jueves, 28 de febrero de 2013

¡NACER DE NUEVO CAMARADAS!

Florentine Sophie Heubel

Hitler, con sus radiantes ojos azules y maravillosa cara, fue el "dios de Alemania", o mejor dicho, el "señor de toda Europa", verdaderamente del mundo entero; para todo hombre, mujer o niño que quiso vivir su vida en armonía. Esta armonía fue, todavía es y puede solo ser el Nacional-Socialismo. Por esta razón todo el mundo quien comprendió a Hitler era, y es hoy, un Nacional-Socialista. Convertirse en Nacional-Socialista es como "nacer de nuevo"; lo mismo que oír la música de Wagner, que es también un "renacimiento del sentimiento". El Nacional-Socialismo no es como una prenda de vestir que puedes cambiar a voluntad, es la única ropa que puedes llevar. O eres Nacional-Socialista o no lo eres.

El poder de Hitler no era meramente político, era y todavía es, completamente mágico. Hitler podía oír la susurrante voz que le surgía desde aquella fuente misteriosa. Hitler podía comprender esta voz y la obedecía instintivamente. Hitler fue y es el gran líder de Alemania cuya voz es la única de millones y millones de alemanes, o mejor dicho de la Humanidad Aria. Porque la voz de Hitler es el Inconsciente Colectivo de nuestra raza. Todos nosotros nacemos con una combinación de factores hereditarios provenientes de todos nuestros antepasados, y la vida aquí en la Tierra es intentar encontrar la respuesta acerca de cómo vivir, ya sea vivir honestamente o no, lo cual no es fácil; pero al final, cuando te mueves hacia "la nueva luz", hacia lo "recién nacido", sólo puedes decir: "He intentado vivir mi vida de un modo honesto y digno".

Es lo mismo con nuestras Runas. Las Runas tienen un secreto de origen desconocido. Son signos mágicos y han nacido de la revelación de nuestros dioses arios. Vamos a ver el Árbol del Mundo: Yggdrasil. Él descubre los misterios de la vida y de la muerte: "Stir und werde", "Morir y levantarse de nuevo". A través de la voz de Wotan, los Edda nos dicen:

"Atestiguo que del árbol ventoso pendí
colgado durante nueve noches
por un lanzazo de Odín ensangrentado.
Yo mismo como sacrificio para mí, para el Yo,
en el soberbio árbol del cual el hombre no sabe nada.

De nadie un pan de trozo recibí,
tampoco bebida me dieron,
a las oscuridades profundas fui
a traer las runas que con dolor conseguí
y finalmente abatido a la Tierra caí.

Mi bienestar así entonces adquirí y también sabiduría, 
con felicidad y gozo crecí de palabra en palabra,
y el poder entero bebí, al hecho en hecho convertí".

Las Runas son nuestra liberación, intenta comprenderlas. Los mandos de la SS quisieron transformarse ellos mismos en Hombres Absolutos, Súperhombres, Hombres del Sol, Hombres Dios. A través de la disciplina del yoga nórdico quisieron convertirse en Hombres Totales ante Dios: Los Übermensch, los Sonnenmensch del Hitlerismo, el Héroe. Este héroe ha reabierto esta fuente espiritual, este Poder que lleva al "Otro Mundo"Y entonces pensamos en Rudol Hess, ser como Rudolf Hess, ¡que pasó casi la mitad de un siglo en prisión! Él está con nuestro Führer. Ellos le asesinaron en prisión, había vivido demasiado tiempo y no le fue permitido decir la verdad. Su misión fue la buena lucha.

Esta es una guerra cósmica del Hitlerismo: el Anillo del Eterno Retorno "¡Morir y levantarse de nuevo!" Ésta, nuestra Weltanschauung (Cosmovisión) es sencilla y grande. ¿Puedes oír la música de Wagner y Bach, esta música especial que el Führer amó y comprendió y nos enseñó a comprenderla también?

Te doy las gracias, nuestro querido Hitler, a través de mi marido aprendí a comprenderte. Con amor besaste mi anillo, el Árbol de la Vida, el cual mi marido me regaló el día de mi boda en el Solsticio de Invierno, 21 de diciembre de 1940, en nuestro hogar llamado "Casa del Sol" en Hilversum, Holanda. Gracias, tú y mi marido me dieron la fuente de mi vida. Soy una Nacional-Socialista. Mi honor es la lealtad.


Florentine Rost van Tonningen; discurso efectuado a sus 85 años con motivo de la celebración en USA del movimiento "New Order". Aportación especial de la Editorial 'Justicia-Valor-Paz'.

Pandilla de moros propina una paliza a un hombre en Holanda.

Lo habitual en la nueva Eurabia.

Un hombre holandés joven es brutalmente pateado y golpeado hasta quedar inconsciente en el suelo.

Los agresores aún no han sido detenidos.

Omroep Brabant: Man (25) bewusteloos geslagen en getrapt door groep in Oosterhout

miércoles, 27 de febrero de 2013

Rosemberg “Ensayos políticos”.


El movimiento Nacional-Socialista ha sido hasta ahora desechado como un movimiento racista ad hoc, sin ningún fundamento político filosófico serio. Pero basta con volver a leer los diversos escritos de uno de sus principales pensadores, Alfred Rosenberg, para descubrir una clara descripción filosófica del movimiento regenerador que el Nacional Socialismo quería llevar a cabo en el Tercer Reich. La presente selección de ensayos arrojara alguna luz sobre las razones fundamentales de las medidas antijudías adoptadas por el Tercer Reich tanto en la política interior alemán como en la europea.

Ediciones Ojeda / 308 páginas.Formato: 13×19,5cms. 2ª edicion en español 2013. 

http://www.libreriaeuropa.es/

martes, 26 de febrero de 2013

¿Apartheid en Sudafrica?.

- El 80% de la seguridad social del negro era costeada por el blanco.

- El hospital más grande de África estaba en Sudáfrica y sólo operaba a negros.

- En Sowetto, barrio obrero de Johannesburgo, había más propietarios de coches de raza negra que en el resto del continente africano junto. El 5% de estos coches eran MERCEDES-BENZ. 

- En Sudáfrica había más millonarios negros que en el resto del mundo junto, incluyendo EEUU y el Caribe.

- Sudáfrica oprimía tanto a los negros que toda África subsahariana se mataba por inmigrar al país aunque fuera ilegalmente.

- Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid. El 95% fueron de negro contra negro. El ANC (actual partido gobernante) en particular era muy dado a asesinar compatriotas negros poniéndoles al cuello un neumático, rociándoles con gasolina y prendiéndoles fuego. Busca "necklacing".

- La comunidaz internazional le impuso un embargo comercial y petrolero a Sudáfrica (¿a qué nos suena eso?).

Lo que pasa es que a los antiblancos os han contado un cuento chino. Y os lo ha contado el señor Nicky Oppenheimer (judio, que "casualidad"):

  Holle kapuyo, tú no tendrás un diamante desos aí heskondío hen el volsiyo no? Eh? Eh?

En Sudáfrica, Zimbabwe y otros muchos países había una población blanca y unos gobiernos blancos que usaban los recursos de África para construir una África mejor.

Esta misma población blanca cuidaba de la población negra. Y se aseguraban de que en sus países los negros no sufriesen hambrunas, pandemias, matanzas, opresión...

Pues hay personas muy importantes en Londres o Washington que quieren que las riquezas de África salgan fuera de África.

Esas personas quieren que los países de África sean miseria pura. Quieren que los gobiernos de África estén en manos de dictadores corruptos que se mantienen en el poder gracias al apoyo financiero y armamentístico de las multinacionales. A cambio de eso, el tirano deja que las riquezas de su país salgan fuera.

