domingo, 30 de septiembre de 2012

El antifascismo en Valladolid.

En vista de que ellos nos prestan una atencion muchisimo mayor de la que les prestamos nosotros, y como tampoco hay que ser egoista en esta vida, esta entrada va para ellos, donde se analizara porque objetivos se mueven y alguna que otra cosilla extra de regalo.

Para ir abriendo boca, pondremos dos imagenes de ayer, de unas pintadas, en ellas veremos reflejadas la cultura, la ortografia y una perfeccion de ideas que pocas veces se han visto en esta ciudad:

"Se Ecologuico"


"España 51 y no 1"


Esta es la gente que dice estar con los barrios multiculturales y obreros, gente analfabeta, que no se ha leido ni un libro en su vida, que no le importaria ver a España rota en mil trocitos, tan solo les falto alguna pintada a favor de Botin y de todas las grandes multinacionales de este pais que fomentaron la inmigracion masiva que tanto les gusta a ellos (y luego los que hacen el juego al capital son otros, no ellos eh).

El judío sionista Sarkozy conmina a los franceses a que se mesticen - YouTube - Sarkozy: "el mestizaje no es una opción, es una obligación".

ELPAIS.com - El Banco Central Europeo pidiendo liberalizar la inmigración.

Banco Santander. Coste cero comisiones inmigrantes - Banco Santander ofrece envío de remesas sin comisiones, es decir, gratuitas, a inmigrantes. Recuerdo: las remesas suponen unos 7 mil millones de euros anuales.

El BCE aconseja a España que haga reformas mucho más drásticas - Más de lo mismo: BCE presionando para inmigrarnos aun más en pleno agosto de 2012 y con el paro por las nubes. ¿En qué se supone van a trabajar estos inmigrantes?

¿Están aplicando los dioses del dinero una ingeniería social y étnica sobre los pueblos europeos del mundo? ¿Ha sido la burbuja una excusa para llenar España de inmigrantes? ¿Cuáles son los beneficios de la inmigración y a qué objetivos sirve? ¿Va más allá de simple "mano de obra barata"? ¿Nos están sometiendo los grandes capitalistas a eugenesia invertida, selección natural inversa, genocidio, sustitución racial, disolución identitaria y limpieza étnica? ¿Han esterilizado a dos generaciones de españoles con leyes feministas, paro, falta de ayudas, propaganda subliminal, contaminación, una vida de mierda, disolución moral, hedonismo, etc., con el objetivo de rellenar el vacío con pueblos tercermundistas? En suma ¿se nos están cargando lenta y a veces no tan lentamente?

Y mientras tanto los subnormales antifascistas de toda España en vez de responder con algo de sentido comun a estas preguntas, ellos encantadisimos con la inmigracion masiva y acusando a quienes se oponen a este desastre, de hacer el trabajo sucio del capital, en fin mas tontos no pueden ser y por eso mismo estan condenados a la desaparicion progresiva con el paso de pocos años.

Ahora analizaremos los diez puntos clave por los que se mueven en esta ciudad:

1) Concierto solidario a favor de fulanito y menganito (cuando salgan de la carcel parecera que les toco el Euromillones con tanta pasta recaudada).

2) Tapar/quitar pegatinas de sus "contrarios ideologicos", en el caso de tapar, no lo hacen para publicitar sus ideas, sino para tapar unica y exclusivamente las del rival, lo cual ya nos hace ver que no tienen ideas y tienen miedo, mucho miedo.

3) Otro concierto solidario a favor de fulanito y meganito, los cuales no estan encarcelados por sus ideas eh, sino por ser unos macarras que tienen que estar dando las gracias por no haber entrado mucho antes, pero aun asi la mayoria de jovenes de ese movimiento se gastan sus propinas en dar dinero a gente que luego no moveria un dedo por ellos ante una movida/encarcelamiento.

4) Una tirada de pegatinas, esta vez para defender la inmigracion masiva que promueven los banqueros, los politicos del sistema y todas las ONG tipo la que tiene Esteban Ibarra.

5) Manifestacion solidaria (con una fiesta musical despues) a favor de fulanito y menganito (compañerxs tenemos que estar juntxs sin hacer otra cosa de interes y dejarnos la vida por nuestros dos presos, sin ellos no somos nada).

6) Noche de activismo, haremos pintadas en los barrios obreros con los siguientes lemas: comunismo (y al lado una A de anarquia), anarquia (y al lado una hoz y un martillo), nazis cagaos, lucha social (y al lado una A de anarquia), lucha social (y una hoz y un martillo al lado), las razas no nos separan, vivan los barrios multiculturales (aunque viva en un chalet luego), mata nazis y fachas se ecologuico, españa 51 y no 1.

