, a unas dos millas de Melilla, cuando trataban de aproximarse a la ciudad con dificultades para navegar por los efectos del temporal.

Los seis agentes del GEAS que salieron en su ayuda han resultado heridos por contusiones y magulladuras en diferentes zonas del cuerpo, y dos de ellos incluso podrían recibir la baja.

Todo ocurrió poco antes de las once de la mañana, cuando la Guardia Civil avistó a lo lejos a una embarcación que en medio del oleaje apenas podía avanzar en su rumbo hacia Melilla. Una patrulla del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) salió entonces a ver qué ocurría, equipada incluso con mantas térmicas y botiquín por si los ocupantes de la barca necesitaban asistencia.

Al aproximarse, los agentes comprobaron que se trataba de una quincena de inmigrantes, que enseguida mostraron sus intenciones al sacar cuchillos y grandes palos con los que intentaban evitar ser interceptados por la Guardia Civil.

Los golpes de los subsaharianos acertaron en todos los miembros del GEAS que salieron en su busca, a los que tampoco hicieron caso en sus requerimientos durante la travesía hasta llegar a la playa de San Lorenzo. Allí les esperaban varias patrullas de la Guardia Civil, con los que mostraron también la misma actitud agresiva e incluso les lanzaron piedras.

Sólo cinco de los quince que viajaban en la patera pudieron ser interceptados por los guardias, ya que los otros diez salieron huyendo adentrándose en el casco urbano de Melilla, siguiendo la misma tónica que los inmigrantes que llegan a la ciudad por vía marítima, a nado o en precarias embarcaciones. Los agentes heridos, por su parte, tuvieron que ir después a Urgencias para ser tratados por contusiones de diversa gravedad y alguno de ellos incluso ha sido sometido a pruebas médicas para comprobar el alcance. La Delegación del Gobierno apunta que dos podrían recibir la baja médica.

No es la primera vez que llegan a Melilla inmigrantes armados con palos. Ya se había visto esta técnica en el perímetro fronterizo, en varios asaltos masivos a la valla, tal y como ha venido denunciando la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la propia Delegación del Gobierno. La agresividad también fue palpable en febrero, cuando tres grupos de inmigrantes entraron por los pasos fronterizos de Melilla subidos en coches kamikaze.

Pero el uso de cuchillos es algo inaudito en los métodos de entrada de inmigrantes en la ciudad autónoma, sobre todo en el caso de las pateras, donde más de una vez la Guardia Civil ha tenido que intervenir para evitar que volcaran.

Otra vez las islas

Esta patera no ha sido la única que ha llegado en los últimos días a los territorios españoles repartidos por el Norte de África. Una pequeña embarcación ocupada por siete subsaharianos, dos de ellas mujeres, llegó el viernes al archipiélago de las Chafarinas. Concretamente a la Isla del Congreso, donde siguen desde entonces, gracias a la atención que les está dispensando el destacamento de la Comandancia General de Melilla encargado de salvaguardar la soberanía de las islas y peñones.

Es la primera patera que llega a estos territorios españoles desde el polémico desalojo de la Isla de Tierra, a principios de septiembre del año pasado. El Gobierno consideró entonces que con esta medida se había cortado de raíz esta vía de entrada irregular, aunque siete meses después se repite la historia. Por ahora, su Delegación en Melilla no ha dado detalles de qué ocurrirá con estos inmigrantes, al menos hasta mañana, cuando podría ampliar la información al respecto.

Inmigrantes en patera reciben con palos y cuchillos a la Guardia Civil en alta mar | España | elmundo.es

viernes, 19 de abril de 2013

Tres 'jovenes' golpean, torturan y queman viva a una mujer. | "Lo hice, odio a todos blancos".

Este nuevo suceso brutal (que son bastante frecuentes hoy día) de nuevo NO ha pasado el filtro de los medios masivos debido a la raza de los agresores y especialmente el de la victima, únicamente en los medios locales y digitales minoritarios. Si hubiese sido al revés hubieran hecho otra campaña mediática de odio antiblanco para calentar a "las minorias" invasoras, como suele ocurrir (Imprescindible: El caso Trayvon Martin y los repugnantes medios de comunicación). De hecho es lo habitual, no una excepción. También lo hemos visto aquí con la famosa patada del metro y la campaña "antirracista" internacional que se produjo (en españa y toda sudamerica especialmente).

