viernes, 30 de noviembre de 2012

Ideologicamente estais en fase terminal.


Es síntoma de la podredumbre mental que azota vuestras lindas cabecitas peinadas en peluquería. No sabéis ni que queréis realmente. Estáis asustados y perdidos porque la cortina de humo se disipa dejando entrever el engaño en el que habéis vegetado los últimos veinte años, sumidos en vuestra propia autocomplacencia.

Ahora estáis aterrorizados porque es demasiado tarde para rectificar. Eso os lleva a repetir los mantras prefabricados por los demagogos 2.0 desde sus cuentas de twitter.

Que si meritocracia, que si listas abiertas, que si ocupa el congreso, que si la culpa es de "la" Merkel, que si Escuela de economía austríaca, que si putos funcionatas...

Cualquier cosa es válida con tal de no salir de debajo de la cama y enfrentaros a la realidad de un mundo controlado por la judeo-plutocracia, un mundo cruel donde el enemigo estaba dentro de casa y no os habíais percatado. Corréis de lado a lado de la jaula chillando, pero carecéis de defensas. No tenéis ni la disciplina ni la integridad mental ni la capacidad crítica para afrontar el hecho de que vuestras (nuestras) generaciones han caído en un pozo sin fondo. Mientras vosotros ibais de discotecas y botellones, nosotros nos preparábamos para esto, y para las cosas peores que tendrán que venir. No estoy pavoneándome; es la triste realidad y creo que muchas personas se sentirán muy identificadas con lo que digo.

Y no es nada personal, créedme; el 50% de la poblacion sufre de la misma enfermedad, es muy fácil reconoceros por vuestro discurso titubeante -ecos de un pasado feliz con MTV, McDonalds, tabaco rubio y guerra televisada. Sé que es duro entenderlo y tendreis mil excusas que interponer, pero alguien tiene que deciros las cosas de una puta vez para que espabiléis.

Estudio sobre consumo energético del sector residencial en España.


1. Frigorífico: Se lleva la friolera del 30,6% de la energía que consumimos en nuestros hogares y podría resultarnos casi imposible ahorrar en un electrodoméstico de primera necesidad como este, pero podemos hacerlo, y de manera sencilla. En primer lugar, debemos asegurarnos de que la nevera está plenas condiciones de funcionamiento, ya que su estado nos puede suponer hasta el 25% de la energía consumida. Acciones tan simples como no dejar la puerta abierta más tiempo del necesario, asegurarnos de que hemos cerrado bien la nevera o controlar que la temperatura es la adecuada aliviarán nuestro bolsillo.

Además, debes saber que introducir alimentos excesivamente calientes incrementa el «esfuerzo» del frigorífico por enfriar y consume más. Otras acciones serán mantener el aparato en óptimas condiciones de funcionamiento (limpiar las bandejas, descongelarlo dos veces al año...) o, en el caso de estar pensando en comprar uno nuevo, fijarnos en el etiquetado energético (los clasificados con las letras A,B y C son de bajo consumo; D y E de consumo medio, mientras que las letras F y G implican frigoríficos de alto consumo energético).

2. Televisión: Supone un 12,2% de la energía. Ya sabrás que apagar el botón del televisor antes de ir a dormir (el dichoso «stand by») eleva el consumo de forma importante, pero aún hay muchos hogares que olvidan esta económica costumbre. Si no lo haces, no se tratará de un olvido tonto, sino caro: un televisor en «stand by» consumirá tanta energía apagado como un ordenador a pleno rendimiento. La televisión es otro de los aparatos eléctricos que más gastan, sobre todo por el elevado número de horas que permanecemos frente a la «caja tonta». Está claro que ver menos la tele ahorra, pero si no puedes evitarlo, puedes llevar acabo acciones como bajar la iluminación para consumir menos. Además, si compras una televisión nueva deberías saber que aquellas que incorporan tecnología LED consumen un 25% menos que las LCD y hasta un 40% menos que las pantallas de plasma.

3. Lavadora: Consume un 11,8% de la energía. Trucos tan sencillos como no ponerla a media carga, sino llena, utilizar el programa de lavado en frío siempre que podamos y optar por ciclos de lavado cortos nos ayudará, además de a ahorrar energía, a consumir menos agua.

4. «Stand by»: El «stand by» se lleva más porcentaje de consumo eléctrico que enfriar nuestra casa durante los meses de verano. Como ya publicó ABC, una de cada doce facturas se va íntegra a través de este consumo muerto. Y no solo debemos pensar en el piloto rojo de la televisión cuando nos referimos a este concepto. Esta energía inútil y que tanto dinero nos supone al cabo del año se fuga también por los enchufes, las alargaderas y los ladrones. La función de «stand by» está presente en un buen número de productos, que permanecen conectados a la espera de recibir nuestras órdenes: aire acondicionado, ordenadores, cargadores, reproductores de audio, DVD...

5. Horno y vitrocerámica: Adquirir ciertas costumbres a la hora de cocinar también pueden salvar nuestra factura. En lo que a la vitrocerámica se refiere, debemos saber que cuanto más pequeño sea el recipiente utilizado menos energía consumiremos. También ahorraremos energía tapando los recipientes de cocción, apagando antes de tiempo ambos electrodomésticos para aprovecharnos del calor residual al finalizar la preparación, no abriendo la puerta del horno antes de acabar la cocción, utilizando recipientes de fondo grueso (reparten mejor el calor). Además, en la medida de lo posible es aconsejable utilizar el microondas para calentar la comida, pues este electrodoméstico requiere de menos tiempo para preparar los alimentos.

6. Lavavajillas: Es otro de los aparatos en los que debemos tener especialmente en cuenta el etiquetado de consumo energético. Consume un 6,1% de la energía y, para ahorrar, podemos llevar acciones similares a las utilizadas en la lavadora, como elegir programas cortos de lavado y con temperatura fría. Condición imprescindible es, evidentemente, cargar el aparato al máximo.

7. Ordenadores: Aunque es uno de los elementos que más nos acompañan en nuestra rutina diaria, seguro que no conoces ciertas costumbres que reducen el consumo de tu PC: bajar la iluminación, quitar el salvapantallas, apagar el ordenador si no lo utlizamos, no tener conectados aquellos periféricos que no utilicemos (impresora, escáner, altavoces...). Además, es importante que todos estén conectados en la misma regleta. En el caso de los ordenadores de mesa, recuerda apagar el monitor cada vez que te levantes.

8. Iluminación: Sobre todo en invierno, la iluminación de nuestra casa se lleva una parte importante del consumo eléctrico. Aprovecha siempre que puedas la iluminación natural, utiliza colores claros para tus paredes y cortinas (hacen que necesitemos menos iluminación artificial), instala reguladores de luz y utiliza bombillas de bajo consumo. En aquellos lugares de la casa en los que vayas a permanecer mucho tiempo, como por ejemplo la cocina, es recomendable emplear lámparas de tubos fluorescentes. Y, por favor, no dejes la luz encendida si no vas a estar en un determinado espacio.

Es un geNOcidio Blanco.



Nadie enseña a los niños africanos que sus países deben ser para todos.
Nadie enseña a los niños asiáticos que está mal oponerse a la inmigración masiva, el "multiculturalismo", la "integración" y la "asimilación".
Nadie obliga a los niños africanos a aceptar a millones de no-africanos en sus escuelas.
Nadie está haciendo que los niños asiáticos se conviertan en minoría en sus propios países.
SÓLO

a los niños blancos y Todos los niños Blancos se les enseña que sus países deben ser para todos.
Todos los niños Blancos son manipulados desde pequeños si se oponen a eso.
Sólo los niños Blancos son forzados a aceptar grandes números de no-Blancos en sus escuelas.
Sólo los niños Blancos se convertirán en minoría en sus propios países.

Es un geNOcidio Blanco.


Sólo un antiblanco podría defender esto.

Sólo un antiblanco podría dar justificaciones para esto.
Sólo un antiblanco llamaría "RACIIISTAAA" a un pro-Blanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para Antiblanco.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Amanecer Dorado amplía labor social: dará servicios médicos gratuitos a ciudadanos.


Amanecer Dorado, el popular movimiento nacionalista griego que en una reciente encuesta ha confirmado su creciente apoyo popular al mantenerse como la tercera fuerza política del país, ha ampliado su labor social al ayudar ciudadanos afectados por la crisis con servicios médicos gratuitos.


Esta decisión se suma a la lista de acciones en beneficio a los griegos en necesidad, muchos de los cuales han recibido apoyos como alimentos, ropa, y juguetes gratuitos, así como donaciones de sangre.

“En su continuo suministro de servicios sociales, Amanecer Dorado ofrecerá exámenes médicos gratuitos a griegos por médicos voluntarios”. Señala el popular movimiento en un comunicado. ”El Estado es indiferente y al mismo tiempo protege a miles de inmigrantes, pidiendo exorbitantes sumas de dinero a todos los griegos que lo necesitan.”

