viernes, 29 de julio de 2011

Serbs strike back on imaginary Kosovo border!

FELICIDADES

Exterminar la raza blanca.

Uno de los máximos precursores de la Unión Europea fue el conde Richard Nikolaus que junto con sus socios masones, en 1923, elaboraron un plan para unificar Europa, llenándola de negros y asiáticos para mestizarlos con blancos como si de ganado se tratara, exterminando así a la raza blanca... produciendo una raza mestiza de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar la élite aristocrática judía; pues dicha mente inferior les impediría no sólo organizarse para rebelarse, sino incluso darse cuenta que están dominados.

Este demoníaco plan está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales... debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

Todo esto está debidamente explicado en el libro "Adiós Europa. El Plan Kalergi. Un racismo legal", escrito por Gerd Honsik. Este escritor ha sido perseguido por delitos de pensamiento (censura y represión propios de la dictadura democrática) por el grave delito de escribir. Cosa lógica por otro lado... pues habiendo represión democrática (en el caso español) contra los enemigos del catalanismo (catalanismo = gobernador del sionismo en España), más aún la tiene que haber si se denuncian los demoníacos planes del jefe absoluto.

Ahora salid a la calle a ver que veis: La ejecución despiadada e implacable del Plan Kalergi, iniciada en España con el gobierno del PP del traidor Aznar y continuada con el gobierno del PSOE del traidor Zapatero, junto con los demás partidos políticos con representación parlamentaria, todos obedientes a la orden dada desde las organizaciones del poder mundial.

La invasión inmigrante ya se ha producido... y no tienen intención de rechazarla por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje, o sea... el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos como Japón, Corea del Sur o China, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos, aunque estén o hayan estado en la miseria pasando hambre (como Argentina hace unos pocos años, que no impidió que les estén llenando de indios bolivianos).

La invasión se disfraza de buenismo: caridad, humanismo, fraternidad, la justicia social, igualdad, etc.... Pero es en realidad un maldito plan criminal y despiadado para destruirnos. No se pueden esperar buenas intenciones ni sinceridad en un régimen despiadado que lo mismo tira bombas atómicas sobre ciudades que explota niños tercermundistas en las fábricas para vender barato a Europa y Yanquilandia. Es de ingenuos creer que la palabrería en favor de los derechos de unos y otros es sincera.

Race Traitor, es una web que pretende abolir la raza blanca, se hacen llamar: "Journal of the new abolishment" y el abolicionismo consiste en: "The new abolishment: Abolish the White Race".

Ahí está el acto criminal con todo el descaro del mundo: Abolir la raza blanca. Si el objetivo fuera abolir a los negros o a los judíos, estarían todos en la cárcel con todas las televisiones y periódicos echando espumarajos de odio por la boca. Pero como es la raza blanca no pasa nada. Silencio total.

Y esta no es una web marginal de algún chalado, sino que es la versión en Internet de una revista que tiene el mismo nombre... y el dueño del tinglado es un tal Noel Ignatiev, que es... oh, no-sorpresa, un supremacista judío, “intelectual” que fue catedrático de Harvard. A premios Nobel blancos por decir cosas mucho más leves les han echado del trabajo (represión democrática). Pero este tipejo mantiene una web y una revista ni más ni menos que para abolir la raza blanca... y encima le besan el culo... y se discute seriamente el asunto.

Porque esta publicación no es una cosa aislada, sino que forma parte de un “movimiento internacional” (traducción: judío), llamado “estudios sobre la blancura” que consiste en criminalizar a la raza blanca, llamándonos racistas porque no nos queremos dejar exterminar en nuestros países. La realidad es que los más racistas son los no blancos: los judíos, los gitanos, los japoneses, los chinos, etc. Pero las acusaciones van siempre contra la raza blanca, que es a quien se quiere liquidar.

Estos “estudios sobre la blancura” son el último paso, la última fase de la estrategia que el supremacismo judío inició con la Escuela de Frankfurt (marxismo cultural: feminismo, homosexualismo, tercermundismo, antirracismo), que tenía por objetivo la subversión de los valores morales tradicionales que habían hecho grande a la raza blanca y a la civilización occidental, para destruirlas y ocupar su puesto en el gobierno del mundo, cosa que han hecho con la victoria de la 2ª Guerra Mundial.