Estas personas también quieren que la población de África no aumente de forma exponencial. Quieren que haya matanzas, pandemias, hambrunas... De esa manera se mantiene bajo control y se evita que haya muchos.

Estas personas decidieron que los blancos que han nacido y que viven en África son un impedimento para sus planes. Así que tumbaron una a una todas las naciones con gobiernos blancos de África.

Sudáfrica era la población con mayor número de blancos de África. Por eso fue la última en caer.

Ahora que hay un gobierno negro en Sudáfrica, todo está yendo tal y como quieren esas personas de Londres y Washington.

Amanecer Dorado: Se deja a un lado la historia griega para enseñar sobre el holocausto.


[Gabriela Gass para ANN] La semana pasada en el Parlamento griego, el diputado de Amanecer Dorado, Ioannis Lagos, cuestionó a los ministros de Educación e Interior del por qué las instituciones estatales y las escuelas dejan a un lado la historia griega y deciden conmemorar el Día Internacional del Holocausto, celebrado el 27 de enero de cada año.

“Hemos recibido quejas de que en ese día, en las escuelas griegas, se leen textos que elogian a los judíos y al mismo tiempo les retratan como héroes”,
dijo Lagos. “Teniendo en cuenta que los niños griegos ignoran los momentos más importantes de la historia griega e ignoran completamente los holocaustos reales y los héroes de los griegos, encontramos inaceptable que se les enseñe sobre el holocausto judío en detalle. No se le pueda dar tanta importancia a los judíos muertos durante la Segunda Guerra Mundial por entidades e instituciones públicas y al mismo tiempo hacer caso omiso a los principales exponentes del helenismo”.

“¿Es el holocausto de los judíos el evento más importante para el Estado griego que la Batalla de las Termópilas, la caída de Constantinopla, el holocausto en la revolución griega de 1821, la Batalla de Bizani, los héroes del Fuerte Roupel, los muertos de ELDYK de 1974 y los caídos en Imia?”
sentencia Lagos.

En otro comunicado en la página web del partido publicada el fin de semana, Amanecer Dorado compartió la foto ganadora del Premio World Press Photo que representa la procesión funeral de dos niños asesinados en la reciente operación de Israel en contra de Gaza. Señaló que la fotografía ‘revive las memorias de los continuos crímenes de guerra del Estado Sionista’, crimen que organizaciones internacionales, ONG’s y otras autoridades globales no condenan.

Acusó al gobierno griego y al partido de derechas ‘Nueva Democracia’ como peones del sionismo internacional, colaborando en la creación de planes para combatir al movimiento social nacionalista, quién nunca ha callado las masacres de los Palestinos en Gaza y la masacre financiera al pueblo griego.

“El gran responsable por las continuas políticas terroristas del sionismo son los Estados Unidos de América. Es conocido que su política exterior está siempre en línea con los deseos del poderoso lobby sionista, quien ha reclutado, a través de varios métodos, funcionarios públicos americanos en cada sector del gobierno, con el fin de promover los planes sionistas de protección a Israel y la realización del sionismo global”
, señala en el comunicado.

El popular movimiento nacionalista también condenó al gobierno griego por abandonar al ‘líder legítimo de Siria’, Bashar Al Assad, y apoyar públicamente “a la asesina oposición siria” para estar acorde a la línea de los ‘halcones de guerra anglo-sionistas’.

Se deja a un lado la historia griega para enseñar sobre el holocausto

I say NO to WHITE GENOCIDE.

lunes, 25 de febrero de 2013

Acosado hasta la muerte un niño de 9 años por ser blanco.

Los antiblancos afirman que el "multiculturalismo" es bueno, pero nunca demandan "multiculturalismo" en África o en Asia. SÓLO para los países blancos.

El resultado, este niño inglés de nueve años fue encontrado colgado en su casa después de haber sido molestado en su escuela por ser blanco.

Un destino compartido por muchos niños blancos gracias a las políticas antiblancas.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2283777/Boy-9-hanged-bullied-white.html

Igualdad de Oportunidades.


"Lo que nuestros contemporáneos quieren decir cuando hablan de "igualdad de oportunidades", es el hecho de que en la sociedad moderna - como dicen ellos - cualquier hombre o mujer tiene tantas oportunidades como su vecino de mantener la posición y hacer el trabajo para el que él o ella estén naturalmente predispuestos. Pero esto es también sólo cierto en parte, ya que, cada vez más, el mundo de hoy - el mundo dominado por la industria en gran escala y la producción masiva-, sólo puede ofrecer trabajos en los que importa poco o nada el que él o ella sean algo más que personas inteligentes y materialmente eficientes. El artesano hereditario, que podía encontrar la mejor expresión de lo que acertadamente es llamado su "alma" en su tejer diario, haciendo alfombras, esmaltando, etc., e incluso el labrador del suelo, en contacto personal con la madre tierra, el Sol y las estaciones, está llegando a ser cada vez más una figura del pasado. También cada vez hay menos oportunidades para el buscador sincero de la verdad - orador o escritor - que declina convertirse en exponente de ideas ampliamente aceptadas, productos del acondicionamiento masivo, que él no sostiene; para el buscador de la belleza que rehusa inclinar su arte a las demandas del gusto popular que él sabe que es de mal gusto. Tales personas tienen que desperdiciar mucho tiempo haciendo ineficazmente - y de mala gana- algún trabajo para el que no están predispuestos, con el fin de poder vivir, antes de que puedan dedicar el resto de su vida a lo que los hindúes llamarían su sadhana - el trabajo al que han sido dirigidos por su más profunda naturaleza; la dedicación de su vida".

Savitri Devi
"El Rayo y el Sol"

Si. . .



Si guardas, en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.

Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,
y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.

Si esperas, en tu puesto, sin fatiga en la espera;
si, engañado, no engañas; si no buscas más odio que el odio que te tengan.

Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres;
si, al hablar, no exageras lo que sabes y quieres.

Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo;
si piensas y rechazas lo que piensas en vano.

Si tropiezas al Triunfo, si llega tu Derrota,
y a los dos impostores tratas de igual forma.

Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del Sofisma del Orbe encanallado.

Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.

Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
tus ganancias de siempre a la suerte de un día;
y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.

Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aún después de su fuga de tu cuerpo en fatiga;
y se agarren contigo cuando no quede nada
porque tú lo deseas y lo quieres y mandas.

Si hablas con el pueblo y guardas tu virtud.
Si marchas junto a Reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie, que te hiera, llega a hacerte la herida.
Si todos te reclaman y ni uno te precisa.
Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo...

Todo lo de esta Tierra será de tu dominio,
y mucho más aún: serás Hombre, hijo mío.

Joseph Rudyard Kipling

domingo, 24 de febrero de 2013

Cosas que tendrias que saber sobre el 23F.

El golpe de Estado del 23-F salió adelante y tuvo éxito.

El 23-F fue fraguado desde Estados Unidos, en connivencia con el rey Bobón traidor a la Patria, para quitarse del medio a los sectores nacionalistas y soberanistas que había en las Fuerzas Armadas y en la Policía. Para identificar a estos sectores, el rey prestó su apoyo a un supuesto golpe y luego lo retiró en el último momento, para dejarles con el culo al aire y eliminarlos como amenaza.

Gracias al golpe del 23-F:

- España entró en la OTAN.
- España entró en la UE.
- España renunció a la bomba atómica.
- España reconoció a Israel como Estado.
- España desmanteló su tejido industrial y agrario.
- España dejó de defender sus verdaderos intereses nacionales y se convirtió en la chacha de los mercados, así como de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Marruecos, Israel y Turquía.

Y todas estas cosas pudieron hacerse gracias a un gobierno traidor teledirigido por la CIA, ya libres de sectores sociales nacionalistas (especialmente militares) con gran poder.

