lunes, 30 de abril de 2012

Dr William Pierce Pensamiento Tribal.



http://www.youtube.com/user/Lusi14P/videos

Que no os engañen.

Tesis = Capitalismo
Antitesis = Comunismo
Sintesis = Gobierno Mundial

Se concluyo qué: 

Si la Tesis ($) y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.

Una dictadura oligarca internacional reduciendo el poder en las manos del pueblo elegido.
En lo económico, neoliberalista.
En lo cultural y social, marxista.

domingo, 29 de abril de 2012

VALLADOLID SOCIAL Y NACIONAL 28-4-2012


¿Google resucita la teoría de la conspiración?

El cofundador advierte de que "fuerzas muy poderosas" quieren hacerse con el control de la Red

http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2012/04/16/google-resucita-teoria-conspiracion/897647.html?utm_source=rss 

Relacionado:
Asociaciones demandan a Google por buscador que sugiere “judío" 
28/04/2012

PARÍS. Varias asociaciones francesas demandaron ante la justicia a la empresa Google para que el buscador deje de asociar de forma automática la palabra “judío” al nombre de personalidades objeto de búsquedas de los internautas.

Una audiencia fue fijada el miércoles a las 08.00 GMT, anunció a la AFP el abogado de SOS Racismo, Patrick Kulgman, quien estima que la funcionalidad "Google Suggest" había llevado a "la creación de lo que es probablemente el mayor fichero judío de la historia".

Disponible en Francia desde 2008, “Google Suggest”, donde la entrada de texto semiautomática permite sugerir al internauta, cuando entra un texto en la barra de búsqueda de Google, otras demandas, en base en parte a las búsquedas realizadas por otros internautas.

En su citación judicial, consultada por la AFP, la Unión de los Estudiantes Judíos de Francia (UEFKJ), ¡Acuso! Acción Internacional por la Justicia (AIPJ), SOS Racismo y el Movimiento contra el racismo y por la amistad entre los pueblos (MRAP) protestan por el hecho de que el término “judío” esté a menudo propuesto por Google Suggest cuando se hace una búsqueda sobre el nombre de una personalidad.

“Numerosos usuarios del primer buscador de Francia y del mundo se enfrentan a diario a la asociación no solicitada y casi sistemática del término ’judío’ junto a los patronímicos de personas de primera plana de la política, los medios de comunicación y los negocios”, lamentan estas organizaciones.

“Se encuentran así difundidas y amplificadas de la forma más visualmente inmediata, el sentimiento de la omnipresencia de los judíos al mando de Francia”, añaden esas asociaciones.

Para las asociaciones, Google Suggest infringe la ley que prohíbe la constitución de ficheros étnicos.
En su web, Google dice excluir de Google Suggest “una categoría restringida que corresponde a términos pornográficos, violentos, de incitación al odio y los vinculados con los derechos de autor”.

http://www.abc.com.py/ciencia/asociaciones-demandan-a-google-por-buscador-que-sugiere-judio-395195.html

sábado, 28 de abril de 2012

HCTerrorist.

Canal de Youtube de grandisima calidad: http://www.youtube.com/user/HCTerrorist

Dejo dos videos como muestra del propio canal, aunque cuenta con 54 videos de momento en total.

Power of the Third Reich 

 

Life In The Third Reich 

  

Más avances nacionalistas en Europa: Polonia.

viernes, 27 de abril de 2012

El derrumbe de la zona euro, definitivo e irrevocable, según el FMI.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) reconoció por primera vez la posibilidad de la ruptura próxima del euro, apuntando que no existe un plan B para solucionar la crisis de la eurozona.

En su informe en torno a la economía mundial, el FMI admitió que hubo "errores fundamentales" en el diseño de la moneda y advirtió de un posible "riesgo del ‘default’ y la salida de un miembro de la zona euro".

Además, el organismo advirtió de que los costes de un hipotético abandono de la moneda común "serían enormes" e implicarían un riesgo de contagio, lo que provocaría una gran caída del PIB.

Tan sólo el mes pasado, la directora del FMI, Christine Lagarde, aseguró que la eurozona no se derrumbaría.

España, hundida en la recesión

El anuncio del FMI llega en medio de una creciente consternación por la situación en España, que ha sufrido un éxodo de los depósitos bancarios, y está luchando para recaudar fondos a tasas razonables.

