jueves, 31 de mayo de 2012

Lo que sucede en Siria.

Siria es un problema para Israel y para EEUU. Es un país que se resiste a ser vasallo de la OTAN o a poner el culo en pompa ante Israel. Encima, Siria financia a Hezbolá, un "ejército paralelo" que comenzó como milicia chiíta pero que se ha convertido en todo un movimiento nacionalista libanés y que en el 2006 derrotó (sí, derrotó) al Ejército israelí, obligando a los EEUU a posponer sus nefastos planes para invadir Irán.

Además, gracias a la base naval de Tartus, Siria es un trozo de Rusia en el Mediterráneo, algo así como un Gibraltar del Kremlin. Y es la línea directa de Irán (y de China) para llegar a Europa y a Israel. Es muy sencillo: si Iraq está empezando a estabilizarse bajo tutela iraní, los de la OTAN tendrán que correr a desestabilizar otro país.

Ahora mismo, a Turquía le interesa desestabilizar Siria para que la "línea directa" la atraviese a ella y poder beneficiarse del percal.

Fuerzas Especiales en Rusia

Estas unidades rusas ya han entrado en combate contra unidades de operaciones especiales de USA y UK desplegadas ilegalmente en Siria.

Anastasia Yankova: modelo, boxeadora y nacionalista rusa.

Anastasia Yankova, todo un ejemplo. Modelo y campeona de Rusia de boxeo tailandés. Miembro activo del grupo de combate nacionalista White Rex, defensora a ultranza de la mujer europea combativa, revolucionaria y nacional.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Robert Vallery-Radot.


"Se debe observar bien, que en abril de 1917, el judeo mason y financiero en Wall Street, Jacob Schiff, cabeza de la firma Kuhn Loeb and Co., ha públicamente alardeado el haber tomado parte en la Revolución Rusa." 

Fuente: Le Temps de la colère, 1932.

Robert Marie-René Vallery-Radot

España será intervenida en las próximas semanas.

Estamos asistiendo a una demolición controlada de España, el sistema bancario está en total bancarrota. La inminente intervención supondrá a medio plazo la privatización pública de educación, sanidad e infraestructuras, la destrucción del tejido empresarial de las PYMES, de la agricultura y la pesca, reducción de salarios (deflación interna), liberalización de servicios, reestructuración del sistema financiero a unos 6 o 7 bancos grandes, disminución de pensiones. Supresión y disminución de ayudas estatales.

Los escenarios catastróficos que se han ido prediciendo durante mucho tiempo se están haciendo realidad. Las acciones de Bankia nunca van a recuperar su valor, toda la gente que ha invertido en ellas va a perder su dinero, digan lo que digan los medios.

Hay peligro real de “corralito”, aunque no se sabe todavía a qué nivel. Se recomienda diversificar los ahorros en diferentes bancos y disponer de liquidez en casa. No hagan caso de lo que digan los políticos y banqueros, todos ellos mienten.

Por otro lado, se da por hecho la salida de Grecia del Euro, esto creará un devastador efecto dominó con tremendas consecuencias para España. Vienen unos meses muy duros, más vale estar preparados.

Abran los ojos, ¿cuanto tiempo van a permitir que una panda de ladrones y psicópatas sometan en la miseria a un país entero?

http://thelonegunmenblog.wordpress.com/2012/05/30/espana-sera-intervenida-en-las-proximas-semanas/

La ayuda del capitalismo al comunismo en la II Guerra Mundial.

Veamos lo que el tío Sam (USA) le pasó a los urssanos (URSS):

- 15.000 aviones de combate

- 7.200 tanques
- 500.000 camiones jeep y tractores
- 100 barcos de transporte
- Toda clase de mercancías, víveres y municiones
- 2 millones de pares de botas.

Bastaba pintar de rojo la estrella blanca yanqui.


Claro que los ukanos (UK) no se quedaron atrás:


- 6.500 aviones

- 5.000 tanques
- 4.000 cañones
- Materias primas por valor de unos cuarenta y cinco millones de libras esterlinas

Sin olvidar los pactos petrolíferos de Occidental Petroleum y Standard Oil con la URSS.


Con estos datos vemos que los aliados hicieron todo lo que pudieron para putear a la URSS y evitar que derrotase a Alemania

Por eso le mandaban millones de dólares y libras esterlinas en material militar. Pero ojo, de segunda fila. Los muy cabrones capitalistas no les mandaban sus mejores perlas.

Grecia podría abandonar el euro el 18 de junio.


Si los partidos griegos contrarios al rescate europeo ganan las elecciones el 17 de junio, al siguiente día el país saldría del euro según comunicó Nick Dewhirst, director de gestión de la firma Integral Asset Management, en una entrevista a un canal estadounidense.

 El 17 de junio es la oportunidad perfecta para decir, o bien "vamos a actuar" o "vamos a seguir engañando" subraya el analista.

Según Dewhirst, en caso de la salida de Grecia de la eurozona, el sistema bancario griego se cerraría por una semana y se crearía una nueva moneda. Sin embargo, el experto considera que el dracma, moneda de Grecia hasta el 1 de enero de 2002, no sería la moneda ideal, sino el Geuro (nombre dado a una posible moneda paralela griega). Aunque la mayoría de la población griega quiere mantenerse en la moneda única.

"Los miembros más débiles como España, Italia, Irlanda y Portugal recibirían un mecanismo de apoyo masivo. Los alemanes prestarían apoyo al resto de los países, pero ya no a los griegos", enfatizó Dewhirst en la entrevista.

Posibles consecuencias

De acuerdo con los datos del Fondo Monetario Internacional, la salida de Grecia de la eurozona contraería hasta un 10% el Producto Interno Bruto del país en un año. A España le costaría hasta 39 500 millones de euros, según un estudio elaborado por una escuela de negocios francesa.
 
El análisis calcula que si Grecia abandona la moneda única, gran parte de su deuda soberana quedaría impagada, lo que provocaría importantes pérdidas para otros países de la eurozona. Grecia tendría la necesidad de crear una nueva moneda o regresar al dracma, algo que la obligaría a desligarse de la política monetaria europea.
 
Las deudas acumuladas por las empresas durante décadas hacen cerrar decenas de negocios y perder centenares de empleos cada día. Muchos creen que la mejor solución es la salida de Grecia de la UE, sin embargo puede que no lo sea.

http://actualidad.rt.com/economia/view/45720-Grecia-podr%C3%ADa-abandonar-euro-18-de-junio

martes, 29 de mayo de 2012

Abraham L. Feinberg.


"Si a algo, la ley debería alentar, y no prohíbir, es a la entremezcla de sangres... Pero la legislación no puede cambiar el corazón humano. De la única manera podemos lograrlo, lo único que lograremos es la Solución Final hacia un prejuicio racial, es creando cambios raciales universales,  así que nadie pueda limpiarse su racial 'pureza' o practicar el barbarismo de salvaguardarla. El estímulo deliberado de matrimonios interraciales es el único camino para apresurar este proceso. Y puede que el tiempo se acorte. La dominación de nuestro mundo ha comenzado a cambiar, como una carga de embarque, de la raza Blanca, hacia una coloreada. Prontamente nos ajustaremos a este hecho y, a  lo mejor será para nuestros niños. Ya que nosotros podemos adecuadamente admitir, hasta el más informado de nosotros, que nunca eliminaremos completamente los prejuicios raciales hasta que eliminemos a las demás razas separadas."

Fuente: Articulo en la revista Maclean's, 5 de Septiembre de 1967.

La BBC usa una fotografía tomada en Irak para ilustrar “masacre en Siria”.

El autor de esta fotografía, Marco di Lauro, dijo que casi se “cayó de la silla” cuando vio la imagen. Expresó que estaba “asombrado” por la falla de la empresa para chequear sus fuentes.

La foto, la cual realmente fue tomada el 27 de marzo del 2003, muestra a un niño irakí saltando sobre docenas de bolsas blancas que contenían esqueletos encontrados en un desierto al sur de Bagdad.

