miércoles, 31 de octubre de 2012

Así son tus enemigos y así tendrás que pelear tú. Recuérdalo:

Si dices que careces de enemigos, el descuido será tu enemigo.

La Paz es propia de Esclavos.

No hay liberación posible de este $istema sin rabia, sin odio, sin indignación. Sentir ese odio tremendo y avasallante es señal de un despertar y de una liberación cada vez mayor.

Esta Lucha no es solo Simbólica, también es Literal.


Descripción de las clases sociales mundiales.

Uno de los mejores articulos que he leido en mucho tiempo, recomiendo su total divulgacion:

Hay quien dice que hay solamente dos clases sociales, “los de arriba” y “los de abajo”, pero no es verdad.

Hay unas cinco:

  • Casta internacional o mundial.
  • Casta nacional.
  • Gente famosa.
  • Clase media.
  • Parias.
 

Estas clases sociales tienen características claramente identificativas:

Casta internacional o mundial.

La casta mundial está formada por los que gobiernan casi todo el mundo excepto unos pocos países rebeldes. Está formada principalmente por banqueros internacionales (Rothschilds, Goldman, etc.) conocidos para gente con interés en investigar la verdad sobre el mundo, pero no conocidos para el vulgo. Son los dueños de los principales bancos centrales, como la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, (bancos “independientes” del poder político, o sea, dependientes de esta gentuza). También hay multimillonarios accionistas de multinacionales o especuladores en mercados financieros. Son los impulsores de la globalización, del euro, del feminismo, de la invasión inmigrante, del racismo antiblanco y de todos los fenómenos sociopolíticos que se producen en muchos países a la vez, así como los creadores de organizaciones mundialistas públicas (ONU, UE, etc.), privadas (Grupo de Bilderberg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, etc.) y secretas (B’nai B’rith, masonería, etc.), y los promotores de guerras.

Los integrantes de la casta mundial son lobos fuertemente ideologizados, porque son los que han creado la ideología dominante según su interés, deseo y beneficio propio: supremacismo judío. No tienen escrúpulos. Si los tuvieran, no habrían podido okupar el puesto y además serían expulsados de su posición rápidamente.

Casta nacional.

La casta nacional está formada por los que tienen poder económico, mediático, judicial, financiero o político en cada nación, y está formada por la Familia Irreal (en España), políticos, enchufados, altos funcionarios, empresarios (accionistas importantes) de grandes empresas y bancos (de menor importancia que los anteriores), todos ellos interrelacionados en relaciones de interdependencia para mantener su status y privilegios. Son criados de los anteriores y acuden a las organizaciones mundialistas mencionadas antes a recibir instrucciones de sus amos para ejecutar sus órdenes, sin importarles traicionar a sus respectivas naciones para seguir manteniendo su posición. Algunos son famosos y conocidos, y otros no. Algunos puede que formen parte de la casta mundial, o que logren ascender a ella. Son responsables de fenómenos de ámbito nacional.

Los de las castas nacionales también son lobos. No tienen escrúpulos tampoco, pero a diferencia de los anteriores, no tienen ideología, sino que la aparentan, participando en el juego democrático para dividir y obtener los votos de la clase media. Su ideología es okupar y mantener su posición social y económica, y si pudieran, ascender más arriba.

Gente famosa.

A continuación hay un grupo de gente que no gobierna y que no tiene poder intrínsecamente pero sí influencia delegada por los anteriores, siendo criados de ellos. Son famosos, ganan mucho dinero y son los que interaccionan de manera directa con la población. Algunos son conocidos mundialmente y otros sólo nacionalmente. A este grupo pertenecen:


  • Pastores del rebaño: Se encargan de decirle a la gente qué pensar, y qué está bien y qué está mal. Son los “creadores de opinión”. Equivalen a los curas de antaño. Son periodistas famosos de prensa, radio y televisión, dirigentes de ONG famosas, “expertos” de ciencias sociales (economistas, sociólogos, psicólogas, sexólogas, etc.), y altos cargos religiosos.
  • Entretenedores del rebaño: Se encargan de entretener a la población. Son deportistas famosos, actores, músicos, toreros, etc.

Los pastores del rebaño pueden tener ideología o sólo aparentarla, pero desde luego su función es transmitirla e inculcarla a la clase media.

A los entretenedores del rebaño no se les exigía transmitir ninguna ideología sino solamente entretener a la gente, pero cada vez más, debido al parecer a que el régimen está nervioso, están echando mano también de ellos para dar “ejemplo”, es decir, para transimitir también propaganda sociopolítica, como las incontables campañas “contra el racismo” (o sea, campañas a favor del racismo antiblanco) en el fútbol. En su vida privada si muestran alguna ideología sociopolítica ha de ser prosistema (izquierdista, mundialista, hedonista, inmigracionista, racista antiblanca, feminista), y si muestran una ideología contraria pueden ser expulsados de su posición de entretenedores del rebaño (futbolistas italianos haciendo el saludo fascista, atleta griega expulsada de los JJ.OO. 2012, etc.).

Clase media.

La clase media está formada por el grueso de la población. Son los que sostienen la sociedad en su triple función de trabajadores, consumidores y pagadores de impuestos. No son famosos. Ganan poco dinero, y su nivel de vida y subsistencia dependen de su trabajo y como mucho de algunas rentas del capital mobiliario e inmobiliario. Para empeorar las cosas, muchos además están ahora endeudados.

La clase media es el gran rebaño de borregos (ver mis artículos sobre borreguismo). Son los que sostienen a todos los demás. Según la circunstancia, son unas veces burros de carga y vacas lecheras (para trabajar en el mercado laboral o para pagar impuestos), prisioneros (legislación laboral, feminista y censura/represión sociopolítica) o peones de ajedrez (en las guerras). Mientras tengan pan y circo están satisfechos. Cuando se les acaba el pan y el circo se cabrean, pero para entonces ya es tarde, pues con su falta de recursos y su carencia de organización no pueden desalojar a las castas. Muchos están ideologizados, siendo su ideología sociopolítica la inculcada por la casta a través de sus pastores, votando a sus verdugos en las elecciones de la dictadura democrática. Son por lo tanto, esclavos mentales de la casta. Sólo una minoría de la clase media son lobos, pero impotentes ante las circunstancias.

La clase media adopta la ideología de la casta. Si la casta es patriota, entonces la clase media también, y el país irá bien, a no ser que la casta internacional decida destruir ese país con una guerra o boicot internacional. Si la casta está vendida y es servil a la casta internacional, entonces el país se irá a la mierda, pues para sacarlo adelante, tiene que haber consciencia de nación y unión, y más en la época de la globalización, en donde el contacto con otros grupos y naciones es más cercano y directo.

Parias.

Por último, los parias son gente que no trabaja pero cobra paguitas de las administraciones públicas (pensiones no contributivas, renta mínima de inserción), como desempleados de larga duración, desahuciados al no pagar la hipoteca, discapacitados, inmigrantes, gitanos. Gente que ni siquiera cobra nada (mendigos), o que directamente vienen fuera de la ley (delincuentes).

Pueden ser borregos, (individuos de clase media empobrecidos), o lobos, gente antisocial e independiente (mendigos, delincuentes, gitanos). Unos viven de la indigencia, y otros de subsidios o de robar, por lo que en general, viven también parasitariamente del trabajo de la clase media.

Descripción de las clases sociales mundiales « qbitácora

martes, 30 de octubre de 2012

A “nuestro” doctor, Joseph Goebbles en el 115 aniversario de su nacimiento.

El Dr. Goebbels, ministro de Propaganda del III Reich, con un miembro de las Juventudes Hitlerianas (HJ)

Al lado de Adolf Hitler estaba el Dr. Joseph Goebbels. Como él, constituía una personificación especialmente demostrativa del tipo de ser humano nacionalsocialista:  inteligente, identificado con el pueblo, sencillo, tenaz y con inaudita capacidad de trabajo. Como el Führer, también provienía de la capa de auténtica raigambre de la nacionalidad, muestra claramente su íntima conexión con el pueblo y la tierra.

Rheydt, era su ciudad natal. Y por dura que se  desencadenara la lucha partidaria en Alemania en años posteriores y por más grande que fueran las diatribas, falsedades e infamias con las cuales se trataba de difamar al “Superbandido de Berlín” en toda Alemania y en el mundo, en su ciudad natal nadie, durante los catorce años, jamás lanzó un insulto contra su persona. Hasta el órgano Socialdemócrata de Rheydt se guardó de combatir de una manera sucia contra este hijo de la ciudad y cuando ésta ofreció al doctor Goebbels la dignidad de ciudadano de honor, votó a favor de esto no sólo la mayoría nacionalsocialista y burguesa sino también la socialdemocracia, signo éste de cómo pensaba la ciudad natal de su más grande hijo.

