domingo, 31 de marzo de 2013

Imprescindible: Pedro Varela, condenado en 1998 por la extrema izquierda.



Publicado el 28/03/2013
 
Pedro Varela nació el 3 de octubre de 1957; en Barcelona, Cataluña, España. Es un librero, escritor e historiador revisionista que se ha hecho conocido por imprimir desde su casa editorial: Librería Europa, literatura nacionalsocialista, revisionista del Holocausto, e incluso algunos clasificados, en forma errónea, como textos antisemitas o antisionistas, como -Los protocolos de Sión- o -Mi Lucha- de Adolf Hitler. Varela es aficionado al piragüismo, a los bailes regionales noreuropeos, amante de la alta montaña, de Wagner y apasionado del ciclismo.

En su juventud fue admirador del gobernante español Francisco Franco y miembro del Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE); una asociación nacionalsocialista de la cual sería nombrado presidente a la edad de 17 años. Fué detenido en España por afirmar que el rey era masón y en Austria, en 1992, acusado de propagar el nacionalsocialismo.

En 1998 es condenado en España por cargos políticos rotulados como -apología de genocidio- o -incitación al odio racial-. El proceso de 1998 acabó con la condena en firme a 7 meses de prisión y la destrucción de los 20.900 libros, así como al pago de una fuerte multa económica.

El 11 de abril de 2006 es arrestado en la ciudad de Barcelona bajo el ridículo cargo de -defensa y justificación del genocidio- a raíz de haber publicado copias del libro -El mito de los seis millones- de Joaquín Bochaca, hecho que según las autoridades españolas, pondría en peligro -la seguridad de estados extranjeros.

En 2006 fue detenido nuevamente y procesado hasta hoy por su casa editorial -Ediciones Ojeda-, que publica los libros perseguidos.

Los libros que han quedado en el protocolo de este segundo proceso son, entre otros: -Fundamentos de Biopolítica- de Jacques de Mahieu y -Raza, inteligencia y educación- de H.J. Eysenck así como, -Autorretrato de un fascista- de Léon Degrelle, -Los Protocolos de los Sabios de Sión- y -Mi Lucha- de Hitler.

A fecha del 10 de febrero de 2009 se inicia la vista oral del mismo.

Simultáneamente el Estado de Baviera se encuentra procesando contra Pedro Varela desde el día de hoy, como presunto propietario de los derechos de edición del Mi Lucha.

El juez del Juzgado 33 exigió el 9 de febrero el pago de 7.000 Euros como caución ante el inicio del juicio para que Pedro Varela no escape a la justicia.

El Fiscal general de Cataluña solicita 4 años de prisión, 5.000 euros de multa y la destrucción de los 4.850 nuevos libros secuestrados.

sábado, 30 de marzo de 2013

Vinieron los españoles y NOS conquistaron.

Impresionante:

Escrito por Carlos Astudillo


Vinieron los españoles y NOS conquistaron. Desde niños aprendemos que somos algo así como los descendientes de los “aztecas”, que vencidos por Hernán Cortés y sus compañeros, padecimos trescientos años de “esclavitud” hasta que en el año de 1810 obtuvimos nuestra libertad. Esta versión de nuestra historia es el principal soporte de una visión artificial, impuesta desde una óptica política ajena a la realidad, que nos señala nuestra obligación de odiar a España y sentirnos eternamente agraviados y perdedores.

Para empezar, digamos, para horror de nuestras creencias aprendidas mecánicamente en la escuela, que no vinieron los españoles y NOS conquistaron, porque no había ningún NOSOTROS en ese momento. Los actuales mexicanos, en más de un 90 % somos descendientes de indígenas y españoles, y el 10 % restante pertenecen a etnias indígenas que nada tienen que ver con los aztecas. Me refiero por supuesto a los actuales pimas, seris, rarámuri, tzeltales, tzotziles, huicholes, otomíes, etc.

No existía MEXICO, sino un conjunto de señoríos indígenas, llamados “altépetl” en náhuatl, “ñuu” en mixteco, o bien “batabil” en maya, diferentes entre sí, sin integración ni unidad general y más bien en una lógica de guerra y enfrentamiento constante para imponer su dominio los unos a los otros y obtener tributos. Quien destacaba en su dominación era el altépetl Tenochtitlán, cuna de los mexica (mal llamados “aztecas”, éste término es totalmente artificial, inventado modernamente).

La dominación mexica era todo, menos simpática. Se imponía por medio de la guerra, y a los vencidos se les exigía la entrega de su riqueza y la aportación de personas destinadas a ser sacrificados en honor de los dioses de Tenochtitlán. Cualquier desobediencia al amo mexica era implacablemente castigada, para que a nadie se le ocurriera volver a desafiar su poderío.

Los mexicas decían que su dios, Huitzilopochtli, les había prometido el dominio de todo el mundo conocido, a cambio de su fidelidad y constante sacrificio de personas, provenientes por supuesto de las regiones vencidas. Esto los llevó a ser la principal potencia militar de la zona, pero no a ser los chicos más populares del vecindario.

En 1519, sucedió algo que vino a derrumbar este dominio aparentemente todopoderoso. La llegada de Hernán Cortés y 600 españoles alentó a los altépetl sometidos a luchar por su libertad. Los primeros en aliarse a los españoles fueron los de Zempoala, luego vinieron los de Tlaxcala, de Huejotzingo, Tepexi, Tehuacan, Coxcatlán, Coixtlahuacán, Tamazulapan, Yanhuitlán, Xicochimalco, Zacatlán, Texcoco, etc. La mayoría de los señoríos dominados por los mexica aportaron el ejército INDIGENA que derrotó y destruyó a Tenochtitlán. Al final los mexica se quedaron solos, sin aliados ni amigos, y lucharon heroicamente hasta ser aplastados. Cuando el tlatoani (“orador”) Cuauhtémoc se rindió a Cortés, los mexica que sobrevivieron dejaron de luchar. Apenas tres años habían pasado y el dominio mexica sobre millones de personas se había desvanecido.

Lo que siguió fue aún más sorprendente. Los españoles y sus aliados indígenas, incluyendo a los vencidos mexica, se dirigieron hacia las lejanas tierras del norte, fundaron nuevas ciudades, se mezclaron entre ellos y sin darse cuenta, dieron origen a una nueva nación, la mexicana, descendiente de indígenas y españoles, y también de africanos y asiáticos llegados en esas fechas, pero fundamentalmente original, dotada de una fuerte identidad. Esta nación fue madurando a través de los siglos hasta convertirse en lo que somos actualmente.

