sábado, 31 de marzo de 2012

Economía nacionalsocialista.

En estos tiempos en los que esta tan de moda hablar de economia, vamos a hablar de un modelo economico que SI funciono y que no le interesaba a los poderes ocultos, haremos un breve resumen, algunos resultados que se dieron en calidad de vida de los alemanes y unas citas sobre el hecho en si:

El término economía nacionalsocialista se refiere al conjunto de estrategias económicas aplicadas durante el Tercer Reich. La economía nacionalsocialista no sigiuió doctrina alguna, su único objeto era aumentar la productividad al servicio de la sociedad, pues cualquier sistema económico que fuese adoptado, independientemente de su origen o de sus dogmas teóricos, era valorado de acuerdo a sus resultados en la práctica. De modo que, si bien puede decirse que la economía nacionalsocialista era una economía ecléctica, que tomaba de cada idea lo mas provechoso para la sociedad, la esencia de la economía del Tercer Reich se resume en tres puntos básicos:
  • Abolición del interés del dinero.
  • Sustitución del patrón-oro por el patrón-trabajo (también llamado patrón-riqueza).
  • El bien de la comunidad debe estar antes que el bien personal

Hecho el breve resumen, ahora expondremos algunos resultados de esta economia que funciono a las mil maravillas:

  • Se acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible.
  • Se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciera módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas.
  • Se impulsó el empleo de pequeñas empresas, mediante el préstamo crediticio sin interés, el cual al ser pagado al gobierno en moneda nacional, se destruía inmediatamente evitando así la inflación.
  • Se creó una ley "para la disminución del paro forzoso", y se procuró empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo.
  • Se otorgaron préstamos prematrimoniales a bajo interés, y existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos.
  • Cuando una pareja alemana se casaba, tenía derecho a una casa y se le daban diez años de plazo para pagarla, y por cada hijo que tenían quedaba pagada una cuarta parte del inmueble.
  • La agricultura, siendo la base de la economía, recibió apoyo decisivo con diversas medidas y pudo incrementar la producción de víveres para no depender de importaciones extranjeras.
  • Era obligatorio que la industria rebajara los precios de sus productos cuando se lograba disminuir el costo de tales o cuales materias primas (insumos).
  • Los líderes que se enriquecían con cuotas sindicales fueron reemplazados por "Tribunales de Honor", que exigían cumplir sus deberes a obreros y patrones. El patriotismo se movilizó como un nexo de la solidaridad.
  • Ese mismo nexo fue cultivado para acercar a la clase alta, la media y la baja, a fin de que la unidad de clases diera más fuerza funcional a la nación. Solidaridad de clases no lucha entre ellas.

Citas:

Ningún análisis económico "serio" habla objetivamente del nacionalsocialismo ni de su economía. La escuela austríaca se obsesiona con relacionarlos con el "socialismo" (entendido en su forma vulgar y el "colectivismo") y los marxistas se obsesionan con que "se trataba de un instrumento de la burguesía y del capitalismo".

Los alcances de la economía nacionalsocialista fueron tan considerables y se dieron en tan corto tiempo, que sus adversarios (Fondo Monetario Internacional, Bancos, Multinacionales, etc. la mayor parte controlados por el judaísmo internacional) han considerado indispensable ocultar del todo en qué consistía. Se le ha colocado encima una lápida y no se enseña a los universitarios ni a los alumnos de las escuelas de economía.

De hecho una de las causas de la Segunda Guerra Mundial fue precisamente el deseo de destruir dicha Economía, que competía de manera contundente con la defendida por los aliados occidentales, y misma que terminaría por imponerse rigiendo el mundo actualmente.

Los grandes banqueros se alarmaron con los éxitos de la política financiera de la Alemania de Hitler, de la misma manera que varias generaciones atrás sus familias se asustaron de los éxitos de la natural economía de Lincoln y de Napoleón. Lo que hubiera sido un laudable progreso para Alemania y otros paises tomando ejemplo de ella fue, en realidad, la principal causa de la Segunda Guerra Mundial. La lucha entre políticas monetarias rivales era inevitable.
Carnelius Carl Veith, "Citadel of Chaos".


Marriner Eccles, del Federal Reserve Board, y Montague Norman, presidente del Banco de Inglaterra, llegaron a un acuerdo, en 1935, sobre la política a emplear para aplastar, por todos los medios, incluyendo la guerra, si fuese necesario, los experimentos financieros de Hitler.
"The Word" de Glasgow, 3-8-1949.


El crimen imperdonable de Alemania antes de la II Guerra Mundial fue su intento de extricar su poder económico del sistema de comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que le negaría beneficios a la finanza mundial.
"Memorias", Churchill.


Las dos principales causas de la II Guerra Mundial fueron: Primero. El éxito del sistema alemán de trueque. Segundo. La determinación hitleriana de no aceptar préstamos extranjeros. Su declaración de que los negocios de Alemania serían llevados a cabo de la misma manera que los de un honrado comerciante causó verdadero pánico en los círculos financieros.
Francis Neilson, "The Churchill Legend".


No vamos a permitir que ese fulano, Hitler, se salga con la suya. Su política monetaria es un peligro para todos.
Bernard M. Baruch, durante un homenaje a George C. Marshall en 1938, citado por Francis Neilson, "The Tragedy of Europe".


Debemos mantener bajos nuestros precios, aún perdiendo dinero, pues así obtendremos a los clientes de las naciones no beligerantes. Será la única manera de destruir el sistema alemán de trueque.
Bernard M. Baruch a Roosevelt, New York Times, 14-9-1939.

jueves, 29 de marzo de 2012

Defendiendo al trabajador.

Si, asi es como defienden nuestros jovenes antiblancos bolcheviques (conocidos en los grandes medios como "antisistema") robando masivamente en tiendas de trabajadores, saqueando, agresiones a curritos normales y corrientes.

Aqui videos con extractos de algunos sucesos:





Esta foto es realmente impactante, escaparate destrozado de una tienda de bebés mientras la dueña llora desconsolada.

Esta puta gentuza no tiene moral.


Editamos para añadir otras dos del estilo:

Judaísmo y comunismo.

Se puede probar la relación entre el judaísmo y el comunismo de dos maneras: Desde el punto de vista material, que consiste en mostrar los protagonistas y los hechos que relacionan al judaísmo y al comunismo, y desde el punto de vista ideológico, mostrando las semejanzas ideológicas entre las dos ideologías.

1. Relación material.

Los judíos inventaron, financiaron e implantaron el comunismo.

a) La revolución bolchevique.

El autor de “El manifiesto comunista”, (publicado en 1848) fue Karl Heinrich Marx, nacido Kissel Mordechai, y era judío. Su padre, Hirschel, era hijo, yerno y hermano de rabinos. Se hizo protestante (y se cambió el nombre a Heinrich), cuando un edicto prusiano de 1817 prohibió a los judíos ejercer la abogacía, y bautizó a su hijo a la edad de 6 años. Esta no era una familia judía normal, sino que era una familia de rabinos. Los rabinos son los autores y propagadores de las enseñanzas del Talmud, que es la obra más sagrada y extremista del judaísmo (más que la Biblia). Esto indica 2 cosas:

  • La conversión al protestantismo fue falsa y fingida, por motivos de adaptación y ocultamiento social.
  • De un ambiente judío extremista no puede salir una obra de fraternidad universal, sino un instrumento de dominación hábilmente enmascarado.

La familia banquera judía Rothschild financió las ediciones de “El manifiesto comunista”. Además, los banqueros judíos de Frankfurt y Nueva York, Jacob Schiff, Otto Kahn, los hermanos Max y Felix Warburg, Max Breitung, Jerónimo Henauer, Olf Aschberg y Kuhn Loeb, financiaron la revolución bolchevique de 1917 en Rusia. Al parecer, los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico en la Biblioteca Nacional de Londres. ¿O es que alguien se creía que al ejército del zar se le vencía así como así?.