El nombre de dicha revista y web, (“race traitor”, traidor racial), es intencionadamente erróneo. No porque no haya blancos traidores a la raza blanca, que los hay y muchísimos (la inmensa mayoría), sino porque el que dirige esta web y revista es un supremacista judío, que no se considera a sí mismo blanco, sino del pueblo especial elegido por dios, una raza especial y aparte, luego no hay ninguna traición a la raza blanca por él, sino lealtad a su tribu. Sería traidor racial si promocionaran la abolición del judío, cosa que no hacen, claro.

Así... igual que el nombre de la web y revista son intencionadamente erróneos, también lo es el lema: “La traición a la blancura es lealtad a la humanidad”, que en realidad lo que quiere decir es: “La traición a la blancura es lealtad al supremacismo judío”.

El objetivo de poner nombres y lemas intencionadamente erróneos es engatusar a tontos y despistados que se crean de verdad que esas iniciativas racistas antiblancasuniversalistas cuando la intención real es destruir la unión étnica de los demás para beneficio de los judíos, que no tienen intención de acoger esas ideas universalistas y buenistas... y que siguen manteniendo su sectarismo. (Ver los libros de Kevin MacDonald).

Un ejemplo de esto es el doble mensaje que los medios de comunicación yanquis, controlados por judíos, promocionan: la apertura de fronteras y la invasión inmigrante. Al mismo tiempo, tienen otros medios de comunicación minoritarios sólo para judíos, (igual que en España hay una revista para homosexuales). En esos medios para judíos predican lo contrario para los judíos y para Israel que lo que predican para los no judíos: Inmigración sólo de judíos a Israel, muro de separación con los palestinos, denunciar como genocidio los matrimonios de judíos con no judíos para preservar la “raza judía” tanto en Israel como en Yanquilandia, apoyar la existente prohibición en Israel de matrimonios de judíos con no judíos, etc.

Volviendo a la web mencionada, la presentación que hacen es que “la raza blanca es una construcción social”, lo cual es brutalmente falso, sino que es un hecho biológico, y que se discrimina a los no blancos en los países blancos y que hay privilegios por ser blanco, lo cual es falso, pues a quienes se discrimina es a los blancos para favorecer a los no blancos (desde ocultar crímenes de inmigrantes contra blancos y publicitar los crímenes de blancos contra inmigrantes, hasta medidas de discriminación antiblancas). Además, es precisamente en los países blancos y occidentales en donde los no blancos tienen posibilidad de prosperar sin discriminaciones.Eso no sucede en países antiblancos como ciertos países negros que han expropiado, perseguido y matado a colonos blancos echándoles del país, como Zimbabwe. Eso no sucede con los gitanos (ves a ligar con una gitana a ver qué pasa). Eso no pasa si quieres entrar en masa en Japón o controlar algo importante del país (“puto daiyin”). Eso no pasa con los panteras negras (“muera el blanco”), con el rap negro “francés” (“mata blanquitos toda la noche”), o sueco (“a violar suecas”), etc.

Que estamos en nuestros países y tenemos derecho a seguir existiendo. A mí no se me ocurriría llenar de negros China o Japón, o llenar de indios Nigeria y decir que están discriminados en los países “de acogida” (invadidos), pues sería normal que lo estuvieran respecto de los nativos de su país... y no tienen porqué aceptar que unos extranjeros les desalojen de su nación.

Y mientras... el Parlamento Europeo ha aprobado el "permiso unico" para los inmigrantes que facilitará y agilizará la obtención de papeles de trabajo y residencia en los 27 países; a través de una sola solicitud. El respaldo de una mayoría de la Eurocámara ha sido posible tras la retirada del texto original de un artículo que cargaba burocráticamente a los inmigrantes que, tras conseguir el permiso único, querían estudiar o pedir la reagrupación familiar. Por lo que con esta nueva ley, les resultará más fácil traerse con ellos a la familia que tienen en sus países natales.