“La salud es un bien que debe ser ofrecido gratuitamente a todos los contribuyentes cumplidores de la ley. En contraste, sin embargo, ¡este servicio es libre para que cualquier persona que diga que no es griega!”

Por ahora esta labor social dará inicio en la ciudad de Salónica, al norte de Grecia, para luego ser ampliado en Atenas, asegura Chrysi Avgi.

Este sabado.

Vivimos una época oscura.

  
Vivimos una época oscura. Eso lo sabemos. Y nos preguntamos: “¿Aún es posible una oscuridad mayor?” Algunos podrán dudar. Pero nuestra obligación es pensar que aún todo más oscuro puede ser. No se trata de ser pesimista, sino de ser realista. ¿Qué indicios pueden haber para pensar que a partir de ahora vuelva la Luz? ¿Quizás el Enemigo, cansado del poder y de la riqueza va dejar paso a su propia muerte? Hoy más que nunca, el Enemigo se pasea a sus anchas por todos los rincones del mundo. Hoy más que nunca, el Enemigo ha conquistado todos los reinos de la Tierra.

Y es más, hoy, como nunca había sucedido antaño, el Enemigo ha triunfado en el Alma de casi todas las personas. Algunos sueñan con la alternativa política al Sistema, Como si la situación pudiese cambiar fácilmente convenciendo a la gente por unos votos. Si la situación es así, o incluso mucho peor, sin entrar en detalles que todos conocemos, ¿Puede decirse que no hay esperanza? La Esperanza hay que forjarla a través del conocimiento de la Realidad, Nunca confundirla con la pueril ingenuidad. Primero hay que ser conscientes de la total oscuridad, Y más aún, de la oscuridad aún mayor que se acerca. A partir de esta conciencia puede nacer la verdadera Esperanza. Es de ley divina y natural que la Luz siempre llega después de la Oscuridad. Y es de ley divina y natural que para obtener un fruto, antes hay que sembrar. Nosotros, desde todos los rincones del mundo, Hemos heredado la Semilla. Pero vemos con dolor que no todos los poseedores de esta sagrada Semilla saben siempre sembrarla en campo fértil.

Estos tiempos no suponen un buen clima para que nuestra semilla germine. No se puede sembrar donde ya se sabe que no podrá fructificar. Hoy no podemos crear grandes bosques con nuestra Semilla. Hay que ser inteligentes. Construyamos primero pequeños viveros. Tendremos que pasar muchos años, muchas generaciones, creando nuestros viveros. Si no existe ese vivero, nunca podrá  regenerarse el planeta. Muchos hablan con miedo de posibles catástrofes ecológicas o nucleares. Pero en el Alma del mundo esa catástrofe ya ha sucedido. Si volviesen los tiempos propicios y no hubiese un vivero bien cuidado y preservado. ¿Quién tomaría el relevo de la alternativa? Solo habría lugar entonces para los falsos profetas. Al Enemigo es fácil de reconocer, pero ¿cómo reconocer a los falsos profetas? Sólo aquél que ha sido criado en el Vivero de la Verdad Eterna podrá reconocer a los suyos Y podrá fácilmente desenmascarar a los farsantes.

Ustedes, Amigos, deben saber que no están solos. También hacia el Sur se extendió la semilla del Norte. También allá llegaron aquellos sembradores que lo perdieron todo en este mundo, Y se convirtieron en Peregrinos sin patria. Pero esos Peregrinos fueron humildes sembradores Y entregaron su semilla a dignos continuadores, Y de esos continuadores queremos, aún hoy algunos jóvenes, Seguir siendo dignos sucesores. El legado más importante de esta enseñanza es la que nos dice Que nuestra única Riqueza reside en nuestra Sangre. Somos personas sin edad y fuera del tiempo.

Venimos del pasado. Vivimos intensamente el presente. Y nos proyectamos en la inmortalidad del Futuro.

Después de la Guerra, una foto dio la vuelta al mundo.

Era una frase que apareció en una ventana del Berlín destruido:
“CEDIERON NUESTROS MUROS PERO NO NUESTROS CORAZONES”.

Y esos Corazones, hoy somos Nosotros. NUNCA OLVIDEMOS.

Enric.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Recordemos Haiphong.

Restos de la ciudad de Haiphong tras el bombardeo naval francés el 23 de noviembre de 1946.

El 23 de noviembre de 1946, tan solo un año y medio de terminada la Segunda Guerra Mundial, la flota francesa en Vietnam, bombardea la ciudad de Haiphong matando al menos a 6.000 civiles, con lo que da comienzo la Segunda Guerra de Indochina que durará hasta 1954.

A pesar del “cacareo” aliado sobre la proclamación de la perpetua paz total en el planeta, los franceses que, precisamente, no se habían distinguido demasiado por su valentía ante las tropas alemanas, se dedicaron a machacar a un pueblo tercermundista.

Recordemos hoy a esas víctimas de los eternamente “buenos”, de las que nadie se acuerda.

Nueva camiseta en Keltibur: STOP CHEMTRAILS.


http://www.keltibur.com/rdn/products.php?413&sid=0eab206189d443815edac63791dabf8c

SER DISIDENTE.

Ser disidente

Ser disidente es llevar una espada de luz por los laberintos de la edad oscura.

Ser disidente es sentir a cada paso la soledad de la estirpe, apretando nuestros corazones.

Ser disidente es optar por las alturas y también por los abismos.

Ser disidente es tallar escrituras sagradas sobre nuestra piel.

Ser disidente es arrojarse sobre el acero desnudo de la espada.

Ser disidente es volver siempre a las ciudades perdidas.

Ser disidente es haber perdido el sol de la Atlántida y recobrarlo en los hielos lejanos del Sur.

Ser disidente es ver el rostro de hueso de nuestros muertos como un espejo blanco en las tinieblas cotidianas.

Ser disidente es disentir con los dioses si éstos nos son adversos.

Ser disidente es ocupar las calles, hasta dominarlas.

Ser disidente es el mármol, el músculo, la piedra, el fuego, la montaña y los caminos.

Ser disidente es el último lobo de Europa en la caverna, el águila dormida en las alturas, el ciervo bramando en la profundidad de los bosques.

Ser disidente es dormir sobre puñales y despertar iluminado por los ojos de los niños de Dresde, de Berlín y de Hiroshima.

Ser disidente es asediar el tiempo del silencio, con banderas que estallan acercándose en el viento.

Ser disidente es ser siempre el último en retroceder y el primero en avanzar.

Ser disidente es ser el último hombre de pie, si es necesario, con el sol por testigo y la llama eterna de los nuestros por bandera.

Juan Pablo Vitali

martes, 27 de noviembre de 2012

Hollywood, el arma más letal del sistema.


Aviones espía, bombarderos “stealth” indetectables al radar, la bomba de Hidrógeno, ICBM´s y submarinos nucleares que sirven de lanzadera para los mismos, impresionantes porta-aviones, armas químicas y biológicas, cabezas nucleares y un interminable etcétera de artefactos con un poder de destrucción-disuasión tan grandes como la amplitud de sus propios nombres son componentes muy conocidos del basto y aparentemente inagotable arsenal, en manos de los “poderosos”, que el sistema capitalista nutre cada año con la esperanza de perpetuar por el miedo y la fuerza su régimen de usura y monopolio del poder y de los recursos cada vez más escasos y peor repartidos de nuestro planeta.

Un sinfín de armamento destinado a mantener ese “equilibrio”, irónica definición de la visión de equidad de la que hacen gala las superpotencias, que no solo supone un coste faraónico en materiales e investigación (recuérdese la carrera armamentística en la guerra fría), sino que de llegar a darle uso algún día podría suponer el fin de la humanidad, el verdadero holocausto, como atestiguan las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, tan castigadas como silenciadas en las memorias colectivas del primer mundo... pero no es mi intención hablar sobre armas tangibles, de las que disparan, en éste momento.

Quisiera llamar la atención de los lectores sobre ese gigante cerebro maquiavélico, productor de sueños consumistas y mentiras, de odios y candados para la mente; ese nido de serpientes que arrastran sus resbaladizos cuerpos por las arterias de millones de cerebros que nacen, crecen y mueren siendo pasto de sus artimañas...

Ese gran altavoz por el que resuenan voces judías, y no tan judías pero que sirven a los mismos intereses materialistas a los que se pliegan el genocidio, la censura, la usura y la explotación del cuerpo y la voluntad ajena como herramientas para ese fin último que hace suspirar a aquellos que ya conocemos de largo tiempo atrás.

Los mismos responsables de atrocidades en masa que reflejan, en otros a quienes estigmatizan, sus propias miserias e inmoralidades que me abstengo a nombrar por ser en extenso conocidas.

