martes, 31 de julio de 2012

George Carlin - Como nos Manipulan por medio del Gobierno.

Una parte de la conferencia de George Carlin sobre como somos manipulados por los ricos y poderosos por medio del gobierno:


España tiene casi dos millones de parados de más de 45 años de edad.

  • Casi un 60% de ellos llevan en las listas del paro más de un año
  • Sólo el 5% de los que encuentran trabajo firman contrato indefinido 

Los desempleados mayores de 45 años rozan los dos millones y suponen el 37,8% del total de parados que hay en España. Se trata de las cifras más altas de la historia reciente del país, según un estudio de Adecco. Las cifras podrían calificarse de especialmente "dramáticas" si si tiene en cuenta que este grupo de edad es uno de los que más dificultades tienen en encontrar un empleo.

Desde mayo de 2007 hasta el mismo mes de 2012, más de un millón de personas mayores de 45 años se han ido al paro: 443.785 mujeres y 595.734 hombres, según el Cuarto Informe mayores de 45 años en el mundo laboral de la empresa de trabajo temporal.

Por otro lado, el 75,2% de estas personas tiene responsabilidades familiares: hijos (80,2%), hijos y cónyuge (10%), únicamente cónyuge (4,1%) y padres (5,7%). De ellos, un 40% no comparte estas responsabilidades con nadie y es el único sustento económico de su familia.

Es por ello que para un 95% de los parados mayores de 45 años, el principal problema de su situación radica en la necesidad o urgencia de ingresos económicos.

Despido y EREs

Según los datos de la encuesta que se ha realizado para el estudio, en un 86,5% de los casos, los mayores de 45 años se encuentran en paro porque perdieron su empleo a causa de despidos o EREs. Sólo un 2,7% de los encuestados se encuentra en paro porque renunció voluntariamente a su empleo y busca algo mejor.

También existe un 10,8% que se ha incorporado al mercado laboral por primera vez o tras un periodo de inactividad. La inmensa mayoría de ellos (el 94%) son mujeres que han reaccionado ante la crisis y han iniciado su búsqueda de empleo para ayudar en una economía doméstica cada vez más resentida.

Un 59,2% de los encuestados lleva en paro más de un año. Esta cifra supera en casi nueve puntos porcentuales al porcentaje de paro de larga duración de la población general, que se sitúa en un 50,05%. El 90,6% de los encuestados asegura que el motivo principal por el que no encuentra trabajo es su edad. Sólo un 9,4% lo achaca a la crisis.

En lo que llevamos de año, se han realizado en España 1.043.158 contratos a personas de 45 años o más, según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal. Sólo un 5,2% de esos contratos han sido indefinidos. La modalidad más frecuente para ellos es el contrato de obra y servicio, con un 39,7%.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4069217/06/12/Los-parados-de-mas-de-45-anos-rozan-los-dos-millones.html

lunes, 30 de julio de 2012

Renovar el pensamiento.


El término "racismo" fue acuñado por el judío Magnus Hirschfeld, un sexólogo y activista pro-homosexualismo, en el texto y título de un libro suyo de 1933, Racism, que fue traducido al inglés y publicado por primera vez en 1938 por Eden y Cedar Paul.

"Racismo", es, por consiguiente, un término originado en la izquierda política y ha sido definido y llenado con todos los significados que la izquierda y el judaísmo desea darle y no puede ser utilizado por los defensores de la identidad europea para ningún propósito constructivo. Cualquiera que use el término para describirse a sí mismo o sus ideas ya ha permitido ser maniobrado hacia el campo de su oponente y ha perdido la batalla semántica y filosófica. Tal ingenuo podría intentar definir ese término de otra manera, pero malgastaría su tiempo en explicar que lo que él quiere decir no es lo que todos los demás o su adversario piensa que es. Es inútil como término para comunicar ideas identitarias y quienes lo crearon, lo hicieron con esa intención.

Pero el conocimiento de los orígenes de la palabra "racismo" en la polémica de Hirschfeld también resalta la inutilidad del término para cualquier otro propósito. Nadie parece haber usado la palabra para describir sus propias ideas o las ideas que mantiene [1]; su uso ha sido mayormente por los enemigos de las ideas que presuntamente describe, y por ende no tiene otro significado aparte de ese uso en la polémica política. Si nadie llama "racismo" a sus propias ideas y si su única aplicación es a un conjunto de ideas consideradas falsas y malas, entonces no tiene otro uso que como palabra peyorativa, cuyo propósito es ser utilizada para demonizar y etiquetar bajo un discurso políticamente correcto, a cualquiera que exprese las ideas que presuntamente describe.


Todo aquel que utilice la terminología del enemigo está cayendo inevitablemente en su juego e implica aceptar previamente la derrota. Aquel que insiste en identificarse con la terminología de su enemigo y en intentar defender la definición propia, aduciendo "dignidad" es porque le interesa defender más las palabras que a su propia raza; es más leal a las palabras que a su propio pueblo.

El primer paso, pues, para enfrentarnos al marxismo cultural, causante del genocidio de las razas, si queremos realmente despertar a nuestra raza, defenderla, revigorizarla y fortalecerla en calidad, y no sólo en cantidad, es la renovación total de nuestro pensamiento, de nuestro vocabulario. Todos los conceptos y palabras de la corrección política deben ser sustituidos por conceptos identitarios. Debemos darnos cuenta que el término "inmigración" es una palabra en clave para colonización e invasión, "inmigrante" es una palabra en clave para invasor, ya que el proceso que estamos viviendo, tiene una magnitud muy superior a la inmigración, y supone una ocupación de un territorio por grupos extraños, acompañada de la eliminación progresiva de la población autóctona, la cual sufre un auténtico GENOCIDIO. "Diversidad" es una palabra en clave para genocidio blanco, porque sólo los países blancos serán 100% "diversos" cuando no existan blancos en ellos. Igulmente debemos aniquilar el término "racismo" y sustituirlo por el de "supervivencia", pues los marxistas culturales han denominado "racismo" a cualquier actitud por parte de los pueblos blancos, que busque defender su supervivencia como pueblos. El término "antirracista" es en realidad una palabra en clave para "antiblanco".

Lo que los marxistas culturales llaman "tolerancia" ha de ser llamado "imposición". Las cosas verdaderas, justas, buenas y bellas no requieren tolerancia, se aceptan incondicionalmente, sólo los errores requieren ser tolerados y piden a gritos que se les tolere y en nombre de esa tolerancia, pisan las libertades y derechos de los demás. El concepto de "derechos humanos", debe modificarse incluyendo el de "derechos de los pueblos" y el de "deberes de los individuos". Los "sin papeles" deben ser llamados por su nombre: ilegales, clandestinos o invasores. El "aborto" debe ser llamado genocidio, pues es lo que realmente es cuando se aplica a la escala a la que se está aplicando hoy en TODAS las poblaciones blancas y SÓLO en las poblaciones blancas. La homosexualidad no es una "opción sexual", sino una desviación sexual. La "igualdad" es sólo un concepto jurídico, que implica que dos personas deben ser tratadas de igual modo si han cometido la misma falta o si tienen los mismos méritos, no es de ninguna manera un concepto ontológico como dicen los marxistas culturales.
___________
1. Adolf Hitler, por ejemplo, hablaba de instaurar un Rassenstaat, es decir, un "Estado racial" o "Estado racialmente homogéneo" y esto fue traducido como "Estado racista" por sus enemigos, lo que sirvió para atacar su doctrina difundiendo la mentira de que Hitler odiaba a otras razas, y para que otros seguidores posteriores cayeran en la trampa que esto suponía. Decir que Hitler hablaba de un "Estado racista" es absurdo porque el racismo es producto de la interacción de dos o más razas y el Estado racial de Hitler consistía en una sola raza.

Extractos de:
-Metapedia: Racismo.

Alarmante incremento del número de suicidios en España motivados por la crisis y silenciados por los medios.

La crisis arruina y mata. En España se producen a diario casos de suicidio ante los que los medios no informan. Se trata de no provocar alarma social y de atenuar la tragedia, se dice. De nuevo los efectos por encima de las causas. Y las causas tienen nombre y apellidos: casta política y financiera. Uno de los últimos casos ha sido el de una mujer minusválida en Málaga. La prensa ocultó el suceso, pese a la aparatosidad de su muerte, presenciada en vivo desde la calle por más de un centenar de personas.

Isabel, divorciada de 56 años, no pudo superar el hecho de verse obligada a dejar su vivienda como consecuencia de un desahucio. La mujer se arrojó a la calle desde el undécimo piso de su vivienda, en la calle Maestro Chapí. Ocurrió el pasado día 7. El cronista se enteró del suceso a través de uno de los testigos presenciales, uno de los muchos que fueron testigos de los agónicos minutos de espera, con la mujer subida a la barandilla del balcón, de espaldas a la calle y haciendo oídos sordos a las desesperadas llamadas disuasorias de policías, bomberos y vecinos.

