miércoles, 30 de noviembre de 2011

Corneliu Zelea Codreanu


Hoy se cumple el 73 aniversario de su asesinato la noche del 29 al 30 de noviembre de 1938.
Si quereis saber mas sobre este lider politico rumano os recomiendo el Libro "Guardia de Hierro" disponible en la Libreria Europa.
De este modo tambien ayudareis a nuestro camarada Pedro Varela encarcelado injustamente en esta dictadura a la que muchos llaman de democracia.

PUTIN A SUS GENERALES: "¡PREPÁRENSE PARA EL ARMAGEDÓN!"

Inspira tres veces y ten una taza de tila cerca porque no volverás a leer muchas crónicas como ésta.

Venía hace días “Sorcha Faal” preparando unas informaciones procedentes de un antiguo mercenario de Blackwater llamado Bryan Underwood, actualmente bajo custodia del gobierno USA.

Ya anticipó que, acuciado por el colapso total de su economía buscaba lanzar “La Guerra total” contra enemigos reales e inventados (véase Libia y Siria).

Al parecer, ese movimiento ha sido el que ha impulsado a Putin a lanzar la idea de una Unión Euroasiática, similar a la UE, y en la que en un principio entrarían los estados ex soviéticos y a los pocos días, a dictar el arresto de un espía chino que había averiguado sobre su escudo antimisiles.

El Plan del Gabinete Obama está basado en la idea del anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld en 2001: “si la guerra no modifica consistentemente el mapa, Estados Unidos no cumplirá su objetivo” y Faal, basándose en la comunicación de Underwood, lo resume en cuatro puntos.

1-La deliberada implosión de las economías de Estados Unidos y Europa, con el objetivo de derogar el orden económico mundial, vigente desde después de la Segunda Guerra Mundial.

2-El lanzamiento de una gran guerra convencional, que incluya norteamérica, Africa y Asia, y llegue a Oriente Medio. (Mi tesis de que los acontecimientos en Méjico se inscriben en esta política quedaría avalada de esta forma).

3-Durante esta escalada bélica, se lanzarían agentes de guerra biológica que causarían millones de muertos. (Esto ha ocurrido ya en Pakistán, con una repentina fiebre de dengue).

4-En la cumbre de esta guerra total, los propios perpetradores de esta guerra solicitarían un alto el fuego y, en una conferencia mundial, lanzarían la idea de un Nuevo Orden Mundial para sacar al Planeta del caos.

Confirmando estas tesis, hace pocos días un desconocido miembro del gabinete de Defensa anticipó que se preparaba una guerra “tanque contra tanque” y que estaban esperando un “evento grande”.

Las fuentes rusas que asesoran a Faal aseguran que el ejército americano ha colocado 2.000 tanques de combate Abrams en Irak, y otros tantos en Afganistán, listos para la batalla, y en otros lugares del medio Oriente y Asia hay decenas de miles de tanques preparados para actuar. Asímismo, los rusos aseguran que hay una orden de movilización de 1,5 millones de soldados en la reserva USA, que se podría hacer efectiva en cuestión de horas, puesto que ya no hace falta la autorización del congreso para lanzar una guerra.

Todos estos movimientos tienen como fin salvar al dólar como moneda de referencia en el comercio mundial, cosa que Sadam Hussein (Irak) y Muamar Gadafi (Libia) se saltaron, con las consecuencias por todos sabidas.

El único país en la tierra que ha conseguido saltarse esa prohibición y ha evitado (hasta el momento) la invasión es Irán, que desde hace años solo comercia con euros, pero la verdadera razón que se le haya respetado es que compró misiles nucleares a Ucrania (en la noticia no se admite que fueran nucleares).

China y Rusia parecen estar muy enfadados con Estados Unidos porque Obama les dio la palabra de no invadir Libia (y a los pocos días, lo hizo), por lo que vetaron la resolución ONU para permitir la invasión de Siria, que es el nuevo teatro de operaciones de esta “Guerra Total”. El presidente sirio ha amenazado que, como continúe la desestabilización organizada, bombardeará Tel Aviv, lo que llevaría al Armagedón.

El otro lugar más complicado actualmente es Cachemira, en cuya parte paquistaní se han apostado, siempre según las fuentes rusas, miles de soldados CHINOS!! (Lo dice un General indio!!).

Por si todo esto os parece poco, Philipa Malgren, ex asesora económica de Bush, dice que Alemania ya ha comenzado a imprimir marcos otra vez porque ve cercana la salida del euro.

Como colofón a este ambiente preapocalíptico Planetario, la respuesta de Putin a sus generales cuando le preguntaron qué debían hacer:
“Prepárense para el Armagedón”, dicen que contestó.

¡ONESIMO REDONDO CAUDILLO DE CASTILLA!



Pinchar sobre la imagenes para ver en grande

lunes, 28 de noviembre de 2011

BRIPAC, sin temor a lo que digan, orgullosos




Seguramente les criticaran pero esta gente siempre da la talla por España alli a donde va.

SOLDADO ESPAÑOL

Podeis correr de los puños...


Ha fallecido el último comandante de la primera compañía de las SS.

El sábado 10 de Octubre del 2011 falleció en España el último Comandante de la 1ª Compañía Leibstandarte SS Adolf Hitler, Wolfgang Jügler.

Este héroe pertenecía a la Hitler Jugend desde los primeros tiempos, cuando eran perseguidos en Austria, de hecho lo encarcelaron por ello. Tenía la medalla de oro de deporte de la HJ y la medalla de honor de la HJ.

Pertenecía a la 1ª Panzer Division Leibstandarte SS Adolf Hitler. Herido en tres ocasiones, luchó en todas las batallas de la Leibstandarte SS. destruyó 4 tanques enemigos. Fue el último comandante de la primera compañía Leibstandarte, siguiendo el ejemplo del legendario Theodor Wisch.

