lunes, 31 de diciembre de 2012

Hitler, el pleno empleo y el estado de bienestar.

Obreros alemanes trabajando en la construcción de la red de autopistas del Reich.

Si hemos leído algo sobre la historia de Alemania entreguerras, sabremos que uno de los mayores logros de la política económica de Hitler fue acabar con el lastre del paro en Alemania en los años 30 y de dotar de fortaleza la economía alemana, situación que lo aupó como lider indiscutible para la mayoría de alemanes de los años 30.

La política económica alemana a partir de 1933, consiguió aumentar el PIB en un 50% y atajar el desempleo en un periodo de cinco años dado que Alemania pasó de 6 millones de desempleados en 1932 (43,8% de tasa de paro) a menos de 800.000 parados (12%) en 1936. Tal y como vamos a ver, los nacionalsocialistas supieron acabar con el desempleo en cuanto tomaron el control del Parlamento alemán.

El hombre clave detrás de Hitler para la recuperación del empleo fue Hjalmar Schacht, el anterior presidente del Reichsbank (Banco Central de Alemania) desde 1923 a 1930.

Durante este periodo, se atajó de un plumazo la hiperinflación alemana en de los años 20 y que logró las fuentes de financiación necesarias del Partido Nacionalsocialista Alemán (NSDAP) para que entrara dentro del arco parlamentario. En 1933, el NSDAP consiguió la mayoría en las elecciones y Hitler obtuvo el control del Reichstag con la aprobación de la Ley Habilitante con el apoyo del Partido Católico.

A partir de este punto, la dictadura de la democracia en Alemania falleció y Hitler la sustituyó por su régimen. ¿Qué políticas económicas puso en marcha a partir de aquí? De entrada, la primera clave fue la inexistencia de un programa económico propio y el nombramiento de Schacht como ministro de Economía que puso en marcha el siguiente pack de medidas.

Suspensión de los pagos de la Gran Guerra. Hitler rompió el Tratado de Versalles y dejó de pagar los daños de reparación de la gran Guerra. Una vez aliviadas las cuentas públicas con este paso, se puso en marcha el Programa Reinhardt, mediante el desarrollo de la infraestructuras públicas como las autopistas, redes de ferrocarriles, canales, obras hidráulicas y energéticas y una serie de incentivos para la inversión empresarial y la creación y desarrollo de la industría.

Este plan no disparó el déficit por dos medidas muy simples. La primera, por el sistema monetario que Schacht puso en marcha con la emisión de Billetes Mefo. Estos billetes, eran unos títulos de crédito emitidos por una empresa independiente que permitían al Estado dar créditos a las empresas. La gran diferencia era que estos títulos de crédito estaban relacionados con la consecución de beneficios económicos, no con el vencimiento temporal que tiene normalmente un título de crédito y que lograron en simultáneo mejorar las exportaciones alemanas mediante los pagos en especie con productos alemanes.

El estado del bienestar. El Führerprinzip, es la alineación de los intereses de la nación y del partido por encima de los intereses individuales en una estructura piramidal, en donde el cabeza de partido dirige los designios de la masa buscando el bienestar común. El apoyo social se consigue mediante la estabilización de la clase media y obrera, tanto con empleo como con ese ansiado estado del bienestar.

Dentro de aquel estado de bienestar los nacionalsocialistas avalan la figura de la mujer alemana como encargada de realizar las tareas domésticas. Este desplazamiento la coloca como persona no activa laboralmente y se propicia la entrada de parados masculinos en sus puestos de trabajo mediante reemplazo. Hablamos de una reducción al 50% si se consigue este punto.

La política familiar subvencionada con préstamos. La familia pivota alrededor de este eje y además de una línea de préstamos de 1.000 marcos para parejas recién casadas (aproximadamente 3 años de salarios). Este préstamo se devuelve en cuotas de 10 marcos/mes durante 100 meses. Esta puesta en circulación de préstamos a tipo cero, favorece la expansión de la construcción en el sector privado, dota de mayor consumo interno a Alemania (equipamiento de los hogares) y potencia fuertemente la industria del automóvil. 

El Servicio de Trabajo del Reich, introducido en julio de 1934, fue el programa que dotó de mano de obra a los planes de estímulo económico y al sector de la construcción en la Alemania de los años 30. Este programa era un programa en el que obligaba a los parados a “ganarse” el subsidio de desempleo que se complementaba con un salario mensual si no había absentismo laboral.

En simultáneo, todo el Partido Nacionalsocialista estaba semilitarizado desde sus inicios, con la creación de su propia policia en los años 20 y con la puesta en marcha de las Juventudes Hitlerianas, los campamentos, las residencias veraniegas y por supuesto, el control total de los medios de comunicación y propaganda, con Goebbels a la cabeza.

Con todas estas medidas, se explica el apoyo del nacionalsocialismo de manera mayoritaria en la Alemania de los años 30 y cómo también se expandía por el resto de mundo, como Reino Unido, EEUU o Francia, sin olvidar la cuna fascista de Italia y el resultado que tuvo en España el alzamiento nacional, cuando Franco se hizo con el poder después de la guerra civil.

Nota:  Para dar el broche final al articulo, no puedo dejar pasar por alto una curiosidad bastante interesante, Hjalmar Schacht, este de aqui:


Tuvo los resultados mas altos en los test de inteligencia que se realizaron a los jerarcas nacionalsocialistas en los juicios (crimenes) de Nuremberg, dio la friolera cifra de 143.

*La gran mayoría de las personas suele tener entre 90-110 (inteligencia normal). 

*Más de 130 ya denota una persona con una inteligencia superior (sólo un 2-3% de la población supera esa barrera).

Filosofía a Martillazos.


“Observa el rebaño que ante ti desfila apacentándose: no sabe lo que es ayer ni lo que es hoy, corre de un lado a otro, come, descansa, hace la digestión, vuelve a correr, y así de la mañana a la noche, día tras día, atado a muy poca distancia con su placer y desplacer a la estaca del momento.”
 
“La oposición contra el que se sale de la norma es lo peor que se puede hacer pues será éste el que guíe el desarrollo de la humanidad, el que tire del pelotón de la evolución, simplemente por el hecho de que no está cómodo en la situación normal es un indicativo de que es un ser superior, que busca un mejor lugar.”
 
“Ni la comodidad, ni el bienestar material, ni la riqueza, ni el poder en el sentido tradicional constituyen los objetivos del superhombre.”
Friedrich Nietzsche

domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Es abiertamente geNOcidio!

INMIGRACIÓN MASIVA: LA GRAN CATÁSTROFE.


La inmigración masiva no es una oportunidad para España. Es una catástrofe, una gran catástrofe: identitaria, securitaria, escolar, administrativa, sanitaria, económica, social, presupuestaria, medioambiental, política, diplomática, demográfica. Es también una catástrofe para las libertades. Es tiempo de exponer los hechos en toda su realidad, es decir en toda su brutalidad. Sin odio, claro, pero también sin rodeos, ni hipocresías, ni tampoco concesiones a las conveniencias del “pensamiento correcto”.

-Catástrofe identitaria: Muchos españoles de origen europeo se sienten extranjeros en su propio país. En algunos barrios se han convertido en una minoría oprimida. Unas costumbres extranjeras: velo islámico, chilabas, boubous (túnicas africanas) les son impuestos en el espacio público. Unas reglas alimentarias musulmanas se implantan en sus mataderos y se imponen en sus platos. Los paisajes urbanos son transformados por la edificación de mezquitas, que son la expresión de una toma de control simbólico del territorio español. Los programas escolares y su aplicación son “adaptados” según las exigencias de las minorías llegadas de fuera. Los principios constitucionales son pisoteados. España se está convirtiendo en multicultural y por lo tanto en multiconflictiva.

-Catástrofe securitaria: Desde un punto de vista estricto de los hechos, es incontestable que la gran mayoría de los traficantes de droga son negros o árabes. Las violencias cometidas contra las mujeres, las agresiones en las escuelas, todo eso está concentrado en los barrios de la inmigración y las periferias que están en contacto con estos. La explosión de la delincuencia desde los años 90 del siglo pasado está en relación directa con la progresión de la inmigración. En las cárceles, cerca de las dos terceras partes de las personas detenidas no son españoles de origen europeo. Más de la mitad de los presos son musulmanes. Muchos barrios se han transformado en “zonas fuera de la ley”.

-Catástrofe para las libertades: La subida de la inseguridad ligada a la inmigración limita en los hechos la libertad de ir y de venir, la libertad de los ciudadanos honrados de circular libremente y en seguridad por nuestras calles o en los medios de transporte públicos. La lucha contra la inseguridad no se ha centrado en sus verdaderas causas pero en cambio ha generado una multiplicación de leyes de seguridad potencialmente peligrosas para las libertades: inflación del número de incriminaciones penales, extensión de los plazos de detención preventiva, subida de la vídeovigilancia, desarrollo de la seguridad privada. Con la finalidad de imponer una política migratoria insensata, los gobiernos sucesivos han hecho votar unas leyes liberticidas, que son un ataque a la libertad de expresión y una verdadera regresión civilizacional.