Hoy hemos querido recordarle en el CXV Aniversario de su nacimiento. Su memoria aún sigue viva entre los que admiramos a los hombres que poseen inteligencia y decisión, sean de la ideología que sean.

LA MARCHA SOBRE ROMA.

No tenemos más que un amor: Italia. Ay de aquel que quiera dañarla ! La Biblia dice en su doctrina: "ojo por ojo, diente por diente". Nosotros los fascistas decimos: "Dos ojos por un ojo y dos dientes por un diente" B.Mussolini 


Un grupo de ex-combatientes se reunió alrededor de Benito Mussolini, emprendiendo una activa y enérgica campaña. El contingente inicial que no excedería de 60 hombres y que había nacido en la ciudad de Milan en 1919, vio poco a poco engrosar sus filas hasta que un año despues, siendo ya bastante elevado su número, se lanzó a una franca lucha contra los elementos extremistas y antipatriotas.

Los fascistas se vieron obligados a proceder enérgicamente y aun a perturbar el orden formal con objeto precisamente de llegar al restablecimiento completo del orden real y a salvar al país de una revolución marxista y de una completa ruina.

El movimiento fascista culminó en la acción desarrollada entre los dias 27 y 29 de octubre, con su revolución pacífica, ordenada y sin derramamientos de sangre. Por todo ello las viejas clases que habian gobernado al país hasta esa fecha, comprendieron que había llegado el momento de dejar el camino expedito a las fuerzas jóvenes. El Fascismo se propuso, segun manifestaron siempre sus dirigentes: adoptar enérgicas medidas para balancear el presupuesto nacional cortando por completo todos aquellos gastos innecesarios.

Aquella mañana del 27 de octubre de 1922 se conoce, la hasta entonces secreta, movilización de los fascistas. Queda constituído el Cuartel General en Perugia y los preparativos siguen su curso. Al día siguiente, los habitantes de Milán despiertan para enterarse que, durante la noche, todos los edificios de la ciudad, que despiertan cierta importancia, han sido disciplinadamente tomados. La red ferroviaria del Norte de Italia tambien se encuentra controlada. Mussolini, sin embargo, no se precipita. Hace silencio y espera. Se sienta en su mesa de trabajo y se prepara. Negocia, telefonea y da sus ordenes. El ambiente es de tensión y de nerviosismo. Pero nadie pierde la cabeza.

Afuera, en las calles, más de 50.000 hombres se han puesto en marcha. No es un ejército regular. No hay uniformes ni armas homogéneas diseñadas. Sólo hay una consigna: "Roma o muerte!". Y ya no se puede retroceder. El gobierno, en un último y desesperado intento por detener la avalancha proclama el estado de sitio. 

Pero el rey se niega a firmar el decreto, aun a pesar de que Roma ya ha sido cubierta con barricadas, alambradas de pua y otros obstáculos. La reacción ya no tiene sentido. 

La contrarevolución está ya tan acorralada que ha perdido la batalla sin librarla. Al conocerse la decisión del rey, en las filas fascistas resuena un grito: "Roma es nuestra!". Y la marcha se hace indetenible.

En la redacción del Popolo d'Italia la actividad es febril. Y las ediciones especiales salen una detras de la otra. Finalmente el 29 de octubre de 1922 suena el teléfono. Se acabaron las "combinaciones" que aun se intentaban.

El viejo régimen está agotado. Y el rey ofrece directamente a Mussolini la tarea de formar nuevo gobierno. Es la rendición incondicional del inepto régimen demoliberal. Y es, también, la victoria incuestionable del Duce.

Ni aun en este umbral de una victoria total, pierde Mussolini el control de sus decisiones. Con precisión dicta los titulares para la próxima edición. Ordena que se apronte un tren para viajar a Roma: "Viajaré a las tres...no, a las ocho. Un tren especial costaría demasiado". Y al Jefe de Estación de Milán le recomienda: "Saldré a las ocho en punto, de acuerdo al horario establecido. De hoy en más, todo tiene que funcionar a la perfección como un reloj". Y ese es el comienzo. Así de simple. Desde ese día, la puntualidad de los trenes italianos, bajo el fascismo, se hará proverbial. El jefe de la Revolución, al dar su primer orden como Jefe de Estado se ha limitado a exigir tres cosas: orden, disciplina y eficiencia.

En Roma, mientras tanto los fascistas han comenzado a llegar desde el día 28. Pero, fuera de algunas escaramuzas intrascendentes, con algunos minúsculos grupos comunistas, la paz general se ha mantenido. 

Los propios fascistas romanos ganan la calle y las banderas rojas desaparecen como por arte de magia. Roma está preparada para cuando Mussolini llegue.

La seriedad del momento no admite grandes festividades. Pero Mussolini no puede evitar que la columna fascista, cada vez más numerosa, estallen en júbilo saludando al jefe de la Revolución. Estas columnas llenan ya las calles de la antigua Roma. Estas Legiones, Cohortes y Centurias se han adueñado de la Ciudad Eterna, al igual que sus gloriosos antepasados. Pero todo se mantiene bajo control. El pueblo italiano ha asistido a un fenómeno que se hará constante en el surgimiento de los nacionalismos revolucionarios. Una auténtica revolución, profunda y amplia, sin el derramemiento de sangre inocente.

El 30 de octubre de 1922 la Marcha sobre Roma culmina en una gran victoria popular. 

Sin embargo, ni aun en el pináculo del exito y del triunfo la ocasión es utilizada para venganzas. El primer gabinete fascista nombrado por Mussolini es, en realidad, un gabinete de coalición. No hay revanchismos inútiles. Sólo hay la firme determinación de un gran hombre que sella la jornada diciendo: "He creado el primer Gobierno Nacional; con él construiré una Nación".

Durante 23 largos, azarosos y dramáticos años, el artífice de aquella hermosa victoria de Octubre del 22 cumplió con su palabra. Benito Mussolini, el Hombre que nunca se dio por vencido, nunca se cansó de insistir que : "El fascismo es un punto de partida y no un punto de llegada".

lunes, 29 de octubre de 2012

El niño loco alemán es antiblanco.


Lavado de 43 trillones de dolares y el suceso de la niñera.

El dia 25 a las 2pm, la CNBC es el unico medio que saca la siguiente noticia: el gobierno federal y bancos de EEUU demandados por lavar 43 trillones de dolares (tres veces la deuda de EEUU).

Podeis ver la noticia aqui: - CNBC

(Parece que la noticia desaparecio por arte de magia)

Pero gracias a dios muchos usuarios de la pagina la copiaron:


Mas informacion: Sherrie Questioning All: CNBC article on 43 Trillion Lawsuit has been taken down just as I thought it would be. Link goes to an empty page now. CNBC Sr. V.P. digital executive two kids killed hours after being put on net.

Y aqui viene lo "divertido", tres horas despues de publicarse, dos hijos de un jefazo de la CNBC son asesinados por su niñera, que luego intenta suicidarse. En este momento se encuentra inconsciente en el hospital. (Dicen que nunca habian sospechado de ella).

La noticia:

Deranged nanny allegedly kills two children of CNBC media executive Kevin Krim and wife Marina; Kids, 2 and 6, are found by mom in bathtub at luxury upper West Side apartment building: NYPD - NY Daily News

Police: 2 kids of CNBC exec, mommy blogger fatally stabbed by nanny | kvue.com Austin

Police: 2 kids found dead in Manhattan apartment, next to stabbed nanny - CNN.com

Le dio el venazo asesino a la niñera por casualidad el mismo dia, ¿o es un plan de castigo por publicar la noticia?.

domingo, 28 de octubre de 2012

La cara oculta de Hiroshima.

Documental IMPRESCINDIBLE:

La investigación histórica del documental propone un cambio de punto de vista radical sobre Hiroshima y Nagasaki. En él, se muestra por primera vez como el proyecto continuó tras la bomba y las ciudades se convirtieron en laboratorios y centros de investigación.

Director : Kenichi Watanabe
Productora : Artline Films , KAMI Productions

Varios detalles interesantes del documental:

- Los militares estadounidenses y los científicos (algunos de ellos comunistas, como Oppenheimer) buscaban causar el mayor número posible de muertes.

- Experimentaban las reacciones inyectando plutonio a compatriotas suyos (muy probablemente negros, hispanos y pobres) que no sabían qué se les administraba.

