lunes, 29 de agosto de 2011

Gracias por no fallarnos nunca.

Gitanos vs Nigerianos:

http://www.antena3.com/noticihttp://www.blogger.com/img/blank.gifas/sociedad/cinco-detenidos-enfrentamientos-bandas-muerte-nigeriano_2011082900029.html

Aqui se puede ver un claro ejemplo de racismo a dos chicos blancos cuando estan siendo entrevistados.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/batalla_campal_en_mallorca/474823

PD: El titulo, esta dedicado a las distintas culturas, razas etc de nuestro pais, que nunca nos dejaran de lado para darnos la razon absoluta con sus acciones en que sobran de aqui.

¡Basta ya!

Tres detenidos por altercados raciales en Palma de Mallorca




Los disturbios empezaron alrededor de las 00.40 horas en el barrio de Son Gloteu, tras la muerte de un ciudadano nigeriano


La Policía Local ha practicado tres detenciones y mantiene la vigilancia junto a la Policía Nacional en la barriada palmesana de Son Gotleu, después de que la muerte de un hombre de raza negra haya originado altercados raciales esta madrugada entre los vecinos y contra los agentes.

El portavoz de la Policía Local, Juan Luis Sánchez, describe la situación actual en Son Gotleu de «calma tensa», con algunos brotes esporádicos de violencia que son inmediatamente sofocados por las fuerzas de seguridad presentes en la zona, después de la noche de altercados que ha vivido este barrio palmesano.

Todo ha comenzado alrededor de las 00.40 horas tras la muerte de un ciudadano nigeriano de 33 años, que se ha precipitado desde un cuarto piso del inmueble situado en el número 58 de la calle Tomás Rul·lan de Palma, por causas que se están investigando. Varios vecinos han denunciado que el fallecimiento se había producido tras una pelea, extremo que la policía no ha podido confirmar por el momento.

El grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Baleares se encuentra ahora investigando el suceso, para determinar si el fallecido se precipitó de manera voluntaria o fue empujado.

Cuando la policía se ha personado en el lugar del suceso, un grupo de gente «muy nerviosa» rodeaba al fallecido y «todo ha ido derivando en un problema racial», con acusaciones a los agentes de «no detener a los gitanos e ir contra los negros», según el relato del portavoz de la Policía Local. Los agentes intentaban comprobar el estado del hombre que se había precipitado y varios de los presentes les han indicado que «un blanco no puede tocar a una persona negra muerta».
Tres detenciones

Hasta 150 personas se han congregado en la zona y han ido contra la policía con lanzamiento de piedras, insultos y rotura de las lunas de coches estacionados, al tiempo que han llegado a quemar dos contenedores de basura y parcialmente dos turismos. La Policía Local ha practicado tres detenciones por daños y atentado contra la autoridad y ha recurrido a la Unidad de Intervención Inmediata para restablecer el orden público. La Policía Nacional ha tenido que practicar cargas y hacer uso de material antidisturbios.

La vigilancia se mantiene en Son Gotleu por la mañana, con fuerte presencia policial, porque, según Sánchez, «no deja de haber una calma muy tensa y en algún momento ha habido algún brote de violencia que ha tenido que ser aplacado».

Fuente: ABC

Odpor

sábado, 27 de agosto de 2011

jueves, 25 de agosto de 2011

Mas claro agua, ni los antifascistas se van a salvar.

Para los retrasados que aun siguen defendiendo mas otras culturas y razas que la suya propia, con todo nuestro cariño y el del cantante (un negrito muy majo):

"Los extranjeros se estan uniendo. No importa si vosotros, suecos, sois antifascistas. Vamos a mataros. No me importa una mierda si sois de izquierdas o derechas, socialdemocratas o conservadores"




Pero ojo! aun con cosas de estas, que en Europa las hay a patadas y cada vez mas, los muy subnormales defensores de lo ajeno y no de lo propio, les justificaran todo, aunque les den por culo, sencillamente son unos tarados mentales.


Homenaje a los héroes del Alcázar.


23 de Julio de 1936, los sublevados del bando nacional en Toledo llevan cerca de una semana encerrados en el Alcázar, los republicanos, desde entonces, no cesan en su empeño de tomar la fortaleza, los patriotas de la ciudad, al mando de los cuales se encuentra el entonces coronel Moscardó, se encuentran sin víveres y apenas munición.

Es esa mañana cuando se oye la fatídica llamada en la última planta, los milicianos republicanos tienen preso al hijo del coronel, y, de no rendir el Alcázar, será fusilado, Moscardó, en una muestra soberbia de valentía y honor, pronuncia las famosas palabras: El Alcázar no se rendirá Jamás.


Es en ese momento cuando Luis Moscardó (el hijo del coronel) es trasladado a una prisión clandestina, junto a su otro hermano, Carmelo Moscardó, donde pasarían un mes en condiciones infrahumanas.