Bueno, pero ya desde el siglo XVI en Londres, Ámsterdam y las ciudades germanas se decidió que lo políticamente correcto era ser antiespañol y anticatólico. En Estados Unidos este ideario arraigó profundamente en la comunidad política, que a su vez se encargó de “educar” a la clase política mexicana. El encargado de negocios y primer embajador de Estados Unidos en México, Joel R. Poinsett, se encargó de fundar la logia masónica yorkina en donde los primeros políticos mexicanos aprendieron que era indispensable odiar a los antepasados españoles de los mexicanos. De ahí viene nuestro chistoso odio a España, que profesamos siendo mestizos la mayoría, apellidándonos Pérez, López o Gutiérrez, y desde una perspectiva vital enraizada en Occidente desde hace siglos.

A fin de cuentas, un conocimiento mayor de nuestra historia nos puede ayudar a crecer como nación, reconciliarnos con nuestro pasado y dejar de lado los traumas, las visiones de vencidos y perdedores, y asumir nuestro origen pluricultural, fortaleza y legado de México.

viernes, 29 de marzo de 2013

Poesias sublimes.

El infante brota el ideal desde su corazón:


Todas las patrias viejas y arrugadas, todos sus hombres sin sangre ni rostro.
Todas las lágrimas vertidas en conciencias infantiles,
el crujido, nervio, de la carga histórica puestas en su futuro.
Sus pequeñas zancadas serán el nuevo arado que trabaje el oxido,
germinando nuevos sueños y endureciendo por siempre la nueva raíz...

El mal, cáncer, de nuestra era ya corrompe nuestras mentes, nuestros deberes,
es un río descontrolado que doblega a patrias, a hombres, a razas...
Y ellos, en su pureza, aguardan en lo alto de la montaña su época,
creando desde su inocencia una nueva patria; con su tierra, su agua, su cielo...
No existe nada mejor que ver brotar un ideal desde el fondo del corazón.

Herencia de sangre, herencia de honor:


Padre, inclino mi rodilla por ultima vez en mi vida,
y lo hago delante de tu honrosa tumba.
Bajo tu espada y tu escudo, tus armas sagradas,
te pido que seas en mi partida mi luz, mi guía,
te pido que seas en el combate el escudero de mis días.

Sí, padre, llego el momento de partir hacia la justicia,
pues ella será la voz definitiva en el desfiladero de la muerte.
Porto las armas que me ofreciste en mi doctrina,
pues solo ellas son merecedoras de nuestra sangre.
Presta siempre mi empuñadura y musculoso mi escudo.

Espero superar en la lid toda recompensa y estar a la altura del linaje,
estar en la cúspide del dolor y no ceder ante la lágrima,
permanecer en primera linea de combate dando ejemplo,
magnificar nuestro pueblo, nuestro hogar, nuestra sangre guerrera...
Todo ello padre lo haré desde el honor y el respeto hacia el enemigo.

Que los deseos de victoria no me conviertan en tirano,
ya que mis armas no se forjaron en la mediocridad,
fueron trabajadas en el calor de la bondad y la razón.
Y si ellas han de vencer en la tormenta de la lucha, teñidas en sangre,
no lo harán atravesando el acantilado de la inmoralidad, de la injusticia...

Espero alcanzar los desafíos que se ciernen sobre nuestra patria,
que los días de vida sigan soplando a favor de los drakkars,
que los vientos coronen nuestras esperezas, nuestros sueños...
Seguiré tus consejos hasta el fin de mi existencia,
parto ya, padre, hacia la victoria o hasta la más heroica muerte.  
  
Castillos de mi España: 


Entre la herencia ancestral, una tierra de paz y nobleza.
Torreones de castillos murmullan al viento tristeza,
sobre sus cimientos se hace el silencio de actual flaqueza,
añoranza entre el paso de las lunas de tiempos de antigua realeza...

Dieron cobijo a la guerra en busca de libertad y grandeza,
crecieron entre héroes, siendo infatigable fortaleza.
Leyendas y mitos se esconden en blasones de inigualable riqueza,
ondeando en fantasmales estandartes de añeja y virginal pureza...

Fueron tiempos de tierra de castillos, de vida y proeza,
donde sus murallas eran piel dentro de la naturaleza,
donde los latidos eran armonía de hermandad y franqueza...

En la aurora del imperio fueron savia y corteza,
hoy observan el miedo entre sus vetusta raíz de invencible viveza,
al acoso de su legado, se les escapan lágrimas ante nuestra languideza...

Nueva guardia:


Desearía retroceder en los tiempos,
ser orgullo de tu inmensa identidad.
Evadirme de la realidad,
inventando un destino de agresividad...
De algún ancestral guerrero, muerto a destiempo,
heredo su sanguinario acero y su brava heroicidad.

No rindo pleitesía a dioses, sólo a mi tierra
y su libertad. A la que mi espíritu se aferra.
Fluyen los sueños, entre estrellas que cubren el cielo,
y la llama de mi corazón va perdiendo el dolor.
Es mi estirpe la que riega el jardín de calor,
la que es dominio y amor más allá del valor...

Entre héroes de ayer siembro la semilla de mi huella,
entre sendas de guerra gotea mi sangre de Iberia,
entre olas silvestres surco en mares llenos de adversa artillería.
Orgullo, sufrimiento, honor y lealtad,
son palabras que hacen de séquito al sentir tu tacto,
son palabras que recuerdo cuando esa bala perdida hizo impacto...

La lírica en las trincheras se vuelve eco de susurro,
condenado entre sueños y realidad me lanzo a la vanguardia.
La muerte mi alma ya amarra, cual vida que en sombras ardía,
No es castigo sentir la guadaña,
ahora mi vida ya vive eterna por la infatigable España,
relevando a los mitos en la oscura y fría guardia...
 

El despertar de los guerreros:


¡Un ocaso de agonía y apátridas!
En los pensamientos de la patria
la conciencia susurro a los guerreros,
para demandar protección ancestral...
¡Una época de traidores! La corrupción
azota los cimientos de su piel
y verte lágrima de sumisa ante falsa democracia.
En silencio, sobre las sepulturas
de sus héroes soporta tan infame traición.
El viejo lince hispano,
ronronea el sentir del leal...
Sobre las tumbas amanecen rayos de sol,
cual destello de ángeles custodios;
despiertan de la eternidad soldados del legado,
alterados por las heridas de su madre España.
Viejas espadas alzan la voz,
pálidos aceros recobran vida, corazones de oro y sangre...
Sus miradas arden en cólera inmortal,
cicatrices hereditarias exhalan su cuerpos,
heridas de coraje y orgullo de su pueblo y raza...
Se inundan las calles y plazas del viejo espíritu,
ahora la gloria vuelve a brillar sobre su piel.
Los gemidos del dolor son ahora gritos de venganza,
la tierra de nuestros ancianos vuelve a respirar,
la tierra de nuestro corazón vuelve a latir en libertad...
 
