viernes, 28 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los del 15M no nos representan.

A estas alturas del movimiento 15M, el que piense que es algo espontáneo y surgido del alma del pueblo, es que tiene ya la mentalidad del esclavo. Y ya no sólo porque en cada pancarta aparezca una bandera de la II República (por cierto uno de los gobiernos más sanguinarios de la historia de España), o porque este movimiento esté apoyado por globalistas y ex-miembros del FMI como Federico Mayor Zaragoza o Eduard Punsent, (este último firme partidario de un Gobierno Mundial, justo lo mismo que quieren los Rothchild o los Rockefeller).

Es que es patético ver a toda esta pandilla de borregos sacudiendo sus manitas como enfermos mentales y creyendo firmemente que lanzando margaritas a las multinacionales y banqueros, van a cambiar algo las cosas. Ellos no quieren que el Sistema cambie porque son parte del Sistema, cuyo modo de vida ha sido grabado a fuego en sus cerebros... por eso no piden que les quiten las cadenas, sólo que no les aprieten tanto.

No piden vivir con sólo el 30% de lo que consumen, piden trabajo para tener pasta para el finde y para comprar el próximo modelo de Ipod. No piden tener un Estado fuerte y que garantice los derechos sociales... o que se reduzcan las 17 autonomías chupópteras. Lo que quieren es poder consumir lo que no necesitaban como hacían hasta hace dos años.

Tampoco claman para que los españoles tengan prioridad a la hora de encontrar trabajo... les da lo mismo que miles de españoles tengan que emigrar fuera de nuestro país para trabajar... mientras en España hay más de 6 millones de inmigrantes entre legales e ilegales.

No les importa que en España no existan ayudas a la natalidad porque a ellos les importa un huevo la natalidad. Ellos no quieren tener hijos... son los eternos adolescentes. No pertenecen a la clase obrera porque no han trabajado en su vida. Han estado viviendo del cuento en casa de papá y mamá y haciendo botellones en la universidad y ahora se encuentran con que su filosofía de vida basada totalmente en el consumo, ha dejado de funcionar... y por eso se indignan.

No reivindican tampoco la Cultura de sus antepasados porque lo consideran algo "paleto"... que muera Don Quijote, las gaitas y las dulzainas y viva Madonna y Lady Gaga.

Sin cabeza y sin cerebro... como zombis que se dejan manejar por el propio Sistema, que les viste con camisetas de el Ché, un terrorista que asesinó en Santa Clara (Cuba) a más de mil personas de un disparo en la nuca.

El Bolchevismo, hijo del Sionismo, al igual que el Capitalismo con quien comparte objetivos... (conseguir socializar la pobreza y que la riqueza sea para cuatro privilegiados), viene de nuevo a mostrarles las mismas soluciones fáciles que llevaron al exterminio de 100 millones de personas en todo el mundo.

Su último lema es: "Unidos por un Cambio Global" es miedoso. Porque esa es la tesis de gente como Eduard Punsent... adoptar un gobierno mundial que aporte soluciones globales a todo el planeta. Pero eso no es una solución... es una dictadura y el sueño acariciado por el Sionismo (una sociedad a lo Blade Runner).

De ahí a que nos implanten el famoso chip bajo la piel y nos marquen como a ganado hay un paso, (en USA ya lo ha implantado el negro Obama por decreto en su nueva reforma sanitaria).

Por ese motivo la Policía del Sistema les permite manifestarse sin autorización y hacer cuanto les de la gana. El Sistema siempre permite lo que le resulta inofensivo... por eso gente como Pedro Varela, que sólo vende libros, son encarcelados y a estos se les permite absolutamente todo.

Del mismo modo que se permiten banderas con la hoz y el martillo, pero se persigue duramente a quien se atreve a sacar un emblema tan nuestro y que simboliza más que ningún otro a Europa y a los europeos como es la esvástica.