- Una vez explotadas las bombas los médicos yanquis fueron a Japón, no a ayudar a la población afectada, sino a estudiar a sus efectos en los japoneses, que servían de cobayas humanas.

- Inicialmente la bomba estaba prevista para Alemania, y esa fue la justificación del proyecto Manhattan, pero la guerra en ese frente terminó antes de que estuvieran terminadas las bombas.

- Alemania podía haber desarrollado también la bomba nuclear en 3 años pero Hitler dio la orden de cesar el proyecto.

“La Tierra de Israel para la gente de Israel.”

Los judíos apoyarían un régimen de segregación racial si Israel se anexiona Cisjordania




La mayor parte de la población judía en Israel apoyaría el establecimiento de un régimen de apartheid en el país si se anexionara formalmente Cisjordania. Es más, un 58% admite que, de hecho, ya hay un régimen de apartheid en Israel. Así señalan los resultados de una encuesta publicada este martes por uno de los periódicos más populares de Israel, Haaretz.

La encuesta revela una tendencia de la población judía hacia una actitud antiárabe y ultranacionalista, según afirma el periódico.

La mayoría, un 59%, también estaría de acuerdo en que los judíos israelíes tuviesen preferencia frente a los árabes a la hora de postularse para un puesto de trabajo público.

Por otro lado, casi la mitad de los judíos, el 49%, quiere que el estado tenga un trato preferente hacia los ciudadanos judíos frente a los árabes, y el 42% no quiere vivir en el mismo edificio que los árabes ni, en un mismo porcentaje, tener hijos con ellos.

Otro dato importante es que un tercio de los judíos israelíes quiere una ley que prohíba a los árabes votar para la formación de la Knesset, el Parlamento israelí. Un 69% tampoco quiere que los dos millones y medio de palestinos de Cisjordania tengan derecho a voto si es anexionado a Israel. Otra inmensa mayoría, un 74%, está a favor de que existan carreteras separadas para los israelíes y palestinos en Cisjordania.

El sondeo fue realizado el pasado mes de septiembre por el Instituto Diálogo de la Universidad de Tel-Aviv.

“La Tierra de Israel para la gente de Israel”

Ante el persistente bloqueo del proceso de paz, la idea de anexar a Israel todo o parte de Cisjordania gana popularidad entre una minoría de la clase política israelí. Esta idea de un estado binacional único no es nueva: era parte de las reivindicaciones de la OLP hasta los años 80.

Esta estrategia ha sido abandonada por los palestinos, que reclaman un estado independiente en sus territorios ocupados por Israel en la guerra de 1967: Cisjordania, Jerusalén este y la franja de Gaza.

¿Que opinas del pensamiento de los ciudadanos israelíes? ¿Habrá alguna condena por parte de organizaciones antirracistas y de Derechos Humanos?

Europa Hoy: Los judíos apoyarían un régimen de segregación racial si Israel se anexiona Cisjordania

Muy bien, nosotros tambien pedimos eso:


Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barbara Lerner: "Los judíos jugarán un papel principal en la transformación racial de Europa"



Judía comunista Anetta Kahane promueve la invasión inmigrante tercermundista de Europa



Dieter Graumann 

  
"Los alemanes deberían olvidarse de la idea de que tiene que haber una iglesia en la plaza del pueblo y aceptar que puede haber una mezquita"

Marc Schneier  


"Si Europa quiere permanecer verdadera a sus fundamentos éticos y espirituales, debe abrazar a personas de diferentes culturas, religiones y modos de vida. Si no lo hace, no sólo fracasará como concepto, sino que perderá su alma"

Fuente: EJP | News | France | In Paris, Muslim and Jewish leaders pledge to stand together against the rise of extreme-rightist parties
 

Vaya, vaya, que cosas eh!!!!!  

ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO

sábado, 27 de octubre de 2012

La Falcata.


Los autores antiguos describen a los guerreros iberos vestidos con túnicas cortas blancas con ribetes de púrpura. Probablemente las túnicas no fueran "blancas", sino del color natural de la lana, al igual que ocurre con las togas romanas, y probablemente la púrpura de los ribetes no fuera tal, sino una franja de color escarlata.

En realidad, es evidente que todos los guerreros españoles no vestían de igual manera, ni mucho menos, pero esta indumentaria sí que era la más corriente y por la que los romanos identificaron a los españoles del ejército de Aníbal. Una estética que es la más repetida en el arte ibero.

Los guerreros españoles usaban una gran variedad de corazas para protegerse en combate. La más sencilla era el pectoral que en aquella época también utilizaban los legionarios romanos y que constaba de una placa de metal que protegía el pecho.

La falcata es un arma de origen español, en realidad es un tipo estilizado del gladius hispaniensis que tras la llegada de Roma a España pasó a formar parte del equipo militar romano. La hoja de la falcata mide aproximadamente unos 45 cm. de longitud, es decir, la longitud del brazo. En realidad no hay dos falcatas iguales, ya que estas valiosas espadas se fabricaban de encargo, por lo que cada una tenía unas medidas según el brazo de su dueño. En todo el Mediterráneo se admiraba la calidad de estas armas, fabricadas con un mineral de hierro de altísima pureza. Su flexibilidad era tal que los maestros armeros la colocaban sobre sus cabezas doblándolas hasta que la punta y la empuñadura tocaban sus hombros. Si la espada volvía a su posición recta al soltarla de golpe era una obra de arte, si no se fundía para volver a fabricarla. Los griegos que llegaron a España llevaron la falcata consigo y tuvo gran aceptación, convirtiéndose en la segunda arma más utilizada tras la espada de hoplita.

Los iberos utilizaban dos tipos de escudos: el céltico, ovalado, y la caetra, que era redondo y más pequeño.

En las tumbas, las armas iberas se encuentran cuidadosamente dobladas, inutilizadas, ya que, como hemos visto en la falcata, eran armas personales, fabricadas para cada guerrero en concreto y no debían ser utilizadas por ningún otro. Por eso se enterraban inutilizadas con su dueño. El vínculo que unía al guerrero español con sus armas era más importante que su propia vida, por ello preferían morir antes que rendirse y entregar sus armas.

El delito de odio.

Ante el empeño que las dictaduras democráticas tienen en implantar el llamado “delito de odio” para defender supuestamente a algunas “minorías”, hay que decir lo siguiente desde el punto de vista moral:

1. El derecho a odiar.

Todo el mundo acepta el derecho a amar lo que cada cual quiera. Siendo el odio lo opuesto del amor, también hay que aceptar el derecho de odiar lo que cada cual quiera. Querer llegar al punto de censurar y reprimir no solamente los actos, sino incluso los sentimientos y emociones es querer invadir totalitariamente al individuo, pues los sentimientos y emociones son absolutamente privados a cada individuo, a diferencia de sus acciones que causan efectos en los demás.

2. La causa del odio.

El odio es la percepción de la existencia de una injusticia no corregida. A diferencia del amor que dicen que es ciego, el odio tiene siempre una causa, que puede ser fundada o infundada, pero que existe, y es la que genera esa percepción de injusticia no corregida:

  • Odio fundado: Es la reacción ante el ataque contra algo que uno quiere, como por ejemplo, la reacción ante los ataques contra la propia familia, nación o religión.
  • Odio infundado: Es la reacción ante un ataque inexistente pero sentido como real, como el odio generado por el victimismo separatista falseando la Historia, o el odio surgido de la ambición no satisfecha.

Para corregir el odio, hay que corregir la causa, haciendo justicia.

Pero los que defienden la implantación del delito de odio no están interesados realmente en eliminar el odio y por lo tanto, en hacer justicia. Si estuvieran interesados en eso, les bastaría con prestar atención a la causa del odio y eliminarla, con lo cual desaparecería el odio.

No, en lo que están interesados es en mantener la injusticia sin corregir, tapando los efectos que produce (odio) mediante censura y represión contra los que reaccionan con odio ante las injusticias no corregidas. Así, el “delito de odio” es simplemente un mecanismo de censura y represión legislativo del poder dominante y opresor para que este pueda seguir ejerciendo sus injusticias sin ser corregidas, sin restablecer la justicia. Adicionalmente, pretenden impedir el crecimiento de ese odio entre el resto de la población ignorante de las injusticias que está sufriendo, que pondría en peligro el mantenimiento del poder por los criminales que lo detentan.

3. Ser minoría.

La minoría por el mero hecho de serlo no tiene ningún derecho a disfrutar de ninguna ventaja respecto de la mayoría. Ser minoría no da ninguna categoría de superioridad moral sobre la mayoría.