Sin embargo fue publicada este lunes en el sitio web de noticias de la BBC bajo el título “Condenan la masacre de Siria en Hula mientras crece la indignación”. La leyenda indica que la fotografía fue proporcionada por un activista y no puede ser independientemente verificada, pero dice que “se cree que muestra los cuerpos de niños en Hula esperando ser sepultados”.

 www.librered.net/?p=18447

“LA MENTIRA TE HARÁ RICO”

Nota: Por la calidad del articulo se recomienda leer integramente aunque gasteis 10 minutos de vuestro tiempo, lo agradecereis, aqui va:

La gente normal no sabe seguir los razonamientos científicos, técnicos y detallistas del revisionismo científico actual. Es como intentar explicar a un profano que es la energía nuclear: entiende que hay bombas atómicas y centrales nucleares, pero no como van por dentro.
Es por ello que siempre he creido que sería preciso escribir un libro de ‘revisionismo para la gente normal’, en base a razonamientos sencillos y básicos.
No creo que el tema revisionista sea complejo de transmitir a las personas profanas, siempre que se tengan en cuenta algunas bases de la psicología de multitudes y no se caiga en el error de dar por supuestas muchas cosas que pueden omitirse en un estudio profundo del tema.
En este artículo pretendo exponer algunas de estas bases sencillas , pero a veces olvidadas, del tema, por lo evidente a veces, por lo delicadas en otros casos.
Todo intento de exponer que opinamos sobre los supuestos crímenes de los nazis alemanes durante la II GM debe partir de establecer con el interlocutor una serie de puntos de partida:

PUNTOS DE PARTIDA
 
1- Estamos tratando hechos ocurridos en una época dada, los años 30, y no tienen sentido si no se entiende la época, el ambiente general de esos años. Pretender juzgar una época con la mentalidad de otra época es un error. Por tanto hay que irse a los años 20 y 30 para entender esos hechos.
Hay que entender el estado de odio y violencia de estos años. El stalinismo, establecido ANTES que el fascismo, las brutalidades cometidas por los comunistas en los paises bajo su dominio, y que habían dejado un rastro de odio y de rencores, de miedos y venganzas. Y también el estado del capitalismo en los años 20, las hambres, las miserias brutales de los trabajadores, la explotación de niños y mujeres, la no existencia de Seguridad Social, ni de protección alguna, … las democracias eran tiranías del capitalismo hasta un extremo increible. Por tanto estamos hablando de años duros, con masacres y miserias inmensas PREVIAS a la existencia del Nacional Socialismo.
2- Los supuestos crímenes nazis se cometieron, según todas las acusaciones en los años 43 a 45, o sea durante la guerra. No hay acusaciones sobre crímenes desde 1933 a 1939, durante los 6 años de paz e incluso durante los primeros dos años de guerra.
Sería bueno recordar que los 6 años de paz primeros del NS fueron una delicia, sin problemas ni matanzas. Jamás se hizo una revolución más pacíficamente, recordemos los 6 primeros años del comunismo o de la democracia francesa (la guillotina masiva).
3- En plena guerra, a los 6 años de implementar una revolución y pretender que no se cometieran errores, crímenes y absurdidades sería creer que fueron dioses. El NS cometió errores, y hay que aceptar que así fue. Menos que los otros, pero cometió errores. Y los tiempos, la época y la guerra no favorecieron que estos errores fueran pequeños o sin importancia.
4- ‘¡Ay de los vencidos!’ dijo Julio Cesar. Pretender juzgar a unos vencidos por lo que digan los vencedores es siempre una estupidez. Por ello hay que ser muy prudentes en aceptar las ‘verdades oficiales’ de los vencedores de una guerra. Sean quienes sean.
Seguramente si hubieran ganado los nazis, también la versión oficial de la guerra no hubiera sido imparcial y real. Siempre hay propaganda de guerra y siempre se miente en una guerra.
Estas premisas son necesarias de digerirlas a fondo, pues sin ellas las discusiones no se centran en su lugar y se pierden en mal entendidos.
Tras estas premisas hay que dejar sentados unos cuantos hechos que nadie discute, que aceptamos todos, o casi todos, de forma que tengamos claro lo que negamos y lo que no negamos. Aveces los nazis al discutir estos temas dan la sensación de que niegan que hubiera campos de concentración o que opinan que allí la gente iba de vacaciones a divertirse.

HECHOS INDISCUTIBLES

1- Todos, repito, todos, los paises en guerra en la IIGM tuvieron campos de concentración, donde recluyeron a las minorías étnicas contrarias o enemigas. Esta fue una práctica generalizada, que además también se había usado en guerras anteriores. Los Boers fueron metidos en campos por los ingleses hace un siglo y pico, los aristócratas en campos por los republicanos, los cosacos por los comunistas en la guerra civil soviética, los japoneses residentes en los EE.UU durante la II GM, los chechenos por los estalinistas al acabar la guerra mundial, y los Palestinos por los judíos!!! tras la creación de Israel, y así podríamos seguir….
Por tanto la orden de recluir en campos de trabajo y de concentración a los enemigos de Alemania en guerra no fue algo único ni increible, ni una medida especial de los nazis.
Pero TODOS aceptamos ahora que fue un gran error usar estos métodos en plena guerra, tanto por parte de los aliados como de los alemanes, o de cualquier otra guerra. Parece claro que las reclusiones masivas de poblaciones ‘enemigas’ en plena guerra es un error que se paga muy caro a nivel ético. Pero esto no era la mentalidad de NADIE en 1939.
2- Nadie niega que el trato que reciben poblaciones ‘enemigas’ en campos de concentración siempre es malo y que puede llegar a ser duro y dar lugar a venganzas y descarga de odios. Los alemanes que estuvieron en campos aliados tras la derrota fueron tratados brutalmente, murieron más de un millón de hambre, enfermedades y palizas.
Por tanto no negamos que el trato que recibieron los judíos, en especial niños, ancianos y mujeres fue claramente injusto y no deseable, y que probablemente causó muchos muertos por venganzas, falta de cuidados, hambres y enfermedades. Y estas muertes no fueron pocas ni banales a partir de 1944, en plena derrota, cuando faltó de todo en Alemania.
Llevar a niños y personal no militarizable a campos de concentración en plena guerra fue un error y un grave riesgo de que se llegase a problemas para mantenerlos y cuidarlos adecuadamente. No se debe negar este tipo de error, que en aquellos años violentos no se tuvo en cuenta por parte de nadie.
3- Desde el principio el Nacional Socialismo tenía la voluntad clara de expulsar de Alemania y de Europa a los judíos. No hay que ocultar este hecho. El judaismo y los NS alemanes no eran amigos ni eran neutrales. Pero la idea expresada mil veces por los dirigentes nazis antes de la guerra era expulsarlos de Europa, no matarlos. Se favoreció durante los 6 años de gobierno en paz del NS la marcha de los judíos a Palestina, a los EE.UU y a América, pero jamás de propuso ni se indicó, ni se efectuó en estos años nada para eliminarlos. Los judíos que vivieron en Alemania durante los años de paz del NS sentían una presión para que abandonaran el país, pero no una obligación de hacerlo ni una amenaza a sus vidas.
No es motivo del revisionismo justificar ese deseo político de expulsar a los judíos de Europa. El revisionismo no trata de justificar este tema, sino de demostrar que sólo se pretendía expulsarlos, no matarlos.
Los motivos para el deseo de expulsión de los judíos de Alemania, y crear una ‘patria judía’ para todos ellos, es algo que está fuera del revisionismo. Es un tema de ideología política Nacionalsocialista de aquellos años, y no es objeto de los textos revisionistas. Muchos revisionistas no están de acuerdo con este planteamiento. De todas formas la creación del estado de Israel no es otra cosa que aplicar esta idea NS de crear un Estado judío donde fueran todos los judíos del mundo. Por tanto esta idea no era contraria a lo que pensaban muchos judíos. Algunas organizaciones sionistas apoyaban la idea nazi de crear un estado con toda la población judía europea.
Para entender el ambiente sobre los judíos en la Alemania de 1930 hay que meterse mucho más a fondo en temas complejos como la participación masiva de judíos en el comunismo y en el capitalismo, y en la dirección corruptiva de la República de Weimar. Pero este no es un tema revisionista en el sentido actual de la palabra.
Es evidente que Stalin también efectuó traslados forzados de muchos pueblos, y que lo mismo hicieron los EE.UU con sus indios o los ingleses con los Boers, etc…. Este tipo de soluciones eran normales en los años anteriores a la II GM, y no exclusivos de los nazis. Por lo demás los israelies aun lo aplican ahora con la población palestina.
Esto no quita que incluso muchos NS actuales estemos en desacuerdo en la utilización de estos métodos, y más en plena guerra, con los peligros que conlleva mantener a grandes masas de niños, ancianos y mujeres en campos en plena derrota militar.
No pretendemos alabar este tema, sino solo hacerlo comprensible en un entorno de época violento, donde se tomaron soluciones poco pensadas y muy forzadas por lo que también hacían los demás.
Tras esto hay que establecer lo que se discute de verdad:

LO QUE SE DISCUTE

1- No hubo VOLUNTAD de matar a los judíos por parte del régimen nazi. Jamás hubieron planes para ello, ni se plantearon medidas que llevaran a ese fin deliberadamente.
Se deseaba enviar a los judíos a tierras en el este euro- asiático, para fundar allí un estado judío alejado de Europa.
Por tanto no hubo Genocidio alguno, en el sentido de voluntad de exterminio de un pueblo.
2- No existieron cámaras de gas planificadas para matar judíos de forma masiva. Las cámaras de gas fueron un invento de la propaganda de guerra aliada, como también inventaron cámaras de vapor y cadenas electrificadas como medios de ejecutar el pretendido genocidio.
3- Los campos de concentración era lugares de fabricación y trabajo. A los alemanes les interesó siempre mantener su población interna en buen estado de salud. Habían buenos hospitales, piscinas, deporte, teatros, los campos se montaron pensando en una vida dura pero normal. El número de médicos asignados era alto, ¡mucho más que los que había en la URSS para los propios rusos!. Y los medios sanitarios estaban planificados bien. Esto duró hasta finales de 1943 ,cuando todo se hundió por falta de medios.
4- Los sufrimientos en los campos de concentración no fueron mayores de los que eran lógicos de esperar en las circunstancias existentes. No hubo un trato especialmente cruel, aunque si fuese ‘cruel’ en general, dado el ambiente de guerra y necesidad. O sea, los NS no fueron MAS culpables de malos tratos que los demás, incluso menos desde luego que los soviéticos. Recordar que fueron los soviéticos los que se negaron a firmar el Convenio de Ginebra para con los prisioneros de guerra, de forma que los malos tratos dados a los prisioneros alemanes, repercutieron negativamente en el trato dado a su vez por los alemanes a los prisioneros del frente del este.
5- Tras la derrota alemana se fraguó por parte de dirigentes judíos una enorme campaña de mentira de guerra para justificar la represión y la eliminación de los nazis en el futuro.
En el Juicio de Nuremberg se falsificaron pruebas y se impusieron crímenes sin pruebas ni posibilidad de defensa.  Actualmente se ha demostrado que muchas de los crímenes que se ‘probaron’ en Nuremberg como cometidos por los nazis, no existieron o fueron cometidos por los comunistas (como las matanzas de Katyn).
6- Los alemanes trataron muy correctamente a los dirigentes franceses y de los demás paises que derrotaron. Nunca aplicaron el asesinato masivo de los dirigentes de los paises que ocupaban. El trato que recibieron al acabar la guerra fue absolutamente inhumano y fuera de toda correspondencia al trato que ellos habían aplicado a los dirigentes de los paises vencidos.

