viernes, 30 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

Cuidando de nuestra tierra



Como nacionalistas que somos consideramos, nuestro deber cuidar la naturaleza que nos rodea, y ante la pasividad del ayuntamiento con algunos parques de nuestra ciudad que están convertidos en auténticos basureros debido a la práctica del botellón por grandes grupos de jóvenes, la semana pasada varios activistas decidimos realizar el gesto simbólico de limpiar un parque nosotros mismos.


Onésimo Redondo




"Ya ha padecido la patria siglo y medio de liberalismo inculto y farsante. Ya es hora de que sepultemos en el fondo de la Historia irrenovable los mitos hipócritas de la mentalidad judía."


lunes, 26 de septiembre de 2011

Otto Skorzeny

Otto Skorzeny conocido por los americanos como "el hombre mas peligroso de Europa"
Libertador del Duce.
Jefe de la unidad Friedenthal, de operaciones especiales
Encargado de varias misiones de alto secreto, entre ellas liberar al Duce, secuestrar o asesinar al dictador comunista yugoslavo "Tito" o la operacion Greif que consistia en desestabilizar al enemigo anglosajon antes de la contraofensiva de las Ardenas
Condecoraciones:
- Ritterkreuz des E.K.: 13 de septiembre de 1943 como SS-Hauptsturmführer. des. Reserve. & Gruppenleiter in Reichssicherheitshauptamt Berlin & Kdr. des Sonderverband z.b.V. Friedenthal;
-Eichenlaub (Nr. 826): 9 de abril de 1945 como SS Obersturmbannführer. des. Reserve. & Kdr. der SS-Jagdverbände;
- Cruz Alemana en Oro: 16 de octubre de 1944 (según Franz Thomas, „Die Eichenlaubträger; Jost Schneider“, en Verleihung Genemigt!, se le otorga el 16 de enero de 1945);
- Cruz de Hierro de Primera Clase «1939» — EK I: 12 de septiembre de 1943;
- Cruz de Hierro de Segunda Clase «1939» — EK II: 26 de agosto de 1941;
- Totenkopfring der SS (Anillo de la Calavera de la SS).

En la foto se puede apreciar su rango Hauptsurmführer en la parte izquierda de su cuello, la Cruz de caballero de segunda clase de la que solo se ve la correa roja blanca y negra y la de primera clase en el cuello.

Muy aficionado a la esgrima, se rumoreba que sus grandes cicatrices en la cara eran debidas a combates ilegales a muerte de este deporte, debido a estos grandes cortes sus enemigos tambien le conocian como "caracortada"

Murio de cancer en Madrid el 7 de julio de 1975, a los 67 años. Fue incinerado y sus restos inhumados en Austria.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Resistencia Nacional Uruguay


DIA DEL APOYO AL PRESO BLANCO!!

Otro circo

La Policía de Valladolid tendrá un escuadrón de caballería para patrullar en parques


La puesta en marcha de un escuadrón de caballería será una de las principales novedades de la Policía Municipal. Se está está diseñando una pequeña compañía de agentes para patrullar, principalmente, por los nuevos entornos forestales que se están recuperando en la actualidad. Precisamente, la extensión de la superficie del Pinar de Antequera y del Cerro de las Contiendas, que después de sendas reforestaciones está previsto acojan a un número importante de ciudadanos, ha motivado la implantación del escuadrón debido a que es la mejor manera de controlar áreas de estas características. Así, la capital vallisoletana sería la primera en la región en contar con una guardia a caballo, más allá de los apoyos que se reciben por parte de la Delegación del Gobierno, a través de la Policía Nacional a caballo.

No obstante, la implantación de este grupo de «diez o doce» agentes a caballo es lenta por diversas cuestiones: formación de los jinetes, así como algunos posibles sustitutos para cubrir vacaciones o bajas, comprar los equinos correspondientes previa construcción de unas instalaciones apropiadas para los mismos y la adquisición de vehículos apropiados para su transporte. Con todo, expertos de otras policías urbanas del país han indicado que dos años es un periodo mínimo y razonable para poner en marcha una compañía de estas características.

