jueves, 31 de enero de 2013

Todo tiene su momento.


Las generaciones venideras se creen que cuanto antes se hagan las cosas mejor, cuanto antes te fumes tu primer cigarro más chulo eres, cuanto antes te pilles tu primera borrachera más mayor eres. Lo que no se dan cuenta es que con eso lo único que están haciendo es perder momentos irrepetibles de su vida, en la vida todo tiene su momento, y hay que aprender cuando es.

Rap contra el geNOcidio blanco y varias cosas mas.

Rap contra el geNOcidio blanco:

 

Congressional Black Caucus:


Congressional Black Caucus - Wikipedia, the free encyclopedia

The Congressional Black Caucus | The official website of the Congressional Black Caucus.

http://www.facebook.com/CongressionalBlackCaucus
  
Black Entertainment Television:


Black Entertainment Television - Wikipedia, the free encyclopedia

La labor social de Amanecer Dorado impresiona a países de Europa.



[Mónica Contreras para ANN] Un importante canal finlandés ha realizado un reportaje que retrata la situación económica en Grecia y como la labor social de Amanecer Dorado ha cambiado la vida a más de un griego.

La historia inicia con Dimitris Antonakos, un griego afectado por la crisis capitalista que encontró refugio y apoyo en el movimiento nacionalista. Antonakos perdió su trabajo cuando la crisis golpeó a la empresa donde trabajaba. Sin dinero para poder pagar el recibo, le fue cortada la luz. Ahora habita en tinieblas y solo le queda tiempo para reflexionar. Como él, cada vez hay más griegos que dependen de los comedores públicos y bancos de alimentos.

Esta situación ha provocado un cambio profundo en la política griega, llevando a Amanecer Dorado a obtener 18 escaños en el parlamento en junio pasado. Ahora, en pleno 2013, son ya la Tercera Fuerza política del país. Dimitris fue uno de los votantes del movimiento nacionalista.

Luego, el reportaje muestra la distribución gratuita de alimentos a griegos afectados por la crisis en el mismo lugar donde Amanecer Dorado sufrió el peor atentado terrorista de su historia. El diputado y portavoz del partido, Elias Kasidiaris, da a conocer al reportero los daños que sufrieron las oficinas por un poderoso artefacto explosivo colocado por anarquistas.

El reportaje termina con un sonriente y esperanzado Dimitris, quién se retira a su hogar con una dotación de alimentos en sus manos.

¿De donde salen los recursos para realizar estas acciones?

Cada partido político en Grecia recibe fondos del Parlamento para cubrir sus gastos, además de bonos como complemento a la nóminas de los diputados. Amanecer Dorado es el único partido en el Parlamento que ha renunciado a una enorme porción de su salario a la Tesorería Social del movimiento. Si bien a todos los diputados se les paga alrededor de 20.000 € al mes, los social nacionalistas han acordado mantener sólo 2.000 €. Aquel dinero se usa para mantener un Banco de sangre y una oficina de empleo, así como la distribución gratuita de alimentos, ropa y juguetes.

Amanecer Dorado nos explica:

En medio de la crisis económica, la necesidad de un socialismo real y solidaridad entre los miembros de nuestra raza se vuelve crítica. En un país que tiene un 25% de desempleo, no debemos comernos los unos a otros usando las brutales políticas liberales de la Unión Europea como excusa. Amanecer Dorado protege a los desempleados, los enfermos, los pobres, las familias grandes con programas que facilitan la carga traída por el memorándum. Mientras que otros partidos guardan los gordos cheques de pago para si mismos, o dan ese dinero a la sociedad inmigrante ilegal olvidada por Dios, Amanecer Dorado decide solidarizarse con los griegos pobres, y hace todo lo posible para asegurar su bienestar en estos difíciles tiempos. Los socialistas y los comunistas hablan de la distribución de la riqueza, sin embargo, los “extremistas de ultraderecha” son los que lo hacen…

La labor social de Amanecer Dorado impresiona a países de Europa

Merkel y la cantinela del “mea culpa” permanente.

Una sección de la exposición, que se puede visitar en Berlín, conmemora los 80 años de la llegada al poder de Adolf Hitler.

Mientras la canciller de Alemania, Angela Merkel, afirmaba hoy: “Naturalmente, tenemos una responsabilidad permanente por los crímenes del nacional-socialismo, por las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, y sobre todo, también, por el Holocausto. Hay que decirlo claramente, generación tras generación: con valentía civil, cada uno, individualmente, impedirá que el racismo y el antisemitismo tengan la menor posibilidad de existir. Alemania lleva consigo una responsabilidad de por vida.

También en el extranjero se hace patente que Alemania debe hacer frente a su historia. Por ello, tenemos la obligación de profundizar en ello para que seamos un buen socio en el que poder confiar en el futuro, como lo somos actualmente, por fortuna”,
en Berlín se inauguraba una exposición y se celebraban diversos actos en el 80º aniversario del nombramiento de Adolf Hitler como canciller.

Una curiosa paradoja: Los alemanes que, según Merkel, debieran de estar hoy en sus casas dándose golpes de pecho por haber aceptado el nacionalsocialismo, se apiñan en las exposiciones y acuden a los actos en masa y con un notable interés.

Esa “reponsabilidad permanente” (¿hasta cuándo?) a la que se refiere la cancillera alemana tendría que hacerse extensible a todos los paises que han invadido a otros y que, supuestamente, han masacrado a los vencidos. Desde César pasando por Napoleón y llegando a los de ahora, no se salvaría ninguno, incluso la España de los Reyes Católicos que terminó con los indígenas de América del sur (los de América del norte fueron exterminados siglos más tarde por los EEUU y aún estamos esperando oirle decir a Obama lo de la “reponsabilidad permanente”). Todos, absolutamente todos deberíamos sentir esa angustia generación tras generación, si tuvieramos la hipocresía de la Merkel.

miércoles, 30 de enero de 2013

Hoy, hace 80 años, Adolf Hitler constituyó el primer gabinete nacionalsocialista.

Primera fila, sentados desde la izquierda: Hermann Göring, Adolf Hitler, Franz von Papen; segunda fila, parados: Franz Seldte, Günther Gereke, Lutz Graf Schwerin von Krosigk, Wilhelm Frick, Werner von Blomberg, Alfred Hugenberg; el 30 de enero de 1933 en la Cancillería del Reich.

Tal día como hoy hace ochenta años, el Gabinete Hitler constituyó el gobierno de la Alemania nacionalsocialista entre el 30 de enero de 1933, tras el nombramiento de Adolf Hitler como canciller del Reich Alemán, en lugar de Franz von Papen, quien se reservó el cargo de vicecanciller. La formación del gabinete se debió principalmente a von Papen, quien desde inicios de enero de 1933 había estado planeando junto con el presidente Paul von Hindenburg establecer un gobierno conjunto del NSDAP y del DNVP, a espaldas del canciller Kurt von Schleicher, aún en el cargo.

Durante los años de paz (1933 a 1939) el nacionalsocialismo hizo realidad un sistema político capaz de aglutinar a todas las escalas sociales para devolver a Alemania su predominio en Europa. Ante el éxito de Hitler y ante los crecientes admiradores del nacionalsocialismo en todo el mundo, Europa no tuvo más remedio que provocar la Segunda Guerra Mundial apoyada por el judaismo internacional que veía desaparecer el poder de su influencia. 

"Si dentro de 500 años todavía se escribe historias, su nombre relucirá como de los más imponentes de occidente". Joseph Goebbels, 1945.

Algún día la historia será justa y algún día la historia reconocerá, que este hombre fue el mayor hijo y el mayor héroe que haya dado europa en su historia.

martes, 29 de enero de 2013

Ninguna amnistía para MTV.


Casi todos, por no decir todos, conocemos esta basura de cadena televisiva, la cual como no podía ser de otra manera, procede de EE.UU., dirigida por las sucias manos del sionismo internacional, como ocurre con la casi totalidad de los medios de comunicación de todo el mundo.

Pero esta cadena tiene algo en particular, su público, un público joven. Esa particularidad la han aprovechado bien los dueños del mundo, para intentar controlar a la juventud y llevarla a su total perdición. Drogas, perversión, mestizaje, homosexualidad, falta de educación y de valores, machismo, etc., etc., etc., son las señas de identidad de esta cadena.

Bien saben los que quieren acabar con nuestra sagrada raza como tienen que llegar a las mentes de los más jóvenes. Programas como Gandía Shore, que pretenden que los jóvenes tengan como ídolos a tan patéticos personajes como "Ylenia", "Labrador", "Clavelito" o "Arantxa", (NdR: esta información esta sacada de la web de MTV, no soy tan friki para conocer el nombre de esta gentuza) entre otros, cuya cultura es ver quien "folla más" como si de animales se tratase, o ver quien es la más guarra o el tío más anabolizado. Quieren convertir a estos seres en los nuevos ejemplos a seguir como personas. Esos ejemplos como Cervantes, Ramón y Cajal, Isabel I de Castilla o Juan de la Cierva entre otros les parecen muy anticuados, que no molan.

Podríamos hablar de muchos programas más donde promueven como bien hemos dicho antes, el consumo de droga, el aborto, la homosexualidad, etc., aunque con lo que más hincapié hacen es con el tema del mestizaje, ya sea en sus videoclips, en cualquiera de sus programas o en las galas que realizan. La edad principal para realizar su trabajo de degeneración entre los jóvenes son los 16 años, sin ir más lejos tienen dos programas que nombran esa edad.

