viernes, 31 de agosto de 2012

Al borde del abismo.


Por desgracia la naturaleza humana, en demasiadas ocasiones, solo reacciona un segundo antes de caer al vacío, movida por la inmediatez del peligro.

Los occidentales, al ver amenazada nuestra identidad cultural y nuestra propia existencia como civilización, acosados por el mundialismo, la alianza de civilizaciones y todo tipo de memeces, empezamos a tomar conciencia como nunca antes en nuestra historia de formar parte de una misma entidad y de la necesidad de apoyarnos mutuamente.

Curiosamente, la unidad de Europa (la de sus pueblos, no la de los bancos) puede estar empezando a fraguarse como reacción frente a su decadencia.

Mientras fuimos fuertes y nos sentimos los amos del mundo, no vimos más amenaza al mirar a nuestro alrededor que la que podían suponer nuestros iguales, y de este modo luchamos entre nosotros para repartirnos el planeta, desangrándonos en guerras civiles europeas en las que combatimos con una ferocidad con la que solo los hombres que durante siglos dominaron el mundo pueden luchar.

Occidente ha estado a punto de perecer frente al único y formidable enemigo que podía batirle y ese no es otro que nosotros mismos.

Antes de nuestra ultima guerra civil, la Segunda Guerra Mundial, las tres primeras potencias mundiales eran Inglaterra, Francia y Alemania; cuando termino el fratricida conflicto y por primera vez en la historia, las dos primeras potencias del mundo estaban fuera de la Europa Occidental.

Hoy Occidente se enfrenta a un futuro incierto, esta vez no disputamos entre nosotros quién dominará el mundo, esta vez la lucha es para que el mundo no nos domine a nosotros.

Ha llegado el momento de decidir si hombro con hombro cerramos filas y nos unimos para formar la mayor fuerza que nunca antes se haya visto (aún somos capaces de hacerlo) o nos diluimos en las brumas de la historia como un azucarillo, en un mundo que nos devorará con hambre de deudas atrasadas.

Si seguimos pensando que los países no existen, que las razas no existen y que nuestra civilización debe ser sustituida por la multiculturalidad, lo único que efectivamente dejará de existir será Occidente, porque nadie salvo los occidentales han caído en esta endofobia enfermiza de la multiculturalidad que el judeomarxismo nos ha vendido y que nos ha llevado al borde del abismo.

El Caballo de Troya ya está dentro y no es otro que la inmigración y sus pérfidos colaboradores. El asalto final a Occidente ha comenzado, podemos estar frente a la última batalla de nuestra estirpe porque perder supondrá nuestra desaparición definitiva.

Y no nos engañemos, ningún país de Occidente está en disposición de poder sobrevivir en solitario a los inciertos tiempos que se avecinan. Esta vez o nos salvamos juntos o desaparecemos juntos.

La pasividad ya no es una opción.

Vivir en España será más caro a partir de mañana.


La mayor subida de los tipos de IVA de la historia ya está aquí. Desde mañana, 1 de septiembre, vivir -y morir- en España será más caro al entrar en vigor la subida de dos puntos en el tipo reducido -del 8% al 10%-, de tres el general -del 18% al 21%- y el traspaso de algunos bienes y servicios desde la fiscalidad más baja -el 4%- a la más alta, un salto de 17 puntos que afectará al material escolar.

El incremento, sobre el que el Gobierno ha prometido estar vigilante para evitar abusos, es visto con suma desconfianza por sectores como el comercio minorista -que teme “miles de cierres”- y el mundo de la cultura, en especial por los empresarios de cine, teatro y espectáculos musicales. En las horas previas a la gran subida, grandes firmas de distribución como Eroski, Mercadone, Lidl o El Árbol, insistieron en que no la repercutirán o que lanzarán distintas acciones de descuento con intención de paliarla, desde la convicción de que el alza impositiva tendrá un efecto negativo para el consumo.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha calculado que, como consecuencia del aumento del IVA, los presupuestos de las familias se verán afectados en unos 470 euros de mayor desembolso al año o su equivalente de 39 euros más en las cuentas de cada mes.

Por el alza del IVA en alimentos y bebidas, cada hogar pagará 54 euros adicionales, por alcohol y tabaco otros 16 euros, la factura de la ropa y el calzado se elevará en 42 euros, mientras los gastos de agua, electricidad y gas se encarecerán en 40 euros anuales y otros 29 euros se irán en el resto de gastos del mantenimiento de la vivienda.

Y aún quedan por sumar otros 90 euros del impacto de la subida del IVA en el transporte, los 23 euros de las comunicaciones, otros 62 del ocio y la cultura, así como 51 del incremento en los consumos de cafeterías, bares y restaurantes y 59 euros más de otros bienes y servicios.

Consejos para combatir las alzas

Para combatir las alzas de los precios, la OCU aconseja comparar las propuestas y aprovechar la competencia entre establecimientos. Pero, al igual que otras agrupaciones de consumidores, advierte frente al recurso de los proveedores de bienes y servicios que anuncian haberse hecho cargo de la subida del impuesto a cuenta de sus márgenes comerciales. En algunos casos, las subidas se han adelantado al mes de agosto. En la mayoría, la repercusión se producirá en lo que resta del año.

Por añadidura, los usuarios de servicios de electricidad, agua, gas, teléfono y otras comunicaciones, pueden ver cómo los consumos realizados en meses anteriores a la subida del IVA soportan el nuevo gravamen. El criterio que determina el impuesto a aplicar es este caso el de facturación, y si la compañía emite el recibo con fecha del 1 de septiembre o posterior tiene que aplicar el 21%, es decir, tres puntos por encima del 18% que le hubiera correspondido.

Habrá que estar vigilante -aconsejan las asociaciones de consumidores- ante posibles prácticas indebidas, como la emisión del recibo más tarde de lo habitual. La factura se emite con uno o dos meses de retraso, según los casos. Y serán difíciles de ajustar los impuestos correspondientes a las diferencias cuando se cobren consumos estimados.

Si la factura es superior a lo realmente consumido, las compañías han de realizar posteriores devoluciones tras la verificación de los datos, algo habitual en los suministros del agua, la electricidad y el gas.

Un albanés abandona a sus animales y simpatizantes de Amanecer Dorado cuidan de ellos.



Traduccion con Google del suceso:

Caballos maltratados sin agua y comida, los cadáveres putrefactos de los bovinos de edad de las tierras agrícolas, la madera de almacenamiento ilegal de vida silvestre y albanés quería ... Entonces queja horribles que hemos recibido, de paso T.O. Evia-Beocia con Nick MP Miho fue urgentemente, el día del mes de agosto, en las instalaciones stavlikes en Platea Beocia.

El sitio una vez albergó a decenas de caballos, vacas, jabalíes, cabras, etc fueron abandonados por sus propietarios en el cuidado de un albanés, quien, después de haber vendido muchos animales-podría utilizar parte del espacio como almacén de madera ilegal de los bosques, mientras que en otras zonas los animales restantes martirio murió de hambre y de sed. El hombre que envió antes de verificar la veracidad de la denuncia, dijo que decenas de cadáveres y esqueletos de ganado en los establos, 3 caballos que sobreviven en pésimas condiciones, 3 vacas aterrorizadas, y un cascarrabias albaneses autoridades locales renuentes.




Los animales que sobrevivieron serán trasladados lo antes posible a la granja local, donde recibirán el amor y cuidado que se merecen.

ΧΡΥΣΗ ΑΥΓΗ ΣΤΕΡΕΑΣ: Ένα πολλαπλό Î*γκλημα στις Î*λαταιÎ*Ï‚

Aqui mas fotos de como estaba todo antes de la llegada de los miembros de Amanecer Dorado: http://volksland.blogspot.gr/2012/08/blog-post_1574.html

 

jueves, 30 de agosto de 2012

miércoles, 29 de agosto de 2012

Activistas marroquíes intentan ocupar el Peñón de Vélez.


Siete activistas marroquíes se introdujeron esta madrugada en el Peñón de Vélez de la Gomera y colocaron cuatro banderas de Marruecos antes de que los militares españoles detuvieran a cuatro de ellos mientras que otros tres lograron regresar corriendo a su país, según fuentes marroquíes.

El altercado en Vélez de la Gomera, confirmado por fuentes del Ministerio de Defensa, se produce diez días después de que, por primera vez, una patera con 41 inmigrantes acostase en uno de los islotes españoles adyacentes al Peñón de Alhucemas y después de que, entre mayo y junio, seis pateras con 72 inmigrantes desembarcaran en las islas Chafarinas. La Delegación del Gobierno en Melilla advirtió alrmada, el 19 de agosto, que se estaban abriendo así “nuevas vías de acceso al territorio español”.

