viernes, 29 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Cuando el “circo” no es innocuo.

Tres componentes de la selección alemana de fútbol.

Pan y circo, la fórmula es vieja pero efectiva.  Y cuanto menos pan, más circo, lo estamos comprobando estos últimos años con una auténtico bombardeo  de retransmisiones deportivas y el progresivo aumento del tiempo dedicado a estas cuestiones en los informativos de todas las cadenas.  El pan escasea pero el circo está asegurado.   Esta creciente importancia del deporte-espectáculo no tendría más problema si no fuera por su clara finalidad anestesiante y narcotizante sobre una población que en condiciones normales habría provocado ya estallidos sociales y hubiera puesto en graves aprietos a la clase política cuya nefasta gestión nos ha llevado al desastre actual.

Sin embargo lo peor del circo no es su función narcotizante –de por sí grave – sino la manipuladora y alienante. Es decir su función de mecanismo de propaganda en manos de las elites mundialistas para reforzar su discurso y su monopolio del poder. El fútbol –principal espectáculo de masas– ha sido un claro ejemplo de esa función instrumentalizadora y manipuladora del discurso “oficial”. Las últimas tres décadas han sido una tremenda y orquestada campaña publicitaria en la que el fútbol se ha usado como pantalla con la que vender la idea de una Europa “multirracial”.

Vamos a poner una fecha, un lugar y un partido concreto: nos referimos a la final de la Europa de 1984 en el parque de los Príncipes de París, entre España y Francia. El vencedor el –entonces sí– equipo galo,  representaba a un país que hasta entonces había estado en la segunda fila futbolística. Francia, ganaba por primera vez en su historia un gran campeonato. Hasta esa fecha los jugadores de la selección francesa había estado formada por jugadores autóctonos, con anecdóticas excepciones como Tresor o Tigana, que no la convertían en una selección “multicultural”, como tampoco lo fue el Portugal de Eusebio.  En aquellos años la inmigración en Francia empezaba a generar un rechazo importante en gran parte de la población y se asistía a la irrupción electoral del Front National. Para las mentes pensantes de lo políticamente correcto, la ecuación tenía una fácil solución: Francia se convertiría en una potencia futbolística  a base de construir una selección con inmigrantes que fuese capaz de aunar a autóctonos y alógenos. La operación se puso en marcha y culminó con la final del Mundial del 98 organizado y ganado por Francia, en una final contra Brasil, en la que muchos aún se preguntar por la llamativa dejadez del equipo sudamericano en un partido de tal importancia deportiva. Era como si el guión estuviera ya escrito y nadie pudiera salirse de lo marcado. El guión incluía –nuestras retinas aún lo recuerdan– que la celebración del triunfo “francés” tuviese toda la escenografía propia de la “nueva Francia multirracial” con banderas tricolores combinadas con argelinas, marroquíes y senegalesas juntas y en armonía por los Campos Elíseos.

Esta enorme campaña de alienación ideológica, fue identificada como tal por una persona de la visión y la capacidad de análisis de Jean Marie Le Pen, que denunció inmediatamente esta estratagema y declaró repetidas veces: “esa selección no representa a Francia”, siendo constante desde esa fecha la denuncia del FN a el equipo africano vestido de azul que dice representar a Francia.

Después se repitió la misma operación en Inglaterra, donde la presencia del primer jugador “de color”, John Barnes, provocó algunas reacciones en contra, pero que a partir de ese momento se ha convertido en un equipo con un creciente número de extraeuropeos en detrimento de una menor presencia de anglosajones. Poco a poco fueron “cayendo” el resto de selecciones de Europa occidental: Países Bajos, Bélgica, Portugal, Noruega, Suecia, etc, etc.

Si bien el Mundial de 2006 fue un golpe para la propaganda “multiculturalista”, cuando una Italia todavía europea venció a una Francia que además de multirracial demostró ser un equipo de violentos maleducados, a partir de esa fecha la “ofensiva” se centró en las dos selecciones europeas que más triunfos futbolísticos tenían y tienen:  Alemania y la propia Italia.

Fue en el Mundial de Sudáfrica cuando se presentó a bombo y platillo, con machacona insistencia de toda la prensa mundial la “nueva Alemania multirracial”, una pieza codiciada que  había que exhibir de forma obsesiva. Y aunque la “Alemania multirracial” hiciera un papel gris y triste frente a los continuos éxitos de la Alemania alemana, los medios no se cansaron de alabar el juego “alegre e imaginativo” de la Alemania multicolor frente al anterior juego tosco y robotizado de la Alemania “teutónica” que “sólo” había sido capaz de lograr tres campeonatos del mundo. Es difícil ser más imbécil.

Italia “cayó” más recientemente, en concreto esta Eurocopa 2012 ha sido la puesta oficial en escena de la squadra non solo azzurra ma anche multicolore. Su símbolo: Balotelli, un jugador permanentemente enfadado, muy inferior a otros delanteros italianos como  fueron Paolo Rossi o Sandro Altobelli, pero al que se le da un constante mimo mediático.  Detrás de la promoción de Balotelli el siniestro Mario Monti y su intención de aprovechar un éxito deportivo de la “nueva” Italia para reformar la ley de nacionalidad y permitir el acceso a la misma a millones de extraeuropeos que vagabundean por el país transalpino.

Así las cosas, hoy por hoy la única selección europea de primer nivel formada sólo por jugadores autóctonos es España. Como tal, el equipo español se ha convertido en la referencia de todos los identitarios europeos, el propio Le Pen, Filip Dewinter y otros líderes europeos han manifestado sus deseos de que la selección española se alce con el triunfo en esta Eurocopa 2012. Del mismo modo el Atheltic de Bilbao, el único equipo que todavía forma su plantilla siguiendo criterios de arraigo, debe convertirse en el club de referencia de todos los que defendemos una Europa identitaria.

Hablamos de símbolos, y sabemos, tal como indicara el genial psicoanalista suizo Carl Gustav Jung, de qué forma actúan los símbolos sobre el inconsciente colectivo.  Lo sabemos nosotros y lo saben los ideólogos del cosmopolitismo mundialista. Por eso el título de este artículo.

Enric Ravello

jueves, 28 de junio de 2012

Tributo a la Raza Blanca.

Brutal, video para la maxima difusion:



África para los africanos. 
Asia para los asiáticos. 
¡¿Los países blancos para TODOS?! 
No hay millones de no-africanos invadiendo África. 
No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia. 
SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos. 
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es "colonialismo y conquista". 
Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es "progreso y diversidad". 

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

"No puedo gastarme tres euros cada vez que voy a la farmacia después de cotizar 40 años".

Enfermos crónicos, pensionistas, 'mileuristas'... No es difícil encontrar testimonios que critican abiertamente los planes de Sanidad para sacar de la financiación del sistema público 456 medicamentos, un ahorro calculado de 440 millones de euros, pese a que la medida no afectará a los enfermos graves. Eso sí, muchos justifican que existan más control.

"¿Por qué no se recortan ellos? ¿De sus coches o de sus escoltas?", preguntaba un enfermo crónico a la salida de un centro de salud del distrito de Hortaleza, en Madrid. "Ellos, como tienen dinero, sus medicamentos y sus médicos privados... Los pobres qué hacemos, ¿robamos? Yo lo tengo muy claro, si no tengo dinero y necesito mis medicamentos, que son de por vida, pues tendré que atracar la farmacia".

"Yo te voté, Rajoy", afirma con cierta amargura este enfermo, "pero no te voto más por lo que estáis haciendo, eso lo tengo muy claro". Víctima de un tumor, afirma con 20 recetas en la mano: "El 'compañero' Rajoy prometía y prometía para que le votáramos, y ahora qué, qué nos queda a los pobres, pues a currar y a matarnos". "¿Y ellos qué se quitan?", insiste. "Están obligando a que la gente se eche a la calle a robar, muchos no tienen ni un duro", protesta.

Algunos pensionistas preguntados están a favor de la medida de ahorro. "Tengo siete recetas mensuales, algunas de ellas sobre medicamentos muy caros. También tomo Omeprazol, que deja de ser recetable y lo necesito por la cantidad de medicamentos que tomo, así que éste tendría que comprarlo con mi cuenta", comenta uno de ellos.

En cualquier caso, asegura, la medida no la ve mal del todo "porque hemos derrochado muchas medicinas". "Hay quien tiene en su casa una farmacia y según tengo entendido muchos sacan recetas para la familia, tenemos que ser todos medianamente responsables y consumir lo que verdaderamente necesitamos". Esta misma semana la ministra Ana Mato afirmaba que 200.000 trabajadores compran fármacos con tarjeta de pensionista.

Pensionistas, 'mileuristas'...

No opinan lo mismo otros pacientes preguntados. "Me parece muy mal, tenemos una pensión muy baja y no podemos pagar más", comentaba una anciana. "Tomo mucho Almax -que deja de ser recetable- porque tengo reflujo, por ejemplo", protesta, "al pensionista no se les debería quitar estas recetas".

Medicinas para la tensión, para la soriasis, para el colesterol, antiinflamatorios... Algunos de los jubilados preguntados muestran su preocupación porque se eleve su gasto en medicamentos. "Con 500 euros de pensión tendré que dejar de tomar medicamentos aunque me tenga que morir", comentaba una mujer, y añade: "Lo que no puedo hacer es gastarme tres euros cada vez que voy a la farmacia, después de haber cotizado 40 años".

Un albañil con problemas de asma y diabético también se quejaba. "¿Cómo voy a pagar los medicamentos si suben de precio?". "Llevo por lo menos 10 medicinas, y sin recetas hablamos de 300 euros al mes. Cobro novecientos y pico, así que imagínate", comenta.

"Los recortes nos afectan a todos, y a nosotros que somos 'mileuristas' si nos quitan las ayudas tendremos que pagar más de nuestro bolsillo". Habla una madre joven, que con un niño pequeño tiene un gasto farmacéutico de unos 20 euros al mes. Acaban de recetarle lágrimas artificiales, uno de los productos que dejarán de estar financiados. "No es mucho lo que pagaremos de más, pero sí lo es para los que no tenemos".