Aunque el texto dice expresamente que los inmigrantes procedentes de países no miembros de la UE deben ser considerados como comunitarios en materia de beneficios sociales, no incluye a los temporeros (españoles que van a la vendimia de Francia por ejemplo) ni a los solicitantes de protección internacional (asilo político).

¡Separatistas asesinos!


Desde la playa ;)

jueves, 28 de julio de 2011

Indignación a causa del legislador noruego que niega el holocausto.



Indignación a causa del legislador noruego que niega el holocausto

El miembro del Partido laborista noruego -(partido cuyas juventudes sufrieron el lamentable ataque de la Isla de Utoya)- Anders Mathisen declaró el pasado marzo a un periódico finlandés (Finnmarken) que el holocausto nunca ocurrió y retó a sus lectores a demostrar que estaba equivocado.

Compañeros de partido del legislador han pedido su dimisión después de haber negado el holocausto públicamente.

“No hay pruebas de que las cámaras de gas o las fosas comunes existieran” declaró al periódico. “Incluso reputados historiadores especializados en el holocausto han admitido que no se puede demostrar.”

Según se informa Mathisen ha pasado meses investigando los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial y ha abogado por cambiar los contenidos de los libros de historia, de acuerdo con el Coordination Forum for Countering Anti-Semitism (Foro de Coordinación Contra el Antisemistismo). Mathisen también ha publicado sus hallazgos en su página de Facebook.

Mathisen ha acusado a los supervivientes del holocausto de exagerar sus relatos. También dijo que se ha lavado el cerebro al público para creer en el holocausto con películas como “La lista de Schindler”, según el CFCA.

El político noruego se ha negado a dimitir de su puesto en el partido.

“Los supervivientes del holocausto están horrorizados ante los moralmente repugnantes comentarios de un miembro del parlamento noruego”, declaró Elan Steinberg, vicepresidente del American Gathering of Holocaust Survivors and their Descendants (Colectivo Americano de Supervivientes del Holocausto y sus Descendientes). “Son un insulto a la memoria de todas las víctimas de la brutalidad nazi, judías y no judías.”

Steinberg realizó un llamamiento a la expulsión de Mathisen del parlamento y del Partido Laborista.

“No fue hasta 1990 que Noruega empezó a afrontar su colaboración con la deportación de judíos y el saqueo de sus propiedades durante la ocupación nazi”, concluyó. “La manera en que traten al parlamentario Mathisen demostrará si esas lecciones históricas fueron aprendidas.”

Publicado en: The Jerusalem Post

martes, 26 de julio de 2011

Entrevista a Sevilla No Conforme



1º ¿Como y cuando nace Sevilla no Conforme?

SNC nace hace unos tres años como plataforma de información y agitación en la red, como fórmula ágil y dinámica de información y opinión del ambiente alternativo y nacionalista de Sevilla.

2º¿Por que elegisteis este nombre?

Pues la fórmula NO CONFORME aunque parezca mentira no la utilizamos para imitar el mismo término del ambiente italiano, la iniciativa SNC primero surgió como una simple Lista de Correo de información para el área patriota alternativo de Sevilla (y en aquel tiempo no sabíamos que los italianos utilizaban el término No Conforme) y posteriormente tomó forma de web, esa web siguió con el mismo nombre que tenía esa Lista de Correo, de ahí el nombre Sevilla No Conforme: inconformismo y acción local, hoy día el térmimo No Conforme define a todo un área política de carácter vanguardista y disidente en toda Europa.
3º ¿Cual es vuestro fin?

Informar, opinar, agitar conciencias, renovar estrategias, romper con fórmulas caducas, crear, avanzar, experimentar, transmitir, ser una voz disidente y alternativa desde el Sur de Europa...

4º¿Que tipo de gente forma la SNC?

SNC no es un colectivo ni una asociación, SNC es un medio de difusión e información libre en internet, los dinamizadores somos una amalgama de nacionalistas, autónomos y disidentes con ideas a veces muy dispares, nos une nuestro inconformismo , nuestro patriotismo y el ser todos hijos de Sevilla, a la que odiamos y amamos a partes iguales.