 

Almas inmortales:


Me senté mirando el horizonte,
entre rocas, en la soledad del monte.
Mi mirada se evadió entre sueño,
viento que acaricia mi rostro norteño.
El viejo sendero me guió hasta tus huellas,
cuando mi corazón era un susurro pequeño...
El águila alcanza el sol en vuelo de libertad,
el lobo se refresca en ríos cristalinos.
Los lazos de mis ancestros agarran mi pubertad,
impulsan mis creencias sin miedo...
Y una anciana voz escuche entre la lealtad del aire,
eran palabras de un guerrero de raíz visigoda.
"Buscaste respuesta y tu corazón sin ayuda la halló,
llegaste entre grilletes de dudas en época de desaire.
Has notado que tu sangre no es igual a las demás,
que eres portador de un testigo que no debe morir..."

En mi soledad bese su espíritu, que la nada evaporo,
y corrí todo lo deprisa que pude entre espigas y matorrales.
El eco flotaba entre mis oídos, susurrando su sentir,
sabedor que poseía la confidencia de las almas inmortales.
Las palabras atravesaron mis entrañas, mi prosperidad,
ahora el cenit de la primavera navega en mi realidad...
Y sobre mi cuerpo, acelerado, brota un eterno ideal.
mientras el cielo se cubre de nubes que enaltecen savia de lágrima...

Mi sangre fluye en el manantial de raza aventurera,
tomando la senda de la revolución guerrera.
Y descubrí en la soledad de mi cuerpo mi verdadero amor,
alzando libres sentimientos que quebraron mi antiguo dolor.
Destrozo el llanto que cubría mi estandarte,
y lo enarbolo al viento con pasión purificando su honorable arte...
Me senté mirando el horizonte,
entre rocas, con la compañía de un pueblo valiente...

Sueño perpetuo:


Desde tu montura escuchas la voz de la batalla,
el viento destila el rugir de los timbales.
Estandartes de guerra rompe el cielo deshilando la paz,
la tormenta de los aceros ya arde en los cuerpos cruzados.

Tu mirada perdida se eleva al espíritu de los caídos,
los miedos se evaden con el goteo del sudor...
Besas la cruz que portas en la empuñadura de tu salvadora,
metal endurecido en las fraguas de los ancianos herreros.

Sabes que esta jornada perdurará por siempre en tu memoria,
que el sentir de tu corazón es igual que el de tus hermanos.
El coraje y la ansias de victoria viven ya en tu alma,
sientes la mirada de la vida eterna en el frente de combate...

La gloria espera después de la media luna,
el destino, mensajero de la cruz, es muerte o victoria.
Las palabras ya están vertidas en espadas ensangrentadas,
y tu voz, vuestras voces, ruge más fuerte que la de enemigo...

Leyendas de elegidos:



Entonces debo acariciar la tumba de los héroes,
postrado de rodillas sobre esta santa paz.
Días de suave resplandor y fragancia de existencia,
que estas almas una vez se alzaron en defensa de la patria.
Corazones cuyos soles arrebataron la sonrisa a la muerte,
haciendo la historia de sus figuras eterna presencia...

Yo deseo contemplar los pueblos de España, cuna de héroes,
en este suelo que cultivo guerra al invasor para recoger paz.
De las tormentas de aquellos siglos llega nuestra existencia,
reinos forjados en acero para una eterna y larga patria.
Leyendas esparcidas, de norte a sur, sobre vida y muerte,
leyendas de elegidos que custodian por siempre nuestra presencia...

La voz: 



Espera, cruzado, haz un alto sobre el camino
y escucha el sonido de la vida en el laberinto de la guerra.
Alza la vista al frente y observa el paisaje que la muerte encierra,
tus ojos son ahora vigilas de un mundo ensombrecido...
Levanta tu espada y eclipsa el brillo de este falso sol,
que tu cuerpo se convierta en sombra y tu sentir en arma sangrienta.
La batalla adquirirá su máximo apogeo al tronar de los timbales,
cuando amanezca una nueva luna sobre el horizonte encrestado...
Sujeta con valentía y pasión la empuñadura de tu acero,
proyecta el filo hacía las entrañas enemigas.
Siente como la sangre se expande sobre su cuerpo tendido,
cegando por siempre el latido de su corazón...
Si tu ser necesita un descanso observar el valor de tu amigo,
oculta tu fatiga y carga de nuevo hacía el frente,
que si tus brazos y tronco emanan sangre,
él con gallardía tu alma vengará...
Y si al nuevo alba tu vida respira,
será razón de que una nueva luz amanece sobre la tierra,
ocultando por siempre el desafió de la media luna.
Y tu espada, victoriosa, buscará el regreso al hogar...

El día que la muerte huyó:


Muerte, eres demasiada vulnerable para hacerme temblar,
mas la sombra de tu reinado se extiende entre picas y pólvora.
Mis manos no siente los nervios ante tu tenebrosa hora,
mientras mi enemigo siente el tormento al oírte hablar...

Te crees ganadora de la última batalla, de esa que marcará época,
donde tus huestes sembraran sus leyes entre sangre y lágrimas de dolor.
No podrás arrebatar mi corazón, escaparé triunfal de tu putrefacto olor,
y tu encolerizada visión ante mi embravecido valor se volverá loca.

Sabes que te enfrentas a un tercio español, ahora ya lo empiezas a notar.
Ves el avance de mi sangre, mientras tus huellas se notan en el flotar,
tus limites cardinales ya se empiezan a acotar...

Mientras un tercio viva yo seguiré en el paraíso terrenal,
custodiando el imperio entre risa y arsenal.
Ahora querida muerte ya lo sabes, un tercio español no es venal...
___________________________________
*Para los europeos de su tiempo no hubo sombra de duda: durante casi ciento cincuenta años, entre 1534 y finales del siglo XVII, los tercios españoles fueron las mejores unidades militares del mundo. Tres siglos después de su desaparición, todavía se comparan los tercios de infantería española a las legiones romanas y las falanges macedónicas.

Viejo tercio: 



Resiste tu figura, oculta en la umbría.
Temerario de la muerte, siervo de la sangre.
Tus heridas, símbolos de hombría.

Criado entre sudor y llanto,
sabes que tu pica es el encanto.
El vivir en guerra es tu única verdad,
una audición donde no entra la debilidad.

Sentir tu cuerpo, herencia del ayer,
viejo tercio arrollador.
Hoy miras al frente con total creencia,
sabes que tu mirada es para el joven influencia,
tu estigma es de indomable batallador.