Como nacionalistas que somos, debemos rechazar toda la basura que el sistema vierte a través de esta cadena. Es necesario condenar a esta cadena que promueve todo lo contrario a nuestra raza y a nuestra ideología. Promueve el mensaje de odio hacia esta cadena, borra este canal de tu TV. Los nacionalistas y nuestro entorno no tienen que estar infectado por este tipo de medios de comunicación.


  
MUERTE AL SIONISMO, MUERTE A MTV.

Axel Reitz, otra víctima de la "libertad en democracia".


Es un joven activista alemán, que antes de cumplir los dieciocho años ya había sufrido la opresión de los tribunales que le condenaron con multas y reclusiones diversas. En 1999 asumió el liderazgo de la Freie Kameradschaft köln. En uno de sus mítines se opuso al plan de construir una sinagoga en Bochum con dinero público. Además citó varios pasajes del Talmud para dar más peso a sus argumentos. Fue detenido por la policía y a pesar de que en el proceso un rabino certificó que las citas talmúdicas eran ciertas, fue sentenciado a tres años de cárcel.

La lista de la vergüenza: Criminales libaneses no pueden ser deportados por Alemania a su país de origen.


Era la lista de la vergüenza y lo siguen siendo! Hace casi dos años, el periódico Bild reveló que cientos de delincuentes provenientes del Líbano que viven en Alemania no podían ser deportados a su país de origen. El motivo no era otro que la actitud del Líbano al poner en duda la ciudadanía de sus propios compatriotas, a quienes se les niega la entrada en el país.

El Ministerio del Interior alemán ha presentado una lista en la que se incluyen 207 casos graves de libaneses con condenas de más de un año de prisión.

Uno de estos casos es el de Rabih A., de 28 años, miembro de un clan mafioso libanés y un viejo conocido de la policía germana. Cuenta con 62 detenciones y una decena de condenas por delitos de narcotráfico, extorsión, proxenetismo, detención ilegal y agresión.

Por su parte, Mohamad A., de 27 años, es el hermano más joven de Rabih. Detenido en 62 ocasiones por tráfico de drogas, continúa perpetrando robos a mano armada. También ha sido condenado en cuatro ocasiones.

Otro caso es el de Fadi S., de 35 años, condenado a 14 años y 1 mes de cárcel. Su historial criminal abarca desde robos a tráfico de estupefacientes, lesiones corporales y fraude informático.

En la lista figura también Mohamad S., de 29 años, quien cumple 10 años y 1 mes de reclusión tras ser condenado por robo, violación de la ley de drogas, extorsión y fraude.

El acusado no podrá ser deportado hasta que las autoridades alemanas prueben su origen libanés. Para ello ya ha sido presentada a las autoridades libanesas copias de los pasaportes de su padre y hermanos.

El ministro del Interior de Baja Sajonia, Uwe Schünemann, del CDU, declaró a Bild que “no puede ser que estos ciudadanos libaneses permanezcan aquí después de los graves delitos cometidos en la República Federal” y consideró “imprescindible que el Líbano cumpla con su obligación legal internacional para acoger a sus ciudadanos”.

Schünemann cree que hay que presionar de forma “enérgica” tanto a la embajada del Líbano como al Gobierno de aquel país.

Las cifras aún más dramáticas dadas a conocer por el Ministerio del Interior hablan de 34.885 libaneses residentes en Alemania, de los cuales 30.000 de ellos son beneficiarios de Hartz IV (prestaciones sociales para los desempleados de larga duración). De ellos, un total de 4.072 están ilegalmente en el país, lo que representa un 11,7%.

lunes, 28 de enero de 2013

Pedro Varela exige la devolución del material incautado en la Librería Europa y que se tenía que haber efectuado hace un año.

Pedro Varela (Foto de archivo)

JUZGADO DE LO PENAL Nº 15 DE BARCELONA

EJECUTORIA Nº 1584/2010-FI

PROCEDIMIENTO ABREVIADO 150/2009

JUZGADO DE LO PENAL Nº 11

AL JUZGADO

DON JORGE BELSA COLINA, Procurador de los Tribunales y de DON PEDRO VARELA GEISS, según consta debidamente acreditado en los Autos al margen referenciados, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que desde que fue notificada a esta parte en fecha 25 de enero del año 2.012, Providencia de fecha 16 de enero, concediendo traslado en relación al informe de la Dirección General de la Policía, relativo al material intervenido y, a fin de determinar su destrucción, respecto a la que esta parte ya se pronuncio en razón al tramite conferido, nada nuevo se ha acordado al respecto, retrasándose pues de forma injustificable e irrazonable la devolución de efectos, incluidos los personales que establecía la sentencia, ocasionando graves perjuicios a mi representado.

Transcurrido un año sin novedades, no se alcanza ha comprender las razones que concurren para no dar cumplimiento a lo acordado en Sentencia firme, es decir, la devolución de todos aquellos materiales que no fuera objeto del delito.

El retraso en la devolución resulta a todas luces injustificado y puede suponer en la practica la destrucción o daño irreparable de los materiales intervenidos que deben ser devueltos, libros en muchos casos, con la perdida económica y de valor que ello supondría, y que en la practica supondría una nueva pena material a la ya cumplida de prisión hasta el ultimo día en régimen cerrado.

Debe recordarse que el informe solicitado a los Mossos d´escuadra era de hecho innecesario pues la Sentencia ejecutada establecía sin lugar a dudas:

“Se acuerda el comiso de todos los libros relatados en los hechos probados, así como el busto de Hitler, la esvástica de hierro, cascos militares, así como las fotografías, carteles de temática nacionalsocialista intervenidos, como consecuencia de la relación con los delitos por los cuales se ha condenado al acusado, procediendose a su destrucción una vez firme la sentencia. Se devolverá toda la documentación personal del acusado, así como el material de oficina, banderas, equipos informáticos y demás libros que no tienen relación con los hechos.”

Incluso, el tramite conferido a esta parte por auto de 15 de junio 2010, que en su parte dispositiva acordaba conferir traslado al penado para señalar los objetos y documentos de carácter personal cuya devolución solicitaba, tramite que fue cumplimentado por escrito de esta parte de 1 de julio 2010, era de hecho innecesario, pues no correspondía al penado la designación de los objetos, sino que la propia Sentencia ya establecía cuales; “Se devolverá toda la documentación personal del acusado, así como el material de oficina, banderas, equipos informáticos y demás libros que no tienen relación con los hechos”.

No obstante, ante la inacción del Juzgado a la hora de restablecer a mi representado en su propiedad, volvemos a reiterar y, partiendo de lo recogido en el acta de entrada y registro (folios 49 a 55 de las actuaciones), donde consta debidamente inventariado todos los materiales intervenidos, de los 4.793 libros intervenidos, correspondientes a 48 títulos distintos, solo 17 han sido objeto de reproche penal, por lo que deberá procederse a la devolución de todos y cada uno de los ejemplares intervenidos de esos 31 títulos que no son objeto de reproche penal.

La consideración del informe de la Dirección General de la Policía que se traslada con la Providencia, en el ultimo párrafo de su hoja nº 2, viene a decir que el resto de títulos que no fueron objeto de condena, pese a su perspectiva ideológica no se encuentran indicios razonables que permitan considerar la comisión delictiva.

Dicha consideración, que ciertamente correspondería al tribunal en su sentencia, como así hizo, viene en cualquier caso a corroborar la procedencia de la devolución del material solicitado.

(Sigue la relación de libros,material y efectos personales que deben devolverse).

Iliá Grigórievich Erenbúrg (Premio Lenin de la Paz) : “MATA”!!


Uno de los personajes menos conocidos y más influyentes del comunismo antes, durante y después de la II Guerra Mundial fue el líder propagandístico Ilya Ehrenburg. Sirvió a las órdenes de Stalin y fue una figura contradictoria.

Como judío y entregado comunista, Ehrenburg fue un enemigo incansable del Nacionalsocialismo alemán. Durante la II Guerra Mundial, fue un miembro importante del patrocinado por los soviets Comité Antifascista Judío (Durante las reuniones para captar dinero en los Estados Unidos para el esfuerzo de guerra soviético, dos líderes del comité mostraron pastillas de jabón que alegaron que estaban hechas por los alemanes de los cuerpos de judíos asesinados).

Sus artículos aparecían regularmente en “Pravda”, Izvestia”, el diario militar soviético “Krasnaya Zvezda” (Estrella Roja), y en numerosos panfletos distribuidos a las tropas en el frente. En un panfleto titulado “Mata”, Ehrenburg incitó a los soldados soviéticos a tratar a los alemanes como sub-humanos:

“¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!…¡Violad, destruid, matad!”

“Alemania es una puta. Estamos en Alemania. Las ciudades arden y me siento feliz. Los alemanes no tienen alma. Levantaremos cadalsos en Berlín. El terror empuja a los alemanes y a sus hembras hacia el oeste. Alemania puedes dar cuantas vueltas quieras y arder y aullar en tu mortal agonía. ¡La hora de la venganza ha sonado!”