PRUEBAS

Creo que no hay que recurrir a pruebas muy sofisticadas cuando se habla a nivel popular, pues la gente va a lo intuitivo, no al tema científico. Hay pruebas intuitivas y estas son las más importantes de indicar.
- Si el plan era de matar a todos los judíos, ¿por qué llevarlos a campos, montar en ellos hospitales, piscinas, teatros, fábricas y esperar a 1944 para liquidarlos?… Niños, mujeres ,ancianos, muchos sobrevivieron en los campos, ¿por qué no fueron exterminados desde el primer día si no eran aptos para el trabajo tampoco?.
- Si se ha demostrado que se falsificaron las pruebas en temas como Katyn o el jabón de grasa humana, o las ‘cadenas electrificadas’,…. ¿que valor tiene el juicio de Nuremberg en estos temas?.
En ningún juicio se acepta que se usase un arma para un crimen sin analizar ese arma. En cambio nadie analizó, ni ha analizado después por parte de las autoridades, las habitaciones que se presentan como ‘armas para matar llamadas cámaras de gas’, y que no lo son por imposibilidad física de que lo sean. Muchas de las supuestas cámaras de gas ‘probadas’ en Nuremberg, han sido luego descartas como tales por los mismos judíos y autoridades, que han reconocido que no existieron!… ¿como puede aceptarse pues el seguir manteniendo que lo que se dijo en Nuremberg es infalible y está prohibido estudiarlo o dudar de ello?.
Matar millones de personas entre 1944 y 1945 implicaría largas colas ante las cámaras de gas, humos tremendos en los crematorios, montañas de cenizas, rastros de cianuro en los ladrillos de las cámaras, etc… nada de esto es así. Las fotos aéreas efectuadas casi diariamente por los aliados sobre Auschwitz, y otros campos no indican nada de esto, las pruebas químicas sobre las cámaras de gas no muestran nada de esto….
¿Por qué prohibir el estudio de estos temas por ley?, si no hay miedo a las pruebas ni a la verdad, no se entiende que se intente prohibir el estudio científico y el debate de las pruebas que en Nuremberg se presentaron, y que debido a las leyes de Nuremberg no fueron comprobadas, sino que se definieron como auténticas por principio.
Hay cientos de pruebas, datos, detalles, expuestos en los libros revisionistas, pero el sentido común es la mejor prueba.
El sentido común hace que si analizan los datos se concluya que la Deportación y los campos de trabajo buscaban dos fines:
- Expulsar a los judíos de Europa y crear con todos ellos un nuevo ‘israel’ en el Este.
- Evitar población ‘enemiga’ en la retaguardia y usarla como mano de obra de trabajo en las fábricas que se montaron en los campos.
Nada indica que hubiera exterminio deliberado ni planes para ello.
La deportación forzosa es algo duro con la mentalidad actual, pero es lo que se hacía en aquellos años duros de lucha por la supervivencia, por parte de todos los beligerantes. No justifica su crueldad y no suaviza el que fuera un error la deportación de niños, mujeres y ancianos que no eran un peligro de guerra, pero si se hace comprensible dentro de la dinámica de la época y la guerra.

CONCLUSIONES

No se trata de concluir que los alemanes fueron unos santos y que aquellos años de guerra fueron un juego de niños buenos. La gran conclusión es que la guerra es siempre lamentable, inhumana y trágica. Que en una guerra siempre hay injusticias y dramas. Que todos sufrieron mucho, los judios, los franceses, los alemanes y los rusos, todos.
La Deportación fue un drama, la de judíos durante la guerra y la de millones de alemanes después de la guerra, la de japoneses en USA o la de chechenos en la URSS, la de crotas por Tito y la de ‘colaboracionistas’ franceses….
Pero que no es admisible creerse la propaganda de guerra aliada sobre que los ‘malos’ eran los alemanes y los demás víctimas inocentes.
El revisionismo demuestra que se los alemanes actuaron dentro de las normas de la época, sin mayores culpas que los demás, y con menos saña que los hicieron los soviéticos. Y que la historia montada sobre el genocidio es algo inventado deliberadamente por los vencedores.
La comunidad sionista ha aprovechado esta mentira inicial de guerra para mantener una forma de explotar económicamente a los vencidos y apoyar el victimismo israelí.
Hay que respetar el dolor de tantos judíos inocentes que murieron en campos mal cuidados en plena derrota, y por venganzas o malos tratos. Y hay que respetar el dolor de tantos alemanes que murieron en los campos aliados tras la guerra, de frío y hambre, palizas y violaciones.
De todo ello solo una conclusión hay que sacar: Piedad para las víctimas. Pero no mentir, no usar su dolor para montar una historieta falsa de buenos y malísimos, no violar la Historia con mentiras prefabricadas, ni deformar los hechos para sacar dinero en favor del movimiento político sionista.

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/05/28/145/

lunes, 28 de mayo de 2012

Negro pide a Dios el geNOcidio de los blancos.

Emma West pidió que se fueran los inmigrantes no-blancos de su país, y la metieron en la cárcel... Este negro pide el geNOcidio de todos los blancos del mundo, y no pasa nada. ¿Alguien todavía duda que los sionistas quieran nuestro geNOcidio?.


¿Donde están los antirracistas cuando los blancos son victimas del racismo y la discriminación?

Ni están ni se les espera, por que:


Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

EuroviSIÓN. La multiculturalidad arrasa Europa simbolicamente.

EuroviSIÓN premia el multiculturalismo, el genocidio de nuestro pueblo y la destrucción de lo que queda del viejo continente.

Una mora y un negro ganadores de EuroviSIÓN.




El plan kalergi continúa a marchas forzadas:

- http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

La detención de un mantero termina en peligroso tiroteo en Lavapiés.

Uno de los agentes abrió fuego ante la amenazante presencia de los inmigrantes que le increpaban por su actuación




La policía abre fuego en Lavapiés durante la detención de un mantero

La persecución a los manteros ha terminado hoy en un peligroso tiroteo en el barrio de Lavapiés después de que uno de los policías municipales que participaban en una detención haya abierto fuego para disolver al grupo de africanos que le increpaban por su actuación. Eran las dos de la tarde, cuando, a la altura del número doce de la calle Amparo, dos agentes de paisano inmovilizaban sobre el suelo a un hombre negro. Otros dos manteros que habían escapado a la persecución, se afanaban en poner a salvo todo un cargamento de bolsos de imitación y discos piratas ocultándolo atropelladamente en otro portal aledaño de esa misma calle.

Cuando tuvieron su preciado botín a salvo, uno de los dos manteros volvió sobre sus pasos para increpar a los agentes que seguían reteniendo a su compañero de manta. El inmigrante comenzó a gritar, alertando a los otros muchos subsaharianos que disfrutaban del domingo en un barrio en el que son una de las comunidades mayoritarias. De una plaza que comunica Amparo con la paralela Mesón de Paredes, alertados por los gritos del hombre, aparecieron decenas de inmigrantes y también residentes españoles en el barrio. Uno de los agentes reaccionó golpeando con su porra al extranjero que había dado la voz de alarma. A este, los golpes no hicieron otra cosa que enfurecerle más todavía. Continuó gritando y arrojó una de las zapatillas deportivas que calzaba al funcionario que lo había aporreado.

Pero la reacción más sorprendente y peligrosa estaba por llegar. Otro funcionario de la secreta, ataviado con una camiseta de los Boston Celtics, mientras tiraba del detenido calle Amparo arriba, sacó su pistola y comenzó a apuntar a los africanos. Finalmente, abrió fuego provocando el pánico general. Se da la circunstancia de que la calle Amparo es muy estrecha y los balcones de las casas apenas distan unos diez metros de la calle, donde el agente disparaba. No hubo más disparos que los del policía.