La tela de Borgoña portas grabada al fuego,
y sientes su latido en el pecho
transmitiendo sentimientos de fortuna.

Espada y daga acuñadas para ajusticiar,
tus armas maldición para el enemigo,
su vida o la tuya eso es para ti negociar.
Mañana te visitará la muerte, aceptas tu castigo,
será una gran liberación o tal vez infortuna.

...os marco el destino: 



Cuando el sol de la vieja Europa se apaga
y difunden sus valerosas lágrimas las estrellas,
cerca de los antiguos campos de batallas
retumban violentas las armas de los espíritus...

Sepultadas en ancestral sangre de guerreros,
todas las heroicas espadas que apreciaron la libertad
y que ya no volverán a desafiar a los vientos infieles,
ya que nunca llegarán sus lamentos a la juventud perdida.

¡Descansa espadas de Europa! volver a esos lugares
bañados por los rayos del sol, donde la sangre os cubre en olvido.
En lejanos campos de batalla os marco el destino,
y sobre las tumbas de los verdaderos héroes debéis reposar.

Sobre el eterno sol o las más indomables tinieblas,
allí donde no perturbe vuestro sosiego el cobarde apátrida.
Sí, dormir allí. Que algún día nuestras manos anhelaran empuñar las armas,
y entonces nuestros espíritus podrán derribar la puerta donde descansan los héroes...

Ve y corre:



Joven, ve y corre, destroza por siempre sus cadenas,
puesto que destruyen tu identidad y esclavizan toda cuna.

Joven, ve y corre, difunde el sueño de la vieja tierra,
puesto que la época de letargo toca a su fin.

Joven, ve y corre, devuelve el latido de la esperanza,
puesto que tu pensamiento es libre y para nada indigno.

Joven, ve y corre, derrocha lealtad sobre las sobras de la infamia,
puesto que tus ojos portan el eterno brillo del ayer.

Joven, ve y corre, desprende una sonrisa ante la vida,
puesto que eres hijo de la llama eterna.

Joven, ve y corre, abrázate a tus camaradas de senda,
puesto que junto a ellos crearás los cimientos del mañana.

Arden los corazones:


Cruces celtas arden en la noche,
clavadas en lo más profundo de la piel Europa.
Reunidos bajo llamas sagradas hermanos de tu tierra,
la noche avance entre aullidos de lobos en pie de guerra.
Haz de luna en recuerdo de los caídos,
estandartes inquietos ondean a los vientos bandidos...
Se alzan brazos y rugen himnos de gloria,
himnos que aturden la calma de la oscuridad inmaculada.
Cada estrella un guerrero de nuestra estirpe dorada,
conmemorando a los vástagos de tan valerosa tropa.
La cólera de los dioses nos guía en esta senda hoy violada,
arboles y ríos aplastados en nombre del progreso...
El eco de las ancestrales montañas exclama victoria,
el contoneo de las águilas remonta el vuelo rompiendo grilletes,
tus infantes afilan armas a la cadencia de tambores desafiantes.
Al nacer de un nuevo sol relucen las sonrisas de los héroes,
arengas de viejos mitos cubren tus cielos y bañan tus costas.
Una sensación de paz invade los corazones de tus protectores,
guerreros sin miedo, guardianes de tu raza y de tu tradiciones...
Cruces celtas renacen en la noche,
clavadas por siempre en el corazón de madre Europa.

Todas las poesías que aparecen en este blog son originales del autor, firmadas bajo el seudónimo de URbAN:
http://susurrosthule.blogspot.com.es/

Mundialismo es esclavitud.

jueves, 28 de marzo de 2013

Ancestros.


Es el latir de tus ancestros lo que te permite vivir,
esos ancestros que lidiaron los viejos valores del sentir humano.

Los ancestros anudaron nuestra tierra bajo la guerra y la paz,
esos mismos ancestros que forjaron nuestra identidad.

El legado ancestral es historia, es sangre, es raza, es estirpe.
Esa savia ancestral domo esta tierra en la dicha y en la desdicha.

Y aquí, nosotros ahora, en mundo agitado por falta de idealistas,
donde lo ancestral es malo y lo vanguardista bueno...

Y aquí, nosotros ahora, atrapados en una burbuja de falsa libertad,
donde solo vale el pensamiento impuesto por su bastarda doctrina...

Y aquí, nosotros ahora, les decimos que extrañamos nuestra raíz ancestral,
que nos negamos a ser cómplices del genocidio de nuestra raza europea...

Todas las poesías que aparecen en este blog son originales del autor, firmadas bajo el seudónimo de URbAN:

Susurros desde Thule

Citas grandiosas.

"Vale la pena llamar a muchos, siendo atendido por unos pocos, ver algunos abandonar, asistir a la destrucción de todo lo que hemos hecho y empezar de nuevo, y mil veces repetir con tenacidad, cada vez más inquebrantable".

"Vive con la conciencia de que la historia es un legado, una majestuosa transferencia y una suma de todo lo que las personas llevan desde el pasado hacia el futuro. Pero ese legado ha de ganarse una y otra vez, y hacia él se encamina la unidad de la gran trinidad de la que ya conocemos el pasado y el presente; mientras que el futuro lo hemos de dotar de contenido, cada cual a su tiempo, y lo hemos de enriquecer con nuestro sueño del mismo".

"El egoísmo personal, el comodismo, la falta de generosidad, las pequeñas cobardias del cotidiano, todo esto contribuye para esta perniciosa forma de ceguera mental que consiste en estar en el mundo y no ver al mundo, o solo ver de él lo que, en cada momento, es susceptible de servir a nuestros interés".

“Desde el silencio”


"Cuando la mente despierta, ruge la fuerza, se levantan las palabras buscando justicia. Es entonces cuando abundan los poetas. La esperanza de que todo mejorará o que aún no está perdido, de que se puede arreglar aunque esté destruido, de que soy ganador aunque sienta que me dé por vencido… Siempre quedan las cenizas para forjar de ahí un nuevo principio. Nuestra protagonista huele el fuego de muy cerca y aún así, no teme ni las llamas, ni reducirse a cenizas. Porque de poco resurge lo renovado".

''Los nazis alemanes eran los mejores soldados del mundo'' dicen veteranos rusos de la IIGM.


Polémicas declaraciones de veteranos rusos de la Segunda Guerra Mundial que han alabado a la Wehrmacht.