7) Nueva tirada de pegatinas, dedicada a fulanito y menganito, haremos tiradas de todos los colores y formas (sabemos que sera un dinero tirado a la basura porque no los liberaran, pero nosotrxs a lo nuestro, mas preocupadxs de nuestro grupo de amigxs que de las penurias del pueblo en los barrios multiculturales).

8) Otra noche de activismo, esta vez para realizar murales exigiendo la liberacion de fulanito y menganito.

9) Cancion en Youtube dedicada a fulanito y menganito, los cuales son nuestra guia (http://www.casadellibro.com/libro-adelgaza-conmigo/9788408079538/1199884)

10) Actualizacion de blogs una vez al mes, para hablar de fulanito y menganito, de lo malos que son los nazis o de lo mucho que nos gusta ETA, ah y no os olvideis, la semana que viene concierto en el que se recaudara dinero para fulanito y menganito.

Conclusion: Les importa un huevo el pueblo español, los barrios multiculturales y sus penurias, tan solo se preocupan por su grupo de amigos y de dos miembros en especial (ante la falta de ideas para transmitir al pueblo, esta gente se aisla del mundo y empieza a delirar como vemos a diario con sus acciones).

jueves, 27 de septiembre de 2012

Pedro Varela: Crisis Economica 2008 y Reserva Federal.


Judaísmo y simbología:

Los judíos utilizan una simbología utilizando los números 5, 6 y 7 para definir conceptos religiosos desde tiempos muy antiguos.

El número 5 o las 5 unidades simbolizan los "Goim", la expresión de la teología judia que sirve para definir a los gentiles (no-judios), en un concepto que es sinónimo de mansedumbre (los Goim son equivalente de ganado para los judios ortodoxos)

El 6 es el símbolo del pueblo hebreo.

El 7 es el número que define a Dios.

El 5, el símbolo de los Goim:

La estrella soviética de 5 puntas, símbolo del dominio judio sobre los Goim rusos.



La estrella de 5 puntas norteamericana, símbolo del dominio judio sobre los Goim norteamericanos. 


El 6, el símbolo del pueblo judío:

La estrella de 6 puntas de Israel.



Los 6 millones de judios asesinados.

Denunciado desde el siglo 19 pero no siendo reconocido oficialmente hasta el desarrollo de la segunda guerra mundial. La fijación de la oligarquía judia por un supuesto crimen de 6 millones de víctimas judias se demuestra falsaria y manipuladora cuando se constata cómo sus medios de comunicación anunciaron repetidamente un holocausto que iba repitiéndose en el tiempo.

Denuncia del supuesto asesinato por hambre de 6 millones de judios en manos de alemanes durante la primera guerra mundial. Artículo fechado en 1919:


  
El holocausto de 6 millones de víctimas en manos de los nazis.


En 1990 se produjo la victoria mas importante de los revisionistas históricos: la administración del campo de Auschwitz tuvo que reconocer que el mito de los 4.500.000 de judios asesinados en ese campo de concentración era una falsedad que violaba el mismo sentido común. La famosa placa conmemorativa del monumento en recuerdo de las víctimas de Auschwitz fue cambiado y la cifra reducida a 1.500.000 fallecidos.





El Holocausto sigue siendo un genocidio de 6 millones de judios pese que la historiografía oficial reconoce que en lugar de 4 millones, se asesinaron 1 millón de personas en el supuesto principal centro de exterminio de toda Europa.

El 7, el número de Dios:

Dios trabajó 6 dias y descansó el séptimo.

La menorá o candelabro de 7 brazos, la representación de los arbustos en llamas donde Yahvé le habló a Moisés.

2+2=5


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Policias infiltrados reventaron el 25S.

Pinchad sobre las imagenes para verlas en su tamaño original: 


Nuestras cámaras recogen el momento en que un policía vestido de paisano y encapuchado es detenido por sus compañeros UIP en una carga. El policía secreta se identifica como compañero. Es una prueba de que había policías infiltrados en la concentración del 25-S




El momento más bello del #25S Madrid.


Italia es la siguiente en despertar, Forza Nuova entrara en el congreso.


Según la encuesta, Forza Nuova se situaría en el 6,09%, llegando asi a posicionarse como el quinto partido de Italia.

Las tendencias indican un giro del electorado italiano hacia los partidos extremistas, tal como ocurrió en las elecciones griegas.