Protestas

Alarmados por las detonaciones, muchos vecinos comenzaron a asomarse a las ventanas para ver qué sucedía. Los africanos comenzaron a lanzar piedras y otros objetos a los agentes, que los mantuvieron a distancia con nuevos tiros al aire. Al final, los agentes abandonaron el lugar con el arrestado y, de inmediato, comenzaron a llegar numerosos efectivos de la Policía Nacional y Municipal. Media docena de los agentes municipales entraron a la carrera en el portal en el que los manteros habían escondido su mercancía en busca de más sospechosos y causando un gran revuelo en el inmueble. Al final, no encontraron más que vecinas españolas en bata y pantuflas preguntándose a qué tanto alboroto.

Entonces la cosa derivó en una de las escenas que se están haciendo habituales en el barrio en los últimos tiempos, en una muestra de repulsa vecinal a la presencia policial. Decenas de inmigrantes y muchos residentes en la zona, que es uno de los centros neurálgicos del movimiento 15M se concentraron frente a los efectivos policiales desplegados. Se produjeron entonces momentos de tensión con los policías municipales, muchos de los cuales ni siquiera sabían cuál había sido el detonante de esa especie de insurrección espontánea. Al final, tuvo que intervenir el Samur que atendió a varios inmigrantes contusionados en su enfrentamiento con los agentes, con el mantero detenido y con el vecindario con el susto en el cuerpo y preguntándose por qué tienen que vivir en su Madrid escenas propias de los suburbios de Mogadiscio.


Si con esto no abres los ojos y no ves que la inmigracion es un elemento muy grande de degradacion en nuestro pais, es que estas ciego y tu nivel de lobotomizacion es irreversible.

1. Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por africanos.
2. Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.
Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!
Mi pregunta es: ¿Puede alguien imaginar algo más tonto que un blanco antiblanco?

domingo, 27 de mayo de 2012

Stalin y las hambrunas letales en Ucrania.

Entre los numerosos crímenes cometidos por Stalin, clama al cielo la hambruna forzosa de Ucrania durante los años 1932-1933. El socialismo usó frecuentemente las hambrunas intencionadas como arma política utilizada para alcanzar los deseados objetivos contra varias clases.

Las víctimas en Ucrania fueron los kulaks, los agricultores campesinos que tenían propiedad y contrataban a trabajadores.

Cuando Stalin alcanzó el poder en 1924, vio el nacionalismo ucraniano como una amenaza al poder soviético, creyendo que cualquier insurrección futura podría provenir probablemente de los kulaks.

Así que decidió aplastarles utilizando los métodos que tan exitosos habían sido en la URSS durante la política de “liquidación como clase”

En 1929, arrestó a miles de intelectuales ucranianos bajo falsos cargos y los fusiló y los envió a campos de trabajo en Siberia.

Llevó a cabo la colectivización de las explotaciones ucranianas requisando todas las tierras y el ganado privados, lo que afectó aproximadamente al 80% de la población de Ucrania. Declaró a los kulaks enemigos del pueblo.

 
Se han estimado en diez millones de personas las que fueron desposeídas de sus hogares y pertenencias y enviadas a Siberia en trenes de mercancías sin calefacción, condiciones en las cuales pereció al menos un tercio de ellos. Los que se quedaron en Ucrania lo pasaron aun peor. Enfrentándose a la propaganda de guerra y a una ardua batalla, muchos kulaks se rebelaron, volviendo a sus propiedades, e incluso matando a las autoridades soviéticas locales.

Cuando el partido comunista ucraniano solicitó a Stalin una reducción en las cuotas, éste respondió enviando al Ejército Rojo para exterminar el PC ucraniano e impedir que los ciudadanos fueran a más con la creación de un inmenso campo de concentración dentro de sus fronteras.

La policía secreta aterrorizó a la población haciendo inspecciones aleatorias de las pertenencias personales y requisando toda la comida que encontraran, ahora considerada sagrada propiedad del Estado. Cualquier ladrón de comida del Estado o bien, era ajusticiado inmediatamente o era enviado por lo menos por diez años a los Gulag.

El efecto fue la hambruna, masiva y prolongada. Murieron 6 millones de personas. En los dias de mayor crudeza morían 25.000 al dia.

Comentario de nuestra redacción:

NI ESE NI LOS OTROS CRÍMENES DE STALIN IMPIDIERON QUE EEUU, INGLATERRA Y FRANCIA COLABORARAN CON EL RÉGIMEN SOVIÉTICO. TODAS LAS NACIONES CONOCÍAN LAS ATROCIDADES DE “EL DICTADOR ROJO” PERO NINGUNA LAS DENUNCIÓ Y SE MANTUVIERON EN SECRETO HASTA HACE POCOS AÑOS. HA PESAR DE ELLO EL COMUNISMO CONTINUA SIENDO UN PARTIDO LEGAL Y SU BANDERA LLEVA EL MISMO EMBLEMA PUDIENDO DEFENDER SU IDEARIO EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO.


POR DESGRACIA HITLER TENIA RAZÓN: “LO IMPORTANTE ES GANAR LA GUERRA, SI LO HACEMOS NADIE NOS PEDIRÁ EXPLICACIONES.”

Recomendamos este documento: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-stalin-tirano-rojo/1230617/

Extraido de: http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/05/27/stalin-y-las-hambrunas-letales-en-ucrania/

sábado, 26 de mayo de 2012

¿Porqué el marxismo ha fracasado como alternativa al capitalismo?.

El marxismo nació como movimiento "de oposición" controlado por la Finanza Internacional. Quienes financiaron al marxismo eran los más grandes capitostes del capitalismo, con Lord Rothschild (el colega personal de Marx que costeó las ediciones del "Manifiesto comunista"), a la cabeza.

El objetivo era cargarse a los Estados anti-internacionalistas de Eurasia, exterminar lo poco que quedaba del Antiguo Régimen, canalizar el resentimiento judío contra Europa (es innegable que la revolución bolchevique fue esencialmente una reacción judía en contra de los pueblos que los albergaban y que los habían pogromeado cada dos por tres, con razón o sin ella), hacia una vía de destrucción del antiguo orden y, a la vez, canalizar el descontento natural y justificado de las masas obreras (cuya salida lógica habría sido un socialismo nacionalista como el que hubo en Alemania) embaucándolas hacia una opción controlada que llevó a los trabajadores a un mayor nivel de esclavitud que antes y un escalón más en el proceso de internacionalización y, por tanto, de globalización. De hecho, de todos los asesinados por el régimen bolchevique, la mayoría fueron campesinos, obreros, soldados y marineros.

Y si no, que se lo pregunten a la tripulación del acorazado "Petropavlovsk": 

Manifiesto "Los Soviets sin los Comunistas", Cronstadt, 28 de febrero de 1921
Al efectuar la Revolución de Octubre la clase obrera esperaba obtener su libertad. Pero el resultado ha sido un avasallamiento mayor de la persona humana… Cada vez ha ido resultando más claro, y ello es hoy una evidencia, que el Partido Comunista Ruso no es el defensor de los trabajadores que dice ser, que los intereses de éstos le son ajenos y que, una vez llegados al poder, no piensan más que en conservarlo.
Tanto Lenin como Trotsky, que recibían millones de dólares de Wall Street y la City, aplastaron a los 27.000 amotinados con 50.000 efectivos del Ejército Rojo. 5.000 marineros y soldados desaparecieron en las purgas.

A Marx, de todas formas, hay que reconocerle un mérito muy particular. A pesar de sus venenosas doctrinas sociales, que van en contra de todos los factores que hacen que un pueblo se conserve como tal (y ya no digamos el perroflauta de Engels), hizo el primer y más certero análisis sobre el funcionamiento del capitalismo, sobre su naturaleza destructiva y devoradora y sobre la inevitable dinámica de crisis, revoluciones y socialismo. Curiosamente, hasta llegó a apelar al "bucólico" mundo medieval de gremios, campesinos y "mercados" metidos en vereda.

La alternativa lógica al proceso de globalización, al nuevo orden y al gobierno mundial es un movimiento socialista popular (y cuando digo "popular", digo popular de verdad, es decir, cero aburguesado, cero gafapástico, auténtico, políticamente incorrecto, gañán en ocasiones y sin mariconadas, perroflautadas ni medias tintas), anti-globalización, anti-capitalista, anti-internacionalista y defensor de las clases obreras autóctonas de nuestros países.

Pero si no se acaba con el interés del dinero, con el dinero-fiat o fiduciario creado de la nada y con el dinero-deuda, y si no nos pasamos al patrón-trabajo o riqueza, no se habrá conseguido nada. Y desde luego, no se habrá conseguido nada si no reaccionamos contra el vértice de la pirámide antinatural que se ha construido, que coincide con la alta finanza, medios de comunicación, política, servicios de inteligencia, fundaciones privadas, compañías multinacionales, etc.

Si todo eso se parece mínimamente a ideologías detestadas por muchos (como el nazismo), pues ajo y agua, viejunos. Que el objetivo no es ser políticamente correctos como buenas ovejas, y huir de los tabúes que nos han impuesto los de arriba. El objetivo es sacudirnos el yugo de los capullos con corbata que nos dominan. Y lo que no podéis pretender es luchar contra la globalización y contra la Finanza Internacional con el mismo discurso de ésta.

viernes, 25 de mayo de 2012

La masacre de Dachau.