“Los alemanes no son seres humanos. De ahora en adelante la palabra “alemán” es la peor maldición para nosotros. De ahora en adelante la palabra alemán debe golpearnos. Debemos decir no más. No debemos exitarnos. Debemos matar. Si no has matado al menos un alemán en un día, han desperdiciado el día. Si creen que su vecino matará a un alemán, no se dan cuenta del peligro. Si no matan al alemán, el alemán los matará a ustedes. El secuestrará sus familiares y los llevará a su maldita Alemania para torturarlos”

“Si no puedes matar a un alemán con una bala, mátalo con la bayoneta. Si hay calma en tu parte del frente o esperas la lucha, mata a un alemán mientras tanto. Si matas un alemán mata a otro y a otro… –no hay nada más diverido para nosotros que un puñado de cadáveres alemanes. No cuentes los días ni los kilómetros, cuenta solo el número de alemanes que has matado. Mata al alemán –eso es lo que os piden vuestras abuelas ¡mata a los alemanes!- esa es la oración de tu hijo. ¡Mata a los alemanes! –tu patria te lo pide. No falles, no desistas ¡Mata!”

“No es suficiente con enviar a los alemanes al oeste de vuelta. Los alemens deben ser cazados hasta la tumba. Ciertamente, un Fritz con el ojo morado es mejor que uno sin ojo, pero de todas las variedades de Fritzes la mejor es el muerto.”

“¡Mata valiente soldado del Ejército Rojo, mata! No hay nada de lo que el alemán no sea culpable. El Camarada Stalin nos ordena que sacrifiquemos al animal rabioso. Rompe con la fuerza el orgullo racial de las mujeres alemanas. Tómala como tu trofeo de guerra por derecho. Mata,soldado del Ejército Rojo, mata.”

 
Ehrenburg se convirtió desde 1950 y hasta su muerte en una de las figuras soviéticas más visibles, en diputado del Soviet Supremo y mensajero respetado del estado soviético. En 1952 recibió el Premio Lenin de la Paz. Se movió libremente y visitó distintos países extranjeros, llevando a cabo misiones culturales importantes en pleno período de la Guerra Fría. Murió en 1957, y permanece enterrado en el Cementerio Novodevichy.

¡Fantástico, si señor!

domingo, 27 de enero de 2013

Amanecer Dorado arremete contra la reunión de la élite griega con importante líder judío.

Amanecer Dorado denuncia la intromisión de líderes judíos en la política griega

[Gabriela Gass para ANN] El popular partido nacionalista, Amanecer Dorado, arremetió contra la reunión de la élite griega con el líder del Comité Judío Estadounidense (AJC), David Harris, por tener la intención de fortalecer aún más la influencia de los judíos en la política griega y salvaguardar los intereses de Israel.

Harris, el director ejecutivo del AJC, encabeza una delegación judía a la región reuniéndose con varios dirigentes griegos, entre ellos el primer ministro Antonis Samaras. Durante las reuniones, Harris expresó su “preocupación y solidaridad para Grecia durante la crisis” y elogió la relación bilateral griega-israelí.

El comunicado de Chrysi Avgi, publicado en su sitio web este jueves, criticó al gobierno griego por dar a Harris acceso de alto nivel. “Sólo a partir de las reuniones, se puede entender la influencia de los judíos en la política griega”, dijo el comunicado. “El liderazgo político expresa nuevamente su sometimiento total a la voluntad del pueblo ‘elegido’”.

“La reunión del líder del AJC con el Ministro de Protección Ciudadana demuestra la razón fundamental de su visita. La verdadera preocupación tiene que ver con el rápido crecimiento del Movimiento Nacionalista y su influencia creciente en el pueblo.” Señala el partido. “La visita sugiere el pánico internacional del stablishment político y económico, que reconoce a Amanecer Dorado una amenaza directa a los intereses sionistas”

“La única solidaridad este caballero es solo para sus compatriotas, los usureros internacionales que humillan al pueblo griego. Es más probable que su preocupación se relacione con la incapacidad de Grecia de pagar las predatorias tasas de interés de los viles préstamos”, declaró Amanecer Dorado en el mismo comunicado. “No necesitamos las lágrimas de cocodrilo de un judío que se frota las manos sobre las ganancias usureras de la carnicería financiera al pueblo griego”

Con la denuncia de la visita de David Harris y un artículo aparte titulado “el mal absoluto”, que se publicó hoy en la página web del partido, muestra un endurecimiento a la influencia económica y política de actores judíos en Grecia.

En el artículo “El Mal absoluto”, el movimiento social nacionalista declara que culpar a Amanecer Dorado de los problemas de Grecia (crisis general, desempleo, corrupción, conflicto racial) constituía un intento de desviar la atención de los verdaderos culpables de la crisis financiera de Grecia.

“Ellos son más que nada los que poseen la mayor parte de la riqueza internacional. La gente detrás de los usureros internacionales “, declara el artículo. “Todo el mundo sabe que pertenecen a una raza determinada, que se presenta como una víctima, mientras que en realidad es el autor. Todos sabemos que no son otros sino ellos los que maneja por detrás los hilos de los títeres. Ellos son el ‘mal absoluto’ para la humanidad. ¿Por qué echar a perder sus planes? Amanecer Dorado no quiere herir a nadie. Lo único que quiere es el bien y la prosperidad de nuestro país. Este es nuestro gran crimen”

La segunda declaración terminaba con una advertencia.

“Afortunadamente nuestro pueblo ya despertó y no creen en sus mentiras y calumnias. Al contrario, engrosan nuestras filas. El tiempo vendrá cuando los nacionalistas de Amanecer Dorado se vengarán como los jinetes de la tormenta, y todos ellos, siendo el mal absoluto, ¡tendrán que pagar!”

sábado, 26 de enero de 2013

LA MISIÓN DE LAS SA Y OTROS ESCRITOS.


La revolución nacionalsocialista y sus SA despertaron el interés y la curiosidad de muchos.

Todo comenzó poco después de cesar las armas en los frentes de la Gran Guerra, en noviembre de 1918. Con ello no llegó la paz sino la derrota para las Potencias Centrales, entre las que se encontraba Alemania y el Imperio Austrohúngaro.

Europa central y del Este se hundía en el caos. En este ambiente de desolación surgieron, por un lado, las milicias marxistas que deseaban emular a los bolcheviques en su revolución violenta, por el otro los "Freikorps" o cuerpos francos que a principios de la década de los años veinte combatieron por toda Alemania, el báltico y otros lugares a los marxistas.

En Alemania la situación se hizo insostenible. Millones de trabajadores estaban desempleados, el hambre asolaba a una gran parte de la población y los partidos radicales comenzaban a tener más y más adhesiones, siendo el partido comunista el que mayor fuerza tenía. La República de Weimar estaba a punto de convertirse en un bastión bolchevique en medio de Europa.

Uno de los pequeños grupúsculos que proliferaba era el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (NSDAP), con un puñado de militantes y pronto liderado Adolf Hitler.. Sin embargo fueron aquellos militantes anónimos que se entregaron en cuerpo y alma al servicio de una causa y que consiguieron en apenas una década, lo que va desde 1921 a 1934, crear un partido de millones de militantes, ganar elecciones tras elecciones pese a la oposición violenta de los medios, el sistema y todo el espectro de partidos conquistando de forma democrática el poder en Alemania. Es lo que Goebbels, llamó "el anónimo SA", aquel militante dedicado que sin esperar nada a cambio, combatió hasta el denuedo y que tras la derrota militar de 1945 sería condenado de forma colectiva en los juicios de Núremberg como criminales.

http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=NSH15

El cerebro de un ANTIBLANCO.

viernes, 25 de enero de 2013

Gran foto y gran frase.


“EL CONOCIMIENTO VIENE, LA SABIDURIA SE QUEDA”

Alfred Ennyson

LA BATALLA DECISIVA.

JOSEPH GOEBBELS: "Y nuestro orgullo es que los alemanes estemos una vez más en la primera línea de este combate."


LA BATALLA DECISIVA

"Si el Judío pierde esta batalla, estará definitivamente perdido. Y él lo sabe. Los judíos de la City y los judíos del Kremlin coinciden en esto unánimemente. Ellos invocan la causa del Capitalismo o la del Bolchevismo, la del Cristianismo o la del Ateísmo, la de la Democracia o la de la Autocracia, la del Liberalismo o la del terror, según sus necesidades, únicamente para salvar el pellejo.

Que el Pueblo alemán comprenda cada vez con mayor claridad el alcance de la decisión que ha adoptado. Sus hijos combaten hoy, no sólo por la libertad y la seguridad del Reich; ellos han tomado bajo su protección, en el sentido más profundo del término, a todo un continente, a su cultura y su civilización, a su vida, a su existencia. Hasta los pueblos que todavía no lo comprenden así, nos lo agradecerán un día.

Tiempo vendrá en que toda Europa, todo el mundo civilizado, reconocerá el sentido y el fundamento de este combate gigantesco; precisamente cuando los pueblos de nuestro continente se den cuenta del peligro que nos amenazaba.

Jamás Europa ha vivido horas históricas tan trascendentes como las de hoy. Jamás el destino de este continente ha estado tan en el filo de la navaja como en esta guerra. Pero tampoco nunca los pueblos han estado tan confiados en su porvenir como ahora, porque su custodia está en manos de las armas alemanas.

A la cabeza de Europa, junto a nuestros aliados, combatimos por mucho más que por nuestra existencia nacional: ¡Está en juego la existencia o la aniquilación de nuestro continente!

Y nuestro orgullo es que los alemanes estemos una vez más en la primera línea de este combate."