Según los pronósticos del organismo, España junto con Italia, se encuentra en el epicentro de la inestabilidad financiera internacional. El FMI estima que la economía española no podrá bajar del 6% de déficit en 2012, superior al 5,3% al que se ha comprometido el Gobierno de Mariano Rajoy.

En lo que se refiere al desempleo, España seguirá a la cabeza en Europa, con un tasa de 24,2% en 2012, que apenas se reducirá hasta el 23,9%, en 2013.

Panorama económico mundial

No obstante, el FMI elevó su pronóstico para la economía mundial, que crecerá un 3,5% este año, 0,2 puntos porcentuales más que lo pronosticado en enero.

Así, según el informe, en EE. UU., los consumidores han vuelto a gastar, han crecido las inversiones empresariales y el mercado laboral "ha mejorado".


http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_38864.html

Arno Breker.

Arno Breker nació el 19 de julio de 1900 y murió el 13 de febrero de 1991. Fue un escultor y arquitecto de origen alemán por cuya notable y extensa obra ha sido considerado por muchos como el Miguel Ángel del siglo XX.

Pese a la gran importancia de su obra, no goza de su merecida popularidad, por el hecho de haber sido desarrollada en gran parte durante la época del Tercer Reich alemán, en donde su obra era vista como una antitesis al denominado arte degenerado.

Arno Breker
 Nacido en Elberfeld, en 1900, su padre, también artista de la piedra, le inculcó una primera inclinación por el arte. Ingresa en la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf en 1920, y en 1927 se traslada a París, donde toma contacto con las obras de Auguste Rodin, y Charles Despiau. Allí conoce a su futura esposa, la hija de un diplomático griego, Demetra Messala, que posaba como modelo para importantes artistas, incluyendo a Picasso y Maillol.

En octubre de 1931 marcha a Roma. Su gusto por la arquitectura le lleva a dejar atrás su experiencia parisina. Sin embargo, un viaje a Florencia le muestra su propio destino. Caminando por la ciudad, observa el "David" de Miguel Ángel, lo cual es para él, en sus propias palabras "como una llamada mística, como una orden", a dedicarse a una escultura realista y armoniosa.

 Jünglingsgestalt (figura juvenil)

Tras algún tiempo, sus amigos berlineses le convencen de que marche allí, lo que hace en 1934. En 1936, en ocasión de los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, recibe un pedido de esculturas para el estadio, una que representaba a un atleta de decatlón ("Zehnkämpfer"), un Dionisio ("Dionysos") y otra llamada La Victoriosa ("Die Siegerin")

En 1937 se casa con Demetra Messala, y también se afilia al Partido Nacionalsocialista. En ese mismo año Adolf Hitler designa a Breker como "escultor oficial del Estado", y le otorga una gran vivienda y un estudio con alrededor de mil asistentes. Además se lo exime de servir en el Ejército, por ser considerado un tesoro cultural de la Nación.

Una tarde de noviembre de 1938, una llamada de Albert Speer decide el rumbo de su carrera. Se entrevistan en la Academia alemana, y tras cinco minutos recibe el encargo de dos estatuas monumentales para la entrada de la nueva Cancillería. Cuando una semana después presenta el proyecto de "El Portador de la Antorcha" y "El Portador de la Espada", Hitler queda maravillado por los diseños, lo cual supone para Breker el inicio de la etapa más fructífera de su carrera.

Hasta 1945 esculpe para plazas y avenidas de la capital del Tercer Reich. Destacan de este período obras como el Apolo de bronce levantado sobre su carro en la fuente de la encrucijada del Eje, o el friso de granito destinado al Gran Arco de Triunfo diseñado por Hitler en persona. A pesar de que una parte de su trabajo fue destruido por los brutales bombardeos de los Aliados, casi todas sus esculturas sobrevivieron a la guerra. Aun así, mas del 90% de su trabajo público fue destruido por las fuerzas de ocupación aliadas después de la rendición alemana. 

Escultura de Arno Breker realizada en 1939 que lleva el título de Bereitschaft ("Preparación").