-Daniil Granin, nacido en 1919, pasó 3 años en el bloqueo de Leningrado, por tropas alemanas y finlandesas:

''Los soldados alemanes lucharon mucho mejor que los nuestros, Nosotros ganamos la guerra solo por la carne humana''

-Boris Vasiljev, oficial del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial:

"Los alemanes nazis declararon la guerra perfectamente. Incluso cuando estaban cercados, ¡lucharon excelente! Yo lo sé. Yo lo vi por mí mismo'' Vasiljev también ha dicho que ganaron la guerra por casualidad.

-El fallecido Astafjev Viktor estuvo en el frente soviético-alemán durante toda la guerra y fue un muy importante escritor ruso:

"Los alemanes lucharon mucho, mucho mejor ¡en todos los sentidos! Los comunistas decidieron derramar ríos de la sangre rusa, literalmente, con el fin de ganar la guerra. Los soviéticos ganaron a Alemania sólo por su extrema brutalidad y falta de humanidad!".También dijo que el mejor militar de la segunda guerra mundial fue el mariscal Von Manstein ya que "Se las arregló para empujar tres ejércitos bolcheviques en los mares de Azov y el Mar Negro con la ayuda de tan solo dos cadáveres alemanes. Él fue el gran genio militar" Respecto a Zhukov dijo que, "¿Patriota ruso honesto? ¡Já! Este bastardo cubrió media Europa con millones de cadáveres de chicos rusos por su forma extremadamente sádica de hacer la guerra. No se merece ni honor, ni respeto''.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Este sabado.

Dos jóvenes son detenidos tras el asesinato a tiros de un bebé en Georgia.


Brunswick, Georgia (CNN) - Dos adolescentes de esta ciudad costera se encuentran bajo arresto desde el viernes, acusados de la muerte a tiros de un niño de 13 meses de edad, que estaba en un carrito empujado por su madre.

Con la ayuda de una descripción y un control de los registros de asistencia de la escuela para determinar que no estaban en clase el jueves, los agentes registraron a los jóvenes sospechosos y se los llevaron en custodia, dijo la policía.

La madre dijo a los periodistas que el tiroteo ocurrió cuando un joven le exigió dinero.

La policía expresó su confianza en que iban a encontrar el arma que se cree que es una pistola. El portavoz Todd Rhodes, quien describió el tiroteo como "horrible".

El jefe Tobe Green, indentificó a un sospechoso llamado De'Marquise Elkins de 17 años y dijo que será tratado como un adulto en el proceso penal. Su cómplice, de 14 años de edad, no fue identificado debido a su edad. Ambos se enfrentan a un primer cargo de asesinato, dijo la policía.

La policía dijo que recibió una descripción del sospechoso de Sherry West, la madre del bebé.

No están siendo buscados otros sospechosos, dijo la policía.

West dijo previamente a los periodistas que el incidente ocurrió a las 9 de la mañana del jueves cuando se dirigía a casa desde la oficina de correos, empujando a su hijo Antonio en un cochecito. Ella dijo que vio a dos muchachos.

"Un chico se me acercó y me dijo que quería mi dinero y yo le dije que no tenía dinero".Y él me respondió "Dame tu dinero o te voy a matar y voy a disparar a tu bebé y mataré a tu bebé" yo le dije que "no tenía dinero y que no matara a mi bebé"


"El muchacho trató de coger mi bolso y abrió fuego cuando intenté decirle que no tenía dinero" dijo West.

Disparó al bebé en la cabeza y luego disparó a su madre en la pierna.

West continuó diciendo que "Y entonces, de repente, se acercó y le disparó a mi bebé en la cara".

West dijo que trató de realizar la reanimación cardiopulmonar a su hijo y que la policía se hizo cargo cuando llegaron, pero fue en vano "Lo hemos perdido" dijo la policía.

Durante el incidente, el menor de los muchachos se escondía detrás del más grande: "No sé si era su hermano o un amigo" dice la madre.

La madre dijo que espera que los dos adolescentes reciban la pena máxima posible. "Si puede utilizar una pistola como un adulto, entonces se puede ser acusado como un adulto" dijo. "Quiero ver la inyección letal o por lo menos su vida en la cárcel. Este niño no le hizo nada a él. Era inocente e indefenso".

La policía ofreció una recompensa de 10.000 dólares por información y se recibieron más de 30 pistas. Todavía estaban buscándolos el viernes por la tarde.

Aunque no reportaron ver el tiroteo, varias personas llamaron al 911 después de oírlo, dice Rhodes.

RHodes dijo que el crimen no es común en el barrio residencial donde el hijo de West fue asesinado. "Es una zona muy agradable, es un lugar limpio, es una zona donde son respetuosos con la ley, sino que también trabajamos y jugamos.

"Al igual que cualquier otra ciudad en estos Estados Unidos, de vez en cuando vamos a tener un problema técnico. Desafortunadamente, esto ocurrió aquí en Brunswick, Georgia."

El Sitio web de la ciudad describe Brunswick, con una población de alrededor de 15.000 personas, como "uno de los más singulares, lugares históricos y visualmente impresionante en el mundo." Cuenta con casas del siglo 19 de estilo victoriano, robles centenarios y calles bordeadas de árboles de magnolia.

Baby shot dead in stroller; 2 Georgia teens charged - CNN.com

Europa Hoy: Dos jóvenes son detenidos tras el asesinato a tiros de un bebé en Georgia

Un joven alemán es brutalmente asesinado por una docena de chicos.

El jóven Daniel S. de 25 años y el principal autor Cihan A. de 20 años. 

El sábado, un grupo de amigos alquilaron un autobús para viajar a dos clubs distintos, entre Weyhen y Wildeshausen. Daniel Siefert, un joven alemán de 25 años era uno de los jóvenes que se encontraban en el autobus. Para poder pagar el costo del alquiler, cada persona debía poner 10 euros cada uno, pero estos no lograron que el autobús fuera lleno, por lo que decidieron coger a personas adicionales que también contribuyeran al pago. Cinco pasajeros adicionales, todos ellos turcos, resultaron ser muy desagradables, provocando varias discusiones acaloradas durante la el trayecto de una hora.

"Hubo un altercado en el autobús y Daniel intervino para mediar. Entonces vi a los turcos que cogieron sus teléfonos móviles y pidieron refuerzos" dice su amigo Tim al diario Bild.


Cuando el autobús llegó a la estación, que estaba a 200 metros del club, había un gran grupo de turcos. Daniel fue el primer en salir del autobús, de nuevo para tratar de calmar a la multitud turca, pero no le escucharon y fueron a por él. Cayó al suelo y fue golpeado con patadas y puñetazos, según varios testigos, entre ellos, un turco saltó sobre su cabeza. Otro grupo de turcos entraron en el autobús y lo destrozaron por dentro.