Por eso no nos representan... porque nosotros miramos el pasado buscando la armonía y el orden que encontraron nuestros ancestros. Queremos recuperar nuestras culturas, para que nadie nos robe nuestra identidad. Eso es ser anti-sistema. Eso es estar contra la Globalización y ser algo que ellos jamás podrán ser. Los poetas guerreros de un nuevo orden que se levantará sobre los escombros del actual y hará saltar por los aires los barrotes de las prisiones dónde se encierran a los nuestros.

martes, 25 de octubre de 2011

Solo para los amantes de la verdad.

Un poco de todo:

Razas y naciones unidas por el nacionalsocialismo

Este vídeo tira por tierra las grandes mentiras como "los nazis querían exterminar el resto de razas" o "los nazis odian al resto de razas":





Adolf Hitler amigo de los animales y defensor de la naturaleza:



Joseph Thon y la mentira de los seis millones:



Rabinos judíos presentan libro sobre cómo matar a los no-judíos ( subtítulos en español ):



Barbara Lerner: "Los judíos jugarán un papel principal en la transformación racial de Europa":

Esto para todo aquel judeófilo cegado que no se crea que los judíos son los principales culpables de la invasión tercermundista de Europa y del mestizaje de la raza blanca.



Sin cambiar mucho de tercio, aqui en España:

Españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes

Cuatro de cada diez españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes desempleados y casi el 80 por ciento piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España.

http://spanish.ruvr.ru/2011/07/15/53292734.html

Y mientras en nuestra querida ciudad seguimos disfrutando de las riquezas multiculturales que nos aportan muchos inmigrantes:

Sorprendidos con dos coches llenos de armas y material para cometer robos.

http://www.elnortedecastilla.es/v/20111022/valladolid/sorprendidos-coches-llenos-armas-20111022.htm

Como es habitual en muchas de estas noticias, ya ni se molestan en poner la nacionalidad, en este caso ponen una foto de los sujetos en cuestion, en las que se ve que muy españoles no son, esta:


Para ir finalizando pondremos algunos comentarios que pone gente en la noticia y es que se nota que las patrañas progres y multiculturales cada vez tienen menos credibilidad, aqui los ejemplos de gente que dice la verdad:

no se como hay gente tan tonta que tira piedras a su propio tejado,seguro que si les robaran a ellos,no les defenderian,los cidadnos españoles muchos hhan estado trabajando toda su vida para tener algo horrandamente,una casita un coche,etc,. y luego vienen unos delicuentes de no se sabe donde ,y que les han dejado entrar solo para delinquir,y causarle disgustos y perdidas

Esto es España, si quieres hacerte autonomo o empresario, todo son inconvenientes y zancadillas, en cambio si te quieres hacer delincuente, te dan todas las facilidades, amen de subsidios y viviendas de protección

No me extrañaría que además estuvieran cobrando alguna ayuda de esas de integración social...........España, es un paraiso para los vagos y maleantes.

Sí señor, les dejan marchar, porque éste país es el paraíso de los chorizos y asesinos, sólo tienes que ver lo del Cuco y compañía, así que estos maleantes multiculturales están en su salsa, otros disfrutando del sol por Torremolinos. Así nos va.

Y porque no nos cuentan de donde son? seguro que madrileños no son


jueves, 20 de octubre de 2011

Mas y mas racismo antiblanco.

Racismo antiblanco, negro viola a 15 chicas blancas como "venganza" en Francia (subtítulos español):



Racismo antiblanco, grupo de negros abofetean a blancos en el tren y lo graban:



Racismo antiblanco, bandas de inmigrantes no-blancos atacan a ciudadanos en el metro de Berlín:



Racismo antiblanco, grupo de moros asiáticos agreden brutalmente a un hombre blanco en Rotherham:



Dos sudamericanos roban, vejan y arrojan a la vía a una mujer en el Metro de Gran Vía:



Moro racista apuñala a todo español que se le cruza hasta 11 personas:



Este video en el que se definen ellos mismos, no puede ser mejor, le ponen el siguiente titulo:

"para algunos españoles racista de mierda"