A las 6.30 de la mañana (7.30 hora peninsular española), un grupo afiliado al Comité para la Liberación de Ceuta y Melilla llegó en bañador hasta las inmediaciones del Peñón, situado a 130 kilómetros al oeste de Melilla, al que se puede acceder por tierra desde que un terremoto lo convirtió en 1930 en una pequeña península.

Siete jóvenes corrieron entonces hasta su cima mientras desde el límite de la demarcación marroquí el presidente del comité, el senador Yahyia Yahyia, y su adjunto, Said Chramti, les daban ánimos. “Para introducirnos aprovechamos un momento en el que nadie montaba guardia del lado español ni del marroquí”, donde suele haber infantes de Marina, señaló Yahyia, por teléfono, a este corresponsal.

Yahyia, que es también alcalde de Beni Enzar, localidad fronteriza con Melilla, explicó que la operación “fue pacífica aunque se produjo un forcejeo e insultos por parte de los regulares cuando intentaron capturar a los activistas”. “Nuestro objetivo es recordar así a España que estos peñones y Ceuta y Melilla son los únicos territorios ocupados del mundo junto con Palestina”, recalcó.

El alcalde anunció además que en los próximos días se producirán incursiones similares en otros lugares “ocupados por España”, pero rehusó dar más detalles. “¡Ya es hora de que España descolonice!”, concluyó. Hasta ahora la mayoría de las operaciones llevadas a cabo por Yahyia —una marcha sobre Ceuta, cortes de agua a Melilla, etcétera— habían quedado en meros anuncios sin apenas consecuencias prácticas.

La irrupción en el Peñón de Vélez de la Gomera fue decidida por el comité después de que en los últimos tres meses llegasen varias pateras a otras dos plazas de soberanía española frente a Marruecos: el archipiélago de las Chafarinas y el Peñón de Alhucemas. Yahyia afirmó entonces que era necesario que el peñón más alejado de Melilla también padeciese las consecuencias de su proximidad a la costa marroquí.

Vélez de la Gomera está custodiado por una guarnición de Regulares que depende de la Comandancia General de Melilla que horas después de que se produjese no había confirmado el asalto. Pertenece al Reino de España desde 1564. Su superficie es de 1,9 kilómetros cuadrados y carece de población civil.

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/29/actualidad/1346229871_611962.html

Aqui las fotos del suceso:





Esparta y su ley.


"¡Felices tiempos aquellos del pasado remoto en que un pueblo se decía a sí mismo: "¡Yo quiero ser el amo de otros pueblos!" Y es que, hermanos, lo mejor debe dominar y lo mejor quiere también dominar. Y allí donde se enseñe otra cosa es porque falta lo mejor." Nietzsche

Esparta fue la primera reacción masiva contra la inevitable decadencia traída por la comodidad de la civilización, y como tal, hay mucho que aprender de ella en esta época de degradación biológica y moral inducida por la sociedad tecnológica. Los espartanos supieron adelantarse milimétricamente a todos los vicios producidos por la civilización, y haciéndolo, se colocaron en lo alto de la pirámide del poder. Todas las actuales tradiciones militares de élite son, en cierto modo, herederas de lo que se llevó a cabo en Esparta, y ello nos señala la pervivencia de la misión espartana.

Hoy en día nuestros adoctrinadores académicos enseñan vagamente que Esparta era un Estado militarista y brutal volcado completamente en el poder, y cuyo sistema de educación y entrenamiento era muy duro. Nos presentan a los espartanos, a grandes rasgos, como soldados eficientes, toscos y descerebrados, a los que "sólo les interesaba la guerra". Esto es un reflejo deliberadamente distorsionado de lo que realmente fueron, y se debe principalmente a lo que nos han contado algunos atenienses decadentes, aderezado con la mala fe de quienes manejan actualmente la información, que pretenden tergiversar la Historia para servir a intereses económicos y de otros tipos.

Los espartanos dejaron una huella espiritual indeleble. El simple hecho de que aún hoy en día el adjetivo "espartano" designe cualidades de dureza, severidad, tosquedad, resistencia, estoicismo y disciplina, nos da una idea del enorme papel que cumplió Esparta. Fue mucho más que un simple Estado: fue un arquetipo, fue la máxima exponente de la doctrina guerrera. Tras la fachada perfecta de hombres aguerridos y mujeres atléticas se escondía el pueblo más religioso, disciplinado y ascético de toda Grecia, que cultivaba la sabiduría de un modo discreto y lacónico, lejos del ajetreo y la chabacanería urbana que ya entonces habían hecho su aparición.


"Si tuviera que elegir un lema, sería éste: "Duro, puro, seguro", —en otras palabras: inalterable. Este sería el ideal de los fuertes, a quienes nadie abate, nada corrompe, nada hace cambiar; de los que se puede esperar la unión con lo eterno, porque su vida es orden y fidelidad." Savitri Devi

«Los espartanos actuaron con vistas a la transmisión de los patrimonios hereditarios humanos y a la preservación de la consistencia del estrato señorial. De la obra de Plutarco sobre Licurgo cabe inferir que Esparta poseyó una verdadera legislación eugenésica. Según la leyenda, fue Licurgo quien promulgó la constitución espartana con sus leyes eugenésicas, y quien antes de emprender un viaje hizo que los ciudadanos jurasen cambiar sus leyes antes de su regreso, pues de lo contrario se iría y no regresaría jamás. En realidad la constitución atribuida a Licurgo también preserva en sus leyes sobre eugenesia tradiciones indoeuropeas, perfeccionadas bajo las condiciones espar*tanas y que adquirieron fuerza de ley con el paso de los siglos».


"Confesemos pues, sin rodeos, de qué forma ha surgido siempre en la Tierra toda cultura superior: Unos hombres dotados de un carácter muy cercano a la naturaleza, bárbaros en todo el sentido terrible de la palabra, hombres de presa en posesión de una fuerza de voluntad y de una voluntad de poder aun intactos, se lanzaron sobre razas más débiles, más civilizadas, más pacíficas, dedicadas quizás al comercio o al pastoreo, o sobre antiguas culturas agotadas, cuya última fuerza vital se extinguía en brillantes fuegos artificiales en el ámbito del espíritu y de la corrupción. La casta aristocrática fue siempre en sus inicios la casta de los bárbaros: su supremacía no radicaba tanto en la fuerza física como en la psíquica. Eran hombres más enteros, lo que equivale a decir "bestias más enteras", en todos los sentidos." Nietzsche
  • "Vencer o morir".
  • "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
  • "Vuelve con el escudo o encima de él" (Eetam eepitás; literalmente "con esto o sobre esto" dicho al presentar el escudo al guerrero)
  • "Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están".


Se me ocurrió un día que Esparta, aun estando entre los estados menos poblados, es sin duda la ciudad más poderosa y más célebre de Grecia, y me pregunté cómo había sucedido esto. Mas, cuando consideré las instituciones de los espartanos, dejé de preguntarme. (Jenofonte, "Constitución de los Lacedemonios")

El poder espartano no era una fría máquina burocrática que desconocía las pasiones y los impulsos. Era un ser espiritual que había echado raíces en el alma de cada espartano, que estaba vivo y que tenía una voluntad propia. Los líderes espartanos medían su calidad en cuanto a que eran capaces de ser dignos receptáculos y transmisores de tal voluntad, y ése precisamente era el objetivo de su entrenamiento y de su disciplina: convertirse en las herramientas por medio de las cuales el poder espartano, intangible pero irresistible, se materializaba sobre la Tierra y manifestaba su voluntad.

Toda la organización del poder espartano es tan singular y ejemplar que merece todo el reconocimiento posible.


"Toda felicidad en la Tierra está, amigos, en la lucha. Sí, para llegar a ser amigos es menester el humo de la pólvora. Tres veces están unidos los amigos: hermanos ante la miseria, iguales ante el enemigo, libres ante la muerte." Nietzsche

"Más sudor en tiempo de paz, menos sangre en tiempo de guerra." (Lema militar anglosajón)

La guerra para los espartanos era una auténtica fiesta, ya que durante las guerras, los mandos relajaban los aspectos más crudos de su sólida disciplina. Permitían que los soldados hermosearan sus armas, armaduras, ropas y cabelleras. Suavizaban la dureza de los ejercicios y permitían a sus hombres un régimen disciplinario menos severo en general, además de comidas más abundantes y completas. Como consecuencia, para ellos "la guerra era un descanso de la preparación para la guerra", como escribió Plutarco, y ello les hacía preferir subconscientemente la guerra que la paz.