El 20 de abril del 1945, tenía que recibir la cruz de caballero del mismísimo Führer, pero por razones de guerra esto no fue posible.

Al terminar la guerra fue encarcelado en un campo de exterminio americano, él estaba en un apartado de máxima seguridad, dónde retenían a los más fieles... consiguió escapar.

Fiel hasta la muerte, negó siempre el holocuento. Era íntimo del General Leon Degrelle y del General Otto Ernst Remer.

Un hombre admirable y ejemplar al que hay que honrar después de su muerte.

-Allá está ahora,
sobre los luceros
impasible el ademán
siempre presente en nuestro afán.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Todos los pisos se los llevan los inmigrantes.



Bronca en el sorteo de VPO

Detienen a un hombre por intentar agredir a un municipal tras denunciar a gritos que todos los pisos «se los llevan los inmigrantes», en una rifa en el Europa

El Gobierno vasco adjudicó ayer 170 viviendas de alquiler social en Vitoria, en un accidentado sorteo que tuvo lugar en el Europa y al que aspiraban cerca de 4.900 personas. La rifa, celebrada ante una gran expectación, se vio alterada por la detención de un hombre que provocó un altercado e intentó agredir a un agente de la Policía Local. Tras finalizar el acto y ver que no resultó agraciado, como apuntaron fuentes del Gobierno vasco, el varón comenzó a denunciar a gritos que todos los pisos «se los llevan los inmigrantes». El arrestado, de 58 años y que caminaba con muletas, se acercó a la mesa de la presidencia del sorteo y la golpeó enérgicamente. Los municipales trataron de calmarle, y cuando se encontraba apoyado a una pared y sin muletas, fue desestabilizado de una patada y tirado al suelo por los policías, mientras el público gritaba «¡no le peguéis!».

8 rumanos ladrones vs 1 español que se defiende.

Tumbó a cinco de sus agresores, pero en total eran ocho. Los otros tres, viendo el panorama, ya ni se bajaron del coche.

José Luis Valdés, dueño de un gimnasio y experto en artes marciales, pudo defenderse y consiguió 'librarse' de sus atacantes gracias a su conocimiento de artes marciales. En su gimnasio imparte estas clases.

Para sorpresa de José Luis, el episodio de Defensa que protagonizó él mismo fue seguido bajo la atenta mirada de algún vecino que paseaba por la zona y que, muy a su pesar, se limitó a contemplar la escena sin hacer nada.

Pero José Luis, bien preparado físicamente, no necesitó ayuda.

El único recuerdo que le queda de la agresión es una pequeña brecha en la cabeza. La Guardia Civil investiga lo sucedido para dar con los asaltantes, al parecer procedentes del Este, que no pudieron con la técnica de este profesional en artes marciales.

Aqui es donde aparece el video integro seguido de la noticia: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/libra-sus-atacantes-gracias-sus-conocimientos-artes-marciales_2011112100411.html

Mas fuentes: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/22/0003_201111G22P15991.htm

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/23/0003_201111G23P14992.htm

No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita



Es interesante ver cómo estos trabajos que conforman las profesiones que hacen a sus trabajadores más felices son, la mayoría, vocacionales, incluso en detrimento del sueldo medio que se cobre por realizar las tareas propias del puesto.

Además es curioso comparar este ranking con la lista de los puestos de trabajo más odiados que, en líneas generales, están mejor remunerados y tienen un mayor estatus social. Lo sorprendente de la lista es que estas personas de relativamente tan alto nivel se encuentran encarcelados en las burocracias jerárquicas. Ellos encuentran que lo que están haciendo tiene poco sentido. Las organizaciones para las que trabajan no saben a dónde van, y, en consecuencia, tampoco lo saben sus empleados.

En cambio los profesionales que aparecen a continuación se levantan cada día con una motivación extra: son felices con lo que hacen

Fuente: Msn noticias

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lope de Vega


Yo soy un hombre, aunque de villana casta, limpio de sangre y jamás de hebrea o mora manchada.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La isla de los canibales.



Stalin era un hombre que llegaba a los 1,60 cms de estatura y tenía tanta maldad acumulada que su pequeñez no le alcanzaba para guardar tantos crímenes en el país que había heredado por el tristemente célebre Lenin, quien entre otras cosas había escrito en su testamento que no eligieran a ese loco como líder, esto último fue borrado y la historia se encargó de darle la razón a ese soñador, que también había asesinado en nombre de los obreros, a miles de personas.

Por suerte el socialismo hegemónico ruso se terminó y aunque han aparecido otras formas de barbarie en la actual Rusia, como las grandes mafias y las guerras de exterminio a los pueblos que formaban el inmenso país han comenzado a desclasificarse documentos de la época stalinista.

PD: Hay abundante informacion en la red sobre este suceso, aqui mas informacion sobre la Isla de Nazino http://www.gouber.com/IsladeNazinolaIsladelamuerte.html

Aqui el documental integro de la isla de los canibales http://www.documaniatv.com/historia/la-noche-tematica-stalin-el-imperio-del-mal-2-la-isla-de-los-canibales-video_1b6de49b7.html

"La gente moría por todas partes, se mataban entre sí. Entre los prisioneros recuerdo a una bonita joven deportada que estaba siendo cortejada por uno de los guardias. Aprovecharon un momento en que él se había ido y la atraparon, la ataron a un árbol, y aún estando viva empezaron a cortarle trozos de carne de su cuerpo. Se la comieron totalmente, estaban desesperadamente hambrientos. Cuando uno caminaba a lo largo de la isla, podría encontrarse con trozos de carne humana envuelta en telas y harapos, tiras de carne humana fileteadas colgadas de los árboles. Todo el terreno estaba lleno de cadáveres."