Inmigrantes robando y destrozando el metro de valencia:

jueves, 6 de octubre de 2011

Se trata de Recuperarlo Todo


¿Para empezar, podríais decirnos qué es exactamente ZetaZeroAlfa: un grupo musical, un grupo político, una "marca", un emblema?
ZetaZeroAlfa, es todo eso y mucho más. Es un grupo musical que nunca hizo una versión de otros grupos pero ha construido un nuevo camino. Se trata de un grupo político, porque para nosotros la música es política, agregación y militancia. Se trata de un concepto básico que encarna el principio de la ciclicidad y del Negro Blanco Rojo. Es una marca porque vendemos un montón de camisetas, sudaderas y discos. Este dinero se reinvierte, cómo por ejemplo en una sala de ensayo y una biblioteca. Se trata de un emblema, porque es mostrado en todos los estadios de Italia y en otros muchos de Europa, portado por nuestros seguidores. Es también el inicio, el cambio, el desafío y la pertenencia a un Klan cada vez más numeroso.

Recientemente habéis tocado en Bangkok. ¿Por qué esta elección que parece tan sorprendente?
Nos gustan los retos, las decisiones difíciles, las cosas "casi" imposibles. Nos gusta sorprender a los demás, pero sobre todo esto nos gusta sorprendernos a nosotros mismos, como cuando éramos niños.

Seguimos en Asia. Apoyáis al pueblo Karen perseguido por su Gobierno. ¿Cual es el origen y el significado de este compromiso?
Los Karen son las únicas personas en el sudeste asiático, que luchan contra el comercio de la droga o el tráfico de niños. La droga que aturde la juventud europea se produce en esta región, el famoso Triángulo del Oro: Laos, Camboya y Birmania.
El ejército Karen quema campos de amapola y lucha contra el consumo de drogas. La ética de este pueblo es muy fuerte. No es por casualidad, que años atrás camaradas franceses e italianos hayan luchado a su lado hasta el final.

Parece que estáis especialmente atentos a los problemas internacionales y recientemente habéis creado la Asociación "Solidarité-Identités (SOLID)" para organizar sus misiones humanitarias en el extranjero. ¿Podéis hablarnos de esta asociación y de sus futuras acciones?
SOLID nació del deseo de crear una red de apoyo solidario europeo a personas que están cercanos, ética o estratégicamente. En el pasado hemos llevamos a cabo a misiones con el pueblo Karen, en un enclave serbio en Kosovo y en orfanatos en Kenia.
En el futuro, vamos a ir Sudáfrica para apoyar al pueblo Bóer y a la península de Crimea, donde vive una comunidad de 300 italianos olvidados y abandonados a su suerte. Nuestra patria está allí donde se combate por nuestras ideas.

¿No teméis que se os acuse de tener un gusto demasiado "exótico" y de perder por ello el interés en problemas más cercanos?
Con el tiempo, he aprendido a diferenciar entre una crítica constructiva y una de mala fe. Los que dicen que Casa Pound Italia (CPI) se centra en lo exótico y no está interesada en temas más cercanos, miente. Todo el trabajo de CPI tiene un significado, un destino, una meta. CPI es pragmatismo, actitud, voluntad y combate. Por ello, llevamos años de campañas para la recogida de fondos para huérfanos y hospitales. Es por ello que las 24 horas del día hay una línea telefónica para los ciudadanos víctimas de la usura bancaria, con problemas de vivienda, desempleo u otros. Es por ello que durante años hemos ocupado muchos edificios para dar refugio a centenares de familias italianas, a pesar de los juicios y multas.
Y la lista de cosas que los militantes de CPI han hecho cada día es larguísima: de manifestaciones a pintadas, de reparto de propaganda a turnos de guardia, de conferencias a la apertura de nuevos espacios, líneas telefónicas, conferencias, conciertos, reuniones con la comunidad y la defensa física de los espacios. ¿Qué otra organización puede presumir de todo esto? ¿Aquí, aparte de nosotros, quien tiene ésta voluntad de trabajar?.