Casi todos los dirigentes de la URSS y países satélites fueron judíos. Por ejemplo:

  • Lenin, cuyo nombre real era Wladimir Ilich Ulianov, fue dictador supremo. Le cambiaron el nombre a una ciudad en su honor (Leningrado).
  • Leon Davidovich Trotsky, cuyo nombre real era Lev Davidovich Bronstein, fue comandante supremo del Ejército Rojo. Cuando estuvo exiliado de Rusia en EEUU, sus amigos judíos del cine le dieron un empleo y participó en 3 películas (esto lo pongo como curiosidad).
  • Yuri Andropov: Director de la KGB y después dictador supremo.
  • Jacob Sverdlov: Primer presidente de la Unión Soviética. Ordenó matar a la familia del Zar. Le cambiaron el nombre a una ciudad en su honor (Sverdlovsk).
  • Lazar Moiseyevich Kaganovich: Jefe de las matanzas bajo Stalin.
  • Aleksandr Orlov: Nombre real, Leiba Lazarevich Feldbin, comandante del ejército. Fue jefe de la Seguridad de los Soviets en la Guerra Civil Española y supervisó la masacre de curas y campesinos españoles.
  • Serguei Eisenstein: Director de las películas de propaganda comunistas.
  • KOMZET: Comisión para el asentamiento de comunistas judíos en las tierras “limpiadas” tras matar a los cristianos en Ucrania. Fundado por el financiero judeoamericano Julius Rosenwald.
  • Kohen: De nombre real Bela Kun, fue dictador supremo en Hungría en 1919.
  • Julius and Ethel Rosenberg: Robaron secretos de la bomba atómica para Stalin.
  • Ferdinand Lassalle, Rosa Luxemburgo, Karl Kautsky, … y muchos más.

Durante la segunda Guerra Mundial el servicio secreto del ejército rumano investigó en Rusia el origen y posiciones durante la revolución de los más conocidos jefes. De 502 autoridades, 457 eran judíos (a pesar de ser no más del 1’5% de la población) y sólo 43 comisarios de origen cristiano ruso.

David Duke menciona en el prefacio de su libro “Supremacismo judío” información obtenida de los Archivos Nacionales de los Estados Unidos, que en el primer gobierno de la Rusia comunista había sólo 13 rusos étnicos y más de 300 judíos de un total de 384 comisarios. El corresponsal jefe de London Times de la época lo describió como una “invasión” y una “conquista” de Rusia por judíos. Lo mismo dijo el embajador de EEUU en Rusia, David Francis.

Más citas demostrativas:

“Una conquista por judíos bolcheviques que habían agarrado al pueblo ruso por el pelo de sus cabezas convirtiéndose en los dueños de este enorme imperio” (Winston Churchill).

“La revolución rusa es una revolución del judaísmo. Significa un cambio en la historia del pueblo judío. Digamos francamente que fué una revolución judaica, porque los judíos eran los revolucionarios más activos de Rusia” (Jacob Haas, escritor judío en su libro “Los Macabeos”)

“La revolución rusa que estamos viendo, será obra exclusivamente de nuestras manos” (periódico judío de París “Le peuple juif”, 16-02- 1919)

“Sin exageración puede asegurarse que la gran revolución social de Rusia se llevó a cabo por medio de los judíos. Cierto es que en las filas del Ejército Rojo hay soldados que no son judíos. Son soldados rasos. Pero en los Comités y en los Comisariados del Soviet, los judíos conducen a las masas de proletarios rusos ante la victoria revolucionaria” (Mauricio Cohen, judío, en el periódico “El Socialista”, de Madrid)

b) Otros países.

El Partido Comunista Cubano fue fundado el 16 de agosto de 1.925 en el Centro Popular Judío situado en la calle Zulueta de La Habana. El fundador fue el judío Abraham Zincowich (más conocido por Fabio Grobart), Comisario del Komintern para el área del Caribe. El komintern era el órgano encargado de expandir el comunismo por el mundo.

El presidente de EE.UU., Franklin Delano Roosevelt (cuyo verdadero apellido judío era Rosenwelt y masón), entregó en Yalta media Europa al imperio de la URSS. Se vio así la farsa de que EEUU había entrado en guerra por “la libertad”. Habían entrado a combatir al nacionalsocialismo.

Otro presidente de EE.UU., Harry Salomón Truman, que era judío y masón traicionó al líder nacionalista chino Chiang Kai Chek, dejando que triunfara el comunista Mao Tse Tung, (además de tirar 2 bombas atómicas sobre Japón).
Durante la caza de brujas en EEUU, el senador Joseph McCarthy señaló a los elementos comunistas infiltrados en la Administración, en la prensa y en Hollywood, resultando que la mayoría eran agentes soviéticos de origen racial judío.

El movimiento sionista fue fundado por Theodore Herzl. El plan de Herzl era fundar un estado marxista judío en algún sitio poco poblado extranjero.

Llama la atención que el Registro Comunal Judío claramente establece que el sionismo es un movimiento marxista. Cuando ocuparon la ciudad de Haifa en Palestina, pasó a ser conocida como “Haifa roja”.

2. Relación ideológica.

El comunismo es un sistema económico y social en el que el gobierno controla todas las formas de propiedad y riqueza. Karl Marx basó su comunismo en el kahal histórico, que es un sistema de vida comunal judío. El kahal fue esencialmente una forma primaria de comunismo, en el que las necesidades de la comunidad, tales como la comida, alojamiento y empleos se asignan de una manera colectiva.

El semanario “Mundo Judío” de México D.F. afirmaba el 10 de Enero de 1.929:

“El ideal del bolchevismo está de acuerdo con el más sublime ideal del judaísmo”

El escritor, también judío, Hans Gohe, en su obra “Die Politische Idee” escribió la siguiente frase:

“El socialismo de Marx es la meta de las aspiraciones judías”

Otro escritor judío, Alfredo Nossing, dice en su libro “Integrales Judentum”:

“El movimiento socialista es obra de los judíos. Los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de sus cerebros. El socialismo es el cumplimiento del mosaísmo, la realización del Estado Mundial anunciado por nuestros profetas”.

En Varsovia (Polonia) se editaba el periódico judeo-bolchevique “Haijnt”. En el número correspondiente al 3 de agosto de 1.928 publica lo siguiente:

“Al frente de los revolucionarios rusos iban los alumnos judíos de la Escuela Rabínica de Lidia… Nuestro hermano Marx fué el encargado de cumplir lo que han mandado nuestros Profetas…”

Pío Moa, ex-comunista y ex-miembro del grupo terrorista comunista GRAPO dijo en una entrevista publicada el V05-11-2004 en La Revista de Libertad Digital:

“El marxismo tiene una virtud, parece dar una explicación a todo y, como explica Schumpeter es una cosa muy ampliamente comprensiva. No es simple economía, no es simple filosofía, no es simple sociología… es un conjunto de todo ello que parece que, aunque falle una cosa, se sostienen las otras. Por esta razón creo que ha atraído a tantísima gente durante tantos años”

En efecto, esta ideología encandila a mucha gente, la cual se comporta de una manera fanática en muchos casos. Esto muestra que lo viven de una manera religiosa, y es que, en efecto, tiene una gran carga religiosa implícita, la del judaísmo, que hace que el comunismo sea algo más que una simple ideología. Otro ejemplo:

“Mi fe es en Dios y Marx es el vehículo de ese método científico y sociológico para cambiar el mundo, pero con Dios como meta. A través de los dos entiendo que es posible alcanzar un mundo de justicia, fraternidad y amor. Marx nos presenta una herramienta ideológica para lograr la sociedad comunista perfecta, sin clases. Marx está en la misma línea de los grandes profetas bíblicos”. (Ernesto Cardenal, sacerdote nicaragüense ex-ministro de cultura con el gobierno sandinista, V27-02-2009 en El Mundo)

Es como el cine sionista, que contiene muchas veces claros elementos religiosos y místicos que le dan a las películas un toque trascendental elevando esas películas por encima de la superficialidad que tendrían si solamente fueran historias de aventuras. Por ejemplo: Star Wars con sus caballeros jedi dominadores de la Fuerza; el mesianismo presente en The Matrix, Dune o Terminator; la personificación del demonio en Alien; etc.).