Más control...

En todos los casos preguntados, los ciudadanos niegan haber pedido recetas extra para acaparar medicamentos, bien para uso propio, bien para algún familiar o allegado. "¿Cómo lo van a pedir si no te las da el médico?", responde una pensionista. "Aunque quisieras no podrías, el médico tiene el ordenador lo que tomas tú".

Eso sí, están a favor de que haya más control. "Eso es lo que se debería acabar, que unos y otros vengan a por recetas para los familiares", exclamaba una jubilada, que confiesa saber de casos en los que se acumulan medicamentos en casa.

Por su parte, los farmacéuticos se muestran reacios a opinar sobre el asunto. Un titular de una farmacia opinaba desde el anonimato que se trata de una medida muy controvertida. "No recuerdo una decisión más polémica tras 17 Reales Decretos en 11 años", confiesa.

Además, dicho titular de la farmacia muestra sus dudas acerca del cumplimiento de al Ley Orgánica de Protección de Datos, precisamente por la manera que tendrán que aplicar los recortes en función de su nivel de renta con códigos desde el 001 hasta el 006 vinculado a las tarjetas sanitarias y la receta electrónica. "Accederé a información como el nivel de renta del ciudadano que viene a por medicinas, y eso no me corresponde", comenta.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/27/noticias/1340791664.html

miércoles, 27 de junio de 2012

Como socavar la homogeneidad de los Estados.

Peter Sutherland

En ocasiones el “turbocapitalismo”se sincera con esa chusma a la que en el fondo desprecian y que tiene el grave inconveniente de vivir en comunidades naturales que denominamos “pueblos”.

Por supuesto no lo hacen por afán de informar, sino porque saben que en el fondo nada de lo que digan variará el estado de las cosas que ellos han trazado.

Esto es lo que ha sucedido, de acuerdo con la información revelada por el analista político de la BBC News Brian Wheeler, el pasado día 21 de junio. Según Wheeler, el presidente no-ejecutivo de Goldman Sachs International, antiguo presidente de la British Petrolum (BP), asistente habitual –cómo no – a las reuniones del Bilderberg Group y presidente del Foro Global de Migraciones y Desarrollo de las Naciones Unidas –una entidad que reúne a más de 160 países-, Peter Sutherland, ha declarado ante el Comité de Migraciones de la Casa de los Lores que la inmigración es una “dinámica crucial para el crecimiento económico” en algunos países de la UE, “aunque sea difícil de explicar a los ciudadanos de esos Estados”.

Según Sutherland, “el factor clave” es la población envejecida y el declive demográfico como sucede en Alemania y en los países del Sur de Europa, y manifiesta que aunque duda “en utilizar la expresión porque la gente la ataca” es también un factor clave “para la construcción de estados multiculturales”.

Sutherland añade que “es imposible considerar válido el grado de homogeneidad que implica la hipótesis alternativa porque los estados tienen que convertirse en estados más abiertos en términos de la gente que los habita, tal y como ha demostrado el Reino Unido”.

El individuo en cuestión valoró así mismo cierta información hecha pública por la OCDE, según la cual en los EEUU, Australia y Nueva Zelanda, los extranjeros tienen una tasa de empleo mayor que en Europa. Sutherland considera que se trata de sociedades de emigrantes en las cuales es relativamente fácil acomodar a los recién llegados, al revés de lo que sucede en otros estados que alimentan aún un cierto sentido de homogeneidad y de diferencia respecto del entorno. Al parecer “esto es precisamente lo que la Unión Europea, en mi [su] opinión, debería de esforzarse al máximo en socavar”.

Como si de una ley de la naturaleza se tratara, Sutherland anunció en el curso de una conferencia ante el London School of Economics –del que por cierto también es presidente- que hay “un cambio desde [un modelo en que] los Estados seleccionan a sus inmigrantes hasta [otro modelo en que] los inmigrantes seleccionan a los estados” y que, por ello, la capacidad de la UE para competir “a nivel global” está en riesgo. A partir de ahí, en esa misma conferencia, Sutherland se lanzó a una crítica de ciertas medidas políticas recientes adoptadas en el Reino Unido, por las cuales se ha restringido una política inmigratoria de puertas abiertas y ha abogado por sacar a los estudiantes que van a estudiar al citado país de las estadísticas oficiales de inmigración.

Las declaraciones de Sutherland, por razones de espacio brevemente reseñadas en esta columna, suscitan ciertas reflexiones críticas que normalmente no afloran demasiado en medios convencionales. En primer lugar, es evidente que existe una elite mundial que se mueve como pez en el agua dentro de una poderosa red global de influencias. Dicha red fluctúa entre think tanks privados o semiprivados (como el London School of Economics), organismos transnacionales (como la ONU) y el “complejo financiero -industrial” (como BP o Goldman Sachs International).

En segundo lugar, esta misma red sostiene opiniones a menudo contrarias a las opiniones de “la gente”, pese a lo cual el criterio asumido no es estrictamente “democrático”, en el sentido de respetar la opinión pública, sino pedagógico, en el sentido de que los organismos públicos deben de emplear sus recursos en convencer a “la gente” de lo contrario. Tercero, este tipo de personas pasan como sobre ascuas a la hora de considerar las condiciones laborales de las personas de esos “Estados homogéneos”. Sutherland, cuya retribución y situación económica sospechamos que queda bien por encima de la del común de los mortales “homogéneos”, no puede ignorar que el incremento de la inmigración va aparejado a la destrucción de los derechos sociales de los trabajadores, sean éstos o no inmigrantes. Lo importante es ser “competitivos”, un argumento que, llevado al límite, se torna criminal para las personas, toda vez que el trabajador más “competitivo” de la historia es el esclavo que construyó las pirámides de Egipto, y con el cual gente como Sutherland debe soñar.

Sospechosamente, Sutherland, al que nadie eligió pero que desde instancias públicas conmina a los Estados a “socavar la homogeneidad” de su población, ampara sus ideas en una afirmación cara al demo-liberalismo y a la izquierda en general: “Básicamente los individuos deben tener libertad de elección” acerca de si quieren estudiar o trabajar en otro país. Naturalmente, nada se dice acerca de si eligen libremente o son presionados por unas condiciones económicas generadas por modelos que despojan a las personas de oportunidades en sus lugares de origen, que es donde ello quisieran estar. Así mismo, estas ideas obvian igualmente cualquier consideración hacia los derechos de las comunidades naturales y de los pueblos, tan esenciales para la vida humana como el respirar. No hace falta decir, por último, que en este discurso antipopular, de proyección global, a favor de un modelo económico concebido para las élites de un capitalismo despiadado, convergen por diversos motivos, a veces similares y a veces simplemente complementarios, los idearios de la izquierda “progresista” y del “centro derecha” de corte liberal. Lo único que queda excluido es la voz y la existencia misma de los pueblos a los que hay que “socavar” en su “población”, esto es: en sus integrantes, en lo que ellos verdaderamente “son”.

Por todo ello es importante que se sepa que este mensaje, que comparten, divulgan y contribuyen a imponer hasta con “fiscales” pagados con los impuestos de todos, nuestros partidos políticos, nuestras ONGs e incluso –errónea y estúpidamente- algunos sectores de nuestras iglesias, nace de arriba y llega abajo. No nace, como pretende la retórica hiperdemocrática, “del pueblo”. Está concebido en cenáculos a los que los “media” –tan dispuestos a airear cosas sin el menor interés de la vida íntima de fulanos despreciables- ni siquiera osan molestar, quizás porque esos mismos “media” existen, no para “informar”, en calidad de mero engranaje dentro de la estructura de poder de los tiempos.

En el fondo, los Sutherland y compañía nos desprecian si no es como meros homo oeconomicus, como borregos al servicio de su “competitividad global”. Pero a veces resulta chocante comprobar cuantas de las ideas que pululan en la sociedad en que vivimos nacen de las consignas que divulgan tipos como éste. Por eso, para enterarse de lo que verdaderamente importa, es esencial estar al tanto de las apariciones, siempre imprevisibles y muy ocasionales, de estos nuevos “ángeles custodios” de nuestras libertades.

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/06/27/como-socavar-la-homogeneidad-de-los-estados/

Lo que todos sospechabamos: La inmigración en España no ha provocado más delincuencia.

La percepción social de que el aumento de población inmigrante tiende a elevar la delincuencia ha sido desmentida por una investigación desarrollada en la Universidad Carlos III de Madrid, que sostiene que no se puede inferir una relación causa-efecto entre inmigración y delincuencia.

El estudio ha sido realizado por César Alonso Borrego, profesor del Departamento de Economía de dicha universidad y coautor del estudio junto a Pablo Vázquez, de la Universidad Complutense de Madrid, y Nuno Garoupa, de la Universidad de Illinois (EEUU).

En un artículo sobre el estudio publicado en la revista American Law and Economics Review, Borrego explica que se han centrado en analizar si la correlación entre el leve incremento de la delincuencia en España en los últimos años y la llegada de inmigrantes supone la existencia de una relación causal entre inmigración y delincuencia. La conclusión es que no.

El estudio comprobó que tiende a haber más delitos en lugares con mayores oportunidades económicas, que son precisamente donde tiende a concentrarse un mayor número de inmigrantes. Aunque ello daría como resultado una correlación positiva entre inmigración y delincuencia, los datos longitudinales –valores de cada variable a lo largo de varios años–, mostraron que la inmigración no es la causa.

Los colectivos que presentan menos problemas de delincuencia son los de habla hispana, seguidos de los procedentes de la Unión Europea. ‘Asimismo, el nivel de educación de los inmigrantes, relativamente elevado respecto a los nativos, explica también que el efecto de la inmigración sobre la delincuencia sea moderado’, afirman los autores.

Como el fenómeno migratorio en España es reciente y se ha incrementado desde el año 2000, los resultados del estudio están en línea de la conocida como ‘paradoja latina’ en EEUU, donde a la inmigración procedente de México le siguió una reducción de la delincuencia en algunas áreas. Esto se explicó porque los inmigrantes mexicanos en ese país eran una ‘selección virtuosa’ de individuos cuya propensión a cometer delitos era inferior a la de la población nativa, recuerdan los investigadores.