5º ¿Teneis algun punto de encuentro?

Si te refieres a un local, SNC como tal no tiene sede física, ya que es un proyecto en internet, ahora bien para vernos las caras y "escapar" de la cibermilitancia tenemos mil puntos de encuentro en Sevilla, donde menos nos esperen allí estamos.

6º ¿Que tipos de actividades realizais?

Información, opinión y agitación, muchas veces también trasladado a las calles en forma de propaganda común: carteles, adesivos...para dar a conocer nuestra web.

7º ¿Teneis algun simbolo, logo o frase que os identifique?

Revuelta contra el mundo moderno

8º ¿Que relacion teneis con los partidos politicos? ¿Teneis entre vosotros algun militante de algun partido?

Ninguna y ninguno.

9º ¿Por que surgio la idea de crear un grupo autonomo apartado de partidos politicos en Sevilla?

Nos remitimos a la respuesta dada a la pregunta 4º.
10º Recomendaciones:
Un blog: zentropa.info
Un libro: Almas Ardiendo, de León Degrelle
Una pelicula: La Escopeta Nacional
Una frase: no existen cosas imposibles, sino hombres incapaces
Un personaje historico: Ramiro Ledesma Ramos
Un fanzine: más que un fanzine, recomendamos una revista: EUROPAE Un estilo Un estilo musical: rock futurista

11º La despedida os la dejo para vosotros

Muchas gracias por interesaros en nuestra iniciativa y un fuerte abrazo a todos los inconformistas de Valladolid.

Sevilla No Conforme

lunes, 25 de julio de 2011

Concierto en homenaje a Onesimo Redondo 2011

Con motivo del 75 aniversario del asesinato del Joven nacionalista Onésimo Redondo, y como viene siendo habitual su emotivo acto de homenaje por parte de los Nacionalistas vallisoletanos,se preparó una pequeña velada musical en el bar de moda de la ciudad.
Para este año las bandas invitadas fueron los Toledanos KONTROL RUTINARIO y los camaradas italianos de STATO ASOCIALE .
Empezó la tarde con una merienda para todos los asistentes, y con los estomagos preparados subieron los Toledanos al escenario, esta vez era su primera actuación con el nuevo guitarra y en las primeras canciones se notó.
Comenzaron su repertorio con diversos temas de su maqueta "Kontrol Rutinario","Toledo" , y con algunos temas de la banda tambien toledana TOLETUM , como "69-99 oi!" ademas de versiones de diversos grupos nacionales (Tercios,Rienzi,División..) y terroristas de Legion 88 , en su versión catalana. Destacar el tema dedicado a Josué coreado por todo el público asistente y en algunos temas subió al escenario a ayudar el cantante del grupo pucelano "Repudiados"

Después de un breve parón y organizar un poco los instrumentos para el siguiente grupo, subieron al escenario los italianos STATO ASOCIALE, que sorprendieron a mucha gente, ya que no es el tipico grupo conocido del pais transalpino, con un Oi! tipico italiano.
Poco a poco fueron moviendo a la gente, degustandonos con temas como "Idon´t like you" , "Le strade",Odiati & fieri" dedicada al ORCV, "lega antirasta" ya os podeis imaginar a quien... "squadra e compasso" "Me ne vanto me ne frego" "Costretto a sanguinare" "Skins & punks"( not red) para finalizar con Rivolta , lo que hizo enloquecer a todos los presentes y "Chaos" cantada integramente en castellano ( todo un signo de profesionalidad y compromiso).
Asi dio fin a este pequeño evento musical, pero no asi la fiesta que seguiria por un tiempo, aderezado con algun DJ ...que solo los que estuvimos allí vimos lo que pasó y el intento de los toledanos por volver a subir al escenario, pero no pudo ser.