Hablo, ésta vez, de Hollywood y su industria cinematográfica vendida a causas político-económicas que subvencionan sus multimillonarias producciones.

Y diréis y afirmaréis muchos de vosotros, presa de la bondad que con ligereza se atribuye y sin merecimiento se hace acopio, que las productoras de Hollywood hacen películas parciales a favor y en contra de muchas causas, pero hilando fino, me permitiré hacer una pequeña diartrosis sobre el cine de la II Guerra Mundial a lo largo de las décadas que acontecen desde su fin hasta nuestros días, y me decís después si mantenéis la misma opinión.

Nos situaremos en el final del conflicto, año 1945; contexto sociopolítico norteamericano.

Los EE.UU. se han proclamado vencedores, y tras las ejecuciones de Nürnberg reina en el país (que también se proclama primera potencia mundial) un clima de festejo auspiciado por la paz y por el sentimiento de unidad nacional y superioridad chovinista que caracteriza a la sociedad norteamericana.

La economía nacional crece a pasos agigantados tras años de letargo tras el crack de la bolsa y los ciudadanos pasan de tirarse de las azoteas de los rascacielos a fundar negocios y hacer dinero rápido en un sistema capitalista que tras hundir a la potencia hegemónica, la Alemania del III Reich, asume las rutas comerciales, la producción industrial que vive su época más dorada; carece de competidores respetables en un panorama con amplio espectro de mercado, todo nuestro arrasado y hundido continente; aún humeantes sus bellas tierras por las oleadas de bombardeos constantes e indiscriminados de comunistas y capitalistas, por odio y rencor los primeros, por negocio a largo plazo los segundos.

En plena ascensión al cielo de los banqueros, los Estados Unidos exportan grandes cantidades de materiales y productos de diferentes naturalezas a todos los países de la Europa Occidental, que ven en los americanos un salvavidas al que agarrarse en años de escasez y miseria, la misma que sus bombas habían, en parte, contribuido a acrecentar; y para afianzar el comercio y la influencia yankee en nuestra tierra, el presidente Truman y su secretario de Estado, aprueban un plan con el que crear una dependencia económica y por ende, una decadencia absoluta del poder nacional en virtud de un control imperialista por parte de los “benefactores” de nuestro viejo continente.

En España, gracias a la negativa de Franco de abrir las fronteras comerciales y apostar fuertemente por el proteccionismo y la autarquía, el plan Marshall pasó de largo.

No interesaba dar dinero a una nación con un gobierno fascista que negaba “colaboración”, o eso debieron pensar los dirigentes norteamericanos; sea como fuere, no comeríamos en Mc Donald´s ni beberíamos Coca-Cola hasta muchos años después, pero preservaríamos nuestra identidad al menos un tiempo más que nuestros vecinos, americanizados y esclavos del capital una vez más.

Nuestros “intelectuales” (mis lectores saben de sobra porqué entrecomillo esta palabreja...) afirman que ese hermetismo de fronteras fue un cáncer que empobreció culturalmente España, y en parte llevan a mis ojos razón; pero como reza el ancestral refrán, mejor solo que mal acompañado.

Volviendo al tema en cuestión, la producción cinematográfica hollywoodiense de la época, extensa y apoyada por el estado, dio a luz multimillonarios títulos que gozaron de fama y prestigio, que encumbraron a sus actores y directores y que marcaron el pensamiento que el mundo debía tener sobre el conflicto.

Ejemplos de ello son “Rommel, el zorro del desierto” (1951), “Rommel llama a El Cairo” (1959), “Los Doce del Patíbulo” (1967) o “La Batalla de Inglaterra” (1969) entre otras muchas protagonizadas por actores como Lee Marvin o Robert Ryan, que repetían papel en la mayoría de filmes bélicos de la época comprendida entre los años cincuenta y sesenta.

Animo a todos a que analicen dichas películas, y las contrasten con todas las demás producciones sobre la II Guerra Mundial que hayan visto la luz en la década de los setenta en adelante; como por ejemplo, películas tan conocidas como “Salvad al Soldado Ryan”, “Enemigo a las puertas”, “La Lista de Schindler”, “El niño con el pijama de rayas”, “El Pianista”, “El hundimiento”, “Operación Walkyria” (interesante en ésta última comparar la versión original con el remake de Tom Cruise), “La vida es bella”, o “El último tren a Auschwitz”.

En las películas de la primera época que hemos comentado se ofrece una lucha épica entre los soldados aliados y las fuerzas del eje en una serie de combates ambientados en batallas históricas donde si bien se ensalzaba el valor y la valentía de aquellos que venían a liberarnos de las “garras del fascismo”, se presentaba una imagen bastante neutral de las tropas alemanas; sin reflejar acritudes tan viscerales como las que plasmarían tanto en la gran pantalla como en las conciencias de millones de espectadores las siguientes “reposiciones” de dichas películas en años posteriores, lo vomitado por la letal industria del cine norteamericano en función del utilitarismo y la ingeniería social de la todopoderosa U.S.A.

¿Y a qué obedece este brusco cambio al presentar al mundo a los enemigos de los EE.UU.?

¿Hablamos de una nueva toma de conciencia de la guerra en general?¿Quizás se trata de un despertar pacifista de la “élite intelectual” americana o al menos de la dedicada al cine?

De ser realmente así, cabría esperar una gran autocrítica a todos los conflictos armados protagonizados por sus propias tropas, ¿No es así?

Y diréis, ávidos y prestos, que así ocurre con la Guerra de Vietnam o la Guerra del Golfo pérsico (Platoon, Apocalypsis Now, Corazones de Hierro, El especialista, Jarhead, La Chaqueta Metálica)... mas esas posiciones obedecen a una necesidad de autoprotección de la sociedad norteamericana, desligándola de las decisiones de su gobierno, que tanto odio y animadversión crean por todo el mundo hacia ella.

Tienen que hacer ver al mundo que la Casa Blanca y la sociedad civil estadounidense NO son la misma cosa; algo que si bien es cierto, constituye una pobre excusa para todas las víctimas del “Sueño Americano” de consumo y elevada calidad de vida.

Caen bombas en suelo Iraquí para que los ciudadanos estadounidenses y sus acólitos puedan llenar sus tanques de combustible a bajo coste, no lo olvidemos, amén de afianzar la posición de Israel en Asia como potencia dominante, claro está.

La conquista del mundo árabe pasa por la institucionalización a la fuerza, y para ello se necesitan lanzar cabezas de puente y asentamientos que nutran las filas del ejército israelí e habiten el suelo invadido para prosperidad y grandeza del pueblo elegido... elegido por Estados Unidos para dominar Oriente Medio y sus bastos recursos energéticos... aunque se trata en mi opinión de socios en un mismo negocio y pugna por la soberanía.

Pero sigamos hablando de cine... pues se observa una cronología perfecta entre la expansión de Israel durante la que ocupó la franja de Gaza e invadió territorios no fijados en la carta fundacional de su país por las armas en la Guerra de los Séis Días y la producción pro judía de Hollywood, donde escudaba las atrocidades de éstos argumentando el sufrimiento padecido en Europa durante la II Guerra Mundial por el pueblo judío.

Nos conmovimos con la historia del Diario de Anna Frank hasta tal punto que las bombas de la nación de la Estrella de David nos parecían justas, como si el hecho de victimizar al pueblo hebreo fuera a empañar el cristal teñido con sangre de inocentes que separa nuestro mundo de Egipto o Palestina, naciones ultrajadas, diezmadas y dirigidas por manos que censuran después nuestra historia, prohibiendo su revisión con leyes (ésta misma tarde se ha aprobado en España la medida que perseguía y castigaba la negación del Holocausto, por ejemplo).

En la década de los setenta comienza el moldeado del perfil del soldado alemán en el cine, que pierde su identidad nacional para pasar a ser un “nazi”.

¿Cómo opinar lo mismo de Alemania y del Nacional Socialismo viendo sufrir al buen Wladyslaw Szpilman, un joven talento de la interpretación de Chopin al piano perseguido por los nazis?

Roman Polansky supo tocarnos la fibra más sensible con su historia, y habríamos de ser de piedra para no compadecer al protagonista y querer enfrentarnos al causante de sus males... pero ahí es cuando se cierra el telón y despertamos del sueño de la gran pantalla.

Darle forma al dolor es fácil, y también muy conveniente; ya lo vemos, siempre que sirva a un fin.

Ese punto de inflexión marca un antes y un después en la historia contada en libros de texto, novelas, películas y demás fuentes de cultura e información públicas. El mundo nunca jamás volvería a ver con los mismos ojos a la Wehermacht ni al gobierno del Reich, los despojaría de su humanidad para llamarlos asesinos, genocidas, monstruos sin sentimientos, locos y degenerados.