Después de la Segunda Guerra Mundial, Breker sigue dedicándose tanto a la arquitectura como a la escultura, como muestran el edificio en Colonia, Alemania para una compañía de seguros en 1955, o la estatua ecuestre de Mohammed V, rey de Marruecos.

En 1948 fue multado por el gobierno de ocupación de Alemania por considerarlo un simpatizante fronterizo del Nacionalsocialismo. El ochenta por ciento de su obra fue destruida por los aliados, así como su taller y todas las obras que allí se encontraban. Todos sus bienes fueron confiscados. Más adelante, se intentó crear una imagen políticamente aceptable del escultor, de forma que su arte pudiera ser exhibido en público nuevamente, esgrimiendo que Breker no había apoyado nunca al Partido Nacional Socialista; esto a pesar de su relación personal con Hitler, de su membresía al NSDAP, y de su labor como difusor de las ideas artísticas y culturales nacional socialistas mediante esculturas alegóricas.
  
 Die Partei, estatua de Breker representando el espíritu del nacionalsocialismo.

En 1985 se inauguró el Museo Arno Breker en Alemania, en el castillo Nörvenich, entre Aachen y Colonia, que exhibe algunas de sus obras, junto con las de otros artistas.

Durante este periodo, Breker retrató también a personalidades como Salvador Dalí, Ernst Jünger o Konrad Adenauer.

Fallece en 1991 en la ciudad de Düsseldorf.

El artista Salvador Dalí dijo de él: "Dios es la belleza y Arno Berker su profeta".


Pedidos de ocultamiento y destrucción de esculturas en 2006

Varios años antes del Mundial de fútbol de 2006 (Alemania 2006), se mantuvo un debate en torno a las figuras de Breker ubicadas en las inmediaciones del estadio en el que se disputó la final, el 9 de julio de 2006. Poco antes del comienzo del Mundial, varios supuestos "críticos" exigieron que las esculturas se mantuvieran apartadas de la vista de los aficionados: "Por lo menos tendrían que ocultarse las figuras de Breker, pero entonces indicando por qué", dijo la publicista judía Lea Rosh, iniciadora del "Monumento a los Judíos Asesinados en Europa", construido en el centro de la capital alemana. "Arno era un gran nazi. Ya es suficientemente terrible que estas estatuas ocupen un espacio público", añadió en declaraciones al diario B.Z.

El escritor Ralph Giordano, también de procedencia judía, fue más allá y declaró al mismo rotativo: "Las figuras son feas y embusteras. Exijo que se quiten del Estadio Olímpico. Habría que desmontarlas rápidamente sin dejar rastro y desguazarlas. Sólo taparlas sería simbólico, un símbolo de cómo Alemania hace frente a su pasado nazi".
 
Por su parte, John G. Bodenstein, estudioso de Breker, habló de difamación y consideró que el artista "en su obra ensalzó al ser humano siguiendo la imagen de la creación y no a un (simple) sistema político".



Reforma sanitaria: ambulancia a cargo del paciente (650€ /mes por acudir a la diálisis).

Según la nueva reforma sanitaria el transporte en ambulancia, cuando sea por petición médica, será abonado por el enfermo si no es urgente, en los porcentajes de copago (repago) de: 40%, 50%, 60% o 10% dependiendo del nivel de renta o del tipo de pensión, etc.

En otras palabras: supongamos un precio de transporte en ambulancia, calculado a la baja, que podría ser en torno a unos 130-150€ * (En otros países de Europa, así como en EE.UU y Australia variarían desde unos 250€ a 800€).

 En el caso de los pensionistas, quedaría por determinar si se aplica el mismo límite que en el copago farmacéutico, pero en cualquier caso un paciente no pensionista deberá pagar en torno a 50-65€ por ambulancia y sin que exista ni un sólo límite al respecto.

(Omitimos el último escalón, porque sólo menos del 4% de las personas poseen unas rentas de más de 8.300€, según la Agencia Tributaria.). De igual manera que más del 80% de las pensiones reciben menos de 1.500€ (ni comentar de los 8.300€ mensuales en este caso).

Así pues, en algunos casos como los enfermos que necesiten de tratamientos de hemodiálisis, muchos de ellos deben acudir a tratamiento 3 veces por semana y necesitan de transporte médico para ello, podrían llegar a pagar entre 650- 780 € al mes.