Además, no todas las minorías son iguales: No es lo mismo una minoría de población autóctona que ha decidido no seguir la corriente de la mayoría, que un conjunto de gente que forman una minoría por ser extranjeros en un país. En el primer caso, por poseer el carácter nacional podrían tener a priori el derecho a defender su identidad minoritaria. En el segundo caso no, pues se trata de un grupo de extranjeros (los de siempre y a los que apoyan) que quieren obtener ventajas que no se merecen, a las que no tienen derecho, en un país que no les pertenece, a costa de la propia población del país: Supremacismo.

Por lo tanto, no es de extrañar la hipocresía de la minoría supremacista que mientras esgrime el delito de odio como arma de censura para mantenerse a salvo de críticas, use sus propios odios, fruto de la ambición supremacista, contra la mayoría sin considerar a eso, “odio”.

A la verdad la llaman odio los que odian la verdad.

El delito de odio « qbitácora

viernes, 26 de octubre de 2012

Codreanu.

 
"Un movimiento no muere jamás a causa de los enemigos exteriores, sino por culpa de los enemigos interiores. Entre los hombres, uno de un millón muere por causa externa, aplastado por un tren o por un coche, fusilado o ahogado; los más, mueren por enfermedad y toxinas interiores".
 
Corneliu Zelea Codreanu

¿Sabías que cada día se suicidan tres personas en España por culpa de la crisis?

Desde el año 2008 el suicidio es la principal causa de muerte externa -al margen de las enfermedades- en España, tras haber desbancado a los accidentes de tráfico. Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogen que en 2010 se quitaron la vida 3.145 personas en toda España, es decir, casi nueve al día.
Desde que estalló la crisis se miraba de reojo a la situación económica como posible causa para entender por qué alguien decide poner fin voluntariamente a su existencia. Entre los expertos no hay unanimidad porque entrar en la cabeza de alguien nunca es fácil, y menos en situaciones extremas. Además, en quien toma la fatal decisión de quitarse la vida pueden concurrir todo un abanico de situaciones que le hacen sentir en un callejón sin salida del que quiere escapar a toda costa.
Pero hace solo un mes se confirmaron los peores temores: en el Congreso Nacional de Psiquiatría celebrado en Bilbao se reveló que los problemas económicos son el origen del 32% de los suicidios. De hecho, la crisis se alza como la principal causa, seguida del desamor y los problemas de pareja (25,8%), problemas psiquiátricos (19,1%) y conflictos familiares (11,2%).

Vive.


"Pasar por la vida de puntillas, como simples ratas de laboratorio, meros espectadores de la decadencia de nuestro tiempo, materialistas, consumistas, egoístas … o como dignos herederos de quienes forjaron con su vida la civilización que hoy camina hacia el colapso por autodestrucción. Que cada cual elija".

Hitler y la religión.


Ya hemos tratado en no pocas ocasiones el asunto de "Hitler y la religión" ocasionando con ello debates más o menos encendidos. Personalmente opino que en este asunto existen tantas versiones como cada uno quiera. Por eso, cuando alguien quiere defender a un Hitler religioso obtiene material abundante para hacerlo. Pero lo mismo ocurre a la inversa: se poseen no pocas declaraciones del Führer criticando las religiones y en particular a la Iglesia. Werner Maser trató el asunto en su biografía. Comienza con esta declaración de Hitler:

- Al regular mi vida fundándome en los conocimientos que Dios me ha dado, puedo equivocarme, pero no mentir.


Maser afirma que Hitler se tenía por una persona religiosa y "profundamente piadosa" pero que rechazaba a la Iglesia. Sin embargo Maser acepta que resulta difícil conocer quiénes fueron los modelos en los que basó sus convicciones espirituales. Que Hitler demostró aversión hacia la Iglesia está bastante demostrado, aunque lo cierto es que perteneció a ella hasta su muerte. Según Maser, Hitler opinaba que el hombre del siglo XX, debido a los avances científicos, no debería tomar en serio a la Iglesia. Sin embargo, opinaba que la religión es beneficiosa para la humanidad. Y cita una declaración de Hitler de noviembre de 1941:

- Para el ser humano, una profundización del sentimiento íntimo es algo completamente maravilloso.
O estas:

- Lo cierto es que somos criaturas y que existe una fuerza creadora. El pretender negar este hecho es una tontería. Todo aquel que cree en algo, aunque sea algo erróneo, es superior a aquel que no cree en nada. 



- No quiero imponerle mi filosofía a una viejecita campesina. La enseñanza de la Iglesia es también una especie de filosofía, aunque no se esfuerza en ir tras las verdad. Como los hombres no pueden pensar cosas grandes a coro, eso no perjudica en nada. De una manera u otra, todo desemboca en una reconocimiento de la impotencia del hombre ante la ley natural eterna. Esto no causa ningún perjuicio si llegamos al conocimiento... de que la salvación del hombre consiste en tratar de comprender la Providencia divina sin que crea que puede rebelarse contra esa Ley. Si el hombre se adapta humildemente a las leyes, es digno de admiración.
 
Como observamos, Hitler sustituía el concepto de Dios por el de "Providencia". Los estoicos empelaron esta palabra para designar la fuerza que gobernaba todos los acontecimientos de la tierra y toda la vida humana ( Werner Maser biografía). El propio Maser llegó a esta conclusión:

- Cuando Hitler hablaba de Providencia lo hacía en el sentido de la providentia estoica que todo lo ve y que ha creado el mundo para dirigirlo y gobernarlo según sus propios fines. Numerosas pruebas demuestran que estaba firmemente convencido de encontrarse bajo la influencia divina. Tanto en público como en privado solía interpretar sus éxitos o sus fracasos bajo esta perspectiva. 



Hitler, que contrariamente a lo que se cree, se creía responsable de sus fracasos, le dijo a su otorrinolaringólogo Giesing, en relación a la derrota de Stalingrado:

- La suerte suele repartir de vez en cuando reveses como el de Stalingrado; yo se que la Providencia ha tenido también en cuenta a la parte contraria y en el futuro la tendrá todavía más.
En otra ocasión, y hablando sobre el atentado de julio de 1944 dijo:

- Si en alguna ocasión me han asaltado dudas sobre la tarea que me ha encomendado la Providencia, ya se me han disipado por completo. Día tras día considero un auténtico milagro haber salido con vida de entre tantos montones de ruinas.



Poco antes de suicidarse, Hitler le dijo a su médico:

- La Providencia me ha guiado hasta ahora con toda seguridad; continuaré por el camino que me ha marcado a pesar de todos los obstáculos intermedios.

Según Maser Hitler sustituyó la palabra "Dios" por "Providencia" porque consideraba que la Iglesia hacía un mal uso de la palabra "Dios". Hitler creía también en convicciones científicas.

En 1941 dijo:

- Cuando se dice que el rayo es enviado por el buen Dios, no se está expresando ninguna inexactitud. Pero lo que si es seguro es que el buen Dios no ha enviado el rayo en la forma que afirma la Iglesia. La definición de la Iglesia es un uso impropio de la palabra para fines terrenales.



Hitler pensaba que la religión había surgido para que los hombres "pudieran comprender intelectualmente las imágenes de un pasado remoto, que se habían convertido en esquemas, adornándolas con los símbolos externos que habían de servir para que la Iglesia conservara su influencia."

Hitler creía que la religión había influido positivamente en el proceso evolutivo durante un periodo determinado, al mismo tiempo que profetizaba que la transformación de las relaciones económicas, establecida por el comunismo, acabaría por superarla. Hitler, por el contrario, no estaba convencido de ello ni deseaba que se produjera semejante evolución. En su opinión, la religión "había sido mas humana en sus comienzos" pero quería conservarla a toda costa -quizá por considerarla un medio idóneo para someter a los hombres y para reforzar el poder- aunque no así a la Iglesia. En su prisma, esta última no tenía reservado ningún lugar positivo en la historia. Sobre la Edad Media opinaba:

- El periodo que va desde mediados del siglo III hasta mediados del XVII ha sido seguramente la época más atroz de rebajamiento humano. La sed de sangre, la mezquindad, y la mentira dominaban esos tiempos.


En 1942 declaró:

- Yo no soy de la opinión de que tenga que quedar algo de lo que hubo antes. La Providencia le ha dado al hombre razón para que obre conforme a ella. La razón me muestra que el dominio de la mentira será quebrantado. También me muestra que eso no se conseguirá ahora... No es que me de miedo la lucha, pues si llega el momento la entablaré sin el menor titubeo, actuando con rapidez en cuanto tenga la prueba de que ello pueda suceder. 