Dr. Paul Josef Göbbels; de "Die Deutschen vor die Front"; 27 de julio de 1941 en "Die Zeit ohne Beispiel", Munich, pp. 535-536.

jueves, 24 de enero de 2013

Os presento la revista EBONY.

Voluntad frente a masa.


Una acción colectiva envuelve a todos los componentes de un grupo con una intensidad variable desde el centro hacia la periferia, y ello no difiere en modo alguno de la acción de las masas que componen la sociedad. Quien está en los vértices de un grupo exige de sus seguidores, como prueba de su «espíritu de cuerpo», la obediencia a sus órdenes, y quien las cumple es inducido a creer que el «espíritu de cuerpo» consiste en obedecer ciegamente. Ni siquiera es posible suponer que cada participante en un grupo esté unido a sus compañeros por su libre elección y en un modo total. Existen grados de intensidad incluso en el espíritu de compañerismo, que a veces es muy alto en el centro pero que a menudo pasa inadvertido en el extrarradio del movimiento. El espíritu de compañerismo se revela sobre todo en la rigurosa solidez del núcleo, y se nutre y refuerza en él para defenderse de los peligros que lo acechan.

La acción de masas es, por tanto, una realidad que presenta muchos y delicados matices y que, en el momento crucial, depende de la voluntad individual de un jefe. 

Para poder implicar a muchos seres humanos en el torbellino de un entusiasmo loco e irracional, y en la embriaguez de la acción, es necesario que exista un núcleo capaz de arder como en un reactor. Los individuos de este tipo son los que conducen las revoluciones. Se trata de personalidades carismáticas, semejantes al primer núcleo que provoca la fusión nuclear; son la fuerza motriz, el corazón de la llama, y el incendio que si se libera se extiende como en una pradera en llamas. Es pues la voluntad individual, y no la acción de masas, la que altera la historia: en definitiva, la suerte de un pueblo entero queda decidida por la voluntad de un individuo. […] Es necesario tener conciencia de que todas las revoluciones surgen y se encienden a partir de la llama que se libera del alma de un único ser humano.

Yukio Mishima

Adolf Hitler; Agencia “EFE” del 01 de enero de 1945.

"Millones de alemanes de todas las profesiones y de todas las condiciones sociales, hombres y mujeres, muchachos y muchachas y hasta los niños han cogido el azadón y la pala. Millares de batallones del Volkssturm han sido constituidos. Divisiones sobre divisiones se han formado de nuevo. Cuerpos populares de artillería, brigadas de lanzagranadas y de piezas de asalto, así como formaciones blindadas han sido formadas. Escuadrillas de caza han sido nuevamente completadas y dotadas de modernos aparatos. 

Lo que nuestros adversarios destruyeron ha sido reconstruido con un esfuerzo sobrehumano y un heroísmo incomparable. Y esto durará largo tiempo hasta que las acciones de nuestros enemigos encuentren un día su fin. El espíritu y la voluntad alemanes llegarán a conseguirlo. Un día entrará todo esto en la Historia como el milagro del siglo XX. Un Pueblo que en el frente y en la retaguardia trabaja de esta manera, que soporta fases tan terribles, surgirá de su hoguera de pruebas más fuerte y más sólido que nunca en la Historia."

Asalta el Futuro.


Si la vida te da la espalda, no te encojas, se fuerte, se constante, respóndela con una carcajada porque el mañana nos pertenece, no dejes que nadie te robe la alegría del corazón, el futuro será mejor mañana.

miércoles, 23 de enero de 2013

El futuro de tus hijos.


Cuando los no blancos defienden sus intereses étnicos, se le llama “derechos civiles”.

Cuando los blancos defienden sus intereses étnicos, se le llama “supremacismo blanco”.


Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.


Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


PD: ¿Os imaginais a seis blancos pisando a un negro como en esta imagen? si, ya lo se, la foto habria dado la vuelta al mundo, ¡DESPERTAD!

Una “especie” muy protegida.


La jubilación a los 50 años con 9.000 € al mes para los funcionarios de la UE ha sido aceptada!

Este año, 340 empleados se jubilarán anticipadamente a los 50 años con una pensión de 9.000 euros al mes.

Para ayudar a la integración de nuevos funcionarios de los nuevos Estados miembros de la UE, a los de los estados miembros como Bélgica, Francia, Alemania, ect. Se les tenderá un puente de oro para retirarse.

Ejemplos:

- Giovanni Buttarelli, quien ocupa el cargo de Contralor Adjunto de Protección de Datos, adquirió después de sólo 1 año y 11 meses de servicio, una jubilación de 1.515 € al mes. El equivalente a un empleado del sector privado belga o francés (no español) después de una carrera de 40 años. Su colega, Peter Hustinx, después de 10 años, tendrá derecho a casi 9.000 €.

Roger Grass, Secretario del Tribunal de Justicia Europeo, cobrará 12.500 € al mes.

Pernilla Lindh, Juez del Tribunal de Primera Instancia, 12.900 € al mes.

Ruiz-Jarabo Colomer, Abogado General, 14.000 € al mes.

Jacques Barrot de 73 años, con una jubilación 4.728,60 € por cinco años como Comisario Europeo de Transporte. (Añadiendo que al retirarse fue nombrado miembro del Consejo Constitucional.)

Es difícil de creer pero los años cotizados de esta gente para cobrar sus pensiones son de quince en total, mientras el ciudadano normal necesita cuarenta, o más, para cobrar una miseria.

Ante el fracaso de nuestros sistemas de pensiones, los tecnócratas de Bruselas recomiendan recomiendan que, encima, los años trabajados sean de cuarenta y dos, lo peor aún, es que, encima, les pagamos los contribuyentes. ¿Y qué hay de todos esos tecnócratas que no se pierda la oportunidad de jugar el “gendarmes Bruselas” y dejar de dar clases de ortodoxia presupuestaria cuando tienen las dos manos hasta los codos en el bote mermelada?

En un momento en el cual el futuro de nuestras pensiones se ve gravemente socavada por la crisis económica, la violencia y la brutalidad de la crisis demográfica, los funcionarios europeos tienen, a nuestro cargo, pensiones que ascienden hasta 14.000 € al mes.

No hay duda de que los tecnócratas europeos siguen disfrutando a nuestra costa y con impunidad, de esos retiros.

martes, 22 de enero de 2013

Manuel Canduela en Facebook.

En esta vida ser un maricón es de lo peor que se puede ser, y no me refiero a ser un homosexual, que ya otro día hablaré de ello. Si no a ser , lo que en castellano coloquial significa "un mariconazo" . Mariano Rajoy, que es un homosexual pero también un mariconazo tiene que aguantar que Rubalcaba le collejee y que le de lecciones de moralidad. Me repugna el PP, me repugna Barcenas, hace siglos que vengo denunciando que el PP es un partido corrupto hasta la médula pero que tengan que aguantar callados en plena investigación del caso "Campeón" con Pepiño como lugarteniente de Rubalcaba, caso que ha descubierto que todo el PSOE es cómplice con los Pujol en el desguace y venta por piezas de la nación española no tiene nombre. Que el PP no hable del caso "campeón" buscando pactar con Ciu, que el PP no hable de la corrupción y le ofrezca un pacto fiscal a Más, que más que pacto es una rendición , es lo que posibilita que Rubalcaba les collejee...¡¡¡¡Rubalcaba!!!! El de los fondos reservados, el del GAL, el de Mister X González, el del 11M, el de Sitel, el de "oigo todo lo que dices y veo todo lo que haces" No es que Mariano sea un corrupto, no es que Mariano tenga ideas mas o menos equivocadas, no, lo más importante es que esta gente no tiene los testículos necesarios para combatir a los enemigos de España.

Españoles , ¿no os dais cuenta que están todos compinchados? que esperáis a reaccionar, o es que sois unos mariconazos indignos de ser llamados "españoles"

Sí hay una posible solución para salir de esto y volver a cotas más normales... dar un volantazo y comenzar a circular en sentido contrario al que hemos circulado en estos últimos años. Apoyad a sus peores enemigos, a sus bestias negras, a los que día si y día también dicen en sus telediarios que son su peor pesadilla. Somos nosotros, los nacionales españoles, orgullosos de que nos llamen fascistas, terroristas, violentos, ultraderechistas.... orgullosos de ello porque quienes nos difaman son pederastas, corruptos, viciosos, ladrones, traidores, separatistas, asesinos, mentirosos, apátridas, reyes perjuros , políticos, mariconazos....

Españoles... queréis salir de esta: No hay otro camino que la DEMOCRACIA NACIONAL.


Rubalcaba, sobre el caso Brcenas: Montoro debera irse ya - ABC.es

Mas razon que un santo esto que nos dice Canduela, y si no mirad esta noticia de hoy, con dodotis andan ya y eso que aun ni hemos empezado a levantar cabeza:

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/directm12/espana/noticias/4543709/01/13/Pino-CCOO-cree-que-casos-como-el-de-Barcenas-pueden-abrir-la-puerta-a-organizaciones-extremistas-peligrosas.html

Organizaciones extremistas peligrosas dice este tio-casta (y los de su cuerda), los mismos que roban a manos llenas, estafan al obrero diciendo que le protegen mientras apoyan la inmigracion masiva que destroza sus sueldos y barrios, los mismos que desahucian decenas de familias todas las semanas, los mismos que matan de hambre y tristeza a cientos de miles de familias españolas que no tienen ni para comprarse un capricho, tan solo pagar deudas y facturas y gastarse lo poco que les sobra en comida, estos mismos ahora intentan "acojonar" al pueblo diciendo que se puede abrir la puerta a organizaciones extremistas, y yo me pregunto lo siguiente:

¿Acaso no os lo mereceis? ¿acaso no os mereceis ser humillados en el parlamento como hace Amanecer Dorado con vosotros en Grecia? ¿acaso no mereceis ser encarcelados? seguid, seguid, ya vendran las manitas en la cabeza y los lamentos, el pueblo español se esta cansando.