-Catástrofe escolar: Las reformas pedagógicas y la misma concepción del sistema escolar han desembocado en una degradación de la adquisición de los conocimientos por los alumnos. Este fenómeno es amplificado por la heterogeneidad creciente de las aulas en razón de una inmigración que acentúa las diferencias entre alumnos, ya se trate de las capacidades cognitivas, del dominio de la lengua española y de la aceptación del contenido de los programas. Debido a que los docentes principiantes son dirigidos hacia los barrios de mayor inmigración en sus primeros años de ejercicio, se aprecia una baja de las vocaciones en el sector. Los maestros y profesores veteranos también están cada día más desanimados por el clima de indisciplina y la falta de autoridad de la que se les dota frente a un alumnado cada vez más agresivo. Este conjunto de hechos se traduce en que en los tests internacionales PISA, los resultados de los alumnos españoles son cada vez más bajos comparados con los de los países vecinos. En el otro extremo, es Finlandia, el país europeo más homogéneo étnicamente, que obtiene los mejores resultados internacionales.

-Catástrofe administrativa: Algunos inmigrantes traen consigo unas prácticas fraudulentas juzgadas normales en sus países de origen: falsas declaraciones, corrupción activa de funcionarios o amenazas. Los funcionarios de Policía, de las administraciones públicas, de los servicios del permiso de conducir, los agentes de los servicios sociales y también los docentes se ven expuestos a estos comportamientos.

-Catástrofe para la salud pública: Teniendo en cuenta las dificultades presupuestarias que lo afectan y el alargamiento de la esperanza de vida, el sistema sanitario español está al borde de la quiebra financiera. La inmigración trae desequilibrios suplementarios: un creciente número de beneficiarios no cotizantes, el turismo sanitario, la aparición de enfermedades raras o erradicadas, enfermedades tropicales y la tuberculosis muy frecuente en las zonas con alta inmigración africana. La misma organización de los servicios de urgencia se ve perturbada por comportamientos compulsivos, incluso agresivos, de personas que no respetan las normas y las reglas de los establecimientos hospitalarios. Este aumento de demanda sanitaria, al no haber sido ni anticipado ni financiada lleva a los hospitales a contratar a médicos extranjeros muchas veces de baja cualificación.

-Catástrofe para el empleo: El paro sobrepasa el umbral del 25% de la población activa, el 30% si contamos el paro parcial. Esta es una causa mayor del malestar social y del déficit presupuestario. La inmigración no es la única culpable pero amplifica el fenómeno. La tasa de paro de los extranjeros magrebíes y africanos es el doble de la tasa española. La tasa de paro de los jóvenes provenientes de la inmigración magrebí y africana es también el doble que la de los jóvenes españoles de origen europeo. Conocemos el estribillo mil veces repetido: “Los extranjeros vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren hacer”. Para ser más exactos, deberíamos añadir: “…y que los extranjeros ya instalados y los inmigrantes de segunda generación tampoco quieren hacer”. Los inmigrantes que entran hoy en España mantienen en el paro a los extranjeros ya presentes, y además son los padres de los parados de mañana.

-Catástrofe para los salarios: Por efecto de la continuación incesante de la inmigración, los salarios bajan en muchos sectores y oficios: obreros de la construcción y las obras públicas, empleados de la hostelería o de los servicios de ayuda a las personas, artesanos, pero también técnicos e ingenieros, sobre todo en informática, se ven afectados. Los jóvenes que entran en el mercado laboral son las primeras víctimas de este fenómeno. La apertura de las fronteras ofrece un inmensa reserva de mano de obra a las sociedades industriales capitalistas mientras que el estado del bienestar garantiza a todos unos ingresos mínimos. De ahí el desarrollo simultáneo del paro, la baja de los salarios y la subida de los déficits.

-Catástrofe presupuestaria: En un país de subempleo, la inmigración es un lastre económico: toda entrada de personas suplementarias en el territorio acrecienta las cargas sociales y los costes generales de la nación, sin las partidas correspondientes. Se calcula en unos 10 mil millones de euros el coste anual relacionado con la entrada de miles de nuevos inmigrantes en España cada año (viviendas, hospitales, escuelas, transportes, prisiones, ayudas y prestaciones sociales de todo tipo). Los que sostienen, a contramano de todo sentido común y contra los mismos datos, que la inmigración mejora las cuentas generales del Estado se olvidan de dos cosas: que no es correcto comparar una población inmigrada joven con una población española de más edad, ya que ésta última cuenta entre sus filas a muchos inmigrantes mayores nacionalizados, y que una parte de los salarios y de las ayudas sociales percibidas por la inmigración se va, en forma de remesas, hacia los países de origen (7268 millones de euros este año), lo que agrava el déficit de la balanza de pagos española.

-Catástrofe medioambiental: La inmigración masiva lleva a la desestructuración de los espacios urbanos, provoca el llamado white flight (éxodo de las personas autóctonas de las zonas urbanas que sufren un alto índice de inmigración de poblaciones extranjeras) y amplía la crisis de la vivienda. Resultado: la urbanización del suelo se acelera y se destruye el paísaje. Además la gestión de los residuos en los barrios de la inmigración causa problemas medioambientales graves.

-Catástrofe en los transportes: En 30 años, la situación en los transportes públicos de las grandes ciudades se ha degradado profundamente. En primer lugar, porque las redes de transporte deben desplazar más pasajeros sin disponer de más presupuesto. Después, porque los comportamientos irresponsables, los actos de vandalismo y las agresiones, particularmente frecuentes en las líneas que llevan a los barrios de la inmigración, tienen repercusión en todo el conjunto de las redes tanto ferroviarias como de autobuses urbanos, lo que genera retrasos e inconvenientes de todo tipo. A eso hay que añadir las continuas degradaciones de las unidades de transporte. Los robos de cobre y otros metales, cometidos por mafias llegadas de fuera (muchas veces rumanos) son una causa adicional de perturbaciones.

-Catástrofe política: Según la constitución española, “la soberanía pertenece al pueblo”, y “la ley es la expresión de la voluntad general”. Pues bien, para que un grupo humano sea un pueblo, debe compartir unos valores, unas costumbres y unos comportamientos comunes. Eso supone la asimilación. El comunitarismo étnico y religioso se opone a eso. las minorías venden sus votos y eso conduce a los alcaldes a “cortejar” el islam y los grandes partidos fundan su estrategía electoral sobre el reemplazo de las clases populares españolas por las minorías extranjeras.

-Catástrofe para la soberanía española: A la larga, nuestras opciones de política extranjera corren le peligro de ser tomadas en razón de las reacciones eventuales de las minorías arabomusulmanas o islamizadas que se encuentran en nuestro país. Estas ya son el objeto de espectaculares operaciones de influencia de parte de los Emiratos Árabes Unidos y de Qatar, sin contar la financiación de mezquitas por Arabia Saudita, Marruecos e Irán, principalmente.

-Catástrofe demográfica: A medio y largo plazo, asistiremos a una substitución de población. Es ya el caso en Cataluña, donde casi un tercio de la población procede de fuera de Europa, por lo que no es descabellada la perspectiva de un gran reemplazo étnico y cultural. Este lento genocidio tiene dos causas: la llegada masiva de poblaciones extranjeras muy fecundas, y también de la baja dramática de la natalidad de los españoles europeos que se enfrentan a grandes dificultades para conseguir trabajo, vivienda y escuelas adecuadas para sus hijos. La excesiva natalidad extranjera y la inmigración, con los problemas y tensiones que aportan, son causas de la caída de la natalidad española. La catástrofe demográfica es evidentemente la más grave ya que es potencialmente irreversible.

Ciertamente, el conjunto de las dificultades españolas no puede ser reducido a la inmigración. La crisis existencial del pueblo español es la mayor causa de la decadencia de España como nación. Pero sería vano encarar –por ceguera, pereza intelectual, cobardía moral, oportunismo mediático o cinismo político- cualquier propuesta para salir de esta crisis econónica, social, política y moral sin que sea abordada la cuestión de la inmigración. Por una simple razón: atreverse a enfrentarse al problema de la inmigración es la primera etapa de la recuperación, ya que es el tabú más fuerte que hay que romper: el de la mala conciencia y del arrepentimiento.

http://www.alertadigital.com/2012/12/30/inmigracion-masiva-la-gran-catastrofe/

PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS DE NIÑOS.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Personalidad del año.

En imagen: Oleh Tyahnybok, líder del partido nacionalista ucraniano Svoboda, en la portada de la revista líder de noticias Korrespondent como 'Personalidad del año', título que fue dado por sus lectores.

La revista declara que más que un premio, es una muestra de la tendencia en la sociedad de Ucrania, cansada de un sistema democrático corrupto e inepto y que ve en gente como Tyahnybok una opción para un mejor futuro en Ucrania.