Atencion porque este documental de una duracion aproximada de 90 minutos es imprescindible para entender la cruda realidad del comunismo impuesto por Stalin, simplemente sublime (Es un documental que se emitio en la dos, en el programa La Noche Tematica):



Solo un dato mas para finalizar esta entrada, un dato muy esclarecedor sobre los comunistas que deja muy claro lo poco revolucionarios pro obreros que dicen que son:

Con la política de Stalin el nivel de vida descendió. La pobreza de principios de los años 30 era evidente en las calles de Moscú. En sus campos de reeducación por el trabajo, más conocido como el Gulag, encerró a 18 millones de rusos convirtiéndolos en esclavos. Maquiavélico y paranoico, Stalin inventó el juicio político, dónde las condenas se fijaban antes del inicio de la audiencia. Dejó morir de hambre a 7.000.000 de campesinos como castigo por negarse a su revolución. Tenía engañado al mundo entero a través de falsas campañas de propaganda.

http://www.rtve.es/television/20111018/noche-tematica-stalin-imperio-del-mal/469158.shtml

martes, 22 de noviembre de 2011

Moshpit in Moscow

Mas y mas multiculturalidad

Dos jóvenes de 22 años son apuñalados por un senegalés en la zona de ocio de Gijón [Pincha aqui para ver noticia]

Un marroquí con antecedentes incendia un coche-patrulla e intenta quemar vivo a un Policía Local en Salt (Gerona) [Pincha aqui para ver notica]

El régimen Nazi: Gran protector de los animales.

La protección de los animales durante el régimen hitleriano es también parte de una historia que se debe recuperar: el nacionalsocialismo creó la legislación más elaborada en materia de protección animal en toda la historia.

En 1933 Hitler anunciaba que en el nuevo Reich no se permitiría de ninguna manera la crueldad hacia los animales, marcando el inicio del proteccionismo animal en Alemania. Los Nazis fueron los primeros en legislar contra la vivisección, contra la caza y a favor del bienestar animal.

Las leyes nacionalsocialistas se elaboraron en los tres primeros años del régimen. La primera es de 1933 y se denomina Ley de Protección de los Animales. Un año después se aprueba la Ley del Reich de la Caza y en 1935 entra en vigor la Ley de Protección de la Naturaleza, que entre otros tópicos creo una legislación especial para transportar animales en automóviles, describió la manera menos dolorosa de herrar a los caballos y buscó hacer menos cruel la forma de cocinar una langostas evitando que se cocieran vivas. Pero hay más, el gobierno de Adolf Hitler sería el primero en la historia de la humanidad en prohibir la práctica de la vivisección.

Los temas de la naturaleza tenían gran importancia dentro del partido nacional socialista. Muchos de sus principales dirigentes eran vegetarianos. Las leyes actuales de bienestar animal y ecología en Alemania y otros países son variaciones de las leyes introducidas por los nazis. La tierra madre, sus bosques, ríos, flora y fauna, debían ser preservados.

Los altos mandos del partido nacionalsocialista alemán eran ambientalistas y protectores de la naturaleza. Es de conocimiento público que Hitler amaba a su perra Blondi. Además -según sus biógrafos- no admitía que se fumara en su presencia, y cuando compartía la mesa con personas que comían carne, les describía con lujo de detalle los horrores del matadero. De hecho, él mismo declaró que “En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales. Por su parte, el respeto a los animales está dado no por su visión utilitarista desde el ser humano, sino por su valor intrínseco“.

lunes, 21 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡PPSOE NO LES VOTES!


¡PRESENTES!

Jose Antonio Primo de Rivera:
"Si nuestros objetivos han de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque ¿quién ha dicho -al hablar de "todo menos la violencia"- que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, si , la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay mas dialéctica admisible que la dialéctica de los puños cuando se ofende a la justicia o a la Patria"



Jose Antonio vestido con el uniforme penitenciario


Sobre la guerra:"Es un elemento de progreso. ¡Es absolutamente necesaria!" Jose Antonio Primo de Rivera

Su ultima voluntad fue que limpiaran el patio de la cárcel para que su hermano Miguel no tuviera que pisar su sangre.



Testimonios de aquel dia:

José Antonio era alto, guapo, moreno y con la mirada profunda que le confería el ser un jurista de primera calidad, condición aplicable a su carácter como persona. Ciertamente, pertenecía a eso que llamamos aristocracia. Pero jamás fue un aristócrata altivo y clasista. Fue un aristócrata sencillo, un aristócrata "popular", entendiendo el término como un hombre rico que se preocupaba por las clases populares. En vez de dedicarse a derrochar su fortuna en orgiásticas experiencias o en holgazanear, decidió dedicarse por entero a España y a los españoles. En ello invirtió largas y pesadas horas, comiéndose la cabeza para encontrar la fórmula secreta que sedujera a esas clases españolas, proletariado, burguesía y aristocracia, en las que él depositaba las esperanzas para construir la España una, grande y libre que figuraba en la cosmovisión falangista.

En el preciso momento en que José Antonio miraba su reloj eran las tres de la madrugada del 20 de noviembre de 1936. En breves horas sería ejecutado. El sueño de ver a su amada España en lo más alto de la posición mundial se iba a desvanecer. Quizá algún día, allá desde el Cielo, podría ver resurgir a España. ¡Quién podía saberlo! Las fuerzas nacionales habían fracasado en Alicante, maldecía. ¿Por qué tenía que morir? Bueno, pensaba tras la dubitación, era muy lógico que, habiendo sido asesinados millares de falangistas durante el decurso de la guerra e incluso antes, cayera ahora él, que era el máximo dirigente de la fuerza nacional más importante: Falange.