Su creación va ligada a la terminación de la recuperación de los dos principales pulmones verdes de la ciudad: Pinar de Antequera y Cerro de las Contiendas. Las dos zonas arboladas están en pleno proceso de recuperación. En la primera está ejecutándose el proyecto de Talleres del Pinar que, junto con la Fundación de la Lengua y otros patrones, que llevará hasta la zona hasta decenas de personas, más si cabe porque también se rehabilitará la zona pública estancial y de ocio. En la segunda está ejecutándose en la actualidad su reforestación. Terminará hacia el año 2012 e incluirá muchos espacios comunes y donde es previsible que acuda mucha gente. Pero las patrullas a caballo también tendrá cabida en otros espacios más urbanos o para reforzar la presencia de la Policía Nacional.

Esta caballería sería de un estilo a la existente en Madrid, Lérida, Sevilla o, la más ejemplar, Barcelona. En cuanto a los caballos, debería ser de pura raza española, cruzados y de una alzada de 1,60 metros.

Fuente



lunes, 19 de septiembre de 2011

Batallón de castigo:



HA LLEGADO YA TU HORA
Y AHORA VAS A PILLAR
MUCHO TIEMPO ESPERANDO
TE VAMOS A EJECUTAR

MUCHO CRIMEN CONTRA EL PUEBLO
MUCHAS PELAS A EVADIR
MUCHOS COCHES Y DESPACHOS
PERO AHORA VAS A MORIR

LO TENÍAS MERECIDO
Y TENÍA QUE OCURRIR
NO LO PODRÁS EVITAR
AL AMANECER MORIRÁS

UN POSTE,DOCE FUSILES
UNA VENDA TE PONDRÁN
SERÁ INUTIL QUE GRITES
PORQUE NADIE TE OIRÁ

UN CURA SI TE APETECE
UN PITILLO FUMARÁS
SONARÁ UNA DESCARGA
Y TU MUNDO SE ACABARÁ

TIRO DE GRACIA EN LA CABEZA
UN TENIENTE TE DARÁ
LUEGO YA VENDRÁ EL DOCTOR
CERTIFICADO OFICIAL.

jueves, 15 de septiembre de 2011

España


"Pelearon todos, desde el duque de Alba, grande de España a Pizarro, guardador de puercos. Pelearon hidalgos y labriegos, pastores y burgueses, bachilleres y magnates, clerigos y pícaros, escribanos y caballeros. Pelearon los hijos de todas las regiones de España. Pelearon Garcilaso, Ercilla, Cetina, Alcazar, Cervantes, Lope de Vega, Calderón, peleo un pueblo entero sin distinción de clases, patrias, quehaceres, profesiones o riquezas.
Pelearon sobre los Andes y al pie de los Alpes, en las llanuras del Po y en la altiplanice mejicana, junto al Tiber, frente al Papa, y junto al Mapocho, frente a Arauco, a orillas del Río de la Plata y del Danubio, del Elba y del Tajo, del Orinoco y del Escalda, en Pavía y en Cuzco, en las Alpujarras y en las selvas amazónicas, en Túnez y Amberes, en el golfo de Lepanto y ante las costas de Inglaterra, en Navarino y en las Terceras, en la Goleta y en la Habana, en Argel y en Filipinas, en Lombardia, en Napoles, en los cuatro puntos cardinales de Francia, y en los Países Bajos, en Portugal, en África, en Alemania y en Irlanda...Fueron decenios y decenios de duros y ásperos combates en los mas variados y alejados teatros de batalla, contra los mas diversos pueblos y en todos los climas, culturas y mares de la tierra."

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las fiestas y la degeneracion

Desde RNV queremos mostrar nuestra repulsa por la incompetencia del "señor" alcalde de no frenar la macrodegeneracion en la playa de las moreras en estas pasadas fiestas de San Lorenzo 2011

El botellón originó en Las Moreras destrozos por más de 30.000 euros


Las fiestas acaban sin multas por beber en la calle, a pesar del botellón de Las Moreras

R.N.V. contra un alcalde que fomenta la degeneracion entre los jovenes. ¡DIMISION YA!