Son noticias que sacuden el país casi a diario y que no se mencionan. Ningún responsable político habla de la proliferación de suicidios en España. Pocas veces aparecen reflejados en las crónicas de sucesos.

Las depresiones con consecuencias fatales afectan, sobre todo, a empresarios que han visto derrumbarse el trabajo de una vida. Dado que España es un país de empresas familiares, la ruina tiene una connotación especial. Ante el fracaso, el sentimiento de responsabilidad es aún mayor, y de ahí la desesperación.

«Lo siento, pero no me queda otra salida. Cuidate mucho». Con estas palabras, Isabel se despidió telefónicamente de una amiga antes de poner fin a su vida. Es uno de los pocos casos de los que hemos tenido cuenta. La mayoría de los suicidios españoles tienen lugar en la más absoluta oscuridad, sin que trascienda su tragedia.

Aunque no hay cifras oficiales y muchos de estos casos se camuflan como accidentes, hay un suicidio diario a consecuencia de la precariedad económica, según Eures, la red creada por la Comisión Europea para facilitar la movilidad laboral.

Se trata de empresarios, desempleados, autónomos, incluso jubilados con pensiones de miseria que se quitan la vida por falta de dinero, de trabajo, o desesperanza.

Los empresarios hablan de situación dramática. En los tres últimos años se han cerrado decenas de miles de empresas. Sus denuncias se refiere al peso excesivo de los impuestos, la falta de inversiones gubernamentales, retraso en los pagos por parte de las administraciones públicas, excesiva burocracia y corrupción.

Viven de la pensión del abuelo

En muchos medios se presenta la imagen de una España desesperada por la crisis: Precios por las nubes, salarios inmóviles (entre los más bajos de Europa), y récord de impuestos. Con este panorama desolador, algunos confiesan que tienen que hurtar productos alimenticios en los supermercados para poder sobrevivir. Por si fuera poco, las familias no gastan ya. Muchas viven de la menguada pensión del abuelo. Es el peor momento en relación con el consumo en más de 70 años.

También entre los empleados que han perdido su puesto de trabajo está habiendo suicidios. Eso sin contar los jóvenes que han caído en los brazos de la droga debido a la falta absoluta de expectativas de futuro. Se teme que el número de drogodependientes en España esté superando las cifras registradas en la segunda mitad de los 70. Ante la falta de medios para adquirir la droga, se recurre a sustancias ‘estupefacientes’ tan insólitas como las boñigas de vaca, según relata a AD una fuente policial.

Es difícil saber qué suicidios se deben en su integridad a la crisis o bien se habrían producido igualmente debido a la inestabilidad psíquica de las víctimas. De todos modos, es un hecho incontrovertible que estos sucesos se han disparado.

Es un presente duro el que está viviendo España. Tal vez el peor desde la guerra civil española. Y lo peor es que hay poco margen para la esperanza. ¿Cuántos más suicidios se seguirán ocultando en los próximos meses?

http://www.alertadigital.com/2012/07/29/alarmante-incremento-del-numero-de-suicidios-en-espana-motivados-por-la-crisis-y-silenciados-por-los-medios/

sábado, 28 de julio de 2012

Los amos del mundo.


Simbologia gala inicial Londres 2012.






PD: Tambien hubo una brutal propaganda del mestizaje, aparecia una chica blanca rubia saliendo de un coche con un niño mestizo; acto seguido se metian en casa donde estaba otra niña mestiza y el marido negro de la rubia esperandoles.  

PD2: La cantidad de niños y actores negros fue desproporcionado, parecia un pais africano en vez de europeo, el Plan Kalergi avanza y los medios de comunicacion masiva siguen adoctrinando en actos tan multitudinarios como estos vistos por millones de personas.

Occidente silencia la noticia: Tres negros surafricanos ahogan a un niño blanco en una bañera de agua hirviendo tras asesinar a sus padres.


Amaro Viana, un niño de 12 años de edad, fue brutalmente asesinado en una bañera con agua hirviendo en Suráfrica por los asesinos de sus padres. Los asesinos, tres hombres de raza negra, irrumpieron en la casa de la familia en Walkerville, Johannesburgo, donde fue asaltado y muerto a tiros Tony Viana, de 53 años, y brutalmente violada y asesinada su esposa, Geraldine.

A continuación, ataron y amordazaron a Amaro, al que condujeron hasta la bañera, que habían llenado con agua hirviendo. Allí pereció ahogado entre terribles sufrimientos. Amaro tenía una hermana también de corta edad, quien felizmente no se hallaba en el domicilio familiar durante el suceso.

El jardinero de la familia, Patrick Petrus Radebe, de 24 años, hijo de su empleada doméstica, y Sipho Mbele, de 21 años, se declararon culpables de tres cargos de asesinato y un cargo de violación cada uno.
Por su parte, David Motaung, de 20 años, se declaró culpable del cargo de robo. Los tres admitieron sus delitos ante la Corte surafricana entre risas. A su salida de los juzgados, los tres canallas fueron vitoreados por alrededor de un centenar de surafricanos de raza negra.

Asimismo, el perro de la familia fue asesinado a golpes.

Los asesinos señalaron que asesinaron al niño para que no los identificara ante la Policía. “Lo amordazamos de pies y manos porque estaba llorando y lo sumergimos en la bañera hasta que se ahogó”, dijeron.


Este suceso es uno más de lo que sufre a diario la población blanca surafricana ante la despreocupación de las autoridades del país y el silencio de la prensa occidental.

http://www.alertadigital.com/2012/07/27/occidente-silencia-la-noticia-tres-negros-surafricanos-ahogan-a-un-nino-blanco-en-una-banera-de-agua-hirviendo-tras-asesinar-a-sus-padres/

"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

La Infancia Y El Peligro Judío.

viernes, 27 de julio de 2012

Los nuevos jenízaros.


Los jenízaros fueron la élite del ejercito otomano y durante siglos estos fanáticos guerreros ejercieron como punta de lanza de Oriente frente a Occidente. Lo curioso de esta tropa, que en su máximo apogeo llegó a contar con 200.000 hombres, es que sus componentes eran esclavos e hijos de Europa. Los hombres del sultán "reclutaban" a niños no musulmanes, ya que la sharia prohibía que un estado musulmán esclavizara a sus súbditos, de tal modo que elegían a niños de reinos cristianos de entre siete y catorce años.

Los lugares de origen de estos niños eran Hungría, Grecia, Albania, Rumanía, Bulgaria etc. Tras su "reclutamiento" eran forzados a convertirse al Islam antes de ser entrenados como soldados jenízaros. El adiestramiento que se daba a estos niños, especialmente en el terreno cultural , se demostró tan eficaz que durante siglos fueron el azote de Occidente y guardia pretoriana del sultán otomano al que, como esclavos, pertenecían en propiedad. 

Esa forma de reclutamiento tenía una doble ventaja: debilitaba las poblaciones occidentales y daba al soberano turco hombres que no reconocían a nadie más que a él, a quien estaban consagrados en cuerpo y alma. Existe una película búlgara que relata este hecho, “Time of violence” cuyo titulo original es Време разделно y está basada en una novela homónima del búlgaro Anton Donchev, escrita en 1964; la película se estrenó en 1988.


Puede parecernos sorprendente que con las suficientes dosis de educación manipulada un niño pueda ser trasformado hasta el punto de convertirse en el principal y peor enemigo de la tierra, las gentes y la civilización que le vieron nacer, pero así ocurrió y así ocurre hoy en día. No, no me he vuelto loco, sé que los jenízaros terminaron su existencia en 1826.

Porque hoy día, en nuestras calles, podemos ver a los nuevos jenízaros. Han cambiado su atuendo pero poco más. Usan rastas, camisetas del Che, pañuelos palestinos y todo tipo de abalorios antisistema, que en lo que se refiere al lucrativo negocio del merchandaising, estos anti consumistas están a la última. Y al igual que sus antecesores han sido criados y educados no sólo para olvidar sus orígenes sino para odiarlos hasta convertirse en la infantería de choque contra todo aquello que un día nos hizo grandes, contra todo lo que supone nuestras señas de identidad.

La labor empieza en los colegios, se intensifica en los institutos y culmina en unas universidades cada día mas politizadas y monopolizadas por la extrema izquierda. Se les ha enseñado, entre otras muchas cosas, que el sexo y las drogas son sólo una forma de ocio sin consecuencias. Se les explica que cualquier forma de disciplina es fascismo, que el esfuerzo es sinónimo de explotación, que las fronteras no deberían existir o que la familia tradicional es sólo una institución represiva que no sirve más que para perpetuar principios retrógrados. 