En definitiva una gran noche de camaraderia y sin ningún incidente excepto alguna que terminó en la piscina...... Agradecer a todos los asistentes por su presencia y comportamiento,especialmente a la gente de fuera de Pucela (Madrid, Palencia, Mallorca, Aranda, Toledo, Ciudad real, Oviedo, Soria....) y sobre todo a las bandas muicales ,mas aún en estos tiempos que este sistema no para de joder todos los actos y eventos nacionalistas.
Para todo lo demás, mastercard.

PUT CREW

Nosotros no olvidamos al Caudillo de Castilla


En el caluroso verano de 1936, fue vilmente asesinado el fundador de las Juntas Castellanas de Acción Hispanica, Onésimo Redondo por un grupo de milicianos anarquistas . Nosotros 75 años despues de su asesinato no queremos olvidar a este vallisoletano ilustre, como desde diversos estamentos de nuestra ciudad y nuestra comunidad pretenden hacer borrando todo resto de su "representación en la ciudad".
Por ello y como todos los años venia ocurriendo , pero desde los dos ultimos años con mayor organización y difusión desde Juventud Patriota de Valladolid realizamos un pequeño pero emotivo homenaje en el cementerio municipal de Valladolid donde se encuentran sus restos, acto al cual se une mas gente y lo mas importante, diversas generaciones ; desde gente octogenaria a jovenes patriotas .
Actualmente se ha convertido en el acto mas importante de los Nacionalistas en Valladolid, demostrando que por encima de todo esta la unidad y la camaraderia , por muchas trabas que intenten poner falsos camaradas nosotros seguiremos con nuestra linea demostrando que es la idonea, y que el tiempo nos está dando la razón.
Alrededor de las 5 de la tarde, bajo un calido Sol empezo la marcha hasta el panteón donde se encuentra enterrado Onésimo, alli en formación y con las banderas en señal de respeto se dio comienzo a unos breves discursos de varios camaradas de JPV y una oración por parte de una camarada Asturiana, para finalizar con el agradecimiento por parte de las generaciones mas mayores a todos por su presencia en especial a los mas jovenes, porque para ellos eso es un orgullo y sobretodo a la gente de fuera de Valladolid que nos quisó acompañar en este pequeño acto.
Posteriormente se acudió al centro social de la Juventud Nacionalista en Valladolid a degustar una merienda y probar los caldos de la tierra aderezado con una pequeña fiesta de música Patriota.
Desde JPV agradecer a los camaradas de Madrid ,Palencia, Aranda ,Soria ,Asturias e Italia por su presencia.
"Si Castilla muere, España muere. Mientras Castilla esté dormida, dormirá España."

viernes, 22 de julio de 2011

Mañana:

ULTIMA HORA



Comunicado BdC:
Hasta el último momento se ha estado peleando pero ha sido imposible. El Concierto en Zaragoza se suspende (o más bien se aplaza...), ante la imposibilidad de tocar en ninguno de los lugares que teníamos previstos.

Es evidente que cuando se trata de según qué bandas y según qué personas, el cerco se estrecha hasta límites asfixiantes. Ya sabemos que no somos los Rolling Stones y quizá no pasemos a la historia del Rock And Roll, pero lo mínimo es dejar que demostremos, como músicos, lo que podemos hacer en igualdad de condiciones que cualquier otro.

Por desgracia, y vosotros lo sabeis bien, la libertad de expresión no es precisamente un valor en alza en estos tiempos. Día a día y en los más diversos ámbitos asistimos al estrangulamiento de cualquier voz realmente disidente, y ejemplos de ello a todos se nos vienen a la cabeza en seguida.

Malos tiempos para la lírica. Sobre todo si es con contenido. Los que no dicen nada o peor aún, les siguen el juego, sean de la parroquia que sean, que no se inquieten, pues no serán molestados. Hoy, hermanos, es un gran día para los demócratas de todos los colores. Pero días hay todavía muchos. Eso os lo aseguro.

Un abrazo a todos y gracias por estar ahí desde siempre.

BdC.