INTENZIONI DI VOTO, SONDAGGIO SHOCK DI AFFARITALIANI.IT: FORZA NUOVA QUINTO PARTITO AL 6,09% | Clandestinoweb

Para el 29 de septiembre tienen convocada una gran manifestacion que esta queriendo ser boicoteada por grupos antifascistas:

"No alla manifestazione di Forza Nuova a Bari", l'appello agli antifascisti pugliesi

Attualità - Manifestazione Forza Nuova, ***l: "Il prefetto vieti la parata dei neofascisti" | Irpinia Report

29 Settembre 2012: ITALIA, FUTURO, RIVOLUZIONE! 



Para los que no conozcan a este partido aqui una breve introduccion:


Forza Nuova (Fuerza Nueva) es un partido nacionalista italiano miembro del Frente Nacional Europeo. Basado en las ideas de Julius Evola, el movimiento hizo parte de la Alternativa Sociale, una coaligación de partidos nacionalistas entre 2003 y 2006. Es considerado el socio más extremista del grupo, sea por su propaganda (muy parecido a la fascista), o sea por el uso constantes de las cruces celtas.

El partido fue fundado en 1997 por Roberto Fiore y Massimo Morsello. Se distingue de los restantes partidos nacionalistas italianos (que son seculares o hasta neo-paganos) por la adopción explícita de una forma indefinida de Catolicismo Tradicionalista.

Programa:

El programa del partido Forza Nuova se basa en ocho puntos principales para la reconstrucción de Italia:


  • Prohibir las leyes que permiten el aborto.
  • Crecimiento demográfico y familiar como objetivo de la política nacional.
  • Limitar la inmigración.
  • Prohibir la Masonería.
  • Erradicar la usura y el crédito público.
  • Restaurar los Tratados de Letran firmados por Benito Mussolini y defensa de las tradiciones.
  • Prohibir las leyes de Mancino y Scelba que castigan la propaganda fascista.
  • Contituir Corporaciones para proteger los intereses de los trabajadores.

El eurodiputado británico Nick Grifin, líder del British National Party dijo de él hace un par de años: “Durante 50 años, la elite sionista trata de destruir el nacionalismo en todos los países europeos. Ahora esto está cambiando. En lugar de intentar destruirnos a nosotros, nos quieren comprar. En todos los países de Europa, en todo el mundo, la élite sionista está tratando de arrastrar a su lado el nacionalismo, por sus propios intereses. Me dicen que la amenaza es el Islam. Sí, el Islam es una amenaza, en Londres, París, Roma, el Islam es una amenaza, pero es sólo un síntoma de un problema más profundo. El problema es el capitalismo y el sionismo, el Islam es un síntoma de este problema y nada más.


Y en esta lucha por el alma del nacionalismo en Europa, muchos movimientos en muchos países ya han sido comprados o están indecisos sobre si van a ser fieles. Pero Forza Nuova y Roberto Fiore son un verdadero faro para todos los nacionalismos en Europa. Necesitamos ese faro para mantener el nacionalismo en la dirección correcta.”  

martes, 25 de septiembre de 2012

Bancos, así de fácil.

Jose Manuel Urtain, acosado por los acreedores, se suicidó en el verano de 1992, arrojándose desde su domicilio en un décimo piso en el barrio del Pilar, en la ciudad de Madrid. Una de tantas situaciones trágicas por culpa de los usureros que permite esta “democracia”.

1º Se sustituye el oro por papel . Quien tenía oro o plata, depositaba lo que poseía en un banco  primitivo como era una caja fuerte de un recinto fortificado. A cambio el depositario (le llamaremos “banquero”) entregaba al propietario legitimo un recibo, más manejable que una bolsa cargada de monedas.

2º En algún momento los “banqueros” descubrieron que podían extender más recibos que depósitos, incluso podían hacer prestamos en papel de algo que no poseían.

3º El siguiente paso se produce al abandonar el patrón oro como garantía  del deposito. Presuntamente es un acuerdo de confianza entre las partes. Lo que ocurre es que los confiados son los que depositamos dinero en un banco y los que abusan son los banqueros.

4º Uno de los privilegios de casta en la Banca es que pueden apropiarse de los bienes tangibles de los prestatarios a cambio de nada. Veamos la jugada: un ciudadano compra una casa, como el dinero en ciertos periodos abunda, normalmente cuando interesa a los banqueros, la casa tiene un alto precio. Aclaremos que no es que valga mucho dinero la casa, es que el dinero abundante se devalúa y por los mismos ladrillos hay que pagar mucho mas. El prestatario paga los impuestos y se compromete a pagar al banco. Si los banqueros deciden retirar la mitad del dinero circulante, como esta ocurriendo, no sólo se devalúa el precio de la vivienda, también disminuyen las ofertas de trabajo. Como consecuencia el prestatario no puede pagar la hipoteca y el banco se apropia de un bien tangible, sin pagar un céntimo de impuestos.

Tal vez le parezca que la esclavitud hace tiempo que se abolió. Lamento desilusionarle consulte las noticias recientes y comprobará que la esclavitud sigue vigente, ahora se llama devolver un dinero comprado por el prestatario a precio devaluado, por un dinero a precio elevado con el fin de adquirir bienes tangibles a cambio de anda.