En una ocasión Hitler confesó que en su juventud había defendido la idea de destruir a la Iglesia de un modo radical, como con dinamita, para así borrarla de la faz de la tierra. Sin embargo después Hitler quiso obrar con inteligencia.

Por supuesto, en los debates sobre religión y Hitler se habla a menudo del anticlericalismo de muchos dirigentes nazis, como Bormann o Himmler. Y se habla del misticismo de Himmler y de sus estrambóticas ideas que quería imponer. Pero lo cierto es que Hitler no comulgó jamás con la ideología de Himmler y apenas le daba importancia. Tampoco Hitler fue partidario de que las masas le veneraran como a un Dios.

Quién sabe, pero tengo la impresión de que el concepto de religión que tenemos aún hoy, sería muy diferente de haber triunfado Hitler. De lo que no cabe duda, es de que Hitler ha sido el único líder histórico que se planteó cambiar la religión de un modo absolutamente único en la historia. El comunismo, con su ateísmo radical, no ha logrado erradicar las creencias de las personas que dominó. La prueba más evidente es que en países en donde el comunismo gobernó durante décadas, como Polonia o Rusia, la religión tiene hoy en día muchísima influencia.


Seguiré en futuros posts hablando sobre Hitler y la religión. Por supuesto, se que el asunto da para miles de interpretaciones y que cada cual intenta obtener conclusiones para un lado u otro. El hecho de que Hitler sea considerado hoy en día la encarnación del mal y del mismo diablo nos da una idea de lo peligroso del asunto y de cómo la religión, en cierta forma, condiciona también nuestros pensamientos.


Mein Führer

jueves, 25 de octubre de 2012

Genocidio Blanco: "Más divesidad" significa menos gente blanca.


Holocausto, GeNocidio Antiblanco y Nuevo Orden Mundial.

La "industria" del Holocausto es un acto de dominación y alienación de la raza blanca por parte del sionismo. El Holocausto se utiliza para prevenir que la raza blanca y el conjunto de pueblos que componen Occidente se organicen y expresen sus intereses politicos, culturales y sociales exclusivos de grupo. Del mismo modo que hacen todas las razas y pueblos, incluidos los judios. Es por esto que luego salen esas mierdas como "Europe4All" y otras lindezas ideologícas adoctrinadoras que, a todos los efectos, nos colocan en situación de inferioridad e indefensión ante las hordas de invasores y nuestro propio genocidio programado.

En cada nación occidental a los no blancos se les anima a organizarse entorno a su identidad racial. Pero a los blancos, en todas sus expresiones y a todos los efectos, no se les "permite" hacer lo mismo porque la clase dirigente afirma que "eso es racismo, o llevaría al nazismo y a otro Holocausto". Absurdo, por supuesto.... pero les ha funcionado.

Cada grupo racial no blanco en todo el mundo occidental es libre de crear organizaciones basadas en su identidad racial sin absolutamente ninguna repercusión social. Existen organizaciones para negros, para asiaticos y para toda clase de sub-grupos etno-raciales ... todo socialmente aceptable. Pero traten de crear una organización específicamente 'para blancos' (con todas sus letras) o para alguna de sus múltiples expresiones étnico-nacionales y verán las puertas del infierno abrirse! Cualquier intento de crear dicho grupo traerá consigo las siguientes etiquetas: ". "Nazi", "racista", "fanático", "radical".... Nos tienen bien controlados y dominados.

A partir de finales de la Segunda Guerra Mundial (1945) el mundo de los gentiles (es decir, el mundo occidental de los blancos) inició un proceso de transformación radical, la que fue consecuencia de la victoria de la Judería Internacional en la Segunda Guerra Mundial (los líderes de las naciones aliadas eran marionetas). Occidente fue usurpado por la judería Internacional organizada. Tras la Segunda Guerra Mundial, los Judios pasaron a controlar grandes medios de comunicación, casi todos los políticos (especialmente en EEUU), la banca y finanza internacional, la política exterior de EEUU (especialmente la relacionada con Oriente Medio), la agenda social y cultural (especialmente a través del dominio judío sobre Hollywood) desde la cual han influido y manipulado ideologicamente a los blancos para abrazar su propia autodestrucción y humillación. También sobre el resto de grupos raciales que ahora nos acosan henchidos de pretendida superioridad moral humanitarista judiowoodiense.

El objetivo a largo plazo de la comunidad judía organizada es el gobierno mundial, que obviamente van a controlar ellos. El principal obstáculo en su camino hacia la meta de un gobierno judío "global" sería, colectivamente hablando, el conjunto de naciones blancas gentiles. Este ha sido el principal motivo por el cual la Judería Internacional ha estado trabajando activamente para minorizar demográficamente a los blancos en todos sus países, principalmente a través de la inmigración masiva del Tercer Mundo, la implantación de politicas anti-natalistas, del relativismo, la degeneración cultural, materialismo, etc....

Respecto a la cuestión demográfica, con total seguridad los blancos pronto (en 2045) serán una minoría en el mundo occidental debido a la inmigración. Naturalmente los blancos se revelarán, comenzarán a organizarse y comenzarán a trabajar por sus intereses exclusivos de grupo ¡¡COMO BLANCOS!! (con todas sus letras). Actualmente la Judería Internacional destruye la resistencia blanca a las tendencias demográficas diciendo, esencialmente, que cualquier intento por parte de los blancos para expresar sus intereses de grupo está relacionado con el "racismo, "nazismo" y una nueva amenaza potencial de "Holocausto".

Se nos agrede y alecciona machaconamente con que el "Holocausto" es, supuestamente, "el mayor mal de la historia humana". Sobre todo porque afecta al pueblo elegido, libre de toda sospecha de fanatismo como todos sabéis. Absurdo, porque lo de los "seis millones" es un exageración y el Holocuento está científicamente desmontado, de ahí que tenga que imponerse por decreto. Por no hablar de otros hechos de la historia mucho más graves, como el exterminio de unos 100 milllones de europeos blancos por los que nadie llora ni se crea una Industria del Cuento y la Intimidación, que fueron exterminados por el judeomarxismo.

Sin embargo, el mundo occidental ha sido completamente adoctrinado (lavado de cerebro) con la propaganda del "Holocausto" con el fin de sensibilizar y debilitar psicológicamente a los pueblos blancos que lo conforman, para despojarnos de cualquier pensamiento o sentimiento de orgullo de nuestra herencia e identidad europea y de cualquier sentimiento de protección. Tal adoctrinamiento funciona de dos maneras: la primera hace que los blancos, individualmente, sientan vergüenza de la misma idea de organizarse entorno a sus intereses exclusivos de grupo o de pueblo 'como blancos'. Y, la segunda, sensibiliza a la sociedad en general para avergonzar y reprender a todos los que intenten organizarse entorno a sus intereses sociales, culturales o políticos de pueblo, 'como blancos'. De tal modo que, con lo primero se induce a cada blanco a la auto-censura y, con la segundo, actúa un mecanismo de fuerza contra cualquier blanco que desafíe el primer punto.

En resumen, el "Holocausto" es un pieza en el entramado de control y sometimiento del sionismo sobre los pueblos blancos gentiles, que pueden suponerles una amenaza si se organizan y defienden sus propios intereses enfrentados con los suyos (como de hecho siempre se ha hecho en la historia anterior a la IIGM) y que les ha permitido tomar el control o influir exageradamente en diversos sectores estrategicos.

De ahí que les interese imponerlo bajo pena, incluso si quedan en evidencia ante unos pocos que puedan ver el pastel, pero que no les inquietan. Si alguien despunta ya lo meterán en la carcel, lo destruirán política y socialmente o directamente lo asesinaran si es necesario.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿De qué más hay que arrepentirse?

¿De que más hay que arrepentirse?
¿De la cultura europea? ¿De nuestros abuelos campesinos?
¿De haber levantado una hermosa arquitectura donde no había más que barro?
¿De admirar a los griegos? ¿Del derecho romano? ¿De los celtas?
¿De la música de Bach, de Beethoven o de Wagner?
¿Del pensamiento de Nietzsche, de Spengler o de Heidegger?
¿De la literatura de Borges, de Conrad, de Lawrence o de Pound?
¿De recordar a los poetas perdidos en las guerras? ¿De Da vinci y Miguel Ángel?
¿Del romanticismo, del futurismo? ¿De la belleza antigua de nuestros pueblos?
¿De la navegación de los íberos y de los vikings? ¿De Irlanda y su poesía?
¿De las órdenes diezmadas por el sentido del mundo?
¿De la comprensión por el arte?
¿De los héroes y semidioses? ¿De Homero?
¿De qué más hay que arrepentirse?