Esto es la multiculturalidad

SUCESO | El atacante ya ha sido reducido y detenido

Un policía grave y dos heridos leves, al pedir la identificación a un hombre

Tres policías nacionales han resultado heridos en Madrid, uno de ellos de gravedad por un hachazo en el hombro, cuando iban a identificar a un hombre, que ya ha sido detenido, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas en las inmediaciones del Tanatorio de la M-30, donde el ciudadano empezó agrediendo a una policía con un hacha, y terminó apuñalando a sus compañeros.

Por ahora no está claro qué ha sucedido exactamente. Una de las versiones es que el agresor estaba peleándose con un machete, en un parque que hay entre el Tanatorio y la Mezquita de la M-30, y los agentes se acercaron a identificarlo.

Sin embargo, otras apuntan a que el agresor, nigeriano, de 40 años y de complexión muy fuerte, estaba durmiendo en el parque y los agentes pasaron a despertarlo, "como hacen casi todas las mañanas", según trabajadores del tanatorio.

En la discusión, logró quitarle la pistola a una de las agentes, una joven que se encuentra en prácticas adscrita a la unidad Seguridad Ciudadana, y comenzó a disparar, aunque nadie resultó herido de bala.

Posteriormente, acudieron al lugar otras dos patrullas más y el agresor pudo además arrebatarle otro arma a otro de los agentes.

Entre los heridos, hay un uniformado de 22 años, que ha sido apuñalado en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado por el Samur en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

El resto de atendidos son un policía de 32, con una puñalada en el hemitórax izquierdo y una herida en la cabeza, que ha sido trasladado a La Paz, y otro de 29, con otra herida en la cabeza, evacuado al hospital 12 de Octubre.

Los tres están conscientes y orientados, según Emergencias Madrid.

El atacante ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón porque se habría cortado el dedo meñique, según ha informado la Policía.


Fuente: El mundo

lunes, 12 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿ Islamofobia ?

Todos hablan de "islamofobia" pese a que tres cuartas partes de las víctimas del odio religioso en el mundo son cristianos.

Un nuevo ataque contra una iglesia en la India vuelve a dejar al descubierto el drama que padece esta comunidad. El escenario ha sido el estado sureño de Kerala, donde los cristianos suponen una importante minoria (en torno al 20% de la población), y viven plenamente integrados. Pero los fundamentalistas hindúes y también los islámicos, saben que actúan con total impunidad. Los culpables rara vez resultan condenados, cuando no cuentan con la complicidad de las autoridades locales. Por eso, tres años después de las matanzas en Orissa y otros lugares de la India, decenas de miles de cristianos siguen sin poder volver a sus casas. La responsabilidad ya no es sólo de la minorias extremistas. El Gobierno indio debería tener algo que decir. Y si Nueva Delhi no es capaz de dar una respuesta, la comunidad internacional debería exigirla.
En Europa, y en particular en la OSCE (Organización para la Seguridad y la cooperación en Europa), se han logrado importantes avances en la lucha contra la persecución religiosa. La ONU, sin embargo mira hacia otro lado. Lo dejó muy claro este verano el relator especial del Consejo de Derechos Humanos sobre libertad religiosa en su visita a Barcelona. La violencia contra los crisitanos, dijo el alemán Heiner Bilefeldt, no debe monopolizar la agenda. Pero resulta que tres cuartas partes de las víctimas del odio religioso son cristianos. Esa es la realidad, pero unas Naciones Unidas cegadas ideológicamente son incapaces de verla.

Un grupo de musulmanes golpea salvajemente
a un adolescente a la salida de misa.

extraido de: www.z88g.blogspot.com/

viernes, 9 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

INSTINTO RAPAZ, nuevo grupo de Paracaidismo de CPI.



El grupo "Instinto Rapace" (instinto rapaz) es el equipo de paracaidísmo de Casapound Italia. Un "equipo" que no tiene el acceso cerrado a los demás. A través de un acuerdo con el aeródromo de Terni, CPI ofrece una oportunidad para que las personas que quieren aprender este deporte, por lo general muy costoso para participar en los cursos sin la necesidad de planes de financiación, el costo es de 100 euros Casapound garantiza la mensualidad haciéndose socio de nuestro colectivo.