De forma similar pasaría con los enfermos de cáncer que por cada desplazamiento para recibir tratamiento, etc. deberían de abonar esa cantidad.

O las personas con movilidad limitada, etc. ancianos, enfermos crónicos… Una larga lista de personas que necesitan de esos servicios, no es puro capricho, sino prescripción médica.

Otras informaciones relacionadas con lo aqui expuesto: http://www.abc.es/20120424/sociedad/abci-decreto-reforma-sanitaria-201204240924.html

jueves, 26 de abril de 2012

Avanzan los paises liberados "Egipto permitirá follar a la mujer muerta hasta 6 horas despues del fallecimiento".

Los hermanos musulmanes aprobaran el coito entre marido y mujer fallecida mientras el cuerpo este caliente.

También quieren rebajar la edad para casarse.

Estos avances sociales, se implantarán poco a poco en Libia, Siria y si todo sale bien en Irán dentro de unos años...

http://english.alarabiya.net/articles/2012/04/25/210198.html

¿Donde estan las feministas, progres antiblancos, Estebanes Ibarra y compañia para criticar abiertamente estas salvajadas? ah no, que estaran fomentando que Turquia entre en Europa y tambien medio Africa y Asia para que nos terminen ya de islamizar.

Video relacionado con asuntos como este por el gran William Pierce:

SINÓNIMOS DE COMUNISTA.

Torturadores, chekistas, carceleros, censores, criminales, ladrones, oportunistas, traidores, falsos, chivatos de la policía, delatores al servicio del partido único (comunista), dictadores, tiranos, déspotas, sátrapas, engañabobos, mentirosos, engreídos, obsesivos, malhumorados, circunspectos, sucios, guarros, malolientes, señoritos, interesados, pijos, hoscos, forrados, privilegiados, ayunos de estilo, peseteros, ruines, vagos, envidiosos, resentidos, aprovechados, viles, malos, charlatanes, pesados, endófobos, xenófilos, xenomaníacos, afromaníacos, mesticistas, cínicos, tramposos, pedantes, demagogos, zafios, conspiradores, pillos, borregos, afectos al seguidismo, provocadores, turbios, tunantes, cursis, cobardes, vulgares, sin palabra, hipócritas, coleccionistas de relojes de lujo, bocazas, maleducados, groseros, profesionales de la (baja) política, vociferantes, lacayos de los banqueros, súbditos de los financieros, aliados objetivos del gran capital, multiculturalistas, culturetas, filo-islamistas, insufribles ejecutores de la canción protesta, corruptores del arte, catedráticos de la corrección política, cibercensores, pseudo-anticapitalistas, inmigracionistas, pro-globalización, mariscadores, petulantes, caraduras, despreciables, aburridos, canallas. progres, feministas, calentólogos, homosexualistas, antirracistas, antiblancos, antifascistas, marisqueros, coqueros…

http://marbellaresiste.blogspot.com.es/2012/04/sinonimos-de-comunista.html

Dr William Pierce La Tolerancia Y La Apatia Intimas Últimas Virtudes De Una Sociedad Agonizante.

miércoles, 25 de abril de 2012

LA DEUDA AMERICANA EN IMÁGENES.

Aqui tenemos un billete de 100 dólares. 

 Este billete es sin duda el más popular, el preferido en todo el mundo. Es el que utilizaremos para
construir las "pirámides" de esta presentación

Esto es un fajo de 10.000 dólares (unos 7.700 euros): 

  Esta suma nos permitiría pasar unas buenas vacaciones

  Aquí tenemos 1 millón de dólares. No parece tan impresionante, ¿verdad? 


 La mayoría de los habitantes del planeta no ganarán esta suma en toda su vida.

Pasemos a 100 millones de dólares: 

 Como puede verse, esta suma puede situarse sobre un palet normal, lo que facilitaría su manejo.
Al lado vemos, para comparación, 1 millón y 10.000 dólares.

¡Uf ! Llegamos ahora a los mil millones de dólares...

Está claro: si quieres atracar un banco y llevarte mil millones de dólares, necesitarás un camión.

Y este es el aspecto de 1 billón (un millón de millones) de dólares: 

 Fíjate que son dos pisos de palets de 100 millones de dólares cada palet,
que ocuparían más que la superficie de un campo de fútbol...