Es cierto que estas supuestas declaraciones del técol Tejero son bastante jevis (unas que realizo no hace mucho), pero no sus preocupéis, que el monarca morófilo, putero, anglófilo y cocainómano nos salvará de los malos nacionalistas españoles.

No sus pre-okupéis por hesta krisis y tal, ke llo sus salbaré, panda vorregos kapuyos juas.

sábado, 23 de febrero de 2013

Aun quedan 31 años para la profecia de Goebbels.

Y joder que si se realizara, por supuesto, no tengo ninguna duda de ello:


“Caballeros, dentro de cien años, se estará mostrando otra excelente película a color sobre los días terribles en los que estamos viviendo. ¿Queréis desempeñar un papel en esta película?, ¿volver a la vida en un centenar de años? Cada uno de vosotros tiene ahora la oportunidad de elegir qué papel desempeñará en la película dentro de cien años. Resistid ahora para que en un siglo los espectadores no os abucheen y silben cuando aparezcáis en la pantalla”.

Haz el amor. . . .y la guerra!

No hay nada más tonto que un blanco antiblanco.


jueves, 21 de febrero de 2013

El imposible no existe.


Algunos se escuchan asi mismos, en lugar de escuchar lo que dicen los demas, no son faciles de encontrar, pero cuando aparecen, nos recuerdan que si te propones algo, y aunque las criticas te hagan dudar, ES BUENO CREER, QUE NO EXISTE  EL NO PUEDO, EL NO ME ATREVO O EL IMPOSIBLE, NOS RECUERDAN QUE ESTA BIEN CREER QUE NADA ES IMPOSIBLE.

El lado bueno.


"Cuando reflexiono sobre lo que ha sido mi vida sólo tengo un sentimiento. Y es de inmenso pesar. Lamento que no hayamos triunfado. Siento que no hayamos podido modelar este conjunto europeo, que hubiera sido señor del universo para siempre, y que habría asegurado a la raza blanca el gran dominio universal del orden y del espíritu. Cuando vemos lo que nos ha sucedido, lo que largos años de victorias de los demás nos deparó, esta anarquía, esta desbandada del mundo blanco y su deserción en toda la Tierra, cuando observamos en nuestros propios países la descomposición de las costumbres, la ruina de la patria, la ruina de la familia, la ruina de la religión, la ruina del orden social y el fracaso de toda autoridad, cuando observamos el insaciable apetito de bienes materiales que devora indistintamente a ricos y pobres, a menesterosos y a holgazanes, sucediendo a la gran llama del ideal que nos animaba a todos..., pues bien, tenemos que concluir que verdaderamente escogimos el lado bueno".

León Degrelle.

Sursum Corda.


En España no parece haber una ley de cuotas que obligue a que haya un determinado número de gays, inmigrantes, prostitutas, porreros o izquierdosos en cada película/teleserie de turno, pero tampoco hace falta, porque los guionistas españoles parecen ser unos verdaderos entusiastas con la causa (¿No es esto demasiada casualidad? ¿Existe quizás algún lobby o grupo de presión encargado de estos menesteres? ¿Sera esto requisito indispensable para gozar de alguna buena subvención? No por favor, esto sería perverso, olvídenlo).

En todo caso usted no verá nunca a un personaje, llamémosle positivo, yendo a misa o rezando, defendiendo la familia tradicional, tomando una posición antiabortista, o simplemente manifestando un honrado y sincero sentimiento patriota sin ser ridiculizado a la más mínima… estos, sin duda alguna, serían los “malos” de la película. En cambio se promueve abiertamente la laicidad, el anticlericalismo (con la iglesia católica siempre como única víctima, no vaya a ser que “otros” se sientan ofendidos…) y, en muchos casos, un exacerbado culto al juvenismo siempre en menoscabo de nuestros mayores (“carrozas”) y de los valores que ellos nos enseñaron. Un juvenismo inducido que arrastra a los chavales a la promiscuidad, a la experimentación con las drogas, a la anorexia, al materialismo y al más puro descontento cuando comprueban que sus tristes vidas nada tienen que ver con las de sus ídolos de pantalla o de los 40 Principale$.

No es necesario que usted le dé más vueltas al tema, solo era una pequeña reflexión. Ahora siéntese cómodamente en su sofá, paladee su “sanísima” comida importada y disfrute del nuevo capítulo de hoy…y que no falte el simpático vecino gay que cuida de los hijos de la prostituta del quinto cuando sale a trabajar, ni el drogadicto graciosete que se codea con el facha enquistado del bar de la esquina, ni la pequeña con burka discriminada en la escuela, ni el joven neo-trotskista funcionario del estado…usted lo ha preferido así.

…A nosotros, en tan difíciles días de secularismo fuerte y agresivo, de fea disputa entre fe y modernidad; nos seguiran quedando Trapaza y las inmejorables obras de nuestros buenos cristianos viejos…por ahora.

Vayan con Dios.

-veritasvincitdixit-

VERITAS VINCIT

En defensa de Salva Ballesta.

¿Y que pasaría si le gusta los nazis y el propio HITLER?

¿Es legal que te guste NAPOLEÓN pero no Hitler?

¿Te pueden gustar LENIN, STALIN, POL POT pero no "los aviadores nazis"?

¿Te puede poner la independencia de Cataluña pero no la Unidad Nacional?

¿Te puede molar el telón de acero de la URSS pero no el III Reich?

¿Es legal ser comunista e ilegal ser fascista?


UNA PRUEBA MÁS QUE EVIDENTE DE QUE ESTA PUTA MIERDA QUE PADECEMOS NO ES UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

SI NO UNA DICTADURA OCULTA, MASÓNICA, ANTINACIONAL Y ANTISOCIAL.

VÁYANSE A LA MIERDA, LADRONES Y USUREROS!!!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

!Di no al geNOcidio blanco!


Amanecer Dorado, servicio médico gratuito a griegos.


Amanecer Dorado da cobertura médica gratuita a griegos necesitados

Amanecer Dorado, formación política patriota griega que en las últimas elecciones obtuvo un resultado de 18 diputados y el 7% de los votos, entrando por primera vez en el Parlamento, ha decidido crear un medio más para ayudar a sus compatriotas. Ya anunciamos en este medio que el sueldo de sus diputados es prácticamente donado a la obra social de la formación, pues bien, ahora se da un paso más en la ayuda a su pueblo. Muchos griegos que no pueden acudir a consultas médicas o comprar medicamentos, o simplemente que el deterioro de la cobertura médica en Grecia es aberrante, ahora pueden recibir prestación médica digna y gratuita gracias AD.

Amanecer Dorado ha creado “Médicos con Fronteras” que ofrece asistencia médica sólo a griegos. Se ha puesto en marcha una consulta en la sede central del partido para griegos que se han quedado sin cobertura médica.

«Nuestros servicios están disponibles solo para los griegos de nacimiento», explica el responsable del servicio.


El funcionamiento es sencillo: un médico en la sede del partido examina a los pacientes que acuden y los deriva a un especialista que luego ofrece asistencia en su propia consulta. En la red participan 150 médicos y la atención es totalmente gratuita.

Muchas son las críticas que reciben por dirigir su ayuda sólo a griegos, pero esos críticos nada dicen cuando hay servicios y coberturas gratuitas solo hacia el colectivo inmigrante.


Amanecer Dorado, servicio médico gratuito a griegos | Tribuna de Europa

martes, 19 de febrero de 2013

La lucha requiere acción.


A menudo nos cuestionamos el porque de nuestra lucha, el para que sirve o que se gana con una determinada acción ¿?