Florida Autopsy: 31-year-old Female Beaten, Tortured, Set on Fire While Alive…. Suspect Confesses “I did it, I hate all White People” | The Last Refuge

Al parerecer la victima salía con uno de los tres agresores, que fueron grabados en video en las inmediaciones de su apartamento y han confesado que lo han hecho porque "odian a todos los blancos". Supuestamente los tres querian robarle a McCormick el dinero o ¿tarjeta? de la Seguridad social, pero ni siquiera estaba en el apartamento de la mujer según el alguacil del condado.

Según la autopsia la mujer de 31 años fue torturada, golpeada unas 40 veces con un martillo y tubos de hierro, y quemada en su apartamento mientras aún estaba viva.

Entre los agravantes y cargos presentados contra los agresores NO está el de "crimen de odio". En más de 40 años solamente 8 crimenes de negros contra blancos han sido clasificados como "crimen de odio". Un tanto extraño, ya que el pequeño número (10%) de crimenes de blancos contra negros no es nada en comparación del 90% restante de negros contra blancos.

Este agravante que en la teoría se concibe como cualquier ataque a otra persona motivado por su pertenencia a un determinado grupo social, ya sea por su género, edad, raza, religión, etnia, nacionalidad, etc.... en la realidad solamente se aplica contra los blancos y es valido para cualquier interacción no amistosa, no necesariamente grave, de éstos con cualquier miembro de otro grupo. Por tanto en la práctica es una pieza más del puzzle y de las multiples herramientas de opresión que existen contra la mayoria tradicional mientras se llevan a cabo las políticas de suplantación demográfica y genocidio.


Estos NO son casos aislados. Allá donde haya negros reina el caos, el salvajismo y la brutalidad. Lo mismo da que sea en Zimbabwe, que Sudafrica o EEUU.

No existe motivo alguno para que los blancos no puedan vivir exclusivamente en sus propios paises y comunidades, con unos estandares de calidad de vida, moral, cohesión y sobre todo seguridad infinitamente superiores. Justo lo que los Marxistas culturales y castuzos liderados por el poder globalista y financiero (judios) quieren destruir en Europa y todos los países tradicionalmente eurodescendientes, además de convertirnos en minoria. Algo que ya está ocurriendo y se espera para unas décadas en muchos paises. Lo que no cuentan es que allá donde los blancos son minoria son masacrados sin misericorida, hecho comprobado (haiti, sudafrica, etc...) y no dificil de imaginar a medio plazo debido al odio inducido por marxistas culturales que han ido acumulando.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/413376-tres-jovenes-golpean-torturan-y-queman-viva-a-mujer-hice-odio-a-todos-blancos.html

jueves, 18 de abril de 2013

La tribu Judia al descubierto. . . el Hoax del Holocausto, los Six Million Joos y más (owned), ULTIMA PARTE.

-Panfletos para la recaudación de FONDOS-

Compendio de campañas de recaudación de fondos judíos, 6.000.000 a tutiplén.  (click para agrandar)





Referencias del New York Times a los "6000000" (1869-1945). 34 apariciones de la cabalística cifra de 6.000.000 de Judios en el New York Times desde 1869 hasta 1945 (meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial). (click para ampliar)


Cinco Referencias a "holocaustos" anticipados en el New York Times. (click para ampliar)

  
Más referencias a los 6.000.0000 previas a la IIGM.


Más Holocuentos anticipados. Este de 1897, de la revista "Ciencia de la Religión" , afirma que casi Seis Millones de Judíos fueron asesinados en la revuelta de Bar Kojba del año 132-136 a.D. ¡JAJAJAJAJAJAJA! (click para ampliar)


1899: New York Times habla de un "intenso holocausto de los Judios". (click para ampliar)


-Colección de Videos/documentos-
One Third of the Holocaust -sub español-
Judea Declares War on Germany (by Fredrick Toben) -sub español-
Superviviente del Holocausto Redefine el Antisemitismo
A Holocaust Inquiry
La Mentira del Holocausto destapada, por David Irving
The Persecution of Revisionists: The Holocaust Unveiled
Michael Shermer vs Mark Weber Holocaust Debate
The Truth Behind The Gates Of Auschwitz
Ernst Zundel: The Holocaust
Spielberg's Hoax - The Last Days of The Big Lie

¿DEMASIADO PARA VUESTRAS JUDEO - COLONIZADAS Y ESCLAVIZADAS MENTES? 

miércoles, 17 de abril de 2013

Todos fascistas. . .