Por supuesto se ha omitido en su educación cualquier pasaje histórico que pudiera ensalzar sentimientos tan negativos como el patriotismo, el honor o la importancia de la palabra dada. Se les ha contado que la esclavitud ha sido culpa del hombre blanco (y sólo del hombre blanco), se les ha dicho que la pobreza y las guerras han sido directa o indirectamente causadas por Occidente y se les ha inculcado que deben respetar, aceptar y asimilar las costumbres de los otros pueblos. Pero se les ha olvidado enseñarles a respetar y conservar sus propias tradiciones y costumbres.

Es descorazonador ver a una parte de nuestra juventud secuestrada intelectualmente por el sistema de enseñanza, los medios de comunicación y el cine. Es descorazonador ver cómo son adiestrados para comportarse como perros rabiosos ante lo que en una sociedad saludable deberían haber sido sus señas de identidad. No olvidemos que una civilización se sostiene sobre una serie de principios y costumbres compartidos, estos principios y tradiciones permiten a los hombres identificarse como parte de un grupo humano y encontrar su sitio en el mundo. Cuando permitimos que a nuestro hijos les roben esos cimientos les dejamos culturalmente huérfanos y sin identidad. 

Estos nuevos jenízaros aplauden la llegada de cualquier costumbre foránea, abrazándola con alegría. Ellas, muy feministas, aprenderán la danza del vientre sin que parezca importar que sea una danza sólo para mujeres y creada para solaz y regocijo de los hombres. Ellos correrán a comprarse pantalones al estilo turco. Y todos y todas, felices, comerán en un doner kebab, a pesar de la cruel forma de sacrificio animal que marca el rito musulmán, algo que no parece molestar a nuestros jóvenes antitaurinos. Y la sobremesa la harán fumando una pipa de agua tirados en algún parque mientras escuchan a un percusionista subsahariano. ¡Qué más se le puede pedir a la vida!

Identidad, según la Real Academia de la Lengua Española es el "conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás". 

Si nos roban nuestra identidad nos lo quitan todo, porque un hombre sin raíces no puede dar fruto.

http://losdiariosdewinston.blogspot.com.es/2012/07/los-nuevos-jenizaros.html

jueves, 26 de julio de 2012

La diversidad llega a África.

Sencillamente sublime:

(Si le dais al icono de CC poneis los subtitulos en castellano)



No existen los buenistas.

Nadie cree que es bueno inundar África con cientos de millones de no africanos y forzar la asimilación “por la humanidad”.

Nadie cree que es bueno inundar Asia con cientos de millones de no asiáticos y forzar la asimilación “por la paz mundial”.

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Es geNOcidio y quienes lo apoyan son ANTIBLANCOS.

Dicen que son buenistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Juegos olimpicos Londres 2012.

¿Que sucedera?

Pronto lo sabremos..........

Juegos Olímpicos: ¿Preparan EEUU e Israel un atentado de falsa bandera como pretexto para invadir Irán?

 

En el mundo pasan cosas raras. Quienes siguen los acontecimientos mundiales de las últimas décadas por vias de prensa no convencionales, empiezan a descubrir que algunos hechos importantes tienen causas y responsables mucho mas siniestros y poderosos de lo que los medios dicen, y esto se explica porque estos responsables tienen un poder económico altamente concentrado, y tienen la capacidad de controlar la comunicación masiva  y  al mismo poder político de los países centrales, operando desde las sombras.

__________________________________________________

Exponemos a continuación diferentes notas que apuntan a la hipótesis de que podría haberse organizado un atentado de falsa bandera en los Juegos Olímpicos, que derivaría en un ataque a Irán y posterior desencadenamiento de una Tercera Guerra Mundial(*)

 

Israel teme un ataque terrorista iraní en los Juegos Olímpicos de Londres

 

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/07/22/israel-teme-un-ataque-terrorista-irani-en-los-juegos-olimpicos-de-londres/

Problemas en la seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres

http://www.clarin.com/mundo/Problemas-seguridad-Juegos-Olimpicos-Londres_0_738526202.html

Al Qaeda planea estrellar un avión en Londres durante los Juegos Olímpicos

http://www.abc.es/20120701/internacional/abci-alqaeda-secuestro-201207011640.html

En un informe sobre posibles escenarios , la Fundación Rockefeller prevé atentado de 13mil muertos en Londres

http://www.1984nwo.net/1984/index.php?topic=11917

Juego de cartas de 1995 que predijo atentado a torres gemelas y otros eventos, predice atentado en Londres

 

 

Obama lanza plan para “controlar internet” en caso de emergencia”

 

http://comunicacionpopular.com.ar/obama-lanza-plan-para-%E2%80%9Ccontrolar-internet%E2%80%9D-en-caso-de-emergencia/


Irán pide boicotear Londres 2012 por usar un logo ‘racista’

 

 

Mas interpretaciones sobre los símbolos de las Olimpiadas (Simbología Masónica)

 

 

Pinchad sobre la imagen para verla correctamente: 

 

 

 

Documental en inglés que analiza simbología en publicidades, películas y juegos que en teoría predicen un atentado en la ceremonia inaugural

 

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Tienes una esvástica tatuada? No puedes cantar en Bayreuth.

El barítono Evgeny_Nikitin
  • Evgeny Nikitin llevaba tatuada en el tórax una cruz gamada
  • Ahora la lleva desdibujada con un tatuaje hecho con posterioridad
  • ‘Fue un error de juventud del que me he arrepentido muchas veces’, dice

El Festival de Ópera Richard Wagner de Bayreuth (Baviera) se quedó sin solista para ‘El Holandés Errante’, la ópera que abre la temporada del elitista certamen el próximo miércoles, al revelarse que el contratado, el barítono ruso Evgeny Nikitin, llevó tatuada una cruz gamada nazi.

El propio Nikitin anunció este sábado en un comunicado su renuncia a interpretar la obra, tras admitir que no había caído en la cuenta de las “irritaciones” que podía desatar, “especialmente en un lugar como Bayreuth”, en alusión al papel desempeñado por el festival durante el nazismo.

El barítono ruso iba a ser la estrella de la apertura del festival al que se espera acuda, como todos los años, Angela Merkel y representantes de todo el ámbito parlamentario alemán, desde conservadores como la canciller a socialdemócratas y verdes, así como la plana mayor de la política bávara.

Ya esta semana, el popular diario ‘Bild’ ilustró un reportaje sobre el festival con varias fotografías del barítono, una de ellas de su anterior etapa como integrante de una banda de “heavy metal”, en las que se destacaba que va tatuado de pies a cabeza, sin más.

A ello siguió un reportaje del programa cultural ‘Aspekte’ de la televisión pública ZDF, este viernes, con imágenes de esa etapa, en las que aparece con la cabeza rapada en el mejor estilo ‘skin’ y una cruz gamada nazi en el tórax, actualmente desdibujada con un tatuaje hecho con posterioridad en ese mismo lugar.

Fue un error de juventud del que me he arrepentido muchas veces”, explica el cantante en su comunicado.

Gran presencia escénica

Según parece, la dirección de Bayreuth no había caído en la cuenta de ese símbolo y contrató al barítono “por su calidad interpretativa” y “gran presencia escénica”, explicaron fuentes del festival.

El relevo, a cinco días del estreno, del solista ‘El Holandés errante‘ reaviva el tema más “clásico” de Bayreuth: las relaciones con el nazismo de un festival que los herederos de Wagner pusieron a los pies de Adolf Hitler.

El antisemitismo acompaña el apellido Wagner desde tiempos del compositor, que nunca disimuló su antipatía por los judíos, aunque su exponente más extremo fue Winifred Wagner -nuera de Richard-, quien dirigió el festival entre 1931 y 1944, es decir, los años del Tercer Reich.

Winifred Wagner, ferviente adoradora de Hitler, entregó el festival al nazismo, que recompensaba a los heridos de guerra y oficiales distinguidos por sus acciones con entradas a la ópera.

El antisemitismo acompaña el apellido Wagner desde tiempos del compositor, que nunca disimuló su antipatía por los judíos, aunque su exponente más extremo fue Winifred Wagner -nuera de Richard-, quien dirigió el festival entre 1931 y 1944, es decir, los años del Tercer Reich.

Winifred Wagner, ferviente adoradora de Hitler, entregó el festival al nazismo, que recompensaba a los heridos de guerra y oficiales distinguidos por sus acciones con entradas a la ópera.

Restaurar la imagen

Sus hijos, Wolfgang y Wieland, se encargaron de reflotar el festival fundado por su abuelo en 1896 y en las décadas posteriores restauraron su imagen, pero año a año resurge el tema por algún motivo.

El holandés errante’ es el único estreno de la presente temporada, a la espera de que en la próxima se dé un nuevo empuje al festival por coincidir con el 300 aniversario del nacimiento del compositor.

Justo este domingo se abre al público una exposición, organizada por la Casa Wagner de Bayreuth -residencia de Hitler en sus visitas a la ciudad-, titulada ‘Voces silenciadas. La expulsión de los judíos de la ópera entre 1933 y 1945‘.