Las últimas noticias políticas, en particular la crisis del euro y la explosión migratoria representada por Lampedusa, ayudó el retorno a un discurso soberanista y a la idea de un nacionalismo más cerrado en detrimento del sentimiento europeo. ¿Creéis que la acción política y cultural debería limitarse al "Nacionalismo italiano" o es necesario que los pueblos de Europa trabajen unidos?
Sabíamos desde hace mucho tiempo que la inmigración es un veneno para nuestro pueblo porque crea guetos, porque crea una competencia desigual en el mercado laboral, porque aniquila los avances sociales logrados a lo largo de los años, porque empeora el país. Queremos que la inmigración se detenga inmediatamente en toda Europa. Que es nuestra tierra.

¿Existe algún grupo político o cultural a los cuales os sintáis vecinos en Europa?
Puede decirse que antes, había más, diciendo la verdad. Muchos grupos han cambiado radicalmente de dirección, para legitimar de forma vergonzosa sus objetivos. Sin embargo, no sentir rencor es una magnífica característica de los espíritus libres que viven cada día en camisa negra. Seguimos nuestro propio camino, como siempre hemos hecho, haciendo caso omiso de lloros y lamentos.

Los movimientos identitarios y patrióticos de toda Europa, están muy interesados ​​en Italia en estos momentos, sobre todo en las acciones de Casa Pound. ¿Creéis que la originalidad y la forma de actuar de CPI es "transferible" a otros países?
Sin duda, pero con un sistema y pasos diferentes. Por ejemplo, no hay necesidad de ocupar un local. Mucha gente cren que CPI es sólo un movimiento de ocupación. Este no es el caso. CPI está organizado de acuerdo a cuatro principios: la cultura, la solidaridad, el deporte y la política.
Así podemos citar conferencias, presentaciones de libros, revistas mensuales, radio web y la televisión por internet, la producción de textos, apertura de bibliotecas en materia cultural.
Como el voluntariado, grupos de protección civil, la donación de sangre, promoción de grupos de intervención médica, asistencia jurídica y fiscal, línea telefónica de apoyo, recolectas en cuanto respecta a la solidaridad.
También los grupos deportivos competitivos, escuelas de fútbol, ​​escuadras de paracaidismo deportivo, grupos de deportes de contacto, cursos de buceo, equipo de rugby, waterpolo, club motociclista en lo que se refiere al deporte.
Propuestas de leyes revolucionarias como Mutuo Soziale, Tempo di essere Madri, sobre la nacionalización del agua o la energía solar en relación a temas de caracter político.
Como se puede ver para hacer esto no es necesario un edificio de 7 pisos en el centro de Roma. Además, no hay necesidad de un partido político o un mecenas que financie. Sólo debes creer. Y tener gente como tú dispuesta a darlo todo. Hace falta una hoja de ruta y un gran deseo de hacer realidad este camino. El resto, viene por sí mismo.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo?
Nuestro objetivo es uno.
Se trata de Recuperarlo Todo

Entrevista original realizada por Novopress.


Impresionante entrevista, mucha gente siempre teme lo desconocido, no quiere pisar donde alguien no haya pisado antes, ahora ya no hay escusa para pisar en la misma huella que nuestros camaradas italianos, alzemonos.

lunes, 3 de octubre de 2011

Una historia de violencia

Me dan la bronca algunos lectores veteranos porque hace tiempo que no hablo de esos personajes e historias del pasado que a veces, para bien o para mal, ayudan a encajar el presente. Así que, para quienes echan de menos las historias del abuelo Cebolleta, hoy tocamos esa tecla, recordando a uno de esos fulanos sobre los que, de nacer en otro sitio, habría novelas, películas y series de la tele. Pero nació aquí, aunque pasó la vida fuera de España, ganándose el pan con una espada. Así que tenía pocas posibilidades de figurar en los libros de texto de los colegios. Como dijo no recuerdo qué político analfabeto de los que mezclan churras con merinas, la violencia no educa.