“-Mamá, Luisito es fascista. Ha dicho "Viva Isabel la Católica"
--Dios mío, y esa quién es?
--Una de la guerra civil”
(Chumi Chúmez)

“…En un libro muy significativo, publicado hace más de diez años en Italia, titulado Tutti fascisti, por Claudio Quarantotto, se citaban textos polémicos aparecidos en la prensa de la izquierda en el poder (la utópica, claro está) donde el intercambio de insultos entre unos y otros, marxistas ortodoxos y heterodoxos, llegaba a cumbres insospechadas. Tanto Tito como Mao fueron llamados fascistas por la prensa soviética, mientras los albaneses tildaban de fascistas, cada dos por tres, a los hombres de Moscú, lo que empieza a tener hoy cierto sentido, pero siempre dentro del deterioro y la caricaturización anticientífica del concepto "fascista", que nada tiene que ver con la realidad.” (Vintila Horia, probablemente a fines de 1985)

La izquierda llama fascista al PP. El PPSOE llama fascista a ETA. ETA llama fascista al opresor Estado español y a sus partidos, sobre todo al PP (y un poco menos al PSOE). Todos llaman fascista a Franco. Los republicanos llaman fascista al Rey, los peperos llaman fascistas a los de los escraches esos.

Para el stalinismo Trotsky era fascista. El POUM fue eliminado por favorecer los intereses del fascismo. Andreu Nin, eliminado por fascista. Muñoz Seca, Ramiro de Maeztu, los sacerdotes, monjas y fieles católicos asesinados en la 2ª república, los fusilados en Paracuellos, todos, todos, fascistas. La Iglesia católica es fascista, además de homófoba, misógina y nosecuantascosasmás. Los protestantes son fascistas. Los sionistas son fascistas. Y los musulmanes integristas. Los reyes Católicos eran protofascistas. Como don Pelayo, el Cid, Viriato, Alfonso VIII, Alfonso el Batallador, Sancho el Grande de Navarra, Saladino, Ricardo Corazón de León, Cervantes, Quevedo y Valle Inclán. Fascistas eran Unamuno (que curiosamente también era antifascista) y por supuesto el muy fascista Pío Baroja. Fascistas Jaume I, los Almogávares, san Agustín, santo Tomás de Aquino y la escolástica toda. Esparta era fascista. Roma, la cuna del fascismo, ya era fascista. Y los vikingos, los ostrogodos, los alanos, los suevos y los vándalos. Los reyes godos eran fascistas.

Y el califato independiente. Carlomagno y todos los emperadores que en el mundo han sido. Las órdenes militares, fascistas a más no poder. La Inquisición era fascista. Carlos V era fascista. Y Felipe II mucho más. Pizarro, Cortés, Cabeza de Vaca…feixistes. Gengis Khan era fascista, y los zares uno tras otro.

El Japón siempre ha sido un país fascista. Como China, Irán e Israel. Dalí era fascista. Wagner qué decir. El Arcipreste de Hita, el Marqués de Santillana, fascistas. Gerardo Diego, Dámaso Alonso y Leopoldo Panero, fascistas. Joaquín Amigo, Javier Zubiri, Carmen Martín Gaite, Valente, Gimferrer, Cela y Delibes, fascistas.Martín-Santos, Torrente Ballester, Caballero Bonald, Carnmen Laforet, Sánchez Ferlosio y otros, colaboradores del franquismo, fascistas.

Las doce tribus de fascistas eran.

Defendiendo tu cultura, tu identidad, tu patria, tu matria, tu abuela, antepasados, costumbres, tradiciones, idioma, bailes, folclore….eres un fascista. Si no te avergüenza tu Historia, si no reniegas de tus raíces....fascistón.

¿No te gustan las espinacas? Las espinacas son fascistas. El jarabe antitusivo es fascista. Los fascistas son fascistas. Y los antifascistas. Tú eres un fascista. Vosotros sois fascistas. Nosotros somos fascistas. Ellos son fascistas.