La muestra, dividida en dos partes, aborda la discriminación sufrida por los músicos judíos durante el régimen nazi a partir de 44 casos de conocidos compositores, directores y solistas proscritos durante el nazismo.

Uno de los apartados, titulado ‘Los festivales de Bayreuth y los judíos entre 1876 y 1945′ analiza partiendo de cuatro fechas concretas -1889, 1912, 1924 y 1933- la evolución del festival hasta convertirse en brazo “operístico” de la propaganda nazi.

Grecia, al borde de "una explosión social".

Los ingresos del 91% de los ciudadanos se han reducido desde el comienzo de la crisis


Más del 50% de la población de Grecia está al borde de la pobreza y el panorama puede ser aún más sombrío, advierte la Confederación Sindical Internacional (CSI). En esa organización temen una "explosión social".

La secretaria general de la CSI, Sharan Burrow, explicó que un estallido se vuelve probable "cuando una nación pierde la esperanza y su fe en las instituciones democráticas vacila”.

Burrow, quien se encuentra en Atenas para presentar los resultados de un estudio sobre la situación de los empleados en Europa, dijo que se “encontró gente asustada, gente que no quiere tener hijos porque no sabe cómo criarlos”.

Además, la sindicalista británica aseguró que los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI), no son conscientes del peligro que existe en Grecia, ya que “solo piensan en cifras”.

“Dado que el 50% de los jóvenes en Grecia está sin empleo y que el 65% de la población está al borde de la pobreza, el FMI y la Unión Europea deben pensar de nuevo sobre la política que aconsejaron”, señaló la secretaria general de la Confederación Sindical Internacional.

De acuerdo con el estudio presentado por la CSI, los ingresos de un 91% de los griegos se han visto reducidos desde el comienzo de la crisis. En ese contexto, pidió el restablecimiento del salario mínimo y que las pensiones recuperen sus niveles anteriores para que “la gente pueda vivir con dignidad”.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49862-Grecia%2C-al-borde-de-una-explosi%C3%B3n-social

martes, 24 de julio de 2012

El Gobierno ha muerto ¡Viva España!


Por Enrique de Diego.- El Gobierno ha muerto. No agoniza, hiede. Es su fantasma que se arrastra mendicante por Europa. Abandonado por sus cortesanos mejor pagados, rechazado en términos de plebiscito abrumador por sus propios votantes, el todavía presidente es un zombi que ni tan siquiera comunica, pues cuando los hace balbucea. Abandonados todos los principios, traicionados cada uno de los compromisos electorales, este Gobierno de auténticos mequetrefes o de macarras, como le llama Jesús Cacho a Cristóbal Montoro, se ha dedicado a hundir a España y a colocar a familiares, empezando por la marisabidilla Vicepresidenta.

El Gobierno ha muerto a las primeras de cambio sin otra idea de España que los intereses partidarios y el mantenimiento a toda costa de los coches oficiales y de los privilegios onerosos.

Con el Gobierno muere el régimen de 1978, sin representación, sin división de poderes con democracia falsa, al servicio de una casta cruel, avariciosa y parasitaria. Con él muere el desquiciado y demencial estado autonómico. Seis autonomías, piden rescate para pagar las nominas, a un Gobierno que pide a su vez, de hinojos y en estado de histeria rescate a Berlín.

España gobernada por traidores y chalanes, arruinada por vulgares chorizos que exhiben su impúdica impunidad, este Gobierno, esta casta, quieren matar a España, atormentando de dolor a los españoles. Es la hora de los patriotas. Es la hora de España como siempre la quisimos: honrada, laboriosa y digna. Os convoco a la regeneración de España. Hoy más que nunca ¡Viva España!

lunes, 23 de julio de 2012

El problema del cristianismo.

Yo no soy religioso, pero tampoco soy anticatólico. En la práctica, siempre he visto al catolicismo con simpatía, e incluso lo he defendido en discusiones. Pero hace años tuve una mala experiencia que voy a relatar.

Además de no ser creyente, la inmensa mayoría de la gente que he conocido tampoco lo era. Pero siempre hay una excepción que confirma la regla. Conocí en cierta ocasión a alguien muy beato, de los que rezan mucho y van a misa los domingos.

El caso es que un buen día en la conversación apareció el asunto de la inmigración. Este es un asunto que procuro evitar, porque ya sé cómo va a acabar: irritándome ante la pachorra del interlocutor, quedándome pasmado viendo cómo, a pesar de los argumentos aportados, a la otra parte le entran las ideas por un oído y le salen por el otro sin procesar.

Pero bueno, el caso es que empezamos a tratar el asunto, y el muy beato, aunque no le gustaba ver la cantidad cada vez mayor de inmigrantes por las calles, empezó a defenderlos desde el punto de vista religioso católico, diciendo que somos todos iguales, hijos de dios, etc.

Creo que ese fue el momento decisivo en el que yo empecé a reflexionar, y a leer, sobre la influencia que el cristianismo ha tenido en España y en el mundo en distintos asuntos, así como su origen. Hasta ese momento, como dije al principio, la religión era un asunto que yo ignoraba y que no me interesaba. La resistencia de este beato a oponerse a la inmigración fue una prueba concluyente de que no debía dejar el asunto sin tratar.

Posteriormente a esa mala experiencia, me enteré de que una parte de los falangistas, los seguidores de cierto partido, (que no menciono simplemente porque hay tantos con un nombre parecido, que nunca me aclaro de cuál es cuál), defendían la inmigración de indios pues anteponían como valor a defender el religioso al étnico, y los consideraban “españoles” y no extranjeros, (luego cambiaron de opinión por motivos electoralistas, parece). Esta era ya la segunda prueba de que el catolicismo se me mostraba como enemigo de los defensores de la estirpe como principal seña de identidad nacional.

Y continuamente encuentro ejemplos de que el cristianismo es una ideología perniciosa. He aquí un ejemplo de un comentario que leí a un necio:
“Como ser humano me indigna que una persona pueda creerse superior a otra. Como católico, creo profundamente que sólo hay una raza sobre la tierra, la raza de los hijos de Dios (a la que pertenecemos todos)” (JUAN LÓPEZ MARTÍNEZ. 10.08.2008)
http://www.20minutos.es/carta/405008/0/polemica/extremadura/cataluna/

Esta es la mentalidad que el mediocre abraza con pasión. Una religión hecha para que el inferior se sienta a la altura del superior, como tan bien explicó Nietzsche. Una religión hecha para captar a la masa de mediocres, igual que el comunismo. Ambas ideologías inventadas por la misma tribu.

Otra prueba se encuentra mirando a la Historia, y comprobar que la colonización española de América ha producido países multiculturales y por lo tanto, divididos, a diferencia de lo sucedido en Norteamérica, en donde se implantó un país anglosajón que luego recibió inmigración europea, (hasta que el sionismo consiguió al fin abrir las fronteras a la inmigración no europea en los años 60 y comenzó la decadencia yanqui, que terminará fatal para ellos). Es decir, los países de Sudamérica, que inicialmente eran más prósperos que los del norte, perdieron su ventaja y quedaron atrasados por el lastre de ser multirraciales y multiculturales. Tenían que haber formado países blancos separados de países indios, (y sin meter negros, claro), y les habría ido mejor a todos. Ahora no tendríamos a mamarrachos como Chávez o Evo Morales haciendo política populista indigenista antiespañola para atraer el voto de los resentidos y fracasados.

También es verdad que hay católicos identitarios que rechazan el igualitarismo y la inmigración, y que a lo largo de la Historia había más y se plantó cara al imperialismo musulmán (árabe y turco) en Europa (y al sectarismo judío). Pero pienso que eso es simplemente porque el cristianismo se integró como un vínculo más en la identidad nacional occidental, que sigue perdurando en la actualidad, pero sólo en unas pocas personas.

Sin embargo, no hay que olvidar que lo que esa religión predica es igualitarismo, y en la actualidad, más que nunca, sin ese elemento identitario que en el pasado tuvo. Basta ver, por ejemplo, al PP, y a su televisión, Telemadrid, en donde al tiempo que nos venden multirracialismo, ya sea emitiendo sin cesar, más que nadie, películas sionistas o concursos de cantantes aficionados con negros en el jurado, emiten una retransmisión religiosa en época navideña o de Semana Santa en la que salen juntos obispos de distintos países y razas en el Vaticano, demostrando ese igualitarismo.

No se puede olvidar tampoco qué tribu inventó, o de dónde surgió, el cristianismo, y qué mitos semitas ajenos a la mentalidad europea contiene el cristianismo, como por ejemplo:
  • Vengatividad extrema contra inocentes: pecado original, castigar a los descendientes por los pecados de sus padres;
  • Castigo exagerado: Castigo eterno en el infierno por las culpas de una vida de duración finita.
Mis sospechas sobre cuál es el objetivo del invento del cristianismo lo expliqué en “Moral de amos y moral de siervos”.