El amor según Wagner.


Únicamente los hombres fuertes conocen el amor, solamente el amor incluye la belleza, solamente la belleza produce el arte. El amor de los débiles entre sí no puede producir sino la satisfacción de sus apetencias lujuriosas, el amor del débil hacia el fuerte es humillación y temor, el amor del fuerte hacia el débil es compasión e indulgencia; solamente el amor entre los fuertes es amor.

-Richard Wagner-

¿La escuela es demasiado blanca?.

lunes, 21 de enero de 2013

“EL MITO DE LOS 6.000.000″. La 6ª edición, revisada y ampliada de este libro prohibido, fué presentada por su autor Joaquín Bochaca ayer en Barcelona.

La portada del libro “El mito de los seis millones” y su autor, Joaquim Bochaca, durante la presentación del mismo que tuvo lugar ayer día 19 de Enero el sala de Conferencias de la Librería Europa.

Según el Honorable Winston Churchill, la primera víctima de la guerra es la verdad. Difícil resulta discutir la justeza de esta afirmación del viejo león británico. En el curso de todos los conflictos bélicos del último siglo y del presente, la propaganda basada en atrocidades, reales o supuestas, del adversario, ha entrado a formar parte del arsenal ideológico, cada vez más indispensable para la obtención de la victoria total.

En el curso de la Primera Guerra Mundial, los Aliados, que monopolizaban casi por entero las agencias de noticias en todo el mundo, acusaron a Alemania de las mayores barbaridades. La propaganda sobre las atrocidades se convirtió en manos de hombres inteligentes pero desprovistos de escrúpulos, en una ciencia exacta. Increíbles historias de la barbarie germánica en Francia y Bélgica crearon el fraude de una excepcional bestialidad de los alemanes; fraude que continúa coloreando la mente de muchas personas en la actualidad. Los alemanes —se informó gravemente al mundo— se divertían arrojando al aire a los bebés belgas y ensartándolos con sus bayonetas al caer; también cortaban las manos de las enfermeras de la Cruz Roja. La prensa y la radio anglosajonas anunciaron la crucifixión de prisioneros canadienses. Aunque tal vez, la noticia más repulsiva y ampliamente puesta en circulación se refería a una fábrica para el aprovechamiento de cadáveres, en la cual, los cuerpos de los soldados, tanto alemanes como aliados, muertos en combate, eran fundidos para aprovechar la grasa y otros productos útiles al esfuerzo de la guerra de los Imperios Centrales. El hecho de que Arthur Ponsonby, eminente historiador y político británico, demoliera la fábula, no impidió al fiscal soviético en el Proceso de Núremberg de acusar otra vez a Alemania de haber montado una fábrica de jabón hecho con grasa humana, en Danzig, en 1942…

Sin embargo, el ministro británico de Asuntos Exteriores presentó públicamente excusas ante la Cámara de los Comunes por todos los ataques al honor de Alemania, reconociendo explícitamente que se trataba de propaganda de guerra.

Ahora bien, una confesión de ese talante no se ha hecho tras la Segunda Guerra Mundial. Al contrario, en vez de difuminarse con el paso del tiempo, la propaganda sobre las atrocidades alemanas y, de manera especial, la manera como fueron tratados los judíos europeos durante la ocupación de buena parte del Continente por las tropas de la Wehrmacht, ha ido en aumento. Hoy en día, en la televisión aparecen aún docenas de films sobre los campos de concentración. La literatura concentracionaria, a los sesenta y cinco años de finalizada la tragedia, continúa lanzando nuevas ediciones al mercado, martilleando retinas y cerebros de las gentes con una cifra horrorosa: 6.000.000 de judíos “gaseados” por los alemanes. Sería el mayor genocidio de la Historia, perpetrado con increíble brutalidad en la tierra que vio nacer a Kant y a Beethoven, a Goethe y a Schiller.

Muchos escritores e historiadores han puesto en duda, o han negado resueltamente, la realidad del llamado Holocausto. En las páginas que siguen creemos haber demostrado de manera irrefutable que éstos tienen razón y que el hecho de pretender sostener, hoy en día, que entre 1939 y 1945 seis millones de judíos fueron exterminados, a consecuencia de una política oficial de las autoridades alemanas es una acusación cuyo único fundamento son sus móviles políticos.

En las páginas que siguen se revela, no solo la falsedad de la imputación de que seis millones de judíos fueron exterminados por los nazis, sino los motivos que hay para que poderosas fuerzas internacionales estén desesperadamente interesadas en la persistencia de ese fraude.

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: tapa dura; Formato: 17x25cms.; 392 páginas; ISBN: 978-84-86041-95-3; Año ed. 2012; 6ª edición; Ilustrado B/N – 64 páginas.

domingo, 20 de enero de 2013

William Pierce – Cómo todo encaja.

Grandísimo texto muy recomendado en el que William Pierce (1933-2002) explica los motivos de la unión y éxito de los judíos a través de la Historia y cómo controlan el régimen en la actualidad.

Programa de radio de American Dissident Voices de 12-12-1998.

William Luther Pierce

Hemos hablado de muchos temas en estos programas de American Dissident Voices, pero uno que ha aparecido en casi todos los programas ha sido el papel de los judíos, ya sea en nuestra historia o en nuestras vidas hoy. Hasta cierto punto eso ha sido inevitable, debido a la influencia que tienen sobre los acontecimientos actuales por medio de su control de los medios de comunicación y por causa de su papel histórico en el comunismo. Pero es más que eso.

Lo que he dicho, de una u otra manera en varios programas, es que el papel judío en nuestras vidas va mucho más allá del hecho de que su control de las noticias y entretenimiento en los medios de comunicación les da una gran influencia en la cultura popular y en el proceso político. Hoy quiero hablar de nuevo acerca de este papel judío. Quiero intentar dar una visión de conjunto de ello primero. Hay alrededor de 14 millones de judíos en el mundo hoy, según el Anuario de la Enciclopedia Británica de 1997. Casi la mitad – alrededor de seis millones – están ahora en Norteamérica, donde son poco más del dos por ciento de la población, pero ahora ejercen más influencia que cualquier otro grupo.

Los 14 millones de judíos del mundo piensan y actúan como una gran familia – aunque, al igual que la mayoría de las familias, tienen un montón de peleas y discusiones entre sí. Van a diferentes sinagogas – ortodoxa y conservadora y reformista – o a ninguna en absoluto. Hay judíos ateos, y hay judíos que se han convertido al cristianismo. Los hay capitalistas y los hay comunistas, homosexuales y heterosexuales. Los hay ricos y de clase media, e incluso hay unos pocos pobres, pero a pesar de esta aparente diversidad hacen un mejor trabajo de cooperar unos con otros y mirar por sus intereses comunes que cualquier otro grupo étnico en el mundo.

¿Por qué es esto? ¿Por qué son los judíos más racialmente conscientes que nadie? ¿Por qué están mucho más dispuestos a colaborar entre sí que los miembros de otros grupos? En parte es por su religión. Es una religión etnocéntrica, una religión racista. Mientras que el cristianismo y el islam, por ejemplo, son religiones universalistas, religiones para cualquiera que opte por creer en ellas, el judaísmo no lo es. El judaísmo es una religión sólo para el pueblo elegido, sólo para los circuncidados hijos de Abraham. Los judíos se definen en términos de su linaje sanguíneo, no en términos de su fé, razón por la cual judíos no religiosos, como Freud o Trotsky, o incluso Marx, el padre del comunismo ateo, son considerados tan judíos como el más beato que se pasa el día en la sinagoga. Los judíos no religiosos no creen en la doctrina de la Torah, o Antiguo Testamento, sin embargo, están imbuidos en el folclore y las tradiciones del judaísmo. Están tan familiarizados como sus primos religiosos de las afirmaciones de que son el pueblo elegido, destinado a poser toda la riqueza del mundo y ser reverenciados por los no judíos. Y están familiarizados con las historias de persecución, desde los tiempos de los faraones hasta la época de Hitler: con la tradición de ser universalmente odiados por todos los demás pueblos del mundo – que es el motivo por el que se creen justificados para vengarse siempre que tienen la oportunidad.

No voy a perder el tiempo citándoles versículos de la Biblia hoy, pero si duda de lo que he dicho sobre la base religiosa del etnocentrismo judío, basta con leer el Antiguo Testamento: sobre todo los cinco libros de Moisés y el libro de Isaías. Estúdielos atentamente. Incluso la traducción expurgada del Rey James es muy clara. Si realmente quiere profundizar más en este asunto, examine el Talmud – o para un tratamiento científico sólido, lea los libros recientemente escritos por un verdadero experto en el tema, el profesor de psicología de la Universidad Estatal de California, el Dr. Kevin MacDonald. Sus tres libros están disponibles en National Vanguard Books, el patrocinador de este programa. Esos libros se titulan:
  • “El judaísmo como una estrategia evolutiva de grupo”.
  • “Hacia una teoría evolutiva del antisemitismo”.
  • “Análisis evolutivo de la participación judía en los movimientos políticos e intelectuales del siglo XX”.
Una lectura muy pesada, pero muy convincente, muy minuciosa.

Esta tendencia de los judíos a apoyarse mutuamente, siempre a favor de sus socios judíos contra los no judíos, y trabajar por los intereses de su tribu en vez de por sus intereses individuales es un hecho: un hecho muy envidiable. Es la razón principal de su extraordinario nivel de riqueza y poder a través de la Historia.

Usted ya sabe, hay pequeños grupos de hombres blancos que cooperan mutuamente en favor de sus intereses. Pero son intereses personales e individuales, no raciales o incluso tribales. Y virtualmente la casi totalidad de los grupos realmente influyentes de este tipo – el Consejo de Relaciones Exteriores, por ejemplo, o de grupos de hombres muy ricos y poderosos, dueños de empresas o banqueros, están de hecho grandemente ocupados con judíos. No son grupos raciales en absoluto, incluso si no hay negros o chinos en ellos. Son simplemente grupos de interés especial, mientras que los 14 millones de judíos del mundo forman un enorme grupo de interés racial autoconsciente. Son realmente únicos en este sentido.

Desearía que nuestro pueblo tuviera el mismo grado de conciencia racial que los judíos. Los judíos entienden el poder de la unión. La mayoría de nuestro pueblo no. Y este es en gran parte el motivo por el que estamos en el lío en que estamos hoy. Volveré a este punto en unos minutos.

La segunda cosa que hay que entender sobre los judíos es su modo inusual de existencia, viviendo casi en todas partes como una pequeña minoría entre los demás pueblos. Si uno mira a su historia en el período bíblico, estaban la mayor parte del tiempo de mudanza, viviendo como extraños y extranjeros entre otros pueblos, siendo expulsados de un lugar tras otro, siempre en términos de enemistad con la población huésped gentil. Sólo durante un poco de tiempo en 400 años, desde aproximadamente la época del rey David hasta la conquista por los babilonios, tuvieron una existencia realmente nacional en el sentido ordinario del término, con fronteras geográficas.

Cuando los babilonios dispersaron a los judíos por Oriente Medio y el mundo mediterráneo a mediados del siglo VI aC, los judíos se adaptaron extraordinariamente bien a ser una minoría en todas partes y una mayoría en ningún sitio. Quinientos años más tarde, en el primer siglo a.C., el escritor griego Estrabón comentó:

“Los judíos han penetrado en todos los países, por lo que es difícil encontrar algún lugar del mundo en el que su tribu no haya entrado y que no se hayan convertido en dominantes.”

Observe estas palabras: “No hay lugar donde no se hayan convertido en dominantes.” El gran historiador y geógrafo Estrabón no fue el único estudioso del mundo antiguo en hacer esa observación sobre los judíos. Los judíos se convirtieron en dominantes por la acumulación de una parte sustancial de la riqueza de cada país en el que se infiltraron. Y acumularon su riqueza colaborando mutuamente y depredando a la población de acogida. Su colaboración se basa en su conciencia racial, en su convicción de que son una casta especial de gente, superior a las personas entre los que les tocó vivir y merecedores de lo que pueden arrebatar a sus anfitriones. Los judíos en Roma no pensaban en sí mismos como romanos que creían en el judaísmo, sino como judíos que vivían en Roma. Y lo mismo para todos los demás países en los que viven.

Con el tipo de actitud y comportamiento que los judíos tenían era inevitable ser odiado por todos – y viceversa. Los judíos consideraban el odio que tenían hacia sus anfitriones como justificado, igual que consideraban justificado engañar y explotar a sus anfitriones, pero el odio de sus anfitriones hacia ellos lo explicaban como “intolerancia” y “persecución”. Su historia es una crónica de una “persecución” tras otra, hasta los tiempos modernos. Durante la Edad Media se les expulsó en masa de todos los países de Europa, en repetidas ocasiones. Pretenden hoy que esta supuesta “persecución” fue el resultado de la intolerancia religiosa por parte de sus anfitriones, pero en realidad se trata simplemente de legítima defensa, el mismo tipo de reacción a su presencia que los egipcios y los griegos y los romanos y todos los demás habían tenido en época pre-cristiana. Y fue esta barrera de odio entre los judíos y el resto del mundo que hizo posible para ellos mantener su identidad y su sentido de autoconciencia racial. Si usted quiere estudiar algunos de estos detalles de la historia judía, hay muchos buenos libros disponibles. Uno que he leído y que considero valioso es “A History of Jews” de Abram Sachar. Sachar fue el presidente de la Universidad de Brandeis, y por supuesto, mira a la historia muy subjetivamente y desde un punto de vista muy judío. Pero su historia es reveladora, y se puede encontrar en la mayoría de las grandes bibliotecas.

Ahora bien, este peculiar modo de existencia de los judíos que he descrito cambió hasta cierto punto, poco después de la Segunda Guerra Mundial, con el robo de Palestina y la creación del nuevo estado de Israel en territorio palestino. Hoy un tercio de los judíos del mundo viven en Israel, pero esto sólo es posible porque los otros dos tercios continúan su existencia como minorías parasitarias entre huéspedes gentiles. Sin un suministro constante de dinero obtenido de Alemania, los Estados Unidos y otros países, Israel no podría seguir existiendo. Israel habría sido derrotada media docena de veces en su guerra con sus vecinos durante los últimos 50 años si los Estados Unidos no hubieran proporcionado ayuda militar masiva y apoyo diplomático. Si todos los judíos en Estados Unidos y Europa vendieran sus redes de televisión, los periódicos y estudios de cine, y se trasladaran a Israel, el flujo de la sangre de sus anfitriones se cortaría, e Israel pronto dejaría de existir.

La tercera cosa que debemos entender acerca de los judíos es la manera en que mantienen su condición de minoría dominante entre nosotros hoy en día. En la época de Estrabón era por medio de sus riquezas acumuladas. Podían comprar influencia y privilegios especiales. Permaneció de esa manera más o menos durante los siguientes 1900 años. Durante la Edad Media se hicieron a sí mismos útiles como fuentes de dinero para reyes, papas y emperadores. Ellos chupaban las riquezas de la población de acogida y, a continuación, daban o prestaban parte a los gobernantes a cambio de que se les permitiera mantener sus privilegios. Aunque normalmente eran tolerados por los gobernantes debido a su utilidad, eran odiados intensamente por la población en general. Los judíos compraban la tolerancia de los gobernantes, pero por supuesto, no podían darse el lujo de comprar la tolerancia del pueblo.

Y así hasta hace muy poco los judíos mantenían una existencia separada entre la población de acogida, viviendo a menudo en guetos, no mezclándose socialmente con sus anfitriones, por lo general no participando en las mismas profesiones, y provocando desdén, si no repulsa, por todos. La gran ventaja para nuestro pueblo de este modo de existencia es que los daños causados por los judíos eran en su mayor parte económicos, aunque también causaban daño político cuando convenía a sus necesidades. Pero casi no tuvieron influencia cultural en nuestro pueblo. No escribían libros u obras de teatro, ni pintaron o compusieron música, no se enquistaban en nuestras universidades, ni opositaban a funcionarios, y por supuesto, no tenían estudios de televisión o periódicos, o agencias de publicidad. Y así en gran medida vivían sus vidas, y nosotros las nuestras.

Eso comenzó a cambiar drásticamente hace unos 200 años, con la aparición de los medios de comunicación de masas y la democracia, y el cambio se aceleró en gran medida durante el siglo XX. Los judíos entendieron inmediatamente el potencial que los periódicos y otros medios de comunicación les daba para extender su influencia desde los gobernantes a toda la población, y la democracia hizo esta extensión de su influencia relevante; la democracia proporcionó la herramienta para transformar la influencia en poder. He descrito en otros programas la manera en la que los judíos adquirieron el control de nuestros medios de comunicación de masas y, a través de los medios de comunicación, el control del proceso político, y no voy a repetir esa historia hoy. Hay un resumen actualizado del control judío de los medios en el catálogo de National Vanguard Books, del patrocinador de este programa.

Pero sí quiero hacer hincapié en este punto muy importante: la manera en la que los judíos mantienen su posición como la minoría dominante en nuestra sociedad ha cambiado. Solía ser como prestamistas y sobornando, y la presión se ejercía sólo en la parte superior, a los dirigentes políticos de nuestra sociedad; hoy es el control de los medios de comunicación de noticias y entretenimiento, y la presión se ejerce en todos los niveles de la sociedad. Algunas personas todavía hablan oscuramente sobre banqueros judíos internacionales – y, por supuesto, hay tales animales hoy, como hay también banqueros internacionales que no son judíos – pero el control de los medios de comunicación es la clave para el poder judío de hoy, no el control de la banca. Los más importantes judíos de hoy ya no son los Rothschilds y Warburgs y Hambros y Sassoons, sino que son los Eisners y Levins y Newhouses y Redstones y Bronfmans y Sulzbergers: los dueños judíos de los medios de comunicación.