El personal de ambulancia llegó rápidamente a la escena, pero Daniel ya se encontraba inconsciente. Después de pasar cuatro días en coma, el jueves 14 de marzo, se le diagnosticó muerte cerebral a consecuencia del enorme daño infligido por sus asesinos cuando le golpearon la cabeza.

"Lo dejaron morir de forma natural, aunque Daniel en realidad ya estaba muerto. Solo espero que no sufriera más" dice Ruth, su madre.

En facebook, turcos de Weyhen escribieron que están encantados con el asesinato. Ali.E, escribe entre otras cosas que "un nazi de mierda menos en Weyha, es super! y "a la mierda todos los alemanes y Bild", Bild fue el primer periódico y el único de circulación nacional que escribió sobre el asesinato.

El periódico eligieron poner la etnicidad de los asesinos, y esto fue lo que enfureció a Ali E. y a los demás turcos.


Nacionalistas y otros amigos de Daniel iniciaron un fondo conmemorativo y también una campaña para cambiar el nombre del lugar donde fue asesinado Daniel por Daniel Siefert-Platz. También se plantearon una serie de preguntas al ministro socialdemócrata Boris Pistorius. Se permite, sin embargo, a través de su oficial de prensa de que él no está interesado en responder a algunas preguntas y cree que hay tantos de estos hechos que no sería posible para él hacer comentarios sobre casos individuales.

La policía en relación con el asesinato, ha detenido a un joven turco de 20 años de edad, pero se sigue buscando a los demás.

Ayer, la madre de Daniel y sus tres hermanos fueron a lugar de los hechos para poner flores y velas a un monumento iluminado. Atrás queda también una carta de despedida en la que se podía leer: "Te amo, te extraño y quiero que vuelvas.... Mamá".

https://www.realisten.se/2013/03/16/...tiotal-turkar/

Europa Hoy: Un joven alemán es brutalmente asesinado por una docena de chicos 

lunes, 25 de marzo de 2013

Indignación por vídeo donde soldados israelíes detienen a 30 niños palestinos.

Una grabación difundida esta semana en Internet muestra cómo soldados israelíes detienen a 30 estudiantes palestinos.

Los hechos sucedieron este miércoles, mientras los menores se dirigían a su escuela, ubicada en el sur de Hebrón, en Cisjordania.

En el vídeo, filmado por un activista internacional, las fuerzas israelíes llevan a cabo la detención ante la mirada de los vecinos del lugar, entre los que se encontraban los propios padres de algunos de los menores.

Según fuentes de Israel, la detención formaba parte de una campaña contra los “terroristas populares” que lanzan piedras a los soldados israelíes.

“Este tipo de detención en masa de un grupo de menores, sin contar con ninguna base de sospechas individuales, es inaceptable”, declaró al respecto la organización israelí de derechos humanos B’Tselem.

Según los datos disponibles, 10 de los niños ya fueron puestos en libertad.


domingo, 24 de marzo de 2013

Presidenta del Partido Socialdemocrata Sueco: "Los blancos son el problema".



La dirigente socialdemócrata, dijo en una entrevista en 2002 a la revista Eurotuk (turca), al ser preguntada por la cultura sueca: “A menudo me he hecho esa pregunta, pero no puedo imaginarme que es eso de la cultura sueca. Pienso que es lo que nos hace a los suecos ser tan envidiosos de los inmigrantes. Vosotros tenéis una cultura, una identidad, algo que os une. ¿Qué tenemos nosotros? Tenemos el solsticio de verano y otras cursiladas del mismo género. Los suecos deben integrarse en la Nueva Suecia. La Vieja Suecia ya no volverá”.

Europa Hoy: "La mayoría blanca es el problema" dice el Partido Socialdemócrata Sueco

Los antiblancos dicen que hay un problema y que este problema de solucionará cuando haya "más diversidad", es decir, MENOS BLANCOS.

Nunca dicen que haya un problema en los países africanos o asiáticos y que la solución sea reducir el número de africanos o asiáticos.

"Diversidad" es una palabra en clave para geNOcidio blanco.
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

sábado, 23 de marzo de 2013

CRISTIANOS CON HITLER.

Portada del libro “CRISTIANOS CON HITLER” de Editorial Ojeda.

Poco o nada hay publicado en español sobre la figura de Ludwig Müller, el que fuera obispo del Reich (Reichsbischof) durante la época nacional-socialista.

Pero la discusión verdaderamente científica, que contrasta opiniones a favor y en contra, es poco menos que imposible cuando se trata de figuras vinculadas al período nacional-socialista. Así, es necesario siempre y bajo la amenaza de la pura coacción estatal, hablar “contra” y nunca “sobre” la persona o circunstancia objeto del estudio.

Pero la intención de este libro no es realizar valoraciones políticas sino situar en un contexto apropiado para el lector español la figura del Obispo de Reich Ludwig Müller, y dar con ello a conocer al personaje, las numerosas claves de su pensamiento y la situación de un amplio sector de cristianos en la Alemania nacional-socialista.

La presente obra se escribió en 1938, con la revolución nacional-socialista ampliamente consolidada, debido a lo cual se sitúa en un contexto histórico y político bastante complejo. En toda Alemania se había operado un trascendental cambio de mentalidad: uno de los pilares centrales del Nacionalsocialismo era que la comunidad está por encima del individuo. De acuerdo con este postulado, el gobierno de Hitler dedicaba incontables esfuerzos a superar las divisiones de todo tipo dentro del pueblo alemán. 

Con la revolución económica y la solución del problema del paro, cesaron los motivos que daban alas a la lucha de clases propiciada por los partidos marxistas, a la sazón principales enemigos del Nacionalsocialismo. El éxito económico y social condujo a la creencia general de que existía una manera correcta de funcionar en política, y por tanto al descrédito del relativismo político que fundamenta el sistema de partidos.

Pero si el problema social y el problema político podían ser enfrentados con éxito, Alemania arrastraba desde hacía varios siglos la división religiosa entre el norte protestante y el sur católico.

Ludwig Müller: Nació el 23 de junio de 1883 en Gütersloh (Westfalia) como hijo de un funcionario. Se ordenó sacerdote evangélico en 1908 y fue capellán militar durante la primera guerra mundial en Flandes y en Turquía. Sobrevivió a la guerra y hasta 1926 fue párroco de la guarnición militar de Wilhemshaven. Más tarde fue párroco provincial de Königsberg en Prusia Oriental. En diciembre de 1932, mientras estaba en Prusia Oriental, asumió la dirección local del movimiento de tendencia nacionalsocialista “Cristianos Alemanes” (“Deutsche Christen”). El 4 de abril de 1933 Hitler le designó “plenipotenciario del Canciller del Reich para cuestiones eclesiásticas”. Desde su nuevo cargo intentó aglutinar sin éxito a un total de 28 organizaciones eclesiásticas diferentes bajo la denominación común de “Iglesia del Reich” (“Reichskirche”). 