Tomó la Biblia que había en la mesa de su celda, y abrió por una página al azar. Leyó: "Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo" Hojeó más allá, y se encontró con la sentencia: "Padre, aparta de mí este cáliz". José Antonio, que se había mostrado muy entero en la defensa que hizo de sí mismo y de su hermano, no pudo evitar que una lágrima empezara a recorrer su mejilla, y exclamó un poco en voz alta: "Señor, el fin para mí está cerca. Aparta de mí este cáliz. Por favor, no me abandones". Se tumbó en la cama y comenzó a escribir en una arrugada hoja de papel: "Esto toca a su fin. En unas horas estaré ya junto a Dios y su Juicio. Los ángeles con espadas estarán esperando mi llegada. Me voy sin jactancia, porque nunca es alegre morir a mi edad, pero no espero que nadie incurra en dramatizaciones inútiles de mi muerte. Ahora mismo están luchando por los campos de España miles de falangistas dispuestos a dar su sangre por la España en la que creen y a la que yo les acerqué. Es normal, por lo tanto, que yo, que soy el líder de esos muchachos de corazón ardiente, dé mi sangre por esa España que yo traté de alcanzar en vida. Espero que las escuadras enteras de falangistas que añoran la España inmortal sirvan a su nuevo jefe, el general Francisco Franco, como lo hicieron conmigo. Mi muerte no debe significar el fin de nuestra lucha, pues mientras haya un solo falangista en España, nuestro ideal seguirá vivo y en pie. Tengo a mi lado un crucifijo que espero me ayude a superar el miedo que ahora me atenaza el corazón. Sé que habrá muchos camaradas, muchos amigos, muchos familiares que llorarán mi pérdida, pero sólo puedo decirles que no se preocupen, que en unos años (espero que muchos, porque ellos aún son útiles en el servicio de la Patria) nos veremos allá arriba, en comunión con el Altísimo que todo lo puede. Confío en que esta guerra, tan dolorosa, sirva para expulsar por fin del interior de España a los diablos marxistas y liberales, que son quienes nos han llevado a esta situación. Un abrazo para todos aquellos que pusieron su fe ciega en mí y hasta siempre, José Antonio".

Ya eran las 5 y media. José Antonio sacó una foto de sus padres que tenía guardada en la maleta, y besándola con cariño, dijo en voz muy baja: "En breve nos veremos, papá. Por fin podré darte un beso, mamá. No sabes lo que he sufrido por tu ausencia".

A continuación, guardó la foto y sacó una serie de cartas, que iban dirigidas a sus familiares y amigos. Las dejó sobre la mesa y las releyó despacio. Las volvió a guardar y las acompañó con una nota que ponía: "Dar a sus destinatarios". Se peinó el poco pelo que aún perduraba en su cabeza, y volvió a recostarse sobre la cama. Rezó en silencio, en una oración que se prolongó una eternidad. Sabía que era la última vez que hablaría con Dios antes de verle. La hora había llegado.

La voz del carcelero retumbó por el pasillo donde se apiñaban las celdas:

José Antonio Primo de Rivera, vístase. Es la hora.

José Antonio se puso, en un silencio conmovedor, las zapatillas, y se echó uno de sus preciosos abrigos por encima. El carcelero, impaciente por llevar a cabo la ejecución y poder así echarse a dormir, le espetó:

Vamos, coño, que es para hoy.

La voz de José Antonio sonó serena para decir:

Como sólo se muere una vez, hay que morir con dignidad.

Una vez que se hubo vestido, José Antonio fue conducido ante la presencia de su hermano Miguel. José Antonio, con un brillo chispeante en sus ojos saltones, dijo:

Hola, Miguel.

Hola, Jose. Bueno, creo que ha llegado la hora de despedirnos.—le respondió con voz temblorosa Miguel.

Sí, creo que sí. Os quiero mucho a todos, Miguel. Cuando salgas de aquí, dale un abrazo muy fuerte a todos nuestros hermanos y un beso a la tía Ma.

Se lo daré de tu parte. Te quiero mucho, hermano—dijo Miguel con unas lágrimas aflorando en su rostro.

Help me die with dignity—susurró José Antonio con su persistente brillo en los ojos y una tenue flacidez en el semblante.

José Antonio, ruega por nosotros.

La voz bronca del carcelero interrumpió a los dos hermanos: "Vamos, deprisa, ya es hora"

José Antonio, que en ese momento estaba abrazándose postreramente a su hermano, fue cogido por la espalda por el carcelero y otro colega. Cuando se lo llevaban, espetó:

Miguel, España no se rendirá. ¡¡Arriba España!!

¡¡Arriba España siempre, José Antonio!!—respondió Miguel conmocionado.

José Antonio, en el pasillo, no pudo reprimirse, y con serenidad, les dijo a los guardianes una frase que ya había pronunciado en uno de sus juicios:

¡Qué equivocados estáis! Vais a fusilarme a mí, que venía en vuestro amparo.

Llegaron al patio de la cárcel. Se oían ruidos de pistolas y de granadas, olía a pólvora. José Antonio fue llevado junto a cinco personas más, tres falangistas y dos carlistas, a un rincón de la prisión. Los jóvenes falangistas quedaron impresionados al ver a su líder, allí, con su imponente abrigo, sereno, incluso con un ademán sonriente en el rostro al ver allí a sus muchachos. José Antonio, en última instancia, dijo a aquellos que se disponían a llevárselo para siempre:

Yo no soy vuestro enemigo. Yo soy vuestra ayuda. No tenéis que fusilarme a mí, sino a vuestros jefes. Ellos no hacen nada por vosotros. Son sólo embusteros.

Los miembros del pelotón de fusilamiento hicieron caso omiso de las palabras de José Antonio. Éste, consciente de que era inútil cualquier intento de avenirse a razones con aquellos, les espetó:

¿Son ustedes buenos tiradores?

Los otros contestaron afirmativamente. José Antonio, cuyo abrigo le había pedido el carcelero como regalo, tomó su abrigo y lo arrojó con fuerza hacia el carcelero. A continuación, apretó con fuerza el crucifijo que llevaba en su mano izquierda. La descarga de los doce miembros del pelotón, seis anarquistas de la FAI y seis comunistas, sonó atronadora. José Antonio, en trance de muerte, exclamó antes de caer al suelo fulminado por las balas, con el brazo derecho en alto:

¡¡¡Arriba España!!!