Dana White (presidente de la UFC) defiende el tatuaje de Cain Velasquez 'Orgullo Marron'.


Dana White defends Cain Velasquez's 'Brown Pride' tattoo - MMA Fighting


Vergonzoso lo de este antiblanco, aqui dejo el video con las declaraciones:


viernes, 28 de diciembre de 2012

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Eres. . . ?

Violadores extranjeros en Italia: los cuentos fantásticos de los inmigracionistas.


Milán (Novopress) - "Fue horrible, no tenía dientes, con el rostro desfigurado por las cicatrices". Este es el testimonio de una de las últimas víctimas de violación en Milán, donde una comerciante de 42 años que fue violada describió a su asaltante de esta forma, un ciudadano iraquí llamado Mohamed K. de 32 años. Mohamed K. es un ciudadano iraquí que se encontraba de forma ilegal en el país y anteriormente ya había sido condenado por robo y asalto con lesiones.

La semana pasada, una mujer de 42 años se dirigía a un quiosco en los mercados de la calle. La mujer había ido a visitar a un amigo para hablar sobre los preparativos de la fiesta de Navidad. La víctima se dio cuenta de que estaba siendo seguida por un hombre y trató de huir a través de los jardines de la zona. Aquí, sin embargo, fue alcanzada por el hombre, que la ataco por detrás, agarrándola por el pelo y tirándola al suelo, cubriéndola con golpes y patadas en la cara. Ella reaccionó como pudo, arrancándole la manga de su chaqueta. A continuación, el hombre se las arregló para desnudarla y posteriormente violar a la mujer al grito de "puta italiana, tienes que estar conmigo". Finalmente, el hombre fue detenido portando todavía el bolso robado a la mujer.

Este hecho ha sido comentado en internet por varios inmigracionistas. En el blog "Un altro genere di communicazione", que va en contra del sexismo, la homofobia y todas las desigualdades, publicaron un artículo bajo el título (Altro che immigrati, gli autori di stupro sono italiani!) "Los violadores no son inmigrantes, sino italianos" En relación con las cifras publicadas en el 2009 (I dati del Viminale: sono italiani sei stupratori su dieci - Panorama) por el Ministerio del Interior, donde según el informe dice que el 60% de los violadores tenían nacionalidad italiana. El inmigracionista denuncia "la anti-inmigración del centro derecha" diciendo además que "Que se esconde detrás de los racistas que usan más la responsabilidad de las acciones violentas de los inmigrantes? Esto podría ser que los autores de la violencia en sí, siguen negando que el fenómeno de la violencia contra las mujeres está arraigado en nuestra cultura, pero estos siempre están culpando de sus acciones a las minorías, como a los inmigrantes"

Por conclusión, esto da a entender que si las mujeres italianas son violadas, la culpa es de lo italianos racistas que, sin embargo, no quieren inmigrantes porque estos son responsables de un elevado número de violaciones. El inmigracionista escribe en palabras que "A mi me parece que la defensa de las mujeres contra la violación derivada de una cultura que afirma poseer a sus propias mujeres, es un grito implícito de que , son nuestras mujeres, somos nosotros los violadores".

El inmigracionista olvida que, en el año 2008 se publicaron datos importantes, por ejemplo el que el 6% de los hombres de Italia son extranjeros (su proporción ahora es del 7%). Es decir, que el 94% de los hombres cometen el 60% de las violaciones y el 6% restante cometen el 40%. Por tanto, es suficiente como para poder calcular lo siguiente. 

Según los datos oficiales, el 61% de los italianos eran culpables de violación, mientras que entre los extranjeros era el 39%. Así que tenemos (aproximadamente) un total de 5.395 violaciones por parte de italianos y 3.450 por partes de extranjeros.

La población masculina italiana que se encuentra entre los 14 y 80 años es de 23.634.154 personas, mientras que en el mismo grupo de edad sobre los inmigrantes vemos que son 1.373.045 personas, así que si dividimos el porcentaje de violaciones por el porcentaje de cada grupo que representa los hombres de Italia, sale que la tasa de violaciones entre los italianos es de 2,2 personas por cada 10.000 habitantes, mientras que la de los inmigrantes es de 19,5 personas por cada 10.000 inmigrantes.

Sólo especificar qué los que descienden de inmigrantes han obtenido también la ciudadanía italiana!.

El “Silbervogel”.

El “Silbervogel”

Silbervogel, (Pájaro de plata), era un diseño para un avión bombardero-cohete suborbital producido por Eugen Sänger e Irene Bred a finales de 1930 para el Tercer Reich. 

También se conoce como el Raketenbomber. Al final, se consideró demasiado complejo y caro de producir. El Silbervogel podría volar largas distancias. Una vez en el aire, su cohete autónomo aumentaría su altitud a unos 145 km, momento en el que alcanzaría los 22.100 kmh.

Se calculó que el Silbervogel sería capaz de cruzar el Atlántico, lanzar una bomba de 4.000 kg a los EE.UU. y luego continuar su vuelo y aterrizar en algún lugar del Pacífico en posesión de Japón. Su recorrido total sería de 19.000 a 24.000 km.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡Nosotros también queremos tener derecho a decidir!!

Tras las elecciones en Cataluña, desde el independentismo catalán no paran de hablar del supuesto “derecho a decidir” del pueblo catalán. Como siempre, el independentismo catalán cuenta con las simpatías y el apoyo más o menos abierto de parte de la izquierda (anti)española que defiende la consulta como algo “democrático” y con la pasividad cómplice del PP, algo normal cuando este partido ha sido el socio tradicional de Convergencia y Unión.


No hace falta decir que DN se opone a dicha consulta. Primero porque la pertenencia a una nación (como la de una familia) no es votable. Los catalanes han sido, son y serán siempre españoles. Segundo porque es ilegal. Tercero porque daría lugar a todo tipo de consultas ilegales por parte de todas las autonomías y que harían muy difícil la gobernabilidad del Estado-Nación y cuarto por solidaridad con el pueblo catalán, que pasaría a vivir en una situación muy difícil y precaria.

Ahora bien, en DN estamos a favor de otros “derechos a decidir” que debería tener todo el pueblo español en su conjunto, pero que son totalmente ignorados por los separatistas, izquierdistas y neoliberales que apoyan el referéndum secesionista catalán. Nosotros también queremos decidir.

Queremos decidir si seguimos manteniendo un Estado de las Autonomías anti-nacional en lo político y ruinoso en lo económico.

Queremos decidir si los políticos han de cobrar la pensión máxima por cotizar sólo siete años y si han de poder cobrar hasta tres o cuatro sueldos diferentes.

Queremos decidir si han de existir empresas públicas cuya única función es enchufar a familiares, amigos y afiliados.

Queremos decidir si seguimos financiando a miles de ONGs innecesarias muchas de las cuales como SOS Racismo o el Movimiento Contra la Intolerancia trabajan activamente en contra del pueblo español.

Queremos decidir si el actual gobierno puede seguir haciendo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer durante la campaña electoral.

Queremos decidir si se aprueban leyes de cárcel más duras para violadores o terroristas.

Queremos decidir si tienen que haber tantos coches oficiales, tantos “asesores” y tantas televisiones autonómicas mientras se machaca a trabajadores y pensionistas.

Queremos decidir si se nos debe obligar a recoger firmas y avales de una parte de la población para ejercer un derecho democrático básico como el derecho al voto.

Queremos decidir si tenemos que seguir aguantando cómo nuestras tradiciones, costumbres e historia son constantemente ridiculizadas y atacadas por parte de políticos y de medios de comunicación.

Queremos decidir si seguimos manteniendo un rey millonario y vividor con nuestros impuestos.

Queremos decidir si los presidentes nacionales y regionales mantienen un sueldo de por vida una vez abandonan el cargo.

Queremos decidir si los partidos políticos han de llevarse comisiones por todo.

Queremos decidir si los dirigentes que han quebrado las Cajas de Ahorros van a la cárcel y devuelven el dinero en vez de seguir libres con las pensiones millonarias que se auto-asignaron.

Queremos decidir si organizaciones sindicales, empresariales y fundaciones ligadas a los partidos políticos han de seguir cobrando subvenciones.

Queremos decidir si nuestros soldados han de seguir jugándose la vida en guerras extrañas que sólo benefician a USA y a Israel.

Queremos decidir si seguimos desmantelando nuestro ejército.

Queremos decidir si controlamos nuestro espacio aéreo.

Queremos decidir si continuamos con esta democracia dirigida por dos partidos vendidos a intereses extranjeros o si somos gobernados por partidos que defiendan de verdad los intereses nacionales.

Queremos decidir si los bancos pueden seguir desahuciando a españoles que no pueden pagar su deuda mientras esos mismos bancos perdonan las deudas a los partidos políticos.

Queremos decidir si se investiga a jueces corruptos que filtran sumarios secretos o que liberan por “error” a traficantes de drogas y a mafiosos chinos.