Cada espartiata era un hoplita (palabra que proviene de hoplon, escudo), una formidable máquina de guerra, un arma de destrucción masiva, un soldado de élite de infantería, bien entrenado, y armado y equipado con lo mejor de su época —un peso aproximado de 30-36 kilos.

Bandas de inmigrantes asaltan un hospital de Dinamarca y siembran el pánico entre los pacientes y el personal facultativo.


La policía está actualmente inspeccionando la zona y han hecho varias detenciones derivadas de un tiroteo y un asalto posterior al Hospital Universitario de Odense en Dinamarca.

El caos estalló en Odense cuando un conflicto entre dos grupos rivales del suburbio de Vollsmose aumentó, resultando herido de gravedad un joven.

Después de un tiroteo en Vollsmose, la víctima fue llevada a la sala de urgencias del hospital Universitario de Odense. Allí se presentaron un grupo de entre 60 y 70 hombres que comenzaron a destrozar el hospital y crear el pánico.

“Había cuadros arrancados de las paredes, había jarrones hecho pedazos en el suelo, fue bastante intimidante para el personal sanitario. La policía tuvo que disparar sus armas para conseguir dispersarlos” dijo el jefe de seguridad Erik Halkjaer de la Policía de Funen al periódico bt.dk.

En relación con la investigación en curso en Bøgeparken en Vollsmose, la policía ha detenido en Funen a seis personas que se sospecha que han participado en los actos de vandalismo en el hospital.

El problema comenzó durante las celebraciones del Eid en Vollsmose cuando un hombre de 26 años de edad, recibió un disparo en una pierna y una puñalada en la otra, mientras que otro hombre de 24 años, fue atropellado por un coche que huyó de la escena.

“Es muy probable que fueran los dos grupos rivales de Vollsmose, compuesto por inmigrantes, aunque aún no sabemos el motivo de este suceso. No hemos podido hablar con la víctima porque está en cuidados intensivos” dijo el subcomisionado de la Policía de Funen, Jack Liedecke al periódico DR.

“Ha habido algunos distubios en Odense hace poco, pero no pudimos predecir que daría lugar a esto” agregó.

El grupo de hombres de entre 60 y 70 personas irrumpieron en el hospital amenazando al personal sanitario y a la policía, destrozando muebles y coches de policía a lo largo del camino. En total, una ambulancia y cuatro coches de policía fueron destruidos por los acontecimientos esa misma noche.

Más tarde de lo sucedido en el hospital, el caos continuó en el centro de Odense, donde los miembros de los dos grupos se volvieron a enfrentar.

La policía informó que aunque esta no era la primera vez que la gente ha llegado a la sala de entrada de emergencias para causar problemas, si que lo era el entrar y destrozar el hospital.

La víctima de 26 años de edad, fue ingresado en estado crítico fatalmente debido a la pérdida importante de sangre, pero después de una cirugía extensa, se encuentra en una situación más estable. La policía sigue investigando el incidente.

Shooting leads to chaos at Odense hospital | The Copenhagen Post | The Danish News in English

martes, 28 de agosto de 2012

El Nacional Socialismo es la identidad de Dios.

El Nacionalsocialismo está representado por la disciplina, la familia, la belleza, el bien, la verdad, la naturaleza, la raza, el nacionalismo, el socialismo, el arte, la religión, la cultura, el regionalismo, el deporte, la salud, la tradición, una madre con niños, una juventud con carácter, un ejército popular, una economía natural...


Yo añadiría a todo esto que el Nacionalsocialismo significa, primero de todo, la solución a los problemas sociales, del paro, de la droga, del pesimismo, de la desesperanza, de la desilusión generalizada, del egoísmo, del círculo vicioso de consumir más y más sin un respaldo humano interior, de las barriadas multitudinarias con familias hacinadas en columnas de cemento gris y sucio, del desinterés por los demás, del abandono de los débiles y los oprimidos, de la desunión con los mayores, con los pobres, de la destrucción de nuestro propio mundo y su naturaleza, de la corrupción de los partidos y sus gobiernos y la falta de dinamismo e interés en la administración por servir al propio pueblo aunque ello suponga enfrentarse a los capitostes del dinero financiero internacional, de la paz y la tranquilidad del ciudadano, de una revisión de las cárceles- metiendo en ellas a muchos de los que están fuera y sacando a los que no deberían estar- y por una solución eficaz y limpia de todas las administraciones de justicia, seguridad, hacienda, etc.

Todo esto lo soluciona el Nacionalsocialismo. Lo solucionó definitivamente. Lo volverá a solucionar. Sabe cómo hacerlo.

Por lo tanto, podemos decir que, además de todo lo que nuestros jóvenes miembros dicen del Nacionalsocialismo, este dispone las cosas como tienen que ser.

Sabiendo esto y conociendo el pensamiento que animaba a los que nos precedieron, llegamos a la conclusión de que el Nacionalsocialismo forma una cosmovisión del mundo bien completa e inspirada por un mismo motor central.

Con personalidades diferentes, de épocas diferentes, todos los camaradas, ellos y ellas, los de hoy o los de entonces, tienen amor por cosas similares.

Nos gusta lo grande, lo claro, lo bello y transparente. Nos gustan las montañas con sus inmensos espacios abiertos, su aire fresco y puro y la soledad con lo esencial. Nos gustan los niños, las chicas femeninas y bonitas, la sensibilidad en el arte, la tensión deportista y la fortaleza del guerrero. Nos gustan los campesinos que cuidan y aman la tierra. Nos gusta el trabajo bien hecho y las virtudes que todo un pueblo debe conseguir día a día. Nos gusta la puntualidad, el bien hacer y la gente que trabaja cantando. Nos gusta la Navidad, celebrada con recogimiento e intimidad alrededor de lo más sagrado.

Nos gustan los rostros nobles y sanos de una juventud emprendedora con corazones fuertes y cuerpos espléndidos. Nos gusta observar a los cachorros de oso jugar, revolcarse y morderse traviesamente. Nos gusta la nobleza transparente de nuestro fiel perro. Nos gusta la gente amable y ayudar a los demás. Nos gusta en fin, todo aquello que de uno u otro modo forma parte de la identidad de Dios.

Porque, ¿cómo podemos definir sino tantas y tantas cosas importantes cuyo aprecio nos viene directamente del sentimiento y la intuición?. El Nacionalsocialismo es pues, parte de la identidad del Todopoderoso.

He leído, estudiado y admirado la vida y la obra de muchos que han luchado por esta misma idea. Conozco como si fueran amigos personales a nuestro Hitler, al Dr. Goebbels, a Hess -que sigue en la brecha- y a tantos otros.

Todos ellos luchaban por lo mismo. La identidad de Dios, esa es la definición acertada.

Y todo esto que nos mueve a nosotros, es también lo que quiere la gente. Lo sé. Es así.


 
¿Por qué, entonces, nos dan todo lo contrario: apatía, droga, destrucción de lo bello y lo noble, fealdad, traición, egoísmo, familias sin hijos, ciudades horrendas y hombres sin creencias?.

Porque el pueblo necesita, lo ha necesitado siempre, que sus mejores hombres les guíen, en un consenso total de todos con todos y a su vez con sus propios jefes, surgidos del mismo pueblo, hacia la grandeza y el bienestar espiritual, la satisfacción de las necesidades materiales y todo ello, a ser posible a través de la belleza y la alegría, pero siempre mediante la lucha sin descanso.

El camarada Bochaca describe acertadamente la historia del mundo como el enfrentamiento entre 7 por ciento de inteligentes malos y un 3 por ciento de inteligentes buenos, seguidos por otro 90 por ciento de gente sencilla que obedecerá a quien gane en la batalla. Un 90 por ciento de gente que es esencialmente sana y que por tanto se alegra, trabaja feliz y se ennoblece cuando vence esa minoría positiva del 3 por ciento, pero que despotrica de todo y va pasando la vida amargada y desilusionada cuando quien se encuentra en el poder es ese 7 por ciento de la contraélite.

Se suelen acabar estos comentarios diciendo que el futuro nos pertenece y que venceremos sin más. Eso suena a frase hecha o a demagogia.

Pero es que, una vez repasada esa identidad del Creador que nos mueve a todos, no puedo más que ver las cosas con optimismo.

Quienes hoy gobiernan el mundo -y son responsables del estado de cosas a que nos han llevado-, no pueden estar eternamente sentados en su poltrona del dinero, mirando cómo nos destruimos unos a otros mientras ellos se enriquecen.