Hagamos unas estimaciones. Si hoy en día se ha retirado la mitad del dinero de circulación que existía en el 2007, ¿quiere decir que un euro de 2007 vale hoy 2 euros?. ¿Suena muy raro verdad?, veamos la cosa al revés. Una casa que costaba en 2007 600.000 euros, hoy no dan más que 300.000 euros. ¿Quiere decir que los ladrillos en 2007 pesaban más?, no que va. Sólo que en 2007 circulaba el doble de dinero.

Los africanos comenzaron la esclavitud: Como ocurrió realmente.


Militancia.


El equilibrio justo del militante esta provisto por estos dos factores: los libros (que conforman la doctrina y el bagaje cultural que se necesita para entender el mundo que nos rodea) y la calle (que es el “espacio público” donde confluye la sociedad). En este punto quiero detenerme, ya que muchos no entienden el verdadero significado de “la calle”. Algunos piensan que la calle sólo es hacer el gamberro y estar bebiendo cerveza.

Adueñarnos de la calle implica mucho más que eso. Estar en las calles es estar orgullos de poder pegar afiches y adhesivos, hacer pintadas, repartir volantes y folletos, etc. La calle es nuestra sólo cuando nuestra propaganda se adueña de ella. No nos debe importar que la mayoría de la propaganda política sea de izquierda o de una derecha neoliberal. Nuestra tercera posición se tiene que hacer ver en cada calle de cada una de nuestras ciudades.

No hacemos propaganda solamente para sumar nuevos adeptos y militantes a nuestras filas, sino para que todos sepan que nosotros aun seguimos vivos, mostrando nuestro punto de vista y dando batalla.

Ni los intelectuales de café, ni los rebeldes sin causa podrán afrontar la lucha sin una militancia digna. Mantener en equilibrio estos dos factores nos harán de seguro mejores militantes para afrontar el mañana.


Laika
WAU Argentina

lunes, 24 de septiembre de 2012

Control mental: ¿Cual es vuestra reaccion a eso?



LA VERDAD ES ODIO PARA LOS QUE ODIAN LA VERDAD.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Un poco de etica revolucionaria.


- Si obras bien, hablarán bien de ti. Pero si obras mal, hablarán mal de aquello que representas. Actúa siempre en conciencia y teniendo en cuenta que juzgarán lo que simbolizas según tu comportamiento.

- La fe no se razona. No se llega a ella por ciencia o la razón. La fe la llevas en la sangre y en el alma y proviene del Todopoderoso. Sólo has de cultivarla, dejarla que brote.

- Mantente al margen de la propaganda burguesa y democrática. Los periódicos, las revistas, el cine, la televisión, están impregnados de escepticismo, materialismo y numerosos valores negativos. Lee y difunde la prensa nacional revolucionaria que denuncie la hipocresía del sistema.

- Desprecia al traidor. El traidor carece de honor y por tanto es indigno de ser tratado como persona.

- Sé valiente. Un carácter débil es fácilmente vulnerable.

- No confundas valentía con inconsciencia o temeridad. Aquella es fruto de la madurez como hombre. Estas son reflejo de una mente infantil.

- Desprecia al cobarde, la cobardía es una debilidad. También el valiente tiene miedo, pero posee la suficiente fuerza espiritual como para vencerlo. El cobarde es egoísta, pues asegura su propia integridad a costa de los demás.

- Respeta al enemigo siempre que sea digno de ello. Desprecia al enemigo innoble.

- Mantén una norma de conducta recta y nunca te separes de ella. Renunciar a un principio por la dificultad que entraña es traicionarte a tí mismo.

- No te dejes influenciar por lo fácil. Sigue siempre tu conciencia te dicte. No hay dificultades insuperables. Los problemas están ahí para ser abordados.

- Respeta las banderas y los símbolos de tu tierra. Por encima de la tela y del metal de que están hechos, está la idea que representan. Ser herido o muerto por defender un símbolo es la sublimación del idealismo. Si te llega la ocasión no lo dudes.

- Practica deporte. No temas el esfuerzo físico. Todo ello te llevará a conseguir un cuerpo sano y un espíritu duro, a ver la vida con optimismo y confianza en ti mismo y a educar tu voluntad.

- Cuida tu cuerpo. Ten presente que es el escudo de tu espíritu. Un escudo débil se romperá en medio del combate y te dejará sin protección. Un escudo fuerte puede ser tu mejor arma en momentos difíciles.

- Respeta la raza, la cultura y la identidad de todo pueblo. Al tuyo ámalo.

- Lucha siempre por la verdad y desprecia al mentiroso. La mentira es el refugio del cobarde.