Todo había terminado. José Antonio yacía ensangrentado en el suelo. Su corazón español había sido fulminado por la acción asesina de las balas. Uno de los cerebros más privilegiados de Europa, en palabras de don Miguel de Unamuno, había muerto. Pero su asesinato no fue en vano. Su generosa sangre regó los destinos de España durante los cuarenta años siguientes, un periodo en el que España volvió a ser Una, Grande y Libre.







Y su misma pregunta hoy dia de su muerte nos la hacemos nosotros:
"No dejaremos de gritarlo en ningún momento: hay setecientos mil españoles en paro forzoso; hay setecientos mil españoles que comen de milagro. ¿Cómo puede haber Parlamento, Gobierno ni partidos que vivan en paz mientras esa trágica llaga sigue abierta al costado de nuestro pueblo?" - José Antonio
Hoy no son 700.000 sino millones los parados de nuestro pais.

¡Resistencia Nacional Uruguay en acción!



De nuevo el parlamento Uruguayo esta debatiendo la despenalización del homicidio “ABORTO”. Tanto la bancada oficialista ( progres, comunistas, socialistas, etc) y parte de la bancada de la “oposición” (liberales) están a favor de dicha despenalización. “Ellos” son los mismos que se oponen a la pena de muerte para abusadores de niños, homicidas y traficantes de drogas, pero apoyan este crimen horrible.

Increíble que los abanderados de los derechos humanos, los que se rasgan las vestiduras hablando de libertades y derechos intenten legalizar este atroz crimen. ¿Donde esta la libertad de nacer de ese niño indefenso? ¿Donde están sus derechos? Los camaradas de Resistencia Nacional decimos NO a la despenalización del aborto y salimos a las calles a realizar una pegatina y a repartir volantes contra el aborto. No bajes los brazos, no te quedes callado, rebélate y has sentir tu vos!

R.N.U

sábado, 19 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

Knut Hamsun, nobel de literatura que admiro a Hitler.



Knut Hamsun, nacido Knut Pedersen (Lom, Noruega, 4 de agosto de 1859 – Grimstad, 19 de febrero de 1952), es uno de los escritores noruegos más afamados. Su obra, que le valió el premio Nobel de Literatura en 1920, es considerada una de las más influyentes en la novela del siglo XX.

A pesar de su inmensa popularidad mundial, su reputación cayó considerablemente debido a su apoyo al régimen nazi de Vidkun Quisling durante la II Guerra Mundial. En 1943, en un mitin de Joseph Goebbels, le ofreció la medalla del premio Nobel como regalo. Se reunió con Hitler y trató que éste depusiera a Josef Terboven como Reichskommissar de Noruega.

Así hablaba del Führer tras su muerte: «Era un guerrero, un guerrero para la humanidad y un predicador del evangelio sobre el derecho de todas las naciones; un reformista del más alto rango y su destino histórico fue precisamente actuar en un tiempo de brutalidad, que finalmente le hizo caer»

PD: Muchos de estos grandisimos personajes que cayeron en el olvido y han sido proscritos por haber apoyado al hombre mas revolucionario del siglo XX, algun dia seran recordados como lo que fueron, autenticos valientes en tiempos donde Europa se jugo el todo por el todo.

Aquellos años.



Holanda nos odiaba, Inglaterra nos temía,
el turco se andaba con pies de plomo,
la Francia de Richelieu rechinaba los dientes
el Santo Padre recibía con mucho tiento
a nuestros graves embajadores vestidos de negro
y toda Europa temblaba al paso de los viejos Tercios
como si en las cajas de sus tambores redoblara el mismo diablo.



NOS QUIEREN MUDOS

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hitler y la revolucion Nacional Socialista.

La llamada Revolución Nacional Socialista ha vencido en la democracia a la democracia con la democracia.



No votes a los de siempre



¡NO VOTES A LOS DE SIEMPRE!
VOTA PATRIOTA, VOTA REBELDE

¡Pedro Varela LIBERTAD!



PEDRO VARELA LIBERTAD

miércoles, 16 de noviembre de 2011

19 de Noviembre del 2011

Que les hicieron los judios sionistas a los alemanes

Es un video corto y demoledor que deja MUY claro las grandes mentiras que se han vertido sobre el nacional socialismo:



"La verdad os hara libres"

Libia

martes, 15 de noviembre de 2011

Polonia, dia de la independencia:



Reportaje fotografico


PD: No estaria mal seguir el ejemplo el dia 2 de mayo

Antifascismo e INTIFADA


Me resulta curioso observar como los antifascistas se empeñan en defender la noble causa palestina, es un sin sentido, la Intifada o lucha palestina contra el invasor genocida israelí consiste en defender su nación su raza y su dios; tres palabras que a los antifascistas parecen darles alergia.
No os empeñeis en defender una lucha que no podeis, la intifada es por la raza y la nación, contra el sionismo internacional por el que vuestras absurdas ideas han sido creadas y subvencionadas.


Y para el que no se crea esto ultimo que digo aqui os dejo una frase de Karl Marx:

“En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura republica universal caerán, sin esfuerzo en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de la raza judía que administraran, en todas partes, los fondos públicos.”

Carlos Navarro (El Yoyas) habla sobre la inmigración.

Con dos cojones:

Noticias varias:

Multan a jubilados por jugar "la partida". [Pincha aqui para leer noticia]

Ole ole y ole los santos cojones del señor que lleve este caso, mafias asaltando casas, bandas robando, violando y trapicheando en las calles pero claro son mas peligrosos unos jubilados que jugan la partida todas las tardes.


Hija de la mujer fallecida por aneurisma: "No la pudieron operar por falta de quirófano". [Pincha aqui para leer noticia]

Eso si luego viene un inmigrante y sanidad gratis .




lunes, 14 de noviembre de 2011

Seguimos con la multiculturalidad en España.