  Ahora llegamos a los 15 billones de dólares: 

 Como puedes ver, la estatua de la Libertad empieza a inquietarse, pues esta suma es inferior
a la deuda de los Estados Unidos. que es de... ¡agárrate!:

114.5 billones de dólares.


Aquí la tienes, la deuda de USA, a la derecha de la foto

 Estos 114,5 billones de dólares es la suma que falta a los Estados Unidos para pagar la medicina, las jubilaciones, la seguridad social, la policía y los gastos militares...

Ahora bien, para obtener esta suma, solo hay dos opciones:

- El gobierno americano imprime estos billones de dólares (!)

- Los ciudadanos americanos sacan ese dinero de sus bolsillos.

Y mientras tanto, las agencias de calificación AMERICANAS/SIONISTAS
se atribuyen el derecho de juzgar la economía europea...

¿Libertad?

martes, 24 de abril de 2012

¡ACUDE!


Mas videos del Dr William Pierce.

Dr William Pierce Una Historia De Todo:



 Dr William Pierce El Elefante Bajo La Alfombra:



PD: Recomiendo encarecidamente verles, son muy buenos.

Panteras negras expulsados de pueblo.



Cada día caen más bajo. Los negros de EE.UU. se ponen del lado de los delincuentes aniquilados solo porque eran negros. Miseria moral supina y racismo antiblanco en su máxima expresión.

 http://www.chron.com/neighborhood/pasadena-news/article/DA-Caller-threatened-Joe-Horn-s-life-w-audio-1822782.php

El comienzo de la Segunda Guerra Mundial - Dr. William Pierce.

 
Aqui podras encontrar muchos videos traducidos de William Pierce, aunque iremos poniendoles poco a poco en el blog: http://www.youtube.com/user/Lusi14P/videos

lunes, 23 de abril de 2012

Houria Bouteldja llama a los blancos "sous-chiens" ( sub-perros ).



Marine Le Pen: 'Sigamos la batalla en la oposición'.

Marine Le Pen ha dado la sorpresa al lograr casi el 20% de los votos en la primera vuelta de los comicios. Y aunque esa tercera posición -por detrás de Hollande y Sarkozy- la deja sin posibilidades de aspirar al Elíseo, ella ha destacado el apoyo obtenido por su candidatura, en la que se presentaba a sí misma como "antisistema", y ya se ha postulado como la líder de la oposición.

Abogada de profesión y protagonista a los 43 años de una meteórica carrera en la agrupación fundada por su padre, Jean-Marie Le Pen, la política ha pronunciado un vibrante discurso en el que ha pedido el apoyo de sus simpatizantes: "Os necesito para seguir con el trabajo que hemos empezado y devolver su libertad, dignidad y orgullo a los franceses", ha dicho.

Haciendo uso una y otra vez de referencias bélicas, Le Pen ha señalado que "millones de franceses han pasado esta noche a la Resistencia". Y ha insistido en que ya "nada va a volver a ser lo mismo. Encontraremos de nuevo la felicidad de ser franceses. Sigamos la batalla". Ha insistido en que ella representa "la única oposición de la izquierda ultra liberal". Y ha anunciado que "el esfuerzo que hemos hecho dará sus frutos en las legislativas".

Sobre esta primera vuelta ha declarado que "no es un fin en sí mismo, sino el comienzo de una vasta agrupación de patriotas y de defensores de su identidad", así como de los "enamorados" de la excepción francesa. Y ha recalcado que el partido de Sarkozy está "muy debilitado", por lo que su agrupación es la nueva opción.

Le Pen centró su campaña en la oposición al euro y a la "Europa de Bruselas" y buscó limpiar la imagen de su partido dentro y fuera de Francia, por lo que se alejó del discurso de su padre en temas polémicos como la Segunda Guerra Mundial o el negacionismo, que a su progenitor le valieron condenas judiciales.

Pero con una apabullante confianza en sus apariciones públicas y un discurso plagado de cifras para demostrar la viabilidad de sus propuestas, se ha mostrado sin embargo igual de dura en asuntos santo y seña de su partido, como la inmigración y el soberanismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/22/internacional/1335122569.html

domingo, 22 de abril de 2012

HOY COMEMOS LOS SEIS EN IKEA POR 8 EUROS.