Pues yo al menos, no me arrepiento de nada,
O mejor dicho: me arrepiento de no haber hecho lo suficiente
por defender todo eso de lo cual nos ordenan arrepentirnos.

“17 LIVROS PARA UMA PRISÃO”. El caso Pedro Varela.

Portada del libro de Nuno de Oliveira “17 Livros para uma prisão”

Se acaba de publicar el libro en portugués de Humberto Nuno de Oliveira “17 Livros para uma prisão”, un resumen sabiamente comentado por el autor que relata el famoso caso de Pedro Varela, el librero que fué encarcelado durante quince meses por vender libros supuestamente prohibidos (?). Con preámbulo de José Luis Pérez Riesco en español, el libro está repleto de fotos y documenos sobre el tristemente célebre caso, aportándonos en sus 64 páginas un excelente referente para quienes conocen poco sobre el tema o, simplemente, lo desconocen del todo. Queremos agradecer al autor su mención sobre nuestra humilde labor en la creación del blog “Libertad Pedro Varela” (ya desaparecido) que estuvo en la red durante todo el tiempo que Pedro Varela pasó en prisión. Con casi 300.000 visitas, desde su aparición hasta su final, aportó artículos enviados de todo el mundo (entre ellos algunos del autor de este libro) y propios, así como una extensa documentación que varios blogs aún siguen reproduciendo en sus contenidos.

Editado por “Comité Português Pró-Liberdade de Pedro Varela“, esperamos que pronto sea traducido y distribuido en idioma español.

Para información sobre su compra pueden escribir un e-mail a liberdadepedrovarela@gmail.com o ponerse en contacto con Librería Europa de Barcelona:  info@libreriaeuropa.es
  

EL VIENTO EN LAS RUINAS.


Un día, los historiadores del futuro (si quedan algunos que no sean de la escuela de los funcionarios subvencionados que nos hablan de cámaras de gas, de armas de destrucción masiva y otros pajaritos preñados), escribirán que en el momento en que las sociedades occidentales iban a alcanzar por sus propias fuerzas la madurez política y social, estar pacificadas en el interior e iban a acceder a la democracia directa, y tal vez a una verdadera distribución del poder y de las riquezas nacionales, todo eso fue derribado en algunos decenios mediante el medio diabólico de una invasión programada de poblaciones hostiles.

Tal vez esos historiadores, asombrados por la regresión histórica de tal forma creada, escribirán desde algún refugio escondido en las Montañas Rocosas del Yukon o en los Andes chilenos.

Tampoco es seguro que tengan lectores para ese entonces, pero mucho más tarde, unos investigadores chinos, coreanos y japoneses compilarán sus textos y contarán a sus estudiantes el pasado preislámico del extremo occidente euroasiático.

En Sanghai, en Seúl, en Tokio, los interesados en estas civilizaciones perdidas meditarán, escuchando una pieza de Johann Sebastian Bach, y ante las excavaciones de las ruinas de Versailles, sobre el destino de las civilizaciones, de la misma manera que los viajeros de hoy se interrogan, viendo a los egipcios modernos, ante las pirámides colosales.

Y Chang , Kim y Lu se preguntarán, viendo a los “nuevos europeos”: “¿Y esta gente hizo esto?” Y el viento entre las ruinas les responderá: “NO”.

Habrá africanos en África.
Habrá asiáticos en Asia.
No habrá blancos en ninguna parte.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 23 de octubre de 2012

Amanecer Dorado pide a los empresarios que despidan a los extranjeros.

Militantes de "Amanecer Dorado" visitan a los jefes de empresas con listas de griegos que están desempleados para que sustituyan a los no nacionales

La policía griega está recibiendo muchas denuncias de empresarios griegos que reciben últimamente la “visita” de miembros del partido nacionalista extremista Amanecer Dorado. En estas visitas sus miembros piden "educadamente" a los empresarios que despidan a los trabajadores inmigrantes de sus empresas,a los que describen como “extranjeros tercermundistas”, para que así puedan contratar después a los griegos desempleados de la lista que tiene su partido.

Desde el Ministro de Orden Público y Protección al Ciudadano se ha dado orden a la policía griega de investigar estas denuncias para aclarar si verdaderamente han ocurrido.Curiosamente este fin de semana grupos de Amanecer Dorado han efectuado estas visitas en la isla de Eubea y en la provincia de Beotía,en el centro del país, mencionando en su página web lo siguiente: ”Nos encontramos con una indiferencia total ante el desempleo de los griegos en los negocios en los que hay empresarios o sindicalistas con mentalidad internacionalista, y donde generalmente la mayoría de sus empleados son extranjeros tercermundistas”.

También en este fin de semana en un mercado al aire libre de la pequeña ciudad de Sperjeidada,en la provincia de Fthiótida (centro de Grecia) miembros del partido han controlado los permisos de venta ambulante, suplantando una vez mas a la policía y llegando a las manos.

Entretanto, el anuncio de la creación de una sucursal de Amanecer Dorado en Nueva York, y más especialmente en la zona de Astoria, en Queens, donde viven muchos miembros de la comunidad griega, ha preocupado a sus habitantes. Por ahora se limitan a pedir ayuda en forma de comida y ropa para los necesitados en Grecia, destacando siempre que la ayuda es “solo para griegos”.

Los neonazis griegos piden a los empresarios que despidan a los extranjeros - ABC.es

Bravo Amanecer Dorado

Estan dando una leccion a todo el mundo y pronto Grecia sera suya porque ellos si que estan con el ciudadano griego que las esta pasando canutas, ADELANTE AD !!!!!!

Y subiendo cada mes que pasa:

¡Seamos gente normal!


El gran Niestzsche nos alertaba sobre la fosilización de la historia. De algún modo Jorge Luis Borges también lo hizo en su cuento “El memorioso Funes” un hombre capaz de recordarlo todo hasta lo insoportable, o sea: de convertirse solamente en historia, en un incapaz frente a la vida. Algunas personas creen que absorbiendo la dinámica muerta de épocas pasadas aseguran su propia dinámica. Pero como la historia la primera vez es tragedia y la segunda vez comedia, se convierten precisamente en comediantes, para utilizar una palabra suave. Lo que unos usaron alguna vez como uniforme necesario y respetable, fácilmente puede convertirse en disfraz en otra etapa de la historia. La diferencia con el payaso, es que al menos este es consciente de lo que hace y para qué lo hace. El payaso es una caricatura artística. El disfrazado actúa en cambio de él mismo, y por su falta de consciencia vive la vida como un personaje de caricatura.

La falta de consciencia de la realidad es en política algo la mayor parte de las veces patético, pero algunas veces también peligroso. Hay perfiles psicológicos que lamentablemente toman como suyas etapas de la historia que han pasado y que ellos no sólo no han vivido sino que no han comprendido, porque son incapaces de discernir entre lo permanente y lo accidental. Europa y sus milenios de historia y de cultura son mucho más que cualquiera de sus períodos tomados en forma aislada por capricho o bien por ignorancia. La identidad europea es demasiado profunda como para que cualquiera tome una etapa o un proceso político aislado, por más importante que sea, y pretenda que con eso comprende la totalidad de la historia y el proceso político actual. 

Las élites no se disfrazan, sino que se mueven con creatividad y precisión en el momento que les ha tocado vivir. La política es el arte de hacer posible lo necesario, decía Maurras. El político es entonces un artista, un creador, no un imitador y mucho menos un disfrazado. El disfraz denota siempre la superficialidad cultural del que lo utiliza. Mal le haríamos a la memoria de Roma si saliéramos a hacer política a la calle disfrazados de romanos. Y así sigue la lista de disfraces hasta llegar a otros más cercanos en la historia. El arte es la más elevada expresión de una cultura. La estética, la actitud, la mentalidad de quien pretende defender una idea, nos muestran quién es esa persona en realidad y cuál es su capacidad de comprensión y de acción en el arte de la conducción política. Dejemos que se disfracen los payasos, que para eso están. Nosotros como parte de un pueblo, si pretendemos en algún momento conducirlo, por respeto a ese pueblo y a nosotros mismos seamos gente normal, que lo que nos distinga sea la comprensión de lo que pasa y la respuesta adecuada en el contexto real, no ya el disfraz, cualquiera que este sea.

lunes, 22 de octubre de 2012

Cada dia mas gente DESPIERTA.