Miembros de las SS conferencian con el General Henning Linden durante la captura del campo de concentración de Dachau. En la foto, de izquierda a derecha, los ayudantes del campo de las SS, dirigente del campo Untersturmführer Heinrich Wicker (tapado, casi en su totalidad por el ayudante Paul Lévy), un periodista belga (la persona con casco que está mirando hacia la izquierda), Dr. Victor Maurer (detrás), El General Linden es la persona con casco que está mirando hacia la derecha, y algunos soldados de los EE.UU.
Negociación traicionada:
520 soldados alemanes fueron ejecutados, 346 de ellos murieron por orden del Teniente Jack Bushyhead, un oficial americano, en una supuesta ejecución en masa varias horas después del primer tiroteo, en el hospital. Buechner no presenció el supuesto incidente, sin embargo, no hubo ninguna mención de un segundo tiroteo en el informe de la investigación oficial.

La Royal Navy orquesta el hostigamiento.

La Guardia Civil tuvo que atravesarse delante de un pesquero para que no lo embistieran. El «baile» de embarcaciones duró tres horas y media 

 

Los pescadores de Algeciras sabían que la noche no iba a ser fácil, por eso antes de salir de puerto para faenar en la zona de Poniente de Gibraltar avisaron a la Guardia Civil. Este es el relato, casi al minuto, del último desafío del Peñón.

Miércoles 21:45horas: se recibe llamada en la central de la Comandancia de Algeciras. El pesquero «Orion Vázquez Blanco» avisa de que se dirige a faenar a la citada zona.

22:30 horas: las cámaras del SIVE detectan otra embarcación faenando al tiempo que llega la anterior, acompañada a distancia por una patrullera del Servicio Marítimo de Algeciras. Los agentes ven partir un buque desde el Puerto de Gibraltar en dirección hacia los dos pesqueros. Casi al momento, la patrullera española informa de que hay dos barcos de la Policia Marítima de Gibraltar con los prioritarios encencidos. Se dirigen a los pesqueros diciéndoles que no pueden faenar en las aguas en las que se encuentran. Les ordenan que abandonen la zona, a gritos y lo hacen extensivo a las embarcaciones del Cuerpo que se encuentran en el lugar. A esa hora ya se había incorporado otra embarcación de la Guardia Civil, según consta en la información enviada. 

En ese momentos hay seis embarcaciones casi pegadas: dos del Servicio Marítimo, los dos pesqueros de Algeciras con sus auxiliares y y dos embarcaciones gibraltareñas. Se suma una lancha neumática más de la Royal Navy. «Las embarcaciones gibraltareñas navegan de una embarcación pesquera a otra», constata el parte oficial.

22:53 horas: una patrullera española comunica que la situación persiste. Una lancha semirrígida del Peñón es la que impide faenar a los pesqueros. 

23:04 horas: dos patrulleras de la Royal Navy se suman al «baile». 

23:30 horas: se incorpora a la zona una embarcación recreativa con tres personas que empiezan a grabar en vídeo. 

En esos momentos están en el lugar los siguientes pesqueros: ORION VAZQUEZ BLANCO, JOAQUINA, CABO NEGRO (éste no había sido detectado antes debido a la aglomeración de barcos en la zona) y NO TE APURES (que llega desde el puerto de La Línea y se suma en torno a las 00.10 horas).

00:20 horas: La patrullera de la Guardia Civil comunica que se ha añadido otra embarcación de la Policía Gibraltareña.

00:45 horas: Es el momento crítico. Una embarcación gibraltareña choca levemente con la proa de la embarcación auxiliar del pesquero Orion Vázquez Blanco, con dos pescadores a bordo. Estos se alteran al recibir la embestida. La Guardia Civil hace constar que se ignora si la colisión ha sido intencionada o no, pero se interpone la patrullera del Servicio Marítimo «para evitar posibles altercados».

01:15 horas: los pesqueros abandonan la zona conflictiva poniendo rumbo al Puerto de Algeciras.

01:40 horas: Tres de los pesqueros se quedan faenando en el centro de la Bahía, fueras de las aguas conflictivas, mientras que la embarcación Joaquina enfila hacia la enseñada de Getares para faenar.
El armador de este último pesquero fue contundente: «Vinieron a embestirnos». No fue una buena noche y la situación se arrastra desde marzo. Los pescadores no saben cómo habrían podido acabar sin la protección de la Guardia Civil. La Royal Navy ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiembla el pulso.


Pues nada oye a dejarnos vacilar dia tras dia, al final nuestro "amado" ZP va a tener mas sangre que el gilipollas de Rajoy, menudos gobiernos mas pateticos y debiles que tenemos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Germar Rudolf.

Germar Rudolf de 41 años, también conocido como Germar Scheerer fue deportado el 16 de Noviembre de 2011 de desde los Estados Unidos de América a Frankfurt, Alemania, donde deberá cumplir la pena de 14 meses a la que se le sentenció ,en ausencia, en 1995 por “negación del Holocausto e incitación al odio”. Debido a la posibilidad de ser condenado comenzó un exilio con su joven esposa y sus dos hijos, que le llevo a vivir en España, el Reino Unido Mejico y finalmente en los Estados Unidos, donde pidió asilo politico en el año 2000.

Así mismo se enfrenta a cargos por “difusión de propaganda de extrema derecha en internet”, después de que el juzgado de primera instancia de Mannheim emitiese en el 2004 una nueva orden internacional de busca y captura contra Rudolf por estos cargos.

Hizo una petición de bloqueo de su deportación a la Corte Suprema de los EE.UU., dado que su caso se estaba tramitando en el Circuito de Apelación nº 11 de Atlanta, Georgia, y la próxima vista iba a ser en enero – demasiado tarde para parar la acción de deportación-, pero la Corte Suprema lo denegó.

Rudolf, licenciado en Ciencias Químicas estudió en la Universidad de Bonn y recibió por sus excelentes resultados una beca del gobierno para adiestramiento especial en el mundialmente famoso Instituto Max Plancken de Stuttgart , escribió un informe sobre la formación y detección de compuestos Cianhídricos en las supuestas cámaras de gas de Auschwitz, cuya conclusión fue que “nunca tuvieron lugar gaseamientos con hidrogeno cianhídrico (Zyklon B) en los campos de trabajo Nacionalsocialistas del complejo de Auschwitz”

Los medios de comunica-sión alemanes comentan que la fiscalia pedirá una pena de reclusión de 5 años así como la prohibición de poder abandonar Alemania en 20 años.


Se le puede escribir, en ingles o alemán a:
Germar Rudolf
JVA Stuttgart,
Asperger Str. 60,
D-70439 Stuttgart
GERMANY / ALEMANIA

miércoles, 23 de mayo de 2012

Grecia convulsionada.

Incluimos un nuevo video de los sucesos en Patras:



Ayer un joven griego de 30 años fue brutalmente asesinado a puñaladas, a mano de 3 miembros de la comunidad afgana residente en Grecia lo que provocó un estallido de ira de la población local que trató de tomarse la justicia por su mano.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

Año 2012, el año mas esperado por las Sociedades Secretas.

Este año se están viendo muchas cosas y de aquí a diciembre nos quedan muchas más por ver…

La élite, la cábala oscura, los Illuminati, el Bilderberg, la masonería, las sociedades secretas o como queramos llamarlos (son los mismos que gobiernan el mundo desde la sombra)… están pisando fuerte el acelerador, para la instauración del NWO (Nuevo Orden Mundial).

- Un único líder.

- Un solo Gobierno (mundial).

- Una sola moneda.

- Un solo ejercito.

- Una sola religión.

 
Bienvenidos a el Mundo de Orwell. (1984)

¿Que mas se necesita para despertar?…

Disturbios raciales en Patras, Grecia.

La tensión en la ciudad portuaria se disparó tras el asesinato de un hombre de 30 años el pasado sábado presuntamente a manos de tres inmigrantes afganos.

Simpatizantes de 'Amanecer Dorado' atacan un centro de inmigrantes:

 

Thilo Sarrazin, ex directivo del Banco Central alemán: “Alemania es rehén del euro y víctima de un chantaje permanente por el Holocausto”.

Thilo Sarrazin, ex miembro del directorio del Banco Central de Alemania y actor de la polémica suscitada a raíz de la publicación en el 2010 de su libro “Alemania se desintegra”, que le valió su expulsión del SPD (Partido Socialdemocrata Alemán), vuelve a ser noticia por su nuevo libro “Europa no necesita el euro”. En este nuevo trabajo Thilo Sarrazin afirma que Alemania es rehén del euro y es además víctima de un chantaje permanente por el Holocausto.

En su obra “Alemania se desintegra”, Thilo Sarrazin decía cosas como las siguientes:

“No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana esté marcada por el llamado del muecín”.

“Los turcos y árabes residentes en Alemania viven del estado social de bienestar y no hacen nada por el bienestar de sus hijos y producen en masa muchachitas con el pañuelo islámico”.

“En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”.

Sarrazin niega además que los inmigrantes turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, declara, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.
En su nuevo ensayo “Europa no necesita el euro”, de proximad publicación, Thilo Sarrazin estima que se obliga a Alemania a aceptar financiar la crisis europea para expiar su pasado nazi. Al haber aceptado rescatar a Grecia, Alemania ha revelado su “predisposición al chantaje”, según Sarrazin.