Desde ese punto, ningún alemán podría sentirse orgulloso de su pasado si no quería verse repudiado por estar ese pasado asociado con lo mostrado por Hollywood, Alemania entera se avergonzaría de sí misma y jamás volvería a darse, al menos en Europa, un cuarto Reich.

Y así, el Nacional Socialismo proscrito, humillado, satanizado, ensuciado y vilipendiado; y es que sus misiles, sus bombas, sus submarinos y sus aviones podían matar al hombre, al soporte físico del sentimiento, la ideología, la memoria, los valores, pero nunca acabar con éstas.

En cambio, Hollywood junto con los demás aparatos de propaganda y represión han demostrado ser un arma tremendamente efizaz para acabar con las aspiraciones de una doctrina que movió un continente entero del olvido a la excelencia.

Un arma tan potente como alcance le de la sociedad, si, pero en mentes cada vez más sedentarias un demoledor ataque de antifascismo, globalización, consumismo... y en el fondo, enmascarado por héroes de acción, sumisión al poder establecido.

Y es que los buenos ganan siempre ... aunque sólo pasa en el cine.

A las autoridades, a quien competa la ardua misión de silenciar al pueblo y castigar a sus voces les transmito que, lejos de negar el Holocausto, como ustedes ahora prohíben por “decretazo”, éste humilde ensayo va dirigido a fomentar una crítica al partidismo en oposición a la bella y loable práctica de narrar la verdad, con sus dulces mieles o amargas cáscaras.

Me creo su versión, o así lo haré constar; pero recuerden que lo mismo hizo la Inquisición con Copérnico, y al final era la Tierra la que giraba en torno al Sol.

Logroño Despierta: Hollywood, el arma más letal del sistema

¿Eres un Problanco sin Mantra?

!A que esperas!


Nadie está inundando los países africanos con MILLONES de no-africanos para crear una sociedad mezclada.

Nadie está inundando los países asiáticos con MILLONES de no-asiáticos para crear una sociedad mezclada.


SÓLO los países blancos son forzados a aceptar y asimilar a MILLONES de no-Blancos.

África seguirá siendo africana.
Asia seguirá siendo asiática.

Inmigración masiva y Asimilación forzada en Todos y SÓLO los países blancos es geNOcidio.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

Las tres fases del homosexualismo político.

Las tres fases del homosexualismo político

Un análisis de los países donde se plantea la “cuestión gay” permite a los analistas establecer tres pasos en la estrategia del homosexualismo político como “Caballo de Troya” del cambio moral que el Nuevo Orden impuesto por el sistema mundialista alienta:

FASE 1:

Los activistas homosexualistas piden una serie de “derechos” que los “equiparen” a la familia. Por lo general suelen ir en este orden:

1. Ley de parejas o uniones que incluya a los homosexuales.
2. A continuación, institucionalizar el matrimonio gay.
3. Pedir el “derecho” a adoptar niños.
4. Establecer una ley “de género”, que redefina legalmente lo que significa ser hombre o mujer, permitiendo que éstos conceptos dependan no de la genética sino de la voluntad de cada uno (ser hombre, mujer, homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, etc… serían “identidades sexuales” libremente asumidas y cambiantes).

FASE 2:

Se pide que haya una educación sexual o de valores en las escuelas en clave homosexual. Activistas visitan los colegios y desarrollan con los niños diversos juegos: “Pepito, imagínate que estás casado con Pedro, ¿cómo paseáis por la calle?, muy bien, cogidos de la mano”. Se enseña a los niños que los opositores a la homosexualidad son malos o tontos y se les invita a “experimentar”: “niño, ¿qué te gusta más, los niños o las niñas?” Un ejemplo extendido es la campaña escolar GLSEN.
(Gay Lesbian Straight Education Network).

FASE 3:

Establecer leyes que contemplen toda crítica a la homosexualidad como un delito de opinión que se debe castigar penalmente.
Es la fase que anuncia el caso del pastor pentecostal que se enfrenta a la cárcel en Suecia. La consecuencia es que hay versículos de la Biblia que pronto no se podrán usar para predicar, o dicho de otra forma, que el Estado interfiere ilícitamente en las enseñanzas de la Iglesia y las libertades de los ciudadanos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Accion directa contra las drogas y los pedofilos en Rusia.

Acción contra los camellos en pleno centro de moscú. ¡DISFRUTADLO! 


 

Traduccion (algo mala):

Los jóvenes que se preocupan, pelean contra traficantes de droga en Moscú. Ellos buscan vendedores y distribuidores de sustancias estupefacientes, después les castigan y señalan con pintura especial permanente.

Comenzando en el segundo 0:24, el tipo con el micrófono ocultado va a la tienda de cigarrillos. Va pidiendo droga y hablan del precio. Consigue la confirmación y se demuestra que las vende. Minuto 1:30 los tipos sacan al vendedor.


Y la suplica de él rechazando que vendiese drogas a menores de 18 años. Ellos dijeron que sus drogas matan a niños ... en 2:27 el coche de policía tomaron a uno de los atacantes. ¿los tipos preguntan por qué ellos no toman al vendedor de drogas?


Por ultimo unos inmigrantes del sur que venden drogas que tambien fuman (JVH) en el metro. Después, se les ata y se les llena de pintura permanente.



¡MENTES VACÍAS NO PIENSAN!
¡CUERPOS DÉBILES NO LUCHAN!
¡APLASTA LAS DROGAS!

100% ANTIDROGAS

Nacionalistas Rusos se encargan de un Pederasta:




domingo, 25 de noviembre de 2012

El día en que Boabdil decidió rendir Granada a los Reyes Católicos.

Hace 521 años, el emir y los monarcas sentaron las bases para la entrega del reino nazarí algunos meses después

 


Han pasado 521 años desde aquel día. El 25 de noviembre de 1491 supuso un cambio para la historia de España pues, después de casi 800 años en la Península, el último emir musulmán de Granada, Muhamed Abú Abdallah (más conocido como Boabdil «el chico») se reunió con los Reyes Católicos para rendir este reino en favor de los españoles en las conocidas como «Capitulaciones de Granada»
 
Estos acuerdos, además, acabarían con las sangrientas campañas militares españolas que pretendieron durante años tomar la ciudad mediante las armas y que dieron comienzo en 1482. A su vez, la entrega de Granada puso fin al período de la Reconquista, el cual duró más de siete siglos. En un solo día, culminarían estos dos procesos recordados por todos los libros de historia.

sábado, 24 de noviembre de 2012

White Rex - Spirit of the Warrior XV.


Análisis: Nacionalidad española para judíos sefardíes.

La trayectoria política de Alberto Ruiz Gallardón es muy reveladora. Hace años disfrutaba de descarados apoyos mediáticos de Polanco y su grupo empresarial PRISA, y después se han destapado claramente quiénes son sus padrinos:


 Gallardón en Casa Sefarad Isael (2010)

Quizá esto explique su ascenso político hasta el cargo de ministro de Injusticia, a pesar de las resistencias que siempre ha encontrado en su mismo partido, el PP, y en el resto de España en general. Y ahora tiene que pagar el apoyo recibido. Y lo paga, con traición a su país, que es como se pagan estas cosas. Y lo hace con un esfuerzo febril, de gran dedicación a sus amos. Les ha salido trabajador. Si hace unas pocas semanas apareció la noticia de que estaba impulsando la criminalización de quien niegue el holocausto, ahora sale la de que va a conceder la nacionalidad española a los descendientes de los judíos sefardíes expulsados de España en 1492.

Los judíos expulsados hace más de 500 años no tenían nada de españoles, pues los judíos que viven en un país no han de ser considerados como nacionales de ese país, debido a que los judíos sólo miran el interés de los judíos (y de Israel), por lo que no se les puede considerar nunca como españoles, rusos, alemanes o yanquis, sino únicamente como extranjeros, y ellos mismos lo reconocen:
“No somos ningún alemán, inglés o francés. Somos judíos” (Max Nordau, judío, 14-12-1922)
“Un judío criado entre alemanes puede asumir costumbres alemanas, palabras alemanas. Podría estar totalmente imbuido con ese fluido alemán, pero el núcleo de su estructura espiritual siempre permanecerá judía porque su sangre, su cuerpo, su estereotipo físico racial es judío” (Vladimir Jabotinsky, judío)
“No soy blanco, soy judío” (Paul Kivel)
Realmente, no hace falta que los judíos digan de sí mismos que no son alemanes, ingleses o franceses. Basta observar su comportamiento para darse cuenta inmediatamente. Pero si al menos fueran extranjeros neutrales y no hostiles, tendría un pase, pero no es así. En el caso de los expulsados de España hace más de 500 años, prestigiosos historiadores han demostrado sobradamente su hostilidad antiespañola (ver mi artículo “Citas sociopolíticas: Judíos contra España”):
“Queda dicho y probado que los judíos no creaban riqueza, la secaban” (Claudio Sánchez Albornoz).
“Y los descendientes de los judíos expulsados participaron en esta tenaz labor de acoso al Imperio español. Los medios económicos que las finanzas judías nunca pusieron al servicio de la Corona Católica en España, fluyeron a raudales hacia las naciones que saqueaban nuestros puertos y nuestros barcos colapsando nuestra economía” (Ricardo de la Cierva).
“Los judíos tomaron parte importante en la desintegración del Imperio Español” (Salvador de Madariaga).
Y la peor de todas. ¡Ni más ni menos que esclavismo!:
“No menciona la presencia de los judíos en los campos de batalla para comprar a los moros a los cristianos derrotados y traficar con ellos como esclavos. Cuando denuncia las connivencias de los moriscos españoles con los piratas turcos, pasa por alto que los judíos exiliados y los marranos que permanecían en la península conspiraban contra España, no sólo con el sultán otomano, sino también con la monarquía inglesa, o la holandesa” (Jorge Álvarez, sobre las tergiversaciones de César Vidal).
Por lo tanto, si hace tantísimo tiempo eran extranjeros hostiles, no tiene sentido que les den la nacionalidad española a sus descendientes, medio milenio después, a menos que se valore su significado simbólico más que el real:

Esta medida es una clara oposición a los Reyes Católicos, porque estos expulsaron a los judíos de España y aunque desde hace tiempo ya se les permite entrar, el concederles la nacionalidad ahora a sus descendientes es renegar de aquella medida de entonces, oponiéndose a ella y oponiéndose a los Reyes Católicos. Pero hay más que eso, claro. Los Reyes Católicos eran los triunfadores de la hispanidad, los símbolos del orgullo patrio, los que terminaron la Reconquista, expulsando a invasores y parásitos de España (moros y judíos), triunfos que luego expandirían conquistando América e iniciando el Imperio Español. Por lo tanto, el oponerse ahora a los Reyes Católicos como lo hace Gallardón simboliza lo contrario de lo que los Reyes Católicos hicieron y fueron. Los Reyes Católicos representan el triunfo, el orgullo de ser español y la prosperidad de España. Gallardón y el PP representan la rendición, la sumisión, la constatación de no ser un gobierno español sino uno de okupación, y la ruina de España. Los peores traidores, serviles ante los que practicaron ESCLAVISMO contra nuestros y sus antepasados.

Por otro lado, la noticia demuestra la mentalidad judía del largo plazo y del rencor y vengatividad eterna de no olvidar ni perdonar nunca, lo cual además les sirve como arma para reforzar su identidad teniendo un proyecto común, dejando a los descendientes una tarea que ejecutar, una venganza que materializar, y así que pase medio milenio, mil o dos mil años, el objetivo sigue en mente. Esta noticia de conseguir tras medio milenio revertir lo que los Reyes Católicos hicieron lo demuestra, como también lo demuestra crear el estado de Israel después de tantos siglos. Esta mentalidad aparece también en la Biblia, con esos castigos a los descendientes hasta la enésima generación, y también se muestra en el cine sionista: El sith da por bien empleada su vida si al final de ella está más cerca de derrotar a los jedis, dejando la continuación del trabajo a su sucesor.

Esta nueva constatación de la debilidad de España y su desgobierno, hace pensar que puede tener quizá por objetivo el de solicitar que dejen de pisarnos el cuello en dos asuntos de actualidad:
  • Obtener financiación barata de los mercados en las próximas subastas de deuda pública.
  • Que dejen de apoyar a los separatistas (catalanes). Recuérdese que recientemente ha habido muestras de apoyo desde Israel al separatismo catalufo.
Me recuerda también a un pasaje de “Los protocolos de los sabios de Sión”, que dice que el príncipe es educado desde pequeño para gobernar y que por lo tanto, la caída de la aristocracia y su sustitución por la democracia fue poner a la población indefensa “ante nosotros”, porque el plebeyo no puede gobernar porque ni sabe ni está capacitado ni entrenado, y porque además en la democracia es el Capital el que gobierna financiando a los partidos políticos y adoctrinando a la población sobre a quién votar con la prensa (actualmente, con la prensa, radios y TV), Capital que “está en nuestras manos”. Así, el voto de la chusma es contraproducente y va a parar a los propios enemigos del pueblo, de tal forma que la nación y su población no para de hundirse más y más.

Otra interesante cuestión que expresa esta noticia es la obsesión de los políticos traidores por regalar la nacionalidad española a toda clase de extranjeros con las excusas más grotescas. Ahora se la quieren regalar a estos con la excusa de ser descendientes de unos tipos que echaron de España hace más de 500 añazos, y la última vez que estuvo el PP en el desgobierno, tras los atentados del 11-M les dio tiempo antes de perder las elecciones creo recordar que a regalarles la nacionalidad a los extranjeros víctimas de esos atentados, que sí, fueron víctimas, pero ese no es criterio para darles la nacionalidad. El criterio mínimo ha de ser, (que no suficiente), ser hijo de españoles (“ius sanguinis”), y si han sido víctimas de un atentado, pues mala suerte, que también hubo españoles víctimas de ese atentado y no les “premiaron” con nada.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Alto al GeNOcidio Blanco.

Propaga y difunde:









Edgar J. Steele - ¡Son los Judíos, Estúpido!


Mas vigente que nunca lo que denunciaba este hombre el 7 de Octubre de 2002 con este articulo:

"Aquellos que controlan el presente controlan el pasado. Aquellos que controlan el pasado controlan el futuro" (George Orwell, 1984 [publicado en 1949]).

Los judíos son el problema. Los judíos han sido el problema desde antes que ellos vieran la crucifixión de Jesús-Cristo, en efecto.

Ahora ellos están dispuestos a la Tercera Guerra Mundial, tal como instigaron tantas de las guerras del siglo pasado.

Muchos libros —bibliotecas realmente— han sido escritos sobre este tema. Apenas sé por dónde comenzar.

Si usted no ve a los judíos como al menos formando parte del problema, entonces usted está gravemente desinformado y está deambulando en un extremo autoengaño. Yo ni siquiera trataré con usted en este ensayo por debajo de ese nivel. Vaya a hacer su investigación elemental y luego vuelva, porque no estamos hablando el mismo lenguaje hasta ahora.

Es verdad que tengo una visión algo diferente frente a las cosas, en la medida en que me he convertido en un blanco para ellos, arriesgándome en tanto tengo que defender la libre expresión contra la tiranía del gobierno y representar verdaderamente a racistas vivos y verdaderos en mi práctica legal.

Yo y mis hijos hemos recibido amenazas de muerte de parte de los judíos. Mi reputación profesional ha sido destruída por los judíos. Mi práctica legal ha sido destruída por judíos (sin dificultad, ya que prácticamente cada posición de poder en esta profesión está ocupada por ellos). Todo porque yo pensé que era injusto golpear duramente a los indefensos por ser un poco estúpidos. Por supuesto, resulta que mis clientes ¡no eran estúpidos en absoluto!. Poco yo sabía...

De este modo, ésa es la fuente de mi predisposición, para que todos la vean. Sin embargo, sólo porque usted sea paranoico —como ellos dicen— no significa que ellos dejarán de ir por usted. Y ellos deben atraparnos a todos nosotros, créame. Los más activistas entre nosotros ingresan para un tratamiento especial. No es por nada que uso aquella frase de "The Matrix" para cerrar mis ensayos.

"The Matrix" es una película que debe ser vista, por su visión alegórica de la sociedad de hoy. La mayor parte de las personas son sólo baterías (vea la película; yo no voy a explicarlo aquí), mientras algunos luchan activamente contra los "agentes". Sin un Neo, somos irremediablemente sobrepasados en poder de fuego, pero una vez que la píldora roja es tomada, no hay vuelta atrás.

La mayor parte de los judíos desempeñan sus papeles, junto con el resto de todos nosotros, en la promoción de los esquemas de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial (ellos tienen tantos nombres, pero Olímpicos es el que a los autoelegidos parece gustarles más), pero la mayor parte de los judíos son sólo baterías también. Pequeñas baterías funcionarias de la administración (apparatchik). Ellos están tan engañados como el resto de nosotros, apresurándose afanosamente para entregarnos a todos nosotros a sus amos.

Ellos me hicieron su enemigo incluso antes de que yo supiera que ellos eran mi enemigo, como lo han hecho a través de las épocas, en país tras país.

¿Es cada judío parte del problema?. No. Pero hay tal concentración de ellos en la parte esencial, que no puede ser llamado de ninguna otra forma que como un problema judío.

La principal manifestación actual es la inminente invasión de Iraq, para ser seguida pronto por la guerra de Estados Unidos contra el resto de los enemigos de Israel.