Queremos decidir si a través del Fondo de Rescate Autonómico el gobierno español ha de seguir dando dinero a autonomías que luego llevan a cabo políticas secesionistas.

Queremos decidir si se aplica el artículo 155 a dirigentes autonómicos que cometen delito de sedición.

Queremos decidir si tiene que haber aborto libre.

Queremos decidir si seguimos con las mayores cotas de telebasura y de consumo de drogas de Europa.

Queremos decidir si España sigue siendo el país de la UE que menos apoya a la familia y a la maternidad.

Queremos decidir si se indulta a políticos y a banqueros corruptos.

Queremos decidir si hay que seguir pagando a los traductores del Senado.

Queremos decidir si puede estudiarse en español en todo el territorio nacional.

Queremos decidir si seguimos traspasando toda nuestra soberanía a Bruselas.

Queremos decidir si seguimos desguazando nuestra industria y nuestra tecnología.

Queremos decidir si se desguaza nuestra flota pesquera.

Queremos decidir si se siguen limitando nuestras producciones agrícola y ganadera.

Queremos decidir sobre los acuerdos agrarios de la UE con Marruecos.

Queremos decidir si un puñado de multinacionales pueden seguir controlando la distribución alimentaria de la UE mientras que a nuestras empresas agrarias se les niega la capacidad de unirse por ir “contra la competencia”.

Queremos decidir si seguimos permitiendo la invasión de productos chinos.

Queremos decidir si los comercios chinos pueden seguir pasándose por el forro todas las normativas legales existentes.

Queremos decidir si se rescata a las entidades financieras con nuestro dinero.

Queremos decidir si tenemos que seguir pagando 40.000 millones de euros anuales sólo en intereses de la deuda.

Queremos decidir si nos salimos del euro.

Queremos decidir si recuperamos la soberanía monetaria creando un Banco Nacional que financie nuestra economía sin la carga de la deuda.

Queremos decidir si le prestamos 400 millones de euros a Marruecos.

Queremos decidir si el gobierno puede seguir endeudándonos a todos para salvar autonomías quebradas y para reflotar Cajas de Ahorros que luego son entregadas a la banca privada.

Queremos decidir si seguimos con uno de los peores sistemas educativos de la UE.

Queremos decidir si recuperamos una auténtica Formación Profesional.

Queremos decidir sobre los privilegios económicos de algunas regiones.

Queremos decidir si se les siguen subiendo impuestos a pymes y a las clases medias y trabajadoras mientras se sigue permitiendo que las rentas altas defrauden en masa.

Queremos decidir si a nuestros sectores agrícola e industrial se les siguen subiendo los impuestos de electricidad, gas e hidrocarburos mientras que al presunto delincuente Sheldon Adelson se le ofrece un paraíso fiscal casi libre de impuestos.

Queremos decidir si el modelo productivo español es agricultura, industria, tecnología y turismo de calidad o si va ser convertirnos en el burdel de Europa a través de Eurovegas y similares.

Queremos decidir si se privatizan empresas públicas rentables como pago de la deuda en especie.

Queremos decidir si se privatizan empresas públicas de todos los españoles para reconvertirlas en oligopolios privados.

Queremos decidir si convertimos deuda privada de constructores y banqueros en deuda pública de todos los españoles.

Queremos decidir si se reforma la Constitución para dar prioridad absoluta al pago de la deuda externa.

Queremos decidir si la banca privada sigue manteniendo el privilegio de crear dinero de la nada.

Queremos decidir si se privatiza la gestión de la sanidad a empresas sin experiencia en el sector y próximas a algunos políticos.

Queremos decidir si continúan los recortes siempre hacia los mismos.

Queremos decidir si 5,8 millones de parados han de convivir con 7 millones de inmigrantes.

Queremos decidir si 4,3 millones de inmigrantes siguen sin cotizar a la Seguridad Social.

Queremos decidir si los inmigrantes siguen descapitalizando España en 7.000 millones de euros anuales en forma de remesas.

Queremos decidir si en España tiene que haber un millón y medio de musulmanes.

Queremos decidir si tiene que haber una mezquita en cada pueblo de España, un 10% de las cuales están dirigidas por integristas.

Queremos decidir si los marroquíes han de tener derecho a voto en las elecciones municipales a partir de 2015.

Queremos decidir si los rumanos gitanos que se dedican en un 90% a la mendicidad y a la delincuencia han de ser expulsados de inmediato.

Queremos decidir si los extranjeros han de recibir cheques-comida para comprar de gorra en los supermercados.

Queremos decidir si nos convertimos en extranjeros en nuestra propia tierra.

Queremos decidir si seguimos regalando la nacionalidad española a cientos de miles de extranjeros.

Queremos decidir si se implanta la preferencia nacional a la hora de dar trabajo.

Queremos decidir si las pateras tienen que seguir siendo remolcadas hasta las costas españolas o si por el contrario se les fuerza a dar media vuelta y a volver por donde vinieron.

Queremos decidir si se siguen enviando todas las semanas desde Ceuta y Melilla aviones llenos de africanos que luego son soltados en nuestras ciudades sin ningún control.

Queremos decidir si Turquía entra en la UE.

Queremos decidir si continúa la limpieza étnica del pueblo español y su sustitución por población importada del Tercer Mundo.

Queremos decidir si tenemos que seguir soportando un 60% de paro ecuatoriano en España mientras que en Ecuador el paro es del 6%,

Queremos decidir si los inmigrantes ilegales y parados siguen en España o si por el contrario deben marcharse cuanto antes.

Queremos decidir si se hacen públicas las estadísticas de abortos, malos tratos y presos en las cárceles para saber qué porcentaje de estos crímenes son cometidos por extranjeros.

Queremos decidir si modificamos radicalmente la Ley de Extranjería empezando por la eliminación del reagrupamiento familiar y del arraigo social.

Queremos decidir si aceptamos que el Tribunal Constitucional diga que no es posible dejar de atender a los ilegales en sanidad pero en cambio dé por buenos todos los recortes hacia la población española.

Queremos decidir si se investiga la verdad sobre el 11-M, el 23-F y el caso Faisán.

Queremos decidir si terroristas como De Juana Chaos o Bolinaga han de salir de la cárcel.

Queremos decidir si tiene que haber diputados pro-etarras en el Parlamento español.

¿Nos dejarán decidir todas estas cosas o aquí sólo se permite decidir sobre nuestra destrucción nacional y social?. Señores separatistas, izquierdistas y neoliberales que tanto apoyan el “derecho a decidir”, entérense bien:

¡¡EL PUEBLO ESPAÑOL TAMBIÉN QUIERE DECIDIR!!

DEMOCRACIA NACIONAL - ¡¡Nosotros también queremos tener derecho a decidir!!

martes, 25 de diciembre de 2012

Miles Davis y Augustin Cebada.


Herbert von Karajan, nacionalsocialista. Y ahora. . .¿Qué hacemos con sus grabaciones?.


El compromiso nazi de uno de los mayores directores de orquesta de la historia, el austriaco Herbert von Karajan (1908-1989), era real ya en 1933, como lo demuestra el historiador austriaco Oliver Rathkolb, gracias a documentos hasta ahora desconocidos.

Con motivo de un seminario universitario en Viena, a contracorriente de muchos biógrafos de von Karajan, el profesor en la Universidad de Viena indica que el director de orquesta se había afiliado el 8 de abril de 1933 al partido nazi (NSDAP) con el carné número 1.607.525, dos meses antes de que el movimiento hitleriano fuera prohibido en Austria, donde se mantuvo prohibido hasta la anexión (Anschluss) del país por parte de Adolf Hitler en 1938.

Al no haber pagado sus cotizaciones, un nuevo carné de afiliado (número 3.430.914) le fue concedido, retroactivamente, el 1 de mayo de 1933. Este tipo de carné de afiliado retroactivo era entregado por el partido nazi a personalidades prestigiosas.

Estos elementos figuran en un fichero de tarjetas de afiliados del NSDAP, con una foto del joven von Karajan y una confirmación escrita sobre su adhesión por parte el músico, fechada el 26 de noviembre de 1936.

Ante una Comisión de Desnazificación instituida por los Aliados en 1945-1946, von Karajan había admitido haberse afiliado al partido nazi, y afirmó haberlo hecho no por convicción sino preocupado por su carrera, en una época en la que los nazis controlaban por completo la vida cultural en Alemania, bajo la supervisión del jefe de la propaganda nazi, Joseph Goebbels.

Mediación de Goebbels

Sin embargo, durante su juventud, von Karajan ya había manifestado sus simpatías hacia la extrema derecha nacionalista. Cuando estaba en el instituto, era miembro de una asociación ultranacionalista, la Corporación pangermanista Rugia. En las cartas de la época, no escondía su antisemitismo y denunciaba por ejemplo el «enjudiamiento de Volksoper» en Viena. El hecho, avanzado en su defensa por muchos biógrafos, de que después de su divorcio en 1942 se casara el mismo año con la hija de un rico industrial textil, Anita Gütermann, un «cuarto judía» («Vierteljüdin») en el vocabulario burocrático de las leyes raciales nazis, no sirve para poner en duda su compromiso nazi, según el historiador.