Se podría argumentar que el régimen ataca con insistencia al catolicismo, luego no es tan pernicioso. Pero el motivo es que es uno de los vínculos de identidad nacional, y por eso también ataca otros vínculos de identidad y de unión nacional, como el idioma español fomentando el uso de los idiomas locales a costa del español, y también porque es el sostén de un conjunto de normas morales que mantienen el orden social. Pero aún así, se cuida mucho de no atacar la mentalidad adjunta al catolicismo, en la que éste se basa, como expliqué en “La negativa herencia ideológica judeocristiana”. Eso es lo importante en realidad, la mentalidad, y a eso no se le ataca.

Así que yo creo que, considerando que hoy en día casi nadie es católico ya en España, pero sin embargo, la población sigue manteniendo esa mentalidad tan perniciosa, lo que conviene hacer es rematar el trabajo. Terminar de matar el cuerpo moribundo católico  y enterrarlo, y sustituirlo por una auténtica mentalidad identitaria y sectaria nacionalista que sirva de verdad al interés nacional y de los españoles, (de los españoles que merecen la pena), en vez de tratar de revivir un enfermeo crónico y terminal que ha vuelto a la senda igualitarista para la que fue diseñado en Oriente Medio hace dos mil años.

http://qbitacora.wordpress.com/2008/10/02/el-problema-del-cristianismo/

domingo, 22 de julio de 2012

Homenaje a Onesimo Redondo.

Benito Mussolini.

“Yo creo en los pueblos, …si es que quieren vivir, tienen que desarrollar una cierta voluntad de potencia; de otro modo, vegetan y malviven, y terminan por ser presa de otro pueblo más fuerte y que posee mayormente desarrollada dicha voluntad de potencia”.

“El fascismo niega los abrazos universales, y, aún viviendo en la comunidad de los pueblos civilizados, los mira, vigilante y desconfiado, en los ojos, los sigue en sus estados de animo y en la transformación de sus intereses, y no se deja engañar por apariencias mudables y falaces.”

sábado, 21 de julio de 2012

Lemmings.

Dr. William Pierce:

FRASES CÉLEBRES.

Pinchad sobre la imagen para verla correctamente: 

viernes, 20 de julio de 2012

Novedades literarias: “El arte de gobernar” de Joaquín Bochaca.


CUANDO LA MENTIRA ES VERDAD

LOS DEPREDADORES INTERNACIONALES Y EL ESTABLISHMENT

Los hombres del Dinero nunca tuvieron interés en la salud física y moral de nuestras patrias. Su interés consistía en tratar con poderes locales débiles y, si era posible, venales. Por eso mismo, la moderna democracia fue su instrumento. Todo poder fuerte era una amenaza para ellos porque podía imponerles sus leyes. Todo poder real del pueblo les inquietaba, porque podía reclamar la justicia. Todo soberano les repugnaba porque les era inaccesible. Así, pues, dividieron para reinar. El régimen de partidos les ofreció esta oportunidad. Necesitaban un poder constantemente cuestionado, discutido, incluso vilipendiado; unos hombres que tuvieran necesidad de ellos para “hacer carrera”.

El mecanismo fundamental de nuestros regímenes es, pues, el reclutamiento, por medio del sufragio universal, de una casta de gobernantes. El sufragio universal, que debía fundar una democracia, es decir, el poder del pueblo, funda de hecho una oligarquía, es decir, el poder de una casta que el pueblo cree designar. Es decir, que esos diputados que creemos elegir están, en realidad, preseleccionados; nos son, en verdad, impuestos por la casta gubernamental, la cual, actuando como todas las oligarquías, obrará como le venga en gana. La gente cree vivir en un sistema de sufragio universal cuando, en realidad, vive en un sistema plutocrático de cooptación.

¿Por qué sucede todo eso?, se preguntan todos. Buscar las causas, hay que metérselo bien en la cabeza, no es tarea de aficionados. Esto concierne exclusivamente a los especialistas. Y si algún espíritu inquieto y rebelde incurre en el imperdonable error de pretender pensar por su cuenta, ya se ha inventado la llamada Ley del Bozal, que castiga adecuada y ejemplarmente a los recalcitrantes.

«El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño número que hace que los acontecimientos se produzcan; un grupo un poco más nutrido numéricamente, que vigila su ejecución y que observa que se cumplan, y una amplia mayoría que no sabe ni sabrá jamás lo que ha ocurrido en realidad».

Todo cuelga pendiente de un hilo. ¿Quién nos conduce al abismo, al fin de una civilización y a una dictadura planetaria? Los depredadores internacionales y los amos del dinero, que son a su vez los dueños de la palabra y maestros en el arte de gobernar haciendo de la mentira, verdad. El autor nos ofrece las claves para descubrir cómo funciona el Sistema y que instrumentos utiliza: los partidos, la prensa, la imposición de los estereotipos, la corrección política, la corrupción, las revoluciones programadas, los golpes de Estado encubiertos, las guerras “buenas”, el mundialismo, etc.

El arte de gobernar no es más que el medio de que se valen los poderes fácticos para domesticar a los pueblos. Consiste en fabricar una “verdad”, utilizando como materia prima una serie de mentiras, mezclarlas con unas dosis de verdad y repetir el resultado ad nauseam. Esa verdad constituye lo que se ha convenido en llamar lo políticamente correcto. Su fuerza radica en mantener a los pueblos en la más supina ignorancia, mediante el control absoluto de los medios de comunicación. Se ha perfeccionado hasta tal extremo, que parece haberse entronizado en el mundo una especie de fatalismo paralizante, que imposibilita cualquier posible reacción a todas las crisis, financieras, políticas, sociales, que se nos van asestando cíclicamente.

La satánica obra del arte de gobernar de los dioses que gobiernan el mundo se está acercando a su definitiva realización. Según todos los indicios, el objetivo final, es decir, un gobierno mundial, parece acercarse a pasos agigantados.

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: rústica cosido; Formato: 12,5x18cms.; 187 páginas; ISBN: 978-84-86041-21-2; Año ed. 2012; 1ª edición.

Occidente hacia el suicidio: en Francia ya existen colegios con el 100% de alumnos inmigrantes.

Que Europa camina hacia el suicidio es un hecho por todos conocido. La llegada indiscriminada de inmigrantes ha logrado que en numerosas localidades europeas se sufra una explosiva reversión demográfica.

Los ejemplos son numerosos, pero el caso de la escuela pública de la ciudad francesa de Mureaux es especialmente obsceno: el 100% de alumnos son extranjeros.



http://www.minutodigital.com/2012/07/19/occidente-hacia-el-suicidio-en-francia-ya-existen-colegios-con-el-100-de-alumnos-inmigrantes-video/

No es un problema africano. Nadie está inundando África con no-africanos y dando a los no-africanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema asiático. Nadie está inundando Asia con no-asiáticos y dando a los no-asiáticos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema mexicano. Nadie está inundando México con no-mexicanos y dando a los no-mexicanos discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
No es un problema musulmán. Nadie está inundando los países musulmanes con no-musulmanes y dando a los no-musulmanes discriminación positiva, privilegios especiales y atención médica gratuita.
SÓLO los países blancos lo están haciendo.
SÓLO los políticos blancos lo están haciendo.
SÓLO los niños blancos están siendo afectados por esto.
Y SÓLO los antiblancos creen que eso es maravilloso.
Es geNOcidio.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

jueves, 19 de julio de 2012

El ciclo de vida de un tópico.

Los tópicos, igual que sucede con otras cosas, tienen también un ciclo de vida, en el que nacen, se desarrollan/se les explota, y finalmente se agotan y mueren. Veamos cada fase más detalladamente:

Creación.

El nacimiento de un tópico negativo, un tópico a criminalizar, se produce cuando el poder con sus medios de comunicación y entretenimiento asocia un concepto, como por ejemplo la palabra “ultraderechista”, con conceptos que son universalmente considerados como malos y perniciosos, como “criminal”, “violento”, etc., mientras que la creación de un tópico positivo, un tópico a beatificar, como la palabra “democracia”, se produce asociándolo con conceptos que son universalmente considerados como buenos y saludables, como “libertad”, “felicidad”, o “prosperidad”.

Obsérvese que el significado intrínseco del tópico no tiene porqué estar siquiera relacionado con las ideas con las que la propaganda lo va a asociar. Por ejemplo, la democracia que es solamente un sistema de gobierno, no tiene nada que ver con la libertad, como se ve en la actualidad con la censura y represión que hay, ni con la prosperidad económica, que depende en realidad de otras cosas. Para asociar las ideas con los tópicos basta la repetición constante de los mantras de la propaganda, no que dichas ideas sean ciertas.