Escribió Juan Pujol durante la Guerra Civil (20-12-1936):

“… el furor iconoclasta que lleva a las hordas rojas a destruir las imágenes sagradas con verdadero ensañamiento. Al ateo, que lo es sinceramente, las imágenes de Cristo, la Virgen y los santos le parecen pueriles y le dejan indiferente. Para sentir esa furia vengativa es preciso estar animado de una especie de fanatismo religioso opuesto al cristiano, de un afán rencoroso de talmudista o de rabino, largo tiempo reprimido, u obedecer las sugestiones del que lo sienta. Si se piensa que “el puño cerrado y en alto es un ademán habitual de la Sinagoga”, se comprenderá la conexión profunda que hay entre la inspiración bolchevique y la decapitación – que a primera vista parece estúpida – de las imágenes religiosas cristianas. El bruto que en Castilla, Extremadura o Andalucía corta la cabeza a los santos de madera, obedece la impulsión religiosa del Samuel o el Levy que en Londres, en París o en Nueva York, parece un perfecto hombre de mundo, cuyas únicas e inocentes distracciones de sus negocios consisten en las comidas rotarias”

En efecto, en Rusia durante la revolución bolchevique, también se quemaban iglesias y se respetaban sinagogas.

Dice el israelita Jacob Alejandrovich Brafman, que el control de cada individuo judío es muy minucioso en todas las actividades de su vida pública y en la privada y que el dominio totalitario de la comunidad judía sobre el individuo judío es absoluto y hasta penetra en la intimidad del hogar israelita. En esto se aprecia una semejanza clara con el comunismo: totalitarismo y control sobre el individuo.

IIº TORNEO ASTURIANO BALÓN-RAPIDE


Reglamento 3x3 Balón-Rapide
El Torneo se desarrollará en un campo exterior (no cubierto) de mini-fútbol-sala, con unas dimensiones de la cancha de aproximadamente la mitad que una de fútbol sala, el terreno es de arena prensada, cubierta de moqueta y delimitado su perímetro por vallas de madera que permite rebotar el balón tanto en las bandas como en el fondo. Con estas características especiales se tendrán en cuenta las siguientes normas:

Se formarán equipos de 3 jugadores.

La duración de cada partido es de 10 minutos, repartidos en 2 dos tiempos de 5 minutos cada uno (cronometrados).

Se echará a suertes el saque inicial y/o la elección de campo.

Cada equipo tendrá un portero que podrá ser sustituido por otro de los jugadores del equipo al comenzar el 2º tiempo o al iniciar un nuevo partido.

El saque inicial lo efectuará el portero, pudiendo hacerlo con el pie o la mano indistintamente, pero de hacerlo con la mano tendrá que ser lanzando el balón siempre por debajo de la rodilla y sin traspasar con los pies la línea del área de su portería (línea paralela a la portería y que cruza todo el ancho del campo de banda a banda).

El portero podrá meter goles incluso llegando hasta la portería contraria.

No habrá árbitro, un juez/conductor situado en el exterior de la cancha se encargará de echar el “cara ó cruz” para el inicio del partido y pitará el final del primer tiempo y el final del partido, también se encargará de reponer un nuevo balón cuando este salga de la cancha con el objeto de evitar las pérdidas de tiempo.

Si el balón sale por encima de las vallas de madera fuera de la cancha sacará siempre el portero (el del equipo contrario al que ha tirado fuera el balón). Por lo cual no hay saques de banda ni de esquina. Los saques, tras un gol, también los realizará el portero.

No existe el “fuera de juego”.

Sólo el portero designado podrá detener el balón con las manos dentro de la línea del área de su portería (línea paralela a la portería y que cruza todo el ancho del campo de banda a banda).


Será gol, cuando el balón se introduzca en la portería, aunque el balón entre tras ser rebotado contra las vallas.

El ganador del partido conseguirá 2 puntos, si hay empate, será 1 punto para cada equipo.

Todos los equipos jugaran contra todos los equipos siguiendo las combinaciones que dependerán de los equipos apuntados.

Tras una 1ª ronda, y dependiendo del tiempo que nos quede de utilización de la cancha, se podrá tener en cuenta a criterio del juez/conductor que puedan pasar a la siguiente ronda la mitad de lo equipos que hayan obtenido más puntos, en caso de empate a puntos se tendrán en cuenta también el nº de goles; si sigue el empate o en caso de que el nº de equipos sean impares, pasarán la mitad +1.

Queda abierta la posibilidad de desempatar mediante tiros directos a puerta sin barrera desde el centro de la cancha.

En los desempates mediante tiros directos a puerta sin barrera para el paso de ronda o para decidir el ganador del torneo quedará eliminado el primer equipo que falle.

Las posibles situaciones no contempladas en este reglamento tratarán de ser resueltas con deportividad y camaradería entre los jugadores y el juez/conductor.


NOTAS*:

Si los jugadores lo demandan se podrám intercalar minipartidos de minibasket.
Los jugadores deberán acudir a la cancha con ropa deportiva, pues hasta la finalización del torneo no existe la posibilidad de utilizar unos vestuarios con duchas, para lo que habrá que desplazarse en coche 1,5 kms. (se aconseja llevar traje de baño y toalla).

Posteriormente nos desplazaremos a una sidrería de la zona a comer, a los 3 jugadores pertenecientes al equipo vencedor se les obsequiará con un libro a cada uno.
Fuente: Iniciativa Reconquista Astur

miércoles, 28 de marzo de 2012

Contribuciones a la humanidad.

1. Prohibición de la vivisección en animales

Alemania bajo el régimen nacionalsocialista se convirtió en el primer país del mundo en proscribir la vivisección de animales, emitiendo un decreto que la prohibía totalmente en 1933 y condenando a los transgresores a pagar con presidio, incluso, en un campo de concentración.

La razón de esto es que los principales líderes NS, incluyendo a Adolf Hitler, estaban muy interesados en la conservación de los animales y sentían que era un deber humanitario empatizar con el dolor que se causaba a otras criaturas vivientes.

2. Conservación animal

Una de las prioridades de los nacionalsocialistas era la conservación animal, sobre todo de las especies que consideraban emblemáticas de Alemania. Es así como en 1934 y 1935 emitieron leyes de cacería, al tiempo que instituían la enseñanza del respeto a los animales dentro de los planes de estudio de niños y jóvenes.

De esta forma se fomentó desde la conservación de especies amenazadas como el lobo o el lince europeo, hasta plantaciones de bosques y la institución de procedimientos incruentos para el sacrificio de peces.

Más aún, se estima que de no ser por este interés de los nazis, algunas especies nativas de los bosques alemanes estarían totalmente extintas hoy en día.


3. Campaña Anti-tabaco

Mientras en América se promovía sin control el hábito de fumar, incluso en dibujos animados, Alemania fue uno de los primeros países en lanzar una dura campaña en contra del cigarrillo. Se decía que la motivación provenía del propio Adolf Hitler, quien desarrollo una aversión tan marcada hacia el tabaco que no permitía a nadie fumar en su presencia.

Así, durante los años 30s y 40s, Alemania marcó pautas al prohibir el cigarrillo en restaurantes y sistemas de transporte público. Además se elevaron los impuestos al tabaco y se racionó su importación. Incluso se llegó tan lejos como advertir que el tabaco podía provocar problemas durante el embarazo, un concepto revolucionario para aquel entonces.

El resultado: un alemán tenía un consumo promedio de 749 cigarrillos al año, mientras que un estadounidense consumía en la misma época 3.000 cigarrillos.


4. Programas de beneficio social

El partido nacionalsocialista fue uno de los primeros en elaborar sistemas de apoyo a los más necesitados.

Un ejemplo de esto fue el programa de Apoyo para el Invierno, donde los principales líderes del movimiento salían a las calles para motivar a la gente a donar en favor de las personas que no estaban en situación de enfrentar los rigores de la temporada fría.