Antes o después van a ser vencidos porque así ha sido siempre y así seguirá siendo.



Resulta material, espiritual, filosófica, teología, económica y humanamente imposible que el Sistema actual se eternice. Yo veo claro que la victoria es posible. Pero veo también claro que ésta es del todo imposible sin miles de jóvenes dispuestos a darlo todo sin pensárselo dos veces. Si los jóvenes de la Hitlerjugend que se lanzaban bajo los carros de combate soviéticos ajustándose un cinturón de granadas, hubiesen parado por un instante a sopesar la utilidad de su gesto heroico, los soviéticos estarían hoy mismo en Sevilla.

Veo también claro que los que gobiernan no se van a dejar echar sin destruir a su alrededor y acabar, si fuera necesario, con cuantas vidas se les opongan. 


Pero se les puede vencer, hoy, en el siglo XXI. Sólo falta encontrar a los que deben dar el primer paso. ¿Estarán entre nosotros?. Si no lo están, habrán de estarlo. Porque lo que resulta evidente es que el único modo de cambiar las cosas será animados del mismo espíritu que movió a quienes hicieron posible resurgir a Alemania aquel 30 de Enero. Ellos hicieron posible la prodigiosa revolución social del Nacionalsocialismo y su idea de la justicia para todos. 

Luego, sus más jóvenes y menores hijos hicieron posible que Europa entera no quedara arrollada por la marea soviética. Sólo en las Waffen SS, en 1941, pero también en 1944 y 1945, se consumieron divisiones enteras de muchachos europeos de una treintena de nacionalidades diferentes, hasta el último hombre.

Ellos lo consiguieron porque contaban con ese espíritu de lucha que les otorgaba la plena fe en una idea que forma parte de la identidad de Dios.

Esa es la única clave. Gente capaz y consecuente llena de fe y decisión.


Pedro Varela

Grande Castilla.

Verdaderamente merece la pena.


¿Merece la pena?

Muchas veces antes de dormir, o al despertar después de una ajetreada noche esta pregunta nos atormenta la cabeza. A veces, la primera respuesta, casi sin pensarlo sería negativa, comienzas a darle vueltas a la mente y examinando los recuerdos que se esconden en multitud de recónditos recovecos de tu cerebro y vas encontrando mas claramente la respuesta.

Muchos años han pasado ya, en la que la vida te ha mostrado su verdadero rostro, y muchas veces te ha dado la espalda, aunque hayas podido errar siempre trataste de hacer lo que en cada momento creíste mas conveniente, aunque el paso del tiempo te demostrase tu equivocación. Es fácil una vida acomodada, sólo con preocupaciones banales y rodeada del hedonismo que invade nuestros días, seguramente eso no es vida, o por lo menos para algunos... llegará un día en que la realidad te muestre lo vacío de tu existencia y que realmente no has vivido. Fácil es acomodarse, y seguir los dictámenes establecidos, seguir como un borrego al rebaño, pero el día de mañana no podrás decir que has vivido verdaderamente, los únicos recuerdos que guardarás son estúpidas parodias de una vida por vivir.

Con orgullo echas la mente atrás, quizás sin ni siquiera tener el día de mañana asegurado, pero con el convencimiento que hasta la fecha, al día que lees esta letras, has tratado de vivir una vida diferente a los demás... dejándote guiar por tus convicciones, con tus aciertos y errores, pero viviendo plenamente, cosa que no mucha gente puede decir en esta época.

En este tiempo has conocido la amistad, la verdadera amistad, alguna que otra traición pero compensada por la camaradería... esa que dura mas de tres lustros; has visto el ir y venir de muchos, pero también muchos que permanecen inalterables a pesar del paso del tiempo; como otros, tristemente no están ya a tu lado, pero como día a día ves a nuevos amigos que están ahí... y los que quedan por venir; has conocido el amor, el verdadero amor, algo inenarrable... pero también el odio, odio exacerbado contra los que están contra ti, lo tuyo y los tuyos, amor/odio dos sentimientos tan opuestos como necesarios; has comprobado como brotaba sangre de tus nudillos y otras veces como un líquido rojo cubría tu rostro; has sufrido, y sufres, persecución por no pensar como la mayoría, pero eso no te impide seguir avanzando porque no te van a doblegar; has conocido la victoria y, por que no, alguna que otra derrota... pero has luchado; has invertido muchas horas, días e incluso semanas, en un ideal que muchas veces pone en riesgo tu propia vida... no te importa lo material, te interesa lo espiritual y lo que llevamos dentro; has comprobado como muchos han cambiado, pero como muchos otros siguen siempre fieles y con los cuales puedes contar para lo que sea, incluso para ir a una muerte segura...; y así multitud de experiencias, vivencias,... que el día de mañana cuando las recuerdes y mires atrás nadie te pueda echar en cara que no has luchado por lo que crees, que no has vivido verdaderamente, que no has vivido peligrosamente... ajustándote en cada momento al tiempo que vives y a tu propia vida... pero sin abandonar nunca tu ideal.... no sabes vivir de otra manera.

Que cuando miremos dentro de nosotros, todo siga estando allí: todos los lugares, todos los momentos, todas las personas. Porque es posible que todo cambie, pero en esencia, aquello que nos importa, lo que llevamos en el corazón, permanecerá siempre. No necesitas fortunas, sólo tu corazón. Nuestra Sangre, frente a su oro. Entonces, llegado a estas alturas...

¿Merece la pena? SÍ, ¡¡MERECE LA PENA!!

Honor a los que han luchado y siguen luchando.

lunes, 27 de agosto de 2012

Nuevas campañas Nacionalistas Autónomas en Keltibur.

Nuevas campañas de autoadhesivos sin firmar, ideales para grupos autónomos.





Paquetes de 100 unidades (10€).

DISPONIBLE EN BREVE EN: http://www.keltibur.com/rdn/

Tres somalíes atacan brutalmente a un adolescente sueco y le prenden fuego.



Rudolf Moilanen, un adolescente sueco de 18 años, celebraba una fiesta con sus amigos el sábado 30 de junio en Jordbro, un suburbio de Estocolmo, la capital de Suecia. Al filo de las dos de la madrugada, Rudolf se sintió cansado y decidió regresar a su casa. Lo que vino después lo marcará sin duda para siempre.

Caminando hacia su domicilio, tres subsaharianos le salieron al paso. Sin que mediara discusión entre ellos comenzaron a golpearle salvajemente,. mientras uno de los asaltantes le arrebataba el teléfono móvil y la chaqueta.

Semiinconsciente por los golpes, Rudolf pudo sin embargo sentir que algo le quemaba la espalda. Comprobó aterrorizado cómo su su ropa estaba siendo presa del fuego. En una acción de sadismo extremo, los africanos habían vertido un líquido combustible en su vestimenta para prenderle fuego a continuación. Rudolf comenzó a gritar mientras las llamas comenzaban a extenderse por su cuerpo. Los negros huyeron del lugar de los hechos, entre risas y gritos. Rudols pudo atajar el fuego revolviéndose contra el suelo y gracias también a la decisiva ayuda de unos transeúntes.

Rudolf Moilanen fue trasladado hasta el hospital Karolinska y, dada la gravedad de sus heridas, desde allí sería transferido a la unidad de quemados del Hospital de la Universidad de Uppsala, en previsión de que se le tuviera que realizar un injerto de piel. Rudolf sufre quemaduras de primer grado en más de 50 por ciento de su cuerpo, incluida la cara y el cabello.

El 10 de agosto fue detenido uno de los autores, Ahmed Mohammed Ali, de nacionalidad somalí. Declaró que él y sus amigos sólo trataban de gastar una broma a su víctima. Los periódicos suecos más importantes han ocultado el suceso.

Tres somalíes atacan brutalmente a un adolescente sueco y le prenden fuego | Alerta Digital

Rudolf, 18, berättar om misshandeln i Jordbro | Nyheter | Expressen | Senaste nytt - Nyheter Sport Ekonomi Nöje

3 Somali’s Light Swedish Teenager on Fire During a Brutal, Unprovoked Attack | The Body Of Truth

Tre okända tände eld på Rudolf efter personrånet « Avpixlat

(En algunos de estos enlaces salen videos entrevistando al chaval en el hospital)

¿Donde están los antirracistas cuando los blancos son victimas de la violencia, el racismo, la humillacion y la discriminación?

Ni están ni se les espera, por que:

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

EL ÚLTIMO LOBO DE EUROPA.