Al cabo de un tiempo de propaganda repetitiva para incrustar bien dentro de la mente del público, de los borregos, las asociaciones de ideas, se termina el proceso de creación del tópico. En el caso del tópico “ultraderechista“, esto se hizo a la muerte de Franco con el advenimiento del nuevo régimen.

Trataré a partir de ahora el caso del tópico negativo, siendo el positivo el caso simétrico.

Explotación.

De esta manera, el tópico pasa a ser una especie de sinónimo de las maldades con las que se lo ha asociado, de tal forma que a partir de ese momento, cuando al poder le interese criminalizar alguna idea, alguna persona o algún comportamiento, en vez de usar argumentos y razones para explicar porqué, lo cual es una pérdida de tiempo y de esfuerzos innecesarios con los borregos, le bastará con emplear el tópico asociándolo con lo que se quiera criminalizar. Así, en este ejemplo, bastará con decir que tal partido político, tal persona o tal idea son ultraderechistas para que los borregos dócilmente amaestrados sepan que deben rechazar a ese partido político, persona o idea.

Durante un tiempo el tópico es explotado y se le saca rendimiento sociopolítico, igual que se explota y se exprime una mina de cobre o de oro, o un pozo petrolífero. Es igual, sólo que en el ámbito mental de las ideas.

Agotamiento y muerte.

Finalmente, el tópico se va agotando, y esto se debe a varios motivos:

  • El simple uso va gastándolo en la mente del público, perdiendo su fuerza, igual que el uso de un recurso natural, como una mina, termina por hacer que se acabe.
  • La resistencia de una minoría de la sociedad que es menos o nada manipulable por la propaganda va ejerciendo una acción crítica contra el tópico, ganando nuevos adeptos a la crítica, erosionándolo poco a poco.
  • De manera definitiva, el tópico suele ser sobreusado, sobreexplotado, y esto acelera el desgaste. Esto se produce porque los que inventaron el tópico no son buena gente, sino lo contrario, e igual que el invento del tópico fue un acto maligno, no pueden evitar su sobreexplotación. El mero hecho de inventar y explotar un tópico es una prueba de la malignidad de sus autores y explotadores, pues si fueran buena gente, no usarían un tópico, sino solamente la verdad en su favor.

Así, el tópico se vuelve excesivamente repetitivo, aburrido y pierde fuerza. En su fase terminal, ante su inminente muerte, los que explotan el tópico tratan de manera desesperada revitalizarlo, pera ya es tarde, pues la fase de asociación de ideas en la mente del público quedó al principio de su ciclo de vida, muy atrás. Tratan entonces de sacarle todo el jugo que pueden antes de que muera definitivamente, provocando así situaciones grotescas y bochornosas que sólo sirven para acelerar su fallecimiento así como para obtener el descrédito de los que lo explotan.

Concretando más, la muerte del tópico se produce cuando los que lo explotan en sus nervios y angustia invierten el proceso del ciclo natural de vida del tópico. Así, mientras que la creación del tópico consistió en asociarlo con maldades eternas, como asociar “ultraderechista” con “criminal”, la muerte del tópico se produce por la precipitación que lleva a errores como tratar de asociar bondades eternas con el tópico, tratando de que el público asocie esas bondades eternas como malas, creyendo que el tópico tiene más fuerza que los valores eternos, y lo que consiguen es lo contrario, la destrucción del tópico.

Veamos dos ejemplos clarísimos:

  • Miembros del PSOE gallego el pasado año 2011 dijeron que “tener hijos es ultraderechista”. Pero sólo si los que tienen hijos son los españoles, porque si lo hacen los inmigrantes no lo es. En su necedad pretenden que la gente asocie con la maldad del tópico “ultraderechista” una bondad eterna como es tener hijos, acusando de ultraderechistas a quien tiene hijos. El resultado es obviamente, el descrédito total de los propagandistas y la muerte acelerada del tópico.
  • Acusar de nazi a quien denuncia el racismo antiblanco: Mientras se usaba el tópico nazi contra enemigos ambiguos a los que se podía más o menos calumniar o criminalizar con el beneficio de la duda a favor del régimen, funcionaba en la población. Pero usarlo contra gente normal y corriente que solamente se defiende de la agresión racista antiblanca, como esa madre inglesa en el metro con un niño en brazos (madre y por lo tanto, ultraderechista), obliga a enfrentar el tópico con el instinto de conservación, y eso provoca la destrucción acelerada del tópico, con más y más gente cada vez despertando a la realidad.

Así que en la actualidad vemos una precipitación de los acontecimientos. Los tópicos se encaminan cada vez más deprisa a su destrucción, al enfrentarse a la realidad desnuda según se va acabando el pan y circo. Ayudemos a los tópicos a morir, que lo piden a gritos.

Para terminar voy a poner algunas imágenes de malvadas, peligrosas y sobre todo, infelices mujeres y familias “ultraderechistas” por el grave delito de tener hijos:


http://qbitacora.wordpress.com/2012/06/16/el-ciclo-de-vida-de-un-topico/

Tensión en Calafell entre los manteros y los comerciantes.

Los vendedores ilegales se encaran cuando se les recrimina su acción frente a comercios

Ya no aguantan más. Los comerciantes de Calafell han decidido colocar mantas en las puertas de sus establecimientos y vender sus productos para denunciar la impunidad con la que los manteros les hacen perder ventas y puestos de trabajo.

La medida la toman después de que en la última semana se haya detectado un incremento de vendedores ilegales en la localidad y también un aumento de la agresividad de los manteros que incluso se encaran con los comerciantes que les recriminan su presencia.

Los comerciantes con locales en el paseo marítimo también colocaron mantas en el muro en el que acostumbran a colocarse los manteros. Los vendedores ilegales los retiraban para colocar sus mantas y cuando los comerciantes les reprochaban sus actitudes se veían amenazados. “Nos decían que saben cuál es nuestra tienda”.

Reunión

El aumento de la tensión ha motivado que el Ayuntamiento de Calafell haya mantenido una reunión de urgencia con los comerciantes para intentar buscar más medidas con las que luchar contra la venta ilegal. El concejal de Gobernación, Francesc Clavero, reconoció un aumento de agresividad de los manteros ante las dificultades que encuentran para vender tan entrada la temporada estival.

Entre las medidas que se intentarán tomar en Calafell está un incremento de las patrullas de Policía Local y se colocarán carteles informativos advirtiendo a los compradores que pueden ser multados. La ordenanza, que no se ha aplicado nunca, contempla sanciones de hasta 300 euros. Esas señales comenzarán a colocarse hoy mismo.

Desde Forum Calafell, la principal asociación de comerciantes de Calafell, su presidente Lluís Espuis, reconoció la dificultad de luchar contra la venta ilegal y reclama una mayor presión policial. Espuis reconoció que la situación entre comerciantes y manteros “comienza a ser tensa. Es un mal año y el comercio ve que pierde ventas día a día. Los comerciantes están muy quemados”.

Incremento

Si hasta hace unas semanas el número de manteros en Calafell era relativamente soportable, en los últimos días se ha disparado y se colocan frente a establecimientos que tienen sus mismos productos. Cada vez más empresarios de Calafell han decidido colocar mantas junto a sus tiendas y reparten información entre los turistas para evitar que compren en el top manta. Pero hacen falta medidas más contundentes”, explicaba Amparo, una de las comerciantes que ha colocado una manta frente a su comercio.

El incremento de manteros en los últimos días también se ha detectado en El Vendrell y se cree que es por una diáspora de vendedores ilegales por la presión que tienen en Salou y Cambrils. También se ha producido una reunión reciente entre las policías locales de El Vendrell y Calafell para evitar que los manteros puedan escapar de la persecución policial con tan sólo cruzar una calle.

El alcalde de El Vendrell Benet Jané, coincide en destacar que el incremento de manteros se ha producido en los últimos días y que se mantendrá la presión con el objetivo de que los vendedores ilegales no lleguen a los puntos de venta. En este sentido los controles policiales tanto de los cuerpos locales como de Mossos d’Esquadra se mantendrán también en las estaciones y en las carreteras de acceso a la localidad para detectar vehículos cargados con material para su venta ilegal.

http://www.diaridetarragona.com/costa/069186/tension/calafell/manteros/comerciantes

Recordatorio de lumpen-nacionales:

  • Empleados: Han estado solidarizándose con los inmigrantes porque se identificaban con ellos debido a su mentalidad de consciencia de clase y no a su consciencia de nación. Por eso, han abrazado las mentiras de la propaganda, (“los inmigrantes vienen a trabajar/a pagarnos las pensiones”) y de la propaganda sensiblera y victimista (“vienen a buscar una vida mejor”), además de votar a los partidos políticos que los han metido.
  • Consumidores: Dan negocio a las tiendas de extranjeros instaladas en España comprando en ellas. Primero permitieron que prosperaran los restaurantes chinos. Luego los chinos empezaron a apoderarse de las tiendas de comida. Después, otro tipo de tiendas, como bazares en los que venden de todo. Prosperidad china a costa de las tiendas españolas, gracias al colaboracionismo de los españoles de mierda, los lumpen-nacionales, con la excusa de que pueden comprar a cualquier hora en una tienda china, o de sus bajos precios (¿tú quieres trabajar a cualquier hora, so canalla? No verdad. Pues compra en tiendas españolas, que ellos tampoco quieren trabajar a cualquier hora).