- Se discreto. Procura no molestar a tus vecinos. Que no se note tu presencia por lo incómoda que resulta, sino por lo grato.

- No busques lo extravagante para hacerte notar. Procura tener una personalidad lo suficientemente recia como para no tener que recurrir a ello.

- Obra en consecuencia con tus ideas. El enemigo está acechante para convertir tus errores en armas contra tu concepción del mundo. Y siempre sacará más provecho de tus errores que de sus propios aciertos.

- Ama a tu nación. Es una comunidad de hombres unidos por lazos culturales y raciales que lucha por unos objetivos comunes a los tuyos.

- No te dejes influir por fronteras artificiales. La nación la delimitan la Cultura, la Tradición, la Historia en común y la Raza, no unas líneas pintadas sobre un mapa o unos meros accidentes geográficos.

- La nación es un concepto étnico más que legal. No te dejes engañar por las ideas falsamente igualitarias que pretenden hacer de todos nosotros ciudadanos del mundo, y de cada humano, por muy extraña a la tuya que sea su procedencia geográfica, histórica, cultural y racial, un miembro de tu misma nación.

- Estudia y conoce la historia de tu nación. Respeta a sus muertos y aprende de sus gestas. Toma ejemplo de los actos heroicos y enseñanza de los errores.

- Fíjate siempre en los mejores. No hagas caso de la corriente general de vacuidad y falsedad. Aprende lo mejor de los que sabes que son los mejores. Pero sé siempre tú mismo para poder aportar algún día algo sinceramente tuyo.
 
- Aprende a apreciar lo bello. La contemplación de la Naturaleza te ayudará a ello. Sólo cuando en los más insignificantes detalles de la Naturaleza encuentres belleza, sólo cuando comprendas la infinita perfección del más pequeño insecto, podrás ser capaz de guiar tus gustos por ti mismo.

- No permitas que te obliguen a aplaudir como arte lo que no es más que una tomadura de pelo. Hay muchos artistas que se niegan a aprender a hablar y por tanto no hacen sino balbucear. Con ello esconden, en realidad, su falta de sensibilidad, capacidad y vocación. Y eso no es honesto.

- Atiende a los mayores. Su edad les hace acreedores de tu respeto.

- Debes combatir al Sistema y al vicio y la corrupción imperantes. Por eso es importante que tengas coraje y fortaleza contra las trampas que te presentará el mundo materialista. Debes hacer deporte, ser fuerte, hacer de tu cuerpo un roble y a la vez un instrumento bello y flexible tendente a la perfección y al servicio de tu alma.

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Crisis, qué crisis? الأزمة، ما هي الأزمة؟

Dobles raseros.

La grandísima hipocresía de Facebook y del Sistema


¿Cómo crees que has llegado a opinar lo que hoy opinas?  


Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Canal en Youtube de RNV88.

En vista de que es una soberana estupidez tener un canal en Youtube solamente dedicado a los cuatro videos de rigor de activismo del grupo, se opta por ampliar su uso a fines mucho mayores (siempre que la censura no lo impida y si es asi se volvera a hacer las veces que haga falta), se subio en las ultimas horas al canal mas de 20 videos de maximo interes general, que se iran ampliando progresivamente con el paso de los dias.

El objetivo de pequeñas cosas como esta, no es que el que lo realiza sea el unico que ve los videos (para eso mejor no molestarse en perder el tiempo), sino que todos aquellos que crean en algo y esten de acuerdo con muchos de los videos, se lo muestren a su gente de confianza, sus allegados, les hablen de este canal, se suscriban a el, en definitiva: que el mensaje se transmita al mayor numero de personas, y ya no solo este canal ni este blog, sino con todo en general, pero tratando el tema que nos concierne acabare diciendo que internet es un arma de destruccion masiva que puede hacer mucho daño a nuestros enemigos, saber utilizarla es clave, tan solo hace falta un poco de colaboracion.

Aqui dejo el enlace al canal:

http://www.youtube.com/user/RNValladolid88/videos

El alma.


Cuando hipnotizas a alguien te contesta alguien que parece ser otra persona distinta. Los psicólogos dicen que el que contesta es el subconsciente.

Pero el caso es que, a veces, la persona que contesta se describe a si misma como el alma. Y además es capaz de decirte la quiniela de la semana que viene o contarte la historia del universo.

Pues hay diversos psicólogos e investigadores que están mirando estas cuestiones. Y ellos dicen que el 50% de la población europea no tiene alma.

El alma es un aliado que te empuja a buscar la verdad y el bien.

A alguien que no tiene alma, si le hablas de la verdad es como si a un marica le muestras un coño: está en las antípodas de sus intereses. No solo no le atrae sino que le repele. Le da asco y aversión. Reaccionará con indiferencia o incluso con cabreo.