El último lobo de Europa duerme en la floresta. Ha recorrido mucho, ha atravesado los milenios. Ahora es el último y lo sabe. Uno a uno fueron cayendo todos sus camaradas.

El lobo recuerda quiénes han sido sus perseverantes enemigos y duerme y sueña con cada uno de ellos. En el sueño crece el recuerdo de las legiones, de todos los hombres hermanos que ardieron en las profundas planicies y que hablaban con los lobos, cuando solían encontrarse en el recodo de un sendero, en un desfiladero o bajo un bosque de robles. Mucho fue lo que hombres y lobos dialogaron a través de los siglos. Guerreros y lobos se juraron lealtad y recordarse siempre cuando uno de ellos sucumbiera, cuando uno de ellos fuera definitivamente el último.

El lobo tiembla ahora en su madriguera. Tiene frío. Recuerda cosas que la sangre trae desde lejos. Ve reyes, caudillos…sueña con antiguos bosques, con resistencias desesperadas. Ve las ciudades vacías de Europa, los barcos que zarpan y los barcos que regresan. Pero sobre todo, vuelve siempre a soñar con el corazón de su tierra.

Se sabe el último y se pregunta, si todavía habrá hombres en Europa. Hace mucho que el lobo no ve hombres en Europa. No quiere verlos porque fueron ellos quienes lo han puesto en esta cruel situación: los últimos hombres, los decadentes. Antaño enarbolaban su imagen en los estandartes, y una vez tuvieron a una loba como madre, los fundadores de la ciudad de Roma. Pero ya no. Los europeos ya no quieren lobas ni ciudades. Ahora se amamantan de otra leche, sucia y agria. Y ya no tienen ciudades, porque las han vendido.

El último lobo de Europa sueña en la profundidad de la floresta. Se sabe el último y se pregunta ¿Habrá alguna vez nuevamente hombres como lobos, en nuestra amada Europa casi muerta?

domingo, 26 de agosto de 2012

Lincoln Rockwell, 45 aniversario de su asesinato.

George Lincoln Rockwell

Para la mayor parte de los lectores de fuera de los Estados Unidos, la figura de George Lincoln Rockwell es desconocida, su pensamiento y obras son un enigma.

De no ser por los nuevos medios tecnológicos como Internet o la televisión por satélite, nada sabríamos de esta figura fundamental de la política norteamericana de la segunda mitad del siglo XX y cuyo legado se proyecta en el siglo XXI, creciendo día a día para pesadilla de sus mortales asesinos.

Si podemos destacar una característica fundamental es su extraordinario valor personal: sabemos que se presentó en un mitin programado en el Central Park de Jew York, aun cuando le estaba esperando una muchedumbre de miles de judíos enfurecidos. De pronto, cuando todo el mundo daba por supuesto que no se presentaría, se abrió camino uniformado y con la esvástica en el brazo, rodeado de las masas histéricas blandiendo palos y piedras.

Rockwell pensaba que el llamado Holocausto era el principal impedimento para el resurgimiento del Nacionalsocialismo. Y se dedicó a decir en público, en los años 60, que el Holocausto judío nunca existió. Él había luchado en la Segunda Guerra Mundiall como buen patriota norteamericano y no le perdonó nunca a su gobierno el que lo engañara para destruir la Alemania nacionalsocialista. Décadas después de su asesinato, el legado de Rockwell no sólo sigue presente sino que aumenta su influencia en los Estados Unidos. George Lincoln Rockwell señaló el camino a seguir en el futuro por los movimientos y militantes nacionalsocialistas: combinar la acción radical y franca, con otra más sosegada y reflexiva que dañe al enemigo en sus puntos débiles. Aunar las fuerzas políticas y religiosas para forjar un hombre nuevo, que no tema los zarpazos de la Bestia.



"En la próxima guerra el uniforme será el color de la piel."

George Lincoln Rockwell (9 de marzo de 1918, Bloomington, Illinois, Estados Unidos - 25 de agosto de 1967) fue un político y seguidor del nacionalsocialismo del siglo XX.

Lincoln Rockwell forma parte también de un hecho insólito en el universo de "extrema derecha" mundial. Recogió el testigo de su padre espiritual el filósofo Francis Parker Yockey y lo entregó al Doctor William Pierce, líder de la "National Alliance". Esa continuidad de personalidades de primera categoría no tiene paralelismo en ningún país.

Lo que intentaron matar fue la visión global que fue logrando Rockwell con el paso de los años: un movimiento capaz de aglutinar a millones de personas, utilizando a un tiempo el extremismo más radical y técnicas de captación de masas. Su "osadía" de anunciar su candidatura a las presidenciales de 1972, selló su suerte.

  Discurso con impresionante gamada.

Una caricatura polémica.

EL BANQUERO, EL GOBERNANTE Y EL PUEBLO

El líder del Partido de la Libertad de Austria, Heinz-Christian Strache, está siendo perseguido por los grupos de presión judíos austriacos y europeos por publicar una caricatura anti-banquero en Facebook. El dibujo representa a un banquero con una nariz ganchuda y una estrella de Sión en sus gemelos, que está siendo alimentado por un hombre que representa al gobierno. El tercer hombre está demacrado y mal vestido, y solo tiene un hueso en el plato.

Una representación gráfica de lo más actual.

Fútbol, pan y circo.


La funcionalidad del fútbol y los demás deportes profesionales para la elite globalista es clarísima. Con los deportes, cuanto más masivos sean, más se logra un cuádruple objetivo: por un lado lavar una buena cantidad de fondos provenientes de actividades ilegales como el narcotráfico, la venta de armas, etc; Por otro, desviar cualquier atisbo de nacionalismo, regionalismo o localismo que las masas y las clases medias pueden llegar a albergar íntimamente, hacia una infantil pasión por algo que solo es una vistosa camiseta colorida.

El tercer objetivo es llenar espacios en medios de comunicación, lo que ayuda a que los mismos desinformen y deformen la importancia relativa de los diferentes aspectos de la realidad, importante objetivo de la elite globalista. El cuarto y novedoso beneficio obtenido es que mediante la actividad deportiva se puede influir para que la gente vote en las elecciones por candidatos que de otra manera nunca podrían llegar al poder, por ejemplo Silvio Berlusconi con el C.A MILAN, George W. Bush con los Texas Rangers o Mauricio Macri con el C.A Boca Juniors.


«Panem et circenses» («Pan y circo») (literalmente, «pan y juegos del circo») es una  locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas. La frase fue creada en el siglo I por el poeta romano Juvenal y se encuentra en su Sátira X (81). En su origen describía la costumbre de los emperadores romanos de regalar trigo y entradas para los juegos circenses (carreras de carretas y otros) como forma de mantener al pueblo distraído de la política.

La Nueva Tolerancia.


sábado, 25 de agosto de 2012

Cuando gritaban Castilla todos se esforzaban.

Expulsan a un hombre detenido tres veces por intento de rapto de niños.


La policía lo arrestó por última vez en la barriada de la Luz acusado de tratar de llevarse a un menor de 3 años que jugaba en un parque

Un hombre de nacionalidad senegalesa ha sido expulsado de España al ser arrestado tres veces en apenas un mes acusado de intento de rapto de niños. Tras su última detención, que tuvo lugar en Málaga, el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital acordó que se le retornara a su país de origen, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales.

El caso más reciente tuvo lugar el 29 de mayo en la barriada de la Luz. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptaron a raíz de la denuncia de un matrimonio que aseguraba que había intentado llevarse a su nieto de 3 años mientras jugaba en un parque.

En aquella ocasión, el hombre presuntamente estuvo acechando al menor y en un momento determinado se acercó a él para ofrecerle golosinas. Al percatarse de la situación, los abuelos cogieron al niño y se dirigieron a su domicilio. Según las fuentes consultadas, el individuo los siguió y, al parecer, llegó incluso a forcejear con ellos para tratar de arrebatarles al crío.

Cuando lograron zafarse de él y entrar en el portal, los abuelos dieron la voz de alarma a la policía, que activó un rápido dispositivo ante la gravedad de los hechos. El sujeto fue localizado y arrestado por un presunto delito de detención ilegal en grado de tentativa.

Los agentes se entrevistaron con un testigo el cual reveló que este mismo hombre habría intentado llevarse antes a otro menor en la misma zona.

Asimismo, constataron que la noche anterior el sospechoso había sido identificado por una unidad de la Policía Local que lo sorprendió mientras, al parecer, seguía a otro niño por la calle.

Pero la sorpresa para los investigadores vino cuando, al introducir su nombre en la base de datos, aparecieron otros dos antecedentes por hechos similares ocurridos un mes antes en Algeciras. Ambos episodios tuvieron lugar en un paréntesis de solo cuatro días.