5. Innovaciones en cinematografía

Los nazis, mediante su jefe de propaganda, Joseph Goebbels, estaban muy interesados en aprovechar cada nueva tecnología posible con el fin de promover su ideología, lo que por supuesto incluía cualquier adelanto en el campo de la radio, el cine y la televisión.

Uno de los mejores ejemplos de esto fue la creación de los filmes conocidos como “El triunfo de la fe” y “El triunfo de la voluntad”. En ellos, la directora Leini Riefenstahl usó hasta 30 cámaras y más de cien técnicos para dar vida a una de las películas más innovadoras de la época.

Fue durante su desarrollo que se inventó el sistema de carros y gruas para lograr el efecto de “traveling” con el cual se desplaza suavemente la cámara en una secuencia, técnica que es utilizada casi sin variaciones hasta el día de hoy.


6. Contribuciones a la moda

El movimiento era muy cuidadoso con su vestuario, buscando en su indumentaria la capacidad de transmitir autoridad, firmeza e incluso miedo hacia los adversarios.

Es así como el uso del cuero o las tonalidades oscuras fueron adoptadas por toda una generación de estrellas de rock, no muy lejos de la descripción que hizo el escritor estadounidense Kurt Vonnegut respecto del atuendo nacionalsocialista como “casi teatral”.

Sin embargo la sociedad NS con la moda no termina ahí: Adolf Dassler se convirtió en el fundador de Adidas, proveyendo zapatos y otros tipos de implementos tanto a militares como a los atletas que participaron de los juegos olímpicos de Berlín en 1936.

Más sorprendente aún, su hermano, Rudolf Dassler, era un miembro apasionado del partido
nacionalsocialista que llegó a fundar otra compañía de ropa: Puma. Y qué decir de Hugo Boss, un peso pesado de la moda que en su tiempo fabricaba uniformes para las SS, las SA y las juventudes hitlerianas.

Hitler y Goebbels contra el sionismo.

Bill Schnoebelen lo cuenta todo.

Este es un fragmento del excelente video documental "Satanic Ritual Abuse and Secret Societies" :


¿Odiaban los nazis a los no blancos? (Parte 5)


5: Un voluntario japonés de una unidad especial de la Wehrmacht. Esta vistiendo el uniforme de la temporada 1942/43 y esta equipado con el fusil Kar 98K de 7,92 mm. En la manga del uniforme se puede ver un escudo que identifica a los voluntarios nipones. Grupo de Ejército ''Weichsel'', Berlín, abril de 1945

6: Un voluntario indio de la Compañía Especial de Guardia de la guarnición de Berlín de la Legión de Voluntarios Indios de la SS. Esta usando un sobretodo de la Wehrmacht y botas tropicales del Ejercito alemán. A juzgar por el turbante, este hombre es un Sikh. Esta equipado con un subfusil MP-40 de 9 mm. En la manga de su sobretodo podemos ver el escudo que identifica a los voluntarios indios. Berlín, Alemania, Abril de 1945



1: Suboficial de la legion de reclutas indios, 1944
2: Teniente mayor de la legion de reclutas indios
3: Soldado de la legion de reclutas arabes, 1943






martes, 27 de marzo de 2012

“Los suecos serán los primeros europeos en desaparecer. Los holandeses, los siguientes”.

Reproducimos el contenido de un video que recoge la realidad de Suecia tras años de políticas de tolerancia multicultural auspiciada por su clase dirigente. Se trata de un testimonio rotundo y revelador acerca de un fenómeno que la casta política ni la anestesiada opinión europea quieren ver, aunque por razones bien distintas: la capitulación del viejo continente.








El texto dice así (cada frase representa un fotograma del vídeo):

Bienvenidos a Suecia.

Suecia hoy no es lo que esperabas.

Una vez Suecia fue una nación pacífica y segura en casi todos los aspectos.

Había una democracia con libertad de expresión y un sistema de bienestar que funcionaba muy bien.

Los suecos solían estar orgullosos de su nación.

Si visitabas Suecia hace unas pocas décadas, encontrabas calles limpias, parques bonitos, apenas delitos, gente amable, cortés y bien educada, mujeres guapas y una preciosa y pacífica atmósfera en la sociedad.

No había comida basura, no había guetos, no había grandes injusticias.

Suecia era casi un paraíso.

Pero las cosas han cambiado desde entonces.

Hoy Suecia es una nación de multiculturalismo, inmigración masiva, alto índice de delincuencia, récord europeo en divorcios y récord mundial en casas vacías.

No hay libertad de expresión ni democracia como antes.

Las escuelas son incendiadas cada semana. Entre los delincuentes, cuyo índice de criminalidad sube como la espuma, encontraréis principalmente inmigrantes de primera o segunda generación.

Las calles ya no son seguras. Los disturbios, delitos y violencia están a la orden del día.

Los suecos nativos serán minoría en treinta años, y unos pocos años después los musulmanes serán mayoría.

Cualquier sueco que se oponga a este trágico desarrollo será insultado o reprimido de una manera u otra.

En vez de exigir la deportación de todos los inmigrantes no europeos, los suecos parecen afrontar el hecho de que su nación pronto será tomada por otros grupos étnicos.

Los suecos serán probablemente los primeros europeos en desaparecer. Holanda será la siguiente.

La política de inmigración masiva, mezclando etnias diferentes y grupos culturales y la carencia de valores morales finalmente destruirán Suecia.

Hay unos pocos suecos intentando oponerse a esta locura, pero los medios de comunicación y los políticos les atacan como la antigua Unión Soviética atacaba a sus disidentes.

Este es Erik Almquist. Fue casi asesinado cuando empezó a hablar sin rodeos sobre las consecuencias de la inmigración masiva.

La población total de Suecia es de nueve millones, incluyendo 600.000 musulmanes (todos de procedencia extranjera) y dos millones de inmigrantes de primera y segunda generación. Los nativos suecos son 6.5-7 millones.

Este es Lars Heedegard, un famoso escritor y periodista danés. En marzo de 2009 el concluyó:

“Creo que la mejor predicción es que en Suecia habrá mayoría musulmana en 2049, así que sabemos dónde irá el país”.

Ahora, vosotros sabéis un poco más sobre Suecia.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

lunes, 26 de marzo de 2012

Multiculturalidad = Inseguridad

Cuatro detenidos por desvalijar cuatro chalés en Valladolid y once más en otras provincias


La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de nacionalidad colombiana en el marco de la 'operación Caralibro' como presuntas autoras de 15 robos con fuerza y otro más en grado de tentativa en viviendas unifamiliares de otras tantas localidades de Cantabria, Oviedo, Valladolid y Burgos, todos ellos cometidos entre mayo y noviembre de 2.011, siendo su objetivo principal las joyas y dinero.
La Guardia Civil de Cantabria comenzó esta operación el pasado año ante los robos en chalets que se estaban produciendo en esa comunidad con un 'modus operandi' similar. Los autores forzaban alguna ventana para acceder a las viviendas y apoderarse principalmente joyas y dinero, siempre a última hora de la tarde y aprovechando la ausencia de los moradores.
De las pesquisas realizadas por los responsables de la investigación se pudo obtener información de varios sospechosos que podían estar residiendo en Logroño. Como uno de los objetivos de los robos eran las joyas, se realizaron gestiones en diferentes establecimientos de compraventa de oro de dicha ciudad hasta confirmar que las personas investigadas, entre los meses de mayo y septiembre, habían realizado la venta de diez partidas de joyas.
Aunque los vendedores de las joyas facilitaron domicilios tanto en Logroño como en Madrid que resultaron no ser los suyos, tras diferentes pesquisas a cargo de los especialistas en delitos contra el patrimonio de la Guardia Civil de Cantabria y Logroño, los agentes pudieron averiguar donde residían en la actualidad en la ciudad de Logroño, procediendo el 14 de noviembre a la detención de las mujeres S. J. M., de 32 años, y L. T. M. A., de 29, y de un hombre, C. A. H. G., de 26, todos naturales de Colombia, acusados como supuestos autores de delito de robo con fuerza.
Tras su detención los agentes intervinieron diferentes efectos como ordenadores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles y una cámara de fotografía.
Continuadas las pesquisas se pudo averiguar el alias de una cuarta persona que residía en Madrid. Tras meses de trabajo se pudo saber que se trataba de un varón de 31 años, natural de Colombia y con iniciales J. A. L. E., pudiendo establecer su domicilio en la citada capital y siendo detenido el 7 de marzo por los mismos hechos.
Robos en Cantabria, Asturias y Castilla y León
Tras su detenciones se pudo saber que estas personas se trasladaban desde Logroño y Madrid hasta la localidad elegida, no permaneciendo en la misma más de tres horas, para posteriormente regresar a sus lugares de origen. En la provincia vallisoletana desvalijaron hasta cuatro chalés, dos en Zaratán (octubre y noviembre) y dos más en Arroyo de la Encomienda y en La Cistérniga (noviembre), mientras que en el resto de la comunidad cometieron un robo en Oña (Burgos).
Fuente: El norte de Castilla
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Andalucía erre que erre.