El padrastro de von Karajan se había divorciado de su esposa judía, estaba muy vinculado a los dirigentes nazis y su empresa prosperó durante toda la Segunda Guerra Mundial. Y Joseph Goebbels intervino personalmente para poner fin a una investigación sobre los antepasados judíos de Anita Gütermann, permitiéndole así casarse con von Karajan.

Herbert von Karajan, nacionalsocialista. Y ahora…¿Qué hacemos con sus grabaciones? « elsilenciodelaverdad

¿Que hacemos? yo lo siguiente:



Una maravilla para los oidos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

IGNORAMOS LA PALABRA CAPITULACIÓN.


“Alemania ha vencido todos los peligros y todas las dificultades de las crisis. Lo mismo que ocurrió en el pasado ocurre ahora y ocurrirá en cualquier tiempo venidero, hemos adoptado desde siempre como principio firme e inmutable el ignorar la palabra capitulación.

A ello nos atenemos y a ello nos atendremos también en el porvenir. Desde sus principios, el Movimiento Nacional-Socialista ha tenido por lema el de combatir, que continúa siendo el del momento presente. Igual que antes no se nos hizo ningún regalo, tampoco hoy conseguiremos nada sin esfuerzo. Debemos luchar y trabajar para ganar lo que queremos alcanzar. En esta hora de durísimos combates en el Este, el adversario cree una vez mas poder triunfar sobre nosotros.

Los diarios enemigos falsean descaradamente los hechos. Dicen que en Alemania se ha proclamado el estado de sitio, y que la nación está disgregándose. Por lo que a mí atañe, puedo comprobar estas verdades: ‘En Alemania no impera más estado que el de todo un Pueblo dispuesto a concentrar sus fuerzas todas en la guerra y en la consecución de la victoria.’

Desde este momento haremos todo lo preciso para acelerarla. Por tanto, nos es indiferente que nuestros enemigos tomen o no en serio nuestra decisión. Un buen auxiliar, en todas las guerras, ha sido siempre apreciar en su justo valor al enemigo. Y los nuestros conocerán muy pronto algo en que ahora no creen: los resultados de nuestra fanática labor que  apreciarán en el curso de la actual contienda.

En los diarios ingleses ha podido verse estos días que los dirigentes del Reich, ante la presión de que son objeto sus fuerzas militares, recuerdan, para alentar al Pueblo alemán, la resistencia del pueblo inglés después de la catástrofe de Dunkerque. A esto he de replicar que ningún hombre de Estado ni ningún periódico de Alemania ha hecho esa clase de comparaciones. No hay ninguna razón para que el Pueblo alemán pueda relacionar su situación con la de los ingleses. Ni siquiera en estas gigantescas dificultades del durísimo invierno de guerra en el Este.

Un pueblo cuya historia cuenta con un Federico ‘el Grande’ no tiene que buscar ejemplos en la historia de Inglaterra. Nadie piensa en Alemania en disminuir la intensidad de las dificultades de esta lucha mundial. Es excesivamente dura y requiere que las tropas y sus jefes efectúen esfuerzos sobrehumanos.

Si el enemigo se basa en los éxitos militares de este año, nosotros no podemos replicarles más que estos últimos nos han librado de lo que nos restaba de comodidad y facilidad. A partir de este momento el Pueblo alemán no quiere ningún bien más que combatir y trabajar por la victoria. En Londres se dice que no tenemos reservas a nuestra disposición; pero conocerá estas reservas antes de lo que se cree y se desea.”

Dr. Paul Josef Göbbels; de "La Proclama del Führer" del 30 de enero de 1943.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cuento Antiblanco de Navidad (Pulsar icono para subtítulos).

Brutal:

(El boton de subtitulos solo aparece cuando habeis empezado a visionar el video).



"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

Por la prohibicion de los programas de videncia.


¿Para cuándo una verdadera Ley que ponga fin a este modelo de explotación de la ignorancia y de la ingenuidad? No me conformo con pensar que si la gente no llamase, se acabaría la historia. Por desgracia hay gente muy sola por ahí, muy desesperada, y que termina recurriendo a estos estímulos con la creencia de que así algo cambiará. Son parte de nuestra sociedad y no se les puede dar la espalda. Creo que no se puede asumir el dar por buenos estos programas en función de sus llamadas porque me parece un acto hipócrita. Esto requiere, más que una regularización, una prohibición.

Hacer negocio con las desgracias ajenas es inmoral.

Feliz navidad.

¿Lucha de clases? aprende un poco anda.

Para el nacionalsocialismo no existen clases altas ni bajas, superiores o inferiores, ni tampoco clases opuestas, sólo existen clases con diferentes habilidades sociales, interdependientes, partes de un todo, cuyas diferencias se aprovechan para hacer funcionar a una nacion. Las diferencias entre las clases sociales son cualitativas y no cuantitativas, todos los oficios y profesiones son importantes para el desarrollo de la nación.

viernes, 21 de diciembre de 2012

EL PERIODISMO, UN ARMA DEL SISTEMA.

El periodismo es un oficio de lo más noble. Comunicar lo que pasa para que otras personas puedan estar informadas de lo que ocurre a su alrededor.

Pero hoy en día todo esto se ha desvirtuado. El periodismo ahora se vende, se subasta al mejor postor (por no decir palabras más soeces). La verdad ha dejado de importar. Lo primordial de una noticia ya no es su veracidad, sino lo morbosa que pueda ser, el alarmismo que pueda provocar...y de esta forma beneficiar a los de arriba.

Muchos hemos sido testigos de hechos que han pasado a nuestro alrededor, que nos han tocado de cerca y luego, estos mismos hechos han sido totalmente deformados por la pluma barata de la prensa...más obediente a su mísera línea editorial que al deber moral de no faltar a la verdad.

Y lo más grave de este asunto es la repercusión en la sociedad. La capacidad de manipulación de los medios de comunicación entre las personas. Muchas de estas personas ante su inocencia o incapacidad crítica repiten como un mantra todo aquello que proviene de los "mass media".

Con esto no quiero decir que de las facultades de periodismo no salga gente con una verdadera y sana vocación. A lo que me refiero es que en el momento que entras a formar parte de cualquiera de estos medios, estás obligado a escribir ciertas cosas que ellos mismos ya saben a ciencia cierta que es mentira. La tarea también puede ser a la inversa: no hablar de ciertos temas, no tocar tabúes que son incómodos para el Sistema y podrían hacer tambalear sus cimientos.

El poder de la información es uno de los más poderosos y mientras existan intereses de arriba, mientras existan "Demiurgos" de la información que moldean a su modo los hechos...nada cambiará. Nos guste o no, la percepción que reciben las personas de lo que pasa nos viene de los medios, y si estos son un nido de manipulación estamos condenados a ser una sociedad borreguil y con una nula capacidad de respuesta.

De Julian G, para El Occidental

jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenidos al estercolero francés: “Con una polla en el culo o no, queremos igualdad de derechos”.


Esta foto ha sido tomada el domingo 16 de diciembre en París, en el transcurso de una manifestación en favor del matrimonio homosexual. En el cartel que lleva este niño de 8 o 10 años se puede leer: “Con una polla en el culo o no, queremos igualdad de derechos”. Hasta aquí hemos llegado.

¿Este niño sabe realmente lo que hace, o mejor dicho: lo que le están haciendo hacer? ¿Conoce el sentido verdadero de las palabras de las que se hace el portavoz manipulado por adultos degenerados y sin escrúpulos? Y en el caso improbable en que este niño lo sepa. ¿cómo va a salir de esta situación en la que está inmerso por obra y arte de repugnantes adultos podridos en vida? Este niño, en la edad de los juegos y la inocencia, ya está dañado, irremisiblemente estropeado. Pobre niño, desgraciado niño. ¿Qué futuro le espera, si ya a tan temprana edad se ve metido en estos infectos lodazales?

Miren alrededor del niño a esos degenerados cómo se divierten, cómo se ríen, cómo disfrutan, cómo se relamen la baba ante la perspectiva más que cercana de la satisfacción de sus pervertidas inclinaciones. ¿Cómo no van a estar satisfechos de que hayan niños que estén aleccionados tan tempranamente para lo que les tiene que tocar en breve a mano de estos viciosos asquerosos? Se sienten ya tan seguros de si mismos y de la pudrición ambiente que se atreven a meterse con los niños sin ningún temor, con la seguridad de que sus abominaciones no encuentran ya freno ni castigo en esta sociedad derrotada y en bancarrota.