Por otro lado, tal y como ocurre en otros países, la proporción de varones jóvenes se asocia con una mayor tasa de delincuencia, dado que es el colectivo de la población responsable de la mayor parte de los delitos. El experto incide en que ‘la proporción de varones jóvenes es mayor entre la población inmigrante que entre la nativa’. Inmigración, extranjería, trámites, noticias, inmigrantes, extranjeros, nacionalidad, visados, tarjeta de residencia...

La inmigración en España no ha provocado más delincuencia

Ms inmigracin no conlleva un aumento de la delincuencia, segn expertos. diariovasco.com

El aumento de la inmigración en españa no provoca más delincuencia ? Noticias ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias en lainformacion.com

Ya decia yo que en estos ultimos diez años eso de escuchar constantemente en las noticias asesinatos de gente de otras nacionalidades, violaciones, robos etc y demas era mentira.

Con este articulo queda demostrado que la inmigracion es positiva y tenemos que traer otros cinco millones mas, con algo de suerte bajara mas aun la delincuencia.

Mas pruebas de como la inmigracion nos hace mejorar dia a dia:

Resumen multicultural del mes de abril.

El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

La cifra de presos extranjeros se dispara más de un 500% - Informacion.es

Nadie está transformando África en no africana y diciendo a los africanos “¿Dónde está problema? Ellos tienen un nivel de educación superior a vosotros”.

Nadie está transformando Asia en no asiática y diciendo a los asiáticos “¿Dónde está problema? Ellos tienen un nivel de educación superior a vosotros”.

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. “Tienen un nivel de educación superior a vosotros” no es una justificación para el geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Nadie está inundando Sudáfrica con millones de no sudafricanos, y justificando la invasión diciendo: «No hay ningún problema, porque ellos tienen más estudios, y además, no aumentan la delincuencia».

Nadie está inundando Vietnam con millones de no vietnamitas, y justificando la invasión diciendo: «No hay ningún problema, porque ellos tienen más estudios, y además, no aumentan la delincuencia».

Como antiblancos, desde la Universidad Carlos III han dado su justificación para el genocidio.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 26 de junio de 2012

ATRAPADOS en ESTA PSEUDODEMOCRACIA.

Al final de todo este recorrido pseudodemocrático lo que cuenta es el verdadero Estado en que se encuentra la Nación.

Después de disipar la espesa polvareda en la que nos envolvieron nuestros incompetentes políticos e infames dirgentes sindicales -a través de sus despreciables medios de "desinformación- las frías cifras macroeconómicas son éstas:

* La tasa de empleo juvenil se eleva al 43,5 %, la más elevada de Europa.
* El número de parados en España son, como mínimo, de 5,5 millones.
* La sagrada edad para la merecida jubilación de los 65 años se está elevando sin ninguna razón lógica más allá de las consecuencias del despilfarro y de la corrupción.
* Por cada 3,56 trabajadores "privados" existe uno que es empleado público, (funcionario+político+contratado+liberado sindical) ... otro estudio desvela que el número de empleados públicos en España ya es un 25% superior al de la industria.
* La delictiva gestión de las Cajas de Ahorro han quebrado la confianza de la ciudadanía en las mismas, así como la de los mercados.
* La corrupción ha alcanzado a las más altas esferas -hasta a la mismísima Monarquía y al Consejo General del Poder Judicial- y en un número tan alarmante que puede considerarse producto de un sistema fallido de control del Estado.
* El Estado español ha perdido parte de su soberanía económico-nacional como consecuencia de su negligente gestión y no producto de los acuerdos de integración europea.
* Soportamos cerca de 500.000 políticos, (un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa).
* En toda la reciente historia de España nunca se había alcanzado tal grado de resquebrajamiento y desunión entre los distintos pueblos de España.

Es evidente que las grandes víctimas de este penoso Estado de la Nación es el conjunto de la ciudadanía española ... la que sólo puede VOTAR y CALLAR, es decir, la que no decide NADA de NADA y. por tanto, no es culpable de NADA ... nos encontramos con una población estafada por sus propios dirigentes ... esta es la única certeza posible.

Mientras a la población española les espera un duro calvario con recortes versus subida de impuestos, los que provocaron esta crisis-estafa -no sólo se salen de rositas- sino que no les afecta en absoluto.

De todo ello podemos afirmar que la ciudadanía española se encuentra atrapada en esta pseudodemocracia sin instrumentos legales efectivos para poder cambiar de rumbo.
Está claro que este sistema no funciona en absoluto ... los españoles debemos movilizarnos ya con el objetivo de dar un golpe de timón radical para modificar la Constitución con carácter de urgencia ... la Ley de las responsabilidades políticas es irrenunciable.
Nos va en todo ello nuestro FUTURO.

lunes, 25 de junio de 2012

Libro recomendado.


He buscado durante más de diez años en todos los archivos y no he encontrado nada sobre una posible conexión entre Adolf Hitler y el Holocausto. No hay ningún documento en los archivos… Me resultó muy anormal no hallar ningún documento que relacionara a Adolf Hitler con malos tratos a los judíos. En cambio, si que encontré varios documentos de Adolf Hitler destinados a proteger a los judíos (de la ira o iniciativas particulares)… Tengo un documento de los archivos americanos que reproduce un telegrama firmado por Rudolf Hess y enviado a todos los Gauleiters en el que se indica que no deben incendiarse ni destruirse establecimientos judíos… Hay también muchos otros documentos que atestiguan que Hitler ha tratado de evitar todas las acciones e iniciativas individuales contra los judíos… El Ministerio del Interior informa que el Führer Adolf Hitler no quiere preocuparse con una solución al problema judío hasta que la guerra no haya terminado. Es algo típico de Hitler… Y la verdad es que no hubo cámaras de gas en Auschwitz. Ahora sí las hay. Pero todo son falsificaciones posteriores a la guerra realizadas por los polacos. Los americanos hicieron lo mismo en Dachau y durante muchos años se enseñó una cámara de gas a los turistas hasta que el gobierno alemán admitió que se trataba de una falsificación americana y fue retirada… La “cámara de gas” de Auschwitz tiene dos puertas que dejan debajo una rendija de casi 10 centímetros. Esto es imposible. Una cámara de gas ha de estar herméticamente cerrada. Además, hay una ventana con cristales corrientes, que se pueden romper con facilidad. Esto sería un detalle absurdo en una cámara de gas, pero no en un depósito de cadáveres que es lo que en realidad era…. Si no había cámaras de gas en Auschwitz, ¿de dónde viene esa leyenda? Y digo leyenda y no mentira, pues ahora millones de personas en todo el mundo lo creen como una religión. Yo antes también era un buen creyente. Y si no había cámaras de gas, ¿donde están los seis millones de judíos desaparecidos?”… El jefe de la propaganda inglesa envía un mensaje a Churchill en el que desaconseja firmar esa acusación: “He descubierto que se trata de una mentira que puede poner en peligro nuestra propaganda”. Pocos meses después dice: “No sé cuánto tiempo más podremos mantener que los alemanes están matando judíos en cámaras de gas. Es una mentira grotesca, como la de que los alemanes en la I Guerra Mundial fabricaban mantequilla con los cadáveres de sus enemigos, y aquello hizo perder la credibilidad a nuestra propaganda”.
 
Estas pruebas son ignoradas por todos los historiadores. Y hay muchos más ejemplos. 

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: rústica cosido; Formato: 12,5×18,5cms.; 104 páginas; ISBN: 978-84–86041-74-8; Año ed. 2008; 2ª edición; Ilustrado B/N.

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/06/25/libro-recomendado/

Prohíben a los alumnos comer sus bocadillos de jamón.

No hay tumba pero hay Hospital.

El hospital de de Beelitz, en Brandeburgo, en la actualidad.

En octubre de 1916 se estaba librando la batalla del Somme. Las fuerzas aliadas sufrieron 614.000 bajas en una carnicería inútil ya que las lineas alemanas no cedieron. Durante esa batalla Hitler continuó participando en misiones muy arriesgadas. Como era costumbre, Hitler siempre salía indemne de todas sus misiones. Sin embargo, la noche del 7 de octubre, mientras dormía con otros mensajeros en un estrecho túnel, un obús estalló cerca de la entrada y todos los mensajeros fueron arrojados unos contra otros. Hitler resultó herido en un muslo. Su mayor deseo era continuar su servicio pero tuvo que ser trasladado a un hospital de campaña, rumbo a Alemania.

El hospital militar al que fue a parar estaba al suroeste de Berlín. Allí Hitler pudo dormir en unas cómodas camas, lo que suponía una gran diferencia de la vida que llevaba en las trincheras. Bien, pues el hospital continúa en pie, solo que el edificio está completamente abandonado. El edificio está en la localidad de Beelitz, en Brandeburgo. En su momento se trató de un sanatorio de fama mundial, sin embargo se encuentra abandonado desde hace años.

Hitler estuvo en este sanatorio durante dos meses, exactamente desde el 9 de Octubre hasta el 4 de Diciembre de 1916. Fue en este hospital donde Hitler se percató de que muchos soldados se fingían enfermos para evitar el frente.También en Berlín se percató de que la moral de la población era muy baja.
Gracias a www.estudiodehitler.com nos vamos enterando de cosas tan interesantes. Así que ya lo saben los interesados al tema biográfico de Adolf Hitler: Quitan las tumbas, pero quedan otros lugares.

Gracias a www.estudiodehitler.com nos vamos enterando de cosas tan interesantes. Así que ya lo saben los interesados al tema biográfico de Adolf Hitler: Quitan las tumbas, pero quedan otros lugares.

Aqui dejo el articulo completo del sanatorio: http://www.estudiodehitler.com/2012/05/un-sanatorio-muy-particular.html

domingo, 24 de junio de 2012

Cerebros Rapados.