¿Te suena todo esto que te estoy contando?

¿Como reacciona la gente cuando les cuentas la verdad?

jueves, 20 de septiembre de 2012

Roberto Fiore en Librería Europa.

Un grandisimo mensaje de esperanza y futuro el que nos trae Roberto Fiore:

1/2



2/2

¿Sabes lo que es una ilusión óptica?


En una ilusión óptica lo que ves, objetivamente, no es real. Pero tu cerebro te hace creer que es real y por tanto tú te crees que es real.

La ilusión óptica se produce porque tu cerebro procesa mal la información que recibe y saca conclusiones irreales.

Pues una cosa así pero elevado a la centésima potencia es lo que les pasa al 60% de nuestros paisanos:

Sus cerebros son incapaces de procesar correctamente la información. Ellos entienden mal las situaciones, creen cosas que no son verdad, llegan a conclusiones delirantes y tienen una percepción totalmente distorsionada de la realidad.

Ya me dirás tú a mi que se puede hacer con esos entes. Desde luego intentar razonar con ellos es imposible.

Moraleja: Pierde el tiempo unicamente con aquellos que den muestras de no estar completamente lobotomizados, de ser asi, no lo intentes, habras perdido un valioso tiempo que podria haber ido destinado a ayudar a una persona que esta sembrada de dudas e inquietudes, que esta dispuesta a escucharte y seguirte si es preciso si consigues llevarla al camino de la verdad.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo que todos sospechabamos: La inmigración no genera conflicto social en España, según un informe.


BARCELONA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La inmigración no genera conflicto social en España, según constata el último estudio realizado por la Universidad de Leicester y el Cidob y financiado por la Comisión Europea.

Según un comunicado, esta es una de las conclusiones del estudio, que pretende analizar cómo se politiza la inmigración analizando las demandas políticas realizadas en los medios de comunicación por parte de actores políticos relevantes.

Los resultados, que se presentarán en un taller, concluyen que no es posible encontrar un único factor de la politización de la inmigración, y todo apunta que en un contexto de intenso aumento de la inmigración, la politización viene condicionada por la acumulación de sucesos de gran impacto mediático que dan la sensación de que los flujos migratorios están fuera de control.

Asimismo, los medios de comunicación españoles tienen un papel "desactivador" de la politización, al contrario de lo que sucede en otros países, y tampoco existen periódicos nacionales claramente sensacionalistas que hagan demandas antiinmigración.

"Más bien el tono de las demandas que los medios españoles recogen, en general, es positivo", resume el informe, pese a señalar que la atención mediática que recibe la inmigración a veces se dispara.

La inmigración no genera conflicto social en España, según un informe

Nadie está inundando Africa con millones de no africanos, y justificando la invasión diciendo: «No hay ningún problema, porque ellos no generan ningun conflicto social, y además, la prensa esta a favor ejerciendo un papel desactivador sobre los que se oponen».

Nadie está inundando Vietnam con millones de no vietnamitas, y justificando la invasión diciendo: «No hay ningún problema, porque ellos no generan ningun conflicto social, y además, la prensa esta a favor ejerciendo un papel desactivador sobre los que se oponen».

Como antiblancos, desde la Universidad de Leicester, el Cidob y la Comisión Europea han dado su justificación para el genocidio.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

La cifra de presos extranjeros se dispara más de un 500% - Informacion.es

En este blog recopilaron 588 noticias de delincuencia extranjera en España desde enero hasta abril de 2012:

Inmigración+Delincuencia

Nota: Tenemos que darnos cuenta con noticias de este tipo, que nos quieren meter con calzador (pese a que estamos viviendo los peores tiempos de la crisis) la inmigracion masiva, tenemos que descartar automaticamente tan solo utilizando el sentido comun toda esta clase de informes que estan hechos para engañar a iluminados y a gente facilmente manipulable, como decia William Pierce: quiero que la gente que aun no esta lobotomizada sepa lo que es verdad y lo que es mentira tan solo utilizando un poco de logica.

Nos quieren adormilados como demuestra esta noticia "los medios de comunicación españoles tienen un papel "desactivador" de la politización, al contrario de lo que sucede en otros países, y tampoco existen periódicos nacionales claramente sensacionalistas que hagan demandas antiinmigración" pero muchos estamos despiertos y vamos a intentar dentro de nuestras posibilidades denunciar toda esta mierda el tiempo que haga falta y donde haga falta.

LA VERDAD ES ODIO PARA LOS QUE ODIAN LA VERDAD.

Para los seguidores de la peperra Aguirre.