El primero de esos casos ocurrió el 23 de abril, cuando la policía lo detuvo por, presuntamente, intentar sustraer a un menor de 6 años en la puerta de un colegio de la localidad gaditana. La segunda reseña se produjo cuatro días después. Una patrulla volvió a identificarlo por tratar de llevarse a un niño de 4 años en las inmediaciones de otro centro docente.

Tras su última detención en Málaga, el individuo fue internado en la unidad de psiquiatría de un centro hospitalario para ser examinado por unos especialistas. Finalmente, el juzgado acordó su internamiento en el Centro de Extranjeros (CIE) de Tarifa, desde donde fue trasladado a Madrid para, hace unas semanas, proceder a su expulsión de España en un vuelo con destino a Ghana.

Expulsan a un hombre detenido tres veces por intento de rapto de nios. SUR.es

¿Que clase de personas se han colado en nuestro pais? ¿no tenemos suficiente con los violadores y pervertidos autoctonos que tambien hay que aguantar a jaurias de delincuentes venidos de fuera? ¿este es el pais que queremos para nosotros y para nuestros hijos?

viernes, 24 de agosto de 2012

Manual de la descerebración y del embrutecimiento.


El embrutecimiento imperante es un hecho. Lo interesante no es ilustrar ese hecho sino de que manera se logra.

Pero el término sugiriere que alguien – un grupo, una institución – se dedica a embrutecernos con quien sabe que fines, lo que huele a “teorías de conspiración”. Que haya conspiración o no, lo cierto es que ciertas ideologías cooperan generando el embrutecimiento.

Los que nos están embruteciendo tratan de presentarlo como el transcurso inexorable de los tiempos que corren. Peor: como la más alta expresión de la voluntad individual.

Nada mas democrático que un programa de televisión: “Quien no quiere verlo, que cambie de canal”.

Nada mas democrático que un periódico: “Quien no quiere leerlo, que lea otro”.

Nada mas democrático que la publicidad: “A quien no le gusta, que no compre el producto”.

Nada mas democrático que un móvil: “Quien no quiera recibir mensajes, que lo apague”.

Y, por supuesto, nada mas democrático que la democracia occidental: “A quien no le guste el gobierno, que vote por otro”.

Aunque queda muy claro que hay intereses/ideologías que se aprovechan, sin o con intención de la descerebracion general, aquí no se trata de analizar aquellos, sino de poner en evidencia sus métodos.

El planteamiento del problema es tan viejo como sencillo:¿Como instalar convicciones, certezas, dogmas y creencias en las mentes sin que sean sometidas a escrutinio crítico, análisis científico, verificación escrupulosa o al menos a un chequeo de plausibilidad? Las respuestas tampoco son complicadas.

Bloquear el pensamiento

En primer lugar, para evitar la reflexión, hay que ocupar las mentes con tonterías. Es difícil embrutecer si se deja un tiempo de reflexion, un tiempo sin la influencia exterior. Por eso, los sistemas de embrutecimiento se empeñan en ocupar cada instante “vacío” de nuestra existencia.
La técnica de base del embrutecimiento consiste en inundar las cabezas con deportes, musica, telenovelas, publicidad, juegos…

Televisión Total

La televisión debe ser omnipresente. Frente a ella se espera la presencia de mas de una persona, por lo hay que poner un televisor. No solamente en lugares de diversión, como bares, sino en toda aglomeración humana potencial: autobuses, salas de espera, hospitales, cementerios, bancos, oficinas públicas, ministerios, servicios a clientes ….

En cada comedor de restaurante se tiene que instalar al menos un televisor, sino varios para que ninguna mesa escape.

Mensajes vía móvil

Hasta hace poco, un teléfono sólo requería atención cuando alguien llamaba. Con el advenimiento de los móviles llegaron los mensajes de texto SMS – un invento magnifico para recabar la atención con cualquier tipo de ‘noticias de basura’, publicitarias (“manda un mensaje y se gana un estuche de llaves”) o otros acosos pueriles, como el de los ‘chats’.

Los Pseudo-Eventos

Herramienta esencial/imprescindible para el bloqueo cerebral, la generación de pseudo-eventos no solamente sirve para llenar los cerebros vacíos, sino también para que se confunda la nimiedad con lo importante. Los medios democráticos, servidores fieles del mundo de lucro, alcanzaron verdaderas cumbres en este arte, a veces cumbres de comicidad.

Los pseudo-eventos tienen en común que el evento en si mismo no tiene ningún interés, nadie se hubiera percatado de él si los medios no le hubieran dado bombo. Aún peor: algunos de estos eventos no son acontecimientos reales: solo existen porque los medios los generan, como los aniversarios de los óbitos de James Dean o Marilyn Monroe muertos hace décadas.

En realidad el generar pseudo-eventos es una sub-categoría de lo que llamamos “bloqueo de pensamiento”. Si cada media hora le molestan con una nimiedad, no tiene tiempo de ocuparse de cosas importantes.

Entre las múltiples categorías de pseudo-eventos, mencionamos solo tres: las de deportes, de la farándula y los de historia. De otra categoría de pseudo-eventos de premios y galardones – hablamos mas en adelante.

Deportes

El caso de deportes parece anodino pero es instructivo por la mera cantidad de ‘eventos’ que genera cotidianamente y por su facultad de acaparar por completo el frente de la escena en ciertas ocasiones (mundial de fútbol, olimpiadas, fórmulas uno,…). Hace no mucho tiempo, eventos deportivos del fin de semana ocupaban una página el lunes, hoy cada diario presenta un suplemento completo de ’deportes’.

Hay que tener una vida intelectual bastante apagada para interesarse quien pasa las eliminatorias de un torneo de tenis en Australia, que dice un boxeador antes de un combate (siempre dicen lo mismo) o que lugar ocupa un equipo de fútbol en el campeonato ingles. Pero al menos se trata de embrutecimiento puro, sin otras intenciones que la de mover el dinero de muchos bolsillos pobres a otros ricos – inevitable ingrediente de la democracia liberal.

Farándula

A primera vista las noticias del mundillo del cotilleo se parece al del deporte: tan abundantes que aburrudísimas. Que la princesa X se casa con el príncipe Y es un pseudo-evento del que hasta las embarazadas del sexto mes empiezan a cansarse.

Pero contrariamente al deportes, donde cualquier patada es información, en los pseudo-eventos de la farándula hay mas selección, se pueden promover agendas otras que dán dinero. Escoger los iconos del Nuevo Orden Mundial no se deja al azar.

De quien se habla y de quien no es más importante que la misma información que se da.

Que un Don Nadie como Michael Jackson puede captar prensa y televisores durante semanas es más interesante que la noticia de su muerte. Los que tratan de imponernos con forceps un personaje de ese tipo tienen claramente una agenda.

Aniversarios Históricos

Esa agenda es aún más evidente en los pseudo-eventos históricos, porque evocar el pasado claramente sirve a propósitos polí*ticos del presente.

El aniversario de la muerte de Anne Frank, por ejemplo, no interesa a nadie, pero sirve para darles a los cerebros embrutecidos otra vez con el martillo del “holocausto“. Que se recuerde la muerte de tifus de una niña inocente en un campo alemán durante la Segunda Guerra Mundial y no de los cientos de miles de niñas alemanas que murieron quemadas vivas en los bombardeos de ingleses y americanos, es una técnica de embrutecimiento de más alto nivel que el simple fútbol.

Trastocar la escala de importancia

Una de las técnicas más devastadoras consiste en obnubilar los cerebros tanto, que ni pueden distinguir lo que es importante de lo que es completamente insignificante para su propia vida.

Quitarle la brújula que permite mantener el rumbo, es la finalidad ultima del embrutecimiento. Y a fe que lo han logrado.

¿Usted ve este hombre dando brincos, gritos de jubilo,lleno de alegría, que corre como un loco agitando un trapo pintado, abrazando a los transeúntes?

¿Usted se pregunta si se ha salvado de un cáncer, salió de la cárcel o que otro feliz acontecimiento cambió su vida?

Pues no … es que su equipo ha marcado un gol más.

Y esta abuela sonriendo feliz mirando la foto de una pareja con su recién nacido. ¿Su nieto ? Pues no, es el bebé de la princesa X en la sección ‘Sangre Azul’ de su revista preferida.

De manera que el incremento de violencia, la patada de un futbolista, el nuevo disco de rap, el derrumbe de la burbuja de especulación, la muerte de Michael Jackson y la preparación de la guerra a Irán aparecen en la misma escala, al menos están tomando el mismo espacio de televisión o prensa.