Érase una vez. . . .



Supongo que en estos tiempos de mongolización, “Érase una vez el Hombre” no tendría cabida dentro de la programación infantil. Y no culpemos al Anime japonés, que en un porcentaje bastante alto también entrega buenos valores, a pesar de tener algunas vetas peligrosamente decadentes y degradantes. La tolerancia de Occidente hacia el Anime se basa puramente en las grandes ganancias económicas que este entrega. Porque es un hecho que masas de niños imitando los valores del Zen, el Budō y el Šintó, serían una desgracia para los guardianes y promotores del igualitarismo y la sociedad “moderna”.

El asunto es que “Érase una vez el Hombre”, inculcaba valores que hoy a los niños intencionalmente no se les entrega: Amor por sus raíces, curiosidad por el mundo, incentivar el ingenio y la adquisición de conocimiento, todo por el bien común.

Esta serie sufrió con el tiempo las mismas críticas que han abordado a Les Aventures de TinTin et Milou, Asterix, o el intento de sabotaje que afectó infructuosamente a la saga del Señor de los Anillos. Se culpaba a “Érase una vez el Hombre” de ser una serie eurocéntrica (a pesar de que los capítulos abordaban el desarrollo de las culturas de todo el mundo) se veía segundas lecturas negativas en sus personajes, todos notoriamente de raza caucásica-en su diversidad. Existía en tales personajes, la figura del Maestro, el viejito simpático cuya barba es a la vez su cuerpo. Guardián y difusor de los conocimientos, no podemos obviar la similitud del Maestro con el ideario inconsciente del druida del bosque profundo, o la del monje Estilita ucraniano. Tampoco es difícil hacer un paralelo entre El Maestro y Panoramix, o el Gandalf de los libros de Tolkien: “el errante portador de la luz del saber”.

Entre sus otros personajes, está la tribu de hombres y mujeres que siempre acompañan al Maestro a través de toda la historia de la humanidad, donde tenemos al gigantón bonachón que simboliza la fuerza y la justicia, al jóven aprendiz que simboliza el hambre del saber y la valoración del ingenio humano, y el hombre protector de su familia, versus, un grupo de antagonistas, simbolizados por el enano ladrón, avaro y envidioso, que siempre a la sombra de los protagonistas, intenta robarles o sabotearlos; acompañado por el hombre fuerte pero escaso de inteligencia. Juntos, estos últimos, siempre se burlan del conocimiento, son incrédulos y sarcásticos, superficiales y haraganes. Como ven, hoy en día dibujos animados de esta categoría no tendrían cabida en este sistema tan “tolerante”.

El valor educativo de esta serie que motivaba el interés de los niños por sus raíces y la historia, contradice totalmente los antivalores de nuestra sociedad actual, que promueve la decadencia y el desarraigo del individuo. Sin mencionar el hecho de que la serie carece de personajes como el negrito simpático, el homosexual, el triracial “cuyas hazañas nos demuestran que es la esperanza para el futuro”, el idiota gratuito que enternece, y algún villano calvo de apariencia euroasiática, nórdica, o un tirano déspota y pervertido estilo siciliano, hispano o armenio.

Fin de mi kátharsis…por ahora.

Capitán Brujo

Europe 4all, la nueva campaña para la degeneración de Europa.

Por cortesía de la UE, nos llega una nueva campaña financiada por todos los europeos para hacer saber (todavía más) al mundo que nuestra Europa se ha convertido en el paraíso de la multiculturalidad, donde todos son bienvenidos para aportar su granito de arena al proyecto terrorista de nuestra destrucción.

Éste es el cartel que se exhibe en las oficinas de la Comisión Europea de Bruselas y que presumiblemente podremos disfrutar por doquier cuando la campaña se ponga en marcha definitivamente.



Porque Europa por sí misma no es diversa. Necesitamos abrir las puertas todavía más y convertirnos en una aberración sin identidad, mientras sonreímos con gusto y aplaudimos nuestro progresismo. Podemos ver símbolos del cristianismo, del judaísmo, del islam, el taoísmo... pero esperen... ¡que también aparecen más de una vez la hoz y el martillo! Ahora nos dicen que el símbolo comunista es un símbolo religioso a respetar.

Ellos nos dicen que quieren esto:


Pero cada vez son más lo que saben que en realidad es esto:


Se me ocurren unas cuantas preguntas a raiz de esta noticia:

-¿Porque no incluyen el simbolo de la esvastica, el cual unio a millones de europeos durante un tiempo, y aun lo sigue haciendo?.

-¿Porque no incluyeron simbolos fascistas, los cuales unieron como la esvastica, a millones de europeos, y aun hoy lo siguen haciendo?.

-¿De verdad piensan los comunistas que son antisistema viendo como el sistema les hace esta propaganda?.

-Los judios no representan ni un 0.2% de la poblacion mundial ¿porque se les da tanta importancia y no por ejemplo a otras etnias que tienen mucha mas representacion mundial?.

-¿Que tiene que ver Europa con el islam?.

-¿Porque Europa es el unico continente que tiene que ser para todos?.

-¿Porque se equipara al cristianismo por igual ante el judaismo y el islam en Europa, cuando estas dos ultimas religiones son elementos extraños a nuestra cultura e historia?.

-¿Que significado oscuro tienen ciertos simbolos que poco o nada tienen que ver con el espiritu europeo?.

Ante todo esto solo me queda volver a autoconvencerme de que esto no es mas que otra campaña de odio antiblanco destinada a nuestro geNocidio, por lo tanto tendremos que seguirlo denunciando todo lo que se pueda y mas:

No es un problema africano. Nadie está inundando África con no-africanos y dando a los no-africanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.

No es un problema asiático. Nadie está inundando Asia con no-asiáticos y dando a los no-asiáticos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.


No es un problema mexicano. Nadie está inundando México con no-mexicanos y dando a los no-mexicanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.


No es un problema musulmán. Nadie está inundando los países musulmanes con no-musulmanes y dando a los no-musulmanes discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.


SÓLO los países blancos lo están haciendo.


SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.


SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto.


Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.


Es geNOcidio.


Antirracista es una palabra en clave para antiblanco. 
 


MAS INFORMACION SOBRE ESTA NOTICIA AQUI:

Un cartel sobre la tolerancia en la UE incluye símbolos de distintas religiones… ¡y la hoz y el martillo! | Alerta Digital

domingo, 21 de octubre de 2012

NO TE DEJES ENGAÑAR: "Mas diversidad" significa siempre menos gente blanca.

Pinchad sobre la imagen para verla correctamente:


Y recuerda:

Los antiblancos dicen que se debe favorecer a los no blancos en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos porque son “las minorías”.

Pero, en Sudáfrica, la discriminación positiva favorece a los negros en vez de a los blancos, que son la minoría.

La discriminación positiva SIEMPRE significa discriminación antiblanca.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


Nadie habla sobre "privilegio chino" en China.
Nadie habla sobre "privilegio haitiano" en Haití.
Nadie habla sobre "privilegio japonés" en Japón.
Nadie habla sobre "privilegio somalí" en Somalia.


Los "antirracistas" hablan sobre "privilegio Blanco" en países Blancos y SÓLO en países Blancos.


Ellos dicen que son "antirracistas". En realidad son antiblancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

sábado, 20 de octubre de 2012

Bancos: 1.600% de beneficios por préstamo.


El banco tiene el poder inmenso de crear prosperidad y miseria, de producir inflación y deflación, de crear y destruir empresas. Los beneficios que obtienen son de todo punto abusivos. A este respecto es extraordinariamente clara la obra de Joaquín Bochaca “La finanza y el poder”, pero bastará para ilustrar este hecho hacer ver que el banco toma dinero prestado pagando por él el medio por ciento y lo deja a terceros cobrando el 8, es decir, obtiene como intermediario en mil seiscientos por cien de beneficio, dado que el dinero que deja no es suyo.

En un principio era costumbre guardar el dinero en grandes y pesadas cajas de caudales, donde grandes cantidades en efectivo servían para pagar una inmensa mayoría de cosas al contado. Entonces los bancos se asemejaban más a empresas, pero en la actualidad, en medio de la dictadura financiera, los bancos son los señores, y como señores se comportan. Ellos eligen los clientes, cuando conceden un crédito hacen notar la confianza que depositan en el que lo recibe, dando la impresión de que el favor —como de hecho es en la actualidad— se lo hace el banco a la persona que solicita el crédito.