Por Ramón Bau:

Poco podía imaginarse el inteligente Joseph Goebbels que la mayor victoria contra el Nacional Socialismo no sería obra de sofisticado material de guerra, ni siquiera de radicales medidas policíacas, sino simplemente de la capacidad de crear una moda: La moda de los skins.

Algo totalmente impensable hace unos años y hoy una realidad evidente. Primero se ha logrado hacer creer a la opinión pública que los skins son "nazis", posteriormente los skins (algunos sectores de ellos) se sintieron "nazis", y por fin han logrado que los "nazis" se sientan skins.


Se compara la fuerza de choque de la SA en los tiempos de Hitler con las actuales bandas de skins. Sorprendentemente nadie se avergüenza de comparar una fuerza superdisciplinada, formada casi toda ella por antiguos combatientes de la Primera Guerra Mundial, con esa horda desorganizada de skins cada uno a la suya. Algunos (supuestamente "Nacionalsocialistas") han llegado a afirmar que el partido de Adolf Hitler fue en su tiempo la vanguardia que atrajo a los más innovadores, a los intelectuales progresistas y que en cambio ahora el Nacionalsocialismo es símbolo de lo pasado caduco y atrasado, pero que de nuevo "con los skins el Nacionalsocialismo vuelve a ser moderno y se halla en la vanguardia otra vez". Suponemos a nuestros lectores suficientemente capaces de sacar sus propias conclusiones de tales afirmaciones, pero la verdad es que de una manera u otra - ¡y aunque parezca imposible! - hay algunos Nacionalsocialistas que intentan buscar el lado positivo del fenómeno de los "cerebros rapados". Aunque se mire desde el punto de vista que se quiera, por su forma de ser, hablar, vestir, actuar, pensar (caso de que piensen) y vivir, los Skin son precisamente la Antitesis del Nacional Socialismo. La prensa nos ha querido vender la imagen de que los "skins" son "nazis", y por algún motivo inexplicable los "nazis" "se lo han creído".

sábado, 23 de junio de 2012

Gaza: Lo que Israel no queria que vieramos.

Seguimos y seguimos, esto no tiene fin.

Muere apuñalado un chico ecuatoriano de 20 años durante una pelea entre jóvenes 

Un chico de 20 años, Ramiro David M. V.m, ha muerto apuñalado esta noche en Puente de Vallecas. El suceso ha ocurrido en la calle Tánger, a la altura del número 1. A las 21.00 horas, la Policía ha recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre jóvenes en esa dirección.

Al llegar, encontraron al joven ecuatoriano nacionalizado español tendido en el suelo. Tenía una herida de objeto punzante en el pecho que le provocó la muerte, según Emergencias Madrid.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid dijo que los agresores huyeron en dirección a la zona de Portazgo, pero por ahora no han sido localizados. Se investigan las circunstancias de la pelea.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/22/madrid/1340395875.html
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

viernes, 22 de junio de 2012

Los lectores de periódicos.

Fragmento de Mein Kampf sobre los lectores de periódicos:


Los lectores de periódicos pueden dividirse, tal vez, en tres grupos:

- Aquellos que creen todo lo que leen; 
- Aquellos que no creen en nada; 
- Aquellos que analizan críticamente lo que han leído 

Desde el punto de vista numérico, el primer grupo es, por un amplio margen, el más imponente. Comprende a la gran masa del pueblo, representa por lo tanto la parte espiritualmente más simple de la nación. Por tal motivo, éste no puede catalogarse según las profesiones sino según los grados de inteligencia. A él pertenecen todos aquellos que no piensan de manera independiente y creen en todo lo que ven impreso, tanto por necedad como por ignorancia. A éstos se pueden agregar los indolentes que sabrían pensar por sí mismos, pero que sin embargo prefieren digerir, perezosamente, lo que han pensado otros, con la excusa de que éstos ya han hecho el esfuerzo. La influencia de la prensa será, por tanto, enorme sobre este tipo de gente, que representa la gran mayoría. Estas personas no están en condiciones o no quieren analizar por si mismas las ofertas que se les hacen, de manera que su posición frente a todos los problemas diarios, está en función de influencias externas. Y esto también podría ser una ventaja, si la acción de esclarecimiento fuera realizada por gente seria y amante de la verdad; pero es realmente una desgracia cuando esa acción la llevan a cabo mentirosos y sinvergüenzas.


El segundo grupo es mucho menos numeroso. Está compuesto en parte por elementos que pertenecían al primero, para después pasarse a éste como consecuencia de amargas desilusiones; ahora ya no creen en nada de lo que ven impreso. Odian los periódicos, o no los leen, o se indignan por su contenido, que en su opinión no pude ser más que una mezcla de mentiras y falsedades. Esta gente es bastante difícil de tratar, ya que su desconfianza les hace reaccionar incluso contra la verdad; deben considerarse incluso contra la verdad; deben considerarse perdidos para cualquier propaganda positiva.


El tercer grupo es, por un amplio margen, el más exiguo; está constituido por cerebros delicados que por disposición y educación han aprendido a pensar por cuenta propia, saben hacer un juicio personal sobre todas las cosas y someten lo que leen a un examen escrupuloso y atento. Si leen los periódicos, realizan un profundo análisis y, los redactores no tienen una tarea fácil. A los periodistas, en efecto, les gusta este tipo de lectores, pero con cierta prudencia.


Pero estos componentes del tercer grupo, las tonterías que un periódico es capaz de publicar, no tienen importancia. Ellos están acostumbrados a ver en cada periodista a un granuja que raramente dice la verdad. Desgraciadamente, la importancia de esta buena gente está en su inteligencia, no en su número -una verdadera desgracia en una época en la cual no cuenta la calidad, sino la cantidad. Hoy cuando la papeleta electoral de la masa decide todo, el peso decisivo descansa sobre el grupo más numeroso, es decir, el primero: el grupo de los ingenuos y de los crédulos.

http://www.estudiodehitler.com/2012/06/los-lectores-de-periodicos.html

jueves, 21 de junio de 2012

Un padre y su hijo, multados con 1.200 euros por recoger piñas secas de un parque.

¿A que no esperabas menos de la justicia "Made in SPAIN"? Pues con esta vas a flipar, va sobre piñas y multas a criminales que las recogen por ser del "Rey" de las tierras donde se caen al suelo. Como en la edad media, donde uno no podía cazar animales en las tierras del señor de turno, pero cambiando "señor" por "ayuntamiento" y "animales" por piñas...

  • Los Juzgados consideran que "las piñas son del Ayuntamiento".
  • Han tenido que pagar 720 euros en concepto de multa, una indemnización al Ayuntamiento de 495 euros y las costas del juicio.

El Ayuntamiento de Zamora ha multado con 1.215 euros a un padre y su hijo por recoger piñas secas del parque de León Felipe, ya que "las piñas son del Ayuntamiento", según informa La Opinión de Zamora.

Los hechos se remontan a finales de noviembre de 2011, cuando dos policías municipales denunciaron al padre y el hijo, que fueron declarados culpables de hurto por los Juzgados de Zamora y condenados a pagar 360 euros cada uno en concepto de multa, una indemnización al Ayuntamiento de 495 euros y las costas del juicio.

En noviembre, los condenados pidieron un aplazamiento y ha sido en este mes de junio cuando han terminado de pagar las cantidades reclamadas por el "hurto" de las piñas secas que habitualmente usaban como combustible para la caldera de su casa.

Izquierda Unida ha recordado que estas piñas suelen recogerse y tirarse a la basura, por lo que resulta obvio que no se trata de material valioso. Consideran además que este caso "debería avergonzar a todos los concejales y convertirse en el símbolo de la falta de dirección del equipo de Gobierno".

http://www.20minutos.es/noticia/1514427/0/multa/pinas/leon-felipe/

El comentario mas acertado sobre la noticia seria este:

Los policías, unos dementes descerebrados por ir y denunciar esto como si no hubiera delitos de verdad que perseguir. Se ve que no tienen huevos a hacer otra cosa u a enfrentarse a los criminales de verdad.

El Ayuntamiento, una panda de HDLGP por aprovechar la denuncia de los policías e ir a sacarle los cuartos a esta pobre gente, en vez de poner a los guardias a patrullar letrinas.

El juez un tarugo subnormal prototipo de la justicia de este país de pandereta. Implacable con los débiles e indulgente con los poderosos.

Perfecta radiografía de Hispanistán.

Yo no entiendo a la gente, pasan estas cosas pero los retrasados prefieren perder el tiempo en ver la mierda del fútbol en lugar de mandar al infierno a esta casta de mierda y todos los lacayos corruptos que les apoyan.

Violaciones en EEUU - Departamento de Justicia (Subtitulado).

Demoledor:



Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

El alcalde de Moscú: “Rusia, el último bastión del tradicionalismo en Europa, defiende su espacio étnico de la injerencia extranjera”.

Vojislav Seselj

Vladimir Platonov, presidente del Consejo de la ciudad de Moscú, ha declarado “Ciudadano de honor” de la capital rusa al líder nacionalista serbio Vojislav Seselj. La solicitud fue presentada por la Alianza derechista-conservador y ya ha sido criticada por algunos sectores de la izquierda y el liberalismo europeos, tanto monta.

Platonov respondió a estas críticas recordando que el pasado 4 de mayo, en una ceremonia solemne, Angelina Jolie recibió el título de honor de Sarajevo para “mantener vivo el recuerdo de la guerra en Bosnia y Herzegovina”.

Angelina Jolie protagonizó la película “En la Tierra de Sangre y Miel”, un film que distorsiona la verdad histórica y proyecta una imagen negativa de los serbios, mientras que los musulmanes bosnios eran presentados como mártires inocentes.

“Los liberales de izquierda, que siempre defienden a los islamistas, están tratando de cultivar los sentimientos de culpa entre los serbios, para imponer en todo el mundo la impresión de que los serbios son una especie de nación genocida. Los miembros de la comunidad musulmana de Bosnia se han creado una imagen de víctimas. Sin embargo, no recuerdan nunca los crímenes de guerra cometidos por la división 28 del Ejército de Bosnia y Herzegovina bajo el mando de Naser Oric o brigada Mujahideen”, declaró el mandatario moscovita.