Como si se lo merecieran, como si se lo hubieran ganado, como si de la gran esperanza blanca se tratase. Así han votado los andaluces al PSOE.

El desgaste de 30 años de apoltronamiento, la corrupción masiva, el empobrecimiento tercermundista, las tasas de paro más altas nunca vistas, los ERE's falsos, el caciquismo sanchopancista de Chaves y Griñán, la cocaína, la debacle socialista a nivel nacional, los nuevos ricos, los 4.500 coches oficiales, los batacazos de la industria pesquera, los de la industria agropecuaria, el despilfarro más descarado... nada de eso ha sido suficiente para que los andaluces hayan dejado de votar al PSOE.

Las mentiras de los sindicatos burgueses, la parcialidad repugnante de canal sur, la de tve1, el proteccionismo con el que sueñan los pusilánimes, el conformismo pasivo y desesperante, la mansedumbre simplista, los idearios decimonónicos propios de la extrema izquierda, el más cazurro de los miedos, la abstención de los más gilipollas de entre los más gilipollas que han preferido irse al fútbol o a la playa, la compra de votos, el PER, el ascenso de la izquierda radical de Cayo Lara, incluso el qué dirán... han sido suficientes para que los andaluces hayan permitido que Chaves Y Griñán sigan siendo los faraoncitos de provincias que siempre han sido.

domingo, 25 de marzo de 2012

Operacion Mantra.

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.
Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Guerra contra Irán destruiría el sistema financiero mundial.

Una guerra de los países occidentales contra Irán significaría el colapso total del sistema financiero mundial, presagian los analistas.

Irán, detonador de la economía global
La convulsión mundial que surgiría por una guerra contra Irán se daría por la emisión adicional de dinero que tarde o temprano se infiltra en los mercados generando especulación, dice el economista ruso Mijaíl Jasin.

En este caso surgirán varios problemas: por ejemplo, el aumento de los precios del petróleo provocará un incremento de los costes en el sector real, lo que tendrá consecuencias negativas en la economía global, afirma el analista.

Irán realmente importa mucho en el sistema financiero mundial y a la esfera de evaluaciones de riesgos.

“Es por esta razón que la Unión Europea y el Banco Central Europeo tratan tan desesperadamente de evitar que Grecia se declare en la insolvencia: en este caso es necesario cumplir con las obligaciones financieras que puede golpear el ya débil sistema de seguros. Pero aún más grave será el golpe al sistema financiero mundial si comienza la guerra contra Irán”, afirmó Jasin.

¿Por qué EE. UU. todavía no ha atacado a Irán?
Las compañías de seguros son conscientes de que no pueden garantizar el pago de todos los posibles riesgos, porque no disponen de recursos. Pero pueden aumentar drásticamente sus primas de seguros en caso de una dura evolución de los acontecimientos, como una guerra. Hoy en día no les permiten a hacerlo porque equivaldría a la caída de todo el sistema, pero todo es posible, dice el experto.

“Creo que hoy en día esa es la razón principal que impide a EE. UU. atacar a Irán. La opinión de la ONU hace tiempo que ya no le importa pues los estadunidenses han acumulado suficientes fuerzas alrededor del Golfo Pérsico, pero ¿qué hacer con el sistema financiero? No queda muy claro”, dijo Mijaíl Jasin.

Y aquí entra en juego la Reserva Federal (Fed) que puede ordenar la emisión adicional de dólares. Pero esta operación debe ser el último recurso y la decisión probablemente sea tomada por políticos y no financieros.

Según el experto ruso, el dinero recién impreso se puede dirigir al pago de los incumplimientos e indemnizaciones de seguros. “Y lo más importante sería mantener por algún tiempo la estabilidad (aunque relativa) del sistema financiero”, afirmó. De otro modo la catástrofe económica es inevitable.

http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_36966.html

jueves, 22 de marzo de 2012

En Francia pegan palizas colectivas por el hecho de ser blanco, prueba aqui:





“Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”. Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”. Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”. SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si no quieren casarse con no blancos. Por esto puedo decir que antirracista es una palabra en clave para antiblanco”.

¿AUN LO DUDABAS?

ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO

Antiblancos, ha llegado el fin de vuestras mentiras.

Antes que nada, tengo que decir que esta estrategia del Mantra no salió de la nada. Su autor es Bob Whitaker, un hombre muy inteligente, profesor y doctorado, que ha trabajado en propaganda, en política (en altas instancias, incluso Ronald Reagan fue asistido por el) y que ha trabajado con estos mensajes durante décadas. Estuvo involucrado en la propaganda antisoviética que apuntaba a sus contradicciones. Un ejemplo de esto: "Si la URSS defiende al obrero, ¿por qué defiende el Muro de Berlín con soldados?" Sin embargo, sólo hace 2 años que su mensaje ha empezado a calar en algunos activistas (cada vez más).

Teniendo esto en cuenta, hay que tener claro que hay que elegir: ¿eres leal a tu pueblo o a las palabras? Si eres un fetichista de las palabras, sigue llamándote racista y tonterías por el estilo.

Ahora, acudamos a la forma de responder a las objeciones que nos darían. Como veréis, todo esto está ya en movimiento. Algunos ejemplos:

Antiblanco: “Mezclarse nos hace mejores/Todos sabemos que el mestizaje crea evolución/Comentarios parecidos”
Nuestro primer pensamiento: “Voy a citar estadísticas, argumentar, etc.” NO. Quien te dice eso, en un 99% es:
1) Un antiblanco que no pretende debatir, sino expulsar su idea antiblanca excusándose en la bondad.
2) Una persona que no tiene la capacidad de reflexionar largamente sobre los temas y sólo se queda con frases como “Somos ciudadanos del mundo”. Ahora nos toca a NOSOTROS jugar esa carta y van a temblar.

-----------------------------------------------------------------------


“Si crees que “no es ningún problema” que los blancos desaparezcan, nombra a un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o sólo eres antiblanco”
Repite esta pregunta hasta que ocurra 1 de las siguientes 4 posibilidades:
1) Se vaya.
2) Pida el genocidio de otras razas aparte de la blanca.
3) Confirme que es antiblanco.
4) Despierte.
Todas las posibilidades significan que has ganado. No dejes que evite la pregunta (está avergonzado). Sigue pregúntandole las veces que haga falta, hazle sentir incómodo, llámalo “antiblanco”, especialmente si es un antiblanco profesional y no sólo un blanco dormido. Ellos son los genocidas. Ellos son quienes tienen que explicarse. Tenemos que quitarles su máscara y que sea vea por lo que son: genocidas.


-------------------------------------------------------------------------


Antiblanco: “¡Ja, ja! ¿Países blancos? ¿Qué coj**** son los países blancos?
LO QUE DEBES RESPONDER:
“¿Que no hay países antiblancos?
Volviendo al planeta Tierra…Tú y tus amigotes antiblancos han definido sin ningún tipo de dudas el “grupo” de los países blancos. Los países blancos son los países que tienen la obligación de importar números enormes de inmigrantes del Tercer Mundo.
Como dijo el general Wesley Clark: “No hay lugar en la Europa moderna para estados puros étnicamente” Observa que no dijo: “No hay lugar en este MUNDO para estados étnicamente puros”
Sólo en el “grupo” de los países blancos está ocurriendo esto: izquierdas y derechas están exigiéndolo. SÓLO los niños blancos están sufriendo por esto”


------------------------------------------------------------------------


“Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.
Ya son 100% diversos.
TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos. Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”




Nota: “geNOcidio” no es un errata. Es una forma de que la palabra quede en la mente de todos. Le das forma, la haces atractiva: de ahí que escriba “geNOcidio” en vez de “genocidio”, además de que implica que la palabra implica negación, destrucción.


------------------------------------------------------------------------


“Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”. Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”. Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”. SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si no quieren casarse con no blancos. Por esto puedo decir que antirracista es una palabra en clave para antiblanco”.
NUNCA te etiquetes como “racista”. Es una palabra creada por Trotsky con unas connotaciones que no eliminarás jamás. De hecho, debería ser usada lo menos posible (incluso para llamar a los antiblancos). Casi el único caso en el que se debería usar es para decir “antirracista es una palabra en clave para antiblanco”. De otro modo, estás cogiendo la pistola que los antiblancos han cargado, la cual ya está apuntada hacia ti, y estás apretando el gatillo.
Lo importante no es lo que quieres que una palabra significa, su etimología o lo que te gustaría que signifique. De hecho, ni siquiera es importante lo que signifique realmente. SÓLO es importante lo que significa ahora, la carga que tiene.
Si eres un fetichista de esa palabra y te gusta llamarte así o empezar diciendo: “Soy racista, pero esa palabra realmente significa…”, harías bien en saber que tu fetichismo significa genocidio blanco. ¿Te importa más impedir el genocidio blanco o posar?


------------------------------------------------------------------------


Situación: Documental, conversación, etc. relacionado con personajes como Martin Luther King.
LO QUE DEBES RESPONDER:
“Nadie está inundando África con MILLONES de no africanos, colocando a un no africano en una posición de santidad, y llamando “racista” a todos los que NO le adoren.
Nadie está inundando Asia con MILLONES de no asiáticos, colocando a un no asiático en una posición de santidad, y llamando “racista” a todos los que NO le adoren.
Se espera que SÓLO los niños blancos hagan reverencias ante alguien de ancestro extranjero. SÓLO los países blancos son destruidos desde dentro de esta manera.
Es geNOcidio”


------------------------------------------------------------------------


“La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.
SÓLO a los blancos se les llama “raciiiisstaaaaas” por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco"


------------------------------------------------------------------------


“Hacen nuestros trabajos” no justifica el genocidio blanco.
“Debido a la Historia” no justifica el genocidio blanco.
“Por la economía” no justifica el genocidio blanco.
“Las bajas tasas de natalidad” no justifica el genocidio blanco.
“¡Todos sangramos con el mismo color!” no justifica el genocidio blanco.
“Debido al colonialismo” no justifica el genocidio blanco.
“Una escasez de personal cualificado” no justifica el genocidio blanco
“¡Todos somos humanos!” no justifica el genocidio blanco.
“¡La raza es una construcción social!” no justifica el genocidio blanco.
“¡Todos venimos de África!” no justifica el genocidio blanco.
“Es que nuestras pensiones…” no justifica el genocidio blanco.
Etcétera, etcétera.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


---------------------------------------------------------------------


“1. Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por africanos.
2. Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.
Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!
Mi pregunta es: ¿Puede alguien imaginar algo más tonto que un blanco antiblanco?”


-----------------------------------------------------------------------


“Puedes probar que no eres sólo antiblanco si escoges un no país blanco en el que te gustaría que su población actual fuera reemplazada con una nueva”


-----------------------------------------------------------------------


“Los así llamados “antirracistas” aquí presentes no pueden negar que quieren un mundo en el que los blancos sean una población en decrecimiento continúo hasta que, finalmente, no existamos debido a la inmigración másiva y la “asimilación” a la que se nos obliga en TODOS los países blancos”
Es un acto de genocidio defender o facilitar la destrucción de un grupo racial o de otro tipo.
Cada vez más gente dice: Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”"


------------------------------------------------------------------------


“Mick Dodson, un líder aborigen que escribió junto con Sir Ronald Wilson el informe “Bringing Them Home” , de la “Human Rights and Equal Opportunity Commission”, ha dicho que “asimilación es genocidio”.
¿Es Mick Dodson un “racista” o tiene un pase para vosotros, antiblancos, porque es un no blanco?
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.”
La cita: 7.30 Report - 29/3/2001: Academics debate contents of Stolen Generations report


-----------------------------------------------------------------------


Antiblanco: “Sólo hay una raza: la raza humana”.
LO QUE DEBES RESPONDER:
“¿¿¿Estás diciendo que mi pueblo no existe y, por tanto, que sus países deberían ser inundandos con millones de inmigrantes con los que asimilarse hasta que mi raza llegue a ser la minoría, porque, según tú: “Sólo hay una raza: la raza humana”???
Nadie está haciendo eso a los negros en África.
Nadie está haciendo eso a los asiáticos en Asia.
Nadie está haciendo eso a los musulmanes en Oriente Medio.
Nadie está haciendo eso a los mestizos en Sudamérica.
Vosotros, antiblancos, SÓLO sostenéis que esto debe ser hecho en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Estás exigiendo y justificando el GENOCIDIO de mi pueblo. Decís que sois antirracistas, pero lo que sois en realidad es antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-----------------------------------------------------------------------


“La palabra “racista” es una palabra en clave para blancos. Por tanto, se debe cometer genocidio contra, nosotros, los blancos, para terminar con el racismo. La palabra “raaaciiiistaaa” fue inventada con el propósito de conseguir el genocidio blanco. La palabra “raaaciiiistaaa” fue inventada por un antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

------------------------------------------------------------------------

"Ésta es la premisa con la que los antiblancos dicen que todos debemos estar de acuerdo:
Que lo que es no blanco pertenece a los no blancos. Que lo que es blanco pertenece TAMBIÉN a los no blancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


------------------------------------------------------------------------


“Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente. Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, la palabra “racista”, etc.
Dicen que son antirracistas, pero lo que son realmente es antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


------------------------------------------------------------------------


“Los blancos no existen. Todos los problemas a lo largo de la Historia tienen, como origen, a esos malvados blancos…que no existen.
¿Alguna pregunta? (Pose sarcástica)?”


------------------------------------------------------------------------


“Los antiblancos sólo hablan sobre dos cosas:
1) Cómo no son antiblancos.
2) Cuán horribles son los blancos.”


------------------------------------------------------------------------


“¡La hipótesis de “Todos venimos de África!
¿Por qué será que esa hipótesis sólo se usa para beneficiar a los no blancos en los países blancos fuera de África?
En América y Europa, se nos dice que “todos venimos de África” para dejar de lado nuestros intereses étnicos y no ofender a nuestros “primos” negros.
En Sudáfrica, aunque “todos venimos de África”, se nos dice que los blancos no tienen derecho al país que construyeron. La gente que grita “‘¡Todos venimos de África!” para “combatir el raaaciiiiismoooo” no son antirracistas en absoluto: son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


“Por un lado, dices que la asimilación no es obligada. Por otro lado, defiendes las amenazas, la intimidación, el acoso, la pérdida del empleo, la violencia física y la cárcel para aquéllos que están en contra de esa asimilación.
¿Me puedes decir, antiblanco, qué es eso?”


-------------------------------------------------------------------------


“Los israelíes dicen que los palestinos no existen. Los chinos dicen que los tibetanos no existen. Los antiblancos dicen que los blancos no existen.
¿Decir que mi pueblo no existe es tu justificación para el genocidio?
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco."


------------------------------------------------------------------------


“La gente no sale del suelo de la tierra en la que viven. Los chinos podrían decir que el Tíbet es una “nación de inmigrantes” y, luego, inundarla con millones de chinos y forzar la intengración entre ellos allí.
Aún así, es genocidio según las Naciones Unidas.
Vosotros, antiblancos, SÓLO alegáis esto para que se haga en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Estáis exigiendo y justificando el GENOCIDIO de mi pueblo”


------------------------------------------------------------------------


“Los blancos no pueden desmentir que sean “racistas”: nuestra sola existencia es vista como una forma de “racismo” por los así llamados “antirracistas”.
Dicen que todas las cosas de los blancos deben convertirse en “diversas” o son “racistas”.
Dicen que no debería haber países blancos, comunidades blancas, colegios blancos, deportes blancos, reuniones sociales blancas, etc.
Los antiblancos sólo nos dejan dos opciones: aceptar el geNocidio blanco o eres un “racista”.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


“Los blancos no pueden desmentir que sean “racistas”: nuestra sola existencia es vista como una forma de “racismo” por los así llamados “antirracistas”.
Dicen que todas las cosas de los blancos deben convertirse en “diversas” o son “racistas”.
Dicen que no debería haber países blancos, comunidades blancas, colegios blancos, deportes blancos, reuniones sociales blancas, etc.
Los antiblancos sólo nos dejan dos opciones: aceptar el geNocidio blanco o eres un “racista”.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


“¿Alguna vez habéis visto una campaña antirracista que etiquetara de “racistas” a un grupo que no fuera de ascendencia europea?
Todo lo que hacéis, antiblancos, es una excusa tras excusa para que TODOS los países blancos se conviertan en no blancos.
Todo lo que hacéis, antiblancos, es justificar que los niños blancos vivan como minoría en TODOS los países que sus antepasados construyeron
Todo lo que hacéis, antiblancos, es justificar el genocidio de los niños blancos, un futuro sin niños blancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


Hay muchos más y, además, cualquiera que se involucra sabe cómo desarrollar este tipo de respuestas para cualquier tipo de situación.

¡MENTIRA!


David Hatchwell, presidente de la comunidad judía de España.

"España es una democracia joven y por lo tanto no hemos sido educados en la diversidad como otras sociedades, y por lo tanto para nosotros (los judíos) es fundamental que eso se siga haciendo, tanto por nuestros políticos que sigan liderandolo, nuestros medios de comunicación que también tengan códigos de conducta que no deslegitimen al estado de Israel, estado soberano del pueblo judío y único estado del mundo que se le cuestiona su derecho a existir"



Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.

Ya son 100% diversos.

TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos.

Diversidad es una palabra en clave para genocidio blanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Relacionado:

http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

miércoles, 21 de marzo de 2012

Toda la mierda vertida estos dias.

ENCINAS (LASEXTA): "LA DERECHA GENERA ESTE TIPO DE MONSTRUOS CON SUS DISCURSOS"

SALOMÉ (LASEXTA): "EL PP TAMBIÉN TONTEÓ CON LA EXTREMA DERECHA"

VALENZUELA (EL PAÍS): "PISTA NEONAZI"

FRANCINO (SER): "EL FANTASMA DE LA ULTRADERECHA"

MIRALLES (ABC.RARIO): "ESOS GRUPOS FASCISTAS..."

CARLOS CUE (EL PAÍS): "OLA ANTI-INMIGRACIÓN"

NATIVEL PRECIADO (TVE): ""

En lo referente a TVE, en el programa de Ana Pastor, los tertulianos insistieron igualmente en la pista neonazi, pero la más radical fue Nativel Preciado que también quiso señalar a la derecha francesa. Intervino en primer lugar la subdirectora de La Razón, Esther Plomera:

Estamos hablando de fanatismo...

Ana Pastor: De un crimen racista, en todo caso.

Palomera: Sí, de un crimen absolutamente racista, xenófobo. Incluso en las primeras investigaciones se habla de un grupo neonazi.

Preciado: A mi me da mucho más miedo este tipo de brotes xenónfobos que la sequía, por supuesto. En Francia hay en este momento campaña electoral, y el propio Sarkozy ha hecho guiños con el tema de la inmigración, y eso es absolutamente peligroso. Porque cualquier tolerancia, por pequeña que sea, cualquier guiño, cualquier gesto que pueda beneficiar a este tipo de grupos , que los hay, evidentemente. No sé si este es un individual aislado o pertenece a un grupo, pero de todos modos forma parte de un ambiente, de una forma de pensar que hay que erradicar.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/03/21/tolouse-extrema-derecha-ultraderecha-islam-alqaeda-nativel-preciado-francino-encinas-salome-lasexta-tve.shtml

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

El presunto asesino de Toulouse, identificado como Mohamed Merah.

Siempre esta bien recordar algunas cositas:



PD: Es un escandalo. Los islamomarxistas y algunos judios han tratado de colgar el muerto a Marine LePen. Ahora resulta que es un moro, y toda la prensa gauchista en Francia no sale del ridiculo.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120321/54275733353/asesino-toulouse-mohamed-merah.html

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Torneo de futbol




Campeones del torneo: Juventud Patriota de Valladolid
Subcampeones: Resistencia Nacional Palencia



Agradecemos su asitencia a los camaradas de Iniciativa Reconquista Astur y Resistencia Nacional Palencia

ESTO ES FRANCIA.

Si se movilizasen tanto por las barbaridades que se cometen a diario en Francia (en toda Europa pasa lo mismo ojo) en vez de por un atentado de falsa bandera, que bien nos iria.

"Francia: Marsella es ahora un 30-40% musulmán. La Excesiva violencia, disturbios y violaciones la están convirtiendo en una ciudad del tercer mundo en el corazón de Europa."

Violaciones de pandillas de musulmanes:

Según nos cuenta Le Figaro, una mujer en Francia es violada cada dos horas. Al menos estos son los datos que se desprenden de las violaciones reportadas a la policía, que se calcula que sólo son una de cada diez.

En los últimos 10 años, la cantidad de violaciones se ha duplicado en Francia. El perfil más típico del violador es

-20 a 40 años de edad
-Proveniente de barrios marginales o desfavorecidos
-Actúa en barriadas marginales,
-Los lugares favoritos para llevar a cabo la violación son los aparcamientos de coches, portales, viviendas ocupadas ilegalmente y bodegas de edificios y apartamentos de las víctimas.

Curiosamente Le Figaro no señala lo que declara el doctor Patrice Huerre, un psicologo que trabaja para la corte de apelaciones de París, y que realizó un estudio sobre los violadores. En su estudio quedó demostrado que el 52 % de los violadores eran jóvenes norteafricanos, 20% eran jóvenes africanos, y el 30% restante provenía de distintos tipos de familias francesas.

Tampoco señala Le Figaro el aumento de lo que se ha dado en llamar "Racial Gang-Rape", o violaciones racistas en pandilla.

Los musulmanes son el 10% de la población francesa, sin embargo son responsables de más del 70% de las violaciones.


martes, 20 de marzo de 2012

Crimenes en Francia.

Cui prodest?

¿A quien beneficia?

Lo preocupante es que en esta sociedad de tarados mentales nadie piensa con lógica, la modernidad ha podrido todos los esquemas mentales.

http://www.alertadigital.com/2012/03/20/francia-ofrece-detalles-irrelevantes-del-asesino-de-la-escuela-judia-y-oculta-el-dato-principal-%C2%A1es-un-terrorista-islamico/

Recordemos que los crimenes comenzaron el 11M

http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/mundo/20120316/en-francia-dos-militares-son-asesinados-_21385_34345.html

El 11 de marzo, otro soldado que no estaba de servicio fue asesinado, también a tiros, por un motociclista en un barrio residencial de Tolosa, también en el suroeste de Francia, según el portal El Mundo.es. EFE

Actualizado:

Descartada la implicación de los tres exmilitares en el crimen de Toulouse:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-descartada-implicacion-tres-exmilitares-crimen-toulouse-20120320185010.html

¿Cómo se hace la circuncisión?



  • Sin cirujano
  • A la edad de 8 días, cuando no hay ninguna prisa
  • Sin anestesia
  • No está muy desinfectado,
  • Las mujeres no saben cómo se hace, solo los hombres que miran de lejos y dos o tres que están cerca. Es terrible!
  • Lo hace un rabio con una barba... (mohel) que no se sabe, si hay piojos o no... No es un cirujano.
  • Corta, entra sus uñas bien negras de tantas veces que ha hecho eso con sangre, abre la piel y luego bebe vino y lo mezcla con su saliva. Luego chupa el miembro del niño (min. 0:51, metsitsa).
  • En cada circuncisión, hay un milagro que se produce, el niño sobrevive.

Esteban Ibarra el antiblanco.

Esteban Ibarra, mudo ante los crimenes y violaciones de españoles a manos de magrebíes, pone el grito en el cielo por el estado de salud de un delincuente marroquí

Abdellah El Asli, de 33 años de edad, permanece ingresado en la UVI en estado de paraplejia por causas que aún se desconocen después de que hubiese sido detenido por el cuerpo de policía de Guadalajara al encontrarse en situación de ilegalidad. Esta circunstancia ya ha provocado las primeras reacciones por parte de esas mismas asociaciones que silencian las agresiones, violaciones y asesinatos que sufren a diario ciudadanos europeos de manos de inmigrantes extranjeros.

El primero en reaccionar ha sido, cómo no, Esteban Ibarra, presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, quien ya ha anunciado que llevará el caso al Juzgado para denunciarlo.

Noticia completa: http://www.alertadigital.com/2012/03/18/esteban-ibarra-mudo-ante-los-crimenes-y-violaciones-cometidos-por-magrebies-contra-espanoles-pone-el-grito-en-el-cielo-por-el-estado-de-salud-de-un-ilegal-marroqui/

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

lunes, 19 de marzo de 2012

Genocidio silencioso.

Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total y parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal: a) Matanza de miembros del grupo. b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo. c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia calculadas que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial. d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo. e) Translado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
Convención para la sanción y prevención del delito de genocidio, Naciones Unidas, Art. 2º, 1948.


El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca.

El control natal, la legalización del aborto, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, el aumento dirigido de la inmigración de no-europoides a países europoides y la promoción del multiculturalismo y la mezcla racial, son condiciones que han dañado a la población blanca desde las últimas décadas y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

"Los buenos"

“¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!… ¡Violad, destruid, matad!”


Fuente: Arenga del israelita Ilya Ehrenburg, Jefe de propaganda del Ejército Rojo

domingo, 18 de marzo de 2012

Pastor Manning - Llamada al Hombre Blanco.



LA VERDAD ES ODIO PARA LOS QUE ODIAN LA VERDAD

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

¿Los paises blancos para todos?.

Grupo de musulmanes atacan a reporteros franceses

"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Mas informacion:

http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

http://es.metapedia.org/wiki/Racismo_antiblanco

http://www.youtube.com/user/MrEuroheritage

HUELGA GENERAL MASONICA 11.

29M2012

Recordemos huelga 2011
29S2011


MASONERIA Y LOS SINDICATOS ESPAÑOLES

EL SINDICALISMO ESPAÑOL Sindicatos S.A.

http://rnv88.blogspot.com.es/2012/02/el-sindicalismo-espanol-sindicatos-sa.html

NADA ES CASUALIDAD EN ESTOS TEMAS.

viernes, 16 de marzo de 2012

Manipulacion en el traductor de Google.

Si se teclea: 12 Be aggressive and take the moral high-ground; if they call you names say “You’re only saying that because I’m White”

La traduccion que te da es la siguiente:

12 Sea agresivo y tomar la moral del suelo, y si te llaman los nombres de decir "sólo lo dices porque soy negro"

Google dice que es antirracista, pero realmente es antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Un ex directivo de Goldman Sachs: 'Me pone enfermo cómo se habla de timar a los clientes'.


  • Un alto directivo de Goldman Sachs publica una carta sobre su renuncia
  • 'He visto a cinco directores referirse a sus clientes como marionetas'
  • El banco afirma que la carta 'no refleja cómo desarrollan su negocio'

Es algo que muchos ya intuían pero pocas veces alguien desde dentro lo ha contado de forma tan clara. Un ex alto ejecutivo de Goldman Sachs, el gigante estadounidense de la banca de inversión, ha denunciado las malas prácticas de la entidad con el objetivo de sacar el máximo dinero posible a sus clientes.

"Hoy es mi último día en Goldman Sachs. [Después de 12 años] Puedo decir honestamente que el ambiente es ahora más tóxico y destructivo que nunca". Así comienza la carta que Greg Smith, director ejecutivo de la firma y jefe del negocio de derivados en Europa, Oriente Medio y África, publica en el 'New York Times' para explicar su renuncia.

"Me pone enfermo cómo la gente habla cruelmente de timar a sus clientes. Durante los últimos 12 meses he visto a cinco directores referirse a sus propios clientes como 'marionetas', algunas veces en correos internos", afirma Smith, que ha trabajado durante 12 años en la entidad.

"No tengo constancia de ningún comportamiento ilegal. ¿Pero se llevan las cosas al límite y se colocan productos complicados y muy lucrativos a clientes incluso si no son las inversiones más sencillas o las más adecuadas para ellos? Absolutamente. Cada día, de hecho", asegura el ejecutivo.

"Actualmente, la pregunta más común que recibo de mis analistas 'junior' sobre derivados es: ¿Cuánto dinero podemos sacarle a este cliente?", afirma Smith.

"El liderazgo tenía que ver con tener ideas, ser un ejemplo y hacer lo correcto. Ahora, si haces suficiente dinero para la firma, serás promocionado a una posición de influencia", añade Smith en la misiva, que el NYT destaca en su portada.

Las reglas para ascender

El ex ejecutivo explica así las tres cosas que se deben hacer para ascender en el banco:

1.- Cumplir con los 'ejes' del banco: convencer a los clientes para que inviertan acciones o productos de los que el banco está intentando deshacerse porque no se ve en ellos un potencial beneficio.

2.-'La caza de elefantes'. Conseguir que tus clientes compren cualquier producto que traiga beneficio a Goldman, aunque no sea lo adecuado para ellos.

3.- Sentarte en una silla en la que tu trabajo sea operar con cualquier producto nombrado con un acrónimo de tres letras, sea opaco y no tenga liquidez.

'Daño grave a la entidad'

Goldman Sachs es uno de los gigantes de Wall Street y su fundación se remonta a 1869. Uno de sus últimos consejeros delegados fue Henry Paulson, que acabó siendo más tarde el secretario del Tesoro de EEUU durante las legislaturas de Bill Clinton y George Bush Jr.

Paulson fue el que decidió dejar caer a Lehman Brothers en septiembre de 2008, punto de origen de la crisis financiera que se generó después.

En 2009, Goldman Sachs también fue protagonista de otra polémica, cuando su consejero delegado, Lloyd Blankfein, afirmó que "los banqueros hacemos el trabajo de Dios", lo que levantó también una polvareda de críticas.

El banco de inversión ha respondido escuetamente a la carta enviada por su ex directivo. "No estamos de acuerdo con la visión expresada, de la que no pensamos que refleje la manera en qué desarrollamos nuestro negocio. Desde nuestro punto de vista, sólo tendremos éxito si nuestros clientes tienen éxito", afirma el banco de inversión.

Extraoficialmente, fuentes del banco han afirmado a un blog del 'The Wall Street Journal' que, en realidad, el cargo de Smith es el de vicepresidente, un estatus que tienen miles de empleados en la entidad y que sería el único empleado dentro del negocio de derivados que dice liderar.

"El daño a la firma puede ser muy grave", ha afirmado el jefe de la sección económica de la BBC, Robert Peston, sobre la carta.

Se da la circunstancia de que el banco ha fichado recientemente a un nuevo directivo para liderar su actividad de Relaciones Públicas. Richard Siewert, que fue asesor del secretario del Tesoro Timothy Geithner, ha tenido que desayunar esta mañana con una grave crisis de prestigio.

La carta de renuncia de Greg Smith ha tenido tal impacto en Internet, que el medio satírico británico 'The Daily Mash' la ha tomado como modelo para realizar una divertida parodia: 'Por qué dejé el Imperio, por Darth Vader'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/economia/1331719816.html


Recordemos:

¡Cómo Mueren las Naciones! (Subtítulos incrustados)