Ejercen una dictadura despótica, no sólo pueden aumentar artificialmente la circulación de moneda de un país —como se indica y detalla en la obra mencionada— sino que al conceder un crédito exigen garantías mientras que por su parte no ofrecen ninguna. Si el dinero, por cualquier motivo, pierde su valor, no puede exigirse al Banco que pague en valores efectivos, muebles o fincas, la cantidad estipulada, pero sí, contrariamente, la persona a la que ha sido concedido el crédito se ve obligada a cerrar el negocio, o —al perder su valor el dinero— no puede devolverlo, el banco entra en posesión de garantías tangibles y reales. Los bancos hacen buenos negocios en la prosperidad y mejores en la miseria. Un banco, por ejemplo, no concedería jamás un crédito a un campesino teniendo como garantía la futura cosecha, es decir, un banco no acepta como garantía para un crédito el trabajo; para el banco, entidad especialmente negativa, improductiva y perniciosa, símbolo del capitalismo, la vagancia, la indolencia y la perfidia, el trabajo de un hombre —es decir, lo único que tiene verdadero valor— para él no importa nada. Justamente eso, lo único que de valor se conoce en la tierra, es lo único que para el banco no lo tiene. Si tenemos en cuenta que toda la humanidad gira en torno al ser humano, al hombre, toda actividad le tiene a él como centro, así pues debe reconocerse detestable la postura de una entidad a la que no le importa en absoluto que una persona honrada y trabajadora le pida un crédito, que lo único que le interesa del hombre son sus posesiones, su oro. Si él como persona es detestable o incluso criminal, eso al banco no le importa, lo que el banco quiere son grandes sumas de dinero amontonadas a las que poder contemplar una y otra vez.

Es muy fácil pedir la nacionalización de la banca. No hay duda que los servicios públicos deberían ser nacionales, y desde luego La Banca es un servicio público. Pero si además de teóricos queremos ser prácticos tendremos que reconocer que las nacionalizaciones no son generalmente ninguna solución óptima. Sí creo que es necesario nacionalizar el crédito y ejercer un control considerable sobre los bancos para reducir no tanto sus beneficios como su poder, pero en todo caso no creo que el problema resida en la legislación concreta y precisa sino en el espíritu de esa legislación.

(Del libro de Jorge Mota “Hacia un socialismo europeo”- Ed. Bau 1974)

Yo sigo en la trinchera.


"La guerra es la experiencia de la sangre … La guerra es nuestra madre, ella nos ha parido en la hinchada panza de las trincheras. Como una nueva raza, nosotros reconocemos con orgullo nuestro origen. Consecuentemente, nuestros valores deben ser valores heroicos, los valores de los guerreros y no el valor del tendero que quiere medir el mundo con su vara de medir telas".

Ernst Jünger

La Policía expulsa a estudiantes por llevar rojigualdas.


Ayer se celebró en Madrid el tercer día de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes, a la que se unieron grupos como la Asociación de Padres de Alumnos.

La manifestación, que recorrería de Neptuno al Ministerio de Educación, pero acabó en Sol, se vio manchada por un grotesco incidente con un colectivo de estudiantes. Resulta que un grupo de jóvenes de Respuesta Estudiantil, decidió apoyar la marcha contra los recortes y las reformas educativas del ministro Wert, pero al llegar no fueron bien recibidos.

Nada más desplegar su pancarta, contra los recortes, y ondear las banderas de España que llevaban, lisas; se les acercaron miembros del servicio de orden, que les pidieron que se llevaran esas banderas. Los Responsables de Respuesta Estudiantil les contestarón que por qué banderas de la URSS con la cara de Lenin, separatistas gallegas y anarquistas eran bien recibidas, pero banderas de España lisas no. No obtuvieron contestación.


Tras la imposibilidad de la seguridad del acto para echar a los patriotas, estos fueron a llamar a la policía, la que tras casi cuarto de hora llega de la mano del servicio de orden para echar a los "fascistas", previamente amenazándoles con multarles por desordenes públicos y contramanifestación y posteriormente filiándoles como delincuentes comunes.

La Policía expulsa a estudiantes por llevar rojigualdas


Desde aqui me gustaria mandar un mensaje directo y sencillo a toda nuestra ultraizquierda, los cuales estan compitiendo por superar en endofobia, odio antiblanco y odio por su propia patria a los antifascistas de Munich, aqui va:

SIEMBRA VIENTOS Y RECOGERAS TEMPESTADES

viernes, 19 de octubre de 2012

Los Genios Opinan: Giovanni Papini.


"No pudiendo adoptar el hierro, los hebreos se protegieron con el oro, el metal más estético y más noble. Los florines fueron sus lanzas, los ducados sus espadas, las esterlinas sus arcabuces y los dólares sus ametralladoras.

El Romanticismo alemán había creado el Idealismo, y rehabilitado el Catolicismo; viene un hebreo de Dusseldorf, Heme y, con un genio alegre y maligno, se burla de los románticos, de los idealistas y de los católicos.

Los hombres han creído siempre que política, moral, religión, arte, son manifestaciones superiores del espíritu; llega un hebreo de Tréveris, Marx, y demuestra que todas aquellas idealísimas cosas vienen del barro y del estiércol de la baja economía.

Todos se imaginan al hombre de genio como un ser divino y al delincuente como un monstruo; llega un hebreo de Verona, Lombroso, y nos hace tocar con la mano que el genio es un semioco epiléptico y que los delincuentes no son otra cosa que nuestros antepasados sobrevivientes, es decir, nuestros primos carnales.

Cada uno de nosotros está persuadido de ser, en un conjunto, un hombre normal y moral; se presenta un hebreo de Freiberg, en Moravia, Sigmund Freud, y descubre que en el más virtuoso y distinguido caballero se halla convertido un invertido, un incestuoso, un asesino en potencia. Desde el tiempo de las Cortes de Amor y del Dulce Estilo Nuevo, estamos habituados a considerar a la mujer como un ídolo, como un caso de perfecciones; interviene un hebreo de Viena, Weininger, y demuestra científicamente y dialécticamente que la mujer es un ser innoble y repugnante, un abismo de porquería e inferioridad.

El pueblo acusado de haber matado a un Dios ha querido también matar a los ídolos de la inteligencia y del sentimiento y os obliga a arrodillaros ante el ídolo máximo, el único que permanece en pie: el Dinero.

De hecho, desde un siglo a esta parte, la inteligencia judía tan sólo se ha dedicado a enterrar y a ensuciar vuestras creencias más caras, las columnas que sustentaban vuestro pensamiento.

En aquel tiempo vivían sobre la capa de la tierra centenares de pueblos y Cristo podía haber escogido cualquiera para nacer. Pero El quería a los malditos, a los repudiados, a los perseguidos, a los oprimidos y por eso quiso nacer entre los hebreos."


Fuente: "Gog", "Cartas del Papa Celestino VI los hombres".

HERMANOS DE SANGRE.


"Estremecerse o retroceder, aún ligeramente, significaría la deshonra. Incluso cuando el destello de acero, afilado como un escalpelo, entra en su visión periférica, él no se estremece. Segundos más tarde la sangre corre por el lado izquierdo de su cara, tiñendo su ropa de carmesí antes de juntar sus tobillos sobre el piso de madera de pino. Sus rasgos permanecen glaciales.

Sólo 10 minutos antes era el sudor lo que cubrió su cara cuando sus amigos lo besaron en la mejilla para desearle suerte. Entonces él debía estar esperando no ser el cicatrizado de por vida. Otro duelo - o mensur - que termina, batallado en una tradición centenaria observada hasta el último y doloroso detalle.


En una esquina de la habitación el olor acre del alcohol quirúrgico se eleva de dos lavamanos de acero inoxidable en el suelo. Un estudiante médico arregla sus agujas de sutura, fórceps y almohadillas de gasa sobre una mesa. Hay una caja de guantes quirúrgicos sobre el alféizar de una ventana cercana. Mientras, docenas de jóvenes hombres alemanes en la veintena charlan en una atmósfera viciada de humo, bebiendo botellas de cerveza Gotha (…)


En el pasado a veces se luchó a muerte, pero nadie ha muerto en un mensur desde los años 50. "Es simplemente una de esas cosas que debes hacer," dice Sebastian. "Es como afrontar tus miedos, no esgrima contra un adversario. La idea es que cualquier cosa a la que te enfrentes después de eso, nada te dará tanto miedo"."  


Blood Brothers por Jonathan Greene

Nota: En breves se pondra un articulo completo sobre el mensur, un tema apasionante que no dejara indiferente a casi nadie, ya vereis.