Considera por tanto lógico que Moscú, “siendo de hecho el último bastión del tradicionalismo en Europa”, nombre a Vojislav Seselj ciudadano de honor de la ciudad. “Acusarle de crímenes de guerra es un intento de imponer a Serbia el sentimiento de culpa y dictar la voluntad de la izquierda y el establishment liberal de la UE. Para ellos, los Balcanes han sido siempre un campo de tiro para el desarrollo de las tecnologías. Hoy se persigue a Seselj, mañana se acusará a los rusos por su actiación en el Cáucaso”

“Por la defensa de Seselj, Rusia defiende su espacio étnico y cultural de la injerencia extranjera”, apostilló Platonov.

http://www.alertadigital.com/2012/06/20/el-alcalde-de-moscu-rusia-el-ultimo-bastion-del-tradicionalismo-en-europa-defiende-su-espacio-etnico-y-cultural-de-la-injerencia-extranjera/

miércoles, 20 de junio de 2012

Millones de perros son sacrificados cada año en China, muchas veces de manera lenta y cruel, para el consumo humano.

China es el mayor consumidor de carne de perro. Los chinos consumen carne de perro no sólo por tradición culinaria sino por sus supuestas virtudes afrodisíacas y medicinales. Se calcula que varios millones de perros son sacrificados cada año en China, muchas veces de manera lenta y cruel, a garrotazos, desangrados o escaldados vivos. El comercio de perros para comer se realiza en todo el país, incluso en las grandes ciudades. La carne de estos animales se puede encontrar en los menús de los restaurantes y en supermercados, envasados al vacío o en conservas.

Hace un tiempo la ONG francesa de defensa de los animales One Voice llevó a cabo una investigación sobre el terreno con la ayuda de asociaciones chinas.

En China, los perros no solamente son comidos, son además maltratados de manera bárbara, con una crueldad inverosímil. Son amontonados en jaulas, privados de agua y alimento durante días. A veces son alimentados con carne de otros perros para reforzar el sabor de su carne.

Los perros son matados de todas las maneras posibles, en cualquier acera o en el traspatio de los restaurantes. A veces los perros vivos son expuestos a la entrada y son sacrificados ante el cliente. Otros son golpeados a garrotazos ante de ser introducidos en ollas de agua hirviendo. Todo eso a menudo ante la presencia de otros perros, en medio del terror y el pánico de estos.

Poco a poco, en la sociedad china va apareciendo la indignación y surgen asociaciones de protección animal. El consumo de carne de perro disminuye poco a poco. Hong Kong, Filipinas y Taiwan han prohibido oficialmente el consumo de carne de perro, pero actualmente China carece de legislación al respecto así como de leyes de protección animal. Los cambios sociales y nuevos hábitos surgidos en China en los últimos años, con la aparición de movimientos de defensa animal, ofrecen una pequeña esperanza de que la situación pudiera cambiar de aquí en adelante.

En realidad, Pekín está estudiando prohibir el consumo de perros y gatos, y una ley sobre protección animal está en preparación, lo que supondría un cambio importante en los hábitos alimenticios de los chinos. La ley en cuestión estaría dirigida a proteger algunas especies de caza y algunas razas de gatos y de perros criados únicamente para el consumo humano. En China se crían unos 10 millones de perros y de gatos con esta finalidad. Es sobre todo en el sur de China, en Mongolia y en Corea donde la carne de perro y de gato es más apreciada.

http://www.alertadigital.com/2012/06/19/millones-de-perros-son-sacrificados-cada-ano-en-china-muchas-veces-de-manera-lenta-y-cruel-para-el-consumo-humano/

martes, 19 de junio de 2012

Llega el "ataque zombi".

Una madre que atacaba a su hijo bajo los efectos de las 'sales de baño' muere abatida por la Policía

Los vecinos alertaron a la Policía cuando percibieron que algo no iba bien en la casa de Pamela McCarthy, de 35 años, en Munnsville (Nueva York). Los hechos sucedieron en la tarde del miércoles, cuando Pamela comenzó a golpear y a asfixiar a su hijo, de 3 años, informa el Daily Mail. Los vecinos trataron de detenerla, pero Pamela los atacó y estranguló a uno de sus perros.

Cuando el novio de Pamela, y padre del pequeño, se dio cuenta de lo que sucedia, cogió al niño y salió corriendo de la vivienda. Pero la joven fue detrás, gruñendo y completamente desnuda. La Policía cree que estaba bajo los efectos de la droga conocida como 'sales de baño' y que tanto estragos ha causado en los últimos días en Estados Unidos, entre ellos el caso del caníbal de Miami, que conmocionó a la sociedad.

Así, Jason Williams ha contado a WSYR que la mujer salió del apartamento corriendo detrás de ellos, completamente desnuda y tratando de arrebatar al niño de los brazos de su padre. La desnudez es uno de los factores coincidentes en todos los atacantes. La sobredosis por este tipo de drogas causa una sensación de quemazón interior que les hace despojarse de las ropas.

Los vecinos que vieron la escena, cada vez más violenta, en la calle, avisaron inmediatamente a la Policía. Cuando los agentes llegaron, la mujer se revolvió contra ellos, les gruñó y trató de morderles. Uno de los policías le disparó con su pistola Taser ante la agresividad de la mujer, que falleció por un paro cardíaco horas después en el hospital.

Williams ha contado que Pamela tenía un historial de consumo de drogas, pero cuenta horrorizado que nunca la había visto así. "Le dije a su madre que necesitaba ayuda. Yo la quiero hasta la muerte". El hijo de la pareja se recupera de sus heridas, todas de carácter leve, en casa de su abuela paterna.

http://www.teinteresa.es/sucesos/atacaba-efectos-muere-abatida-Policia_0_719328712.html


Recordemos:

El archiconocido (y el más arquetípico):

Un hombre se come parte del rostro de otro

Un hombre come la mitad del rostro de otro tras una pelea en un puente de Miami | Estados Unidos | elmundo.es

Otros sucesos similares:

Joven de 21 años se come el corazón y parte del cerebro de un hombre

Alleged Maryland cannibal charged with killing, eating man's brain, heart - baltimoresun.com

Hombre se raja los intestinos y se los lanza a la policia a modo de munición

Un hombre en EE. UU. se corta los intestinos y se los tira a los policías

Asesinado y decapitado por ser 'confundido' con un alien

En Canadá un chino descuartizó y se comió las entrañas de un pasajero al sospechar que era ‘extraterrestre’
Asesinado y decapitado por ser 'confundido' con un alien

Russian serial-killer cannibal ate victims' livers

Russian serial-killer cannibal ate victims' livers — RT

Cannibal killers 'cooked Russian schoolgirl with potatoes and ate her because they were hungry'

Cannibal killers 'cooked Russian schoolgirl with potatoes and ate her because they were hungry' | Mail Online

Dutch TV presenters cause cannibalism storm after eating each other's flesh

Video: Dutch TV presenters cause cannibalism storm after eating each other's flesh - Telegraph

París busca a un actor porno acusado de haber descuartizado a un joven

París busca a un actor porno acusado de haber descuartizado a un joven - Público.es

Frenética búsqueda policial en París del descuartizador de Montreal

Frenética búsqueda policial en París del descuartizador de Montreal | Internacional | EL PAÍS

Recordemos que hasta la agencia federal para la gestión de emergencias de EEUU (FEMA) tiene un manual de emergencia en caso de apocalipsis zombie.... QUE JAMÁS HAY QUE TENER EN CUENTA.

FEMA Blog: From CDC - Preparedness 101: Zombie Apocalypse

Sucesos muy raros ¿verdad?

El peor enemigo de los negros americanos.

Cada año mueren asesinados unos 7.000 negros. En el 94% de los casos, el asesino es otro negro. Según el Buró de Estadísticas de Justicia, entre 1976 y 2011 fueron asesinados 279.834 negros. Si tenemos en cuenta ese 94%, tenemos 262.621 negros asesinados por negros.   

 
Aunque los negros son el 13% de la población, suman más del 50% de las víctimas de homicidio. La tasa de homicidios con víctima negra es seis veces superior a la tasa de homicidios con víctima blanca; veintidós veces superior en algunas ciudades. Los negros no sólo son la mayoría de las víctimas de homicidio, también de delitos violentos como asaltos y atracos.      

La magnitud de esta tragedia puede comprenderse mejor con algunas comparaciones. Según un estudio del Tuskegee Institute, 3.446 negros fueron linchados por blancos entre 1882 y 1968. El número de bajas fatales negras en Corea (3.075) y Vietnam (7.243 muertos), así como en todas las guerras en las que ha intervenido EEUU desde 1980 (8.197), asciende a 18.515. Resulta pavoroso afirmar que los jóvenes varones negros tienen más probabilidades de alcanzar la edad adulta si están en los campos de batalla de Irak y Afganistán que en las calles de ciudades como Filadelfia, Chicago, Detroit, Oakland o Newark.

De suma importancia es la cuestión del ensordecedor silencio que se cierne sobre la criminalidad diaria en las comunidades negras, sobre todo si se lo compara con el clamor nacional que suscitó la muerte de Trayvon Martin. Al parecer, para políticos, organizaciones cívicas y medios de comunicación de referencia, que los negros se maten entre sí no es noticia, pero sí que un blanco le quite le vida a un negro.


No puede decirse eso de todo el mundo. Cuando el presidente Obama se manifestó a propósito del caso Martin, T. Willard Fair, presidente de la Liga Urbana del Gran Miami, declaró al Daily Caller: "El escándalo debería motivarlo el que nos estemos matando los unos a los otros, los crímenes de negros contra negros". 
Retóricamente, Fair preguntó: "¿No creen que las 41 personas tiroteadas [en Chicago] entre el viernes por la mañana y el lunes por la mañana deberían suscitar mucha más rabia y mucho más interés mediático?".

Según el pastor C. L. Bryant, antiguo líder de la NAACP (Asociación Americana para el Avance de las Personas de Color), los actos de protesta convocados por Al Sharpton y Jesse Jackson sugieren que hay una epidemia de criminalidad blanca antinegra, pero lo cierto es que la lacra es la criminalidad que tiene a los negros como víctimas y verdugos: "La amenaza más grave para la vida de los jóvenes varones negros son los jóvenes varones negros".

El silencio se cierne no sólo sobre los crímenes de negros contra negros, también sobre los ataques racistas de negros contra blancos, como el que sufrieron recientemente dos periodistas del Virginian-Pilot: el suceso no mereció la atención ni de su propio medio. En marzo, una turba de negros asaltó, golpeó (hasta dejar inconsciente) y desvalijó a un turista blanco en el centro de Baltimore. Bandas negras deambulan por las calles de ciudades como Denver, Chicago, Filadelfia, Nueva York, Cleveland, Washington y Los Ángeles llevando a cabo ataques no provocados contra blancos.

Los ataques racistas también tienen como objetivo a los asiáticos. En San Francisco se ha registrado el apaleamiento hasta la muerte de un chino de 83 años, la expulsión de una china de 57 años un vagón de metro y la agresión, con resultado de muerte, de un chino de 59 años. Desde hace años, en lugares como Nueva York y Filadelfia, estudiantes negros agreden y lanzan epítetos racistas a compañeros asiáticos. Pero, a diferencia de lo que ocurre con el que padecen los homosexuales, esta clase de acoso escolar no se persigue ni se denuncia desde la prensa.

La demagogia racial del presidente abajo no sólo no beneficia al país, sino que es peligrosa.

http://exteriores.libertaddigital.com/el-peor-enemigo-de-los-negros-americanos-1276240242.html

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

William Pierce.


Algunos de mis oyentes me dicen que hablo demasiado sobre los judíos, que les culpo de demasiadas cosas, que los judíos no son los únicos que deben ser culpados por hacer naufragar nuestra civilización y nuestra cultura, que hay muchos judíos que no están envuelto en actividades destructivas, y así sucesivamente. Bien, estoy de acuerdo en parte con estos críticos. Ciertamente hay personas que no son judíos que están destruyendo nuestra civilización y nuestra raza y se están llevando nuestra libertad, y hay muchos judíos que están envuelto en estas cosas sólo en la magnitud en que ellos son miembros de la comunidad judía y por eso están proporcionando apoyo material y moral a los judíos que son activos demoledores y destructores.

Saben, la razón por la que hablo tan a menudo sobre los judíos no es por que los judíos sean mi tema favorito; es que los judíos, a través de su dominación de nuestros medios de comunicación e industria audiovisual, tienen una influencia muy poderosa en la opinión publica y, por eso, en nuestro gobierno, más que cualquier otro grupo organizado. Bien, hay más que eso. Los judíos no sólo son más poderosos que cualquier otro grupo, ellos también son especiales de otras maneras: listos, más engañosos, más malévolos. Sin embargo, no podemos resolver nuestros otros problemas sin resolver primero nuestro problema judío. Esto es un hecho. Esto es por lo que hablo tanto sobre los judíos.


Fuente: Reflexiones acerca del Gobierno, 11 de diciembre de 1999.

lunes, 18 de junio de 2012

Nikola Tesla y el origen del HAARP - Lo que no quieren que sepas.

Amanecer Dorado confirma su pujanza.

El partido se coloca como la quinta fuerza política, tras obtener casi un 7% de los votos, que se traducen en 18 diputados

 

 
Seguidores de Amanecer Dorado celebran los resultados electorales. / Efe

Amanecer Dorado ha confirmado su pujanza en el escenario electoral griego. La formación ha sido la quinta fuerza más votada en los comicios celebrados este domingo al obtener un 6,92% de las papeletas, que se traducen en 18 diputados. Por delante se sitúan Nueva Democracia, Syriza, el Pasok y Griegos Independientes.

"Hemos aumentado nuestro porcentaje de voto. Nuestra lucha continúa dentro y fuera del Parlamento con el objetivo de acabar con el memorándum de la humillación nacional", manifestó, tras conocer los sondeos efectuados a pie de urna, el líder de la formación, Nikolaos Michaloliakos, que apareció en la televisión sentado frente a una mesa -en la que figuraba una estatuilla de un águila-, vestido de traje y flanqueado por dos banderas griegas. Se refería de esta forma al acuerdo de contrapartidas políticas y presupuestarias aceptado por los partidos tradicionales griegos a cambio del rescate internacional.

El pasado 6 de mayo, Amanecer Dorado fue la sexta fuerza más votada (6,97%y 21 escaños).

Los rojos, esos frikis angelicos.

Pero sabrán estos lo que es el Fascismo??

Tendrán alguna idea de la revolución que supuso el Fascismo para la clase obrera italiana??

Sabrán siquiera como levantó un país hundido en la usura internacional y la corrupción de los demócratas de la época??

Conocerían las corporaciones fascistas??

Tendrán una ligera idea de como acogieron los trabajadores italianos el tener una Sanidad Pública, unas vacaciones pagadas y un sistema de pensiones que fue único en su época??

Conocerán algo de lo que fue la República Social Italiana??

Tendrán idea estos frikis-rojos-angelicos del hambre que pasaban los trabajadores rusos, mientras que los obreros italianos tomaban el sol en las playas??

Que van a saber!!

Se han quedado con tres eslóganes trasnochados y ya se creen que son unos revolucionarios sabelotodo. El Sistema los tolera y los aplaude, para ellos no son molestia.

El Sistema prefiere encarcelar e incluso asesinar a gente como: Pedro Varela o Jörg Haider; para el sistema, ese tipo de personas sí que son una amenaza real, ellos sí son antisistema, los rojos anti-fascistas como los de la imagen superior no, ellos sólo son la policía paralela al Sionismo Financiero, unos tontos útiles de Sión y nada más.

No pasarán, no pasarán… "Los nuestros ya pasaron hace 73 años":
 
 
Era en aquel Madrid de hace dos años
donde mandaban Prieto y don Lenin
Era en aquel Madrid de la cochambre, de Largo Caballero y de Negrín.
Era en aquel Madrid de milicianos, de hoces y de martillos y soviet.
Era en aquel Madrid de puño en alto, donde gritaban
¡No pasarán!
decían los marxistas.
¡No pasarán!
gritaban por las calles.
¡No pasarán!,
se oía a todas horas por plazas y plazuelas con voces miserables.
Ya hemos pasao!!
y estamos en las cavas
Ya hemos pasao !!
con alma y corazón
Ya hemos pasao!!
y estamos esperando pá ver caer la porra de la gobernación.
Este Madrid es hoy de Yugo y flechas, es sonriente, alegre y juvenil.
Este Madrid es hoy brazos en alto, y sigos de facheza, cual nuevo Abril.
Este Madrid es hoy de la Falange, siempre garboso y lleno de cuplés.
A este Madrid que cree en la paloma, (…)
Ya hemos pasao !!
decimos los facciosos,
ya hemos pasao !!
gritamos los rebeldes
ya hemos pasao!!
y estamos en el prado mirando frente a frente a la señá Cibeles.
No pasarán,
la burla cruel y el reto
No pasarán,
pasquines en las paredes
No pasarán,
gritaban por el micro, chillaban en la prensa y en todos los papeles.
¡No pasarán!
jajajaja!!
¡¡YA HEMOS PASAO!!
De Celia Gámez.
 
http://esohavuelto.blogspot.com.es/2012/06/los-rojos-esos-frikis-angelicos.html

domingo, 17 de junio de 2012

Adolf Hitler y la crisis de la democracia.


Adolf Hitler habla de la crisis de la democracia y del nacionalsocialismo como solución:

La gente, come, bebe, se viste, toma parte en unas cuantas diversiones y se queda satisfecha al pensar que la generación siguiente disfrutará de la misma tranquilidad contemplativa y llevará también la misma existencia contemplativa, si Dios quiere.
No creo que todas las personas, incluso de las naciones que nos rodean sean felices con esta vida. Al contrario, siempre estoy viendo como la juventud se siente atraída por nosotros, cómo después de una breve permanencia en Alemania apenas si quiere ya regresar a su tierra, como les emociona el saberse partícipes de un movimiento histórico mundial, pues no existe duda alguna en tal aspecto: el mundo se encuentra acualmente en una evolución caracterizada por la crisis.


La que estamos viviendo es, sobre todo, la crisis de la democracia. Y por consiguiente, también la crisis de los Estados, de las formas estatales en sí,pues lo que hoy comprendemos bajo la palabra "Estado", lo que se nos muestra como realidad bajo el concepto "Estado", es la antítesis más natural del concepto "democracia".
Este Estado, al igual que todos, ha surgido por la eliminación de los puros intereses del capricho y también del egoísmo del individuo. La democracia aspira a colocar al individuo en el centro de todo el acontecer nacional. Por lo tanto, es imposible que a la larga pueda escapar a la crisis que ha de resultar de tal disparidad de criterios.


En Alemania, esta forma de democrática ha sido sustituída por el Estado nacionalsocialista.


Ahora bien, hay algo que hemos de admitir como seguro: esta lucha que yo califico de crisis de las democracias es una lucha inevitable, y terminará por surgir en todas las naciones del mundo, surgirá sin remedio, sin que tenga importancia en sí el tiempo que transcurre hasta dicho momento. Lo mismo si esta lucha estalla en Francia en 1937, o en 1940, o en 1970, el plazo no tiene importancia alguna. Tampoco la tendría aunque el estallido se produjera en el año 2000. Lo que es seguro es que, a la larga, el Estado no puede existir cuando está dirigido por una democracia parlamentaria. Esto es seguro. Y también lo es que del contraste existente entre el Estado y esta democracia parlamentaria nacerá un día una situación de crisis que conducirá a un estado de tensión, tras el cual, como es lógico, vendrá una distensión. Lo que no es seguro es la forma en la que los diversos Estados solucionarían particularmente este problema. Unos lo solucionarían siendo víctimas de una dominación extranjera, otros pueblos tengan, quizás las energías suficientes para salir sin ayuda extraña de este problema, para resolverlo por sí mismos.


Al considerar esto, todos nos damos perfecta cuenta de que este Estado es la fuente de todo nuestro rendimiento. Nosotros los nacionalsocialistas, hemos hallado una definición concreta para el Estado: decimos que el Estado no puede ser una organización, llamémosla X, de un número X, de personas, sino que únicamente tiene sentido cuando su cometido fundamental es el mantenimiento de una nacionalidad viva. Ha de ser no solamente el mantenedor de la vida de un pueblo, sino, sobre todo, el mantenedor de la identidad de un pueblo. De lo contrario, el Estado no tendrá, a la larga, sentido alguno, pues carece de sentido formar una organización por la organización en sí.


Fragmento del discurso de Adolf Hitler a los "Kreisleiter". 29 de abril de 1937

sábado, 16 de junio de 2012

Cae una banda acusada del robo en 98 casas y locales y detienen a parte de sus integrantes en Laguna.

La Guardia Civil de Segovia ha desarticulado una banda organizada, formada por quince personas, todas ellas de nacionalidad rumana, y ha esclarecido 98 robos con fuerza cometidos en viviendas y establecimientos en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, Ávila, Madrid, Segovia, Toledo.
 
La banda también estaba especializada en el robo de cobre, «por su alto precio», según ha dicho el teniente coronel de la Guardia Civil de Segovia, Juan Miguel Jiménez, quien ha precisado en declaraciones los periodistas que habían llegado a «inutilizar» el alumbrado de urbanizaciones enteras en El Berrueco y Talamanca del Jarama (Madrid) y Peguerinos (Ávila).
 
Las detenciones de estas personas se han practicado en Madrid, Alcalá de Henares (Madrid) y Laguna de Duero ( Valladolid ), dentro de la denominada 'Operación Dragón', que conllevó investigaciones abiertas a finales del pasado año, tras la comisión de varios robos en viviendas en la localidad segoviana de Valdesimonte.
 
Las pesquisas hicieron posible que la Guardia Civil conociese la existencia de una organización criminal, estructurada y organizada, cuya base operativa se encontraba en las inmediaciones de la madrileña Plaza de Legazpi, desde donde sus miembros salían hacía distintos puntos de España.
 
En la operación se han realizado siete registros domiciliarios en las localidades de Madrid, las también madrileñas de Alcalá de Henares, Cenicientos y Laguna de Duero, donde se han incautado numerosos efectos, entre ellos teléfonos móviles, ordenadores portátiles, relojes y botellas de vino.
 
La Comandancia de la Guardia Civil de Segovia se pondrá en contacto con las víctimas de los robos durante los próximos días para devolverles los efectos aprehendidos.
 
Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sepúlveda, aunque algunos de ellos ya han ingresado en prisión. La 'Operación Dragón' continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días, según informa Efe. 
 

Mas sobre Amanecer Dorado.

Tras la muerte de un farmacéutico, acuden de forma personal a ofrecer su apoyo a las víctimas de la delincuencia. Acompañan como guardaespaldas a los ancianos que se sienten inseguros. Se presentan como los únicos que pueden proteger al ciudadano de a pie frente a un torbellino de violencia y miseria. Son, según ellos, el único amigo del griego humilde.

viernes, 15 de junio de 2012

Enrique de Diego escribe sobre las Navas de Tolosa: “Lucharon y vencieron por la Cruz y por España”.

Por Enrique de Diego.- Se cumplen 800 años de la decisiva batalla de Las Navas de Tolosa. Es una efeméride providencial que uno tiene la sensación de que se quiere hacer pasar desapercibida. Y la cuestión es por qué.

La importancia de Las Navas de Tolosa no puede ser minimizada. Es una de las grandes batallas de la historia de la Humanidad por su épica y sus consecuencias. Al nivel de las Termópilas, Waterloo o el desembarco de Normandía y a mucha distancia de la de los cuernos de Hattin. El imperio almohade formó la más grande coalición del islam después de las grandes expansiones de los primeros califas y los omeyas. De hecho, los almohades -unicistas, seguidores del alucinado Ibn Tumart- proclamaban que su objetivo era acabar con la Cristiandad toda y tomar Roma para convertirla en la caballeriza de los musulmanes. Unos pocos años antes rechazaron con suficiencia el pedido de ayuda de Saladino para tomar Jerusalén por considerarlo un objetivo menor al lado de sus ambiciosos planes.

Coalición del islam, porque se combatió contra todo el islam. Éramos frontera con el islam, no o no sólo con Al Andalus. Los andalusíes fueron una pequeña minoría en el ejército musulmán, sólo relevante su cuerpo de caballería pesada, muy similar a la superior cristiana. Desde Almanzor, que formó su ejército íntegramente con mercenarios, los andalusíes no formaban de manera fundamental en ningún ejército musulmán. En Las Navas había cábilas del Atlas, gente de las actuales Marruecos, Argelia, Mauritania, Ifriqiya-Túnez, árabes, yemeníes, sirios, los peligrosos jinetes arqueros kurdos -los guzz- capaces de disparar y acertar en plena galopada, y negros sudaneses y senegaleses que formaban la guardia personal de esclavos del califa, del emir de los creyentes, del Miramamolín.

Se luchó contra todo el islam, no contra Al Andalus

No se luchó contra Al Andalus sino contra el islam todo, en pleno poderío. Al Andalus había pasado a ser una cora o provincia del imperio almohade -la huérfana, como la había denominado el Mahdi almohade, Ibn Tumart. Ante la debilidad de las primeras taifas frente al empuje de los reinos cristianos, los andalusíes establecieron que preferían ser camelleros de los musulmanes que porqueros de los cristianos y llamaron en socorro a sus hermanos de fe. Los almohades actuaron como invasores y dominadores.
Eran integristas que consideraron a los andalusíes musulmanes débiles, de segunda, poco menos que takfires o apóstatas, maulas desde luego, de mala sangre musulmana. He rendido homenaje en mi novela “Las Navas de Tolosa” al noble andalusí Ibn Qabdis que fue degollado por los almohades tras la pérdida de Calatrava. Los cronistas almohades culparon a los andalusíes de la desbandada que condujo a la terrible derrota.

Conscientes del carácter decisivo de Las Navas: Cruzada

La importancia decisiva de la batalla, por supuesto estuvo en el ánimo de todos los contendientes; la convicción de estar dirimiendo a espada un litigio ancestral, el destino de dos mundos. Inocencio III declaró Cruzada con las correspondientes indulgencias para la cuarentena. Acudieron tres reyes -Alfonso VIII de Castilla, Sancho VII de Navarra y Pedro II de Aragón-, nobles de Portugal y León aún a riesgo de que les confiscaran sus tierras, con lo que estuvieron representadas todas las Españas, y ultramontanos, de toda Europa, bastantes veteranos de la cruzada contra los albigenses, pero también desde Austria, la mayoría de todos los cuales, salvo ciento veinte contados, que combatieron en vanguardia, abandonaron tras la toma de Calatrava. Navarra, bajo el entusiasmo del triunfo providencial, cambió en su escudo de armas su águila negra por los eslabones de hierro, con los que se ataron los esclavos de la guardia personal para defender el palenque, y la gran esmeralda que se encontró en la jaima bermella del Miramamolín.

Las consecuencias fueron de extraordinaria importancia. Se puso fin definitivo a la expansión islámica en el frente occidental. Desde entonces, todo fue retroceso. La frontera saltó por encima de los picachos de Sierra Morena y ya no volvió atrás, abriéndose todo Al Andalus a la reconquista. Desde la batalla de Las Navas a la toma de Granada, con la expulsión definitiva del invasor musulmán allegado merced a la traición del conde don Julián, hay una línea recta con pocos meandros: guerra civiles sucesorias en Castilla y el refuerzo invasor de la marea, menos fuerte que la de los almohades, de los benimerines. Efectos que duraron siglos, cierto, porque entonces la historia marchaba a velocidad de caballo.

Eran hombres de una pieza, con fe y con ánimo de lucha

Me permitiréis que, con veneración, rememore el heroísmo de aquellos hombres de una pieza que lo dejaron todo para, tras recorrer tierras inhóspitas, enfrentarse al sarraceno. Pocos años antes, en 1195, Castilla había sufrido una severa derrota en Alarcos a manos de los almohades. Hubo, pues, de elevarse desde la prostración con gran determinación y energía vital. No esperaron al enemigo sino que se encaminaron decididos a su encuentro, a pesar de la previsible superioridad numérica del adversario. Dieciséis jornadas tardó la hueste de Cristo en recorrer el yermo entre Toledo y la frontera natural de Sierra Morena. Sufrieron hambre y penalidades marchando bajo un sol de justicia. Los ultramontanos, de hecho, abandonaron, sumiendo al ejército en depresión, superada por la llegada de los navarros a Calatrava. Se encontraron ante una Sierra Morena infranqueable. ¿Cómo subir por aquellas empinadas montañas con el enemigo ocupando las crestas? Decidieron seguir hacia una muerte segura. Sólo la aparición de un extraño y desaliñado pastor, informante de un paso seguro, les salvó. El ejército de Cristo lo tuvo, en su desesperación superada, en su fe gruesa, por un enviado del cielo. Contra una abigarrada hueste musulmana, que cuanto menos les doblaba en número, cargaron cuesta arriba, lo cual en los tiempos medios era derrota segura.

Tres reyes cabalgaron hacia la muerte o hacia la gloria

Allí estaban todos entonando el Veni creator de los cruzados. Toda España. Tres reyes cabalgaron el día 16 de julio de 1212 hacia la muerte o hacia la gloria, sin otra disyuntiva. Estuvieron los hombres libres de frontera, las milicias concejiles, sin semejanza en ninguna parte del mundo. Las milicias de Segovia, Ávila y Medina, a caballo, pues caballeros villanos eran, formaron en la costanera derecha bajo el mando del gigante Sancho VII el Fuerte, 2,27 de cuerpo fornido, capaz de utilizar el pesado y letal látigo de guerra, con sus caballeros navarros y los renombrados infantes del Valle del Baztán. Don Diego López de Haro, señor de Bizcaya, con sus bizkaínos en vanguardia, peligroso honor debido a su nombradía como cuna de Castilla.
Los nobles, sin reservarse, con sus mesnadas porque nobleza, obliga. Los reinos cristianos, en su guerra divinal, en su apasionada adhesión a la fe, habían generado poderosas autodefensas: las órdenes militares, formadas por campeones, mitad monjes, mitad soldados, que luchaban no sólo contra sus pecados sino también contra los enemigos de Cristo.