Perritos a 50 céntimos, albóndigas a un euro... Personas en apuros recurren a las ofertas de Ikea para comer caliente. Un cliente: «Quien pasa hambre es porque quiere»

La mujer se plantó ante el mostrador de Puri, en la cafetería del Ikea de Murcia, al caer la tarde. En una mano llevaba un billete de cinco euros; en la otra, un repóker de niños hambrientos. Pidió cinco menús infantiles: pasta, yogur y zumo a un euro por cabeza.

-Cocinera, ¡échanos más macarrones, que tenemos hambre!-, aullaban los chavales.

-Hágales caso. Ellos tienen hambre... y yo no tengo más dinero-, terció la mujer.

La cocinera se conmovió ante la escena. Así que, disimuladamente, sirvió un cacito extra a cada niño. «Eso sí, la madre se quedó sin cenar», recuerda.

La cafetería de Puri, como la de las 18 tiendas de Ikea en España, lleva meses a reventar. Y no sólo de clientes que toman un tentempié mientras amueblan la casa. También hay personas en apuros económicos que combaten el hambre con las ofertas de la empresa sueca. «Desde que empezó la crisis, esto es el no parar», resopla la cocinera.

En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.

De ahí que hayan surgido auténticos expertos en exprimir estas ofertas. Como Israel, de 36 años, y Cecilia, de 28, que visitan dos veces a la semana el Ikea de Alcorcón (Madrid), a los que hoy se ha unido la madre de ella, María Luisa. Por sólo 5,80 euros, cenan los tres: dos raciones de albóndigas, tortitas con nata, más pan, café y refresco.

El trío explota todas las rendijas del sistema. El café les sale gratis porque tienen la tarjeta Ikea. El refresco es rellenable, así que comparten un vaso entre todos. Y los días que no hay oferta de albóndigas, se contentan con el menú infantil. «Con eso cenas... Aquí quien pasa hambre es porque quiere».

Así, algunos han convertido Ikea en una especie de comedor social. En el Ikea de Jerez, tres matrimonios con hijos cenan allí casi todos los días. Piden albóndigas más un refresco para compartir. Los días especiales, añaden un cucurucho de helado para los niños. La familia duerme con el estómago lleno por cuatro o cinco euros.

«Ni McDonald´s puede competir con esto», coinciden Silvia y Rubén, dos inmigrantes mexicanos que cenan albóndigas y refresco de cola en el Ikea de Hospitalet. «Es bueno. Es barato. Y el lugar es cómodo».

Cuando fundó Ikea, Ingvar Kamprad solía decir: «Un estómago vacío no compra muebles». Ahora, la crisis ha falseado esta sentencia. Cada vez más clientes utilizan el atajo semioculto que permite saltarse el laberinto de muebles y plantarse directamente en la cafetería. «Muchos sólo vienen a comer», confirman los sindicatos.

En Ikea no facilitan estadísticas sobre este fenómeno. En cambio, sí que confirman que han modificado su política de precios por la crisis. «Este año hemos reducido los precios de nuestros productos de alimentación más vendidos para que todo el mundo pueda comer comida de calidad a buenos precios», dice Kevin Johnson, director del área de restauración de Ikea.

Seis millones de perritos, 16 millones de albóndigas... Las cifras de ventas son colosales. En total, sus cafeterías facturaron 55,67 millones de euros el año pasado, un 23% más que en 2009. Y eso que han recortado sus precios, lo que significa que el volumen de comida que han servido crece todavía más.

En Alcorcón, nada hace intuir esta tendencia. La clientela parece la de siempre: jóvenes que montan su primer hogar, familias cargadas de muebles... Pero, entre el gentío, se detecta a los que sólo han venido a comer. El jubilado que rellena el café tres o cuatro veces. El cuarentón que recicla un vaso de la basura para tomar un refresco gratis. Los clientes que remolonean hasta las 17:00, cuando entra en vigor la oferta de las albóndigas a un euro.

Entre los adictos de los meatballs está la familia Navarro-Sayabera. Por ocho euros, cenan seis: el matrimonio (Ana y Juan Jesús), los niños (Marcos e Irene) y los suegros (Rosa y Simón). Entre todos, dan buena cuenta de una ensalada y seis platos de albóndigas.