“Esta política hace de Alemania el rehén de todos aquellos que, en el seno de la Zona Euro, pudieran tener algún día y por cualquier razón necesidad de ayuda”.

Dirigiéndose a los partidarios alemanes de las obligaciones europeas dice:

“Están motivados por ese reflejo tan alemán según el cual no prodremos nunca expiar el Holocausto y la 2ª Guerra Mundial a menos de transferir a manos europeas la totalidad de nuestros intereses y nuestro dinero”.

http://www.alertadigital.com/2012/05/22/thilo-sarrazin-ex-directivo-del-banco-central-aleman-alemania-es-rehen-del-euro-y-victima-de-un-chantaje-permanente-por-el-holocausto/

OCDE: España seguirá en recesión en 2013 y subirá el paro.

Y ni una sola palabra acerca de la inmigración masiva.
Pues nada con un 25% de paro y permitiendo que entren casi 500.000 al año...

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha publicado en su informe semestral que el PIB español seguirá contrayéndose en 2013. La entidad también prevé que el desempleo ascienda hasta el 25.3% durante el año próximo.

El informe semestral de la OCDE es demoledor para España. Para este 2012 prevé una contracción económica del 1.6%, pero la recesión también se extenderá a 2013, cuando puede situarse en el 0.8%.

Para la entidad, un nuevo aumento de la prima de riesgo española aumentaría los costes de financiación del sector privado, lo que podría agravar aún más la contracción.

La OCDE considera que España debería implantar medidas permanentes para reducir el déficit y controlar los presupuestos de las diferentes comunidades autónomas.

Sobre el desempleo, el informe es contundente. La previsión para este año es del 24.5%, pero en 2013 sube hasta el 25.3%, pronosticando una mejora sólo a medio plazo.

Sobre el PIB, la organización es más optimista, ya que espera que se reduzca al 5.4% durante este año y al 3.3% al final de 2013.

http://www.fxstreet.es/noticias/noticias-forex/articulo.aspx?storyid=212b48ae-f6f0-4700-83c6-6f7ee5343b1c

El Plan Kalergi sigue su curso en España.

Japón y Corea del Sur tienen las tasas de natalidad más bajas del planeta.

Pero nadie está inundando Japón con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y diciendo “Nos pagarán las pensiones”.

Pero nadie está inundando Corea del Sur con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y diciendo “¡Haber tenido más hijos!”

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 22 de mayo de 2012

EN SAN PETERSBURGO NO SE ANDAN POR LAS RAMAS.

Third Reich Tribute.

Grandisima calidad la de este video:



http://www.youtube.com/user/thenari21

Recordad:

Las metralletas son mejores que los arcos y las flechas. Ésa es la razón por la que TODO el mundo usa las primeras.

Pero los antiblancos, no van a Asia para decir: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no asiáticos y forzar la asimilación hasta vuestra desaparición”.

Pero los antiblancos no van a África y diciendo: “Los mestizos son mejores, así que vamos a inundar vuestros países con millones de no africanos y forzar la asimilación hasta vuestra desaparición”.

Los antiblancos SÓLO exigen esto para TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Piden y justifican el genocidio de MI raza.

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

lunes, 21 de mayo de 2012

Relevancia política de un dilema herético.

¿Quienes son los heresiarcas, los verdaderos disidentes del Sistema? Para el disenso en el sentido peligroso de la palabra no basta con leer a Carl Schmidt y después confeccionar un resumen. En este punto debemos darle la razón a Ian J. Kagedan, Director de Relaciones Gubernamentales de la B´nai B´rith de Canadá: “El recuerdo del Holocausto es el elemento principal del Nuevo Orden Mundial” (Toronto Star, 26.11.1991). Disidente es todo aquel que o bien mitiga la relevancia del Holocausto (Verharmlosung) o quien niega su realidad (Leugnung), disidente es el que plantea dilemas molestos.

Supongamos que el relato del Holocausto fuera cierto. En la II Guerra Mundial murieron alrededor de 60 millones de personas. ¿Por qué interesarían justo esos presuntos 6 millones del Holocausto? Por supuesto, su exterminio constituiría un crimen brutal, cometido en tiempo de guerra; cruel, pero no más cruel que el bombardeo aliado sobre la población civil alemana. Podría concebirse como un acto de represalia, como suele ocurrir en todas las guerras… Este pensamiento está prohibido porque incurre en la figuras del Verharmlosung, atenuamiento de culpa.

Ahora supongamos que el relato del Holocausto fuera falso. ¿Cómo explicar la actitud del sionismo internacional? Tal actitud supondría la voluntad y el poder para mentir por 72 años en escala internacional, expoliar a un pueblo y exigir para sí privilegios jurídicos. Eso constituiría un crimen perverso, cometido en tiempo de paz. Y esa voluntad y poder del sionismo contarían con la complicidad de las minorías gobernantes… Esta ocurrencia está prohibida bajo la figura de Leugnung y de Volksverhetzung, es decir, negación agravada y agitación del pueblo.

Las reacciones de los Medios corroboran la relevancia politica de tales reflexiones. Por ejemplo, en el Franfurter Allgemeine Zeitung (15.8.94) escribe Patrick Bahners:

“Si Deckert tuviera razón, la República Federal de Alemania estaría fundada sobre una mentira, cada discurso del presidente, cada minuto de silencio, cada libro de Historia sería una mentira. Quien niega el Holocausto pone en duda la legitimidad de la República Federal de Alemania”.

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/05/07/relevancia-politica-de-un-dilema-heretico/

La mujer, de 85 años, fue violada: Una pareja de ancianos muere brutalmente a manos de un negro en Oklahoma.

Otro macabro suceso silenciado por la prensa occidental y que tiene a personas de raza blanca como sus tristes protagonistas. Nancy Strait, de 85 años, fue violada y golpeada hasta morir por un ladrón de raza negra que había entrado en su domicilio. Por su parte, su marido, Bod Strait, de 90 años, sufrió un disparo en la cara con una bala de fogueo. Nancy y Bod Strait acababan de celebrar su 65 aniversario de boda y fueron hallados gravemente heridos por una de sus hijas, Andra, en su casa de Tulsa, Oklahoma.

Los dos ancianos fueron trasladados al hospital, donde la señora Nancy Strait, que estaba casi ciega, murió de su heridas a las pocas horas.

Por su parte, Bob Strait, que sirvió en la 101ª División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial, sufrió una fractura de mandíbula, costillas rotas y una hemorragia severa.

Tras recuperarse de las heridas, Bob Strait fue dado de alta en el hospital y se trasladó a vivir con su familia. Desgraciadamente, no sobrevivió más allá de algunas semanas. Víctima de una insuficiencia renal y un corazón roto por la muerte de su esposa, los últimos días de vida de Bob fueron muy difíciles.

Su hija Andra explicó que su padre dejó de hablar y comer hasta que murió rodeado de su familia a las 10,30 del pasado viernes.

Robert Botz, un viejo amigo del veterano de guerra señaló que Bob Strait “simplemente se rindió después de que su esposa muriera, algo que nos esperábamos sabiendo lo unidos que estaban”.

La policía detuvo al autor del doble asesinato, Tyrone Dale David Woodfork, de 20 años de edad y raza negra.

Familiares y amigos han rendido homenaje a la pareja, que creció en las zonas rurales de Oklahoma durante la Gran Depresión. “Ellos se conocieron en una cita a ciegas en Acción de Gracias en 1946, se casaron solo un mes más tarde y tuvieron 6 hijos, 18 nietos y unos 50 bisnietos”, relatan sus hijas Lanora y Andra, quienes describen a sus padres como “dos personas muy generosas y que hubieran hecho cualquier cosa por los demás”.

Strait, que había trabajado para la compañía de suministro de aceite de Derrick Lee C. Moore antes de la jubilación, dedicaba a la carpintería sus horas de ocio, mientras que a su esposa le encantaba cocinar y hacer colchas.

La policía de Tulsa detella que el ladrón robó un televisor y algunos objetos sin demasiado valor. Posteriormente a los hechos relatados, se refugió en una casa cercana. Un testigo pudo identificar un coche robado en la puerta, avisó a la Policía y el ladrón homicida fue descubierto.

Ahora se encuentra recluído en la cárcel de Tulsa acusado de asesinato en primer grado, asalto a mano armada y dos cargos de robo.

“Esta investigación está lejos de terminar”, dijo el agente Jason Willingham, del departamento de policía de Tulsa World. “Todavía tenemos un montón de preguntas que necesitan una respuesta”.

http://www.alertadigital.com/2012/05/20/la-mujer-de-85-anos-fue-violada-una-pareja-de-ancianos-muere-brutalmente-a-manos-de-un-negro-en-oklahoma/

“Hacen nuestros trabajos” no justifica el geNOcidio blanco.
“Debido a la Historia” no justifica el geNOcidio blanco.
“Por la economía” no justifica el geNOcidio blanco.
“Las bajas tasas de natalidad” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos sangramos con el mismo color!” no justifica el geNOcidio blanco.
“Debido al colonialismo” no justifica el geNOcidio blanco.
“La escasez de personal cualificado” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos somos humanos!” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡La raza es una construcción social!” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos venimos de África!” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Es un mundo globalizado!” no justifica el geNOcidio blanco.
“Es que nuestras pensiones…” no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

domingo, 20 de mayo de 2012

La manipulación de la mente.