Mata a puñaladas a una persona y hiere a otras seis en Bilbao

El agresor, un iraní de 31 años, ya ha sido detenido y gritaba «¡Han matado a mi familia y yo voy a mataros a todos!» antes de emprenderla a navajazos con sus víctimas. El fallecido es un bilbaíno de 65 años

Un vecino de Bilbao llamado Kepa y con iniciales M.O. de 65 años ha fallecido tras ser apuñalado por un varón dentro de un bar Bilbao, en el barrio bilbaíno de Santutxu. El agresor, que ha herido a seis personas más, ha sido detenido por la Policía Municipal y ha sido puesto a disposición de la Ertzaintza, según han informado fuentes municipales. Al parecer, según ha podido saber Elcorreo.com, el agresor, de 31 años y nacionalidad iraní, ha gritado "¡Han matado a mi familia y yo voy a mataros a todos!" antes de abalanzarse sobre sus víctimas.

La agresión se ha registrado pasadas las nueve y media de este lunes, cuando un varón, por causas desconocidas, ha comenzado a atacar con arma blanca a siete personas, una de las cuales ha muerto y otras seis se encuentras heridos de diversa consideración.
«Esta vida es una mierda»

El joven iba como «loco», «corriendo y pegando cuchilladas» a los transeúntes, según han relatado varios testigos de los hechos. «Esta vida es una mierda», «me estoy poniendo muy nervioso», dicen algunos testigos que se oyó gritar al ahora detenido.

Eran las 9.40 horas cuando, en un espacio breve de tiempo, según los testimonios, han sucedido los hechos, que han provocado «pánico» y «mucho miedo» entre el vecindario y los trabajadores de los comercios ubicados en la calle Zabalbide, cerca de la entrada de la estación del metro en Santutxu, donde ha ocurrido el suceso.

Según ha contado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao, Tomás del Hierro, un individuo que hablaba en voz alta y tenía la mirada perdida ha comenzado a apuñalar a las personas que se encontraba en su camino.

Vecinos de la zona le han seguido mientras el hombre ha continuando asestando puñaladas y se ha refugiado en un bar próximo, el «Errondaberri», donde se encontraba el fallecido que ha muerto por las importantes lesiones causadas por las repetidas puñaladas que le ha asestado.

Otras seis personas, que se han refugiado en entidades bancarias y comercios de la zona, han resultado heridas por agresiones de arma blanca. Además de ellos, ha sido atendida otra persona, testigo del suceso, por una crisis nerviosa.

Vecinos del barrio han logrado reducir al agresor al pegarle con una loseta de obra. Poco después, ha sido detenido por la Policía Municipal.

http://www.abc.es/20111114/espana/abci-bilbao-heridos-201111141012.html

Outlaw Heroes

El desembrco de Alhucemas


El día 8 de septiembre de 1925, tuvo lugar en la bahía de Alhucemas (norte de Africa) el primer desembarco aeronaval de la historia.

Un contingente de soldados españoles, apoyados por varios barcos franceses, la armada española y unos cuantos aviones de nuestro ejército del aire, desembarcaron en la bahía. Nada mas comenzar el desembarco llegaron los primeros problemas y es que ningún plan sale como se pretende, las barcazas se habían quedado encalladas a unos 50 metros de la costa y a nuestros soldados no les quedo otra opción que saltar de estas con las armas en alto y mojarse para poder llegar a la orilla, a todo esto los moros desde la costa dándoles la bienvenida con fuego de 70 y 75 mm. Una vez que llega la vanguardia a la playa compuesta por los legionarios del entonces coronel Franco, empieza el fuego de fusiles, ametralladoras y granadas de mano, pero nuestros legionarios no se achantan, con los cuchillos entre los dientes y la camisa abierta hasta debajo del pecho avanzan metro a metro y de pronto se descubre que una de las playas esta minada, esto detiene el avance unas cuantas horas, mientras tanto siguen desembarcando mas soldados, entre ellos los regulares y una vez detonadas las minas continua el avance de las tropas de Primo de Rivera quien dirigió el desembarco personalmente, los legionarios en cabeza deshabitando de moros las trincheras y los nidos de ametralladora a balloneta calada, horas mas tarde los rifeños rendían sus armas y de esta forma llego el comienzo del fin de Abd el Krim y la guerra de Marruecos.


¡Boicot chinos!





¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Control sobre los "antisistema".

Muchos de los llamados "grupos antisistema" que movilizan masas humanas y que parecen enfrentarse a importantes fuerzas oligárquicas, aparentemente están controlados por las mismas fuerzas contra las que se manifiestan.

Los métodos de control humano han llegado a un método que incluso las aparentes revoluciones están sujetas a fuerzas oscuras que las dirigen en la sombra.

¡Gays NO!


Lo homosexual representa lo débil, lo artificial, lo existencialmente estéril.
La heterosexualidad es la condición natural del hombre,
única vía para el cumplimiento de su función biológica.
Solo la familia tradicional tiene capacidad de crear un linaje auténtico.

Imagen extraida de: Widerstand Streetart

sábado, 12 de noviembre de 2011

El lider mas grande de todos los tiempos.



- El mundo social será al fin vencedor. En todos los pueblos comenzará a palpitar la conciencia social. Pueden hacer guerras por sus intereses capitalistas, pero las mismas guerras serán, en último término, las que preparen el camino de la exaltación social en el seno de los pueblos.

En camino.

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡¡BOICOT A TELECIRCO!!



Los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco" ,en La Noria. El apagón se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena, ningun tipo de programa ni serie ." Tenemos mil cadenas con las que entretenernos" A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. difunde esto en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. gracias por colaborar.
Plataforma Marta del Castillo: www.martadelcastillo.org


¡JOSUE LIBERTAD!



4 AÑOS SIN TI, 4 AÑOS CONTIGO

jueves, 10 de noviembre de 2011

El dia que cobraron los gabachos.