-¿Por qué vienen a Ikea?

-Mi mujer está en paro. Yo monto ascensores y ya sabes cómo está la construcción... Hay que ahorrar-, cuenta Juan Jesús.

El fenómeno es cada vez más habitual en España. Aunque, de momento, ha pasado desapercibido. Aquí no se han producido las protestas de Bélgica, donde la patronal de hosteleros invitó a 200 vagabundos a Ikea para denunciar su «competencia desleal». «Tras ver las albóndigas por un euro, la gente tratará los restaurantes normales como ladrones», dijo su presidente.

Muchos restauradores no entienden cuál es el negocio de vender diez meatballs a un euro. Y la respuesta es simple: en realidad, no es un negocio. «Ikea concibe la venta de comida como un servicio, no como una actividad de la que sacar beneficio», explica una portavoz de la multinacional sueca.

Gracias a la cafetería, Ikea consigue que sus clientes se queden más tiempo en su local. Además, los precios ajustadísimos afianzan su imagen low cost. Tras la paliza de recorrer la tienda, lo último que ve el cliente es un perrito a 50 céntimos.

Pese a estas irresistibles ofertas, las cafeterías de Ikea ganan dinero. O, al menos, no lo pierden. «Teniendo en cuenta que en 2011 se vendieron 16 millones de albóndigas, en raciones de 10, 15 o 20 unidades, no es difícil entender que los grandes volúmenes permitan generar lo suficiente para pagar los costes de estructura», explican en Ikea.

Pero esta jerga de MBA no está en la mente de las personas en apuros que visitan sus instalaciones. En el Ikea de Badalona, por ejemplo, un hombre demacrado almorzaba todos los días dos perritos calientes y varios vasos de refresco.

-Señor, que esto no es sano-, le decía la responsable del tenderete.

-Ya, hija, pero no puedo permitirme otra cosa.

Hace semanas que el cliente no aparece a su cita diaria. «Estoy preocupada», admite la camarera.

De vuelta a Murcia, Puri recuerda a la pareja que pidió cuatro raciones de albóndigas: dos para comer en el momento, otras dos para un tupper. O el matrimonio de ancianos que, avergonzados, le pidieron comida gratis. «Saqué dinero de la taquilla, me puse a la cola y les invité a cenar...», recuerda. «A veces, este trabajo te parte el alma».

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=22125

Es un reflejo de la miseria que sufren millones de Españoles, mientras los partidos del sistema, ocupando las administraciones públicas, derrochan el dinero que se quita a los españoles coactivamente, de forma legal. 

Desenmascarando a Breivik.

¿Pertenece Breivik a la liga de defensa judia, a parte de a la masoneria?
¿Es un muñeco mk-ultra? ¿o fundamentalista sionista?

(Pinchad sobre las imagenes para verlas a tamaño real) 



¿Por que los medios internacionales nos manipulan con un saludo que es mas que evidente no es nazi, ni fascista?
Considerandose Breivik anti-nazi

 ¿Por que los medios le tachan de ultra cristiano, cuando parece ser ultra-sionista?
¿Por que manipularon su facebook y pusieron una imagen de Jesus el Cristo?



El Ministerio de la Verdad (Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.

 http://www.prisonplanet.com/camp-in-norway-where-shooting-occurred-had-just-concluded-pro-palestinian-rally-the-day-before.html

“Un agente de Scotland Yard ha viajado a Oslo para ayudar en la investigación, después de que Breivik revelase supuestos vínculos con una sociedad secreta en Londres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/24/internacional/1311540090.html

sábado, 21 de abril de 2012

Donacion de Ropa y Alimentos 21.4.12

Una vez mas los Jóvenes Patriotas de Valladolid han realizado una entrega de Ropa y alimentos para los ciudadanos ESPAÑOLES mas desfavorecidos y en esta época de crisis olvidados por gobierno e instituciones.
Se puede considerar que ha sido un éxito, dentro de lo duro de tener que realizar actos así , pero por desgracia ha sido una lastima el no tener alimentos suficientes para tanta gente. Pese a las trabas impuestas por los de siempre, se ha podido realizar y tened por seguro que se seguirán realizando mientras que haya españoles en estas condiciones en nuestra ciudad.

Mas fotos en: Juventud Patriota de Valladolid