Al cuestionarnos constantemente todo, nos volvemos conformistas, comportandonos a veces como políticos profesionales, buscando solo el reconocimiento del publico general, la foto, o la repercusión mediatica en cada una de nuestras acciones...

La lucha no hay que cuestionarla, siendo el camino y no la meta  lo que nos reconforta, independientemente del resultado o la energía invertida en el proceso.

Como decía  P. Varela: -"Hay que luchar, porque hay que luchar!"

Los programas, las ideas, la metapolitica no son suficientes...

La lucha requiere acción, ya que esta es "la única materialización efectiva de cualquier idea, y por consiguiente, es a través de la acción que se reafirma o se niega la convicción".

Macrooperativo policial en Cataluña contra la banda latina Black Panthers.

Agentes se llevan cajas con documentos de uno de los pisos registrados. | Antonio Moreno

  • Entre los arrestados podrían estar los dos líderes de los Black Panthers
  • Entradas en Barcelona, L'Hospitalet, Cornellà, Esplugues y Zaragoza
  • Fuentes conocedoras de la investigación auguran más de 30 arrestos
  • La banda habría dado el salto del pandillerismo al tráfico de drogas

Los Mossos d'Esquadra han iniciado en la madrugada de este martes una de las mayores operaciones llevadas nunca a cabo en todo el Estado contra las denominadas como bandas latinas.

Más de un centenar de agentes del cuerpo policial, incluidas unidades del Grupo Especial de Intervención (GEI) y unidades caninas, participan en un despliegue organizado contra los Black Panthers, una banda de origen dominicano. La cifra total de arrestos podría acabar superando la treintena a lo largo de la jornada, según fuentes conocedoras de la investigación.

Las entradas se han producido en ciudades como Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues, Cornellà e incluso alguna ciudad fuera de Cataluña como Zaragoza.


  Miembros del GEI -los GEO de los Mossos- en una entrada en Esplugues. | Antonio Moreno

Hacia las 5.30 de la mañana se ha dado luz verde a un operativo coordinado de entradas y registros destinados a desmantelar por completo un grupo organizado y plenamente jerarquizado al que acusan de varios delitos, entre ellos asociación ilícita, tráfico de drogas, retención ilegal o tentativa de homicidio.

Entre los detenidos, según fuentes conocedoras de la investigación, se encontrarían los dos máximos líderes de Black Panthers en Cataluña, arrestados en sus domicilios en L'Hospitalet y Esplugues -momento al que pertenece la fotografía- acusados de tomar la práctica totalidad de las decisiones en la banda.

Este medio ha sido testigo de cómo agentes de policía se llevaban al supuesto líder de la organización, así como diversas cajas con material de su piso en el número 17 de la calle Cedres de Esplugues. Pese al operativo policial, en el que han participado agentes del GEI que han entrado a la fuerza en su vivienda, el vecindario apenas se ha visto agitado por la actividad policial.

Dicha operación, coordinada por la División de Investigación Criminal (DIC), ha permitido el arresto de miembros de los 'capítulos' -una suerte de delegaciones- repartidos entre Cataluña y Aragón, con especial incidencia en el municipio de L'Hospitalet, donde en los últimos años Black Panthers han venido ganando terreno entre un mar de bandas como Latin Kings o Ñetas.

La investigación contra dicha banda habría permitido a los Mossos situar a todos los detenidos en la estructura de un grupo que, más allá de la mera rivalidad entre pandilleros, se habría especializado también en el tráfico de drogas, especialmente marihuana.

Interstitial - Noticia

 

Revuelta contra los niños modernos.


Qué lejos quedan aquellos días donde se veían las calles de ciudades y pueblos repletas de niños practicando las más diversas actividades, actividades enriquecedoras ya sean desde el punto de vista físico o aquellas que potenciaban el ingenio y la imaginación.

Grandes pandillas de niños y niñas alborotaban los parques y las plazas de cualquier población creando unos fuertes lazos de amistad y comunidad, enseñando a los chavales a crecer, a ir madurando poco a poco, conociendo las maldades y bondades de la vida, las marcas de las caídas, partidos de fútbol “a vida o muerte”, peleas desencadenadas por cualquier nimiedad, las primeras miradas furtivas hacia ese primer amor, las siempre presentes reprimendas de las madres y así multitud de ejemplos que iban labrando la personalidad de esos pequeños infantes.

Se volvía a casa de otra manera, se vivía de otra manera, se conocían los nombres de los amigos, de sus padres, donde vivían, se quedaba a una hora y todos los niños trataban de ser puntuales, se pasaba de camino al parque por las casas de los amigos para irlos recogiendo y acudiendo cual equipo hasta el punto de quedada.

Ahora, ahora todo ha cambiado, todo eso se ha perdido, la mayoría de los niños, consentidos ellos, viven en un mundo irreal e impersonal donde predomina el que tiene el último modelo de consola o de teléfono móvil, malgastan su tiempo encerrados en sus habitaciones mientras se “comunican” virtualmente con sus amigos. Cómo ha cambiado el mundo, el sistema nos crea unas necesidades superfluas para ya desde pequeños convertirnos en consumidores, en cifras, en un número que se puede eliminar a golpe de ratón.

Por eso cada vez que paso por un parque o plaza y veo algunos pequeños jugando a esos viejos juegos, alborozando todo lo que está a su alrededor, no puedo sino sentir añoranza por esos tiempos cuándo alegre y tranquilamente nos dirigíamos a pasar la tarde con nuestros primeros amigos de corredurías.

lunes, 18 de febrero de 2013

Nacionalsocialismo y anti-tabaquismo.


Los historiadores y epidemiologistas apenas acaban de empezar a explorar el movimiento anti-tabaco desarrollado en Alemania durante el gobierno de Adolf Hitler.

Alemania tuvo el más fuerte movimiento antifumador del mundo en la década de los 30 y la primera mitad de la década de los años 40, con medias tales como la prohibición de fumar en lugares públicos, prohibiciones de anunciarse, restricciones para las raciones de tabaco para las mujeres, y la más refinada investigación mundial sobre los efectos del tabaco, aportando pruebas científicas de la ya evidente relación entre el tabaco y el cáncer de pulmón.

En la ultima década los historiadores médicos han aportado estudios que mejoran nuestro conocimiento sobre la medicina y la salud publica en la Alemania del III Reich. Sabemos gracias a ello que aproximadamente la mitad de los médicos del sistema sanitario público estaban afiliados al NSDAP.

Muchos lideres Nacionalsocialistas se oponían claramente al consumo de tabaco, como el Doctor Robert Ley, del Frente Alemán del Trabajo, siendo Adolf Hitler uno de los más férreos en su oposición.

El primer caso de un estudio controlado sobre la relación entre cáncer de pulmón y tabaquismo se llevo a cabo en Alemania en 1939. Esto fue posible con el respaldo de la Oficina Contra los Riesgos del Alcohol y el Tabaco, establecida en 1939 por el Doctor Leonard Conti, responsable de los Asuntos de Salud del Reich, al que había precedido en el cargo Gerhard Wagner. El Instituto de Investigación de los Riesgos del Tabaco, establecido en la Universidad de Jena, desarrolló un segundo estudio en 1942. Este Instituto fue financiado con 100.000 marcos del Reich provenientes de las finanzas personales de Adolf Hitler.

Además de investigaciones sobre el tabaquismo, también había muchas campañas de promoción de lo saludable de no fumar. Las Juventudes Hitlerianas y la Liga de Chicas Alemanas repartieron abundante propaganda anti-tabaco. En 1942 la Federación de Mujeres Alemanas (BDM) lanzó una campaña contra el consumo de tabaco y alcohol.