Censura académica contra el revisionismo.


La historia, como disciplina rigurosa que estudia los acontecimientos pasados, es revisionista por definición. Revisionismo es:

“Tendencia a someter a revisión metódica doctrinas, interpretaciones o prácticas establecidas con la pretensión de actualizarlas.”
 
(Diccionario de la Real Academia Española.)

Si la historia no es permanentemente revisada se multiplicarán los errores en ella. ¿O existe otro modo legítimo de respuesta por parte de la ciencia histórica ante la aparición de nuevos datos, ante la elaboración de nuevos métodos de investigación (disponibles ahora y no antes para aplicarlos a un campo particular de estudio) o ante la irrupción de nuevos paradigmas interpretativos de los sucesos históricos (paradigmas historiográficos)?

De hecho, los que hablan de “revisionismo” en forma descalificatoria, sólo se oponen a la revisión de una parte de la historia, generalmente el fascismo, el III Reich, etc. ¿Es qué no quieren que se haga o se siga haciendo Historia en lo que respecta a estos fenómenos históricos? Muy probablemente. Aparentemente sólo les interesa el mantener incuestionada la versión políticamente correcta del hecho, que generalmente consiste en pura ideología y propaganda basada en mentiras. Lo único que legítimamente puede descalificar una práctica revisionista en la Historia es la no aplicación escrupulosa del método científico particular que utiliza la Historia como disciplina científica.

Por lo que respecta al Negacionismo, resulta muy sospechoso que los historiadores oficiales utilicen un vocablo para descalificar de entrada al oponente y descartar toda confrontación teórica a priori.

¿Por qué es un problema negar? Si tan seguros están estos historiadores de sus afirmaciones, no necesitan de esta palabra. ¿Por qué no se remiten a hechos probados y refutan así las negaciones de los negacionistas? ¿Cabría llamar a estos historiadores, por esta actitud de sostener afirmaciones y no admitir la duda acerca de ellas, afirmacionistas?

El historiador debe trabajar con fuentes y con la crítica a estas fuentes. Después elaborará su teorización histórica. Una parte importante de todo el proceso de avance en el conocimiento histórico es la publicación de estas síntesis y teorizaciones. De no hacerlo así, éstas no entran en el debate histórico, no se discuten. La represión intelectual contra el historiador disidente tiene muchas formas: excluirle del ámbito académico y universitario, dificultarle el acceso a las fuentes históricas disponibles, etc. No obstante, existe una más eficaz y que garantiza la censura si todos los demás instrumentos represores fallan o no logran evitar la investigación. Muchas editoriales practican la censura contra toda forma de conocimiento histórico disidente, bien por convicción, bien por temor.

De esta forma, la persecución contra editores que sí admiten la publicación de historiadores disidentes puede ser considerada también una persecución contra el quehacer de la ciencia histórica no oficial. Y los historiadores oficiales que no condenan esta persecución ideológica, practican la connivencia con el entramado desinformador y censor del régimen hasta tal punto que forman parte de él.

miércoles, 18 de julio de 2012

Libertad de Pensamiento.

Esa es, según dicen, una libertad jamás discutida. Evidentemente, en lo más recóndito, cada uno piensa lo que quiere y como quiere.

Quizás fuera cierto antaño, ya no lo es hoy en día, y esta famosa libertad de pensamiento, orgullo de la democracia, no es más que una ilusión.

Se supone que en esta democracia hay libertad de pensamiento, que podemos pensar y decir lo que queramos, pero no es así, la Dictadura de lo Políticamente Correcto, estigmatiza al disidente político-cultural, cuando no, censura directamente o, encarcela.

Porque los hombres de hoy en día, quienes sean, donde estén, se encuentran sometidos en todo momento, en la calle, en la oficina, en la fábrica, en el taller, en su trabajo, en su descanso, en sus distracciones, y hasta en la intimidad del hogar, por medio de la imagen, del libro, de la prensa, del cine, de la radio, de la televisión, a la acción constante, permanente, absorvente, abierta o insidiosa, brutal o disimulada de la propaganda pandemocrática.


Hasta tal punto, que los espíritus mejor formados, los más fuertes, los más independientes, se encuentran a pesar de ellos, y sin que ellos mismos se den cuenta, influenciados por ella; en cuanto a los demás se encuentran fácilmente intoxicados, subyugados, aplastados, aniquilados, vaciados. Una inteligencia colectiva, democrática, sustituye la inteligencia de cada uno, impone sus dogmas de pensamiento, rígidos, inviolables; la conciencia universal democrática, sustituye a la conciencia individual y ella es la que fija de manera irrevocable lo que es verdadero y lo que es falso, lo que está bien y lo que está mal, lo que es hermoso y lo que es feo, lo que es legal y lo que es criminal, lo que es justo y lo que es injusto, lo que es razonable y lo que es insensato. Y lo que es verdadero, lo que es bueno, lo que es justo, lo que es hermoso, contribuye a glorificar la Democracia. Y lo que es falso, lo que es malo, lo que es feo, lo que es criminal, es todo lo contrario a la Democracia.


Esta sujeción no sólo se ejercita con repecto a la moral, con respecto a la propaganda, con respecto al espíritu, también se ejercita en la práctica respecto a la vida política. De hecho, el feliz ciudadano de una democracia tiene todas las libertades menos la de no ser demócrata. Para convencer a los recalcitrantes se emplean todos los medios legales o para-legales, y cuando estos medios parecen insuficientes, se recurre a los medios ilegales, a la fuerza.


Numerosos son los ejemplos, en todas las épocas y en todos los países. Los gobiernos llamados autoritarios no admiten los ataques contra las bases de un régimen, y en esto son lógicos con ellos mismos; no engañan a nadie. La democracia tampoco los admite, y con ello se engaña a ella misma, y no es más que una dictadura camuflada, la peor, la más abyecta, la más peligrosa, porque es la más hipócrita, la más envidiosa. Los felices ciudadanos de una democracia son libres al igual que el condenado a muerte lo es de pasearse sobre los dos metros cuadrados de su celda, con las cadenas en los pies.

 

Este texto acerca de la Libertad de Expresión ha sido extraído de la obra Proceso a la Democracia, la gran farsa de Jean Haupt.

Lumpen-nacionales.

Un articulo para la maxima difusion, sobresaliente:

Índice.

Introducción.
1. Lumpen-nacionales según la política.
2. Lumpen-nacionales según la economía.

Introducción.

Los parásitos que quieren gobernar sobre todo el mundo (Nuevo Orden Mundial) quieren destruir las naciones. Para ello, tienen que destruir el natural sentimiento nacional para inculcar en su lugar una mentalidad artificial mundialista en la población para que acepte un gobierno mundial. La mejor manera que han encontrado para eliminar la mentalidad nacionalista ha sido usando la mentalidad materialista o economicista. Es decir, sustituir la mentalidad nacional por la mentalidad de clase social. Esta mentalidad materialista se lleva inculcando por dos vías: La vía comunista y la vía capitalista.


El primer ejemplo de implementación a gran escala fue el comunismo que es antinacionalista e internacionalista, que no valora las diferencias raciales, nacionales o religiosas de la gente, sino solamente la diferencia de clase social, por lo que los enfrentamientos entre gente son motivados por la clase social (“lucha de clases”).

El segundo ejemplo ha venido con el capitalismo, con su consumismo y sus libertades “de mercado”, “de capitales” y “de mano de obra” (inmigración masiva), en nueva demostración de la similitud que mantiene en espíritu y mentalidad materialista con el comunismo (además de en los hechos y en los símbolos). Las herramientas para imponer esa mentalidad son los medios de manipulación y entretenimiento, y el sistema deseducativo. Y luego llevarlo a la práctica con la invasión inmigrante. Así, hoy en día se encuentra uno a muchos borregos manipulados por el poder que en vez de tener una mentalidad nacionalista tienen una mentalidad de clase social. Es decir, que clasifican a la gente no por la nación, la religión o la raza a la que pertenecen (que son las verdaderas señas de identidad), sino por la clase social. Por eso aceptan tan tranquilos la invasión inmigrante.

A esta clase de borregos con el cerebro lavado por la propaganda de sus amos del Nuevo Orden Mundial los llamo “lumpen-nacionales”, que significa “carentes de consciencia o sentimiento nacional”, y que incluí en el “Diccionario de palabras a añadir al DRAE, 2ª ed.”, palabra inventada de inspiración en la palabra “lumpenproletariado” (capa social más baja y sin conciencia de clase).