Este proyecto revolucionario nació gracias al entusiasmo de un gran amigo de CPI, Pietro Taricone, hoy desaparecido. Falleció durante un salto, al vivir su pasión por este deporte. Hemos ayudado a crear el proyecto porque quería informar a tantas personas que tenían esta experiencia a las que lse cambió la vida de la que nunca se cansaba de hablar. Él dijo que el deporte les ayuda a crecer, para canalizar la energía positiva, que se mantenga alejado de los excesos nihilistas que pueblan el modelo cultural contemporáneo. Él dijo: "Traed todos los chicos a este deporte, ofrecer ayuda a comprender y amar el deporte que hasta ahora que se ha mantenido para el privilegio de unos pocos, es mi manera de participar. "

Le seguimos sintiendo cerca en el silencio que nos rodea a 4500 metros de altura.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

martes, 6 de septiembre de 2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

Hate people, Love animals

Un Pit Bull salva de un incendio a toda una familia

Es mosqueante que ningún medio se hace eco de estos actos de heroicidad por parte de las mascotas, si un pitbull o cualquier otro tipo de perro muerde a un niño o a un adulto, me da igual, al día siguiente es noticia en todos los medios, y es que la sangre vende, es morbo.

Un American PitBull Terrier salva la vida a toda una familia de morir en un incendio, incluso el animal tiró de su cuna a un bebe al cual arrastró hacia afuera para sacarlo del peligro salvándole la vida en Bristol, USA.

El fuego comenzó alrededor de 3 am del jueves en un pasillo y se extendió rápidamente por toda la casa."Parece que el verdadero héroe aquí es Thor un pit bull, dijo Frank Connolly, director adjunto ejecutivo de la Cruz Roja del Condado de Elkhart. "Al parecer, 'Thor despertó" a la familia y hasta trató de tirar de la cuna del bebé hasta fuera de la casa.

Últimamente hemos aprendido la importancia que las mascotas pueden tener en una familia.

"La familia de Thor dice que ladraba y saltaba sobre ellos hasta que consiguió despertarlos. Entonces él agarró el moisés del bebé y lo arrastró hasta la puerta principal. "Él es el héroe de hoy en día. Él es el hombre", dijo Hunter Kemper, propietario de Thor.

"Nos dimos la vuelta para buscar la cuna que estaba en la cabecera de la cama, y ya estaba en la puerta. Todo lo que tuvimos que hacer es abrir la puerta y salir.

Nadie en la familia resultó herido, pero su casa sufrió daños graves. La Cruz Roja ofrece viviendas a corto plazo, así como alimentos, mantas, ropa y una cuna para el bebé.


Extraido de: Juventud Patriotra de Barcelona

Las nobles causas del antifascismo pucelano (QUIEN LAS DA LAS TOMA)

Condenado a 5 años el joven que dejó a otro en coma una semana tras una reyerta en Cantarranas


El Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid ha impuesto una pena global de cinco años de cárcel al joven Ismael R.R. como autor de las graves lesiones sufridas por otro, que permaneció una semana en coma, tras una reyerta registrada en febrero de 2009 en Cantarranas.

La sentencia condena a Ismael R.R, para quien el Ministerio Fiscal había pedido siete años de cárcel, a una pena de tres años como autor de un delito de lesiones dolosas en concurso con otro de lesiones imprudentes cometido sobre la persona de José Ignacio C.Ll, así como a otros dos años más de privación de libertad por otros tantos delitos de lesiones sobre dos amigos de éste, José Luis M.C. y José Miguel G.O, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Por su parte, los dos compañeros de banquillo del principal acusado, Sergio de la R, más conocido como 'Krim', y Rodrigo G, han sido condenados cada uno de ellos a dos años de cárcel, a razón de un año por cada uno de los delitos de lesiones perpetrados sobre los dos amigos del joven que quedó en coma a raíz de la pelea.