Estas son algunas fotitos de la superpatriota Aguirre, financiadora del dia del orgullo gay, proinmigracionista que reconoce que su postura sobre inmigración es similar a la de IU (es decir una postura 100% antiblanca), sionista, corrupta y ultraliberal. Esperemos que jamás vuelvas a la política ¡¡¡traidora!!!!.






22-05-07 Madrid-Esperanza Aguirre: Los inmigrantes y el PP  



El proyecto del PP para Madrid 



“La inmigración es un fenómeno que se ha convertido en uno de los principales factores de cambio positivo en la comunidad de Madrid y es una fuente de oportunidades para todos”

“Los inmigrantes son los mas valientes, los mas emprendedores, los mas decididos a luchar por conseguir unas mejores condiciones de vida, que con su trabajo, con su creatividad, con su dedicación..”

Ejem:

El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario

Gran parte de este articulo fue extraido de:  

http://valladoliddisidente.blogspot.com.es/

martes, 18 de septiembre de 2012

Muere Santiago Carrillo.

El histórico dirigente del PCE Santiago Carrillo ha fallecido este martes en Madrid, a la edad de 97 años. Se prevé que los restos mortales de Carrillo, que permanecen en su residencia, sean trasladados a un tanatorio madrileño esta misma tarde.

El exdirigente del PCE había sufrido en la última semana un empeoramiento en su estado de salud, después de que en los últimos meses tuviera que ser ingresado en diversas ocasiones.

La última vez fue el pasado mes de julio, cuando estuvo varios días en observación en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por un problema de riego sanguíneo.

http://www.abc.es/20120918/espana/abci-fallece-santiago-carrilo-201209181804.html

Interceptadas tres pateras con 41 inmigrantes frente a Cartagena.

Atención a esta foto: el entusiasmo euforico de los moros recien infiltrados en Cartagena es bien expresivo:


La felicidad no es por haberse liberado de ningun tirano, sino porque saben que aqui se les dara de todo sin ningun miramiento, viviran de decenas de subvenciones, cometeran delitos y les saldra practicamente gratis, en fin menudo panorama nos espera con esta invasion que no cesa.

http://www.laverdad.es/murcia/20120917/local/cartagena/interceptadas-pateras-inmigrantes-cerca-201209171843.html

NacionalSocialismo: El auténtico Socialismo.


El que una ideología muerta hace poco más de 60 años siga siendo en la actualidad atacada y difamada día y noche quiere decir que dicha ideología no esta tan muerta como pretenden hacernos creer, el punto por el que tanto nos odian, persiguen, temen y prohíben los estratos democráticos y comunistas (que siempre han convivido sin hacerse daño el uno al otro) es para evitar que la sinceridad objetiva se imponga un día y queden al descubierto los rostros de los criminales que esclavizan actualmente en el Mundo.

El auténtico socialismo nació en Alemania con el NSDAP y se materializo en el III Reich, las grandes conquistas sociales de los trabajadores hoy en día comenzaron primero en la Alemania nacional-socialista.

-El concepto de Fábricas limpias, ventiladas, iluminadas con comedores populares para los empleados se debe al nacional-socialismo.

-El que un obrero dispusiera en su fábrica de instalaciones deportivas y recreativas para sus ratos libres, se debe al nacional-socialismo.

-El sistema de Seguridad Social con atención médica y pensiones existió primero en la Alemania nacional-socialista.

-El que un trabajador tenía un mes de vacaciones pagadas con cruceros fletados al Mediterráneo y el Caribe existió solamente en la Italia fascista y la Alemania nacional-socialista.

-El que un obrero disfrutara de conciertos de música clásica en su sitio de trabajo, fue una iniciativa de una oficina del Partido Nacional Socialista llamada ”Fuerza por la Alegría”.

-El que un humilde trabajador pudiese comprar un excelente vehículo a un precio irrisorio fue una realidad en la Alemania nacional-socialista con el Volkswagen “escarabajo”.

-El que hubiese Bibliotecas, Cines, Cafés, Museos y Teatros abiertos en horas extras laborables y gratuitos para que los empleados pudiesen ir a ellos luego de sus jornadas de trabajo existió solo en la Alemania nacional-socialista.

-La construcción de espaciosas viviendas unifamiliares de una sola planta con jardín en urbanizaciones armoniosas fue una realidad en la Alemania nacional-socialista, a diferencia de los peligrosos, grises y tristes barrios de bloques de la URSS o EEUU.

-La prohibición del cobro de intereses (Usura) y de la especulación fue una medida que solo se dio en la Alemania nacional-socialista decapitando así a la inflación que se come a los ahorros de las gentes y devolviendo al Dinero su función original de herramienta de intercambio.

-Las primeras autopistas de Europa y que aun hoy en día disfrutan los alemanes fueron construidas por el nacional-socialismo.