Hay una razón por la cual EE.UU. se ha convertido en el segundo país más odiado en el mundo (después de Israel, por supuesto): Nos hemos ligado a Israel y hemos entregado nuestros medios de comunicación y nuestro gobierno a los sionistas. Nuevamente, haga su investigación y averigüe que todos los medios están ahora controlados por los judíos, como también lo están la mayor parte de las posiciones de poder del gobierno, prácticamente toda la banca y la educación, y un gran porcentaje de las corporaciones.

La historia ha sido escrita de nuevo. La verdad acerca de tantas cosas comienza a aflorar: Pearl Harbor, Lincoln, etc. Mi favorita es la extorsión del Holocausto, que ahora se está haciendo demasiado banal para ser sostenida. Un amigo mío lo expresa mejor: En toda la Europa ocupada por los alemanes residían 2,4 millones de judíos antes de la guerra, según la Enciclopedia Judía Mundial (World Jewish Encyclopedia). Después de la guerra, 3,8 millones de judíos "sobrevivientes del Holocausto" estaban recibiendo pensiones del gobierno alemán. Trágicamente, los restantes 6 millones habían desaparecido.

Las "sepulturas masivas" en Treblinka se ha probado que no existen. No hubo ninguna cámara de gas ni hornos en Dachau ni en Auschwitz. Incluso los judíos han sido obligados a reconocer estos hechos. Haga su investigación y averigüe esto por sí mismo.

El Diario de Ana Frank fue parcialmente escrito con un bolígrafo. Los bolígrafos no estuvieron comercialmente disponibles sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Éstas han sido mentiras, gente.

En Canadá, Alemania, Austria, Inglaterra, Holanda y muchos otros países de Europa Occidental, yo iría a la cárcel por decir lo que dije en los cuatro párrafos anteriores. Pregunte a aquellos que ahora languidecen en las prisiones de aquellos países por decir las mismas cosas. ¿Adivina usted quién está tratando de aprobar leyes en Estados Unidos para encarcelarnos aquí, también, simplemente por decir lo mismo?.

Durante la primera campaña presidencial de Bill Clinton, su director de campaña, James Carville, ideó una cosa muy simple para mantener a Clinton enfocado en lo que Carville correctamente percibió que era el verdadero asunto por el cual el electorado estadounidense estaba más preocupado. Él escribió "¡Es la economía, estúpido!" en un pedazo de papel de cartel y lo pegó con cinta adhesiva en la pared sobre el escritorio de Clinton. Yo me propongo emplear el mismo tipo de recurso, a fin de mantenernos enfocados en lo que percibo que es el verdadero problema en el mundo hoy:

¡Son los judíos, estúpido!.

El presente está siendo reescrito, como dijimos. De esa manera, se hace posible para ellos escribir el futuro, tal como lo pronosticó Orwell. Triste es decirlo, el futuro no presagia nada bueno para los que se parecen a usted o a mí.

Me han arrastrado, me han pateado y gritado, hasta que he llegado a la conclusión de que venimos a la vida con un considerable equipaje, integrado en nuestra alma/ADN/genes o lo que sea. Concluyo que los judíos no pueden cambiarlo para mejor.

Su necesidad de ponerse por encima de nosotros, gimiendo todo el rato sobre lo víctimas que son, es una parte de su estructura básica. La mayoría de los judíos con alguna honestidad lo atribuirá a su cultura. Eso es verdad en lo que a eso se refiere, pero no llega lo suficientemente lejos en su alcance.

Muchos en mi lista de distribución nunca verán este mensaje. Encuentro que mi acceso a Internet está siendo cortado crecientemente. Muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) bloquean mi nombre de dominio, diciendo que hay algo técnicamente incorrecto con el direccionamiento del albergador de mi dominio (no hay nada que esté funcionando mal con ello) o en represalia por envío de correos masivos indeseados y propagación de virus.

Un reciente virus ha sido enviado a mucha gente la semana pasada, con mi nombre de dominio insertado como la fuente. He estado recibiendo toneladas de respuestas de gente de quien nunca he oído y que nunca ha oído de mí. El virus está dirigido al computador de algún pobre bobo, usted ve, que luego diligentemente se propaga entre todos los que el pobre bobo conoce, con la dirección de vuelta que es "@conspiracypenpal.com". Los rebotes y las quejas llegan al correo de mi sitio. Mi equipo está limpio, por supuesto. Los ISP, pensando que soy la fuente, ponen mi sitio en listas negras, de modo que de aquí en adelante ninguno de sus clientes vuelva a ver nada de mí.

Si fuera sólo yo, lo atribuiría a una paranoia. Pero, no. Hay varios políticamente incorrectos que están en la mira de los elegidos y que han estado recibiendo exactamente el mismo trato. Tanto es así, que sospecho que ese virus es simplemente un pretexto para clausurarnos.

¡Son los judíos, estúpido!.

Esto es mucho peor que los ataques que muchos de nosotros sufrimos en Julio y Agosto, canalizados a través de palnet.com en la Cisjordania por los israelíes. Era coincidente con el enorme aumento del virus WormKlez, que usted puede recordar.

Por favor comunique esto a otros. Si usted sabe que usted está en mi lista y no está leyendo esto directamente, por favor arme un escándalo con su ISP sobre ello. Sin que usted incluso lo sepa, mucha gente como yo está siendo suprimida para usted. Así es cómo la censura en Internet ocurre en estos días.

Por eso siento que tengo que desembuchar este particular mensaje... antes de que yo pierda mi foro totalmente. Y hay tanto para decir... como dije: libros y bibliotecas.

Muchas de estas acciones se pueden rastrear hasta Israel directamente o muy cerca de allí, como Palnet.com. Yo lo he hecho, una y otra vez, así como hasta un judío u otro en Nueva York. Aquellos que no han investigado esto son totalmente inconscientes de la masiva campaña de panel de anuncios emprendida por Israel, orquestada por judíos en todas partes contra aquellos de nosotros aquí en EE.UU. que estamos tratando de despertar a nuestros compatriotas.

Sí, hay una conspiración. Sí, está siendo dirigida por judíos. Sí, está siendo condonada por nuestro gobierno, que se ha hecho judío.

No es inofensiva tampoco. Muchos fueron testigos de la seria sugerencia del profesor de Derecho de Harvard (y judío) Alan Dershowitz sobre la legalización de la tortura en EE.UU. para los disidentes. Su método preferido: agujas antisépticas insertadas bajo las uñas. A propósito, ¿cómo es que Harvard termina por tener la mitad su alumnado siendo judío, particularmente cuando la mayor parte de nosotros no puede permitirse enviar a nuestros niños a colegios estatales?.

¿Y quiénes, exactamente, supone usted que están detrás de la reciente erradicación de la Declaración de Derechos (Bill of Rights) en EE.UU.?. Y con la mayor parte de las posiciones de poder en la profesión legal ahora en manos judías, no hay nadie para poner las cosas en su lugar.

¡Son los judíos, estúpido!.

El gobierno estatal de California se está hundiendo en una ciénaga de cifras en rojo, claramente conduciendo a la nación hacia la depresión. Entonces, ¿por qué hasta los más ridículos intereses judíos todavía consiguen todo el financiamiento estatal que ellos quieren, liderados por el Centro Simón Wiesenthal de Los Angeles, como se hace evidente en el presupuesto estatal aprobado recientemente?.

Tal como lo fueron en Rusia, los judíos se han convertido en la clase dirigente estadounidense. Tal como hicieron en Rusia, ellos están desangrando a EE.UU. hasta dejarlo seco. ¿Qué, usted no sabía que el comunismo fue una invención judía?. Francamente ¿qué piensa usted que eran Lenin, Marx y Trotsky?; ¿quién piensa usted que financió la "revolución" rusa?. ¿Qué piensa usted que es un kibutz?. ¿Quién piensa usted que fue responsable por el asesinato de más de 20 millones de cristianos rusos a principios de los años 1900?.

¿La mafia rusa?. No, la mafia judía. Y la mafia en Estados Unidos es, y ha sido durante los pasados cien años, judía.

¿Quiénes piensa usted que están detrás de la maniobra para erradicar el cristianismo de EE.UU., comenzando con los lugares públicos?. Compruebe los nombres de los demandantes y abogados y los jueces involucrados con aquellos casos en contra del juramento a la bandera (Pledge of Allegiance) en las escuelas, contra los Diez Mandamientos, contra el despliegue de luces de Navidad, casos jurídicos contra el uso de cruces... ellos riman.

¿Judeocristiano?. Qué chiste de más mal gusto. Éste era un país cristiano cuando fue fundado. Se ha convertido en un país sionista. El judaísmo es un anatema para el cristianismo. Lea el Talmud antes de que usted rechace esta línea de pensamiento. Yo lo he hecho. Usted quedará impresionado, se lo prometo. Lea el Nuevo Testamento. Cristo lo dijo directamente. Las cosas no han cambiado en dos mil años.

¿Quiénes piensa usted que han estado detrás de la polarización racial en EE.UU. durante los pasados cuarenta años?. Haga su investigación. Averigüe los nombres de los "líderes" y abogados de los derechos civiles. Usted quedará sorprendido, se lo garantizo, de encontrar que... ellos riman.

¿Qué, usted no sabía que todos los judíos en el poder político en el EE.UU. de hoy son también ciudadanos israelíes?. Sólo pregunte a Ari Fleischer, el portavoz de Bush, o a Paul Wolfowitz, a Perle, Libby, Adelman, Satloff, Kissinger, Luttwak, Feith, Zakheim, Abrams, Grossman, Haass, Zoelick, Schlesinger, Sembler, Chertoff, Bolton, Greenspan, Goldsmith, Golden, Gersten, Gildenhorn, Weinberger, Bodman, Cohen, Davis, Bloomfield, Lefkowitz, Frum, Melman, Blakeman... todos judíos y todos dirigiendo asuntos en Washington. Nombres tomados de los periódicos de hoy.

Incluso Colin Powell tiene un antepasado judío; él creció en una vecindad judía y habla yíddish (¿no sabía eso, verdad?). Su familia era shabbas goy para los judíos (no-judíos que hacían el trabajo prohibido para los judíos en el sabbath).

¡Son los judíos, estúpido!.

¿El precio por la Casa Blanca?. Venta de liquidación para los intereses judíos. Por eso existe la llamada Guerra contra el Terrorismo. Así es cómo Bush apareció desde la nada y se deslizó hacia la Presidencia. Él, Clinton antes de él, y la mayor parte de los presidentes de los tiempos modernos son traidores, pura y simplemente. Ellos vendieron a su país, incluyéndolo a usted y a mí, por un turno en el comedero. Sí, usted me oyó claro: George Bush es un traidor.

¿Por qué en el mundo tiene EE.UU. que compartir el destino de Israel, simplemente porque los judíos quieren expulsar a los palestinos de toda Palestina hoy?. ¿Por qué tienen que morir los muchachos estadounidenses para hacer progresar los intereses de Israel, cuando los muchachos de Israel hacen todo lo que ellos pueden para esquivar la llamada del deber durante la guerra? (¿sabía usted que el cobarde que se hacía el enfermo y que fue abofeteado por Patton era judío?).

¿Por qué EE.UU. le asigna gran importancia social a gente como Clinton y Bush, los cuales ambos esquivaron el servicio militar?. Shabbas goy... eso es todo lo que ellos son.

¡Son los judíos, estúpido!.

Ellos van a conseguir que un gran número de estadounidenses sea muerto, y pronto. Ellos nos van a empobrecer a casi todos nosotros. La fiesta terminó.

Algo está viniendo hacia nosotros, y viene rápido. El mercado está en una caída fuerte e incontrolable otra vez. Estamos a un mes de las elecciones generales (de Representantes) aquí en EE.UU.. Varios bancos principales están literalmente al borde de la quiebra. La deflación se está afianzando activamente, junto con su prima, la depresión. Bush ha estado machacando duramente en su agenda doméstica de medidas de fuerza, diseñada para enfrentarse con todos nosotros cuando las ruedas se desprendan el próximo año.

La noche del lunes traerá alguna suerte de importante discurso presidencial sobre Iraq. Mire a Bush anunciar que él no necesita la aprobación de Naciones Unidas para emprender la guerra contra Iraq. Por supuesto, hemos estado bombardeando aquel país por partes durante semanas ya (todo el mundo en Europa ya sabe esto, pero esto ha sido censurado en EE.UU.).

La guerra es la clásica distracción para un colapso económico.

Espere otros 11-S en cualquier momento, para generar el necesario apoyo público para la agenda de Bush y el Nuevo Orden Mundial.

No, el 11-S no fue perpetrado por un manojo de cabezas de turbante al mando de aviones 757. Se lo digo de nuevo: haga su investigación y piense por usted. A las 8 A.M. la gente que trabajaba en el World Trade Center eran aproximadamente 40.000 personas. Innumerables compañías judías se mudaron justo antes del 11-S o tenían a todo su personal en otra parte ese día. Unos judíos riéndose alegremente fueron vistos fotografiando todo el desastre. ¿El número de judíos israelíes que murieron junto con todas aquellas víctimas inocentes, ciudadanos extranjeros y héroes de policía y bomberos?: exactamente uno. Antes del 11-S Israel estaba siendo malamente puesto en la picota en los medios controlados por los judíos de EE.UU.. Todo eso ha cambiado ahora, por supuesto. Siga el rastro del dinero.

¡Son los judíos, estúpido!.

Despiértese totalmente, y luego despierte a los demás. Esto es todo lo que podemos hacer... por el momento.

Un nuevo Estados Unidos: una idea cuyo tiempo ha llegado.

Editorial Streicher: Edgar J. Steele - ¡Son los Judíos, Estúpido!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Marxismo & liberalismo.


“Pese a todo lo que les opone, liberalismo y marxismo pertenecen fundamentalmente al mismo universo, heredado del pensamiento de las Luces: el mismo individualismo de fondo, el mismo universalismo igualitario, el mismo racionalismo, la misma primacía del factor económico, la misma insistencia en el valor emancipador del trabajo, la misma fe en el progreso, la misma aspiración al fin de la historia. En muchos aspectos, el liberalismo ha realizado con mayor eficacia ciertos objetivos que compartía con el marxismo: erradicación de las identidades colectivas y de las culturas tradicionales, desencantamiento del mundo, universalización del sistema productivo…”

Alain de Benoist

Obama listo para prohibir las armas a lo civiles americanos.

El primer paso para establecer una dictadura es desarmar a los ciudadanos.

Obama’s Gun Ban List Is Out | ANMilitia

Ahí podéis encontrar el listado de armas que, al parecer, van a prohibir próximamente.

http://marketdailynews.com/2012/11/07/senator-dianne-feinstein-moves-to-ban-all-assault-rifles-high-capacity-magazines-and-pistol-grips/


Lo que propone Feinstein es el ataque más importante a la segunda enmienda de la historia.
  
Ver más en http://marketdailynews.com/2012/11/07/senator-dianne-feinstein-moves-to-ban-all-assault-rifles-high-capacity-magazines-and-pistol-grips/#V8YflAzMdDb0pUJ7.99

miércoles, 21 de noviembre de 2012

No hay que dejar que la Morería se apodere de España.


Si realmente problemas con el Islám no hay ninguno, siempre y cuando no lleguen en masa a Europa e intenten imponernos sus leyes y sus creencias. Lo que sucede realmente es todo lo contrario, existe un plan del sionismo internacional para destruir Europa tanto racial como culturalmente.

En dicho plan, están participando los aliados del Sionismo, entre ellos Arabia Saudí, las logias masónicas que están infiltradas en todos los partidos políticos (sin excepción) y por supuesto, toda la izquierda en general.

Esa izquierda que odia con todas sus fuerzas todo aquello que de alguna manera forme parte de las Tradiciones y la Historia española, como en este caso sería el Catolicismo. De hecho, la izquierda en este país se ha considerado siempre anti-española. No hay más que recordar cuando vino el Papa y los maricones y gentes de izquierdas se dedicaban a insultarlos y agredirlos por las calles de Madrid, sólo por ser católicos y todo esto ante la pasividad de las autoridades españolas.

Y es que saben que uno de los pilares de la identidad de los pueblos de España no es otra cosa que el Cristianismo. De ahí que poco a poco, de los libros de texto de nuestros hijos va desapareciendo la España Visigoda o la Reconquista y por el contrario, los temas de Al-Andalus o la II República (que está siendo vendida como si fuera el paraíso terrenal), han ido aumentando de manera considerable. Todo forma parte del mismo plan... islamizar España... destruir España, que es la puerta de Europa.

Israel está fundamentada en el genocidio del pueblo palestino. Palestina fue conquistada cuando la ONU permitió la entrada masiva a este país, de inmigrantes judíos. Todo esto apoyado financieramente por sionistas como la familia Rothchild o David Rockefeller. Y es que los moros parece que no han entendido aún, que lo que sucedió en Palestina a finales de los años 40, no puede volver a repetirse y menos en Europa.

Los europeos son la raza original de este Continente y sus dueños legítimos. Los pueblos europeos rubricaron con su sangre y su esfuerzo la posesión de esta tierra y ese contrato es mucho más fuerte que todas las leyes inventadas por el hombre. Si el Islám decide participar en la destrucción europea, (apoyado por el sionismo), los europeos deben de enfrentarse a ellos.

Como deben de estar frente a esa izquierda anti-española y anti-europea, que con su multiculturalismo están sirviendo a los intereses sionistas contra los de su propio pueblo.