Mientras tanto, en el Alcázar, los republicanos siguen con el asedio, la defensa feroz de los sublevados hace imposible la victoria republicana, se convierte entonces el Alcázar en un símbolo para el bando nacional, dando cuenta de ello, los republicanos bombardean el Alcázar, incluso cavan túneles para volar la fortaleza con minas, son muchas las bajas nacionales, pero más duro es su empeño y su valor.

Será el 23 de Agosto de 1936 cuando Luis Moscardó, junto a otros 40 presos republicanos, es trasladado al paseo de Recaredo, y allí, frente a una piedra, es fusilado.

Habiendo transcurrido 80 años de aquella gesta, más de una veintena de jóvenes no conformes de Toledo, queriendo recordar a todas aquellas personas que defendieron con tal grandeza su ideal, se reunieron en el mismo lugar donde fuera fusilado Luis Moscardó, para rendir homenaje a estos héroes, no sólo a los que murieron, sino a los que aguantaron estoicamente las embestidas del bando comunista, y demostrando que hoy, como ayer, resistiremos.



El acto consistió en una ofrenda floral, la lectura de un pequeño discurso preparado por uno de los asistentes, y la posterior narración de un testimonio real de un familiar de uno de los defensores del Alcázar (Capitán Alba Navas, les recomiendo busquen su historia)


Actitud Rebelde Toledo

miércoles, 24 de agosto de 2011

lunes, 22 de agosto de 2011

STG 44

Los Maschinenpistole 43, Maschinenpistole 44 y Sturmgewehr 44 (MP43, MP44 y StG44, respectivamente) fueron los nombres de un fusil de asalto ligero desarrollado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial como parte del programa Maschinenkarabiner (carabina ametralladora), y evolucionando de la Mkb 42(H). Esta variedad de nombres del sucesor del Mkb 42(H) fue el resultado de complicaciones en la burocracia del Tercer Reich. Es considerado como el primer fusil de asalto del mundo. Los MP43, MP44 y StG44 fueron los nombres de armas casi idénticas con sólo diferencias de producción y fechas.



El StG44 se llamó Sturmgewehr (literalmente fusil de asalto) y combinaba las características de los subfusiles y los fusiles automáticos. Utilizó un cartucho del calibre 7,92 x 33 mm, una versión más corta que el estándar 7,92 x 57 mm de los fusiles que, en combinación con su diseño, permitía que se empleara como subfusil en lugares cerrados, pero con mayor exactitud y alcance que los subfusiles a distancias largas. Sin embargo, tenía menor alcance y potencia que los fusiles de la época.

Cuando se introdujo el StG44, la mayoría de la Wehrmacht estaba armada con subfusiles o fusiles de cerrojo, como el Karabiner 98k. Sólo un limitado número de soldados iban equipados con fusiles semiautomáticos. La doctrina alemana no incluía una ametralladora ligera. Las ametralladoras MG34 y MG42 fueron utilizadas para este papel, pero eran demasiado pesadas y solían usarse en puestos fijos.
El StG44 no era una ametralladora ligera, sino que llenó la necesidad de un fusil automático ligero que ofrecía fuego de cobertura móvil, como el Bren inglés, mientras que al mismo tiempo podía servir igualmente de subfusil o fusil automático ligero.

En las primeras fases de la guerra, las ametralladoras medias de la Wehrmacht demostraron que eran demasiado grandes para poder ser utilizadas en movimiento, lo que significaba que las tropas debían usar el fusil durante las marchas. En caso de defensa, las armas eran fijadas y no tenían estos problemas.
Como el ejército dependía de su combate rápido (estrategia de la Blitzkrieg o guerra relámpago), a menudo se encontraba en inferioridad de armamento. Estos problemas aumentaban en zonas cerradas, como ciudades y pueblos, donde las armas no podían apuntar a los blancos que se ocultaban tras un edificio.


Por esta razón, las tropas comenzaron a incrementar el uso de subfusiles, creando pelotones conocidos como pelotones de asalto que podían mantener una alta cadencia de tiro en movimiento. Sin embargo, los subfusiles utilizaban munición de pistola para distancias cortas, y las tropas de asalto sólo eran útiles en terreno urbano. Una vez en terreno abierto, debían volver a recurrir a sus fusiles.
Este problema se presentó de nuevo durante la invasión de la Unión Soviética. El Ejército Rojo disponía de armas semiautomáticas, como los fusiles Tokarev SVT-38 y SVT-40, en tanto que el ejército alemán había intentado introducir armas semiautomáticas como el Gewehr 41, pero con fallos técnicos y entregas pequeñas mientras los problemas eran resueltos.