Rudolf Hess siempre en nuestros corazones

Ayer 21-7-2011 el gobierno "democratico" de Alemania ha profanado el camposanto de Wunsiedel, protegidos y amparados por la oscuridad y el secretismo de la noche, han abierto la tumba de uno de los hijos mas grandes que ha tenido la nacion alemana.
Segun ellos, le han incinerado y han arrojado sus cenizas a un lago para que la tumba de un "criminal de guerra" no se convierta en un lugar de peregrinacion, ahora señores yo planteo dos preguntas:
1º ¿ No tiene derecho a descansar eternamente cualquier persona haya hecho lo que haya hecho? (Que opinan los defensores de la memoria histerica)
2º ¿Como que criminal de guerra si durante la 2ºGuerra Mundial este hombre esta preso en Inglaterra(reconocido hasta por los propios vencedores)?
Rudolf Hess fue es y sera un martir de la paz, condenado a 46 años de carcel, torturado, humillado, sin nombre, olvidado y muerto en muy extrañas circunstancias, denegandole ver a su esposa e hijos hasta su muerte, simplemente por volar a Inglaterra en 1941 e intentar firmar la paz para asi evitar una guerra entre hermanos.
Su unico crimen no traicionar, no ceder, siguir fiel a la Bandera, a la Raza , a Occidente y a su Führer.
NO BASTO CON NO CUMPLIR CON ÉL NINGUN DERECHO LEGITIMO, NO BASTO CON UN FALSO SUICIDIO, AHORA PROFANAN SU CUERPO SU UNICO DELITO SE LLAMO FIDELIDAD PERO REALMENTE LO UNICO QUE CONSIGUIERON FUE CONVERTIRLO EN UN MARTIR DE LA PAZ

¡RUDOLF HESS SIMPRE EN NUESTROS CORAZONES!
¡SIEG HEIL RUDOLF HESS!


jueves, 21 de julio de 2011

¡Contra el sionismo internacional! ¡REVOLUCION NACIONAL!

Una injusticia tras otra


Alemania arroja a un lago los restos del criminal nazi Rudolf Hess

Sesenta y seis años despues del final de la guerra, aunque parezca mentira, se sigue persiguiendo y crimanalizando, como si fuesen delincuentes, a todas aquellas personas que tuvieron algo que ver con el III Reich.
En la noticia dice que Rudolf Hess fue un criminal de guerra, señores ¿DE QUE GUERRA? Si estuvo encarcelado desde 1941.
RUDOLF HESS MARTIR DE LA PAZ
[Si quieres leer mas sobre Rudolf Hess o ver algunas imagenes pincha aqui o aqui]

1.3.1.2.

¡Nacionalistas LIBERTAD!



Hoy han capturado al ultimo lider serbio en esta caza de brujas que se ha desatado simplemente para poner contenta a la union europea.
Desde aqui no tenemos otra cosa que decir que:
¡RATKO, GORAN Y NACIONALISTAS LIBERTAD!

Nucleos Libres

Somos un colectivo vanguardista nacido a finales de 2010 formado mayoritariamente por jóvenes universitarios y trabajadores que buscan mediante la acción el cambio total de la sociedad española, para acabar con estos tiempos de decadencia y malestar social. Una sociedad que se destruye así misma con la peor enfermedad de todas, la pasividad. La pasividad ante nuestro propio exterminio, un virus que está bien arraigado en todos los españoles.

Miles de años de historia española y europea parece que van a llegar a su fin en tan sólo unas décadas, en términos generales, grácias a:
La inmigración masiva de no-europeos hácia Europa.
La destrucción de los valores tradicionales, los cuales nos han ayudado a sobrevivir durante miles de años.
Las drogas y los estilos de vida que conducen a la degeneración total del individuo tanto en lo físico como en lo espiritual.
Los separatismos que enfrentan a hermanos de un mismo pueblo por cuestiones absurdas y egoístas.
La imposición de un sistema político corrupto y represivo, una falsa democracia que impide a los ciudadanos el derecho que tenemos a decidir el futuro de nuestra nación.
La polarización de clases, la destrucción de la clase media española.
No es cuestión de opiniones, no es cuestión de ideologías, es cuestión de ver la realidad, estos hechos están sucediendo y solo hay dos opciones, la primera consiste en conformarse con todo esto y llevar una vida mediocre como esclavo de este estado opresor y olvidarse de cualquier tipo de futuro para nuestros descendientes. La otra opción es quitarse la venda de los ojos, asumir la realidad y aportar tu grano de arena en esta lucha por la libertad de nuestro pueblo y la justicia social.
Vemos la necesidad de crear un frente de lucha que se base en la acción social, una alternativa a la vía electoral. Nuestro objetivo político es crear en toda la nación una nueva sociedad sana y fuerte dentro de la sociedad actual. Fomentaremos un nuevo estilo de vida, una auténtica hermandad en la que todos estemos orgullosos de lo que somos, de nuestra sangre, de nuestra tierra y de nuestra historia.

miércoles, 20 de julio de 2011

White Guetto



White Guetto

No te quedes en casa

Yo tenia un camarada



Yo tenía un camarada.
!Nunca lo hallaré mejor!
Que en la gloriosa jornada
iba, firme la pisada,
al redoble del tambor.

¡Una bala, compañero!
¿Para quién de los dos es?
Era el dialogo postrero,
y bajo el plomo certero
cayó tendido a mis pies.

Hace un esfuerzo, y en vano,
quiere mi mano estrechar.
¡Duerme en paz, querido hermano!
La Patria quiere mi mano
para volver a atacar.

martes, 19 de julio de 2011

GNLS (POLAND)

Dia en el campo


Hace ya varias semanas un grupo reducido de aventureros, miembros de R.N.V. decidimos pasar un dia en el campo, en un principio nuestro destino era un pueblo de Soria con castillo incluido. Pero como por diversos motivos nos era imposible llegar decidimos poner rumbo a la Cordillera Cantabrica.
Despues de varias horas de viaje llegamos a nuestro destino, un pueblecito de montaña muy tranquilo con una iglesia romanica.
Nada mas llegar dimos una vuelta de reconocimiento por la zona y nos sentamos a compartir la comida que cada uno habia llevado y despues de comer paseo por el monte para disfrutar de la tranquilidad que estos parajes nos aportan y una vez que empezo a caer el sol, de vuelta a nuestra querida ciudad donde nos esperaban algunos camaradas.

"Libro y fusil ligero, ¡Fascista perfecto!"

domingo, 17 de julio de 2011

La España multicultural: cuatro violaciones en 12 horas.

Madrid vivió este pasado fin de semana una de las jornadas más negras que se recuerdan en agresiones sexuales a mujeres. Cuatro víctimas en tres distritos de la ciudad y con tan sólo doce horas de diferencia entre el primer suceso y el último.

La Policía Nacional ha detenido al sospechoso de al menos uno de los ataques, indicaron a este periódico fuentes de la investigación. Se trata de un ciudadano de origen iraní. Se investiga si está detrás de, al menos, una agresión sexual más, ocurrida apenas cinco horas antes en el distrito de Centro. Las otras ocurrieron en Tetuán y Puente de Vallecas.

www.minutodigital.com/wp-content/uploads/violaciones-478x530…

Retenida en un piso

En este último distrito se perpetró el primer asalto. Y ocurrió a plena luz del día, a las diez de la mañana del sábado. El escenario fue la calle del Doctor Salgado, por donde transitaba una ciudadana de origen latinoamericano. Inopinadamente, fue asaltada por individuo que la agarró de manera muy violenta por el cuello. El agresor forcejeó con ella hasta que consiguió meterla en un portal de la zona. «Haz lo que yo te diga o de lo contrario te mato», fue la amenaza del sujeto, que la subió a una vivienda, la condujo a una habitación y, sobre la cama, la violó. Fuentes del caso indicaron que la mujer consiguió luego escapar del piso. Le dijo a su captor que bajaba a la calle a realizar comprar algunas cosas para comer. La víctima consiguió salir a la calle y avisar a la Policía de lo que había sucedido.

El segundo episodio ocurrió unas horas después, poco antes de las tres de la tarde. Un desconocido tomó por el cuello a la víctima, en la calle del Doctor Federico Rubio y Galí, en el distrito de Tetuán. Armado con una navaja que le colocó en el cuello, la amenazó de muerte. Pero ella sacó fuerzas de donde no las tenía y opuso una gran resistencia. El individuo la golpeó, para que no escapara, pero afortunadamente la mujer, que luego declararía que su agresor era de etnia gitana, consiguió zafarse y huir, sin que llegara a violarla. La Brigada de Policía Judicial de Madrid también está ya está investigando este suceso.

Sangrando en plena calle

La calle del Gobernador, en el barrio de las Letras (Centro), es el lugar donde se produjo la más espeluznante de las agresiones. La Policía recibió una llamada de auxilio en la que avisaban de que había una mujer en la vía pública que sangraba. Eran las cinco de la tarde. Los agentes que se desplazaron hasta el lugar se encontraron con que la víctima apenas quería colaborar con ellos. Acababa de ser vejada, pero se encontraba indocumentada y era originaria de Bolivia. Los funcionarios le mostraron su apoyo y disposición para ayudarla y consiguieron que les diera al menos una mínima descripción del sujeto que la había dejado en semejante estado: vestía ropa oscura y no lo conocía de nada.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de La Paz, donde la trataron de sus lesiones y el médico forense le realizó una evaluación, de cara a la investigación policial que ya está en marcha.

En el mismo distrito de Centro y en torno a las diez de la noche, otra mujer de origen latinoamericano fue forzada sexualmente en una habitación de la calle de la Cruz. Su agresor no dudó en utilizar la fuerza para retenerla, puesto que la mujer, según declaró, intentó librarse como pudo, pero sin éxito. La Policía detuvo poco después al sospechoso, un iraní.

www.minutodigital.com/2011/07/11/noticias-de-la-espana-multi…

miércoles, 13 de julio de 2011

Moshpit

Proximos eventos




Recomendado:































Podeis adquirir el libro en Libreria Europa y de paso apoyar tambien a nuestro camarada Pedro Varela, secuestrado injustamente por el sistema.

lunes, 11 de julio de 2011

martes, 5 de julio de 2011

Hijos de puta.

Charlene fue violada, descuartizada y servida en un restaurante como Kebad

Las bandas de “asiáticos” de religión musulmana, están produciendo estragos entre las adolescentes “vulnerables” británicas.

En abril de 2011 fue desarticulada en Blackpool una una banda musulmana que prostituía a 60 menores, entre las que se encontraba una niña de 11 años. Sin embargo, lo realmente asombroso, no es que los proxenetas suministraran drogas y alcohol a sus víctimas, sino que ya habían sido relacionados con la desaparición de Charlene Downes, quien fue violada, descuartizada y servida a los clientes del restaurante de comida rápida “Funny Boyz”, como kebad.

Charlene Dawnes de 14 años de edad, desapareció en 2003 sin dejar rastro. Fueron acusados de su asesinato y descuartizamiento el jordano Albattikhi y el iraní Reveshi, pero gracias a una incompetente y negligente investigación policial, fueron absueltos del delito por el que fueron encausados.

Los “asiáticos” Albattikhi y Reveshi, cambiaron el nombre de su establecimiento tras ser juzgados, que de “Funny Boyz” pasó a llamarse “Mr Beanz”, no obstante, siguieron desarrollando la misma actividad delictiva con absoluta impunidad: La prostitución de menores blancas de familias desestructuradas de clase obrera.

Recientemente, se ha publicado en Gran Bretaña un informe en el que se alerta sobre la propensión de los musulmanes residentes en el país a la comisión de delitos de carácter sexual. Pero antes de la publicación del mencionado informe, Straw, que ocupó la cartera de Exteriores con Blair, había afirmado que “algunos paquistaníes ven en las adolescentes blancas carne fácil”.

http://www.minutodigital.com/2011/07/05/charlene-fue-violada-descuartizada-y-servida-en-un-restaurante-como-kebad/

No hace falta añadir casi nada leyendo este tipo de noticias, solo sentir mas asco aun por aquellos que defienden a todas estas culturas que nos estan matando en nuestra propia tierra.