-El que una Alemania destruida, endeudada, amputada y derrotada con 6 millones de desempleados y una constante inestabilidad política pasase a ser una potencia económica y militar fue gracias al nacional-socialismo.

-Los primeros movimientos de liberación nacional del Tercer Mundo (Palestina, Egipto, India, Ucrania, países bálticos, Ucrania, Croacia) contra el imperialismo inglés y soviético fueron apoyados por la Alemania nacional-socialista.

Este fue el auténtico socialismo, el nacional, sin lucha de clases, sin expropiaciones, sin persecuciones religiosas, muy diferente a ese oscuro socialismo marxista soviético, chino o cubano cuyas secuelas todavía estamos sufriendo, naturalmente que todo lo luminoso y bello que tuvo el nacional-socialismo es ocultado a la masa, puesto que la Historia la cuentan los que vencen…..

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los Protocolos de SION explicados.

¿Aún no logras entender que hay en los protocolos que haga que todos nos escandalicemos? Bueno, esperamos que estos videos te ayuden a despejar la mente un poco... aunque se use la palabra judios, se sabe que se habla como tal de los sionistas.

Parte 1:

 

 

Parte 2:

 

 


Nota: Estos dos videos, que duran escasamente 17 minutos, tendrian que ser vistos por millones de personas, pero como eso se nos antoja como algo harto complicado, pido que se haga una buena difusion de ellos, en todos los blogs y foros posibles, ya que son una verdadera obra de arte, tanto por su sencillez, como por la forma en la que se van atando cabos de una manera muy inteligente y con muchisimo sentido comun.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Obedece, NWO.


Hitler logró en 4 años lo que nuestros políticos no lograrán nunca.


Cientos de periodistas, historiadores, psicólogos y demás ralea han intentado siempre encontrar una fuente del anti-semitismo de Hitler, diciendo cosas tan insostenibles como que Hitler culpó al médico de su madre de su muerte, pero claro eso es sólo una suposición, no existe nada que lo demuestre.

Al antisemitismo de Hitler no se debió a ninguna patología ni a ningún tipo de manía persecutoria; su antisemitismo es una consecuencia lógica de su nacionalismo. Ser antisemita es casi tan antiguo como la humanidad y me da a mi que Hitler no inventó nada nuevo al respecto.

Hitler fue muy coherente suicidándose, él mismo era partidario de esa práctica antes que llegar al deshonor. El día 30 de abril de 1945, Hitler no tenía ya muchas alternativas en su vida, (a no ser que pretendiera que lo expusieran como a un animal de feria para divertimento de las masas enfurecidas).

Su muerte fue su última victoria.


La ruina la llevaron a Alemania quienes la redujeron a cenizas y no fueron los nazis precisamente. Hitler pensaba sobretodo y antetodo en el bienestar de su pueblo, en elevar su calidad de vida, no era una persona apegada a lo material; en absoluto le importaba ser millonario, fue un asceta.


Es normal que tras años y años de distorsionar la realidad, la gente vea la figura de Hitler como la de un demonio. Aunque eso es lo de menos, lo peor es que se mienta sobre su persona. Por cierto, Hitler pintaba cuadros como este:


No voy a entrar en que soldados han sido los mejores del mundo, la única realidad es que para acabar con Hitler se necesitó la mayor alianza que el mundo haya conocido nunca... y el que quiera entender que entienda...


Hitler reconocía a menudo que se equivocaba, (sin ir más lejos, a sus secretarias se lo recordaba constantemente, que por cierto lo adoraban). Existen incluso documentos en los cuales Hitler admite sus errores militares. Eso sí los errores de Hitler son conocidísimos y se repiten una vez tras otra hasta la saciedad.

Es fácil criticar a Hitler y el nacionalsocialismo porque se encuentra al descubierto para todos... sin embargo... los aliados aún guardan muchos secretos sobre sus acciones militares. Así que criticar los errores de Hitler a estas alturas, roza la vulgaridad. Y es que, cualquier persona que quiera acceder a información importante sobre él, no se va a encontrar más que con sus errores.






No hay más que ver las fotos, las miradas, los rostros, esos gestos de respeto y profunda admiración de los que rodeaban a Hitler para darnos cuenta de que lo que nos llevan años contando sobre él, es falso.

Hitler fue siempre consecuente con sus ideas y su muerte es consecuencia de sus ideas. Ha sido uno de los políticos más coherentes y consecuentes de la historia de la humanidad, otro en su lugar, hubiera buscado la forma de negociar para sobrevivir. En Venezuela han tratado de comparar a Chávez con Hitler, por ejemplo, la vez que Chávez en dos ocasiones en que peligraba su vida por sus ideas, pactó rápidamente como cualquier político decadente... Hitler no cambió sus principios.