El Frente Alemán del Trabajo también desarrollo muchas campañas donde se hacia hincapié en los efectos dañinos del tabaco para la salud.

La lucha contra el tabaquismo fue solo uno de los asuntos de salud que recibieron atención por parte de la Alemania Nacionalsocialista. También se llevaron a cabo campañas contra el consumo de alcohol. Se recomendaba consumir frutas y verduras, pan integral y no abusar de las grasas. Una destacada figura de la medicina del III Reich, Erwin Klein, predijo que en el futuro se descubriría que el cáncer era un resultado de una dieta inconveniente.

Las políticas anti-tabaco en Alemania se aceleraron a finales de los años 30, y en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial el consumo de tabaco ya había empezado a declinar. La Luftwaffe prohibió fumar en sus instalaciones en 1938, al igual que el Servicio Postal. La prohibición de fumar se extendió a muchos centros de trabajo, oficinas del gobierno, hospitales y casas de reposo.

El NSDAP prohibió fumar en su oficinas en 1939, y ese mismo año el jefe de las SS, Heinrich Himmler anuncio la prohibición de fumar para todos los policías uniformados y oficiales de las SS mientras estuviesen de servicio, lo que no impidió que, durante la guerra, uno de los regalos que entregaba Himmler a miembros de las Waffen SS que habían destacado, fuese una pitillera de plata con su firma personal.

También se prohibió fumar en los refugios antiaéreos, aunque en algunos de ellos había zonas separadas para fumadores. Durante los años de la guerra los cupones de racionamiento de tabaco se denegaban a las mujeres embarazadas y a todas las que tuviesen menos de 25 años, y los restaurantes y cafés tenían prohibida la venta a sus clientas. Estas medias tenían como fin preservar la salud de las mujeres. A partir de 1943 se decreto la prohibición de fumar en público para todos los menores de 18 años.

Todas estas políticas se enmarcaban dentro de una campaña que pretendía marcar "el principio del fin" del consumo de tabaco en Alemania.

El 20 de Junio de 1940 Adolf Hitler ordeno que las raciones de tabaco fuesen distribuidas entre los soldados "de un modo que disuadiese a los soldados de fumar". Las raciones de cigarrillos estaba limitadas a 6 cigarrillos por persona al día. Con raciones alternativas disponibles para los no fumadores, como chocolate o comida extra. En ocasiones muy limitadas había cigarrillos extra disponibles para fumar, pero estaba limitados a 50 al mes por persona.

Las raciones de tabaco no se podían proporcionar a las mujeres de la Wehrmacht. Una ordenanza del 3 de noviembre de 1941 aumento la tasas sobre el tabaco a un nivel tan alto como nunca había estado, siendo entre el 80% y el 95% del precio de venta, con el fin de aumentar el precio y desincentivar el consumo. Tras la muerte de Adolf Hitler tuvieron que pasar más de 25 años para que las tasas sobre el tabaco se volviesen a incrementar.

Tras la guerra Alemania perdió su posición como la nación con unas campañas y una ciencia anti-antitabaco más agresiva. Tras la muerte de Hitler, muchos de los doctores que trabajaron en la campaña anti-tabaco o bien perdieron su trabajo o fueron silenciados. Karl Astelm director del Instituto de Jena de Investigación de los Riesgos del Tabaco, que era además el rector de la Universidad de Jena y oficial de las SS, se suicido en su oficina la noche del 3 al 4 de Abril de 1945. El responsable de los Asuntos de Salud del Reich, Leonardo Conti, otro activista antitabaco, se suicido el 6 de octubre de1945 en una prisión aliada donde estaba a la espera de juicio por su participación en el programa de eutanasia. Hans Reiter, presidente de la Oficina de Salud del Reich, que en una ocasión definió a la nicotina como "el mayor enemigo de la salud del pueblo" y "el estorbo numero uno de la economía alemana" fue internado durante dos años en una prisión americana, y posteriormente trabajo como medico en una clínica de Kassel, no volviendo jamás a ejercer en la sanidad pública.

Texto del anuncio: “No él, sino ella (en alemán el cigarrillo es femenino) se come a él. El fumador empedernido”.

Opinión: ¿JUSTICIA? PENAL.

Enrique López.
 
Tuve que leer y releer varias veces la noticia para terminar de creermela. Pero la nueva muestra de la incalificable justicia penal de que disfrutan aqui los criminales es bien cierta.

Se juzgaba, en Alicante, a cinco miembros de la banda del "Monstruo de Gbavica". Los detenidos fueron 9, pero los dos cabecillas fueron extraditados a Serbia y otros dos, !!como no!! estan fugados. Los cinco finalmente juzgados, todos ellos, !!como no!!(bis), RUMANOS Y BULGAROS, estaban acusados de: robos en viviendas, trafico de drogas, robo de cobre y receptación de objetos robados. Hasta aquí todo "normal" en el "oeste levantino".

Lo que ya es mas que indignante son las sentencias por este cumulo de delitos. !!Menos de DOS años de carcel para cada criminal!! Por tanto ni entraran en prision, ya que el "justo, benevolo y tontiloco" Tribunal las ha convertido en "trabajos para la comunidad". Cosa que ni tan siquiera cumpliran pues no hay plazas para "cumplir" estos trabajos.

Seguro que cuando hayan oido tan "dura" sentencia los delincuentes se habrán meado de risa y ya estarán preparando nuevos golpes que cometer, en la seguridad de la impunidad que supone delinquir en España.

Desearía que los oanistas legales, jueces y fiscales, fuesen los primeros en sufrir esta delincuencia inmigrante que asola España. Desearía que estos irresponsables con togas y escudos vieran sus casas arrasadas por estas hordas, sus hijos drogados por estos traficantes, y no sigo pues cualquiera imagina lo que desearía para sus demás familiares y allegados.

El problema no es solo la falta de rigor de nuestras leyes penales, ni la laxitud con que se cumplen las penas. El problema mayor es la irresponsabilidad con que quienes tienen que hacer cumplir dejan de hacerlo.

El día que un ciudadano se canse de este estado de cosas y reviente a tiros a los asaltantes de su casa queremos que estos "tirillas" de negro apliquen la misma benignidad. Seguro que en este caso aplicarían la ley con todo su rigor.

Así se entiende que solo el año pasado el asalto a viviendas aumentase un 25%. Lo raro es que no aumente todavía mas.


DEMOCRACIA NACIONAL - ¿JUSTICIA? PENAL

sábado, 16 de febrero de 2013

Tú mismo.


Puedes ser uno más en el mundo de lo igual, vivir una de esas vidas automatizadas y teledirigidas, vestir según las tendencias marcadas, tener siempre móviles de última generación, ir a abarrotados bares de moda, seguir a tal o cual grupo por ser bien visto entre tus semejantes, consumir drogas para evadirte y convertirte en quien no eres, aceptar todo lo establecido por miedo a meterte en problemas y ver, visitar y sentir los mismo que todos, porque así debe ser.

O puedes vivir verdaderamente, NO estar homologado, ser consciente.

Nosotros lo tenemos claro.

Construye tu propia personalidad, afirma tu voluntad. No seas la copia de una copia de una copia.

Gotzone Mora, consejera de inmigracion.

viernes, 15 de febrero de 2013

Estoicismo.


"No te dejes vencer por nada extraño a tu espíritu; piensa en medio de los accidentes de la vida, que tienes dentro de ti una fuerza madre, algo fuerte e indestructible, como un eje diamantino, alrededor del cual giran los hechos mezquinos que forman la trama del diario vivir; y sean cuales fueran los sucesos que sobre ti caigan, sean de los que llamamos prósperos, o de los que llamamos adversos, o de los que parecen envilecernos con su contacto, mantente  firme y erguido."