Año 1547. La España del emperador Carlos V tiene al mundo agarrado por las pelotas. Los príncipes protestantes se han puesto flamencos, y les caen encima, entre otros, los tercios de infantería española. La cosa se dilucida en Mühlberg, con el río Elba entre los ejércitos del elector de Sajonia y el del emperador. Se acomete la gente, se retiran los luteranos, y en mitad del pifostio hay un momento delicado. Huyendo ante el empuje de la vanguardia mandada por el duque de Alba, que siega como una guadaña, los alemanes -marcando el paso de la oca, o lo que marcaran entonces- pasan el río por un puente de barcas, lo recogen en la otra orilla, y para defender el único vado y cubrir su retirada acumulan allí enorme cantidad de artillería y arcabuceros. De manera que al llegar los españoles granizan balas sobre los arneses. El de Alba, cabreadísimo, va de un lado a otro sin saber cómo hincarle el diente al asunto, pues los tudescos van a enrocarse tras las murallas de la plaza fuerte, y de allí no los sacarán ni con Tres en Uno. El emperador está a punto de llegar con el grueso del ejército, encontrando el paso bloqueado; y además, los enemigos empiezan a incendiar las barcas. Como para ingerir cianuro.

Entonces ocurre una de esas cosas que a veces nos pierden a los españoles y otras nos salvan. Algo muy nuestro. Muy de aquí. Porque de pronto, en mitad del carajal, a un soldado del Tercio Viejo se le va la pinza y empieza a ciscarse en los alemanes y en todos sus muertos; y jurando en arameo se pone la espada entre los dientes, echa a nadar por el vado bajo una lluvia de arcabuzazos, llega a la orilla con dos cojones, arremete contra los alemanes echando espumarajos, y mata a cinco. Tras él, por vergüenza torera y porque está feo dejarlo ir solo, se han echado al agua su capitán y nueve soldados, que salen chapoteando y gritando «España, cierra, cierra», como animales. Imagínense el cuadro y las pintas de mis primos, aullando mojados de barro y con ojos de locos, de mucho matar, con sus barbas, espadas, escapularios y demás parafernalia. De ese modo los colegas llegan a tiempo de ayudar al que pelea a la desesperada, acuchillando a mansalva. Así, entre los diez, hacen un escabeche de toma pan y moja. Y mientras los alemanes deciden que es momento de salir por pies a buscar unas cervezas, los españoles, chorreando agua y sangre ajena, apagan el incendio, reconstruyen el puente, y cuando llega el emperador, su ejército lo pasa tranquilamente, alcanza al enemigo, y al elector de Sajonia y a su puta madre les da las suyas y las de un bombero.

Después, Carlos V pregunta quién fue el majara que cruzó el río. Y le presentan a un oscuro soldado de padres vascos aunque nacido en Medina del Campo, llamado Cristóbal Mondragón. Y allí mismo, sobre el campo de batalla, el emperador lo llama «el mejor soldado del mejor tercio de la infantería española» y lo nombra alférez. Al capitán que lo siguió lo asciende a maestre de campo, y a los nueve soldados les da tanto dinero que Lope de Vega, en su comedia El valiente Céspedes, dirá más tarde que los ha cubierto de oro.

¿Colorín colorado? Casi. Y no como habría debido ser. Con el tiempo, Mondragón se convirtió en uno de los más destacados militares españoles en las guerras de Flandes. Amado por sus hombres, eso le granjeó -no podía ser de otra manera-, odios y envidias en España. Y Felipe II, al que sirvió con tanta devoción y valor como al padre, se portó con él como un miserable. Cuando ya veterano volvió a su patria y solicitó expediente de nobleza, los jueces se las arreglaron para inventarle antepasados judíos. Humillado, lleno de amargura y vergüenza, Mondragón regresó a Flandes, de donde no había de volver nunca. Acabó con noventa años, digno hasta el fin, ordenando que lo pusieran en la ventana para que sus soldados, que lo adoraban, lo viesen morir. En su testamento pedía, en pago a sus servicios, la castellanía de Amberes para su hijo y una capitanía de lanzas para su nieto. El rey, naturalmente, no concedió ni la una ni la otra.

Arturo Pérez-Reverte