Fotograma de la película “Malditos bastardos”.
¿Qué hace considerar a la mayoría que la acción de esta escena de “Malditos bastardos”, por ejemplo, es moralmente aceptable? ¿Qué ven en ella el 99,.9% de los espectadores? Es obvio que la justicia de una venganza lícita. ¿Qué se debería apreciar en cambio?: El asesinato, precedido de un ambiente terrorífico de un oficial alemán por  negarse a confesar la posición de soldados de su propio ejército.
El judio desequilibrado que porta en su cuello las chapas de los soldados asesinados a palos a modo de trofeo mientras blande su bate de beisbol, aparece como un justiciero alentado por un superior que pide las caballeras de los asesinados por su grupo, y mientras revienta a golpes al oficial, en el interior del espectador una voz le dice: “No te preocupes, es justo, solo es un maldito nazi.” y entonces viene a su mente todo lo que le han enseñado desde que tiene uso de razón: Todos los alemanes se lo merecían.
¿Cómo se puede desdoblar la sensibilidad de un ser humano? Porque si en esta acción se hubieran invertido los personajes, el espectador odiaría al asesino y compadecería a la víctima como tiene que ser y no al revés.
Desde este blog no vamos a pretender ni tan siquiera luchar contra la potentísima propaganda ejercida contra el pueblo alemán, ni tenemos los medios ni tan siquiera otro motivo que no sea el hacer reflexionar sobre los miles de mensajes que, desde hace 76 años, mutan nuestra mente. Además son los alemanes quienes deben de recuperar su dignidad y empezar a luchar juridicamente contra todas las infamías vertidas contra su pueblo. Pero la mayoría de los alemanes no quieren recordar, se sienten tan culpables que incluso los hijos y los nietos de quienes no tuvieron más remedio que luchar, y muchas veces morir, en la última guerra mundial, repudian a sus padres y abuelos, incluso publicamente en programas de televisión. No hace mucho la nieta de Hermann Goering declaraba que, tanto ella como su hermano, habían decidido estirilizarse para no perpetuar el apellido Goering. Solo esta demostración de suicidio genético demuestra a que presión han estado sometidos durante toda su existencia. Y como ésta, otras horribles decisiones dirigidas constantemente por un fariseismo político que pone los pelos de punta.
Acacio Luis Friera

ESPAÑA es una HYDRA de 17 CABEZAS.

La clase dirigente de este país ya lleva bastante tiempo intentando que les cuadrasen las cuentas autonómicas, y han estirado todo lo que han podido hasta que esta crisis-estafa les ha estallado brutalmente en las manos.

 Algunas de las últimas decisiones/estafas adoptadas para seguir con la fiesta autonómica -a costa del Estado del Bienestar de la ciudadanía- han sido las siguientes:

 *Ir incrementando delictivamente la deuda externa hasta extremos insostenibles.
* Han permitido que los ciudadanos se hipotecasen no utilizando la fórmula mercantil de la dación en pago: PSOE y PP rechazan que la entrega del piso salde la hipoteca, (año 2011). A pesar de que una sentencia judicial de enero de 2011 -basada en la institución del abuso de derecho, recogida en el artículo 7 del Código Civil, que permite rechazar el ejercicio de un derecho perfectamente legal cuando sobrepase manifiestamente sus límites- ha considerado suficiente la entrega del piso para saldar la deuda, los partidos mayoritarios españoles rechazan cualquier modificación legal.
* Han permitido que los bancos utilizasen la triquiñuela mercantil de las "preferentes" para congelar sine die los ahorros de miles de españoles, sobre todo los de edad mediana/avanzada.
* El Estado se ha beneficiado de una tasación sobrevalorada de los bienes inmuebles, dejando que la desamparada ciudadanía apechugue con la actual infravaloración de los mismos.
* La clase políticosindical ha espoleado a la guardia civil de tráfico para que "confisque" los bienes de los españoles lo máximo posible con la cortina de humo de la "seguridad vial".
* Es sabida la desvergüenza/abuso de la administración en mantener presupuestos ficticios a costa de NO pagar a sus proveedores en tiempo y forma.
* Y los conocidos últimos golpes de gracia: aumento de la edad de jubilación, recorte en los sueldos de los funcionarios, congelación/bajada de las pensiones, subida del Iva y del IRPF, de carburantes y del recibo de la luz.

El asunto es que han decidido que TODO VALE con tal de no hacer frente a ese monstruo administrativo que supone para el erario público alimentar/mantener las 17 autonomías, que sólo han servido para que la clase políticosindical viviera a cuerpo de rey -cual reinos de taifas se tratara- ... claro que este despilfarro/dispendio tenía un alto precio para la ciudadanía que -al no poder soportar tal presión- se bajó del tren hasta que Europa -y sólo entonces- dijo basta.
Las autonomías sólo han servido para crear multiplicidades que han entorpecido delictivamente la necesaria rapidez en la gestión del tejido productivo del país, amén de generar una espiral de corruptelas y de despilfarro sin precedentes en la reciente historia de España.
Pues bien, a pesar del sombrío panorama producido por esta enorme HYDRA, el Gobierno no ha dado el más mínimo paso al frente para resolver definitivamente este grave PROBLEMA ESTRUCTURAL. Sólo está dedicando sus esfuerzos a parchear -siguiendo los dictados de Bruselas- cargando todo el peso de la crisis en los sufridos bolsillos de los ciudadanos.
Creo que esta crisis-estafa no tiene solución alguna con el actual DESPRECIO que está demostrando la clase dirigente contra su propio pueblo.
Asimismo no habrá salida digna ni justa SIN LA ACTIVA PARTICIPACIÓN/COLABORACIÓN CIUDADANA
.

sábado, 19 de mayo de 2012

Max Nordau.


"No somos ningún Aleman, Inglés o Francés. Somos judíos y la mentalidad cristiana no es la nuestra."

Fuente: En el periodico "The Jewish World" Londres, 14 de Diciembre de 1922.

http://en.wikipedia.org/wiki/Max_Nordau

Extraido de: http://losgeniosopinan.blogspot.com.es/

viernes, 18 de mayo de 2012

La raza blanca, camino de su desaparición en EEUU.

La raza blanca, camino de su desaparición en EEUU: Ya en cuatro Estados, las minorías combinadas suman más gente que los blancos autóctonos

Por primera vez en la historia de Estados Unidos, la mayoría de los niños menores de un año de edad son hijos de grupos raciales minoritarios que ya representan el 37% de la población, según informó la Oficina del Censo.

Los cálculos demográficos señalan que actualmente el 50,4% de todos los bebés son hispanos, negros, asiáticos o de otros grupos, esto es casi un punto porcentual por encima del 49,5% de bebés de minorías contados en el censo de 2010.

Según esos cálculos, entre los 311,6 millones de habitantes del país el 1 de julio habrá 52 millones de hispanos, la minoría más numerosa a la cual siguen los negros con 40,8 millones de personas.
A diferencia de todos los otros grupos de población, en los cuales hay más mujeres que hombres, entre los hispanos hay 26,4 millones de hombres y 25,6 millones de mujeres, de acuerdo con las cifras de la Oficina del Censo.

Estas cifras muestran el impacto que ha tenido la oleada de inmigración que comenzó hace cuatro décadas.

En términos generales, mientras que la población blanca -que sigue siendo el 78,1% de la población general- ha estado envejeciendo, en tanto las minorías, y en especial las de inmigrantes, tienen más hijos.

La edad media de los blancos es ahora de 42 años en tanto que la edad media de los hispanos es por debajo de los 28 años, y la edad media de negros y asiáticos es de 33 años.

Las proyecciones de la Oficina del Censo señalan que hacia el año 2042 en Estados Unidos habrá más habitantes de grupos minoritarios que blancos.

Ya en cuatro Estados -California, Hawai, Nuevo México y Texas- y en el Distrito de Columbia, las minorías combinadas suman más gente que los blancos autóctonos.

 http://www.alertadigital.com/2012/05/17/la-raza-blanca-camino-de-su-desaparicion-en-estados-unidos-ya-en-cuatro-estados-las-minorias-combinadas-suman-mas-gente-que-los-blancos-autoctonos/

 Comentarios en la noticia:

 A qué llamáis autoctonos? a los blancos o a los nativos (indios)

Respuesta: 


Japón tiene una historia colonial espantosa y quitó las tierras a la etnia ainu, es decir, a los aborígenes de Japón.

Pero nadie está inundando Japón con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y, cuando alguien señale que los niños japoneses son minoría, diciendo “¿¿A qué llamáis autóctonos? ¿A los japoneses o a los nativos (ainu)??”.

Turquía conquistó, violó y saqueó durante siglos. Aún existen problemas en Grecia, los Balcanes y Austría que tienen, como raíz, lo que los turcos hicieron allí.

Pero nadie está inundando Turquía con millones de no turcos, forzando la asimilación y, cuando alguien señale que los niños turcos son minoría, diciendo “¿¿A qué llamáis autóctonos?? ¿¿A los turcos o a los nativos (griegos blancos)??”.