Se habían realizado varias tentativas de crear ametralladoras muy ligeras, pero el retroceso de la munición común alemana, 7,92 x 57 mm Mauser, dificultaba su control. La solución fue crear una munición de potencia intermedia, entre el cartucho del fusil y la bala de la pistola. Tras varios intentos desde los años 30, en 1941 se resolvió el problema con la munición 7.92 x 33 mm Kurzpatrone (cartucho corto), originalmente 7 x 33 mm, pero para reducir problemas logísticos se utilizó como base el 7,92 mm Mauser.

En julio de 1944, varios jefes del ejército pidieron a Hitler más armas. Viendo esto como una victoria propagandística, el fusil fue renombrado como StG44, y para destacar la nueva clase de arma que representaba, literalmente "fusil de asalto, modelo 1944", se introdujo este término. Para el fin de la guerra, se habían construido unos 425.977 StG44 de todas las variantes. El fusil de asalto demostró ser una arma valiosa, sobre todo en el frente oriental, donde primero fue desplegada. Un soldado entrenado apropiadamente con el StG44 tenía un amplio repertorio táctico. Podía alcanzar a blancos más lejanos que con un MP40, pero era más útil que el K98k en distancias cortas durante combate urbano, además de proporcionar fuego de ametralladora ligera.

Éste era un arma con un selector de disparo que permitía cambiar entre modo totalmente automático o modo semiautomático, por lo que podía utilizarse como un fusil de precisión de un solo disparo, o como una eficiente ametralladora de asalto de gran precisión, daño y velocidad.


Bienvenidos


miércoles, 17 de agosto de 2011

David Duke: Disturbios y Raza en Gran Bretaña

Badajoz NR


Badajoz NR

Valladolid AntiDrogas


Hate Firm Secc Valladolid

¡¡DEJA DE VESTIR COMO UN NEGRO IDIOTA!!



LA FALTA DE VALORES E IDENTIDAD NACIONAL QUE EL OCCIDENTE DE HOY SE EMPEÑA EN IMPONER, PROVOCA QUE NUESTROS JÓVENES VISTAN DE MODAS DEGENERADAS IMPORTADAS DEL EXTRANJERO (ESTADOS UNIDOS).

Llegó ya hace bastantes años una moda negroide americana, la de llevar pantalones bajados enseñando la ropa interior. Esta moda impuesta por el estado sionista americano tiene sus orígenes en las cárceles de dicho continente.

Los presos no pueden meter cinturón en la penitenciaria, por lo que a causa de la pérdida de peso y de no poseer cinturón los pantalones van cediendo. Al salir de la cárcel los afroamericanos (negros es para que no se ofendan) empezaron a identificarse con esta moda en señal de que habían pasado por la penitenciaria y fueran identificados en sus barrios.

Más tarde, los blancos de las zonas más marginales de los Estados Unidos (conocidos en América por la clase burguesa y los judíos como "white trash") empezaron a seguir esta moda.

Posteriormente, esta moda llegó a Europa a causa de la globalización criminal que está sufriendo nuestro planeta destruyendo la identidad de los pueblos.

Recientemente, en decenas de ciudades de mayor población blanca en los Estados Unidos, esta basura de moda negroide esta prohibida con fuertes multas que rondan los 500 dolares.

QUEREMOS DENUNCIAR ESTA MODA DE MIERDA, LOS JÓVENES DEBEN DARSE CUENTA DE QUE ESTE TIPO DE ESTÉTICA REPRESENTA LO MÁS PODRIDO DE UNA SOCIEDAD EXTRAÑA A LOS OCCIDENTALES.

STOP GLOBALIZACIÓN!!

White Power!! White Pride!!

Articulo enviado por el Club de lectura y propaganda Max Amman

Автономні націоналісти Полтава

sábado, 13 de agosto de 2011

martes, 9 de agosto de 2011

Londres, ciudad multicultural.

Para todos esos hijos de puta enajenados mentales que defienden la mezcla de razas.




http://www.dailymail.co.uk/news/article-2024001/Forced-strip-naked-street-Shocking-scenes-rioters-steal-clothes-rifle-bags-people-make-way-home.html


PD: Y ya va un muerto.

Mientras en España, los indignados-retrasados intentando evitar que expulsen a los que en años venideros protagonizaran imagenes parecidas a las de Londres:

Los ‘indignantes’ la montan en Málaga para impedir la deportación de un argelino

http://www.alertadigital.com/2011/08/09/los-indignantes-la-montan-en-malaga-para-impedir-la-deportacion-de-un-argelino/

Disturbios en Colmenar Viejo. moros vs sudamericanos


http://www.que.es/madrid/201108091513-unos-marroquies-causan-destrozos-locales-epi.html

lunes, 8 de agosto de 2011

Los espartanos y los nazis.

Así, los espartanos como los nazis, no fueron menos felices que nosotros.