Se puede decir que España no es una nación desde hace mucho tiempo porque la inmensa mayoría de la población no tiene consciencia de nación, de pertenencia a una nación. La enfermedad afecta a otros países occidentales también, pero es España uno de los principales países afectados. Peor todavía, la gente es tan gilipollas que no tienen consciencia de los perjuicios que esa falta de sentimiento nacionalista acarrea: La unión hace la fuerza y la desunión trae la debilidad. El nacionalismo es la unión y por lo tanto la fuerza. El ejemplo más claro es la nación-láser judía (todos alineados sectariamente en la misma dirección).

Por lo tanto, afirmo que quien no es nacionalista no es español, por lo que españoles hay muy pocos, poquísimos, y por eso vamos a pique, por la extrema debilidad de la nación española.

Los españoles de mierda os habéis creído que íbais a vivir a cuerpo de rey a costa de los extranjeros inmigrantes, cuando muchos de esos son superiores a vosotros pues están más unidos (y ese es el criterio social fundamental para establecer la superioridad de un grupo sobre otro, para conseguir el triunfo y la ascensión social a costa de otros grupos). Por ejemplo, chinos, de los que últimamente voy leyendo noticias de su prosperidad económica y académica mientras abunda el fracaso escolar entre los españoles. Los chinos son los nuevos judíos: inteligentes, unidos y triunfadores en la escala social, a costa de los españoles que se hunden.

Por supuesto, la invasión inmigrante era para precarizar el mercado laboral, para precarizaros a vosotros, no para que vosotros viviérais a su costa. Ahora con la reforma laboral y la precarización de todo por el nuevo gobierno vais catando la realidad que os merecéis, españoles de mierda.

1. Lumpen-nacionales según la política.

a) Votantes del PSOE e IU.

Hoy en día casi toda la población es de mentalidad borrega progre, unos más radicales y otros menos. Igual que al belicista le interesa que los demás sean pacifistas para facilitarle el trabajo de conquista, a la superunida “nación-láser” le interesa que los demás pierdan su carácter de nación y unidad para prosperar y destacar, para triunfar sobre las demás naciones.

El partido político favorito del régimen y favorito de la borregada ha sido el PSOE, que incluye en sus siglas los palabros “Socialista” y “Obrero”, palabros de indudable influencia en los gilipollas votantes, demostrando que la motivación para votarles es la conciencia de clase social (materialismo), no la conciencia de nación (idealismo).

Basta ver que los miembros de dicho partido, así como los de IU, en sus reuniones por ejemplo callejeras en época pre y pos-electoral no llevan una bandera española ni por error. Basta oirles increpar a España y a sus símbolos. Basta escucharles decir que “España es un anacronismo” o que las naciones son cosa “de otra época”, expresiones estas surgidas de la propaganda mediática mundialista y que han enraizado en estos idiotas por la vida comodona y materialista que han disfrutado hasta hace poco, que les ha permitido sostener su autoengaño mental. La realidad es que las naciones son cosa de todas las épocas porque son la proyección al ámbito social del instinto natural del territorio. Las naciones existen mientras un grupo unido tenga la voluntad de que existan. Si un país está tan degenerado como para que una parte grande de su población sea anti-nacionalista y por lo tanto, desunida, otras naciones que sí están unidas sacarán provecho y triunfarán a su costa hundiendo a la nación desunida. Ahora estos gilipollas que han estado tirando piedras contra su propio tejado se extrañan de que tengan goteras, y envidian los tejados inmaculados de las casas vecinas, es decir, la solidez de los países vecinos. ¡Y qué se esperaban, los muy subnormales!. ¿Prosperar? La prosperidad queda para los que tienen la inteligencia que les permite estar unidos acumulando fuerza, porque ambas cosas van juntas. España está formada por gentuza y gilipollas, por basura, y la basura acaba en el cubo de la basura de la Historia. Ojalá que sólo ellos y que no nos arrastre a los demás.

b) Votantes del PP.

En cuanto al PP, son casi peores, pues disfrazan su lumpen-nacionalismo con banderas y con declaraciones públicas de falso y fingido españolismo, pero luego traicionan a la nación demostrando su falta de sentido nacional: Fueron los que abrieron las fronteras a la invasión inmigrante en época de Aznar, acto de máxima traición nacional, y los que en su vuelta al desgobierno están desmantelando el país para pagar a los usureros extranjeros.

c) Votantes separatistas.

Y en cuanto a los separatistas, pues tan fácil como que no quieren ser españoles. No hay más claro ejemplo de lumpen-nacionales. Mezclas un vascolufo con un catalufo y sale un Urdangarín.
Sólo queda añadir que no son nacionalistas, pues es un “movimiento” patrocinado por las oligarquías económicas de las respectivas regiones en connivencia con la oligarquía mundial para favorecer el mundialismo debilitando las naciones reales como España. Por ejemplo, los dueños de Cataluña son un grupo de familias, igual que en Baleares, y en Vasconia sucederá lo mismo. Son esas familias las que han promocionado el separatismo, que no nacionalismo, pues el separatismo incluye el genocidio de vascos y catalanes y sustitución por gitanos, amerindios, moros, negros y chinos a través de la invasión inmigrante. Eso no es nacionalismo, sino una farsa engañabobos y engañagilipollas.

El problema es la estupidez de los demás, con su actitud ante ellos: En vez de considerarlos como lo que son, enemigos a los que combatir y eliminar, se trate de partidos políticos, medios de comunicación controlados por políticos o no, clubes de fútbol, cajas de ahorro dirigidas por políticos, y otras empresas vinculadas al separatismo, se les ha tratado con condescendencia, mirando para otro lado ignorando los hechos o incluso favoreciéndolos, por cobardía y debilidad, o por interés económico.
Lumpen-nacionales colaboracionistas con el separatismo y por lo tanto españoles de mierda son:
  • Los clientes de cajas de ahorro catalanas y vascas (ahora bancos).
  • Aficionados a clubes de fútbol vinculados con el separatismo como F.C. Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético Osasuna.
  • Catalanes que dicen que están en contra del separatismo pero no han movido un puto dedo en su pasividad y conformismo, en parte porque el separatismo catalufo les ha estado proporcionando buenos réditos (parasitismo hacia España) lo que favorecía que miraran para otro lado, por lo que la motivación de su comportamiento no es solamente pasividad y conformismo, sino también egoísmo, insolidaridad con el resto de España y por lo tanto, hipocresía.
  • Votantes de partidos políticos mayoritarios supuestamente “españoles” como PSOE, IU y PP, que con sus votos han permitido llegar a esta situación desde 1975, por su política de hacer la vista gorda ante los crímenes de los separatistas, y por su voluntario colaboracionismo y fomento del separatismo, del PSOE e IU con el separatismo vasco y catalán, y del PP en menor medida con el catalán, y en mayor medida con el gallego. Eso por no mencionar los demás crímenes cometidos por estos partidos mayoritarios: aborto de españoles, invasión masiva de extranjeros inmigrantes, desmantelamiento industrial de España en favor de la U.E., empeoramiento del sistema educativo que afecta a los hijos (y su futuro) de los gilipollas que les votan, corrupción generalizada, etc.

2. Lumpen-nacionales según la economía.

Desde el punto de vista económico los lumpen-nacionales se clasifican en empresarios, empleados y consumidores, todos ellos gentuza lumpen-nacional:
  • Empresarios: Desde los más grandes de las multinacionales (gestores más que empresarios) hasta los más pequeños, como dueños de bares, todos ellos en masa dan trabajo a los millones de invasores extranjeros.
  • Empleados: Han estado solidarizándose con los inmigrantes porque se identificaban con ellos debido a su mentalidad de consciencia de clase y no a su consciencia de nación. Por eso, han abrazado las mentiras de la propaganda, (“los inmigrantes vienen a trabajar/a pagarnos las pensiones”) y de la propaganda sensiblera y victimista (“vienen a buscar una vida mejor”), además de votar a los partidos políticos que los han metido.
  • Consumidores: Dan negocio a las tiendas de extranjeros instaladas en España comprando en ellas. Primero permitieron que prosperaran los restaurantes chinos. Luego los chinos empezaron a apoderarse de las tiendas de comida. Después, otro tipo de tiendas, como bazares en los que venden de todo. Prosperidad china a costa de las tiendas españolas, gracias al colaboracionismo de los españoles de mierda, los lumpen-nacionales, con la excusa de que pueden comprar a cualquier hora en una tienda china, o de sus bajos precios (¿tú quieres trabajar a cualquier hora, so canalla? No verdad. Pues compra en tiendas españolas, que ellos tampoco quieren trabajar a cualquier hora).
http://qbitacora.wordpress.com/2012/07/16/lumpen-nacionales/