También en esta categoría de embrutecimiento destaca el de deportes, porque ilustra a que cumbres de absurdidad la máquina embrutecedora puede empujar.

Los votos del público

Hasta hace poco el embrutecimiento era ‘one way’: radio, televisión y prensa propagaron sus mensajes sin conocer su efecto, al menos no directamente …

Después vinieron las llamadas a la emisora, interrumpiendo la secuencia de melodías con sus interminables felicitaciones y saludos ‘a todos que me conocen’.

Con el advenimiento de las técnicas digitales se ofrecen posibilidades nuevas: el embrutecido puede participar ‘on-line’ en su propio embrutecimiento. Por ejemplo, emitiendo su ‘voto’.

Los votos por internet y celular son innombrables: “¿Usted piensa que el ministro de asuntos exteriores debería …. ?” Mientras el ministro se muere de risa, los usuarios mandan su veredicto: “No, el ministro no debería…”

O en un acoso SMS en el celular:

Pip,pip,pip…”¡Vote quién ganará la liga y gane una noche en un hotel de una estrella en Salou!”

Ya que no es imprescindible para el embrutecimiento, ¿cual es la ventaja de implicar el embrutecido ? Hay al menos dos: Primero, por el ‘feed back’ se conoce el efecto (y la envergadura) del embrutecimiento, se sabe, si ‘se mordió el anzuelo’. Segundo, pidiéndole su opinión, el embrutecido se considera importante …

Es ese ultimo efecto que se necesita para mantener la democracia en vida: Juan Pérez, en sus chancletas delante el televisor, tiene que pensar que de su opinión depende el futuro del país…

Quitar el significado

Otra técnica muy eficiente de la descerebración masiva es la que consiste en vaciar una palabra, una imagen, un símbolo de su significado. A veces se da otro significado, a veces simplemente se deja vacía.

Vaciar palabras/imágenes/símbolos de su significado no es un acto casual sino una etapa esencial del embrutecimiento.

El televidente al que se presentan montones de imágenes sin significado cotidianamente, deja de buscar el sentido detrás de una información – acostumbrado que probablemente tal sentido no existe. El lector al que se distorsiona el significado de una palabra en los artículos, termina de resignarse y aceptar tal cambio.

Símbolos

La devaluación de un símbolo es lo mas fácil: basta usarlo frecuentemente y fuera de su contexto para que no significa mas nada. Víctimas preferidas son símbolos religiosos o políticos. En tiempos menos embrutecidos, la gente se ponía una cruz o un rosario al cuello, cuando se quería identificar como cristiano, ahora solo los judíos exhiben estrellas de David. Cuando se usa como adorno general, el valor simbolico se pierde.

Otro símbolo sin significado es la cruz svástica, originalmente representando la ideología nacionalsocialista alemana. Una idea brillante del embrutecimiento ha sido prohibir su uso, lo que tiene por consecuencia previsible que se pinta en cualquier lado solo para provocar o expresar desacuerdo con una política.

Imágenes

Hace no mucho tiempo nuestros sistemas mediáticos estaban basados en palabras escritas (prensa) o pronunciadas (radio). La transición a la sociedad de imágenes es relativamente reciente, pero casi total. La ventaja de la imagen - estática o animada – es que transmite información en forma mas concentrada; cuya descripción necesitaría varios párrafos con largas explicaciones verbales se puede presentar de forma gráfica, foto o reportaje filmado. Mas bien se podría, porque el embrutecimiento se encargó de aniquilar esa ventaja.

Hay dos técnicas de base para quitar el valor informativo a una foto o película: a) desconectar la imagen por completo de la información que la acompaña, b) presentar imágenes que – aunque tengan relación remota con el texto – no agregan ninguna información a este último.

Técnica a) siendo muy grosero, se usa generalmente en contextos artísticos, como los clips acompañando una canción.

Técnica b) se puede usar en cualquier contexto, político, económico u otro. Un discurso del presidente se acompañaa obligatoriamente de su foto ya conocida de otros discursos, La baja de interés del Banco Central Europeo viene con gente deambulante ante su sede.

Para una asimilación mas fácil del alza de la gasolina se presenta la foto de una bomba.

Esas técnicas de transmitir ‘información cero’ en color no solamente sirve para hinchar espacios, sino también para desviar la atención del embrutecido. En el caso del alza de la gasolina, por ejemplo, se podrían presentar imágenes con información real, como tablas comparativas de precios, pero eso requiere trabajo cerebral de parte del periodista y del lector, cosa que molesta a ambos.

Palabras

La técnica clásica de vaciar palabras de su significado es la exageración: la tiendecita de la esquina se llama ‘supermercado’, el zapatero ‘centro de reparación’, y el dentista ‘clínica dental’, tres comercios con parque son un ‘Hiper-Espacio’.

Pero no cada violación del diccionario/de la semántica se debe a las locuras del mundo comercial. El ejemplo clásico en inglés es el adjetivo ‘gay’ que no hace mucho significaba sereno, alegre…

Tambien hace poco un ‘técnico’ era alguien trabajando en el dominio de ingenierí*a, un mecánico o un ingeniero. Hoy este termino se aplica mas comunmente a un entrenador de fútbol.

-Mi hijo quiere ser técnico!
-Entonces, ¿le gustan las matemáticas, ciencias o la mecánica ?
-No … le gusta darle al balón.


Las palabras ‘pompa de jabón’

Esa técnica es un perfeccionamiento de la precedente – quitar el significado – salvo que se da otro y se usa siempre con fines ideológicos. Luciendo de todos los colores a primera vista, ciertas palabras se esfuman en el vacío sin dejar rastro cuando se examinan de cerca. Pero los embrutecidos raras veces examinan palabras de cerca. Y si lo hacen, se pueden inventar otras…
Porque los términos ‘pompa de jabón’ nacen y desaparecen con las modas del embrutecimiento.

“El presidente desprecia a la Sociedad Civil” (titular de un periódico, por ejemplo). ¿Quién diablos, es la ‘Sociedad Civil’? No hay definición en el artículo, pero según se desprende del contexto, diversos grupos (o ‘lobbies’) se consideran excluidos de decisiones del gobierno. No pasa un dí*a en que no se inventan nuevos ‘derechos’, algunos hasta se beatifican como ‘derechos universales humanos’. Esa técnica de embrutecer es muy sutil. En general, se trata de reivindicaciones sindicales u otros, como ‘el derecho al trabajo’.

Disfrazar un concepto ideológico como derecho universal pretende sofocar cada oposición, pues ¡quién osaría contestar un derecho, máxime cuando es ‘humano’ y ‘universal’!

Esa técnica es muy recurrente en el mundo de la zombificación general: Presentar certezas/dogmas como ‘universalmente aceptadas’ ¿Como se puede dudar de algo, en que todos creen, como en las armas de destrucción masiva del Irak e Irán o en el “holocausto”? ¿Tal vez quiere excluirse de la humanidad, peor: del consenso universal de los demócratas occidentales?

Aunque la técnica es una mala copia/caricatura del concepto de la excomunión medieval, funciona perfectamente en el mundo de los medios sincronizados.

El engendro socialista que se llama Unión Europea esta lleno de palabras pompa de jabón. Una de las más utilizadas es ‘harmonización´. Atinadamente escogido – ¿Quien osarí*a oponerse a la harmonía? – ese eufemismo generalmente encubre un aumento de burocracia o de impuestos, ya que existe en un país de la UE y según la lógica comunitaria, se debe aplicar en los otros.

Idolatría absurda

También esta técnica consiste en impresionar con opiniones consagradas, y también se copió de la iglesia católica, esta vez de su sistema de santos, diablos y fiestas. Los santos hoy son cineastas premiados, premios literarios, artistas, doctores ‘honoris causa’ y otros.

Los santos

La técnica es sencilla: una vez beatificado el protagonista de una opinión o ideología, es muy difícil criticarlo y a lo que representa.

Pero el culto a la personalidad huele a dictadura, por eso los ídolos del embrutecimiento democrático se promueven con mas discreción. Que no con menos fastidio. En muchos casos el ‘encanto discreto’ de tal o tal ideologí*a de embrutecimiento es de fácil reconocimiento: Iconos comunistas como Marx y Che Guevara. Santos del ‘holocausto’: Anne Frank y Elie Wiesel. Campeones de ‘derechos humanos’ como Martin Luther King y Nelson Mandela, Lincoln, Roosevelt…

En otros casos se necesita un segundo vistazo para comprender por que se promueven algunos futbolistas, cantantes, …etc. y no otros.

Notablemente ausentes de los ídolos promovidos por la industria del embrutecimiento son ingenieros, médicos o científicos.

Los diablos

Por supuesto, el culto de ídolos incluye el culto de anti-ídolos cuidadosamente seleccionados, personajes constantemente presentados como encarnaciones del diablo: Hitler, Pinochet, Franco, Saddam Hussein y otros.

Las fiestas idolatras

Ya hemos visto que el sistema imperante del embrutecimiento esta copiando en muchas ocasiones métodos de parecidos sistemas del pasado. Una de ellos es obligar a las masas estupidizadas de celebrar eventos históricos clave de su ideología, como una resurrección, una guerra o una revolución.

Uno de los ejemplos mas exitosos de esa técnica, es la incensación de la Revolución Francesa de 1789 como ‘madre de todos los derechos humanos’.

Esa matanza incomparable no solamente nos regaló tres palabras pompa de jabón (libertad, igualdad y fraternidad) y una herramienta para ponerlas en práctica (la guillotina), también nos dejó un genocidio con centenares de miles de muertos, sino une tecnocracia militar anti-cristiana que bajo Napoleón salió a robar a Europa. Esa orgía de sadismo, atrocidades y terror se celebra en Francia cada 14 de julio con gran perafernalia, desfiles militares y bailes, y no es de extrañar que sea una reliquia del liberalismo mundial. !Es interesante que de esa matanza incomparable para la igualdad de los hombres no se adoran a sus lideres (Robespierre, Danton, Marat, Mirabeau,…)

Premiar conceptos y valores

El embrutecimiento no deja nada al azar. En estrecha connivencia con el culto de ídolos va la industria de los premios, sabedor que la muchedumbre siempre confunde premio con mérito.

Aunque premios muchas veces se dan a personajes, en realidad se premian conceptos, ideologías, políticas que representan estas personajes o sus obras. Una película no se premia por su valor cinematográfico, ni un libro por su valor literario, sino por el mensaje que se transmite.

Así los galardones a un Almodovar no van al artista, sino a su manera de atacar el catolicismo. Los galardones a un Spielberg no se dirigen al cineasta sino al sionista y inventor del “holocausto”. El premio Nobel de literatura a Grass premió a un infatigable anti-alemán y anti-fascista (antes de que se conociera su pasado SS), el de Hemingway indirectamente reconoció su lucha contra Franco, etc…

Las pocas veces que parece que había fallas en este sistema, hay que mirar de cerca las fechas: Los premios Nobel de Literatura a Ezra Pound y Knut Hamsun se dieron antes de que se conocieran sus opiniones políticas…

Pero si hubiera un Premio destacando “El premio más ridículo” – de los muchos que se toman en serio – iría al “Nobel de la Paz”. Si el Nobel de la literatura a veces estaba premiando obras reales – al menos en el pasado – el de la Paz se usa para cementar una visión política.

El ‘Nobel de la Paz’ no se dió a Elie Wiesel por sus incansables esfuerzos de mantener la paz, sino para santiguar el odio de un protagonista del sionismo, a Willy Brandt para regalar – sin contrapartida – una parte de Alemania a Polonia.

Y así podríamos llenar páginas y páginas.

Preservar pueblos no blancos es bueno ¿Preservar pueblos blancos? eso es raciiiisssstaaa!!!

Pinchad sobre el enlace para ver la imagen y despues pinchad sobre la propia imagen para que se amplie (insertada en el blog no se veia bien):

http://i46.tinypic.com/1z192d0.png

TELEVISIÓN, DROGA DE LA NACIÓN.

¿RENUNCIARÁN A TODA ESPERANZA?


¿A qué aguardan ahora las juventudes a la intemperie? ¿Renunciarán a toda esperanza? ¿Se retraerán a torres de marfil? ¿Aguardarán a confiar de nuevo en voces partidistas que otra vez las seduzcan para desencantarlas? Si esto hiciera nuestra generación, se recordaría como una de las más cobardes y estériles. Su misión es otra, y bien clara: llevar a cabo por sí misma la edificación de la España entera, armoniosa; por sí misma, por la juventud misma que la siente y entiende, sin intermediarios ni administradores. Esta generación, depurada por el peligro y el desengaño, puede buscar en sus propias reservas espirituales acervos de abnegada austeridad. Cuando se ha aprendido a sufrir, se sabe servir. En el ánimo de servicio está el secreto de nuestro triunfo. Queremos ganar a España para servirla. Arrojados a la intemperie por las tribus acampadas bajo los sombrajos de los partidos, queremos levantar el nuevo refugio fuerte, claro y alegre en cuyas estancias se identifiquen servicio y honor.

José Antonio Primo de Rivera.

jueves, 23 de agosto de 2012

Suicidio.

Hugo Boss, el sastre del III Reich.

Hugo Ferdinand Boss (8 de julio de 1885 – 9 de agosto de 1948) fue un diseñador alemán, fundador de la casa de modas Hugo Boss AG.


Juventud

Hugo Boss nació en Metzingen, Alemania. Comenzó su carrera como un simple sastre. Después de la Primera Guerra Mundial y de completar su aprendizaje y un año de empleo, fundó su propia compañía textil en 1923, cuando tenía 33 años, en la ciudad de Metzingen. En ese tiempo era una pequeña sociedad relativamente exitosa, con cerca de 30 empleados, pero lejos de ser la renombrada marca de moda en la que se convertiría con el tiempo.

Apoyo al Tercer Reich

Cuando en 1931 la compañía sintió el impacto de la crisis económica mundial, Boss recibió una oferta para fabricar uniformes para el NSDAP. Y ese mismo año, como nacionalsocialista convencido, se afilió al Partido, que precisamente a comienzos de la década del 30 vivió un auge explosivo en el número de sus afiliados. El partido le encargó a Boss la fabricación de las camisas pardas para la SA, los uniformes negros de las SS y también de las Juventudes Hitlerianas.





Deutsche Welle Roman Köster, de la Unversidad de la Bundeswehr en Múnich, quien ha estudiado el pasado de Boss declaró en un estudio encargado por la propia empresa que "El hecho de ser miembro del partido en 1931 ciertamente no le afectaba, y si ves el resto de la carrera de Boss, te queda claro que no se unió a ellos sólo por una cuestión económica. Al contrario, uno puede ver con claridad que él era un nazi convencido".

En 1931, los empleados de la compañía de Boss manufacturaban uniformes para las fuerzas paramilitares SS y SA y las Juventudes Hitlerianas. Boss compartía el negocio con muchas otras empresas de confecciones en toda Alemania. Además de los uniformes, Boss también fabricaba ropa para trabajadores y camisas. Según Köster, eso cambió en 1938. Desde esa fecha, Boss se enfocó en producir exclusivamente uniformes para la Wehrmacht y las Waffen SS. Su número de empleados llegó en algún momento hasta los 300 trabajadores, pero no eran uno de los grandes en el campo de la producción de uniformes.

El estudio de Köster demuestra que los negocios con los nacionalsocialistas permitieron a Hugo Boss convertirse en parte de la mediana empresa.

 Anuncio de uniformes de la empresa Hugo Boss de 1933.

Después del final de la Segunda Guerra Mundial, Boss fue procesado y multado por su participación en la estructura nacionalsocialista. Durante el proceso de "desnazificación" en 1945, Boss fue clasificado como alguien que no tenía "las manos limpias", pero se le permitió seguir adelante con su compañía. Boss no vivió para ver a su empresa convertida en una reconocida marca internacional. Murió en 1948 en su ciudad (Metzingen) y fueron sus hijos los que se hicieron cargo de todo. A su muerte, la empresa volvió a fabricar uniformes para trabajadores de correos y la policía. En los 60 giraron hacia la fabricación de trajes, lo que que llevó a Hugo Boss a obtener la categoría de marca de nivel mundial. Presentó sus primeros trajes de vestir para hombre pero no se centraría en la ropa masculina de moda hasta 1970, cuando además empieza a operar internacionalmente.  





  
Sin ningun genero de dudas, los mas elegantes de la historia........ 

Nota: Levantan la cabeza los nacionalsocialistas originales y ven las pintas de muchos de sus "predecesores NS" y les da algo, solo basta comparar, como cuando se comparaba el arte degenerado con el arte ario, pues igualito es esto, si no cuidamos la imagen hasta llevarla a unos minimos de elegancia y compostura, no esperemos sentir la atraccion y la confianza del pueblo, y como decia Fichte, eso es asi, y es asi porque asi es.