"Al fascismo no se le discute, se le combate”. Ahí, ahí le han dao. ¿Para qué vamos a debatir o argumentar si lo podemos arreglar a golpes? Los mismos que afirman que “el fascismo se cura leyendo”, en su vida leerán o aprehenderán la esencia de la obra de Ezra Pound, Manuel Machado, Luis Felipe Vivanco, Vintila Horia, Julius Evola, René Guénon, Oswald Spengler, Pierre Drieu La Rochelle, Dionisio Ridruejo, Luis Rosales, Sánchez Mazas, Yukio Mishima, Brasillach, Tolkien, Chesterton, Konrad Lorenz, Schopenhauer, Nietzsche, Gabriele D´Annunzio, Marinetti, Moeller, Celine, Heidegger, Weininger, Curzio Malaparte, García Serrano, Giménez Caballero, Eugenio D´Ors, Ortega y Gasset, Von Salomon, Fichte, Ramiro de Maeztu, Muñoz Seca, Teilhard de Chardin, López Aranguren, Vázquez de Mella, Agustín de Foxá, Rudolf Allers, Guillaume Faye, Pemán, Alfonso Paso, etc etc etc. Todos ellos, por uno u otro motivo, claramente fascistas o filofascistas (catolicazos, nacionalistas y /o cosas peores).

Así que, cuando quiera terminar toda discusión con la satisfacción de la superioridad moral, ya lo sabe: llame fascista a su oponente. O en su defecto, machista, o racista. Y arreglado. Usted siempre tendrá la razón.

martes, 16 de abril de 2013

Presentación en Valladolid.


Valladolid, 13/04/2013

Magnífica la jornada de presentación de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio en la capital vallisoletana. 

Ante más de un centenar de asistentes, Juan Antonio Cuesta y Juan Antonio López Larrea, expusieron con brillantez los motivos de la existencia de la asociación, el análisis del porqué de la precaria situación de los grupos social patriotas, la necesidad de reorientar la lucha nacional y la esperanza que hoy mantenemos de construir un auténtico levantamiento contestatario frente a la agonía del sistema y la situación límite a la que se ha abocado a nuestra sociedad.

La voz y las propuestas de la AC In Memoriam Juan Ignacio han encontrado una excelente acogida en la tierra de Onésimo Redondo y solo esperamos que la nueva delegación castellana impulse con su fuerza y su aliento la llama de lucha y esperanza que está empezando a prenderse en nuestra maltratada Patria.

lunes, 15 de abril de 2013

Peter Hitchens, escritor y periodista britanico, ex-marxista antiblanco.


How the invasion of immigrants into every corner of England has made a mockery of PM's promise to close the door | Mail Online

Peter Hitchens - Wikipedia, the free encyclopedia

La tribu Judia al descubierto. . . el Hoax del Holocausto, los Six Million Joos y más (owned), V PARTE.

1990

El auto de procesamiento aliado de Nuremberg acusó a los nazis de asesinar a 4.000.000 de personas en Auschwitz. Esta cifra se imprimió en las placas mostradas a los turistas que visitaban Auschwitz, y la cifra se repitió como un "hecho" por los gobiernos, historiadores, periodistas, políticos, y todas las figuras de autoridad durante 45 años. En 1990 se destapó todo como una gran mentira cuando el Museo Estatal de Auschwitz oficialmente revisó la cifra de muertos de 4 millones a 1.1 millones, de los cuales 960.000 se dice que fueron Judios. (Fuente)


El número de victimas en Auschwitz se ha reducido a un millón y medio, pero todavía la figura sagrada de los "Seis Millones" permanece inalterada y sigue siendo repetida por los Judios y sus propagandistas.


Las placas originales fueron retiradas y sustituidas por otros nuevas mostrando la "nueva" figura farsante de 1.5 millones. Esto es al menos 2,5 millones de personas borradas con nocturnidad de la cifra oficial de victimas. Ni siquiera pueden hacerse una idea acerca de cual debería ser la nueva cifra. Esto debería decirnos que simplemente están improvisando.

El acta de acusación del Juicio de Nuremberg acusó a los nazis de asesinar a 1.500.000 personas en Majdanek, un campo en Polonia. Esta cifra ridícula fue conjurada por Saul Hayes, periodista canadiense a sueldo de una Organización Sionista Canadiense, el Congreso Judío Canadiense. Ahora se afirma que tan sólo 79.000 personas murieron en este campo, oficialmente. Una exageración de 1.421.000!

A pesar de una reducción sustancial del número oficial de víctimas mortales de Mauthausen, Auschwitz y Majdanek, la mítica y obviamente falsa figura de los "Seis Millones" nunca se revisa y continua siendo pregonada por Judios Sionista por todas partes. Esto es porque tiene un significado religioso para los Judios y satisface las delirantes profecías antiguas de la Torá. El Holocausto ™ no es más que una religión a inocular perniciosamente al "Goyim".
Ver Video

También en 1990, otro mito del Holocausto fue desbancado: la absurda mentira de que los Nazis usaban la piel de los Judíos para hacer "lamparas" y su grasa para hacer "jabón humano". Grupos Judíos en Israel han confesado que este rumor generalizado era un mito.