Lucio Anneo Séneca.

"El estoico se ve a si mismo como la roca impávida en que se estrellan, olas del mar, las circunstancias y las pasiones. Esta imagen es atractiva para los españoles, porque la piedra es símbolo de perseverancia y de firmeza, y estas son las virtudes que el pueblo español ha tenido que desplegar para las grandes obras de su historia."

Ramiro de Maeztu.

jueves, 14 de febrero de 2013

Richard Wagner, en el bicentenario de su nacimiento.


Richard Wagner es uno de los compositores y dramaturgos musicales más importantes de Alemania, y en el año 2013 se cumplen 200 años de su nacimiento. Esta efeméride brinda a la Oficina Nacional Alemana de Turismo la oportunidad de promocionar especialmente eventos en los lugares dondeWagner desarrolló su obra. “Los aniversarios de genios mundialmente famosos como Richard Wagner son perfectamente adecuados para promocionar Alemania como país de la música y la cultura. Con ocasión del aniversario, se celebran este año numerosos eventos, el año de Richard Wagner.

Richard Wagner en Leipzig
El Museo de Historia de la Ciudad de Leipzig invita a los visitantes con la exposición “Richard Wagner – Entre Leipzig y Bayreuth“ del 13 de febrero al 26 de mayo de 2013, a realizar un viaje por las etapas más importantes en la vida del compositor.

Durante la celebración de los festivales Richard Wagner del 16 al 25 de mayo de 2013 se pondrán en escena diversas óperas de Wagner como “Parsifal“ y “El oro del Rin”, así como una adaptación del “El anillo de los nibelungos” para el público infantil.

El 21 de mayo de 2013 abrirá sus puertas un nuevo museo Richard Wagner en la Antigua Iglesia de San Nicolás, que se inaugura con la exposición permanente “El joven Richard Wagner”.

Richard Wagner en Dresde y Eisenach
En el año 1843 Wagner fue nombrado Kapellmeister real de la corte sajona en Dresde, donde vivió durante 19 años y descubrió su pasión por el teatro y la música. Su ópera “Rienzi” fue estrenada en la Ópera de Semper de Dresde, al igual que “El holandés errante”.

El día 18 de mayo de 2013 se representará la ópera “La cena de Apóstoles” en la Iglesia de Nuestra Señora dentro de los Festivales de Música de Dresde. En la vecina ciudad de Graupa, donde Wagner pasó el verano de 1846 con su mujer, se encuentra la casa de Lohengrin, una de las más antiguas residencias del compositor, en la que se conservan dos estancias históricas. Richard Wagner trabajó allí en la obra homónima “Lohengrin”.

Una exposición especial en el Museo de la Ciudad de Dresde se dedica del 27 de abril al 25 de agosto de 2013 a los años Richard Wagneren Dresde, donde concibió la mayoría de sus obras tardías.

Richard Wagner en Nuremberg y Munich
Nuremberg es el escenario de la única ópera cómica de Richard Wagner: “Los maestros cantores de Nuremberg”. En una representación especial los amante de su música podrán seguir “Las huellas de los maestros cantores y su obra” en la Plaza Mayor de Nuremberg.

En Múnich también son visibles las huellas de Wagner. En la Plaza del Príncipe Regente un monumento recuerda a los más importantes compositores de óperas que el rey Luis II, gran amante de este género, llevo a Baviera.

Bayreuth, la ciudad de Wagner
En 1872 Wagner trasladó su residencia a Bayreuth, donde vivió diez años. Su antigua vivienda, Villa Wahnfried, es hoy un museo. Además de Leipzig y Dresde, Bayreuth con su famoso teatro sobre la Verde Colina y el festival que se celebra cada verano, es uno de los escenarios más destacados de su obra.

Los Festivales de Bayreuth estrenarán una nueva puesta en escena de “El anillo de los nibelungos”. También el “El anillo en una noche”, la versión reducida de la obra, volverá a ser producida para la efeméride, y estrenada el 24 de julio de 2013. En unión de la Ópera de Leipzig se representarán obras tempranas del artista como “Las hadas” y la “La prohibición de amar”. Además, Christian Thielemann, titular de la Orquesta Estatal de Sajonia, actuará el día del aniversario del compositor al frente de la orquesta de los Festivales de Bayreuth.

  

Recordando a Dresden.

Memorial "Mar de Lágrimas".

Escultura de una niña en luto llorando en recuerdo a los cientos de miles de alemanes asesinados durante el bombardeo aliado en la ciudad de Dresden el 13 de febrero de 1945.

Holocausto en Dresden: Ataque aéreo sobre la ciudad asesinó a más de 300.000 alemanes.

Víctimas del ataque aéreo sobre Dresden siendo incineraras por 500 a la vez en la plaza Altmarkt, 25 de febrero 1945

Traducción de una nota de 1945 del periódico americano dedicado a temas militares Stars and Stripes en su edición londinense.  El artículo da a conocer la cifra de víctimas mortales dada por la policía de Dresden, las declaraciones de prisioneros de guerra británicos que trabajaban en la ciudad durante el ataque y las de un sargento británico.

Ataque aéreo sobre Dresden asesinó a más de 300.000
Título original: Air Raid on Dresden Killed More Than 300,000

Por Dan Regan
Staff Stars and Stripes
Edición Londres, Sábado, 05 de mayo 1945, vol. 5, N º 156

Con el 1er ejército, 3 de mayo (atrasado) /El ataque aéreo de los aliados en Dresden en Febrero 13 y 14 asesinó a 300.000 personas, según un informe de la policía de Dresden a un grupo de 600 prisioneros, ingleses y franceses, que recibieron pases de los alemanes para entrar en las líneas americanas.

Nueve prisioneros de guerra británicos estaban trabajando en Dresde durante la incursión y señalaron que el horror y la devastación causada por el ataque anglo-americano de 14 horas estaba más allá de la comprensión humana a menos que uno lo viera por sí mismo.

Un sargento británico dijo:

“Los informes de la policía de Dresden señalan que 300.000 murieron como resultado de los bombardeos no incluyeron las muertes entre un 1.000.000 de personas evacuadas de la zona de Breslau que intentaron escapar de los rusos. No hay registros sobre ellos.

“Después de ver los resultados del bombardeo, creo que estas cifras son correctas”.

“Tuvieron que poner los cuerpos con horquillas en camiones y vagones y colocarlos en tumbas poco profundas a las afueras de la ciudad. Pero después de dos semanas el trabajo fue demasiado para realizarlo, se encontraron con otros medios para recoger a los muertos.”

“Quemaron los cuerpos en una gran pila en el centro de la ciudad, pero la manera más eficaz, por razones sanitarias, era tomar lanzallamas y quemar a los muertos que yacían en las ruinas. Solo usarían los lanzallamas en las casas, quemarían a los muertos y entonces disponerse a cerrar de toda la zona. Toda la ciudad está arrasada. Fueron incapaces de limpiar las carreteras de los muertos que yacían a su lado durante varias semanas”, agregó el sargento

miércoles, 13 de febrero de 2013

BUHHHHHHH!!!!!!! ¡Que viene el Fascismo!

Manuel Canduela, Presidente de DN.
www.facebook.com/manuel.canduela.5



¡El lobo, que viene el lobo!

Si hay algo que funciona con el atontado pueblo español es asustarlo con el espantapájaros del fascismo. Si hace unas semanas eran los lideres de los grandes mafiosindicatos los que alertaban que "...desde antes de Hitler no se conocía una tasa de paro tan galopante en una nación occidental" ayer eran los sinvergüenzas del PP, el traidor presidente de gobierno que padecemos y la Cospe, los que alertaban de que denunciar el clima de corrupción generalizada podría traer la irrupción en política de los indeseables. Claro está, los indeseables para esta castuza política de ladrones, desviados y asesinos somos nosotros.