En las tierras de Hispania prendieron con fuerza las internacionales, Temple y Hospital, a las que se tuvo en gran aprecio; también germinaron otras autóctonas: Calatrava, Santiago o de la espada -la única que admitía casados y, por ende, familias enteras que la nutrían de levas continuas de guerreros- y Alcántara, que había sido diezmada hasta la extenuación en Alarcos. Los freires piadosos -los templarios entraban en batalla entonando el salmo 2- fueron fundamentales soportando lo más fiero de la acometida sarracena en el centro y resistiendo con coraje y sin desmayo.

La libertad se enfrenta y vence a la sumisión

Permitidme que recree esa escena final de la batalla. Cuando los tres reyes parlamentan a la vista de la determinación de la guardia personal del Miramamolín, cuyos miembros se han enterrado hasta las rodillas y se han atado con pesados eslabones de hierro. Han formado una fortaleza humana mostrando su determinación a morir. Nada más gráfico: se van a enfrentar la libertad y la esclavitud, la dignidad y la sumisión, la Cruz y la media luna.

Algunos por qués. Por qué Castilla hizo esa proeza de ir a buscar al enemigo: no podían permitir que asolaran Castilla generalizando la hambruna. Por qué los musulmanes se mantuvieron a refugio de las montañas. Era una situación privilegiada, pero también tras Alarcos habían demostrado imprevisión logística fracasando en el asedio de Huete. Hambreados, en su retirada a Sevilla regaron el terreno de cadáveres. El ejército musulmán ya había tenido serios problemas de aprovisionamiento antes de cruzar el Estrecho y estuvo a punto de amotinarse en Córdoba. Los invasores almohades depredaron a los andalusíes para resolver la situación. Por qué se fueron los ultramontanos. A las penalidades se unió la falta de botín en Malagón y Calatrava y rompían de continuo la unidad de mando fundamental en una contienda.

Una aportación: El cantar del Mío Cid fue propaganda movilizadora. La copia de Pere Abatt tiene fecha de 1207, vísperas de la gran batalla. Sabemos que el egregio don Rodrigo Ximénez de Rada, arzobispo de Toledo, utilizó en la predicación de la Cruzada no sólo a sacerdotes y frailes sino también a los juglares; no sólo los púlpitos, también las plazas. Se trataba de ofrecer un héroe, un ejemplar a seguir, con gran realismo, alguien capaz de elevarse mediante la proeza y conseguir honores y botín luchando por Cristo.

Los andaluces son descendientes de los ganadores de Las Navas

Un recordatorio: El príncipe Fernando, malogrado heredero de Castilla, alma de la Cruzada, que había raziado Játiva, y que murió de fiebres poco antes de la batalla que él había promovido con tanto ahínco.
Una evidencia: Los actuales andaluces son descendientes de los vencedores de Las Navas de Tolosa y no de los que fueron vencidos. Ya he dicho que los andalusíes fueron exigua minoría en el impresionante ejército musulmán. Pero es que en cada reconquista -sí, reconquista, basta ya de cuestionar lo claro, de negar la realidad- se procuraba la marcha de los sarracenos hacia el otro lado del Estrecho. Cuando San Fernando III tomó Sevilla, la ciudad quedó deshabitada durante tres días. Luego fue repoblada. Conocemos el origen mayoritario de aquellos repobladores: eran gallegos.

Vamos a la cuestión central de por qué se pretende que pase desapercibido el aniversario y por qué es providencial y hemos de esforzarnos que ese designio fracase con estrépito. Dejo al margen esos cuentos chistosos del Al Andalus tolerante y los belicosos cristianos. Córdoba fue siempre un mercado de esclavos y esa era su principal industria: la esclavitud. Cuando los reinos cristianos se fortalecieron y ese flujo se cortó, Al Andalus decayó irremisiblemente. Reitero que se luchó contra el islam. Es una estupidez soberana tildar a Las Navas de Tolosa como guerra civil. Se luchaba, con plena conciencia de ello, contra el invasor y en este caso por partida doble, pues los almohades también habían invadido Al Andalus convirtiéndolo en una cora. Toda la pulsión de la reconquista de todos los reinos se hace bajo la idea gótica de la recuperación del reino de los padres godos.

Se luchó por España y por Cristo y eso no se quiere recordar

No se quiere recordar Las Navas de Tolosa porque allí se luchó por dos conceptos que movían intensamente los corazones de los exitosos combatientes: España y Cristo. El contenido religioso es patente y clamoroso, desde la misma declaración de Cruzada, pero, además, ahí tenemos las vírgenes arzoneras, como la del obispo de Palencia, Tello Tellez de Meneses, la hermosa cruz de don Rodrigo o el emblema del calvario que portaba el canónigo Domingo Pascuale y que atravesó todas las filas sarracenas. Se luchó para que no les impusieran las extrañas costumbres de la maldita secta de Mahoma, como decían. En la batalla murió un obispo al frente de su mesnada, don Juan Maté, obispo de Burgos. Y los maestres de Santiago, Pedro Arias, y el Temple, Gómez Fernández y fue mutilado el de Calatrava.

Se luchó por España. Me sorprende antes de enervarme la compulsiva tendencia a cuestionar esa evidencia. Me remito al espléndido libro “Hechos de España” o Historia gótica, de don Rodrigo Ximénez de Rada, nacido en Puente la Reina (Navarra), tan español, tan patriota, que toma con claridad partido por el arriano Leovigildo contra el católico San Hermenegildo, porque éste mal hijo pretendió declarar independiente la Bética. Lo que describe don Rodrigo es una España que ha perdido su unidad y ha de recuperarla. Años antes, había dado y ganado una batalla eclesiástica que relacionaba con esa unidad de España, que tanto amaba.

Planteó a Roma la diócesis de Tarragona ser considerada primada del reino de Aragón. No le faltaban razones pues aducía ser Tarraco la primera diócesis cristiana desde los tiempos de Roma. Se indignó don Rodrigo, que execraba a los romanos, pues si se retrotraían a aquel tiempo en nombre de qué luchaban contra los agarenos. Exigió que fuera considerada Toledo la única primada de Hispania, por la legitimidad de los godos, y Roma le dio la razón pues el derecho de la sede de los grandes concilios no había prescrito, como se consideraba en la Edad Media, aunque hubiera estado tiempo bajo el dominio del invasor.

Los descendientes de los vencedores, en su decadencia, odian a España y a la Cruz

Se quiere ocultar la conmemoración y minimizar la batallas de Las Navas de Tolosa porque en ésta Hispania lela y decadente, se han degradado tanto las mentes y los espíritus, que se odia por lo que lucharon nuestros ancestros, la Cruz y España. Allí estuvieron el obispo de Barcelona y todos los nobles catalanes y los bizkaínos tan orgullosos de ser los castellanos por excelencia, los españoles, y los navarros, los mejores navarros.

Es, en ese sentido, la efeméride de los ochocientos años providencial, como lo fue la aparición del extraño pastor salvador, pues en esta España que se tambalea, impotente y sin recursos morales, en la que las gentes son llevadas a la indigencia y a la hambruna, en la que son conducidas al matadero y ni tan siquiera balan, en esta España a la que hubiera amado en todo tiempo pero en estos, de tanta ofensa y tan estupidez, me siento llamado a quererla con pasión, porque España y libertad son sinónimos, a la que se trata de destruir, hurtando durante décadas la historia común, la veneración a nuestros héroes, es preciso, es fundamental, es decisivo revitalizar nuestro patriotismo y tomar ejemplo de los hombres de Las Navas de Tolosa, en su capacidad de superación. El amor a España es un vector fundamental para salir de esta crisis que tiene también su fundamento en el odio suicida a la Cruz y al cristianismo, que es el cimiento de la dignidad humana, de la libertad personal, y que no es la raíz de España, sino la raíz, el tronco, las ramas y las hojas de España.

La nueva invasión islámica subvencionada

En esta España decaída, a la que atacan o de la que se avergüenzan sus dirigentes, se sufre, además, una especie de nueva nueva invasión islámica, una islamización, con demografía expansiva, que es promovida y subvencionada por los poderes públicos, mediante la confiscación de los bienes de los españoles autóctonos, a través del monopolio estatal de la violencia. Un proceso coactivo y agresivo. Ahí están los acuerdos preferenciales migratorios de la Generalitat catalana con Marruecos, la entrega gratuita de suelo para construir mezquitas y la ingente cantidad de dinero público que se destina a financiar asociaciones islámicas y a las avanzadillas islamizadoras. Hoy hay ya ciudades y barrios de España que los almohades considerarían como suyas, donde se sentirían tan a gusto como si hubieran ganado en la jornada del 16 de julio de 1212.

Hay que revertir ese proceso. Y la efeméride es la ocasión que se nos ofrece providencialmente, repito, y que no podemos desaprovechar. De nuevo por Hispania se extienden los eslabones de hierro de la esclavitud, de nuevo en el horizonte se dibuja la cimitarra amenazante y humillante de la sumisión y de nuevo es preciso que surjan hombres de frontera, amantes de la libertad, que, desde la admiración agradecida a quienes nos precedieron, vuelvan a sentir imperiosa la campana a rebato y sientan latir con fuerza en sus corazones España y la Cruz.

España, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Santiago y cierra España.
Dios guarde a España.
No nobis, Domine, nos nobis, sed nomine tuo da gloriam.

*Escritor y periodista.

http://www.alertadigital.com/2012/06/15/enrique-de-diego-escribe-sobre-las-navas-de-tolosa-lucharon-y-vencieron-por-la-cruz-y-por-espana/