En el apartado de responsabilidad civil, Ismael R.R. habrá de indemnizar al joven a quien dejó en coma con 17.760 euros por las lesiones y con 16.600 por las secuelas, así como al Sacyl con 10.863 euros por los gastos de asistencia, y tanto él como los otros dos condenados habrán de abonar, de forma solidaria, 1.900 euros a José Miguel G.O. y con otros 1.400 euros a José Luis M.C.

Durante el juicio, el principal Ismael R.R. reconoció la autoría del puñetazo recibido esa madrugada por la víctima, aseguró sentir lo ocurrido pero, al mismo tiempo, alegó que aquella madrugada del 28 de febrero de 2009 su único propósito era el de defenderse porque estaba recibiendo golpes por todas partes. "¡Me llovían de todos los lados y acabé en el suelo molido a palos!", recordó el ahora condenado, quien supuso que su oponente caería al suelo acto seguido, aunque sin precisarlo porque, según añadió, se encontraba sangrando y "veía todo borroso".

Sobre el origen de la trifulca, Ismael R.R, de 18 años por aquel entonces, confesó que el detonante fueron los términos de "¡mira qué rubia, mira qué minifalda!" que dirigió su acompañante, el menor de 17 años Rodrigo de P, a una joven que pasó junto a ellos en compañía de su novio, lo que llevó a éste a encararse con ellos.

Fue a partir de ahí cuando, tal y como precisó, tanto él como su amigo se enzarzaron a puñetazos con el novio desairado y al tumulto, en defensa de la pareja, se sumaron entonces José Ignacio C.Ll. y dos amigos de éste, los también lesionados, aunque en menor grado, José Luis M.C. y José Miguel G.O, si bien Ismael R.R. negó que tocara un solo pelo a estos dos últimos.

El agresor exculpó de lo ocurrido a sus dos amigos y compañeros de banquillo, Rodrigo G. y Sergio de la R, en el primero de los casos tras rechazar que participara en la refriega y asegurar que se limitó a separar a los contendientes y en el segundo al alegar que ni siquiera ese día se encontraba con ellos, versión que fue ratificada por ambos.

AMNESIA TOTAL

Por su parte, el joven José Ignacio C.Ll, quien estuvo en coma una semana tras sufrir una fractura craneal y un coágulo en el cerebro, padece una amnesia total sobre lo acaecido aquella noche y los únicos datos que maneja son los que sus amigos y también agredidos le han contado. Eso sí, el testigo, geógrafo de profesión y obligado ex jugador de fútbol sala, relató que desde entonces sufre graves cefaleas, sobre todo cuando por su trabajo se ve obligado a pasar más de cuatro horas ante el ordenador.

Durante la vista fue de gran trascendencia el testimonio aportado por policías que intervinieron en la detención de los agresores y que mostraron rotundos al vincularlos con las Brigadas Antifascistas (BAF), un grupo de ultraizquierda de ideología Sharp.

Así, dos policías coincidieron al señalar que Ismael, Rodrigo y Sergio, pese a carecer de antecedentes policiales, son ampliamente conocidos por la Brigada Provincial de Información al ser "asiduos" de toda concentración, manifestación y concierto que se precie de haber sido auspiciado por la extrema izquierda, aunque también indicaron que la presente agresión no tiene nada que ver con un enfrentamiento entre grupos de ideología contraria.

Además, los agentes, quienes precisaron que Ismael luce en su espalda un tatuaje con la leyenda 'Working Class Pride'--orgullo de clase trabajadora--, explicaron que si bien inicialmente sólo conocían la participación en los hechos del aludido, de quien aseguraron que permaneció huido durante días al conocer la gravedad de lo ocurrido, la implicación de sus otros dos amigos, Rodrigo G. y Sergio de la R, fue corroborada más tarde por compañeros de la víctima a través de un reportaje fotográfico e incluso por el propio Sergio de P, el menor que dio origen a la pelea.

FUENTE: El dia de Valladolid


De estos sucesos solo podemos sacar una conclusion: un "sharp" es un bonehead sin ningun tipo de ideologia politica al que lo unico que le interesa es agredir a gente inocente(siempre en superioridad), drogarse, emborracharse etc...
JODEROS

viernes, 2 de septiembre de 2011