Esta foto nos hace aullar de indignación y de cólera. Los cristianos tendrán el recurso de rezar por esta criatura, para que los caminos de la salvación no le sean negados tan pronto. Algunos quisíeramos tener la fuerza de paciencia de los que rezan por aquellos que hacen daño, sobre todo a los más débiles e indefensos, pero realmente lo que desearíamos es tener el cuello de estos hijos de puta a mano durante el tiempo suficiente como para hacerles ver una luz deslumbrante y definitiva. Esta escoria puramente satánica ha salido de sus hediondas madrigueras para corroer y destruir toda obra divina, todo vestigio de humanidad, todo acto de bondad, el sentido mismo de la vida y el orden natural de las cosas.

Lo siento, pero los que ignoran la dimensión metafísica de lo que está en juego carecen de la clave de comprensión de los acontecimientos en curso.

Decía un pensador de nombre olvidado que “Cuando los homosexuales y los travestis salen de sus agujeros y empiezan a pulular, eso es el signo anunciador de la caída de Roma”. Cuando la degeneración ha alcanzado extremos tan malignos como el que ilustra la foto es que ya estamos, no ya en el fin de una era, sino en el fin de los tiempos, en esa etapa, breve pero monstruosa, que verá el efímero triunfo del Mal antes del restablecimiento victorioso del Bien.

Frente al despliegue descarado de tanta degradación, la sociedad gime sin fuerzas, entregada a sus verdugos, doblegada antes la ola de pestilencias que la están ahogando, asfixiada en el aire empozoñado por tanta maldad y corrupción. Sólo nos queda hacernos fuertes en nuestras convicciones, en nuestras creencias y en la confianza de que las terribles pruebas a las que tendremos que enfrentarnos de aquí en adelante serán el paso obligado hacia la regeneración de este mundo que se acaba en una orgía de pudrición y de maldad.

Bienvenidos al estercolero francés: “Con una polla en el culo o no, queremos igualdad de derechos” | Alerta Digital

Reverendo James Cone.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pedro Varela: “Debemos poner el fraude al descubierto”.

Pedro Varela rodeado de amigos el dia de su puesta en libertad después de quince meses de prisión.

Se cierra el año y no quería dejar de agradecer a todos nuestros amigos la lealtad, colaboración y calor humano demostrados, haciendo posible nuestra continuidad.

En primavera pudimos disfrutar juntos de mi liberación de las ergástulas del Sistema. Aún tratándose de un día laborable y acercándose algunos de bien lejos (desde Asturias, Cantabria, Castellón, Valencia, Italia, Suiza, etc.), un grupo de amigos leales me esperaba para recibirme a las puertas de la prisión.

Siguió un trabajo intenso para recuperar el tiempo perdido y poner en marcha lo abandonado dos años atrás, tanto en orden personal, como político o cultural. Nuevas conferencias, mítines y presentaciones públicas siguieron a las planeadas ediciones.

NUEVO Y TERCER PROCESO

En el frente jurídico, nuestros abogados siguen enzarzados en un nuevo y tercer proceso escenificado contra nosotros por haber editado facsímil el libro “Mi Lucha” de Hitler que, como es sabido, existe en traducción española desde 1934 (Barcelona) y 1937 (Avila) con autorización expresa del gobierno alemán de la época y consecuentemente de su autor, único y auténtico propietario de los derechos del mismo. A pesar del carpetazo dado al caso por la juez instructora, una maniobra más de la Fiscalía marxista de Barcelona (disfrazada tras el pomposo título de “Delitos de odio”), consiguió reabrir el caso en la Audiencia de Barcelona con el claro objeto de neutralizar nuestra actividad editorial y la labor de difusión cultural que llevamos a cabo.

En este sentido cabe recordar a los modernos inquisidores de izquierdas o de derechas que no existe un solo caso de libro histórico que el poder haya conseguido hacer desaparecer de la faz de la tierra.

LOS LIBERALES SE PONEN EN EVIDENCIA

En octubre de 2012 recibimos por fin respuesta a la solicitud de indulto de los abogados ante el Consejo de Ministros del gobierno liberal del PP que -¿hará falta decirlo?- denegó el indulto –con un año de retraso y una vez cumplida la totalidad de la pena de prisión impuesta- a quien esto suscribe, pero no se ruborizó en concedérselo a Bolinaga, que ahora se pasea entre las familias de sus víctimas de bar en bar.

REARME PROGRE

En reciente reunión de la Asociación de Fiscales Progresistas, el muy militante Fiscal Aguilar insistió en la necesidad de cerrar la Librería Europa, dado que los secuestros de libros y las condenas a prisión no han tenido el efecto esperado.

La UPF (Unión Progresista de Fiscales), en su reunión en Bilbao del 25 de Mayo de 2012, ha aprobado las propuestas de Aguilar instando a las instituciones y gobiernos europeos –incluso España– a que apliquen la Decisión Marco de Derecho Penal contra el Racismo y la Xenofobia de la UE, puesto que el Código Penal no prevé responsabilidades penales para las personas jurídicas, como ha sucedido con la Librería Europa de Barcelona que no se ha podido clausurar.

NUEVA LEY GALLARDÓN

Ni cortos ni perezosos, los de la derechona se disponen a seguir las recomendaciones del Fiscal progre, e inasequible al desaliento, el muy pro-sionista Ministro Gallardón acaba de introducir un nuevo anteproyecto de ley, en su proyecto de ley de reforma del Código Penal, contra aquellos que duden del manido “Holocausto”, a pesar del rechazo del Tribunal Constitucional a esta represiva tendencia jurídica con su decisión del 7.11.2007. El Gobierno quiere incluir como delito en el Código Penal la negación y trivialización del supuesto Holocausto (el pretendido exterminio de nada menos que 6.000.000 de judíos aparentemente convertidos en pastillas de jabón tras ser supuestamente “gaseados” de forma compleja por el gobierno alemán durante la II Guerra Mundial). Esta medida, anunciada por el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón tras el Consejo de Ministros del 11 de octubre de 2012, está contenida en el anteproyecto con el que trabaja el ministerio.

El Ejecutivo, al recoger esta mención específica —en el borrador no se alude al término Holocausto, mencionado por Gallardón en rueda de prensa, sino que se apunta a delitos que “hubieran sido declarados probados por los Tribunales de Nuremberg”, que no fue otra cosa que la puesta en escena de una descomunal farsa de los vencedores—, cumple así con una de las exigencias más demandadas por las asociaciones judías, esto es, que el revisionismo o negacionismo sea considerado en sí mismo un delito.

Pero esta normativa europea no exigía hilar tan fino como ha hecho el Ejecutivo. Recomienda sí, condenar la “apología pública, la negación o trivialización flagrante” de “crímenes de genocidio”, pero sin hacer referencias concretas al Holocausto ni a otros episodios genocidas del siglo XX, como los de Ruanda o Srebrenica.

UNA REDACCIÓN SINUOSA

La forma, todavía provisional, en la que está redactado el nuevo artículo es “extravagante”, según fuentes jurídicas consultadas, y la referencia a los crímenes supuestamente probados en Nuremberg es “ampliamente sobrepasada e innecesaria”.

El poco presentable Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, considera que era necesario incorporar una referencia explícita al Holocausto, sobre todo, argumenta, por “el crecimiento exponencial del negacionismo difundido a través de Internet“, pero también reconoce como “sinuosa” y “ambigua” la prosa utilizada por los juristas.

Según los juristas, incluir una referencia a Nuremberg es una “extravagancia” además de algo “innecesario”. Además de introducir una referencia extemporánea a los crímenes cometidos por los nazis, el nuevo artículo contiene una coda final que limita los delitos de negación de genocidio a cuando estos “favorezcan un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación“.

Un matiz “interpretativo” que “seguramente trata de vadear” una sentencia del Tribunal Constitucional del año 2007. En esta sentencia, el TC declaró parcialmente inconstitucional el punto 607.2 del actual CP porque la prohibición de negar el Holocausto chocaba con el derecho a la libertad de expresión.

PONER EL FRAUDE AL DESCUBIERTO

Ante esta nueva legislación represora, nos hemos propuesto editar, en gran estilo, la nueva versión actualizada, revisada y ampliada de “El Mito de los Seis Millones” de nuestro autor J. Bochaca, por considerarlo el de más amena lectura, con el objeto de hacerlo llegar a jueces, políticos, periodistas y personas del mundo universitario y de la cultura, para que nadie pueda decir en el futuro que ignoraba el Fraude.

Esta operación sólo podrá ser llevada a cabo con vuestra colaboración y ha de ser una realidad antes de que esta nueva legislación contraria a la libertad de información sea efectiva. Después, este, como otros libros de la temática, se verán forzados a la clandestinidad, mientras no reine auténtica libertad de investigación en nuestro país.

Si cada uno de vosotros distribuye dos o tres ejemplares entre las personas de vuestro entorno, su difusión estará asegurada, aunque más tarde deba acabar secuestrado.

No quiero dejar de desearos unas felices fiestas llenas de paz y armonía en el seno de vuestra familia y un prospero año 2013 imbuidos de un renovado deseo de luchar por la verdad.