Hoy toca batallita, porque es buena fecha. El 19 de julio de 1808, a un ejército francés de 20.000 fulanos que se retiraba desde Andújar hacia Despeñaperros lo hizo polvo, en Bailén, una fuerza de tropas regulares y paisanos españoles. Y como aquél fue el primer desastre napoleónico en Europa, y también la primera vez que un ejército imperial capituló por la patilla, hoy me apetece recordarlo. Más que nada, porque ni siquiera estoy seguro de que el asunto figure todavía en los libros del cole. Se trata de una batalla, con gente haciéndose pupa; todo lo contrario, en fin, del diálogo de civilizaciones y el buen rollito macabeo, acostumbrados como estamos a confundir Historia con reacción, memoria con guerra civil del 36, pacifismo con izquierda, guerra con derecha y militares con fascistas. Pero la cosa no es nueva. Los complejos y la soplapollez no son exclusivos de ningún partido político. Hace décadas que para los sucesivos titulares y titularas de Cultura y de Educación españoles, las batallas tienen mala prensa. Da igual que sin ellas la Historia sea incomprensible. Mejor olvidarlas, para no contaminar de violencia militarista a nuestros futuros analfabetos. Además, en innumerables batallas y durante ocho siglos, aquí -era lo que había- se escabecharon moros. Figúrense. Genocidio, etcétera. Santiago y cierra España. Para qué les voy a contar.

Pero bueno. Estupideces aparte, lo de Bailén fue un puntazo. Y oigan. Si hay quien jalea goles del Madrid, o del Barça, por qué no aplaudir la goleada aquella. No fue una final de liga, pero sí un partido de infarto. Nadie le había dado nunca una somanta como ésa a los dueños de Europa. Y se la dimos. O se la dieron los que hace ahora ciento noventa y nueve años aguantaron toda una mañana, frente al pueblecito de Bailén, las acometidas del ejército gabacho del Petit Cabrón. Aunque luego nuestra fanfarria patriotera le echara demasiados adornos al asunto, lo cierto es que aquello no fue un prodigio de competencia militar, ni por parte franchute ni por la nuestra. Hubo coraje y sacrificio por ambos bandos, con cuarenta grados a la sombra y sin una gota de agua que llevarse al buche. Pero también hubo errores, confusiones, desaciertos e improvisaciones. Incluso la fase principal de la batalla, la defensa del pueblo y los cerros cercanos por parte de las dos divisiones del general Reding, se debió a que éste incumplió órdenes y estaba donde no debía estar. Pero hubo suerte. Y huevos. La tarde del 18 de julio, con el general Castaños detrás, llegaron a Bailén los franceses, que entre otras glorias llevaban el botín obtenido en el saqueo de Córdoba. Allí encontraron el paso hacia Despeñaperros y Madrid cortado por 18.000 cenutrios que les tenían muchas ganas. A las 8 de la mañana, después de tres horas de sacudirse estopa, los españoles sostenían sus posiciones pese a varios reveses parciales y a las cargas de dragones y coraceros enemigos, que los acuchillaban y obligaban a defenderse a tiros y bayonetazos, en campo raso y sin refugio donde guarecerse. Dos horas después, bajo un sol abrasador, enloquecidos de sed, los franceses habían atacado ya con todas sus tropas, sin lograr abrirse camino. Y a las 12 del mediodía, un último ataque masivo gabacho, encabezado por tres mil trescientos marinos de la Guardia Imperial, llegó hasta los cañones españoles, y allí se quedó. Siete años antes de Waterloo -«¡La Garde recule!»- la Guardia se comió, en Bailén, un marrón como el sombrero de un picador.

Si quieren ustedes ahondar en el asunto, déjense caer por una librería; y más ahora que, gracias a la recalcitrante estupidez del ex presidente Aznar, el Museo del Ejército de Madrid lo han hecho trizas, llevándose a Toledo los restos del naufragio. De los libros clásicos que conozco, los más completos me parecen Bailén, de Mozas Mesa, y Capitulation de Baylen, de Clerc; y entre los modernos considero excelentes los dos volúmenes de Bailén 1808: El águila derrotada, de Francisco Vela. Pero si el asunto los pone, lo mejor es que cojan el coche y den una vuelta por el viejo campo de batalla. Ha cambiado mucho, pero todavía es posible seguir las huellas de aquella jornada. Y si van la semana que viene, mejor, pues Bailén celebra el aniversario por todo lo alto. Aunque, para apasionados y otros frikis, el plato fuerte son las recreaciones históricas que allí representa anualmente la Asociación Napoleónica Española. La de este año fue en marzo, creo, y la próxima será en octubre de 2008. Eso prueba que en España aún es posible ganar batallas. Al menos, frente a la imbecilidad de tanto cantamañanas que confunde pacifismo con desmemoria.

Arturo Perez-Reverte El semanal (2007)

Hip-Hop Made In Eslovaquia.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NUESTRA SANGRE ¡NO ESTA MUERTA!



Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna
Cuando el Sol alumbre el nuevo día
y la esperanza nos mantengan aun más fuertes
Solo entonces.... ¡¡Solo entonces!!
Podremos decir:
Nuestra Sangre ¡¡ No esta muerta !!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Asesinado por aquellos a los que ayudaba, por un inmigrante.

La Policía Nacional ha detenido en Mérida (Badajoz) a un marroquí de 21 años como presunto autor del homicidio de un jubilado de 69 años después de asestarle varias puñaladas con un cúter en la vivienda del fallecido. Al parecer, los dos se conocían al haber colaborado el ex profesor jubilado en el Centro de Refugiados de Mérida, dando clases de español a los emigrantes.