A pesar de este reconocimiento, todavía hay Judios que a día de hoy siguen afirmando que ocurrió.



Dos promotores Sionistas del Holocausto, Deborah Lipstadt y el profesor Peter Novick, han declarado ambos en sus libros que Simon Wiesenthal, el infame "cazador de nazis" y mentiroso patológico, rotundamente se inventó los "cinco millones de no-judíos muertos" que supuestamente ocurrieron en el Holocausto como una estrategia de marketing para atraer el interés de los no-Judios en la religión del Holocausto, también conocida como "Holocaustianidad".

Los revisionistas estiman que la cifra de victimas combinada en todos los campos de concentración alemanes se situaba entre 300.000 y 500.000. De esta cantidad aproximadamente la mitad de las víctimas eran Judios. A diferencia de la cómica y desacreditada "6000000", esta cifra se basa en una documentación sólida, incluidos los informes publicados por la Cruz Roja Internacional que inspeccionó los campos, los registros de defunción de Auschwitz liberados a los archivos soviéticos en 1990 (que registró sólo 69.000 muertes en Auschwitz), y otras pruebas. La causa principal de muertes fue la epidemia de tifus y el hambre.

Después de décadas de cuidadosa investigación forense, análisis científico y estudio intenso, los académicos revisionistas han situado las "cámaras de gas", "cámaras de vapor", "correas conductoras de electrocución", "cámaras de asfixia", "dispositivos pedaleados para golpear cerebros", "polvo de hueso Judio utilizado para la construcción" y otros disparates en el reino de la ciencia ficción. (Ver: Vho.org , Codoh.com, holocaustdenialvideos.com, winstonsmithministryoftruth.blogspot.com.es)

Un informe del Servicio de seguimiento de la Cruz Roja Internacional que sumó en 300.000 las víctimas de campos de concentración alemanes. La causa principal de la muerte: Tifus

1991


`En 1991, a un líder Judío Francmasón se le escapó la agenda detrás de la religión del Holocausto. Ian Kagedan, un miembro de la rama canadiense de B'nai B'rith (una organización secreta fundada en Nueva York en 1843 por los francmasones Judíos), nos dijo:

"La memoria del Holocausto es fundamental para el nuevo orden mundial.
Lograr nuestra búsqueda de un "nuevo orden mundial"
depende de nuestro aprendizaje de las lecciones del Holocausto. "



Ya solo queda por publicar la ultima parte!!!!!!

domingo, 14 de abril de 2013

Negra golpea sin motivo al único blanco del autobús (Philadelphia).



Cuando los no blancos defienden sus intereses étnicos, se le llama “derechos civiles”.

Cuando los blancos defienden sus intereses étnicos, se le llama “supremacismo blanco”.

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

viernes, 12 de abril de 2013

La tribu Judia al descubierto. . . el Hoax del Holocausto, los Six Million Joos y más (owned), IV PARTE.

(Recordad que para ver alguna de las imagenes correctamente hay que pinchar sobre ellas)

1945 

En enero, todavía bastantes meses previos al final de la guerra, antes de que cualquier recuento oficial de cualquier grupo que pudiera razonablemente haber sido calculado o establecido, los Sionistas proclaman que exactamente "Seis Millones de Judios" habían muerto (como un hecho). (Más pronunciamientos prematuros de '6.000.000' de Judíos muertos)


Ilya Ehrenburg , un notorio propagandista Judío en la URSS que agitó por el genocidio contra los Alemanes e incitó a la violación en masa de mujeres alemanas por el Ejército Rojo, proclamó prematuramente que "el mundo ahora sabe que Alemania ha matado a Seis Millones de Judios" antes de que nadie pudiera saber que fuera ese número.

 
El comunista Judío, Ilya Ehrenburg, anuncia prematuramente 6.000.000 de Judios asesinados, mostrandose a sí mismo como un fraude y al holocausto como un engaño premeditado.

Ehrenburg, junto con otro Judío propagandista comunista, Vasily Grossman , son considerados por muchos revisionistas como los cerebros detrás de la Mentira del Holocausto. Juntos escribieron "The Black Book" , una obra de pura ficción inundado de inconcebible propaganda de Odio anti-Alemán e historias de horror que son físicamente imposibles, que han sido desde entonces ampliamente desacreditadas.