  

Lo que viene ocurriendo en Salt es que no tiene nombre. No hay más que observar un poco para darte cuenta de quienes mueven los hilos realmente.

martes, 20 de noviembre de 2012

Siempre en la Memoria.


"Un día se repetirán con orgullo los nombres sagrados de nuestros muertos. Nuestro pueblo, al escuchar esa historia de gloria, sentirá hervir su sangre y reconocerá a sus hijos".

Léon Joseph Marie Ignace Degrelle

Jose Antonio Primo de Rivera ¡PRESENTE!


Raimundo Fernandez Cuesta, a Jose Antonio:

"Como los elegidos de los dioses, como Sigfrido, te enfrentaste al dragón; Como Amadís, luchaste con afán por la dama de tus desvelos, para librarla de las brujas; como Garcilaso, hiciste poesía y caíste por el Imperio, sin casco ni coraza, a cara descubierta, al asaltar el castillo de tus ilusiones.

En tierra de palmeras gallardas cual fuera y cerca del mar Mediterráneo,
clásico como tu cultura, luminoso como tu cerebro y azul como tu camisa,
reposa por ahora el cuerpo, pero tu alma habrá entrado ya en ese paraíso que cantaras,
y en donde en las jambas de las puertas, junto a los ángeles con espadas,
hacen guardia tus escuadras caídas cara al sol,
por Dios y por España victoriosa de todos sus enemigos, sin pactos ni mediaciones."




Dos imagenes con dos grandes frases:



José Antonio Primo de Rivera señala para el cine de la época la triple división que mantiene paralizada a España, lejos de su misión social e histórica:



"Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas calidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia".

Testamento que escribió José Antonio Primo de Rivera instantes antes de ser asesinado por un pelotón de fusilamiento el 20 de Noviembre de 1.936:



Mas informacion: José Antonio Primo de Rivera - Metapedia

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

La farsa de Nüremberg cumple 67 años.

No solo queremos recordar a los más importantes, sino también a aquellos que ocupaban lugares más modestos y que asi mismo fueron asesinados por el simple motivo de ser nacionalsocialistas.

El 20 de noviembre de 1945 dió comienzo el llamado “proceso” de Nuremberg, en el que fueron juzgados y asesinados los dirigentes del III Reich Alemán. 

Algunos países y muchas gentes de la época no aceptaron la validez jurídica de aquel Tribunal Internacional. Se aducía que los vencedores no podían ser justos jueces de los vencidos.

Más de medio siglo después se sigue discutiendo la oportunidad de aquellos juicios. La Organización de Naciones Unidas configuró un nuevo sistema de relaciones internacionales, que no ha conseguido erradicar las guerras, pero que ha logrado controlarlas y localizarlas, evitando su extensión.

Los Procesos de Nuremberg son uno de esos acontecimientos históricos complejos, que pueden ser analizados y juzgados desde distintas perspectivas, y que merece ser recordado. Mañana, día 20 de noviembre hace 67 de su celebración.

Muerte a la Usura.


La tesis del préstamo a interés es el invento diabólico del gran capital. Sólo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo; es ella quien llevado a los contrastes abismales, inconciliables, al odio de clases, del que nace la guerra civil y la lucha fratricida. El único remedio, el remedio radical para la curación de la humanidad sufriente es:
El quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero

El quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero significa la única posible y definitiva liberación del trabajo productor de las potencias del dinero que dominan secretamente el orbe. El quebrantamiento de la servidumbre del interés significa la restauración de la libre personalidad, la salvación del hombre de la esclavización y también de la fascinación mágica en que su alma fue enredada por el mammonismo. Quien quiera combatir el capitalismo debe quebrar la servidumbre del interés.

Por el capital prestamista.

¿Por qué?

Porque el capital prestamista es tan infinitamente superior frente a todo gran capital industrial, que las grandes potencias del dinero sólo pueden ser combatidas eficientemente mediante el quebrantamiento de la servidumbre del interés del capital prestamista. 20:1 es la relación del capital prestamista con respecto al gran capital industrial. Mas de 12.000 millones de intereses para el capital prestamista debe reunir el pueblo alemán anualmente bajo forma de impuestos directos e indirectos, de alquileres y alza del costo de la vida, mientras que hasta en los años de mejor posición del país en la guerra, la suma total de todos los dividendos repartidos por las sociedades anónimas alemanas importo solamente 1.000 millones. Superior a toda posibilidad de cálculo humano es el crecimiento aluvional del capital prestamista por la permanente, ilimitada y fácil influencia de bienes en concepto de interés y de interés de los intereses.

¿Qué resultado trae aparejado el quebrantamiento de la servidumbre del interés para el pueblo trabajador y para los proletarios de todos los países de la tierra?

El quebrantamiento de la servidumbre del interés nos da la posibilidad de abolir todos los impuestos directos o indirectos. Oídlo, hombres creadores de valores de todos los países, de todos los estados y continentes: todos los recursos estatales que provienen de fuentes directas e indirectas van a parar íntegramente a los bolsillos del gran capital prestamista. Las rentas de todas las empresas estatales que producen utilidades, como el correo, el telégrafo, el ferrocarril, las minas, los bosques, etc., alcanzan completamente para poder costear todos los necesarios objetivos estatales en las áreas de educación, cultura, justicia, administración publica, previsión social, etc.

De modo que no habrá auténtico socialismo ni se obtendrá auténtico beneficio alguno para la humanidad mientras los productos de las empresas económico-comunitarias sigan sujetos a tributo frente al gran capital prestamista.

En nuestra ceguera mammonistica no hemos visto que el concepto de la santidad del interés es un colosal auto-engaño, que el evangelio del préstamo a interés, fuera del cual no hay salvación, ha atrapado todo nuestro pensar en las redes áureas de la plutocracia internacional. Porque hemos olvidado y deliberadamente somos mantenidos por los omnipotentes poderes del dinero en la ignorancia de que, con excepción de unos pocos potentados, el interés presuntamente tan hermoso y tan apreciado por los irreflexivos es consumido llanamente por los impuestos. Toda nuestra legislación impositiva es y seguirá siendo, mientras no logremos la liberación de la servidumbre del interés, solo una obligación tributaria frente al gran capital y no, como a veces nos lo imaginamos, un sacrificio voluntario para la realización de los servicios comunitarios De ahí que la liberación del la servidumbre del interés del dinero es la consigna clave para la revolución mundial, para la liberación del trabajo productivo de las cadenas de las potencias del dinero supraestatales.

Gottfried Feder
Extractos de "Manifiesto contra la usura"

domingo, 18 de noviembre de 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

Frases para la historia: Jean Thiriart.


Los nuevos esclavistas a escala planetaria deben, para realizar su proyecto, prohibir a Europa hacer brillar aún en el mundo la luz que salvará al hombre de la condición de robot.

Pero bastará con que una determinada cantidad de europeos continúen siendo conscientes de la misión de su patria europea para que los esclavistas sean, al final, vencidos. Bastará con que se unan para combatir. Vencerán, porque el héroe, conducido por indestructibles valores, triunfará siempre sobre el negociante, que sólo cuenta con sus apetitos materiales.

Estos europeos, a los que se querrá aniquilar por todos los medios pero que, a fin de cuentas, no se les podrá impedir proclamar la verdad y llevarla una vez más por el mundo al construir su patria a la medida de su tiempo.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Discurso Léon Degrelle en español.

Discurso que nos motiva a los jóvenes a actuar, ponernos en marcha y no conformarnos con esta sociedad.
¡Léon Degrelle siempre en nuestras almas!



Hay para el Mundo Europeo ahora un peligro enorme,
un peligro exterior y un peligro interior, de segregación.
Todas esas fuerzas democráticas han hundido la Familia,
idea de la Patria, la idea de la Religión. Han quitado
todo ideal, ya no hay vida Espiritual y la vida Espiritual
es lo principal en el Mundo. Sin vida del Alma no hay nada.
Que todas las cosas grandes que se han hecho en el Mundo,
se han hecho siempre con poca gente. No es preciso tener
millones de gentes vagas, hay que tener corazones fuertes,
dispuestos al sacrificio, hasta la muerte si se es preciso.
Que saben lo que quieren, que saben dónde está el porvenir,
así se podrá salvar Europa: Si en Europa por todos lados
hay chicos y chicas como vosotros, si cada uno hace el esfuerzo
para convencer a los otros, que sea el día de la gran cuenta,
se presentarán por toda Europa estos millares de jóvenes que
pueden salvar lo que queda. Estos jóvenes existen, existen aquí,
existen en todos los países de Europa, son ellos los que un día,
El Día de Dios, cuando Dios nos ayudará también y nos inspirará
se podrá llegar a la SALVACIÓN.
Peligros enormes, posibilidad enorme defienden ellas de vosotros
¡Viva Europa!

Dilo una vez mas: es un geNOcidio!!!!