Así miremos ahora los detalles de la aplicación judía de la influencia a través del control de los medios de comunicación. La mayoría de la gente tiene una gama muy limitada de experiencias en la vida real. La televisión y las películas, y las revistas ofrecen una enorme expansión de las experiencias de la persona media, sustituyendo experiencias artificiales en lugar de experiencias reales. En la pantalla de televisión los espectadores viven relaciones sociales artificiales, romances artificiales, conflictos artificiales, vida artificial. En los anuncios se les da ideales artificiales de belleza y moda, estilos de vida artificiales a los que pueden aspirar. Y en sus periódicos y revistas se les dá una visión cuidadosamente filtrada y cuidadosamente sesgada de lo que pasa en el mundo.

Y lamentablemente la mayoría de la gente no tiene la suficiente fuerza para discriminar, para distinguir el mundo artificial de los medios de comunicación del mundo real de la experiencia cotidiana. Los dos mundos se funden en sus mentes, y no pueden distinguirlos. Lo que la gente ve en la pantalla de televisión no es sólo entretenimiento; es una colección de experiencias artificiales que se fusiona con su colección de experiencias reales y les da una nueva y en gran parte artificial base para evaluar las cosas y para tomar decisiones. Anuncios diseñados inteligentemente no sólo muestran a los clientes potenciales lo que pueden comprar y les da la información necesaria para elegir lo que quieren; la publicidad inteligente realmente crea nuevas necesidades, nuevos deseos, que antes no existían. Los anuncios manipulan los deseos y motivaciones de la gente. De manera similar, el entretenimiento de la televisión manipula psicológicamente a los televidentes. Cambia sus valores y actitudes. Afecta fuertemente la manera en que ven las cosas – incluyendo los asuntos políticos y los candidatos políticos.

Bueno, apenas tengo que decirle a usted que los modernos medios de comunicación dan un enorme poder, un poder sin precedentes, a quien los controla – especialmente en una democracia. Y realmente, ninguna persona versada que sea honesta disputará mi conclusión aquí. Hay mucha gente que no están versados, que creen que pueden ver la televisión sin ser afectados por ella, que creen que conforman sus mentes independientemente sin depender de la realidad artificial suministrada por la televisión, pero la mayoría de estas personas están equivocadas, y los expertos estarán de acuerdo conmigo en esto. Los medios de comunicación conforman la opinión pública, y en una democracia controlan el proceso político.

Así que ahora la única pregunta que queda es esta: ¿Para qué usan los judíos los medios de comunicación? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué quieren? Ahora, la respuesta políticamente correcta es que todo lo que los judíos jefes de medios de comunicación quieren es lo mismo que lo que cualquier otro hombre de negocios quiere. Los jefes de los medios son simplemente hombres de negocios, y su objetivo es simplemente dirigir sus empresas para ganar dinero.

Bueno, lo siento, pero eso simplemente no es cierto. Simplemente no es una coincidencia que a cualquier sitio al que mire en los medios de comunicación vea judíos al mando. No es una coincidencia que un grupo que constituye sólo un poco más del 2 % de la población tenga prácticamente completo control sobre los medios de comunicación de masas. La unanimidad de los medios de comunicación de masas en virtualmente cada asunto principal de nuestro tiempo no es una coincidencia. Simplemente no es una coincidencia que los jefes de los medios hayan adoptado la política de silenciar los crímenes de los negros contra los blancos mientras publicitan lo más posible los crímenes de los blancos contra los negros. Todas estas cosas están planificadas a propósito. Son la consecuencia de la colaboración consciente. Sólo un idiota puede creer que es sólo una coincidencia.

Los jefes judíos de los medios de comunicación saben lo que quieren. Es control – no sólo de los medios de comunicación, sino de nosotros: de todo. Quieren dominarnos, y, en la medida en que no puedan dominarnos, destruirnos. Desafortunadamente, no puedo revelarle ninguna grabación secreta de alguna de sus reuniones en la cumbre, donde discuten sus objetivos y su estrategia, al estilo de los Protocolos de los Sabios de Sión. Sólo puedo ofrecerle el registro histórico y el sentido común. El registro, para aquellos que tienen ojos para ver y una mente abierta, es bastante evidente, comenzando con el pasaje en el libro del Génesis de la conquista de Egipto por José y sus hermanos para que todos pudieran comer “the fat of the land” [Génesis 45,18], yendo a través de la Historia a la conquista marxista de Rusia a comienzos del siglo XX y los intentos de conquista en muchos otros países.

Usted sabe que los alemanes no comenzaron a echar a los judíos de Alemania en los años 30 por intolerancia cristiana. Fue porque querían recuperar su país. Los alemanes querían dirigir sus propias escuelas y universidades, sus propios periódicos y películas, sus propias profesiones jurídica y médica.

Si usted quiere entender el registro histórico, hay que estudiarlo. No puedo hacerlo por usted en media hora de programa. Sólo puedo señalar el camino. Y es de sentido común para entender lo que los judíos dueños de los medios de comunicación hacen, que necesitamos limpiar las telarañas de nuestras cabezas y darnos cuenta de que cada grupo racialmente consciente se esfuerza por dominar, no sólo los judíos. Así es la Naturaleza. Así es como es en cada corral y en cada patio de colegio.

Y eso es por lo que los medios de comunicación toman el sesgo deliberado que toman: intentar hacernos sentir culpables, intentar matar nuestro sentido de conciencia racial mientras los judíos mantienen el suyo, intentar persuadirnos para que bajemos los brazos, intentar silenciar todas nuestras voces disidentes. Su objetivo es que seamos racialmente inconscientes, que estemos avergonzados de nuestra naturaleza y nuestras tradiciones, que tengamos miedo de organizarnos por nuestro bien común, temerosos de ser llamados racistas. El objetivo deliberado de la propaganda de los medios judíos es desarmarnos moralmente, que perdamos nuestras raíces y nos quedemos indefensos, y luego destruirnos. Eso es lo que está sucediendo ahora.

Piense en ello, y verá cómo todo encaja.

Para documentación sobre el dominio judío de los medios, vea “Who Rules America?” (National Vanguard – Who Rules America? (en español) « qbitácora) de National Vanguard. Consulte también la página hogar del profesor Kevin MacDonald. (*)

(*) O buscar en qbitácora artículos sobre Kevin MacDonald.

William Pierce – Cómo todo encaja (en español) « qbitácora

Esta en tus manos.

Alfred Jodl, asesinado por acatar la Covención de Ginebra.

En la foto grande Alfred Jodl en la cima de su carrera militar como Jefe de Departamento de Mandos y Operaciones del O.K.W. A su derecha y en primer lugar: Durante unas maniobras en Baviera en 1926 con el grado de capitán al lado de su hermano Ferdinand (con un cigarrillo en los labios). En medio: Durante la firma de la rendición incondicional ante el ejército bolchevique. Finalmente, la foto de su cadáver expuesta en Nüremberg en 1946.


Jodl fue ahorcado por su complicidad en el “Kommandobefehl”, una orden de fusilar a aquellos soldados británicos que combatían vestidos con ropas civiles y que estrangulaban a sus propios prisioneros de guerra.

La defensa de Jodl era que el derecho internacional está provisto para protejer a los hombres que combaten como soldados. Los soldados deben portar sus armas abiertamente, llevar insignias o uniformes claramente reconocibles, y tratar a sus prisioneros con humanidad. La guerra de los partisanos y las actividades de los comandos británicos se prohibían expresamente bajo el derecho internacional. El enjuiciar y ejecutar a tales comandos sería legal si fuera hecho de conformidad con el artículo 63 de la convención de Ginebra de 1929 sobre prisioneros de guerra. 

En verdad, muy pocos hombres fueron ejecutados como resultado del “Kommandobefehl” (55 en Europe del Oeste, según Sir David Maxwell-Fyfe, XXII 284 {325}. La intención del mismo era de disuadir a los hombres de combatir de esta manera, creyendo que sencillamente podrían rendirse después.

Otro “crimen” fue el haber notificado al Jefe del Ejército que Hitler había repetido una orden ya emitida de que no se debía aceptar ninguna oferta de rendición de Leningrado.

Como tantos otros crímenes alemanes, quedó este sin efecto, puesto que no se recibió ninguna oferta de rendición. La intención era la de forzar a la población a retirarse, dado que sería imposibile alimentar a millones de civiles y de prisioneros, y evitar epidemias.

Se dejaron espacios vacíos hacia el Este en las lineas alemanas para permitir el retiro de la población. Kiev, Odessa, y Kharkov habrían capitulado pero fueron minadas, matando a miles de soldados alemanes con bombas de efecto retardado. Se necesitaban los muelles para propósitos militares; los ferrocarriles rusos fueron construidos sobre un ancho de vía distinto del alemán; no hubiera sido posible avanzar suficientes suministros para alimentar millones de prisioneros o judíos medio-famélicos. La mentira soviética de que los alemanes habrían masacrado a millones de presos rusos fue tomada en serio por muchas personas sin conocimiento de la causa de la mortalidad. La copia del documento acerca de Leningrado.

El caso de Jodl representa lo absurdo de todo el proceso. En palabras de su defensor, el Dr. Exner:

“Asesinato y revolución. En tiempo de paz, esto hubiera significado guerra civil; en tiempos de guerra, el derrumbamiento inmediato del frente y el fin del Reich. Debería entonces haber gritado: Fiat justitia, pereat patria? La fiscalía parece verdaderamente ser de la opinión de que tal comportamiento pudiera exigirse de los acusados. ¡Qué asombroso concepto! Si asesinato y revolución se pudieran justificar moralmente se tendría que dejar en manos de filósofos y teólogos. De cualquier manera, nosotros juristas ni siquiera podemos discutirlo. ¿Ser obligado bajo pena de castigo a matar al Jefe de Estado? ¿Un soldado debe actuar asi? Y además, ¿durante la guerra? Los que han cometido tales crímenes fueron siempre castigados, pero castigarlos por no haberlos cometido, seria verdaderamente algo nuevo”.

Jodl fue interrogado por uno de los procuradores soviéticos, Col. Pokrovsky, “¿Sabía usted, que los ejércitos alemanes… ahorcaban a la gente con la cabeza abajo, y asaban a sus prisioneros de guerra a la parrilla? ¿Lo sabía usted?”

A lo cual Jodl respondió, “No sólo no lo sabía, no me lo creo.”

viernes, 18 de enero de 2013

El porque de la empatia hacia las victimas judias EXCLUSIVAMENTE.

Despues de enterarme de las grandes matanzas organizadas por los bolcheviques judios en la Union Sovietica, me pregunte por que se reservaba tan especial rencor contra los Nazis autores de crimenes de guerra.

"¿Por que me reservaba yo una especial animosidad contra un asesino de masas mas que sobre otro?"

Se trate de un comisario asesinando al Zar y a sus hijos, un oficial de las SS liquidando judios en Europa Oriental desgarrada por la guerra, un Guardia Rojo maoista chino asesinando a miles en la sedicente "Revolucion Cultural", un miembro de la banda judia Stern masacrando palestinos en Deir Yassin, o un terrorista arabe dinamitando un mercado en Tel Aviv, ¿no son todos ellos asesinos de masas igualmente depravados? Sin embargo, innegablemente, era por las victimas judias por quien sentia mas empatia, y sus verdugos antisemitas quienes mas desden y rabia me inspiraban. Y me pregunte a mi mismo cual era la causa de ello.

En ese momento empece a comprender como habia sido manipulado. Debido a la influencia judia en los medios de comunicacion y en el mundo del espectaculo, era "su" historia lo que veia en la television y en las peliculas, era "su" angustia lo que yo compartia en los libros, eran "sus" cuerpos mutilados los que yo veia en fotos y peliculas, "su" horror que yo oia de maestros y predicadores.

Incluso si todo lo que los "medios" dicen sobre el Holocausto es verdad, ¿por que ocupa nuestra atencion mil veces mas que la masacre de muchas personas por los Soviets? Ahora que el Comunismo ha caido, ¿porque no hay un clamor pidiendo una especie de Procesos de Nuremberg contra los asesinos comunistas? Otra pregunta que me planteado en los años 90 es "¿por que no hay juicios por crimenes de guerra por los muchos asesinatos en masa de palestinos perpetrados por Israel, tales como los de Deir Yassin, kibya, Sabra y Chatila y Qana?" Estos crimenes estan tipificados como crimenes contra la Humanidad, facilmente demostrables, y hay incluso muchos oficiales israelies que ya han confirmado publicamente estos crimenes contra la Humanidad. Pero nadie parece estar interesado en llevar a esos asesinos judios ante la Justicia. Si alemanes sospechosos de crimenes de guerra son los unicos perseguidos, ¿no sugiere esto que hay un prejuicio anti-etnico aleman?.

Si meter a un inocente civil judio en una "camara de gas" era el epitome del mal, ¿era el bombardeo con obuses incendiarios contra millones de civiles alemanes y japoneses moralmente malo tambien? ¿hay una distincion etica entre asesinar a inocentes con gas venenoso y asesinar inocentes quemandolos vivos? ¿Es moralmente aceptable que America arrojara bombas incendiarias sobre civiles, mujeres y niños, solo porque estabamos en guerra contra los alemanes y japoneses? Segun ese criterio ¿serian las atrocidades alemanas en la II Guerra Mundial contra los judios, en cierto modo aceptables, si ellos se consideraban en guerra contra los judios?.

David Duke: Supremacismo Judio.

miércoles, 16 de enero de 2013

Cuando me pronuncio a favor de mi raza. . .


Sigamos:


Muhammad Ali, minuto 1.50:

¿Como puedes despreciarte a ti mismo y matar a tu raza?

¡Tu odias a tu propia gente, si no quieres quedarte en donde perteneces te avergüenzas de como te hizo Dios, Dios no cometio ningun error al hacernos como somos!




El "multiculturalismo" es un programa cuyo objetivo es transformar las sociedades BLANCAS en sociedades NO-BLANCAS.

Nadie dice que un país NEGRO necesita multiculturalismo.

Nadie dice que un país ASIÁTICO necesita multiculturalismo.

Pero los antiblancos, que dicen ser "antirracistas", exigen y demandan que los países BLANCOS dejen de ser BLANCOS y se conviertan en "multiculturales".

Genocidio es la destrucción de un grupo étnico específico. No tiene que ser violento, puede ser llevado a cabo mediante la combinación de políticas calculadas que impidan el desarrollo natural de un grupo en su espacio vital, lo que incluye inmigración masiva, asimilación forzosa y propaganda a favor de la mezcla.

"MultiCULTuralismo" es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

Hungría marcha en contra del crimen gitano.





No nos toqueis los huevos.


martes, 15 de enero de 2013

Hermann Goering “dixit”.

Hermann Göring adolescente.

“Después de que los Estados Unidos engulleran California y la mitad de México, y nosotros fuéramos reducidos a la nada, la expansión territorial de repente se convierte en un crimen. Ha ocurrido durante siglos, y continuará ocurriendo.”  

(En un almuerzo durante los juicios de Nuremberg el 11 de diciembre de 1945)

“¿Crees que mi penosa vida vale algo para mí? ¡En lo que a mí respecta, tanto me da ser ejecutado, o morir ahogado, o en un accidente de aviación, o beber hasta morir! ¡Pero aún existe el honor en esta vida!”

(Entrevista en la celda de Göring el 3 de enero de 1946)

“Por supuesto, la gente no quiere guerra. ¿Por qué querría un pobre diablo en una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que puede conseguir es volver a su granja de una pieza? Naturalmente, la gente de a pie no quiere guerra; ni en Rusia ni en Inglaterra ni en América, ni por supuesto en Alemania. Eso se entiende. Pero, después de todo, son los líderes del país los que determinan la política y es siempre algo muy simple arrastrar al pueblo, tanto si es una democracia, o un régimen fascista, o un parlamento o una dictadura comunista.

El pueblo siempre puede ser arrastrado a los deseos de los líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que decirles es que están siendo atacados, denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y poner al país en peligro. Funciona igual para todos los países.”


(En una entrevista con Gilbert en la celda de Göring durante los juicios de Nuremberg el 18 de abril de 1946)

“Hitler era nuestro soberano. Hubiera sido intolerable para mí verle ante un tribunal extranjero. Todos ustedes conocieron al Führer. Hubiera sido el primero en levantarse y decir “Yo dí las ordenes, y por lo tanto asumo toda responsabilidad”. Pero preferiría morir diez veces antes que ver al soberano de Alemania sujeto a tal humillación.”


“Me alegro que no sea una sentencia a cadena perpetua, por que los sentenciados a cadena perpetua no se convierten en mártires”.

“¿Asesinato en masa? Le aseguro que nunca tuve tal idea en mente. Solo pensé que eliminaríamos a los judíos de sus puestos en grandes negocios y en el gobierno, eso es todo. Pero no olviden que los judíos también llevaron a cabo una horrible campaña contra nosotros por todo el mundo.”

“La sentencia de muerte no significa nada para mí; pero mi reputación histórica significa mucho. Por eso me alegro tanto de que fuera Doenitz quien firmara la rendición. No hubiera querido que mi nombre estuviera relacionado con eso en el futuro. Un país nunca piensa nada bueno de los líderes que aceptan la derrota. Y sobre la muerte… no he temido a la muerte desde que tenía doce o catorce años.”

“Los vencedores siempre serán los jueces, y los derrotados los acusados.”

Nuevo blog interesante.

Aqui va el enlace:

http://noquierequelosepas.blogspot.com.es/

Esperemos que vaya igual o mejor que este blog, mis mejores deseos!

Contrapublicidad.


"La gente te está tomando el pelo todos los días. Ellos se meten en tu vida, toman un pequeño sorbo y luego desaparecen. Ellos te miran desde edificios altos y te hacen sentir pequeño. Hacen comentarios impertinentes desde los autobuses implicando que no eres lo suficientemente sexy y que toda la diversión está sucediendo en otro lugar. Ellos están en la televisión haciendo que tu novia se sienta mal. Ellos tienen acceso a la tecnología más sofisticada que el mundo haya visto y te intimidan con ella. Ellos son “los anunciantes” y se están riendo de ti. Tú, sin embargo, tienes prohibido tocarlos. Marcas comerciales, derechos de propiedad intelectual y derecho de autor significa que los anunciantes pueden decir lo que quieran donde quieran con total impunidad. Al diablo con eso. Cualquier anuncio en un espacio público, que no te da ninguna posibilidad de elegir si lo ves o no, es tuyo. Es tuyo para cogerlo, reorganizarlo y reutilizarlo. Puedes hacer lo que quieras con él. Pedir permiso es como preguntar a alguien si puedes guardar una roca que te acaba de tirar a la cabeza. No debes nada a las empresas. Menos que nada, sobre todo no les debemos ninguna cortesía, ellos te la deben a ti. Han reordenado el mundo para ponerse por delante de ti. Ellos nunca te pedirán permiso, no se te ocurra empezar a pedírselo a ellos".

Banksy