Los comunistas Judíos, Ilya Ehrenburg y Vassily Grossman

En una Audiencia del Congreso en Marzo de 1945, Joseph Thon, en representación de la Organización Nacional de Judios polacos en América, dijo ante el comité:
"El pueblo Alemán asesinó, a sangre fría, a más de 6.000.000 de Judios Europeos ... Yo acuso a todo el pueblo alemán que en los años 1939 a 1945 masacraron a 15.000.000 de hombres al alza, entre los cuales habían 6.000.000 de Judios".


Al embustero Sionista, Joseph Thon, se le escapó la mentira de los "6.000.000 de Judios que han muerto" un poco o demasiado pronto. Estos Judios simplemente no pueden contenerse a sí mismos ¿no?

Más recortes de periódico de 1945 que nos dicen que exactamente 6.000.000 de Judios fueron asesinados, antes de que cualquier recuento oficial pudiera haber sido comprobado con precisión.



En Mayo de 1945 el New York Times informó de que "más de 6.000.000 de personas" habían sido "liberadas" de los campos de concentración nazis.

  6.000.000 "liberados", no asesinados.....oops. Ver artículo completo

1946 

Un año después de la guerra los Judios siguen soltando el mito de los "seis millones" como un hecho.


Entre tanto, mientras los Judíos se quejan de un falso Holocausto en Europa, grupos terroristas Sionistas hacen estragos en Palestina matando a hombres, mujeres y niños árabes, a voluntad, como en la masacre de Deir Yassin.

Inhumanos agentes del terror Judíos del Irgun sacrificaron sin piedad a mujeres y bebés árabes, después mutilaron sus cadáveres en la aldea palestina de Deir Yassin. (¿Hara Judiollywood trillones de peliculas sobre ello?)

En 1946, agentes del terror Judío de la despiadada red terrorista de Irgun en Palestina, encabezada por el asesino de masas Menachem Begin (quien más tarde se convertiría en el Primer Ministro de Israel), hizo volar el Hotel King David, disfrazados de árabes. 91 personas resultaron asesinadas, 28 de las víctimas eran funcionarios británicos. Los británicos eran el verdadero objetivo del atentado ya que el hotel era la sede de la comandancia militar británica.

Menachem Begin, líder terrorista del Irgun, cerebro del atentado del Hotel King David en 1946 y otras atrocidades; Primer Ministro de Israel. Un completo animal.

1947-1949 

En el transcurso de dos años los Judios Sionistas borraron del mapa 419 aldeas árabes y construyeron asentamientos judíos en su lugar. Este proceso de limpieza étnica de los palestinos en su propia tierra por los Judios continúa hasta el día de hoy.


La colonización sionista y la limpieza étnica de Palestina , un crimen contra la humanidad que sigue impune y es, de hecho, apoyado por muchos gobiernos Occidentales.

1963

La Enciclopedia Británica imprime su edición de 1963, en la que se señala que 2.000.000 de personas, en su mayoría judíos, fueron exterminados por los nazis en Mauthausen, un campo de concentración en Austria. Esta cifra absurda ha sido oficialmente revisada bastantes veces. Ahora se dice que sólo 95.000 personas murieron en Mauthausen, de los cuales sólo 14.000 eran Judios. Una exageración de 1.905.000! (más información). Este campo ya no es considerado por fuentes oficiales que apoyan la leyenda del holocausto como un "campo de exterminio", ni tampoco se afirma aún que cualquiera de los campamentos en territorio alemán lo fuese.


1976 

El influyente líder sionista Nahum Goldmann, co-fundador y durante mucho tiempo cabeza del Congreso Judío Mundial, publica un libro sobre los Judios: "La paradoja judía". En el libro Goldmann admite cándidamente en las páginas 122 y 123 que años antes del final de la Segunda Guerra Mundial dos influyentes co-conspiradores Judios concibieron la idea de un Nuremberg tras la guerra como un tribunal-espectaculo y las "reparaciones alemanas" que se pagarían a los Judios. Goldmann describe cómo él, y su compañeros Sionistas en connivencia del Congreso Judío Mundial, idearon la estafa de las reparaciones para financiar los asentamientos de Judíos en Palestina después de la guerra.


Mañana la quinta parte!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 11 de abril de 2013