Es más, tuvieron algo que sólo muy pocos tienen hoy : tuvieron de qué sentirse orgullosos.

“Los espartanos no toleraban ser asaltados y se organizaron para resistir. Tenían orgullo y determinación. Tenían sobriedad y disciplina. Supieron tener grandes defectos, es cierto. Pero también supieron tener grandes héroes. Plutarco dice de ellos que se adiestraban sistemáticamente en el ejercicio de cuatro virtudes fundamentales.

Primero: no querían ni podían soportar la idea de un individualismo egocéntrico, contrario al espíritu de su comunidad.

Segundo: cada uno de ellos se sentía concientemente parte orgánica de la sociedad y, por ello, todos se mantenían firmemente unidos detrás de los jefes.

Tercero: se esforzaban por vencer su egoísmo mediante la exaltación de lo heroico y la moderación en las pretensiones personales.

Y cuarto: concebían sus vidas como un acto de servicio realizado en beneficio de los demás.

Ahora yo digo es menester aclarar que justamente existieron muchísimos puntos en común entre el régimen de Hitler y los espartanos, por ejemplo:

1- No toleraban ser asaltados por judíos, que detrás de los bancos se enriquecían a costa del sacrificio del trabajador alemán, teniendo como resultado la extrema riqueza por un lado y la extrema pobreza del otro, a demás de la “traición” en la 1º guerra. Los judíos “alemanes” sabotearon las entregas de material bélico de Alemania, e iniciaron una revolución comunista apenas terminada la guerra.

2- También tuvieron defectos pero tuvieron grandes Héroes, en todos los estratos, tuvieron hombres de honor y entrega.
Ideológicamente el nazismo también tenia puntos en común:

3- No querían ni podían soportar la idea de un individualismo egocéntrico, contrario al espíritu de su comunidad, esto estaba fundado en la hermandad de sangre y en la protección de la raza blanca. Cada uno se sentía parte orgánica de la comunidad de sangre. Se mantenía también firmemente unidos a un líder y cabecilla sin envidiar, y sin tener el egocéntrico desprecio a aceptar ordenes.http://www.blogger.com/img/blank.gifhttp://www.blogger.com/img/blank.gif

4- También exaltaban todo lo heroico, desde sus grandes figuras de carácter nacional, hasta la dedicatoria de Hitler(de su libro “Mi Lucha”) a los camaradas caídos en lucha, el comandante Hans Langsdorff (en el Graf Spee), en general el resurgimiento de la mitología germánica del Walhalla, donde van los héroes que mueren luchando, junto a Dios Wotan, esto era una forma de combatir el egoísmo con la entrega de lo mas preciado para ellos su vida y su sangre (raza), por un futuro mejor para su pueblo, su gente, su ideal.

5- También concebían sus vidas como un acto de servicio realizado en beneficio de los demás ya que eran hermanos de raza.

http://portal.civila.com/foros/espartanos

domingo, 7 de agosto de 2011

La información que ocultan los medios del atentado en Oslo.

Es importante saber que ha sucedido exactamente en Noruega, quién está detrás del atentado y en definitiva... hacia donde se encamina el mundo, sólo hay que saber hilvanar:

1.- Noruega, el primer país que iba a reconocer la independencia de Palestina.

2.- Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel) financiar mezquitas “si no respeta la libertad religiosa”

3.- Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en Libia el 1 de agosto.

4.- Noruega controla su petróleo y establece políticas rigurosas para las compañías.

5.- Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas.

6.- Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca.

7.- Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo.

8.- Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas.

9.- Bolivia anuncia un acuerdo energético con Noruega.

10.- Israel: Noruega nos provoca.

11.- Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas.

12.- Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.

13.- En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

14.- El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral y no querer participar en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

15.- La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

16.- El autor es masón.

17.- Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia: en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. “Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla” , ha confesado el joven. La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza…”

Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: “…Los testigos describieron al segundo hombre diciendo que medía 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con “una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda.” Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que “fueron las más largas dos horas de mi vida”.

18.- La policía noruega, que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.

19.- ”…El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que trataron a los heridos de bala, ninguna de las balas se recuperó entera.

Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores.

20.- Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano.

21.- Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.

22.- Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

23.- Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.

Bien, sigamos... cuidado aquí!!

24.- Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

25.- Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

26.- Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrió y reta a probar lo contrario.

-Ruptura en el gobierno mundial.

--------------------------------------------------------------------

-Ya tenemos los bloques montados y esto nos acerca al escenario previsto...

Carta con fecha del 15 de agosto de 1871 del Museo Británico, Albert Pike pronosticaba exactamente como se iniciarían y finalizarían las dos guerras mundiales... sobre la tercera decía:

“La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Estamos viendo a un país (Noruega) que se está poniendo en contra de la política mundial que promueven los sionistas masones, por lo que está siendo castigada.