Concretamente Rajoy decía que "... Menos mal que en España no están en el parlamento partidos "estrafalarios" como en otros países de la UE" y, sin quererlo, el subconsciente le traicionaba. Esta basura humana que usurpa y ensucia el nombre de la derecha quiere decir que para él NO es estrafalario Bildu, un partido de asesinos que quiere liquidar la nación e iniciar una limpieza étnica de españoles "no euskaldunes" en la españolisima tierra vascona. 

A este marica que no tiene los redaños ni de salir del armario no le debe parecer estrafalario que en Cataluña gobiernen los herederos políticos de Terra Lliure, organización terrorista independentista que ha asesinado a más de una veintena de españoles. 

A este ruin no le debe parecer estrafalario que un partido como el suyo supuestamente "nacional" se dedique a liberar etarras, kamikaces y corruptos mientras mantiene en la cárcel a un joven soldado que se defendió de un linchamiento por parte de un grupo de proetarras. No le parece estrafalario pactar día si y día también con el PSOE, cuyas siglas no quieren decir otra cosa que PARTIDO SOSPECHOSO ONCE EME... Para Rajoy el peligro son esos partidos "estrafalarios" que quieren acabar con las divisiones internas en sus naciones, imponer una política social para el bien común de la nación, frenar la corrupción y la invasión extranjera que padecen, y que quieren impedir la disolución en este caos ordenado que llaman "globalización". Rajoy deja claro que ESTE y no otro es el panorama político que prefiere.

Por su parte, la guapita de la Cospe, que mete la pata día si y día también ha lanzado otra sentencia, ha dicho que hay que tener cuidado porque tras esto pueden venir los "... populistas o los generales". Sobre los populistas ya he dicho lo que tenía que decir, pero esta tipeja inmunda, mientras represente al gobierno de la nación, debería abstenerse de hacer comentarios peyorativos sobre nuestro Ejército, "los generales" muy mal lo tendrían que hacer y muy incapaces tendrían que ser para descender a la bajeza a la que nos han llevado estos supuestos demócratas.

Sexo, mentiras y cintas.

Para la derecha no debe parecer estrafalario que mientras España empieza a pasar hambre, que mientras hemos pasado de ser una 6ª ó 7ª potencia mundial en el 76 a ser el culo del mundo, mientras la gente pierde sus propiedades a un ritmo de vértigo tan rápido como el que los políticos se enriquecen, mientas el paro supera los 6 millones entre compatriotas y convidados, la política se haga con sobrecitos en negro, detectives y rocambolescas sesiones de espionaje.

Resulta que la amante de Jordi Pujol Ferrusola acudió al PP y a las autoridades hace dos años porque temía por su vida, estaba aterrorizada y denunció la mafia de robo de dinero público que este maldito clan de ladrones tenía montado ¿Y que hicieron? Nada, si hubiesen movido un solo dedo, quizás ahora esta gentuza estaba en la cárcel, o mejor aún, ya bajo tierra, infartados, al pasar de ser los reyes del mambo a unos convictos comunes en cualquier prisión de tercera y no chantajeando a toda España con la "independencia".

Todo ello vigilado por el PSOE de Cataluña, que había contratado a una agencia de detectives y estaba grabando aquella reunión en la que la regia amante denunciaba los maltratos físicos que padecía a manos del principito del principat. 

Y aún ha tenido suerte, está viva y en libertad, porque quienes hemos osado durante estos años denunciar que efectivamente esto era así, que la política en España se hacia en clave mafiosa, con sobres de dinero y violencia, que la ruptura de España no era mas que un negocio para algunos traidores que nos dividen para saquearnos, lo hemos pasado mal, muy mal. Hemos padecido la difamación constante, las amenazas, agresiones, nos han encerrado en prisión de una forma ILEGAL, nos han despedido de los trabajos, cercenado estudios y saqueado los negocios sin que medie ni una investigación. Se nos ha perseguido, incuso se ha perseguido a nuestras familias... Es más a muchos, SE LES HA ASESINADO. Más de mil muertos bajo la violencia terrorista izquierdista durante esta supuesta democracia, no es algo normal, aunque el pueblo se haya acostumbrado a tolerarlo.

Mientras la mayoría, españolitos, pensabais que vivíais en democracia y tomabais nuestras denuncias como los desvaríos de locos, otros hemos podido ver el verdadero rostro diabólico de este régimen que ha chupado la sangre de nuestro pueblo durante casi cuarenta años y está apunto de matarlo desangrado.

Ha llegado la hora del despertar, ya veis a quienes temen más, si tenéis buen juicio comenzareis a militar en un movimiento como DN, ayudándolo con fondos, ayudándolo física e intelectualmente para que una vez en el parlamento de la nación no dejemos piedra sobre piedra de este sistema corrupto. Que no os traspasen sus miedos, somos su pesadilla pero no la del pueblo español que necesita desesperadamente organizarse y defenderse.

No podemos caer en el desanimo, en el derrotismo del "NO HAY SOLUCIÓN". Sí que la hay, y ellos, sin quererlo, os la están señalando, ¿Que nos llaman populistas o estrafalarios? ¡Qué más da! Son una casta parasitaria, vampírica, que nos ha chupado la sangre, son muy fuertes en la oscuridad, cuando nadie se entera de lo que pasa, pero empieza a arrojarse un poco de luz sobre estos tipejos y pronto tendrán que volver a esconderse en los sepulcros de los que nunca deberían haber salido. Su poder es el miedo que te infunden, una vez os libréis del miedo nada podrá parar a este movimiento popular que clama por una verdadera DEMOCRACIA que defienda la esencia NACIONAL española.

ADELANTE POR NUESTRO PUEBLO, HOY COMO AYER ¡ADELANTE POR ESPAÑA!

Opinión: ¡BUHHHHHHH! ¡Que viene el fascismo! | Manuel Canduela.

Mitchell, Chojin, Rosenberg y Sarkozy.




martes, 12 de febrero de 2013

Noticias: Apaleada una mujer de 70 años en su propia casa.

La víctima está ingresada en el hospital de Palamós con una brecha en la cabeza, una fisura en la tibia y un diente roto

Santa Cristina d'Aro. (Agencias).- Una mujer de 68 años está ingresada en el hospital de Palamós tras recibir una paliza en un asalto violento en su casa, situada en la urbanización Roca de Malvet de Santa Cristina d'Aro (Baix Empordà).

La mujer fue "brutalmente" agredida por el ladrón, según ha explicado un hijo de la víctima, que ha preferido no revelar su nombre. Según este familiar, la mujer reside sola en la casa, ubicada en una urbanización aislada, y, tras ser atada por el asaltante, fue golpeada en la cabeza, ha perdido un diente y sufre una fractura en la pierna a causa de la cual existe el riesgo de que tengan que operarla en las próximas horas.

El testimonio de la víctima, relatado por su hijo, asegura que el agresor era una persona de raza negra que, aunque encapuchado, mostraba zonas de piel alrededor de los ojos. El botín sustraído ha sido de cuatrocientos euros y joyas, según este familiar de la mujer, que reside en Barcelona y que se ha desplazado hoy hasta Santa Cristina d'Aro al conocer la noticia.

El ladrón accedió a la vivienda sobre las 19.00 horas a través de un agujero realizado en la parte posterior de la valla que rodea la casa. La mujer, como en ella es habitual sobre esa hora, estaba a punto de cerrar las puertas y ventanas como medida de seguridad, pero el asaltante se le adelantó. Una vez el ladrón abandonó la casa, la mujer pudo salir al exterior apoyándose en un pequeño mueble y pedir socorro a unos vecinos, que fueron quienes alertaron a la policía y a los servicios sanitarios.

La víctima fue trasladada al hospital de Palamós, donde todavía se encuentra ingresada, mientras los Mossos d'Esquadra buscan a los autores del delito. Este asalto se produce 24 horas después del que tuvo lugar en otro municipio del Baix Empordà, en este caso Rupià, donde los asaltantes ataron y amordazaron a una anciana de 85 años y a su cuidadora.

Con este ya son cinco los delitos de este tipo que se producen en lo que va de año en Girona, además del asalto ocurrido el año pasado en Platja d'Aro, en el que perdió la vida el entonces presidente de la patronal gerundense FOEG, Jordi Comas.

La ultima ofensiva.


Alemania: Un marroquí exige la retirada de la estatua de Don Juan de Austria.


El pasado martes, la policía estuvo parlamentando durante casi tres horas con un hombre joven de origen marroquí, que había trepado a la estatua de Don Juan de Austria en Ratisbona, Alemania. Donde exige la retirada del monumento.

"No al fascismo, no al terrorismo. Esto tiene que desaparecer".

El vencedor de la batalla de Lepanto en 1571 es ampliamente recordado como el salvador de Occidente y como "el gran hijo de la ciudad" en Ratisbona, que es el resultado de una relación entre el emperador Carlos V y Bárbara Blomberg, residente en Ratisbona.

Hoy en día, el general suele estar decorado con banderas de Marruecos y Turquía. El hombre obviamente se tomo mucho tiempo para su acción.

Fue construida en el año 1978 solo en Ratisbona para el 400 aniversario de la muerte de Don Juan, una copia fiel de la estatua original en Messina. En ese momento, los medios de comunicación nacionales como Spiegel se burlaron poniendo de título "Don Juan de Ratisbona" de "imitación de un monumento de un guerrero tan distantes geográficamente y cronológicamente".

Desde entonces, ha habido críticas ocasionales de la representación militar del siglo 16, que pudo ser comprensible en Ratisbona. Opositores a las mezquitas y los neonazis hacen de esta estatua un lugar de peregrinaje en su lucha por la salvación del Occidente cristiano. Los activistas turcos adornaban la cabeza del monumento con una máscara de Hitler. Los "adornos" de botes llenos de pintura se llevan a cabo con regularidad. Hace dos años, la "Confederación de la Libertad Espiritual", propuso sustituir la estatua con un "símbolo de entendimiento entre los pueblos".

El hombre que se encontraba sobre la base dijo que "Los musulmanes son pacíficos. Esto se tiene que ir.". Después de tres horas, bajo por su propia voluntad.

Fdesouche

Información completa: regensburg-digital

Nota personal:

Aclarar que la bandera de la derecha es la de Turquía, pero la de la izquierda pertenece a Andalucía. Y según un comentario. "La bandera hace referencia a todas las tierras de la península ibérica que estuvieron bajo el dominio musulmán. Y este es seguidor de la conquista islámica de España. Añado que unas cincuenta mezquitas en Alemania se llaman Faith (Fatih-Moschee = Mezquita del Conquistador) que hace honor a Mehmet II cuando tomo la constantinopla cristiana".

http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/02/alemania-un-marroqui-exige-la-retirada.html

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Crees en las casualidades? yo no.

Dejará su puesto el 28 de febrero

El Papa renuncia por 'falta de fuerzas' 11/02/2013 


El Papa Benedicto XVI ha anunciado que dimitirá este mismo mes, según ha informado la agencia de noticias italiana Ansa.

Benedicto XVI dejará el Pontificado el próximo 28 de febrero "por falta de fuerzas", debido a su avanzada edad, según precisa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Lo ha anunciado el propio Papa, en latín y durante una canonización.

A partir del día 28 comenzará "un periodo de 'sede vacante'", según ha detallado por su parte el padre Federico Lombardi, en un anuncio 'casi' sin precedentes en la historia de la Iglesia Católica.
Interstitial - Noticia

"Siento el peso de la asignación. Agregar a la edad de peso. Consciente de la gravedad de mi acto."
«Sento il peso dell'incarico. Lascio per il peso dell'età. Consapevole della gravità del mio atto».


Benedicto XVI
Papa Benedetto XVI lascia il pontificato

¿Que somos "los perros del kapital hen tienpos de krisis" o "manporreros del sixtema"?

Estos mismos sectarios obsoletos son los que luego distraen la atención de las clases trabajadoras españolas con problemas tan absurdos y patéticos como las operaciones de cambio de sexo, la necesidad de una política inmigratoria de puertas abiertas, la represión del movimiento okupa, el matrimonio homosexual, los abortos, la virulencia de jenaro, el aborto de las niñas de 12 años, el desarme de nuestro Ejército, el desguace de nuestra Armada, la independencia de Villaconejo Bajolombligo y otras subnormaladas indignantes que nada tienen que ver con la realidad de los barrios y que son más propias de gafapastas burgueses-acomodados y flipados por el Mayo del 68, que de un movimiento obrero viril, sano, radical, popular y con las cosas claras en el Siglo XXI, aquí y ahora.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/392131-negro-blanco-acallando-mentiras-programa-politico-de-amanecer-dorado-grecia.html

domingo, 10 de febrero de 2013

"Lo siento mucho".

Cuando se habla sobre los blancos de forma positiva, los antiblancos dicen "¿Por qué estás orgulloso de serlo si sólo es fruto de la casualidad? Además, todos somos mestizos y seguro que no sabes ni quién era tu bisabuelo".

Cuando se habla sobre los males de la humanidad, los antiblancos los sitúan en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos y exigen un castigo (el geNOcidio blanco) a los tatatatatatatatatatatatatatatatatatataranietos.

Esta foto se tomó en un acto para conmemorar el 200º aniversario de la abolición de la esclavitud en EEUU. Su camisa dice "Lo siento mucho".

Alguien tendría que preguntarle a este blanco antiblanco si conoce a su tatarabuelo.

Por eso todo el mundo dice que no hay nada más tonto que un blanco antiblanco.

70 Aniversario de la batalla de Krasny Bor.

Hay que recordar que el 10 de febrero se cumplen setenta años de una de las gestas más heroicas del Ejército español: la batalla de Krasny Bor, en la que tuvo una destacada actuación la División Azul.

La operación «Estrella Polar», planeada por el Ejército ruso, tenía como objetivo levantar el cerco de Leningrado, para lo que era imprescindible apoderarse de la carretera y el ferrocarril de Moscú a Leningrado, precisamente el sector que defendía la división española, punto neurálgico de la defensa. A pesar de la enorme superioridad en hombres y en armamento no pudieron doblegar la capacidad de resistencia de los soldados españoles, que a costa de sufrir 3600 bajas lograron contener la ofensiva rusa.

Una oración y un recuerdo para aquellos compatriota nuestros.

viernes, 8 de febrero de 2013

La Madre Patria (Alma Parens).

Óleo sobre lienzo por William Bouguereau en 1883. La mujer de esta imagen representa a la Madre Francia alimentando a sus hijos con un rostro lleno de resolución y firmeza a realizar su causa. Los nueve niños que la rodean tienen apariencia de ser pobres y con una urgente necesidad de su ayuda. Si se mira de cerca al rostro de la madre casi se puede ver algo de preocupación en sus ojos y una ligera incertidumbre sobre su capacidad para llevar a cabo su deber, pues por encima de ella hay nubes de tormenta que auguran tiempos difíciles por delante.

jueves, 7 de febrero de 2013

"Largaos" de Risto Mejide.

MUY BUENO:

Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.

Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.

Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.

Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.

Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.

Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.

Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

Largaos-Risto Mejide-El Periódico