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Has dado tu justificacion para el geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Autóctonos blancos en EEUU jajajajaja que chiste más bueno!!!!

El responsable de este diario debería dejar el trabajo y dárselo a alguien con un poco más de cerebro o que supiera un poco más de historia, porque vaya artículos que me publica el señor.

Pero a ver, señor de Alerta Digital, usted sabe lo que significa la palabra autóctono?? Eso para empezar. Y sabe que en América, antes de que llegaran los piratas sedientos de oro vivían otras personas que precisamente no eran estos blanquitos que usted dice???

Váyase a la tele a hacer un programa de chistes anda, y deje este trabajo a algún periodista que de verdad haya estudiado.

Nota del moderador: Tal parece que toda la inteligencia se la ha quedado usted.

Respuesta: 

Como el antiblanco que eres, ¿cuándo escribirás a los periódicos que publicaron hace un par de meses que los blancos llegaron a América 10.000 años antes que los así llamados “nativos americanos” llegaran de Asia?

Aparte de esa pregunta:

Japón tiene una historia colonial espantosa y quitó las tierras a la etnia ainu, es decir, a los aborígenes de Japón.

Pero nadie está inundando Japón con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y, cuando alguien señale que los niños japoneses son minoría, diciendo “¿Usted sabe lo que significa autóctono? Vaya cosas que me dice el señor”.

Turquía conquistó, violó y saqueó durante siglos. Aún existen problemas en Grecia, los Balcanes y Austría que tienen, como raíz, lo que los turcos hicieron allí.

Pero nadie está inundando Turquía con millones de no turcos, forzando la asimilación y, cuando alguien señale que los niños turcos son minoría, diciendo “¿Sabe que en Turquía, antes de que esos piratas sedientos de oro vivían otras personas qe precisamente no eran estos moritos que usted dice?”.

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Has dado tu justificacion para el geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Ahorrate los slogans…dicen muy poco de la capacidad de quien los esgrime sin cesar.
Más aun cuando solo se usan para evitar responder. No veo que haya una respuesta a como se define un “blanco”.

Por lo demás tampoco dice mucho de la capacidad lectora el no comprender que lo que desaparece es el concepto, igual que ha desaparecido la creencia en la craneometría. 

Ni dice nada de la comprensión de la realidad ver que los conceptos que tenemos de subespecies son simplemente constructos que pueden facilitar un estudio regional biológico, pero que son inaplicables en el ser humano y bastante inútiles además.
 
Respuesta:

Hay una campaña ahora mismo en Estados Unidos que dice “Es difícil ver el racismo cuando eres blanco”. 

Como el antiblanco que eres, ¿cuándo les escribirás un correo preguntando “Defíneme blanco. ¿Los españoles lo somos? ¿En qué proporción?”

Como el antiblanco que eres, ¿cuándo justificarás que se inunde Arabia Saudí con millones de no árabes, se fuerce la asimilación y se censure a quien señale que los niños árabes son minoría porque “Pagáis guerras y colonialismo con vuestros petrodólares”.

Como el antiblanco que eres, ¿cuándo justificarás que se inunde Japón con millones de no asiáticos y se fuerce la asimilación porque “Vuestra historia colonial es horrible y ese país es de los aborígenes”.

Como el antiblanco que eres, ¿qué otra raza aparte de la blanca te da igual que desaparezca porque “La ciencia avanza”?

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

La esvastica.

Aquí tenéis una esvastica en un templo budista:


  Aquí tenéis una esvastica griega de hace 2600 años:


  Aquí tenéis una esvastica cimeria de hace 3500 años:


La esvastica es un simbolo que se ha usado por todas las culturas en la mayor parte del mundo desde tiempos prehistoricos (incluyendo nuestra España prerromana). Se han encontrado esvasticas en las ruinas de Numancia y de Troya, en el tibet, entre los indios navajos, etc.

La esvastica representa la creación de Dios: es el simbolo del bien absoluto.


De hecho etimologicamente esa palabra significa literalmente: "ello es el bien".


La esvastica es una forma de saludo, de deseos de felicidad y de buenos augurios. Se utiliza para decir: ¡que te vaya bien!, ¡que tengas salud!, ¡que seas feliz!, ¡eres mas que bienvenido!, etc.

Aun asi hay gente que tiene la desfachatez, la sinvergonzonería, el analfabetismo y la cara dura de protestar cada vez que ven el simbolo del bien absoluto. 

Venian a pagarnos las pensiones.

Dos detenidos con 3,5 kilos de hachís en las inmediaciones de la Real de Burgos

 

Los sospechosos fueron sorprendidos en plena venta de una tableta de hachís en la calle

Un ciudadanos facilitó su descripción hace un mes y los agentes de la Policía Nacional, después de un mes de investigaciones, consiguieron sorprender en la mañana de este miércoles a dos presuntos camellos en plena transacción de 100 gramos de hachís con un cliente en las inmediaciones de su domicilio en el barrio del Hospital.
Los policías registraron después su vivienda y se incautaron allí 3,5 kilos de la misma sustancia, además de 3.500 euros y diversos útiles para la manipulación de la droga.
Los detenidos son un ciudadano marroquí, A. A., de 31 años, y otro búlgaro, V. G. T., de 51. Este último, que cuenta con antecedentes por robo, era el encargado, al parecer, de vigilar las transacciones que realizaba su compinche en plena calle. Allí, en la Real de Burgos, fueron vistos por primera vez hace un mes por un testigo.
Los agentes se incautaron también de dos turismos y en uno de ellos localizaron un compartimento bajo la chapa del maletero para ocultar la droga durante los traslados.

No te dejes acomplejar.

jueves, 17 de mayo de 2012

Alemania: un investigador confirma la cifra de 13 millones de víctimas para el mayor genocidio de la historia.

La tabla elaborada por Bernard Bellinger, profesor Doctor en Berlín y persona de reconocido prestigio internacional (fue presidente del Rotary Club, entre otros cargos), permite documentar el que sería, por el número de víctimas, el mayor genocidio de la historia de la humanidad. 

Pincha aqui para ver el mayor genocidio de la historia

La CLASE POLÍTICA es JUEZ y PARTE en esta CRISIS-ESTAFA.

Reza en los Principios Generales del Derecho Internacional que "no se puede ser juez y parte de una misma causa".

A pesar de los continuos recortes que se han producido en los sueldos de los funcionarios y empleados públicos, en la congelación/recorte de las pensiones, así como el aumento de los impuestos -léase la subida del IVA, la de la escala del IRPF, aumento de los recibos de la luz, de los carburantes, etc la PRIMA de RIESGO SIGUE IMPARABLE hasta llevar a la economía española al temible RESCATE ... ¿qué es lo que está ocurriendo exactamente?.

Recientemente se ha metido mano a los dos buques insignia del Estado del Bienestar español -léase la Educación y la Sanidad- en definitiva, por más que recortemos los Mercados y Europa NO SE FÍAN ... mientras la gente está en la calle y fuera de ella cada día más cansada... no se fían ¿de QUIÉN?.

Pues es evidente que de nuestra clase políticosindical, que son los que han tomado decisiones en el pasado y las siguen tomando en el presente.

Lo de Bankia está siendo la gota que ha terminado de colmar el vaso. Vamos a ver, han querido dar la impresión de que se rescata un BANCO y en realidad lo que se ha nacionalizado son SIETE CAJAS de AHORRO, negligentemente fusionadas. Y quienes estaban en sus Consejos de Administración?. Pues muy fácil: políticos y sindicalistas de distinto pelaje que son directamente responsables de su nefasta gestión.
Y el gobierno de Mariano Rajoy ha tomado la peligrosa e imprevisible decisión de meter en el mismo saco a los Bancos de España, pretendiendo que se hunda todo el barco ANTES QUE RECONOCER la GRAVE NEGLIGENCIA POLÍTICOSINDICAL en la gestión de las Cajas de Ahorro.
La primera decisión que debía tomar este Gobierno era llevar ante los Tribunales de Justicia a los políticos y sindicalistas que despilfarraron el dinero público con su incompetente gestión ... y es aquí donde llegamos a la afirmación de unos de los principios generales del Derecho ... están siendo juez y parte, por tanto, la INJUSTICIA está ASEGURADA.
Los políticos y sindicalistas -con nombre y apellidos- que estaban al frente de sus Consejos de Administración deben ser juzgados por estafa a los españoles ya. Y si ello salpica hacia arriba ... pues adelante, se debe llegar hasta las últimas consecuencias.
La casta políticosindical está haciendo PAGAR A TODA LA CIUDADANÍA SUS FECHORÍAS y SUS GRAVES IRRESPONSABILIDADES, pues la SUBIDA de la PRIMA de RIESGO A ELLOS NO LES AFECTA EN ABSOLUTO.

Y es por lo que se debe redactar ya la LEY de los DEBERES POLÍTICOSINDICALES, con el asesoramiento del Poder Judicial, pues lo que está verdaderamente bajo sospecha -y Europa lo tiene transparentemente claro- es toda la clase políticosindical española, por INCOMPETENTE, NEGLIGENTE y MENTIROSA ... esperemos que más pronto que tarde paguen un precio muy alto por esta crisis-estafa que nos están haciendo padecer a toda la ciudadanía -PRESENTE y FUTURA.