El 27 de septiembre de 1933 siendo Obispo de Prusia (“Landesbischof”) fue elegido por votación Obispo del Reich (“Reichsbischof”) en el sínodo nacional. A finales de 1933, se inició un movimiento de resistencia por parte de la Iglesia evangélica a la fusión de las organizaciones juveniles evangélicas dentro de la Hitler-Jugend que llevó a cabo el Reichsbischof Müller. Aunque nunca dimitió de su rango, perdió su responsabilidad organizativa dentro de la Iglesia evangélica hacia mitad de los años 30.

Su muerte tuvo lugar el 31 de julio de 1945 en circunstancias no aclaradas. La versión oficial de su suicidio ha sido repetidas veces desmentida por sus amigos y familiares, debido a las extraordinarias convicciones religiosas del Reichsbischof que el lector podrá comprobar en este trabajo. Así las cosas, todo parece apuntar a que Müller fue una víctima más del terror de la posguerra desatado por los vencedores. 

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Formato: 13×19,50cms.; 216 páginas; Año ed. 2013; 1ª edición.

viernes, 22 de marzo de 2013

Amanecer Dorado: Ni Marx Ni Rockefeller.


[Aecio] Ante los constantes embates del gobierno, partidos políticos, y medios de comunicación, Amanecer Dorado reafirma su lucha contra el marxismo y el liberalismo, que a pesar de sus aparentes diferencias, son las dos caras de una misma moneda y muestran sus raíces ideológicas comunes al momento de perjudicar al pueblo griego con la represión financiera y la destrucción de su identidad. Para el movimiento social nacionalista es un honor tales ataques, pues provienen de los grandes traidores que terminan beneficiando siempre los intereses de los banqueros.

¡Amanecer Dorado en contra de todos! Ni Marx Ni Rockefeller
Costas Alexandrakis
Miembro del Comité Central

Hay dos sistemas dominantes – actualmente ideologías, independientemente de las sectas que surgen en su interior. Estos son el marxismo y el liberalismo, dos ideologías que ciertamente tienen muchos movimientos internos diferentes, principalmente relacionados con el porcentaje de intervención del Estado en la economía o en el proceso de transición hacia una “sociedad sin clases”.

A pesar de las aparentes diferencias, sin embargo, el marxismo y el liberalismo son las dos caras de la misma moneda, ya que en las cuestiones de fondo, no sólo están de acuerdo, son idénticos. Incluso en aquellos que aparentemente no están de acuerdo y se culpan unos a otros, podrían unirse si utilizan el mismo “glosario”.

En el plano financiero, ambas ideologías profesan la soberanía absoluta de una organización, que en un caso se llama empresa multinacional y en el otro un “partido”. Esta dominación es, en ambos casos, acompañada por la violencia brutal en contra de cualquiera que se oponga a las demandas del sistema, el disidente bajo el comunismo tuvo que enfrentarse al revólver de su comisario, mientras que en el liberalismo la competencia desleal por parte de las multinacionales, la hostilidad del gobierno y en las leyes, y en última instancia, al subalterno que lleva a cabo un comando de ejecución hipotecaria. La imposición de la soberanía del régimen liberal es ciertamente más complejo y “aterciopelado”, pero al final lo que el hombre común está experimentando no está lejos, o más bien, para decirlo mejor, el liberalismo es en su esencia aún más brutal.

Pero también está la cuestión de los honorables valores de nuestra raza, que son los antiguos, atemporales y consistentes lazos de nuestra nación, compañeros eternos de nuestro pueblo en la lucha por la Patria y la Libertad. Y en este asunto, en esta importante cuestión nacional y social, los marxistas y liberales, no sólo están de acuerdo, si no que son idénticos. Los valores de la Patria, la religión y la familia son odiosos para estas dos ideologías artificiales que son productos de la misma raíz ideológica. El liberalismo con su universalismo y el marxismo con su internacionalismo, valoran y promueven los principios de la globalización, ordenando la disolución de las naciones, la abolición de las fronteras, el pensamiento y el estilo de vida ateo materialista, y el predominio de la adoración del dinero.

Las consecuencias de la próxima globalización se ven por todas partes. Desde las organizaciones no gubernamentales que pagan generosamente para vender un antirracismo a bajo costo, a las bandas que contaminan los barrios de nuestro país. De drogas que plagan la juventud griega, a las leyes de despenalización del consumo y cultivo de estupefacientes y la prédica de sus efectos ‘positivos’ por parte de los políticos y periodistas. A partir de la supuesta lucha de los políticos contra la corrupción, al hecho de que ellos mismos son los primeros y sus mejores predicadores.

Dentro del parlamento durante 39 años consecutivos, se produjo un particular entendimiento entre los partidos. Ejemplo ilustrativo, es el hecho de que incluso los más vehementes “enemigos”, los más abiertos “disidentes” en ocasiones han sido capaces de trabajar juntos con el fin de atacar al pueblo griego a través de la silla gubernamental y ministerial. Vemos, por otra parte, las noticias diarias sobre las “diferencias” entre la izquierda y la derecha en los himnos del Sr. Kammenos para el Sr. Tsipras y los de este para Constantino Karamanlis, el anciano, el “arzobispo”.

Los políticos con sus “hermanos”, los contratistas de la desinformación, están conspirando contra el pueblo griego, teniendo en la mira no sólo el dinero, sino el alma misma de la nación, la tradición sagrada, nuestra lengua, nuestras costumbres, cualquier aspecto de la raza griega. La respuesta del pueblo griego ya ha comenzado a prepararse y provocado que los políticos pierdan el sueño y ha puesto a los centros internacionales sionistas y centros de propaganda mediática a un “orgasmo” del trabajo sin precedentes. El crecimiento geométrico de Amanecer Dorado ha causado el pánico en el sistema político. Un pequeño detalle en esto es que todos los canales ignoran las reglas del ESR (Consejo Nacional de Televisión) para la equitativa transmisión de todos los partidos, y felizmente optan por pagar, en tiempos de crisis, las multas en lugar de transmitir algo de Amanecer Dorado, salvo cuando lo quieren calumniar y difamar.