El suceso ha llenado de consternación a los vecinos del fallecido -conocido popularmente como 'Manley'- y en general a toda la ciudad, donde era conocido por su labor como pintor, que además se dedicaba desde su jubilación hace una década a labores sociales con las personas marginadas, y fundamentalmente inmigrantes. Precisamente, su última exposición, el pasado mes de febrero, tuvo como central, a través de óleos y acrílicos, el rostro de personas del pueblo africano. "Era una persona discreta, educada y muy agradable", cuentan sus conocidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/espana/1320406360.html

http://www.alertadigital.com/2011/11/04/un-marroqui-asesina-de-varias-punaladas-a-un-activista-progre-de-badajoz-a-favor-de-los-inmigrantes/

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/merida/muere-apunalado-pintor-juan-antonio-montero-en-merida_616608.html

Seguimos con la multiculturalidad en Valladolid.

Asaltan, roban y dejan amordazado a un hombre en su piso de Las Delicias

La víctima se liberó los pies y acudió, atado de manos y con la boca tapada, hasta la plaza del Carmen, donde pidió ayuda a un taxista · La Policía detuvo a los tres ladrones, dos hombres y una mujer, horas después y el juez dictó prisión provisional


Robo con violencia en un piso de Las Delicias. Dos hombres y una mujer asaltaron, golpearon y hasta amordazaron a la víctima, varón de 54 años, para quitarle poco más de 2.000 euros y su teléfono móvil. Su aventura duró muy poco. A la tarde siguiente dos ya se hallaban en los calabozos de la Comisaría Provincial de Valladolid y el otro, un día más tarde. Después, el juez de guardia dictó prisión sin fianza para los tres.

El asalto se produjo en torno a las cuatro de la madrugada del miércoles al jueves 20 de octubre, según pudo saber ahora El Día de Valladolid en fuentes del caso. La víctima, con golpes y amordazado aún de boca y manos, aparecía en la plaza del Carmen, tocaba en la ventanilla de un taxista que había en la parada y le solicitaba ayuda. Acudía una patrulla de la Policía Local y luego otra de la Nacional. Por la mañana, el grupo de robos con violencia e intimidación de la comisaría de Las Delicias se hacía cargo de la investigación.

La víctima les explicó que él mantenía una relación con una prostituta marroquí (H.A., de 31 años) y que la noche del asalto se encontraba con él en su casa del paseo de Farnesio cuando se les acabó la cerveza y el tabaco, y ella se ofreció a ir a por más hasta la estación de autobuses.

Con llaves. Presuntamente, a su regreso, H.A. llegó junto a dos compatriotas, los otros dos chicos detenidos (B.M.T., de 36 y A.A., de 20 años de edad), que se fueron directamente a por la víctima en cuanto la chica que, al parecer, llevaba llaves de la vivienda, les franqueó la puerta, detallaron las mismas fuentes a este periódico. Le golpean, le tiran al suelo y le amordazan, pies, manos y boca con cinta de carrocero. Después, se llevan 2.600 euros, su teléfono móvil y algún otro objeto de poco valor.

Sólo y amordazado en su piso, este hombre de 54 años consigue acercarse a un mueble y frotando la atadura contra un esquinazo, logra quitarse la ligadura de las piernas. Abandona la vivienda y recorre los 300 metros escasos que hay entre su casa y la plaza del Carmen, y, aún amordazado de manos y con la boca tapada por la cinta, pide auxilio al taxista.

La investigación se desarrolló con celeridad. La víctima sabía la dirección en que vivía la chica y que ellos, teóricamente, también residían en el mismo inmueble de la calle General Shelly. Consiguió identificar a los tres implicados fotográficamente y la búsqueda policial dio sus frutos entre la tarde del mismo jueves 20 de octubre, cuando cayeron la joven y uno de los dos hombres, y la mañana del viernes, en que se detuvo al otro.

Todos con antecedentes. La Policía, tras acabar las diligencias, puso a los tres presuntos ladrones a disposición del juez de guardia (Instrucción 4), quien se encargó de interrogarles y, después, dictó prisión provisional comunicada y sin fianza para H.A., B.M.T. y A.A. Los tres marroquíes, tal y como detallaron a este diario fuentes policiales, tienen antecedentes en España. La chica uno, B.M.T. tiene seis (por tráfico de drogas y contra los derechos de los trabajadores) y A.A., tres (por robos).

jueves, 3 de noviembre de 2011

Brindis de los Viejos Tercios



"Por España
y el que quiera defenderla
honrado muera,
y el traidor que la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos."

"Nadie preguntará por mi,
mas si alguno preguntare
bueno será responder
que español a toda vena,
jugué mucho, rece poco, ame bastante,
y por aquella empresa loca
que jamas debió tentarme,
que ganando alcanza a pocos
y perdiendo alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes."


Asesinos.


Apenas 10 días después de su inauguración, el monumento en a las Brigadas Internacionales que lucharon en la Guerra Civil apoyando al bando republicano, ha sido atacado. Alguien ha escrito con pintura roja la palabra "asesinos" en el monolito, ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid, donde combatieron muchos brigadistas.

El monumento, fue inaugurado el pasado 22 de octubre, coincidiendo con el 75 aniversario de la creación de las Brigadas Internacionales, por el rector de la Universidad Complutense, José Carrillo, hijo del exdirigente del PCE, Santiago Carrillo. Al acto asistieron cuatro brigadistas, nonaneganrios, que lucharon en la Guerra Civil contra Franco y luego en la II Guerra Mundial contra Hitler.

Un particular presentó una denuncia para intentar paralizar el levantamiento del monumento, alegando que las brigadas internacionales eran "un invento de Stalin" y que al colocar en Ciudad Universitaria el monolito, el rector de la Complutense estaba "haciendo política". José Carrillo describió como "nostálgico del franquismo" al denunciante, que no logró evitar la inauguración del monumento: dos grandes placas de acero en las que se lee una frase de Dolores Ibárruri: "Sois la historia, sois la leyenda. Sois el Ejército heroico de la solidaridad y de la universalidad de la democracia". Y ahora también la palabra "asesinos".

Fuente: El Pais