¡Feliz Navidad!
Pedro Varela

Nota: La sexta edición del libro “El mito de los seis millones” se puede obtener a través de Libreria Europa, en Barcelona.

Pedro Varela: “Debemos poner el fraude al descubierto”. « elsilenciodelaverdad

El 20D, el otro 11M que cambió nuestra historia.

Volvemos a destacar este articulo, publicado el 20 de diciembre del 2005, debido al estreno exitoso de la miniserie televisiva 'El asesinato de Carrero Blanco'.

El 20D, el otro 11M que cambió nuestra historia.

DEMOCRACIA NACIONAL - El 20D, el otro 11M que cambi nuestra historia.


¿Se imaginan que sería ahora de España si nuestro potente ejercito contase como las primeras potencias mundiales con la bomba atómica? ¿Seguirían ninguneandonos en Europa y el mundo? ¿se imaginan como sería nuestra sociedad si la Constitución no hubiese permitido la existencia de partidos comunistas o separatistas? ¿Las bandas marxistas como ETA, los estragos de la droga en la juventud se hubiesen dado con igual virulencia? Evidentemente no.

Bien pues esta es la España que Carrero Blanco persiguió y por ello fue asesinado, para dejar el camino libre a todos aquellos que...¿querían la democracia? No señores, por mucho que nos cuenten los voceros del régimen la democracia fue diseñada y gestada desde el propio Movimiento pero una democracia con sutiles diferencias que hubiesen evitado algunos terribles males que vamos a padecer. Quiero hablarles de ese otro 11M, ese otro atentado extraño que izquierdizó la nación cambiando nuestra historia.

ESPAÑA, POTENCIA NUCLEAR

Durante dos décadas nuestro país estuvo coqueteando con el arma más potente creada por el ser humano: la bomba atómica. En 1963, el entonces director de la Junta de Energía Nuclear, el ingeniero y almirante de la Armada José María Otero Navascués, encargó un estudio sobre las posibilidades reales que tenía nuestro país de construir una bomba atómica sin alertar a la comunidad internacional. Esta responsabilidad recayó en el catedrático de Física Nuclear y general de Aviación, Guillermo Velarde.

Los primeros resultados fueron un fiasco. Los especialistas españoles no conocían los detalles técnicos para la fabricación del artefacto . Poseer la capacidad técnica para fabricar la bomba, significa detentar un estatus superior en el mundo. Y Franco lo sabía. Con espinas clavadas como el mantenimiento de la posesión británica de Gibraltar o las aspiraciones marroquíes de invadir nuestro territorio, los sucesivos gobiernos se negaron a firmar el Tratado de Proliferación Nuclear (TNP) que obliga a los países signatarios a renunciar indefinidamente a las aplicaciones militares de la energía nuclear.

Tres años después, tras el conocido incidente de Palomares que llevo a Fraga Iribarne a lucir un espantoso traje de baño, el accidente de un avión norteamericano en la localidad almeriense perdiendo sobre territorio español cuatro bombas de hidrógeno, supuso un nuevo impulso al proyecto. Los técnicos españoles, encabezados por Velarde, encontraron en la zona restos de la bomba , los detonadores que les permitieron resolver las muchas dudas que albergaban. Rápidamente copiados se volvieron a depositar en el lugar los restos que más tarde hallarían los norteamericanos tras su operación de búsqueda, Broken Arrow.


En 1968 se instala en la sede de la JEN, en la Ciudad Universitaria de Madrid, el primer reactor rápido nuclear español, el Coral-1, con capacidad para trabajar con plutonio de grado militar. Estos reactores rápidos funcionan con este material o con uranio enriquecido al 90% (U-235) Los primeros gramos de plutonio, los únicos en el mundo que no fueron fiscalizados por la OIEA (Organismo Internacional de la Energía Atómica, encargada de velar por la no proliferación), vieron la luz 12 meses más tarde, en 1969, en el más absoluto de los secretos. El sueño español ya era una realidad. Ya en la década de los 70, la carrera española en busca de "la madre de todas las bombas" se disparó definitivamente.

En 1971, el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), elaboró un informe confidencial en el que señalaba en sus conclusiones que "España podía poner en marcha con éxito la opción nuclear militar". Según este estudio, nuestro país podía dotarse rápidamente de su propio armamento nuclear utilizando las instalaciones de las que ya disponía. Se subraya la importancia de la central de Vandellós como fuente de plutonio militar. Por último, el estudio indicaba la posibilidad de realizar la primera prueba nuclear en el desierto del Sáhara, con un coste aproximado de 8.700 millones de pesetas de entonces. La obtención del plutonio suficiente para construir la bomba (6 kilos), en un país cuyo subsuelo contenía las segundas reservas de uranio natural de Europa, ya no era una utopía.


Se daba la particularidad de que la central de Vandellós I, la misma que sufrió un accidente en 1989, era de tecnología francesa y utilizaba uranio natural. Además, sus residuos eran ideales para ser reprocesados y obtener más combustible. En aquella época Francia, como potencia atómica, no permitía a la OIEA inspeccionar sus instalaciones nucleares. La central se inauguró después de un acuerdo de colaboración firmado entre Carrero Blanco y su admirado general De Gaulle. José María de Areilza, entonces embajador español en París, fue el encargado de negociar los términos de la cesión del uso de la central a espaldas siempre del "amigo" americano.

Antes de ser asesinado, Carrero Blanco mantuvo una entrevista con el secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, sobre este tema. El almirante siempre mimó este proyecto. Según algunos informes confidenciales desclasificados por el Servicio de Inteligencia Militar de EEUU, España estaba almacenando plutonio para fabricar una bomba nuclear, desviándolo de los controles de la OIEA. El secretario de Estado americano, que no consiguió que España firmase su adhesión al TNP, sí se llevó clara una idea: la confirmación de la voluntad nuclear con fines militares de España hacía necesario un "estrecho control" sobre estas actividades .

El asesinato de Carrero Blanco.

El 20 de diciembre de 1973, meses después de que Franco hubiera nombrado a Carrero como presidente del Gobierno, ETA atentaba en pleno Madrid acabando con la vida del militar. A los pocos días, la policía identificaba a varios miembros del comando Txikia, autores del atentado. Entre ellos, Javier María Larrateguí Atxulo, José Miguel Argala (asesinado en diciembre de 1978), José Igancio Múgica Arregui Ezquerra, o Pedro Ignacio Pérez Wilson, también conocido como el inglés.

La víspera del crimen, Carrero y Kissinger habían pactado explícitamente que el contenido de su conversación lo mantendrían secreto, incluso entre los altos cargos de sus respectivas administraciones. El diálogo giró entorno al comunismo y la guerra fria, según figura entre los documentos desclasificados por la Administración norteamericana, lo mismo que el borrador y la nota secreta que el Secretario de Estado envió a la Casa Blanca. La conversación, en teoría transcrita en su integridad y calificada de secreto sensible muestra a un secretario de Estado muy interesado en hablar del problema de Oriente Medio y a un Carrero muy preocupado con el comunismo: "Los rusos son los que más están sacando de esta situación. No sé qué piensa usted, pero creo que los comunistas son iguales hoy que hace 50 años. Sus objetivos no han cambiado. Están intentando debilitar a los países no comunistas para su propio beneficio...".


Tras la entrevista Carrero Blanco transmitió la sensación de que había sido amenazado. Los estadounidenses le ofrecieron todo tipo de ayuda si España olvidaba su pretensión de convertirse en potencia nuclear y suscribía el TNP. La conversación entre ambos subió de tono, Kissinger afirmó que España se estaba convirtiendo en una nación peligrosa, a lo que Carrero replicó, rebajando el tono que lo que sucedía era que España se estaba convirtiendo en una nación importante. Kissinger sentenció: "Si pero es que cuando España es importante, es peligrosa" 24 horas después de esta tensa entrevista y de la negativa española de ceder en sus pretensiones Carrero era asesinado, su muerte a manos de un incipiente grupo marxista guarda mucha relación con la del presidente italiano Aldo Moro secuestrado, torturado y asesinado por las Brigadas Rojas tras una entrevista con Kissinger.


Aldo Moro, entre sollozos contó a su mujer que fue amenazado por el secretario de estado americado. Ninguna de las teorías para explicar el asesinato del presidente español han aportado pruebas suficientes. Treinta años después del magnicidio de ETA, existen informes que circularon entre los servicios de espionaje españoles, según los cuáles la CIA pudo ayudar a los terroristas etarras. Uno de los documentos apuntaba que los americanos trajeron desde Fort Bliss varias minas para potenciar el explosivo que los etarras pusieron en la calle Claudio Coello. Aquella mañana del 20 de diciembre en Madrid, el presidente Carrero Blanco se dirigía a su domicilio después de oír misa en la iglesia de San Francisco de Borja, como era su costumbre. Su coche, un Dodge Dart negro, llegó a la calle Claudio Coello y una tremenda explosión lanzó al vehículo a más de 20 metros de altura hasta caer en una terraza interior de la residencia del provincial de los Jesuitas. Carrero y otras dos personas resultaron muertas.