El asalto del sistema en nuestra contra es nuestro más grande honor, como es su declaración de que no tenemos cabida en su Cleptocracia. No sólo política y moralmente, si no también ideológicamente estamos lejos de aquellos que, como el veredicto de Tsochatzopoulos dijo, tienen “constante tendencia al crimen”. Crimen que apunta siempre al pueblo y en favor de los especuladores internacionales. La diferencia entre las ideologías dominantes es que en el marxismo los favorecidos son los miembros del partido y los banqueros internacionales (como lo denunció Bakunin), mientras que en el liberalismo los favorecidos son la “elite” y los banqueros. Es un honor, de verdad, que los siervos de los banqueros y los enemigos del pueblo sean hostiles a nosotros.

Sin embargo, no esperamos o anticipamos medallas y recompensas porque nosotros, como D. Vezanis dijo, somos la “afirmación activa de la Nación”, tenemos el deber de afianzar nuestra posición y despertar – informar a la gente sobre la verdadera situación de la situación política en Grecia. Para darle al pueblo, nuestra propia gente, a entender que el falso dilema entre los traidores marxistas y liberales del pueblo, tiene ahora una respuesta y un nombre. ¡Se llama Amanecer Dorado! ¡Contra todos!

Amanecer Dorado: Ni Marx Ni Rockefeller

Día contra el RASSIISSSMO.

Los antiblancos dicen hoy que es el "día contra el RASSIISSSMO". Pero cada vez más gente se está dando cuente de que en realidad es el día internacional A FAVOR del geNOcidio blanco.

Pues no hay un país no blanco que etiquete de "RASSIISSSTAS" a la gente si trata de preservarse como pueblo. No hay un país no blanco exigiendo "diversidad" y "multiculturalismo". Ningún país no blanco es objeto de políticas de inmigración masiva y "asimilación" forzosa.

Más "diversidad" y "multiculturalismo" en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos tiene como evidente resultado MENOS gente blanca.

"Diversidad" y "multiculturalismo" son palabras en clave para geNOcidio blanco.

"Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

jueves, 21 de marzo de 2013

Entereza.

"Nuestro deber es mantener la posición perdida, sin esperanza, sin rescate, como aquel soldado romano cuyos huesos fueron hallados frente a una puerta en Pompeya, que murió en su puesto durante la erupción del Vesubio porque olvidaron darle licencia. Eso es la grandeza. Eso es lo que significa entereza. El honorable final es aquel que no puede serle arrebatado a un hombre".

Oswald Spengler

miércoles, 20 de marzo de 2013

ADOCTRINAMIENTO HOMOSEXUAL PARA LOS NIÑOS.


Uno de los fenómenos que indican la profunda decadencia y degradación de nuestra sociedad es el inmenso poder de las lobbies de homosexuales, que a través de una campaña sistemática pretenden borrar en la mentalidad común la diferencia entre normalidad y anormalidad sexual. Intentan convencernos de que lo blanco es negro negando que la homosexualidad sea una desviación e imponernos que la consideremos una opción sexual como cualquier otra. En gran medida, lamentablemente, lo están consiguiendo con una sociedad a la que se ha lavado el cerebro durante decenios, vaciándola de los valores y principios que constituyen la defensa natural de la sociedad contra la aberración.

Su poder llega al extremo de introducir leyes para perseguir a quienes digan que la homosexualidad es una desviación. Es comprensible que lo hagan, porque evidentemente su abyecta ideología basada en la mentira y la falsedad se puede sostener solamente persiguiendo a las personas rectas y sanas. Ellos son, en el fondo, los primeros que saben que son unos desviados y de aquí el histérico, incansable empeño en perseguir a quienes dicen abiertamente las cosas como son.

Es lo que pasa con tanta tolerancia y tantos derechos para todos. En efecto, a los desviados y a los degenerados se les puede sí tolerar, no olvidando nunca lo que son, pero jamás legitimarlos como normales con igualdad de derechos, porque entonces lo que harán será imponer su desviación como la normalidad, obligar a que veamos el blanco como negro y perseguir a quienes dicen que el blanco es blanco. Es exactamente lo que está pasando en la actualidad.

Parte de esta campaña de normalización de la homosexualidad son los aberrantes "matrimonios" homosexuales y la adopción de niños. Como la naturaleza ha decretado que no se pueden hacer niños dándose por el culo o sobándose el clítoris y esto les hace reventar de rabia, para sus caricaturas contrahechas de familia recurren, o bien al robo de niños que otros han generado y ellos COMO DESVIADOS SEXUALES no pueden ni podrán generar jamás, o bien a fabricarlos en un laboratorio utilizando la tecnologia que les libera de su incapacidad procreadora.

Pero como esto repugna y provoca un comprensible, justificado rechazo, para hacer aceptar esta nueva aberración de las familias con  dos "padres" o dos "madres" se debe intensificar la campaña de propaganda, se debe presentar la abyección como normalidad, se debe ridiculizar y demonizar a quien conserva un recto sentir. Y como hay que trabajar la pasta humana desde el principio, también se debe adoctrinar a los niños para que encuentren natural todo esto y que no desarrollen el concepto natural de lo que es un comportamiento desviado y lo que no lo es. Es el tema de mi artículo "Los niños neutros" en el número de Marzo de VyA, artículo que no se limita a la propaganda homosexual sino que trata en general de la ideología de género en la educación.

No me extenderé más por tanto sobre el tema, remitiendo a los lectores a aquel artículo, solamente concluiré comentando que esto está llegando ya a nuestro país. Tuvimos un aviso con la miserable Educación para la Ciudadanía, introducida por los apólogos de la podredumbre del precedente gobierno, tenemos ya los cuentos para niños que normalizan la homosexualidad y las familias "arco iris" de la progresía:

Esto NO es cualquier librito de los miles que salen cada año, no es algo lejano, es algo que nos afecta a todos los padres, algo que se va a intentar difundir a los niños, que en las escuelas donde la dirección y los profesores sean receptivos se les va a dar como lectura, posiblemente a escondidas de los padres y sin darle mucha importancia.

Todos debemos estar en guardia y oponernos a esta perversión de la infancia y de la juventud, a esta degeneración promovida por el poder, ocupado e infiltrado por una secta de sabandijas asquerosas que quieren convertir la sociedad entera a su ideal perverso de estercolero y cloaca.

Y debemos trabajar para una regeneración de nuestra sociedad, un renacimiento y una recuperación de la salud y la normalidad. Una liberación de los poderes que nos oprimen, financieros, políticos, culturales, una limpieza a fondo de toda la basura que está pudriendo Europa.

Entonces a toda esta gente que está destruyendo la familia y la sociedad, que está imponiendo la aberración contra la normalidad desde la más tierna infancia, se les expulsará a patadas de la escuela y la educación, se les encerrará en las cloacas a las que pertenecen, se les pedirán cuentas y se les obligará a responder y a pagar por lo que están haciendo.