Desde la calle sólo se percibía un gran cráter que rápidamente se llenó de agua y un intenso olor a gas que en un primer momento hizo pensar a los periodistas que allí acudieron que había sido un accidente. Kissinger comunicó de inmediato lo sucedido al presidente Nixon y lo hizo en el memorándum secreto 6720 que escribió con el apoyo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. "El presidente español (Primer Ministro), Luis Carrero Blanco, ha sido asesinado" comenzaba el texto y del que hoy conocemos tanto el borrador como el texto definitivo transmitido a Washington. "La muerte del presidente Carrero Blanco esta mañana elimina la mitad de la doble sucesión que Franco había organizado para sustituirle.


Carrero iba continuar como el jefe del gobierno y el príncipe Juan Carlos, que había sido designado heredero en 1969, iba a convertirse en jefe del Estado después de la muerte o incapacidad de Franco", escribió inicialmente Kissinger que luego tachó la palabra presidente. Luego escribió: "Si el incidente de hoy diera como resultado una actividad terrorista generalizada, Franco podría inclinarse por mirar hacia los militares en busca del siguiente Primer Ministro. ...Franco tendrá dificultades para encontrar a otra persona en la que pueda depositar tanta confianza".

Tres días más tarde la CIA emitía un boletín de máximo secreto en el que tranquilizaba a la Casa Blanca al informar que "la atmósfera general (española) se ha vuelto más normal después del funeral del primer ministro Carrero. La policía ha identificado a seis terroristas vascos como los asesinos y están dando los pasos para detenerlos". En los servicios de espionaje españoles circuló la tesis avalada por un informe entregado al Fiscal del Tribunal Supremo Fernando Herrero Tejedor, acerca de la supuesta implicación de la CIA y la DIA (servicios civiles y militares norteamericanos, respectivamente).

Curiosamente Herrero Tejedor, que era también ministro Secretario general del Movimiento, murió año y medio después en un extraño accidente de tráfico cuando un camión se echó encima de su vehículo en el kilómetro 108 de la carretera de Madrid a La Coruña, en el término de Adanero. En el citado informe que fue entregado al Fiscal General se daba cuenta de "la llegada a la base entonces norteamericana de Torrejón (Madrid) de diez minas terrestres anti-tanque procedentes de Fort Bliss" en EE UU. La particularidad de estas minas era que iban provistas de sensores acústicos y electrotérmicos extremadamente sensibles, capaces de ser manejadas por control remoto tras detectar determinado calor o sonido. Estas minas, extremadamente sofisticadas para la época no precisaban cables, y ya habían sido empleadas, aunque en una versión menos avanzada, en la defensa de Quang Tri (Vietnam).

Tras su llegada a Torrejón de Ardoz el paradero de los artefactos fue confuso, y a ciencia cierta nadie sabía donde se encontraban. El informe especulaba sobre la posibilidad de que fuesen destinadas para atentar contra algunas "altas personalidades", incluido el Jefe del Estado, general Francisco Franco. Sin embargo, en ninguno de los documentos que circularon antes del magnicidio se insinuaba la posibilidad de que el destinatario fuese el Presidente del Gobierno, Carrero Blanco. Después del asesinato del Almirante en los servicios secretos se especuló con que una o dos de las minas anti-tanques pudieron haber sido colocadas la noche anterior en el túnel que los etarras habían excavado en la calle madrileña de Claudio Coello 104.

En esa época responsables de los servicios de información militares y de la Policía sostuvieron que la luz verde de hacer "volar" a Carrero la dio el propio Kissinger, cuando constató la divergencia de fondo entre el diseño de transición política impuesta por Washington y la pensada por el Almirante. La propia organización terrorista ETA no ha contribuido precisamente a dilucidar el misterio del atentado. Siempre ha aludido a que estaba en posesión de una "garganta profunda", un "tercer hombre", del que nunca se supo la identidad, y que pudo haber trabajado para uno o varios servicios a la vez. Fue éste quien informó a ETA de los hábitos e itinerarios del Almirante, que facilitaron la organización del atentado. Un año más tarde los autores del atentado, que en su mayoría se refugiaban en el País Vasco-francés, publicaron un libro, Operación Ogro, bajo el pseudónimo de Eva Forest, en el que exponían su versión de la historia, en él detallan cómo la posibilidad de acabar con Carrero, les fue sugerida por personas fuera de la organización, alguna de ellas extranjera (La Transición. 1986, El Arma del Pueblo).

La mayoría de ellos se benefició de la amnistía de marzo de 1977. Lo que es evidente es que la lucha del nacionalismo vasco contra la energía nuclear y los intereses de Washington son coincidentes. ETA iniciará una cruzada en especial contra la central de Lemoniz, atentando y asesinando a ingenieros y trabajadores en diversos atentados hasta lograr su cierre. Según los documentos desclasificados tras los 25 años de la muerte de Carrero seria en esta central donde España estaría elaborando su arma definitiva.

Los proyectos continúan.

Pero los que creían que la muerte del Franco iba a suponer un cambio significativo de la postura pronuclear española se equivocaron. Las presiones norteamericanas, ya con James Carter como presidente para que España firmara el TNP continuaron. Sin embargo, en 1976, el ministro de Asuntos Exteriores hispano, José María de Areilza, volvió a reconocer que nuestro país estaría en condiciones de fabricar la bomba "en siete u ocho años si nos pusiéramos a ello. No queremos ser los últimos en la lista".

Las dudas se hicieron mucho más intensas cuando en 1977 se conoció públicamente el alcance tecnológico de las instalaciones nucleares previstas para el llamado Centro de Investigación Nuclear de Soria (CINSO), en la localidad de Cuba de la Solana. "El proyecto se aprobó 45 días después de la muerte de Franco en un Consejo de Ministros presidido por Arias Navarro. Los investigadores norteamericanos se asustaron al averiguar que en la planta piloto ideada para convertir el uranio en plutonio se podían hacer 140 kilos al año.

El entonces ministro de Defensa, Agustín Rodríguez Sahagún, fue uno de los grandes impulsores de este plan gracias a las simpatías que gozaba por parte de altos mandos militares formados desde los años 50 para este fin", asegura Ladislao Martínez, portavoz de Ecologistas en Acción. Pero Jimmy Carter no estaba dispuesto a que un nuevo país se sumara a la carrera armamentística que él trataba de frenar. Por eso, en sus cuatro años de mandato (1976-1980) emprendió una auténtica campaña contra los estados que no habían suscrito el TNP. Además, Estados Unidos estaba obsesionado con que la OIEA inspeccionara las instalaciones sospechosas españolas: en caso de impedir esta inspección, EEUU congelaría las exportaciones de uranio enriquecido a nuestro país, lo que supondría el parón industrial de las centrales nucleares civiles que ya funcionaban.

Finalmente, el 1 de abril de 1981, España acabó aceptando las condiciones impuestas por los norteamericanos y firmó un acuerdo de salvaguardias con la OIEA para someter estas instalaciones a verificación constante. Curiosamente, esta decisión fue adoptada el 23 de febrero anterior, el mismo día de la intentona golpista del teniente coronel Tejero. Esta decisión supuso la última oportunidad española para dotarse con armamento nuclear propio. La firma del Tratado en 1987 por parte del Gobierno de Felipe González, se considera algo ya puramente simbólico.

Como vemos nuevamente, en el desguace nacional que padecemos en todos los ordenes, la izquierda, radical y separatista sirve a todo aquel que quiera destruir a España. Esta es la historia que no contaran en “Cuentame” serie gracias a la cual las generaciones de jóvenes ignorantes y teleadictos creerán que ETA hizo un gran servicio a la libertad asesinando a Carrero Blanco. Toda una bendición de magnicidio.

Juanjo Pérez.
DN Valencia.


Y TAMBIÉN PUBLICAMOS DE NUEVO...

TERRORISMO MADE IN USA


DEMOCRACIA NACIONAL - Terrorismo made in USA.

La controversia generada por la última obra de Pilar Urbano: ""El precio del trono". Planeta 2011. En el que sostiene teorías para ella irrefutables, como que la CIA participó en el asesinato del almirante Carrero Blanco y que se planificó el atentado para el mismo día en que Henry Kissinger, secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional del presidente norteamericano, estaba hospedado a unos 150 metros de los explosivos listos para estallar.
Las revelaciones de Pilar Urbano, en su último libro: "El precio del trono", sobre el asesinato del Presidente Español Carrero Blanco causan una polémica internacional (por supuesto en el extranjero) mientras en España la izquierda antifranquista y la traidora derecha proamericana guardan silencio sobre una cuestión básica para entender el momento actual.

¿Hay democracia en España? ¿Quien tutela nuestra autodestrucción? ¿Podemos fiarnos de la recomendaciones de las instituciones internacionales lideradas por USA para salir de la crisis, o estas ahondarán aún mas la herida?

Recorte del diario italiano La Stampa: